
El sargento Perales vuelve a la carga
No bastó con el Editorial que, con afecto, le dedicó Libertad Digital el pasado sábado. Alfonso Perales, el sargento chusquero del PSOE que se ha quedado sin vacaciones, vuelve a la carga con renovados bríos.
Según Perales el PP mintió para ganar las eleciones. Y se ha quedado tan a gusto. Alfonso Perales, que ingresó en el PSOE con 18 años (y tiene 50) y desde entonces no se ha dedicado a otra cosa más que a politiquear, sabe mucho de eso de ganar elecciones. No en vano fue uno de los hombres de Chaves en Andalucía. Y sabe mucho de la mentira. No en vano fue presidente de la Fundación Rafael Alberti, cosa subvencionada que se dedica a perpetuar la memoria del antiguo chequista.
Con estos antecedentes es normal que Perales se haya quedado de "doberman" de guardia durante el mes de agosto, mientras los dueños de la finca se fotografían en sus vacaciones. Perales, ni la guerra fue por el petróleo, ni el PP es miembro de la OPEP ni habéis conseguido aun demostrar que Aznar o Acebes mintiesen durante los días negros que auparon al PSOE a las vacaciones en Menorca.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje