Menú

Campaña de solidaridad con Alcaraz

La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, como respuesta a la demencial querella por injurias al Gobierno presentada contra él por una asociación de abogados próxima al PSOE.

Otros colectivos y organizaciones cívicas, como el Foro de Ermua, Denaes, Profesores por la Libertad o La Rosa Blanca, han anunciado también, ante este nuevo e injustificable ataque, su voluntad de solidarizarse con quien representa a la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo.

Esta nueva agresión del Gobierno no va dirigida sólo contra Francisco José Alcaraz, sino que sus destinatarios son, precisamente, esa abrumadora mayoría de víctimas del terrorismo encuadradas en la AVT, así como los millones de españoles que han manifestado en la calle, cada vez que han sido convocados, su solidaridad con ellas. El Gobierno no pretende otras cosa, con esta agresión, que recurrir al amedrentamiento para frenar la creciente contestación social a una política de negociación con ETA que es rechazada por el 80% de los españoles, según todas las encuestas.

Todos aquellos ciudadanos que quieran corresponsabilizarse de las declaraciones efectuadas por Alcaraz, y por las que ha sido objeto de la querella, pueden descargarse el correspondiente formulario en la web de la Plataforma Ciudadana Peones Negros

http://www.peonesnegros.es

donde también encontrarán las instrucciones de envío de los formularios.

Si alguien pretende procesar a Alcaraz por las críticas hechas, en el ejercicio de su libertad de expresión, a la incalificable política de negociación con ETA practicada por Zapatero, tendrá que procesarnos también a miles de españoles que suscribimos las palabras de Alcaraz punto por punto. No hay cárceles en España suficientes para encerrar la Memoria, la Dignidad y la Justicia.

Hoy publican El Mundo y La Razón, además, que la banda asesina ETA, en su último boletín interno, afirma que fue el Gobierno de Zapatero quien le sugirió cómo sortear la Ley de Partidos mediante la marca electoral ANV, para que así los terroristas pudieran volver a los ayuntamientos. Esta información, por sí sola, demuestra que, si las palabras por las que Alcaraz ha sido objeto de la querella pecan de algo, es de demasiado benévolas con un Gobierno que ha decidido colocarse del lado de los verdugos y enfrente de las víctimas. Un Gobierno que ha incumplido  el propio programa electoral con el que Zapatero fue elegido el 14-M, en el que se comprometía a mantener esa Ley de Partidos que ahora, en manos del Gobierno del PSOE, ya no es más que papel mojado.

Ante esta nueva agresión de Zapatero a las víctimas,

TODOS SOMOS ALCARAZ. ¡PÁSALO!

Herramientas

317
comentarios
1 Repasmao, día

El desastre Anual http://www.debate21.com/articulos_5050.html

2 Mañanita, día

¡¡De la A a la Z AlcaraZ somos todos!!

3 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

4 1132CPCF, día

Por favor, que los miembros del foro de Peones Negros se pasen por “Este hilo es importante"

5 calypso, día

El que no quiera cambio climático... - http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193130840.html ...ya sabe: centrales nucleares a punta de pala.... ------------------- Aparte: No hay que parar hasta que se autoinculpen ellos mismos de haber intentado inculpar a AlcaraZ.

6 1132CPCF, día

calypso Algunos ya están muy nerviosos por el cambio climático que se les avecina y no lo pueden ocultar: "Los próximos años lo pasarán a la sombra, con algo de frío y mucha, mucha humedad no sólo en los ojos" Slds. camPeón

7 Arturete, día

ADIÓS AL MIEDO El vidalquadrismo quiere que Rajoy cruce el Rubicón para salvar España. Que nos acusen de "salvapatrias",,,,, los demagogos de la secta,,,,, enorme honor. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=74727#74727 Sldos. 11M entira.

8 Repasmao, día

Así es, Arturete. El impresentable zETA ha logrado acelerar un proceso necesario: la desmaricomplejización de gran parte de los demócratas, es decir, del liberal-conservadurismo.

9 Arturete, día

4 autoinculpaciones más que ya vuelan hacia el apartado de correos. Abrazos. 11M entira.

10 calypso, día

1.- "El cambio climático ya ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional" (ZP) 2.- "Según Blanco, Rajoy dijo "un disparate" en relación al cambio climático y continuó asegurando que "cuando hay amenazas globales, la respuesta del PP es no hacer nada, brazos caídos". "Me recuerda a la respuesta que dieron cuando se veía la amenaza internacional y dijeron que eso no iba con España y luego sufrimos el peor atentado terrorista islamista –el 11-M", declaró Blanco" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315981.html A ver si resulta que el PSOE ganó las elecciones del 2004 debido al calentamiento global del talante que tuvo lugar en el tránsito de las bombas a las urnas..., no te digo lo que hay....

11 jonsy, día

Repasmao, si bien estoy de acuerdo con el despertar de los maricomplejos, no creo que se deban poner como sinónimos "liberal" y "conservador". Todo liberal tiende a ser un poco conservador. El recíproco no es cierto. En cualquier caso el "fenómeno zETA" servirá para que todos quedemos bien retratados Detrás de la zETA no hay nada !pasalo!

12 HERNAN, día

Qué está detras de Z... ETA

13 Gary, día

1 Carta para Elisa Beni, esposa del Juez Gómez Bermudez, y autora del libro de próxima publicación “. La soledad del Juzgador. Gómez Bermúdez y el 11-M” Estimada señora: Conociendo por el Peón Negro Tadpole, antena panorámica de lo que realmente importa sobre el 11-M, que ha escrito un libro sobre la soledad del que tiene que juzgar, permítame una letras en vísperas de la lectura de la sentencia que ha escrito el tribunal presidido por su marido. Los que participamos en este blog somos corredores sin toga, ciudadanos sin nombre ni atribuciones legales, que durante cerca de dos años hemos quitado tiempo a las profesiones, familia, ocio e intereses, para dedicarlos a la búsqueda de la verdad. Y cuyo trabajo básico se ha desarrollado en soledad. Pero solo ha sido una soledad física, porque hemos estado codo a codo con las víctimas, con aquellos de los demás que fueron pasto de las ambiciones y terror ajeno. De tal fraternidad originaria ha surgido el consuelo de la compañía entre nosotros, del milagro del afecto que traspasa la virtualidad y las distancias. Pienso que su marido, y el resto del tribunal, lo tiene intelectualmente fácil. Además de todo el sumario y el juicio, han contado con elementos de investigación corales y múltiples para hacerse una idea cabal de la mentira. Su desafío no es la soledad, sino la Valentía y la Integridad. Nacemos y morimos aparentemente solos; pero normalmente allí están nuestros seres más queridos. Trabajamos y decidimos solos, pero cabalgando a hombros de los gigantes que nos enseñaron a pensar, de los investigadores que nos iluminan, de la inteligencia polivalente del colectivo al que voluntariamente nos unimos.

14 Gary, día

2 Realmente nunca estamos solos; la soledad es inmadurez o insolidaridad. Y en el caso de los jueces, una tentación exculpatoria, de carácter preventivo, ante el miedo a las consecuencias de la verdad. Considero que su marido está ante la gran oportunidad profesional de su vida; también ante su gran momento como persona; y en umbral de la posteridad por su contribución rigurosa y sincera al futuro de España. Ojala no pierda ninguna de ellas. Le puedo asegurar que todos nosotros hubiéramos deseado estar en su lugar –salvo el Hada Meiga, que prefiere el otro lado del estrado-, para contar con las facultades y legitimidad de impedir que las mentiras quedaran impunes. Nos consideramos personas capacitadas para juzgar, de la escuela soberanista de Ferrajoli, del sentido común del pueblo diligente, equilibrado y disciplinado a los principios de la justicia y el derecho. Lo hacemos continuamente en nuestra profesiones. Con más motivación y dedicación lo estamos haciendo en esta ocasión porque se juega la dignidad y el derecho a la verdad de las victimas del 11-M. Sería espantoso pensar que no se dieron los pasos convenientes para que sepan quienes mataron a sus seres queridos. Y que tuvieran que pasar el resto de sus vidas con la inconsolable amargura de sentir que les habían engañado; que las vidas perdidas de a quienes más quisieron fueron segadas impunemente, dilapidadas azarosamente en el juego cruzado de los intereses de poder. Esa si que es verdadera soledad, existencial, asfixiante, total, irreparable. Leeré su libro con expectación y voluntad de afecto; esperando poder sentirme orgulloso de usted y su marido. Al igual que lo haré con la Sentencia. Nada anhelo más que no encontrar motivos para sentirme defraudado. Les deseo lo mejor. Sinceramente. Gary. Peón Negro.

15 1132CPCF, día

TRAS LOS CASOS DE INTRUSISMO DEL EJECUTIVO El PP rompe negociaciones con el PSOE en materia de Justicia La continua intromisión del Gobierno en la vida judicial ya ha recibido una contestación oficial por parte del PP. Su portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha anunciado formalmente que su grupo deja "en suspenso" la negociación que mantenía con el PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en tanto que no presente una "propuesta razonable". Según Zaplana, a día de hoy, el único objetivo del Ejecutivo es "dominar y controlar" la Justicia. Ya en junio de 2006, el PP anunciaba una "ruptura total" con el Gobierno tras conocerse la futura reunión entre el PSE y Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315992.html

16 Edmundo, día

Juan Costa deja de ser "embajador" de Al Gore http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276315984.html ¡Dios Mío! ¡Víven! ¡La criatura tiene pulso!

17 lesconil, día

Sarcozy en Marruecos Ante el parlamento marroquí, Sarkozy ha apoyado los planes marroquíes de autonomía para el Sahara. Entre tanto, esto es lo que ocurre en el Sahara ocupado por Marruecos: *Fuente: Asociación Saharaui de Víctimas de Violaciones Graves de los Derechos Humanos Cometidas por el Estado Marroquí (ASVDH) Un joven saharaui, internado en la Cárcel Negra de El Aaiun. El Aaiun (territorios ocupados, Sáhara Occidental), 21/10/2007 (SPS) Las autoridades coloniales marroquíes de la ciudad ocupada de El Aaiun procedieron el sábado a enviar al joven saharaui Omar Kneibila a la Cárcel Negra por orden del juez de instrucción, ha indicado la Asociación Saharaui de Víctimas de Violaciones Graves de los Derechos Humanos cometidas por el Estado marroquí (ASVDH). El joven Omar Kneibila fue detenido por las fuerzas represoras marroquíes el pasado miércoles, y la familia ha afirmado "que su hijo ha sufrido formas horribles de tortura por la policía, que lo acusaba de haber quemado uno de sus coches", informa la misma fuente. Otros seis jóvenes saharauis fueron detenidos, torturados y siguen estando retenidos en los centros de la policía marroquí por la misma acusación en espera de ser juzgados, añaden. Se trata de Abdessalam Lumadi, Bachri Mohamed Ahmed Hamed, Hassan Dah, Nafaai Sah, Abdallah Elbussati y Mohamed Butabáa. Por otra parte, los ciudadanos saharauis de Gulimín (sur de Marruecos) organizaron recientemente manifestaciones pacíficas reclamando el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y a la independencia. (SPS) Ése es el paraíso que ofrece Marruecos a los "autónomos" saharauis.

18 swing, día

¿Se ha caído el foro? Bramavis Xabier Kalparsoro, nacido en Zumaia (27 años) 1993;En una carta que Xabier envió a la dirección de ETA, contaba la persecución a la que estaba siendo sometido.En ella relataba que había sido secuestrado,torturado y drogado por diversos cuerpos policiales.Tras ello, había sido dejado libre para utilizarlo de cebo para detener a mas personas .La última noticia que se tuvo de él, fue la de su muerte al caer desde una ventana de la comisaría de la policía.

19 Brandaba, día

En este enlace hay una presentación que hace tiempo hizo AuroraRo y que hemos rescatado de no sé qué historia que se llamaba FD, o así: Guantes y Bufandas Perdón por la reiteración, se quedó al final del último hilo.

20 lupa, día

Edmundo #16 Juasssss , el primer caso de apostasia !!!!! Me imagino que ya estaran preparando el auto de fé donde ese hereje sera ajusticiado con fuego en publico (aumentando de paso el calentamiento local) !

21 autrigon, día

Me acabo de actualizar, y vuelvo a reitera mi apoyo a Federico Jiménez Losantos. Al Vaticano, pq de seguro que tienen a alguien siguiendo y redactando informes sobre este Blog: que sepaís que muchos millones de católicos cristianos de España estamos con FJL, y por eso seguimos a la COPE. Atreveos a ceder, y dar placer ante quienes quieren callarle, y vereís nuestro abandono masivo de la COPE. Ya saben sus eminencias: a menos audiencia, menos ingresos publicitarios. Además, aviso a navegantes: los patriotas españoles estamos tomando nota de los traidores y sus apoyos. Es hora de tomar partido, señores reverendos. O están ustedes con los patriotas españoles que luchan por España y su Libertad, o se posicionan por contra a favor de los traidores y los asesinos de 192 españoles. Estamos vigilantes, y apuntando nombres e instituciones. La Verdad os hará libres. ¡¡¡Ánimo Federico, estamos contigo!!!

22 Ethelwir, día

Noticia publicada el 09-04-2007 ENTREVISTA EN GARA: NUEVO AVISO A ZAPATERO PARA QUE CUMPLA SUS "COMPROMISOS" ETA exige "retirar" la Constitución, se jacta del "conflicto de Estado", admite que el 11-M lanzó el "proceso" y no parará ETA vuelve a dejar claro que no parará hasta conseguir la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra. En doce páginas de Gara, desahoga este domingo su desafío más arrogante, coincidiendo con el Aberri Eguna. El "gesto" de excarcelar a Ignacio de Juana "ha llegado tarde", dicen. Dan por hecho que Batasuna concurrirá a las Elecciones –o "ETA lo tomaría muy en cuenta", amenazan–. Pero no sólo: se jactan del "conflicto de Estado" provocado por su negociación con el PSOE, conminan a Zapatero a "retirar" la Constitución y reconocen por primera vez que el 11-M tuvo un papel entre las condiciones que han favorecido el llamado "proceso". La "lucha armada" –rematan– no desaparecerá, mientras no se cumplan todas y cada una de sus condiciones. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276302889

23 1132CPCF, día

EL TSJPV DESESTIMA EL RECURSO DEL LEHENDAKARI Ibarretxe y Patxi López serán juzgados por reunirse con Batasuna-ETA Revés judicial para el lehendakari Juan José Ibarretxe y los dirigentes socialistas Patxi López y Rodolfo Ares. La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha resuelto que el juez instructor continúe con la causa abierta por supuesta desobediencia contra estos tres políticos por reunirse con Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315985.html

24 1132CPCF, día

MUESTRA SU APOYO A LA AVT Zaplana señala al Gobierno como "inspirador" de la querella contra Alcaraz El PP se ha sumado a las muestras de apoyo que está recibiendo el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz. Su portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha señalado al Gobierno como "inspirador" de la querella contra el presidente AVT, por injurias al Ejecutivo, y retó a los socialistas a denunciar "a todos" los que le han criticado por su política antiterrorista si quiere abrir un "debate sincero" sobre esta cuestión. Zaplana aseguró que Alcaraz tiene el respaldo de su formación política. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316001.html

25 Ethelwir, día

Yo también estoy con Federico El motivo para la campaña contra él es el mismo que para la querella de Alcaraz.

26 1132CPCF, día

Yo también estoy con Federico

27 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO.

28 Pitufito, día

ZP no contento con abandonar al pueblo de Irak en manos del terrorismo, se alianza con el país que ha anunciado atacar a Iraq sin mandato de la ONU. Por suerte, han tenido un poco más de cerebro(los turcos) y han vuelto a la senda diplomática. ¿Donde está Pepiño?, futuro magistrado gracias a sus flamantes y brillantes notas en la licenciatura de derecho, para acusar al aliado de ZP de querer saltarse la ONU para atacar otro país.

29 Ethelwir, día

EL TSJPV DESESTIMA EL RECURSO DEL LEHENDAKARI Ibarretxe y Patxi López serán juzgados por reunirse con Batasuna-ETA Revés judicial para el lehendakari Juan José Ibarretxe y los dirigentes socialistas Patxi López y Rodolfo Ares. La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha resuelto que el juez instructor continúe con la causa abierta por supuesta desobediencia contra estos tres políticos por reunirse con Batasuna-ETA. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315985.html ¿Para cuándo zETAp?

30 HERNAN, día

Lesconil 17# Pues la cárcel marroquí de Jamal Ahmidan era una mezcla entre resort dominicano e intercambio de estudiantes de Harvard... No sé de donde te habrás sacado esa noticia... ;) Y por supuesto, estoy con Federico, enlace de confianza con la realidad española. Si Fede confía en Pedrojota, yo confío en Pedrojota (aunque sin exagerar...)

31 1132CPCF, día

Blanco culpa al PP de los atentados del 11-M por no actuar contra el terrorismo islamista http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315981.html

32 Ethelwir, día

"EL NACIONALISMO ESPAÑOL TAMBIÉN ES UN ERROR" Aznar: "Quienes se salen de la ley para vencer al terrorismo son los mismos que se sientan con asesinos para negociar" El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera que aquellos que "buscan vencer al terrorismo lo vencen" pero quienes "defienden la negociación con los terroristas piensan en el fondo que no se les puede vencer y que, por tanto, se puede llegar a un acuerdo con ellos" para "apaciguarles" y "contenerles". Subraya que los mismos que "son capaces de salirse de la legalidad son también capaces de sentarse continuamente a negociar con los asesinos", en referencia a los GAL. Aznar también arremete contra los nacionalismos pero advierte: "El nacionalismo español también es un error". http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316003.html ¡Viva Aznar! Tenían que ir a la cárcel por asesinos, primero en el GAL y luego en la eta.

33 Ethelwir, día

1132CPCF (#31) A la cárcel con Pepiño y sus compinches, por etarras y aliados del terrorismo islámico.

34 1132CPCF, día

Aznar: "Quienes se salen de la ley para vencer al terrorismo son los mismos que se sientan con asesinos para negociar" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316003.html

35 lloviend, día

Blanco se va a quedar idem... el día 24 cuando nos vea en la calle :-)

36 Pitufito, día

Hechos sobre el calentamiento de Pepiño: Los Vikingos en el siglo X descubren nuevas tierras al noroeste, las llaman Groenlandia (tierra verde) Durante el medioevo el clima en Europa fue varios grados más elevado que actualmente, se denomina óptimo medieval, este calentamiento permitió hasta cultivar vides en Inglaterra, Alemania, etc, permitiendo mejores cosechas, y generando una acumulación de riqueza que dió lugar al renacimiento. El año 2004 ha sido el año más frío en la Antártida desde que se mide su temperatura. La NASA a petición de un científico que detectó un fallo en sus cálculos de medias de temperatura, ha recalculado correctamente las series temporales de temperatura en Estados Unidos y la década más cálida es la de 1030-39. La década de los 90 pasa a ser una década como otra cualquiera. Este recálculo no ha sido publicitado. Otro científico demostró que la teoría del palo de hockey, en donde se asienta la falsa teoría del calentamiento global, le importa una higa los datos, con medidas aleatorias de temperatura, una vez aplicada la fórmula sale el mismo gráfico. Es decir, el calentamiento aparece porque el sistema de cálculo lo hace aparecer aunque los datos sean escogidos al azar. Los cientificos están alarmados del calentamiento global en... ... en Marte. Han determinado que el planeta rojo está registrando las mayores temperaturas desde que se relizan mediciones. Tanto hablar de que los americanos no habían llegado a la Luna, que era un montaje, y nos enteramos que están en Marte contaminando como locos. Y depués de esto dicen que no hay discusión... es verdad, no hay discusión, mienten y lo saben. Y al crítico, amenazas.

37 1132CPCF, día

Ethelwir #33 trola lo preguntaba muchas veces: ¿Dónde irán que no amanezca? ...está claro que a la SOMBRA,... ésa del cambio climático.

38 LOKI, día

Jose María Aznar, de lejos el mejor presidente y gobernante que ha tenido España y la democracia en mucho tiempo, por eso le odiaban tanto.

39 1132CPCF, día

CiU y ERC acusan directamente a Zapatero del caos ferroviario en Cataluña http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315990.html

40 Ethelwir, día

Iñaki Ezkerra en La Cope Buena noticia que el Tribunal de Justicia de las Vascongadas no está actuando por consignas del gobierno, que es, por desgracia lo que está ocurriendo con Alcaraz. El Foro de Ermua se autoinculpa. Con Alcaraz y las Víctimas van a muerte. El único modo de no equivocarse es estar con las víctimas.

41 gosomase, día

La fiscalía, 311.865 años. Los Jueces, X años. ¡uy! la X vuelve a ser clave.

42 Ethelwir, día

Ezkerra Lo que ha dicho Alcaraz es lo que hemos dicho todos e incluso lo que ha dicho el gobierno. Sólo que éste hoy dice una cosa y más tarde su contraria. MUESTRA SU APOYO A LA AVT Zaplana señala al Gobierno como "inspirador" de la querella contra Alcaraz El PP se ha sumado a las muestras de apoyo que está recibiendo el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz. Su portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha señalado al Gobierno como "inspirador" de la querella contra el presidente AVT, por injurias al Ejecutivo, y retó a los socialistas a denunciar "a todos" los que le han criticado por su política antiterrorista si quiere abrir un "debate sincero" sobre esta cuestión. Zaplana aseguró que Alcaraz tiene el respaldo de su formación política. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316001.html "DESDE LA A A LA Z, ALCARAZ SOMOS TODOS" Avalancha de apoyos a Alcaraz tras la maniobra para sentarle en el banquillo No sólo la AVT ha prestado su total apoyo a Francisco José Alcaraz, después de que la Audiencia Nacional haya obligado a admitir a trámite una querella contra él por un presunto delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación. También las muestras de solidaridad recogidas por Libertad Digital se cuentan por centenares. Asimismo, el Foro de Ermua, la Fundación DENAES, la Plataforma Ciudadana Peones Negros, plataforma Profesores por la Libertad y La Rosa Blanca se han puesto a disposición de la Asociación de Víctimas del Terrorismo para autoinculparse también por ese delito. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315915.html

43 Ethelwir, día

COMO EL INTENTO DE CONTROL DEL TC O LAS REFORMAS DE BERMEJO El PP rompe negociaciones con el PSOE en materia de Justicia por la intromisión del Gobierno La continua intromisión del Gobierno en la vida judicial ya ha recibido una contestación oficial por parte del PP. Su portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha anunciado formalmente que su grupo deja "en suspenso" la negociación que mantenía con el PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en tanto que no presente una "propuesta razonable". Según Zaplana, a día de hoy, el único objetivo del Ejecutivo es "dominar y controlar" la Justicia. Entre otros sonoros casos, Zaplana ha mencionado la recusación del jueces del Constitucional o la reforma unilateral de la carrera fiscal. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315992.html

44 1132CPCF, día

Philidor #293 ...qué cuesta arriba se va tornando, para algunos, ese oscuro asunto de coronar como sea el puerto de montaña, la de Mahoma,... en los próximos días seguramente veremos un descenso a tumba abierta y sin frenos que será mortal de necesidad para el Lider de la Carrera, que arrastrará al abismo a miembros del "pelotón". Un abrazo camPeón

45 1132CPCF, día

1/2 zapatero, de la vega, rubalcaba, bermejo Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial, Bastión imprescindible de una verdadera DEMOCRACIA en un ESTADO de DERECHO. - - - -milola -Peones Invisibles (dedicado a los lectores que no escriben en el Blog) -Gandalflevieux (Peón Amigo) -Fonsito -gaudiosa -estanisl -niet -Hontanar -konors -gotadeag -Q700 -Atonita -JARDIN47 (camPeona Amiga) -Cook -mv -gosomase -Queremos -faciam -irulan -chankpeo -gu1283xi (Peón del Foro de los PPNN) -mcbcn -marceloa -nyla -Wistremu -mahoma -freefigh -Gary (aporta dos citas) -catlo -anisre (camPeona del Foro de los PPNN) -Marceb -Zercania -Paris -Muis -Junco -bakea -easycomp -Hartadem (Peón, del grupo de los post sin nick) -747bcn -lucanor (Peón Amigo) -Peonfer -alecia -yimenyi -LUCAS27 -montanas -quasimod -curuña -Azuldelm -Vardulia -Remar -INTI -ulpiano -onifituc -Barbarel -rampete0 -transeun -correnet -marcat -Repotosi -tesi -Odiseo65 -autrigon -kblack -Demos -Luisillo -judex -Melko1 -AxLaVerd -ultramar -peonxrey

46 1132CPCF, día

-Philidor -Paucito -lat -Baldo198 -leson1 -Pix -Asin -Brandaba -Sinue -rmlf -mochuelo -isbilya -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -nikopoko -Phico -agua -alqueno -Omente -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. En atención y respeto a los nuevos Peones inscritos... editaremos la lista una vez en cada Hilo... si no hubiese inconveniente.

47 Ethelwir, día

1132CPCF Blanco culpa al PP de los atentados del 11-M por no actuar contra el terrorismo islamista ¿No era Pepiño de los que se reían del "comando Dixan"? ¿No dijo el desgobierno que, estando fuera de Iraq no volverían a atacarnos? ¿Por qué ahora estamos más amenazados que antes?

48 1132CPCF, día

Ethelwir Pepiño es otro monigote que cuando le abandona La Voz... sólo le queda un eco "des.memo.riado"

49 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

50 1132CPCF, día

BIBLIOTECA DEL 11-M

51 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación Por favor, que los miembros del foro de Peones Negros se pasen por “Este hilo es importante"

52 Ethelwir, día

1132CPCF (#48) Zoquetes lo son todos, y de solemnidad. Sin embargo, yo no creo que no se acuerden. Lo que ocurre es que se creen legitimados para cualquier cosa y sin reparar en los medios. Si antes dijeron "a" y ahora dicen "b", no importa nada en absoluto siempre que eso les sirva para alcanzar el objetivo. Es la ideología estalinista.

53 olasarep, día

1 Las llamas de Atocha, Dezcallar, explosivos líquidos, tetranitrometano. Rajmar #300 nos recuerda las llamas de la explosión de atocha, tan distinta de la de Leganés: http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a... ¿Qué explosivo estalló en los trenes? No lo sabemos. ¿Qué explosivo produce esas llamaradas? Que nos lo expliquen los expertos, Edmundo, Barbarel y otros. ¿Pudo ser un explosivo líquido? Hay un hecho curioso con Dezcallar, el director del CNI, que seguro se informó del explosivo realmente utilizado. Embajador en el vaticano desde junio del 2004 a febrero de 2006. Dicen que en las navidades del 2005 pidió ser relevado. En febrero de 2006 se rumoreaba que le darían un momio en Repsol. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/02/27/jorge_dezcallar_del_vaticano_a_la_divisi Pero llego el verano y seguía esperando. El 18 de agosto, sin venir a cuento, habló de que ETA utiliza explosivos líquidos: “Recordando su experiencia al frente del CNI, indicó que ETA ya intentó cometer un atentado en Mallorca en 1993 empleando explosivos líquidos.” http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276285854 Mano de santo. A los tres días le dan su cargo en Repsol: http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/08/21/economia/1156157562.html Creo que apenas se ha hablado en el blog de explosivos líquidos. Parece que el más señalado es el Tetranitrometano. Casualmente la página sobre este explosivo en Wikipedia ha desaparecido. A ver si alguien la recupera.

54 Ethelwir, día

El vidalquadrismo quiere que Rajoy cruce el Rubicón para salvar España Aleix Vidal-Quadras ya se lo ha transmitido a Mariano Rajoy. Y no se anda con medias tintas: es necesario reformar la Constitución, acabar con el equívoco término "nacionalidades", suprimir las normas que hacen que los nacionalismos se hagan fuertes en sus Taifas y retrotraer competencias de las Comunidades Autónomas -como la Educación- si se quiere que España no acabe balcanizándose. El Grupo Popular en el Parlamento Europeo es, por obra de la derrota de 2004, un remanso de políticos-ideólogos, de cabezas amuebladas, que tienen a más la oportunidad de rumiar asuntos que -por la vorágine diaria- difícilmente se plantea un partido. Jaime Mayor Oreja, el propio Vidal-Quadras, Pilar del Castillo, Carlos Iturgaiz, Ana Mato, Luisa Fernanda Rudí, Cristóbal Montoro, Salvador Garriga, Luis de Grandes, Luis Herrero… Menudo Dream Team ha juntado el PP en la sosegada Bruselas. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=74727#74727

55 1132CPCF, día

Ethelwir ...las actuaciones de esos tipos del gobierno demuestra ser gentes sin oficio ni beneficio que viven a costa del contribuyente a la sombra del dinero fácil, ese que la ministra decía que no es de nadie...

56 olasarep, día

Explosivos líquidos, Tetranitrometano. Aunque no parece una información muy científica, aquí dicen que un explosivo líquido si estalla en un lugar abierto, como la estación de Atocha, produce fuego: "Ruiz asegura que más allá de la química, la explosividad es una cuestión de física, es decir de “velocidad”. “Si el recipiente que contiene un líquido fuertemente comprimido, se rompe, de inmediato ocurre una expansión violenta del líquido, que se libera en forma de gas (se vaporiza), generando una explosión. “Puesto que un gas es mucho más inflamable que un líquido, se quema con mayor rapidez; de hecho, la velocidad de la reacción es tan rápida, que en vez de provocar un incendio, tiende a generar una explosión. “Por el contrario, si el evento ocurre en un lugar abierto, la sustancia se dispersaría y se produciría un incendio, pero no necesariamente una explosión." http://noticias.vanguardia.com.mx/d_i_558067_t_R%C3%A1pidos-y-furiosos.htm "Tetranitrometano. Es un líquido incoloro, muy volátil , de sabor desagradable; es lacrimógeno y muy tóxico. Se emplea como material para el corte de metales a elevada temperatura. Es de poca utilidad como explosivo por sí mismo. En las pruebas de choque es menos sensible que la nitroglicerina y esto es confirmado por la prueba del péndulo. En la prueba de temperatura de explosión se descompone sin explosión en 5 seg. Incluso a 500°C, no detona; si no está confinado, es difícil iniciar la detonación. Los valores del tetranitrometano en la prueba de arena y la prueba de plomo son excesivamente bajos y no pueden considerarse representativos. En pruebas de fragmentación produce 80% de los fragmentos que la nitroglicerina. Ofrece interés como ingrediente de explosivos líquidos formados mezclando el compuesta con un combustible líquido como tolueno, nitrobenceno o nitrotolueno. Estas mezclas son explosivos muy potentes y muy peligrosos." http://html.rincondelvago.com/dinamita.html

57 HERNAN, día

Ya que Paco está alcarazizándonos a base de bien, a propósito de Pitufito #36, me permito un OT de calentamiento global, para colocar un link lleno de CO2 del archifamoso y polifácetico Michael Crichton (de lo mejor que he leído, no os lo perdáis los interesados). http://www.liberalismo.org/autor/crichton/ El ecopánico global va a ser una nueva arma de control de mentes y de prostitución de la Ciencia en el mátrix planetario. Al Gore Al caralho.

58 olasarep, día

Tetranitrometano. "TETRANITROMETANO 509-14-8 líquido amarillo claro; líquido oleoso incoloro" También se emplea como propulsor: "La nitroglicerina, el 2-nitropropano, el tetranitrometano y el nitrometano se emplean como propulsores de cohetes. tetranitrometano es un propulsor para gasóleo." Que no se si podría tener algo que ver con las bolas de fuego distantes de los vagones, y la historia del cohete en la estación. http://www.mtas.es/insht/EncOIT/pdf/tomo4/104_08.pdf Parece que es un explosivo de muy alta potencia: "Lunghezza della fiamma di esplosione 2.15 - Anche la lunghezza della fiamma ha influenza sull'accensione del grisù. Stettbacher (STETTBACHER A., Pólvoras y explosivos, Ed. Gili, Buenos Aires, 1952) ha misurato lunghezze di fiamma di 2 m per l'acido picrico, di 1,15 m per la polvere nera, di 0,1 m con la dinamite al 65% di nitroglicerina, di soli pochi centimetri negli esplosivi di sicurezza contro il grisù. Al n. 2.2 si è visto che la velocità degli esplosivi deflagranti è in genere inferiore a 1000 metri al secondo e che quella degli esplosivi detonanti può raggiungere parecchie migliaia di metri; gli esplosivi con velocità superiore a quella dell'acido picrico (7000 m/s) si chiamano ultradirompenti, o anche esplosivi nobili. la velocità massima appartiene alla miscela tetranitrometano-toluolo, con 9300 m/s " http://www.earmi.it/varie/esplosivi4.htm

59 calypso, día

TETRANITROMETHANE - http://en.wikipedia.org/wiki/Tetranitromethane - http://www.roguesci.org/megalomania/explo/tetranitromethane.html - http://physchem.ox.ac.uk/MSDS/TE/tetranitromethane.html - ...

60 lesconil, día

Cárceles marroquíes 1/3 HERNAN #30 HERNAN, la fuente es saharaui, en contacto directo con el Sahara ocupado. Es increíble que en España no se divulguen estas noticias que a diarovienen del Sahara ocupado, y que demustran la catadura del sanguinario régimen marroquí. Como muestra sobre mi post anterior, he aquí otras noticias de hoy: Testimonio de la madre de Abdessalam Lumadi Nombre: Fatima Meskour Fecha de nacimiento: 1958 Abdessalam Lumadi, ex preso político saharaui que ha cumplido su pena de 15 meses de cárcel. En el momento de su liberación fue apaleado delante de la entrada de la Cárcel Negra en mi presencia. Había un coche de la policía. Al salir, Abdessalam hizo un signo de victoria, y por eso fue apaleado y maltratado delante de nuestros ojos. Desde este momento nuestra casa está vigilada en todo momento y él también, cuando sale de la casa, es perseguido a donde vaya y con quien se encuentre. Tras una decena de días de su puesta en libertad, fue arrestado en plena calle por un coche de la policía, y fue conducido a un sitio desconocido. En cuanto nos enteramos de la noticia, busqué en todos los centros de la policía, pero la policía negaba su arresto. Cuatro días después volvió a casa en un estado lamentable, y nos contó que había sido arrestado en la calle Bucraa en El Aaiún, y conducido a la dirección de la seguridad nacional en donde fue interrogado y torturado, sin ser presentado al juez de instrucción, ni al procurador del rey. A mediados de septiembre, llegaron agentes de la policía marroquí en tres coches para irrumpir en nuestra casa y buscaron a Abdessalam. Yo les respondí que no estaba presente. Me preguntaron si había pasado la noche en casa, yo les respondí que sí. Luego, un agente de ellos me dio su número de móvil y me dijo que les contactara cuando volviera, lo que no hice.

61 lesconil, día

Cárceles marroquíes 2/3 El 10 de octubre 2007, nuestra casa fue irrumpida de nuevo por una veintena de policías vestidos de civil. Todos los niños fueron atemorizados por el revuelo causado por estos policías. Cuando no lograron encontrar a Abdessalam, cogieron a su hermano Charif LUMADI. Yo y mis hijas intentamos impedir a los policías el arresto de mi hijo en vez de su hermano, porque él no es un detenido y ellos estuvieron aquí para buscar a Abdessalam y no a Charif. Se marcharon tras habernos amenazado e intimidado. Tras un cierto tiempo Abdessalam y su padre volvieron a casa, yo les conté toda la historia. Mi marido escribió una queja con respecto a eso, y se dirigió con Abdessalam al procurador del rey para presentar una queja. Tras la presentación de la queja el 10 de octubre, y en el patio del tribunal, los policías en civil arrestaron a Abdessalam y su padre delante de los mismos ojos de abogados y ciudadanos. Uno de aquellos abogados era el Benman.

62 lesconil, día

Cárceles marroquíes 3/4 A continuación el testimonio del padre: Lumadi Mohamed, nacido en 1954 En el patio del tribunal nos arrestaron por la fuerza y nos condujeron hacia la dirección de la seguridad nacional. Nos hicieron entrar en un sótano en donde había salas de interrogación y de tortura. Nos separaron a mí y a mi hijo. Mientras me maltrataban, durante casi 2 horas, me amenazaron de matarme, violarme y despedirme de mi trabajo. Pero les dije que no tenía nada que ver con el tema de Abdessalam, se trataba de sus convicciones y él es responsable de eso. Dije también que lo que me concernía era la irrupción en mi casa durante mi ausencia, y ellos podían interrogarme por este tema, y les pregunté “¿quién os dio el orden de arrestarnos en el interior del tribunal?”, me respondieron que era el jefe de la división Elbahri Hamid. Cuando me pusieron en libertad hacia las 15 horas, me dirigí hacia el procurador para informarle de lo que nos había ocurrido, lo encontré ya informado. Me fui varias veces a la seguridad nacional para buscar noticias sobre Abdessalam, pero no recibí ninguna respuesta, y los policías me echaron de la dirección diciéndome “Esta es la dirección de los marroquíes, eres del Polisario, no tienes nada que hacer aquí, lárgate al Polisario”. Me quedé en casa sin ninguna noticia de mi hijo desde el día de nuestro arresto el 10 de octubre, hasta la noche del 13 al 14 de octubre. A media noche recibí una llamada telefónica por la cual la persona que me llamaba se presentó como un agente de la policía y me decía que viniera a su dirección. Yo comenté esto a mi esposa e hijos, y les pedí que reaccionaran en el caso de que me ocurriera algo.

63 lesconil, día

Cárceles marroquíes 4/4 Fui a la dirección de la seguridad nacional donde encontré a los responsables, quienes me hablaron en un tono normal no agresivo y me dijeron que por motivo del “aid“ (la fiesta del fin de Ramadán) ellos querían que yo viera a mi hijo. Trajeron a Abdessalam a la sala en donde yo estaba. Lo encontré pálido y débil, y caminaba con dificultad, pero no encontré en él ninguna huella de tortura y él no se atrevió a hablarme delante de los policías. Yo les pregunté porqué no lo ponían en libertad. Me respondieron que él era responsable de la distribución de folletos informativos a favor de la autodeterminación y que era él el que había quemado el coche de la policía. Entonces volví a casa. El 15 de octubre, a las 11 de la mañana, los presos me llamaron de la Cárcel Negra para informarme de que Abdessalam había sido encarcelado en esa prisión con otros dos jóvenes, Dah Hassan y Mohamed Bachiri. Por la tarde hacia las 5 la madre visitó a su hijo y me comentó: «Entré en la celda de Abdessalam, que había sido torturado brutalmente. Me dijo que había que decir a su padre que lo visitara mañana. Le dije que yo era su madre y que su padre no podía venir verlo por sus condiciones de trabajo. Me dijo que dijera a su padre que debía venir para ver al director de la prisión y pedir a los abogados la visita y un peritaje médico. Le pregunté la razón por este peritaje y me respondió penosamente que había sido agredido sexualmente con una botella varias veces para hacerle decir que era él el responsable de la propaganda y del coche quemado, y hacerle firmar sin leer el texto. Se sentía deprimido y tenía un fuerte dolor en el ano.” Lumadi y sus dos compañeros están en huelga de hambre desde su encarcelación en la Cárcel Negra el 15 de octubre 2007.

64 1132CPCF, día

lesconil Es una vergüenza que en España ni siquiera la izquierda de la calle, la de los titiriteros, diga nada sobre las torturas que se ejerce sobre el pueblo saharaui por parte del Rey de Marruecos,... y zapatero mientras callado...

65 HERNAN, día

lesconil, no le cuentes esto a Zerolo, que le vas a romper el.......... alma

66 calypso, día

Zapatero apunta...una bajada de impuestos - http://www.20minutos.es/noticia/294866/0/zapatero/bajada/impuestos/

67 jflp, día

Pitufito, Hernan. Sin ánimo de polémica, porque este no es el lugar adecuado sólo puntualizaros una cosa. Ahora se pone prioritario el efecto invernadero por varias causas que se resumen en: -3100 soldados muertos en combate en Irak -90 dólares el barril de petróleo. -Venezuela e Iran armándose hasta los dientes, con nuclearización incluida gracias a esos 90 dólares. -América cubanizándose gracias al dinero de esos 90 dólares. -250 millones de asiáticos que en pocos años han adquirido un nivel de vida equiparable al occidental gracias al malvado neoliberalismo... y que quieren tener coches y aire acondicionado. -Y Rusia ahora también amenazando gracias al dinero del petroleo. Las discusiones científicas son algo subsidiario. Estados Unidos y otros paises europeos se han hartado de estar pagando con nuestro dinero la horca con que nos quieren ahorcar. Como no se puede decir que esta es la razón, porque los países petrolífereos se cabrearían y nos apretarían los 00, se usa esta teoría que no estará confirmada pero tampoco desmentida y se pone a funcionar la máquina para el ahorro de energía, invirtiendo en nuevas teorías y fomentando un uso más responsable. Por cierto, yo tampoco quiero pagar la horca con la que Gorilas rojos y Ahmineyanes nos quieren ahorcar. Cierro, definitivamente, este off topic

68 trola, día

¿SE MUEVE RUBALCABA? Por favor, lean: "Máxima alerta policial ante la sentencia del 11-M" http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=19543 Vamos a suponer que la noticia que han leído es cierta y no responde a una intoxicación. -¿Cómo es posible que el Gobierno reconozca que viven en España "300 islamistas sospechosos de estar lo suficientemente fanatizados para provocar un atentado". - ¿Qué se sabe de ellos? - ¿Cuántos son confidentes? - ¿Dónde duermen? - ¿Quiénes les controlan? - ¿Cuántos son perdices? - ¿Cuántos dobles agentes? - ¿Cuántos sirios? - ¿Cuántos estuvieron presos en Marruecos? - ¿Cuántos conocen a Lofti Sbai? - ¿Cuántos viven en Zarzaquemada? - ¿Cuántos tienen móviles? - ¿Cuántos conocen a Kalaji? - ¿Cuántos les han dejado su teléfono a un tal Óscar? - ¿Cuántos tienen un BMW tuneado? - ¿Cuántos una maza? - ¿Cuántos conocen a un saltamontes y a su hijo? - ¿Cuántos casaron con una costurera de 17 años? - ¿Cuántos trabajan en una inmobilaria siria? - ¿Cuántos conocen a Al Kassar? - ¿A cuántos podrán acusar de lo que no hicieron? - ¿Quién de todos les podría servir como primer y mejor cabeza de turco? ------------------------------------------------- Dios quiera que ni uno solo de los supuestos fanatizados resulte peligroso, y que quiera también que nadie más pague por lo que no hizo. DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

69 splash, día

En el juicio del 11-M no se busca la verdad. Lo único que se va a dilucidar es que si con las pruebas que se tienen se puede condenar a los acusados. La verdad del 11-M no está en el sumario.

70 splash, día

trola(#68) Yo diría que es una de las muchas cortinas de humo creadas por la empresa "Intoxicaciones Rubalcaba".

71 trola, día

House; ¿cómo fue todo? Supongo que ya, junto a tus dos compañeros, has firmado la sentencia de la Casa de Campo. Por tanto, me atrevo a compartir contigo una reflexión antes de hacerte una pregunta. Siempre te preocupó que la vista oral no se te fuera de las manos. Por fortuna, supongo que por fortuna, y gracias a la paciencia de un grupo de víctimas y una parte del público, lo lograste. A ellos se lo debes. En cualquier caso, es tuyo el éxito. No obstante, ahora me sorprende que convoques a todos los acusados para que juntos conozcan vuestra decisión. No estabas obligado a ello. Y creo que si así lo decidiste es porque confías que no la montaran al comprobar que NO son condenados por lo que no hicieron. Porque si fueran condenados por lo que no hicieron, lo lógico es que juntos podrían montarla. En fin. Puede que me equivoque. Pero creo que vas a hacer justicia. De otro modo, todo lo hubieras dispuesto de otro modo. ¿Confundo mi necesidad de lo creo justicia con la realidad? Un abrazo.

72 filos60, día

“filos60 #164 La fiscalía pide 311.865 años de condena. ¿Cuantos dictaminará la sentencia? Hagamos una porra. Mandemos esto por mail a todo el mundo. Atrevámonos, que no juguémonosla, pues con España no se juega, ludópata ZP como dice Anson. Enviado por gosomase el día 23 de Octubre de 2007 a las 08:08 (#265 y #277)” Lo curioso es que la petición de condena original solicitada por la Fiscalía fue de 268.908 años en total, pasando a ser de 311.865 años la petición definitiva tras el Juicio, y ésta es, pues, la parrilla de salida. Y más sorprendente resulta aún que nadie se atreve a hacer cábalas con los números que puedan salir. Se tiene miedo a quedar mal, porque no se sabe por donde pueden ir los tiros y hay mucha incertidumbre. Las adivinanzas que han lanzado “Los Tres Z-Tenores” son fácilmente superables, porque no dicen en cuánto se quedará la Sentencia. Tú sugieres que hagamos “una porra”, y creo sería más científica que la mayoría de las encuestas. ¿Podríamos intentarlo? ¿Cómo respondería el personal? Yo voy a la baja en las previsiones. Si la Fiscalía llegó a subir un 15´9% de una tacada, ¿Cuánto podrá bajarse? Saludos

73 1132CPCF, día

             ‘El crimen perfecto es aquel en que se condena a un inocente’ Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo es                                     CUÁL ES EL ARMA ASESINA Un triste ejemplo de ”Mano de obra cualificada” ¿Puede decir el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en la Sala del Juicio del 11-M, que "da igual" (sic) con qué explosivo se haya asesinado a 192 Personas, que eso no importa...? Claro que sí lo puede decir, porque es la interpretación de su “papel dentro del GUIÓN”

74 Gary, día

1 Amigos, pido disculpas por meteros ahora una gran sábana. Son momentos de recopilación y síntesis, y aquí vuelco mis reflexiones y consideraciones finales. En mi esfuerzo por plasmarlas va mi respeto a todos vosotros. CONJETURAS EN LA SOLEDAD DE LOS CIUDADANOS DE FONDO. El oficio de buscar desesperadamente la verdad. Sugerencias terminales de un Peón Negro. EL GOLPE DEL 11-M. Notas en vísperas de Sentencia. A.- Precisiones sobre términos y conceptos. a.1.- El terrorismo moderno es acción de fuerza política organizada. Desde un punto militar nada irracional, es ejercicio de violencia para conseguir objetivos. Como en el campo militar –la guerra como continuación de la política por otros medios- el terrorismo es medio de combate político más frecuente y eficaz en las sociedades democráticas y en los tiempos modernos. Al igual que la guerra clásica –luchas de élite de poder no representativas a través de la carne de cañón de sus pueblos uniformados- el terrorismo es básicamente pugna entre la élite terrorista y el gobierno en el poder. En las democracias el gobierno tiene como adversario principal a la oposición, y el terrorismo –en inferioridad militar clásica, y carente de la capacidad de ser alternativa legal de poder- se enfrenta al poder atacando la legitimidad del gobierno asesinando a sus CFS y ciudadanos-votantes indefensos. A su ejercito de legitimidad de base; cuestionando su competencia en un tema crucial, así como la garantía de la seguridad, base hobbesiana de la legitimidad moderna. a.2 El terrorismo no es , y cada vez menos, una acción de grupo organizado e individualizado socialmente. Sino un instrumento de uso variable por los estados. En particular por los que no tienen otros resortes de hegemonía: políticos, económicos, militares o de liderazgo nacional. Cuya eficacia depende de la debilidad de las élites y gobiernos afectados.

75 jonsy, día

filos60 #72 Hombre, acotar por lo bajo es fácil: A los que no están ya en la calle, les van a caer al menos siete años De ahí hasta trescientos 11M (once mil ¿casualidad? !numerooooos!) se admiten apuestas En fin: apuesto: culpables de pertenencia a banda armada y tráfico de explosivos, pero no culpables del 11M. Treinta añitos

76 Gary, día

2 a.-3. El islamismo es una forma de terrorismo nacido en las petrodictaduras de Oriente Medio. Su objetivo central es desalojar y sustituir en el poder a las élites oligárquicas. Para lo cual fijan como objetivo inicial a las potencias internacionales que sustentan la viabilidad de gobiernos interiormente precarios. Al tiempo que pretenden la creación de una corriente de opinión pública favorable y mayoritaria como base del logro de la toma de poder interior. El Yidahismo es la forma orgánica de canalizar las ambiciones y el reclutamiento, sobre la base del único elemento de cohesión social, al tiempo que la única manifestación pública popular y generalizada. Una ambición de cesareopapismo coránico a reimplantar en las dictaduras árabes. La opción suicida, con obvio precedente en los kamikazes de Japón, un arma de disuasión al adversario, la voluntad de mostrar la determinación de las fuerzas propias. El patria o muerte que menta el castrismo. a.-4 Existe una verdadera globalización del terrorismo, una internacional del terror. No hay compartimentos estancos, sino alianzas variables. ETA forma parte de esa nueva internacional. ETA con el Ira, con el GIA, con Hizballah, con el FPLP, con satélites de Al Qaeda… en Yemen del Sur, Líbano, Argelia, Cuba, Venezuela, Irán, Siria, etc. Si bien, y esto es muy importante para la comprensión del 11-M, su imagen política nacional es la de una organización terrorista con objetivos exclusivamente independentistas, regionalistas, no globales. Y que su modo de actuar se aparte del de sus ocasionales aliados: no recurrencia al terrorista suicida, más selectividad en los objetivos, discriminación fuerzas gubernamentales-ciudadanía, racionalidad política comprensible, etc. Estas consideraciones han de ser tenidas en cuenta siempre, porque no existe verdadera separación ni entre ETA y los islamistas, ni entre estos últimos y los SS de algunos países, ni entre ETA y estos últimos.

77 Gary, día

3 Y lo que es peor y más grave en nuestro caso, el de la posibilidad de coincidencia ESTRATÉGICA –incluso la operativa y encubridora- entre organizaciones terroristas y fuerzas de la oposición formalmente democrática. Tanto de forma EXPRESA, como en muchos caso TÁCITA. B.- LA ACCIÓN DE MADRID. Visto a posteriori, tras su ejecución, ha resultado ser un Gran Atentado, una gran acción terrorista, un objetivo ambicioso. Un objetivo de este tipo solo se lo podían plantear grandes fuerzas con capacidad para abordarlo. No es cometido para principiantes, ni para pequeños grupos aficionados, sino que es tarea para profesionales con respaldo y suficiente cobertura para la ejecución. Y en esta caso concreto - en el que no hubo suicidas-, para el encubrimiento y la huída. Hay que hacer una digresión sobre la carencia de un grupo de suicidas con capacidad y liderazgo, como M. Atta y los de los atentados del 11-S. Era el 2.001; entonces no se había realizado un atentado con esta proyección global; tampoco se asistiera a la reacción internacional, la liberación de Afganistán y la guerra de Irak. El movimiento terrorista con su revestimiento de pureza yihadista estaba tambaleándose y reconvirtiendo en brazo terrorista de gobiernos, dirigido desde los SS, donde la “mano de obra suicida” se limitaba a los fanáticos de las clases más populares, muy jóvenes y adoctrinados. Por otra parte, los lideres con verdadero potencial estaban realmente controlados; la experiencia de los errores anteriores producía sus efectos. En Madrid no habría Grandes Líderes Suicidas a la altura del embite; ni siquiera se pudieron reclutar suicidas de base fiables. El peso de la operación radicaría en la GRANDEZA DEL ATENTADO MISMO, así como el la atribución de su RESPONSABILIDAD AL GOBIERNO. El post era fundamental, porque según teoría posleninista bien extendida, lo importante electoralmente es la apariencia de las cosas, no su esencia.

78 transeun, día

Post Imprescidible. OT ."Cambio Climático" : Aconsejo ver el Documental de la BBC : "Cambio Climático.El Antiguo Egipto . Va en un pack : Colección El Colapso de las Civilizaciones (Grandes Documentales de la 2) . Edita : CirculoDigital , Precio de risa. Lo veis , pero Sentados y vais a quedar con la boca abierta os lo aseguro porque de esto nadie habla y hay pruebas totalmente científicas de que ocurrió un cambio brutal que acabó con el Antiguo Egipto y no habian ni coches ni fabricas ni ALGores(666). (Mejor verlo os aseguro que es algo impresionante)

79 Gary, día

4 C.- ESCENARIO ANTES DEL GOLPE c.1.- Momento de la acción. Con el gobierno a batir en el poder, y con perspectivas de repetición, el golpe tendría que darse con la MAYORÍA DE LOS SS y la MAYORÍA DE POLICÍA Y GC “interior” en contra. No iba a ser una acción propiciada por el propio gobierno y por lo tanto no tendría la cobertura oficial del momento. Esto es importante. Significa que lo que se preparase desde posibles ámbitos interiores cómplices habría de llevarse a cabo desde la clandestinidad, con especiales medidas de prudencia. El camaleonismo y la ocultación habrían de reforzarse con especial cuidado. Serían poco los implicados de las FCSE bajo mando del gobierno. La forma de actuar susceptible siempre de doble lectura, ambivalente, encubrible. c. 2.- Naturaleza de la acción. Un espectacular atentado terrorista a manipular de forma clásica, endosando a otros actores –los más convenientes, los islamistas- la autoría de la ejecución. c.3 LAS FASES DEL ATENTADO. - La primera fase del atentado sería la propia ejecución, así como sus preparativos. Lo que nosotros denominamos Pre y 11-M. - La segunda fase estribaría en la cobertura, el encaminamiento y el engaño antes de la jornada electoral del 14-M. Nuestro primer Post-11-M. - La tercera y cuarta estribarían en la construcción de una versión oficial acabada de los hechos y su homologación judicial. Los post 11-M finales. Por la naturaleza de los cometidos, todos los Post-11-M habrían de corresponder a las policías y SS no adeptos al gobierno anterior, los que podríamos llamar la Quintacolumna Interna. (Q.I. en adelante). De tener éxito la operación, este frente estaría reforzado por los nuevos mandos que reclutaría el gobierno entrante. Su tarea se vería muy apoyada, tanto para completar los flecos pendientes como para convalidar su trabajo anterior.

