Francia
Cinco partidos de sanción a Anelka por la 'quenelle'
El delantero del West Bromwich, equipo que entrena Pepe Mel, también está obligado a asistir a un curso de reeducación.
Marruecos rompe su relación judicial con Francia tras las palabras de Bardem
Continúa la escalada de tensión entre Marruecos y Francia por culpa de las declaraciones de Javier Bardem.

Javier Bardem provoca un conflicto diplomático entre Francia y Marruecos
El actor puso en boca del embajador francés en EEUU que "Marruecos es una amante" de la que "no se está particularmente enamorado".

¿Sabía Hollande que espiaban sus visitas a Julie Gayet?
Le Nouvel Observateur publicó ayer varias filtraciones del Ministerio del Interior galo, que revelan el complejo sistema de seguridad del presidente.
País de Gales vence a Francia en la tercera jornada
Los galeses pasan por encima de una Francia sin ambición que desaprovechó sus oportunidades.

"Vencer o morir", les dijeron. Y ganaron
En un Mundial en el que se vieron las caras el fascismo y la democracia, Italia se sobrepuso a todos y a su pasado para volver a reinar.
Francia y Alemania crecen más de lo previsto a finales de 2013
Las dos economías más potentes de Europa aumentan ligeramente sus expectativas en el crecimiento de su PIB.
Albiac: "Hollande quiere aplicar la política Merkel en Francia"
Gabriel Albiac analiza en esRadio la situación política de Francia con el ascenso del Frente Nacional de Marine Le Pen.

Del Elíseo al picadero de Régine: la incontinencia sexual de Jacques Chirac
El expresidente galo mantuvo varias amantes, un hijo en Japón y un refugio amoroso sobre una de las discotecas más influyentes de Paris.