Menú

Alemania

Investigan en Alemania la acción de "imitadores individuales" de los disturbios de Francia

Diez automóviles fueron incendiados en Berlín y Colonia, mientras se investiga una posible acción de "imitadores individuales" de los disturbios en Francia. Allí, pese al toque de queda decretado en varias ciudades y las medidas de emergencia, los disturbios se han cobrado 617 vehículos quemados. El ministro de Interior, Nicolas Sarkozy ve un "descenso bastante sensible". Aquí en España, Sevilla ha vuelto a vivir una noche de vandalismo callejero con la quema de contenedores y un vehículo.  

El Stuttgart se impone a domicilio al Núremberg y el Hamburgo empata con el Moenchengladbach

El Stuttgart ha derrotado a domicilio al Núremberg, por 1-0, y ha dado aire al técnico italiano Giovanni Trapattoni, amenazado por la destitución por el pobre rendimiento de su equipo. En el otro partido de la duodécima jornada de la Bundesliga disputado este domingo, el Hamburgo desperdició la oportunidad de situarse en la segunda posición, por delante del Werder Bremen, al empatar sin goles en Moenchengladbach.

El Bayern se impone al Werder Bremen y aumenta distancias en la cabeza de la Bundesliga

Tras más de mil minutos de abstinencia goleadora, el holandés Roy Makaay ha vuelto a marcar y ha contribuido a que el Bayern de Múnich, en un gran partido del peruano Claudio Pizarro, derrotara al Werder Bremen por 3-1 y se afianzara como líder de la Bundesliga. Pizarro marcó al segundo gol, tras recibir un buen centro del brasileño Zé Roberto, y le sirvió el tercero a Makaay tras realizar una gran jugada en el área del Bremen.

Merkel afirma que avanzan las negociaciones con el SPD para la formación del nuevo Gobierno alemán

Angela Merkel, la próxima canciller de Alemania, se ha mostrado optimista en el estado de las negociaciones para una gran coalición entre su partido, la CDU y el SPD. En un discurso ante un congreso de la patronal, Merkel anunció que las negociaciones ambas formaciones no han sido fáciles aunque añadió que los líderes tienen la voluntad de llevarlas a feliz término. Por su parte, el presidente de la asociación empresarial, Dieter Hundt, no ocultó su preocupación porque la CDU tenga que aceptar compromisos que impidan reformas profundas.
« ... 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 ... »