Francia

Prensa deportiva
Portadas de las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva española.

Para 'Sport', hoy no juega España
Mientras todos los periódicos destacan el choque estelar que tendrá lugar esta tarde, el diario catalán apenas habla del Barcelona.
Deportes: Los vicios catalanes de Del Bosque
David Miner analiza la previa del partido España - Francia que es clasificatorio para el Mundial de Brasil y el once inicial por el que se decidirá Vicente del Bosque.
Tiempo Extra 15/10/12
Vicente Azpitarte analiza la concentración de la selección española que prepara el partido frente a Francia, las lesiones del Real Madrid, las extrañas declaraciones de Mourinho o la venta de un central por parte del Barça. Además el acuerdo de la LFP con China para jugar la final de la Supercopa en Pekín.
Villa: "Tengo que tener paciencia"
"Francia es un rival muy potente, muy poderoso, con jugadores que muchos llevan poco en su selección y, por tanto, tendrán ganas de superar a España.
Máximo respeto a Benzema
Los jugadores de la selección española advierten de que van a enfrentarse a "uno de los mejores delanteros del mundo".
Deschamps: "España es la mejor selección de la historia"
El técnico francés no tuvo reparos en alabar al que será el rival más fuerte de su grupo para clasificarse al Mundial de Brasil de 2014.
Ramos podría no jugar ante Francia
"No vamos a forzar a nadie", ha declarado el seleccionador ante las molestias del central madridista.
Del Bosque
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha descartado arriesgar con Sergio Ramos, pese a la importancia del choque ante Francia, clasificatorio para el Mundial de Brasil. El salmantino tiene serias dudas sobre la participación del sevillano, que anda renqueante de unas molestias. Si está bien, será titular aunque Del Bosque no ha querido desvelar nada sobre los posibles componentes del once. Sólo Pedro apunta con seguridad a repetir en la alineación.