80 Comodo, día

Cae otro de los guardias civiles del 11-M

81 Gary, día

5 Pero también habrían de contar con una PARTICIPACIÓN en la preparación. Deberían: 1.- No impedirla. Dejar hacer, mirar para otro lado en su caso, y controlar que rodase en la dirección correcta. 2.- Apoyarla facilitando contactos, relaciones y el encaje de piezas. La preparación y ejecución” propiamente terrorista o “militar”, correspondería a gentes manipuladas y controladas; a las que se les facilitaría de forma tasada la realización de uno de sus propios proyectos. c.4.- EL ATENTADO PREVISTO. Un 11-M corto. Dado el enorme riesgo que corrían los Q.I. en la operación, los que tendrían que acabar dando la cara en distintos momentos de riesgo y vulnerabilidad, el minimizarlo sería fundamental. Jugaban en un campo mayoritario de FCSE y compañeros adversarios. Y el riesgo a correr estaba muy relacionado con la naturaleza y ambición de la operación terrorista en términos cuantitativos. Cuanto mayor fuese su alcance, más peligrosa sería, más detectable, mayores posibilidades de fallos y recursos de cobertura; para la propia acción del día 11 y para sus fases posteriores. Para los Q.I, Una sola explosión podría ser suficiente; con algunos muertos –condición inevitable para que nadie se volviese atrás (¡recordad el 23-F!), así como para crear efectos socioelectorales- , creando pánico y en un escenario de proyección mediática, que bastaría para culminar los efectos buscados. Su modelo básico, el Atentado Previsto, podría ser un atentado a lo irakí; un suicida en un camión en un área concurrida. Reconvertible en atentado en un vagón de tren a hora punta. Contaban con células de árabes controlados de los que podía salir algún pequeño operativo para ejecutar sin grandes riesgos un Atentado CORTO. Incluso bastaba con facilitarlo, dejar “volar la cometa”, de forma controlada, posibilitando el contacto con un suministro tasado de explosivos.

82 Gary, día

6 c-5.- La mano de obra. Reserva de APARIENCIA ISLAMISTA. En el modelo corto, de “atentado suficiente”, bastaría dar chance, medios explosivos, orientación y dirección a las células “árabes” ya infiltradas. Lo que en un momento se llamó “nuestros islamistas”, las de los ya controlados, el nido de confidentes y supervisados. 2 Tipos muy propicios, inexpertos, sin currículo de atentados, megalomanillos por un lado y falsos por el otro, dispuestos a colaborar oportunistamente con la policía. Islamismo parasitario y arrivista, forma de mejorar el capital relacional, de progresar en la emigración. De “suicidas en acción”, nada de nada, cobardes y oportunistas. Es lo que había, pero para una sola explosión –a ejecutar por el tonto del grupo- y para colocar otras dos bolsas que no se pensaba estallar, sería suficiente. Realizarían sus sueños de forma controlada, según los planes previstos, con instrucciones de primero de primaria: la colocación en el primer vagón de cada tren y ya está. Con un cabeza de turco realmente suicida en uno de ellos. c.6.- Otras consideraciones de actitud de los Q.I. Abrir una operación incierta con “poderes autónomos” de tipo terrorista profesional y SS, representaba en sí mismo un evidente riesgo. NO CONTEMPLARON EL ESCENARIO DE UN ATENTADO COORDINADO. Podrían intentar hacerlo por sus propios medios. Bien es verdad que en algunos momentos se darían coincidencias de movimiento y ayudas operativa puntuales. Pero los Q.I. no querían participación orgánica externa. No deseaban asumir mayores riesgos, ni ulteriores dependencias, ni tener que pagar precios innecesarios en el futuro. En cualquier caso, pero su condición de “minoritarios y clandestinos” en el sistema de Seguridad Nacional Interno, no contaban con garantías de viabilidad. Estaban muy recortados en movimientos y margen de maniobra. Podía salir o no; todo era un tanto difuso, pero tal era la condición de no quedar implicados de forma palpable.

83 Rojo4, día

trola #71: Está también la lectura maquiavélica. Lo hace para que al acusarles sin justificación la monten y aprovechar el espectáculo para que se diga que la han montado ergo son culpables. Claro que, como dijo Turiel, si no la montan dirían que por no montarla son culpables igualmente.

84 Gary, día

7 No debían recurrir a mercenarios extranjeros; mucho menos islamistas de pata negra. El mercado de mercenarios es de mano de obra cara que mata pero sin morir. Y los islamistas de verdad mueren, pero como no cobran su mercado no es transparente; solo accesible para los que trabajan en origen, a pié de crianza. Y esos ya los emplean en sus propios proyectos. Que los prestasen saldría caro, los convertiría en cautivos de su chantaje. De ahí, que aunque fuera todo un chollo de reunir en España en un contingente como el del 11-S -realmente islamista-, había que conformarse con menos. Pero podría ser suficiente. No se olvide que se trataba de dar el EMPUJONCITO FINAL a la participación de jóvenes y electores volátiles airados; y cierta disuasión a los amedentrados por el escenario de un Irak que se acercaba a las propias narices. La fase política –QUE NO ES PENAL- sería esencial. Para una España en la que sociológicamente gana el PSOE con alta participación, lo esencial era mover la participación y desanimar algo al electorado PP menos condicional, el que le dio la mayoría absoluta en el 2.000. Por otra parte no se olvide la experiencia del GAL1. Y eso que se hizo DESDE EL PODER, con todas las FCSE bajo control, como es normal en las operaciones encubiertas. Desde fuera del gobierno sería más arriesgado todavía , hipotecante y chapucero, que el fracasado recurso a mercenarios para un gran proyecto político, como era el hacer una Guerra Sucia a una banda terrorista. Tampoco se infravaloren los problemas de logística y los propios precios políticos de dar entrada a los SS de otras potencias. En particular, cuando no lo podrían hacer de forma oficial, como agentes secretos españoles oficiales. Solo podrían presentarse como posible agentes secretos del poder oficial solo si el golpe salía bien.

85 Gary, día

8 c.7. GOLPE A LA ESPAÑOLA. Por eso, el DISEÑO BÁSICO e inicial era un GOLPE A LA ESPAÑOLA, parasitario, aprovechándose de una inercia interior, pícaro, zorro, con las armas de la cuquería, la doblez y la dosificación de las armas de la acción y omisión; del hacer y el dejar hacer. Las viejas artes del oficio. Fundamental que los jefes operativos nunca pudiesen ser flagrantemente acusados de estar en la conducción y canalización de atentado. El máximo escenario de riesgo contemplado sería de la que SE ESCAPÓ LA COMETA, unos vigilados para atraer otros terroristas serían capaces de cometer un atentado de una sola bomba por chapucerismo e incompetencia policial. Todo asumible; una vergüenza, pero no una conspiración Además no olvidemos las lecciones actuales de la Prensa Blanca, que exprimen el último baluarte exculpatorio ante la amenaza del esclarecimiento: FUEROS FCSE DEL PP. Se les escapó la cometa a las fuerzas de seguridad del PP. Moraleja: “Todo estuvo bien. En el fondo se lo merecían”. c.8.- El aseguramiento planificado del engaño. Posteriormente bastaría una reivindicación teatral como base de credibilidad. Árabes reivindicando; e-mails y algún señuelo de campo. También las dos bombas que no estallaron; contención y economía de medios; también de sangre. Las propias dos bombas sin estallar ratificarían el carácter no tan peligroso –aficionado- de los terroristas. Menor culpabilidad de los supervisores. En cuanto a las reacciones políticas, sería previsible la de los beneficiables en las elecciones así como la de sus cómplices mediáticos. No estarían en el aparato operativo ni dirigente. Su preparación sería de alta finura política. 6.- La previsión del POST 11-M corto. El explosivo podría ser perfectamente la Goma 2 Eco; la que circula en el mercado negro de la minería, la pesca, canteras e incluso trabajos sucios. Es muy accesible y de enormes posibilidades EXCULPATORIAS.

86 Ethelwir, día

1132CPCF (#55) Si no tienen oficio ni beneficio es porque no quieren. Podrían trabajar en la construcción, en la limpieza, de vendedores de coches, etc., todos los cuales son oficios honrados. Y seguro que más descansados que el que ejercen ahora, siempre maquinando cómo salir de los líos en que ellos mismos se meten, y pendientes de lo que puedan hacer o contar sus socios.

87 gimohidy, día

Cambio climático y CO2: Para defendernos de todas las mentiras y patrañas tenemos algunas webs tan excelentes como esta. http://antonuriarte.blogspot.com/ Que disfruteis.

88 Gary, día

9 Los elementos esenciales de cobertura para el Engaño a la Ciudadanía y para la ulterior Sacralización Judicial, serían: - La existencia de, como mínimo, UN TERRORISTA SUICIDA. Sería condición Conveniente y sobre todo SUFICIENTE. Un cuerpo homologable como suicida por la profesional Carmen Badía o cualquier otro forense serio y honesto, quitaría de dudas a Moros y Cristianos. - El explosivo Goma 2 Eco que permitiría que policías oportunistas y otros de buena fé, se implicasen en el caso buscando cabezas de turco de la trama suministradora. Bastaría identificar a trapicheros de adecuado perfil. Sin embargo el tema del explosivo para un 11-M corto era secundario. Lo podrían haber robado, comprado en mercados negros o incluso prescindir de esta prueba sin identificar su naturaleza. Podría ser uno de los atentados en los que no se detectara el tipo de explosivo. Siempre y cuando hubiese un terrorista suicida. 7.- La Historia Final a vender. a.- Primer guión de campo. 7.37-7.39. Un atentado islamista ha provocado la explosión de una bomba en el primer vagón de un tren de cercanías que circulaba por la calle Téllez. Hay numerosos muertos y heridos, e indicios de la existencia de terroristas suicidas. 8.30 Personados los cuerpos de seguridad en la Estación de Atocha y en el corredor de Henares, desalojados los trenes e inspeccionados los vagones, se han encontrado otras dos bombas sin estallar en las estaciones de El Pozo y Atocha. b.- Segundo Flash. Portavoces de ETA no reindican –incluso desmentirían- de ETA. El gobierno de Aznar espera los informes y una investigación exhaustiva para determinar la autoría de atentado. Zapatero informa en la Ser que hay un terrorista suicida. Rubalcaba amplía que según sus fuentes internas el gobierno no da a conocer los datos de que se trata de un atentado Yihadista, producto de nuestra implicación en l guerra de Irak y el seguidismo de las directrices de Bush.

89 Gary, día

10 El PSOE convoca una manifestación para mañana en repulsa del atentado y para exigir la verdad, porque España no se merece un gobierno que OCULTA la verdad. b.- Tercer Flash. Un vídeo islamista ha sido remitido a todos los medios de comunicación reivindicando el atentado. c.- Cuarto Flash. 14.M El PSOE ganas las elecciones en España. ZP se prepara para hacer una política de neutralidad y paz internacional y para llevar a España el talento dialogante que se necesita para salir de la crispación. “Mi objetivo es convertir al PSOE en el partido del final de la Historia de España. Un objetivo que sería las envidias del propio Fukuyama”. d. Epílogo. Uno de los otros dos terroristas del atentado del 11-M ha huido a Irak, a continuar la Yihad. El otro ha sido encontrado con el cuerpo destrozado en Albolote a causa de la explosión de un artefacto que preparaba para la comisión de un próximo atentado. Se han detenido a varios cómplices que les ayudaron en logística y transporte. Son tres individuos de raza árabe de diferentes procedencias. Traca final: Reunido el plano del Tribunal de la Audiencia nacional encargada de juzgar el atentado del 11-M, por unanimidad han sentenciado que MUERTO EL PERRO, SE ACABÓ LA RABIA. A los tres colaboradores de los autores principales les han caído penas menores por su disposición a colaborar con la justicia y por no estar realmente informados de la trama asesina. D.- Otras consideraciones del modelo del ATENTADO CORTO. d.1.- En el diseño inicial no se necesitaba de NINGUN SERVICIO SECRETO QUE SE ENTROMETIESE en la conquista del poder nacional. Como mucho, podrían aprovechar sus maniobras. Serían útiles, pero sin darles protagonismo. No había que quedar con las manos atadas.

90 Comodo, día

Los 'agujeros' en la seguridad estatal facilitaron el 11-M según JORGE A. RODRÍGUEZ en El País. PD: ¿Pero no habían quedado en que no había agujeros?

91 Gary, día

11 d.2.-Tampoco se pensaba en ETA. Mejor fuera. Fue enemigo histórico, ampliaba innecesariamente la vulnerabilidad de una trama sencilla y suficiente. La APARIENCIA ISLAMISTA se garantizaba mejor con actores “étnicamente” árabes. POCOS y CONTROLADOS. No solo cara a la opinión pública, sino también para hundir la moral de los propios servicios secretos y policiales profesionalmente fieles al gobierno que los nombró. Que ellos también pensasen que era islamista se revela como cuestión de gran importancia. d.3.-La jefatura Política. El modelo GRAVITACIONAL. El atentado corto no estaba dirigido por un comité a cuya cabeza estuviera un jerarca político reconocido. De hecho no se trataba de desalojar al gobierno del PP para que dicho jerarca accediera la poder, que es el modelo histórico normal de los golpes: Jefe político a reemplazar al gobierno tras el golpe, y SS y acólitos para instrumentarlo en sus distintas facetas. En otros términos, que ZP, que sería el beneficiado ostensible, no dirigía ni evaluaba los pasos políticos. Se le conocía por su mediocridad y oportunismo; colaboraría en lo que fuese con el incentivo irrechazable de la presidencia del gobierno. Sería el gozne para que todos pudieran cumplir sus papeles que POTENCIALMENTE la estructura de la lucha de poderes políticos hacía más que probable. Como en el sistema solar, los satélites orbitarían de forma previsible, todo estaría en su sitio; la tarea esencial era cambiar los puestos de mando de la nave. La jefatura política era una COORDINACIÓN EN LA SOMBRA DE PODERES FÁCTICOS, capaz de dominar la operativa de SS y Policías; claves políticas y mediáticas; y –muy importante- capacidad de dar cobertura para la futura prueba judicial. Una especie de Padrinazgo ante los riesgos imprevisibles. Que con todo no iban a ser altos. Nadie de verdadera importancia estratégica tendrá que mover sus poderes DE FORMA ESPECÍFICA sin el camuflaje de lo que sería una acción de ayuda “partidista normal”.

92 Gary, día

12 D. EL ATENTADO LARGO. 10 Explosiones Cuando se producen las 10 explosiones del 11 de Marzo del 2.004, no solo el gobierno y los servicios oficiales de SS y policías se preguntan que habrá podido pasar; sino que también lo hacen los diseñadores del atentado corto, con temor, angustia y desconcierto. ¿Qué hacer?. Primero tantear la situación, las reacciones. Y ocultar los rastros que pudieran desvelar la existencia del atentado corto. Se tomarían toda la mañana del 11-M para aclararse y reaccionar. Recogidos los restos de las explosiones y dispuestos a buen recaudo, no había nada inequívoco que los implicase y revelase su participación. Ni siquiera la Renault Kangoo, que estaba vacía y que tan solo un señor había visto en Alcalá a tres tipos con pasamontañas y en porte extraño. Pero aún no había pasado por Canillas. Pero todo el mundo hablaba de ETA y los mandos mencionaban Titadyne e incluso explosivo militar. Si volvía a ganar el gobierno del PP entonces se producirían una verdadera investigación sobre la realidad. Y saldría todo el paquete del 11-M corto a la palestra. Aznar estaría un mes más al frente del gobierno y refrendado masivamente por las urnas; el voluble pueblo español se pondría valiente e idealista: mayoría absoluta. Las victimas tendrían todo el poder para indagar y la Fiscalía del Estado –quizás Fungairiño- comería de su mano. Todo se sabría. Por lo demás, “mano de obra de apariencia islamista” tendría que haber o podría haberla. Si realmente participara ETA estaría claro, porque para expertos ETA+ISLAMISTAS no son agua y aceite, como torpemente declararía después el diplomático reciclado a espía de Dezcallar. Tuvieron muchos negocios y relaciones juntos; era probable una joint venture, como titularía PJ a la confidencia de ZP en la que volcaba la sugerencia de FG.

93 Gary, día

13 Si además SS extranjeros metieron la nariz, lo harían con “islamistas aparentes”, terroristas de confianza de sus áreas de influencia. Sin descartar la comparencia estratégica de ETA, conocedora del territorio, la política y todas las fases del terror. En este horizonte abierto se podría intentar EXTENDER LA COBERTURA PREVISTA AL ATENTADO LARGO. Para “tapar su participación” y , sobre todo, “lograr los objetivos originarios”. Tendrían que reconvertir todo el atentado en una acción islamista pura. Aunque habría problemas, no todo iba a mostrar la coherencia del atentado corto. ¿Habrían utilizado el explosivo previsto, la Goma 2 Eco, o se irían a otro explosivo?; ¿mantendrían la pauta de suicidas?; ¿contarían con la reserva extendida de “nuestros islamistas” o lo harían con mano de obra añadida?... Finalmente, con titubeos y después de sopesar pros y contras –y obviamente de evacuar consultas- se decidió seguir adelante Alguien siguió con la filtración a ZP del terrorista suicida, que daban como compromiso cumplido; lo que voceó en la Ser el propio ZP ya en la tarde noche de ese mismo día. Al mediodía se “equipó la Kangoo” en Canillas uy de madrugada apareció en la mochila homónima en la Comisaría de Vallecas; noticia que se recreó en la Ser –ver último trabajo de Philidor- para darle un sentido de conjunto. Manzano seguía sin soltar los análisis, como mucho “dinamita” –después sazonada genéricamente con Nitroglicerina- y no es explosivo habitual de ETA. A la Científica se le mandan las añagazas y a la fuerza aparece la Goma 2 Eco.

94 Gary, día

14 El incurrir en la primera trampa de la autoría etarra, tiene –además de fundamentos iniciales objetivos- sus explicaciones sicológicas. Para Policías y SS fuera de la trama encajaba en la crueldad del hecho así como en el servicio político al gobierno que los había nombrado. Por su parte al gobierno le suponía un mal menor: fracasaba puntualmente en la política antiterrorista –tenia un accidente, como diría a posteriori ZP- pero podría ganar las elecciones y luchar todavía con más vigor contra los etarras. Y a los muñidores del 11-M corto podría suponerles la inmunidad de su calculada y sigilosa participación. Pero no acababa de convencerles la solución final; quedarían en precario cuando se profundizase. Por otra parte, un atentado de apariencia islamista no les venía mal a los del 11-M corto. Podían diluir su responsabilidad en la vorágine mayor y aunque los nuevos autoinvitados exigirían sus precios, ganaran sus bazas y capacidad de chantaje y presión; y especialmente, aunque fuera una tarea de MAYOR ESCALA implicar a MÁS ISLAMISTAS APARENTES, tampoco sería una tarea imposible dada la abundancia de personal delictivo, megalómano, falso e interrrelacionado en estos bajos fondos de la inmigración árabe. Cuestión de meter a más actores en danza. Comenzaron por Zougham, el de apariencia ISLAMISTA PATA NEGRA por su relación judicial con la trama española del 11-S. Mejor pedrigí, imposible. Es cierto que solo como testigo, pero que importaría eso más adelante, era protagonista esencial de la trama, autor y suministrador de material estratégico. La permanente bala en la recámara, el comodín de todas las versiones.

95 Gary, día

15 Los actores previstos para la reivindicación islamista del 11-M corto ejercieron también para el 11-M íntegro. Máxima rentabilidad. El frente político y mediático se comportaba como ya se esperaba –Pásalo, España no se merece un gobierno que miente, ingenuidad-honestidad de Acebes y sus dos vías- y a empezar a tirar del hilo de “nuestras células islamistas”. Del telefónico, por supuesto. A vestir Morata –(Pravda et alia)- y las alcantarillas del atentado. Fue importante el desconcierto y la incompetencia de la policía y los SS no implicados en el golpe. Que creyeran la verosimilitud del atentado muy importante en sus fases previas. Después del 14-M, con el triunfo electoral de PSOE y nacionalistas radicales, ¡Ancha es Castilla!, barra libre a la reconversión para una versión ampliada. E.- LA RECONSTRUCCIÓN DEL ENCUBRIMIENTO En el propio mes de Marzo los fru frus telefónicos y el trabajo de investigación inocente de algunos miembros de las FCSE conducían a destinos “inconvenientes”. Mahoma –según mis lecturas- lo indicó hace tiempo, cuando la desviación de la vía de Lamari que podría meter a ETA. Los hilos de LdP los han señalado bien; también las aportaciones de otros blogueros. Para dar imagen de cantidad y fuerza operativa, se montó el numerito del AVE: también para sacar a más islamistas. Y como NO APARECÍA ISLAMISTA REAL, ESTO ES, SUICIDA, la importancia de la naturaleza del explosivo cobró especial relevancia. Fijar un suministrador –mejor incluso si era el previsto en última instancia y en caso de necesidad para el 11-M corto- como Trashorras, tenia su importancia. Era otro SUMINISTRADOR CONTROLADO, “nuestro artificiero polivalente” y se le podía sacar a escena. Tenía su riesgo, pero no había nada sin él. Sin embargo podría quedar bajo control con pactos y trapicheos, como el Gitanillo

96 Gary, día

16 Con mano de obra de APARIENCIA ISLAMISTA en la mano de obra de la trama propiamente terrorista; y con MANO DE OBRA DELINCUENTE en el suministro del explosivo, todo quedaba muy A LA ESPAÑOLA. Picaresca, corrupción, incompetencia… un espejo de España. Después ya se iría puliendo con el paso del tiempo. Para minimizar riesgos se decidió dar pasaporte al otro mundo a los más conocedores del 11-M corto, El Tunecino y Jamal Amidan; y a su personal de confianza, incluido al suicida que finalmente se amilanó. Y se tenía previsto meter en el saco al fino Cartagena, el “islamista que sabía demasiado”. Pero se olió la tostada, cantó - y se hicieron desparecer algunas notas- y se metió con poco sentido de la homogeneidad terrorista a Lamari en el paquete, para que no quedaran tentaciones de investigación adicionales por esa vía. De paso oficiaban una venganza, a sus traición por ir en malas compañías, por relacionarse con quienes no debieran, por facilitar objetivamente la extensión de un atentado que estaba diseñado en clave más económica. Por actuar por su cuenta y dar entrada –con pelos y señales- a malas e innecesarias compañías. Sellaban así la puerta de atrás y demostraban a las demás FCSE que todo “estaba atado y bien atado”. (Reinterpretación que hago de la hipótesis de Perasalo del Pacto de Silencio policial; a la que como mínimo reconozco el mérito de fijar los puntos clave). Después ampliaron el abanico de la operativa de la acción con el Skoda, -más actores poniendo bombas, con necesidad de transporte- lo que fue una chapuza que han procurado postergar.

97 Gary, día

17 A modo de asociación, me ha venido a la cabeza el tema de las 12 bombas de los trenes -10+2- como la cifra mágica de Baqueira del atentado fallido de ETA con objetivo el Rey. Y he pensado en el capítulo final del libro de LdP, Golpe de Régimen en el que invita a reflexionar sobre un posible órdago de ETA al PSOE. Y la verdad es que este dato central del número de focos explosivos y bombas señuelo, me cuadra. ETA –enterada del 11-M corto- entraba en el 11-M largo y lanzaba su órdago “ A ver si os atrevéis con nuestro Omagh español y preelectoral”. Y como sabían POR LOS CONTACTOS PREVIOS, acertaron. El PSOE no iba a dejar que el PP protagonizara el final de la historia política en España para mucho tiempo. ETA no tenía que hacerlo todo en el 11-M largo. Bastaba diseñarlo, suministrar explosivo, aportar algunos coordinadores claves y how know. Además sabían que a efectos sociales y mediáticos, estaban actuando como ISLAMISTAS APARENTES; también ETA estaba jugando la carta camaleónica de sumergirse en una red preñada por mano de obra de apariencia islamista. Y como terroristas con conexiones globales y claramente con fuerzas de “asociación islamista”, utilizaron esa cobertura, pero con sus propias marcas. Porque posteriormente pasarían al cobro y el PSOE debía saber la autoría real del atentado. Y una de sus componentes fundamentales, a la que deberían pagar su parte por llevarlo al poder, era etarra. Por lo que Yeda y otros blogueros han contado; también por las aportaciones de City Fm; los supuestos islamistas son una especie de agentes secretos de procedencia árabe –marroquíes, sirios, argelinos-, que más que creyentes en la Yihad, son verdaderos brazos operativos de nuevo tipo de los Servicios Secretos, como he tratado de acotar en la introducción. En tal sentido serían incorporables muchas ideas del Sr. Trola.

