Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

– El Parque Warner Bros. de Madrid presenta una temporada repleta de novedades; destaca el acuerdo firmado con Renfe Cercanías, por el que se ofrece un nuevo billete combinado Tren+Warner que incluye la entrada y los viajes de ida y vuelta.
 
– El portal de Malta puede dar muchas pistas a aquellos que no hayan planeado todavía sus vacaciones. Este país alberga rincones que han sido escenario de películas como Troya o Gladiator.
 
– Andalucía propone la Ruta del Tempranillo, el célebre bandolero andaluz del XIX. Pueblos con encanto, ruinas arqueológicas, hermosos parajes, iglesias, fuentes, lagos y mares de olivos son algunos de los secretos que descubre este itinerario por Córdoba, Sevilla y Málaga.
 
– En Jordania se celebra el Festival de Jerash, el mayor espectáculo artístico de Oriente Medio. Música, bailes tradicionales y modernos, pintura y otras expresiones artísticas de la región en las ruinas de la antigua ciudad grecorromana de Jerash.
 
– Del 3 al 15 de agosto se celebrará en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico el Festival de Luna Lunera. Se podrá disfrutar de la música de Rosendo, Luz Casal, Georges Moustaki, Bebo Valdés... Sin duda, recomendamos para el alojamiento La Posada de la Pastora (976 679 499).
0
comentarios