Menú

Carta a doña Pilar Manjón

Estimada doña Pilar Manjón,

El diputado socialista Alvaro Cuesta acaba de hacer unas rechazables y sorprendentes declaraciones en las que afirma lo siguiente:

"Dejando muy claro que la autoría es responsabilidad de los terroristas, hay que recordar que los señores Acebes, Astarloa y Aznar tuvieron la oportunidad de evitar esos atentados (...) en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M"

Soy perfectamente consciente del inmenso dolor que estas declaraciones le habrán causado, puesto que D. Alvaro Cuesta está reconociendo que el Partido Socialista "sabe" que se produjeron negligencias y, a pesar de ello, no ha querido investigarlas. Permítame que le diga que considero antidemocrático, inmoral y repugnante que el actual gobierno pueda encubrir, a sabiendas, a personas que son responsables, no por acción, pero sí por omisión, de la muerte de 192 personas, entre ellas su hijo, doña Pilar.

Entiendo, además, que las declaraciones de D. Álvaro Cuesta rozan el delito, puesto que está confesando haber renunciado voluntariamente a investigar, a pesar de tener datos como para poder achacar esa negligencia a personas concretas, con nombre y apellidos. ¿Qué razones se pueden esgrimir para no investigar esas negligencias que al Partido Socialista le constan? ¿Razones de Estado? ¿Razones de oportunidad política? ¿Quiere eso decir que el actual Gobierno supedita la verdad del 11-M a razones que, para él, son más poderosas?

Me pongo, por tanto, a su disposición para secundarla en cualquier iniciativa tendente a requerir a D. Alvaro Cuesta que entregue a la Justicia aquellos datos que conozca sobre las negligencias que hubieran podido conducir a la masacre del 11-M. Asimismo, me pongo a su disposición para iniciar una campaña con el fin de requerir del actual Gobierno la inmediata reapertura de la Comisión de Investigación del 11-M, para depurar todas esas responsabilidades sobre las que D. Álvaro Cuesta parece poseer información que no ha sido comunicada ni los españoles, ni a las víctimas. Usted propuso que se creara una comisión de investigación formada por expertos independientes y, hasta el momento, el actual Gobierno ha hecho oidos sordos a esa propuesta.

Me pongo a su disposición no sólo por razones de justicia, puesto que creo que Vd. tiene derecho a que todos los responsables de la muerte de su hijo paguen por sus responsabilidades, sino también por higiene democrática y por puro instinto de supervivencia, porque si los responsables de una negligencia que condujo a la muerte de 192 personas no pagan por lo que han hecho, ¿qué garantías tengo yo de que no se va a producir en el futuro otra negligencia similar?

Creo que resulta imperativo denunciar ante la opinión pública que el actual gobierno está renunciando conscientemente a investigar, como ha reconocido D. Álvaro Cuesta. Creo que resulta imperativo exigir, de manera inmediata, que se realicen esas investigaciones a las que el Partido Socialista ha renunciado, como ha reconocido D. Alvaro Cuesta. Y creo que resulta imperativo requerir a D. Álvaro Cuesta para que ponga a disposición de la Justicia, de forma inmediata, todos los datos que pueda tener y que contribuyan a esclarecer los nombres de todos los responsables, por acción o por omisión, de la masacre del 11-M.

Cuente conmigo para las tres cosas, doña Pilar. Y sepa que, si el Partido Socialista no quiere investigar la masacre, nosotros sí queremos. En este blog hay más de mil personas trabajando denodadamente para que paguen todos los responsables de la muerte de su hijo, doña Pilar. Y no le quepa ninguna duda de que seguiremos investigando, caiga quien caiga. Y de que quien mató a su hijo, o permitió que alguien lo matara, terminará pagando. Tiene usted mi palabra, junto con mi solidaridad.

Un abrazo de

Luis del Pino

Herramientas

411
comentarios
1 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

2 trola, día

Son muchos los que defienden que ya va siendo hora de que ofrezcamos una versión alternativa a la gran patraña. No estoy de acuerdo. Y no sólo por qué no la tengamos. ¿Quién de todos le pondría el cascabel al gato? Muchos de nosotros valoramos más unas hipótesis que otras, pero, al menos, yo, no estoy en condiciones de poder apostar por una verdad que probablemente esté muy lejos de conocer. Además, nunca lo pretendí. Lo que sé es que jamás renunciaré a pensar y a preguntar mientras no crea en lo que los supuestos servidores del Estado tienen obligación de compartir con quienes le pagamos el sueldo. En contra de lo que piensan la mayoría de mis amigos, yo sí creo que la vista oral del 11-M comenzará antes de que finalice este año. Como muchos de ustedes, también yo confío en lo que nos deparará septiembre; no obstante, no debemos pecar de optimistas, menos, si es cierta la noticia que he colgado en mi penúltimo post. Si Rajoy apuesta por Gallardón: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286443.html apuesta por el olvido. Y sin que se movilice el Partido Popular nos costará muchísimo encontrar la salida del laberinto en que un grupo de golpistas nos han encerrado. Al hilo del hilo: Luis si quieres nos ponemos en contacto con el portavoz de los abogados de Manjón, ex defensor de quien torturó y asesinó a Lasa y a Zabala.

3 Akhenato, día

Soberbio, Don Luis como siempre genial, efectivamente se conseguira desenmascarar a los culpables y a aquellos que hipocritamente los encubren y disculpan. Animo a todos, somos muchos los que aunque no participamos de forma habitual os seguimos y admiramos. Un saludo.

4 Carlos56, día

Barbarel (#250) Sobre Miguel Ángel Moratinos Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Carrera Diplomática. Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, pertenece al PSOE. Entre 1987 y 1991 fue Subdirector general para África del Norte. En 1991 pasó a Director del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe (ICMA). En 1993 fue nombrado, en Consejo de Ministros, director general de Política Exterior para África y Oriente Medio. En marzo de 1994 fue elegido diputado por Córdoba y en 1996 nombrado embajador de España en Israel. En 1996 fue designado enviado especial de la Unión Europea en Oriente Medio por los ministros de Asuntos Exteriores de la UE. En junio de 2003 finaliza su mandato en el cargo de enviado especial en Oriente Medio. Y, en abril de 2004, tras el triunfo del PSOE en las elecciones generales, fue nombrado ministro de Asuntos Exteriores. Extraído del forum de Barcelona. Por lo tanto este “elemento”, hombre del PSOE siempre, no representó a España durante los mandatos de Aznar, sino a la UE. Un saludo a todos los peones

5 Sinira, día

Insistamos. Demos publicidad a esto: Alvaro Cuesta, del PSOE, ha dicho: "no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M"

6 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

7 XLuis, día

Trola, yo trataría de hacer llegar la carta de LdP a su destinataría, aunque fuera a través de sus abogados, aunque me temo que la Sr. Manjón no va a montar en cólera.

8 dietrich, día

Muy bien por LdP, con honestidad y sinceridad ella es una victima más y aunq no comparto determinadas actuaciones tiene derecho a más de un plus de consideración y entendimiento. Respecto a los responsables por omisión deben, como poco, desaparecer de la vida pública; respecto a los q lo hicieron...pues siempre me ha despitado q el Estado de derecho no los persiguiera como hubiese debido ni q tampoco ponga los medios para evitar un nuevo atentado.. Si la VO fuese cierta a q viene esa bajada de pantalones del dialogo de civilizaciones, nos han dado en todos los bebes (no se si se escribe así)y nosotros les damos la cartera, les cedemos el asiento y les acojemos en la patria de la humanidad antes llamada España!!!! Un abrazo PD)para mi esto es un argumento más contra la VO

9 trola, día

XLuis #7 Confío en que también el diario El Mundo -no sólo Luis y Libertad Digital- se haga eco de las declaraciones de Cuesta CNI en las que confiesa un delito puro y duro. ¿Cómo es que nadie le presenta una denuncia?

10 Tadpole, día

rajmar #326 Gracias majo. Aquí tienes como premio otra de los tres con "Pepiño" aunque no se la fechas, es de antes del 8 Agosto de 2004. http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/2004... Lo envié en el hilo anterior justo después del cambio y como viene al caso, lo repito.

11 Tadpole, día

mmm, el link no va. A ver ahora... http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200408/09/espana/20040809elpepinac_1_I_SCO.jpg

12 Akhenato, día

Acabo de leer la noticia de que Gallardon irá como numero dos en las listas al Congreso del PP, que tristeza, me causa una profunda decepción, las victimas se quedan desamparadas,los derecha sin esperanza y los españoles abandonados a la suerte de unos desaprensivos, no entiendo esta decisión, parece un suicidio politico del PP.

13 oretano, día

en aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: no deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; las pisotearán y luego se volverán para destrozaros. Mateo 7,6 …y me gustaría equivocarme

14 rajmar, día

Tadpole: La foto que has indicado en tu post, tiene un título: "Tres "selebros" del 11M y un tonto útil"

15 Rojo4, día

dietrich: la bajada de pantalones y todo viene acorde con la VO (y la no VO también): además de la manipulación y "el PP miente" el PSOE añadió durante esos días "con nosotros no habrá terrorismo porque daremos a los terroristas lo que pidan, que es lo que significa "con nosotros no habrá terrorismo islámico en España porque nos vamos a ir de Iraq".

16 Ethelwir, día

Las declaraciones de Álvaro Cuesta ¿Por qué ahora quiere dejar claro que la responsabilidad es de los terroristas ¿No habíamos quedado en que la culpa era de Aznar? ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión? En cuanto se produjeron los atentados, querían saber la verdad ya. ¿Por qué ahora no quieren que sepamos la verdad? Yo sí quiero saber la verdad. Según ustedes, por boca de Rub-Al-Qaba, España no se merece un gobierno que mienta. Renunciando a investigar “las posibilidades de evitar el 11-M", ustedes nos niegan las pruebas de que Aznar mentía y de que “los señores Acebes, Astarloa y Aznar tuvieron la oportunidad de evitar esos atentados”. ¿Por qué no quieren demostrar sus afirmaciones de que el gobierno mentía? Llegados a este punto, me pregunto si el PP no podría llevar el caso a los tribunales por falsas acusaciones. Y a ver si pueden demostrar que esas acusaciones eran verdaderas.

17 yeda, día

dietrich (del hilo anterior) Tal vez para entender esa convocatoria a una reunión que al psoe le ponía en situación muy arriesgada en el caso de que llegase a conocerse por el gran público, lo explique también que en el psoe de la "oposición", no el actual, existía una rama más "dura" que apostaba por medidas más desesperadas para recuperar el poder. Fue un pulso a la situación, a la opinión de ETA, "en el caso de que yo gobernará haría esto...", para "ofrecer algo a cambio de algo en el caso de que algo ocurriese". Hablar sin decir. Hasta que no conozcamos las identidades de los interlocutores poco más me atrevo a elucubrar. Parto también de la base que ETA disponía además del conocimiento que detrás de Morata se encontraban personas muy incómodas para el psoe, y podía negociarlo "después". Y esto equivalía a un grave riesgo para el Psoe dependiendo de cómo ETA aprovechase la situación posterior. Almallah, los sirios, se relacionaban con el grupo terrorista español, y esos sirios conectaban con el jefe de la célula española que se beneficiaba (el 11M se hizo en beneficio mutuo) de la protección de quién conocemos. En otras palabras, esa reunión pudo ser el borrador de negociación anterior al resultado de la intervención de distintos protagonistas en el atentado. No soy capaz de encontrar otra explicación, porque dado el riesgo que asumió el psoe convocándola algo enorme tenía que poder preverse, y no puedo concebir (aunque no lo descarto completamente) que hubiese negociaciones directas psoe-eta sobre el 11m. Un abrazo

18 quasimod, día

A/AT. Dª. Pilar Manjón. Estimada Sra.: Ruego a Vd. tenga por reproducida, con mi adhesión a la misma, carta que al inicio del blog le dirige D. Luis del Pino, pues yo no se lo podría decir mejor. Atentamente, Un español que quiere saber la TODA LA VERDAD del 11-M.

19 J1976, día

Sinceramente, creo que la argumentación de este post de LdP está un poco traída por los pelos. Lo que dice Cuesta es: "Aznar podría haber evitado el atentado dedicando más medios a la lucha contra el terrorismo internacional y menos medios a la guerra de Irak."

20 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª El Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. P.D. 3ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

21 blankint, día

Y el PP a que juega? Con lo fácil que es relacionar, hoy por hoy, a todos los culpables del 11-m de la VO con los GAL y ETA Por favor, despertad ya. Queremos saber caiga quien caiga. Slds. Jaime

22 bolcan, día

Para mi las declaraciones de Cuesta más deplorables son las que se refieren a que habrá una sentencia condenatoria a plazo fijo. Si la primera parte la prevaricación se relaciona con una "investigación negligente" admitida como estrategia de su partido afectando a los CYFSE, al juez instructor y a la fiscalía, la segunda es la prevaricación del sistema judicial en pleno que resolverá con una sentencia precocinada al margen de lo que salga en el juicio. Este señor, uno de los más siniestros personajes del Psoe, y sospechosamente retratado junto al nucleo más sospechoso de conspiración socialista en esa trágica fecha, se olvida de que el juicio no se cerrará en España. Hay muchos muertos de otros países y cualquier juez podrá intervenir para abrir una instrucción y encausar a personajes si todo acabase en la farsa que anuncia Cuesta. No habrá descanso para los culpables porque no prescriben los delitos de terrorismo, y ni toda la masonería socialista española podrán evitar que un juez honrado meta la mano en este pozo de inmundicia. Respecto al PP, que decide suicidarse, pues peor para él. Desde luego Gallardón de mi familia no recibe un voto, así que de entrada en Madrid ya pierde 6. Y haré toda la campaña posible para que otros se sumen. A los suicidas, lo mejor que puede hacerse por ellos después de advertirles es dejar que realicen su propósito, antes de que en su locura hagan cosas que conviertan a otros en sus víctimas. Y para estar gobernado por progres, pues que sean progres que van de cara, no tapados. Por lo menos tengo la esperanza de que en el futuro se definan en los principios y valores por los cuales yo les votaría, pero lo descafeinado en política no prima.

23 trola, día

J1976 #19 Lo que ahce Cuesta CNI es confesar un delito gravísimo: "...en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M". él renunció a investigar lo que antes juró investigar en nombre y con el sueldo que todos le pagamos. ¿Qué co-ño hace el PP que no le denuncia?

24 atroma, día

Saludos, no se si poséis las fotos de paz digital, o si meto la gamba, de todos modos os enlazo con la pagina, por si acaso, son 138 fotos. http://paz-digital.org/new/content/view/2697/138/ Ánimos, y seguid con la lucha por la verdad, sin partidismo, vuestra labor, es impagable e insufrible, no se como podéis reconciliar el sueño, a mi todo esto, me mantendría en vilo. Atentamente.

25 Sinira, día

Tadpole #11 Glup, ¡qué fauna! Tadpole, eso se avisa :) !

26 Endorf, día

bolcan #22 Por favor, súmale otros 7 de mis familiares próximos que tampoco irán para el gallardín... Pero ni en el Congreso ni para que repita de alcalde... Respecto al caradura de Cuesta..¿no recordáis su actitud en la malhadada comisión? Pues eso... Saludos

27 msz, día

Leyendo hoy que Rajoy presentará como número 2 a Gallardón, opino que gana ya por muchos puntos al monclovita para llevarse el título de "bobo solemne". Muchas palabras pero pocos co.jones, que pena de partido, si ganasen en las próximas elecciones no será por sus méritos, sino por el asqueo de los españoles a la actual situación que vivimos. Saludos

28 FCPC2311, día

A mí me parece que todo sigue el mismo guión cuando el Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. Por qué lo dice..., yo lo tengo claro, para tapar "algo" mucho más gordo, y mientra seguir ganando tiempo. 11-Montón Mentiras Cochinas que Cuesta creer.

29 StateLie, día

Curso acelerado sobre señuelos... (para policías desconfiados) ¿Cuenta nuestra Policía con formación suficiente en identificación de señuelos... o piensan que ésto sólo ocurre en la mente calenturienta de los conspiranóicos?... ¿Por qué la "aparición mariana de la bolsa-bomba-preparada-para-no-explotar" en la Comisaría de Puente de Vallecas no es vista (aparentemente) mayoritariamente como un señuelo por la Policía?... ¿Por qué la Furgoneta Kangoo y la "aparición mariana de su increíble contenido" no es vista (aparentemente) mayoritariamente como un señuelo por la Policía?... Algunas reglas para identificar señuelos a partir de estos hechos podrían ser... 1. Desconfiar de pruebas o pistas "aparecidas súbitamente" fuera del contexto de la escena del crimen... 2. Desconfiar igualmente de "consignas políticas" que estén en contradicción con las pruebas encontradas en la escena del crimen... 3. Las pruebas encontradas en la escena del crimen son, a priori, el único "material confiable"... todo lo que aparezca posteriormente y "chirríe" con la escena del crimen debe ser puesto en cuarentena... 4. De entre las pruebas encontradas en la escena del crimen se debería desconfiar de aquellas que sean demasiado explícitas... el caso paradigmático sería que a partir de un DNI o un teléfono móvil "aparecido" en la escena del crimen diéramos por sentado que pertenece al autor material... (recordemos el "papelito" de Anglés en el caso Alcàsser)... 5. Recordar siempre que un señuelo es siempre un "reductor de incertidumbre" y como tal tiende a "parecer que echa una mano" a la Policía... cuando lo que pretende es neutralizar la capacidad de investigación... Saludos cordiales, El Palleter Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser Web: http://club.telepolis.com/casoalcasser/ Blog: http://elpalleter.blogspot.com/

30 Barbarel, día

O sea que si España está en peligro debido a problemas de seguridad, fácilmente solventables, el "generoso" PSOE, deja abierta la posibilidad de que unos "suicidas", maten a la gente que quieran, y encima desde el partido del Gobierno avisan a todos los islamistas radicales sobre las "rebajas" que tenemos en lucha antiterrorista. !Qué bien LdP, cómo golpea en la herida! En el fondo Álvaro Cuesta está diciendonos, sin darse cuenta, que ni él mismo se cree la versión oficial del 11M.

31 yeda, día

Endorf Hace tiempo subí al fondo documental con la ayuda de smoker los videos de los interrogatorios del psoe y otros partidos a Aznar en la comisión de investigación. No hace mucho, he vuelto a ver el interrogatorio del psoe por Alvaro Cuesta, cinismo e hipocresía quedan corto para cualificarle. Lo recordaré bien a raíz de sus últimas declaraciones. PD: la calidad no era muy buena, pero se le veía bien la cara de sinvergüenza. Slds

32 FCPC2311, día

Ethelwir #16 Yo lo que me pregunto, a estas alturas, es: ¿Hay tribunales en España, dónde pedir que se haga Justicia y se cumplan las Leyes del Estado de Derecho que todavía poseemos? Hoy estaré fuera... si puedes, pon tú los post.

33 escorper, día

Estoy convencido de que no se me puede ocurrir ninguna idéa que Don. LdP no haya barajado, pero tengo que que deciros la que se me a ocurrido. Deciamos de la casualidad de que se nos presentara el gitano con 5 Kg de goma2, estando el juez del Olmo otra vez de guardia. "Bien" sabemos que el 11M, tambien estaba de guardia. Me hago una pregunta. ¿ Se puede saber si hubo un movimiento en los turnos de guardia en los juzgados de la Audiencia Nacional anteriores al 11M para que del Olmo estuviera allí ese día ?. Este juez ya había demostrado su ineptitud en otras ocasiones y les venía al pelo para los intereses de los golpistas, no creo que cometieran el atentado el día que estaba de guardia, sino que le pusieron la guardia el día del atentado.Eso demostraría- si hubiera ocurrido-de lo "arriba" que viene la trama. Escorpera.

34 Barbarel, día

ArrowEco ha preparado unos gráficos bastante buenos que resumen la información de los trenes. http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_ATOCHA_ArrowEco.jpg http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_TELLEZ_ArrowEco.JPG http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_EL_POZO_ArrowEco.jpg http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/GRAFICO_STA_EUGENIA_ArrowEco.JPG

35 Wistremu, día

Pilar Manjón: ¿podrá en usted más el sincero deseo de una madre por conocer la verdad de los causantes, por acción y por omisión, de su hijo y 197 más, todos inocentes; o, por el contrario, ante el ofrecimiento/reto de Don Luis del Pino y sus Peones Negros, preferirá desestimarlo por causa de que, en usted, podría predominar, aún más que el descubrimiento de aquella verdad -caiga quién caiga (del PP, del PSOE, de IU, de los cuepos y fuerzas de seguridad, del CNI, del actual gobierno, etcétera)-, una posible lealtad a cuestiones sectarias de la política sucia que tiene contaminado a todo el país, interior y exteriormente? Pregunto. Sé que, no obstante una u otra preferencia, el hecho de presidir una Asociación de Victimas del 11-M, le hará pensar y responder de alguna manera. No tardando mucho. Gracias por hacerlo.

36 ToDiana, día

trola #2 no creo que la clave esté en crear una versión alternativa. Sería una tontería hacer suposiciones. La clave está en empezar a buscar y exigir datos que lleven a quién lo hizo y cómo (tanto los atentados como el ocultamiento), en vez de intentar simplemente demostrar que no cuadra lo que nos cuentan. Al final sabremos quien puso las bombas si conseguimos contestar a unas preguntas sencillas: El skoda que quería investigar FM está muy bien, pero a mí ya no me vale con saber que es falso. Eso no hace falta a estas alturas que me lo digan. Yo necesito saber quién lo puso y por qué. La bolchila es más falsa que un billete de 3 euros, pero ¿quién la hizo? y sobre todo ¿por qué? En leganés pasó algo que nunca creí. Estaba viendo la tele aquel día y, como mucha gente, pensé que olía muy mal. ¿quién lo montó? ¿Qué explotó en los trenes? Componentes de la dinamita, ¡claro! no van a ser componentes de la nata pastelera. Pero sobre todo, necesito imperativamente saber quién intentó engañarme con una cinta con versos del Coran. Necesito saber quién era el necio que esperaba que me tragara tal gil y po.llez. Esto y no hacer castillos en el aire es lo que necesitamos. saludos

37 Sinue, día

Han encontrado un garaje que servía para guardar explosivos de ETA. Al parecer del sector duro. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac28785.htm

38 Tadpole, día

J1976 #19 discrepo de tu post Lo que dice Cuesta es: "Aznar podría haber evitado el atentado dedicando más medios a la lucha contra el terrorismo internacional y menos medios a la guerra de Irak." Pero lo que dijo Cuesta es: "Dejando muy claro que la autoría es responsabilidad de los terroristas, hay que recordar que los señores Acebes, Astarloa y Aznar tuvieron la oportunidad de evitar esos atentados", afirma Cuesta, que cree que "en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M". ¿Generosos con los que no pudieron evitar el 11-M? Eso no es ético ni, seguramente, legal.

39 msz, día

ToDiana (#36) Suscribo tus palabras ToDiana, si seguimos asi no hace falta que entre ningún trol, nos bastamos solos para marear la perdiz. Saludos y buen día.

40 Ethelwir, día

FCPC2311, 32 Eso mismo me pregunto yo. Parece que en España cualquiera puede llegar y hacer trizas el país, saltarse la ley y la Constitución y aquí no pasa nada. Claro, que debe de ser el tipo de sociedad que tenemos, con tanta gente aborregada. Cuando esos, los zETApés andaban de terrorismo callejero a cuenta del Prestige, la guerra de Iraq, etc. , algunos amigos británicos y americanos me comentaban que, si eso lo hiciera algún partido en sus países, ya podía darse por desaparecido porque espantaría a los posibles votantes. Pues ya ves aquí, dos años de terrorismo callejero, más el clímax del desenfreno alcanzado en los días entre el 11-M y las elecciones, y aquí les votan más de 11 millones de personas. Me consuelo pensando que, después de todo, somos unos 10 millones que no tenemos nada de borregos, como quedó demostrado. Cuando salgamos de esta, muchas cosas tendremos que cambiar. Y deseo que del PSOE no quede ni rastro. Todos esos, a la cárcel de por vida por alta traición.

41 Sinue, día

El buen rollo de la Alianza de Civilizaciones continua a marchas forzadas. Hay que hablar con ellos, nada de sanciones y amenazas, ya lo dijo el Sr Cajal, también tienen derecho a tener armas nucleares. http://www.abc.es/20060826/internacional-internacional/ahmadineyad-inauguro-instalacion-para_200608261057.html

42 ToDiana, día

Barbarel muy buen trabajo también el de arroweco. saludos

43 Barbarel, día

ToDiana lo de los trenes lo ha preparado ArrowEco, yo sólo he puesto el link.

