Menú

Libros

ISLAM

¿La religión de la paz?

Cuando cayeron las Torres Gemelas, Robert Spencer decidió escribir Islam unveiled (2002), una obra de referencia sobre la religión en cuyo nombre humeaba el cráter de Manhattan. Después vino Inside Islam (2003), una sencilla pero completa guía del islam para católicos escrita por Spencer y el converso Daniel Alí. David Horowitz, uno de los pocos francotiradores de la comunicación que se atreve con Hollywood, encargó a Spencer que divulgara las actividades globales del yihadismo desde la página Jihad Watch.
Philip Roth.
SALE EL ESPECTRO

11-S/11-M. Bush/Zapatero

La vida está en la literatura. La meditación sobre el poder de la literatura es una de las líneas centrales de Sale el espectro, de Philip Roth. La ficción es lo único importante. La realidad de los sentimientos no es nada al lado de la creación literaria. La ficción, el trabajo duro de construcción de frases y frases, es la literatura. Punto. Empecemos otra vez a leer, a releer, y a escribir. La literatura es una necesidad para determinados seres humanos. Éstos la hacen universal. Literatura: leer y escribir.
F. J. LOSANTOS, H. VÁZQUEZ-RIAL...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.