Menú
SEMANA ROSA

Una droga llamada Penélope

A nadie que lea habitualmente estas líneas debería extrañar el cacareado romance entre Penélope Cruz y ese extraño sex-symbol que surca las Américas bajo el nombre de Tom Cruise. Lo sabíamos hace tiempo. Hasta nos aventuramos en su día al decir por qué la Kidman —señora estupenda donde las haya— se había batido en elegante retirada. Pero ahora, como si hubiese sido un secreto, llega el portavoz del actor y anuncia esta historia de tórridos encuentros.

HOLA, aprovechando la ocasión, nos ofrece un ramillete de fotos en las que la actriz —más mujer que actriz, la verdad— enseña sus mejores perfiles. “No quiero que me vean como una sensación. Estrellas sólo hay en el cielo”. Se sincera la nena en un ataque de ¿humildad extrema?

¿Qué tiene esta loba de mar que a tantos encandila? La droga es un mal que te engancha, te seduce y te acaba matando.

En ese otro lado del charco hay otras que siguen sonriendo aunque el amor se les fugue. Julia Roberts aparece en público por primera vez tras su ruptura con Benjamín Bratt. SEMANA nos muestra a una espléndida Julia con la sonrisa siempre puesta. Las penas van por dentro, aunque a veces tan dentro que ni las encontramos.

Amortizando modelitos

No hay que ser excesivamente observador para darse cuenta de quién, cómo y cuándo decide amortizar el armario. Lean y entenderán. La mujer del presidente del Gobierno, Ana Botella, lució tremendo modelín en la boda de la hija de Raphael. Ya criticamos en su día el error de su elección. Pero ella, atrevida donde las haya, se volvió a calzar el atuendo para asistir al cumpleaños de Juan Abelló. Lo vemos en HOLA.

También repetía la mujer del alcalde de Madrid, María Eulalia. Su vestido rojo, zapatos a juego y gargantilla descomunal se pasearon, con intervalo de pocos días, por dos bodas: la de la hija de Raphael y la de la hija de Emma Penella. Lo escruto en SEMANA. ¿Problemas de presupuesto?

Qué grande es el cine

Tan grande que cabe de todo. Y si no que se lo digan a la Obregón. Siglos después de llegar a Hollywood y ¿triunfar?, el teléfono de la fama vuelve a llamar a su puerta. Dice DIEZ MINUTOS que Anita ha recibido una suculenta oferta de Dino de Laurentis para interpretar “Navidad en Nueva York”. A la vejez, viruelas.

Enrique Iglesias ha debutado en el cine con Antonio Banderas. Cualquiera se traga la peliculita. Le vemos en HOLA -con perilla, imposible vestuario y guitarra en mano- mientras rodaba en México a las órdenes del creador de “Desperado”.

¿Se va el caimán?

Para cegarse sin sol no hay nada como echar un ojo al modelón de la Jurado en HOLA. Dice la artista que ha pensado en la retirada, que ha estado confundida y que ha dudado si merece la pena seguir. Razones a la leona del cante no le faltan. No puede echar la vista atrás sin toparse con la negra mancha que arrastran los novios-maridos-adheridos de su niña Rociíto.

Raquel Mosquera, más negra en su vestir, se confiesa en LECTURAS: “Aún no estoy bien”. Raquel, seis meses después de perder a Pedro Carrasco, sigue hundida. “Sólo el tiempo puede paliar mi tristeza”. Belén Esteban, la ex pantera de Ubrique, se ha abanderado como amiga fiel de la viuda y declara en SEMANA: “Raquel es mi amiga y ya está”. Que literatura derrocha la moza, oigan.

¿Es el cielo?

El genio del humor, Manuel Gila, murió a los 82 años por una insuficiencia respiratoria. Todas las revistas se suman al homenaje a un hombre que consagró su vida al humor para paliar las tristezas.

Cuerpos y cuerpos

Ya tenemos guapo oficial. Mister España 2001 vuelve a ser un prototipo de chico para todo. Murciano, 24 años y psicólogo. Pablo Martín, en nada mejora al ex Mister Jorge Fernández, se presentó al concurso animado por su novia. Este tiene novia y lo dice. Mal comienzo en tan loca pasarela de carnaza.

Y en SEMANA nos deslumbra un nuevo fulgor. Horror de horrores. Karina regresa para gritarnos que vuelve a estar enamorada. Lo peor del caso es que repite la piedra: Juan Miguel Martínez, papá de su niña Rocío y tercer marido —de cuatro—. ¿Cuándo veremos el nuevo tropiezo? Al tiempo.
0
comentarios