Menú
SU NOVIO QUERÍA ABANDONARLA

Ocho meses de prisión para una maltratadora

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a ocho meses de prisión a Marta J.A. por maltratar a su novio (B.) y amenazarle con una katana. Los hechos se produjeron cuando la víctima dijo a la condenada que quería abandonar la casa que compartían, situada en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

L D (Europa Press) El juez ha condenado a Marta J. A. a ocho meses de prisión y a no portar armas durante dos años, así como a no comunicarse con su pareja o con algún miembro de su familia durante el mismo período de tiempo. 
 
Según se recoge en la sentencia, hecha pública este martes, sobre las ocho y media de la tarde del pasado 25 de abril la procesada y su novio iniciaron una discusión a causa del deseo de éste de abandonar el domicilio común.
 
Marta J. A. dio a su pareja un puñetazo en el labio, "ante lo cual, y para evitar nuevas agresiones, B. la agarró por la pechera, respondiendo la acusada con puñetazos en la cabeza", puede leerse en el escrito.

Acto seguido, B. empujó a su novia contra la cama, que al levantarse le lanzó un frasco de colonia y le llamó "hijo de p.. y cabrón". Asimismo, volvió a acercarse a él para propinarle "varias patadas en la rodilla y en los testículos".
 
B. inmovilizó a Marta J.A. con una llave de kárate, pero ésta aprovechó la situación para "morderle en el brazo izquierdo y en la nalga". Tras esto, y al ver que la agresora había tomado la katana que se encontraba en la habitación en que se produjo el suceso, B. abandonó la vivienda.
0
comentarios