Menú

Libros

LA DERROTA DE ETA

La derrota de... las víctimas del terrorismo

Parecería que estuviéramos ante un libro analítico y a la vez combativo contra el terrorismo nacionalista vasco. Dedicado "a todos los que luchan por la libertad", tal vez el lector poco avisado se adentre en él con ingenua pasión para encontrar elementos de reflexión que le ayuden a soportar un combate tan largo. Pero se sentirá rápidamente decepcionado: la derrota de ETA sólo existe en la imaginación de los autores, más interesada en proporcionar coartadas a la negociación del actual Gobierno con la banda terrorista que en aportar luz, a través de las víctimas, a la lucha contra ella.
CIENCIA

Mitos y realidades del cambio climático

Viendo la profusión de artículos, reportajes y publicaciones dedicados estos meses al cambio climático, daría la sensación de que el público español está profundamente informado de este tema de calado internacional. Paseen por las estanterías de los puntos de venta más famosos y podrán elegir entre varias docenas de libros. ¿Qué suerte, no? Pues no. La verdad es que todos podrían resumirse en uno solo: la versión oficial, la consigna ecoalarmista propuesta por el IPCC. Toneladas de papel puestas al servicio de una sola idea que, para colmo, es controvertida.
L. DEL PINO, A. DE MIGUEL,

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.