Menú

Apuntes para una crisis (IV): A paso de carga

Si Zapatero y el PSOE son prisioneros de ETA desde el mismo 11 de marzo, todo lo que ha sucedido en España en estos últimos dos años resulta comprensible... y previsible. Zapatero no podía hacer nada para actuar de forma distinta a como lo ha hecho. Como no puede hacer nada en el futuro para evitar actuar como va a tener que hacerlo.

Si partimos de esa hipótesis del chantaje, era previsible que Zapatero se negara sistemáticamente a condenar los atentados de ETA. Era previsible que se permitiera a Batasuna volver a las instituciones, reencarnada en un PCTV que no oculta su condición de franquicia. Era previsible que fuera el mismo Zapatero quien hiciera lo posible para desbloquear un estatuto catalán que ha de actuar como preludio del vasco y que las chiquilladas de los maragalles, los carods y los mases estaban haciendo peligrar. Era previsible que Zapatero doblara la mano a su propio partido, para que hasta Alfonso Guerra avalara con su voto ese estatuto de semi-independencia para Cataluña. Era previsible que se movilizaran todos los recursos financieros y de presión para desactivar cualquier oposición en los medios y, especialmente, en aquéllos que más predicamento puedan tener entre los lectores, los oyentes y los espectadores de la derecha. Era previsible que se recurriera a cualquier cosa para evitar que la investigación del 11-M se saliera del guión. Era previsible que se utilizara cualquier procedimiento, por abyecto que fuese, para dividir, silenciar o marginar a las víctimas del terrorismo. Era previsible que se redoblara la presión sobre jueces, sobre fiscales y sobre instituciones penitenciarias, para ir allanando el camino a las medidas que tienen que venir...

Durante estos dos años, hemos podido ver en los medios de comunicación a todo tipo de comentaristas retirando paso a paso esas líneas rojas que creían que no se podrían traspasar. A los mismos que te espetaban un "¡Cómo va a aceptar Zapatero que se defina Cataluña como nación!", no les quedaba más remedio unos meses después que recurrir al: "¡Hombre! El partido no le va a permitir a Zapatero que se apruebe un estatuto inconstitucional". A los mismos que afirmaban con rotundidad que conocían los nombres de los 40 diputados del PSOE que se negarían a avalar con su firma la desintegración de España, no les quedaba más salida al cabo de unas semanas que tratar de tapar el debate sobre el estatuto con la "buena nueva" de la falsa tregua de ETA. A los mismos que anunciaban a bombo y platillo que ETA había decidido convertirse en una ONG, no les quedaba más narices anteayer que quitar hierro a las evidencias de que ETA continúa aprovisionándose y discutir la corrección de los matasellos de las cartas de extorsión a empresarios. Pasito a pasito, pero retrocediendo siempre en la dirección que fue marcada el 11-M.

Zapatero no tiene otra salida y eso es lo que lo hace previsible: todas y cada una de las condiciones de ETA han sido aceptadas. El brazo político de los asesinos volverá a las instituciones, esta vez de manera abierta; veremos incluso una coalición electoral entre ese brazo político y aquellos miembros del PSE que no sean depurados por el camino. El País Vasco tendrá un estatuto mucho más ambicioso que ese rechazado Plan Ibarreche, un estatuto que le garantice un estado dentro del estado, lo que tiene (como en Cataluña) todas las ventajas de la independencia y ninguna de sus desventajas, ya que será el resto de España el que pague las facturas. Las competencias penitenciarias serán transferidas al gobierno vasco, lo que garantiza la salida escalonada de los presos, independientemente de los delitos que tengan en su haber. El acoso a las víctimas continuará, para tratar de neutralizar cualquier oposición a esas medidas. La depuración interna en las filas del PSOE dará cuenta de cualquier discrepante que se atreva a levantar la voz. Y Navarra quedará primero como entidad subordinada a un órgano de coordinación con el País Vasco y luego como una parte más de una Euskalherría que nunca existió, pero que Zapatero se encargará de crear. Así se lo mandan los señoritos, y así se hará.

Algo ha pasado, sin embargo, en las últimas semanas, que ha introducido un cambio sutil en la situación. Los planes no han variado, pero los plazos previstos se han visto alterados de manera radical. Es como si, de repente, hubiera surgido algún factor que hubiera llevado al convencimiento de que los tiempos se acaban.

Repentinamente, Zapatero ha arrancado de ETA un comunicado que nada dice, pero que sirve para todo. Repentinamente, Zapatero ha echado del gobierno a Bono de manera tan intempestiva que ha habido que anular las citas que el ministro había concertado. Repentinamente, Zapatero ha tenido que recurrir a los pesos pesados para controlar la Policía, el Ejército, la Fiscalía, la Guardia Civil y el CNI. Repentinamente, Zapatero ha comenzado a prodigarse para tratar de vender a la opinión pública cosas (como la anexión a plazos de Navarra) que en condiciones normales requerirían años de pedagogía.

Repentinamente, Zapatero se ha lanzado a paso de carga por ese camino al precipicio que emprendió el 11 de marzo.

Algo ha pasado para que, de repente, Zapatero tenga prisa. Abróchense los cinturones, porque el presidente está nervioso.

Herramientas

314
comentarios
1 XLuis, día

OFFtopic necesario. Necesito que alguien me informe de un hosting para pagina, cuentas de correo y ftp. Que no sea caro y que tenga buen servicio. Es para colgar y poder colgar ficheros de trabajo. Tengo problemas con las cuentas de correo de destino y con eso pretendo solucionar ese tipo de problemas para ahora y para el futuro. Porque si con 4 tomos del sumario (tocados de refilón) y un auto de 1000 páginas estamos como estamos ;), está claro que habrá que montar infraestructura. Los otras páginas que se dedican al asunto están muy bien, me han ofrecido colaboración y para algunos ficheros está bien, pero necesito independencia y agilidad. Es para una para una página de uso privado, de trabajo. Nada más. Gracias. enviar informacion a cpd.enigmas11m arroba gmail punto com Gracias. NO me busqueis en el google, eso ya lo hago yo. Necesito informacion de alguien que YA lo esté utilizando, para no experimentar. Gracias.

2 Trico, día

Del hilo anterior: A ver, por partes. Jefe TEDAX de Madrid es Jefe Provincial de Madrid. Esas declaraciones las conocemos desde hace mucho tiempo, y su autor es el experto y hasta el momento, honesto Cáceres Vadillo. Cito el SUMARIO: "Que el declarante vía teléfono tomó la decisión de que se revisaran todos los trenes desde la cabecera a la cola de cada uno de ellos y que se deberían hacer por dos veces, ya que él había visto la mochila en el vagón primero del tren de Atocha que fue explosionada controladamente y observó que podía tratarse de un alto explosivo, que tenían claro que no era Titadyne porque este tipo de explosivo muerde, es decir, que no tiene corte limpio, en cambio un alto explosivo corta totalmente y una vez vistos los resultados de las explosiones podía tratarse de un C3 o un C4, que es un alto explosivo que procede a cortar limpiamente". "Que cuando estaban en el vagón nº 1 del Tren de Atocha intentaron desactivarla y al considerar que podía tratarse de un alto explosivo, utilizaron la técnica correspondiente; resultando finalmente que no se trataba de ese tipo de explosivo, originando la explosión del artefacto". "Las técnicas o procedimientos operativos empleados atendieron a la hipótesis inicial, visto el resultado de los explosiones de los trenes que se trataba de un alto explosivo, no pensando en principio que se tratase de dinamita." Repito: Eso no es del AUTO. Doy por concluído este tema. Por otra parte, me alegro de que se haya calmado el blog. Me ha llamado la atención mientras me actualizaba que los "visitantes" han cambiado el discurso. Ahora insisten en una frase: no teneis nada. Que la verdad, suena a culpable diciendo "no teneis nada contra contra mí". Qué cosas, oye. Yo la verdad a pesar de lo caótico y de las conclusiones surrealistas, estoy contentísimo con el auto. Del Pino tenía razón: es una mina. Y unido a lo de Limon, vaya semanita. XLuis y Unicorni, ahora os respondo. Slds.

3 Xerius, día

En mi opinión, las elecciones generales tocaban ahora. Si todo le hubiera salido bien al presidente, a estas alturas tendría encarrilado a su gusto el estatut. Maragall triunfante. El pacto con ETA, la paz, qué el llama, encauzada y lista para vender antes del pago. Y el 11M sin dar mucha lata. Buen momento para elecciones. Y otros cuatro años para seguir con el juego. Otros cuatro años para dejar España a su gusto y al de sus socios. Pero todo se estropea. El estatuto sale como sale. El tema vasco no termina de cuajar. Y veremos en que cuaja. Y el sumario del 11M está dando muchos dolores de cabeza. Y los que dará. ¿Cuál es el problema? Que el tiempo se acaba. Que la situación económica se empieza a deteriorar. El petróleo, por las nubes. La inflación, a su zaga. Los tipos de interés, las hipotecas, tras esta última. O sea, más paro a la vista. ¿qué va a pasar cuando la gente empiece a notar que tiene menos dinero en el bolsillo? ¿Cuando empiece a ver de nuevo el paro entre la familia, entre los amigos, en su propia casa...? ¿Qué va a pasar con los inmigrantes legalizados cuando queden en paro? El resultado de las próximas generales no va a ser el mismo ahora, con todo a favor que dentro de una par de años. Y eso si no se tuercen más cosas. Hay prisa, los plazos se acaban. Ya no va a haber otros cuatro años a partir de este verano. Por eso hay prisa. Por eso hay que pagar ya. Se acaban los plazos.

4 española, día

¿Que sabe Rodriguez Zapatero que abe ETA? ¿Que es lo que sabe ETA para que Rodriguez Zapatero parezca un fantoche respecto de las acciones delictivas que huelen a ETA?. Si nunca se le piden explicaciones, porque siempre pretenden decir que ganaron las elecciones el 11-M, si las ganaron. Será porque tiene mucho que ver con eso... Otra cosa mariposa. Imagenes, alguien podría mirar cuantas camaras de banco, edificios públicos, privados, tienen mirando a los sitios donde ocurrieron hechos referentes al 11-M. Porque la policía para muchos casos siempre ha mirado muchas horas de metraje para verificar si alguien con las caracteristicas que buscan pasó por esos sitios. ¿Se hizo el 11-M?. PD: Alguien puede conseguir una copia mejor de las que circulan por ahí, del sumario y de los autos. Es que con las que hay, ciertas cosas no se pueden hacer. Gracias.

5 belga197, día

Psyco #687 anterior Los destrozos causados en los trenes, que según el Jefe provincial de los TEDAX revelan que las bombas contenían algún tipo de explosivo militar, como por ejemplo C3 o C4. Vale, pero no se menciona el nombre de cáceres Vadillo. ¿ No puede ser que al leer el informe policial haya habido confusión y se haya dado por supuesto que era el jefe provincial y no el jefe "supremo" ? Si yo estoy equivocado entonces me podreis decir quién de estas personas que se citan en el informe nº 3 iniciales actuaciones, pag 47, es SM: Sub-lnspector del C.N.P. con carné 66.618. T.E.D.A.X. Oficial del C.N.P. con carné 64,501. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 26.858. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 54.868. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 65.255. T.E.D.A.X. Inspector del C.N.P. 28.296. Jefe T.E.D.A.X. Jefatura Superior de Policía de Madrid Sub-inspector del C.N.P. con carné 66.478, miembro del T.E.DAX. Sub-inspector del C.N.P. con carné 27.600 destinado el día 11 de marzo de 2004 en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: T.E.D.AX Sub-inspector del C.N.P. con carné 66.478, miembro del T.E.DAX. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 27.600, destinado el dia 11 de marzo de 2004 en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: T.E.D.AX Miembro del C.N.P. con carné 82.622, T.E.D.AX, Inspector del C.N.P. 28.296. Jefe T.E.D.A.X. de Madrid Sub-lnspector del C.N.P. con carné 54.868. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 65.255. T.E.D.A.X. Agente del C.N.P. con carné 83.322. T.E.D.A.X. Eso en los trenes. Y en parque Azorín con la mochila 13: Oficial del C.N.P. con carné 64.501. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné n° 65.255. T.E.D.A.X. Sub-lnspector del C.N.P. con carné 66.618. T.E.D.A.X. Inspector del C.N.P. 28.296. Jefe T.E.D.A.X. de Madrid Sub-lnspector del C.N.P. con carné 26.858. (De este no se dice que estuviese en Parque Azorín) Decirme quién es SM.

6 Goyathla, día

He puesto esto en el hilo anterior. Me gustaria saber si ya lo habias analizado y que conclusiones habeis sacado. En la pagina 69 del auto se recoge la declaración de la funcionaria policial que (segun el Sr. Cabanillas) "metio la mano y toco unos cables", aunque ella dice que los vio al sacar el movil de la bolsa. Bien. Lo que me preocupa a mi, que quizas sea una memez, es la fiabilidad. Supongo que he visto muchas peliculas de Perry Mason, pero... 1) "Que entró de servicio el día 11 de marzo de 2004 sobre las 21:30 minutos o 22:00". - Me alegro que sea capaz de identificar el día, si llega a decir "un dia de mi vida antes de hoy", hubiera sido obviamente cierto, pero mas dificil fijar una secuencia, claro. - Desconozco como funcionan las comisarias, pero dudo que sean mas casas de barrets que algunas empresas que conozco. --- No existe registro de entrada? No me refiero necesariamente a reloj de marcado, sino a una hoja donde se firma a la entrada o salida indicando hora y otros datos. --- Si un funcionario de policia llega sistematicamente media hora tarde, no hay forma de saberlo? Que chollo! 2) "Encontro la bolsa con el artefacto explosivo sobre la 1:30 o 2 menos algo". Caspitas con el CSI! Eso es afinar, si señor! -- Existe un prpotocolo para estos casos? -- Ya no me meto con el asunto de que no se escanearan las bolsas. Me limito a concentrarme en el hecho de que se encuentran una bomba en la comisaria y no saben ni siquiera a que hora salta la alerta. Estos dos elementos de profesionalidad que serian motivo de despido fulminante en cualquier empresa seria ("Encontremo la rata en la maza de la pizzzza maomeno er lune ante o dijpue de cargá los amotos de reparto"), son normales en NUESTRA policia? De verdad que nuestra policia en el siglo XXI trabaja con semejantes margenes de tolerancia (y digo tolerancia en su doble sentido). Salu2

7 belga197, día

Trico #692 hilo anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1078&num=14#com185125 ¿ En que página del auto viene eso ? Me gustaría leerlo. vamos ya lo he leido en otro momento pero quiero releerlo. Lo que pasa es que es difícil moverse por el auto, así que si me dices el nº de pag voy más rápido. :-) Cerrais los temas muy rápido.

8 Trico, día

El párrafo anterior pertenecía a declaraciones del jefe provincial de TEDAX, efectuadas el 12 de julio de 2004, que constan en los folios 19147 y 19148 del sumario, según Luis del Pino el 23 de octumbre de 2005 en el blog. Unicorni, no sé porqué habré desaparecido como fuente en el eMule. Os pido a todos que utiliceis nicks "originales" en eMule. No tienen que tener relación con los que usais aquí, pero por favor no os quedeis con el que viene por defecto: http://www.emule-... porque entonces, si os añado como amigos, tengo 565 amigos con el mismo nombre, y no sé quién es quién. Y si no sé quién es quién, no puedo asignaros una ranura para que bajeis sin parar :) XLuis, ahora te respondo los eMails, pero sobre el hosting no voy a poder darte información buena, porque mi página está en Lycos, que es gratuito y sólo da 50 MB. Smoker podría informarte, supongo. Slds.

9 sweco, día

No sabemso lo qeu ha pasado, qunque nos lo imaginamos, y ya se encargan lso Otegis de turno de contarnos algo, lo qeu si sabemso es que para escrbir lo que LdP ha escrito ahora mismo debe tener mucha informacion y saber mucho mas. Preparaos a ver mas gente aqui intentando adivinar de nsosotros por donde van lso tiros. Sweco

10 Guri, día

belga197 #5 Está claro que te refieres al 28296. Es el único con rango de Inspector. ¿Sabemos los rangos EXACTOS de SM y CV? Me refiero a que sean Inspectores, Inspector-Jefe, Comisario o Comisario-Jefe. Por cierto, belga: ¿Y los sub-inspectores TEDAX con números de la época del de SM?

11 Psyco, día

belga #693 hilo anterior http://66.249.93.104/search?q=cache:t11AYEsYZPEJ:www.semanarioalba.com/content/view/52/51/+C%C3%A1ceres+Vadillo+explosivo&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2 A ver belga: Luis del Pino no se menciona el NOMBRE de Cáceres Vadillo, pero si menciona su cargo: Jefe provincial de los TEDX de Madrid, y ese cargo solo lo tenia una persona : Cáceres Vadillo En este enlace que te puse antes, constan nombre de CV y cargo que ocupa

12 Psyco, día

belga #5 Estas seguro de que es informacion autorizada hacer coincidir el nombre con el número de placa de alguien de las CyFSE? Yo pararia y NO no seguiria por ahi hasta no estar seguros Me parece muy problemático

13 belga197, día

Trico#8, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=1#com185140 Es más o menos lo que dice en los enigmas y se parece mucho al texto del informe del auto. Pero no menciona el nombre de Cáceres Vadillo por lo que puede haber una confusión de identidad. Sigo insistiendo en que me identifiqueis el nº de placa de SM de la lista anterior. Tendré que lanzar el guante también a LdP. :-) Si vosotros teneis razón y yo no , hay una omisión y contradicción flagrante en el auto, ya que nunca se nos dijo que Cáceres Vadillo estuviese en el Parque Azorín y faltaría mencionar a SM como uno de los que estuvo en los trenes y en dicho parque. Sldos.

14 konors, día

Goyathla (#6) Lo que cuentas yo lo había leido: "metio la mano y toco unos cables" pensé que era literatura periodística, pero me asombra lo que dices de que figura ademas en el sumario. Además también oí (o leí) que debido a esa manipulación a ciegas se soltó uno de los cables. ¿Alguien puede creerse que en plena histeria del atentado, ante una bolsa desconocida -y por tanto sospechosa- (en ese momento se supone que no le habrían hecho las radiografias) una agente arriesgada abre un poquito la bolsa de 12 kilos, y sin buena iluminación y a ciegas, sin saber lo que hay dentro, comienza a toquetear hasta que descubre unos cables que no habia visto. Ya entonces me sonó a falsa literatura, pero bueno una licencia period´sitica. Hoy me suena a algo peor. No me creo que nadie sea capaz de utilizar un protocolo ante una bolsa sospechosa como el que figura en el sumario ¿Que es eso de andar toqueteando a ciegas?

15 hombreli, día

belga *13 yo no te discuto que el auto sea pura chatarra y esté repleto de errores. Incluso, es posible que SM firmara un informe del Jefe Provincial de los TEDAX de Madrid, la persona que yo tengo como la única que nombró al explosivo militar. Ese señor se apellida Cáceres Vadillo. Belga, puedes creerme, estoy covencido de que trabajas muy bien, sigue así. Slds

16 mahoma, día

Han conseguido su gobierno gracias al miedo y lo han constituido en primer puntal de su política, han aprendido que se pueden alcanzar objetivos políticos aterrorizando a la sociedad. Es el gobierno de los terroristas, gracias a ellos consiguieron el poder, ante ellos se han rendido, con ellos gobiernan en coalición y con ellos mantienen negociaciones secretas. Se han convertido a sus teorías de intentar imponerse a la sociedad aterrorizada, ya lo han conseguido mediante su fácil manipulación cuando se encuentra en ese estado, es un paso mas allá en la estrategia del terror, añaden el arma mediática. Han traicionado a Occidente porque está en guerra contra el terror y Zp es el político del terror, enciende los fuegos, aterroriza a la sociedad, cree así poder conseguir sus objetivos, es un gobierno chantajista, utiliza el chantaje terrorista con un aderezo de manipulación informativa para aparecer como el bombero salvador. Son ellos los que meten miedo soplando las brasas de antiguos incendios. Miedo a la inestabilidad e incertidumbre que provocan sus suicidas políticas territoriales, Zp arrojando liquido incendiario a la lumbre secesionista. Miedo a las agresiones exteriores sobre una nación aislada, desarmada e inerme que a todo asiente, en incendiaria irresponsabilidad. Cuando vieron en las últimas elecciones, los resultados conseguidos con la fácil manipulación de los asustados españoles, eligieron su camino para seguir en el poder, mantener aterrorizada a la sociedad, para ello, no reparan en encender los fuegos que mayor alarma social puedan causar, tienen medios para manipular posteriormente el terror social, para presentarse como bomberos salvadores. Nos da miedo Zp, el bombero del 11-M, que no quiere que nos enteremos de quien y con que objeto montó el incendio, que aterrorizando y convirtiendo en manipulable a la sociedad, arraso con las expectativas de permanencia de un buen Gobierno para España.

17 Psyco, día

belga #5 Matizo mi #12 Si averiguas algo por tu cuenta, leyendo el auto, no lo hagas público hasta que no sepamos si unir nombre y numero de placa es informacion no restringida No nos la juguemos por manejar mal los datos Hay que cogersela con papel de fumar

18 Articman, día

Luis del Pino, la respuesta a ese chantaje no puede ser otra que ZP apretó el botón. Yo me pregunto como es posible que alguien sea chantajeado de esa forma y la respuesta no podría ser otra. Ni siquiera la extrema ambición de perpetuarse en el poder le sirve de excusa, le estan dejando sin objetivo, está acabando con un estado moderno ¿Qué va a gobernar? La nada española que le quede, despues de su reparto entre los caciques nacionalistas. Por otra parte, si las urnas hace tiempo que pusieron en su sitio a la izquierda abertzale ¿Por qué los pactos ZP-ETA han de cambiar la voluntad de Vascos y Navarros? Claro que tiene prisa, le asustan las consecuencias de lo que se nos viene encima. Esto cada vez está mas feo.

19 belga197, día

Guri #10, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=1#com185142 Ya lo he pensado pero no me digas que el jefe supremo de los TEDAX es un subinspector...Eso ya sería la releche. Psyco #11, 12 Yo no hago coincidir nada. Por otra parte me imagino que en el juicio tendrán que declarar y al final será información pública. En todo caso yo no los he juntado, ni pido que lo hagais. Solo teneis que contestar un número.

20 Felixnp, día

Tras estos dos ultimos post de Don Luis, con un tono y una temática completamente diferente al resto,parece que realmente las cosas se están precipitando. ¿Adónde ?. Esperemos que tengan información que pueda parar la deriva que denuncia en sus ultimas lineas. Todo parece indicar que la suerte está echada. Si fuese uno de los calditos estaría acojonado....

