Menú

Sídney

Terroristas islámicos planeaban un atentado contra el único reactor nuclear de Australia

Un informe de la Policía australiana revela que el único reactor nuclear que existe en el país, era uno de los objetivos contra los que planeaban atentar los 18 terroristas que fueron detenidos la semana pasada. Varios de ellos fueron entrenados en campamentos de zonas rurales en el sureste de Australia, así como en Pakistán. Los agentes especiales encontraron un coche en Sydney en el que había productos químicos, documentos y herramientas para excavar.

Australia presentará cargos por terrorismo contra 16 personas que preparaban un atentado

La Policía de Australia confirmó que sus agentes han logrado abortar un gran atentado terrorista con la detención de dieciséis personas en una operación registrada en Sydney y Melbourne. Cuatrocientos agentes participaron en una redada en la que se logró la detención de Abdul Amahi, miembro de un grupo islámico que quería convertirse en un terrorista suicida para "vengarse de las acciones de los infieles en Irak. Los sospechosos se enfrentan a cargos de posesión de explosivos y actos terroristas.

Australia pone en alerta a sus fuerzas de seguridad por la presencia de sesenta potenciales terroristas

Los servicios de inteligencia de los diversos cuerpos de seguridad Australia mantiene una estrecha vigilancia sobre unas sesenta personas consideradas como potenciales terroristas islámicos. Los sospechosos, según afirman varios informes, han podido recibir entrenamiento en campamentos de grupos terroristas internacionales. Las autoridades de Sydney han subrayado que la amenaza terroristas contra su país es "real". Por ello, la Policía ha pedido al Gobierno que apruebe medidas que permitan extremar la seguridad.

Marion Jones podría perder las cinco medallas de Sydney si se prueba que se dopó

La estadounidense Marion Jones, reina de los Juegos Olímpicos de Sydney, podría perder su corona y las cinco medallas que consiguió en la ciudad australiana, tres de oro y dos de bronce, si es hallada culpable de dopaje, cualquiera que sea el momento en que esto ocurra. El viernes, Víctor Conte, dueño de los laboratorios acusados de distribución de productos dopantes, aseguró que había proporcionado sustancias prohibidas a la atleta.
« 1 2 3 4 5 6 7 »