
Grecia

El Gobierno analiza el coste que tendría la salida del euro
Moncloa estudia los efectos de un posible rescate y las implicaciones de abandonar la divisa común, aunque descarta ambos escenarios.
Portugal abre la puerta al despido de funcionarios
Lisboa prepara una ley para rescindir de mutuo acuerdo el contrato de funcionarios.

Parecidos razonables entre Grecia y España
El 97% del crecimiento acumulado del PIB desde 2000 a 2008 se explica por el fuerte consumo interno.

Grecia alquilará a sus policías para ingresar dinero extra
Atenas alquilará a sus agentes de policía para recaudar fondos y así equilibrar los gastos de equipamiento de las fuerzas de seguridad.
El FMI advierte de que Grecia aún puede quebrar
"Aún queda medicina por tomar y eso es lo que sucede en la mayoría de Estados del sur de la eurozona", ha avisado.
El PP dice que "España no es Grecia" y que hay que responder con reformas
Carlos Floriano ha hecho suya la frase "España no es Grecia" y ha apostado porque la respuesta a los mercados debe pasar por las reformas.
Venizelos no descarta un tercer auxilio financiero para Grecia
El exministro de Finanzas griego y actual líder de la oposición dice que, pese al segundo rescate, "el juego no ha terminado".
Grecia amplía otra vez el plazo para completar la quita sobre su deuda
La razón estriba en que una minoría de tenedores de bonos griegos emitidos bajo ley extranjera rechaza la quita.
Una bomba estalla ante el despacho de exprimer ministro griego
El artefacto estalló ante el despacho del exprimer ministro socialista griego Costas Simitis, en el centro de Atenas.