Menú

Exteriores

ESTADOS UNIDOS

Los negros y los políticos

Walter E. Williams
El otro día el doctor Sowell denunciaba la estrategia republicana de captación del voto negro. Recurrir a la dirigencia y las organizaciones cívicas negras no puede conducir a los republicanos sino al fracaso, aseguraba Sowell, y advertía de que tampoco conseguirán nada si se dedican a ofrecer a los negros lo mismo que ya les ofrecen los demócratas: honores simbólicos, retórica políticamente correcta y subvenciones de todo tipo.
ESTADOS UNIDOS

El caso Jimmy Carter

Michelle Malkin
Jimmy Carter.
¡Qué pasada, la triunfalísima misión de paz que acaba de perpetrar Jimmy Carter en Oriente Medio! El más valioso instrumento con que cuenta la propaganda yihadista en el mundo ha vuelto a hacer de las suyas. Pasen, pasen y lean.
BOLIVIA

El presidente llorón

José Brechner
Evo Morales.
Como el niñato que llama a papá para que pegue a unos amiguitos a los que previamente ha estado provocando e intimidando, el presidente Evo Morales ha corrido a reunirse con sus patoteros compañeros del ALBA para pedirles que se pronuncien contra el referéndum autonómico que se avecina en Bolivia.
ARGENTINA

Exacerbando la conflictividad

Alejandro A. Tagliavini
Miente, que algo queda. Goebbels, el ministro nazi de Propaganda, hubiera envidiado a Kirchner, que engañó no sólo a buena parte de la opinión pública, sino a muchos burócratas, empezando por los del Fondo Monetario Internacional y los del Banco Mundial.
IBEROAMÉRICA

Las elecciones en Paraguay

Hana Fischer
Las elecciones paraguayas merecen una seria reflexión. Al analizar a los candidatos que se postularon, uno concluye que lo que se consultó al pueblo fue: ¿quién quieres que te coma, el lobo o el tigre?