Menú

Contra la imposición lingüística

Hoy se celebra en Barcelona a las 11:00, empezando en la Plaza de Urquinaona y terminando en la de Sant Jaume, una manifestación contra la imposición lingüística en las escuelas. Se pretende, con el acto, mostrar el rechazo a la Ley de Educación de Cataluña y reclamar el bilingüismo en la enseñanza.

La manifestación, convocada por Ciudadanos/Partido de la Ciudadanía, cuenta con el respaldo del Partido Popular y de numerosas organizaciones cívicas y asociaciones: Asociación por la Tolerancia, Círculo Balear, Padres por la Libertad de Elección Lingüística del País Vasco, CADECA, Acción Cultural Miguel de Cervantes, Cives Iure, Asociación de Profesores por el Bilingüismo, Unión de Guardias Civiles, Galicia Bilingüe, Convivencia Cívica Catalana, Universitarios Liberal Demócratas, Foro España Hoy, Juventudes Liberales y Asocolombia.

La presentación del acto correrá a cargo del actor Toni Cantó y el manifiesto será leído por Arcadi Espada.

Que en España haya que manifestarse reclamando el derecho a estudiar en español sólo indica qué punto tan avanzado de descomposición ha alcanzado la gestión de los asuntos públicos en nuestro país. Cuando Convergencia y Unión perdió el gobierno catalán a manos del PSC, muchos ilusos pensaron (pensamos) que la presión nacionalista en Cataluña bajaría de nivel. No podíamos estar más equivocados. La sucursal catalana del PSOE ha elevado el listón, de la mano de sus socios de ERC, a cotas a las que jamás se hubiera atrevido a llegar CIU.

Aunque ese recrudecimiento de la presión nacionalista hubiera sido imposible, claro está, sin la aprobación de un nuevo estatuto catalán que tanto se empeñó en sacar adelante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, siempre dispuesto a hacer exactamente lo contrario de lo que España necesita.

¿Servirá de algo manifestarse? Por supuesto que sí. Sólo la presencia cívica en la calle puede detener a quienes hace mucho tiempo que han perdido cualquier tipo de respeto a la legalidad. O se hace patente la oposición ciudadana a los desvaríos lingüísticos, o no habrá forma de que los catalanes, que viven inmersos en un bunker informativo, pueden enterarse de que existe otra Cataluña, distinta de la oficial, que no está dispuesta a dejarse arrebatar los mínimos derechos democráticos.

Herramientas

101
comentarios
1 trola, día

"... Todavía se recuerda una reunión de coordinación con el ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada, a propósito de los atentados del 11-M, en la que este último fue informado de que no se habían entregado varios cadáveres a sus familiares porque el juez no había firmado todavía. Prada bramó: "¡que por la firma de un juez no se hayan devuelto los cuerpos!". Dívar le cortó: "No desprecie usted la firma de un juez. La firma de un juez puede mandarle 20 años a la cárcel, puede privarle de sus bienes, puede casarle o no casarle...". Prada replicó: "¡Hombre, es que hay que pensar en las víctimas!". A lo que Dívar, solemne, pero firme, fulminó: "En las víctimas llevamos pensando en esta casa toda la vida". ..." 28/09/2008 http://www.elpais.com/articulo/espana/cordero/lobos/elpepiesp/20080928elpepinac_4/Tes ------------------------------------------------- Pues yo le puedo presentar a algunas víctimas del 11-M que creen que no pensaron en ellas a la hora de buscar a los que les causaron tanto dolor. Respecto a lo de que la firma de un juez puede "mandarle veinte años a la cárcel" es algo que no le puedo discutir. Tendría que ser la Ley, la razón y la Justicia. Pero no, es la firma de un juez, más, si media el testimonio de un policía al que el juez no le obliga a probarlo cierto. 11-M iserables

2 Trico, día

"Sólo la presencia cívica en la calle puede detener a quienes hace mucho tiempo que han perdido cualquier tipo de respeto a la legalidad." Yo no diría tanto. Como mucho me atrevería a decir que la presencia en la calle, en casos concretos, puede ralentizar estos procesos. Ralentizarlos, pero nunca detenerlos. Demasiada gente con demasiado poder tiene demasiado claro a dónde quieren llegar -y que lleguemos-. Slds.

3 Gorucho, día

Demasiada gente con demasiado poder tiene demasiado claro a dónde quieren llegar -y que lleguemos-., dice Trico y tiene toda la razón. Pero, a veces, quizás las más, aunque los poderosos de turno tengan muy claro a donde quieren llegar, las cosas se tuercen, sobre todo si lo que quieren hacer contradice el sentido común. Esperemos que esta sea una de las veces en las que, por mucho que se empeñen los que tienen demasiado poder, pinchen en hueso. Saludos.

4 1132CPCF, día

Aunque ese recrudecimiento de la presión nacionalista hubiera sido imposible, claro está, sin la aprobación de un nuevo estatuto catalán que tanto se empeñó en sacar adelante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, siempre dispuesto a hacer exactamente lo contrario de lo que España necesita. El que manda en España y los políticos de turno, desde hace años, utilizan la vieja estrategia de tener “entretenida” y dividida a toda la sociedad con aberraciones de la razón, como por ejemplo esto del monolingüismo catalán, que sirve para poder “trapichear e ir tirando como sea” al de siempre&cía, a cargo de los impuestos de todos los Españoles. Me pregunto de qué hablarán el rey y zapatero cuando se reúnen a despachar. Creo que ambos tienen asumido que ”HAY QUE CREAR TENSIÓN” es una máxima a defender como sea. Ya va siendo hora de que espabilemos,… no entremos al trapo, defendamos nuestros derechos conjuntamente con todos los organismos y asociaciones democráticos de verdad, y empecemos a retirar la confianza a los que no se la merecen. Ánimo camPeones

5 1132CPCF, día

"EL FIN DE UN TIEMPO DE SILENCIO" Miles de personas se manifiestan en Barcelona por la libertad lingüística http://www.libertaddigital.com/sociedad/ciudadanos-ante-la-marcha-en-defensa-del-castellano-el-fin-de-un-tiempo-de-silencio-1276339543/

6 mochuelo, día

Perdón por mi comentario, Don Luis, pero.... ...enterarse de que existe otra Cataluña, distinta de la oficial, que no está dispuesta a dejarse arrebatar los mínimos derechos democráticos. ¿Y donde está esa supuesta Cataluña a la hora de votar? Más bien tengo la sensación que la mayoría de catalanes sí está dispuesta a dejarse........... Al igual que el resto de los españoles. Los malos lo hacen muy bien y eXpaña sigue anestesiada. Lamentablemente.

