
Islas Baleares


El incendio en Andratx sigue "libre" tras arrasar 1.600 hectáreas
El Gobierno regional espero que a lo largo de la jornada del domingo pueda alcanzarse una "situación estable".

Bauzá, ante el incendio en Andratx: "La situación es muy complicada"
El presidente balear pide a la población "que nadie haga nada que pueda suponer un riesgo para todos".
La Reina espera ya en Baleares a la Familia Real
Sofía ya se encuentra en Marivent, a la espera de la llegada del resto de la familia.

¿Llamará Tita a Borja en su 33 cumpleaños?
Borja Thyssen cumple el miércoles 33 años. Un aniversario que pilla al hijo de la baronesa en Ibiza, descansando con su mujer y sus hijos.
La Fiscalía solicita prisión para Munar por riesgo de fuga
Está siendo investigada por soborno, contratación irregular, asociación ilícita y desvío de fondos, entre otros delitos.
"La verdad se acaba imponiendo"
El expresidente de Baleares Jaume Matas ha asegurado este martes que la sentencia del Tribunal Supremo que rebaja la pena de seis años a nueve meses de prisión corrobora su confianza en la justicia y ha defendido que "la verdad se acabará imponiendo en este caso y en todos" y "el tiempo colocará las cosas en su sitio".
Detienen a veinticinco integrantes de los 'Ángeles del Infierno' en Mallorca
La operación ha sido llevada a cabo entre la Policía Nacional y Guardia Civil. Uno de los detenidos está reclamado por homicidio en Alemania.
Viajes: Mallorca
Ana Borges nos cuenta lo que hacer, ver y comer en Mallorca.

David Albelda, a punto de naufagar en Ibiza
El barco, de casi quince metros, chocó con una roca. El susto fue considerable.