98 Gary, día

Y 18 Pero también extendería el ejercicio de desenmascaramiento a ETA; terroristas en una fase avanzada que son agentes de poder internacional, global. No solo chicos sin visión que mueven un árbol para que otros recojan las nueces. Están en la esfera operativa de los SS de la nueva internacional autoritaria y terrorista. Parafraseando negativamente a Deszcallar –de nuevo, y observando que gente ponía el PP en puestos claves- diría que ETA y SS extranjeros no son agua y aceite. Sino compañeros de viaje en el 11-M. Bueno, hay que ir terminando. No sé si la Sentencia va a ser una obra de Investigación y Esclarecimiento real como base para una resolución judicial. Desconozco la profundidaZ analítica del Tribunal y si comparte el teorema fundamental de la sociopolítica del islamismo, que dice: SOLO ES UN VERDADERO ISLAMISTA, YIHADISTA AUTÉNTICO, AQUEL TERRORISTA QUE SE SUICIDA EN ACCIÓN CUMPLIENDO CREENCIAS Y DEBERES. MIENTRAS QUE ES UN FALSO ISLAMISTA, SEDICENTE YIHADISTA, TERRORISTA POSMODERNO Y MERCENARIO CONVENCIONAL, QUIEN ATENTA POR PRECIO, REMUNERACIÓN O A INSTANCIAS DE GRUPRO ORGANIZADO DE CUALQUIER TIPO. Si los miembros del Tribunal han leído a los clásicos de nuestra picaresca y extiende su universalidad a los árabes de la pecera y Leganés, así como a los que ni se han procesado; podría haber esperanza. En definitiva, si tienen el valor personal de no dejarse tomar el pelo ni quedarse en togados útiles para rematar el guión de una función que otros han escrito con mediocridad y crueldad tradicional. Y evitan terminar, explícita o implícitamente, con la sentencia común al 11-M corto y 11-M largo , de que TODOS LOS GRANDES CULPABLES YA SE HAN SUICIDADO, que ya se han convertido en RETROISLAMISTAS o POSTISLAMISTAS –como se prefiera- por obra y gracia de Leganés. Entonces habrá esperanza y dignidad para las victimas y para esta cainita España. Veremos si están a esa altura. Hasta otro momento. Saludos.

99 1132CPCF, día

INSINÚA QUE LOS INCIDENTES SON INTENCIONADOS Álvarez responabiliza a OHL de los socavones en las obras del AVE en Barcelona http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316022.html

100 1132CPCF, día

ADEMÁS DE PROPONERLE QUE USARA ANV EN LAS ELECCIONES El último Zutabe recuerda que el Gobierno ofreció a ETA derogar la Ley de Partidos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316020.html

101 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación Por favor, que los miembros del foro de Peones Negros se pasen por “Este hilo es importante"

102 Lo_Apare, día

GARY Dicho sea con el máximo respeto… tras leer dos veces tus comentarios, tengo una empanada mental de tal calibre que no soy capaz de entender si te inclinas por una atentado largo, corto, intermedio, conexo entre largo y corto, sobrevenida o anticipada la conexión entre el largo y el corto; si participó o no ETA, la que supones conexión agua/aceite entre ETA y SS extranjeros…; los que crees autores, los que crees aparentes; los encapuchados de GARRUDO... y así un largo etc. En fin me lo volveré a leer… Mientras tanto una reflexión, el terrorismo es una herramienta de control social con aprovechamiento político, al servicio de intereses económicos. En el mundo que vivimos dicho fenómeno tiene un control vertical que en dirección descendente, impulsa los mecanismos apropiados para reforzar sus objetivos de CONTROL SOCIAL. Un Saludo

103 Ethelwir, día

Ahora dicen que la eta siempre miente Eso ha dicho Conde-Pumpido. Entonces también mintió cuando Otegui dijo que el 11-M no lo había cometido la eta sino la resistencia árabe.

104 Ethelwir, día

EN 2003 EL PSOE SE BURLÓ DE LA DETENCIÓN DEL "COMANDO DIXAN" Blanco culpa al PP de los atentados del 11-M por no actuar contra el terrorismo islamista http://www.libertaddigital.com/

105 Lo_Apare, día

ETHELWIR A propósito de las mentiras de “ETA” que dice PUMPIDO… no puedo resistirme al experimento de campo, en el que se cuenta un anecdota... participaba un ventrílocuo que llegó a convencer a un pastor acerca del hecho de que sus ovejas “hablaban” y contestaban a las preguntas que se les formulaban… justo en el momento en que dirigiéndose a un HERMOSO carnero, le preguntó acerca de sus quehaceres en las cosas de la reproducción… el pastor interrumpió bruscamente el “dialogo” diciendo: A ÉSE NO LE HAGA VD NINGÚN CASO QUE ES UN MENTIROSO …

106 ToDiana, día

Lo que os digo, en el psoe no pueden contener su gozo por la sentencia del 11m que ya conocen. Están desatados y no pueden esperar al 31, hay que ir calentando el ambiente. De nuevo...ojalá no sea como digo.

107 Lo_Apare, día

ToDiana, si así fuera sería porque finalmente se produjo no sólo la visita a MAHOMA... sino al propio TRIBUNAL...

108 swing, día

Lo_Apare Mientras tanto una reflexión, el terrorismo es una herramienta de control social con aprovechamiento político, al servicio de intereses económicos. En el mundo que vivimos dicho fenómeno tiene un control vertical que en dirección descendente, impulsa los mecanismos apropiados para reforzar sus objetivos de CONTROL SOCIAL. Difícil. Muy difícil conseguir que esa idea se plantee siquiera como posibilidad. Costará.

109 Ethelwir, día

Lo_Apare(#105) Digan lo que digan, están pillados. Una vez más, sus socios etarras los han dejado en evidencia. El desgobierno sostenía que ANV no era la eta. Ahora va la eta y dice que sí son ellos y atribuye la autoría del nombre a zETAp.

110 filos60, día

Gary Acabo de llegar a casa y he visto tu exposición: la tengo en papel. Pertenezco a la vieja escuela y me gusta manosear el papel y la lectura sobre él me resulta mucho más gratificante. Cuando lo lea con detenimiento te enviaré mis impresiones, aunque por principio seguro que me es atrayente. Saludos gosomase El post 72 te iba dedicado. Parece que empieza la "porra". jonsy#75 Veo que ha empezado la apuesta. Lo interesante es qeu digamos la cantidad total para que nos sirva de referencia. Haré unos cálculos y los envío.¡ARRIBA LOS NÚMEROS! Saludos.

111 Lo_Apare, día

Si EThel... la cosa es de taL gravedad que tal y como Luis dice en el HILO, las palabras de ALCARAZ... SE QUEDAN CORTAS... Es lo que hay SWING...

112 Gladiato, día

Atención Peones: El gobierno sabe perfectamente que tocando al presidente de la AVT o a FJL en días previos al 31 de octubre, el 11m pierde foco. Saben que lo que más con-mueve hoy a la ciudadanía son el Rey, FJL y la AVT. Estos son elementos de interés general para escudarse de una expectación con ojos inquisidores ante el Juicio del 11m, que, resulte como resulte se ensañarán con ellos ante la opinión pública en todos sus medios afines, procurando apagar o reavivar (según convenga) la llama del dolor del 11m, reutilizándolo como arma electoral. Como tramperos no tienen precio. No perdamos la referencia. Es el 11m lo que temen, y cada día más.

113 Bramavis, día

ToDiana Entonces esto es para ir ganando tiempo, ya que saben la sentencia, se dedican a memoria histórica y AVE. Zapatero en el Congreso el 31 de octubre El día de la sentencia del 11M se hablará del AVE y se aprobará la Memoria Histórica Redacción Martes, 23 Octubre 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5701

114 Brandaba, día

Se dice, se comenta, se susurra....que en el túnel "a lo belga" por el que se supone algún día discurrirá el AVE a Barcelona, por las cosas de las prisas, se ha venido utilizando "cemento caliente". Y eso no es bueno, ¿verdad?

115 agua, día

¿Conocéis este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=oQVwLSe9IZs

116 1132CPCF, día

INTERESADO EN EL PARTIDO DE ROSA DIEZ Boadella destaca que el PP de Sirera ha vuelto a "tomar las riendas" en Cataluña http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315975.html

117 Ethelwir, día

Gladiato (#112) Tienes toda la razón. Si es cierto que ha recibido filtraciones, como insinúa Pepiño, no deben de ser muy favorables para su versión.

118 wsmith, día

ToDiana, Bramavis Si supieran la sentencia y supieran que es favorable a la VO, no creo que programaran en el Congreso dos temas tan polémicos y que van a centrar tanto la atención como la Memoria Histérica y el desastre del AVE a Barcelona. Más bien pienso que, o no tienen ni idea pero se temen un varapalo a la VO, o lo que saben no les gusta. Por otra parte, estoy de acuerdo con el post #112 de Gladiato: lo de Alcaraz podría ser un a cortina de humo frente a la sentencia, no intentar amordazarle de aquí al 24 de noviembre. Abrazos

119 Arturete, día

ToDiana, Brama, wsmith: Se saben odidos. Ya tienen montadas las maniobras de distracción para el 31, y las conocemos. También tienen montadas varias líneas posibles de manipulación para intentar forzar interpretaciones que no les derrumben hasta los cimientos, y las intuímos: ..... que si se desvanece la teoría de la conspiración porque no se nombra a ETA ni una sola vez en la Sentencia (ni que se estuviera enjuiciando a algún etarra), ..... que si todos son condenados, aunque sea por tráfico de drogas, ..... Todo lo que no sea 28 dictámenes de absolución (y eso no existe ni en el mundo de las ideas),,,, lo estirarán para convencer a la mayoría de los suyos de que siempre llevaron razón y el Tribunal ha sido poco claro al expresarlo. Sin embargo, si por un momento sueño estar en el pellejo de Gómez Bermúdez y tuviera decidida la absolución de alguien (sobre todo si se llamara Rafá), no lo habría hecho en ningún momento distinto a este próximo sábado por la mañana. Rebuscadillo que salí. Sldos. 11M entira.

120 Arturete, día

En el #119, al hablar de Rafá, me refería a absolución Y PUESTA EN LIBERTAD. Sorry.

121 Gladiato, día

Se mueven bien en la oscuridad. Sin embargo, en este lado necesitamos ir viendo luz para seguir encendiendo velas y distinguir las sombras primero. Las sombras van apareciendo porque la oscuridad es menor. Por eso no tienen más remedio que moverse muy rápido y defenderse atacando, síntoma de su temor.

122 ToDiana, día

Prefacio: Cataluña es uno de los dos grandes graneros de votos del psoe. Desarrollo de ZP: Sr. Rajoy, miente usted con lo del AVE igual que han hecho con la teoría de conspiración del 11m. Corolario: Pepiño no se "pué aguantá". Postdata: Dios quiera que me confunda.

123 olasarep, día

Si ahora atacan a Bermudez, criticando a su mujer, no parece que les vaya a gustar mucho la sentencia. Y si el Pis habla ahora de "golpe de Estado de la oposición" es que están muy alterados. Al fin sus sumisos pueden leer la verdad: golpe de estado. Sí, sumisos de la secta: golpe de estado, el que dieron vuestros amos contra todos. Y hasta hablan del GAL. Otra señal segura sería que dejaran de ningunear a LdP y empezaran a atacarle, que si hace negocio, que si tiene esclavos, que si no les gusta su barba, que si escribe tetraedro con h, etc. Lo mejor es que han descubierto una nueva teoría de la conspiración. Hasta ahora los autores eran PJ, El Mundo, FJL, LdP, los peones negros, etc. Pero resulta que ya no somos nosotros los conspiranoicos. Son los policías: "La verdadera conspiración es ésta: el intento de muchos de los que fallaron en su trabajo, antes o después del 11-M, de tapar sus errores. Miembros de la UCIE, de la UCO, de la Guardia Civil de Asturias, del CNI y de otras muchas unidades maniobraron para ello y dieron pábulo a estrambóticas teorías como que los GAL, ETA, los islamistas, el PSOE y servicios secretos extranjeros colaboraron en el 11-M." http://www.elpais.com/articulo/espana/agujeros/seguridad/estatal/facilitaron/11-M/elpepunac/20071022elpepinac_3/Tes Así que los autores de la conspiración son el coronel Hernado, Manolón, Gómez Menor y sus chichos de la UCIE y no se sabe qué perdices. Estos del Pis están aturdidos. ¿De qué acusan a estos ejemplares servidores públicos? ¿De montar la teoría de la conspiración para tapar sus "neglignecias? ¿O de montar el atentado con sus moritos controlados? ¿Están preparándose para echarle la culpa a los mindundis policiales? Los golpistas están muy nerviosos, se navajean entre ellos, la guerra PRISA-Mediapro dejará muchos cadáveres, hasta Público ataca a la SGAE, ese fondo de no se sabe qué en el que pasta la progresía.

124 ToDiana, día

perasalo, ¡Ay! que pesimista que soy. Felipe hubiera tenido controladísimo a Bermudez y a diez como él. Como me extraña que ZP no lo tenga bien amarradito. En el CNI, para los temas de dinero, vicios y faldas son muy buenos. O Bermudez es un ciudadano modelo o habrán ido a saco. que pesimista que soy.

125 montanas, día

¡Hola a todos! Yo también creo que no saben por dónde les va a a venir dada la sentencia. Están nerviosos y esperad...que tenemos que ver en estos días que restan hasta el 31, aún más. Siguen con el pastel del rey. Atacando al mejor entre los mejores (desde aquí mi respeto, admiración y mi devoción, que sabemos que nos lee Federico) y lo intentan usar como chivo expiatorio para redimir la culpa del iluminado monclovita. Y de esta manera nos atacan a todos los que no somos de su cuerda (la casta pijiprogre) y que tal vez seamos más de media España. Pero ¿Qué importa eso, verdad Majestad? Con lo símpatico que este presidente y lo estirado que era el otro. Los súbditos, pues eso: súbditos. Pero no tontos, Señor. Átacan a Alcaraz, y nos atacan a todos los millones de españoles que estamos con las víctimas, para mantenernos a raya y así nos pensemos lo de salir nuevamente a la calle y ni siquiera se nos ocurra decir una palabra más alta que otra. El yugo de Cándido puede caer sobre nosotros.... Yo, evidentemente y por descontado, tampoco sé que dictaminarán los jueces. En la justicia española no confío. Pero el juez Bermúdez me parece honrado. Y yo soy de esas personas que se deja llevar por su intuición. Espero que no me defraude y que no defraude a la verdad y a la justicia, Señoría. Mientras tanto, preparémonos para resistir. La verdad nos hará libres.

126 Arturete, día

pera Pláss,, pláss,, pláss. Estás muy, pero que muy, lúcido. ¿Será que como dicen algunos psicólogos, estamos pescando distintas facetas de una idea que ya existe en el mundo de los "arcános"?. El 31 a las 11:00 lo sabremos. Sldos. 11M entira.

127 Arturete, día

Todiana: De los otros dos magistrados no podría decirlo, pero de Bermúdez, en especial conociendo a su esposa, sí. Está muy cerca de ser un ciudadano modelo. El Fallo no puede gustarnos al 100%. Creo que debemos ser conscientes de que sólo estamos ante un muy buen principio, como si desde el final de la vista oral hubiéramos alcanzado el primer rellano de la escalera y ahora, con la Sentencia y repuestas las fuerzas, debiéramos empeñarnos de nuevo en subir el segundo tramo de las escaleras, que es el que empezará a poner en auténticas dificultades a esa "primera capa". Así lo veo yo. Y sin dudas. Desde luego, en el segundo tramo, si ellos empiezan a verse comprometidos y a algunos les atrapan sus sombras de las que huyen desde el 11M, a otros nos empezarán a caer unas tortas de campeonato. Y esto nadie nos lo ha ocultado. ¿A que no?. Sldos. 11M entira.

128 ToDiana, día

Arturete, Me gustaría mucho conocer a Bermudez porque me parece un tipo peculiar, pero no le conozco. Me quedo tranquilo con lo que cuentas. Espero que aparte de eso, jamás pagara nada en B y en su época universitaria fuera un chaval poco corriente. Solo nos quedan unos pocos días para salir de dudas. saludos

129 catlo, día

Brillante Boadella. Ahora en la COPE.

130 santelmo, día

A Gary (1): Siempre leo con atención todos tus comentarios sobre el 11-M y sobre todas las cosas. En alguna ocasión he dejado dicho que siempre me resultan interesantes y reveladores de la gran persona que está detrás de ellos. Son muchos los detalles que he ido tejiendo y, desde luego, puedo decir que la altura de miras y la generosidad son componentes esenciales de todas tus intervenciones. Tengo claro que si yo residiera cerca de La Coruña, más de una vez habríamos quedado para hablar (acompañados por un buen Albariño) y nos habrían dado las tantas. ¡Hay tantas cosas sobre las que reflexionar con alguien como tú! Pero qué le vamos a hacer. Por el momento, habré de conformarme con la Red. Tu carta dirigida a Dª Elisa Beni me ha parecido de una expresividad y finura especiales. Los dieciocho comentarios son dignos de sucesivas relecturas que dejo para más tarde. Desde tus comentarios sobre el poder, tengo pendiente dirigirme a ti, pero lo he ido posponiendo porque, dada la complejidad del asunto, para entrar en materia necesito de un tiempo que tardaré varias semanas en disponer y, además, no estoy seguro de que el blog sea el lugar más indicado para hacerlo. Por de pronto, le abierto una carpeta a tu nombre para colgar en ella la hermosísima sábana.

131 santelmo, día

A Gary (y 2): Son tantas las cosas en las que estamos de acuerdo, que las discrepancias son casi despreciables y, como podrás figurarte, parten de que no creo en la existencia de dos atentados sobrepuestos, contrapuestos, coordinados, menores, mayores, cortos, largos, o como queramos llamarlos. Como he dejado escrito en varias ocasiones, en todo lo que respecta al 11-M me inclinaré siempre por el artificio de verosimilitud teórica del filósofo Guillermo de Occam: Lo más simple será siempre lo que tenga mayor posibilidad de realidad. Un grupo tan organizado, dotado de la enorme capacidad operativa que ha quedado acreditada con creces, no puede exponerse a dejar cabos sueltos ni pistas innecesariamente acusatorias. La simplicidad organizativa y la economía de medios personales a la hora de actuar son las bazas más efectivas para camuflar incluso la existencia misma de la poderosa organización que está detrás de la masacre. La excelencia siempre implica un alto nivel de ocultación. Que esto es así lo demuestran los ríos de tinta vertidos para demostrar con pruebas auténticamente falsas cualesquiera de las dos autorías, tan reversibles como impuestas por las manipuladas circunstancias. Antes de irme a la cama, intentaré colgar en el blog parte de una segunda carta, ya elaborada, al peón vasco y mandarte un m.p. Un fuerte abrazo Santelmo

132 splash, día

Sentencia y ZetaP en el congreso el 31 de octubre Supongo que será para desviar la atención de medios de comunicación y opinión pública hacia otros asuntos diferentes al 11-M.

133 pravda, día

Señores golpistas: Ya que se afanaron en tunear el sumario, podrían habérselo tomado más en serio... No es creíble que haya dos oficios con el mismo registro de salida de fax, el 1.027 que "otorgan" al fax de los objetos de la kangoo y a la petición de llamadas en los trenes. La idea de meter uno de esos oficios tres tomos después del primero, no estuvo mal, pero, al final, canta. Pero no son los registros de entrada lo que me traen aquí, son los registros de ENTRADA. ¿Qué se os pasó por la cabeza? Hay SEIS oficios en los que se repite ese registro de entrada... mal muy mal. Y eso en los primeros tomos... ayyyyyy. Mirad, os voy a hacer una confidencia. Sé lo que hicísteis con el sumario. Los refritos están mal, muy mal, hacer chapuzas, en vuestra situación, no era lo recomendable... Cantáis ahora o vais a esperar a ser forzados? Tic, tac, tic, tac... La sentencia no será el final. Hasta mañana. Gary: Te apunto es mi lista de deberes, Lo_Apare me tiene liado...

134 Trico, día

Pera, muy bien visto y muy bien explicado. Slds.

135 1132CPCF, día

La Alianza de Zapatero arde en Amsterdam http://www.libertaddigital.com/bitacora/blogoscopio/

136 1132CPCF, día

El calvario de los cristianos en Tierra Santa http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276233901

137 Picquart, día

Ethelwir # 103 Ya me xode ir de profeta, ya, pero lo advertí anoche. Que no olvidáramos ni esto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1739&num=2#com427124 ni esto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1770&num=7#com438114 ni esto http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2401&num=2#com563543 Si es que se les ve venir escapaos....

138 Edmundo, día

Buenas noches La verdad es que los de la Secta están nerviosos y reparten palos en todas las direcciones. Y eso es significativo de que no tienen n.p.i de lo que pone la sentencia. Me ha gustado el argumento de Perasalo sobre el libro de la mujer de Bermúdez. Me temo que la atacan de forma ""preventiva", por si acaso luego tienen que ir a degüello contra él. Por cierto Perasalo, explícate bien : ...Otra señal segura sería que dejaran de ningunear a LdP y empezaran a atacarle, que si hace negocio, que si tiene esclavos, que si no les gusta su barba, que si escribe tetraedro con h, etc... ¿Es una idea tuya, ó la has visto en alguna parte? Tetrahedro ja ja ja Malooooo PD1. Lo de los explosivos líquidos lo voy a trasladar al Foro PD2 Arturete como la sentencia nos dé la razón en algo importante, descuida que nos va a salir una cantidad de "amigos". :) slds

139 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) PS. D. César Vidal acaba de anunciar en La Linterna que los Peones Negros también se suman a la camPaña en apoyo a F. J. Alcaraz

140 Ethelwir, día

El psicópata sigue presumiendo de su mala pronunciación CUÑAS PUBLICITARIAS A CUATRO MESES DE LAS ELECCIONES El PSOE exprime la 'Z' en una campaña para radio en la que se compara con el PP Atribuye a Zapatero conceptos como 'prosperidaz', 'estabilidaz', 'igualdaz' o 'solidaridaz' http://elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193166605.html

141 Arturete, día

Marketing zETApero: Por lo oído en TeleMadrid, mañana lanzarán un segundo vídeo en el que la cosa va de datos: economía, inmigración integrada, ...., y a partir del 25 de Noviembre pasarán a centrarse en la P de zETAp y reforzar su imagen de Presidente. Creo que lo tienen shungo para vender al shishinabo,,, pero dicen que hay gente que ha sido capaz de vender la luna unas cuántas veces,,,, y por parcelitas. Sldos. 11M entira.

142 Ostrask, día

Ethelwira: ¿Y no incluyen la estupideZ, la dobleZ y la meZquindaZ?

143 Barbarel, día

¡Disruptando que es gerundio! http://www.aquaram.com/

144 Ethelwir, día

DICE QUE 'HAY UN PROBLEMA DE ENTENDIMIENTO ENTRE VASCOS' Ardanza se desmarca de las tesis de Ibarretxe y aboga por derrotar a ETA Actualizado martes 23/10/2007 22:23 (CET) http://elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193170734.html

145 Arturete, día

2ª entrega del Zutabe: ETA decidió volver a matar desde que oyó la declaración solemne de zETAp en los pasillos del Congreso, en la que se sometía a la decisión de los vascos, pero dentro de la Constitución,,,, y ellos no admiten someterse a zortapisas constitucionales. Sldos. 11M entira.

146 Ethelwir, día

Ostrask (#142) Seguramente, ignora cómo se pronuncian y dirá "estupideD", "dobleD" y "meDquindaD". Si se hubieran percatado él o alguno del partido, no andaría dándose tanto bombo con la Z.

147 Ethelwir, día

Arturete (#145) Eso es lo malo que tiene el doble discurso simultáneo. Luego te sale caro en vidas y haciendas de otros. Ha dicho que lo cuenta El Mundo, ¿no? Estoy con La Linterna pero de eso no me he enterado bien.

148 Barbarel, día

Si falla esto ZP ya ha mandado a EL PAIS que vayan montando el ventilador. ZP logra que los asuntos que más teme se ventilen el mismo día El 31 de octubre se da a conocer la sentencia del 11-M. Es la fecha elegida para explicar el caos de Barcelona, y para agitar el espíritu guerracivilista con la Ley de Memoria Histórica... Así que siempre habrá una bala en la recámara. El bochorno que Magdalena Álvarez le hará pasar ante el Congreso explicando el desastre ferroviario de Barcelona se puede compensar con la sentencia del 11-M, si ésta ratifica las expectativas gubernamentales. Si no es así, siempre podrá taparse el demoledor efecto mediático de la Casa de Campo blandiendo la Ley de Memoria Histórica http://www.elsemanaldigital.com/arts/74764.asp?tt=

149 Ethelwir, día

Picquart (#137) perdona. No había visto esos posts. Cuánto lo siento. Me parece una excelente idea.

150 swing, día

Una de las cosas más flipantes que ha dicho Bermejinsky es esa de que con ETA habrá que negociar en un futuro. Pero en un futuro muuuy lejano. Y lo remacha mirando al infinito. Tiene gracia, porque empezaron vendiéndonos la idea de que ETA ya estaba prácticamente derrotada y había que dejarles una salida. ¿Cuántos años de ETA nos tienes calculados, Bermejinski? ¿Otros 40? ¿No os apetece más cambiar de formato? ¿O nos vais a dar una de ETA, - a la que por cierto, nunca se le llama extrema izquierda- y unas raciones de lo que llamáis extrema derecha para animar el cotarro?

151 1132CPCF, día

Arturete #141 Creo que lo tienen shungo para vender al shishinabo,,, pero dicen que hay gente que ha sido capaz de vender la luna unas cuántas veces,,,, y por parcelitas. “El hombre que vendió la Torre Eiffel” http://www.anfrix.com/?p=358

152 hos, día

Gary ¡qué grande eres! mis votos porque esa esposadé-riojana-periodista-leguleya http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/26/comunicacion/1075134693.html merezca tu maravillosa, esperanzada y valdánica carta. ¡Porque su libro merezca ser comprado y no quemado! ¡Te Deum laudamus! Nunca creí en un doble atentado ni en que ninguno de los moritos procesados-confidentes-vigilados tuviese nada que ver con los trenes de la muerte. De todas formas tu enorme polipóstico trabajo concilia de esa forma que tú sólo, Gary, sabes construir las muchas opiniones de casi todos los que de forma razonada aquí y allí han expuesto. Yo no tengo nada que conciliar y lo veo mucho más simple, excesivamente simple, incluso más que santelmo, cuya navaja (de Occam) sería ser Pedro González http://blogs.periodistadigital.com/predicareneldesierto.php/2006/11/20/title_1232) ¿verdad? Y … ¿cómo lo habrá visto el marido de Elisa Beni? http://www.youtube.com/watch?v=i-IEptPCHEQ Abrazos

153 Ethelwir, día

olasarep (#123) Se apresuran a intoxicar por la que les puede venir encima. El artículo ese tiene muy buena pinta.:)

154 Bramavis, día

Ahora quieren aplastar a Gallardón con ciertos dossieres económicos http://www.elsemanaldigital.com/arts/74759.asp?tt=

155 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

156 HERNAN, día

Enorme Gary Magnífica exposición de lo que pudo ser el atentado, y me atrevo a escribir aquí, y que probablemente fue. No porque siempre haya sido creyente de la etiología del doble atentado, y le tenga "cariño", sino porque en ese esquema desarrollado encaja todo y todo se explica. Si nos ponemos a rebatir el Garyesquema con cada una de las facetas del 11M, veremos que todas tienen sentido y muchas incógnitas y chapuzas, se convierten en piezas del atentado corto o largo. Es la única hipótesis que por sí sola da explicación a la empecinada ocultación y posterior falseamiento del explosivo. A las 2 mochilas detonadas. A la chapuza de las pruebas falsas precipitadamente fabricadas. A las mil caras del Chino. A Jamal Zougham. A los millones de errores forzados y no forzados. A las millones (pravda lo sabe) de raterías sumariales imposibles de cuadrar y a las peleas navajeras por el protagonismo de la investigación o la posesión de la tarjeta. Y como dice Santelmo (pero en otro sentido) explica porqué no es todo más simple (navaja de Ockham) sino abigarrado, complejo, descuadrado, mutante. Esta complejidad de la VO no puede haber sido planificada desde el inicio. Precisamente la complejidad nos lleva a la artificialidad. Así, la explicación de la VO es compleja e increíble. Nadie sería capaz de planificar algo parecido a la VO. El esquema de Gary explica todos los hechos conocidos de manera simple y armónica. Sólo me atreveré a realizar una adenda: la peculariedad de la emblemática Kangoo, puente físico entre el atentado corto y el largo. Furgoneta vacía con 3 personajes metamorfoseables de vascos a moros, con tarjetón vasco (atentado corto), muta a furgoneta llena de pruebas islámicas y la decisión más arriesgada: la elección del explosivo desconocido: la Goma2Eco del atentado corto. Y de Leganés... ya hablaremos Creo que lo has clavado, amigo. Ya he copiado tu "resumen" y lo guardo como oro en paño. Un abrazo.

157 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (1) Puesto que insistes en ello, hágase tu voluntad y hablemos nuevamente de la posible autoría etarra del 11-M. Si damos marcha atrás en el tiempo, es fácilmente comprobable que la mayoría de nosotros sospechamos de una autoría directa por parte de la banda terrorista. Este convencimiento vino dado por la imposibilidad de creer la V.O. y, por consiguiente, de aceptar la atribución islámica. Es decir, que se trataba de un convencimiento más bien indirecto: como no podían ser los moritos, o por lo menos, que ellos actuaran con sus solos y únicos medios, tenía que existir una conexión que, más tarde o más temprano, nos condujera a ETA, la otra gran central terrorista que resultaba beneficiaria lógica de la masacre. La manifiesta voluntad del Gobierno de alejar a la banda terrorista de cualquier posible sospecha a este respecto y algunas ocultaciones en investigaciones que se estaban llevando a cabo en relación con ETA, abundaban en esta dirección, acrecentando nuestras sospechas. Pero, como siempre termina sucediendo, los hechos son tozudos. Las investigaciones convergentes sobre todas las pruebas policiales incluidas en el sumario elaborado por el Juez Del Olmo, con todas las ocultaciones y carencias que se quiera, no conducían a ETA en ningún caso, sino a elementos muy concretos y destacados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Poco a poco la trama criminal, ya inicialmente complicada, se fue adensando hasta desembocar en una auténtica orgía de falsificaciones, mentiras y complicidades que ponían en evidencia algo terrible: que para generar, coordinar y tratar de ocultar tanta mentira junta era necesario deducir la existencia de un entramado de fuerzas tan poderosas y omnipresentes que solo podían estar en un determinado grupo de poder asentado, como una tumoración maligna, en las mismísimas cloacas del Estado. Y ya sabemos ese refrán popular que dice que “donde manda patrón, no manda marinero”.

158 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (2) De ahí hubimos de deducir que si ETA había tenido alguna relación directa o indirecta con el 11-M, se trataba de una conexión puntual minuciosamente calculada por los verdaderos diseñadores, promotores y ejecutores de la masacre, a los que vengo denominando el “Núcleo Duro” de los atentados. Por eso hablé de la “autoría reversible”: tanto los islamistas, en primera instancia, como la ETA como segunda sospechosa, eran elaboraciones cuidadosamente planeadas para servir como cortinas de ocultamiento y, llegado el caso, como barreras o diques de contención para preservar la verdadera identidad de los cerebros que decidieron llevar a cabo la masacre y terminaron realizándola. También por eso, de una conspiración criminal elaborada por ETA para acabar con el Gobierno Aznar, pasamos a considerar al 11-M en su conjunto como un Golpe de Estado, o como prefiere llamarlo D. Luis del Pino, un Golpe de Régimen. Fue preciso desglosar pormenorizadamente cada uno de los hechos que, en su vastísimo conjunto forman “la operación 11”, para llegar a la conclusión de que ni diez organizaciones juntas de la capacidad operativa que ETA tenía en marzo de 2004, sumaban la fuerza requerida para producir el 11-M y todas las ramificaciones que se han ido descubriendo y analizando.

159 calypso, día

Ya es 24 de octubre. Sólo faltan siete días. O 'Z' de Zapatero, o 'Z' de BermúdeZ : pasteleos NO. Uno tiene el prejuicio de que la Sentencia será ABSURDA (porque no será una sentencia real, sino otra cosa...)

160 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (3) Hay que tener muy en cuenta que la parte más difícil del atentado no estuvo en colocar unas cuantas cargas explosivas en los trenes y hacerlas explotar. Técnicamente eso fue lo de menos. Los verdaderos problemas empiezan justamente ahí: la ocultación del tipo de explosivo (o explosivos) utilizados, la procedencia de sus componentes, el montaje de los artefactos, los mecanismos de activación, la colocación en los vagones, el acceso a los andenes sin dejar rastro, la evasión de los autores materiales, la determinación de colocar explosivos que no estallaron para orientar la investigación en una dirección determinada, la carga de las falsa pruebas en la furgoneta Kangoo, la introducción de testigos falsos, la aparición de la falsa cinta coránica y la realización de las falsas maniobras de reivindicación islamistas, la voladura del piso de Leganés y todo lo relacionado con este terrible suceso (alquiler del piso, colocación en dependencias policiales del falso testamento de Abdenabi Kounjaa, la carencia de verdaderas autopsias para identificar los cadáveres aparecidos, las falsas llamadas de despedidas realizadas desde el piso, el envío de falsos faxes amenazantes, la falta de manchas de sangre en las paredes después de la inmolación), la detención inmediata de falsos culpables islamistas (todos controlados o confidentes de la policía o de los servicios secretos), la falsificación del libro de caja de los hindúes y la aparición del inexistente núcleo terrorista de la calle Virgen del Coro.

161 carioca, día

Carta de Gary a Elisa Beni He estado unos días fuera. Pido disculpas de antemano si me tiro en plancha sin actualizrme de todo. Pero es que… me encuentro de pronto con tu carta dirigida a Elisa Beni y no puedo más que disentir. Por el tono y por el contenido. Si es cierto que va a publicarse ese libro, habría que achacar por mi parte a Bermúdez un “pecado” a mi entender gravísimo. Es, como poco, una OBSCENIDAD, UN DESPROPÓSITO, UNA FRIVOLIDAD. ¿El día 31 de octubre se va a presentar el juez en calidad de agente literario de su mujer? Mal, muy mal me parece, si es cierta, repito, la noticia. Un pocvo de decoro, por favor. Es un error, un inmenso error que, al margen, por supuesto, del contenido de la sentencia –que vaticino justa, digna y esperanzadora-. se le puede volver en contra. Y con razón. Un juez no puede consentir que su mujer, por muy periodista que sea, tenga ya prácticamente en imprenta un libro sobre su proceder en un juicio, y menos en este de tanta transcendencia. Puede acabar Elisa Beni, como teme el peón amigo reylear, en Salsa Rosa respondiendo a preguntas como la siguiente: ¿accedió usted en algún momento al disco duro de su marido? 8-)

162 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (4) Para mayor confusión, ni siquiera estamos seguros de la existencia misma de un sujeto que sirva de soporte físico a todos los perfiles que de Jamal Ahmidan nos han presentado; pero todavía podemos seguir enumerando cosas: la destrucción material de los trenes, la ocultación del análisis de los explosivos, la calificación secreta del sumario durante años, la basta construcción de la trama parapolicial asturiana para justificar falsamente la procedencia de los explosivos, los contradictorias medios utilizados para su no demostrado transporte, la negación sistemática de las diligencias solicitadas, la amalgama de mentiras y elucubraciones sin fundamento elaboradas alrededor de la casa de Morata de Tajuña, el cambalache de los teléfonos móviles (algunos pertenecientes a la propia policía) y las llamadas falsas desde ellos realizadas, la falsa activación de los móviles utilizados en las detonaciones por un sirio miembro de la policía, el borrado de las cintas de la intervención policial en Leganés, la falsa prueba del Skoda Fabia, el falso intento de atentado realizado en las vías del AVE, etc., etc., etc., son los hitos y los hilos de una complejísima investigación que ha durado más de tres años y que tiene un único y exclusivo denominador común: que todos ellos han sido elaborados desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y por miembros de esos mismos cuerpos policiales o elementos muy próximos a ellos.

163 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (5) En suma, que dada la complejidad de la “operación 11-M”, el cuidadísimo reparto de papeles y el plan general de coordinación de todas las actuaciones, sólo existe una posibilidad lógica y razonable de autoría: la que apunta a la existencia de una “plana mayor” secreta, de un “Núcleo Duro” que procesó el control de la información, organizó las diversas tramas implicadas en su ejecución y elaboró las falsas pruebas que fueron apareciendo, dosificando y decidiendo el momento justo en que estas aparecieron. Los desajustes que los investigadores han ido descubriendo son inevitables en un conjunto tan enorme de actuaciones y tan dilatadas en el tiempo, pero tienen la cuidada virtud de no conducirnos a ninguna parte, porque en el inmenso organigrama policial (oficial), todas las pistas y responsabilidades acaban por diluirse. De ahí que pueda afirmarse, sin riesgo de equivocación posible, que todo el entramado es un auténtico prodigio, un maldito encaje de bolillos capaz de producir la confusión que ha generado y que la mayor parte de la población siga pensando que el 11-M fue producto de un atentado islamista realizado, como la fiscal Olga Valeyá tuvo la desvergüenza de decir en sus conclusiones finales, para castigar a España por la participación de sus militares en la guerra de Irak. Todo un portento de falsificaciones encadenadas cuyas líneas esenciales fueron trazadas con gran antelación a la comisión de los atentados, aunque sobre la marcha incorporaran algunas variaciones que no cambian substancialmente respecto al plan original.

164 santelmo, día

Nueva carta a un peón vasco (y 6) Me parece que es preciso vivir muy obsesionado por la presión de los elementos abertzales (los ojos y los oídos de ETA) con los que tienes que convivir a diario, como tú mismo explicas con tan gráficos ejemplos, o bien, carecer de la información que hoy disponemos, para atribuir a ETA y a su mafia de colaboradores, por numerosos y cualificados que estos sean, una participación destacada en la matanza. Todo el mundo sabe que la dirección etarra cuenta más temprano que tarde la verdad de casi todas sus actuaciones y valoraciones a través de Gara o de sus boletines internos (zutabes). Siempre ha ocurrido así. Y los integrantes del Núcleo duro no podían exponerse a las seguras indiscreciones de la banda. Pero que quede claro que, pese a todo, en el caso de que todo este edificio falsamente islamista se desmoronara, siempre cabría maniobrar para atribuir a ETA la autoría del invento como único recurso de salvación. Con esta larga carta quiero despedirme de ti hasta que vuelva de mi viaje, a mediados del mes próximo. Empápate de todo lo que pase, para que puedas ayudarme a encontrar el norte cuando llegue el momento de ponerme al día y tenga que revisar las novedades del blog. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo de mi parte. Santelmo No volveré a participar en el blog hasta mi regreso, así que aprovecho este comentario para desear a todos lo mejor y enviarles un cordial saludo.

165 calypso, día

Os comento que he percibido una clara confusión entre los peones blancos de mi pueblo. Digamos que querrían saber porqué no lo saben TODO del 11-M (en VO, claro) a pocos días de la sentencia. Ni las tienen todas consigo ni dejan de tenerlas. Al final, prefieren cambiar de tema....

166 AuroraRo, día

San Telmo, Hay algo en o que no estoy de acuerdo contigo: Dices "la mayoría de nosotros sospechamos de una autoría directa por parte de la banda terrorista. Este convencimiento vino dado por la imposibilidad de creer la V.O. y, por consiguiente, de aceptar la atribución islámica. Es decir, que se trataba de un convencimiento más bien indirecto: como no podían ser los moritos, o por lo menos, que ellos actuaran con sus solos y únicos medios, tenía que existir una conexión que, más tarde o más temprano, nos condujera a ETA... Yo creo que no. La mayoría, si no todos, creímos desde el princicpio en la autoría de ETA porque alguien (ETA + alguien) se había encargado de ir dejándonos indicios inequívocos de que ETA iba a actuar en aquellos días, con mochilas bomba, 13 para ser más exactos -qué casualidad- en Baqueira Beret (sólo declaraciones) en trenes (Intercity Irún-Chamartín, 24 -12-2003), en el corredor del Henares (mapa en la furgoneta de Cañaveras, cargada de explosivos)... ¿qué más necesitábamos? Antes de que nadie hablara de autoría islamista o de Versión oficial, ETA estaba allí. Y por haber estado participando en todas esas pistas, es por lo que muchos de nosotros nunca dejamos de pensar que de un modo u otro ETA tuvo algo que ver con el atentado.

167 Bramavis, día

Ahora en el programa de T5 de M. Teresa hablan del GAL con Melchor M.

168 easycomp, día

Excelente, como siempre, el programa "Tirado en la noche" de CityFM, capitaneado por Juan Antonio Tirado. Muy bien Iñaqui Ezquerra, presidente del Foro de Ermua. Han leído nuestro formulario de auto-inculpación, haciendo hincapié a que la gente se lo descargue nuestra web. Oyarzabal y Tirado han prometido tener mañana a Alcaraz. Ya sabéis que los miércoles está dedicado monográficamente al 11-M. PD para Aurora: 32 arriba ;)

169 erskine, día

santelmo (esta serie y la anterior). Excelente trabajo de exposición y de síntesis. Sabes (?) que difiero en cuanto a descartar la participación de eta. Sin embargo, coincido en que eta no es la protagonista principal del atentado. Puesto que su participación en el atentado superpuesto sobre el original ("el corto", según entiendo de la terminología de Gary) requiere de precisiones y matices que no es el momento de debatir. Desde mi perspectiva, el segundo atentado continúa siendo el gran misterio. Quiero decir que necesitamos confirmar quién o quiénes son los personajes que se desdoblan, desde el primer atentado, para organizar el segundo. La matanza que paraliza a todos durante unas horas, incluso a quienes esperaban el primero. Pero lo debatimos a la vuelta. Buen viaje. Un abrazo. erskine

170 AuroraRo, día

Me olvidaba de decir que estoy de acuerdo con Gary: a mí también me parece, como a Hernán, que la modalidad del "doble atentado" es la que explica con más sencillez todas esos hechos aparentemente descabalgados que rodean el atentado. Con mayor o menor implicación de unos u otros, pero con un autor y dos trolas: una etarra y otra mora. (enhorabuena, Easy!, eso es ganar!)

171 1132CPCF, día

24-X-2007 Mentira sobre mentira Sólo cabe una opción: ilegalizar ANV sin más dilación. Ya no existe una sola excusa para permitir que 437 concejales que la ETA considera suyos sigan ensuciando el nombre de los ayuntamientos en los que ejercen. EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40053.html

172 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

173 1132CPCF, día

24-X-2007 Blanco presume de lo que carece La política de cesión del Gobierno del 14-M ante el terrorismo islamista ha sido encubierta en la "Alianza de Civilizaciones" con igual desfachatez con la que el "proceso de paz" ha maquillado sus interrumpidas componendas con los etarras EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40051.html

174 carioca, día

Mel chor Miralles acorrala a Rodríguez Ibarra en Tele6 con el asunto del GAL 8-)

175 AuroraRo, día

En cuanto a lo que dice SanTelmo de una "autoría reversible", es un concepto muy interesante que sólo tratamos aquí de pasada, creo. Pensad qué habría ocurrido si el gobierno Aznar hubiera sospechado una autoría islamista en los momentos iniciales. Todo el tinglado de "el gobierno miente" se podía haber ido a la porra. Bastaba con que alguien hubiera calculado mal los tiempos, o con que alguien fuera un poquitín más avispado de lo previsto. Quizá entonces la estrategia hubiera sido culpar al gobierno de 1) mentir sobre una falsa autoría islamista para justificar su apoyo a la guerra de Irak y 2) mentir sobre el supuesto acorralamiento de ETA que decían haber logrado. Y así unos culpables se convertirían en inocentes, y viceversa. Pero el gobierno de Aznar siempre habría "mentido".

176 santelmo, día

AuroraRo #175 Antes de desconectarme, he tenido tiempo de leer tu comentario, que he saludado con alegría. ¡Eureka! Al fin un usuario se ha dado cuenta de la consecuencia más directa e importante de “la autoría reversible”: Que pasara lo que pasara, siempre podrían acusar al Gobierno de haber mentido. O sea, que el éxito de la maniobra para hacer perder las elecciones al Partido Popular, con el “cambiazo” de la autoría, estaba atado y bien atado por la simple causa de que la operación estaba diseñada para que no pudiera fallar, una especie de comodín adaptable a cualquier posible jugada o avatar. ¿Cabe mayor ingenio, mayor economía de medios para asegurar el triunfo de su criminal acción? A esto llamo “inteligencia”. ¿O no? Un saludo.

177 carioca, día

AuroraRo #175 Estoy de acuerdo contigo. Sería un doble anzuelo. El gobierno podía picar en uno o en otro…O incluso picar o fingir que picaba en los dos como, por ejemplo, sugiere Díaz de Mera. 8-)

178 HERNAN, día

A propósito de SanTelmo Los 2 conceptos de "Núcleo duro" y "atentado reversible" son perfectamente posibles en el atentado corto. Lo que no explica un único planificador es el super-cúmulo de barroquismo churrigueresco imposible de los hechos vertidos en la VO. Claro que está claro que las cloacas están detrás y son absolutamente necesarias... pero necesariamente detrás de todo? Para mí llega al rango de certeza la impresión de que algo fuera del control del núcleo duro gálico ocurrió. Y esa sorpresa no es otra que el atentado largo. Las cloacas controlaron el atentado corto y el encubrimiento del corto y del largo. De la complejidad de tapar 2 atentados, del que uno es autor y del que el otro no conoces nada, deriva la complejidad imposible de presentar como medianamente creíble de la VO. Algunas incógnitas que se responden con el doble atentado, pero que no tienen sentido en un diseño único inicial: -No hay grabación de las estaciones (bueno, en realidad sí las hay, aunque secuestradas por del c'Olmo). En el atentado corto solo, sí las hubiera habido, para mostrar al suicida y los otros colegas. -Destrucción prematura de los trenes y restos. En el atentado corto hubiera sido una prueba importante. -La ocultación del explosivo. Por qué iba el mando único a ocultar y falsificar posteriormente el tipo de explosivo, si ellos lo habían puesto? Sólo la presencia de otro tipo de explosivo del que no se podía justificar su origen, explica este aberrante comportamiento. Es posible que el escenario (o parte) alrededor del atentado corto fuera contaminado por la presencia del largo, y hubieran tenido que desechar alguna tramoya (que a lo mejor desconocemos) o reconvertirla (Lamari o Morata) También la trama asturiana pudo ser reconvertida del corto al largo. Aunque la anti-física ubicuidad del Chino y la ristra de imposibilidades de las aventuras mineras y de carrefour huelen a kilómetros a post.

179 carioca, día

AuroraRo #175 santelmo #176 Estoy de acuerdo. Sería un doble anzuelo. El gobierno podía picar en uno o en otro…O incluso picar o fingir que picaba en los dos como, por ejemplo, sugiere Díaz de Mera. 8-)

180 agua, día

La investigación del 11-M que publica hoy Miércoles EP La contaminación de la dinamita Los informes periciales y el juicio aclaran dudas sobre el explosivo del 11-M PERE ESCOBAR SOLSONA Razonada motivación del explosivo Ernesto Ekaizer NIROGLICOL Y NITRATO AMÓNICO. Como siempre podeis leerlos en: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=55417#55417

181 agua, día

Garzón procesa a 22 'yihadistas' que querían atentar en Italia y Francia El líder del grupo ayudó a huir a tres autores materiales del 11-M El juez Baltasar Garzón procesó ayer a 22 presuntos yihadistas que planearon realizar atentados en Francia y en Italia para conseguir una mayor repercusión internacional de sus acciones. La red española, según el auto dictado por el magistrado, estaba al servicio de Ansar al Islam, es decir, Al Qaeda en Irak, aunque paralelamente también estaría integrada en el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=595&postdays=0&postorder=asc&start=105

182 carioca, día

Gracias agua Qué tramposillos son en EP “Nitroglicol y nitrato amónico. Son los componentes de todas las dinamitas, tal y como ya se sabía el mismo 11-M, y tal y como especificó la Jefa del Laboratorio de los Tedax en su informe de 2004 sobre el explosivo utilizado en el atentado” Esperó tres años para decir cuáles eran esos componenetes genéricos. 8-)

183 carioca, día

zzz Cuidado con Mahoma que me han dicho que es de Goma 2 (ECO) Qué desfachatez la de El País: “…una bolsa de deportes, por cierto, que fue vista b> (si no era la misma era su alma gemela) por un testigo en el tren de El Pozo cuando era abandonada debajo de un asiento por Jamal Zougham … 8-)

184 lloviend, día

Tras leer a GARY. Quiero plantear otra posibilidad. Todo esto me está recordando el pasaje del ladrón astuto, que es puesto a prueba. Así que se sienta y como prueba de ingenio pide no mire... y envenena una copa. Y se somete a la prueba de ingenio... "estará envenenada mi copa..." "no, no... será la tuya para que la cambie y tome el veneno" "pero eso ya lo habrás pensado" ... La solución era sencilla, las dos copas están envenenadas y aunque beben los dos... el proponente... había tomado antídoto. Es decir... nos llevan por donde quieren y no paran de contarnos trolas. Y mi pregunta es la siguiente: En el hipotético caso de que todo esto sea un... "quise y no pude, por lo que: del mal... el menos..." ¿ Qué opciones nos quedan ? Porque aunque suene catastrofista, llega un punto en que es difícil aceptar a pies juntillas las cosas... cuando llevas semanas, meses, años... tumbando mitos, dioses y artificios... Excepticismo... o "Doctrina Belga" ?? :-D Que difícil es todo esto...

185 olasarep, día

¿Están tarados estos golpistas? Lo de hoy de El Pis sobre los explosivos es, como diría Aznar, de aurora boreal. El mundo al revés, mentira sobre mentira, la lógica del bobo solemne. Pa mear y no echar gota. Lo firma un tal Pere Escobar Solsona, de Castellón, aunque debe ser un seudónimo de Z y Pepiño que lo habrán escrito al alimón y de su propia mano. ¿Pero no tendrá otro becario Rugalcaba? Er mundo al reves de Pepiño y ZetaP: "la aparición de dos sustancias ajenas a ese explosivo (nitroglicerina y DNT) también tuvo una respuesta unánime por parte de todos los peritos: correspondía a una contaminación. Arrancó de los peritos otra conclusión unánime: la participación humana en la contaminación de las muestras, ya sea intencionada o fortuita, es imposible. Algunos de los peritos se esforzaron en buscar una explicación a esa contaminación fortuita, así que optaron por realizar pruebas de porosidad a las bolsas de polietileno que contenían esas muestras. A pesar de las especificaciones del fabricante, las pruebas realizadas demostraron que esas bolsas sí eran porosas y, por adsorción, dejaban traspasar tanto nitroglicerina como DNT." Así que ya se sabe, todos los peritos dicen lo que les hagan decir Pepiño y ZetaP. No se puede faltar más al respeto a Gabriel Moris. Por mi parte, y si me da permiso, le daría dos hos.tias a los autores de la afrenta. Desbocados en su lógica golpista deciden que hubo contaminación porque hubo contaminación. ¿Acaso no es un razonamiento implacable? Ahí va, con su mentira inicial incluida: "“Si, como concluyeron de forma unánime todos los peritos, la Goma 2 ECO intacta analizada se contaminó fortuitamente con nitroglicerina y con DNT…Por lo tanto, la aparición de esas dos sustancias en los análisis ha de ser contemplada, en todos los casos … como fruto de una contaminación.”

186 carioca, día

olasarep #185 Lo de El País es todo muy pobre. Tampoco se matan en detalles, porque es para consumo interno, para lectores que no han seguido ni las investigaciones ni el juicio. Para quienes no se enteran ni quieren enterarse. Para quienes les basta cuatro cosillas mal engarzados. Un eco. Nada más. Papel mojado. 8-)

187 olasarep, día

2. ¿Están tarados estos golpistas? Pedro Jota está perdido, todo su prestigio lo desbarata el Pis en un pis pas. Han descubierto que las moléculas voladoras existen: "En medios conspiracionistas se acuñó el término "teoría de las moléculas voladoras" para mofarse de esta explicación; sin embargo, se olvidaron de algo, y es que las moléculas, efectivamente, vuelan, pero no son inteligentes." El "argumento", o lo que sea, para estas moléculas voladoras no inteligentes no se sabe cual es pero el que quiera que lo busque en el párrafo anterior. Será que lo dicen unánimamente los peritos. Ahora lo mejor. El tal Pere Escobar, sosías de Z y Pepiño, ha descubierto la mochila de Vallecas en los trenes, con alma y todo....y a Zougham colocándola: “una bolsa de deportes, por cierto, que fue vista (si no era la misma era su alma gemela) por un testigo en el tren de El Pozo cuando era abandonada debajo de un asiento por Jamal Zougham, que fue introducida en el fondo de uno de los 17 bolsones de efectos personales que se recogieron en la estación y que fue localizada en comisaría y al hacer el inventario de los efectos.” Abascal,la cagaste Burt Lancaster, nada podrás contra Pere Escobar del Pis. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=55417#55417 ¿Pero quién es este genio, Pere Escobar Solsona, de Castellón, que ha descubierto el Pis? Pongamos que es un ser real, y no el sosías de Z y Pepiño. Investiguemos por San Google. Hay un Pere Escobar Solsona, también de Castellón, con página web. En 2003 estudiaba la Diplomatura en Empresariales, aunque ese año no se matriculó, como Pepiño y Montilla. En el 2000 trabajó de oficial administrativo. Y en 1999 de portero de los cines "Ábaco". Quizá esta experiencia de joven cinéfilo lo explique todo. ¿Será éste el becario de Fredy el químico? http://www.lanzadera.com/psolsona

188 calypso, día

AuroraRo#175 Santelmo - ¿Por qué hablaría Felipe González de colaboración ETA/islamistas bien poco después de las bombas...? : quizás para lubricar a su manera la autoría reversible con una ventaja añadida : ocultación de la colaboración cloaquera con la colaboración ETA-islamistas/autoría reversible (ingeniería social multiusos tres en uno Pero yo creo que Pedro J. sabe algo sobre la colaboración -cloaqueña- con la colaboración ETA-islamistas... Vamos, que Al Guien colaboró con la colaboración...: CO-ELABORACIÓN en la ardua tarea de afeitarle el bigote a Aznar...: ingeniería social multiusos tres en uno para el asalto a La Moncloa. Tiemmpo, amor, memoria, verdad y justicia.

189 Repasmao, día

Me parece que toda la sociedad española debería reflexionar sobre esto: Muy pronto los niños vascos críticamente enfermos morirán con más facilidad que los de las regiones sólo castellanohablantes. http://www.debate21.com/articulos_5058.html

190 jflp, día

Perasalo. EP UN CAMBIO ESTRATÉGICO RADICAL. Quería hacer un comentario similar al que has sobre este párrafo y que suscribo: ""La verdadera conspiración es ésta: el intento de muchos de los que fallaron en su trabajo, antes o después del 11-M, de tapar sus errores. Miembros de la UCIE, de la UCO, de la Guardia Civil de Asturias, del CNI y de otras muchas unidades maniobraron para ello y dieron pábulo a estrambóticas teorías como que los GAL, ETA, los islamistas, el PSOE y servicios secretos extranjeros colaboraron en el 11-M." Sólo hacer una apostilla. Debido al lío organizado por el caso Alcaraz, ha pasado desapercibido y es una lástima que LdP no lo haya abordado en unos de sus post, para darnos su visión. No podemos olvidar que este mismo diarío hasta hacía unos meses se significaba por defender el gran trabajo de investigación de la Policía. ¿Hemos olvidado aquel enternecedor artículo en que 7 policías de la investigación nos contaban su amargura por lo mal que les tratábamos a ellos, que se habían hinchado a comer sanwiches para capturar a los malos? De la investigación meticulosa y profesional, de golpe y porrazo pasamos a la conspiración policial, para tratar de tapar DURANTE la investigación los supuestos errores anteriores. Tiene gracia porque muchos de los nombres de antes de, se repitan en la investigación de después de. Estos saben algo. Quizá no tengan el texto completo pero saben las líneas generales. Habemus deducciones de testimonio y ya echan lastre. Somos inocentes. Esto había que haberlo destacado muchísimo en radio y medios, porque ponen bajo el pie de los caballos a la policía, y una buena campaña mediática hubiera sido un incentivo para las gargantas profundas. Por cierto. El fichaje de Castellón ¿no será Elkoko? Alguien dijo que era un tal Josep de la comunidad valencia.

191 jflp, día

ROSA DÍEZ. Ayer Ignacio Sánchez Cuenca, uno de los ideólogos del proceso de rendición se despachó una página completa de artículo en EP, con los máximos honores y un indisimulado apoyo de la dirección del panfleto, contra el nuevo partido de Rosa Díez. El artículo, denso y que dejo a Ethelwira la posibilidad de colgarlo, era nauseabundo. Podemos y debemos criticar ciertos comportamientos de Díez y Savater, pero de ahí a compararlos con Gil y Ruiz Mateos, no es que medie un abismo, media la distancia entre galaxias. La defensa de los partidos nazionalistas, "bisagras", es nauseabunda. Este imbécil no debe ver los anuncios sobre fondos en los que se dice "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". El ejemplo típico del pijo de Madrid, autista ante todo la información que reciba de provincias. Ya no cabe duda. UDP es visto como una amenaza. Por algo será.

192 Asin, día

Olé Federico!!!! Exacto, nadie del vagón se inmutó al ver la agresión, ni el fiscal se inmuta al ver la agresión. La sociedad está podrida... ¿no vísteis al pediatra cubano que iba en tren y fue al único al que le pidieron el billete? ¿Será esa la sociedad que quiere ese al que llaman Josep Lluis en Pekín?

193 Ethelwir, día

DESPUÉS DE UN MENSAJE DE ZAPATERO ETA esperó sólo cuatro meses de iniciada la tregua trampa para planear un nuevo atentado A las revelaciones de este lunes acerca de los ofrecimientos del Gobierno a ETA –entre ellos la derogación de la Ley de Partidos y la sugerencia de usar las siglas de ANV para las elecciones–, se unen ahora nuevos datos del último Zutabe de la banda terrorista. Según revela el diario El Mundo, ETA comenzó a planificar su siguiente atentado sólo cuatro meses después de anunciar la tregua trampa de marzo de 2006. Lo hizo tras oír a Zapatero decir que respetaría la decisión de los vascos siempre que ésta estuviera en el marco de las Constitución, algo que a juicio de los terroristas "rompía con lo acordado". http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316042.html

194 Ethelwir, día

«Alta velocidaz con z de Zapatero» http://www.abc.es/20071024/nacional-politica/alta-velocidaz-zapatero_200710240301.html

195 belga197, día

jflp, Sí, creo que es Elkoko. Me parece que hace un tiempo le hicieron una especie de entrevista en El País, en algún suplemento o algo así. Y recuerdo que era de esa zona y tenía un nombre similar.

196 ArrowEco, día

VV AlcaraZ somos todos... http://www.youtube.com/watch?v=zi5h_ezLjYw Espero que os guste.

197 Tadpole, día

Agua, #180 carioca #186, olasarep #187 Buenas noticias otra vez. El artículo de EP sobre explosivos no es obra de ningún experto. Lo firma ese forero baneado aquí llamado ElKoko. El que acabó montando su blog donde se autodenomina también “peón” y se colorea de gris. Este artículo a mi juicio indica dos cosas: a) Que ElKoko está progresando en la pirámide (pasa de ser entrevistado en marzo a escribir) pasando de su supuesto color gris al albo más níveo. b) Que en El País ya no hay nadie que se atreva a firmar ese tipo de artículos a estas alturas de la sentencia y tirán de donde pueden.

198 Tadpole, día

No os metais mucho con ElKoko que luego se agobia. A mí me acabó acusando de hacerle llamadas anónimas.

199 Picquart, día

Sí, todo lo locos que queráis, y todo lo chorras que os apetezca, y no dicen más que sandeces y mentiras harteras y sus teorías sobre explosivos son fantasmagóricas y del doctor Franz de Copenhague, y nosotros sabemos por qué son mentira y lo explicamos en un pis-pas... y podemos seguir así horas y horas. Pero "El País" lo leen (directa o indirectamente) 10 ó 12 millones de personas. Y lo leen como una Biblia. Buscando una verdad en la que creer. Y aunque este blog lo lean muchos cientos de miles de personas, a ver cómo explicamos a los diez millones la verdad sobre la contaminación. No sé cuándo vamos a entenderlo....

200 TheFlash, día

Caray, Villar Mir se acaba de cargar también el sistema informático de El Prat -¿o será Pizarro?- Aumenta el caos en Barcelona con la caída del sistema informático en El Prat

201 Tadpole, día

Picquart #199 El País defiende la VO y lo seguirá haciendo. ¿Qué es lo que hay que entender? Pero los especialistas que utilizan están desertando del tema y tienen que titrar de donde haga falta. El País seguirá defendiendo la VO y hacerte mala sangre por ello no ayuda.

202 TheFlash, día

Tadpole (#197) ‘Que en El País ya no hay nadie que se atreva a firmar ese tipo de artículos a estas alturas de la sentencia y tirán de donde pueden’ Si, por ahí va el tema. Uno pone la cara a cambio del minuto de gloria que poder compartir con papá y mamá en la comida del domingo. Los otros queman a un outsider que no merece consideración ni tan siquiera de victima respetada. Todos felices.

203 Picquart, día

Tadpole # 201 Perdona, quizás me he expresado mal. Me refiero a nuestro punto de vista acerca de lo que dice "El País" Lo que debe preocuparnos y tenemos que combartir no es lo que dice, sino a cuánta gente llega y cómo lo aceptan a ojos cerrados. Socializar la verdad.... Un abrazo.

204 Orel_, día

OT Negocio climático. Al Gore, en el Jurásico, se habría forrado. Reconozco que soy un iletrado en temas de climatología, pero también reconozco que cuando me dicen que estamos a un paso de una catástrofe a escala planetaria por un cambio climático bestial inducido por la maldad del hombre y miro una gráfica de la evolución de las temperaturas y del CO2 en los últimos 600 millones de años y veo que vivimos un período en el que tanto las concentraciones de CO2 como las temperaturas son de las más bajas de esos últimos 600 millones de años me digo que me están engañando y acojonando. sigue... http://orel.blogia.com/

205 Lo_Apare, día

CARIOCA De acuerdo con lo que dices… entrar en comentarios rosas acerca de las posibles actividades de quien tiene la condición de conyuge… SOPENA de incurrir en similares vicios que quienes “alertaban” de un posible “desaparición” de una de las firmas en la sentencia…, me parece inapropiado, ello con independencia de dar credibilidad a quienes habitualmente viven de la TROLA… AURORARO La cosa de la REVERSIBILIDAD… yo la veo referida no al atentado… sino a la vocación de supervivencia de quienes TAMBIÉN valoraron la posibilidad de que el GOLPE FRACASARA…. Los mismos que crearon el clima de EXTREMA CONFIANZA primero y luego el de EXTREMA DESCONFIANZA… O sea… los que informaron de lo de CAROD y callaron lo de EGUIGUREN… SANTELMO Bienvenido al club “encantados de haberse conocido … ciertamente la calidad humana que destila el BLOG es un lujo para la sociedad en que vivimos… Estando de acuerdo en buena parte del contenido… e interfiriendo en tu particular relación epistolar quiero mostrar una discrepancia: - Ni se conoce la “dirección de ETA”… ni quienes dicen dirigir a ETA dicen todo lo que saben… ni mucho menos todo lo que hacen… Y un ruego… persuadido de la bonanza del método científico que defiendes, hace un tiempo concluías que lo inmediato era poner NOMBRES… pero como a pesar de mis intentos… no has ido más allá de lo del NUCLEO DURO… me gustaría conocer tus opiniones al respecto. Un Saludo

206 calypso, día

URGENTE en EM - Al menos seis islamistas detenidos en Burgos relacionados con redes extremistas y de apoyo financiero - http://www.elmundo.es/

207 tuc, día

Alcaraz no es el único. No debemos olvidar a otros valientes que van a tener que sentarse en el banquillo por llamar a las cosas por su nombre. El Concejal del PP en Oñate ha sido denunciado por injurias por llamar asesinos a dos individuos de ANV. En un principio iba a ser juzgado hoy pero ha sido aplazado porque a los "perjudicados" les parecía poco de lo que se le acusaba. "El mundo al revés. En los últimos días se han visto denuncias por injurias a la Corona, radicales independentistas imputados por amenazas a diputados del PP, pero todavía no se había visto a un miembro del principal partido de la oposición rendir cuentas ante la Justicia por injurias a un abertzale. Es el caso del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oñati, Julio Pérez de Arrilucea, que se sentará en el banquillo el próximo día 24 en el Juzgado de Bergara por una presunta falta de injurias contra tres miembros de la lista ilegalizada de ANV de la localidad. Al parecer, Arrilucea llamó "asesinos" a los tres abertzales durante el desarrollo de un Pleno, unos acontecimientos que él mismo explica de manera más tibia. Según su versión, el pasado mes de julio, cuando denunciaba públicamente la "participación" de la lista ilegalizada en las comisiones y los plenos municipales, argumentó que esos tres miembros de ANV no podían participar en la actividad municipal porque se trata de "una organización ilegal, reconocida así por la UE, que forma parte de una estructura terrorista". "No son más que unos asesinos", concluyó su argumentación Arrilucea en aquel mes de julio, sin esperar que el pasado mes de septiembre esas palabras lanzadas al aire pudieran convertirse en una notificación de la denuncia interpuesta por los tres miembros de ANV presentes en el Pleno. Pese a todo, hoy por hoy, Pérez de Arrilucea asegura que se mantiene "en sus trece" respecto a todo lo que afirmó en aquella sesión, que le puede costar una multa considerable."

208 LOKI, día

Bueno, yo creo que entre mañana y pasado comienzan las cortinas de humo para que la sentencia no se haga notar. A ver que sacan a la palestra, esperemos que no sea tétrico.

209 calypso, día

Últimamente están cayendo islamista yihadistas mahometanistas como moscas en España. Qué buena policía tenemos..., y más con jueces como Garzón. --->>> Qué TranquilidaZ..., qué SeguridaZ..., qué PaZ..., etc., da saber que el pueblo soberano se encuentra en buenas manos gubernativas...

210 erskine, día

Buenos días. Que a una semana de la sentencia, después de tres años de investigaciones y cuatro meses de vista oral, PRISA no disponga de profesionales "de plantilla" para defender su propia versión y explicar a sus lectores la cuestión central (el arma del crimen) del atentado más importante de la historia de España, es algo más que un síntoma. Que tengan que echar mano de un amateur, a quien aquí mismo tuvimos ocasión de conocer bien, es la prueba definitiva del derrumbe. Por si quedaba alguna duda. Enhorabuena a todos. Otra vez. erskine

211 liz, día

Señor Santelmo.... Buenos días, peones ;) Empiezo diciendo que no he estudiado el sumario y tampoco he dedicado muchísimas horas a establecer hipótesis sobre cómo se ideó, preparó y ejecutó el atentado, aunque sí alguna. Mis conocimientos se basan principalmente en las horas dedicadas primero a seguir y luego a transcribir parte del juicio, así como en la lectura del blog. Por ello, intento normalmente no entorpecer, pero he pensado que aunque mis dudas os parecerán simples a los investigadores, es posible que sean similares a las que tengan personas en una situación parecida y,entonces, podrían servir como método de "difusión" de ideas claras y simples (vuestras respuestas, claro) ;) Recuerdo la iniciativa (creo que fue de rojo4) de publicar, durante el juicio, unos posts especiales en AZUL, redactados para personas NO dedicadas a investigar. Os acordáis? Fue una gran idea.... Bueno, pues aquí va una de mis dudas. El señor Santelmo dice en sus interesantes post: "Pero, como siempre termina sucediendo, los hechos son tozudos. Las investigaciones convergentes sobre todas las pruebas policiales incluidas en el sumario elaborado por el Juez Del Olmo, con todas las ocultaciones y carencias que se quiera, no conducían a ETA en ningún caso, sino a elementos muy concretos y destacados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado." Y yo me pregunto: ¿se llegó a abrir una línea de investigación en el sumario sobre una probable autoría de ETA, o al menos, sobre una presunta colaboración? Yo tenía entendido que, desde ya las primeras horas (+ ó - a partir del "descubrimiento" de la tarjeta que lleva a Zouhgam) se deshecha por completo la línea de investigación ETA para centrarse exclusivamente en la islamista. Por tanto, si no me equivoco y esto es así, es normal que el sumario no lleve a ETA, no? ¡ Es que no se ha investigado ! Un abrazo y ánimo, liz

212 calypso, día

No entiendo a Rubalcaba. ¿No sería más lógico y natural que, en lugar de detener en España a presuntos islamistas yihadistas mahometanistas que dogmatizan y reclutan a gente mora para enviarla a Irak a luchar contra el Imperio del Mal (EE.UU.), el lugar de eso hiciera su policía la vista gorda con respecto a esos musulmanes que, en el fondo de sus almas, seguramente son hombres de paz que buscan la Alianza de Civilizaciones para salvar a la Humanidad de la pobreza y de la usurera codicia capitalista occidental, mayormente norteamericana?.

213 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.323 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 298 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 161 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.300 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

214 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

215 peonxrey, día

...En el mundo real, Elkoko es Pere Escobar, vive en Castellón, tiene 35 años, estudió Ciencias Empresariales y trabaja en una promotora inmobiliaria... Ahora ascendido a la miseria más absoluta

216 AxLaVerd, día

peonxrey el día 24 de Octubre de 2007 a las 10:57 (#215) Joer, vaya convecino que tengo. AxLaVerdad

217 liz, día

Hola peones, yo otra vez... Siguiendo con lo anterior... ...de hecho, sabemos que ha habido documentos que han sido tuneados (bórico) para que no apareciera la palabra ETA por ningún sitio. Que yo sepa no se ha establecido ninguna línea que investigue la relación entre los explosivos de Asturias y ETA, aún sabiendo que ETA robó un coche casualmente en el callejón donde vivía Trashorras y que se supone que, sea quien sea Mowgli o El Chino, trapicheaba en el norte y conocía al Gorka y al Irkus, aunque Parrilla no le diera importancia. Benesmail... Explosivos... En fin, se han esforzado en presentarnos a ETA e islamistas como agua y aceite, incluso en declaraciones alucinantes de testigos policiales en el propio juicio, cuando sabemos que existen probadas conexiones entre esos mundos terroristas. Es decir, no sólo no se ha investigado la línea ETA (al menos de cara al público), sino que se ha ejercido una NO investigación ACTIVA ;). Y eso es raro, no os parece? Si han sido islamistas, sea como tapadera o sea realmente como atentado islamista, por qué tomarse tantísimas "molestias" en eliminar cualquier duda, indicio, conexión, investigación sobre ETA? a mí me despista, me llama la atención.... Por otro lado, hay una cosa que siempre me ronda la cabeza también... Muchas veces se dice "ETA no puede ser porque ya sabemos que no actúa así, nunca lo ha hecho". Yo creo, que ETA ha hecho muchas cosas que no había hecho antes. Es como decir, "ETA no va a ejecutar a MA Blanco: nunca ha dado un ultimatum así, nunca ha hecho una ejecución en directo..." o "ETA no ha podido ser: siempre avisa o por lo menos acaba reivindicando....", "ETA nunca miente..." Yo creo que ETA hace lo que le interesa: ha mentido, ha ocultado, no ha avisado... En mi opinión, lo que hay que preguntarse es si ETA es capaz de adaptar sus comportamientos según le convenga y para mí la respuesta es que por supuesto.... Espero no decir muchas tonterías. Besos liz

218 1132CPCF, día

Obras del AVE Los socavones de Zapatero El caos que está inundando la Ciudad Condal estos días, con la suspensión de la circulación de los trenes de cercanías, ha colocado al Gobierno de frente a la verdadera situación: su evidente ineptitud en la gestión de los problemas cotidianos. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40044.html

219 calypso, día

liz Pues yo espero que sigas diciendo muchas más cosas de esas que tú llamas tonterías, porque no lo son. Repasmao#189 Acongojante...

220 Brandaba, día

Lo repito, abreviado, muy abreviado: Comando denominado “A” (creo que ya famoso aquí) formado por mano de obra/sicarios a sueldo de la Inteligencia, o engañados por, y por la Inteligencia. Un miembro de ese comando pasa información a «alguien» de ETA, bien “de viva voz”, bien por compra de material diverso pero mayormente con forma o denominación cilíndrica; ese «alguien» conforma e instruye al comando “B”(creo que ya famoso aquí) el cual, con la información que recibe de su espía (directo o indirecto), maneja tiempos, bombas y resultados. La Inteligencia, sorprendida en un principio, reacciona sin apenas tener método o maneras-- y mucho menos, tiempo-- de entender qué ha pasado y utiliza recursos no previstos que resultan calificables de chapuceros. La reorganización del atentado comienza en una reunión y continúa en un despacho con telefonía limpia. Resumen de decenas de post de febrero/marzo/abril 2006 de decenas de blogueros. Esto, ahora, con el trabajo que se ha hecho por vosotros, parece más creíble. Saludos.

221 liz, día

Sobre el enigmático Jamal Ahmidan Pericial documentos informáticos encontrados en el ordenador de El Chino. Pregunta la defensa de Rachid Aglif. 23:40. Señor, analizando el disco duro de…del Chino, que es la pericial, me parece, en estos momentos, usted ha encontrado algunos elementos que predeterminaban la estructura o la infraestructura de alguna banda o alguna otra información, señor? P13610: Eh…hay distintos documentos en cuanto a las estructuras y demás, incluso hasta las estrategias, no?. Tiene desde el sistema de la guerra de guerrillas, tiene el sistema de los pasos en los cuales tienen que ir pasando para irse formando…. GB: No, se refiere a si usted ha encontrado algo que le descubra la estructura del grupo que…que…que… P13610: Del grupo, no. GB: ….presuntamente comete los atentados en España. Del grupo que lo comete; “presuntamente” lo tenemos que ver más adelante… P13610: No, no, no tenemos nada de eso. No lo….no existe en ello, no….o no lo hemos encontrado. 24:31. Tampoco algunos elementos que le incriminaran en el sentido organizativo de otra…de otra… de otro tipo de actuaciones, señor, verdad? GB: Qué otras actuaciones, señor letrado. Es decir, con otras bandas. Interconexión con otra…con otras bandas. GB: Si no ha encontrado estructura sobre una, cómo va encontrar con algo que no ha encontrado con otra. Las negritas del comentario GB son mías ;) Un abrazo, amigos. liz

222 HERNAN, día

Abstenerse los delicados de estómago o de corazón de leer el articulito que expele el gran experto en 11M y amigo de los libérrimos peones, Enrique de Diego. http://www.minutodigital.com/articulos/2007/10/23/enrique-de-diego-del-pino-el-rey-del-periodismo-basura/

223 INTI, día

¿Alguien conoce las estadisticas del blog? ¿cuantos lectores dia?

224 Brandaba, día

No tengo Urbasón a mano, Hernan. No puedo leerlo.

225 trola, día

A la atención de los señores troleros que escriben el diario El País: De nada les servirá insistir en la trola. Ustedes saben que las muestras de explosivos se contaminaron a conciencia tras ordenar House un nuevo análisis. Se contaminaron lejos de la vista de los cuatro peritos propuestos por dos defensas y dos acusaciones. Lo que éstos negaron en el juicio es que se contaminaran en su presencia. No que no se contaminaran a conciencia. DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. 11-M entira

226 rajmar, día

Belga: En contestación a tu crítica, constructiva, por supuesto, sobre la explosión de Atocha que ayer comenté, basada en las imágenes del vídeo, debo apuntar que: -Si las llamaradas que aparecen sobre el andén de Atocha y vía contigua fueran provocadas por la combustión del explosivo usado, éstas tendrían que haber sido casi instantáneas, teniendo en cuenta a la velocidad a la que seria eyectado el mismo.Pero en el vídeo se aprecia que siguen produciéndose bastantes fotogramas después de la explosión inicial del 4º vagón, así que creo que dichas llamaradas eran provocadas por los gases producto de la explosión. -Tales llamaradas se extienden muchos metros de izquierda a derecha. Si en Leganés que sólo tiene 9 metros, no se observa ese tipo de combustión posterior a la explosión, evidentemente no es el mismo explosivo. Aunque hubiera tabiques, sí se ve la llamarada de la explosión salir con toda potencia por las ventanas anteriores, pero luego no se producen las explosiones secundarias vistas en Atocha. -El blue Flash también lo producen los explosivos tipo ANFO.

227 yeda, día

jflp, belga197, Tadpole, y erskine Así es, es nuestro ElKoko, El país llegó incluso a publicar un artículo haciéndole publicidad gratos de su web. (Pedro Escobar es de Castellón, 35 años según afirma el diario) Suscribo vuestras opiniones. Se han quedado sin diques de contención, y solo les queda quemar a los "amateurs". Muy buen síntoma de su desesperación y de la situación en que se encuentra la VO. Burda repetición de razonamientos demostrados falsos y de su temor a firmar los artículos por lo que pudiera pasar en una semana. liz, Tengo que darte otra vez la razón, no creo que se pueda descartar en ningún caso la involucración de la banda ETA colateralmente o más directamente en el atentado "largo". Gary, Como es costumbre ya guardé tu "sabana" en mi baúl particular. Una primera consideración, el objetivo de los islamistas es más ambicioso de Su objetivo central es desalojar y sustituir en el poder a las élites oligárquicas, de sus escritos y manifestaciones podemos afirmar que su objetivo central es crear un califato a nivel mundial. Sustituir en el poder a las élites oligárquicas es una etapa necesaria en el proceso pero no un fin en si mismo. Hay varios escritos de líderes islamistas en los cuales llegan incluso a poner fechas a las etapas que han de ir cumpliendo para alcanzar el califato mundial, es decir someternos a todos a la sharia en su más retrógrada interpretación. De ahora en adelante, asumo como mío, tu esquema de Corto y Largo. Términos suficientemente descriptivos para abordar el 11M. El salto del Coro al Largo, es en donde creo que más debemos adentrarnos en especulaciones. ¿Por qué ocurrió un atentado con explosivo distinto de la goma2eco? ¿quiénes fueron, qué objetivo perseguían, que relación les unía con los golpistas dedicados a montar el Corto? Esas son las claves que nos faltan por resolver, pero adolecemos de información suficiente para resolverlas con alto índice de probabilidad.

228 yeda, día

Brandaba Y puesto que enviaste mientras estaba escribiendo, no pude comentar que tu #220 es de las más claras síntesis sobre el 11M. Abreviada concisa pero que, según mi opinión, dispara directo al centro de la diana.

229 rajmar, día

VIDEOS PARA TORPES. Capítulo 2 EL CIUDADANO AMOROSO Sin entrar en parecidos que, al parecer desatan la ira de muchos, sí debo comentar, como parte de la serie, la actitud de este ciudadano. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=casualidad4.jpg En el fragor de la batalla, y después de haber sufrido tres explosiones en su retaguardia, tiene las agallas suficientes, para sacar “dos teléfonos móviles”, marcar en ambos y hablar alternativamente por uno y otro (esto se aprecia mejor en el vídeo). Independientemente de la frialdad y pericia que eso supone me debo preguntar. ¿Este señor es bígamo? ¿Llamó a su señora señora y a su mamá al mismo tiempo, cambiando el mensaje que transmitía a una y otra?

230 LOKI, día

El Sr Ibarretxe habla de "daños colaterales", ¿A que se referirá con esta expresión?

231 Rojo4, día

Rajmar, lo uno no se ve bien, podría ser un teléfono o un mando o el hueco de la mano, y lo otro negro es el hueco de un periódico doblado.

232 yeda, día

Sobre ETA y el 11M, Más que una trola, o capas de la cebolla para encubrir a los autores, (imposible de verificar porque justamente todo el esfuerzo que han realizado ha sido orientado a tapar a la banda), creo que es justamente el factor que explica el salto del Corto al Largo. Y que este salto al Largo se realizó por errores en la planificación y ejecución de la inteligencia detrás del golpe. HERNAN Colgué mi comentario a EdD el zoquete envidioso. Sin entrar en estériles debates sería conveniente dejar en evidencia sus mentiras cuantas más veces mejor.

233 rajmar, día

Rojo4: No sé a cuál de los dos objetos reconoces como periódico. Si el el que lleva en la mano izquierda, al final hace el movimiento, antes de desaparecer de la vista, de guardárselo en el bolsillo. Además claramente se observa una antena.

234 marimar, día

Buenos días: me ha parecido interesante tener en cuenta esta noticia. No sé si ya la habéis colgado aquí. http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ELPAIScom/abre/archivos/elpepugen/20071023elpepirtv_3/Tes EL PAÍS cambia, también en la Red .... A partir del 15 de noviembre, los lectores podrán acceder gratis desde ELPAÍS.com a todos los contenidos de la edición impresa (salvo PDF) y consultar los archivos históricos de su hemeroteca. ... La apertura de la hemeroteca pondrá al alcance de los lectores más de un millón de piezas editoriales elaboradas a lo largo de los 31 años de historia de EL PAÍS, lo que sin duda representa uno de los principales archivos informativos del mundo. En concreto será el medio digital del ámbito de la lengua española con más cantidad de contenidos, tanto históricos como de su edición impresa diaria, en abierto ... 1132CPCF : aprovecho para pedir mi incorporación (Marimar) y la de nuestra compañera Palmera, en la honorable lista por la "Independencia del Poder Judicial". La difusión de la Campaña de Autoinculpación por la querella a F.J. Alcaraz debe llegar a todos los posibles firmantes. Enviemos y reenviemos, pasemos hojas, recojamos firmas ... Nos vemos en Colón. Ya queda menos. Abrazos para todos.

235 AuroraRo, día

San Telmo, Gracias por lo del "Eureka!" de tu #176, pero es algo que ya se le ocurrió a otros mucho antes: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=810&num=6#com141104

236 carioca, día

Lo_Apare #205 No sé si entiendo lo que me quieres decir. Decía que no sabía hasta qué punto era verdad o no la noticia sobre el libro. E insisto, lamentándolo mucho, que no me parece bien. Me resulta obsceno y esas cosas las tiene que cuidar un juez. Es una cuestión de DECORO, en la que también le va el sueldo. Ya me gustaría a mi que no fuese así. Vanitas vanitatis... 8-)

237 rajmar, día

Rojo4: Creo que el vídeo que debes ver es éste. Creo que tiene mejor imagen. Hay podrás comprobar cómo el ciudadano habla a "su periódico" (¿No será PJ :-)?)

238 rajmar, día

Olvidé el link http://es.youtube.com/watch?v=t7NQ2YBqfZE Valorad sólo imágenes, no contenido.

239 Peonfer, día

Doble atentado (corto-largo) ¿Porque no al revés?, es decir primero el atentado largo (tiene mas apoyos dentro del grupo que decide, están menos expuestos) y otros dentro del núcleo duro (muy pocos) añaden el atentado corto.

240 yeda, día

Swing, Supongo que ya lo leíste, en caso contrario te lo recomiendo: Toca a FG, los fondos reservados, los GAl, la corrupción de estado, Garzón, Al Kassar, etc... http://www.miguelcancio.com/garzon2004.html

241 Arturete, día

La Fiscalía de Barcelona acaba de ordenar la detención del macarra tipejo agresor de la menor ecuatoriana. Sldos.

242 Rojo4, día

El de SU mano izquierda, nuestra derecha, es un periódico, claro en todos los vídeos que vi. El otro puede ser algún objeto con botón

243 lupa, día

yeda #227 Suscribo vuestras opiniones. Se han quedado sin diques de contención, y solo les queda quemar a los "amateurs". Muy buen síntoma de su desesperación y de la situación en que se encuentra la VO. Los nazis acaban de movilizar el "Volkssturm" Curioso que el Volkssturm era competencia del ministro de propaganda ..... Como se repite la historia!

244 Edmundo, día

Lupa ¿Tendrá El Koko ya su brazalete identificativo? Um freiheit und leben: ¡Volksstrum!

245 yeda, día

lupa A esta altura de la película tener que utilizar sus "milicias", para repetir los mismos cansinos razonamientos que han quedado demostrados falsos y sin sustento alguno de verosimilitud, es síntoma de perdida de credibilidad, ausencia de argumentos y miedo.

246 Baldo198, día

Yo pienso en un Núcleo Duro o “Estado Mayor” constituido por no más de tres miembros entre los que existía un cierto “reparto de tareas”. Concretamente uno de esos miembros del núcleo duro era el encargado de dirigir todo lo relativo a la ejecución material del atentado: o sea el manejo de tiempos, bombas y resultados del atentado inicialmente planeado por el Estado Mayor (atentado corto). Pero resulta que ese miembro del núcleo duro encargado y delegado por éste para dirigir lo relativo a la ejecución material del atentado, en un momento determinado “se desdobla” (erskine dixit) y decide amplificar, a espaldas de ese núcleo duro, la magnitud del atentado, originando así la masacre del “atentado largo” que determinó la paralización inicial de todos durante unas horas, incluso del resto de los miembros del núcleo duro. Según mi leal saber y entender la participación de ETA se limitó, conforme dice Santelmo a la “pequeña contribución” relativa al furgón de Cañaveras y similares. Sólo conociendo la identidad (o procedencia) así como los detalles de la actuación de ese miembro díscolo del Núcleo Duro podremos comprender el atentado en toda su globalidad.

247 carioca, día

Lo_Apare #205 ...Para rosa, de un rosa muy subido, la carta de Gary 8-)

248 hos, día

Atentado corto, atentado largo, ¿diferentes bombas? ¿En qué se diferenciaron? ¿Alguien puede enumerar esas diferencias? ¡No hay diferencias! Son doce bombas, once explotaron dentro de los vagones y produjeron los mismos efectos. Otra fue sacada al exterior, y sus efectos también fueron superponibles. No hay argumentos para poder defender la existencia de dos atentados. Y si los hubiere, ahora es el momento de enumerarlos ¡Venga!

249 calypso, día

Sobre la filosofía de la Sentencia: AUTORÍA: 1.- Pura Yihad 2.- Mitad yihad y mitad otra cosa... 3.- "Otra cosa..." Bien: no estamos en España para vilguerías filosóficas acerca de la intelectualidad de la masacre, según los jueces: sencillez, magistrados, sencillez y claridad. Nada de retruécanos. Cuidado con resumir a la ligera cien mil folios sumariales en 50 o 70 folios de HECHOS sentenciales...., y encima a doble espacio... Sintiéndolo mucho por Bermúdez y ZP, resulta que Internet es un invento norteamericano, qué le vamos a hacer... Esta es la VerdaZ Prosigamos.

250 pravda, día

¿Cuántas veces hemos oído aquello de las dos líneas de investigación abiertas tras el 11-M? ¿Dónde está la línea de investigación ETARRA del atentado? Preguntáos ahora por qué los primeros oficios del 11-M están tuneados. Preguntáos por qué tantos folios en blanco en esos primeros folios. Preguntáos por qué no encajan las diligencias 1.304 de la BPI y lo que consta en el sumario. En los días que van desde el 11-M hasta el 27-M se abrieron muchas diligencias previas que recoge el sumario: Desde las 86/04 hasta las 107/04. De esas diligencias previas SÓLO hay constancia en el sumario en los siguientes casos: 86/04, 88/04, 89/04, 90/04, 94/04, 95/04, 100/04, 106/04 y 107/04. Se esas D.Previas sólo las cuatro primeras las abre Del Olmo. Las D.P 94/04 y 95/04 las abre Prevarigarzón que, casualmente llevaba el j.c.i. nº 1 cuyo titular (Ruiz Polanco)acababa de ser apartado temporalmente porque se le pasó que se le escapara un detenido (lo mismito que Del Olmo con El Harrak). Las D.P 100/04, 106/04 y 107/04 las abrió Ismael Moreno del j.c.i. nº 2. ¿De qué van las diligencias previas que no se adjuntan al sumario?¿Alguien se puede creer que, en esos días, se abrieran diligencias previas en cualquier juzgado de la Audiencia Nacional que no tuvieran que ver con el 11-M? ¿Qué hizo la UCII por investigar el 11-M?¿Dónde están esas investigaciones?¿Dónde están las peticiones al juzgado?¿Dónde la colaboración con la BPI? ¿De verdad no se adjuntaron NUNCA al sumario investigaciones entorno a la línea ETARRA? Efectivamente, tenían razón cuando decían que Acebes mintió. El sumario es la demostración. La línea etarra no se abrió NUNCA... desde el principio SUPIERON que eran los moros los culpables, el juez sólo abría Diligencias Previas entorno a moros y pruebas falsas entorno a esa autoría mientras se desvanecieron la línea de investigación que, por abrirla, le costó el poder al PP. País de locos, PP de chichinabo... así nos va.

251 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

252 swing, día

Yeda Muy completito y transversal. Fraga, ese puntal del Régimen, con su famoso techo. ¿Tiene más artículos?. Echo de menos las actuaciones de los bancos. También me gustaría que se profundizara la conexión franco-argelina y sus atentados reactivadores. Procuraré seguirle. Me lo guardo. ¿Sabes algo del traficante de armas con quien estuvo relacionado Paesa, Iouri Melnitchouk? En cuanto a esto. “Una primera consideración, el objetivo de los islamistas es más ambicioso de Su objetivo central es desalojar y sustituir en el poder a las élites oligárquicas, de sus escritos y manifestaciones podemos afirmar que su objetivo central es crear un califato a nivel mundial. Sustituir en el poder a las élites oligárquicas es una etapa necesaria en el proceso pero no un fin en si mismo. Hay varios escritos de líderes islamistas en los cuales llegan incluso a poner fechas a las etapas que han de ir cumpliendo para alcanzar el califato mundial, es decir someternos a todos a la sharia en su más retrógrada interpretación”. ¿Quién se autoinculpa? Me suena a un montaje como Los Protocolos de los Sabios de Sión.

253 hos, día

¡Muy bien Javi!

254 KLoNeTe, día

Los que le llevan el marketing a Z, yo creo que no lo han pensado bien del todo. Creo que deberiamos hacer algo para tumbarles la campaña de imagen, porque nos lo han puesto a huevo. Con ZETA de Zapatero... nononononono Con ZETA de Zapatero y ETA... Ya se que todos habeis puesto cosas parecidas, pero es que es tan evidente que si el PP anda listo, le tumba la camapaña de imagen en dos dias...

255 Repasmao, día

Lo único que hará despertar a los españoles será la adjudicación de nombres. Con los GAL los tuvimos; con el 11M, no. Me refiero a los cerebros, a los Mister X de turno. Quien los tenga, que los ponga ya. Se puede utilizar la fórmula Mister X para no acabar con una querella. Un buen apodo es entendible hasta para un asiduo a las borrikotabernas.

256 1132CPCF, día

SE COMPARA CON EL PP El PSOE margina a la COPE de su publicidad electoral de radio basada en la "Z" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316063.html

257 trola, día

No existe cadena de custodia de los restos de explosivos que ordenó analizar el tribunal de la Casa de Campo. Quien, recusado lo puso a disposición de los peritos, está procesado por falsificar informes que importan en la masacre de Madrid. ¿Cómo sabemos que lo que ordenó analizar House salió de los trenes? ¿Cómo es posible que todo se contaminara? ¿Cómo tienen la poca vergüenza de insistir en la trola de que las dos mochilas que no estallaron contenían lo mismo que la bolchila, patraña semejante al SKODA y a los supuestos explosivos que no olieron los perros en el carro del saltamontes? ¿Cómo es posible que lleguen a creer que somos todos tam imbéciles? Aunque la sentencia ya esté firmada, me gustaría que algunos de los peritos nombrados por las partes contestara a la patraña que hoy reedita el buque insignia del mayor de los embustes. DOS TIPOS DE TROLA. UNA ETARRA. OTRA MORA. ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

258 jonsy, día

klonete #254 El PP en esto, como siempre llega tarde. No hay que más que pasearse por google: "z-ETA": 79.100 enlaces Frases del tipo: "Nada detras de la Z" "Detrás de la Z...eta" Y si nos vamos a los logos, no veas lo creativa que es la red.

259 Edmundo, día

Sobre el artículo de El Koko en El País No pensaba escribir nada, porque me resulta cansino hablar ya de este tema, pero como veo que los del País se han preocupado de que nadie pueda hacer comentarios sobre este artículo en su web, me he decidido a comentar algo. PERE ESCOBAR@EL KOKO: ¡MIENTES! Empiezas tu artículo: "Nitroglicol y nitrato amónico. Son los componentes de todas las dinamitas, tal y como ya se sabía el mismo 11-M, y tal y como especificó la Jefa del Laboratorio de los Tedax en su informe de 2004 sobre el explosivo utilizado en el atentado. Tres años sembrando dudas y tres meses haciendo pruebas para que ocho peritos acaben concluyendo lo que una persona determinó en tres horas.(...)" La jefa del laboratorio Tedax NO especificó NADA en 2004, ni en 2005, ni siquiera en 2006 cuando le llamó a declarar el Juez Del Olmo. La jefa del laboratorio (carné profesional 17632), como muy bien sabes, dejó por escrito en su "Informe sobre material explosivo, empleado en la confección de los artefactos del 11M" de 26 de marzo 2004 (pág.10916 y sig del Sumario): -Estación de Atocha Se comprueba la presencia de algunos componentes de los explosivos conocidos genéricamente como Dinamitas - Estación de Santa Eugenia Se comprueba la presencia de componentes de Dinamita -Estación de El Pozo Componentes habituales de las Dinamitas - Calle Téllez Componentes de Dinamita Nota final Se significa que sobre las sustancias explosionadas (...), sólo cabe concluir que se trata de explosivos tipo Dinamita. En 2006, y a preguntas del Juez del Olmo sobre por qué no especificaba sustancias, respondió que “sólo se puede fijar el tipo de explosivo (dinamita)” Me puedes decir DÓNDE especifica la jefa del laboratorio Tedax la presencia de Nitroglicol y Nitrato amónico. Llegará el día en que te quieras esconder, y no encontrarás donde.

260 yeda, día

swing Lamentablemente el alcanzar el califato mundial no es ningún etéreo, y además se creen capaces y obligados de realizar la yihad para obtenerlo. Primero debe caer USA, después el resto de países europeos y "occidentalizados" le seguirán como fichas de domino en fila india. Lo dicen en sus medios, se lo creen y matan si lo consideran necesario. Y detrás no hay nadie más que locos fanáticos terroristas. hos, Desde mi punto de vista, no hay dos atentados separados o autónomos. Hay uno solo, pero que los intelectos creyeron iba a ser menor, probablemente fruto de las informaciones y de los acuerdos que habían alcanzado. ¿qué les falló a parte del explosivo, o por culpa del otro explosivo? Es una de las razones, junto con el denodado esfuerzo en tapar a ETA que apunta a la intervención, para amplificar el atentado por parte de la ETA, (o sencillamente que los ejecutores no retroalimentaron a los urdidores). Incluso podemos pensar que los dos dispositivos no explotaron por defectos en su concepción. A favor de esta afirmación está el hecho que los artefactos que no explotaron, no estaban ambos en el mismo vagón, sino en distintos, primero y tercero y las descripciones son contradictorias. A favor de considerar uno (que no los dos) señuelos respondería el hecho que el artefacto que no iba a explotar, contuviese el móvil la tarjeta necesaria para señalar a Jamal Zougham. Una pregunta que me ronda por la cabeza, por si alguien recuerda el dato, ¿Cuándo fue el registro en Morata durante el cuál se halló el soporte de la tarjeta con la huella de Jamal Ahmidan?

261 AuroraRo, día

Ciertamente lo que dicen LIZ y PRAVDA con respecto a las investigaciones iniciales sobre la autoría de ETA es muy importante. Nos dijeron que prácticamente desde el principio había DOS líneas de investigación. Sabemos que la línea islamista se superpuso a la etarra en un cierto momento entre la tarde del 12 y el 13 (Está perfectamente documentado en la fabulosa presentación "Acebes dijo la verdad" de MELKO1, repasadla, está clarísimo). Lo que no sabemos es si la línea etarra se extinguió ahí, o cuándo lo hizo, ni dónde están los documentos que avalan que esa línea existió, y cómo iba encaminada. En el Sumario no están. Pues en algún sitio tienen que estar. Juristas: ¿Es normal suprimir de un sumario aquellas investigaciones iniciales que luego se abandonan? No creo...

262 trola, día

Ahora resulta, que según el diario El País, los gestores de la teoría de la conspiración son los policías ascendidos por el Zoquete que tanto se benefició de la masacre. Según los troleros, los que no comulgamos con la gran patraña estamos siendo utilizados por los que enredan con intención de tapar su negligencia. Pues sí fuera así, que va a ser que no, a quién tenían que pedir responsabilidades los del diario El País, es a quien lejos de cesarles les han ascendido. Y es que no se puede interpretar de otro modo lo que este lunes defendían los todavía zoquetitos. Según sus propios argumentos, es el Gran Zoquete quien protege a los que han hecho volar las teorías en la que no creen. No tienen remedio. No saben cómo salir de la infamia que ayudaron a fomentar. Perdieron. Y lo saben. Puede que tarden en asumirlo. Puede que el miércoles no sean derrotados. Pero a la larga, asumirán que perdieron. Están derrotados. NUNCA TANTA INFAMIA QUEDARÁ EN NADA. 11-M entira

263 1132CPCF, día

Juicio 11-M sin censura 3 La Perito Tedaxa - 1 http://www.youtube.com/watch?v=i7KLyI9-gBw&mode=related&search= Juicio 11-M sin censura 4 La Perito Tedaxa - 2 http://www.youtube.com/watch?v=UNTlQNAOAeQ&mode=related&search=

264 pravda, día

AuroraRo En efesto, esa línea de investigación, en el sumario se esfumó. Pero lo realmente grave es que, en un principio, debió constar y, amparado en el secreto de las actuaciones, desapareció, se esfumó. ¿Vamos a morder de una vez y poner negro sobre blanco que el sumario que hoy vemos es un refrito? El refrito tiene dos objetivos: 1.- Ocultar la vía ETARRA. 2.- Dar amparo a la entrada de la UCIE. Es de libro. Podemos decir números de folio, de oficio y qué se ha manipulado en cada uno para demostrar que AHÍ NO DEBERÍA ESTAR cada uno de los folios que CANTAN. Las pegatinas en las carátulas, la usurpación de identidad, los sellos, los faxes que se amplían unos a otros y no tienen nada que ver, las horas imposibles, los reportes tuneados, los destinatarios que no coinciden en la carátula y el oficio, lo que dicen en la BPI y, finalmente, consta en el sumario, los oficios aparecidos en el sumario que no tienen ese juzgado como destinatario, las mentiras flagrantes en los oficios... Y Acebes, Rajoy & Co. mirando al futuro... Cómo me gustaría poder tener fe en alguien, como me gustaría poder votar y no sentirme un poco sucio... En fin. P.S: Golpistas, he visto que tenéis también unas diligencias 8740 de la UCIE... ¿pero no eran las 8470?¿Igualico que las 1.340 de la CGI? Sois previsibles. Si no diérais tanto asco, estaría aburrido.

265 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1

266 1132CPCF, día

CON EL APOYO DE NACIONALISTAS Astarloa denuncia que el Gobierno quiere controlar el CGPJ excluyendo al PP http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316073.html

267 1132CPCF, día

EN EL AÑO QUE ZAPATERO LLAMÓ "EL MEJOR DE LA DEMOCRACIA" España deja de ser la octava economía del mundo En octubre de 2006 José Luis Rodríguez Zapatero declaraba solemnemente que entrar en el selecto club del G-8 "no forma parte de los objetivos prioritarios del Gobierno". Ese mismo año, según acaba de anunciar el Fondo Monetario Internacional, España había dejado de ser la octava economía del mundo, puesto que ha acabado cediendo a Canadá. España logró convertirse en la octava economía del mundo en 2004 y se mantuvo al año siguiente. Todo ello ocurrió en el año que, según Zapatero, había sido el más extraordinario desde la instauración de la democracia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316078.html

268 1132CPCF, día

SIGUE EL CAOS EN LOS TRANSPORTES EN CATALUÑA Más de 4.000 viajeros afectados por un fallo informático en el aeropuerto de El Prat http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316043.html

269 yeda, día

Leer lo que le han contestado a EdD, todavía me estoy riendo: Resulta Mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y disipar todas las dudas definitivamente. (Marx). De un tal Roberto http://www.minutodigital.com/articulos/2007/10/23/enrique-de-diego-del-pino-el-rey-del-periodismo-basura/#comment-2465

270 Asin, día

A una semana de la sentencia del juicio de la Casa de Campo detienen a una célula presuntamente yihadista en Burgos con relación con presos marroquíes por los atentados de Casablanca. ¿Qué pensáis de ello? A mí me da la impresión que Rugalcaba intenta: 1.-Presionar a los magistrados: "mirar que hay más islamistas a ver si emitís una sentencia que no me guste y saco relación entre éstos y los vuestros" 2.-Que la opinión pública no preste atención a la sentencia cuando salga desfavorable para la versión oficial. Que la gente diga: "los jueces los sueltan y luego mira lo que hacen, como los del otro día que detuvieron"

271 yeda, día

Asin O que consiste simplemente en un peligro real y por el temor a que cometan un atentado que contribuya a desbancar al psoe el poder les detienen. El hecho es que enviaba dinero a los terroristas y asesinos de Casablanca, dos seguían la ideología salafista integrista - como ellos mismos han corroborado-, y tres que estos sí que estaban en contacto con organizaciones terroristas multinacionales de carácter islamista.

272 Darane, día

carioca (#236) No quería entrar en este tema; porque no quiero levantar polémica; pero tras leer tu comentario, quiero que conste que me parece muy mal la crítica. En primer lugar, hablamos de una periodista, una mujer que se dedica a escribir. En segundo lugar hablamos de una persona que merece, por sus estudios y actuaciones, que se le reconozca un nivel cultural, moral y de conocimiento de las conveniencias sociales suficiente para haber enfocado su trabajo en una línea bien ajustada. Un libro no se escribe en tres tardes. El trabajo de creación se gesta a lo largo de un tiempo variable: de días a años. Ha vivido una partida de años entre jueces, y cabe suponer que ha sido testigo de primera fila de lo que supone la labor que realizan, no ya en su marido, sino en un conjunto de profesionales de la Justicia. Si ha querido trasladar esas vivencias a un libro, llevará años escribiéndolo. Si sale en poco tiempo, dado el proceso de edición, significa que lleva meses escrito, que se ha hecho la corrección de pruebas, cosa que suele llevar su tiempo... Es probable que ese libro esté en poder del editor antes que supiera que su marido iba a presidir el Tribunal del 11M. No se puede llevar al extremo la cuestión conyugal. Es evidente que cualquier persona tiene que acomodar su vida, decisiones y actos, al lastre que constituye estar casado con determinada persona; pero sin excederse. No podemos poner más muros de los necesarios a la actividad personal y profesional de los cónyuges. Tampoco podemos acudir a la crítica antes de saber qué contenidos tiene la obra. A mí me parece muy bien que alguien escriba sobre la soledad del corredor de fondo respecto a los jueces. Si el trabajo final es bueno, no tiene valor para mí quién sea el cónyuge de quien escribe. Si esa condición ayuda al éxito y la difusión de esa obra, me parece fantástico. Le deseo un gran éxito. Darane

273 1132CPCF, día

Asin ...esas detenciones demuestra que rugalcaba está metido hasta las cejas en todo lo relacionado con la Matanza de Madrid del 11-M... todavía me estoy acordando cómo representaba su papel en el GUIÓN Golpista el sábado 13 de marzo, cuando salió por TVE diciendo esa famosa frase de que los españoles no se merecen un gobierno... En Fin, ya le queda poco, y pronto le llega su San Martín. Slds. camPeón

274 1132CPCF, día

CHAVES USA UN ACTO DEL REY PARA ATACAR A LA COPE Don Juan Carlos: "Nunca la relación entre libertad de prensa y democracia ha sido tan estrecha" El Rey ha considerado que la relación entre la libertad de prensa y la democracia nunca ha sido tan estrecha como ahora y ha destacado que, en España, los medios "libres e independientes, con indudable influencia" han participado en la "notable modernización" del país en las últimas décadas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316081.html

275 1132CPCF, día

...y si -como dice Chaves- "Las instituciones son de todos"... ¿Por qué no se marcha de una vez y le deja el puesto a otro? a este paso va a batir la plusmarca de F. Franco, ya le falta poco.

276 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

277 olasarep, día

La caida de la casa PRISA http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276233910 Y eso que no sabe que un troll del blog les escribe los artículos sobre los explosivos del 11-M. Que nivel de desesperación tienen. Ekaicer, Yoldi y Rodríguez no se atreven a firmar sus propias tonterías. Ni siquiera Pablo Ordaz -perdón, Mendaz- que no escribe una verdad ni por error. ¿Han decidido luchar contra "Publico" con sus mismas armas? ¿O directamente competir con los gratuitos? La versión oficial no tiene quien la escriba. Que pena. Atentos a mañana que el artículo del Pis lo podría firmar Popito.

278 peonxrey, día

Importante --- La sentencia el día 31 en directo por DATADIAR ---

279 Ethelwir, día

jflp el día 24 de Octubre de 2007 a las 08:23 (#191) "Ayer Ignacio Sánchez Cuenca, uno de los ideólogos del proceso de rendición se despachó una página completa de artículo en EP, con los máximos honores y un indisimulado apoyo de la dirección del panfleto, contra el nuevo partido de Rosa Díez" Aquí tienes un hilo donde puedes poner ese artículo http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2576&postdays=0&postorder=asc&start=0

280 Arturete, día

El O.T. electoral de cada día: Rajoy confiará a Aguirre "misiones especiales" de cara a las generales Aumentar el tamaño de fuenteReducir el tamaño de fuenteEstilo de letra TimesEstilo de letra VerdanaImprimirEnviar a un amigo Eloísa Sánchez BolinagaEscribir al autor FUERTE Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, es uno de los valores más solidos del PP. A Rajoy le hacen sangre con los chistes del primo y el PP se lamenta ZP logra que los asuntos que más teme se ventilen el mismo día Bermejo acentúa la sensación de caos total en el Gobierno Dirigentes del PSPV exigen que De la Vega "se moje" con Valencia En Génova se entiende que su presencia junto al candidato a La Moncloa fortalecería su carrera. Apuestan por que la presidenta madrileña lidere la lista al Senado. 24 de octubre de 2007. Dicen que el hambre estimula la imaginación. El hambre política, también. No hay nada como enfrentarse a unas elecciones generales para que las ideas surjan a borbotones. El líder del PP, Mariano Rajoy, ha logrado meterle el miedo en el cuerpo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha salido de la esquina del ring dispuesto a comerse al adversario a bocados de propuestas pero también contando con sus líderes más mediáticos para apuntalar la campaña electoral del Partido Popular. "La unión hace la fuerza". Es la explicación que desde la sede de Génova 13 se da a Elsemanaldigital.com para que en los próximos meses se multipliquen las apariciones públicas de pesos pesados del partido junto a Rajoy. Una presencia que, reconocen en la dirección del PP, fortalecerá el liderazgo de su candidato a la presidencia del Gobierno. Y entre esos referentes populares, sin duda, estará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. http://www.elsemanaldigital.com/arts/74771.asp?tt= Sldos. 11M entira.

281 TheFlash, día

Este Víctor Gago es un fenómeno, escribe genial, es una detonación en la cabeza. Me encanta su crítica acerada sin margen a lo superfluo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316072.html

282 AxLaVerd, día

Hasta Bono sufre de diarrea verbal Vaya cinismo, ¿le traicionará el subconsciente? Recordemos que los del PSOE suelen acusar a los demás de lo que hacen ellos (¿a lo mejor también de lo que son?) http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=74804 AxLaVerdad

283 Edmundo, día

¿Mensaje oculto de Fernando Múgica? Ayer publicó el diario El Mundo un especial con motivo de su 18º cumpleaños. Trataba sobre las 18 noticias/asuntos más importantes publicados por el periódico en estos años. Fernando Múgica escribió un artículo sobre sus "Agujeros Negros", como no podía ser de otra forma. Leyéndolo nos encontramos con una frase que, en mi mente de peón, vi como un aviso a navegantes. Trataba sobre la famosa Kangoo, y en concreto sobre los policías que primero la descubrieron, los cuales según FM "me afirmaron en el pasado y declararán en el futuro que estaba vacía cuando la encontraron" ¡Cáspita! ...declararán en el futuro...

284 Ethelwir, día

Edmundo (#283) ¿Quiere decir que les van a deducir testimonio? De ser así, deberían deducírselo también a los perros que inspeccionaron la kangoo por hacerse los suecos como que no había explosivos.

285 pravda, día

Edmundo Haría muy bien el gran Fernando Múgica si empezara a poner en duda de cuándo es el listado de objetos que aparecieron en la kangoo. Por si nos leyera: Fernando, mira ese reporte de fax. NI DE COGNA, NI DE COGNA, esa información llegó al juzgado a las 23:43 del día 11. Las opciones son: 1.- Llegó antes. 2.- Llegó después. 3.- Nunca llegó en ese fax. Pero la opción "creernos ese oficio" es un ERROR.

286 Edmundo, día

Ehelwir #284 No, lo que insinúa FM es que podrían ir a declarar al juez, bien porque les llame alguien, bien por voluntad propia. Entiendo yo. Nadie les va a procesar. Pravda #285 Eso mejor se lo envías por otro canal a FM. ;-)

287 1132CPCF, día

OHL responde a las graves insinuaciones que Álvarez usó para justificar el caos en Barcelona http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316068.html

288 swing, día

Axl JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento. Un repaso para refrescar la memoria. http://patrilorente.blogspot.com/2007/06/un-repaso-para-refrescar-la-memoria.html

289 HERNAN, día

Edmundo, antes de nada mi mayor reconocimiento a uno de los grandes buscadores de la verdad en el 11M, Fernando Múgica. Sus agujeros negros han sido el pico que ha horadado la dura roca de la VO, pero a la hora de vaticinios... personalmente lo oí en una conferencia celebrada durante el juicio, en el que declaró que la tedaxa se comportaría como se debe, y que cuando apareciera Mario Gascón, la investigación iba a avanzar mucho. En el primer caso fue una gran desilusión. En el segundo sigo esperando... puede que todavía tenga mucho que decir. Aun así, este borrón de la tedaxa no lo desprestigia en ningún modo, pero me hace dudar en cuanto a sus dotes adivinas, aunque haré votos para que en este caso acierte. Saludos

290 swing, día

Axl ¿Quieres más? Son todos. Sin excepción. Empresarios enriquecidos durante el franquismo, como Jorge Pujol, que fundó durante el régimen de Franco, junto a su padre, la Banca Catalana, con la que dispuso de enorme poder de financiación de la industria catalana y alimentó la especulación territorial en los años de la gran inmigración.

291 belga197, día

Voy con retraso, Lo primero felicitar a Elkoko por su artículo debut en el Titanic de la prensa española. Además de lo que ha señalado Edmundo a mi me gustaría preguntarle (para que lo responda en el siguiente) ¿con qué se contaminaron de nitroglicerina las muestras de los trenes? La Goma2 EC no tiene nitroglicerina desde 1992, los cartuchos nos dicen que son de lotes recientes y que se transportaron en las bolsas originales, vamso, que no se abrieron. La tedaxa declaró que no tenía experiencia directa con titadine, por lo que por ese armario de pruebas no ha debido de pasar ninguna muestra con nitroglicerina. Entonces, ¿desde dónde volaron las moléculas? No es por quitarle méritos a Elkoko pero tuvieron que hacer un apaño porque Ekaizer no llegó a tiempo a la redacción. Se había quedado atrapado en el excusado de la AN mientras intentaba captar alguna conversación de los miembros del tribunal, a ver si le daba alguna pista sobre el contenido de la sentencia. :-D Es que hay costumbres.... EdD, Yo no sé qué querencias tiene De Diego con la extrema derecha. Y no sé que ganas le tienen los de la extrema derecha a LdP que no pierden ocasión de ponerle a parir. El caso es que EdD sigue escribiendo fatal. Todos cometemos errores, pero por lo menos que se lo lea dos veces antes de darle a enviar. pravda, Vamos a ver. En el sumario sí hay "rastro" de la investigación de la pista etarra. En las diligencias de la BPI están los testimonios de la gente que identificó etarras. Alguno ha testificado en el juicio. Bien es cierto que son muy escuetas. Pero es que igual no daba para más. De todas formas al juzgado le llegan los resultados de las gestiones policiales...si tienen algún resultado. Quiero decir que es posible que se haya dedicado tiempo a seguir esa pista y que al no haberse obtenido nada en concreto no haya quedado reflejado. Además, desde el principio les pusieron delante la pista "buena".

292 AxLaVerd, día

swing el día 24 de Octubre de 2007 a las 18:06 (#290) Por eso cada vez tengo más claro que el PSOE es el heredero directo del régimen. Buscaron el cambio del cambio como decís vosotros. La gente venía de 40 años de dictadura, ¿que es lo que votarían más fácilmente y pareciera lo contrario a la dictadura?, esta claro, socialismo. Había que montar un partido y meter dentro a todos los que había estado en los puestos de poder con franco, para que la gente embobada solo votara las siglas PSOE sin darse cuenta que tanto la gente que dirigía el PSOE había sido franquista y eran los mismos, y tanto las políticas que hiciera el PSOE serían totalitarias pero el nombre "lo maquillaría todo" a los ojos de la opinión pública. Y ahí es donde entra Fraga para estar siempre en la oposición y no ganar nunca, pero les falló eso (y porque en el fondo son unos ineptos). AxLaVerdad

293 carioca, día

Darane #272 Yo no discuto eso, sino que me limito a señalar la falta de tacto. Discuto la OPORTUNIDAD de publicar ese libro en las actuales circunstancias. No hablo de que no tenga derecho a hacerlo. Lo que me interesa de la noticia es lo que me puede decir de GB, que no debía consentirlo. Para mí es una decepción, lo reconozco. Un juez tiene que ser intachable y además parecerlo. ¿Dirías lo mismo si el marido de Emilia Casas publicara un libro sobre las tribulaciones de su esposa en el Tribunal Constitucional y diera sus opiniones sobre el Estatuto de Cataluña? Todo es una cuestión de vanidad. Hay que saber contenerse. Ojalá la sentencia sea como todos deseamos. Eso es lo importante, no lo otro. 8-)

294 swing, día

Axl Sí. Pero en medio es imprescindible la Amnesia. Impagable la labor de equilibrio de ETA con su amnistía. Sin los malones de ETA, ¿con que iban a decir:olvidamos lo uno y lo otro? Borrón y cuenta nueva. La Transición.

295 greki, día

LA AVT CAMBIA EL FORMATO DEL ACTO DE LA REBELIÓN CÍVICA CONVOCADO PARA EL 24 DE NOVIEMBRE Madrid, 24 de octubre de 2007.- La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido cambiar el formato del nuevo acto de la Rebelión Cívica previsto para el sábado 24 de noviembre. La gran acogida que ha tenido la convocatoria y las miles de peticiones que los ciudadanos han hecho llegar estos días a la asociación han obligado a cambiar la concentración por una gran manifestación. Este nuevo e importante acto de la Rebelión Cívica comenzará a las 17:00 horas y recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón. En esta ocasión, la manifestación comenzará y finalizará con singulares actos en homenaje y recuerdo a todas las víctimas del terrorismo. http://www.avt.org/index.asp

296 Tormento, día

Lectura de la sentencia Ruego que quien lo sepa con seguridad, comunique en el blog qué emisoras de televisión, además de Datadiar, tienen previsto retransmitir en directo la lectura y publicación, el 31 próximo, de la Sentencia Lo pido porque en Murcia estamos organizando una reunión en la que podamos presenciar muchos amigos esa lectura y publicación y, después, lo que se tercie, y, lógicamente, nos es necesario conocer las emisoras para sintonizar una de ellas previamente en el local que ya tenemos concertado nos acoja

297 agua, día

jflp (#191)Ethelwir (#279) "Ayer Ignacio Sánchez Cuenca, uno de los ideólogos del proceso de rendición se despachó una página completa de artículo en EP, con los máximos honores y un indisimulado apoyo de la dirección del panfleto, contra el nuevo partido de Rosa Díez" He colgado el art en http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=55600#55600

298 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

299 Edmundo, día

Tormento Tengo entendido que la COPE va a hacer un programa especial y que va estar Luis del Pino todo el día en la emisora.

300 swing, día

Pravda A pesar de que la UDYCO tuvo constancia de que se dedicaba al tráfico de drogas, usaba pasaporte falso, estaba en busca y captura y hablaba de matar a la novia de su hermano, nadie le detuvo. La Dirección General de Asuntos Jurídicos de la compañía Telefónica Móviles remitió al juzgado de instrucción número 2 de la localidad madrileña de Parla una carta en la que daba cuenta de que se habían iniciado «los trámites oportunos para proceder a la intervención del teléfono móvil número 679719519». Escrito a mano por un funcionario de la Policía, junto a ese número, figura un apunte: «Chino». Dicho teléfono, en efecto, fue utilizado tanto por Jamal Ahmidan como por su hermano Abdelilah. ¿Podrías revisar este enlace? http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3331

301 AuroraRo, día

Encarecido ruego: Los que solíais poner el enlace a datadiar en "stream", para usuarios de Macintosh otros personajes pintorescos varios, por favor no nos olvidéis el próximo 31 un rato antes de las 11.

302 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación

303 Gary, día

1 Santelmo Con filos60 en el blog recelo incluir los siguientes comentarios sobre Ockham –que sea indulgente, por favor- y su utilidad para nosotros. Pero, hai que roelo. Según entendí a profesores en método científico, el valor de Guillermo de Ockham estribaba en haber sido el primer empirista, y de cierta precocidad para vivir en el siglo XIV. Este fraile oxfordiano , aportó sensatez anglosajona al debate entre conocimiento por la fé y por la razón, separándolos radicalmente a modo de un “dad a la naturaleza lo que es de la naturaleza y a Diós lo que es de Diós”. Y cara a la elaboración de explicaciones lógicas de las cosas apuntó el principio de que “los entes no deberían multiplicarse SIN NECESIDAD” (subrayados míos), lo que afecta a “aquellas entidades INNECESARIAS PARA EL ENTENDIMIENTO”. Pero siguiendo el espíritu ockahmiano, nos enfrentamos a un caudal de material empírico que no se ajusta a una EXPLICACIÓN LÓGICA MONOCAUSAL, de fuerza determinante CENTRALIZADA. Lo que has escrito con elegancia formal y sugerente tranzado de los componentes en tus propuestas de reconstrucción. La Teoría del Nudo Duro Central, para simplificar una denominación. Como postearon en julio, en las fechas de inserción de tu modelo integral, los peones Leson1, Trola, Rojo4, Perasalo y más tarde –y que recuerde- Sinué, Hernán y otros, existen importantes contradicciones, anomalías –en el sentido de Khun- y vulnerabilidades ante las previsibles fiscalizaciones , para una trama de poder tan fuerte, capacitada y previsora, que hay que proceder a la introducción de MAS ENTES, de más agentes relevante que reconstruyan convincentemente el desarrollo de los hechos conocidos.

304 1132CPCF, día

El Parlamento rechaza las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316100.html

305 Gary, día

2 En cualquier caso es cierto que en el fondo coincidimos más de lo que discrepamos. Realmente estamos haciendo una llamada desesperada a una fiscalía, a una policía, a una judicatura ausente . Que serían las que deberían seguir estas propuestas de indagación racional y fundamentada para aportar los datos necesarios para verificarlas o refutarlas. De momento solo conocemos ocultamiento y manipulación. Y aún así hemos llegado muy lejos escrutando las sombras. Comparto las buenas vibraciones personales; espero poder verificarlas con un Albariño iluminador, con el vino de tu tierra o con cualquier caldo disponible en Madrid, bodega abierta a todo lo español. Seguimos en línea. Un abrazo. HERNÁN Estimado cofrade de la hermandad andaluza. Los andaluces sois el auténtico élan vital de España, la generosidad que no cesa; vaya subidón con tu post, me siento una especie de Frai Guillermo de Finisterrae. Cuando ya hablamos de estos temas en julio, insertaste una frase sobre los instigadores iniciales del 11-M , “Algo les salió mal, y no pudieron corregirlo adecuadamente porque no controlaban todo lo que ocurrió la mañana del 11M”, que repetido y argumentado con detalle en sucesivas aportaciones , de otros y de ti mismo, me parece que tienen entidad suficiente para que no se entiendan como una emanación calculada de los presuntos cerebros únicos, sino como una hipótesis de calado para pensar en la existencia de otros actores de gran relieve. Reproduzco la síntesis que insertas hoy : “Es la única hipótesis que por sí sola da explicación a la empecinada ocultación y posterior falseamiento del explosivo. A las 2 mochilas detonadas. A la chapuza de las pruebas falsas precipitadamente fabricadas. A las mil caras del Chino. A Jamal Zougham. A los millones de errores forzados y no forzados. A las millones (pravda lo sabe) de raterías sumariales imposibles de cuadrar y a las peleas navajeras por el protagonismo de la investigación o la posesión de la tarjeta.

306 Gary, día

3 Esta complejidad de la VO no puede haber sido planificada desde el inicio. Precisamente la complejidad nos lleva a la artificialidad. Así, la explicación de la VO es compleja e increíble. Nadie sería capaz de planificar algo parecido a la VO”. A día de hoy es lo que estimo más verosímil. Lo que hemos visto fue pensado y planificado, pero no por una autoridad central controlando todos los pasos, que es de lo que tratamos. Y cuyas pautas se ajustan mejor a un esquema de Torías del Caos, de Interacción de Agentes de Poder, de Teorías de los Juegos, de acción y lucha política real; y sobre todo a la española, aquí y ahora: zafia, cobarde, artera, chapucera y confiada en la prepotencia oficial, pícara y prepotente, nihilista e inmoral, cínica y cloaquera, el pecio real de los tontiastutos, pretenciosos e inanes. Pienso que no hay teoría buena sin color humano, sin incorporación del fresco real de los personajes en la escena real de la vida nacional. Quizás Balzac, Valle o Galdós serían de más ayuda para reproducir el 11-M que los propios expertos en contrainteligencia. De aquel parto salió ZP y José Blanco, resucitó Rubalcaba y encumbraron a la justicia a Bermejo. Oficiaron del Colmo y la Vale ya; apuntalaron el Fiscal Que más Da y los químicos de la alucinación permanente. Los dictadores de la tierra se convirtieron en los aliados civilizados; por su parte Otegui fue primero consagrado como hombre de Paz y después recluido en los calabozos vergonzantes; los atentados se convirtieron en accidentes y España enloqueció. Ni siquiera un planificador único del 11-M podía ser tan incompetente como para dar cábala para un parto como este. El planificador del corto preveía un Nuevo Felipismo, la Tercera Vía que no se pudo poner en práctica por culpa del Gal1 y el Sindicato del Crimen que destapó la corrupción.

307 Gary, día

4 Esperaban fagocitar parasitariamente la reconstrucción del modelo económico de la Era Azanar y después el Fin de la Historia. La oposición al infierno y el rapto de España. Y lo harían con la lección aprendida de los errores del pasado. Pero otros querían participar en el reparto. Y LOS CONVIDADOS INESPERADOS también les mandaron a ellos el polisémico y aterrador mensaje del MIRAD LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER. Y ZP, que como todos los cobardes es débil con los fuertes, entendió perfectamente la composición de las fuerzas implicadas. Y, con diligencia preventiva, se puso a complacerlas desde el primer momento de su mandato. Perdiendo así la oportunidad de hacer una política de centroizquierda moderada, sin oposición y de grandeza aparente, que le hubiese garantizado muchos años de holganza en el poder. En su lugar, ya perdido el talante, vive permanentemente al borde un ataque de nervios. Vuelvo a la última parte de tu post para formular otro comentario porque es precisamente para introducir adendas para lo que debemos elaborar intentos de reconstrucciones: “una adenda: la peculariedad de la emblemática Kangoo, PUENTE físico entre el atentado corto y el largo. Furgoneta vacía con 3 personajes metamorfoseables de vascos a moros, con tarjetón vasco (atentado corto), muta a furgoneta llena de pruebas islámicas y la decisión más arriesgada: la elección del explosivo desconocido: la Goma2Eco del atentado corto.” He destacado en mayúsculas de tu texto original la palabra PUENTE, porque esta es una de las tareas a desarrollar para elaborar mejor el análisis. ¿Cómo si hizo la transición del 11-M corto al 11-M largo, como se pasó de una a 10 bombas a explotar, manteniendo otras dos como señuelo?. ¿Cómo podemos identificar en las OPERACIONES DE RECONVERSIÓN para el encubrimiento ampliado, el origen de los ERRORES FORZADOS de las FCSE?.

308 Gary, día

5 Porque esto es lo que hubo, no mala planificación, NO ERRORES PROPIOS o voluntarios –más allá de la falibilidad e imprevistos naturales de toda operación de lucha por el poder- sino errores provocados por la participación de otros que APROVECHARON SU IMPULSO para darle proporciones gigantescas, de pánico general. En principio la furgoneta con la tarjeta Mondragón podría servir tal cual estaba, sin ulteriores manipulaciones en Canillas, como un elemento más en la operación “fase de autoría exclusivamente etarra”. Como en sí misma no dejaba de ser algo etérea y no determinante, como todo lo asociado a las primeras impresiones sobre su hallazgo, declaraciones de Garrudo incluidas, podría servir solo de aditamento en los días previos a las elecciones. Y luego ser desechada y no implicar a nadie; cumpliría su papel sin incriminación penal ni función pocesal. El punto fuerte vendría con los videos islamistas y las reivindicaciones viertuales. Y sobre todo con el suicida. Pero como se agrandó hubo que meterle detonadores y decenas de objetos correspondientes a una operación de tal escala. Con el riesgo evidente de que nadie las había visto ni olido previamente. Mientras que con una acción menor podría ni siquiera haberse rellenado con nada. Sin tanto pánico probablemente no se hubieran explosionado las dos mochilas que no estallaron; y con una sola explosión los restos serían llevados a la científica que hubiera certificado Goma 2 Eco. Se sustrajeron los análisis y los restos porque ni siquiera podría presentarse que en un foco se había detectado Goma 2 Eco y en los demás nada. (En caso de que se mantuviese el diseño inicial y los intrusos autoinvitados no los reconfiguraran todo) Bueno cofrade. Me enrollo como una persiana. Hay que parar. Espero verte pronto. Seguimos en línea. Abrazos.

309 Gary, día

6 Yeda Solo reproducir tu párrafo final; una idea que apliqué en el diálogo con Hernán. Dices: “El salto del Corto al Largo, es en donde creo que más debemos adentrarnos en especulaciones. ¿Por qué ocurrió un atentado con explosivo distinto de la goma2eco? ¿quiénes fueron, qué objetivo perseguían, que relación les unía con los golpistas dedicados a montar el Corto? Esas son las claves que nos faltan por resolver, pero adolecemos de información suficiente para resolverlas con alto índice de probabilidad.” Estos días tengo tiempo para releer cosas y trabajar en esa línea. Aprovecharé también tu trabajo, que tengo bien archivado. PD. Buena la conexión con el blog de miguelcancio.com; es un torrente de sociología realmente relevante. Y perfecta la remisión a Swing, porque sus escritos revelan una común tenacidad en la persecución de objetivos y presas que es verdaderamente admirable. Abuelo Hos: Estás hecho un verdadero adolescente, joven, travieso y zalamero. Usas la informática como una nueva Trova de Amigo; seduces y desarmas. Y para rematar, la canción de Aznavour; una puñalada trapera, para derretir las meninges… Así no hay quien polemice. Ganas siempre. Un beso a la nietiña. Lo-Apare Unos recurrentes vértigos de origen cervical me tienen liberado de las obligaciones laborales. El médico me dijo que solo afectaba al aparato locomotor, no al razonador, y que podía reponerme en el blog. Pero que quieres que te diga, casi me quitas la moral. Una cabeza como la tuya y no sacas nada de una sábana gigante, que mis esfuerzos me llevó redactar; solo te llevas una empanada mental. Sé bueno y descorcha una botella, que la letra con Albariño entra. Trátame con cariño, que yo a ti te lo tengo. Espero tener el placer de conocerte en el calor del respaldo a las víctimas. Pravda, Andresín Grandalfleviex me dice que os salude y agradezca de su parte la deferencia que manifestasteis con su trabajo. Lo que hago muy gustosamente.

310 1132CPCF, día

COMENZARÁ Y FINALIZARÁ CON UN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS La manifestación de la AVT partirá de la plaza Pintor Sorolla y finalizará en Colón La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha hecho público este miércoles el recorrido de la manifestación que ha convocado en Madrid el próximo sábado 24 de noviembre para exigir la ilegalización de PCTV y ANV. La marcha se iniciará a las 17.00 horas en la plaza Pintor Sorolla (metro Iglesia) y finalizará en la plaza de Colón. El lema de la misma será "Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316099.html

311 calypso, día

Hoy a las 10 hay 11-m en City FM, ¿no? Creo que tratarán del libro titulado "La leyenda del suicida sin nombre..." Ediciones Tres Fuentes De La Lucha Antiterrorista Incluye DVD de Producciones Corten Buenísimo Prólogo de Rubalcaba.

312 agua, día

El PSOE logra el apoyo de dos tránsfugas del PP para los Presupuestos El PSOE ha sufrido para lograr tumbar las seis enmiendas a la totalidad presentadas a las cuentas del Estado. Finalmente, el tránsfuga del PP, Joaquín Calomarde, y el tránsfuga de Coalición Canaria, Román Rodríguez; junto con la abstención de los dos diputados de Iniciativa per Catalunya (ICV), más el apoyo de los dos diputados de Los Verdes adscritos al Grupo Socialista, sumarán una mayoría suficiente. http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/10/24/el_psoe_logra_el_apoyo_de_dos_transfugas

313 mellon, día

El PSOE margina a la COPE de su publicidad electoral de radio basada en la "Z". Esta mañana oyendo la COPE me he enterado de esa noticia y me he quedado perplejo de que FJL y demas se extrañen y de que la emisora esté dolida con la "DISCRIMINACION". Señores seamos serios, a ver si lo que duele es que no pongan la publicidad de Z o que no la paguen. Si un dia, lavándome los dientes pongo la COPE y me sale una cuña difundiendo los "logros del gobierno Z", aprovecho que tengo el cepillo de dientes en la mano y me corto las venas directamente, o me las dejo largas. Me alegro muchisimo de esa "discriminacion". Creo que los oyentes de la COPE no entenderian la difusion radiofónica de esas patrañas. ETICA Y LINEA EDITORIAL o PASTA THIS IS THE CUESTION.

314 filos60, día

Gary #303 Estoy leyendo tu trabajo de ayer (te daré mi opinión), y respecto a tus comentarios de hoy, decirte que leo con sumo interés tus análisis filosóficos sobre el conocimiento, el nominalismo y la teoría de la suposición. ¡No hay nada que se te resista! Lo que apuntas sobre el fraile franciscano Ockham u Occam y su propuesta metodológica, “el principio de economía”, o más conocido como “navaja de…” es extraordinario. Si me permites, un solo apunte: “ entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem”. Saludos.

315 Lo_Apare, día

Nuevo Hilo

316 carioca, día

bolcan #4 y s. Pero bueno, ¿a qué viene esto de escribirle a la esposa del juez? Sinceramente, no entiendo este subgénero epistolar y rosa inaugurado por Gary. No quiero insistir en lo dicho en el hilo anterior, pero no me parece ni oportuno ni ético que Elisa Beni publique un libro sobre su marido y en relación con el 11-M veinte días después de la sentencia. Me resulta obsceno. 8-)

317 Hontanar, día

Sin dudarlo, zETA es GAFE y Manzanillo a la vez: Al dia siguiente de presumir de Octava potencia mundial nos rebasa Canada! Son temibles las 24 horas siguentes a cualquier anuncio suyo... Sobre la implicación de ETA: Dibió ser grande la implicacion viendo los esfuerzos -la parte que conocemos, ojo!- que se hicieron para hacer desaparecer esa implicación.... Este razonomiento inverso sirve para trenes, explosivos, etc., etc