Menú

Paraguay Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

"El Pocero" pone su avión a disposición de la familia de Julián Lago

El periodista Julián Lago sigue ingresado en un hospital de Asunción en un estado muy delicado. Mientras, Francisco Hernando, "El Pocero", ha ofrecido a la familia su avión privado "para lo que necesiten".

Chávez da su particular saludo a Lugo: "¡Nos faltaba un cura!"

El presidente golpista de Venezuela, Hugo Chávez, dio la enhorabuena al ex obispo, Fernando Lugo, por su triunfo en las elecciones presidenciales de Paraguay  presumiendo de que fuera de su cuerda: "¡Nos faltaba un cura". Con este triunfo de la izquierda latinoamericana en contraposición a la tendencia “neoliberal” como gusta llamar a Chávez dijo éste "seremos menos diablos y menos demonios".

Paraguay pide a Bogotá detener y extraditar al "canciller" de las FARC

El presidente paraguayo, Nicanor Duarte, anunció que solicitará "el arresto" del terrorista colombiano Rodrigo Granda, considerado el "canciller" de las FARC, recientemente liberado por Bogotá para facilitar la liberación de los 56 rehenes. Granda está acusado por las autoridades de Asunción del secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, hija del ex mandatario Raúl Cubas.

Cerca de setecientos paraguayos rechazados en Barajas durante el primer trimestre de 2007

La Policía española ha tramitado unos trescientos expedientes de retorno de viajeros paraguayos que no fueron admitidos en el aeropuerto madrileño de Barajas desde el inicio del mes de abril. Medios de comunicación de Paraguay han venido destacando en los últimos días las denuncias de algunos de los "no admitidos" sobre las condiciones en que son retenidos. Fuentes de la embajada de España en Asunción indicaron que en 2006 se denegó la entrada a un 4,3 por ciento de los 42.016 paraguayos que viajaron ese año a España. Durante el primer trimestre de 2007 se ha producido un incremento sustancial del número de los que no han sido admitidos, cercano a los setecientos.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »