Menú

Francia

Ferrovial, Abertis, Sacyr y FCC estudian presentar este lunes ofertas por las autopistas francesas

Las filiales de autopistas de Ferrovial y Sacyr Vallehermoso (Cintra e Itiniere, respectivamente), el grupo Abertis y la constructora FCC estudian presentar este lunes ofertas para participar en los tres procesos de privatización de empresas de autopistas abiertos por el Gobierno francés. El Estado francés espera hacerse con entre 11.000 y 13.000 millones de euros con estas operaciones, que han suscitado cierta polémica en círculos económicos franceses

Dinamarca golea a Inglaterra y Zidane marca un gol en su vuelta a la selección francesa

La sorpresa de la jornada la dio la selección de Inglaterra al perder por 4-1 frente al combinado danés. Zidane marcó un gol con su selección después de su regreso al combinado francés, el cual no dio oportunidad a Costa de Marfil al ganarle por 3-0, mientras que Argentina tuvo que sufrir para llevarse el choque frente a Hungría al quedarse con un jugador menos por expulsión del barcelonista Messi. Italia rompió el record de la selección de Irlanda que llevaba 17 partidos sin conocer la derrota. En los partidos oficiales que se disputaron cabe destacar que México esta a falta de 3 puntos para clasificarse, faltándole por disputar cuatro partidos.

Muere un sacerdote español y otros dos resultan heridos en un accidente de tráfico en Francia

  El accidente se produjo hacia las 16.10 hora local cuando el coche en el que viajaban los tres españoles, que habían emprendido su viaje desde Valladolid y se dirigían a Colonia (Alemania) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, se salió de la carretera. Tras el accidente, los dos heridos fueron trasladados a los hospitales de Bayona y Dax.  En el mismo automóvil viajaban otros dos sacerdotes que salieron ilesos del accidente, que se produjo en la carretera nacional 10 a la altura de Lesperon, a un centenar de kilómetros al sur de Burdeos, indicó el portavoz. El conductor declaró a los gendarmes que se había dormido y perdió el control del vehículo. Los dos ocupantes del coche accidentado que salieron ilesos fueron repatriados el lunes mismo a San Sebastián.

Francia expulsa a un etarra a España tras haber cumplido su condena en el país galo

Francia ha expulsado a España al miembro de ETA Cipriano Fernández García, "Cipri", al haber cumplido su condena de prisión en este país, según fuentes próximas al caso. Las fuentes no dieron detalles sobre el momento preciso de la expulsión, por razones de seguridad, como de costumbre. Por otra parte, el presunto miembro de Segi detenido el pasado 2 de agosto en Francia, Garikoitz Mujika, ha negado este martes ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz pertenecer a ETA y a las organizaciones juveniles Jarrai-Haika y Segi, ilegalizadas como parte del entramado de la banda.
« ... 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 ... »