Francia
Francia precisa que aún no se ha logrado liberar Tombuctú
"Todavía no se ha conseguido completamente", dijo el ministro de Defensa. Sí confirma la liberación total de Gao.
Reino Unido se ofrece a enviar 200 militares a África
Podría flotar también un barco para transportar equipamiento de combate francés. Ambos países negocian las condiciones.
El dueño de Louis Vuitton traslada su fortuna a Bélgica
El magnate ha pedido también la nacionalidad, lo que desencadenó una polémica en su país de origen.

Polémica en Francia por la foto de un soldado en Mali con una calavera
La imagen ha causado gran malestar en la cúpula militar francesa y el soldado ya ha recibido una reprimenda pública por la instantánea.
Mali es mucho más que Mali
El problema no es, pues, Mali sino todo el Sahel y el África Central, área de predilección para la sucursal de Al Qaeda en la zona.
Terrorismo en Argelia y contexto regional
La intervención militar francesa debe ser vista como necesaria y como parte de un esfuerzo multinacional.

Militares francesas y malienses recuperan las ciudades de Kona y Diabali
Aviones franceses continúan bombardeando la ciudad rebelde de Lere. La CEDEAO aportará 3.300 militares africanos.
Cierran el metro de Lyon por una amenaza de bomba
Al parecer se encontró un objeto sospechoso. Ya ha sido reabierto al público.
Los guiñoles franceses admiten que atacar al deporte español es "un poco injusto"
"Nos moríamos de risa" con el enfado que suscitaron en España sus bromas de mal gusto, confiesa uno de los guionistas a L'Équipe.