Menú

Wuhan Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Wuhan, la extensa capital de la provincia Hubei, en China central, es un centro comercial dividido por los ríos Yangtsé y Han. La ciudad tiene muchos lagos y parques, incluido el extenso y pintoresco Lago del Este. Con más de 11 millones de habitantes, Wuhan se hizo tristemente famosa en 2020 por ser el epicentro de una epidemia de coronavirus

La inteligencia de EEUU no logra determinar el origen del coronavirus

China se niega a auditar sus laboratorios para investigar el origen del coronavirus

Pekín califica la propuesta de "arrogante" y "sin sentido", al tiempo que asegura que no ha habido ninguna fuga en el Instituto de Virología de Wuhan.

El científico Zhou presentó la vacuna covid-19 en febrero de 2020 y después "murió" en circunstancias sospechosas

El investigador trabajaba en el ejército chino y los servicios de inteligencia de EEUU lo relacionan con el programa de armas biológicas de China.

Un estudio científico certifica que no se vendieron murciélagos en Wuhan antes de la pandemia

La investigación documenta un catálogo de 50.000 animales comercializados en la ciudad desde 2017. Ni rastro del supuesto huésped del coronavirus.

La conspiración para ocultar el origen del virus chino que implica a altos cargos de EEUU

Federico comenta con Maite Rico y Julián Quirós las revelaciones sobre cómo se intentó tapar el origen del coronavirus. 

Federico a las 7: El origen del virus chino y cómo ha sido ocultado

Federico comenta cómo se ocultó el origen del coronavirus por los medios y grandes tecnológicas y otros asuntos de la actualidad.

“Toda la progrez universal se conjuró para proteger la mentira del partido comunista chino”

Federico comenta cómo se ocultó el origen del coronavirus por los medios y grandes tecnológicas y otros asuntos de la actualidad.

¿Cómo surgió la COVID-19?

Dieter entrevista a Mario Noya para comentar el artículo que publica en LD: “Coronavirus: lo 'natural' es pensar que fue una fuga (de laboratorio)".

China chulea a la OMS

La Organización Mundial de la Salud lo ha vuelto a hacer. De nuevo se ha dejado utilizar, engañar por la China comunista que es culpable.

La OMS no considera probado que China sea el epicentro de la pandemia

Así lo recoge en el informe sobre el origen del Sars-Cov-2 publicado hoy y que horas antes ha echado por tierra su enviado especial David Nabarro.
« 1 2 3 4 5 6 7 »