7 trola, día

Los méritos de Dívar. "... «Nadie sabe lo que va a hacer porque su labor es callada pero muy eficaz». Un ejemplo claro fue la gestión de todo lo relacionado con los atentados del 11-M, un éxito organizativo que ha servido como modelo en otros países. Desde los primeros momentos en Ifema (donde pasó uno de los episodios más tristes y duros de su carrera profesional), pasando por la Oficina de Atención a las Víctimas (que dirigió personalmente y desde donde en numerosas ocasiones atendió a los familiares, con los que se volcó), hasta la celebración del juicio. Nunca figuró como el hacedor ni se puso laurel alguno, pero el mérito fue en gran medida suyo. ..." Domingo, 28-09-08 http://www.abc.es/20080928/nacional-tribunales/divar-buen-juez-hombre-20080928.html Siempre es bueno conocer "los méritos" de otros. ¿O no, Rajoy? 11-M entira

8 trola, día

"El juez Bermúdez dice que la ley persigue a las mafias, no a inmigrantes". http://elprogreso.galiciae.com/nova/17305.html ¿A todas las mafias? ¿También a las más poderosas? 11-M entirosos

9 curuña, día

Despues de la concentración en Vascongadas y la manifestación en Barcelona, creo que es el turno de los gallegos. Manifa-concentración en Galicia ya!!!!

10 transeun, día

Exclusiva: Obama va a perder las elecciones. Ha pronunciado el nombre impronunciable : ^ZP^ Lástima, parecía simpático Don Obama, en fin... otra vez será.

11 trola, día

CIA. Historia de un fracaso 28/09/2008 "... La incapacidad para prever el 11-S demostró que EE UU carecía de fuentes y de información fiable en el núcleo duro del terrorismo islámico y de Al Qaeda. Un antiguo miembro de la división para Oriente Próximo dijo: "La CIA probablemente no tiene ni un solo agente que pueda hacerse pasar por un musulmán fundamentalista y que esté dispuesto a pasar varios años de su vida con comida de mier-da y sin mujeres en las montañas de Afganistán. Por Dios, si la mayoría vive en Virginia". Un oficial, todavía en activo, afirmó: "Las operaciones que incluyen la diarrea como forma de vida no existen". Siete años después, la situación no parece haber mejorado, y, de hecho, Osama Bin Laden seguía en libertad en el séptimo aniversario del 11-S. "Rusia, China e incluso Irán son nuevas superpotencias, que cada día son más poderosas. Y no sólo eso: la CIA no sabe casi nada sobre los talibanes o incluso sobre los narcóticos que fluyen desde Afganistán", afirma el veterano Robert Baer, que se muestra tajante sobre la tortura: "No vale para nada, sólo sirve para destruir las leyes internacionales. ..." http://www.elpais.com/articulo/portada/CIA/Historia/fracaso/elpepusoceps/20080928elpepspor_5/Tes ------------------------------------------------- Otra cosa son cloacas autóctonas que se dedican a colocar bombas que no estallan para poco después tapar también las que estallan. 11-M entira

12 swing, día

Transeunt Controlame lo de el pirata Morgan. ¿Es el mismo? Lo cierto es que la metáfora es evidente. Eso son los piratas, tan bien tratados por el cine (ese instrumento irremediablemente mainstream), que convierten a los chicos de Sicilia en monaguillos. De eso creo que estamos hablando. Socialismo, capitalismo de estado o piratería. Son sinónimos.

13 swing, día

"Las operaciones que incluyen la diarrea como forma de vida no existen". Jajaja De lo mejor que he leído. Me llamo Bond. James Bond. Y te tengo que dejar porque me voy por las patas abajo.

14 olasarep, día

Lo de los espías que no quieren tener diarrea es una vieja historia. Como la de que no tenían espías en el mundo musulman porque nadie quería vivir comiendo cus-cus y sin mujeres, que lo llevan utilizando años. Como si para espiar a los del 11-S, en Alemania y EEUU hubiera que tomar cus-cus en las montañas. Y lo de que no se enteran nada del tráfico de heroina en Afganistan ya suena a coña marinera. Supresión de servicios secretos, ya.

15 swing, día

Jajaja Y que nos cuenten lo de la "conejitas". En TV. En uno de esos programas basura.

16 olasarep, día

El régimen creando un partido etarra blanqueado: "Batasuna promueve una nueva lista con 'abertzales' sin antecedentes" http://www.elpais.com/articulo/espana/Batasuna/promueve/lista/electoral/blanca/elpepunac/20080928elpepinac_1/Tes Y destilando a chorros hipocresía, progre y carca a la vez, para vendernos a Divar como wonderful presidente del Supremo y CGPJ. Cloacas.

17 swing, día

"Las conejitas" de Manglano. Las cosas de los SS son muy complicadas. Es que no hay manera de saber el precio ;-)

18 jose32, día

perasalo, yo creo que algo de verdad tiene. La CIA, al igual que los servicios secretos occidentales, deben tener colaboradores "en origen", en los propios países con movimientos fundamentalistas islámicos. Quizá también a través del Shin Beth israelí. Entre eso y la impresionante red Echelon de espionaje de las comunicaciones electrónicas, que gestiona la NSA, o agencia de seguridad nacional; creo que mucha gente en Langley pensó que el arduo trabajo de campo era cosa del pasado. Pero Ben Laden era uno de los suyos, alguien que había trabajado para ellos y que los conocía bien. Y supo humillarlos.

19 transeun, día

swing #12 Francamente: leí un post tuyo en el hilo anterior que me citaba a mí y decias algo de Morgan y de un pirata pero estoy despistado y no sé de que va. El guión si del caos económico se trata, es que el Gobierno USA se va a endeudar hasta las cejas y en el próximo paso la FED pasará a manos estatales. Normalmente no fallo en mis previsiones, así que estoy ansioso por ver si acierto.

20 trola, día

"ACUSADO" DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN Cuatro detenidos en Belgrado por colgar una necrológica de Javier Solana. http://www.libertaddigital.com/mundo/cuatro-detenidos-en-belgrado-por-colgar-una-necrologica-de-javier-solana-1276339564/ 11-M ENTIRA

21 trola, día

- ¿Quién te habló de suicidas? - ¿Quién es el profeta del 3 de abril de 2004? - ¿Por qué pierdes el color y la vista? - ¿Qué te asusta? Después de un invierno malo una mala primavera dime por qué estás buscando una lágrima en la arena. 11-M entira

22 jose32, día

Javier Solana Madariaga... ¿a qué selecta organización se uniría en su juventud en los USA para acabar ordenando los bombardeos de la OTAN sobre Serbia? transeun, la percepción de "caos económico" no es lo que se siente al otro lado del Atlántico, creo yo. Como bien resumió Bush: Wall Street se emborrachó y ahora tiene resaca. Los bancos son sólo una parte de la economía. Pienso yo que lo que se siente como más perentorio es que lo que han hecho esos desgraciados, a los que señalan con nombres y apellidos, no afecte el resto de americanos. Que alguien se aproveche de la Libertad para corromper el sistema es un riesgo en el que gustosamente incurren. Que una empresa quiebre no es un tragedia, es la vida misma en un sistema capitalista y algo justo si esa empresa ha manipulado el sistema. Tengan en cuenta que los jóvenes américanos que crecieron en la miseria de la Gran Depresión no dudaron en morir por su país durante la Segunda Guerra Mundial.