21 Trico, día

Unicorni, pon a bajar también este otro fichero: Entrevista en Cuatro a Olga Sanchez Fiscal 11M Iñaki Gabilondo.wmv No es mío, pero tiene ya varias fuentes, y una soy yo que lo he puesto en lanzamiento como el otro. Osea, que tendrás más posibilidades de pillar cacho con éste que con el mío. Por cierto, tienes ID baja. Slds.

22 yeda, día

Pero aunque ZP compre tiempo a ETA, dándoles aquello que les mantenga la boca cerrada, hay algo que no puede evitar y es la fuerza de millones de personas que servirán de parapeto a aquellos funcionarios honestos que darán sino la están dando ya, su versión de los hechos que nos hicieron llegar a esta situación y también a los otros, que por la fuerza de los hechos, aunque sea a regañadientes, deberán tomar las únicas medidas posibles. ZP, alea jacta est. Esperemos que quepa la irreversabilidad de los destrozos, muy significativo su grito mitinero que el PP no derogará los cambios legales que el lleve a cabo, pero me pregunto ¿hasta que punto su concepción política es democrática que le capacita para decir a los demás lo que pueden hacer? Lamentable que haya tantos de izquierda que hayan vendido su dignidad para obtener una poltrona o su promesa.

23 charliec, día

belga SM es comisario, como sale en la firma del enlace que te he puesto antes, pero seguimos sin saber el numero. De la lista que pones todos son de inspector para abajo,es decir ahi no esta SM. Hay dos 80.000 y pico que no pone el grado pero deben ser agentes en practicas, sino pondria agente o oficial. el 28296 tambien sale en la pg 49, ahi especifica que es jefe provincial adscrito a la Jefaturar Superior de Policia de Madrid (organo provincial), mientras que la U.C. Tedax (comisario SM) peretenecia entonces a la Comisaria General de Seguridad Ciudadana (organo de ambito nacional) Seguire buscando, ok.

24 HarryLib, día

Yeda #22: entiéndase reversibilidad. Un saludo

25 mahoma, día

pg.337 Un testigo protegido declara que el chino tiene solo instrucción primaria, que podía leer con dificultad en castellano pero no en arabe. pg.403 El ordenador portatil del Chino parece de un navegante experimentado en la localización de sitios dificiles, con multitud de páginas en arabe, asi como ingles y francés, lo que implica dominio en idiomas. No parece la misma persona.

26 Pitufito, día

konors (#14) La respuesta es clara: Es una inconsciente y/o sabía que no iba a estallar.

27 yeda, día

Entiéndase, gracias harrylib

28 Guri, día

belga197 #19 No, hombre. ¿Cómo va a ser SM subinspector? Lo que me refería con respecto a los números de carnet de los subinspectores es que son de la misma época, sólo que por entonces los subinspectores eran de la escala básica y luego ascendieron con el tiempo. Luego seguro que alguno le conocía desde entonces.

29 Occam, día

Estoy muy decepcionado con este hilo. Me esperaba algo concreto, como los resultados de los experimentos limónicos (aunque despues de leer los últimos mensajes del limón tengo la sensación de que es un farsante y un troll) y todo lo que encuentro es un comentario político similar a muchos otros en los medios y por cierto nada original. Decepcionante. Creía que este blog era otra cosa.

30 Pitufito, día

Occam (#29) Te puedo asegurar que lo que dice Limón del Trium se acerca millones de veces más que la verdad oficial, no he hecho la prueba porque no he conseguido un Trium, pero las pruebas de limos se corresponden con las características técnicas de los teléfonos.

31 Trico, día

Pues yo juraría que el tono de LdP sólo significa una cosa: La prueba de Limón ya ha sido verificada ante notario. :D Slds.

32 belga197, día

Charliec #23, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=1#com185159 Textualmente dice: Jefe de los T.E.D.A.X. de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ¿ La jefatura provincial de los TEDAX es independiente de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ ? Creo que aquí puede haber surgido la confusión, porque supongo que esta última también está en Madrid. Pero si yo estoy confundido el auto está mal y SM se apunta méritos que no tiene, aparece Cáceres Vadillo desactivando la mochila número 13 en el Parque Azorín, cosa que no nos habían contado y no aparece SM, que sí sabíamos que estaba. Por lo menos eso dice él. En cuanto a que es comisario, ya lo sé. Yo no se como funciona el escalafón en la Policia, pero sí se que SM estaba en las estaciones coordinando y según él dirigiendo los trabajos de revisión y desactivación de las bombas. Si no es ninguno de esos porque no hay comisarios tampoco es ninguno de los del Parque Azorín. Misterio ??? Voy a cenar. Si alguno resuelve el pequeño enigma le daré las gracias efusivamente, que no quería yo entretenerme tanto con esto. Ah, ir apuntando en la lista de contradicciones e incongruencias, pag 53 y 72-73 y alguna más creo.

33 sweco, día

Creo que hablamos de algo mas qeu las pruebas de limon. Esto no es man que un poco de parafernalia antes de que entre la caballeria final. Habr aque estar bien atentos esta semana Sweco

34 Trunx, día

He estado leyendo el hilo anterior. Parece mentira. Dos tontainas se dedican a escribir chorradas y algunos embestís como becerros. A los que intentáis razonar con ellos, ¿estáis ciegos? ¿os parece que esta gente entra aquí para dialogar? ¿creéis que vais a sacar algo positivo de la discusión? Luego vienen los que os dedicáis a decirles que se callen o que se larguen. ¿Sois bobos? ¿Creéis que os van a hacer caso? Con eso les estáis demostrando que hacen bien su trabajo, que os están molestando. También me ha parecido detectar a algunos que les utilizan para atacar a otros participantes. Eso es lo peor que podéis hacer. Por último, BRAVO por los que no les estáis haciendo ni puto caso. Ésa es la forma. No tendríais que nombrarles ni para decir que están nerviosos. No lo estropeéis. Este blog estaba muy bien encaminado, no permitáis que acaben con él. Lo lamento si he molestado a alguien. ¡No les hagáis caso, coño! Uno que os admira, y espero porder seguir haciéndolo.

35 lisa, día

Estoy hecha un lio y todo con nombres de mujer Son preguntas que de cosas que me habia parecido leer anteriormente y que algunas he buscado y no he encontrado. Se habla de dos mujeres diferentes cuando se analizan los videos de reivindicacion, no se si confundo el video de la tregua con el de Leganés. Uno la reivindicacion por un terrorista etarra en el video de leganes? Otro la posibilidad que una de las muertas en leganes sea una etarra? Otra que una de las muertas sea una policia? Luego se hablo de la mujer que encontro la mochila, esta mujer ha desaparecido en leganes o yo me he vuelto loca leyendo Y luego otra mujer cunada de ZP de quien es mujer de que polica es mujer? Otra cosa Reflexionando hoy, he pensado dos cosas, una hace tiempo es que si es ZP el que esta personalmente comprometido se lo van a quitar de enmedio, como no lo se. Y la otra es acordandome de las novelas policiacas, el chantajista acaba mal

36 soil, día

mahoma http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=1#com185161 Perdona pero del Auto en pag. 403 no entiendo que el testigo diga que el Chino no sabe leer en árabe. Dice: "el deponente le ha visto leer cartas en castellano, pero no en árabe, sabe que leía mal, ya que sólo tenia formación primaria" O sea, sabe que leía mal el español, pero no sabe cómo leía el árabe -están hablando de la cinta de video.

37 Occam, día

Nada sé del resultado de los experimentos, el tono y el fondo del artículo es -lo repito- similar a otros, escritos - antes que el suyo- por gente que no está haciendo experimentos con móviles. No soy nada fan de Zapatero, pero sus actuaciones se pueden explicar sin tener que mezclar el 11-M. Simplemente es así, sin complejos. Como muchos otros gobernantes (Aznar sin ir más lejos) se siente tocado por la varita de los dioses y se atreve a cualquier cosa. Y apostaría, que lo mismo que se ha quitado de encima a Carod y a Bono cuando le han fastidiado, mandará a la porra a los aberchales si le tocan mucho las narices. Simplemente es así, pero resultaría irónico que al final acabara recibiendo el Nobel de paz con algun chistulari.

38 hombreli, día

NOTICIA EN TERRA El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo viajará mañana a Marruecos en comisión rogatoria para entrevistar a Mimoun Belhadj, preso en ese país, en relación con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Del Olmo, encargado de la investigación de los atentados del 11-M, viajará a Rabat y Casablanca donde permanecerá hasta el próximo martes. El juez viajará a Rabat y Casablanca para tomar declaración testifical a Belhadj, de 34 años, hermano de Youssef Belhadj, el presunto portavoz de Al Qaeda en Europa que reivindicó los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

39 ToDiana, día

Zapatero ¿nervioso? ¿Habrá encontrado alguien a algún suicidado vivo? ¿Quién habrá cantado? pero sobre todo: ¿Cuándo leches lo sabremos?

40 Guri, día

Como algunos no habreis visto esto (estaba al final del hilo anterior), lo repito: charliec #658 En el informe de SM, dice que esos detonadores se utilizan en minas con riesgo de grisú. Si la explotación es de caolín, no veo por qué iban a usar detonadores probablemente más caros, dado que el riesgo de grisú se dá sólo en explotaciones carboníferas. ¿Hubo más de una fuente (Trashorras) para los detonadores? En Mieres sí que se podían conseguir detonadores para minas carboníferas... A esto contesta Barbarel #695 " Los detonadores de cobre son más caros que los de aluminio, pero muchas veces los suministradores de explosivos los mandan cuando se les acaban los de cobre, es bastante habitual cuando te sirven desde polvorines que hacen la ruta de la minería subterranea de carbón: Laciana, Mieres..." No sé, sigue sin convencerme...

41 Trico, día

HombreLibre, veo que Del Olmo sigue gastando dinero del herario público en viajes al norte de África. Imagino que espera que allí alguien le explique cómo hacen los magrebíes y los sirios para sobrevivir a base de zumos y dátiles. Recuerde Señor Del Olmo que aunque usted se descalce en la tetería, eso no significa que sea normal que los 7 ASESINADOS de Leganés vivieran sin zapatos. Slds.

42 AnaC, día

Acaban de poner un post en el foro alternativo que parece bastante interesante. Trata sobre la posible falsedad de la radiografía. No se puede poner el link, pero está en la sección "la mochila número 13", hilo "¿Las Radiografías otra mentira?"

43 hombreli, día

Mi muy admiradísimo Gran Trico *41 lo que no sé es por qué va a estar dos días en Marruecos y en dos ciudades distintas. Slds

44 hombreli, día

AnaC *43 He llegado a pensar que la famosa bolsa número 13 no es más que un dibujo anterior a la matanza. Slds

45 Trico, día

Desde luego, HombreLibre, ves mucho más lejos que yo. Si Mimoun Belhadj está en prisión, difícilmente el viaje de Del Olva es sólo para entrevistarse con él, si va a estar en Rabat y Casablanca. En cualquier caso, que no espere aclarar nada. Como mucho, servirá para que Zapatero insista en que todo está claro, Olga "sudoku" reitere que todas las vías han sido exploradas, y nosotros sigamos como hasta ahora, peleando con los hechos, que quieran o no, son testarudos. Slds.

46 hombreli, día

Trico *45 Recuerdas una peli que se títulaba "Durmiendo con su enemigo" A no ser que tenga que ir a Casablanca vía Rabat. Pero aún así, dos días allí le pueden parecer toda una vida. Va a hacer noche en Marreucos. ¿Recuerdas una peli que se títulaba "Durmiendo con su enemigo"? Slds

47 Trico, día

No he tenido el placer de ver esa película, HombreLibre. AnaC, acabo de pasarme por el Fondo Documental. RECOMIENDO A TODOS leer detenidamente ese post, que confirma lo que para algunos fue sospecha y para otros certeza, especialmente después del análisis de rajmar. Gracias a todos vosotros, ESTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA Slds.

48 mdov, día

Trunx #34 totalmente de acuerdo, aqui habla extensamente de los Trolls : http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet#Soluciones_y_alternativas copio : .......................................... Soluciones y alternativas En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. .............................................. Supongo que esto también vale para Trolls remunerados :).

49 HarryLib, día

Jesús Cacho dixit: "Y es que en el mundo virtual de Zapatero cabe todo tipo de ejercicios en el alambre. Me dice un experto en religiones monoteístas que la fuente de inspiración de nuestro excelso presidente es el movimiento Bahaí, nacido en 1844 y, según World Christian Encyclopedia, the youngest of the world's independent religions, con presencia en más de 230 países. La idea central de la fe Bahaí es que la Humanidad es una sola raza y que ha llegado el día de su unificación en una sociedad global (...) El rastro a seguir se llama Bahá'u'lláh (1817-1892), échale un galgo, un profeta a la altura de Cristo o Mahoma, dicen sus fieles (...) Dice Bahá'u'lláh que Dios ha puesto en marcha fuerzas históricas llamadas a derribar cualquier barrera de raza, clase, credo y nación, fuerzas que con el tiempo crearán una civilización universal. Me cuentan también que Kofi Annan es seguidor del ideario Bahaí, y que la Alianza de Civilizaciones es la piedra angular sobre la que Kakofi y ZP van a construir la catedral armoniosa de esa sociedad global enseñoreada por la paz y la igualdad universal. Desde este punto de vista, que Cataluña sea nación no pasaría de ser un detalle exótico. Lo dicho, café para todos y que siga la fiesta". Ahora ya sabemos, gracias a JC, por qué ZP dejó de llevar a sus hijas a clase de religión: buscan profesores de la bahaí, probable religión oficial del Club Bilderberg. Este debe de ser su verdadero chantaje, querido Luis.

50 XLuis, día

"Si averiguas algo por tu cuenta, leyendo el auto, no lo hagas público hasta que no sepamos si unir nombre y numero de placa es informacion no restringida" Si te gustan las emociones, viajar, no llevar una vida monótona, los imprevitos y demás... publica un nombre relacionado con un número de placa. Los números los dan para algo. Si quieres mencionar un numero de placa del sumario, me parece bien. Pero aconsejo prudencia.

51 Sinue, día

A veces parece que el juez lleva un doble juego, por una parte no se aparta de la VO, pero por otra sigue dejando abiertas las investigaciones. Si lo tiene tan claro ¿por qué no cierra ya el sumario? Vamos a terminar todos paranoicos, como no haya pronto un golpe de efecto realmente importante. Hay que conseguir tirar definitivamente la bolsa de Vallecas, espero que las pruebas que está haciendo LDP, sean buenas para nuestras imtenciones, de derribar la versión oficial.

52 Guri, día

Voy a aventurar una teoría sobre la Mochila 13: - Supongamos que, partiendo de lo incautado en la "Operación Lago" (supuestamente un teléfono Trium modificado para actuar como iniciador, sólo citado tras el 11-M, no hay descripción de la época), se decide construir unos artefactos explosivos. - Ahora bien, no saben exáctamente lo que había que hacer, sólo lo que querían demostrar. Por tanto no saben qué tendría una mochila preparada por unos islamistas. - Supongamos ahora que "alguien" contrata a "alguien" para colocar UNA mochila con explosivos. Por supuesto, esa mochila lleva un temporizador... ¿para qué complicarse con móviles y demás? Es justo la que explota en su momento adecuado. - Supongamos que "alguien" se entera de que "alguien" va a poner una bomba en una mochila en un tren de cercanías... y prepara DOS mochilas más con pistas que lleven a una trama de robo de explosivos que termina en manos "islamistas". Esta es la parte que necesita verificación. ¿Tenían móviles? Si alguien lo sabe, que lo diga. En cualquier caso, el "exceso de celo" de unos TEDAX llevan a que se destruyan, con las posibles pruebas que indicaban a los "islamistas". - El "alguien" que contrata a "alguien" para que coloque una mochila, pone más "regalitos", pero de "otra naturaleza". ¡¡¡Sorpresa!!! (con perdón). - Visto que las "pruebas" son destruidas, se decide construir otra mochila más (nº13). Pero como siguen sin saber qué lleva una bomba "islamista", ponen un móvil con tarjeta (???) y explosivo (Goma 2 ECO) con metralla y consiguen situarla en un sitio en que la encuentren. Pero no podía estallar, para no arriesgarse a destruir las pruebas.

53 Sinue, día

Trico me puedes explicar como has mirado ese post sobre la radiografía de la bolsa, entro en fondodocumental y me sale un recuadro, ¿cómo paso de ahí para leer los post?

54 yeda, día

Trico, si no hay problema, copia el post sobre la radiografía este blog. VALE LA PENA.

55 casandra, día

¿como entro en el foro alternativo?

56 Barbarel, día

EDITADO

57 Tadpole, día

Trunx #34 Yo si me he sentido ofendido. Resulta que a veces es dificil controlarse y uno cede a replicar a esos ****dos pero entonces llegas tú y te explayas y a esos que replicamos nos llamas becerros, ciegos y bobos. Claro que se nos escapa a veces la tecla. Pero vas pisando fuerte ¿eh? Lamentos aceptados.

58 Guri, día

Por cierto, hablando de teorías conspiratorias: ¿Alguien ha visto "Arlington Road"? Uno lleva la bomba sin saberlo.

59 disec, día

Don Luis, o cualquiera que quiera contestar: ¿que informaciones obtenidas por el CNI "rama legales" han llegado a Bono para que este abandone el barco en estos momentos dando la impresion de sentarse delante de la cabaña a esperar pasar el cadaver de su "enemigo"? ¿en que "chapuza" esta implicado el CNI (algun "traidor" de los "ilegales") que comienza en Aleppo(Siria), pasa por la ejecución de 7 CNI's y que en España fue del conocimiento de algun miembro del Psoe, via Polanco/Cebrian (inductor del "suicida en los trenes, presa de una crisis de nerviosismo)? ¿Puede ser el 11M el fracaso y posterior encubrimiento de una operacion de penetracion-contrapenetracion de la Inteligencia del Estado en organizaciones terroristas (tipo Sokoa), o pudo provenir de un pacto que en ultima instancia se les fuese de las manos por la acción de una parte de la organizacion terrorista? Despues de todo si leemos las conclusiones del CNI en la nota informativa de fecha 12-03-2006 (desclasificado. Valoracion del presunto comunicado de Al Qaida) es para pensar que caraduras se estan llevando por el morro 150 millones de euros anuales, porque manda vuevos las conclusiones de marras. Saludos y animos.

60 Trico, día

Posteado por Smoker, de parte de un anónimo: Hola. Les envío mi análisis técnico sobre la inverosimiltud de la radiografía de la "mochila de Vallecas". Resumo el adjunto (que a veces no se abre): 1. La radiografía presentada ante el juez tienen invertidas las zonas radiolúcidas (negras) y radioopacas (blancas). Es una imagen en negativo (no "el negativo", las radiografías no tienen "negativo"), y, por lo tanto, su valor forense es NULO. 2. Obtener una radiografía en un parque, como se afirma en el auto, requiere de una fuente emisora de rayos X (que ha de estar registrada en el Consejo de seguridad nuclear), de una conexión a la red eléctrica (yo no sé de ningún aparato de rayos X autónomo en cuanto a electricidad), de una carísima placa receptora digital y, por fin, de un ordenador portátil con un software específico para construir una imagen con los ceros y unos captados por la placa digital. ¿Llevaba "Pedro", el heroico artificiero, todos estos elementos en el maletero de su coche el 12M de madrugada (más una alargadera de 100 metros)?. Evidentemente NO. La historia de la desactivación "aquí te pillo aquí te mato" es incompatible con la obtención de una radiografía en el parque. 3.En un contexto forense, se presenta una copia de la radiografía digital ORIGINAL en forma de "Hard-copy" (en un CD) además de en "soft-copy" (Sobre papel). ADEMÁS: Se presentan todas las "etiquetas" digitales de la radiografía original, incorporadas automáticamente a esta, lo mismo que en cualquier fotografía digital. Lo que han presentado al juez, una deleznable "Hard-copy" de una versión en negativo del original, es simplemente INACEPTABLE. Rasquen aquí, porque esconden algo. La radiografía es tan falsa como la mochila. Pidan datos sobre el aparato utilizado (incluidos todos sus permisos y revisiones por unidad técnica de protección radiológica). SIGUE...

61 ToDiana, día

Pues a ZP se lo ponen mal desde ambos lados: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/23/espana/1145822852.html Por cierto, ¿los que fueron a las cervezas con LdP pueden hacer un resumen de lo que hablaron? Gracias

62 yeda, día

Guri #58 Yo ví Arlington road, desesperante. ¿El que no sabía que llevaba la bomba podía ser el suicida involuntario?

63 Trico, día

Pidan los archivos ORIGINALES de TODAS las radiografías obtenidas. ..y cuando les digan que "los han perdido", que "no saben con qué aparato se obtuvo la radiografía" (como si un aparato de rayos X fuese como un secador de pelo), SEPAN QUE HAN PINCHADO EN HUESO. ¿Recuerdan el "Fraude de las niñas en el cementerio" de Iker Jiménez? El impostor de Iker fue desenmascarado a partir de las etiquetas digitales de las imágenes "Soft-copy", que el muy ignorante había incorporado a las imágenes que exhibió en su sitio en Internet. La "mochila de vallecas" se hizo deprisa y corriendo al saber los "mister X" de esta infamia que las mochilas-migas de Pulgarcito habían sido detonadas por los TEDAX. Por ello, está llena de fallos. Es el eslabón más débil de la cadena de despropósitos que es la versión oficial del 11-M. [Y el mensaje adjunto dice....] Hola, les envío mi análisis sobre la Radiografía de la "Mochila de Vallecas". La "radiografía" presentada al juez tiene invertidas las zonas radiolúcidas y radioopacas (negros y blncos, rspectivamente), por lo cual, no es la imagen original. Su valor forense es NULO. Por otra parte, la historia de que "Pedro", el heroico artificiero, decide "sobre la marcha" (aquí te pillo aquí te mato) trasladarse al parque Azorín a desactivar el "artefacto" y allí saca la radiografía, no se sostiene. Sacar una radiografía requiere de una fuente emisora de rayos X conctada a la red eléctrica, de un carísimo captador digital y de un ordenador con software específico para decodificar la imagen digital y mostrarla en pantalla. ¿Llevaba "Pedro" por casualidad todos estos elementos en el maletero de su coche?. La radiografía de la "mochila" es tan falsa como la mochila. SIGUE...

