Menú

Francia

Los pilotos españoles regresan a su circuito talismán de Le Mans

Los pilotos españoles vuelven este fin de semana a "su" circuito en Francia, el mítico trazado de Le Mans, donde han sumado en los últimos años un buen número de victorias y podios. En 2003, todos los vencedores fueron españoles: Sete Gibernau en MotoGP, Toni Elías en 250 c.c. y Dani Pedrosa en 125 c.c, y el año pasado repitieron Gibernau en la categoría reina y Pedrosa en 250. En 125 venció el que a la postre ganaría el mundial de la categoría, el italiano Andrea Dovizioso.

Francia aclara que los inmigrantes regularizados por Caldera sólo podrán trabajar en España

El ministro francés de Interior, Dominique de Villepin, aseguró este miércoles que los inmigrantes que se beneficien del programa de regularización en España "no podrán venir a trabajar" a Francia porque sus permisos de estancia "no les permiten hacerlo". De Villepin dijo que el permiso de estancia "vale para España y no para otros países" y recordó el efecto llamada que generó las regularizaciones masivas que hubo en Francia en 1981 y 1997.

El "no" remonta tres puntos en Francia y empata con el "sí" según el último sondeo publicado

La intención de voto en el referéndum sobre la Tratado europeo del próximo día 29 de mayo en Francia registra un empate entre los partidarios del "sí" y del "no", según un sondeo de Ipsos divulgado este lunes. Esta encuesta, efectuada para el diario Le Figaro y la radio Europe 1, supone una remontada de tres puntos del "no" con respecto al precedente sondeo elaborado por el mismo instituto demoscópico y divulgado hace siete días.
« ... 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 ... »