
Portugal


El fiasco de los coronabonos: los datos que dejaron en evidencia a Sánchez
Las cifras clave para entender la disputa de España e Italia con Alemania y Países Bajos.

Holanda pide investigar el déficit de Italia o España y Portugal estalla: "Es repugnante"
Desde 2014, Países Bajos suma cuatro años de superávit, pero España acumula 260.000 millones de déficit.
Cristiano y Mendes financian 35 plazas UCI para luchar contra el coronavirus
Messi y Guardiola realizan generosas donaciones de un millón de euros cada uno.

Registran las casas de Iker Casillas y Jorge Mendes en la mayor redada contra la corrupción en el fútbol portugués
El exguardameta se pone a la "entera disposición de la Fiscalía" y dice que "la transparencia es uno de mis principios".

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ingresada de urgencia
Aveiro fue ingresada de urgencia en la localidad de Funchal después de sufrir un derrame cerebral.

Las claves para recorrer Oporto y descubrir la librería que inspiró Harry Potter
Las claves para recorrer Oporto y descubrir la librería en la que se inspiró la creadora de Harry Potter. Por Kelu Robles y David Alonso

Un paseo por la la pequeña ciudad fronteriza portuguesa de Miranda de Duero
Miranda de Duero es una pequeña ciudad medieval portuguesa que merece una visita y atravesar por unas horas la frontera invisible entre España y Portugal. Capital medieval del Alto Trás-os-Montes, esta pequeña ciudad (de unos 7.000 habitantes) pertenece al distrito de Braganza, Región Norte y comunidad intermunicipal de Tierras de Trás-os-Montes. Situada en la margen portuguesa del río Duero y desde España se accede a ella cruzando por el antiguo paso fronterizo que se abre sobre la presa de Miranda, una de las presas que cortan el río a lo largo de la frontera.
Miranda de Duero: la pequeña ciudad fronteriza portuguesa que presume de lengua propia
Esta pequeña ciudad medieval merece una visita y atravesar por unas horas la frontera invisible entre España y Portugal.

18 razones por las que un viaje a Oporto no defraudará a niños ni a mayores
Oporto mantiene la esencia tan característica y genuina de esta ciudad del norte de Portugal y segunda población del país luso. Oporto es decadencia y al mismo tiempo vitalidad. Pasear por sus estrechas callejuelas la convierte en una ciudad misteriosa pero también luminosa que ofrece planes que no defraudarán a nadie, tanto a los más pequeños, como a los mayores ya que esta urbe contiene todos los ingredientes para agradar a todo tipo de viajeros, siempre teniendo en cuenta su orografía peculiar, dificultosa en algunas zonas donde las cuestas son muy empinadas. En esta ciudad es posible ver una de las estaciones de tren más bonitas del mundo y durante la misma jornada realizar una visita a alguna de las bodegas de su más preciado tesoro: el vino de Oporto.