Menú

Sídney Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Dementieva barre a Serena Williams

Sidney amanece teñida de rojo

Una gran tormenta de polvo ha hecho que este miércoles Sidney, la mayor ciudad de Australia, amanezca bajo una espectacular luz roja y ha paralizado la actividad a primera hora de la mañana.

Nalbandian se carga de moral para el Abierto de Australia

El argentino David Nalbandian, cuarto favorito, se ha adjudicado el torneo de Sydney al derrotar en la final al finlandés Jarkko Nieminen justo antes de llegar a Melbourne para disputar el primer 'Grand Slam' del año, el Abierto de Australia.

Robredo cae ante Ancic y deja el torneo de Sydney sin españoles

La eliminación de Tommy Robredo, en segunda ronda, ante el croata Mario Ancic por 6-2 y 6-1 deja el torneo de Sydney (Australia) sin españoles, después de que Feliciano López también perdiera a las primeras de cambio.

"Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid"

El anuncio de Benedicto XVI de que Madrid será la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud ha sido recibido con alegría por los peregrinos en Sidney. Finalmente, las banderas españolas pudieron ondear en medio de una explosión de aplausos, y no sólo de españoles: Madrid podrá heredar en el 2011 el difícil reto de recibir a gente de todo el mundo, congregada en torno a la figura del Santo Padre.

Madrid será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011

Benedicto XVI anunció este domingo, al concluir la Eucaristía de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud de Sidney, que Madrid será la próxima sede de este evento en el año 2011. La JMJ llegará a España 22 años después de la que se celebró en Santiago de Compostela, en 1989, presidida por Papa Juan Pablo II. El cardenal Rouco Varela ya ha expresado su satisfacción por la noticia, celebrada en Sidney por miles de españoles.

Benedicto XVI se da su primer baño de masas en Sidney

Primer baño de masas del Santo Padre en su encuentro con los jóvenes, que se celebra en Sídney. Cientos de miles han escuchado al Papa Benedicto XVI, que ha vuelto a clamar a favor de la vida y se ha referido a la necesidad de combatir el cambio climático. "Estoy profundamente conmovido en vuestra tierra", ha dicho durante su discurso. El Sumo Pontífice, que también ha hablado en español, visitará este jueves la capilla de la primera beata astrualiana, Mary Mackillop.

El SMS de BXVI

Benedicto XVI se ha servido de las nuevas tecnologías para enviar un mensaje a miles de jóvenes peregrinos reunidos en la XXIII Jornada Mundial de la Juventud en Sydney. (Australia). El Papa utiliza un lenguaje coloquial -slang, en inglés- y las abreviaciones propias de la escritura por teléfono móvil. La “u” por “you”. El texto lo firma, BXVI.

Comienza en Sídney la Jornada Mundial de la Juventud con cerca de 225.000 peregrinos

Decenas de miles de peregrinos se han concentrado en Sídney para participar en la ceremonia de inauguración de la Jornada Mundial de la Juventud, que ha comenzado con cánticos aborígenes y con una misa oficiada por el cardenal australiano George Pells. La cita, que durará hasta el próximo día 20 y a la que asistirá el jueves el Papa Benedicto XVI, es el evento religioso juvenil "más grande del mundo", según sus organizadores.

Más de 5.000 españoles acompañarán a Benedicto XVI en la JMJ de Sidney

Del 15 al 20 de julio se celebra en la ciudad australiana de Sidney la XXIII Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el Papa Benedicto XVI. Para esta cita, más de 5.000 jóvenes representarán a España en este Encuentro al que también asistirán 17 obispos españoles, y cuya cabeza será el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Antonio Maria Rouco Varela. Más de 500.000 peregrinos participarán en este evento de los cuales 125.000 llegarán de otros continentes.
« 1 2 3 4 5 6 7 »