
Perú


El reo Fujimori, anfitrión de una barbacoa en plena cárcel
Pese a estar preso por crímenes contra la humanidad, Alberto Fujimori goza del privilegio de poder organizar barbacoas con invitados.

Humala y sus primeros tropiezos en Perú
Una semana después de asumir el cargo, Humala acumula algunos problemas que podría arrastrar en su gobierno.
Fujimoristas: Humala es "presidente de facto"
El fujimorismo dice que Humala es un "presidente de facto" por jurar por la Constitución de 1979 y no por la vigente de 1993, firmada por Fujimori.
Humala jura como nuevo presidente en medio de los gritos del fujimorismo
Ollanta Humala juró su cargo como nuevo presidente del Perú en medio de la polémica al mencionar el "espíritu" de la constitución prefujimorista.

¿Alan García se despide reivindicado?
Alan García se despide de su segundo periodo como presidente del Perú inaugurando obras por todo el país, buscando reivindicar su nombre.

Guerrero da a Perú el tercer puesto en la Copa América
El delantero del Hamburgo ha marcado tres goles ante Venezuela y ya suma cinco en el torneo.

Luis Suárez pone a Uruguay en la final de la Copa América
El equipo charrúa luchará el domingo por el título ante Paraguay o Venezuela en una final inédita.

Pulso parejo para hacer historia
Los dos equipos se vieron obligados a disputar una prórroga para alcanzar las semifinales.

Perú, primer semifinalista de la Copa América
El equipo de Sergio Markarián se ha impuesto gracias a los goles de Lobatón y Vargas en la prórroga.