Menú

Libros

WHAT'S SO GREAT ABOUT...

Elogio de la Cristiandad

Jacinto Bardisa
Dinesh D'Souza.
Desde que, a los 30 años, vapuleara el pensamiento políticamente correcto en Illiberal education (1991), Dinesh D'Souza cobró fama de polemista original, ingenioso y tranquilo. Hoy es uno de los pensadores conservadores más influyentes de EEUU.
SALE EL ESPECTRO

11-S/11-M. Bush/Zapatero

Agapito Maestre
Philip Roth.
La vida está en la literatura. La meditación sobre el poder de la literatura es una de las líneas centrales de Sale el espectro, de Philip Roth. La ficción es lo único importante. La realidad de los sentimientos no es nada al lado de la creación literaria. La ficción, el trabajo duro de construcción de frases y frases, es la literatura. Punto. Empecemos otra vez a leer, a releer, y a escribir. La literatura es una necesidad para determinados seres humanos. Éstos la hacen universal. Literatura: leer y escribir.
ISLAM

¿La religión de la paz?

Guillermo Elizalde Monroset
Cuando cayeron las Torres Gemelas, Robert Spencer decidió escribir Islam unveiled (2002), una obra de referencia sobre la religión en cuyo nombre humeaba el cráter de Manhattan. Después vino Inside Islam (2003), una sencilla pero completa guía del islam para católicos escrita por Spencer y el converso Daniel Alí. David Horowitz, uno de los pocos francotiradores de la comunicación que se atreve con Hollywood, encargó a Spencer que divulgara las actividades globales del yihadismo desde la página Jihad Watch.
LIBERALISMO

La teoría de la economía

Gorka Echevarría Zubeldia
La crítica más común a la economía apunta a su carácter deshumanizado y alienante. Pero este punto de vista olvida la importancia que tiene la cooperación entre las personas y la división del trabajo en la consecución del progreso social.
F. J. LOSANTOS, H. VÁZQUEZ-RIAL...

Los libros de nuestros autores

La Biblioteca de Libertad Digital
En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.