23 transeun, día

jose32 #22 Bueno, he utilizado el término "Caos" ya que el caos es una situación que evoluciona normalmente en algo distinto a lo que existía hasta el momento. No necesariamente algo mejor, pero sí más evolucionado y acorde a los tiempos, ya veremos.

24 trola, día

A la atención de los troleros del 11-M. "Y eso que no doy el tipo de hincha rapado y violento" "Aquí me pongo a cantar motivos de un sentimiento que no se puede explicar. Y eso que no doy el tipo del hincha rapado y violento pero que gane mi equipo. Para entender lo que pasa hay que haber llorado dentro de este blog que es mi casa. ... Ni perdemos los papeles ni cambio por mi Neptuno tu pasarela Cibeles. Cumpliendo cien años andas y está más joven que el niño que galopa por las bandas. Y la afición a su lado porque es adicta al veneno de la verdad del 11-M. ... Dos años en el retrete tras un doblete rozando el cielo, volando hasta la buhardilla, llorando por los rincones, bajando a la alcantarilla, acariciando verdades infartando en la ribera de la libertad. Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir". 11-M entira

25 trola, día

Señores troleros: "... Despejan su juego sucio un par de huevos de Lucio, gambetas de Rubén Cano, dos tetas de gran hermano y un enigmita verdadero corazoncito de colchonero. 11-M entira

26 trola, día

A ver si lo entienden: "... No me pregunten por qué la verdad del 11-M va con mi forma de ser. Ni merengues ni marrones,, a mí me ponen las rayas canallas de los colchones. Mira si soy colchonero que paso por Concha Espina como pasa un forastero. Como los indios okupas que acampan con sus banderas en la ribera del Pupas. ... 11-M entira

27 swing, día

Transeunt No etenemos la anchoa y tiro de mewmoria. ¿A lo mejor fue Jose32? No sé. Alguien colgó la histyoria del pirata Morgan en Wipipedia y, aunque viene muy a cuento, porque eso es literalmente lo que pasa, creo que ese pirata no es nuestro Morgan - Rockefeller. A ver. El culpable, que salga del armario. Jajaja

28 trola, día

Va esta esta copla para un amigo de toda la vida que ayer viajó a Barcelona -la ciudad más bonita y más española de España- para pedir libertad para todos. "Le llamaban Manuel, nació en España, su casa era de barro, de barro y caña. Las tierras del señor humedecían su sudor y su llanto, día tras día. Mendigo a jornal fijo como él no hubo entre olivos y trigos, por un mendrugo. Su casa era de barro, de barro y caña, le llamaban Manuel,nació en España. Le llamaban Manuel, nació en España. su mundo era otro mundo, tras la montaña. Del amo eran las tierras, camino abajo las moras y las flores de los ribazos. La mula y los arreos, el pan y el vino, los árboles, las piedras y los caminos. Su mundo era otro mundo, tras la montaña, le llamaban Manuel, nació en España. le llamaban Manuel, nació en España, ella guardaba un hijo en sus entrañas. nunca fue suyo, nada tuvieron, por eso lloró tanto cuando murieron. Él con sus propias manos cavó la fosa sepultando sus sueños junto a la esposa. Ella guardaba un hijo en sus entrañas le llamaban Manuel, nació en España. le llamaban Manuel, nació en España, le vieron alejarse una mañana. Del amo era el olivo donde lo hallaron y la soga de esparto que desataron. Y el pedazo de tierra donde hoy se pudre y el trigo que en la tierra su tumba cubre. La vieron alejarse una mañana. Le llamaban Manuel, nació en España.

29 Barbarel, día

¿Se sabe algo de Pentrita FM?

30 trola, día

Ser asturianu nun ye dir con montera picona nin saber char bien la sidra nin xubir a Covadonga. Nin adornase con hestories que son verdaes a medies que de tanto ser grandones crecieron nos les oreyes. Yo nun maldigo les coses que nos faen ser comu somos pero fai falta dicílo qu´arimamos pocu l´hombro. Siempre tamos dividíos cada ún tira pal so sitiu pa facer Asturies grande vamos trabayar uníos. Dende Oriente hasta Occidente dende´l mar a la quintana toes le voces en una ¡Viva la verdad del 11-M

31 trola, día

A alguien que yo sé le sonará esta copla. "Mejor quisiera estar muerto que preso para toa mi vida en este penal del puerto Puerto de Santa María. Centinela centinela tu tuviste la culpita que pase la noche en vela. A dónde irá ese barquito que cruza la mar serena Unos dicen que a Almería y otros que pa Cartagena. Barquito de vela que viene de Caí por esa bahía Y no llega al puerto y no llega al puerto Puerto de Santa María. ----- Ya veremos. 11-M entira

32 Atonita, día

Para Pitufito de hace dos hilos No sólo le tomaron la temperatura a ese fragmento de hígado que extrajeron del cuerpo 630, tampoco lo hicieron de el de Kounjaa, del que también dicen haber analizado un trozo y un pelo. Pero fíjate qué curioso, también analizan otro pelo de Rifaat, junto a un músculo del fémur, y no se les ocurre hacer ningún análisis toxicológico de la cabeza con todo su cabello, que acaba atribuyéndole a Lamari ni de los restos asignados a los Oulad Akcha, a pesar de que tienen de ellos, según nos dicen, oreja con cuero cabelludo, pedazo de tronco, piernas... Muy sistemático todo:-P, como ves, y muy reglamentario. Trola, Muy bonitas las canciones y los poemas. ¿Adónde nos llevan? Saludos 11M entira

33 Atonita, día

En el post anterior me comí un "no". Debe decir: No sólo no le tomaron la temperatura a ese fragmento de hígado que extrajeron del cuerpo 630. Saludos

34 lector_n, día

Yo creo que FM te contestará lo de siempre: es un tubo de 5mm de diámetro relleno de pentrita, que sirve como rabiza. ¿o no?

35 jose32, día

Sí swing, fui yo el que mencionó al gobernador de la isla de Jamaica, sir Henry Morgan, después de que Perasalo descubriese quien manda en la bolsa española. Ya me explico yo esas informaciones privilegiadas... Cuando entra o sale uno de esos fondos... así no hay que trabajar.

