Menú

Sídney Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Australia y China firman un histórico acuerdo de cooperación

Australia decide en las urnas que no abandonará la fuerza multinacional de Irak

Los australianos han votado quedarse en Irak y no ceder al chantaje terrorista. El primer ministro John Howard y su Coalición Liberal han vencido este sábado en las elecciones generales de Australia, lo que reconoció su principal rival, el laborista Mark Latham, en una comparecencia ante sus seguidores. Aunque el escrutinio no ha concluido, Latham dijo a los suyos que ya ha felicitado a Howard y extendió las gracias a los miembros de su partido y a los electores.

Australia dice que Al-Qaeda tiene en Indonesia "escuelas" para formar hasta 5.000 terroristas

Los servicios secretos de Australia calculan que entre 3.000 y 5.000 potenciales terroristas se están formando en las escuelas islámicas que Al-Qaeda tiene en Indonesia. El riesgo de atentados es alto, considera Sydney. Los servicios de seguridad se encuentran en estado de alerta después de que la red de Osama ben Laden amenazara al país por su participación en la guerra de Irak.

Moyá vence a Ferreira y se medirá a Hewitt en la final del Internacional de Sydney

El español Carlos Moyá, tercer cabeza de serie, se ha clasificado para la final del Torneo Internacional de Sydney tras derrotar, por 6-2 y 6-1 y en sólo 41 minutos, al sudafricano Wayne Ferreira, en un partido afectado por la lluvia. El mallorquín luchará por el título ante el australiano Lleyton Hewitt, que derrotaba al holandés Martin Verkerk, que se retiraba después de perder el primer set por 6-2 debido a unos mareos.

Moyá, tras superar a Robredo, se medirá a Ferreira en semifinales del Internacional de Sydney

El español Carlos Moyá, cabeza de serie número tres, se enfrentará al surafricano Wayne Ferreira en una de las semifinales del torneo Internacional de Tenis de Sydney, que se celebra en el Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad australiana.

Moyá y Robredo garantizan un semifinalista español en el Internacional de Sydney

El español Carlos Moyá ha avanzado este miércoles a los cuartos de final del torneo Internacional de tenis de Sydney al vencer al francés Michael Llodra por 7-6 (7-5) y 6-3, tras una hora y doce minutos. El mallorquín jugará ahora ante Tommy Robredo, que se adjudicaba una sensacional victoria sobre el tailandés Paradorn Srichaphan. Por su parte, Félix Mantilla caía eliminado ante el australiano Todd Reid.

Ferrero, eliminado en primera ronda del Internacional de Sydney por un australiano de 18 años

El joven australiano Chris Guccione ha dado este martes la sorpresa en el torneo Internacional de Tenis de Sydney al eliminar al cabeza de serie número uno, el español Juan Carlos Ferrero, en partido correspondiente a la primera ronda. Por su parte, Carlos Moyá y Tommy Robredo han pasado a la siguiente ronda tras derrotar al estadounidense Alex Bogomolov Jr. y a Albert Costa, respectivamente.

Conchita Martínez supera la primera ronda del Internacional de Sydney

La Armada española entrará en acción este martes al cumplirse la segunda jornada del Internacional de Sydney de Tenis que se disputa en el Centro Internacional de tenis del Parque Olímpico de esta ciudad. De momento, en el cuadro femenino, Conchita Martínez ha superado la primera ronda al imponerse a la búlgara Magdalena Maleeva por un doble 6-0.

Magüi Serna cae eliminada en la primera ronda del torneo de Sydney

La española Magüi Serna cayó eliminada en la primera ronda del torneo Internacional de Sydney, que comenzó este domingo, al perder frente a la rusa Elena Bovina, que se impuso por 6-4 y 6-1. En el otro partido jugado ya la rusa Vera Zvonareva ganó a la australiana Nicole Pratt por 6-2 y 6-3.

Inglaterra levanta la Copa del Mundo de rugby por primera vez en su historia

Inglaterra ha conquistado la Copa del Mundo de rugby en un partido memorable disputado en el estadio olímpico de Sydney. Para ello ha necesitado de una prórroga para vencer a la actual campeona y anfitriona, la selección australiana, por 17-20. Jonny Wilkinson ha vuelto a ser el hombre clave de la selección inglesa y la ha llevado a lograr el título por primera vez en su historia y en la de todo el hemisferio norte.
« 1 2 3 4 5 6 7 »