Menú

¿Cuánto vale la palabra de Zapatero?

Mañana, 3 de febrero, nos manifestaremos en Madrid para exigir al PSOE que cumpla sus compromisos.

Más de cien organizaciones, incluidas numerosas asociaciones de inmigrantes, sindicatos y partidos políticos, se han adherido ya a la convocatoria del Foro de Ermua. En esa manifestación, diremos alto y claro que los ciudadanos españoles no admiten la negociación con criminales. Le recordaremos al Gobierno que, según todas las encuestas, el 80% de los españoles rechaza cualquier tipo de concesión a quienes han asesinado a casi mil personas.

Le exigiremos en esa manifestación al PSOE el cumplimiento estricto del programa con el que concurrió a las elecciones, el programa con el que Zapatero fue elegido el 14-M, en cuya página 46 decía lo siguiente:

Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

Muchas personas votaron al Partido Socialista el 14-M pensando que elegían, entre otras cosas, una determinada política antiterrorista. Muchas personas votaron a Zapatero pensando, entre otras cosas, que España se merece un Gobierno que no mienta. Que España se merece, por tanto, un Gobierno que cumpla con los compromisos adquiridos en su programa electoral.

Porque no estamos hablando de cosas accesorias, sino de uno de los ejes fundamentales de la acción política de cualquier gobierno en España. Incumplir el programa electoral en materia antiterrorista, e incumplirlo, además, en contra de la opinión de la inmensa mayoría de los españoles, es una burla a la ciudadanía y un engaño a los electores.

Si Zapatero quería variar radicalmente de política antiterrorista con respecto a lo que prometió en su programa, su obligación hubiera sido convocar elecciones y concurrir a ellas anunciando claramente sus intenciones y pidiendo a la ciudadanía su opinión.

Si quería negociar con asesinos (en lugar de usar el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo para derrotarles) hubiera debido preguntar a quienes le votaron el 14-M si están de acuerdo.

Lo contrario es mentir a los votantes y manipular a los electores. Y por eso vamos a salir a la calle mañana. Y por eso habrá con nosotros muchas personas que sienten que su voto del 14-M ha sido traicionado por este gobierno. Las calles de Madrid volverán a ser escenario de una rebelión cívica contra un gobierno mentiroso y manipulador.

Mañana sábado, 3 de febrero, a las 5 de la tarde, nos vemos en la Plaza de Colón.

Herramientas

127
comentarios
1 Picquart, día

                           Mañana nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

2 trola, día

El coronel Hernando ordenó la detención del socialista de Fago.

3 p7, día

Ya tengo el billete del bus. Allí estaré -si Dios quiere- encantada de ser menos de una millonésima parte del grupo de los luchadores por la libertad. Un besazo y hasta mañana.

4 Brandaba, día

Muy bien, p7. Y Chapela,¿vendrá Chapela? Por qué? No, ná, sonseras.

5 Ziriaco, día

Pobre Rubalcaba, nadie lo entedió aquel 13M, lo único que pretendió fue poner sobre aviso a la ciudadanía para que no votaran a ZP: "España no se merece un gobierno que mienta" pero la plebe ¡Ala! va y les vota. Luego Rubalcaba dirá sin pestañear, con esa sonrisilla y haciendo el hula-hula con las manos que él ya lo avisó. Con un par.

6 oretano, día

quiero que me devuelvan mi voto, y mi mujer también quiere el suyo ¿donde hay que pedirlo?

7 yeda, día

A3 han comentado que: El candidato socialista se derrumba y confiesa que ha sido él el asesino del alcalde popular. En las páginas de izquierda la noticia o no existe o hablan de que el detenido era el rival del alcalde, nada más, esa fue la noticia en TVE1. ¡Manipuladores, os queda poco recorrido! Slds

8 Chapela, día

Brandaba #4 Amigo, como quisiera yo ir a Madrid, pero me es imposible. No puedo dejar a mi mujer a cargo de los niños, sola, le da un patatús. Pero iré a alguna, algún día. Tengo una deuda moral con todos los peones, por no haber podido ir, todavía, a ninguna manifestación en Madrid. A los sumisos y fieles destructores de este hermosos país en el que hemos tenido la gran suerte de nacer, que se juntaron para dar un Golpe de Estado el 11-M, para seguir chupando de la ubre del Estado, sólo decirles: Hay una cosa en la Tierra más importante que Dios, y es que "naide" escupa sangre, "pa" que otros vivan mejor. Quilla Huasi Un apretón a tod@s, Mis Queridos Peones.

