Menú

Paraguay Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Fiscalía de Paraguay implica a las FARC en el secuestro de la hija del ex presidente Raúl Cubas

El fiscal general del Estado paraguayo, Oscar Latorre, anunció este lunes la implicación de la organización terrorista, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el secuestro de Cecilia Cubas, hija del ex presidente Raúl Cubas y en cautiverio desde el pasado 21 de septiembre. Latorre indicó que la investigación demuestra que el principal sospechoso de la causa, Omar Martínez, vinculado con el partido paraguayo de izquierda Patria Libre, mantuvo contactos con Ricardo González, alias "Ricardo Granda", el denominado "canciller" de las FARC.

La fiscalía paraguaya imputa a siete personas por el incendio en Asunción que dejó 423 fallecidos

La Fiscalía paraguaya ha anunciado la imputación de siete personas, entre ellas los dueños del hipermercado, por su presunta responsabilidad en el incendio que el domingo dejó 423 muertos, según el último recuento. Varios testigos revelaron que los responsables del hipermercado, que ardió tras una fuga de gas en el restaurante, dieron la orden de que se cerraran las puertas del establecimiento para evitar los saqueos.

La Policía española ayudará en la identificación de los cadáveres del incendio de Paraguay

Seis especialistas del Cuerpo Nacional de Policía se desplazarán este martes a Paraguay para colaborar con la Policía de aquel país en la identificación de los más de 350 cadáveres que están siendo rescatados de entre los escombros del centro comercial que resultó destruido el pasado domingo por un incendio. Según ha informado la Dirección General de la Policía, los especialistas adscritos a la Comisaría General de Policía Científica viajarán en virtud de la petición realizada por las autoridades de Paraguay, que llegó a través de INTERPOL y ha sido atendida de inmediato.

La policía paraguaya detiene a los dueños del supermercado por cerrar las puertas en el incendio

Juan Paiva y su hijo Daniel, dueños de los supermercados “Ycuá Bolaños”, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de "homicidio culposo" y "omisión de auxilio" en el incendio de un centro de su cadena en Asunción ( Paraguay ), en el que han perdido la vida al menos 365 personas. Las puertas del centro, que no tenía salidas de emergencia, fueron bloqueadas para evitar que los clientes se marcharan sin pagar.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »