Barcelona

Imputan a la madre de Neymar
Nadine Gonçalves da Silva ha sido imputada por el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Tiene el 50% de las empresas familiares.

Manuel Valls invita al Barça a jugar la liga francesa
El primer ministro francés, catalán y gran seguidor culé, desea ver jugar a su equipo en la Ligue 1.
El Barça recurrirá la expulsión de Mascherano alegando falsedad en el acta
"Lo que dijo Mascherano no es un insulto", sostiene Albert Soler, quien además dice que el argentino le espetó al árbitro: "La concha de tu hermana".
Divertido spot del Villanovense
El CF Villanovense ha lanzado un vídeo promocional del partido de Copa del Rey que este miércoles les enfrentará al Barcelona de Luis Enrique en el Estadio Romero Cuerda.
Mascherano puede perderse el clásico tras soltar al árbitro: "La concha de tu madre"
El argentino fue expulsado con roja directa por Del Cerro Grande en el minuto 83 del duelo contra el Eibar.

Un errático Barça tira de Luis Suárez para superar al Eibar (3-1)
Tan sólo la sociedad Neymar-Luis Suárez pudo superar la presión del conjunto de Mendilibar. Baño táctico a Lucho. Hat-trick del uruguayo.
El Barcelona y Bartomeu vuelven a amenazar a la UEFA
El presidente ha declarado en la Asamblea de compromisarios del club que ha llegado el momento de decir "basta".

Ada Colau paraliza 35 proyectos turísticos en Barcelona
La suspensión cautelar de licencias, vigente desde julio, ha supuesto la paralización de 35 proyectos.

Luis Enrique, sobre los supuestos amaños: "En este país me creo todo"
El técnico del Barcelona pide investigar cualquier posibilidad de amaño en el fútbol español.