
País Vasco

Batasuna intenta una nueva "Conferencia de Ayete" con el PNV
ETA mantiene su estrategia y no detiene los pasos. Después de Navidad quiere montar una nueva "conferencia internacional" con el apoyo del PNV.
La crispación nos roba
Lo que no es farsa sino cruda realidad es el clima de insumisión y anarquía que generan los secesionistas.
Dos nombres: Antonio (Basagoiti) y Alicia (Sánchez Camacho)
No son pocos los que piden que Basagoiti sustituya a Fernández Díaz en Interior.
Mar Blanco sustituirá a Maite Pagaza en la Fundación de Víctimas del Terrorismo
La hermana de Miguel Ángel Blanco se quedó sin escaño en las pasadas elecciones vascas.
Bolinaga, de paseo y de bares por Mondragón
El torturador de Ortega Lara se ha paseado en su primer día de libertad por Mondragón y se le ha visto en un bar.
Eurodiputados españoles piden ahora ayuda para "resolver el conflicto vasco"
El grupo de eurodiputados, "amigos del País Vasco", ha pedido ayuda al Parlamento Europeo para la región. Los diputados son gallegos y catalanes.
Bolinaga ya está en casa
Federico analiza asuntos como la salida del etarra Bolinaga de la cárcel, la "internacionalización del conflicto catalán" por parte de una serie de eurodiputados catalanes o las amenazas de Artur Mas a Rajoy.
El TC admite dos recursos contra las medidas antidéficit
El Gobierno vasco recurrió la suspensión de las aportaciones de las administraciones públicas a los planes de pensiones de los funcionarios.
El PP apoya a Basagoiti
Federico analiza asuntos como el apoyo del PP a Basagoiti tras la debacle en el País Vasco, la desaparición de Rubalcaba tras el desastre electoral del pasado domingo o el apoyo de varios equipos de fútbol catalanes, entre ellos el Español, a la independencia de Cataluña.