
Barcelona

Cesc destapa un complot en su contra
El futbolista asegura que quiere triunfar en el Barcelona y cierra los rumores que apuntaban a su regreso a Inglaterra.

Abidal se recupera mejor de lo esperado y podría reaparecer en diciembre
Según informa Sport este viernes, el lateral francés está respondiendo bien a la medicación.
Barça-Valencia y Madrid-CAI, semifinales de la Supercopa
El torneo se disputará los próximos 22 y 23 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.
Mourinho: "Si elegí el Madrid fue para competir con el Barça"
En una entrevista a As, el técnico portugués también felicita a Casillas y Xavi por el Príncipe de Asturias de los Deportes.

"Sin Pep no hay títulos: ¿es el final del Dream Team?"
La revista británica Four Four Two, una de las más prestigiosas sobre fútbol a nivel mundial, duda del Barça de Tito Vilanova.
Messi
El hombre más buscado en Argentina, Leo Messi, ha regresado a su tierra con la vista puesta en el Mundial de Brasil 2014. Interesaba su estado de ánimo, a pocos días para el partido Paraguay. Sin embargo, las palabras de Cristiano Ronaldo marcaron su comparecencia.
Zubizarreta
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del club, han hecho balance de los últimos meses y han repasado varios temas de actualidad, como la renovación de Messi o el posible interés hacia Fernando Llorente.
Cesc: "No puedo decir que sea un gran suplente"
El centrocampista reconoce que no le gusta estar en el banquillo, pero trabajará para cambiar la idea del entrenador.
Camp Nou: remodelación, estadio nuevo o no hacer nada
El Barça quiere hacer un referéndum para decidir el futuro del estadio, según ha anunciado el portavoz de la Junta directiva.