44 trola, día

ToDiana #36 lo que dices tú en el 36 lo he dicho -no con tanta sabiduría- en el 2. Un saludo

45 dietrich, día

yeda#17# Es muy dificil (por lo increible) cuadrar al psoe en todo el pre. Lo que comentabas de los previos eta-islamicos junto a q ese núcleo duro se enterase y lo dejase correr si podría ser una forma de entender la situación-un poco de "ellos se han metido en Irak, pues q se jo.dan". Otra forma no me la puedo creer, y eso siempre q la situación creada al enterarse de los preparativos la llevase exclusivamente ese núcleo necesariamente muy muy reducido y q sólo posteriormente y ante los hechos consumados informase a ZP??? Si hubiese sido así lo jodi.o es q acepto.... De todas maneras considero un buen marco lo q dices en ambos posts. Un abrazo

46 ToDiana, día

trola #44 entonces dejemos de llamarlo, "versiones alternativas". Lo que queremos hacer es dejar de desmontar mentiras para empezar a encontrar verdades. saludos PD tú siempre has sido más sabio que yo.

47 Repasmao, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=1... http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=3... http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=3... Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

48 yeda, día

dietrich Tengo las mismas reservas con la reunión de febrero. No puedo concebir que se hiciera desde el psoe, como partido, lo que explica las reservas de ETA para acudir a la misma, que quiso saber en nombre de quién y bajo que autoridad convocaban. Pero lo que sí tenemos claro, de las actas de Esparza Luri, (y porque las intentaron ocultar) es que esa reunión se dio, y el riesgo para el psoe como partido era grande así que alguna urgencia les tuvo que entrar. ¿Cuál fue la urgencia, sino (como mínimo) el rumor de que algo podía acaecer, y que según el comportamiento que tuviera ETA provocaría consecuencias distintas? Conociendo los apellidos de los convocantes resolveremos las dudas. Creo que fue una parte del psoe o por orden de estos. Slds

49 Repasmao, día

Con permiso, voy a repetir un post que se quedó al final de la bitácora anterior. "En realidad, creo que España está sumida en un caos terrible, que, efectivamente, se acentuó tras el 11M, pero cuya génesis es muy anterior. Los actores no han variado mucho desde hace un siglo. Hay un Frente Popular empeñado a toda costa en la destrucción de España. Ésa es su nihilista ideología. Os dejo un enlace, por si os apetece leerlo. Es la segunda entrega de una serie de artículos que explican, de forma cronológica y sencilla, los antecedentes históricos de este fenómeno que estamos conociendo: La Antiespaña. La revolución republicana, el Frente Popular, la dejación de funciones de la república en manos de milicianos, revolucionarios, asesinos... y todo lo que vino después. La Historia se repite siempre, después de todo. Sobre todo, cuando nos empeñamos en no aprender de ella." http://www.debate21.com/articulos.php?id=1103

50 Sinue, día

Dignidad y Justicia va a denunciar al Juez Pedraz, si no acepta su recurso por prevaricación. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286451.html

51 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Observaciones Hay que abrir las páginas y copiar el link de la barra de direcciones. Si se envía justo cuando han aparecido los posts núm. 50, 100, 150, 200 y asi sucesivamente, ,es el primero de la página siguiente.

52 Sinue, día

Narbona está que se sale, primero las desaladoras, después los incendios y ahora con la ayuda de Caldera Y Alvarez pretende que sus funcionarios compartan coche. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286444.html

53 ToDiana, día

tengo una duda que pongo a ver si me podéis ayudar: A qué se dedican la UCO, UDYCO, UCIE, etc. Me explico, alguien me sabe decir en prosa "esta se dedica a casos de narcotráfico" "esta a terrorismo" ... saludos

54 Tadpole, día

OT Le he preguntado a San Google que cuantas páginas hay con: Rubalcaba Blanco "López Garrido" Cuesta, y me dice que 666.

55 Tadpole, día

rajmar, Sinira, por si os interesa, la foto del sonriente cuarteto del #11 se tomó.... durante la comisión del 11-M. Razones tendrían para estarlo. Aquí hay otra foto hecha más o menos al mismo tiempo. http://www.elmundo.es/papel/2004/09/07/espana/

56 Jorgete, día

Vamos adentando, dirigente socialista admitiendo que prefieren no investigar el 11M. Claro que ya "matizará" sus declaraciones y se desdecirá. Esperemos al editorial de mañana de el pais alabando a rajoy. :(

57 ToDiana, día

Rajoy quiere acercarse a PRISA con Gallardón. ¡ay rajoy! Quien da pan a perro ajeno...

58 Jorgete, día

#56 adelantando... perdón por la errata.

59 Gorucho, día

Gallardón, el PP y el 11-M Akhenato, Trola, No creo que Ruiz Gallardón pueda hacer nada por frenar la investigación sobre el 11-M. No digo que no quiera, ya que, por lo que he oido, parece ser que no está muy interesado en saber lo sucedido, digo que no creo que pueda. El 11-M no pertenece ni al psoe ni al PP. Nadie, admitirá ya una solución que no explique todo lo sucedido y que no deje ni un rastro de duda sobre nada. Puede que, por razones de "estado", intenten engañar a todo el mundo contando una bonita novela, pero va a ser muy difícil que cuele el cuento después de lo que se va sabiendo. Desde mi punto de vista, tras las investigaciones que están llevando a cabo Luis del Pino, Fernando Múgica y otros más que no suenan tanto, va a ser muy complicado elaborar una explicación que intente echar tierra sobre el asunto. Saludos.

60 trola, día

Sí. Quien da pan a perro ajeno... Y es que si lo que venimos comentando es cierto, Rajoy apuesta por un tipo que le ha puesto una querella criminal a Federico Jiménez Losantos porque esté le recriminó que pidiera el olvido del 11-M. Rajoy está aún a tiempo de rectificar. Pero no le queda mucho.

61 Trico, día

Copypasteo un post que me ha parecido muy interesante, en medio de un debate igualmente clarificador: Tadpole & Rajmar Vaya con el "trio"· Me pregunto si el señor Cuesta, un simple peón del PSOE asturiano, era ya antes del 11-M alguien tan importante como para que Rubalcaba departiera con él en un momento tan trascendente (jornadas previas a las elecciones y atentado esa misma mañana). Esa foto está diciéndonos: El señor Cuesta es una persona muy bien informada, tan bien informada que luego es nombrado representante socialista en la comisión de investigación parlamentaria del 11-M. Enviado por MiguelAn el día 26 de Agosto de 2006 a las 11:02 (#328) Slds.

62 trola, día

Gorucho #59 ojalá que copmo tú dices "nadie, admitirá ya una solución que no explique todo lo sucedido y que no deje ni un rastro de duda sobre nada". Aunque -y ya lo siento- lo de "nadie" lo veo un poco exagerado. Lo que ya sabemos bastaría para que dimitiera mucho más que medio Parlamento. Un saludo

63 ToDiana, día

trola, en las empresas existe una forma de librarse de alguien. Se llama "la patada hacia arriba". Esa persona que está enrocada en un puesto molesto...la asciendes...pero sin tarea clara o por lo menos importante. Después de 6 meses es prescindible y te la quitas de encima. Espero que el "ascenso" de Gallardón sea como el que cuento. Lo quita del ayuntamiento y al congreso una legislaturita. Después, a casita. Aunque me da que Rajoy no ha vivido nunca en el mundo real y tiene menos trucos que mi perro faldero. saludos

64 Gorucho, día

Gllardrón nº 2 por Madrid También lo fue Garzón ¿no?, y ¿por qué?. ¿No puede suceder que lo sucedido a uno suceda al otro?. Otra alternativa que se me ocurre es que Rajoy pretenda hacer con Gallardón lo que este hizo con Ana Botella. Soy consciente de quizás no debiera publicar este pensamiento, pero creo que, si se descubren las cartas, todo el mundo sabemos a qué se juega. Saludos

65 msz, día

Rajoy, Rajoy.... Por apoyar a los "mariposones" perderás las elecciones No se puede repicar y andar en la procesión.

66 trola, día

ToDiana #63 leyendo la noticia, yo no entiendo que lo quite del ayuntamiento. Ojalá fuera así. Un saludo

67 Gorucho, día

Trola, tienes razón en lo de nadie; ha gente que está muy interesada en que no se sepa la verdad. Lo que ocurre es que hay muchos que ya tienen información suficiente como para no tragarse lo primero que le cuenten y que, si los engañan, va a ser con una explicación que les va a costar mucho elaborar, para que todo encaje con lo que conocen. Saludos.

68 ToDiana, día

trola #66 supongo o espero que será incompatible ser alcalde y diputado. sino que me expliquen eso de que cuando no están de pleno están en su despacho trabajando sin parar ;))

69 Tadpole, día

Trico #61, MiguelAn, más "maera" "El PP cree que hay vinculaciones entre Álvaro Cuesta, portavoz del PSOE en la comisión del 11-M , y el socialista asturiano Fernando Huarte, que se reunió en la cárcel varias veces con Abdelkrim Benesmail, lugarteniente del imán del 11-M. Zaplana ha anunciado que el PP pedirá al Ministerio del Interior información sobre la vinculación entre ambos y lo que Cuesta, también asturiano, sabe sobre las gestiones que Huarte realizó en favor de presos islamistas." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-03-17&num_edi_on=1453&cpn=1276246878&seccion=ESP_D

70 trola, día

Gorucho #67 por desgracia, a la mayoría de los españoles les importa una mier-da el 11-M. Y es lo peor que nos ha pasado después de la matanza. Todiana *68 No. No es incompatible. Ni siquiera con una alcaladía tan importante como la de Madrid.

71 trola, día

Sí. Cuesta CNI tiene mucho que explicar.Láastima que nadie le pregunte.

72 ToDiana, día

trola #70 yo creo que no le presentará a Alcalde, perdería poque no tiene el apoyo de los suyos y los otros no le van a votar por muy bien que les caiga. Rajoy le hará un favor a Gallardón si no le deja que se de él solo la leche. Si queda un ápice de inteligencia en el pp no le presentarán. Dentro de una lista al congreso no le votas a él, votas al número 1. Ahí no dará problemas. saludos

73 trola, día

ToDiana #72 Dios te oiga. Perdón. Me voy un rato. ¿He dicho rato? Qué error. Qué inmenso error!. Un saludo

74 ToDiana, día

Un rato de tranquilidad o la tranquilidad de un Rato es lo que nos hace falta.

75 ToDiana, día

UCO, UDYCO, UCIE etc. ¿alguien sabe a qué se dedica cada uno? saludos

76 Gorucho, día

Trola, en lo que a la mayoría de los españoles no les importe el 11-M discrepo. Creo hay muchos que tienen miedo y eso les hace mirar para otro lado y no preguntarse mucho por lo que pasó. Tratan de no pensar en ello para, así, hacerse la ilusión de que pudiera no volver a suceder alto tan terrible. Sin embargo, todos, incluso los que están asustados, saben que, por mucho que escondan la cabeza, el peligro no desaparece hasta que lo que lo provoca es eliminado y que, sólo cuando se conoce lo que nos ataca y se destruye, o neutraliza, se alcanza la libertad y la paz. Saludos.

77 dietrich, día

yeda#46# Dices: "Tengo las mismas reservas con la reunión de febrero. No puedo concebir que se hiciera desde el psoe, como partido, lo que explica las reservas de ETA para acudir a la misma, que quiso saber en nombre de quién y bajo que autoridad convocaban." Claro el mosqueo de ETa se manifiesta en las actas y probablemente por el nivel del interlocutor propuesto para la reunión solicita aclaración sobre en nombre de quien va a hablar. Esto q dices si q me cuadra y pone al psoe-o a alguien muy cercano a la cúpula del partido- en el ojo de la huracán. "............ así que alguna urgencia les tuvo que entrar...." Esa urgencia podía haber sido la propia celebración de las elecciones unido a circunstancias especiales q les impidiesen perderlas. Tenemos a los GAleses en la cárcel, desesperados y queriendo salir...¿Podrían estar presionando al partido para q les sacase fuese como fuese? "Conociendo los apellidos de los convocantes resolveremos las dudas..." Siempre he pensado en alguien muy cercano a la cúpula del PSE alegando motivos de "gobernalidad" futura del País Vasco, ¿Cómo lo ves? El caso es q no pueden convocar esas reuniones para hablar de las elecciones generales, sería demasiado "cantoso", necesitan un topic q de antemano pueda ser aceptado, a continuación se reunen y las cosas muy bien se podrían haber desarrollado como tu decías en los posts: con la idea del atentado en desarrollo flotando en el ambiente. Un abrazo PD)como cuadrar al psoe en el pre es una de las claves actuales tal como yo lo veo; es decir como inocente o como culpable aunq sea por encubrimiento.

78 flyp, día

Hola a todos. Estoy de vacaciones desde hace un mes y la conexión más cercana que tengo está muuuyyy lejos. Aun así me he acercado hoy a leer a LDP y a todos los demás. Pero no he perdido el tiempo.Me he traido todos los panfletos que me quedaban y aunque estoy en territorio comanche he los he repartido todos y a gente a los que les interesaba lo que les contaba y con ganas de saber más. A POR ELLOS CADA VEZ SOMOS MAS 11M TODAVIA QUEREMOS SABER LA VERDAD

79 Sinue, día

Muy bueno el artículo de José García Dominguez, sobre la inmigración y sus razones. http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33021.html

80 marceloa, día

Sobre la "mise en place" de los explosivos" Despues de leer el inteligente análisis de Lookfor sobre los trenes, y la cantidad de comentariosque sobre ello se ha escrito, hay una idea que me viene a la cabeza. Si fuese verdad la teoria de cuatro bombas por tres trenes, y la bomba del tren de Sta. Eugenia fue debida a algun fallo en el momento de poner la bomba en el vagon 6 del Pozo Tendria que haber testigos de ese posible incidente. A peser que debe ser muy complicado, ¿no habria algun metodo de contactar a personas que fueran ese vagon y que a lo mejor vierón algo raro?, podrian no lo han relacionado con el caso, o nadie les ha preguntado por el tema,? Puede que todo esto se haya hecho, y verificado, y este dentro del sumario

81 Psyco, día

Rajoy y Rato La noticia de que Gallardon, que defiende pasar pagina sobre el 11M, va como segundo del PP es pésima. ¿Rajoy es suicida?, ¿le gustan las puñaladas por la espalda?, ¿le va apostar a caballo perdedor?. Evidentemente no distingue churras de merinas y eso en un político es causa de inhabilitación. Siempre he roto una lanza a favor de Rajoy, con esta elección me replanteo mi postura. Este medio que enlazo suele estar bien informado. El dia 24 daba esta noticia sobre la trastienda del PP. Si es cierta, el comentario de Rato es demoledor. De su amistad con Espe ya sabia. http://hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13416

82 zapateta, día

Confiar en la justicia según mi criterio es inservible. El manejo de todos los poderes inhabilita cualquier capacidad de justicia. Gómez de Liaño es la prueba de falsificación de pruebas cuando trató de hacer justicia contra Polanco

83 rajmar, día

Tadpole: ¿Sabes lo que va de esta foto http://www.elmundo.es/papel/2004/09/07/espana/ a esta? (se recomienda ampliar) http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/14/espana/1142340813.html La primera noticia de EM sobre la mochila de Vallecas. La ver dad es que ya es difícil verlos tan sonrientes como cuando la Comisión. Pero, ¡es que han pasado tantas cosas...sin pasar todavía nada!

84 jonsy, día

Hace una semana escribí una carta en la web del PP anunciando que no votaría a ninguna lista en la que figurara Gallardón. Supongo que no me queda otra alternativa que ser coherente....

85 Gorucho, día

Jonsy #84 No sé, yo no me quedaría ciego para que otro sufriera una conjuntivitis. Si el psoe pasara a ser el PSOE y presentara como candidato a la presidencia del gobierno a una persona honrada, inteligente... y, sobre todo, más capaz que Rajoy, yo "sería coherente", sin dudarlo un momento. Si, como me temo, en las próximas elecciones presentan otra vez a ZP, haría todo lo posible por evitar que ganara, aun a costa de pasar por incoherente. Saludos

86 jose32, día

Si no fuese porque ya el asesinato y encubrimiento de doscientas personas lo es todavía más, diría: "Esto es muy fuerte!"

87 ToDiana, día

Bueno como creo que en este hilo D. Luis no nos ha propuesto un tema a discutir, lanzo yo uno a ver si se anima un poco el blog. De mi obsesión, el enigma 16: ¿y si la intención original del 11-M no hubiera sido causar víctimas? ¿y si algunos de los actores pensaran que estaban participando en otra cosa? ¿Cuál pudo ser la intención entonces si no era causar victimas? Dado la forma en la que se desarrolló el atentado y dónde fue, sería muy raro que alguien hubiera pensado en alertar antes de las explosiones. ¿En qué podían creer estar participando? ¿una simulación de atentado sin "cargar" los detonadores? saludos

88 perasalo, día

Todiana, El otro día comentando con otros peones esa posibilidad señalada por LdP, antentado sin víctimas, coincidíamos que en los trenes era imposible. Quizás algo como lo que ya se ha comentado varias veces: una furgoneta llena de explosivos en un gran edificio de Madrid, por la noche, Torre Picasso. Si conseguían volarlo entero tendría gran efecto en la opinión pública. No se que efectos tendría el explosivo de que llevaba la furgoneta de Cañaveras puesto en los bajos del edificio. Quizás alguna trama socialista estaba en ello. De todos modos, sin víctimas me parece imposible. Algún vigilante de seguridad moriría.

89 perasalo, día

Sobre Gallardón. También he pensado en la teoría optimista de ToDiana. Lo prioritario es quitárselo de la alcaldía de Madrid. Y en este otoño tienen que designar el candidato. Sugiriendo que va de nº 2 por Madrid no puede oponerse. Y llegado el momento, patada en la puerta. Con lo que va a caer sobre el 11-M, en pocos meses todo cambiará. Con ello se evita que enrede más de la cuenta. El peligro sería que ZetaP convocara ya elecciones y tuvieran que ponerle de nº 2. Que a lo mejor es lo que quiere Rajoy, tan melindroso y acobardado el.

90 zapabean, día

ToDiana #87 Pienso que LdP se refería a los pelanas de Leganés cuando hablaba de actores que pensaban que estaban participando en otra cosa. Puede ser que los contrataran para montar la "farsa" del asalto al piso con tiroteo y voces simuladas, e incluso como actores para el video reivindicativo, y que les dieran dinamita diciéndoles que era "atrezzo" para darle más credibilidad al asunto. Luego les vuelan y se comen todo el marrón. Probablemente ellos pensaban que les detendrían y saldrían de rositas al cabo de un tiempo. Lo que no me explico es que no se olieran la tostada, muy seguros debían estar de su relación de confidentes.

91 jody, día

buenas tardes; Ir de numero dos por Madrid no da derecho a nada. Si es una manera de apartarlo de las municipales bienvenido sea, ya habra tiempo de otras cosas.

92 marcat, día

Esta mañana cuando he salido a pasear los perros me he encontrado con la grata sorpresa de que los peones negros han deambulado por mi barrio en Málaga y han dejado en todos los coches una cuartilla(no son octavillas)con las 11 preguntas del 11-M. He sentido una gran satisfacción al saber que mientras dormía han pasado por mi barrio ( o son vecinos) gente que velan por una España más justa y digna para lo cual apelan a la memoria de esos 192 inocentes.Como homenaje a ese servicio que nos prestan a todos he recogido algunas que estaban tiradas en el suelo y las he repartido en varios coches del vecino pueblo de Rincón de la Victoria al que he tenido que desplazarme. Voy a enviar los datos de la página fondodocumental.com a todos mis enlaces y me pongo a trabajar en lo que pueda. Desde el Rincón de la Victoria los Reyes Católicos prepararon la reconquista de Málaga; ¿Porque no repetir la historia pero esta vez para toda España?.

93 perasalo, día

¿Tiene alguna esperanza LdP con la Sra. Manjón? Esperemos que sí. A mí sólo recordarla me pone un mal cuerpo y me deja con ganas de ir al aeropuerto y pedir el billete para el sitio más alejado de España y nunca volver. Lo peor de la Sra. Manjón -absolutamente incalificable- no es ella, sino que es el símbolo de la España actual. Que la han utilizado y se ha dejado utilizar -por decirlo suave- para intentar monopolizar el dolor de las víctimas del 11-M, y con ello que no se investigue. Todo en beneficio de los autores del 11-M. Y el periódico inane a la cabeza de la operación. Confíemos en que LdP tenga alguna información. Quizás sea sólo apelar a su condición de madre de una víctima del atentado. Por que sino, no se explica un hilo que hunde la moral a cualquiera. Creo que no hay que hacerse ninguna ilusión, quien desbarra por un camino así, es casi imposible que rectifique.

94 ToDiana, día

perasalo: en torrepicaso, por la noche puede haber una media de 50 personas dentro, entre servicios de limpieza, trabajadores trasnochadores, seguridad etc. Hay una otra cosa de la que nos han contado que no me cuadra nada. Fíjate en el gráfico: http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/01/potencia_bombas.gif Las grandes cargas las guarda ETA para hacer daño. ¿Por qué iban a volar un polígono industrial sin causar victimas? ¿para darle votos a Aznar? Ese no es el golpe definitivo que ponga el estado patas arriba que andaban buscando hace tiempo. Seguro que los 500 Kg tendían un uso proporcional a los recursos que iban a invertir en ello. 600Kg, ¿eran una trampa para cuando llegaran los equipos de emergencia? Saludos PS. No se quién fue, pero puso el "Estado" patas arriba. Mal ejemplo.

95 ToDiana, día

Zapabean #90 Puede ser, pero se refiere al 11M, no a lo que pasó después ¿y lo de no causar victimas? saludos

96 ToDiana, día

Furgo de Cañaveras En cualquier caso, los más de 500 kilos de explosivos hubiesen provocado una masacre casi segura. ETA utiliza menor cantidad de material explosivo en sus atentados. Según Acebes, éste hubiera provocado "un cráter de 35 metros, daños catastróficos en los edificios de 60 metros a la redonda y daños a las personas situadas a menos de un kilómetro y medio de distancia del lugar de la explosión http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/29/espana/1078061206.html

97 blankint, día

ZAPABEAN: Yo no estoy tan seguro de lo que comentas en tu post 90. Es mas no estoy ni seguro de que estuvieran allí. Y mas, ni por asomo, estoy seguro de que hubiera personas vivas en el piso de Leganes. Slds. Jaime

98 perasalo, día

ToDiana, #94, Quizás pensando que podían dar un aviso de bomba y desalojaran ese personal de servicios. Un edificio como Torre Picasso, el más alto de Madrid, tiene la ventaja de que por los bajos del Azca se puede poner el explosivo justo debajo. No sé si serviría para tirarlo. Y con ello, hacer la misma jugada del 11-M: que el gobierno señale a ETA y luego sea Al-Qaeda. Quizás la trama menos criminal del PSOE creía en ello.

99 belga197, día

ToDiana, En palabras de Hernando, las competencias de la UCO, Unidad Central Operativa de la GC: La misión de la Unidad Central Operativa que yo mando, por resumirla mucho, es la investigación penal en todo el territorio nacional de todos los tipos de delitos y faltas, principalmente los relacionados con la delincuencia organizada, excepto los de terrorismo, cuya corresponsabilidad compete, en exclusiva, al Servicio de Información de la Guardia Civil y no a la Unidad Central Operativa. El Servicio de Información de la GC se divide en dos: UCE-1 Unidad Central Especial 1, que se dedica al terrorismo de ETA, y la UCE-2 que se dedica al resto ( Similares a la UCIO y UCIE de la PN, ver más abajo ) Sobre la UDYCO tienes mucha información en www.cartujo.org. En concreto es la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, yo diría que el equivalente de la UCO pero en la Policía Nacional. La UCIE es la Unidad Central de Información Exterior de la Policía Nacional, que depende de la Comisaría General de Información (Telesforo). Se dedica a investigar el terrorismo de origen no nacional. En general todo lo que no sea ETA, Grapo...En nuestro caso el terrorismo de origen islámico. La UCIO sería lo mismo pero en relación con el terrorismo interior: ETA, Grapo, etc. Y otras cosas que no vendrían al caso. Parece ser que hay una UCI a secas, Unidad Central de Inteligencia. Hay más información en: http://www.cerbero.biz/host/intelweb/comisaria.htm De todas formas la organización interior de la CGI es secreta en teoría, así que no es fácil encontrar información totalmente fiable. Bueno, si alguien encuentra algún error que lo diga, pero en principio para lo que nos interesa puede servir.

100 ToDiana, día

perasalo #98 puede ser. No haría falta ni volar la furgo justo debajo, con aparcarla en el moda shopping, se viene medio Azca abajo.

101 perasalo, día

ToDiana, Supongo que todo depende de donde se ponga el explosivo. En el atentado contra la Dirección General de la Guardia Civil, 500 Kilos de amonal en tu link, lo dejaron aparcado cerca del muro exterior e hizo un gran boquete en este, y creo que afecto a algunas de los edificios contiguos. En Torre Picasso, puesto justo debajo, con la misma cantidad de explosivo, los daños podrían ser mucho mayores.

102 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Observaciones Hay que abrir las páginas y copiar el link de la barra de direcciones. Si se envía justo cuando han aparecido los posts núm. 50, 100, 150, 200 y asi sucesivamente, ,es el primero de la página siguiente.

103 perasalo, día

El POSIBLE SUICIDA DE VICÁLVARO (Asrih Rifaat). En las declaraciones del testigo se dice que se quita el pantalón y la sudadera, y que prosigue su camino con la ropa que lleva debajo. Pero no se dice nada de la ropa que queda al descubierto. ¿Le han preguntado al testigo sobre la ropa que llevaba debajo? Yo no lo veo por los autos. Por que si resulta que llevaba una camisa blanca y un pantalón blanco... Algo tendría que decir ZetaP.

104 ToDiana, día

Mil gracias Belga, ¿en cuál de estas se encuadra la brigada provincial de información? Me explico: a) la UDYCO tenía controlado al grupo de narcotraficantes articulado en torno a El Chino, incluyendo al propio Jamal Ahmidan, a Otman El Gnaoui, a Lofti Sbai y a Abdelilah Ahmidan. -> Si he entendido bien la UDYCO no se dedica a terrorismo. Estos elementos estaban controlados por drogas u otras cosas. b) la UCIE tenía controlados desde el año 2002, a través del Juzgado Central de Instrucción número 5 (Baltasar Garzón), a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Basel Ghalyoun, a Adnan Waki, a Fouad El Morabit, a Sanel Sjekirica, ... -> Estos estaban siendo investigados en relación a tramas islamistas, por la unidad competente (UCIE) c) la Brigada Provincial de Información de Madrid, a través del Juzgado Central de Instrucción número 4 (Fernando Andreu), tenía controlado al núcleo liderado por los hermanos Almallah. Durante trece meses, antes del 11-M, se controló a los hermanos Almallah, a dos de los suicidas de Leganés (El Tunecino y Anuar Asrih Rifaat), a Basel Ghalyoun, a Fouad El Morabit, a Adnan Waki y a al menos dos personas vinculadas a El Chino. -> Es decir, estos controlaban a todos: Narcos e islamistas. ¿A qué se dedican estos? ¿en cual de las organizaciones se encuadran? ¿es esto la "comisaría de canillas?

105 perasalo, día

¿ASOCIACION de PREVARICADORES de la MAGISTRATURA? "El portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, Antonio García, ha afirmado este sábado que "las meras sospechas, más o menos fundadas", de que Batasuna-ETA se encuentra detrás de la convocatoria de la manifestación, "no pueden sustentar decisiones de restricción de los derechos fundamentales", como es el derecho de reunión y manifestación." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286450.html Este portavoz prevaricador haciéndose el hipócrita para no enfrentarse a los terroristas de ZetaP. Como si no supieramos todos que la manifestación era etarra y batasuna. ¡Y esta es la asociación mayoritaria, conservadora y profesional!. Quizás este Antonio Garcia proetarra y proprevaricador sea un infiltrado del prisoe, aprovechando el verano. Los miembros de la APM deberían desautorizarle, si no están apoyando la prevaricación. ¿Aprenderemos la lección?. No se puede confiar, para nada, en los jueces. En ninguno. No se puede esperar a que a mediados de septiembre la Sala de la AN tome medidas que desbaraten la V.O. (pedir los informes). Pedro Jota, LdP y FJL deben tenerlo en cuenta. Sólo forzándoles con información contundente, de modo que no les quede vergüenza para no hacerlo, se conseguirá. Lo dice bien claro el portavoz proetarra y proprevaricador de la APM: ""Si alguien pretende que los jueces adopten medidas de esa envergadura, lo que tienen que hacer es poner a su disposición pruebas convincentes y lo suficientemente sólidas". ¡HAY QUE APORTARLES "PRUEBAS CONVINCENTES Y SUFICIENTEMENTE SÓLIDAS"!. Si no estos cobardes no harán nada. Qué asco de gentuza. ¡NO VALE LA ESTRATEGIA SEGUIDA CON DEL OLMO!. No cabe esperar nada de los jueces, sólo forzarles con información contundente. Menos mal que aún quedan grupos dignos: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286451.html "Dignidad y Justicia" denunciará por prevaricación a Pedraz.

106 jflp, día

perasalo. Pues los de la APM son los "buenos". ¡Imagina Jueces para la Demagogia por donde navegará!. Este indeseable no tenía ninguna necesidad de decir nada y evitarse decir tonterías, máxime cuando los carteles de Batasuna dejaron claro quien estaba detrás de la manifestación. Es muy interesamente unión que haces al proceso del 11M. Veo que coincides con lo que he defendido aquí repetidamente. Los jueces de la Sala de lo Penal, harán lo posible e imposible por salvar la VO "como sea". Y "como sea" incluye el saltarse las informaciones periodisticas, ignorarlas, sea cual sea su contundencia. Fiscalía, jueces y defensores (no se cuantos pero me temo bastantes) tienen clara la táctica. Ir al juicio, no retrasarlo con nuevos informes, nuevas pruebas. El evitar el retraso será la consigna bandera. Argumentarán que todas las dudas se vean en el juicio... cuando ya no hay tiempo ni posibilidad de ver nada nuevo ni abrir nuevas vías aclaratorias y la Fiscala (o sustituto correspondiente) se va a hinchar a ofrecer pactos y acuerdos a los presos. Señores la farsa está preparada. Finalmente, me dirijo a las víctimas. Si ustedes quieren justicia y conocer a los responsables, hay que evitar el juicio que tienen preparado: año y medio mareando la perdiz para nada. Hay que salir de esta farsa para que como dijo Gabriel Moris el 10J poder HACER UNA INVESTIGACIÓN PARTIENDO DE CERO y esta investigación es imposible mientras se mantenga en vigor el actual procedimiento judicial. Llegó la hora de poner toda la carne en el asador.

107 larrucea, día

Que nadie tenga la menor duda de que la fuerza de todas las personas justas puede más que la miseria moral de los inductores, actores o instigadores del 11M. Desde luego me uno a la propuesta inicial de comprometerme hasta hacer pagar a los culpables.

108 Jomesa, día

Marcat #92 No sabía que que hubiese otro peón por aquella zona, hacía una noche tan buena que no pudimos resistirnos. Y esta mañana le ha tocado a La Cala. Si deseas ayudarnos a la reconquista puedes ponerte en contacto Jomesaarrobaono.com o en la página de los peones malagueños del Fondodocumental. Por cierto, Marcat, tienes más vecinos-peones de lo que imaginas. Saludos.

109 ToDiana, día

En mi post #104 he cometido un error La brigada provincial de información no vigilaba a ningún Narco, ¿no? porque las dos personas vinculadas al chino, con el historial de personalidad múltiple del chino no me valen.

110 jflp, día

Gallardón En este foro, al hablar de este señor, creo que debemos centrarnos exclusivamente en su papel en el 11M. Hay otros foros donde podemos analizar el resto de facetas. Ojo con él, porque respecto al 11M tiene un mensaje muy peligroso que puede calar en amplios sectores... y en esto también me dirijo a usted Don Luis, porque es un flanco que debere cubrir. El defiende, algo en principio lógico y que en principio debemos compartir: Hay un procedimiento judicial que debemos respetar, esperar al juicio la sentencia y dejar la Justicia que actue libremente, sin interferencias. Pero... En primer lugar la Justicia ya ha sido coaccionada. ZP el 13 de Diciembre 2004 en la Comisión mandó un mensaje: todo está claro en la VO. Por tanto SEÑOR GALLARDON, ZP ES EL PRIMER EN INTERFERIR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL al marcar EXPRESAMENTE EL CAMPO DE JUEGO DONDE ACTUE EL JUEZ

111 tesi, día

Buenas tardes. Me uno al planteamiento de gorucho con respecto a gallardon. Nunca me quedaria ciego para que le diese una conjuntivitis a nadie. chapeau. La gente (la mayoria) no tendria ningun incoveniente en saber la verdad. Es normal que las dudas que tienen y que cada vez son mas claras les asusten. Es que cuando salga la verdad este pais nunca sera el mismo, habra un antes y un despues, y eso a la gente le da miedo.Pero como el tema este claro la gente reaccionara a favor de la verdad y contra los culpables.No podemos comparar con ningun atentado ni con nada que haya sucedido en este pais.Poco a poco , cada vez es mas la gente que tiene la mosca detras de la oreja, y en su fuero interno se plantean dudas. PD un saludo para flyp. me alegra saber de ti.

112 oretano, día

que lo que ha dicho el sr. cuesta roza el delito, por negligencia, es posible en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M también pude interpretarse como un aviso, más bien poco sutil, por cierto ¿ respuesta del pp, al día siguiente,? espaldarazo del sr. rajoy a su mayor valedor de la amnesia-11-m dentro del pp, el sr. gallardón yo no tendría demasiadas esperanzas en el pp para encontrar la verdad, porque si al pp se le aplicaran las mismas reglas de exigencia de información veraz que se aplican aquí al psoe no resiste dos asaltos

113 ToDiana, día

jflp a Gallardón hay que decirle que es estupendo que exista ese procedimiento judicial. Ni este blrg, ni LdP, ni el mundo ni cope ni city han estorbado al Juez lo más mínimo. ¿nos va a prohibir gallardón que no nos creamos nada de la versión oficial? ¿Va a hacer un bando municipal indicando como hemos de pensar? ¿nos obligará a leer el pais y escuchar la ser? ¿el señor Gallardón no cree en la separación de poderes para que se reabbra la comisión de investigación para investigar las negligencias en el 11M? ¿El señor Gallardón no cree en la libertad individual para que los que dudamos de todo esto, nos dediquemos a hacer lo que nos de la gana, osea, darle vueltas al tema de la mochila etc.?

114 Akhenato, día

Perasalo 105 No hay más ciego que el que o quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir, el pesebre tira mucho, con el bolsillo repleto y el estomago lleno, se olvida la dignidad, pero eso es lo que hay y con eso es con lo que nos enfrentamos, la batalla es dura, pero la recompensa que tiene la victoria, merece la pena, 192 victimas reclaman justicia.

115 jflp, día

Gallardón II Por tanto ZP y sus secuaces NUNCA han reconocido que respetarán cualquier cosa que decidiese el Juez. En segundo lugar el juez "come" de lo que le pasa la policía de Telesforo Rubio. Señor Gallardón ¿por qué usted, tan preocupado de no interferir la investigación judicial, no ha protestado nunca porque la presencia de este señor pillado en la sede del PSOE? ¿Tan poco valora que la Policía sea apolítica? En tercer lugar existe un termino en la Justicia muy importante que el señor Gallardón como fiscal conocerá. ERROR JUDICIAL. Las incongruencias hasta ahora detectadas, los errores clamorosos, las carencias inexplicables (desde la buena fe del juez, claro) nos están avisando DE UN POSIBLE ERROR JUDICIAL. ¿Por qué no despejar esa duda? (seguirá)

116 perasalo, día

Jflp, No creo que haya que ser tan pesimistas con los jueces. Son unos cobardes, pero si se les pone encima de la mesa pruebas contundentes y si el PP exije con firmeza que se investigue, lo harán. Fíjate, es lo que están pidiendo: "Si alguien pretende que los jueces adopten medidas de esa envergadura, lo que tienen que hacer es poner a su disposición pruebas convincentes y lo suficientemente sólidas". (El portavos de APM). Están diciendo claramente que ellos no darán el primer paso de enfrentarse al gobierno, que no van a investigar. Hay que darles el trabajo hecho. Hay que sacar la información, contundente. Que sea un escándalo que miren para otro lado. Y el plazo es mediados de septiembre, cuando se ven los recursos en la sala de lo Penal de la AN. PJ y LdP deben cambiar la táctica. No vale sacar parte de la información esperando que los jueces tiren del hilo, por que no lo harán. Hay que poner la información en bruto encima de la mesa. Que no les quede otro remedio que actuar. Y hay que hacerlo pronto porque el proceso de degradación del Estado de Derecho es acelerado. Golpe de Estado posmoderno: las palabras no significan lo que significan, las cosas no son como las vemos, todo es relativo, el que manda decide sobre todo. Ha quedado bien claro con las manifestaciones etarras: todo el mundo sabiendo que son etarras y los jueces de ZetaP diciendo que no está probado. Es un camino de degradación que cada día será mayor, hay que actuar cuanto antes.

117 Sinue, día

Oretano, a mi desde luego no me gusta Gallardón, lo veo muy fluctuante y siempre va a los suyo, pero prefiero tenerlo cerca que lejos, para que no enrede tanto. En cuanto a lo que decías, en ocho años del gobierno del PP no hemos visto lo que en sólo dos del PSOE. Aquí no caben medias tintas o se vota una cosa o la otra y yo me pregunto siempre ¿qué es lo mejor para mi país? y voto de esa forma, por eso vote PP el 14 de Marzo, y creo que no me equivoqué. Saludos

118 tesi, día

Yo por mi parte zanjo el tema gallardon.A mi lo que diga este personaje o lo que haga me la refanfinfla. La historia le pedira cuentas.El que quiera saber la verdad, que colabore en lo que pueda dentro de sus posibilidades, y el que no quiera, o trabaje para que no se sepa, es muy libre de escoger ese camino.Arrieros somos...

119 ToDiana, día

¡Ayuda! Qué es la "brigada provincial de información" ¿parte de la Uco, Udyco...? ¿otra cosa? saludos

120 sargan, día

Demasiado esperar de Pilar Manjón. Yo creo que desde el principio conoce que no esta claro, como todos nosotros, pero no ha parecido importarle y les ha hecho la comparsa con la chorrada esa de que ha sido al qaeda, a quien parece que ha volado a su propio hijo. Ahora yo no le daría voz. Hará lo que sea para que sea al qaeda, ya lo ha demostrado.

121 Valderra, día

Desde cuando sabe la asociacion de la Manjon y de su vicepresidente Ramirez, lo no aireable ... y quizas el amigo CUESTA, vaya por ahí, ... quizas desde antes de su comparecencian ante la comision parlamantaria del 11M

122 AnaC, día

Los TEDAX desalojan una playa de Tenerife y explosionan un artefacto abandonado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286479.html

123 ToDiana, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286479.html ¿otro aviso? ¿se ha terminado ya la tregua? ¿ha sido también el fantasma del chino inspirado en al-qaeda?

124 ToDiana, día

AnaC ¡qué rápida eres! :))

125 Ethelwir, día

El Gobierno dice que el artefacto explosionado en Tenerife por los Tedax es una pieza militar para detectar submarinos http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286491.html Vaya usté a saber.

126 jaf, día

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a las palabras de Alvaro Cuesta ya que van en la línea que siguen los políticos de no investigarse así mismos. En este sentido, recuérdese a Aznar con los papeles del CSID y la corrupción socialista y, mucho antes, a González y Guerra amenazando con levantar las alfombras cuando llegaran al poder (de hecho llegaron y no solo no levantaron alfombra alguna sino que ampliaron la basura que había hasta límites desconocidos). Gallardón, por tanto, no es original cuando dice que mejor olvidarse del 11-M, lo único que hace es plasmar "suavemente" algo que sabe que va a ocurrir: Desde el poder no se investigará nada de nada así que mejor olvidarse del tema, al fin y al cabo los responsables políticos del 11-M son los ministros del PP, que era el partido que estaba en el gobierno. Y esto lo sabe muy bien LdP. Para lo que sí sirven las palabras de A. Cuesta es para poner en la picota a una clase política endogámica, incapaz de hacer un mínimo ejercicio de autocrítica y mostrarnos que quieren que los ciudadanos tengamos un papel secundario en la "rex pública" y que dejemos para ellos y sus partidos toda acción política. Por lo demás, el pequeño tirón de orejas que nuestro LdP le da con su nota a Pilar Manjón viene bien, por cuanto esta mujer piensa que todas estas cosas que aquí decimos son "ganas de enredar" de gentes pro-PP y así, poniéndola frente a las contradicciones de la VO, quizás consigamos que despierte de su letargo mediático. Nota: A.R.Gallardón ni siquiera es original cuando dice eso de que él es un "verso suelto"; por lo visto nadie se acuerda, pero lo decía Cecilia en una de sus canciones, ahora no recuerdo su título, allá mediados los 70.

127 ToDiana, día

Es probable. Pero hace gracia que se den tanta prisa en desmentirlo.

128 tesi, día

Han desactivado una caja de cerillas. Era fosforo porque se ha detectado fosforo y el fosforo es un componente de todos los fosforos.

129 AnaC, día

El Gobierno dice que el artefacto explosionado en Tenerife por los Tedax es una pieza militar para detectar submarinos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286491.html Llama la atención lo que ha tardado en trascender la noticia, teniendo en cuenta que sucedió al mediodía. ToDiana: es que mientras tú te dedicas a dar con el tercer ingrediente, yo sólo leo noticias :-)

130 Ethelwir, día

ToDiana (#127) Ahí está la gracia, en la prisa. Puede que eso no fuera una bomba, pero para mí que no les llega la camisa al cuerpo. Esos están esperando algo. Ya sabréis que han mandado 40 policías (o GC, no recuerdo) a las Vascongadas, entre otras medidas.

131 Tadpole, día

tesi #128 jajaja

132 Ethelwir, día

Os mando esto por si no lo habéis visto OTRO RECADO DE EL PAÍS A BATASUNA-ETA: LA TOLERANCIA JUDICIAL "NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE VAYA A SER ASÍ" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286455.html

133 belga197, día

ToDiana, La BPI es la la Unidad de Información adscrita a la Jefatura Provincial de Madrid, es decir, a la Policía Nacional de Madrid, que se encuentra en Moratalaz. A diferencia de la Comisaría Superior, que es el "organo central" y que tiene su sede en Canillas. En principio en la BPI debe de haber unidades dedicadas a terrorismo etarra y otras a islámico, pero me imagino que la especialización será menos. Resumen: CGI, unidad central de información común para todas la PN. BPI, delegación en cada comisaría regional. No soy policía, así que me puedo equivocar. En los enlaces que te puse antes se habla bastante de la estructura y funcionaiento de la PN. Por cierto, desconozco que a Jamal Ahmidan le estuviese investigando la policía. AL que sí investigaron poco antes del 11M es al Tunecino.

134 Sinira, día

tesi #128 ¡Apúntate 100 o 200...!

135 ToDiana, día

¿A que sale algún tontillo de segunda fila del psoe soltando pestes sobre la us-navy por esto? Diplomacia fina, como siempre.

136 Carlos56, día

jaf (#126) El PP es responsable político del 11M, en la misma forma que el PSOE lo es del atentado al restaurante “El descanso”, en 1985: 18 muertos y 100 heridos, primer atentado islamista en España. Y lo son ambos en la medida que eran los partidos gobernantes… pero poco más. Para más información: http://www.cable-usuarios.org/post11385-15.html Pero, si no se aporta alguna información adicional al respecto, existe cierto consenso en que los culpables de los delitos son los delincuentes, no las víctimas, ni los policías o jueces… ni los gobiernos de turno. Salvo, insisto, información adicional, que el Sr. Cuesta tiene la obligación de poner encima de la mesa. Por cierto, en España se inició una línea de actuación contra el terrorismos islámico durante el gobierno Aznar, línea que se intentó desacreditar con la célebre imagen del “comando dixan”. Aquellos que solicitaron del gobierno que descartara esas actuaciones, a mi modo de entender, sí están comprometidos en responsabilidad política Un cordial saludo.

137 bolcan, día

Gallardon A mi me parece bien que las personas de este blog que militan en el PP argumenten en favor de votar cualquier cosa que el partido les ponga delante. Ahora bien, creo que reconocerán que se trata del mismo criterio por el que vota la gente del Psoe aunque en la lista le pongan un psicópata como ZP ó la mula Francis. Hay que votar a este para que no gane el otro. Pues sigan ustedes así que tendrán algo como lo que ya tenemos ahora mismo. Sin embargo, como todavía creo que existe en España una cierta cantidad de personas, aunque no sean demasiadas, que no tragan con las ruedas de molino, que quieren la decencia, los principios morales del bien y del mal, y que prefieren honra sin barcos que barcos sin honra, y es por esas personas por las que algunos estamos aquí. Yo lo hago para que la verdad salga a la luz y que entonces cuando estas personas sepan lo que hay, dejen de votar por costumbre ó contra el adversario sino a personas de bien y a partidos que defienden a capa y espada los principios morales. Ahora si el PP coloca como candidatos a individuos sin la moral ni los valores que el partido dice representar y quiere que ese sector de personas decentes le otorgue su voto, tendrá que depurar a los impresentables de sus listas. De juegos, y de cintura muchos ya estamos hartos. Y si no lo hace, y si no hay ningún partido digno de que le de mi voto, pues el día de las elecciones me iré al Zoo para congraciarse con la fauna animal que es mucho más decente que la fauna supuestamente racional, pero que cuando va a votar no razona. Y si vuelven a ganar los mismos pues como a moral no me gana nadie, seguiré rebelandome contra la miseria, la inmoralidad y la mentira hasta que me muera, siempre con la esperanza de poder ver algún día mejores tiempos y más dignos.

138 Jabito, día

Es mucho lo que se está hablando hoy sobre distintos temas y a mi modesto entender pienso que la fruta parece que está bastante madura. Por creo que no haríamos mal en articular alguna estrategia a seguir en el momento en que pueda surgir una nueva versión basada en las incongruencias o mentiras de la VO. Porque podémos estar seguros que saldrán justificaciones a todo lo nuevo que vaya apareciendo para desmontar la VO. Los medios de comunicación están a su favor y no pienso en ningún periodista que no sean nuestros "queridos intosicadores", según las blancas, se ateva a sacar nada en primera página o noticia. Sólo se podrán ocultar entre rejas. Animo luchadores, por la verdad del 11M

139 ToDiana, día

Entonces, si lo he entendido. Tres grupos de policía Nacional (no de la Guardia Civil) tenían controlados a varios grupos de sujetos. Los de la UDYCO a los Narcos. Jamal y compañía. La Brigada provincial y la UCIE a los islamistas. -> Deducciones que espero que me discutais. a) Ninguno de ellos tenía controlados a todos (narcos e islamistas). b) La guardia civil no tenía controlado a ninguno de estos. c) Los islamistas, además, tenían relación con otro policía nacional (kalaji) y la trama del traductor de la policía nacional. En la trama "moritos" no aparece la Guardia Civil por ningún sitio. Todos son PN. Sin embargo, si nos vamos a Asturias, todos los controladores y nombres implicados son de la GC. ¿A alguien le encaja?

140 bolcan, día

Sobre los controles de los distintos grupos Corregidme si me equivoco, pero todo estos delitos de los que estamos hablando: narcotráfico y terrorismo están a cargo de los jueces de la Audiencia Nacional que son quienes abre los procedimientos y que tienen la obligación de actuar y perseguir a los presuntos delincuentes ante las denuncias que se presentan ó los indicios de delito que los CYFSE les presentan. Así, entiendo yo, son los que autorizan ó no las intervenciones telefonicas, las vigilancias, los allanamientos, el acceso a datos protegidos de los individuos como cuentas bancarias, datos fiscales, etc. Asi que aunque la operativa policial la establezca los mandos jerarquicos de los distintos cuerpos, la información tiene que ser comunicada y controlada por el juez que se encarga del caso. Por eso hace tiempo que yo vengo insistiendo en que Garzón tiene una responsabilidad grande además de mucha información sobre el 11-M y todo el entorno. No en vano controlaba las operaciones contra ETA, las de los islamistas como parte del sumario del 11-S y conoce toda la trama de los GAL por las investigaciones que realizó en el pasado. Así que no podemos dejarle de rositas y cualquier investigación del 11-M seria tiene que ser cruzada con la de los otros sumarios que dependían de Garzón. Llamadas, telefonos intervenidos, diligencias, seguimientos, etc. hayan sido hechos por cualquiera de los distintos cuerpos de Policia y Guardia Civil.

141 Jabito, día

La policia boliviiana interviene las oficinas de Repsol una vez más y van ... Esta es la Alianza de Civilizaciones. Zp vete a la m...... con tus amigos de tercera.

142 belga197, día

ToDiana, Igual es simplificarlo mucho. Pero más o menos.... En Asturias sí aparece la PN encarnada en Manolón, controlador de Trashorras. El problema de la GC y PN puede ser de competencia. En ciudades (Madrid p.e.) tiene competencias la PN, mientras que la GC opera en zonas rurales en general , por eso es normal que tenga más presencia en la trama asturiana. Es una posible explicación. Pero de lo que has comentado se puede deducir algo que ya pensamos hace tiempo. Que son tramas o grupos diferentes unidos después del 11M artificialmente. Por ejemplo y por especular un ratito. Supongamos que en el supuesto transporte de explosivos del 28/29 de febrero, no hubiese viaje de ida desde Madrid a Asturias, sino solo viaje desde Asturias a Madrid. Y que los conductores fuesen otros.

143 Osiris, día

Bolcan 137 y 140 Que igual nos vemos en el Zoo :) Y respecto a lo de Garzón, hace tiempo sugerí en el FD abrir un hilo de investigación del tal juez. Me sugiere pensamientos parecidos a los tuyos. Saludos

144 jody, día

Osiris, culminaras mi sueño se consigues abrir una linea a Garzon, llevo con ese interes desde el primer dia, no me da buena espina el juez, lagarto,lagarto

145 marcat, día

JOMESA # 108 He estado fuera toda la tarde por eso no había leído tu comentario. Ha sido una grata sorpresa saber que estabas por La Cala cuando yo estaba por el Rincón. No he podido localizaros en la página que me apuntabas ni en fondodocumental.com. Estaré atento porque, imagino que el 11-S se hará algo en Málaga, supongo que en la Plaza de la Constitución. Un Abrazo.

146 Valderra, día

Que hay de aquellas palabras que al parecer salieron de Garzon, (creo que a principios del mes de Julio) diciendo algo así como "si me dejan el sumario del 11M, en 48 horas lo enderezo" ... ahora lo dices Garzon que las Blancas estais rodeadas; no se si ha abordado el tema en el Blog.

147 Valderra, día

una vez pasado el examen y estando suspenso nos ponemos a estudiar, ... ¡He Garçon! ...

148 Osiris, día

Jody, :):) Eh, eh, que yo sólo sugiero que el sector investigador del blog, que abunda y es bueno, ( y no es pelotilleo,jiji) piense en Garzón y en todo lo que podía manejar. Pero la verdad es que no puedo pedir a alguien que haga lo que yo no hago por falta de tiempo y capacidades. Sólo intento aportar ideas en esta tormenta. Pienso que es un buen hilo del que tirar

149 trola, día

Vamos a ver. Hace tiempo que lo discuto con mis amigos y me gustaría conocer opiniones de otros amigos. Creo que los golpistas idearon una trampa que mutó en masacre y en Leganés. Por un momento vamos a sacar a ETA de la masacre. Sólo por un momento. Vamos a suponer que no ha sido ETA. La pregunta se contesta con un sí o con un no. No necesito más. Imaginen que ETA nunca existió. ¿Creen ustedes que un grupo de españoles se puso de acuerdo para matar a 192 españoles que pudieron ser muchos más? Voto: NO

150 Valderra, día

¿pudo ser una secta, o algo parecido de españoles en un ritual? ... si no ha sido ETA, Ni Al Qaeda. En donde los autores intelectuales, inbaucaron a gente de lo mas variopinta (algunas unidades de los CyFSE, moritos, ... ) os dejo por hoy, tengo que salir, animo a todos los peones negros Las Negras Jugamos y ganamos. Sldos.

151 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Observaciones Hay que abrir las páginas y copiar el link de la barra de direcciones. Si se envía justo cuando han aparecido los posts núm. 50, 100, 150, 200 y asi sucesivamente, ,es el primero de la página siguiente.

152 calypso, día

ETA (españoles) ha matado a bastantes más de 200 españoles. Voto: SI

153 trola, día

Por favor, sólo sí o no.

154 Ethelwir, día

Yo también voto NO. Ahora partamos del hecho de que existe la ETA. ¿A quién le ha beneficiado más el 11-M? Ahí los tenéis. LOS LEMAS: "PRESOS A LA CALLE, AMNISTÍA TOTAL" O "LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO" Batasuna-ETA congrega a unas 2.000 personas en San Sebastián para homenajear a uno de sus asesinos más sanguinarios Dicen que el gobierno quiere poner la cadena perpetua. Qué más quisiera yo y que se les aplicara también a los promotores de la ley. Dicen además que de Juana Chaos ya tenía que haber salido de la cárcel pero que todavía está encerrado por culpa de un juez fascista. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286503.html

155 trola, día

calypso #152 por favor; el que no quiera contestar que no conteste. Imagina que ETA jamás existió. Sólo con un Sí o con un no. Más tarde puedes explicar tu respuesta en otro post. Muchas gracias. Un saludo.

156 calypso, día

Ya, trola, ya te entiendo, pero es que carece de sentido imaginar que ETA no existe.

157 yeda, día

trola No puedo contestar con un sí o un no, porque una cosa es la intención y otra el resultado. Jamal Ahmidan también se asombró de la destrucción. Slds

158 Psyco, día

trola #149 Que un grupo de personas, españoles o chinos o azarbayanos mate a un grupo de conciudadanos, es algo que esta en la historia de todos los paises. No es cosa nueva. No entiendo tu pregunta ... ¿piensas a estas alturas que no existe la maldad humana? VOTO SI (Contesto a tu hipótesis en la que excluyes a ETA) Valderra#150 ¿Lo de las sectas de donde lo sacas? Ni un indicio por ningun lado de tal cosa. El horror que produce la maldad es enorme. Negarlo no la mejora saludos

159 trola, día

calypso #156 estoy de acuerdo. Pero ¿sí o no? Imagina que ETA jamás existió. ¿Creen ustedes que un grupo de españoles se puso de acuerdo para matar a 192 españoles que pudieron ser muchos más? Voto: NO

160 trola, día

yeda #157 gracias. Pero les ruego que sólo con un Sí o con un No. Un saludo

161 ToDiana, día

Belga #142 A ver que esto tiene que ser una clave. Unos conocían a los de la trama de los moritos narcos. Otros conocían a la trama de los islamistas. Otros a los Asturianos. ¿Quién conocía a todos para poder componer esta trama? ¿opciones?

162 calypso, día

Vale, trola, ya sé que la insistencia tiene truco, pero el caso es yo carezco de la imaginación suficiente como para poder imaginar que ETA no existe, siempre en relación al 11-M, se entiende. Lo que yo pienso es que si alguien ha pactado con ETA "la paz", nada impide que también pudiera haber pactado con ella "la guerra" (contra un enemigo común, en ambos casos). ¿Okey). Saludos cordiales.

163 AnaC, día

De parte de Peón - Amigo (Del Fondo Documental): "Se ha hablado mucho de HUMO NEGRO EN ATOCHA y su relacion con el SENTEX pero resulta que hay testigo presencial que tambien vio un "Velo de Humo Negro" tras la explosion del tren en la cale Tellez (busca en Google "CRESPONES Y TILA CALLE TELLEZ") es un testimonio creo que importante".

164 Psyco, día

trola (#159) Trola,!dices unas cosas¡...¿que pasa que los españoles estamos tocados por la vara bendita y nunca nos hemos matado entre nosotros? La guerra civil esta a pocos años de distancia. Siempre aurgumentas de forma correcta... no entiendo este "corporativismo español que te ha entrado" de repente Cualquier defensa de un colectivo, por el mero hecho se serlo es falsa y simplificadra: españoles, médicos, notarios, abogados, vascos, etc Siempre hay de todo como en botica Saludos venga hombre ...

165 trola, día

calypso #162 gracias, pero creo que se ha entendido lo que he preguntado.

166 ToDiana, día

Trola #149 Voto No. Si nunca ha existido ETA hay que mirar algún pais estranjero. No pudo ser un error que intentaba no causar victimas porque sino no hubieran llevado 500Kg de explosivos cebados en mochilas.

167 trola, día

TODIANA Gracias a ti y a todos los que contesten. No estoy hablando de la Guerra Civil. Creo que está claro. Si alguien no lo entiende yo no puedo explicarlo mejor.

168 ToDiana, día

Por favor, conocedores de la estructura de las FyCSE A ver que esto tiene que ser una clave. Unos conocían a los de la trama de los moritos narcos. Otros conocían a la trama de los islamistas. Otros a los Asturianos. ¿Quién podía conocer a todos para poder componer esta trama? ¿opciones?

169 Jomesa, día

Marcat #145 Estamos pendiente del permiso de concentración para el 11 de Septiembre en la Plaza de la Constitución. Si deseas contactar con nosotros u obtener algun tipo de información puedes escribir un correo a www.peonesnegrosmalaga arroba hotmail.com o al mío personal que ya te indiqué en mi post anterior. Un fuerte abrazo.

170 transeun, día

AnaC #163 , Me referí a las explosiones de atocha porque son las que mejor se ven , pero es más que probable que se usó semtex en la mayoria de los focos.

171 maimon, día

Al plantearlo como un grupo de Españoles estas induciendo a una respuesta negativa,porque de manera subliminal le estas atribuyendo un sentimiento nacional del que carecen;pero si preguntas por un grupo de canallas nacidos en España, la cosa es distinta. El que sea la primera vez que sucede no cambia las cosas. Voto SI

172 Zapallar, día

¡Atento trola 159#! 1º.- Aceptemos el hecho de que todo lo que sucedió después de los atentados del 11-M no lo pudo realizar ETA y solamente lo pudieron realizar determinados españoles. 2º.- Aceptemos la lógica según la cual quien realizó el Post 11-M tenía una relación directa con el 11-M. 3º.- Los de ETA son españoles. 4º.- El 11-M no se planeó en desiertos ni en montañas lejanas (la única verdad que sobre el 11-M ha dicho Aznar). 5º.- Los españoles en nuestra historia hemos matado a muchos más compatriotas que los 192 del 11-M. 6º.- La nacionalidad española no supune ninguna cualidad moral superior a otro tipo de nacionalidad. 7º.- Caín y Abel que se sepa no eran españoles, pero lo podían haber sido perfectamente. 8º.- Estoy absolutamente SEGURO de que el 11-M es un atentado 100% español. 11-M entira.

173 trola, día

maimon #171 gracias por tu respuesta. Para evitar confusión Imaginen que ETA jamás existió. No la trampa y Leganés, ¿Creen ustedes que la masacre pura y dura fue perpetrada por españoles?

174 Psyco, día

Trola #149 Se entiene perfectamente tu pregunta: "Por un momento vamos a sacar a ETA de la masacre. Sólo por un momento. Vamos a suponer que no ha sido ETA. La pregunta se contesta con un sí o con un no. No necesito más. Imaginen que ETA nunca existió. ¿Creen ustedes que un grupo de españoles se puso de acuerdo para matar a 192 españoles que pudieron ser muchos más?" Preguntas si unos españoles podrian ser capaces de matar a 192 españoles y herir a muchos mas. Y mi respuesta es SI, no digo que lo hicieran, porque sacar a ETA de la escena es mucho sacar. ¿Podrias argumentar tu porque sostienes los españoles estamos hechos de una pasta distinta al resto de los humanos?. Siempre habra un grupo de gente dispuesta a matar a semejantes para conseguir un objetivo. En serio que me gustaria entender en que te basas. Explicamelo por favor. Sino, perdona, pero me parece que apelas a un patritismo dudoso. Repito que todos los ataques o defensas a la totalidad de cualquier colectivo, siempre son falsas. Saludos

175 ToDiana, día

maimon #171 ¿Conoces algún grupo de criminales españoles capaz de hacerlo, ETA aparte? No estamos hablando de cuatro facinerosos. Necesitan una buena organización para hacer esto. Qué organización que no sea ETA hay que pueda y quiera hacer algo así. Si fuera de nueva creación ¿no lo reivindicaría? Si se les fue de las manos. 500Kg de explosivo con detonador, preparado para explotar y colocado en unos trenes repletos para explotar a ciertas horas, no es irse de las manos.

176 Arturete, día

Sondeo de Trola Síííí. ¿Cuántas veces puedo votar? ;) ;) Sldos.

177 trola, día

Zapallar #172 gracias. Es lo que piensa un amigo mío.

178 ToDiana, día

Trola, no me tomes por reventador de encuestas. Pero tengo que ponerlo. Si la pregunta es: ¿Pudo, en las mismas circunstancias que comentas, haber un grupo de españoles capaces de hacer la trampa de Leganés, matando a ¿8? personas fríamente, con el fin que fuera? Mi respuesta es SI ¿y la tuya?

179 Osiris, día

ToDiana Lo que propones parece un buen camino. Por cierto, si entrais en LD podréis ver que De Juana Chaos cree que será muy duro entrar en un restaurante cuando salga de la cárcel y tener sentado al lado a alguno de sus torturadores. Lo han leido bien.

180 ToDiana, día

Osiris, entiendo que te refieres a quién conocía a todos los implicados...que conocemos. ¿sugerencias?

181 trola, día

He hecho mal la pregunta. Estoy un poco espeso. Disculpen. Olviden lo de españoles. Imaginen que ETA jamás existió. ¿La masacre pura y dura es un atentado español? Zapallar dice que sí junto a otros, pocos que no, ¿ustedes?

182 trola, día

ToDiana #178 SÍ Leganés: español puro y duro.

183 ToDiana, día

Trola, entonces, si con los mismos medios (el asesinato) piensas que puede ser lo de leganés Español, ¿por qué el conjunto no? ¿por el número de muertos? ¿por los fines que se pretendían alcanzar? Esto me hace dudar a mí. saludos

184 transeun, día

Osiris #179 Oí hablar sobre una inversión de los polos magnéticos terrestres pero jamás se me ocurrió relacionarlo con que el mundo iría al revés... Bastante curioso me parece el comentario de de Juana Chaos que aunque coherente con su forma de ser no deja de sorprender que una persona que jamás ha trabajado , antes de salir de la carcel ya piense en pisar restaurantes , es curioso. A las personas que conozco en cuanto tienen problemas laborales se quedan en casa comiendo pure del correfur. ¿Los vamos a mantener toda la vida? estoy ya decidido a pasar a la clandestinidad, esto va a peor.

185 Arturete, día

Ampliación respuesta sondeo Trola Como veis, no creo en el concepto del "buen paisano", tipo Rousseau traído un poco por los pelos. Claro que en España es concebible todo tipo de maldad, al igual que en cualquier otra parte del globo. Claro que es concebible que un grupo de individuos nacidos y residentes en españa puedan actuar de forma tan demoníaca contra sus convecinos. Lo harían poseídos por sentimientos de rabia, encorajinados, desquiciados por afán de venganza desmedida, convencidos de han sido injustamente vilipendiados, de que no le han sido agradecidos sus servicios prestados. Se creyeron en posesión de la verdad absoluta que otros ni tan siquiera alcanzamos comprender. No obstante, si no hubiera existido nunca una ETA hacia la que encaminar al entonces grupo gobernante, para luego dar sus pases mágicos a lo jamalají-jamalajá, no hubiera tenido lugar la concepción de esta mqasacre en concreto. Sldos. 11-M entira.

186 trola, día

ToDiana #183 No sé qué contestarte. No lo sé. Y sí lo supiera me quedaría muy largo. Sólo quería preguntar. Si como dice Zapallar la autoría de la masacre de Madrid es 100%100 española sería todo mucho más espantoso de lo que suponemos. Y no sólo para las víctimas que ya lo es.

187 Osiris, día

ToDiana Sí, me refería a tu teoría sobre el común denominador. Suena interesante. Pero ahora no estoy siquiera para dar ideas :)). Cuando salga de currar....

188 Ethelwir, día

¿No decía zETAp que los de la eta eran gentes de paz mientras que las víctimas se oponían a ella? Aquí tenéis una víctima a la que le resultará muy duro encontrarse con sus torturadores cuando salga de la cárcel. Van a tener que enchironar a los “torturadores” para que a esta “pobre víctima” no le resulte tan duro andar suelta. BATASUNA-ETA PIDE IMPUNEMENTE LA LIBERTAD PARA UNO DE LOS ASESINOS EN SERIE MÁS SANGUINARIOS De Juana Chaos dice que "será muy duro salir de la cárcel y encontrarte con tu torturador en un restaurante" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286505.html

189 ToDiana, día

Trola, Hay dos tipos de victimas del 11M. - Los fallecidos. - La democracia. Todos sabemos que estallaron cuatro trenes en Atocha causando un montón de muertos. Nos falta por saber: a) Quién fue el culpable de las explosiones b) Húbo un golpe de Estado c) ¿Qué relación hay entre (a) y (b)? En cualquier caso, si (a) fue Español o no, es indiferente para la autoría de (b) que SEGURO que es 100% Español.

190 Ethelwir, día

EL SONDEO Me parece que me precipité al votar. Porque sí sé de unos españoles que serían capaces y que no son de la eta (o por lo menos no se sabe públicamente que lo sean)

191 maimon, día

ToDiana 175# No conozco a nadie capaz de hacerlo,pero si se esta proponiendo prescindir de la eta,solo me queda pensar en una dirección.¿Quién sale mas beneficiado del golpe?--porque yo lo entiendo como un golpe- perdón por la tardaza

192 transeun, día

Mas vale que los Gorris tengan buenas razones para desgobernarnos de esta forma tan atroz porque la factura les llegará implacable lo que estan haciendo no tiene disculpa , y tiene un nombre : Traición .

193 ToDiana, día

gracias maimon

194 lcsila, día

Hola. No entiendo el artículo de hoy, ¿se ha metido la Manjón con el blog? Desde luego con ella que no cuente Luis ni cualquier otra persona interesada en saber lo que realmente ocurrió antes, durante y, no se nos olvide que es importantísimo, después de ese día. La gente como la Manjón moría hace bastantes años con el nombre de Stalin en los labios a pesar de todas las atrocidades que hubieran sufrido del monstruo. Curioso lo del señor Cuesta, algo hemos avanzado, ahora la culpa del atentado es de los terroristas no de Aznar, de la guerra de Irak y nuestra falsa participación y de los pies encima de la mesa con el presidente Bush. Poco a poco se hace el camino. Estos admitieron la comisión del Congreso para linchar a los populares, la cosa se torció desde un principio y no se les ha pasado por la cabeza volver a intentarlo. En todo esto del atentado no hay que rascar mucho para que salga la porquería, de hecho las declaraciones de Manzano y de otros siguen haciéndoles mucha pupa. Lo que más rabia me da de todo este asunto es que da la sensación de que mucha gente (políticos, periodistas, policías...) conocen los hechos, como mínimo son cómplices por callar, pero no los cuentan porque fue por una causa que, ellos sabrán por qué, juzgan buena. Yo no sé si me explico. Un compañero decía en un mensaje que con esto que dice Cuesta es posible que los populares se piquen y ataquen el asunto del atentado. Estimado compañero: Siéntate porque te vas a cansar. Un saludo a todos.

195 ToDiana, día

Se que hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo. - La señora Manjón merece que intentemos hacerla ver los agujeros negros que conocemos, precisamente por ser madre de una victima. - Si conseguimos hacerle ver que esto no es como nos lo han contado a ella, más gente se preguntará qué ha pasado. Creo que sería muy difícil, pero Sr. del Pino, merece la pena intentar convencer a la señora Manjón. Saludos PS. LdP, estamos a 26, ¿no tiene un hueco en agosto para contarnos, aunque sea poca cosa, algo sobre el 3er ingrediente? salidos

196 Wally127, día

En relación con este sondeo, doy mi punto de vista, mi opinión. Yo creo que el atentado del 11-M fué un Golpe de Estado, con dos víctimas directas: 1ª) Los 192 muertos y 1500 heridos. 2ª) España: observen que está siendo desmembrada. Hay también muchas víctimas indirectas, que sufrimos un shock monumental. Pero la víctima fundamental es España; observen que España está recibiendo el trato de NACIÓN VENCIDA. Es decir, que si hubiéramos perdido una guerra con una potencia importante, nos habrían impuesto las condiciones que ahora nos están imponiendo: derogación del Plan Hidrológico, de la Ley de Calidad de la Enseñanza, cierre de los Astilleros, independencia para Cataluña y el País Vasco, etc. Un saludo para todos; lo siento muchísimo, pero así los veo....

197 belga197, día

ToDiana, Es difícil contestar a tu pregunta. Depende de cuándo y en que punto se empezaron a unir tramas. Mira, un dato muy curioso y que no me acuerdo si se ha comentado antes. En la página 1066 del auto figuran las transcripciones de las conversaciones de Zouheir con el agente Víctor. Bueno, las del 16 de marzo en adelante. Pues curiosamente en esas conversaciones en las que Zouheir delata a Jamal Ahmidan, ¡ no menciona en nigún momento a los asturianos que supuestamente le proporcionaron la dinamita ! De hecho explícitamente le dice a Víctor que EL Chino conseguía los detonadores y mandos a distancia en Bilbao. Alguno me dirá: "Es que lo hace para protegerse a si mismo porque está implicado." Bueno, es posible. Puede que mienta. Pero si se quería proteger y estaba implicado ¿ por qué no callarse ? Además según la versión de la UCO es Zouheir el que espontáneamente les da el chivatazo. Incluso aunque el tuviese algo que ver, como nos han vendido, tenía posibilidades de haber obtenido ventajas vendiendo a todos. Lo que no parece tener mucho sentido es delatar a Jamal y a los asturianos no. ¿ Por qué en las conversaciones con la UCO no gimotea eso de "yo os avisé" y les recrimina que no le hicieron caso cuando les avisó del tráfico de dinamita de los asturianos ? Desde luego esto no le deja muy bien parado. Pero lo mejor está por llegar: ¿ POr qué la UCO no le preguntó a Zouheir por los asturianos ? La conversación es el 16. Desde el 12 sabían que la bolchila de Vallecas tenía Goma2 ECO. Pero además sabían que la pista de los detonadores, ambientes grisuosos, les llevaba a Asturias. Con los múltiples antecedentes que había con Toro y Trashorras, Zouheir mediante, ¿ por qué no preguntaron ? Trola de nuevo, Iba a contestar, pero lo estás liando mucho. Lo siento paso del SI o NO. Cuando uno no tiene información siempre tiende a pensar que el ataque viene de fuera.

198 ToDiana, día

Belga, imagina que las tramas se empezaron a unir a las cinco de la tarde del día 11. ¿hay alguna instancia que pudiera disponer información de tanta gente dispersa en ese momento? saludos

199 lat, día

Trola #149 "Imaginen que ETA nunca existió. ¿Creen ustedes que un grupo de españoles se puso de acuerdo para matar a 192 españoles que pudieron ser muchos más? Voto: NO" Aunque difícil de imaginar la no existencia de ETA: El ficus vota NO Saludos a todos y mucho ánimo

200 trola, día

ToDiana #195 totalmente de acuerdo. Es más. Creo que incluso Manjón puede cambiar de actitud. belga197 *197 Ahí le has "dao". Me falta información. Ya lo siento. Espero que sepas disculparme. Un saludo.

201 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Observaciones Hay que abrir las páginas y copiar el link de la barra de direcciones. Si se envía justo cuando han aparecido los posts núm. 50, 100, 150, 200 y asi sucesivamente, ,es el primero de la página siguiente.

202 catlo, día

Con todos los respetos, la pregunta de trola me parece excesivamente simple y equivocada a la vez. Primero pide que imaginemos que ETA nunca existió. Pide un esfuerzo de imaginación de tal calibre que, de conseguir imaginar tal, ya quedarían pocas neuronas para el siguiente esfuerzo de imaginación que solicita. Que un grupo de españoles mata a otros españoles es algo que no hay que imaginar, forma parte de nuestra historia española. En la España actual hay muchos españoles que odian a España, odian a Estados Unidos, odian a los judíos y hasta odian el sentido común. Son además bastante activos en el ejercicio de ese odio. Pero esto último no es un fenómeno español, forma parte de un proceso de autodestrucción que la civilización occidental emprendió hace décadas y que se ha venido acelerando tras el final de la guerra fría, que es la tercera. Estamos en la cuarta que es una guerra muy especial, pues son las sociedades democráticas las que se debilitan a sí mismas. La civilización occidental tiene una vocación suicida y los comportamientos psicopáticos proliferan. El hecho de que buena parte de la sociedad española no quiera saber quién produjo la matanza es todo un síntoma bien elocuente de la enfermedad de una civilización. Por eso la pregunta de trola me parece retórica inútil. Repito mis respetos.

203 lat, día

Trola: con lo que me ha costado poner las negritas, y me equivoco en la votación El ficus vota SI (rectifico mi 199)

204 trola, día

lat #199 muchas gracias.

205 yeda, día

OT Sobre el falso pacifismo de ZP: ZP retiró las tropas de Irak (1300) menos que el número inicial contemplado para enviar bajo UNIFIL al Líbano (1400), y que ahora reducen a 800. Tenemos tropas desplegadas en los Balcanes, (1200 en Bosnia & Kosovo), Afganistán (500), Congo (150), Kirguistan (100), Lituania (100), hasta marzo pasado Haiti (200) y hasta enero en Pakistán (370). http://www.defencetalk.com/forums/showthread.php?p=70942#post70942 Slds

206 trola, día

lat #203 gracias también por la rectificación. Y gracias a todos los que contesten. Un saludo.

