Menú

Libros

El historiador Ricardo de la Cierva.
UNA VISIÓN CRÍTICA SOBRE LA REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL

Historiografía de derecha

Seguramente la mayoría de los estudiantes y aficionados a la historia tiene una imagen pésima de la historiografía de derecha. Esa imagen no procede sólo de la ignorancia, sino de la sistemática y eficiente descalificación de ella por los intelectuales de izquierda, hegemónicos en la universidad y en los medios y cuya única virtud consiste en saber posar de progresistas o marxistas –ahora no tanto–, con una apabullante falta de sentido crítico.
Portada de LA CONJURA CONTRA AMÉRICA.
LOS NAZIS EN AMÉRICA

En el pasado, todo es posible

Philip Roth es uno de los contadísimos escritores vivos de categoría clásica. Su obra no tiene fisuras ni desvíos hacia lo menor, lo que le diferencia de su paisano Norman Mailer, autor de varias obras maestras pero también de varias prescindibles. Que el autor de Pastoral americana, la mayor lección literaria acerca de lo que es una nación democrática abierta, decida experimentar en el terreno de la fantasía política no es, pues, cuestión baladí.
DICCIONARIO POLÍTICAMENTE INCORRECTO, de C. R. Braun.
MONTANER, VÁZQUEZ-RIAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.