Menú

Sídney Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marion Jones confiesa haber consumido sustancias dopantes y anuncia su retirada

Moyá se jugará el título en Sydney ante el norteamericano Blake, último ganador

Carlos Moyá se ha metido en la final del Internacional de Tenis de Sydney al derrotar al sexto favorito, el francés Richard Gasquet, por 6-3, 4-6 y 6-2, en una hora y 46 minutos, en la pista central del Parque Olímpico de esta ciudad. Se enfrentará en la final al defensor del título y tercer cabeza de serie, el estadounidense James Blake, que ganó su semifinal sin jugar por incomparecencia del austríaco Jurgen Melzer.

Moyá se impone con apuros al chipriota Baghdatis y se medirá en las semifinales de Sydney con Gasquet

Carlos Moyá se ha clasificado para las semifinales del torneo de tenis de Sydney al imponerse al chipriota Marcos Baghdatis, cuarto cabeza de serie, por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-3). El catalán dominó con claridad el primer set pero perdió con igual facilidad el segundo y sufrió para imponerse en el tercero. Fue de menos a más, recuperó en la última oportunidad posible el servicio que había perdido y en el juego de desempate se mostró mucho más sólido que Baghdatis. Su rival en la siguiente ronda va a ser el francés Richard Gasquet, quien se impuso a su compatriota Mathieur por 6-4, 6-7 (1-7) y 6-0.

Moyá remonta cinco puntos de partido a Verdasco y se mete en tercera ronda del torneo de Sydney

El español Carlos Moyá se ha clasificado para tercera ronda del torneo Internacional de Tenis de Sydney tras vencer en una enconada lucha a su compatriota Fernando Verdasco, por 4-6, 7-6 (11-9) y 6-3, después de una hora y 54 minutos del encuentro disputado en la pista 6 del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad. Moyá debió de remontar cinco puntos de partido a favor de Verdasco para consolidar una victoria muy trabajada, en un dramático partido que se caracterizó por los altibajos en el juego de los contendientes.

Nadal se retira del torneo de Sydney por lesión pero confía en estar listo para el Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal, primer favorito, ha sido eliminado en la primera ronda del torneo de Sydney por el australiano Chris Guccione al retirarse del encuentro cuando perdía por 6-5 en el primer set. Una lesión en el abductor derecho le ha impedido continuar aunque el mallorquín se ha mostrado convencido de que este inconveniente no le impedirá competir en el Abierto de Australia, primer Grande de la temporada, que comienza el próximo lunes.

Verdasco supera con un doble 6-4 a Grosjean y se mete en la segunda ronda del Torneo de Sydney

El español Fernando Verdasco ya está en la segunda ronda del Torneo Internacional de Sydney tras derrotar por 6-4 y 6-4 al francés Sebastien Grosjean en encuentro disputado en la pista 2 del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad. Verdasco, que finalizó el 2006 en el vigésimo cuarto lugar de la clasificación de la ATP, se enfrentará ahora al ganador del encuentro entre su compatriota Carlos Moya y el australiano Luke Bourgeois.

Nadal confirma su participación en el Torneo Internacional de Sydney

El Internacional de Sydney, antesala del Abierto de Australia 2007, contará con la participación de tres de los mejores cuatro tenistas del mundo, el español Rafael Nadal, el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, según han confirmado los organizadores. Blake defenderá el título en este torne, que se disputará en el Parque Olímpico entre el 7 y 13 de enero.

James Blake vence a Andreev en la final del torneo de Sydney para adjudicarse el cuarto título de su carrera

El estadounidense James Blake se ha adjudicado el torneo Internacional de Sydney (Australia), dotado con casi un millón de euros en premios, el cuarto título ATP que consigue en su carrera, al derrotar al ruso Igor Andreev por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3).

Moyá se retira del torneo de Sydney por una lesión en la cadera

El español Carlos Moyá, que este martes, en una batalla épica, derrotaba al francés Sebastian Grosjean, se ha retirado del torneo de tenis Internacional de Sydney por una lesión de cadera. El jugador mallorquín se sintió dolorido y cansado después del encuentro de primera ronda contra Grosjean, tras una intensa y dramática lucha de dos horas y 33 minutos.

Moyá salva un día negro para la Armada en el torneo de Sydney

El tenista español Carlos Moyá salvó un día negro para España en el torneo Internacional de Sydney, al derrotar al francés Sebastian Grosjean en partido de primera ronda. En partidos previos, habían sido eliminados sus compatriotas Fernando Verdasco y el sexto favorito, Tommy Robredo. Moyá logró la victoria tras dos horas y media de un tenis de gran nivel y se enfrentará en la segunda ronda al estadounidense James Blake. Virginia Ruano también sigue en competición en el torneo de dobles.
« 1 2 3 4 5 6 7 »