Madrid

Esperanza Aguirre se ofrece para la alcaldía de Madrid
E. Urreiztieta, Ana Samboal, G. Albiac y C. Tomás comentan la comparecencia en la que Esperanza Aguirre se ofrece ser alcaldesa de Madrid.

Botella: "Sea quien sea el candidato lo apoyaré"
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este martes que "sea quien sea el candidato o la candidata" a la alcaldía lo apoyará.
Madrid es Noticia: Aguirre se ofrece a Rajoy para dirigir Madrid
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

"Cada nena que tocabas se caía y el árbitro te cobraba falta"
El capitán de San Lorenzo critica la mentalidad de los jugadores del Madrid y la del árbitro: "Se reía con ellos".
Madrid es Noticia: El "Gordo" cae en Madrid
El "Gordo" del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha caído en tres administraciones de la capital.
Madrid es Noticia: La suerte sonríe a Madrid
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

La celebración del Mundial de Clubes
El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes tras vencer por dos a cero a San Lorenzo. Es el cuarto título de la temporada para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
El Real Madrid firma el mejor año de su historia
Los blancos ganan en Marrakech su cuarto título del año. Ramos y Bale, goleadores en la final ante el San Lorenzo.

Un paseo por el Madrid más navideño
Como todos los años Madrid ha engalanado algunas de las principales calles para recibir la Navidad, unas luces que le dan a la noche madrileña un color muy especial.