207 belga197, día

ToDiana, Preguntado así los únicos que lógicamente tendrían información de todo serían los que están en la cúspide de la pirámide: El ministro y el secretario de Estado, con más información este último. Pero esto no sería cierto. Hay órganos multidisciplinares a los que asisten miembros de todos los cuerpos e intercambian información. Supongo que además te puedes referir a los jueces de la AN. Es posible, sí. Sin embargo en la AN no tendrían porque tener información de los asturianos, ya que nunca llegó a salir de Asturias, que yo sepa. Además, lo de las 5 de la tarde del 11M es hilar muy fino y limitar mucho. Las cortinas de humo se fueron desplegando poco a poco y no todas de golpe. Primero unas, luego otras. Y depende de lo que tiene importancia y de lo que es confusión. Primero hay que saber quitar el grano de la paja. Es posible que cuando pudiese salir alguna información que se acercase a la verdad alguien activase alguna cortina. Incluso es posible que alguna cortina esté destinada a tapar otra cortina anterior que se ha vuelto politicamente inapropiada. Como todo hoy en día el 11M es un problema de información y sobre todo de procesar esa información y acertar a quedarse con lo que vale. Yo al menos todavía estoy muy lejos de eso. Esperemos que en los próximos días nos den más material. :-)

208 trola, día

catlo #202 sí así te lo parece, disculpa mi "retórica inútil". ¿Nos contará algo mañana Pedro J.? Un saludo.

209 isbilya, día

Hola a todos. En cuanto al sondeo, suscribo de la a a la z lo que ha dicho Arturete. Los españoles, por desgracia, no somos diferentes de los demás, y ya habéis visto lo sectarios que se puede llegar a ser, lo digo por estos chicos que supuestamente nos gobiernan, sus amigos los nacionalistas, etarras y demás.Creo que el odio al enemigo común les pudo hacer confluir con intereses y, tal vez, ayudas extranjeras, pero lo que buscaron fue la oportunidad soñada de echar al PP del poder y de humillar a Aznar. Besos a todos y ánimo.

210 Ethelwir, día

yeda (#205) Tropas para el Líbano. Primero dijeron 700-800. Uúltimamente han subido a 1.000-1.200 (aproximadamente). La subida coincidió con que la UN no reunía tropas suficientes, pues pensaban desplegar unos 15.000 soldados. Claro que Francia había ofrecido 3-4000 cuando estaban discutiendo la Resolución. Una vez aprobada éste, dijo que mandaría 200, que, sumados a los 200 que ya tiene, serían 400 en total. En estas llegó Moratinos con la subida. Ahora Francia ya ha dicho otra vez que mandará unos 3.000. Pero ya veremos. De los quince mil en total que decían, la cosa se ha quedado reducida a menos de la mitad.

211 msanchez, día

blankit a las 12:34; bien por tu opinión, espero que Gallardon pierda 6 y en mi casa 3 más. Al Sr. Pique de la cuerda de Gallardon le espera en bcn exactamente la misma carrera. 11-M queremos saber, y por lo visto el Sr. Cuesta se presenta como encubridor de la matanza de Atocha, si sabe ¿a que espera a ponerlo en manos de la Justicia?. Otro si, Sª Manjon ¿a que espera a denunciar al Alvaro Cuesta por ocultar las tramas del 11-M? ¿donde estan los servicios policiales que leen este blog y no denuncian al Sr. Cuesta? Manu, bcn

212 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

213 lat, día

Perdón Trola, que me he vuelto....que noooo :) Por supuesto que creo que hay españoles capaces de organizar y ejecutar el 11-M sin la variable ETA. Que haya sido así o no, es otra cuestión. Pero creerlo, claro que lo creo. He estado a punto de escribir mi opinión sobre la autoría del 11-M. Pero, desde que empecé a participar en el blog, me he autoimpuesto no dar ninguna teoría sobre "lo que sucedió", teniendo clarísimo "lo que no sucedió". Es una cuestión de prudencia, simplemente. Claro que tengo mi teoría pero ¿a quién le importa? ¿ayuda en algo al esclarecimiento de la masacre? Pienso que no. Así que me quedo calladita, que estoy más mona. Hechos, sólo hechos. Saludos a todos y mucho ánimo.

214 maimon, día

Me gustaria plantear algunas cosillas de estas que se escuchan en la calle,que no demuestran nada pero que no parecen descabelladas si se plantean sin complejos: La eta es una grán empresa dedicada a negocio del terror-"mafia"- esta "empresa" se encontraba en tiempos del govierno anterior en una situación lametable de solvencia economica,causado esto por la presión policial y judicial. - Un importante partido politico le compra a los propietarios el 51 % de lo que queda en el mercado. Paso siguiente:Reflotar la empresa para que sea rentable. Por ultimo: legalizarla Tenemos unos Españoles que no son de la eta pero accionistas de la eta. Todo esto apoyado por el primer grupo mediatico del pais.

215 trola, día

lat #213 ya sé que te has vuelto que noooooooooooooooooo. Y ya gradecí también tu rectificación. Un saludo.

216 yeda, día

Ethelwir Creo que fue aún más curioso el proceso de negociación. Cuando Francia redujo a 200, Italia al mantener 2000 asumiría el mando de las unidades desplegadas, lo que parece no gusto a Francia y respondió con el aumento. Este año, el mando será francés, el próximo italiano y el siguiente español. ¿Dónde estará entonces ZP? Hitzbullah ha contestado afirmativamente a los españoles, extraños compañeros de cama nos hemos buscado. Slds

217 isbilya, día

Ah, se me olvidaba. Enhorabuena a Lookfor por su espléndido trabajo. Para los que andamos perdidos es un instrumento de información muy valioso. También quiero decir que siempre estoy de acuerdo con lo que escribe yeda, es como si me leyera el pensamiento y, por último, que si alguien sabe algo de bilbo, me estoy acordando mucho de ¿el? en estos dias de movida batasuna, lo debe estar pasando fatal. A todos los de allá arriba, ánimo que estamos con vosotros. Os cuento todo esto, porque yo os sigo leyendo y trabajando en la medida de mis posibilidades, pero no suelo escribir por no tener mucho que aportar, sin embargo quiero que sepáis que hay mucha gente como yo que os sigue y no se atreve a entrar en el blog. Gracias y ánimo a todos en su nombre y en el mío.

218 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª El Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. P.D. 3ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

219 yeda, día

isbilya Agradezco mucho la confianza y deseo no defraudarte, aunque sea lo más normal que ocurra. Slds

220 M1958, día

Trola: Voto: SÍ Saludos.

221 Jaden, día

ToDiana #168: Buena pregunta. La respuesta puede ser que todos los puestos claves en los cuerpos de seguridad son afines al mismo partido político (o siguen las instrucciones de a saber quién).

222 Ethelwir, día

yeda 21 Sí, así fue. Pero el hecho es que zETAp ofreció los 700-800 cuando Francia estaba ofreciendo tres mil. Supongo que les haría mucha ilusión complacer al señor feudal, que para eso somos sus pecheros. Cuando Francia hizo la rebaja a 200, zETAp inmediatamente subió a mil-mil doscientos, supongo que por el mismo motivo, para auxiliar a Francia y para quedar bien delante de don Coffee, que estaba desesperado. Arístegui está pidiendo que se aclare a qué van. Realmente la cosa no está nada clara. Esta última resolución también ordena al gobierno libanés desarmar a hezbolá. En cuanto se aprobó la resolución Nasralah dijo que ellos no se desarmaban. El presidente libanés dijo que el gobierno no desarmaría a hezbolá, que es una parte del estado. Y Europa con rebajas.

223 isbilya, día

Respecto al envío de tropas al Líbano, solo quiero decir una cosa: vamos a un escenario "post-bélico", cumpliendo una resolución de la ONU....como en Irak.

224 trola, día

M1958 #220 muchas gracias. Un saludo.

225 Jaden, día

Trola: Todavía no he entendido tu pregunta.

226 Barbarel, día

Fíjate cómo avanza el proceso de paz que los Etarras que están en la cárcel, piensan que van a quedar libres en breve, y que encima van a comer todos los días de restaurante. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276286505.html Por si se encuentran a algún "torturador" la experiencia puede ser muy dura (pobrecitos) lo mejor para que no se traumaticen es que sigan en la cárcel.

227 Ethelwir, día

isbilya (#223) "Postbélico" en teoría. Eso puede ser peor que lo de Iraq. Afortunadamente, los israelíes se mantienen en las posiciones que ocuparon y siguen dando caña. Esta misma tarde, acaban de encontrar un arsenal de hizbolá y lo han destruido. Pero, como digo, eso es un polvorín. Se van a desplegar también quince mil soldados libaneses. Esto es lo que ha estado pidiendo Israel desde que se empezó a hablar de la dichosa resolución. El problema, sin embargo, es que es muy probable que hizbola se infiltre en el ejército. Siria también está de uñas. El motivo es que se pide que la frontera entre Siria y Líbano esté vigilada, a lo cual se oponen los sirios, que no creo que renuncien tan fácilmente al sueño de la Gran Siria, que incluye Líbano. Y suma a Irán. Además la Resolución de la ONU no ordena a sus tropas desarmar a Hezbolá. Así que, tenemos que hizbolá no quiere desarmarse, el gobierno libanés tampoco quiere, la ONU tampoco. Nadie quiere ponerle el cascabel al gato, y a los que se lo estaban poniendo se lo impiden.

228 lector_n, día

Trola Tu pregunta me parece bien. Por favor la siguiente. Yo no lo se ¿Lo sabes tú? En vez de preguntar ¿Por qué no te contestas tu mismo? A lo mejor así tenemos una nueva vía. ¿Te acuerdas? La trampa de las encuestas, está en la pregunta.

229 Ethelwir, día

isbilya (#223) Me he acordado de este detalle. No pierden la costumbre de decir a cada uno una cosa diferente "UN BATALLÓN ES UN BATALLÓN, CONTABILICEN USTEDES" Moratinos no es capaz de determinar el número de soldados que enviará España al Líbano http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286402.html Estos llevan todo por la vía de enredo, tanto en asuntos nacionales como internacionales.

230 yeda, día

Ethelwir Solo te faltó añadir, si sigue vigente, la estrategia de Bono de no defenderse. Va a ser muy complicada posición para las tropas desplegadas, tendrá algo positivo, y es que la información llegará de primera mano y no manipulada por los de siempre, (ya hemos presenciado de qué han sido capaces los propagandistas europeos con el conflicto Israel /Líbano / Siria e Irán) esperemos que al menos no les impongan al ley del silencio como en Afganistán. Que conste que no lo considero tan offtopic, porque creo en la posibilidad de la participación de los sirios y sus “grupos patrocinados” en el 11m colaborando con los que sabemos. Slds y buenas noches

231 Articman, día

Mariano!!!! ¿Que le debes a Gallardón? No le debes nada. Tu sólo te debes a tus votantes, así que ponte a hacer cuentas. De momento ya estás perdiendo votos. Tu verás lo que haces. Necesito políticos valientes que den la cara por su país, haz el favor de dejar tu puesto a alguna de las mujeres de tu partido. ¡¡¡Cobarde!!!

232 isbilya, día

Ethelwir, estoy de acuerdo con tu resúmen de la situación y aún creo que te has quedado corto. No hay que olvidar que el gobierno sirio es sospechoso del asesinato del primer ministro libanés. En realidad, el Líbano no existe, es un apéndice de Siria y por eso es por lo que los sirios van a estorbar todo lo que puedan la misión de las tropas que mande la ONU. Tienes razón en que la situación puede ser aún más peligrosa que en Irak. Mi comentario era para resaltar la contradicción de un gobierno que aprueba el envío de tropas en un caso, y las retira en el otro, siendo las dos premisas: situación "post-conflicto bélico", vamos a llamarlo así y resolución de la ONU, las mismas, aunque los medios afines se hayan encargado de ocultárnoslo. Besos y ánimo a todos.

233 lamprea, día

Hola Soy nuevo, solo queria leeros porque lleva mucho tiempo todo pero hoy no me aguantado. Esta relacionado con la pregutna del SI / NO y la constancia de que A. Cuesta sabe que existen cosas que no se pueden contar. Qué pasaría si las FyCSE tienden un cebo a ETA (caso muy normal), esto no sale bien o no, pero si sale bien la de una servicios secretos de una potencia extranjera?. Que haria entonces el Gobierno de Aznar que ya perdio las elecciones?. Que haría el des-Gobierno actual?. No habria que crear alguna historia para salir del paso y luego intentar tapar todo?. Con quien contamos?. Francia ni me la mentes (acordaros de perejil) EEUU se nos ha ido (espero que de momento). La UE en general, ja ja. Esto implica tambien sustituir a gran parte de la cadena de mando de las FyCSE y algun juez (pregunten a Garzon que se escapo a NY una temporada) Saludos

234 Barbarel, día

Para Pilar Manjón, esperando que piense de verdad en su hijo, use la razón y olvide el odio tan profundo que tiene. Le dedico: http://www.youtube.com/watch?v=YWZa2F5nfJk&mode=related&search= A FELICIDADE Antonio Carlos Jobim - Vinícius de Moraes Interpretada por la magnífica Paula Morelenbaum Tristeza nao tem fim Felicidade, sim... A felicidade é como a pluma Que o vento vai levando pelo ar Voa tao leve Mas tem a vida breve Precisa que haja vento sem parar... A felicidade do pobre parece A grande ilusao do carnaval, A gente trabalha o ano inteiro Por um momento de sonho Pra fazer a fantasia de rei, ou de pirata, ou jardineira E tudo se acabar na quarta feira Tristeza nao tem fim Felicidade, sim... A felicidade é como a gota de orvalho Numa pétala de flor Brilha tranqüila Depois de leve oscila E cai como uma lágrima de amor A minha felicidade está sonhando Nos olhos da minha namorada E como esta noite Passando, passando Em busca da madrugada Falem baixo por favor Pra que ela acorde alegre como o dia Oferecendo beijos de amor Tristeza nao tem fim. (La tristeza no tiene fin la felicidad sí.)

235 greki, día

lat#199 NO lat#203 SI lat#213 NOOOO Te explicas como un libro cerrado. Todavía no me queda clara tu postura, pero te recomiendo que sigas como hasta ahora: calladita y prudente, que estás más mona, jajaja. Lo tuyo es el paddel, no las teorias. Bss. http://www.peonesnegros.es/

236 Ethelwir, día

Yo no confío para nada en que paren las manipulaciones. Los periodistas saben de sobra que están manipulando. A veces el motivo es que sólo les permiten informar de lo que ellos quieren y esas gentes arman un teatro cuando van periodistas. Hoy me he encontrado un artículo muy interesante (narración por los propios protagonistas libaneses) http://haaretz.com/hasen/spages/754971.html Corroboran lo que ya se sabía y se quiere ocultar, que Hizbolá usa escudos humanos. Otras veces los periodistas manipulan a conciencia. Un ejemplo en España es El Mundo (en lo que se refiere a Israel, quiero decir).

237 greki, día

¡oño! He puesto mi primer enlace y me ha salido bien. Ya puedo competir con FCPC2311.

238 isbilya, día

Lamprea , bienvenido. Como no están los que suelen hacerlo, te doy las gracias por atreverte a entrar. No soy la más apropiada, porque no es que aporte mucho, pero aquí somos bienvenidos todos, ya lo verás. Aprovecho para despedirme hasta cuando me anime otra vez a escribir, mientras tanto..besos y ´´animo a todos.

239 Hipatia, día

[ hilo anterior, lookfor, tipología del paquete bomba] Lamento no haber leído el hilo anterior en su momento, sobre todo por no haber podido felicitar a Lookfor por su extraordinario trabajo que, junto con el de Ziriaco, deja las cosas cada vez más claras. Muchas gracias por tu esfuerzo Lookfor para que muchos podamos aclararnos. He leído el informe entero, pero no detenidamente, lo haré en los próximos días. Pero hay una cosa que si puedo aportar (igual ya la habéis comentado, lo siento entonces): ¿No creéis posible que las bombas fueran en PARAGUAS plegados, o replegados de bolsillo? un paraguas sin replegar, solamente plegado, puede tener un volumen aparente de entre litro y litro y medio. Replegado, casi un litro. En aquellos días llovía, y cualquiera podría dejarse el paraguas sin levantar ninguna sospecha, pues: ¿De quién es el paraguas, del que se va o del que ha llegado? Podrían haberse colgado en el asidero sobre la papelera, o entre el asiento y la pared del vagón. Su perpendicularidad con respecto al suelo podría incidir en su efecto sobre el mismo o sobre la zona de asientos circundante. Del mismo modo una gabardina doblada en la repisa con sus bolsillos llenos de explosivos tampoco llamaría mucho la atención. En el asiento retráctil de la entrada puede quedar aprisionado cualquier objeto una vez se levante el usuario y decida dejarlo allí. Sea un paraguas o cualquier otra cosa.

240 dacky, día

De ser cierto que Rajoy le ha asegurado a Galladón que será su delfín, sólo hay dos posibilidades: ¿nos vas a traicionar a todos nosotros, o se la vas a jugar a él, Rajoy? Sobra decir que ojalá sea esto último. Saludos.

241 isbilya, día

Enhorabuena greki, ya me dirás como se hace, que yo llevo un montón de tiempo intentándolo. Lo dicho: los lunis y los niños nos vamos a la cama. Besos y ánimo a todos.

242 greki, día

Ethelwir#229 ¡Estos sí que se explican bien! "Un batallón es un batallón", "la dinamita es el componente de todas las dinamitas"...¿a qué colegio fué toda ésta gentuza, si es que fueron?

243 nikopoko, día

Trola SI.(mi voto) Lat El tiempo entre tu "no" y el post rectificando ha sido indescriptible... ¡Uf!¡Menos mal! No tenia un come come igual desde que Aznar deshojaba la margarita de su sucesión... Si, no, si, no... TROLA, yo voto que SI. "Eg que somog mu malog..."

244 trola, día

lector_n #228 ya la contesté. Vamos a suponer que ETA no existe ni existió jamás. No la trampa si es que la hubo ni Leganés. ¿Creen ustedes que la autoría de la masacre podría ser española? La mayoría de los que han contestado y algunos de mis amigos dicen que sí. Es más, hablo de amigos supuestamente bien informados y a los que tengo por honestos. Discutimos. Me califican de ingenuo porque yo creo que no. Les digo que creo que la masacre fue obra de extranjeros que no obedecían a españoles. Podrás no estar de acuerdo con lo que yo digo, pero lo que digo muy clarito desde que formulé la pregunta. Un saludo y gracias.

245 FCPC2311, día

greki No te has dado cuenta, verás, lo que lat intenta decirnos, creo yo, es ni más ni menos la opinión del desgobierno actual de España cuando se pronuncia sobre cualquier tema, que suele ser así: NO, SI, NO, SI, NO, ... Has visto como es fácil poner un enlace. :-) Sigo pensando en mi lenguaje, y todo gracias a ti, es muy importante saber decir las cosas empleando las mejores palabras que seguro darán buenos frutos. Un abrazo

246 greki, día

isbilya#241 Con las explicaciones de Ethelwir (gracias, por cierto) en los post que encabezan cada página. Anteriormente se dieron otras clases, pero nunca llegué a entenderlas, jajaja, pero hoy me he picado ¡¡ no se puede ser tan torpe, joer!!

247 perasalo, día

Lat, No estoy de acuerdo. Hablando estás más mona. Cuéntanos tú teoría. Para eso estamos aquí, entre lo que dice uno y lo que dice otro puede saltar la chispa.

248 FCPC2311, día

Ethelwir He visto lo bien que indicas los pasos para poner correctamente los enlaces. El próximo lo pones tú?

249 trola, día

Gracias a nikopopo Jaden, me rindo. No sé cómo lograr que la entiendas. Un saludo a ambos.

250 trola, día

lamprea #233 no me olvidaré de tu post. Un saludo.

251 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

252 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Observaciones Hay que abrir las páginas y copiar el link de la barra de direcciones. Si se envía justo cuando han aparecido los posts núm. 50, 100, 150, 200 y asi sucesivamente, ,es el primero de la página siguiente. ============== Por favor, que alguien me tome el relevo. Muy buenas noches a todos GREKI Y el fósforo es componente de todos los fósforos, y es lo que hemos visto con el artefacto en la playa tinerfeña.

253 escorper, día

TROLA. Nunca me ha gustado lo que escribes, la tonteria de hoy, monopolizando el bloc, me convence "paso de leerte" Lo siento por los demas, que parece que os lo pasais bien.

254 greki, día

FCPC2311#245 Un mal día lo tiene cualquiera. Y lo de los enlaces de fácil, nada. Has tenido que marcharte un día para que tu sustituto (gracias otra vez, Ethelwir) me lo explique, jajaja.

255 trola, día

escorper #253 a mí me interesa mucho lo que tú escribes, lástima que sólo recuerde tus descalificaciones. Ni es la primera ni será la última. Un saludo.

256 escorper, día

Hola Greki: Como lo leo todo vi tu pregunta de que si estaba en Son Servera, y no, no estaba. El horario de mi trabajo es de 19 a 01 h todos los días, en verano y no puedo ir a nada, ni a los plenos de mi Ayuntamiento que me chiflan. Un abrazo que ya llegará Noviembre.

257 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª El Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. P.D. 3ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

258 lector_n, día

Upsss, insistes. Vale, pues, insisto no lo se Disculpa, si no la vi. Pero creo, que en este momento todas las hipótesis están abiertas y la contestación a tú pregunta no estaría cuando menos, avalada con datos, así que si me lo permites prefiero no contestarla. Slds.

259 FCPC2311, día

greki #254 Mujer, estaba bromeando, por supuesto que un mal día todos lo tenemos, pero yo no iba por ahí, siento no haber sido más explícito. Tú sabes que cualquier cosa que se pregunte aquí en el blog, casi siempre te la resuelve algún compañero, al menos esa es mi impresión.

260 Jaden, día

Trola #249: Si la pregunta es ¿crees capaz a algún español (que no sea un etarra) de hacer la masacre del 11-M y esto no quiere decir que se afirme que lo haya realizado, sólo se quiere preguntar si hay algún español capaz?. Mi voto es SI.

261 Guri, día

Varias observaciones: - Estoy de acuerdo con la teoría de Yeda, excepto en un punto: con todos sus activistas vigilados (y ETA no podía estar segura de qué rama de las FYCSE o del CNI los controlaban, los que dejaban hacer o los que no) ETA decide usar mercenarios, más difíciles de rastrear. Primero utiliza a los pelanas, que sabe que están controlados, pero también manda a otros a rematar la faena. Esos son los que colocan las bombas que hacen daño. Me inclino por pensar en gente del IRA, en paro por aquella fecha y especialistas en explosivos militares (incluso fueron a Colombia a adiestrar a las FARC). - Todiana preguntaba quíen podía conocer a todos los sectores implicados en el 11-M: es fácil, el CNI, dado que es una organizáción horizontal que incluye PN, GC y militares en sus filas. - Hablais de sectas... ¿qué mayor secta y con más solera que la Masonería? Dejo el off topic de lo de la "bomba" de Canarias para el siguiente post.

262 Guri, día

Off Topic: La "bomba" de Canarias. Algo raro hay. La definen como un cilindro con componentes electrónicos que se utiliza para la detección de submarinos. ¡Y que tiene fósforo! Joer, eso tiene nombre: Sonoboya. Pero no me parece que tenga fósforo. "Las sonoboyas, (combinación de sonar y boya) son sistemas sonar consumibles relativamente ligeros y relativamente baratos que se lanzan para la búsqueda y detección de submarinos desde aeronaves militares (normalmente APMs o helicópteros antisubmarinos) en misiones de lucha antisubmarina. Funcionamiento Las sonoboyas se despliegan al impactar contra el agua, extendiendo bajo el agua un sistema de hidrófonos y una antena radio en el aire. La profundidad de los hidrófonos se regula en función de las condiciones ambientales y de los patrones de búsqueda, y transmite a la aeronave la información acústica de sus hidrófonos por medio de un transmisor UHF/VHF. También se emplean sonoboyas en el ámbito civil, en misiones de investigación oceanogáfica. Tipos de sonoboyas Las sonoboyas se clasifican tres categorías principales: activas, pasivas y especiales. * Las activas emiten ondas sonoras en el mar y escuchan el eco devuelto, transmitiendo por radio la información recibida a un buque o aeronave. * Las pasivas no emiten ondas sonoras, sino escuchan los ruidos del océano, retransmitiendoselos vía radio a un buque o aeronave. Esto permite detectar la presencia de ruidos producidos por motores, máquinas o hélices de barcos y submarinos presentes en la zona. * Las especiales son de varios tipos. Las más utilizadas son la batitermográficas, que toman los datos de temperatura y salinidad del mar en función de la profundidad, lo que permite calcular las condiciones de propagación del sonido bajo el agua, o las de medida del ruido ambiente. Otras sonoboyas especiales permiten a una aeronave comunicarse con un submarino en inmersión."

263 kuvano, día

Mi voto es siiiiiiiiiiii

264 kuvano, día

Se llevara,o se habra llevado Fidel a la tumba todo lo que sabe del 11M

265 greki, día

escorper#256 Pues te perdiste el espectáculo de los 100m silla, jajaja. FCPC2311#259 Joer con tu nick! Me CUESTA escribirlo casi tanto como poner enlaces,:) Creo que no nos entendemos. Me refería a lo de cuidar el lenguaje, que un mal día lo tenemos cualquiera.

