
Cataluña


Editorial de Dieter: Las "mordidas" de Cataluña
Dieter Brandau compara las "mordidas" del 3% en Cataluña con la situación en la ciudad brasileña de Bom Jardim.
El CAC vigilará a las televisiones nacionales durante las autonómicas
Se controlarán a diario las informaciones, entrevistas y debates sobre la campaña electoral de TVE, Antena 3 y Tele 5.

¿Hace bien Rajoy reformando el TC para frenar a Mas?
Federico analiza con Dieter, Marhuenda y Alberto Artero la reforma que plantea Rajoy al TC para frenar a Mas.
Federico a las 6: Rajoy, el cobarde
Federico analiza la reforma del TC que propone Rajoy para que sea el tribunal el que responda a Artur Mas por su desafío separatista.

Cataluña y De Gea
Queda menos de un mes para que las urnas cierren el mercado persa que han gestionado sin decoro los que especulan con derechos y regatean con deberes.
Un Gobierno que no se atreve a asumir su responsabilidad
Para acabar con la impunidad de los nacionalistas no hay que hacer una ley específica para ellos, sino aplicarles la que ya impera para el resto.

El PP quiere que el TC pueda suspender a quien incumpla sus sentencias
Luis Herrero y los tertulianos analizan la propuesta de Rajoy de que sea el Constitucional el que multe o suspenda a Mas si incumple sus sentencias.

Operación Meridiana de SCC: carpas, folletos y banderas hasta el 11-S
La entidad contraria al separatismo emprende una campaña informativa ante el "fraude" y la "manipulación" del 27-S.

Editorial Luis Herrero: El PP reforma de urgencia la ley del TC
Luis Herrero analiza la actualidad política de la jornada centrada en Cataluña.