
Venezuela


María Corina Machado asegura que Maduro busca dividir a los venezolanos
María Corina Machado dijo que Nicolás Maduro quiere convertir a los ciudadanos de las comunidades en "enemigos unos de otros", mediante "delatores", en referencia a los canales del Ejecutivo para reportar a quienes protesten contra el resultado oficial de los comicios presidenciales, que dio como ganador al mandatario.

Maduro acusa a WhatsApp de espíar a los venezolanos
Nicolás Maduro, acusó a WhatsApp de haber entregado a los líderes de la oposición mayoritaria, Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, "toda la base de datos" del país caribeño, con información personal de los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.
Federico a las 8: Las crisis internacionales del Gobierno que sigue sin reconocer a Edmundo González
Daniel Muñoz comenta cómo el Gobierno sigue sin reconocer a la oposición venezolana como triunfadora de las elecciones.

El demoledor informe de la ONU sobre el pucherazo en Venezuela: "No tiene precedentes"
El panel de expertos que auditaró las elecciones en las que Nicolás Maduro se autoproclamó vencedor denuncian que no hubo transparencia ni integridad.
Federico a las 7: El Gobierno no reconoce a Edmundo González y alaba la labor de Zapatero en Venezuela
Daniel Muñoz comenta cómo el Gobierno sigue poniéndose de perfil tras las elecciones venezolanas y sigue apoyando a Zapatero, agente chavista.

Leopoldo López denuncia la "campaña de terror" de Maduro y avisa de que podría haber ya 80 asesinados
El opositor venezolano, desde su exilio en Madrid, continúa denunciando los atropellos de la narcodictadura venezolana.

Albares evita hablar de fraude en Venezuela
Albares insiste en coordinarse con los socios sobre Venezuela y confirma nuevos contactos.
En este país llamado España: El papel de nuestro país con Venezuela
Esmeralda Ruiz analiza la valoración del ministro Albares sobre la situación en Venezuela, y entrevista al opositor en el exilio Leopoldo López.

Borrell, Zapatero, Sánchez, Venezuela, Rusia
Habrá de las dos cosas, concomitancia ideológica y dinero, pero tiene que haber más. ¿Cuáles? No se sabe, pero tienen que ser muy gordas.