266 Arturete, día

Kickjoooooooor ¿No has dejado un turno de servicios mínimos en casa?. Cachindiééé¡¡ Buenas noches, equipo. 11-M entira.

267 FCPC2311, día

lamprea #233 Bienvenido y muchas gracias por decidirte hoy a escribirnos, tu colaboración es una ayuda que seguro aportará más luz. Saludos

268 kuvano, día

LOS AMIGOS DE zETAp http://www.youtube.com/watch?v=HpCEOdt-2qU

269 nemo10, día

¿No estamos siendo demasiado prudentes? El tiempo va en nuestra contra...¿Acaso cuando La guerra de Irak, la izquierda llevó a cabo una seria y larga investigación para tener todas las pruebas necesarias para llamar asesinos a los del PP? ¿y cuando el Prestige? Y cuando el accidente de avion?...¿Buscaron pruebas suficientes para el día de reflexión asaltar las sedes del PP llamándoles asesinos y afirmando que mentían? Si la historia hubiese sido al revés,y con la innumerable cantidad de irregularidades, falsas pruebas, conexiones y mentiras policiales, manipulaciones etc. etc. la derecha hubiera subido al poder tras semejante masacre... o hubiera dimitido el gobierno surgido de esa aberración histórica o no quedaría una sede del PP en pié en este país. No deseo en absoluto incitar a ningun tipo de actuación propia de la izquierda, que en sí misma es radical puesto que en su mas honda ideología no es democrática, pero si creo que debemos de dejar de "chuparnos el dedo". Gracias a extraordinarias personas como sois casi todos vosotros y al trabajo de honestos periodistas se ha ido avanzando mucho en el conocimiento de hechos importantísimos, y seguro se irán conociendo más, pero ¿no es hora ya de que empecemos a movilizarnos con consignas mas duras y contundentes? Ellos por supuestísimo lo habrían hecho hace tiempo...y en el dominio de la calle y de sus efectos son verdaderos maestros...Si se ponen nerviosos empezará a romperse la inmensa red que en este macabro crimen parece haberse tejido.

270 FCPC2311, día

greki #265 Mira, para que te acuerdes de mi nick: 11 once 3 marzo 2 dos C Comandos P Perpetrarón C Crímenes F Feroces

271 Darkpawn, día

Trico Tu email veraniego recibido bien, coincido en casi todo lo que expones, sin embargo, la ardua tarea de ponerme al día de todos los post de los sucesivos y jugosos hilos habidos en mi ausencia del blog, me impiden darte respuesta directa. Te agradezco tus prontas contestaciones. Creo que se ha organizado una encuesta inútil, mero divertimiento de un antiguo bloguero que se fue de poca elegante manera. Creo que el reconvertido en trola queda bien descubierto por su propia escritura y me parece tambien poco elegante renunciar a un nick anterior tan hermoso por haberlo considerado agotado. El planteamiento de la encuesta es pueril, si no existiera ETA, esto sería como una Arcadia feliz, pero la cruda realidad es que abras el periodico o telediario que quieras y la tienes alli y resulta imposible sustraerte a esa imagen. Es preferible dedicar el blog a cualquier análisis referente al tema que nos ocupa y creo que Escorper tiene razón en su post, lo siento.

272 Jaden, día

Guri: ¿Entiendes algo de videos de suicidas?. Si la contestación es afirmativa ¿qué opinas de los vídeos de suicidas del 11-M?. ¿Es normal que salgan en el vídeo con la cara tapada?.

273 FCPC2311, día

kuvano #263 Bienvenido y muchas gracias por tus aportaciones, que esperamos continúen. Saludos

274 dacky, día

Trola Obviando ETA... ¿Creen ustedes que un grupo de españoles se puso de acuerdo para matar a 192 españoles que pudieron ser muchos más?. A mi juicio la pregunta tiene mucha miga...; la evolución de la banda del "incógnito" socialista Mister X (que es el grupo de conciudadanos que a todos se nos viene a la cabeza), ha sido la siguiente: 1º mató etarras; 2º se animó con otros españoles para poder seguir chupando del bote; 3º ¿Cuál fue el siguiente paso en su psicópata evolución? ¿1 bomba que pueda matar a una decena, o directamente 10 que maten a 192?. De haberse dado ya el tercer paso en la versión "menos sangrienta", y si la pregunta la hacieras en el presente, tengo claro que a día de hoy SI son capaces. Cortar esa macabra cadena movida por el ansia de poder, entre otras cosas, es lo que nos jugamos.

275 greki, día

FCPC2311#270 ¡¡Me rindo!! Prefiero copypastear.

276 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

277 ElValenc, día

PEON-AMIGO DICE................................ Fernando San José forma parte de una cuadrilla de nueve trabajadores que dan mantenimiento a parques. Ahora se disponen a esparcir composta y a cortar el pasto fuera de la estación Santa Eugenia, situada en las cercanías de Madrid. De pronto se oye un estruendo, y una densa nube de humo negro se levanta de la estación. (buscado en Google "Heroes 11 M"). Al igual que en tellez (ver post 163) y en Atocha. Creo que es un dato a tener en cuenta. Falta confirmar testimonios del color del humo en el tren del Pozo. Firmado por PEON-AMIGO.........................

278 FCPC2311, día

greki En el hilo anterior puse este post #323 y no he visto a nadie pronunciarse, ¿Serías tan amable de darme tu parecer? Gracias.

279 dacky, día

#274 Perdón por el minipost, pero donde dije "hacieras" por supuesto quise decir "hicieras". De paso, un saludo a lamprea y kuvano.

280 Jaden, día

¿Alguien sabe cuándo este gobierno empieza a plantear que hay que negociar con ETA porque hay un oportunidad histórica de que deje la violencia?.

281 konors, día

ETA SI es capaz, lo ha demostrado. Alquaeda y los GAL también, lo mismo que otros servicios del este, del oeste, del norte o del sur. ETA puede estar o no detrás del atentado del 11M, pero de lo que no hay duda es de que tras el cambio de gobierno (o de régimen) los nacionalismos separatistas y/o violentos han resultado particularmente beneficiados por la descomposición del poder central que se ha producido tras el atentado. Y respecto del PSOE y el 11M, no se si se muestra o no generoso, como dice Cuesta, no investigando si el 11M pudo haberse evitado. Tampoco aclara mucho con quien es generoso ¿Con Aznar? ¿Con Acebes? ¿O con Huarte y con Vera? Anímese Doña Pilar a preguntar. Ud, como nosotros, todavía queremos saber, porque lo que sabemos no aclara mucho sobre los atentados, pero la siembra de pruebas falsas nos deja con la mosca en la oreja. Y los silencios culpables del gobierno también. Aunque detrás del 11M hubieran estado los suicida(do)s de Leganés, eso no hace buenos a los terroristas etarras, ni justifica la condescendencia del gobierno con los asesinos y sus complices. Ahí, Sr Cuesta, si pone algo de su parte cuesta poco ver la generosidad del gobierno en el trato con los etarras. ¿O es que quizás se trata de otra cosa? ¿Tendrá valor el gobierno para pedir que se aplique la vigente Ley antiterrorista? ¿O tendrá valor para derogarla? ¿Seguirá este gobierno de cartón piedra negando a las víctimas el amparo del estado de derecho? ¿Burlarán los etarras de nuevo la ley tras otros señuelos de partidos como el PCTV? ¿Permitirá el gobierno que Batasuna, representante del terrorismo no arrepentido se presente a las elecciones? ¿Tolerará la nueva burla con Euskal Herria Ta Askatasuna (EHTA) presentándose a las elecciones, para luego aparecer como Nación Vasca-Euskal Nazioa (N.V.- E.N.)? ¡Cómo les gusta a estos cachorros del partido de dios y la ley vieja hablar de Nazioa!

282 kuvano, día

Que utilizaran para dormir estos señores,que guardan secretos del 11M. Digan toda la verdad. Hablen ya. Hay demasiadas preguntas sin resolver. Queremos toda la verdad. Mi apoyo a LdP,adelante cada vez seremos mas

283 kuvano, día

Tambien soy tonto,van a hablar..........

284 FCPC2311, día

nemo10 #269 Bienvenido y muchas gracias por tu colaboración que pienso está muy acertada, eso es lo que nos queda por hacer: ir a la calle ya. Saludos

285 kuvano, día

Desde cuando un musulman se suicida,sin llevarse por delante todo lo que pueda???. Por favor no digan mas los suicidados de Leganes. Eso no se lo cree nadie

286 escorper, día

KUVANO #282 "Por pedir que no quede"

287 kuvano, día

Evidentemente queria decir un musulman suicida

288 Kickjor1, día

Hola a todos. Una vez reincorporado. Titulo de la carta de Pj de mañana De los Gal al 11-M La portada de mañana de El Mundo: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060827portada.jpg

289 FCPC2311, día

konors #281 Me gustan tus preguntas. Las preguntas son importantísimas. Quedan bien grabadas, y hacen pensar. Sería muy bueno que plasmáramos cada uno sus preguntas. Es la mejor forma de ir al "grano" Saludos

290 kuvano, día

No tengo nada contra los musulmanes de bien(por si acaso)

291 greki, día

FCPC2311#278 Sí me parece bien, pero tal y como está el patio ¿a quién íbamos a llamar? Como no nos encomendemos a la Virgen, no se yo. También se comentó, a raíz de los incidentes que sufrieron algunos peones el 11 de agosto mientras repartían folletos, que habría que consensuar qué hacer en caso de que se repitieran ó que incluso fueran a más, pero no se ha vuelto a hablar del tema y el 11-S ya está cerca. Sería conveniente que nos dieran los expertos en leyes algunas directrices y consejos en caso de ser agredidos ó de que nos pidan la documentación, si hay que pedir permisos, etc...

292 swing, día

El gran hallazgo de ZP,-aunque, obviamente, ésto lo ha hecho alguien más viejo,con más experiencia de poder- es que España, añora la seguridad del franquismo. Estupendo artículo escrito en hispanoamérica,sobre los principios del poder y la disyuntiva de sus resortes. Sin embargo,... no habla de España. Ocurre algo parecido con Galbright,-creo que se escribe así-explicando la era Reagan.(recalifica cciones de terrenos y conversión de cajas en bancos) Como con Felipe Gonzalez. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33014.html

293 greki, día

¡¡Huracán swing!! Bienvenido

294 gepe, día

gepe Como es posible que un HDLGP.como De Juana Chaos, pueda pensar en encontrarse con su torturador en un restaurante. Si ese tio sale a la calle, es para perder ya, la poca confianza en que me quedalos jueces, a la vista del último comportamiento del " PIJO PROGRE ". Nos han perdido el respeto a todos y no paran de insultar nuestra inteligencia, a no ser, de que todos los españoles estemos ciegos. Espero por el bién de todos que le metan la primera denuncia por prevaricador. Después de las manifestaciones realizadas por el impresentable A.Cuesta, es de esperar que, Zaplana le meta por el culo el acta del juramento donde se comprometía a investigar hasta el final el 11-M. ¡¡¡¡COMPAÑEROS ASTURIANOS!!!!! A ver si podeís investigar algo sobre la vida y milagros de Cuesta Y Huete.Podríamos encontrar muchas respuestas (conexiones GAL-ETA-MORABIA). slds a todos.

295 swing, día

Bueenaas,Greki. Veo que no tienes ganas de dormir.

296 FCPC2311, día

Kickjor1 #288 Bienvenido de nuevo, tú siempre al pie del cañón. :-) Gracias por la portada del Mundo. Saludos

297 Darkpawn, día

Kickjor1 #288 Bienllegado Kickjor1, esperamos que con nuevos brios. ¿Algún adelanto del último párrafo de la carta de Piteryei?

298 Kickjor1, día

"No, la pista que tiene todo el sentido rastrear es la relación entre los actuales mandos policiales presuntamente implicados en la manipulación de pruebas que ha infectado desde el principio hasta el final la instrucción del sumario del 11-M y ese pasado bochornoso en el que Vera reinaba como un auténtico Príncipe de las Tinieblas sobre los aparatos de la seguridad del Estado. " La carta es fuerte y de lextura imprescindible. Apunta directamente a Vera, al chantaje para conseguir su indulto al gobierno de Zapatero. Si Rubalcaba ha puesto en marcha la excarcelación de Vera no es por un impulso,sino por necesidad política Zapatero corre el riesgo de perder su crédito si no sale al encuentro de la verdad sobre los explosivos de los trenes

299 Bramavis, día

EM Notición de EM!!! 5 MILLONES, si 5 MILLONES de marroquies descentientes de los moriscos, piden la NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Pues si no se la dan ahora, se la dará ZetaP a medio plazo, según la cantidad de votos que le hagan falta. Pues parece que esto es el fin de los tiempos para ESPAÑA, pero el inicio del principio de la Monarquí Islámica de AL-Andalus. PS: Que mis ojos no lo vean, que mis oidos no oigan y que mi boca no hable.

300 FCPC2311, día

La noticia del Mundo: "5 millones de marroquíes piden la nacionalidad española", hace mucho que pensar, ¿no?

301 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

302 catlo, día

De nuevo con mis respetos a trola y a todos. Vale la pena reflexionar un instante por lo conseguido por trola. Ha conseguido que durante unas horas la cosa se haya simplificado de tal manera que ha paralizado las neuronas de bastantes bloggeros. Evidentemente la encuesta no sirve para nada, salvo para eso, para paralizar. Vamos a ver trola, dime: ¿crees que tu pregunta es inteligente?

303 konors, día

Kickjor buenas noches y como siempre, a la vuelta del cine, gracias por tu portada. Da que pensar, y abunda en el debilitamiento del estado amparada en la estulticia nacional, a la altura de cualquier alcalde de Getafe (es un decir). Los pacíficos iraquies, a los que les sobra energía barata, quieren producirla nuclear, con fines pacíficos. Los pacifistas españoles, que no quieren aquí centrales (aunque tengamos que tragarnos los residuos franceses) les apoyan. La nueva junta islámica ex-pañola reclama nacionalidad española para cinco millones de moriscos acreditados hace cuatro siglos, pero para ningún saharaui de hace solo un cuarto de siglo. De los derechos de filipinos e hispanoamericanos mejor no hablar. El asesino de Juana, no sufrirá el trance de arrepentirse ni pedir perdón, pero si que sufrirá mucho por no pudrirse en la cárcel ante el temor de encontrarse a sus torturadores (viudas y huérfanos y otros familiares y amigos) en un restaurante (vasco por supuesto). Bolivia acusa de estafa a Repsol, tras la excusa de nacionalizar su petroleo, para que lo exploten los venezolanos y Zapatero presidente cartón piedra (con sonrisa cada día más hebefrénica). Los desatres naturales (y otros no tan naturales) siguen golpeando por el país ante la impotencia del gobierno central residual y la incompetencia de las autonomías nacionalistas, más preocupadas por otros asuntos. Y nuestras tropas irán Libano, sin que sepamos cuantas ni como. Desde luego que, como a Girauta, nos preocupa a muchos la infantilización de la sociedad española, mucho menos realista en cuanto a su seguridad y a las condiciones reales de la "paz" que las sociedades británica o francesa. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33011.html

304 Alvaro_D, día

Gracias Kickjor por adelantarnos El Mundo de mañana. Tras el paréntesis veraniego vuelve PJ con fuerza y lo que parece más importante con conocimiento. Como todo lo que apunta sea verdad, la cantidad de gente que se va a meter debajo de las piedras y que va a huir es innumerable.

305 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª El Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. P.D. 3ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

306 kuvano, día

PREGUNTO: porque vera esta en la calle porque tanta manifestacion de los etarras porque tantas dudas sin aclarar del 11M porque zETAp tiene esa cara de bean porque gobierna estos desgobiernos porque en este pais siempre pasa lo mismo,cuanto peor se desgobierna salen mas adeptos porque no sabemos cuanto pagamos a el Sr.Ruiz Mateos donde estas barrionuevo donde estas corcuera donde estas mariano rubio porque hablas asi cuesta inpunemente porque estamos manejados por partidos nacinalistas porque no es este pais mas inteligente porque no dejamos quieto el pasado porque no se trabaja para un futuro mejor porque no se incluye a D. Francisco Franco en la historia y dejan de manipular cosas porque se habla tanto de D Francisco Franco y se le critica por parte del desgobierno y se dan los abrazos con fidel castro poruqe no se preocupa el desgobierno de la emigracion porque zETAp se lleva un sequito de 200y tantas personas a Lanzarote tenia las patrulleras de la GC a su disposicion y no recogio a ninguna patera(cosas que si hacian los turistas y canarios) porque el prisoe haciendolo tan mal gobierna(des) porque,porque, porque,porque

307 FCPC2311, día

Cuando esté completado el "puzzle", y si aparece (que será lo más probable) una imagen "digna" de ser colgada en la pared de cualquier carcel española... mis pregunta son: ¿Qué Organismo la colgará? ¿Quedarán Organismos que tengan autoridad para colgarla? Alguien que responda.

308 Nick2, día

De Juana Chaos dice que "será muy duro salir de la cárcel y encontrarte con tu torturador en un restaurante" Pues ¡que no salga de la cárcel! ¡Que se pudra dentro! ¡Asesino!

309 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

310 kuvano, día

Demasiadas muertes,Madrid,Guadalajara,Galicia.etc. Quien sera el resposable ???? Pregunta del millon

311 catlo, día

Vaya emergencia la del kuvano. Para no perder mucho el tiempo, fijaos en eso del “porque”. Ha establecido una especie de ritmo en el que el “porque” no es interrogatorio –eso sería por qué- sino causal, de tal modo que en un momento dado, hacia el final de la retahíla retórica y vacía cuela esto: “abrazos con fidel castro”. Pues eso, no perdáis el tiempo con trampas demagógicas. Lo bueno de este blog es que los manipuladores se ven obligados a mandar a gentuza para ver si somos tontos. Y les han dicho: tú seduce y luego cuela algo que los entretenga. Pero les pagan poco.

312 perasalo, día

¡5 millones de marroquíes, a las órdenes del rey moro, piden la nacionalidad española! No le chantajea ni nada el jodío Mohamed. Este, con el beneplácito de ZetaP, quiere convertirnos en colonia marroquí. ¿Para esto eran los viajes del reyezuelo traidor y del terrorista del talante? ¿Serán capaces el bobo solemne y el bobón majestuoso de intentar vender España al moro? Y todo responde a una táctica bien conocida del terrorista de la Moncloa: cada día una barbaridad mayor que deje pequeña la anterior, y a la gente sin palabras y sin capacidad de reacción. Vaya gentuza.

313 perasalo, día

Parece que Pedro Jota se deja de complejines: "De los Gal al 11-M". El título promete. Kickjoooooooor. Gracias.

314 perasalo, día

¿Por qué ZetaP se guarda el arma asesina del 11-M? ¿Por qué ZetaP dijo que había terroristas suicidas el 11-M? ¿Qué sabía? Y porqué coño Rajoy y Aznar están calladitos ante la destrucción de España, la libertad y el Estado de Derecho. ¿Por qué son tan cobardes?.

315 kuvano, día

Si CATLO e ca-bron.mi retahila es retorica y vacia,evidentemente mi universidad no es la tuya, la mia es la de la vida y el curro,no escribo tan lindo como tu,esta clarisimo, pero si te digo,a mi no me manda nadie, mis cositas me las hago yo solito,no soy un enviado de nadie.Si no has entendido lo que he escrito,no es mi problema,yo me he expresado libremente y me importa un pito que la entiendas o no. La proxima vez que vaya a escribir algo, te pedire permiso,profesor. Simplemente soy una persona que admira a gente como LdP y he querido aportar mi granito de arena.aunque mi universidad no sea la tuya. Y pa demagogo y gentuza, tú, trasnochao. A mi nadie me paga y me has tocao los cojo...... EVIDENTEMENTE ERES UN CATLO E CA_BRON

316 Kickjor1, día

Ya teneis colgada la carta de PJ en mi bitácora

317 Fry, día

Kuvano #315 Hermano, trata de ir más suave, que hay aquí no venimos a faltar. Como bien dices hay que poner granitos de arena y no palabras feas y malsonantes. Entiendo que el gobierno Rodríguez te repugne, aún así trata de mantener las formas. Saludos. Blogueros corramos sobre este tema un tupido velo.

318 Trico, día

Muchas gracias, príncipe Kickjor. Saber que siempre estás ahí, reconforta. Ahora leo la carta, pero como ya habeis dicho, promete :) Sobre la pregunta de Trola, en mi modestísima opinión, ningún grupo de españoles (llámese GAL, por ponerle un nombre) colocaría 12 bombas en unos trenes, para masacrar a cientos de personas indiscriminadamente. En el supuesto de que persiguiendo un fin decidieran cometer un atentado de esas características, colocarían una bomba. O dos. Tres ya me parece imposible. Doce bombas sólo las puede poner alguien, un grupo, que ODIE PROFUNDAMENTE A LOS ESPAÑOLES. Y si en la pregunta tengo que suponer que ETA ni existe, ni existió, la respuesta es obvia. No estoy entrando en quién tomó la decisión de atentar. Hablo del ejecutor: el que decide poner doce bombas. Doce bombas sólo las pondría ETA o unos islamistas. ETA no existe en la hipótesis. Unos islamistas francamente no parece que hayan sido. Así que las doce bombas... se pusieron ellas solas. Porque en mi opinión, ni el CNI "malo", ni el GAL, ni los "corrutos", ni los garbanzos podridos colocarían 12 bombas. Vamos, me jugaría una mano. Lo tengo clarísimo. Insisto en que no hablo de planificación, sino de ejecución. Slds y ánimo a todos.

319 kuvano, día

FRY Estoy de acuerdo contigo pero si a ti te dicen:demagogo,gentuza, manipulado,comprado. Qué responderias? Saludos

320 Trico, día

Me vais a permitir que por una vez coloque la cita conscientemente en negrita, entera: [...] He comenzado mi carta de hoy con el episodio inédito del ofrecimiento de Goñi Tirapu para no ocultar a los lectores hasta dónde llega mi constancia sobre la falta de escrúpulos de este canalla, aún protegido por una parte significativa del PSOE, que trató de orquestar mi asesinato civil, confundiéndose de víctima y de país. Sin embargo lo sustantivo en este asunto no tiene para mí nada de personal. Una y otra vez he reiterado que la única cárcel en la que deseo que queden encerrados para siempre tanto quien amparó su saga delictiva, como sus cerriles sicarios, como el propio Vera-Beria es la cárcel de la Historia. No es una evanescente e insípida venganza meridional, sino la verdad completa sobre sus guerras sucias, lo que como ciudadano y como periodista voy buscando.[...] Porque lo «impensable-impensable», en términos democráticos, es que pueda quedar en evidencia en sede judicial que un alto cargo policial ha facilitado al Parlamento información falsa sobre un asunto clave del 11-M y el titular del ramo ni siquiera se digne acudir a aclararlo al Hemiciclo. Y lo «impensable-impensable», en términos simplemente éticos, es que ese mismo titular del ramo pueda excarcelar con cinco años y medio de antelación al mayor desalmado, chorizo y sinvergüenza que, según rezan sendas sentencias firmes del Supremo, refrendadas por el Constitucional, ha pisado moqueta oficial durante la democracia sin siquiera obligarle a vaciarse antes los bolsillos.[...] Inmenso, Pedro J. Inmenso. PS: Lo de Alfredo Ruiz ¿es un lapsus, no? Supongo que se refiere a Rodolfo. En cualquier caso, qué grande, Pedro J. Como dice un buen amigo mío... "ESTO PROMETE". Slds.

321 kuvano, día

Biennnnnnnnnn PJ a por ellooossssssss

322 Trico, día

El primer periodista -que yo recuerde- que relacionó el 11M con nombres propios, fue César Vidal en uno de sus magníficos editoriales. Concretamente, el 2 de marzo de 2006, hace escasamente medio año. Al hilo de la carta de Pedro J. de hoy, os animo a todos a escuchar dicho editorial: www.peonesnegros.es/020306.mp3 (botón derecho: Guardar como...) Slds.

323 lat, día

Pues menos mal que me fui a dormir porque, para variar, hubo cachondeo con el ficus. Greki #235: más mala y no naces :) Por si alguno tenía duda. Y, además de mala, manipuladora. Vas a ser la última en enterarte de mi teoría. Nikopoko # 243: tres cuartos de lo mismo. Sólo fue un No y un Sí. Trola lo entendió enseguida. FCPC2311 #245: te has pasado cuatro pueblos (jajajaja). Vaya complot nocturno contra el pobre ficus. Voy a seguir leyendo, a ver si alguien dice algo majo. Perasalo #247: al menos no me humilla :) Trico # 318: Yo no distingo entre quién tomó la decisión y quién la ejecutó. Swing: bienvenido. Kickjor: gracias y bienvenido también Saludos a todos y mucho ánimo

324 rajmar, día

Lat: ¿Te has decidido ya? Nos tienes en ascuas. Quizás la almohada te haya aclarado algo. Me uno a tu bienvenida a Swing.