36 olasarep, día

¿Quién está detrás de Pedro Jota? Ese periodista del régimen que ha llevado la investigación del 11-M al punto del encanallamiento colectivo, cuidándose de que no pasara la raya de la rebelión ciudadana. Hace poco preguntaba si alguien sabía si PJ había ido a USA, después de acabar su carrera de periodismo, subvencionado por alguien. ¿Cómo es que conseguía estar en el despacho del director del Washington Post en los momentos decisivos del Watergate? ¿Cómo había conseguido seguidamente, y tan joven, ser interprete oficial de la transición desde las páginas del ABC, con doble página los domingos? Acaban de pasar en "La Otra", la segunda cadena de Telemadrid, una entrevista de Sánchez Dragó a PJ, que ya pusieron al principio del verano. Y cuenta PJ que el estaba muy vinculado a Joaquín Garrigues Walker, ese ministro dandy e inteligente, tan querido por el régimen, que traicionaba abiertamente a Suarez e hizo lo posible por dinamitar la UCD, como luego el régimen se ocupó de oficiar, con Calvo Sotelo y Matias Rodríguez Inciarte - después, gran preboste del Banco de Santander, recompensado por los servicios prestados - Sabido es que el despacho de abogado de los Garrigues -el mayor de España- ha estado siempre vinculado a la defensa de los intereses de las grandes empresas de EEUU. Hay quien dice que al servicio de los Rockefeller, los mismos que a través del J.P. Morgan controlan el Ibex 35. El dueño de El Mundo es Agnelli, otro visitante de Bildelberg, dominado por los Rockefeller. Los mismos que parecen dominan la FED, que ha causado esta crisis, y quien sabe si la CIA. “Es preciso que los vencidos reconozcan libremente su culpa. Es precisa una confesión de culpabilidad que no parezca arrancada sólo por la violencia. Se exige que los malditos den su bendición a la maldición que cae sobre ellos.”

37 Barbarel, día

lector_n, je, je. Es que ahora llamo a City FM, Pentrita FM como decían que iban a sacar el informe secreto que estaba en el sumario. Antes la llamaba Mecedario FM. Saludos.

38 olasarep, día

2. ¿Quién está detrás de Pedro Jota? Por supuesto, PJ en la entrevista ha dicho que investigará el 11-M enconadamente, ya lo vemos. Poniendo el mismo ejemplo de esa carta del director en que hablaba de la madre coraje y del periodista perseverante que medio descubrieron un caso de corrupción político-policial en Chigago. Que no falten historias con que adornarse. Al hilo del asunto, publica hoy Juan Carlos Girauta un artículo sobre la manifestación por los derechos linguísticos en Barcelona, campaña que tanto parece defender PJ, que acaba con una desengañada e ilustrativa cita, que puede servir tanto para este caso como para el 11-M: “Es preciso que los vencidos reconozcan libremente su culpa. Es precisa una confesión de culpabilidad que no parezca arrancada sólo por la violencia. Se exige que los malditos den su bendición a la maldición que cae sobre ellos.” http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/la-mani-de-los-malditos-45596/ Algo que han hecho ya los peperos con el 11-M, y con el etatuto. Y también a medias, algo disimuladamente, Pedro Jota y, más aún, su segundo Casimiro García Abadillo. ¿Estaba ya preparado que sucediera esto en el plan inicial de los golpistas del 11-M? Mucho me temo que sí. Maldita cloacocracia terrorista.

39 Barbarel, día

perasalo, conspiranoia pura: ¿El despacho de Walker no estaba en el malogrado Windsor?

40 Rojo4, día

Perasalo, no olvidemos, que se dice algo de lo de Bildelberg y el calentamiento. Y EM está haciendo lo que puede para ser un panfleto digno de Al Gore (Alberto Sangriento). Entre otras felonías sacando la noticia de que Venus está caliente por el calentamiento global, no te.

41 olasarep, día

No me creo que nadie que no ataque ya radical y frontalmente a este maldito régimen quiera saber la verdad del 11-M. Ya hemos visto muchos casos de gente que decían que querían saberlo y han acabado claudicando o tendiendo cortinas de humo. Ejecutan el papel que les asigna el régimen: los vencidos que reconocen su culpa. Un papel necesario para el totalitarismo perfecto de esta cloacocracia terrorista.

42 olasarep, día

Barbarel, Pues sí. En el Windsord estaba los servicios centrales de Garrigues y también de la consultora Delloite, aunque no sé que relación podría tener: http://www.belt.es/noticias/2005/Febrero/16/w_3.asp

43 jose32, día

perasalo, ¿No sería condición sine qua non para el 11-M la compra de EL MUNDO por los italianos? Italianos implicados en la estrategia de la tensión, como ciertos altos empresarios de grandes firmas de por allí... Que Pedro J se dedica a lo que se dedica ya lo dije yo hace mucho tiempo. Lo suyo fue vengarse de González... y punto. Por esa razón nunca confié en los grandes grupos de medios, aunque los pidiese Federico para contrarrestar a PRISA: están todos vendidos al Gran Capital.

44 lloviend, día

Perasalo, si seguimos ese razonamiento... nosotros también estabamos previstos :-)

45 olasarep, día

¿Quién es Chino? Dice Bermúdez que el Chino y su banda de camellos querían destruir la civilización cristiana occidental. Lo mismo que ZetaP. Pues nada, el Chino es ZetaP.

46 olasarep, día

Lloviend, Esa es una de las cosas que más me inquietan. Creo que objetivamente, hasta ahora, lo que hemos hecho ha servido al régimen. Hemos contribuido a poner de manifiesto la patraña de la versión oficial pero no hemos conseguido la rebelión ciudadana consecuente. El resultado es un encanallamiento colectivo -la aceptación de una mentira conocida por todos como base del "orden" social-. De hecho, siendo ellos tan poderosos y nosotros tan poca cosa, apenas nos han tocado un pelo. Posiblemente por que no les interese, les haría mucho daño un "martir" de la verdad del 11-M, que podría remover conciencias. Prefieren ningunearnos. Aunque también creo que les interesa que se sepa que la versión oficial del 11-M es una pura patraña. Objetivamente creo que es así, por mucho que nos duela. Siempre queda la ilusión que nuestra perseverancia nos pueda llevar a un punto en que el tinglado terrorista se les vaya de las manos.

47 olasarep, día

Dándole vueltas a El Chino. Comentaba LdP en el hilo "Carne Picada" la tradicional operación de echarle el muerto a un muerto, real o ficticio. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/comentarios.php?id=3561 Con el Chino podrían haber hecho algo parecido. Pero con sus propios muertos, con los suicidados de Leganés. No sería mala operación para enredar todo lo enredable que algunas de las andanzas de otros suicidados se las hubieran atribuido a El Chino. Por ejemplo, las de Kounja. Como de los otros, apenas sabemos nada de su pasado. Aunque sabemos que su familia parece vinculada a colaboraciones con la policía o servicios secretos. A Kounja lo sitúan en Albolote y en el viaje a Asturias, pero no hay llamadas suyas. Su cadaver es, junto con Rifaat, el que tiene más apariencia de verdadero entre los de Leganés. Alguien a quien sin duda tenían controlado, por la historia de la llamada de su hermano. Creo que no hay ningún dato objetivo que lo sitúe en Morata. Quizás un pladulero sí hicera obras por su cuenta. ¿Hay alguna foto de Kounja sin barbas?

48 swing, día

Perasalo Al final ese parece haber sido el rol de PJ. Para tongo, Watergate. Puro cortafuegos. Como tú no hay ninguno. Lita Torello. La verdad es que las mujeres son maravillosas. Pero, ¿Querrán que las metamos unas dosis de realidad? Cada vez estamos más cerca.

49 swing, día

Jajaja Y el que no encuentre relación entre la libre expresión (toma eufemismo) y los pringaos que necesitan modelos, que se lo haga mirar.

50 swing, día

Lo mejor de la crisis es que va a dejar a los idiotas como lo que son.

51 1132CPCF, día

TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

52 belga197, día

Revista de prensa, El gran secreto de Zapatero y Rajoy Un cordero entre lobos No tengo tiempo para comentarlos ahora pero creo que merece la pena leerlos. Los artículos de opinión son de pago, pero hay uno de Aizpiolea interesante, otro de Pradera que hace reir mucho y un tercero que también tenía su interés.

53 Barbarel, día

perasalo#46 Nos siguen puntualmente y tienen mucho más en cuenta cuando acertamos que nosotros mismos.

54 1132CPCF, día

Contra la imposición lingüística La mani de los malditos La escasa asistencia no es ninguna sorpresa para quien conozca el silencio ensordecedor que se impuso sobre el tema de la lengua después del Manifiesto de los 2.300, el atentado contra Jiménez Losantos y el discreto exilio de miles de docentes Juan Carlos Girauta http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/la-mani-de-los-malditos-45596/

55 Tadpole, día

Los "socialistas" europeos a por los blogs, fallan en su primer asalto. Lo volverán a intentar. Bruselas. (EFE).- El Parlamento Europeo rechazó hoy una propuesta para impulsar la aplicación a los blogs de las mismas normas que regulan otras publicaciones e instó a iniciar un "debate abierto" para definir el estatuto de las bitácoras en Internet. El pleno de la Eurocámara aprobó por 307 votos a favor y 262 en contra una resolución presentada por los grupos Socialista, Liberal y Verde, que revisaba un texto preparado en la comisión de Cultura de la institución sobre el pluralismo y la independencia de los medios de comunicación. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080925/53545817371.html

56 olasarep, día

Hay una cosa sobre la crisis en que coinciden todos los medios del régimen: ocultar el endeudamiento masivo en que nos hemos enfangado. Proporcionalmente, el mayor del mundo. Si hay crisis y tu vecino debe 2, mientras tú debes 10 , ¿quién lo va a pasar peor? El mismo ejemplo para los sistemas financieros. ¿Quién lo pasará peor, el que debe 2 o el que debe 10? El nuestro debe 10, y el siniestro payaso terrorista presumiendo de que es el mejor del mundo mundial. Y Rajoy corre en su ayuda, a la del payaso que no a la del sistema financiero español, que juntos lo van a mandar al carajo, para contento de sus amos.

57 trola, día

Mañana 11-M no sé en qué medio. Y no sé si declaraciones de alguien sobre Leganés. Zapatero, te avisé: Después de un invierno malo una mala primavera dime por qué estás buscando una lágrima en la arena. 11-M entira

58 trola, día

Las declaraciones las públicas el diario El Mundo y son del último absuelto por el 11-M. Y creo que van en contra de la trola oficial aunque no puede que no diga nada nuevo salvo exculpar a los de Leganés y culpar a la policía de culparles sin pruebas. 11-M entira

59 lat, día

Trola: parece que eso han dicho en la radio. Mañana en portada de EM algo sobre los suicidas de Leganés. Si aguanto despierta hasta que salga el pdf, os lo confirmo.

60 trola, día

Disculpen: puede que no diga nada nuevo. Antes me sobró un no cuando casi siempre me falta. Al menos, El Mundo no se olvidó del 11-M entira

61 trola, día

LAT; del último absuelto. Y no creo que se refieran a Basel G. Creo que culpa a la policía de inventarse la culpa de los de Leganés. Es más, creo que dicen que tenían que desaparecer para que no se pudieran defender en un juicio. 11-M entira

62 trola, día

Ojalá vengan con más de lo que espero. Puede que comiencen los chantajes. Ya sé porqué a Zapatero se le va el calor y la vista. Y es que después de de un invierno malo una mala primavera dime por qué estás buscando una lágrima en la arena. 11-M entira

63 olasarep, día

Curiosos los recados que le manda hoy Pedro Jota -ese periodista del régimen- al reputado terrorista Ibareche: "Si ETA hubiera llegado a consumar la sádica matanza de ertzainas que perpetró en Ondarroa, atrayendo a los agentes autonómicos con cócteles molotov hacia el lugar en el que iba a estallar el coche bomba, ahora veríamos a Ibarretxe dándose de golpes en la pared, tirándose de sus últimos cabellos y entonando esta palinodia. Y si no saliera de él, no faltaría en el Euskadi Buru Batzar quien le escribiría tal guión" Acasó está insinuando PJ que un prohombre del régimen como Ibarreche necesitaría fingir dolor si había víctimas en el atentado contra su policía. Esa policía del PNV, con sus servicios secretos al servicio del PNV. No se entiende que no hubiera un dolor sincero por parte de Ibarreche. A no ser que fueran las propias cloacas del PNV las que hubieran organizado el atentado, para indisponer a los votantes etarras con el nuevo partido terrorista que están organizando, para que aliado con PSE y Madrazo sustituyan al PNV. Hoy Madrazo -IU- se ha inventado un proyecto de participación etarra para las nuevas elecciones, desligándose del PNV. Lo más fuerte es el recado final de PJ: " No digamos nada si el asesinado fuera un día un jerifalte del propio PNV." ¿Pero cuando se ha visto a ETA atentado contra un jerifalte del PNV? ¿De qué está hablando PJ? A menos que el estado mayor de las cloacas necesite ponerles en su sitio, con un oportuno atentado etarra a esos jerifaltes. Para que entiendan de quien es ETA. Mientras tanto, siguen sin dar datos de los recientes atentados. ¿Por qué? A cambio, los medios del régimen nos cuentas historias sobre la situación de ETA y lo supuestamente despistada que está la policía de Rugalcaba. Eso sí, bien pensionados los altos mandos, y a los curritos que se juegan que les den.

64 lloviend, día

Perasalo, estoy bastante de acuerdo contigo... creo que somos útiles. Aunque sea triste... mientras hagamos lo que tienen previsto. La cuestión es... improvisar :-D

65 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

66 Rojo4, día

Oh sea...el galgo. ¿Y quién entrevista o recoge sus declaraciones?

67 lat, día

Toda la portada de El Mundo dedicada a la entrevista a Mouhannad Almmallah. Entrevista exclusiva de Antonio Rubio. Me parece muy interesante el editorial. Ahora lo cuelgo en el foro

68 lat, día

El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M

69 lat, día

La entrevista a Almallah: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109758#109758 Ahora cuelgo el editorial

70 olasarep, día

Obama y su lapsus sobre el terrorista de ZetaP. En Intereconomía han puesto el debate entre McCain y Obama -ese ZetaP mulato que quiere ser negro-, mal traducido. Es delirante que ZetaP presuma de la mención que le ha hecho Obama. Porque le nombra refiriéndose a que hay que negociar con los criminales que pululan por el mundo, el chalado norcoreano y el iraní Admadilejah. Al final acaba diciéndolo explícitamente: gobiernos terroristas, ZetaP como ejemplo de ellos.

71 lat, día

Editorial de EM: UNA VOZ QUE RECUERDA QUE LA JUSTICIA NO HA ESCLARECIDO EL 11-M Almallah pone en duda que los suicidas de Leganés fueran los yihadistas que presenta la versión oficial de los hechos. Si mataron indiscriminadamente a casi 200 personas, intentando causar el mayor daño posible ¿por qué renunciar cuando fueron descubiertos tres semanas después a volar un edificio entero con los vecinos dentro? No es lógico que, repentinamente, se convirtieran en lo que Almallah denomina «terroristas amables» y esperaran al desalojo para luego suicidarse. (...) Acerca de Jamal Zougam aporta un dato concreto: asegura que la Policía estaba empeñada en que le relacionara a El Tunecino. Curiosamente, lo mismo que declaró en el juicio Cartagena. Este confidente afirmó que había recibido indicaciones de los agentes para que tratara de acercar a Zougam a la célula de El Tunecino. La coincidencia de ambos testimonios lleva a sospechar que la Policía pudo intentar manipular la instrucción para señalar a Zougam –condenado a la postre como autor del atentado tras dar crédito el tribunal a testimonios contradictorios de personas que aseguraron haberle visto en los trenes–, ya que era clave para unir a los suicidas con las tarjetas de los teléfonos móviles. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109759#109759

72 lat, día

Con independencia de la credibilidad que me merezca el personaje, que El Mundo publique en portada y con letras gigantes que no tiene sentido que unos tíos que acaban de asesinar a 192 personas esperen educadamente a que se desaloje un bloque entero de pisos antes de que explotase me parece algo importante, teniendo en cuenta la sequía informativa sobre el 11M. Buenas noches a todos y a ver si cambia la racha...

73 Bramavis, día

OT Un buen artículo Bush, dos crisis en Europa y anteojeras de izquierdas en la derecha Contra lo que creen tanto los liberales como la escuela austriaca (Hayek, von Mieses y Röpke), el mercado del dinero no es un mercado como los demás porque, mientras que la mayoría podemos sobrevivir si se hunden, por ejemplo, el mercado del calzado o de la automoción, el mercado del dinero a la baja tiene consecuencias absolutamente desastrosas para todos, con el agravante, además, de que los mercados a la baja no tiene factores de corrección en sí mismos. Por este motivo el presidente Bush –tan equivocado en tantas cosas- acierta de pleno cuando utiliza la FED para introducir en el mercado la liquidez que los bancos no son capaces de proporcionar. ¿Está por este motivo el presidente Bush introduciendo en el sistema "dinero público" o "dinero de los contribuyentes", como han dicho periodistas, políticos y economistas que no tienen la menor idea de lo que hablan? La respuesta es un "no" rotundo porque la emisión de dinero es una función que compete de manera natural al Estado y, además, la FED es el Instituto Emisor de los Estados Unidos de América que, como ha hecho desde que desapareció el patrón oro, crea dinero de la nada. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=87791

74 Bramavis, día

jejejejeje... Don Juan Carlos impulsó personalmente la ‘cumbre’ Zapatero-Rajoy sobre la crisis económica para intentar un mensaje de consenso http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17923

75 trola, día

Pues será sirio, pero -tras una muy rápida lectura de sus declaraciones- Almallah no me parece muy afecto a la trola. ¿Quién se venga de Zougham y por qué? ¿Nos lo dirá su madre? Septiembre se demoró pero ya llegó. 11-M entira

76 melmoth, día

De Zough

77 melmoth, día

De Zoughan se vengó quien le montó la tienda, porque Zougham no hizo todo lo que se le pidió.

78 Atonita, día

Melmoth, ¿se puede saber quién le montó la tienda?, ¿o es secreto de Estado? Saludos

79 lead, día

[Mención de Obama a ZP] olasarep dice en #70: Al final acaba diciéndolo explícitamente: gobiernos terroristas, ZetaP como ejemplo de ellos. Es cierto, como dice olasarep, que el contexto de la mención de éste a ZP es la negativa expresada por McCain de reunirse con dirigentes de países filo-terroristas, cuando Obama había expresado en la campaña esta disposición a hacerlo "sin condiciones previas". Pero aquí Obama quiere atacar a McCain por su falta de disponibilidad a reunirse incluso con alguien, como es el Presidente de España, que es un aliado de la NATO". Eso es lo que dice Obama (en el enlace, adjunto partes del debate, que se pueden seguir tras la opinión -negativa- del analista financiero Jim Jubak sobre el Plan de Rescate): http://moneycentral.msn.com/video/default.aspx

80 lead, día

[Mención de Obama a ZP] Aquí está la parte del debate con dicha mención a España, entre el minuto 8:58 y el 9:15: http://moneycentral.msn.com/video/default.aspx#

81 lead, día

[Mención a España] El enlace es el mismo; hay que pinchar en el video con el título "The Iranian Threat", llevando el cursor hasta el minuto indicado en mi post anterior #80.

82 olasarep, día

Mira que es raro que remuevan ahora el 11-M. Almallah seguirá trabajando para quien trabajaba. Pero nada, el chico no se entera que la policía controlaba su local, aunque lo sabía todo el barrio. Pudiera ser que el tema del Chino les esté haciendo daño. Una reacción al último enigma. Porque Almallah parece desplazar la responsabilidad hacia el Tunecino. Al menos algunos de los suicidados de Leganés, que dice el Supremo. Que se descubre el pastel del Chino, pues el Tunecino. "P.– ¿En alguna ocasión le comentó El Tunecino su intención de cometer un atentado en España? R.– Amí, no. A otros sí. No descarto que en la cabeza de Serhane, en las últimas fechas, estuviera esa idea de atentar, pero detrás de él tenía que haber alguienmás poderoso." Así que ahora sabe que el Tunecino comentó a otros que iba a cometer un atentado en España. ¿A qué otros? ¿Nos lo va a contar? ¿Están preparando la historia? Y sacan bastante a Azizi. Podrían resucitarlo y volver a presentarlo como autor intelectual. Vestido de mujer y todo, conforme a las reglas del tarkfirismo cañi ese. Y eso sí, él se afilió solito al PSOE, sin los avales que exigen para todo el mundo, que no nos lo va a decir. Un privilegiado del PSOE, en el que sigue porque no le han notificado baja alguna. Eso de trabajar para la trola está muy bien visto en el PSOE. Militante de honor, el único que no necesita dos avales. Ni el mismo ZetaP, que forma parte de los gobiernos terroristas, Obama dixit.

83 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

84 Ethelwir, día

ENTREVISTA EXCLUSIVA El último absuelto por el Supremo descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M http://elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222659763.html

85 lat, día

Ya he tuneado la entrevista a Almallah que colgué anoche: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109759#109759 Atonita #78: como no hay todavía anchoa, no estoy completamente segura, pero creo que melmoth ya comentó que fue Kalaji el que le montó la tienda a Zougham. De todas formas, no te fíes mucho de mi memoria.

86 ELGURRI, día

La entrevista a Mouhannah Almallah publicada en El Mundo debería dar mucho que pensar a muchos, excepto que Arturo Pérez Reverte tenga razón y éste sea un país de hijos de puta. Mi familia y yo somos la otra cara de las víctimas del terrorismo. He perdido mi trabajo, mi reputación y todavía algunos vecinos me miran con mala cara. He pasado tres años y medio en la cárcel y, ahora, ¿quién me recompensa de mis pérdidas? También quiero recordar que todavía no me han devuelto el dinero que se llevó la Policía de mi casa, unos 3.000 euros que eran los ahorros de mi hija, de mi mujer y míos. Nunca olvidaré que mis hijos estuvieron dos semanas sin poder comprar ni leche y que en Auxilio Social les dijeron que no podían ayudar y que algo habría hecho yo cuando me detuvieron. No sé cómo actuaría yo en el caso de Almallah. Probablemente me cambiaría de país y me pasaría el resto de mis días diciendo cosas muy feas de la policía española. Y eso que él ha tenido suerte y ha sido absuelto. Supongo que alguien se responsabilizará por devolverle sus ahorros, con intereses, más una idemnización para ¿compensarle? por los tres años y medio pasados en la cárcel. ¡Qué asco! Es lunes, creo. Comienza de nuevo el Día de la Marmota. 11-M = GALPE DE ESTADO

87 vaevicti, día

Lesconil ......pm

88 belga197, día

A Antonio Rubio empieza a patinarle el embrague. Para valorar en su justo término la entrevista exclusiva conviene fijarse en las dos cosas sobre las que se le "olvida" preguntarle: - El Egipcio - Kalaji. Lo del primero es menos importante, pero la pregunta sobre el segundo era de cajón porque hay transacciones inmobiliarias entre él y su hermano. En la calle Mirtos si mal no recuerdo. Al menos El Mundo empieza a reconocer sus errores y ya admite que los de Leganés no eran los autores materiales. ;-) No sé si el juez Velasco leerá El Mundo, pero alguien debería hacer llegar esa entrevista a su juzgado. Almallah hace una acusación muy grave que habrá que investigar. Si miente los "defensores" de la policía deberían ir contra él. Si dice la verdad no se puede mantener en el cuerpo a personas así.

89 trola, día

MOUHANNAH ALMALLAH "Estamos convencidos o llegamos a la conclusión de que el atentado estaba planificado antes de las elecciones, que está más cerca de los delincuentes que de los musulmanes y que los confidentes y sus controladores saben mucho más de lo que han dicho". ---- Pra uno del diario El Mundo que puede seguir preguntando por el 11-M no le voy a criticar más de la cuenta, pero creo que Rubio tendría que haberle preguntado al sirio si creía que el atentado estaba programado para una fecha anterior a la que al final se perpetró. ---- En cualquier caso, lo que me parece más importante, además de lo de Zougham y los que se vengan de él, es lo siguiente: "P.- El confidente Cartagena declaró que, en una ocasión, vio en una cafetería de Madrid a Serhane reunido con la Policía. R.- No descarto lo que dijo Cartagena. Conociendo a Serhane, no descarto que, si los intereses fueran comunes, él colaborara" . ---- ¿Qué cree el sirio? ¿Qué los intereses de un tipo que él por demonio y sus supuestos controladores policiales pueden coincidir? No se entiende a no ser que el demonio no fuera más que un mercenario y no un loco fanático islamista. Me soprende que Almallah que, por lo que parece, y si no miente, no dude de que EL Tunecino simulara su locura. 11-M entira unecino

90 trola, día

ALMALLAH - Se olvida de que según declaró, también coincidió con Zougham en Tetuán. - Se olvida de Kalaji. - No parece dudar de que "El Tunecino" simulara su fanatismo. - Parece coincidir con Gascón, aunque también es cierto que se arriesga a decir lo que todos pensamos sobre Leganés. Por fin alguien, sin mecionarlo, le otorga la importancia que tiene el no desalojo. No sé qué pensr de sus declarciones. No sé si dice lo que cree o lo que le ordenan decir. Lo que creo es que al final nos van a decir que el supuesto “El Chino” ordenó colocar a otros las bombas que otros les entregaron y de las que él desconocía su potencia. Lo que Felipe González calificó de "encargo". No lo creo. No creo que sucediera así. 11-M entira

91 trola, día

¿Quién será el próximo/a en prestarse a que Rubio le/a entreviste? ¿Un hermano? ¿Un primo? ¿Un padre? ¿Una madre? ¿Una madre? ¿Una madre? ¿Una madre? 11-M entira

92 ELGURRI, día

FJL: Esta es una gran cuestión que está ahí y que, aunque me cueste ir al banquillo otra vez, lo voy a seguir diciendo: no se ha esclarecido, ni se ha querido esclarecer, el 11-M. Y se extiende sobre Gómez Bermúdez y su famosa frase de que los mentirosos iban a ir "caminito de Jerez". Eres un tipo grande, Federico. Olé tus huevos. 11-M = GALPE DE ESTADO

93 lesconil, día

Es curioso que Pedrojota no haya esperado a mañana martes, como ha hecho otras veces, para sacar la entrevista y comentarla y darle publicidad en COPE. ¿O es que mañana habrá más...?