64 Psyco, día

belga197 Si te gustan las emociones, viajar, no llevar una vida monótona, los imprevitos y demás... publica un nombre relacionado con un número de placa. Los números los dan para algo. Si quieres mencionar un numero de placa del sumario, me parece bien. Pero aconsejo prudencia. Enviado por XLuis el día 23 de Abril de 2006 a las 22:28 (#50) Veo que hay mas gente que tampoco ve claro publicar esos datos. Prudencia

65 SnowPatr, día

XLuis Mira a ver awardspace.com no es caro, va bien y es americano ;)

66 Trico, día

[Último post de la serie, 3/3] Pidan datos sobre el aparato que obtuvo la radiografía. Los aparatos de Rayos X han de estar registrados en el Consejo de Seguridad Nuclear. Los TEDAX deberían poder explicar con qué aparato se obtuvo la radiografía. Una fuente emisora de rayos X es una máquina perfectamente controlada y censada. Más aún, en una radiografía digital (única radiografía visualizable en un parque, ya que la radiografía química "de toda la vida" requiere de cuarto oscuro para su revelado, so pena de velado) quedan incorporados al fichero una serie de datos tales como el día y la hora, exactamente igual que en una fotografía digital. ¿Dónde están todos esos datos, imprescindibles en un informe forense? FIN Gracias a Smoker, al Fondo Documental y al colaborador anónimo que les envió el mensaje Podeis enlazar este post con el #60 y con el #63. Slds.

67 VENTANAM, día

¿Que que ha pasao Del Pino? Hombre que ya se decia. El Sr. Ulises y sus faenas. Mira http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1041&num=3#com175238 y de estas tenemos la tira.

68 HarryLib, día

Disec #59: Quizá te defraude, pero nuevamente Jesús Cacho (generalmente bien informado): "En opinión de voces autorizadas, Solbes intenta cargarse de razón para dar un portazo al estilo Bono, cuya salida empieza a ser tema predilecto de conversación en los salones de la burguesía madrileña. ¿Por qué se ha ido Bono? La versión más extendida es que nada que ver con Cataluña o ETA, sino con la necesidad de poner orden en sus alborotados asuntos financieros".

69 obelix, día

Barbarel #56 Es cierto que las cuentas hay que hacerlas en potencia, pero es importante también darse cuenta que el detonador tiene una intensidad de seguridad por debajo de la cual está garantizado que no explota nunca, sea cual sea la potencia transferida al detonador. Lo que apunta Limón es que el teléfono nunca puede dar una intensidad por encima de la intensidad de seguridad, por lo que no debería explotar.

70 Guri, día

disec #59 Las cosas no son tan sencillas. Algunas aclaraciones: - Bono no sabe una m... El que él designara a Albertito al frente del CNI no significa nada. A Bono le llegaba la información que Don Emilio quería que le llegara. - El "documento" que circula por ahí sobre Aleppo tiene una pequeña parte de verdad y muuuchas licencias literarias. - Lo de los CNI en Iraq no está claro, pero tiene toda la pinta de querer colocar allí a gente "de la cuerda" para que no informaran de los contactos con Muqtada al-Sadr. Al ser voluntarios (pero cualificados) los que iban, los "adecuados" no estaban en la cabeza de la lista. - Tiene toda la pinta de que alguien informó al CNI/FYCSE de que iba a haber un atentado el 11-M. Quizá se supiera incluso que iba a ser ETA por medio de unos mercenarios. Claro que, al encubrirlo dirigiendo las sospechas sobre los "islamistas", el encubrimiento incluía algún tipo de pacto con ETA. El pago, lo estamos viendo... y más que veremos. - Sobre las notas informativas del CNI, simplemente una constatación: en 1996, funcionaban las trituradoras del CESID; en 2004 funcionaban las impresoras del CNI. - No todo el monte es orégano. Hay gente que sí que se gana su sueldo, pero ahora no son muy "populares". Quizá en un futuro se sepa.

71 belga197, día

Guri, Yo también he visto Arlington Road pero me pareció una memez. En cuanto a tu teoría sobre la bomba 13, a mi se me ocurre una más sencilla: 11 de marzo, atentado. Todo el mundo piensa que es ETA y faltan 3 días para las elecciones. Se encienden todas las alarmas. Consigna: Todos los esfuerzos se tienen que dirigir en hacer que sean islamistas y no etarras. Primera actuación: Furgoneta Kangoo. Cinta coránica. Goma2. Segundo intento: Reivindicaciones chuscas. No se consigue del todo hay que montar algo más gordo, ya hemos tenido tiempo para organizarnos y aparece la mochila 13. Más goma2 y un teléfono. El teléfono preparado para apuntar a alguien que se pueda relacionar con trams islamistas. Colofón: Detención de supuestos islamistas y orquestación de la campaña mediática. El resto atar cabos y apuntalar la trama. En Leganés se cierra el círculo y a partir de entonces balones fuera. Si todo lo relacionado con los teléfonos es falso, como es mi opinión, esta versión es posible ( post 11M ). Si no la explicación es mucho peor. Me voy que tengo que madrugar. Sldos.

72 Barbarel, día

La intensidad de seguridad se refiere a mantener los amperios durante 5 minutos, no se inicia en ningún caso

73 Pitufito, día

Estoy muy cabreado. Lo de la radiografía ya pasa de castaño oscuro. Alguien sabe de donde se ha sacado. Qué es, copia del original, escaneada fotografiada, ... Si se supone que se hace con un sistema portátil y digital os puedo asegurar que sacar sólo una es de imbéciles, son instantáneas y se necesita menos del 1% de radiación que las clásicas, y lo sé porque he manejado un equipo de radiografía digital. La calidad del original debe ser muy superior, y mucho me temo que se verá lo que no se debe ver, si existe, y si no ya sabéis quien miente. Pasando a otro tema, la calidad del auto no es que sea lamentable, es que todo es lamentable, hay tantas erratas, contradicciones y mentiras que te lleva a pensar durante horas hasta lo más sencillo, intentado que lo que te cuentan case con la realidad. Desde luego el malnacido que ha montado el 11M está riéndose de todos nosotros, se está riendo a mandibula batiente de ver como la gente que podría resolver todo esto está mirando para otra parte y nosotros peleamos contra molinos de viento. Sólo espero una cosa, que cuando lo cojan, lo juzguen en otro país, la pena en este país es tan ridícula que me da vergüenza el código penal de este país.

74 LudPi, día

OFF TOPIC He encontrado una perla para regalar a nuestra fiscala favorita: El 11-9-2001 se corresponde con el 22-6-1422 en el calendario islámico, y el 11-3-2004 con el 19-1-1425. ¡191! La vamos a tener una semana dándole vueltas a este nuevo descubrimiento. un saludo y disculpad la chorrada http://www.liceofoscarini.it/didattic/astronomia/astro/cal_islam.html

75 belga197, día

LudPi #74, No es una chorrada porque se nos ha vendido que algunos de los implicados en la trama rellenaban las casillas de la fecha de nacimiento con la fecha del atentado. Pero eran unos islamistas muy raros que nunca usaban el calendario islámico.

76 Barbarel, día

¿Sabéis si el vibrador del T110 es intermitente? El problema consiste en calentar la resistencia del puente del detonador lo suficiente para iniciar la cerilla http://www.explosives.co.za/images/products/electricdetonator.gif

77 mahoma, día

Soil#36 Pg.337 Declara el testigo protegido, identifica su voz porque se aprecian en el video sus dificultades para leer (estaba leyendo en arabe), solo tenía formación primaria (en Marruecos), existen declaraciones que piensan que el video lo hizo un español que sabía algo de arabe, de lo mal que leía. sigo manteniendo que este perfil no me cuadra con el contenido de su portatil, un semianalfabeto no tiene ese ordenador.

78 Guri, día

belga197 #71 Admito que "Arlington Road" te pareciera una memez, pero recuerda lo fácil que encontraron los medios de comunicación justificar la bomba del protagonista... y sin colaboración del verdadero culpable. Respecto a tu teoría sobre la bomba 13, sólo hay una cosa que no cuadraría con que todo es post 11-M: - LA KANGOO. ¿Cómo podía estar aparcada en Alcalá, ser robada y tener/no tener pruebas dentro, si no era pre-11M? Si era robada, tenía huellas seguro, no se podía limpiar exhaustivamente "sobre el terreno", y lo contrario implicaría una "colaboración" de los que la revisan en Canillas. Aunque hubiera sido "cogida" por el CNI, si no es pre-11M es imposible aparcarla antes del atentado en Alcalá. ¿Qué papel juega la Kangoo sin pruebas en su interior? He aquí la cuestión. Como tú dices, la otra explicación es mucho peor y hay gente (Ulises, por ejemplo) que se niegan incluso a contemplarla. Se nota que aún confiais en la gente...

79 achiperr, día

ATENCION: Versión POTABLE del auto. (pdf texto 10 Mb) Las de EL Mundo son fotos y no funcionan las búsquedas. http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/04/auto-de-procesamiento-del-_114539206059074342.html

80 Barbarel, día

Existe la posibilidad de que la mochila nº13, la Kangoo y el resto del POST 11-M no tenga ninguna relación con los autores materiales: ni alfiles ni peones, solo sea un cebo por la urgencia de las elecciones. A lo mejor la preparación del atentado era conocida y se les dejó hacer...

81 Pitufito, día

Barbarel (#76) Aunque fuese contínuo hasta el fin de los tiempos no llega. Se necesitan 180mA para que el detonador pueda iniciarse, con al menos una probabilidad del 00.01%, para un 99.99% se recomienda 1.2A. Limón mide 94mA y las características técnicas dan un máximo teórico de 150mA. Para rematar, nos dicen que explotó en 12 de 12, no nos han dicho que esplotó una vez, es que explotó 12 veces de 12. y bingo, como es la mochila número 13 no explota. Barbarel, saca tu mismo las conclusiones

82 Trico, día

C3PO os manda saludos: Por motivos tecnicos y ajenos a mi voluntad, esta noche no puedo escribir en el foro. Estoy utilizando medios de fortuna y solo puedo leeros y visitar el de Smoker. Pero diles a todos, de mi parte y con todo el respeto del mundo, que por favor no pierdan el tiempo enzarzandose en debates con los trolls. Que mantengan el buen nivel de respeto hacia los demas y que, antes de enviar un post, lo relean siendo conscientes de que nos esta leyendo mas gente de la que se puedan imaginar. Y, que sigan tirando del hilo de la radiografia (buenos reflejos los de AnaC) porque puede ser una segunda limonada. Animo y que no pare la fiesta. Slds.

83 Edmundo, día

Buenas noches a todos: Don Luis, me tiene muy mosqueado con sus cuatro artículos sobre Los Apuntes para una Crisis, y no paro de pensar en sus últimas afirmaciones del Enigma 23. No quiero ser pesado, porque creo que ya lo comenté otra vez, pero...¿sabremos pronto cuáles eran y qué decían esos papeles famosos? Sólo si lo sabremos pronto, no es mucho pedir...vamos, digo yo. Un fuerte abrazo a toda la familia

84 Josepho, día

LEGANÉS Perdona, Trico. En #41, dices que los "suicidados" de Leganés no tenían zapatos. ¿Eso es así? ¿Hay constancia del hecho? Un saludo y gracias.

85 Jaden, día

Guri #58: Muy buena la pelicula "Arlington Road". A finales de los 90 hicieron varias películas con la temática "la realidad no es lo que parece o creemos", por ejemplo: Arlington Road (1999), El Show de Truman (1998), Matrix (1999), Nivel 13 (1999).

86 Pitufito, día

Jaden, 85 Te falta una 11M(2004). Es un atentado real donde todas las pruebas e investigación posterior es decartón piedra.

87 belga197, día

Guri, No sabemos desde cuando estaba la Kangoo allí. No conozco ningún informe donde se determine como llegó ni cuando, más que el testimonio del portero, que no parece que tenga muchas luces el pobre hombre. Hasta que no se produjo esa denuncia en Alcala no pasaba nada normal. Y debió de ser a la 10 o así. No sé si tú o Aviador o algún otro ha hablado de los garajes del CNI. Igual era un vehículo robado para otros usos. Por otra parte destacar que todavía no sabemos porque se llevó a Canillas, al garaje de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ, ya que los perros no encontraron nada, los agentes no vieron nada, la furgoneta no tenía las matrículas dobladas y a todos los efectos era un vehículo robado como otro cualquiera. Se lo llevaron no más tarde de las 14:00 y llegó a Canillas a las 15:30. La sorpresa se encontró poco después. Pero nadie nos garantiza que las horas sean verdad, porque no son muy razonables. Ni que las huellas se tomen inmediatamente. Perfectamente pueden informar del hallazgo de la cinta y el culote y luego dedicarse a limpiar la furgo tranquilamente. Desde luego los que la limpiaron no fueron los pelanas. En eso seguro que coincides conmigo. Sldos.

88 Trico, día

Josepho, creo que fue HERNAN el que lo apuntó. Por lo que parece no tenían sábanas, ni zapatos, ni comida, ni nada. Ni sangre. Slds.

89 Guri, día

He aprovechado la entrada en la cueva "progre" del "3diasdemarzo" para leer las "notas informativas" del CNI. - La primera tiene un pase, es una advertencia rutinaria. - La segunda ya es delirante: un tio que se supone que controla a un grupo con más de un millón de euros en droga, hace ingresos de 150 € ¡¡¡mediante giro postal!!! (que si no me equivoco son/pueden ser anónimos o con identidad falsa)... ¡¡¡porque sus finanzas eran precarias!!! Eso sí, se abastecía de dinero mediante atracos a mano armada... ¿Qué atracos concretos? - El tercero y cuarto ya son trabajo creativo de Don Emilio.

90 yeda, día

#71 belga197 Empieza a ser muy complicado que exista el post independiente: Si así fuera, limitándonos al día 11, los que lo fabrican deberían disponer con anterioridad de: slips, guantes, bufandas, peines, tarjetas, detonadores, y en especial de cabezas de turco, tramas superpuestas, confidentes que acepten su nuevo rol e información sobre el atentado que permita preparar el resto de señuelos a tiempo. Por ello, creo que existía ese alguien/algunos que da/dan las órdenes y que disponía de todo el material, que no se suele guardar en un almacén a no ser que pienses que lo vas a utilizar.

91 mlb, día

#679 y siguientes del hilo anterior, asunto del fax en blanco: Resulta que otro trozo de la historia está en las pp. 340-341 del auto. De paso: sean prudentes, que ya van varios avisos discretos en estos últimos días.

92 Sinue, día

Parte 3ª páginas 855-856. Se estudia el número fijo 9144671075, atribuido a Mohamed Chaoui, aunque también pudiera haber sido utilizado por Jamal Zougam, porque pertenece a un locutorio de ambos. Pudiera haber sido, que prueba más irrefutable ¿verdad?, este teléfono tiene entradas y salidas, con otro fijo nº 913774802 asignado a los mismos y por el mismo motivo. El número 914871075, llama 4 veces al 913774802 y al revés 6 veces. Naturalmente a pesar de ser un locutorio se atribuyen a Mohamed Chaoui y se ponen como llamadas de él, recibidas por él. Estas llamadas se destacan por ser próximas a los atentados. ¿quién llamaría? ni se sabe, pero ellos ponen a quién les da la gana, o sea al dueño del locutorio, y ya está. Otra prueba más incriminatoria. PD Gracias Trico

93 Barbarel, día

Las conclusiones las tengo muy claras: La Mochila nº 13 es un pufo como una catedral. Estaba pensando el calcular la temperatura de calentamiento necesaria y la que le proporcionaría el móvil.

94 charliec, día

Guri 40 Perdona que tarde en contestarte, entre cenar y averiguar que es el caolin, que no tenia ni idea, pues ... "El caolín es un silicato de aluminio hidratado, producto de la descomposición de rocas feldespáticas principalmente. El término caolín se refiere a arcillas en las que predomina el mineral caolinita" Se explota en minas a cielo abierto. Entonces de grisu nada de nada. Lo de Mieres, pues no se. Quizas tendriamos que abrir una linea de investigacion para confirmar todo lo investigado por la Guardia Civil sobre su unica via de abastecimiento de detonadores, a ver que puntos debiles encontramos. De momento no puedo ofrecer para ello porque me pilla lejos la zona, no se nada de minas y ya tengo una tarea para la que tendre que inventarme horas. Salud, compañero.

95 Barbarel, día

Yeda #90 ¿No hay confidentes policiales en la trama pelanas astures? de ahí se sacaría todo.

96 Guri, día

mlb #91 El número del fax no coincide con el que dieron antes. ¿Está localizado el 915128300?

97 Edmundo, día

Sobre Edmundo #83 Espero que todo el mundo se de cuenta que estaba hablando de forma retórica. EVIDENTEMENTE que no me va a responder Don Luis. Era una forma de transmitir mi preocupación por el tema, nada más. Que nadie piense que soy tan ingenuo (bueno, un poco sí). Pero pensemos en las implicaciones que tiene el mensaje subyacente (perdonad la pedantería que me ha quedado). La implicación de que el Gobierno español esté siendo chantajeado por una banda terrorista es de las situaciones más terribles de traición que puedan haber sucedido en la Historia de España(quizá a la altura de la traición de Fernando VII con Napoleón). PD. Trico, dale recuerdos al droide, y dile que se compre repuestos originales, que luego le pasa lo que le pasa.:)

98 Sinue, día

Trico te acuerdas de aquel intercambio de post sobre la mochila, que te mencionaba el Cacao maravillao, hace bastante tiempo, creyendo que era una invención virtual, mira por donde vamos con la dichosa mochila. Saludos y no te acuestes muy tarde, que luego tes desvelas. Hasta mañana

99 Knorrrrr, día

Buah, aburrís a las piedras (Del Pino incluido). ¿Cuántos posts van ya de sucesos ya conocidos o análisis políticos sin relación con los atentados? ¿Acaso no hay más enigmas que inventar? ¡Es facilísimo inventar agujeros negros! Bueno... quizás ahora un poco más complicado, con un auto de procesamiento público y de libre acceso. ¿O acaso se iba a tragar alguien ahora que no había metralla en los focos de las explosiones o que desde las ventanas del edificio de Leganés dispararon unos cadáveres? Venga, ánimo, haced un pequeño esfuerzo. Yo tiraría del hilo de los coches-bomba-trampa. Y ¿por qué no? también de la masonería francesa. Es facilísima inventar sobre ella lo que os plazca. Por cierro, ¿Nadie comenta que mañana Del Olmo & Olga Sánchez viajan a Rabat? Ah claro quizás no os interese, al fin y al cabo van a interrogar a un miembro del Grupo Combatiente Marroquí, facción norteafricana de Al Qaeda. Bueno ¿qué? me citáis esta noche el nombre de algún etarra implicado en el 11-M. Rápido, rápido, que hay que elaborar un nuevo auto de procesamiento paralelo con la VERDAD extraoficial. Venga, sé que podéis, ¡imaginación al poder! Ale, por cinco gallifantes: nombres de etarras y mercenarios del GAL vinculados al 11-M. Multivac & CIA, es una pérdida de tiempo seguir baneándome. Sé que soy incómodo en este blog, pero es lo que tiene la red...

100 Trico, día

Esto... ¿es mi imaginación, o en 3diasdemarzo han colgado el auto que me curré y que subí en la web (el 2º, el mejorado) sin mi permiso? Estoy indignado... Por cierto, si alguien busca versiones "potables" como ésa, en el Fondo Documental hay una un poco mejor que la mía, y XLuis está preparando una mejor que todas las anteriores. De momento, teneis 3 tomos de los 4, subidos en: www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos Slds.

101 hombreli, día

Mañana en la portada de El Mundo: "34 de los cuarenta que el Juez implica en el 11-M estaban siendo vigilados por la policía". Pero lo importante no será el titular sino lo que supongo encontraremos dentro de la noticia. Ya les digo, "una célula local de confidentes policiales". Buenas noches Slds

102 Guri, día

charliec #94 A eso iba con lo de los detonadores. ¿Para qué gastar más, si con menos basta? Y además, hay que tener en cuenta que el mismo descontrol que en la mina de Trashorras seguro que existía (en pasado, espero) en las explotaciones de HUNOSA. Desde luego, los mineros, cuando se ponen en huelga, no tienen ningún problema en conseguir explosivos y detonadores.

103 jflp, día

El asunto de los coches-bomba no lo veo claro. Lo primero homenajear a Paz-Digital por hacer un trabajo fundamental, que es acudir a fuentes originales y a bucear en aquel maremagnum de información. Las imagenes de CNN+ tienen un problema que ya fue visto por alguien, creo que Aurora: la hora es muy similar a la de la mochila del vagón 1 de Atocha. De todas formas me queda una duda porque el humo parece que está fuera. El problema de los coches-bombas es que no tendrían que estar ahí. Primero, no son coches-bomba en sentido estricto: coches cargados de explosivos destinados a matar o hacer daños a su alrededor. De lo que hablaríamos es de coches usados en la operación con una carga mediana de 3-4 kilos de amonal o similar con el objetivo de destruirlo y borrar huellas. En Madrid muchos recordarán el caso del atentado al Santiago Bernabeu, en que se usó esta técnica para destruir huellas. Teniendo en cuenta que ese es el objetivo de ETA, el sitio es ridículo. Lo lógico hubiera sido que los coches aparecieran y fueran explosionados en Alcalá, Torrejón, San Fernando o Coslada, localidades donde presumiblemente montaron. ¿Es de creer que se molestaran en ir hasta Atocha e incluso El Pozo? Y abandonemos la posilibidad de que hubieran ido hasta Atocha acompañando las bombas en los trenes, para coger el coche y huir: son cobardes hasta la avaricia. Carece de sentido. continuará.

104 Montana, día

El número 915128300 es de Pozuelo, en el código postal 28223.

105 jflp, día

Imaginemos la hipótesis de una intervención de ETA. Algo tan bestia como esto, no podía ser reivindicado en años, aunque menos que los 30 años que tardaron en asumir el primer crimen, la niña de 3 años Begoña Urroz. Por tanto era altamente improbable, que salvo error o accidente, nos encontráramos algunos de las "firmas habituales" de ETA en sus atentados. Coches, explosivo fácilmente identificable (el famoso titadyne o amonal). Y respecto a las imágenes de esos rumores que señalaba Correnet, difícil, difícil; en las imágenes se vería algo parecido a lo que se vio en las cámaras de FNAC Madrid del tío que puso el coche bomba: una gorra calada hasta las orejas. Si en el caso está la huella de ETA, esta aparecerá en otros puntos. Pero eso ya es otra historia, que es tarde y mañana hay que madrugar. Os dejo con un dicho, que algo tiene que ver con esta historia, recogido por el inolvidable Mario Onaindia en un artículo en el que trataba si a ETA se le podía llamar fascista, no como insulto, sino como simple definición: "si veis algo que tiene plumas como de pato, pico como de pato, patas de pato y hace cua, cua, ¿cómo lo llamaríais?

106 Pitufito, día

Knorrrrr (#99) Tengo una tarea para ti, ya que te paga bien y es tu jefe, y por lo visto os une una gran amistad, por qué no le preguntas el nombre del terrorista suicida del tren, te lo pregunto porque tengo un candidato y quisiera confirmarlo.

107 Trico, día

Intentaré no trasnochar, Sinue. Por cierto, al final veremos en qué acaba la mochila, si es que acaba en algo, porque me temo que lo que decía HombreLibre: sólo fue un dibujo sobre un papel. Slds.

108 Montana, día

Mi post #104 era para Guri #96.

109 belga197, día

Yeda, Esoty cansado y no te cito el número. :-) No digo que sea fácil. Las tramas estaban ahí. Y hasta un niño que se lea el auto ve que que se han creado vinculaciones falsas entre personas para hacerlo engordar. Pero esas vinculaciones han ido apareciendo con el tiempo. Incluyendo el ADN de los calzoncillos. Antes de las elecciones solo había cinta coránica, culote de goma2 y teléfono de Vallecas. Y cinco detenidos, 3 de ellos marroquies. Luego ha salido el resto poco a poco. Quizás lo más difícil sea lo de las tarjetas. Pero también es lo más falso y por eso me empiezo a decantar por el post 11M. Si no fuese por eso yo también me decantaría por la planificación anterior. Pero es que yo creo que si se hubiese planificado antes las pruebas serían mucho más consistentes, la trama más fuerte y consistente. Y no creo que tuviesen señuelos preparados en plan miguitas y que los TEDAX lo fastidiasen haciéndolos estallar. Y desde luego no hubiesen dejado una bomba 13 que es imposible que estalle porque sabrían perfectamente como eran los señuelos y se hubiesen asegurado de que eran totalmente "auténticos". Hay otro detalle. Los TEDAX sabían que no había metralla, el que hizo las bombas también. Pero si no me acuerdo mal en las informaciones de los medios el día 11 se hablaba de metralla y de heridas y mutilaciones debidas a la misma. Parece sugerente, ¿ no ? Alguien improvisó. De todas formas aquí si que es mejor que no me equivoque.

110 Guri, día

jflp #103 Lo de los coches-bomba es pelín problemático. Es imposible que hubiera tantos coches robados en el entorno de las estaciones. Y los que tienen dueño "actual" se quejarían si les vuelan el coche. Queda otra alternativa: coches abandonados. El dueño no protestaría, porque le cobrarían por "retirarlo" (lo que queda, vamos). Además de que cualquier explosión posterior a las de los trenes, sería identificada como lo que quieran decirles que es. Según tengo entendido, los TEDAX (o SEDEX si es la GC) no explosionan los vehículos si no tienen claro lo que hay dentro, para no destruir pruebas. Se limitan a abrir el maletero con una carga o un disparo del robot, si es que no se vé nada en el compartimento de pasajeros.

111 Barbarel, día

Cuando pides detonadores de tal y tal retardo (no habituales) y encima de tal o cual longitud de hilo, lo más normal es que te manden lo que tienen. Hay polvorines en los que no tienen de aluminio, ni aunque los gastes, es un tema de gestión de stocks. ¿El detonador de la mochila es de cobre o aluminio?

112 Trico, día

Barbarel: cobre. Slds.

113 Pitufito, día

Una pregunta idiota sobre los coches bomba, no se supone que los coches se dejan y no se recogen, si se subieron en la estación de la Kangoo, no debieran estar los coches bomba ahí y no en Atocha, etc. Porque si dejaron varios coches bomba, cuántos eran, necesitamos gente suficiente para poner trece bombas, y sorpresa, dos coches no llegan, o acaso iban como sardinas con la mochilas bomba dando saltos entre ellos. Luego alguien les debió acercar, a ellos o a las mochilas. Y más gente a dejar aparcados imnumerables coches bomba que hasta la policía no sabe cuantos eran. Y todo sin dejar ni huella, el mayordomo de Tenn estaría orgulloso.

114 alqueno, día

he visto que el juez va a Marruecos. Soy muy mal pensado: ¿convendria escoltar y revisar avión y coches y posibles "choques" o "accidentes"?

115 Guri, día

Barbarel #111 SM dice que los detonadores de la mochila y los de la Kangoo son iguales... "series de retardo de 500 milisegundos y sus cápsulas de cobre, utilizadas en minas con riesgo de grisú".

116 yeda, día

#95 Barbarel Reunión de mandos implicados (en el post11M), recopilación de información, análisis de posibilidades y escenarios posibles/ montaje de una mínima trama, y , toma de decisiones, órdenes, negociaciones con confidentes, recogida de pruebas falsas, etc... en 2 horas! que es lo que tarda en llegar la Kangoo? Y encima esos mandos durante ese tiempo eran visibles. Imposible.

117 rajmar, día

Con respecto a la aportación de la radiografía no estoy de acuerdo en el planteamiento, aunque sí en la la conclusión su falsedad, y ya lo he argumentado en el otro foro. Me hace gracia que ahora parece que se ha descubierto la pólvora cuando advertí, creo que hace más de dos meses de todo lo que indicaba que era un montaje. Por cierto, ¿habéis leído algo de las incongruencias de las reivindicaciones, expuestas en el otro foro? Es extraño que nadie haya comentado nada y hay cosas que comentar y también ahí se habla de un Fax extraño. Saludos

118 belga197, día

Guri, Y además si los perros no han detectado nada. Como en el caso de la Kangoo, supongo. Jflp tiene razón. El video de la CNN+ creo que marcaba las 9:00, que es la hora a la que explotó la de Atocha. La de El Pozo a las 8:30 más o menos. ¿ Para revisar la Kangoo llamaron a los TEDAX además de a los guías caninos ?

119 Pitufito, día

Barbarel (#111) Y tiene lógica quedarse sin stock, acaso las minas siguen un patrón caótico en el consumo de detonadores, supongo que cada mes gastarán más o menos lo mismo, y harán los pedidos con tiempo para montar el transporte en un día no conflictivo, etc. Además no son una mercancía perecedera, sino se venden este mes, se venden seguro el siguiente. Además supongo que hay una relación de años, con lo que ya se conocen muy bien y saben cuanto les van a pedir, no es un supermercado que abre y como no sabe cuantos clientes le vienen y que les gusta no saber calcular lo que puede vender.

120 alqueno, día

Continuando. ¿No es este el juez que persigue a los culpables y estos son moros, faccion spain de Al Q.?. Pues podrian inentar cargárselo más facilmente en un país musulmán ¿o no?

121 Guri, día

alqueno #114 No creo, sería demasiado evidente, la "traca final". Y más si pensamos que el PRISOE ya tiene pillado a Del Olmo con algo.

122 Goyathla, día

De Goyathlay #6 a konors #14 Las dos citas que he puesto: "Que entró de servicio el día 11 de marzo de 2004 sobre las 21:30 minutos o 22:00" "Encontro la bolsa con el artefacto explosivo sobre la 1:30 o 2 menos algo". Me han llamado la atención por lo burdas. Se que no es tan espectacular como otras cosas que estais descubriendo. Konors: el tema no es ya lo creibe del tema que comentas. COn serlo. A mi lo que me alucina es mas normal. Es que - NO SABE A QUE HORA ENTRO A TRABAJAR - PARECE QUE NO HAY REGISTROS DE ELLO (Podria decir, que no lo sabe, pero consta en su ficha). - NO SABE A QUE HORA ENCONTRO LA BICHA Siempre con un margen de media hora. Aun que no de un par de dias, por dios! Y no se si es que aqui nos quieren dar una de esas de "Deja que conduzca ella" que dijeron en el Challenger, o protejerla porque atacarla es ser machista. Pero que Perry Mason se iba a dar un lujazo en el interrogatorio de la funcionaria y sus mandos, fiju. Pero que no me hodan. Si no saben a que hora entran a trabajar, si no saben cuando encuentran una bomba en la comisaria... que miercoles de policia es esta? (y va por la proba funcionaria y por el cuerpo en su generalidad). Yo recomendaría a Manos Limpias y a los sindicatos policiales que investigaran la ficha de la susodicha, porque a lo mejor todos los dias llegaba media hora tarde porque se pasaba por la pelu, por casa del amante o por mercadona. Porque esta proba funcionaria que no sabe ni cuando entra a trabajar ni cuando encuentra las bombas debería darnos explicaciones a quienes le pagamos el sueldo. Caspitas y recorcholis. En estos casos, una buena denuncia suele activar las neuronas. Creo yo.

123 Pitufito, día

rajmar (#117) La imagen de la radiografía que se supone que es, un fotografía de una pantalla, una fotocopia del original, es que no me hago a la idea de por qué la calida es tan mala.

124 Guri, día

yeda #116 Podían no estar todos en el ajo con anterioridad. Me recuerda al "a mí la legión" que te conseguía amigos en caso de apuro. ¿Quizá habría que buscar mandos policiales masones?

125 alqueno, día

Continuando: ¿A que no va la fiscala?

126 mlb, día

Guri #96, Montana #104: Es que como el auto está tan bien hecho en la p. 197 dan como número del fax lo que en la p. 340 se ve que es el número de teléfono desde el que un tío anuncia que envía un fax (al 915128300, que se deduce que es el número de Telemadrid).

127 Democrit, día

• En toda la campaña electoral previa, Zapatero repetía el mantra de "las mentiras del gobierno del PP". Se refería a esas mentiras con esa frase textual en todos los mítines. Jamás concretó, ni una sola vez, una sola de esas mentiras. Cuando yo lo escuchaba pensaba que "el pobre ZP" repetía aquella frase a modo de consigna a ver si a fuerza de repetirla conseguía desacreditar a Aznar y al PP ante algunos de sus cegados/ ignorantes/desinformados votantes de piñón fijo. Como no tenía programa, ni prestigio personal (más bien lo contrario) y encima, lo que entonces aparecía como maniobras por libre de Maragall, lo debilitabab más aún......., pues algo tenía que decir, y "el pobre" y sus asesores de campaña habían echado mano de la consigna de las mentiras del gobierno del PP como podrían haber echado mano de otra cualquiera, a la desesperada. Sin embargo, la campaña de agit-pro subsecuente a los atentados tuvo como único argumento falaz "las mentiras masivas del PP" o "España se merece un Gobierno que no le mienta".¿También casualidad?. • Hace pocos meses nos enteramos por Otegui que siempre, antes y después del pacto antiterrorista, se habían mantenido los contactos entre el Psoe y Eta.

128 Barbarel, día

Si la "M13" es un pufo: esto implica que el que la colocó o del que recibía ordenes debía estar al tanto de los pelanas y haber recibido material explosivo desde asturias: cobre, retardo, dinamita. Y tener todo listo antes para recibir la señal o estar al corriente de los preparativos. Pero por otro lado ignoraba lo de la metralla. Lo que hace suponer que no era el "cerebro" si no que cumplía ordenes. Vosotros estaís más puestos: ¿Que información y qué materiales serían necesarios y dónde se debería estar para meter el chicharro?

129 Guri, día

pitufito #119 El método habitual de los mineros para hacerse con pequeñas cantidades de explosivos y/o detonadores es a través de los "dinamiteros" o "barrenistas". Declaran que recogen "X" y luego dicen que explosionaron "X", cuando saben de sobra que fueron "Y". El resto, al mercado negro. Ahora bien: estamos hablando de cantidades serias que implican necesariamente al encargado del polvorín.

130 Democrit, día

• ETA tiene que saber algo del 11-M. No puede ser casualidad que tres meses antes de los atentados golpistas simulara un intento de atentado muy parecido en un tren que desde Burgos se dirigía a Chamartín. No puede ser casualidad que diez días antes la Guardia Civil "consiguiera" el éxito de capturar una furgoneta cargada de explosivos de ETA que se dirigía a Madrid; todos entonces pensamos que ETA estaba tan infiltrada que la Policía y la Guardia Civil se enteraban con antelación de muchos de sus atentados; hoy pienso que alguien estaba muy interesado en que se capturase esa furgoneta. Las casualidades encadenadas no son casualidades.¿Pudo ser que quién planeó la conspiración tuviese planificados no sólo los atentados sino también la posterior maniobra de agit-pro para la cual era esencial que el gobierno del PP creyera que era ETA para después hacerlo pasar por un gobierno que quería engañar "al pueblo" y que así "el pueblo" le diera una dura y justísima lección?. Si fue así sólo cabe aceptar que ese "alguien" le pidió a ETA su colaboración. Esto sería el meollo de lo que ETA sabe y que podría desarbolar a los beneficiarios de lo sucedido entre el 11 y el 14 de marzo de 2.004.Por cierto, ¿qué individuo lo suficientemente inteligente, despiadado y con sed de venganza se nos ocurre que podría organizar tal atentado con cómplices del "interior" y al mismo tiempo tener contactos con ETA para meterla como colaboradora en la conspiración?.

131 Montana, día

Efectivamente, el 915128300 esl fax de Telemadrid.

132 Guri, día

mlb #126 Confirmado: el 915128300 es el fax de Telemadrid. http://www.telemadrid.visualnet.com/

133 rajmar, día

Pitufito: Lo único que puede ser lo aportado como radiografía es una foto de una pantalla de un scanner, igual al de los aeropuertos, o una fotografía de una pantalla de las antiguas de radisocopia. Nunca una radiografía puede salir en "negativo". Por eso no se hizo la lateral. Se montó el tinglado para que se vieran el teléfono y el cable roto, se puso detás del aparato que daba rayos, se colocó en pose y se hizo la foto. Lo único es que se les olvidó poner los clavos de la metralla dentro.

134 Democrit, día

Aunque tengo un blog en LD y he escrito en él lo que envío aquí a continuación, lo hago porque mi blog, como es natural, no lo leen nada más que 2 ó 3 héroes mientras que el blog de Luís del Pino tiene muchísimos lectores. Así que pido disculpas a Luís por parasitarlo. • Mi lógica, tal vez escasa, no puede admitir que Zapatero se haya puesto en manos de ETA sólo para pasar por el adalid de la "paz" ( en realidad rendición de los españoles pero que, los medios de Polanco y otros colaboradores interesados como los del grupo Correo, harán creer a buena parte de la ciudadanía que es paz) y así ganar las próximas elecciones. Si admitimos que ETA estaba muy debilitada cuando una mayoría relativa de españoles decidió que Zapatero debía ser Presidente del Gobierno, cualquiera que estuviese en su lugar habría aprovechado para ponerla definitivamente contra las cuerdas, convertirse en "el campeón" de la guerra contra los terroristas y ganarse el favor de una mayoría de españoles de todos los colores políticos. Se me ocurre otra explicación. ¿Que tal si pensamos que ETA sabe algo que a Zapatero y al poder que lo apoya y maneja podría hacerle un daño devastador?. Ese algo puede referirse a la conspiración que mediante unos atentados y su subsiguiente explotación de agit-pro llevó a Zapatero- Polanco al gobierno. Tendríamos así a una organización terrorista muy debilitada a la que convendría una "paz negociada" y a unos Zapatero -Polanco muy débiles por estar "presionados" por el filo del hacha que ETA pondría delante de sus ojos. Ello explicaría el pacto político, porque eso es lo que se esta llevando a cabo entre ETA y Zapatero-Polanco, un auténtico pacto político camuflado como proceso de paz, que se está gestando entre dos bandos, muy débiles uno frente a otro por opuestos pero complementarios motivos, y que por ello mismo se necesitan. Necesitan llegar a un acuerdo de no agresión y mutuo beneficio.

135 Guri, día

rajmar #133 Algo falla: el cable suelto. ¿Para qué hacer una radiografía que lo demuestra?

136 Barbarel, día

Hay minas que no se han dado cuenta que podrían exigir detonadores de aluminio y pedir rebaja. (Y me da igual si lo mandaís de cobre.) Hacedme caso en esto. Es una pena que no detallen si hay también de aluminio en: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=320883&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1009

137 Pitufito, día

Guri (#129) Yo me refiero a la afirmación de que el proveedor de mina conchita se queda sin stock, cómo te quedas sin stock si le llevas vendiendo varios años más o menos lo mismo, además no creo que te llegue un tipo y te pida, enviarán un fax, o llamarán para que les prepares el pedido, ya que para el transporte es necesario unos requisitos de seguridad. Por lo tanto yo veo más que improbable que te sirvan detonadores de cobre cuando los utilizas de aluminio.

138 alqueno, día

guri 121 No sabia nada de eso. Cuando puedas, porfa, ¿nos dirás algo del "pille"? (quizá yo me lo he perdido)

139 yeda, día

#128 Barbarel Gran parte estaría resuelto si supieramos que por lo menos uno de los señuelos contenía metralla, y que no estaba contaminado con metenamina. Aunque me temo que hoy es imposible. El cerebro desde luego no era. Pero sí que parece que tenía que tener en este caso, el material de la mochila13 disponible, (sería el mismo que preparó el otro señuelo), porque la otra fuente estaba contaminada con metanamina.

140 Guri, día

Democrit #130 Según mi humilde entender, "alguien" sabía que el 11-M iba a haber un atentado y ya tenían casi toda la trama montada. Democrit #134 Es necesario conocer la historia: Hitler firmó un pacto con Stalin. Al estallar la SGM, el Partido Comunista Francés propugnó la desobediencia e incluso el sabotaje de la producción de guerra francesa, por órdenes de la URSS. Incluso activistas del PCF fueron fusilados por saboteadores (saboteaban los motores de aviación de modo que explotaran en vuelo, matando al piloto)... pero tras el 22/06/41... ¡¡¡EL PCF NO RECLAMO A LOS FUSILADOS COMO HEROES!!! ¿A quién obedece ZP? En mi humilde opinión, es un iluminado que pretende la III República para lo que quede de España. Si fuera masón (como su abuelo... ¿no es hereditario?), estaría más claro todo.

141 Trico, día

Guri #135: para explicar que no explotase. Tendría que haber explotado, según ellos. Porque era una mochila mala asesina letal real, según ellos. Antes de irme a cenar, una reflexión semi-off-topic: Ayer la ferretería del hombre de UPN, destrozada. Hoy, cócteles molotov en Getxo: Zapatero, amigo, estás jodido. ETA no va a ser el paracaidas que te salve cuando caigas. Ellos no tienen la lealtad de PRISA. Lo siento. Slds.

142 Barbarel, día

No me refería a que el suministrador no se quede sin stock es que PASA TOTALMENTE de tener de aluminio. Para evitarse el lío a veces te encuentras detonadores de cobre en minas o canteras a cielo abierto sin relación con el carbón

143 Pitufito, día

rajmar (#133) No se supone que se hizo la famosa radiografía con un equipo portátil, ¿lleva una pantalla de televisión colgando? Si lo haces con un scanner porqué no aparece duplicada, una en BN y otra con pseudo color. Los equipos antiguos de radiocopia no se pueden transportar porque necesitan de una sala adecuada a Rayos X, emiten una cantidad inmensa de radiación comparados con los equipos actuales. Además sacar una foto de una pantalla te arriesgas a que salga el barrido del monitor, máxime cuando las condiciones de luminosidad son malas, eran las tres de la madrugada. No se supone que cuando se presenta una fotografía de un equipo de estos se debe adjuntar el modelo, etc, las fotos de los radares no son válidas si no ponen que radar es y que está legal. Por qué el juez traga con tanta chapuza, ¿acaso no tiene jurisdicción para procesar por falta de colaboración a tanto impresentable?

144 Guri, día

alqueno #138 No te sé indicar la referencia exacta, pero en el anterior hilo (creo) se mencionaba que no es que Del Olmo fuera de "las negras", sino que el PRISOE le tenía cogido por algún motivo desagradable. Posteriormente algo leí sobre amoríos (???) del juez a sus cincuenta "tacos" (???). Es todo lo que ví por aquí.

145 rajmar, día

Guri: Creo que porque habían informado al juez que por eso no había explotado, y tenían que metérselo por los ojos. Es más, si alguien abre la bolsa de basura que envolvía todo, teléfono y explosivo, en el interior de la mochila, nunca podría haber quedado, con el aire tan a tensión y tan bien separado de los cables. Lo que viene en el sumario, lo del auto no lo he leído, es una mentira detrás de otra, para justificar a la anterior.

146 alqueno, día

Guri 144 ¿pero si se acaba de casar?

147 Pitufito, día

Barbarel (#142) Gracias ahora lo entiendo, pero cual es la diferencia de precio entre el cobre y el aluminio, puede el suministrador sostenerlo, porque no creo que los de las minas sean tan tontos como para tragar un sobreprecio sin motivo.

148 charliec, día

Goyathla Sobre las horas: Cuando se inicia un turno de trabajo en una comisaria lo hacen todos a la misma hora, se reunen en un "brifing" (esos sale hasta en las peliculas) donde se dan instrucciones y se asignan los servicios. Por tanto, salvo que tuviese reduccion de jornada por maternidad o algo asi, la hora de empezar a trabajar se sabe con exactitud, es la misma hora que todos los demas. La hora a la que se encontro la bomba debe estar grabada en 15 sitios por lo menos. En cuanto la chica y su compañero la encontraron avisarian al superior immediato y este a la sala de comunicaciones para avisar a todoquisqui y a los tedax, eso se hace hoy en dia por SMS desde el ordenador de la sala; a la minima sospecha seguro que se desalojó todas las dependencias cercanas, eso quedaria registrado por las camaras de vigilancia (las hay internas en calabozos y puertas, y externas en perimetro de seguridad)en todas con su reloj en el video de grabacion. Si no precisan las horas es porque no quieren. Y con esto uno que se va adormir que esta semanatoca madrugar. Si alguno de los compis de trabajo, o cualquier otro amigo (que lo sois todos),quiere comentarme alguna cosa recomiendo un PM en el otro foro ya que no podre seguiros al 100 por 100 hasta el siguiente lunes. Charliec = charly Animo y suerte.

149 Guri, día

alqueno #146 Ni idea, entonces. Te repito que es lo que ví por aquí. ¿Una amante, entonces?

150 rajmar, día

Si fuera verdad lo de la "radiografía", sí se podría hber hecho con un portátil, sin necesidad de pantalla, pero habría salido al revés de lo que nos presentan: El aire negro, como los pulmones, y los cables blancoas, como las prótesis. Lo que pienso es que entonces no se hizo nada y luego se montó el tinglado cuando el juez se enterara de que normalmente, a los objetos sospechosos, se les hace un estudio radiográfico.

151 Guri, día

rajmar #145 ¡¡¡Pero si no le habían comunicado hasta hace poco que había una radiografia y que no podía explotar!!! (creo)

152 yeda, día

#145 rajmar "Lo que viene en el sumario, lo del auto no lo he leído, es una mentira detrás de otra, para justificar a la anterior." Ahí le has dado, y cada vez más gorda.