325 lat, día

¿Tú también, Rajmar? En fin... Por si no quedó claro, el ficus votó SI: creo que si hay españoles capaces de planificar y ejecutar el 11-M. PJ: gracias. ¿Queda alguien en el blog que dude de PJ? Exijo un SI o un NO, y el que se equivoque se las verá conmigo :) Saludos especiales a Rajmar desde el lat-ifundio. A todos, mucho ánimo y menos cachondeo :)

326 lat, día

Trico #322: gracias por el enlace a César Vidal. Muy actual, sí señor. Reconforta oír algunas voces, aunque sean grabadas. A todos: ¡qué miedo me tenéis! No pasa nada si os equivocáis :) Saludos y mucho ánimo

327 bolcan, día

Imaginen que ETA jamás existió. ¿Creen ustedes que la masacre pura y dura fue perpetrada por españoles? Como soy gallego te contestaré como otra pregunta: Crees tú que un señor como Santiago Carrillo pudo haber mandado asesinar así por las buenas a 5000 personas que tenía detenidas y controladas en una cárcel, entre ellos niños de 15 años? ¿Crees que hubo muchos señores como Carrillo, españoles, que los trasladaron en autobuses a Paracuellos y otros que hicieron las zanjas y otros les dispararon a sangre fría? ¿Crees que un grupo de médicos españoles que trabajan en la seguridad social en Madrid podrían asesinar a cuantos ancianos entraban por su servicio de urgencias prescribiendoles un tratamiento que sabían que les mataría? ¿Crees que un grupo de funcionarios del Estado español, policías, montaron una banda de terroristas que ponían entre otras bombas en una cafetería? ¿Crees que un fiscal general del Estado español podría trabajar para buscar que asesinos terroristas con más de 70 asesinados salgan de la cárcel en menos de 20 años de condena? ¿Crees que altos cargos de la policía españoles se pueden dedicar a falsificar pruebas para que un atentado con 192 víctimas resulte impune para sus autores? ¿Crees que un Juez español de la Audiencia Nacional se deja a sabiendas engañar y ordena destruir pruebas esenciales sobre un atentado que costó la vida a 192 personas? ¿Crees que el PSOE pudiese ser un partido terrorista como HB y ETA pero en grande, con fabricas clandestinas y depositos de armas para dar un golpe de estado que acabó costando 2000 muertes, y que pidiese la libertad para los autores y los tratase como a heroes? ¿Crees que el PSOE podría mandar asesinar al lider de la oposición y/o honrar con altos honores a su asesino? No sé cual es la tuya, pero mi respuesta a todo ello es SI, y que serían capaces de mucho más que eso.

328 belga197, día

Lo digo primero y me lo quito de encima: No os metais con Trola. A ver si no va a poder preguntar lo que le de la gana. Al que no le guste la encuesta que no conteste. Faltaría más. Bienvenidos swing y kickjor. Esto se vuelve a animar. Voy a leer la carta de PJ, pero me parece que no me va a gustar. Es que ya eltítulo no me acaba de gustar. Dudo mucho que El Mundo tenga pruebas que permitar establecer sin dudas una relación entre el GAL y el 11M. Y si las tiene que las publique ya. A ver cuando nos dejamos de jueguecitos de salón. Vale, ya está leido. NO dice que tenga relación con los atentados, sino que insinua que pudiera haber coordinado las cortinas de humo. Y para cerrar os dejo esta frase: Ignoro si Zapatero ha recibido ya el informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes que encargó antes de irse de vacaciones. Jua, jua, jua.

329 lat, día

Belga197: El coordinar las cortinas de humo digo yo que tiene algo que ver con el 11-M. Están los que planifican, los que ejecutan, los que encubren...No distingo entre unos y otros. Y PJ no suele insinuar algo así porque sí. Si tienes tiempo, escucha el editorial de César Vidal que enlaza Trico. A mí también me llama la atención la alusión a Zapatero y los informes sobre los explosivos colocados en los trenes. Que a estas alturas de la película haya que encargar un informe...¡manda webs! ¿Es qué no hay informes ya hechos? Saludos a todos y mucho ánimo

330 belga197, día

lat, Algo tiene que ver pero no tiene que ser lo mismo. En cualquier caso todos sabemos que clase de persona es Vera, peor eso no quiere decir que sea el culpable de todo. Yo me inclino a pensar después de leer la carta y conocer un poco el percal que en El Mundo no tienen datos contra Vera. Sencillamente se aprovecha su excarcelación. Lo digo porque si PJ estuviese trabajando en esa línea seguro que hubiesen metido la quinta marcha para intentar evitar que lo pusiesen en la calle. De todas formas seguro que ese personaje tiene mucho que contar al respecto. Lo del informe que encargó ZP seguro que eso es lo que le ha contado a PJ. Y este tan inocente se lo habrá creido. :-) Los maricomplejines no están unicamente en el PP. Ay. :-)

331 Sinira, día

Ese encargo, con Rubalcaba a la vista, da pavor. Es de temer que asistamos al enésimo fraude con respecto a los explosivos.

332 tesi, día

Buenos dias. Pj me descoloca y yo necesito poco para descolocarme. "zapatero puede verse abocado muy pronto a tomar una decision trascendental..." ¿cual? ¿porqué? Resulta que zp pide informes de los explosivos.¿nadie sabe nada dos años y medio despues? ¿no tardaria rubalcaba media hora en darselos? ¿ponen todos cara de poker y dicen "no te preocupes presidente que voy a ver si hay algo sobre los infor,mes y te lo cuento..."? Pj da a entender por enciam que algo se quiere tapar pero siempre deja a zp como un poco al margen. ¿no sabia zp que su amigo de pupitre a la sazon ministro de interior en junio del 2004 iba a poner un skoda en alcala por arte de birli birloque? A ver pj que yo te quiero mucho, osea que han sido un poco malos y han manipulado alguna pruebilla, y se han hecho un poco los remolones a la hora de informar.(se que en cuanto saques la artilleria pesada iras a saco) Aquí se han manipulado pruebas y se han preparado con anterioridad al 11m, ¿y leganes? Ay leganes.Ahí no hay eta. Y termino, en una secta nadie hace nada sin conocimiento del Rael de turno.

333 belga197, día

Lookfor, O cualquier otra persona que conozca los trenes de cercanías de Madrid. Acabo de leer la primera parte, tren de atocha, del "Informe Lookfor" y coincido plenamente. Tengo curiosidad, ¿ entre Alcalá y Atocha todos los andenes están a la derecha en el sentido de la marcha hacia Atocha ? Bueno, hay una cosa que me parece discutible. Una persona dejando objetos en la zona de los asientos abatibles, aunque sean del tamaño de un tetrabrick de leche, llamaría la atención con el tren lleno. Salvo que los deje en la papelera.

334 tesi, día

Belga 197 Que yo recuerdo, en torrejon por ejemplo hay anden central por lo que te puedes bajar y subir por la izquierda en el sentido de la marcha. Mañana te intento confirmar todo (sino lo hacen antes) un saludo

335 yeda, día

belga197 No separes este artículo de PJ con los anteriores y sus intervenciones en la radio, cuando hablaba de Hernando, de la conspiración, del estado dentro del estado, y del golpe de estado. Que excarcelen a Vera solo demuestra su participación en la parte que sea del 11M, (la imaginamos y no es de pruebas falsas posteriores) a ElMundo le importa lo que ocurrira después no antes. PJ tiene pruebas por supuesto de lo que dice. ¿O te crees que se atrevería siquiera a insinuar sino las tuviera? Es interesante hacer una composición con las afirmaciones que ha ido soltando PJ, si unieramos algunas podría salir algo como: El hombre del saco permitió que ocurriera y atizo la conspiración. Voy a comprar mi diario, que hoy se merece. Slds y muy buenos días

336 M1958, día

337 Valderra, día

Sobre la colocacion de los explosivos: 1º Felicitar a Lookfor, por su analisis. 2º Una operacion que no puede fallar, no te puedes confiar a colocar todos los explosivos por la mañana. Por muchos es sabido que tanto etarras como Gal, ... no siempre hicieron el atentado el dia previsto inicialmente, muchas veces las circunstancias no son las favorables, por ello bajo mi perspectiva algun/os explosivos se tuvieron que colocar por la noche en la cocheras. 3º Puede que los colocados bajo el asiento, fuera que los llevara algun suicida-do inconsciente, que dejo su mochila en el suelo, o debajo del asiento sobre el que iba sentado, sin saber lo que llevaba, ...

338 transeun, día

Quizás lo del gitanito de hace unos días era una pista, Es probable que los que llevaban las bolchilas actuaran de mensajero de transportes varios (Estupefacientes por ejemplo) e hicieran la entrega dentro del tren y los receptores lo abandonaron en sus lugares (Olvidándoselo) . ¿Es posible) y los mensajeros no saben unos de otros.

339 M1958, día

belga197 #333# Perdón, el anterior ha perdido el texto. -Alcalá de Henares: Vía 6, derecha. Vía 4, izquierda. Vía 2, derecha. Estas tres vías creo que son las que finalizan ( o comienzan) en esta estación. Vía 3, izquierda. Vía 5, derecha (por ésta entran los trenes procedentes de Guadalajara). -La Garena, izquierda (aunque creo que para el 11-M no se encontraba aún en funcionamiento. -Torrejón de Ardoz,, izquierda. -San Fernando de Henares, derecha. -Coslada, derecha. -Vicálvaro, derecha. -Santa Eugenia, izquierda. -Vallecas, izquierda. -El Pozo, derecha. -Asamblea de Madrid-Entrevías, derecha. -Atocha, derecha por vía 2, izquierda por vía 1 Espero que te sirva. Un abrazo.

340 transeun, día

Sobre los encapuchados de la Kangoo : He vivido años en Madrid ciudad y e la sierra , y jamás vi a nadie con pasamontañas totalmente cubierto. Es más si le hubiera visto habría pensado que le iban a pedir la documentación en cualquier momento,esto para alguien que va a tomar el tren es una estupidez (Ir cubierto) incluso a metros de una estación, confieso que las pocas ocasiones en que vi a alguien con pasamontañas eran policias o de la GC que comprobaban algo "Serio" e iban de paisano. - a título de comentario como observacion personal_ Ahora que viene el invierno, cualquiera de ustedes intente pulular por los alrededores de una estacion con pasamontañas a ver el tiempo que tardan en pedirle que se identifique.

341 yeda, día

antes de salir, Trola, antes respondí, sobre la distinción entre objetivo y resultado, y repetí las declaraciones de sorpresa de jamal ahmidan sobre el tamaño de la masacre, ahora comparto la respuesta que te da Trico, Pero si fuéramos puristas tu pregunta especifica "españoles" por lo que si sirven los nacionalizados, (que lo eran la mayoría) debo responder que sí. Slds

342 lat, día

Belga197 ¿PJ maricomplejines e inocente? Para nada. Es sólo una táctica. A él le encanta decir cosas cómo: yo le dí un montón de oportunidades a ZP y nada, que no hubo forma. Es un jugador nato. Y ahora está jugando al ratón y al gato. Yeda: PJ no insinúa así porque sí, lo acabo de postear. Vamos, de éso estoy absolutamente segura. Pero tener pruebas claras de la implicación del personaje en el 11-M supongo que todavía o no las tiene o no son publicables. Me inclino por lo segundo. No sé si me explico. Saludos a todos y mucho ánimo.

343 dedalo, día

PEDRO J siempre intenta dejar al margen de todo lo ocurrido en el 11M a zETAp. Pero eso es imposible, si a este Gobierno se le demuestra al final que tiene una responsabilidad, el mayor responsable será zETAp. zETAp estuvo puntualmente informado de todos los movimientos que hicieron los responsables de su partido entre el 11 y 14M, como reconoció Rubalcaba en una entrevista a Jesús Quintero, con la famosa frase "España no se merece un Gobierno que le mienta". zETAp es responsable de que: La Comisión del 11M se cerrara en falso. Que no se haya reabierto tras las contradicciones de mandos policiales que declararon en ella. Del papel que esta jugando el Fiscal General del Estado en el Sumario del 11M. De la necesidad de llegar a un acuerdo con ETA como sea. De intentar enterrar a la AVT. De la puesta en libertad de Vera, ect, ect, ect. Por favor PedroJ, no le eches tantos capotes a zETAp que sabes que no se los merece.

344 MiguelAn, día

Alvaro Cuesta http://www.hermandaddelvalle.org/article.php?sid=4804 Les pongo el extracto referido a este "todo terreno" socialista: Se ha podido leer también que la jueza de Vigilancia Penitenciaria nº 1 de Valladolid concedió el régimen abierto al ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán, aunque el fiscal general del Estado recurrió esa decisión judicial. Recordemos asimismo que Roldán no ha pagado la totalidad de los 9,2 millones de euros a que fue condenado y que aún existen muchos millones de euros pendientes de localizar de los muchos que malversó. Por otra parte, Roldán acusó, al hoy uno de los líderes de PSOE Alvaro Cuesta, de que durante un almuerzo con el entonces ministro del Interior Antonio Asunción, le aleccionaron ambos de lo que debía decir acerca de los sobresueldos: «Se me dice que no hable de sobresueldos y se me amenaza con desacreditarme, que si hablo de esto, diremos que tú te los has quedado» [53]. Alvaro Cuesta también fue acusado por el escritor José Ignacio Gracia Noriega de haber manipulado un libro de actas «sin que a nadie le pareciera una enormidad» [54]. Como última noticia sobre este peculiar personaje que es Roldán, leemos que se ha dirigido a Juan Alberto Belloch, entonces ministro del Interior cuando en 1995 fue detenido Luis Roldán, pidiéndole medie ante las instituciones penitenciarias para mejorar su situación carcelaria. El ex ministro ha contestado que «lamentablemente, no podrá hacer caso de su petición» [55]. CONTINUA

345 MiguelAn, día

Alvaro Cuesta Ya vemos que la capacidad aleccionadora del señor Cuesta es proverbial, viene ya realizando esas tareas desde el gobierno del GAL y continua con los testigos de la comisión parlamentaria del 11-M (el portero de Rubalcaba, TElesforo Rubio,etc) Como pueden ver la tecnica es sencilla: O accedes a decir lo que nosotros queremos o te cargamos el muerto. ¿Que le dirian al portero de Alcalá? O sea, que el testimonio del portero además de impreciso probablemente es en gran medida falso, tiene presuntamente como objeto enmierdar (perdonen la expresión) lo que sucedió en los trenes confundiendo la verdad desde su origen: o sea la increible historia de la furgoneta mágica de Alcalá. Habría que ver cuales fueron las declaraciones exactas del portero el día 11-M y cuales las que realizó ante la comisión cuando ya había sido convenientemente aleccionado y observar las diferencias. En esas diferencias estaría la mano de algún manipulador profesional. Y quizás algunas claves... Eso sin descartar que el portero ya hubiera sido aleccionado previamente a todos los acontecimientos.

346 Philidor, día

Concentración 11S en Málaga - AVT Hola a todos, ya estamos de vuelta, después de unas vacaciones en plena sierra sin apenas cobertura, siguiendo el blog a salto de mata, que ha estado a un nivel que recuerda la efervescencia de una botella de champán (lo siento por los del cava) antes de ser descorchada. Dios quiera que sea en Septiembre. LdP, Smoker, mflopez, y demás blogueros El 11S está a la vuelta de la esquina. Aquí en Málaga hemos pedido permiso –estamos a la espera de la autorización- para celebrar la concentración “en defensa de la Constitución y en memoria de las víctimas del 11M”. Creo que sería muy importante que consiguiéramos de la AVT, y de todas las asociaciones víctimas del 11M que estén de acuerdo con nuestra iniciativa, un apoyo y una participación activa. De alguna manera, ellos tendrían que ser los protagonistas. Sin embargo, me imagino que las Asociaciones de víctimas pueden tener su propia estrategia que a lo mejor no coincide con la nuestra. Mflopez dice en el FD que la AVT nos apoya, además de otras asociaciones. Me gustaría saber: 1.- ¿Haría la AVT un apoyo público a la convocatoria para que se acudiera a la concentración en todas las ciudades de España? 2.- ¿Estarían dispuestas a participar activamente en la concentración y leer el manifiesto que consideren oportuno? Si las dos preguntas fueran positivas, en Málaga no hay Delegación de la AVT. ¿Sabe alguien con quién tendríamos que ponernos en contacto, de alguna AVT cercana, para invitarles a que acuda una representación a Málaga? Me parece que con su apoyo explícito, la difusión y socializacíón crecería a un ritmo exponencial. ¿Qué nos puede decir al respecto, D. Luis, para que sepamos a qué atenernos? Saludos a todos Philidor

347 ToDiana, día

¿Y cómo saben que son descendientes de moriscos? ¿guardan las partidas bautismales? Mohamé tiene una estrategia que, antes o después, terminará mal. saludos

348 ToDiana, día

La encuesta de trola ha sido muy útil. Nos ha hecho pensar a todos un poco el por qué muchas veces intentamos no plantearnos como posibilidad una de las opciones de cómo pudo ser. La gente es prácticamente igual en todo el mundo. Hay asesinos en España, Francia, Filipinas, ... Si pensaban salir impunes y tenían una causa que ellos creían buena, pudieron ser españoles. saludos

349 Tadpole, día

OT sobre los moriscos y Escudero; dice la página de webislam http://www.webislam.com/?idn=6668 El presidente de la Junta Islámica de España, el cordobés Mansur "Escudero dejó claro que no se trata de una propuesta que plantee en solitario la Junta Islámica, sino que se le ha comisionado para defenderla en nombre de los participantes en el curso de la Universidad de Verano Corduba 2006 Entonces, es la propuesta de los asistentes a un curso de verano la que ha iniciado la solicitud legal. "...Escudero explicó que en dicho curso se llegó a la conclusión, la semana pasada, de que hay que «reparar el olvido histórico al que han sido sometidos los moriscos, a los que hay que equiparar con los judíos sefardíes, a quienes ya se les concedió la nacionalidad española». Esto es mentira, porque luego reconoce que «una de las fórmulas posibles sería modificar el artículo 22.1 del Código Civil, en el que ya se reconoce el derecho preferente a la nacionalidad española a los sefardíes» Lo que en realidad dice el artículo 22 1. Para la concesión de la nacionalidad por residencia se requiere que ésta haya durado diez años. Serán suficientes cinco años para los que hayan obtenido asilo o refugio, y dos años cuando se trate de nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o sefardíes. La diferencia es que unos necesitan vivir 2 años para pedir la nacionalidad, otros 5 años y otros 10 años. Pero hay que residir.

350 ToDiana, día

No le deis muchas vueltas a que PJ deje duera de ZP. Él es así y no hay que tratar de entenderlo. Es centrista convencido (debe ser la única persona de España que sabe lo que es ser de centro). Eso quiere decir que va siempre por el camino de la moderación. Dentro de unos años en un libro de repaso de la legislatura dirá: "yo enviaba señales a ZP para que viera lo que estaba pasando, pero su negativa a hacerme caso me hacía pensar que él también tenía que saber algo". Así mantiene limpia su conciencia de centrista, bienensado y bienintencionado.

351 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

352 belga197, día

M1958, Muy interesante la información. Voy a intentar acabar de leer el "informe Lookfor" y luego comentaré lo que se me ocurre a mi. No me voy a meter a fondo con el tema y no va a ser nada concluyente. Sobre el tema PJ, Dejarme pinchar un poquitín, caramba. :-) Yo en vez de cartas preferiría información. Esperemos que se acerquen las novedades.

353 ToDiana, día

FCPC2311 no me vas a covencer de que no tienes un bot para hacer esto.:))) saludos

354 dedalo, día

ToDiana Yo también me considero centrista convencido. Lo cual no implica que no aprecie una gran responsabilidad en zETAp.

355 ToDiana, día

dedalo, (tomatelo a broma): Lo raro no es que seas centrista, sino que no te importe contarlo. :)) Supongo que también para pedroJ es incómodo acusar directamente a ZP. Más adelante, veremos.

356 Guri, día

Jaden #272 Los videos islamistas son de cuatro tipos: 1 - "Aquí sigo": Es el típico en el que sale un lider para que se sepa que aún está vivo, suelta el mitin diciendo que hay que seguir atacando y bla-bla-bla. Evidentemente, su valor está en que se sepa quien habla, luego es a cara descubierta. 2 - "Video de campo": Es aquel en el que un comando que está sobre el terreno aparece con un secuestrado o similar, y uno que parece ser el lider suelta el mitin. Aquí llevan la cara cubierta, porque pueden ser identificados, ya que suelen estar en territorio al alcance del "enemigo". 3 - "Video de despedida": Es el típico del suicida que sale infundiendose valor a si mismo, a los que le quieran imitar y a su familia. Este es a cara descubierta, pero... sólo se hace público TRAS la muerte del suicida, evidentemente para que no le puedan identificar y detener antes. 4 - "Video propagandistico": Es el típico que suelen pasar en los centros de oración y/o de reunión islamistas, con imágenes de atentados en Iraq, ejecuciones en Argelia y similares, todo con fondo musical de versículos del Kuran cantados y en los que puede salir también Bin Laden o alguien similar, para embelesar a la concurrencia. Evidentemente, la reivindicación del 11M es una "rara avis". Cuando los islamistas reivindican algo que no quedó claro que hicieron ellos, lo hacen a nivel de lider o no lo reivindican con un video. Intentaron imitar un "video de campo", con el atrezzo copiado de éstos, mezclado con una reivindicación... y encima, los "analistas" que lo interpretaron dicen detectar "ánimo suicida". Conclusión (que creo que ya estaba clara): Más falso que una moneda de tres euros.

357 Guri, día

FCPC2311 #300 y otros Puede ser una estrategia para dar la mayoría a los musulmanes en Ceuta y Melilla. Sólo con que den la nacionalidad española a los que allí viven, diciendo que es imposible demostrar desde cuando viven allí, y conseguirían una mayoría musulmana para un futuro referendum. Por cierto, si la noticia tiene visos de convertirse en realidad, animo desde aquí a los descendientes de los judios sefardies a solicitar lo mismo, dado que es más "demostrable" su origen español, puesto que incluso hoy dia HABLAN ESPAÑOL. Vease el caso de Henrique Cymmerman o Shlomo Ben Ami.

358 trola, día

Carta de Pedro J. Ramírez. A mi juicio lo más importante y que no conocía es lo siguiente: "Ignoro si Zapatero ha recibido ya el informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes que encargó antes de las vacaciones". También, como en un reciente editorial de El Mundo, en la carta se aprecia un error. Vera no visitó a Galindo en la tarde del 11-M. No tiene mucha importancia porque sí les visitaron sus amiguitos. La referencia a Goñi Tirapu me recuerda a personajes que como él y Rodríguez Menéndez siempre comen de los despojos que desprecian los carroñeros. Es su manera de estar en el mundo. Trabajando para los canallas y comiendo de sus sobras. Gracias a los que han contestado a mi pregunta. Y a los que dicen que quiero distraer, sólo he decirles que siempre creí que los ataques respondían a la ignorancia y a la envidia, pero hoy ya mis amigos me han convencido de que no es así, de que tiene que existir algo más, mucho más. ¿Dónde irán que no amanezca?

359 ToDiana, día

Trola, Me extraña que EM se confunda dos veces seguidas en eso de Vera. ¿Estaba Vera en la carcel entonces o pudo visitarle? saludos

360 XLuis, día

Trola. Esa pregunta que haces carece de sentido. De entrada eliminas a los que más experiencia tienen en asesinar y a unos de los más beneficiados. Si eliminas a los terroristas como banda no los eliminas del todos, entran en el grupo de españoles. La autoría de los atentados no depende de una votación sino de los hechos. Si no sabemos que explosivo se utilizó ¿como vas a poder saber quien fue el autor? Juegas con sentimientos. Es como si yo preguntara si alguien cree que un padre pueda acostarse con su hija. Si uno lo juzga con su escala de valores propía yo te diría que no, pero la realidad dice que si, que ocurre. Y ahora, deberías razonar porque un grupo de españoles sería incapaz de agruparse para asesinar a 192 o más. Yo no encuentro razón que impida que lo hagan. ¿Tu crees que un subsecretario de estado de interior sería capaz de secuestrar a un viejo y robar más de 500 millones del cajón de los españoles? ¿Tu crees que una secta del ministerio del interior socialista sería capaz de robar el dinero de los españoles y encargar asesinatos de pseudo terroristas de tercera o de gente que pasaba por allí ? Yo ni creo ni dejo de creerlo pero el Tribunal Supremo los condenó por ello.

361 lat, día

Bueno, chicos: mi hijo me reclama el portátil, así que me despido hasta que lo recupere. Belga197: igual de mosca cojonera que PJ. Mira que eres pinchón, chaval :) No aprovechéis mi ausencia para criticarme, que soy "mena". La mala es Greki, no lo olvidéis. Saludos a todos y mucho ánimo. Cada vez queda menos.