9 XLuis, día

Comenzaron asesinando terroristas de tercera fila, continuaron por los que pasaban por allí y secuestrando ancianos y han terminado asesinando a un alcalde del PP. Y mientras tanto: negociando con los asesinos terroristas. No me extraña que se entiendan bien.

10 Wistremu, día

Don Luís del Pino: Tal como hablamos el día de la presentación de su segundo libro sobre el 11-M, hoy veo con satisfacción que en su hilo hace hincapié en lo comentado entonces (que el POSE y su gobierno no estaban cumpliendo lo manifestado en su programa electoral). Su denuncia de hoy, con pelos y señales de página y texto, es en el anterior sentido demoledora para los gobernantes más timadores de la historia de nuestra democracia actual. Pero de nada servirá tan acertado apunte si, desde ahora hasta las elecciones —por todos (los del PP en primer lugar) y, en particular por los Peones Negros— todo queda en la estocada apuntada hoy y aquí por usted, en vez de hacer una elemental pedagogía, permanente y persistente sobre el engaño evidente del PSOE. Me gustaría que el Sr. Rajoy preguntase por tal fraude electoral en el Parlamento, señalándolelo a zETAp y a los suyos, en los términos irrebatibles que usted hoy utiliza. El éxito en la vida, en este caso para la derrota electoral del PSOE, es como el de la buena forja: cuestión de golpes rápidos y fuertes sin dejar que la pieza se enfrié. Todos ustedes lo saben hacer muy bien, pero sería fundamental que, además de con los señalamientos de las mentiras y enigmas del 11-M, también lo hicieran, de ahora en adelante, a base de golpear en la MENTIRA suprema de ese programa electoral. Tal como usted, para mí el primero que lo hace en un medio con toda precisión, a comenzado hoy a machacarlos. ¡¡Ánimo y a por todas; sin descanso ni conceder respiro a los traidores!!

11 pravda, día

Prometo que esta serie será la última en un tiempo prudencial. Perdonen el hartazón. 1/4 Segundo registro al locutorio de Jamal Zougham Hubo, previa petición al juez ,desde la UCIE, un segundo registro a ese locutorio. Se llevó a cabo el día 16 de Marzo, comenzó a las 19:30 h. y acabó a las 21:50 h. Esa solicitud viene firmada por José Manuel Gil González como el Comisario de Servicio. El motivo para pedir una nueva autorización era que, en el primer registro, observaron “instrumentos y elementos que pudieran haber sido utilizados para la elaboración y manipulación de sustancias explosivas, así como de sistemas técnicos para su iniciación” y que no fueron estudiados, en un primer registro, por falta de “material técnico apropiado”. Relación de objetos incautados en el segundo de esos dos registros No puedo reprimir los deseos de regalaros la frase que consta en la solicitud de nuevo mandato de entrada y registro al locutorio de Zougham, hecho por parte, como no, de la UNI Exterior: Durante el mismo (el primer registro), los funcionarios actuantes pudieron observar en los habitáculos del local diversos instrumentos y elementos que pudieran haber sido utilizados para la elaboración y manipulación de sustancias explosivas, así como de sistemas técnicos para su iniciación. Estos no fueron intervenidos en ese acto, debido a la falta en ese momento de material técnico apropiado para su recogida y puesta a disposición de esa Autoridad Judicial. En este registro (16 de Marzo), cuyo acta lo firma Zougham, pero se niega a firmarlo Mohamed El Bakkali, se incauta lo siguiente: (A continuación, desgrano todos los elementos incautados y relacionados con telefonía.) Se va directamente al SÓTANO (interesante) del locutorio, allí se encuentra: 1) Pequeña agenda de plástico, color azul las tapas, con 23 páginas primeras escritas por delante, y por detrás con números de teléfono y anotaciones.

12 yeda, día

Mohamed Haddad 1/2 El sábado 13 de marzo de 2004, a primera hora de la tarde, los agentes de la UCIE habían interrogado al testigo que vio salir corriendo a un hombre de rasgos magrebíes que llevaba una maleta y que subió precipitadamente a un Mercedes el día 12 por la noche.Le enseñaron unas fotografías y le identificó sin dudar un instante. Se trataba de Mohamed Haddad. A los policías no les costó mucho trabajo descubrir que el inmueble de donde le había visto salir el testigo (situado en la Avenida de las Ciudades, número 4, de Getafe) era precisamente el bloque de viviendas donde residía Haddad en un modesto piso alquilado. Al día siguiente, domingo 14 (jornada de elecciones), los agentes interrogaron a los dueños de la casa. Les mostraron un álbum con decenas de rostros de sospechosos y tampoco titubearon. Se trataba efectivamente de Haddad. Los datos casaban con los que había proporcionado uno de los testigos que viajaban en uno de los trenes de la muerte el día 11 de Marzo, y que también había identificado a Haddad con absoluta seguridad. La información era muy relevante porque Haddad (nacido en Tánger el 4 de marzo de 1967) era un viejo conocido de la UCIE y, desde luego, un individuo de cierto nivel en el entramado integrista marroquí. Haddad había participado en la reunión que tuvo lugar en Estambul octubre de 2000, a la que asistieron Lahcen Ikassrien, Azizi, Said Berraj y Salahedine Benyaich. La policía turca les detuvo en un piso de Azizi. Encontró algunos documentos fundamentalistas, pero no les pudo imputar ningún delito, así que, deportó a Benyaich a Londres, a Ikassrien a la embajada marroquí en Ankara y a Azizi y Haddad a Irán. Ikassrien sería detenido por USA en Afganistán el 2002. Salahedine Benyaich está detenido en Marruecos (atentar en Casablanca) y los expertos le relacionan también con el asalto de los terroristas chechenos al teatro Dubrovka de Moscú, 2002 causó la muerte de 169 personas (entre ellas, 41 asaltantes).

13 pravda, día

2/4 Dentro de un cajón de plástico 2) una carcasa con las iniciales AA, otra carcasa pone motorola, un teléfono móvil motorola sin batería y la tapa de un teléfono móvil motorola. En una caja de plástico con dos cajones, se interviene: 3) Un teléfono móvil "Digitally your LG" que lleva dos pegatinas naranjas con inscripción en árabe y castellano en el anverso uno y la otra en el reverso y pegado en la tapa una especie de pila de reloj con dos cablecillos de colores rojo y azul. Una serie de teléfonos con pegatinas naranjas manuscritas a mano en árabe y castellano. 4) Un teléfono panasonic vodafone, plateado. 5) Un teléfono móvil azul marca Telefónica Movistar, teléfono móvil 6) Un motorola gris oscuro marca MOTOROLA, teléfono móvil también. 7) Un sony ericsson negro y plateado, teléfono móvil también. 8) Un alcatel de color azul y gris, teléfono móvil también. En la mesa de la derecha dentro de una bandeja de plástico blanco se interviene otra serie de teléfonos con pegatinas naranjas manuscritas a mano en árabe y castellano: 9) Un móvil telefónica movistar azul. 10) Un móvil sony de borde azul en la pantalla y cuerpo gris. 11) Un móvil motorola color gris. 12) Un móvil SIEMENS verde oscuro. 13) Un móvil NOKIA de color negro y gris. 14) Un móvil igual que el anterior con un adhesivo de propoganda KELME (Supongo que NOKIA) 15) Un NOKIA rojo 16) Un móvil ERICSSON T285 gris oscuro. 17) Un móvil MOTOROLA negro. En un estante, aparece: 18) Un "Pocket PC" Telefónica Movistar GPRS, con n° de IMEI 350312001348429. (este IMEI no consta en el Auto) EN LA TRASTIENDA En una caja entrando a la izquierda: 19) Cartón donde se encuentra la tarjeta chip del teléfono, pero vacío sin el chip de la tarjeta, con el n° 665412888 de AMENA. (este número no consta en el Auto)