153 Barbarel, día

Poca cosa: unos centimos por unidad.

154 Goyathla, día

Charliec#148 Gracias. Es lo que me imaginaba. En mi opinion, una cadena se rompe por sus eslabones mas debiles.

155 Guri, día

yeda #152 Con lo del GAL, el PSOE ya intentó perpetuarse en el poder. Si les salía bien y "aco.onaban" a ETA de tal manera que dejase de actuar, tenían garantizadas varias legislaturas. Pero cometieron errores. Esta vez van a por todas. Saben que ésta vez no hay disculpa posible, y harán lo necesario para salirse con la suya. No hay vuelta atrás, se la juegan a cara o cruz. La pregunta es: ¿y si pierden? ¿Qué pasaría? No olvidemos que el Fiscal General lo nombraron ellos, el Tribunal Constitucional (su presidencia y muchos de sus jueces) también, la Audiencia Nacional está en "caida libre" sin Fungairiño... ¿Consentirían la alternancia, sabiendo que serían juzgados y condenados por el 11-M? Ha ahí la pregunta del millón...

156 rajmar, día

Guri #151; ¡¡¡ Pero si es que tampoco había mochila!!! Las cosas aparecen a demanda.

157 Guri, día

rajmar #156 Según el sopicaldo, están trabajando en la aparición del suicida... como diría un personaje de "Aquí no hay quien viva"... "Amos, no me jodas".

158 yeda, día

alqueno y guri No creo que sea para tanto, no hay tal obediencia si nos fijamos en las continuas presiones por parte del grupo Prisa para que cerrase el sumario, y echándole la culpa cuando quieren obtener algo de él escribiendo sobre asuntos de procesos judiciales mal instruidos. Creo como alguien dijo, una persona trabajadora, detallista pero que intenta ser especialmente respetuoso con el poder.

159 Guri, día

yeda #158 Hablando por lo que veo por aquí, me dá la impresión de que no es "obediencia" sino chantaje... aunque visto lo de las cintas desaparecidas, no parece tener mucho éxito. Queda por ver si Del Olmo no conserva un ápice de dignidad y "tira por el camino de enmedio" caiga quien caiga... aunque sea él.

160 alqueno, día

Me maravillo de este bloj. Me ha recordado al descubrimiento en mi niñez de una figura de trabajo social, en Navarra. El auzolan. Consiste en que toda una comunidad participa en la realización de un trabajo poniendo a disposición lo que tiene o puede: unos sus manos para trabajar, otros sus materiales (madera, cemento, piedra...), otros su profesión, si es util y otros su dinero. De cad cosa se realiza un cálculo para prorratearlo equitativamente y ajustar (nunca mejor dicho) la participación de cada uno de los individuos. ¡¡ ánimo ¡¡ , sobre todo a los que más currelais. Aunque me gustaría que cada vez sea más "ajustada" la participación, soy consciente que lo mejor de este bloj son las individualidades, empezando por su ideólogo y fundador JLdP. Sin ellas, el bloj sería más justo, pero..... Gracias, mil gracias a todos, por la moral que dais. El dÍa a día con una sociedad adormecida, telepolancada, amarranada y atancredada, sin vosotros, sería mortál. ¡¡ A por ellos ¡¡

161 Xerius, día

Respcto al juez, no conviene olvidar el caso "Saqueo Marbella" y como se cerró. ¿O no era el mismo juez?

162 yeda, día

#155 Guri Seré un optimista, pero creo que este tipo de gente cuando se ven contra la pared se devoran entre ellos, echándose las culpas y tirándose a la yugular. Cuando salte el 11M, muchos abandonarán el barco, los primeros dirán que no sabían nada, los segundos que siguieron órdenes, los terceros que les mintieron. Y en lugar de hacer el corro delante de la puerta de la cárcel con los que tengan que entrar en fila india, les escupirán y abuchearan, son así de cobardes. Voy a abandonar, buenas noches a todos los que seguís al píe del cañón

163 alqueno, día

Xerius 161: 11 de abril. EL Mundo. Entrevista a la única no imputada (del PP): Querida Ángeles: La gente olvida que Jesús Gil entró en prisión durante el gobierno del PP. ¿ Cómo es posible que desde entonces los delincuentes hayan evadido la acción de la justicia, teniendo el juez del Olmo todos los datos en el sumario de Saqueo Marbella? Eso nos preguntamos todos. La Justicia no ha estado lo suficientemente eficaz como para dar respuesta a este problema tan evidente como era la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella. Por eso Gil salió de la cárcel en libertad bajo fianza, Roca salió de la cárcel en libertad bajo fianza y de esto hace cuatro años. Hay varios casos abiertos en la Audiencia Nacional referentes a Marbella: el primero fue el Saqueo 1 donde está imputado Roca y que es por facturas falsas; el caso Saqueo 2 se inició tras el informe del Tribunal de Cuentas cuando se fiscalizó al Ayuntamiento de Marbella de los años 90 al 99 donde hay 35 personas imputadas (entre ellas la actual alcaldesa) y que se refiere a 60.000 millones de pesetas no justificados que han salido de las arcas municipales sin justificarse. Y, por el último, el Caso Monteverde que se sigue también en la Audiencia Nacional, el cual hace referencia a un pago de 42 millones de euros (casi 7000 millones de pesetas) al arquitecto Monteverde en pago de proyectos de obras que nunca se avisaron y nunca se ejecutaron. El juez Del Olmo lleva el caso Saqueo 1.

164 Xerius, día

Pues no me gusta como antecedente.

165 Guri, día

Sigo leyendo en la "cueva de los progres". Referido a los motivos para descartar las relaciones ETA-Islamistas, encuentro algo llamativo: - Furgoneta Trafic interceptada en Cañaveras: matrícula doblada, pero de un CAMION matriculado en San Sebastián. - Corolla del "Chino": matrícula doblada, de OTRO Corolla matriculado en Madrid. - Renault 19 utilizado en el atentado de Santander: matrícula doblada, de OTRO R-19 matriculado en Madrid. ¿No resulta curioso que el único vehículo al que no le correspondia el tipo de matrícula sea el que roba ETA? ¿Por qué al R-19 no le pusieron una matrícula a voleo, como a la Trafic?

166 Guri, día

Guri #165 Perdón. Quería decir que el R-19 "doblado" tenía matrícula de Asturias, pero la matrícula doblada correspondía a OTRO R-19 matriculado en Cantabria.

167 Xerius, día

Creo que ETA dobla las matrículas vehículo a vehículo. Así es más facil despistar a la policía si los paran. Solo se puede saber que está doblada mirando el número del chasis. Parece que el doblar mal la matrícula de la furgoneta podría buscar hacerla más "visible".

168 CneoScip, día

Saludos a todos. "VI VERI VENIVERSUM VIVUS VICI". Ni mas ni menos. "Fuerza y Honor" ya le quito su "fuerza" un tal zETAp, aunque deberia tener mucha "fuerza y honor" por ser romano no "moro". Mientras siga vivo os leere, sois la unica ESPERANZA. Si puedo ayudar solo teneis que decirlo. Desde el Gran Sur a pesar del Regimen.

169 Guri, día

Xerius #167 "Torpeza imperdonable" la de la furgoneta, ¿verdad? Ahora bien, si Trashorras suministra el R-19 (coche bastante habitual para ETA), lo hace "full-equip", dados sus contactos, como quedó demostrado con el Corolla.

170 Guri, día

Al hilo de lo que escribí sobre los coches, se me ocurre que los Pelanas (incluido Trashorras y su cuñado) no roban Renault 19. Roban BMW, Volkswagen, Audi para revenderlos en el mercado negro con una documentación "nueva". Si robaran un R-19, quiere decir que es un encargo "muy especial". Y más si es el "coche-bomba" habitual de ETA.

171 silmo, día

Quería comentar lo que sigue: Según el Auto, la hora de salida de los trenes fué: 1-El explosionado en Atocha tenía su origen en Alcalá y salió a las 07,00. 2-El expl. en C/Téllez tenía su origen en Alcalá y salió a las 07,04. 3-El expl. en El Pozo tenía su origen en Guadalajara y salió de Alcalá a las 07,10. 4- El expl. en Sta. Eugenia tenía su origen en Alcalá y salió a las 07,14. Habiendo afirmado el portero en comisión parlamentaria que se levantó de la cama a las 06,55 y que al abrir la puerta del portal fue cuando vió a los tres sospechosos al lado de la furgoneta Kangoo,es decir,sobre las 07,00, y teniendo en cuenta que la furgoneta estaba aparcada creo a más de 200m. de la entrada de la estación podemos preguntarnos cosa: ¿Cuánto se tarda en llegar desde la furgo hasta los andénes? Lo que parece deducirse de ésto es que si los sospechosos eran terroristas, llegaban con el tiempo demasiadodemasiadodemasiado justo para colocar las bombas en los trenes 1 y 2 y que en todo caso solo pudieron hacerlo en los trenes 3 y 4 (el del Pozo y el de Sta.eugenia)que salían a las 07,10 y 07,14 respectivamente. E incluso así no iban sobrados de tiempo. ¿Se les habrían pegado las sábanas?

172 achiperr, día

Trico #100 Bajé ese auto ayer, depues de buscar en S. Google. Es el único que he visto. ¿Será bueno? Espero no lo hayan manipulado!!!

173 Guri, día

Sobre el coche bomba de Santander: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/27/espana/1059331790.html "La cantidad de explosivo supera en mucho las empleadas por la banda en sus últimas acciones, ya que, por ejemplo, en Alicante y Benidorm utilizó entre ocho y 10 kilos de cloratita. Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, como resultado de la explosión una docena de coches resultaron totalmente destruidos y otros 40 presentan daños de diversa consideración. Algunos de los restos de la explosión llegaron a alcanzar la pista del aeropuerto, superando la fachada de la terminal de vuelo, que también quedó seriamente dañada." Atentos, que aún hay más: "Fuentes de la lucha antiterrorista informaron de que los Técnicos en Desactivación de Explosivos (TEDAX) de Guardia Civil que acudieron hasta el aparcamiento del aeropuerto de Santander tenían orden de no intentar desactivar la bomba, a pesar de tener localizado el vehículo, por temor a que la banda hubiese mentido en la hora de la explosión y se tratase de una trampa." ¡Quietos, que todavía hay más! "El coche bomba -un Renault 19 de color granate- estaba situado en el aparcamiento del aeropuerto, a pocos metros del acceso principal a la terminal del aeródromo, que fue desalojada antes de la explosión. El vehículo tenía las matrículas de otro coche robado en el País Vasco, lo que sirvió a la policía para identificarlo." ¿Para qué le pones a un coche la matrícula de otro coche robado? ¿Están locos estos romanos? Me parece que aquí se le fué un poco la pinza al informador...

174 Guri, día

Más sobre el atentado de Santander: "Esta vez, la banda terrorista emple� entre 20 y 30 kilos de explosivos de una composici�n desconocida de momento, y como carcasa utiliz� un Renault 19 - al igual que en los dos �ltimos atentados que se le atribuyen-. El veh�culo fue robado un mes antes en el Guernica, lo cual indica, seg�n Interior, que ETA no tiene una estructura estable en Cantabria, sino que traslad� el veh�culo de la comunidad vecina. Sin un aparente objetivo concreto, el coche bomba fue colocado en el aeropuerto de Santander, pero la r�pida actuaci�n de las Fuerzas de Seguridad del Estado evit� da�os personales." Me parece que se intoxicó algo con los datos del coche... y no se sabe qué explosivo se utilizó. Es curioso, los TEDAX SIEMPRE SABEN QUÉ EXPLOTÓ.

175 achiperr, día

Radiografía Mochila Número 13. No sé si me he vuelto loco, pero me parece haber entendido leyendo el auto que la radiografía se hace después de haber desactivado el artefacto. ¿Tiene esto algún sentido?

176 perasalo, día

Alqueno, ¿No va la fiscal a Marruecos con Del Olmo? Si es así, más razones para temer que le vaya a pasar algo. ¡Mucho cuidado Del Olmo!. Que ya se sabe que en los paises subdesarrolados los aviones se estrellan, los coches están hechos una mierda, los conductores hacen barbaridades, etc. ¿Preguntará Del Olmo por Mohamed Haddad, el presunto terrorista protegido especialmente por ZetaP, fugado inmediatamente después del 11-M?

177 Xerius, día

¿Se sabe qué fue lo que explotó? ¿o se quedan en ese "desconocido, de momento"?

178 Guri, día

Siento abusar de vuestra paciencia, pero me parece que hugo DOS atentados de ETA en Santander: http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/Ultimos_atentados/2002/p141-esp.htm "Santander , 03/12/2002 ETA hace estallar un coche-bomba en un aparcamiento de Santander, no causando heridos Veinte minutos antes de las cuatro de la tarde, ETA hizo estallar un coche bomba en un parking subterráneo situado en el centro de Santander, ubicado junto a los principales edificios institucionales de la capital cántabra. La colocación del coche bomba fue anunciada a las tres de la tarde en una llamada anónima recibida en el diario "Gara". El comunicante anunció en nombre de ETA que la bomba iba a estallar tres cuartos de hora más tarde en el parking Alfonso XIII de Santander. Unos minutos antes de la hora anunciada por ETA, la bomba estalló, seguida por grandes columnas de humo blanco que surgieron de las rampas de acceso al garaje y las bocas de ventilación. Los funcionarios que se habían refugiado en el edificio fueron evacuados a toda prisa. Esta vez, sin embargo, los artificieros comprobaron que se trataba de una falsa alarma. En la segunda planta, en las inmediaciones de la rampa de acceso, los agentes hallaron un socavón de 20 metros de largo por 10 de ancho situado en el lugar donde había estado aparcado el coche bomba. El cráter abría un tremendo agujero que caía directamente a la tercera planta del aparcamiento. En ese nivel los policías encontraron los restos destrozados del vehículo empleado por los activistas. La banda hizo estallar cerca de 35 kilos de amonal. Los terroristas habían ocultado la bomba en un Renault 19 de color gris con placas falsas de Oviedo. El coche había sido robado el lunes en Avilés." 1 - ¿Pueden 35 kilos de amonal hacer un agujero de 20 metros de largo por 10 de ancho en un forjado de hormigón? 2 - ¿Oviedo? ¿No era matrícula de Santander?

179 perasalo, día

La radiografía. Versión oficial: 1. La mochila de vallecas es una bomba verdadera del 11-M, proveniente de El Pozo. 2. La prueba de ello es que la bomba estaba puesta para explotar y se comprobó que su mecanismo funcionaba (5 pruebas realizadas con teléfono-detonador) 3.- También lo prueba que estaba preparada para explotar a la misma hora que las del 11-M: las 7:40 (bueno, aproximadamente) 4.- Si la bomba era real y tenía que explotar, ¿POR QUÉ NO EXPLOTÓ? a)Por que estaba programada a las 7:40 pero después de las 7:40 del 11-M. (Se le podría ocurrir a Del Olmo) ¡¡NOS HAN PILLADO!! No hay problema. Inventamos otra solución: b)Los cables estaban sueltos (se soltaron involuntariamente: caracter artesanal, traqueteo del tren, lo que sea), como se demuestra por la radiografía que le aportamos, señoría.

180 Guri, día

perasalo #179 Totalmente verosimil. A grandes males, grandes remedios...

181 perasalo, día

Guri, El atentado de Eta en un aparcamiento de Santander, donde el hotel Bahía, es el del coche que por "azar" cogieron del callejón de Trashorras.

182 SIERRA06, día

D.Luis, Su exposicion es brillante y exacta. Y las prisas de los asesinos respecto a los plazos podrian venir de que éstos pueden temer una reacción de España y los españoles, y que zetap pierda el poder. Y quieren dejar todo resuelto este año. Ademas los asesinos presos quieren salir ya a la calle. Y como tienen la sarten por el mango del 11M, pues zetap va a hacer lo que sea y como sea para cumplir lo que dicen sus amos Santos

183 Guri, día

Con respecto a lo del fax en blanco: No enviarlo desde un fax conectado a una roseta normal (la de la pared de casa), me parece tecnológia aerospacial para el nivel de los pelanas. Y enviarlo desde un fax normal era una buena manera de dejar pistas... ¿o lo mandan enviar con el pasamontañas puesto y un exagerado acento marroquí? Otra cosa: ¿apareció en Morata de Tajuña algún trapo con quemaduras y restos de estaño? Sin eso, no hay manera de afirmar que se montaron allí las bombas...

184 silmo, día

Añado al #171. El portero explica además que él fue ( andando) a la estacion a recoger su habitual periódico gratuíto y que delante de él iba sólo uno de los tres sospechosos. Los otros dos se quedaron al lado del vehículo y al volver´a salir de la estación con el periódico (andando) todavía los vió alli poniéndose uno de ellos un gorro. Después no los vió más. ¿Qué hora era entonces? ¿Cuántos minutos pasaban de las 7? ¿Por qué se habían quedado rezagados esos dos sospechosos con dos trenes saliendo ya y otros dos con salida en pocos minutos?

185 Guri, día

perasalo #181 Ya me dí cuenta. Pero no me negarás que el del aeropuerto también tiene sus "agujeros negros"... por ejemplo que se desconozca el explosivo empleado. Insisto en que alguien confirme si los daños del parking de Alfonso XIII corresponden con 35 kilos de amonal. Me parecen exagerados para ése tipo de explosivo. Yo apostaría por Goma 2 ECO... o por SEMTEX.

186 Guri, día

silmo #184 Déjame adivinar... ¿porque eran "el cuerpo de baile" y no los que ponían las bombas?

187 Psyco, día

silmo #184 Esos eran el atrezzo necesario. Las bombas tenian que explotar y no las iban a dejar en manos de unos pelanas no profesionales. Leyendo tu post con las precisiones horarias, claramente se inspiraron en Torrente, no llegaban al tren ni al sprint, sobre todo los retrasados del gorrito

188 perasalo, día

La Kangoo es el nexo de unión entre el pre 11-M, el 11-M y el post 11-M, el quicio de la puerta. Cada vez me lo parece más. La prueba de que los autores del 11-M y del post 11-M son los mismos. Y lo apoya el que los que quieren separar nítidamente el 11-M del post 11-M -Ulises and Cia- se inventen cualquier cosa para tratar de que sólo sea post 11-M. Ahí está la última aportación de Ulises: la Kangoo es simultanea a la grabación del video reivindicativo, el video se grabó en tres días. Ulises, ¿hicieron también casting de moritos para ver quien daba mejor?.

189 achiperr, día

La RADIOGRAFIA ES FALSA, inventada. Agente 6501: 1. Declaracion el 29/06/2004: Ni menciona la radiografía. Cogen la mochila, la llevan al parque y la desactiva. 2.Declaracion detallada de como desactivó el artefacto y ya reconoce la readiografía. Agente 65255: Creee recordar que la radiografía se acabó a las 3 o 3:30. Inspector Jefe:16132(9/03/06)No menciona radiografia. Jefe Tedax de Madrid: 28296 (12/07/2004). Su unidad hizo una radiografía del artefacto antes de desactivarlo ¿ES QUE ES HABITUAL HACERLAS DESPUES? ¿POR QUE SEÑALA ESTO AL JUEZ? ¿DONDE Y CUANDO SE REALIZÓ LA RADIOGRAFÍA?

190 perasalo, día

Todiana, #61, La reunión con LdP fue casi multitudinaria, unas treinta personas sentadas a la mesa. Estaba la hermana de uno de los asesinados en el atentado. Apoyaba y agradecía el trabajo que se hacía en el blog. Simplemente quiere saber quien fue, para poder curar las heridas, en la medida de lo posible. Para ella, es definitivo que no quieran investigar. Si no quieren que se investigue: ¿qué esconden?. Como eramos tantos sólo pudieron oir lo que comentara LdP unos pocos, yo no. Hace quince días eramos 5, el viernes más de treinta. Supongo que la próxima vez habrá que alquilar un teatro.

191 perasalo, día

Achiperr, El jefe provincial de los Tedax ¿dice que lo hizo "la unidad"?. Esa imprecisión indica que él no lo vió, y que no quiere pringarse. Le dicen que otros la hicieron y tiene que tragar; si ellos lo dicen (SM), pues bueno, lo hizo la unidad

192 perasalo, día

mlb, #261 (hilo anterior), Buena pregunta. ¿Quién nombró a Sanchez Manzano, que no es Tedax, jefe de los Tedax después de 2001?. ¿Quién inspiró ese nombramiento?. Ese quizás estaba preparando algo. Posiblemente, un gran capo del 11-M.

193 Psyco, día

Perasalo #188 La Kangoo estaba aparcada y preparada para ser utilizada antes de que estallaran las bombas. Eso la mete de pleno derecho en el 11M y en la serie de pruebas y hechos falsos acumuladas despues de ellas, como la mochila, Leganes ... No hubo un 11M y un post 11M encubridor del mismo. La existencia de la Kangoo demuestra de que autores y encubridores coinciden Cuando Ulyses afirmo que la Kangoo y el video eran contemporaneos, no dio ni una sola razon. Y se le pidio multiples veces que justificara su afirmacion. NADA, ni una explicacion razonada de su intento de desvincular el 11M del post 11M. Otra perla posterior de Ulyses es su afirmacion de que nadie se beneficio politicamente de los atentados. Parece que les cayo el beneficio a la loteria, sin sacar número ni nada Los cuentos para los niños

194 marilen1, día

ESCRITO por Felixnp el día 23 de Abril de 2006 a las 21:24 (#20) “Tras estos dos ultimos post de Don Luis, con un tono y una temática completamente diferente al resto,parece que realmente las cosas se están precipitando. ¿Adónde ?” ¿Adonde? Eso mismo debe de preguntarse el director de todo esto. En los dos últimos posts se limita a “tocar” (cual virtuoso del violín) los comentarios políticos en medios afines que os inducen a esta danza frenética. ESCRITO por Occam el día 23 de Abril de 2006 a las 21:47 (#29 “y todo lo que encuentro es un comentario político similar a muchos otros en los medios y por cierto nada original.” ¡Bingo! Y lo mismo cabe decir del anterior post del Sr. LdP, cuyo contenido se puede resumir así: “tanto ‘desmán político’ sólo puede significar que ZP y los suyos están implicados en ‘lo de los trenes’”. Irreprochable lógica, sí señor. ESCRITO por Trico el día 23 de Abril de 2006 a las 21:51 (#31) “La prueba de Limón ya ha sido verificada ante notario.” Famous last words? Por cierto, Trico, ¿aún no habéis desbrozado el enigma de la Kangoo y de su inspección en Alcalá? No desesperéis. “The truth is out there”. Y, de momento y salvo que demostréis otra cosa, es la única que explica el autismo de los policías-guía (no ví nada, no oí nada) y la falibilidad de los infalibles canes. Y hasta aquí he leído. ¡Buena cacería!