362 ToDiana, día

"Ignoro si Zapatero ha recibido ya el informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes que encargó antes de las vacaciones". PJ, ¿te ha llamado moraleda desde Moncloa para engañarte? Eguz, ¿Goño tirapu era el tertuliano de city?

363 trola, día

ToDiana #359 Por lo que sabemos, no. A no ser que Pedro sepa algo que no sabemos. También siento que el director de El Mundo que conoce las últimas declaraciones de Cuesta CNI no reseñara la frase en la que esté confiesa un delito. Un saludo.

364 Guri, día

Tadpole #349 Pues si hay que residir dos años, ya tenemos una nueva via de regularización para los que aún son ilegales. Con razón afimaban que no iba a haber más regularizaciones extraordinarias... ¿para qué, si van a cambiar la ley para los marroquíes?

365 FCPC2311, día

ToDiana #353 No, no te voy a convencer, ni es esa mi intención. Gracias Campeón. ;-)) Guri #357 Ya me gustaría a mí saber algo sobre las estrategias del bobo, esto no terminará nada bien. Saludos 11-Montón de Mentiras Cochinas

366 Rojo4, día

Tras una actualización rápida: Encuesta de trola La pregunta es si creemos que pudo hacerlo un grupo español distinto de ETA, si no me equivoco (no pillé el post con la pregunta original). Y si pueden planear algo así, pueden ejecutarlo. Ahora bien, ¿creo que tal fuese el caso?. No lo sé, no tengo la información que necesito. Cuando todo apunta a que esos falsificaron pruebas, bien puede ser porque fueron ellos; pero puede ser que sólo tapasen a la ETA. Cinco millones, cinco para Polancovilla. Confío en que aunque se necesiten otros setecientos años de guerra les volveríamos a echar y recuperar España.

367 trola, día

XLuis #360 La pregunta no sólo tiene sentido, es -a mi juicio- la necesaria. Pero que cada uno piense lo que quiera y conteste a lo que en conciencia pueda. Aquí estamos para preguntar. Nunca pensé que una pregunta trería tanta historia. La formulé porque ayer no encontré nada nuevo que comentar. Un saludo.

368 dedalo, día

ToDiana No me he molestado contigo en absoluto, al solo poder leer no se puede valorar el tono de lo escrito, y el mio como siempre es cordial, todos estamos en el mismo equipo. Con quién estoy molesto es con los que planearon, ejecutaron y encubrieron el 11M, que además tienen engañadas a muchas personas con la versión especial. A PedroJ al igual que a LuisdP tenemos mucho que agradecerles, pero le exigimos mucho, y creo que ya ha llegado el momento en que PedroJ se tiene que mojar mucho más. Todos lo necesitamos, los que estan engañados con la V.O. y los que luchamos contra ella.

369 Osiris, día

Buenas Primero saludar a los que estaban vacantes. ToDiana ¿Has visto el palabrejo en la carta de PJ? Cleptocracia política. No está mal. Respecto a la carta también. Da la impresión de que PJ quiere hacer todo lo posible para poder decir que él no fue directamente a por ZP, que confió en él hasta el último momento, para que no se le pueda acusar de nada.

370 ToDiana, día

Hace años que la extrema izquierda, hoy liderada por el bienamado ZP se mira en el espejo del islám. La razón no es otra que el islám representa la oposición a lo que más odian. La democracia liberal. Mejor musulmanes polígamos que cristianos Europeos que en cuanto te descuidas se te hacen liberales. saludos

371 trola, día

Rojo4 #366 gracias. Por favor, no olviden lo que nos ha contado Pedro J Ramírez: "Ignoro si Zapatero ha recibido ya el informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes que encargó antes de las vacaciones". No sabía que el presidente por accidente -más de dos años después de la masacre- había solicitado "un informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes". ¿Cómo podemos consentir semejante mier-da más de dos años después?. Acebes, si no se lo ha dado ya, le acabará dando el informe a Pedro J. Zapatero tiene un problema si es cierto -que creo que lo es- lo que hoy asegura el director de El Mundo.

372 ToDiana, día

Osiris, el palabrejo lo usa desde el caso de los fondos reservados. Pero se equivoca. Es mucho mejor llamarlo poligocracia. Exácto. Que no parezca que le tenía ganas. Que todo el mundo sepa que confió en él hasta que la fuerza de los hechos le hizo darle la espalda. saludos

373 FCPC2311, día

Pregunta Creo muy útil añadir a los Avisos para Nuevos Lectores, que algunos compañeros vamos poniendo al principio de las páginas, el enlace de nuestro querido Kickjor1. ¿Qué os parece? Quedará más o menos asi: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com http://kickjor.blogspot.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. Saludos

374 Tadpole, día

Guri #364 Creo el código Civil que se referirá a aquellos que tengan un permiso de residencia en regla durante los plazos señalados, no a los que están viviendo sin papeles.

375 ToDiana, día

Trola, el tono de la frase, "ignoro si...que pidió antes de vacaciones" suena a que se está partiendo de risa. saludos

376 XLuis, día

Trola: No veo razón alguna que impida que un grupo de españoles se reuna para organizar y ejecutar el 11M. No veo razón alguna para excluir a la ETA. No veo razón alguna para exclcuir a nadie. No veo razón alguna que impida que cualquier grupo de personas, independientemente de su sexo, raza, religión, estado civil, inclinación sexual, aficiones deportivas, se reuna para planificar y ejecutar el atentado del 11M. Yo desconozco que haya alguna característica que impida a cualquier tipo de persona cometer un delito. En cuanto a lo de los españoles, vuelvo a recordarte el secuestro de un viejo y el asesinato de otro en su consulta de medico. Lo planificaron y organizaron españoles. Espero que no te moleste que discrepe :) con argumentos. Me gustaría saber porqué piensas que ningún grupo de españoles sería capaz de cometer semejante atrocidad. :)

377 AnaC, día

Tadpole 374, Efectivamente, se requiere que la residencia sea, no sólo legal, sino también continuada.

378 Rojo4, día

"Ignoro si Zapatero ha recibido ya el informe exhaustivo sobre los explosivos colocados en los trenes que encargó antes de las vacaciones". ¿Informe exhaustivo sin informes de componentes de explosivos y con los trenes desguazados? Va a ser que sí pero no. O sí y sí, más bien sí y sí. Sí que existen los informes que no tiene el juez, eso seguro. Y seguro que se los dan, aunque no para que los use para hacer justicia.

379 belga197, día

Lookfor, Necesito una aclaración. No estoy seguro si ya te preguntaron por esto, pero viendo las fotos y el texto sobre el vagón 4 de Téllez y suponiendo que todo es correcto, yo diría que los destrozos son mayores en el costado derecho que en el izquierdo. De todas formas parecen bastante similares. Este detalle me tiene bastante intrigado. Yo, si me permites el atrevimiento, diría que la bomba de Tellez 4 estaba o en el centro o en el costado derecho. Es una pena no tener fotos con más detalle de ese costado derecho, pero hay una del costado izquierdo de los vagones 4 y 5, dónde no se aprecian muchas diferencias en los daños producidos. Yo a falta de mejor material gráfico apostaría por el costado derecho en Tellez 4. Por otra parte también me resulta curioso que en la foto del costado derecho no se aprecian daños muy diferentes entre el 4 y el 5, a pesar de que se supone que la carga del 4 estaba en el suelo y la del 5 en el altillo. Quizás un poco más importantes en el 4, puede que debido precisamente a estar en el suelo. En cuanto a la posición de la carga del 6 a mi me parece difícil que estuviese tan cerca del final del vagón. Yo me inclino por una situación intermedia entre el extremo y la puerta. Y por el efecto sobre el techo en una posición elevada. ¡ Ojo !, aquí me meto en terreno comanche, perfectamente puede ser como lo cuentas tú y como viene en el auto. De hecho es lo más probable. Bueno, resumiendo. Estoy muy de acuerdo con los análisis, salvo el vagón 4 de Tellez, que pienso que con los datos que tenemos perfectamente podía haber tenido la carga en la parte derecha. Seguiré más tarde con el resto y volveré a resumir las impresiones que me produce todo esto.

380 FCPC2311, día

El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. 1ª Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos. P.D. 2ª El Sr. D. Álvaro Cuesta dice: ”En el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M”. P.D. 3ª Si te sientes identificado con los Peones Negros ¿a qué esperas para empezar a “jugar”?

381 XLuis, día

Lo que no entiendo es porqué Zapaplaff pide un informe. En el congreso dijo que ya se sabía todo... ¿no?. Si no lo sabe todo debería salir a los "medios" y decir al respetable que se equivocó, que no se sabe todo. No pasa nada. Una mala tarde la tiene cualquiera.

382 ToDiana, día

Xluis, yo no le daría importancia a que pida un informe. Yo lo enfocaría como que alguien le ha filtrado a PJ que ZP estaba pidiendo ese informe, justo en el momento que parece que va a llover plomo sobre los explosivos. ¿ganar tiempo? -"no lo saque aún que me voy a enterar yo"- ¿quitarse de enmedio? -"Yo sospeché al leer vuestros artículos y también pedí un informe"-

383 yeda, día

#344, #345 MiguelAn Muy interesantes tus informaciones sobre A.Cuesta. Así que Roldán + A. Cuesta...época del GAl...incitación al delito, hoy además referenciado en el artículo por PJ... Lat, Así lo creo también, hace falta tiempo o cubrir las primeras etapas para que salgan, pero se precipita. Sobre el arículo de PJ hay mucho que comentar: De entrada creo que cuando se dirije a ZP, con quien busca comunicarse PJ es con los que aún creen en ZP. De Zp lo tiene amortizado, pero aún así debe dirigirse a sus votantes paso a paso para que se preparen por lo que va a aparecer. Si de entrada culpará a ZP de lo que sabe, el resultado sería que muchos de sus votantes, los que mantienen posturas intermedias y los poco informados, se cerraran en banda a las nuevas informaciones. Extrañado me quede con que ZP solicitó informes exhaustivos. Me hace reflexionar sobre lo que le dijo y le ofreció el "jubilado de oro del psoe" la mañana del 11M. Nombres con identidades, todos plasmados en el artículo. La estrategia de expliación del 11M parece clara, primero demostrar la siembra de pruebas falsas y después la tapadera del atentado con todas sus consecuencias. PJ deja para después la cometa de Asturias y Hernando. Y la invitación a ZP podría ser que publicamente se verá obligado a admitir la mentira de las pruebas, y eso lleva a su dimisión por mucho que él lo intente evitar. Elecciones anticipadas en las que el psoe se verá abocado a sufrir luchas intestinas por colocarse en puestos "suficientes" por la grave erosión que sufrirá, lo que ejercera como efecto multiplicador del desastre. Slds

384 Jabito, día

Voto NO

385 Jabito, día

Al hilo de la pregunta de trola allá por las dies de la noche, pienso que hay que entenderla en el contesto en que nace: Pensando que no existiera ETA, un grupo de españoles sería incapaz de llevar a cabo el atentado. Digamos, pues, que si no existiera eta, habría que crearla. Al menos, eso entiendo yo.

386 FCPC2311, día

lat #323 Tu risa me tranquiliza :-), porque nada más lejos de mi intención pasarme conntigo, mujer inteligente donde las haya, ni con nadie. Mi referencia simplemente quería hacer ver las incongruencias de este Desgobierno cuando dice SI y NO al mismo tiempo y sobre el mismo asunto. Por cierto, tengo junto a mi mesa un precioso ficus, que me proporciona muchísima energía, necesaria para poder atravesar esta "Noche Oscura" que para algunos parece interminable. Un abrazo CamPeona

387 Osiris, día

ToDiana Uy, yo por aquel entonces sólo leía el Marca Os dejo por ahora

388 trola, día

XLuis #376 Dices: "Me gustaría saber porqué piensas que ningún grupo de españoles sería capaz de cometer semejante atrocidad. :)" Como en todos los sitios en España vivirán asesinos en serie. Pero el 11-M sólo pudo ser posible gracias a la intervención de algún servicio secreto. Ya se sé que les cuesta. A mí también me costó. Pero vamos a suponer que no fue ETA. Fue entonces algún servicio secreto. ¿Alguien de algún servicio secreto español dio la orden de asesinar a 192 españoles que pudieron ser muchos más? ¿Lo necesitaba? Yo creo que no. Otra cosa es que intentaran una trampa que alguien -no sé quién- mutó en masacre. Trico pudo no ser ETA y tampoco los islamistas. Es más, estoy convencido de ello. ¿Dónde irán los golpistas que no amanezca? Mis amigos dicen que les consta que algunos nos lee. Que no olvide mi pregunta. Si aciertan mis amigos -que hoy ya creo que sí- tienen/tendrán muchos problemas. Un saludo

389 jorgel, día

Philidor #346 Consulta la web de la AVT, ahí podrás informarte de las delegaciones existentes, y ponerte en contacto con ellos. http://www.avt.org Un saludo,

390 Tadpole, día

AnaC #377 Gracias por la confirmación.

391 FCPC2311, día

La Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen la buena Conciencia de realizar una Gran Labor porque ahora más que nunca: ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches?

392 eguz, día

Buenos dias a todos ToDiana#362 Efectivamente Goñi Tirapu era el tertuliano de City FM el 10J, cosa que me extrañó y creo que comenté con Lat, en la cafeteria del Ponticello el mismo 10J. Carta de PJ ¿Que informe ha pedido el Solemne sobre el explosivo de los trenes? Yo es que alucino de verdad! vaya cuadrilla de gentuza que tenemos en el gobierno. PJ ya somos muchos los que hemos sumado 2+2 osea GAL=11M hace tiempo, en cuanto a la relacción que los mandos policiales como S.Manzano, udieron tener en su dia con los GAL, pues nosotros tambien lo desconocemos desde luego, por eso los denominabamos GAL2, pero no se por qué tengo la sensación de que esos mandos policiales tuvieron mucho que ver en su dia con los GAL y que fueron llamados en el 2004 por alguien bajo amenaza de implicarlos en los echos de los años de los GAL en época Felipista. No tengo ninguna duda de que todos estan relaccionados de una o otra manera con esa época. Encuesta de trola No me he puesto del todo al dia, ya que mis cervicales no dan para mucho delante del PC, creo entender que se preguntaba, si habia españoles capaces de planificar y ejecutar el 11M. Mi respuesta es SI Hay españoles capaces de planificar y ejecutar el 11M, pero esta vez sinceramente creo que solo se planificó un atentado de baja intensidad y que alguien les traicionó. Asi que sinceramente yo apuesto por....GAL + ETA. Slds.

393 mahoma, día

COLOCACIÓN DE BOMBAS Si consideramos los dos tipos de explosivos utilizados, la teoría del doble atentado con sus variaciones, sigue vigente: Bombas fabricadas por ETA: ETA coloca bomba y dos señuelos en los vagones 1. Al ser descubiertos por Garrudo, alteran sus planes adelantando la colocación de la última al tren anterior en el vagón 3, al estár el 1 ya ocupado. GAL con sus moros coloca las bombas facilitadas por ETA en los vagones 4, además tiene un suicida que se colocará en el vagón 6, pero se arrepiente y con otro compañero, la colocan en otro 4. El resto de bombas de superior potencia: Correspondientes a los tres vagones 5 y dos 6. Parece claro que su función es la del refuerzo de la importancia del atentado, el que coloca estas segundas cargas más potentes, tiene que coordinar con los atentados previstos de los islamistas y con el de los señuelos, las mayores posibilidades son para la ETA, que dispone de explosivo más potente y son asesinos desalmados en Madrid por esas fechas, en numero suficiente para dos comandos. La ETA se entera de que el GAL está preparando un atentado islamista, convoca una reunión en Perpignan, proponiendo su participación en el atentado, su adelanto a fechas electorales para lo cual aportará las bombas y la realización de unos señuelos tanto anteriores como posteriores para dejar a Aznar como mentiroso el día de reflexión. La ETA decide, por su cuenta o con el GAL, amplificar la magnitud del atentado, un segundo comando se encargará de colocar las cargas más potentes en los vagones 5 y 6, excepto en el destinado al suicida.

394 zapateta, día

El maravilloso trabajo de Lookfor sobre el tipo y ubicación de los explosivos hace pensar según mi criterio en dos tipos de bombas: A)pequeñas, magnéticas, muy probablemente con explosivo militar, colocadas een los lugares de paso por especialistas. B) otras mayores, como equipajes de mano, colocadas quizá por los pelanas en los portaequipajes. Ello hablaría una vez más de dos formas de atentar (dos equipos). Probablemente los pelanas (si es que existieron) no supieran nada del explosivo militar ni de las otras bombas. Podría haber con facilidad dos informes de explosivos. Uno de hexógeno plástico, C3 o C4 y otro con dinamita, sea Tytadine (lo más probable) o Goma 2 Eco. El explosivo pequeño, adherido a las zonas metálicas realizado por auténticos expertos (CNI?) y por supuesto, en ninguno de ellos teléfonos sino receptores a distancia miniaturizados. Creo verosimil esta teoría. PD: En Leganés no había seres vivos. No se puede volatilizar la sangre de siete varones adultos y allí no había ni una gota

395 trola, día

eguz #392 muchas gracias a ti y a todos los que aún no he agradecido que contestaran a mis pregunta. Coincidís con mis amigos. Aunque yo no pienso como ellos y como la mayoría de ustedes, les aseguro que mis amigos siguen con talento e interés el 11-M y son gente honesta. Un saludo.

396 FCPC2311, día

trola #388 ¿Dónde irán los golpistas que no amanezca? ...A la CÁRCEL. Lo que se dice luz solar... no hay nucha, aunque con tanto agujero... ya no sé si la cárcel es el componente de todas las cárceles. Saludos

397 pandorat, día

Me da la sensación que con sus manifestaciones,Alvaro Cuesta acaba de abrir la caja de Pandora....

398 trola, día

FCPC2311 #396 o los golpistas del 11-M y quienes trabajan para ellos ahora, van a la cárcel, o no merecerá la pena vivir en España. Y yo quiero seguir viviendo en España. Un saludo.

399 yeda, día

ToDiana, eguz Sobre Goñi Tirapu, en la época posterior a los atentados del GAL, y cuando se fueron colocando en puestos que "compraran" silencio, a Goñi Tirapu se le colocó, allá por los inicios del los 90, como director de compras en la empresa Santa Bárbara (en ese momento aún española y de la SEPI). La primera decisión que tomó al acceder a su despacho fue solicitar los contratos de compra de proveedores, cancelarlos, y él personalmente dedicarse a renegociar las nuevas y especiales condiciones de los mismos en las sedes de las empresas. resultado de su negociación: ¡muchos contratos incrementaron, algunos de manera abusiva, los precios que pagaba la empresa en la que él trabajaba! Hacía lo usual en esas fechas y entre esos protagonistas, Vera como era más poderoso recibía directamente en su despacho los maletines con las comisiones. Slds

400 trola, día

yeda #399 me interesa muchísimo esa información. ¿Puedes ampliarla o poner algún enlace al respecto? Muchas gracias. Un saludo.

401 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com http://kickjor.blogspot.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

402 XLuis, día

"Pero vamos a suponer que no fue ETA. Fue entonces algún servicio secreto." Y vamos a suponer que no fue un servicio secreto, fue entonces la Conferencia Episcopal Española :) "¿Alguien de algún servicio secreto español dio la orden de asesinar a 192 españoles que pudieron ser muchos más? ¿Lo necesitaba? Yo creo que no." Uno que no es de un servicio secreto. "¿Qué puede saber Rafael Vera como para obligar a cambiar de pauta de conducta a un Zapatero que hizo rabona en todas las visitas organizadas a la cárcel de Salamanca, que ordenó dejar de pagar a los abogados de los implicados en los sumarios por crímenes de Estado y corrupción tan pronto como llegó a Ferraz y que resistió impertérrito las presiones de González, la colecta de firmas en el Grupo Socialista o las amenazas de huelga de hambre del propio interesado para que le concediera el indulto?" "Aquí hay gato encerrado y tal vez no sea tanta «estupidez» como le parece al siempre faltón Alvaro Cuesta que su paisana, la diputada del PP Alicia Castro, lo busque por las sentinas de la encallada nave de la investigación del 11-M." Hablando de uno que no es del servicio secreto. "No porque resulte en sí mismo relevante que Rubalcaba -siempre Rubalcaba- hablara el día de la masacre con Vera. Ni siquiera porque la visita simultánea de Barrionuevo, Corcuera y el propio Vera aquella misma tarde al encarcelado Galindo sea uno de los enigmas más inquietantes de la trágica jornada. (¿A qué puede obedecer que la antigua cúpula de Interior organice apresuradamente un desplazamiento así -o no lo cancele si estaba ya previsto- en un momento en el que nadie tenía elementos de juicio como para plantearse nada y lo único prudente era permanecer a mano por si el Estado o el partido requerían de sus servicios?)." Un ministro, un ex-general de la guardia civil, dos ex-ministros, un ex-secretario de estado.... Ninguno de un servicio secreto.

403 escorper, día

Sobre la encuesta de TROLA No comprendo la defensa que siempre hace TRICO de los comentarios de TROLA, cuando algun blogero comenta que le parecen fuera de lugar, se conoceran personalmente y sabe su forma de ser, pero para quien no lo conoce descentra el bloc. Trico el el FD el 17 -8-2006. Sobre el baneo de Lacaroz.- En cuanto a la censura, no es tal. El Blog tiene unas normas. Los moderadores deciden qué temas no se deben tratar (ejemplos: muerte de Torronteras, Mohammed Almallah en los trenes, fotos o datos personales de víctimas, etc.). Tú decidiste libremente no respetarlo y fuiste baneado en consecuencia. No creo que de ahí podamos escribir ningún guión para un drama. En primer lugar, la prefunta de Trola era conspiranoica, algo que Don LdP quiere evitar en el bloc. Aunque podamos creer que algun SS de paises vecinos pudo saber el Pre 11M, en ningun hilo Don LdP nos da pié para que hagamos elucubraciones del tema. En segundo lugar.- la encuesta de Trola estaba encaminada con su “NO”. Algunos compañeros cambiaron su contestación al darse cuenta de que estaban siendo manipulados. No me gusta la manipulación ni aunque sea para pasar el rato y como divertimento. TROLA#358 DIJO Gracias a los que han contestado a mi pregunta. Y a los que dicen que quiero distraer, sólo he decirles que siempre creí que los ataques respondían a la ignorancia y a la envidia, pero hoy ya mis amigos me han convencido de que no es así, de que tiene que existir algo más, mucho más. Y esta es su retalia cuando alguien le discrepa. Solo puedo decir que Cree el ladron que todos son de su condición. Y a sus amigos que lo analicen bien. Un saludo a todos. Escorpera.

404 yeda, día

trola Envíame un pm al Fondo si puedes. Slds

405 trola, día

escorper #403 ¿Dónde irán que no amanezca? ¿Qué será de Rodríguez Menéndez? Un saludo

406 trola, día

yeda #404 no entro en en el fondo documental. Bastante tengo con el blog. En cualquier caso, no escribas allí nada que no creas conveniente escribir aquí.´ Gracias de todas formas. Un saludo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

407 PeonDeRe, día

Una pregunta para los que vivís en MADRID: Mucho se habla de destrucción de pruebas al desguazar los trenes,etc. Pero, ¿nadie de Madrid fue capaz de coger unas piedrecitas de la vía; algo, yo qué sé, para que se pueda analizar, aunque sea en Japón, y poder determinar qué explotó allí? ¿Es que esto es tan complicado? ¿Tan difícil es para un "profesional" saltar las alambradas o los muretes que protejen las vías?

408 FCPC2311, día

yeda #383 Tu último párrafo estupendo, para mí es una profecía acertadísima, no me resisto... y la vuelvo a plamar. Y la invitación a ZP podría ser que publicamente se verá obligado a admitir la mentira de las pruebas, y eso lleva a su dimisión por mucho que él lo intente evitar. Elecciones anticipadas en las que el psoe se verá abocado a sufrir luchas intestinas por colocarse en puestos "suficientes" por la grave erosión que sufrirá, lo que ejercera como efecto multiplicador del desastre. Slds.

409 jmmrin, día

Bunas tardes: Visionad detenidamente esta pagina con animacion. http://www.cadenaser.com/comunes/2005/11m/01_antentado2/index.html un saludo

410 greki, día

lat#361 Yo no he dicho que seas mala, lianta, sólo que te explicas regular. Deja las teorías y los refranes para otros, y concéntrate en el paddel :) ToDiana#362 En City no sé, pero en la COPE si salió promocionando su libro, que creo que se titula La negociación con ETA.

411 ulpiano, día

FUERA DE HILO Supongo que ya conocéis esto: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276287374.html Hay que tener paciencia para no perder la serenidad ¡tan necesaria! y perseverancia para no deanimarse. ¡Animo! QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA