Menú

Sídney Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nadal no participará en el torneo de Sydney y es duda para el Abierto de Australia

El Parlamento australiano concederá más poderes a la Policía para frenar el brote de violencia racial

El primer ministro de Nueva Gales del Sur, estado australiano cuya capital es Sudney, Morris Iemma, anunció que los miembros del Parlamento acordaron conceder más poderes a la Policía para que pueda actuar ante los actos de violencia racial que se han registrado en la ciudad en los últimos dos días.

Terroristas islámicos planeaban un atentado contra el único reactor nuclear de Australia

Un informe de la Policía australiana revela que el único reactor nuclear que existe en el país, era uno de los objetivos contra los que planeaban atentar los 18 terroristas que fueron detenidos la semana pasada. Varios de ellos fueron entrenados en campamentos de zonas rurales en el sureste de Australia, así como en Pakistán. Los agentes especiales encontraron un coche en Sydney en el que había productos químicos, documentos y herramientas para excavar.

Australia presentará cargos por terrorismo contra 16 personas que preparaban un atentado

La Policía de Australia confirmó que sus agentes han logrado abortar un gran atentado terrorista con la detención de dieciséis personas en una operación registrada en Sydney y Melbourne. Cuatrocientos agentes participaron en una redada en la que se logró la detención de Abdul Amahi, miembro de un grupo islámico que quería convertirse en un terrorista suicida para "vengarse de las acciones de los infieles en Irak. Los sospechosos se enfrentan a cargos de posesión de explosivos y actos terroristas.

Australia pone en alerta a sus fuerzas de seguridad por la presencia de sesenta potenciales terroristas

Los servicios de inteligencia de los diversos cuerpos de seguridad Australia mantiene una estrecha vigilancia sobre unas sesenta personas consideradas como potenciales terroristas islámicos. Los sospechosos, según afirman varios informes, han podido recibir entrenamiento en campamentos de grupos terroristas internacionales. Las autoridades de Sydney han subrayado que la amenaza terroristas contra su país es "real". Por ello, la Policía ha pedido al Gobierno que apruebe medidas que permitan extremar la seguridad.

Insultos, escupitajos y cruces de acusaciones en el partido de Copa Davis entre Hewitt y Coria

El encuentro de cuartos de final de la Copa Davis entre el australiano Lleyton Hewitt y el argentino Guillermo Coria, que se disputó en el Centro Internacional del Parque Olímpico de Sydney y que ganó el primero, se transformó en una verdadera guerra en la que ambos se acusaron de haber insultado al contrario y de escupir.

Cara y cruz para Feliciano López y Verdasco en octavos del torneo de Sydney

El australiano Lleyton Hewitt, primer cabeza de serie, y el español Feliciano López han superado los octavos de final del torneo de Sydney con victorias respectivas sobre dos franceses, Arnaud Clement y Michael Llodra.

Moyá y Costa, eliminados en primera ronda del torneo de Sydney

Carlos Moyá, cabeza de serie número dos, ha sido eliminado este martes del torneo Internacional de Sydney en el partido de primera ronda que ha disputado contra el checo Radek Stepanek, quien se ha impuesto por 2-6, 6-4 y 6-2. También han caído eliminados otros dos españoles, Albert Costa y Santiago Ventura, ante el ruso Igor Andreev y el estadounidense Taylor Dent, respectivamente.

Feliciano López y Verdasco se clasifican para segunda ronda del torneo de Sydney

Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco han superado sus respectivos compromisos de primera ronda del torneo de tenis de Sydney, que este lunes ha comenzado a disputarse en el Centro Internacional del Parque Olímpico. La aragonesa Conchita Martínez, por el contrario, se ha visto apeada inesperadamente por la griega Eleni Daniilidou en tres sets y después de anotarse el primero.

Marion Jones podría perder las cinco medallas de Sydney si se prueba que se dopó

La estadounidense Marion Jones, reina de los Juegos Olímpicos de Sydney, podría perder su corona y las cinco medallas que consiguió en la ciudad australiana, tres de oro y dos de bronce, si es hallada culpable de dopaje, cualquiera que sea el momento en que esto ocurra. El viernes, Víctor Conte, dueño de los laboratorios acusados de distribución de productos dopantes, aseguró que había proporcionado sustancias prohibidas a la atleta.
« 1 2 3 4 5 6 7 »