195 achiperr, día

Desde Luego Mienten como bellacos: En cualquier caso si la hicieron antes de la desactivación, la hicieron justo antes de la desactivación y Oh! ¡Milagro! entre la radiografía y la desactivación el par de cables desemplamandos (egun la radiografía)se empalmaraon correctamente según el desactivador. ¿No sería la radiografía ya preparada de algunas de las mochilas señuelo que ya se explosionaron?

196 perasalo, día

LdP: "Algo ha pasado para que, de repente, Zapatero tenga prisa. Abróchense los cinturones, porque el presidente está nervioso." Lo que ha pasado es la difusión de noticias sobre el 11-M. Ya nadie se cree la versión oficial, ni los más sectarios. Muchos no saben nada, ni se imaginan quién fue, pero saben que la versión oficial es falsa, y que encubre algo. Y el PP preguntando pone muy nervioso a ZetaP. Si el PP actua decididamente ZetaP se pone histérico. Los del PP deberían de enterarse, ZetaP les tiene mil veces más miedo que el que puedan tenerle ellos, con sus complejos, a sus burdas acusaciones. Cuanto más se difunda sobre las verdaderas investigaciones del 11-M más nervioso se pondrá ZetaP, más se delatará, más pasos en falso dará, más huida hacia delante. Y no hay porqué esperar a los antojos de Pedro Jota. La difusión en otros medios puede ser suficiente, más aún si el PP la recoge y la expone ante la opinión pública. Pedro Jota debe saber que o se decide de una vez y empieza a publicar, o lo harán otros; perderá más que el liderazgo, se quedará en monaguillo.

197 perasalo, día

LdP nos dijo que tenía abundantes teléfonos Triump para hacer pruebas. Pruebas ya realizadas, y que daban como resultado......... Que nos esperáramos. Esperemos que por poco tiempo. El bobo solemne está histérico.

198 achiperr, día

Sr. del Pino, sobra tanta sutileza; y ¿empezamos a hablar ya de los atentados del 11 al 13M?, o mejor ¿Del golpe de Estado del 11-13M?

199 minei, día

Siento mucho si mi intervención genera más ruido que nuevas aportaciones, pero tras leer el nuevo hilo, sobretodo en lo referente al nerviosismo de ZP unido a los "accidentes" de las ultimas horas no he podido reprimir la necesidad de transmitiros mis ideas (si no lo hago hoy no pego el ojo): Hace algo más de un mes leí una aportación de Doutdes en Paz digital (no sé linkear)en la que se planteaba la posibilidad de un doble atentado, siendo ETA la que se la "jugaba" a GAL2. Con algunas reservas en pequeños detalles, no me pareció muy desencaminado, pero si a ésto le añadimos: -la escisión más que probada de la rama más joven de ETA, que es contraria a la negociación. -las muertes más que sospechosas de algunos etarras en las últimas fechas. -las detenciones de otros sin condena expresa de HB. -el aviso de posibles "accidentes" por parte del iluminado. -y por último (aunque creo que me dejo algo en el tintero-teclado)los últimos actos de ETA este fin de semana, insisto, DE ETA mal que le pese a a alguno... Todo ello me lleva a plantearme que el nerviosismo de ZP viene marcado por la constancia de que se la van a volver a jugar muy pronto, no se si antes o después de demostrar que la M13 es falsa-falsísima, pero seguro que ambas cosas muy pronto.

200 peroxido, día

Syco 193# Trico y a todos como puedo ayudar muy poco con vuestro trabajo y vienen tiempos muy duros, esta tarde he entrado en la pagweb Cerle.org y me he encontrado a nuestro amigo?Harrylib al final(su nombre real) y que es una asociación que pide el cambio de la ley electoral, muy bien , presidida por un catedrático de la cosa en la Complu, muy bien, pero toda la actividad que han realizado hasta ahora ha sido un informe de....Herrero de Miñon el padre de la patria filoetarra y despues he ido a la pag web ausentes.org y allí estaba efectivamente...HarryLib, bueno su nombre autentico, el primero, que tienen ofrecido todo su interés en saber la verdad a todas las asociaciones de victimas del 11-M. Entonces ¿quien es Ulises? ¿Bono o HarryLib?

201 peroxido, día

HarryLib: Me parece que ya me he equivocado otra vez, perdona, he confundido la direccion de ausentes.org con la que ponia Ulises, que ahora no encuentro, pero creo que era 11-M no se que, de todas formas es que lo de Herrero de Miñon no me ha gustado nada

202 Trico, día

Bono no es HarryLib. Bono no es Ulises. HarryLib no es Ulises. Yo tampoco soy Bono. www.ausentes.org no tiene nada que ver con el concepto político del Sr. Herrero, ni actual, ni pasado. No tiene nada que ver con ningún concepto político. Busca sólo la reapertura de la Comisión de Investigación, que creo que es un fin sucicientemente legítimo y que todos aquí apoyamos. En cuanto a Cerle, no propone la reforma de Ley Electoral que propondría yo, pero bueno, tampoco es que yo entienda mucho de eso. Supongo que no será fácil encontrar un ponente de la Constitución que te apoye, e, imagino, en su momento tendrían que "conformarse" con Herrero. Independientemente de que ayer dijera unas cosas en UCD y Alianza Popular, y hoy vaya de la mano con Ibarretxe/ETA. La verdad es que vaya con los ponentes, aunque a elegir entre éste y Peces Barba, no sé yo. En resumen, que no creo que la opinión de Herrero tenga nada que ver con el fin de Cerle, y asimismo el fin de Cerle no tiene nada que ver con el de www.ausentes.org HarryLib, peroxido y todos: ¡REAPERTURA DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN YA! Slds, me vuelvo a la cama.

203 Trico, día

La noticia de la que habló HombreLibre: 34 DE LOS 40 INVOLUCRADOS EN LOS ATENTADOS Casi todos los implicados por Del Olmo en el 11-M estuvieron vigilados por las Fuerzas de Seguridad De los 40 implicados que aparecen mencionados en el auto de procesamiento del juez Del Olmo, 34 estuvieron en algún momento bajo la vigilancia de las Fuerzas de Seguridad, o bien sus nombres y su localización fueron conocidos por ellas, según publica hoy EL MUNDO [...] Es decir, que todos los grupos que participaron en la comisión del 11-M estuvieron de una u otra forma bajo control policial en los meses previos al atentado. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/24/espana/1145841048.html Manos Limpias lo tiene fácil, pero que vayan abriedo hueco porque con el limonazo, van a tener que incluir unos cuantos nombres más en su lista. Slds...

204 Trico, día

Al final no me pude dormir... Me asaltan pensamientos oscuros. Mientras ETA sigue haciendo lo único que sabe hacer, anteayer en Navarra y ayer en el País Vasco, y mientras nuestro presidente mira para otro lado porque no puede hacer otra cosa, cogido por las pelotas del 11M como está... he recordado que: Los guardias civiles del País Vasco han recibido la orden de que sólo podrán hacer controles o identificaciones de personas o vehículos de manera "excepcional" y "justificada". Así lo ha denunciado la Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC), que achaca la medida "al deseo gubernamental de quitar de en medio a la Guardia Civil en el País Vasco" como consecuencia del alto el fuego de ETA. Manos a la obra, terroristas, que Zapatero no sólo no va a hacer nada, sino que tomará las medidas oportunas para que nadie lo haga. No, no le están chantajeando, no. Es un comportamiento lógico y normal, sí. Se le olvidó poner lo de la claudicación incondicional en el programa electoral, pero supongo que es un detalle sin importancia. Y lo de entregar Navarra y proclamar la Nación catalana, también. No le están chantajeando, no. ASESINOS DE UNO Y OTRO PELAJE, TENED POR SEGURO QUE ESTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA Slds.

205 casablan, día

Acabo de ponerme al dia. Esto es cada vez mas una mision imposible. Un detalle mas sobre la mochila/radiografia: Las camaras de seguridad de la comisaria grababan: DONDE ESTA LA IMAGEN DE PEDRO SALIENDO CON LA MOCHILA HACIA EL PARQUE AZORIN? Esa imagen ni existe ni existira... si existiese ya la habria sacado PRISA&Co LdP dice que nos han robado las imagenes. Yo discrepo, creo que nunca existieron

206 casablan, día

En las IMAGENES o mas bien en su ausencia esta una de las claves. No tenemos ni de Alcala, ni de ninguna estacion anterior ni posterior (excepcion de Atocha escalera) No tenemos imagenes de la Comisaria de Rodolfo Ruiz. Ay Rodolfo... No tenemos imagenes de los GEOS en Leganes.

207 konors, día

noticia en la tertulia de la COPE El último boletin de ETA, ZUTABE, se informa del pacto zETAp. Su difusión se ha bloqueado y se le ha negado a la policia de Navarra que lo había reclamado. ¿Será verdad? ¿Hay algún modo de que se filtre su contenido a la opinión pública?

208 Endorf, día

Ahora: Jaime del Burgo en la COPE

209 verdana, día

Sobre si existió o no la mochila de Ifema/Puente de Vallecas. Antonio, Pedro, Marta y Luisa, estudiantes de tercero de BUP (en tiempos), tenían un exámen de física determinante para el desarrollo del curso, pero el uno por el otro, cuando decidieron ponerse a estudiar era demasiado tarde. Decidieron entonces faltar al exámen y contarle una bola al profesor... le dijeron que habían tenido un problema en el coche, un pinchazo en una rueda, y que no habían llegado a tiempo por ese motivo. El profesor, razonable, al día siguiente les hizo el exámen, cuyo enunciado contenía una única pregunta: 1. ¿Cual fue la rueda del coche que pinchó? Evidentemente suspendieron el exámen al responder cada uno de ellos una rueda diferente. Me pregunto si tantas variaciones de la versión oficial son evidentes signos de que muchos de sus elementos no han existido, empezando por la mochila de vallecas, que apareció en 2 lugares muy diferentes y a 2 horas muy diferentes.

210 lat, día

Sueco #9 Totalmente de acuerdo contigo. He sacado la misma conclusión que tú al leer lo último de LdP. Sabe algo gordo y no lo suelta por 1º) No dar pistas o 2º)Tener 100% de confirmación. Por cierto y cambiando de tema: Jamal Zougam es un tema que me alucina. ¿Quién es su abogado? Si se leen los enigmas (especialmente el 17 Los intocables) queda meridianamente claro que le tendieron una trampa de narices. ¿Cómo puede seguir este hombre en la cárcel? Deberíamos hacer una colecta para pagarle un buen abogado. Saludos

211 Tritonus, día

Madrugada del sábado al domingo, alrededor de las 2:30, corte completo de la autovía A6, cerca de Collado Villalba (salida hacia Galapagar y vía de servicio). Control de la Guardia Civil. Paran coches todos del mismo tipo, de color oscuro y de tamaño medio grande (Toledo, Passat, etc.). Por si sirve de dato a futuro, quizás no tenga nada que ver con terrorismo, quizás buscaban a alguna mafia, tráfico de drogas, redes de tráta de blancas, etc. pero nunca se sabe y como hay algunos que se están empezando a crecer y a hacerse notar ... Slds.

212 rajmar, día

Verdana #209: De acuerdo yotalmente con tu planteamiento. También pienso que al no existir la mochila, ni siquiera se pusieron de acuerdo para explicar cómo se había descubierto. Saludos

213 verdana, día

rajmar #212, Exacto!

214 verdana, día

Leyendo la información sobre el auto que publica el Mundo hoy, un dato me ha llamado la atención: "El maquinista del tren de Atocha dice no haber detectado menor afluencia de pasajeros". Tal afirmación sólo es posible si le preguntan explícitamente sobre si ha notado menor afluencia, ¿Por qué le preguntaron tal cosa? ¿Existía algún rumor previo sobre el atentado? ¿Alguien detectó menor afluencia?

215 Tadpole, día

Verdana #209 ¡Directo al mentón!

216 Esopo, día

Buenos días: No ha pasado nada de nada, esto sólo es una parte del decorado de la obra que se escribió en su día y que se escnificó en el ENSAYO GENERAL, por tanto, lo que de vez en cuando sucede es que se rompe algún componente del decorado, cae algún ladrillo de la pared un árbol se cae a trozos, aparecen girones en las cortinas, los flecos del pompón del lazo que ata las cortinas han perdido su brillo principal o han desaparecido, las nubes las utilizan para otro cuadro del decorado en vez del que estaba propuesto en principio... pero el decorado general, es decir el meollo de la cuestión o el nudo de la obra no varía, porque esta es una obra consensuada, con un pacto inicial y unos acuerdos finales, sólo que, como siempre a alguien se le suelta al lengua o la fotocopiadora y... pero estos casos ya estaban previstos y, no son otra cosa que las arbitrariedades habituales en todo contrato humano. Nada hay que no esté previsto... en otros foros ya he comentado que "el agente químico" es el que falta para que cierto artilugio haga "pum" en cierto momento dado, como el caso, también comentado en ese lugar... del método tradicional apra incrementar una corriente eléctrica dada y que pase de ser un calambre a tener la intensidad de un rayo y, todo depende "del agente químico" y e las condiciones colaterales, y éstas "colatrerales" pueden ser tan lógicas y normales que pasen ciertamente, desapercibidas. No se trata de descorazonar a andie ni de mensopreciar el empirismo más o menos generalizado, si no de otorgar el adecuado matiz, a la situación real. ¿Es necesario saber quién y por qué? Lo es ciertamente y una vez sabido y conocido lo demás se nos dará por añadidura. Pero de momento, pichar y chinchar es bueno, en tanto en cuanto quien tiene o tuviera que saber no sabe estar y permanecer en su lugar de habitación y en su situación especial.

217 belga197, día

Guri #173 y anteriores http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=4#com185332 Creo que te confundes de coche, pero tampoco es que tenga mayor importacia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276253348.html Silmo #171, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=4#com185330 Las horas que has puesto hacen dudar mucho del testimonio del portero Garrudo y por lo tanto de la Kangoo, lo que no es una novedad.

218 Esopo, día

Siguiendo lo anterior del # 216 El humano ser es inconstante y cuando logra un nivel de situación muy importante debido a una actuación específica por un contrato realizado pensando que nunca se podrá realizar, pero por una serie de circunstancias se realiza y alcanza ese nivel... lo primero que hace es echar la culpa a todos los demás opnentes y pactar con todos contra el principal, pero que el pacto multilateral sea condicionado, puesto que de otro modo ese mismo pacto moriría en o desde su nacimiento generatriz y, a aprtir de entonces tiene que seguir machacando a quien puede oponerle resitencia ¿y quién puede hacerlo? pues quien realmente es el opositor, el grupo que realiza y construye de diferente manera, aunque no demasiado bien ni excelsamente, porque toda persona cuando alcanza un grado de supremacía... generalmente se olvida de lo prometido y cumple el dicho o el adagio español Para vencer y vencer y conseguir ¡hay que prometer y prometer! y un vez el grado conseguido...¡olvidarse de lo prometido! Parece mentira que en el lugar de oposición a la ascensión no se den cuenta de estas premisas que son doctrinas de actuación para estos casos... pero es verdad no se percatan porque no leen, porque no conocen que la historia de la humanidad es un constante ciclo de acciones repetidas hasta la saciedad y, lógicamente al no saber, se vuelve a caer en los mismos errores y se cometen los mismos fallos que se cometieron antaño, pero lo peor es que se obvia al maldad y se tapan las buenas y las malas acciones y se modifican los ordenamientos Jurídicos correspondientes para que las acciones específicas y primordiales queden despenalizadas, y siendo así, ya nos e pueda acusar a alguien de un hecho concreto porque este carece de pena al haberse elimminado del derecho etico social que conforma la vida de una sociedad, de la española, concretamente.

219 Tadpole, día

Perdona Esopo #216 pero no entiendo bien tu mensaje sobre lo de que no ha pasado nada de nada. ¿A que te refieres con "condiciones colaterales" en este caso?

220 Esopo, día

Siguiendo lo anterior del # 216 El humano ser es inconstante y cuando logra un nivel de situación muy importante debido a una actuación específica por un contrato realizado pensando que nunca se podrá realizar, pero por una serie de circunstancias se realiza y alcanza ese nivel... lo primero que hace es echar la culpa a todos los demás opnentes y pactar con todos contra el principal, pero que el pacto multilateral sea condicionado, puesto que de otro modo ese mismo pacto moriría en o desde su nacimiento generatriz y, a aprtir de entonces tiene que seguir machacando a quien puede oponerle resitencia ¿y quién puede hacerlo? pues quien realmente es el opositor, el grupo que realiza y construye de diferente manera, aunque no demasiado bien ni excelsamente, porque toda persona cuando alcanza un grado de supremacía... generalmente se olvida de lo prometido y cumple el dicho o el adagio español Para vencer y vencer y conseguir ¡hay que prometer y prometer! y un vez el grado conseguido...¡olvidarse de lo prometido! Parece mentira que en el lugar de oposición a la ascensión no se den cuenta de estas premisas que son doctrinas de actuación para estos casos... pero es verdad no se percatan porque no leen, porque no conocen que la historia de la humanidad es un constante ciclo de acciones repetidas hasta la saciedad y, lógicamente al no saber, se vuelve a caer en los mismos errores y se cometen los mismos fallos que se cometieron antaño, pero lo peor es que se obvia al maldad y se tapan las buenas y las malas acciones y se modifican los ordenamientos Jurídicos correspondientes para que las acciones específicas y primordiales queden despenalizadas, y siendo así, ya nos e pueda acusar a alguien de un hecho concreto porque este carece de pena al haberse elimminado del derecho etico social que conforma la vida de una sociedad, de la española, concretamente.

221 belga197, día

Guri #178, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=4#com185337 El forjado del aparcamiento es del tipo aligerado, quiere decir que tiene mucha menos masa de hormigón y supongo que se ve más afectado por la explosión. Por otra parte 35 kg de amonal tampoco son moco de pavo, teniendo en cuenta que está en el interior de un aparcamiento, que tiene los techos bajos, no más de 3 m. Yo estaba allí y aunque no soy experto te puedo jurar que Semtex no era porque salía bastante humo y eso que estaba dentro del aparcamiento. También se notaba olor a pólvora. En cuanto a las matrículas, lo de Oviedo debe estar mal. Te he puesto un enlace de LD donde dice que era matrícula de Santander, robado en Vizcaya.

222 oretano, día

Sobre las multas del chino veloz Alguien puede decir, ¿en que páginas del sumario están las dos multas seguidas del chino?. Sabe alguien ¿a que velocidad iba cuando lo pilló el radar ?, ¿ existe la foto del radar?, ¿ y el carrete entero de ese día, donde está entre otras la foto del chino veloz?, y lo más importante ¿puede un coche de ese tipo alcanzar la velocidad da la que fue multado en ese espacio físico (espacio= 600 m) ? o ¿dio marcha atrás para pillar carrerilla? con suelo húmedo y un guardia que te acaba del multar mirándote como te incorporas a la vía.

223 oretano, día

en #222 donde dice sumario debe decir auto

224 yosolo, día

Radiografía Mochila: Ya dijimos que nos confirmaron (confidente), que el dia 12 de marzo de 2004, fue imposible que le hicieran una radigrafia a la mochila falsa, NO TENIAN MAQUINA PARA HACERSELA (ya dijimos que no nos dijeron si alli no había o si estaba rota o que, pero imposible). Despues nos comento, pero no lo pusimos, que la radiografía era del archivo de los TEDAX, buscaron una lo mas parecida y la imprimieron (puede ser copia, escaneada, o como nos imaginamos, de archivo informático y luego impresa).

225 Endorf, día

Trico... ¿Donde has colgado los resúmenes/recopilaciones de los hilos? ¿En qué formato están? Slds.

226 achiperr, día

El apestado. Una operación de este calibre debió ser la comidilla de la mayoría de los servcios secretos del mas importantes del Mundo: Alemania, Francia, Marruecos, USA, Israel,Rusia, Cuba ... Así, a los chantajes "intranacionales" debemos sumar los chantajes Internacionales. A todos los que puedan sacar tajada les interesa mantener al apestado en el Gobierno.

227 yeda, día

#225 Endorf, Como supongo que Trico no te puede responder: http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/ Están en formato pdf.

228 Unicorni, día

yosolo #224 Eso me parecía a mí. Se coge una radiografía de archivo, se edita en el ordenador, borrándole un trozo de hilo. Al borrar, si no eres experto, se dejan rastros (cambio brusco de color, etc) y puede notarse. Solución : fotografiar e imprimir, que todo lo difumina.... ----- Sobre lo que ayer leía sobre el nº del fax : el nº de fax que aparece en la cabecera no corresponde al nº de teléfono de envío, sino al nº que envía el fax emisor, que puede ser cualquiera. Habitualmente se pone el del teléfono que se usa, pero nada impide cambiarlo. ¿no os ha pasado nunca que en la oficina se traslada el fax a otro teléfono y sigue enviando la misma cabecera? Ahora, con las centralitas digitales, puede detectarse la numeración, pero en lineas analógicas era imposible y por eso los faxes había que configurar a mano la cabecera que envían.

229 jonsy, día

Despues del finde, lo prometido es deuda: Pequeño resumen del disco duro de Leganés (páginas 436-451 del Auto de 16 de abril) El auto detalla "todos los archivos de interés para el Informe Global de los Atentados del 11-M" Los documentos se encuentran agrupados en las siguientes carpetas: Borrados/ZIP - 14 Borrados/Docs - 5 Borrados/jpg - 4 dibujos Borrados/Lost Files/Nueva Carpeta - 2 Borrados/Lost Files/Nueva Carpeta(2) - 8 Borrados/Palelera - 10 Escritorio - 11 (todos son ficheros real audio ) Mis Documentos -1 (un fichero index.htm) Jihad Archivos -1 (un fichero .txt) En cristiano: casi todo son ficheros .zip, borrados, y en el escritorio solo tiene ficheros de realaudio/realmedia - Qué explicación plausible justifica que todo lo importante esté en .zip, y además borrado - ¿Por qué en el escritorio solo hay videos? - Tiene sentido que un fanático islamista tenga una peli porno en el PC? - Por qué no hay ningún documento sobre explosivos? Además el contenido de los ficheros encontrados no tiene ningún sentido. La única explicación plausible es que el PC se utilizara como clases de adoctrinamiento. Para incordiar un poco más, el capítulo 32 del auto en las págs 468-500 vuelve a repetir el mismo publireportaje, corregido y aumentado, explicando de nuevo los mismos datos Este no es el pc de un terrorista. Es el pc de un instructor de islamistas. Para terminar: lanzo al aire el comentario que me dijo Luis Del Pino el viernes cuando le comenté el disco duro "A mí no me preocupa tanto el contenido, sino quién lo analizó". página 468: Diligencias U.C.I. número 35110 de Noviembre de 2004 (!!Noviembre!!). Anteriormente, era una empresa extranjera la que hacía estos informes periciales....

