Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

- Soria (www.sorianitelaimaginas.com) acaba de inaugurar la exposición “Celtíberos, tras la estela de Numancia”. El Museo Numantino de Soria acogerá una interesante recreación de ambientes, completados con visitas a los castros de la provincia y a las grandes ciudades celtíbero-romanas.
 
- Arquitectura blanca en un mar de naranjos. El Tancat de Codorniu
www.tancatdecodorniu.com es un hotel que se encuentra situado en Alcanar al sur de Tarragona y fronterizo con Castellón. Un lugar perfecto para pasar unos días de relax y sosiego. Habitación Doble 140 €
 
- Coan Las Navillas www.coannavillas.com Tlf 615 821 001 / 913 506 866 situada en la Ctra. N-331 punto kilométrico 152 es una empresa especializada en realizar todo tipo de actividades outdoor. Si quieres realizar una actividad con la gente de empresa esta dirección te será muy útil.
 
- Jet2.com (www.jet2.com), aerolínea de bajo coste que conecta España con el norte de Inglaterra, presenta un aumento de sus vuelos. Desde el aeropuerto de Leeds-Bradford, esta compañía vuela a Málaga, Murcia, Alicante, Palma e Ibiza.
 
- Costa Cruceros (www.costacruceros.es) tendrá una flota más numerosa a partir del 2006. Sus dos nuevos barcos, construidos por los astilleros de Fincatirei, en Génova, harán las delicias de sus pasajeros con todo tipo de comodidades.
0
comentarios