94 Tadpole, día

Lo que es evidente y en lo que todo el mundo estaba ya de acuerdo antes de que lo recuerde Almallah es en que "el atentado estaba planificado antes de las elecciones"...

95 belga197, día

Ayer me confundí al poner un enlace. Un cordero entre los lobos Y de paso lo comento. Resulta bastante sorprendente que utilicen contra Dívar los mismos argumentos que los jueces conservadores utilizaban contra Garzón cuando se optó por la presidencia de la Sala de lo Penal de la AN. Carlos Dívar nunca ha formado parte de ningún tribunal colegiado ni ha puesto sentencias, circunstancias teóricamente importantes. Tampoco se le conocen artículos o publicaciones por los que haya destacado en el campo del Derecho. Otra cosa Yoldi. Eres ya mayorcito. Documéntate. Dívar no tiene la categoría de magistrado del Tribunal Supremo, por mucho que en la declaración institucional que el CGPJ hizo tras su nombramiento lo equiparen a presidente de Sala, lo que parece indicar que hubiera sido conveniente que la tuviera. La Ley Orgánica del Poder Judicial dice en su artículo 63.2: 2. El Presidente de la Audiencia Nacional, que tendrá la consideración de Presidente de Sala del Tribunal Supremo, es el Presidente nato de todas sus Salas. Lo compara con Siro García, pero es que Siro García estuvo diez años en la AN, le nombraron magistrado del Supremo y volvió como presidente de la Sala de lo Penal de la AN porque antiguamente se exigía que ese cargo fuese cubierto por magistrados del Supremo. En cualquier a los magistrados del Supremo los nombra el CGPJ. Dívar no servía para investigar ni para ordenar a la policía la búsqueda de pruebas para averiguar la verdad, pero gestionaba de maravilla el material que las fuerzas de seguridad ponían a su disposición. ¡Toma! Lo que tienen que hacer los jueces. ¿En dónde dice que los jueces tienen como cometido el investigar? En fin, el tonillo del artículo es bastante insultante. Pero como es El País y ellos son los "buenos", los que nunca insultan....

96 trola, día

La investigación es siempre responsabilidad de los jueces y de la fiscalían aconsejados o no por la Policía. 11-M entira

97 trola, día

Almallah Tiene que explicar mejor lo de que El Tunecino, un demonio que según él si sus intereses fueran comunes colaboraría con la Policía, pero creo que ahora entiendo lo que antes no entendí. Lo que nos está vendiendo el sirio es que el demonio de El Tunecino y sus controladores pudieron coincidir en la masacre, el demonio por odio a Occidente y sus controladores por un asunto interno. Más o menos lo que nos cuenta Gascón. "El Chino" y otros al servicio de las cloacas. Ahora también "El Tunecino" coincidiendo con los intereses de las cloacas". ¿Por qué insisten tanto en acusar a las cloacas de volar los trenes? ¿Para que pensemos que no fueran ellas porque sólo con trolas nos encaminan a ellas? ¿O porque a las cloacas les conviene que les acusemos de lo que no hicieron y no podemos probar y no de lo que sí hicieron y sí podemos llegar a probar? ¿Cuántos españoles piensan que fueron las cloacas las que volaron los trenes? Por lo que parece no muchos y no muy poderosos. ¿Qué sentido tendría que nos despistaran sobre su autoría con pruebas falsas para que dudemos de ella? ¿Si las cloacas hubieran volado los trenes Almallah hubiera podido contarle a Rubio lo que hemos leído esta mañana? A mi juicio las cloacas intentan que les acusen de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. Cada día que pasa lo tengo más claro. 11-M entira

98 trola, día

Por supuesto que creo Almallah trabaja para las cloacas. Por eso dice que pudieron coincidir con un supuesto demonio y no les pregunta por lo que sí hicieron. 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

99 pravda, día

trola Todos los que dicen (o insinúan) que las cloacas están detrás del atentado trabajan para las cloacas. Sin embargo, a pesar de tan seria acusación, viven sin miedo. Hacen lo que les piden las cloacas. Y lo de Rubio ya huele. Es la entrevista más absurda que se le puede hacer a Almallah. Siempre es igual, todos estos "desmontadores" de la mentira oficial son los mismos que la han soportado sibre sus hombros. Eso sí, al final se van de rositas o, si no se fueran, lo tienen más que asumido. Me parece bien que se hable del 11-M en los medios, que conste. Pero que se dejen de bobadas los periodistas y los "desmontadores"

100 trola, día

Ya no es sólo Gascón al que nadie detiene. Se le ha sumado Almallah. Y los dos coinciden en acusar a las cloacas de la masacre. Un poco raro si fueran ellas. Ya es algo mucho. No creo que lo que cuentan responda a un intento de que los pocos que dudan de las cloacas caigan en una trampa y las acusen con pruebas falsas. Tampoco a que los que acusan a las cloacas duden de su convecimiento porque un sirio y un ex monje les acusen con pruebas falsas. Sería absurdo tanto de para tan improbable meta. Aquí nadie se chupa el dedo y todos lo sabemos de todos. Ahí no está la trampa de las declaraciones del sirio y de Gascón. Las cloacas saben que nadie les va a acusar sirviéndose de historias imposibles. La trampa está en que pretenden colocar el foco sobre lo que no hicieron para que no miremos a lo que hicieron. Está clarísimo. Creo que está clarísimo. 11-M entira

101 jflp, día

Lat. No te hagas ilusiones. Investigar no van a investigar nada. Simplemente van a seguir con la línea light, para disimular su retirada de la primera línea, centrándose en entrevistas donde el entrevistado generalmente es muy cauto y se reserva cosas y por otro lado en seguir informando sobre la vía judicial, siendo buen indicio lo de Moutaz Almallah, que los demás medios ocultaron. Trola Eres un poco cabezón. Lo del Tunecino que era un radical y "demonio" coincide con otros testigos o lo señalado por Endika. No demuestra absolutamente nada, porque islamistas extremistas admiradores del terrorismo los hay a patadas. La cuestión no es si es un demonio, sino su capacidad para hacer y organizar algo, y eso queda clarísimo que el testigo cree que no. Otra historia es que nosotros tengamos la casi seguridad que eso era "un encargo". Pero ahí pincha el entrevistador que es el que le tenía que haber preguntado.