230 achiperr, día

!Ay!, que tonto, se me olvida el mas plus.

231 jonsy, día

Ah! se me olvidaba: la mayor parte de los zips hablan de la situación en Irán, Arabia saudí, Siria y Palestina. Nada de España, Al andalus o similares

232 rajmar, día

Sobre la calidad de la "radiografía". Los aparatos utilizados para ver el interior de bolsas, maletas, etc., son de bajo kilovoltaje, de ahí lo que llamáis mala calidad de la misma. Bo se hace en formato digital, por lo que no se puede editar. Además, lamentablemente, lo único que hemos visto,es sólo una pequeña parte del total. Se supone que el juez tendrá el resto y si, existe, el total. Saludos

233 Sinira, día

ojo, mlb #126, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1082&num=3#com185280 Cita literal de la p.197: "También se reseñaba en el Atestado policial que un fax enviado a la cadena de televisión TELEMADRID llegó en blanco (sin ningún contenido), pudiéndose determinar que el número de fax de origen era el 915606753, el cual corresponde a la calle Antonio López N° 33 Bajo, de Madrid." Un saludo

234 darek, día

Copio y pego esta frase celebre,una de tantas, con las que El Mundo suele encabezar la primera: "Al final, no os preguntarán qué habéis sabido, sino qué habéis hecho (Jean de Gerson)" Por otro lado, he leido una entrevista hecha a Garrigues Walker, D. Antonio, en la que insiste, como ya viene haciendo desde hace mucho tiempo, en que sin la participación de la sociedad civil no hay democracia.

235 yosolo, día

Nadie tiene ningún comentario al respecto de la manisfetación de la Guardia Civil en Madrid. Con el de CCOO y UGT, al frente. Muy raro ¿no?. ¿Más presiones para ZP?.

236 Edmundo, día

Listado de implicados y artículo del Mundo Buenos días a todos: Quisiera dejaros algunos comentarios que se me ocurren tras leer el artículo de Casimiro García Abadillo publicado hoy. Antes de nada, el artículo hace mucha referencia a los hechos referidos en la parte del Auto que leímos mdm y yo mismo (capítulos 52 y 53), lo que me hace pensar que voy a colgar hoy el índice de esa parte. (el resumen son 18 hojas) Al ir leyendo el artículo, estupendo el resumen de implicados así como el esquema de la trama, me ha venido a la cabeza un par de ideas, que aunque se han ido tratando anteriormente creo que deberíamos destacar una vez más: Escuche Sra.Fiscal a ver si nos puede Ud. ayudar. ¿FORMACIÓN? ¿Quién de los implicados tiene formación en los siguientes campos: - Electrónica (FUNDAMENTAL si tenemos en cuenta la VO y el tema de los móviles). Yo, que soy del ramo de ciencias, tuve que andar repasando apuntes para entender los mensajes de Limón. Pensad que la ETA, que ya tiene mucha mili hecha, sólo tenía una o dos personas encargadas de la preparación de las partes electrónicas de las bombas. Y tenían titulación superior. - Instrucción militar Usar una pistola no es muy complicado, pero un subfusil ya son palabras mayores, y no te quiero contar detonadores eléctricos, explosivos, etc. (acordaros que Rafá Zouhier casi se vuela una mano al manipular un detonador). Y que no me cuente la Sr. Fiscal que lo aprendieron en un curso on-line en Internet. Todo el tema del adoctrinamiento islamista, propaganda antioccidental, blablabla sobre lo malos que son los “cruzados” y los “sionistas”, eso sólo no vale para todo lo anterior. ¿Quién tenía toda esa formación necesaria para desarrollar todas las tareas técnicas? Sr.Fiscal, no vale sólo con tener ganas y motivos para hacer algo, hay que tener también medios y conocimiento. Un saludo Fuerza y Honor

237 marceloa, día

En relación con los ordenadores. cuando se borra un registro, el mismo no desaparece del disco duro, y hay tecnicas que permiten recuperar la mayor parte de lo "borrado". Para borrar algo definitivamente hay que borrar todo el disco duro, y con tecnicas especiales. Otra forma seria rellenar lo que estaba ecrito con otras registros que se superpusieran. ¿Alguien sabe si se hizo alguna investigacion en esa dirtección?

238 yosolo, día

Los mandos "buenos" de la Guardia Civil han mirado para otro lado. Quieren que les quite el codigo penal militar. ¿Con caracter retroactivo, por si a alguien le puduieran hacer un consejo de guerra por traición al Estado?

239 Knorrrrr, día

Pero bueno, ¡Qué desastre de Ministerio de Interior! ¡Hasta el 85% controlado y Acebes ni lo huele! Es más: se lo atribuye durante tres días + 2 años a otros. ¿Qué cara habrá puesto el tandem Acebes-Astarloa al desayunarse El Mundo? No obstante, ¡vamos al grano! ¿Había algún etarra o mercenario del GAL implicado en el 11-M y controlado por el Ministerio de Acebes o el CNI de Trillo? No ¿verdad? Todos yihadistas y mineros suministradores de Goma2-ECO. Entonces, ¿A qué jugáis? Pasan los días y aun no encuentro por aquí la presentación de un nuevo auto de procesamiento paralelo con nuevos imputados etarras. ¿Se os han acabado los agujeros negros? Si queréis os dejo una linterna, se ve todo mucho más claro con ella.

240 Sinira, día

¿Hay versión del sumario (no del auto) disponible en pdf+OCR o word? Gracias

241 Monty, día

Si se les ignora se acaban aburriendo, salvo los que están pagados.

242 drawer, día

Con ZP acabaremos confundiendo el dia y la noche, pero nunca AUTONOMIA y SOBERANIA.

243 Tadpole, día

He estado haciendo un poco de hemeroteca interna y quisiera felicitar a: AndyMar: El primero en hablar de la "indetonabilidad" sólo con móviles ya el 3 de Abril. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1026&num=18#com172624 A REMO y a Charliec, El primero por sacar el tema en otro foro y el segundo por quedarse con la copla y postearlo aquí http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1057&num=13#com180550 A belga197 y a Trico por entrar al quite en los siguientes post A limon por demostrarlo Y a Unicorni por comprobarlo Seguro que me dejo a alguno, ¡Pareceis la selección de Brasil!

244 jonsy, día

marceloa #237 Hasta donde yo sé, los ficheros bajo el directorio "Borrados" estaban, efectivamente borrados, y fueron recuperados a ese directorio. Es el funcionamiento habitual del "undelete". De hecho el auto indica que algunos de esos ficheros estaban irrecuperables. En cuanto a las técnicas especiales de recuperación que indicas, nada en el auto indica que fueran realizadas. Hay pocas empresas en el mundo que lo sepan hacer y desde luego, no en españa OT: Esa gente es capaz de coger un disco duro roto, y leerlo plato por plato recuperando hasta el más escondido bit, aunque hayas grabado diez veces encima. No parece ser éste el caso. En cualquier caso es muy significativo que casi todo (salvo unos vídeos y audios) el contenido del disco duro de leganes estuviera "borrado"... ¿Acaso uno que se va a suicidar hace limpieza de sus ordenadores?

245 ruskii, día

Perdonad, si ya se ha tratato, pero me parece interesante en este punto. Alguien puede confirmar con datos contrastados, por favor, si la cadena SER informó alrededor de la 1 de la madrugada del 12 m, de que había aparecido una mochila bomba en la comisaría de Vallecas? Si es así, creo que la "fiscala" podría aprovechar la próxima visita (que seguramente la habrá) a la casa del padre (Polancolandia) para preguntarle al/ la periodista que dió la noticia ¿quién era su fuente? El secreto profesional no debería valer porque se trata de una noticia que, si la dió a esa hora (alrededor de la 1) era absolutamente falsa (la mochila "apareció" después de las dos). Aunque luego se convirtió, según VO, en absolutamente verdadera. Suena raro, verdad? Además, ya que aproveche el viaje y pregunte por las tres fuentes policiales distintas que confirmaron a la SER la existencia del suicida y sus calzoncillos. No deben tener ningún miedo a que revelando sus fuentes las pierdan como tales para casos futuros, ya que al haberles mentido en esa ocasión, como fuentes no valen una m... Ala, Sra Fiscala espero no haberla perturbado... buen trabajo...

246 Edmundo, día

Monty ¿Te refieres a ese ruido de fondo molesto? Bah, si pones algo de musica y no le prestas atención, ni se nota. Cuando tú trabajas concentrado en algo, si pasa una cucaracha por el suelo ni la sientes.

247 Sinclair, día

respuesta a yosolo 238 Cualquier norma penal - o sancionadora: régimen disciplinario de la guardia civil - se aplica retroactivamente para todo aquello que sea favorable.

248 yosolo, día

Gracia Sinclair. Me lo temia. Algún cometario más.

249 HarryLib, día

Trico #202: Gracias. Yo no hubiera sido capaz de expresarlo mejor. Un abrazo

250 verdana, día

Knorrrrrrrrrrrrrrrr #239, No es mi costumbre responder a macarras, pero en esta ocasión procede por lo instructivo de tu comentario, al cual no le falta razón en la primera parte. Al Gobierno se le tuvo informado en todo momento de una operación anti ETA y lo que se cocinaba era otra cosa, pregúntate porqué ZP sabía tanto y el Gobierno no. No se puede culpar al muerto por no haber sido informado de su propia muerte. Culpa al informado y beneficiado del asesinato. En resumen, te vuelvo a hacer la misma pregunta que haces tú... Si el 90% eran controlados por FYCSE, las FYCSE estaban al servicio del Gobierno, y el Gobierno era el mayor perjudicado del atentado... ¿Por qué no se evitó?

251 Sinclair, día

Debemos conseguir que los agentes que vieron o hicieron cosas irregulares el día de la explosión de Leganés lo declaren voluntariamente. En Leganés, la lógica - ver Enigma 18 de LdP - señala lo absurdo del suicidio - y lo improbable de la "concentración" en un único lugar de los supuestos responsables -, y ello se añade a los numerosos indicios - no se ve a nadie, ausencia de casquillos, focos de explosión, dedos ausentes y presentes, "huellas portátiles", cuerpos casi volatilizados frente a otros en "buen estado", "suicidas" que se protegen bajo un colchón, pantalones al revés, dinamita puesta sin detonadores, etc. - . De los muchos episodios "post-11M", este es quizá con el que más gente ha estado en contacto, pero también el que ha podido prepararse con más tiempo (a exepción del Skoda y de los múltiples informes policiales manipulados, pero todos estos estaban centralizados, por lo que solo precisaban de la complicidad de los "cabecillas" policiales) Por tanto, hay unas pocas personas implicadas en la preparación de la "escena de Leganés" - el evidente borrado de ordenadores es, seguramente, anterior - pero por fuerza son más las que esa misma tarde-noche - casi todas de manera bienintencionada - hicieron "cosas raras" por indicaciones superiores (recogida irregular de objetos, "devolución" de objetos que nunca estuvieron allí, y, en general, todo aquello que se hizo por iniciativa policial y no judicial, y muchas cosas también por ésta última) Es importante que estas personas sientan que deben declararlo voluntariamene, que si no alguien les demandará por su actuación ese día. Y es que es verdad. Cuando se empiece a saber quién ideó todo esto, estas personas, aunque actuasen sin mala intención, quedarán en evidencia, a menos que hayan declarado previamente las irregularidades. Gracias a todos por vuestro trabajo. Sois de una calidad humana y profesional sobresaliente.

252 Knorrrrr, día

verdana #250 Solo Acebes y los archivos formateados y bien pagados por todos nosotros tienen la respuesta. ¿A cuentas de qué sino iba a formatear el Gobierno saliente todos los PC's de Moncloa y aledaños? Ya se han abierto diligencia contra Aznar, quizás pronto sepamos más. ¿Cómo ira el viaje de Del Olmo & O. Sáchez?

253 JMLA21, día

Después de lo que estamos viendo con el Juicio del "Caso Bono" sobre las supuestas agresiones que ahora se han transformado en detención ilegal y política de dos ciudadanos, no tengo ninguna confianza en que desde las fuerzas de seguridad del estado se tire de la manta. A no ser que prospere la denuncia de Manos Limpias y los pringaillos se empiecen a ver entre la espada y la pared no empezarán a hablar. Y. aún así, siempre estará el SM de turno dispuesto a cargarse con toda la responsabilidad a cambio de .... (¿quién sabe qué?)

254 SnowPatr, día

jonsy: Yo tb he estado analizando el tema de soportes informaticos. Sobre el disco duro de Leganés te comento: - En España hay empresas con capacidad para recuperar información perdida en discos duros (se ofrece a nivel industrial). Además el CNI tiene personal encargado de esas tareas. - Fíjate que el disco duro tiene los datos de la conexión a Internet de "El Chino" (domicilio en Villalobos 51) incluido. Cuantos ordenadores tenia el Chino? Se ha consultado con madritel los datos de acceso? - Aparece un disco duro, 5 memorias externas USB, lo q parece ser un disco duro USB externo y 5 CD's regrabables, pero... se han encontrado restos del monitor o la estructura del equipo en el desescombro? - Fijate en la fecha de instalacion y apagado del equipo (disco duro). Porque hay archivos con fecha de creación anterior a la instalación? Por qué se habla de la fecha de creación y no de la de modificación? Se conectó ese equipo a Internet desde Leganés? - Observa también que en las memorias USB la mayor parte del contenido parece provenir del disco duro!!!! (se repite) Por qué el contenido está en las memorias y en el disco duro está borrado? - En las memorias USB se habla de accesos a Internet... Me lo expliquen... Quién es tan imbécil de grabarse en una memoria portátil los archivos temporales y/o cookies y sobre todo no borrarlos en el disco duro? Fue el flujo disco duro -> memorias o memorias->disco duro? A mi también me parece chapuzero y poco riguroso el informe... PD: lo de la peli porno en el tren... a mi me parece una "miguita" algo asi como: "estaban buscando información sobre trenes y llegarón a la peli"

255 achiperr, día

BOMBA!!! Mochila de Vallecas: La agente dice que encontró la bomba entre la 1:30 y las 2 del 12M. El informe (pg 87 auto ) dice sobr elas 2:40 Y LA SER HABLA DE LA APARICION DE UN TELEFONO MOVIL a la 1:34:18. (recuerda los suicidas, la furgoneta y deja caer la aparición de un teléfono movil!!!) Oir fonoteca 12M de 1 a 2 a la 1:34 http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia12.html

256 jonsy, día

Otro detalle sobre el disco duro de leganes: Los últimos documentos fechados son: 18-Feb-2004. "462_Rayat.zip" video producido por el ejército de ansar al sunnah sobre Iran, mostrando fosas comunes de americanos 24-Feb-2004. "index.html" noticia de al-yazeera que describe una entrevista a AIMAN AL ZAWAHRI sobre la situación en Iran, y en la que se amenaza a USA, Egipto, Arabia Saudí y a los presidentes de paquistan y afganistan Entre el 24 de febrero y hasta la destrucción del ordenador en Leganés, no hay ningún documento nuevo.... nada de nada. Y para rematar la faena en un USB se guardan registros de consultas a una serie de webs sobre sinagogas y residencias para judíos en españa.... del 23 al 26 de Marzo (después del 11M) que supuestamente sirven al juez para decidir que los terroristas pensaban seguir atentando. Ahora la pregunta del millón: ¿Cómo puñetas puede una persona guardar una serie de datos sobre páginas web en un dispositivo USB si: - No se disponde de conexión a internet - No hay constancia de copia de dichas páginas en ningún sitio en el disco duro del ordenador, ni en el caché ni en el registro de históricos del navegador, ni en los ficheros borrados? Que alguien me explique de dónde pugnetas salen los datos de ese USB....

257 achiperr, día

Mochila Vallecas: Los Tedax (pg.72) fueron avisados entres las 2 y las 2:15!!! La ser habla a la 1:34:18 de la aparición de un teléfono móvil!!!

258 yosolo, día

achiperr. No me deja acceder, ¿LO HAN BLOQUEADO?. Aver si alguien se lo puede descargar

259 jonsy, día

SnowPatr #254 Tienes razón: el CNI tiene también recursos para hacerlo. Pero en este caso es la CGI a quien asignan la tarea. ¿por qué, si no son los que están más capacitados para ello? Justo antes de dar al enter se me ha ocurrido que el usb no tiene por qué haber sido generado en Leganés, sino llevado allí... lo que nos lleva a la pregúnta de ... ¿quién lo llevó? Ahora a contrastar los datos del USB con el resto de los discos duros... ¿por qué me meteré en estos fregados ? :-)

260 XLuis, día

Marceloa, tu sabes, no como otros ignorantes, que la mejor forma de eliminar información de un disco duro es llevárselo. Por eso se ha podido recuperar la información del HD de Leganés. Seguro que alguno se ha apuntado una medalla, ¿Lo borraron con Spr. sin más? ¿Lo borraron con Shift Supr.? ¿lo borraron con software específico? Hay programitas por ahí que cumplen el estandar de borrado de la marina USA y alguna otra agencia del gobierno americano, pero sigo pensando que si quieres eliminar información lo mejor es llevarte el disco duro. Y si lo se yo, supongo que también lo sabía el encargado de limpiar los ordenadores de la Moncloa. :) Puesto a hacer las cosas bien, conviene hacer como los socialistas, que cuando abandonaron el gobierno dejaron la caja fuerte del ministerior del interior cerrada, pero vacía, sin un puñetero duro dentro. En definitiva hay que llevarse el disco duro Por cierto, en alguna ocasión desgraciada a algún pisapedales de la familia he tenido que recuperar "datos irrecuperables" de su disco duro. Lo digo para ofrecerme a los que llevan varios meses intentando sacar algun dato de los ordenadores limpiados en la moncloa. Aprovecho la ocasión para agredecer y saludar a los que han respondido a mi demanda de información de hosting. De España, California, Guatemala, e incluso de Australia (venía con linterna). Gracias a todos, buenas soluciones y alguna de ellas adoptaré.

261 ruskii, día

Achiperr #255 Ahí, ahí es donde yo quería llegar en mi post anterior. O sea, la Ser informa a la 1:34 (dato verificado, registrado y comprobado) de la aparición de una mochila bomba que aparece una hora más tarde. Que me lo expliquen la ser, SM, la fiscala y el juez y si quiere alguno de los calditos también... Eso se llama Periodismo con visión de futuro... ¿Podríamos saber el nombre del autor de la exclusiva? Más que nada por preguntarle la combinación de la primitiva del jueves.... Manda webs lo que hay que tragar...

262 achiperr, día

yosolo #258 Esta funcionando, he probado el enlace de mi post #255 y funciona. Me lo he bajado, y voy a bajarme todo lo que pueda.

263 Psyco, día

archiperr # 255 y #257 Por la boca muere el pez La SER se paso de lista, sera interesante ver que contesta sobre sus canales de informacion

264 XLuis, día

Y también han respondido desde China. Gracias también. Otro Luis que nos sigue y alienta.

265 ksual, día

Esto avanza; cada vez más gente se apunta a vuestras tesis. Ayer mismo, sin ir más lejos, en la manifestación de Falange se corearon muchas de las ideas que aparecen aquí. Como muestra un botón: esto figuraba en una de las pancartas que más éxito tuvieron: "ETA chantajea a Zapatero con el 11M ¡¡¡Queremos saber la verdad!!!" Así que Knorrrr no te pases de listo; de acuerdo que ningún periódico internacional ni nacional apoya estas tesis; salvo los ya conocidos casos quye tú mismo citaste y que hasta La Razón y ABC se han descolgado de la teoría conspirativa; pero mira, listo, ya se ha adherido Falange a la verdad. Seguimos avanzando.

266 achiperr, día

ruskii #261 NOOOOO, no ruskiiiiii NO HABLA DE MOCHILA BOMBA. MENCIONA LA APARACION DE UN TELEFONO MOVIL. Fuentes de interior :suicidas, furgoneta y teléfono móvil !!! ¿Confirma esto mi hipótesis de que la ausencia de suicidas fue un fallo en la ejecución del atentado?

267 Endorf, día

OFF TOPIC... pero relacionado. COMPARA A LOS SIMIOS CON "LOS MENORES Y DISCAPACITADOS MENTALES" El Grupo Socialista respalda un proyecto que reclama "derechos humanos" para los monos El Grupo Socialista presentará en el Congreso un proyecto que quiere equiparar al hombre con el mono y por ello pedirá "la inclusión inmediata de estos animales en la categoría de personas" y que se les otorgue, por tanto, "la protección moral y legal de la que, actualmente, sólo gozan los seres humanos". La organización internacional llamada Proyecto Gran Simio –cuyas tesis defenderá el periodista y escritor Joaquín Araujo– busca una declaración de la ONU sobre los derechos de estos animales. http://www.libertaddigital.com/ Después de leer esto, empiezas a comprender la actitud "intelectual" de los colaboradores y/o beneficiarios de la masacre del 11M... Slds.

268 ruskii, día

Pero, ¿dónde dice que aparece el móvil?, porque que yo sepa sólo se ha "recuperado" un móvil.

269 oretano, día

siento ser pesado, alguien me puede decir ¿donde figuran (en el auto) las dos multas seguidas al chino en el viaje desde asturias?

270 mlb, día

Archiperr #255, etc.: Para nada. La SER no habla ahí de ninguna mochila, sino de noticia no confirmada de que hubiera un móvil en la furgoneta de Alcalá. O sea, nada que ver con lo de Vallecas.

271 verdana, día

mlb #270, Luego entonces la SER sabía que iba a aparecer un móvil ¿pero no sabía donde? ¿Qué es una noticia no confirmada? ¿Una mentira?

272 Tadpole, día

oretano #269 Creo que esta de la página 255 en adelante. En el buscador del pdf (si tienes la versión digitalizada del Auto) pon CMW y te saldrá todo lo relativo al coche BMW 8195 CMW.

273 ruskii, día

Ok mlb, aclarado. pero entonces sabían en la SER que lo realmente crucial iba a ser un móvil... porque en la Kangoo no había móviles ¿verdad? y del de la mochila aún no se conocía su existencia. ¿O sí?

274 jonsy, día

oretano #269 Toyota Corolla 9231 CDW Tomo 1 del auto, páginas 248 a 251 "...Constan tres multas de tráfico, de fecha 29 de Febrero de 2004, en la Carretera N-623 en Burgos, entre las 16 hora 20 minutos y las 16 horas 36 minutos) ..."

275 verdana, día

Entonces, tenemos que las 2 puntillas de vuelco electoral fueron sendas mentiras de la SER... suicidas cuando no había suicidas, móvil islamista radical cuando no había móvil por ningún lado... tomo nota... y la SER, pese a ser el medio que mentía interesadamente, era la defensora de la verdad aquellos días con aquello del "Gobierno miente" etc... vale, tomo nota...

276 oretano, día

gracias

277 verdana, día

Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza. Los monos son personas, las personas son borregos... Paremos esto, por favor.

278 jonsy, día

Oretano, rectifico matrículas: Página 248 tomo 1 del auto: Parece que hay dos toyota corolla: Matrícula original 1891 CFM Matricula doblada 9321 CDW Página 249: "El conductor del toyota corolla cuando fue multado el 29 de febrero de 2004 era Jamal Ahmidan, que se identifico como Youssef Ben Salah"

279 yeda, día

ruskii, verdana Vaya, vaya, que mal pensados soís. Lo que pasó es que tenían un movíl, pero aún no sabían muy bien donde colocarlo en la mochila o en la kangoo. Además, mlb, el contenido de la kangoo se conocía antes de las 4 de la tarde. Ay la ser!

280 yosolo, día

¿fuentes de la lucha antiterrosta? confirma a la cadena ser la aparicion de un telefono movil. Hora: 1h 34 minutos de la madruga del dia 12. ¡¡Con un par!! ¿La policia es ahora periodista de la cadena ser? No tendría el ministerio del interior que demandar a la cadena ser por lo del kamikaze suicida, al aludir que la información salio defuncioanrios del ministerio del interior.

281 achiperr, día

mlb #270 Yo creo que lo del móvil lo deja caer, no dice explicitamente que se haya encontrado en la fugoneta. Voy a escuchar las horas anteriores: Si la infomacion se la dan con el resto de lementos que aparecen (dtonadores, cartuchos etc ) el móvil debe haberse mencionado en horas anteriores. Si no es así, es que la información del móvil se la pasan posteriormente a la del resto de objetos encontrados.

282 Monty, día

Yeda: Lo que pasó es que tenían un móvil, pero aún no sabían muy bien donde colocarlo, en la mochila o en la Kangoo Igual lo decía en broma, pero creo que no va nada descaminado.

283 rajmar, día

Al hilo expuesto en el foro de fondodocumental, sobre contracciones en las reivindicaciones, he añadido una foto más, de buena calidad y en la única que he logrado ver los dos ojos de la figura de la izquierda. Me gustaría comentarla con vosotros. La foto se llama párpado. Gracias

284 mlb, día

verdana #271, ruskii #273: Yo no me animo a deducir nada de esa mención, pero el que quiera que la escuche: está en el minuto donde se ha dicho.

285 Atonita, día

Oretano#269: En las págs. 255, 256 del Auto. Habla de tres multas. Si necesitas alguna otra información, ya sabes. Saludos

286 HarryLib, día

Opina hoy en el ABC un profesor granadino sobre quién ideó el 11-M: 1ª opción, "decisión sobre el terreno": "El Tunecino". (Suicidado en Leganés. Sospechoso de la UCIE e investigado por la BPI de Madrid) o Maymouni. (Preso en Marruecos desde 2003 por los atentados de Casablanca. No procesado) o Lamari. (Suicidado en Leganés. Su papel, que durante mucho tiempo fue considerado por el CNI como líder del comando que cometió el atentado, queda relegado en el escrito del juez a «uno más del grupo, sin ninguna capacidad de liderazgo». Controlado por el CNI) o Mohamed Almallah. (Procesado). 2ª opción, "decisión a más alto nivel": Abu Dujan Al-Afgani, portavoz del ala militar de Ansar Al Qaeda en Europa, contactado a través de Moutaz Almallah. (Preso en Londres. No procesado) o Youssef Belhadj. (Procesado) o Moutaz Almallah y "El Tunecino", con Amer Azizi (imputado huido). ___ ¿Este señor no se entera de nada o está pidiendo indirectamente al juez que procese también a Moutaz Almallah -el hermano del procesado que se afilió al PSOE- antes de que pueda quedar en libertad? ¿Qué pretende el ABC, al margen de la saludable libertad de expresión?

287 yosolo, día

Yeda Monty. estoy con vosotros, tenian el movil para cargarle el muerto a los pelanas, y no sabian donde colocarlo. Por eso la chapuza de la bomba falsa. Y esas iniciales, que s les colaron. lastima que lo de las inicales no este dando mas juego. Por otro lado a los correnet, les dijeron que nunca olvidaran la parte del Dinero. "seguir el dinero y os llevará simepre a algún culpable". Lo que esta claro que los pelanas, lo eran tambien economicamente, por loq ue hay que investigar fklujos de dinero al margen de ellos, salvo el utilizado para manejarlos al antojo de los verdaderos culpables.

288 Tadpole, día

HarryLib #286 JAVIER JORDÁN es uno de los tamborileros habituales sobre Al-Qaeda. Es el autor aquel del Elcano. --- Te pido disculpas otra vez si te ofendió mi respuesta. Pero no es nada personal. http://www.abc.es/opinion/index.asp?ff=20060424&idn=1421264358388

289 verdana, día

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. El Gobierno PP desconocía el atentado o lo hubiera evitado, era totalmente contrario a sus intereres. No se puede decir lo mismo de la oposición del 11M, el atentado era favorable a sus intereses y su coartada desaparece a medida que pasan los meses y paga recompensas a asesinos de diverso pelaje. Socialistas de base... ¿No queréis saber la verdad? ¿No os sorprende el rumbo que seguís? ¿Votasteis esto? Decidme que no.

290 HarryLib, día

Tadpole #288: En absoluto. Un saludo

291 yosolo, día

rajmar #283 ¿donde dices que puesto la foto?. No la encuentro

292 yeda, día

Monty, Soy yo el que se lo dice en broma. Nos tratan de justificar con argumentos infantiles lo que ya va quedando meridianamente claro comprobando la cronología en el auto, que la Ser suministró reiteredamente información falsa, con una gravedad añadida, que esta información solo podía provenir de los que tenian conocimiento de que se habian preparado los señuelos. Ay Garcia Ferreras! Ay Vera! Y el suicida involuntario de Tellez? Y sus tres fuentes? "Las diez de la noche, tiene lugar la nueva y estremecedora exclusiva de la radio propiedad de Jesús Polanco. Le pone voz Ana Terradillos: «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida[6]. Interior no lo confirma». http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/483 Entre este artículo y el manifiesto gran vía colgado en el fondo documental, la Ser tendrá que explicar muchas cosas y muy graves.

293 mlb, día

Me disculpen los expertos en búsquedas en internet, pero para los que no lo sean puede ser útil indicar estos dos instrumentos: el callejero fotográfico de QDQ: www.qdq.com/indexfotos.asp y un "recuperador" de páginas borradas muy imperfecto, pero bueno, algo da: web.archive.org .

294 Freiheit, día

¿Era la ser quien daba las consignas?: Fuentes de la lucha antiterrorista confirma a la cadena ser al aparición de un movil = "Chicos SM! manos a la obra!, construid un movil que nos pueda llevar a los pelenas de lavapies" Vaya, vaya... Lo de las cintas coranicas y los detonadores,... ¿tambien lo adelentó en primicia la Ser? A ver si los chicos SM estaban a la escucha de la Ser esperando recibir ordenes para las sigueintes "actuaciones"...

295 perasalo, día

El caso Endesa o como hacer fracasar a ZetaP. El asunto de Endesa puede servir como ejemplo de lo que hay que hacer para frustrar los planes canallas de ZetaP. Se ha empleado a fondo, ha utilizado todos los recursos, legales e ilegales, y ha fracasado por completo en un asunto al que le daba la máxima importancia. Creo que ha sido gracias a tres factores: 1.- Voluntad decidida de resistir a los planes de ZetaP. 2.- Internacionalización del asunto. 3.- Utilización de todos los recursos judiciales posibles. El factor clave es el primero, la resistencia firme y sin complejos ante ZetaP. Desde el primer momento hay que mostrar una oposición frontal, sin estar pendiente de las acusaciones que pueda hacer la secta. Si insultan, si acusan de lo que sea, como si nada, sus necedades no tiene más fuerza que el miedo que se les muestre. Si se les responde no tienen ninguna eficacia. Y con esa voluntad de resistir se buscan los apoyos internacionales y se acude a la justicia en todos los ámbitos, y en alguno se encuentra jueces independientes que aplican la Ley contra los desmanes de ZetaP. Es un modelo a seguir, contra el encubrimiento del 11-M, contra el pacto ZetaP-ETA, contra el golpe de Estado que supone el estatuto catalán, contra el proceso de destrucción de España.

296 Klingsor, día

rajmar #283 ¿Sombra de ojos?

297 perasalo, día

Las preguntas del PP. Son un buen medio de presionar a ZetaP, para que llegue a los españoles que no quiere investigar y que encubre a los autores del 11-M. Desde luego Rubalcaba no responderá y se escudará en aquello de pregúntele a Acebes que era el Ministro. Pero muchas cosas de la versión oficial son posteriores, como el Skoda, de plena responsabilidad del Prisoe. Si se remite a Acebes, pués que salga Acebes diciendo que ahora está demostrado que fueron pruebas falsas, que le engañaron. Y si no responde Rubalcaba es una buena razón para personarse en el sumario de Del Olmo y plantear las preguntas, y las investigaciones oportunas. Cuando se les resiste frontalmente el Prisoe se calla y recula. Miguel Sanz, el presidente del Gobierno de Navarra, ha acusado a ZetaP de tener un pacto con ETA. ¿Le han respondido, le han acusado de algo? No, se han callado para que no se hable de eso. Cuando Acebes, por una vez, les dijo que ZP no tenía política antiterrorista, sino al contrario, tampoco le respondieron, prefirieron dejarlo pasar. Lo que más teme el terrorista solemne es que se hable claramente de lo que hace, sin complejitos centristas.

298 Monty, día

Freiheit: El día trece de marzo la SER convocaba tambien las manifestaciones «espontáneas»: Nos informan que en Logroño [por decir algo] está prevista también una manifestación para dentro de una hora, ante la sede local del PP.

299 yosolo, día

Rajmar, ya hemos visto la foto "parpado". Mi novia dice que es una tia fijo. No me preguntes porque lo sabe fijo, pero dice que es una tia seguro. ¿instinto femenino?. os dejamos, hasta la tarde

300 tesi, día

escuchar el enlace a partir de del minuto 9 del post de las 12 26. dice "ha aparecido un movil en una de las mochilas que no explosionaron en los trenes"!!!!una mochila!!!! adios

301 joseav, día

RELACIONES ODIOSAS. Vamos a ver. Si ZP hubiera sido capaz de apretar el botón (esto es, organizar y dar la orden del 11M), no estaría en manos de ETA. Si el PSOE es capaz de organizar algo así, ETA, y quien convenga, está claro que ni siquiera les tosería, pues, si hacen eso con inocentes, ¿qué no harían con la lacra, por muy marxista republicana que se declare? Así que hay que ver el nexo, tal como plantea Luis del Pino. ¿Hay nexo? Si la respuesta es NO, que podría ser, no hay más que hablar. Pero si la respuesta es SÍ, hay que ver el origen, el negocio. ¿Estaba ZP dispuesto a dejar morir a 200 de sus compatriotas? Indiscriminadamente, no lo creo. Moralmente es inaceptable, pero además, está claro que quedas en manos de ETA para siempre jamás. Como estoy suponiendo que SÍ hay nexo, hay que buscarlo. Para ello se juntan varias premisas: -Atentado atribuible a ETA, por hechos pasados. -Atentado atribuible a AQ, por brutalidad. -Confusión, caos. -ZP considera que no se pierde nada y se gana mucho (quizá con pocas víctimas). ¿Qué le propusieron? Volar Torre Picasso. Si se pueden detectar movimientos anómalos aquellos días en T.P., quizá podríamos confirmarlo. Al fin y al cabo, sogecable tenía una planta completa. Eso explicaría: -Que ZP se embarque en algo así. -Que el Post 11M sea tan chapucero. -Que el Post 11M no está desligado del Pre 11M.

302 perasalo, día

El terrorista solemne más que dar derechos humanos a los simios lo que pretende es rebajar nuestros derechos al nivel de los monos. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276277511.html Esa hiena terrorista, infame y solemne, primero pretende que no haya padres ni madres -todos hijos del Estado-, luego nos equipara a los monos. Así nos trata a los españoles el capataz del circo terrorista. ¿Qué se necesita para sacar los datos que demuestran su implicación en el 11-M? ¿Que tipo de complejos se tienen para estar atemorizado por sus posibles acusaciones y sus hipócritas disculpas? ¿Complejos de simios ante el terror?. Si no le paramos ya nos exterminará como a monos.

303 lupa, día

Hola a todos Desde el jueves no me he vuelto a conectar, asi que me ha costado lo mio ponerme al dia. Enhorabuena por los avances. Me he puesto a trabajar un poco asi que he preparado una lista de declaraciones de miembros de las FyCSE que aparecen en el auto. La lista esta en formato Excel y esta ordenada por numero de carnet de menor a mayor. La ventaja es que se pueden ahora vincular el mismo policia con los distintos lugares. En el mismo fichero vienen las declaraciones de los susodichos en formato .doc Asi que encontrais con rapidez lo que cada uno ha declarado. Se lo acabo de mandar a Trico para que lo cuelge en su pagina. El fichero se llama decl.zip Veo que Trico de momento esta inactivo asi que si alguien mas tiene posibilidad de colgarlo en la web que me ponga su email y le mando el fichero decl.zip De momento lo voy a mandar a Smoker para que lo tenga tambien en fondodocumental. Un saludo

304 achiperr, día

SER menciona furgoneta y/o cintas y/o detonadores pero NO MENCIONA TELEFONO MOVIL (que yo haya escuchado) 11M 20:57:55 11M 21:00:14 11M 21:37:48 11M 22:01:25 Oh !SORPRESA! 12M 01:34:18 LA SER MENCIONA LA APARICION DE UN MOVIL 12M de 1:30 a 2:00 La gente dice encuentra el móvil de la mochila de Vallecas 12M de 2:00 2:15 Se avisa a los TEDAX 12M 2:40 Se encuantra el móvil en la mochila de vallecas segun informe Pg 72 auto). ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE.

305 bolcan, día

Una pregunta tonta: Como saben que el conductor multado del Tollota Corolla era Jamal Ahmidan, si la denuncia vendría como la documentación falsa de Youssef Ben Salah. Imagino que a través de que los policías lo identificaron con alguna foto. ¿Cual fue la foto que le mostraron para acabar concluyendo que era él? y segundo: la foto de la denuncia por exceso de velocidad precisa la fisonomía del conductor? Tal vez sea esa la foto más reciente de la fisonomía del Chino que exista, por lo tanto la que se debiera mostrar a posibles testigos que le identifiquen en el lugar de los hechos. Digo esto porque las fotos del Chino son muy contradictorias, y tal seguridad en la afirmación de quien era el conductor parece algo extraña.

306 yeda, día

#301 joseav Lo de Torre picasoo es la primera vez que lo oigo. Pero centrando en el 11M, el post, lo único que hubo fue precipitación debido a que ocurrieron hechos aún más graves que no se esperaban, pero necesitó estar preparado con premeditación para realizarlos. Es mejor no hablar del Psoe como partido, sino de cloacas internas jerarquizadas y con fidelidades conocidas que aprovecharon al unísono el 11/12 y 13 de marzo y rentabilizaron con el poder obtenido. Slds ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

307 Goblin77, día

archiperr #255 y #304, Puede que se refieran al móvil que vieron en una mochila de las que no estallaron y que hicieron estallar luego, no al de Vallecas. ¿Se sabía eso ya?

308 bolcan, día

joseav #301 Veo que consideras al sujeto como alguien adornado de ciertos valores morales de los que carece absolutamente. De todas formas no creo que él diseñase la operación. Para eso estan otros. A veces para alguien desarrollar proyectos complejos es tan sencillo como pronunciar una sola palabra que es: adelante. Además cuando las personas no se ven como tales, sino como objetivos es mucho más facil disponer de ellos. Es la moral de cualquier terrorista. No piensan en asesinar a personas, (padres, madres, hijos, esposas, niños, etc.) son simplemente objetivos que se necesita sacrificar en la consecución de un fin mayor. Este sujeto ya calificó a la posibilidad de atentados como "accidentes" que se pueden producir en el proceso de negociación. Y a familiares de victimas le ha respondido con toda calma y sonrisa cosas como: no toca... yo también perdí a mi abuelo... Desde luego no soy psicologo pero estoy seguro de que tiene todos los rasgos de psicopata.

309 glober, día

Creo que es una magnífica iniciativa y que este blog puede contribuir a su éxito por los numerosísimos participantes que tiene. la sociedad debe movilizarse http://www.ausentes.org/ Un saludo,

310 Totana, día

Siento mucchísimo no haber podido ponerme a trabajar de firme hasta ahora, tenía hasta remordimentos. Además al leerme parte del auto me he dado cuenta de lo dificil que es sacar información de algo tan farragoso y desordenado. No sé si las preguntas que me hago estan respondidas en otra parte del sumario o no. Otra pena más, nunca he utilizado excel,así que no sé si podré colaborar en la actualización de datos.Pero a pesar de todas mis limitaciones mi animo no decae al veros trabajar como lo haceis.Yo intentaré aportar lo que pueda. ------- ¿Alguien sabe si la casa que fueron a asalatar los geos a Granada el día 3 de abril es la casa de Albolote que alquilaron cinco de los siete suicidados de Leganés?¿Sabían quien estaba dentro del piso de Leganés el día de la explosión?¿Sabían que habían alquilado la casa de Alolote?

311 achiperr, día

Goblin77 #307 La desactivación de la mochila del vagón 3 de El Pozo, que contenía el otro móvil sucedió hacia las 9 de la mañana del 11M. De haberse trascendido la noticia lo hubiera hecho mucho antes y habría referecnias claras al móvil y la bomba desativada. Aquí no apereció un móvil, aquí desapareció. Cuando a la 1:34:18 del 12M dice lo del móvil lo deja caer. Escúchalo. Y debe referirse forzosamente a que aparece después en la comisaría de Puente de Vallecas.

312 rajmar, día

Kingsors: Eso mismo pienso yo. Aparte de que la capucha no es suya, en el único fotograma en que he conseguido ver algo del ojo, creo que presenta como bien apuntas, sombra de ojos. Yosolo: Parece mentira que haya sido tu novia la que se ha dado cuenta de eso (los tiempos cambian que es una barbaridad :-)) . Al primer golpe de vista me pareció totalmente una pose femenina, después he visto otros detalles y hoy, la sombra de ojos, se añade a ellos. Gracias a los dos por la colaboración.

313 Esopo, día

Hola: Gracias por luchar y por aprticipar en la RECONQUISTA. Una vez lograda gracias al esfuerzo de todos y todas no debemos dejar caer los brazos y descansar si no, que por el contrario debemos seguir luchando hasta que podamos instaurara una auténtica democracia, es decir hasta que ahayamos revisado todas las leyes una a una y nos ahyamos dado como pueblo soberano unas leyes que realmente conformen un estado de libertad. La españa de hoy a la que suelo llamar Hispania Interior, porque es la que anida en mi corazón, se está rompiendo por causa de quienes pretenden reducirla acenizas y crear la NURSE o la URSS, sí sí, parace tonto pero es así, solo que las letras significan casi lo mismo: NURSE (Nueva Unión de Repúblicas Socialistas Españolas/Europeas) y aplicar como tutela y/o curatela sel significado castellano de la voz inlgesa "Nurse" URSS (Unión de Replublicas Socialistas Sindicadas). Es conocida la acepción entre sindicación y colegiación que existe en los consejos de ministros y societarios. Pues bien nuestra RECONQUISTA TOTAL sólo llegará a su término cuando nuestras leyes sean nuevas y nuestros principios se defiendan con nuestra lealtad, que ahora mostrais desde los diferentes ángulos. La labor o trabajo de creación y mantenimiento de un estado de vida tiene que ser y es constantem para evitar que badie dañe ese estilo de vida, que es lo que estais haciendo y como os he dicho mereceis mis felicitaciones, pero lo más importante es que tengais claro que no se trata de demostrar que nos han robado, nos roban y nos engañan si no que ahy que quitar de dobde estána quienes están y que quienes les sustituyan sepan que lo hemos hecho nosotros y nosotras y que podemos volver a hacerlo. Es decir que el peublo es soberano y que como en ROMA, pero mejor, todos los cargos han de ser elegidos por el pueblo directa o indirectamente en segundo grado y no en más grados. La verdad tiene que ser nuestra meta y mantenernos en ella.

314 Esopo, día

jose av; perasalo; ... Este personaje, lo que pretende es romper y volver a juntar lo mismo que lenin y su movimiento BOLCHEVIQUE, sólo que esto no es la Rusia del Zar. El método es el mismo de siempre, la Guerra Civil y al destrucción de unos cuantos millones de personas: Los que gritan, los que chillan, los que miran, los que piensan, los que se acuerdan, los que estudian, los que... y las que... también, por aquello de la paridad y de la precaridad precaria de las paridas paritarias. Pero se dan cuenta que un golpe de mano cruento pero rápido da mas dividendos que una guerra y además que quien gobierna tiene como aliado a USA y USA es inconmensurable o al tierra prometida que todos desean y ellos y ellas (por paridad) lo primero. Por tanto no es oportuna una GC y así utilizan a la GC (Guardia en vez de Guerra) para que conjuntamente o individualmente de todas las fuerzas individualmente y cada cual por su aprte ayuden para formar y fomentar la ausencia de vigilancia a la apr que al vigilancia controlada de, así, de este modo y con este método se llega hasta y hacia. El precio no importa si al dicha es buena o si el logro es el deseado, ¿y a quién le echamos al culpa, nustra culpa... a quién va a ser? al más sorprendido, a quien detenta por ahora el poder... y así ¡colorín colorado el cuento se ha acabado!. ¿pero en el futuro como conseguiremos seguir siendo y que nadie nos eche la culpa de nada? Pues se cambia la historia y en paz, y se cambian los planes de estudio, se desdibujan o se borran las interdependencias entre regiones y se crean grupúsculos nacionales que siempre nos elijan a nosotros y quienes no estén de acuerdo les echamos... ¡Y se ha acabo la historia!. Los pobladores/as tienen que ser sumisos/as y así les daremos propinas: Sin trabajar ni estudiar: Titulos universitarios, profesiones, casas, novias, novios, hijos e hijas, pero bajo nuestro control con el fin de evitarles que piensen y aprendan y así entiendan todas las cosas