14 pravda, día

3/4 Aparte de estos objetos intervenidos, pongo la relación de TODOS LOS DEMÁS OBJETOS INCAUTADOS: 20) Cámara de fotos Olumpus XA y un carrete de 36 exposiciones marca KODAK. 21) Rollo de etiquetas autoadhesivas naranjas En la papelera 22) Un periódico árabe con una parte económica y otra deportiva. 23) 7 notas con anotaciones manuscritas, dos de ellas por ambas caras. 24) Una nota de menor tamaño con un sello húmedo de “locutorio JAWAL MUNDOTELECOM”. 25) Una carte del “Banque Comérciale de Maroc”. 26) Un sobre con matasellos de CASABLANCA DE FECHA 8-3-2004 CON REMITE “Boîte Postale nª 111141 – CASABLANCE 20.002. 27) Un recorte con la inscripción ¿Quién es Jehová? Debajo de la caja registradora: 28) Permiso de conducir marroquí, a nombre de, ABDELLATIF BOURBAE. En una estantería: 29) Permiso internacional de conducir a nombre de ANGELO ISMAEL MARGAZ RUIZ. IMPRESIONES PERSONALES Pero, pero, ¿pero esto qué es?... - ¿Nos tratan de convencer de que los primeros policías que hacen el registro se olvidaron de requisar 16 teléfonos móviles?!!! Pero si ese registro era para buscar todo lo relacionado con la telefonía móvil, pues es lo que asociaba a Zougham con la bolchila de Vallecas! De locos. - ¿Nos tratan de convencer de que este registro se hizo para buscar algo relacionado con explosivos?¿Dónde están los explosivos? - En caso de que buscasen los iniciadores de esos explosivos, que pudieran ser los móviles, ¿ qué “material técnico apropiado para su recogida” les faltaba en el primer registro? ¿Cajas? - ¿Se han fijado en lo que se incauta y no pertenece al mundo de la telefonía? Una cámara de fotos, 2 carretes, notas periódicos en la papelera, 2 carnés de conducir… ¿son estos elementos explosivos? A mí que no. - Desconfío de esas notas manuscritas y de esa carta con matasellos de CASABLANCA. Aún no sé si llevaron a algún sitio o no, pero son potencialmente encaminamientos en la investigación.

15 yeda, día

2/2 Azizi volvió desde Irán a España, pero desde noviembre de 2001 se encuentra en paradero desconocido y figura como imputado por Garzón en el sumario contra la red de Al Qaeda en España. A Haddad El Mundo le localiza en Marruecos. En la comisión, diciembre 2004, le preguntan a ZetaP porqué la policía no lo ha reclamado a Marruecos. Zaplana le dice que es un asunto muy serio. ZetaP promete informar lo antes posible. Hasta hoy. En enero de 2005 El País saca una información, intoxicando, contando que Haddad no tiene nada que ver, que todo viene de una confusión porque prestó su pasaporte a otro implicado –uno de los huidos, Berraj creo- que tuvo una reunión antes del 11-M en Turquía con terroristas islamistas. Por supuesto, El País oculta que dejó el piso el mismo 11-M, huyendo. Después El Mundo lo localizó en un bar de Tetuán, diciendo Haddad que estaba dispuesto a venir a España y que el gobierno marroquí no le dejaba. Hace aproximadamente un mes, El País sacó un publireportaje sobre Haddad a doble página. Decía que el día antes del 11-M, treinta testigos –nada menos que 30- habían estado con él viendo un partido de futbol de la liga española en Tetuán. Contaba que la policía marroquí le detuvo después del 11-M y le tuvo varios meses en una prisión secreta, que la poli marroquí eran muy malos con él, y Haddad muy sufrido. Apesta a agente marroquí, prestado a la policía española, o al CNI. Posiblemente estuvo en la trama primera de los señuelos moros. El prisoe ha hecho todo lo posible para que no venga a España. Y el juececillo prevaricador a darles gusto. Recuperado de un comentario de perasalo (julio) Slds Aprovecharé estos momentos para repasar sobre distintos personajes, que pudiera además servir de inspiración para los interrogatorios. Haddad no está detenido, pero puede ser sin embargo una de las claves del 11M, y las relaciones con los demás imputados muy importantes si pudiesen quedar desveladas.

16 zohar, día

Dezcallar / Philidor Acabo de leer tu relato y me parece excelente y riguroso. Sin poder añadir nada nuevo, y leyendo con ojos nuevos la nota del CNI del 11 de marzo de 2004. 15:51 horas, a la que nos remites en el ABC, quiero resaltar 2 cosas: 1) Tienes razón en el encaminamiento. Le lleva de la mano hacia ETA, le aparta de los islamistas, aunque deja una pequeña pista (suicida inexistente) para retomar esa teoría cuando aparezca. ¿Finalidades? Varias: - Engañar a Aznar, encaminándole, a ETA para luego meterle el bajonazo ante la opinión pública. Juega con la guerra psicológica latente en la población: ETA, gana PP; islamistas (Irak), gana PSOE. Y conecta con la inquietud de Gabilondo (cuando cree que es ETA) “Que el atentado no haga cambiar el sentido previo del voto a nadie”. - Dejar una coartada, para cuando aparezca el suicida, de que él no engañó, sino que avisó de parecía ETA y no Islam, porque no había suicida. Ahora que lo hay…él ya lo había dicho también. - Posteriormente, le sirve de percha para justificar que en Leganés hubo suicidas… 2) Pero la traición freudiana es más profunda. En el análisis que hace de las motivaciones de ETA para atentar (debilidad, deseo de negociar para engañar, similitud con Estella, etc.) coinciden con la realidad actual de ZP ¿Tenía una bolita mágica? Se le proyecta el plan subterráneo del 11-M? Ceterum…delenda est ZP

17 pravda, día

4/4 Y ahora sí: - ¿Se han fijado de esos tres terminales NOKIA que, ahora sí, aparecen? Será uno de ellos el 3510 o el 3200 en el que se activó la tarjeta de dudosa asignación a última hora? - ¿Acaso se dieron cuenta de que faltaba ese Terminal y, bajo una excusa incomprensible, pidieron este segundo registro? ¿Es ese el verdadero motivo de este registro? Otra cuestión, fíjense en este punto: 19) Cartón donde se encuentra la tarjeta chip del teléfono, pero vacío sin el chip de la tarjeta, con el n° 665412888 de AMENA. (este número no consta en el Auto). De los cartones a los que se refiere yo, personalmente, no he visto JAMÁS, el número de teléfono ahí escrito. ¿Alguien sabe si en Amena, por aquél entonces, se apuntaba ahí el teléfono? 1132CPCF me asegura que, ahora, no. Me fío más de 1132CPCF que de toda la UCIE junta ;-) Acaso también marcaba Zougham los cartones de las tarjetas SIM, me parece demasiado… más bien me parece propio de alguien que, manejando muchísimos teléfonos, esté acostumbrado a llamar desde un sitio fijo, intercambiando los números de las tropecientas tarjetas SIM que después asignará a “peligrosos islamistas”… o quizás fuera un encaminanmiento para ganar tiempo mientras se investiga esta tarjeta. Sea como fuere, malo. No sé si me explico. 11 MENTIRA!!! P.S: Brandaba, Trola, Chapela, Indurainistas todos: Espero poder conoceros mañana y hablar largo y tendido de Miguelón... y a los demás, nos vemos en Madrid. A la calle, a la calle!!

18 yeda, día

Sobre Marruecos y los confidentes El número de los posibles confidentes de los servicios secretos marroquíes podría superar la docena si se investigan las relaciones de los detenidos de esta nacionalidad. Entre ellos se encuentran también Mohamed Al-Haddi Chedadi (Tánger, 1966), cuyo hermano, Said, fue detenido en la Operación Dátil por el juez Garzón; Rachid Aglif (Haha, 1979), un pequeño traficante de drogas; Said Berraj (en busca y captura), y su hermano Albelhouahid Berraj (Tánger, 1971), propietario de una pequeña peluquería en las inmediaciones del locutorio de Lavapiés, y Andelaziz Benyaich, que tiene una orden de extradición del Gobierno marroquí por su presunta implicación en los atentados de Casablanca. Entre los marroquíes posibles confidentes del DST se encuentra también el confidente de la Guardia Civil Rafá Zouhier (Casablanca, 1979) y Mohamed Haddad, detenido y liberado por los agentes a las órdenes del condecorado Hmidu Laanigri. Sobre Jamal Zougham La investigación no descarta que aparezcan nuevos "doble confidentes" entre los marroquíes detenidos. Uno de los que está en el punto de mira es el tangerino Jamal Zougam (1973), identificado como uno de los autores materiales del atentado. Zougam vivía en España desde 1985. Es el hijo mayor del muecín de la mezquita de Dchar Ben Dibane (Tánger). Su primer trabajo en España lo desarrolló en el Mercado de San Fernando, en Madrid, justo antes de abrir un locutorio telefónico en el céntrico barrio de Lavapiés. Estaba bajo vigilancia. El 10 de agosto de 2001, Francia solicitó un registro de su domicilio en el 14 de la calle Sequillo. Las autoridades galas le relacionaban con un grupo fundamentalista que pretendía atentar contra el Consulado de Estados Unidos en Lyon. En el registro la policía encontró el teléfono de Amer Azizi (Marruecos), conocido como Otham al-Andalusí, número uno de Al Qaeda en Europa. http://www.bierzoportal.com/blogs/?blog=etemplario&ver=4 Slds

19 yeda, día

Laanigri, el jefe de la DST. Revista Epoca 1/2 Zapatero condecora al gran espía de Mohamed VI El jefe del espionaje marroquí, Laanigri, dejó en libertad a uno de los presuntos autores del 11-M y no colabora con la investigación española. Como premio, le conceden la Gran Cruz de Isabel La Católica, la reina que expulsó a los moriscos. El 14 de enero el Consejo de Ministros acordaba conceder la Gran Cruz de Isabel la Católica -"a la lealtad acrisolada"- al general Hmidu Laanigri. Este militar marroquí entraba en el lote de un grupo de condecoraciones otorgadas al monarca Mohamed VI (a él le correspondió el Collar de la Orden de Carlos III); a varios miembros de su familia y a algunos altos cargos de su Gobierno. La medalla a Laanigri, además de lo paradójico del título, que se refiere a la reina que dedicó su vida a la expulsión de los moriscos, se dio con sordina, ya que su mano posiblemente estuvo tras el asesinato del disidente marroquí Hichan Mandari el pasado 3 de agosto, en Estepona (España) y que no investiga por "no ofender" a Marruecos. El caso Mandari es una patata caliente para Exteriores que demuestra que los métodos del caso Ben Barka siguen vigentes para el Servicio Secreto marroquí. Desde noviembre de 2001, este malhumorado general es el jefe de la Dirección de Seguridad del Territorio de Marruecos (DST). O dicho de otro modo, es el máximo responsable del Servicio Secreto del país vecino. Y ya lo era cuando el 11 de julio de 2002 una docena de gendarmes marroquíes invadieron la isla de Perejil. Todo indica que Hmidu Laanigri estaba al tanto de esa agresión contra territorio español. Porque si de algo presume es de saber todo lo que pasa dentro de sus fronteras. Quizá por eso tiene un servicio de escuchas en el mismo Madrid, como se afirma en medios policiales españoles. Algunos miembros del Gobierno marroquí le describen como un general ambicioso con métodos de hierro.

20 kolombo, día

La respuesta a cuánto vale la palabra de zapatero es sencilla....NADA.... Lo peor es lo que cuesta y nos está costando "Su palabra"...

21 zohar, día

Philidor Me refería a estos párrafos, especialmente las mayúsculas: "La PRECARIA SITUACIÓN DE ETA y su entramado de apoyo puede explicar que hayan optado por un atentado de esta magnitud. Ni las próximas y multitudinarias manifestaciones de repulsa, ni la difícil situación en que coloca a sus organizaciones afines son un impedimento para que la dirección etarra haya decidido materializar esta acción criminal, PERSUADIDA DE QUE PASADO POCO TIEMPO SERÁN MAYORITARIAS LAS VOCES A FAVOR DE UNA SOLUCIÓN DIALOGADA DEL «CONFLICTO VASCO», de modo que puedan CONSEGUIR ALGUNAS DE SUS REIVINDICACIONES TRADICIONALES. Finalmente, ETA pretende mostrar públicamente y en todas direcciones que sigue siendo UN ACTOR A CONSIDERAR EN EL FUTURO POLÍTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA Y NAVARRA, en contraposición a la política antiterrorista que DURANTE LAS DOS ÚLTIMAS LEGISLATURAS HA LIDERADO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. ETA tiene especial interés en que ambas cosas sean percibidas por los responsables políticos nacionalistas y por su propia militancia.” Ese “PERSUADIDA DE QUE PASADO POCO TIEMPO SERÁN MAYORITARIAS LAS VOCES A FAVOR DE UNA SOLUCIÓN DIALOGADA DEL «CONFLICTO VASCO” parece prever un futuro, mientras que al hablar de “LAS DOS ÚLTIMAS LEGISLATURAS” parece describir un pasado. Quizás un poco conspiranoico, pero lo peor es que encajan las piezas.

22 yeda, día

2/2 Laanigri Él es también responsable de la detención y posterior puesta en libertad de Mohamed Haddad, reconocido por varios testigos como uno de los autores materiales de los atentados de Atocha el 11 de marzo, y al que últimamente se le ve pasear con total impunidad por las calles de Tetuán. Tampoco se entiende la medalla de Laanigri, cuando él es el máximo responsable de la falta de colaboración de los servicios secretos marroquíes para despejar algunas incógnitas sobre el fatídico atentado. Laanigri es también el principal inconveniente para que el Gobierno del PSOE decidiera no desclasificar los informes sobre las relaciones entre el 11-M y el atentado de Casablanca. Por ahí se escabulle una pista clave de los atentados de Atocha: las imputaciones del confidente Rafá Zourier, según el cual, el guardia civil Pedro vendió armas al marroquí Lofti, socio de Jamal Ahmidan El Chino, el hombre que aportó los medios para el atentado. Del estudio publicado en la revista Epoca por Xavier Horcajo e Higinio Mosteiro. Slds

23 PeonDeRe, día

POPULAR TV retransmitirá en directo la manifestación de mañana. Como yo no puedo ir a Madrid, os veré por Popular TV. ¿Se podría echar al aire globos blancos con el anagrama de Peones Negros? Pero de los que vuelan.

24 trola, día

YEDA A Zougham le han investigado desde hace mucho y hasta debajo de su cama. Nunca encontraron nada en su contra. Ni en un registro ni en una llamada de teléfono. Si hay alguien que parezca del todo inocente entre los procesados, ése es Jamal Zougham. No tienen nada en su contra. Es más, tienen pruebas de que no estaba en nada. Bermúdez y sus dos compañeros lo comprobarán. No conozco a Zougham ni me interesa que sea inocente. Sólo me interesa la verdad. Lo que ocurre es que desde siempre, Jamal Zougham me pareció un cabeza de turco que por no estar en nada no les resultaba peligroso a los golpistas. 11-M entira

25 olasarep, día

Pregunta a los penalistas y otros juristas. El sumario empieza con un fax que le mandan a del Olmo comunicándole las explosiones, y que se piensa que hay veinte víctimas. Sigue un auto de Del Colmo incoando Diligencias Previas, refiriéndose al art. 774 (página 4). DP 86/2004. A continuación (página 5), nuevo auto incoando Sumario, refiriéndose al art. 299. Sumario 20/2004. ¿Es correcto, o habitual, que incoara Diligencias Previas, sabiendo que había 20 fallecidos? ¿No era lo lógico abrir directamente el sumario?. Habiéndo incoado los dos ¿tendría que incorporar las Diligencias Previas al Sumario? ¿Podría tenerlas abiertas? ¿Con qué fin?

26 kolombo, día

Genial pravda, merece un hilo o un enigma. Los móviles son pieza funadamental del engaño. Philidor genial tb. Me parece(nos parece a muchos) que Dezcallar está metido hasta las cejas en el asunto. Y en un estado de derecho (...Me sale un suspirito de pensarlo...) le hubiesen llevado a comparecer,pero ya,ante una comisión (...De las verdaderas, no un paripé...) de justicia, vestido caballerito de la orden de malta y todo, que quedaría muy mono él..

27 zohar, día

¡ENRIC SOPENA se ha convertido! Y calienta motores “ 02/02/2007 Cabos sueltos La que le espera, monseñor Mañana volverán a salir a la calle, todos juntos y en unión, la derecha extrema, la extrema derecha y toda una patulea de insultadores y demagogos. Los corearán desde la COPE de Federico y desde la Telemadrid de Esperanza. La coartada serán, una vez más, las víctimas, aunque muchísimas más víctimas del terrorismo se quedarán en su casa, avergonzadas ante semejante espectáculo ultramontano. Bramarán contra el Gobierno y, especialmente, contra Zapatero. Monopolizarán ellos la lucha contra el terror de los que matan y ponen bombas. Como si cuantos creemos que sólo con recetas policiales y judiciales no se pondrá fin a esta gravísima malformación histórica, fuéramos cómplices de ETA, prestos a sacar bandera blanca para rendirnos ante los asesinos. MENOS MAL QUE, EN MEDIO DE TANTA INMUNDICIA –REVESTIDA CON EL OROPEL DEL HONOR- EL OBISPO DE BILBAO, BLÁZQUEZ, PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, HA SALVADO EL HONOR DE DIOS Y LA DIGNIDAD DE MUCHOS CRISTIANOS. LA QUE LE ESPERA, MONSEÑOR. http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=9531

28 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

29 Psyco, día

Luis del Pino en la COPE Y Alcaraz al teléfono

30 trola, día

No recordaba esta información y es gravísimo lo que a continaación podrán leer: "El jefe del espionaje marroquí, Laanigri, dejó en libertad a uno de los presuntos autores del 11-M y no colabora con la investigación española. Como premio, le conceden la Gran Cruz de Isabel La Católica, la reina que expulsó a los moriscos". http://www.bierzoportal.com/blogs/?blog=etemplario&ver=4 Me produce espanto lo que he leído. Marruecos. Siempre Marruecos. MUCHÍSIMAS GRACIAS, YEDA. Te debo una. 11-M entira

31 Paucito, día

Queridos Todos, Los Expatriados como yo envidiamos a los que mañana podreis asistir a la manifestación de Madrid o a las diversas concentraciones en respuesta a la llamada del Foro de Ermua. Que alguien lleve, aunque pequeñito, una pegatina que diga: "Paucito también está aquí" Gracias y a por todas!!! 11-M entira

32 calypso, día

Cosas de la vida. Hace algunos años, más o menos, conocí a la que era hasta hace poco la compañera de Miguel Grima, el alcalde del PP de Fago (Huesca) recientemente asesinado por Al Guien. No sé qué es, pero lo digo como me viene. Oigo el eco de Viceteresa del gobierno de ZP: "Nadie está más interesado que el Gobierno en que se esclarezca la verdad del asesinato de Grima", "Nadie está más interesado que el Gobierno en que se esclarezca la verdad del 11-M", "Nadie está más interesado que el Gobierno es que...", y sin embargo, simplemente puede ser, que todo valga contra el PP.

33 lector_n, día

PJR bonita foto con Pinocho, ¿Te engañará…? Yo no lo creo, pero tanto fue el cántaro a la fuente que me descolocas Pedro Jota

34 trola, día

lector_n #33 aprovecho que estás para agradecerte un post tuyo en el que contestaste a uno mío muy pesimista. Lo que ha colgado YEDA de una condecoración socialista al jefe de los espías marrorquiés en Expaña, es sencillamente BRUTAL 11-M entira

35 yeda, día

trola Te respondo a "Lo que ocurre es que desde siempre, Jamal Zougham me pareció un cabeza de turco que por no estar en nada no les resultaba peligroso a los golpistas." Si yo fuese quien montó el 11m, y además tuviese controlado a las tramas islamistas, infiltrados y confidentes dentro de ellas, y buscara un cabeza de turco, no me arriesgaría a señalar a quien no tuvo nada que ver, dado que disponía de bastantes candidatos. Con esto no quiero decir que Jamal Zougham está implicado directamente, pero por su historial es un conocido de todos los imputados e islamistas más peligrosos en España. Aparece con relaciones de diverso tipo con todos. Tenemos información muy anterior al 11M, y francesa no española, que Jamal Zougham ya se relacionaba con terroristas islamistas. La pregunta que me hago, ¿para qué arriesgarse a elegir a Zougham si tenían a otros? Además a Zougham se le elige el mismo 11M, como candidato para ser detenido. Si dudo bastante que no supiese ni contribuyese de alguna manera a un "atentado electoral", que se les fue de las manos. Creo la posibilidad que le manejaron otros, desde antes del 11M, invitándole a participar en hechos delictivos, o al menos metiéndole en la trampa desde antes, ¿en parte voluntariamente o involuntariamente?. También tengo mis serias dudas de que Haddad se confirme al final que se bajó de la kangoo. Slds

36 lector_n, día

Trola, me alegra si en algo he podido ayudar, ya sabes codo con codo es más fácil.

37 lector_n, día

Jo*der XLuis#317 ¿La cabra de la Legión no es ni carne ni pescado? Me da la impresión que la Vice sabe que detrás no puede ir por que la cocean, la cabra debe ser macho o hembra.

38 calypso, día

Ella es Celi (Celia)

39 trola, día

yeda #35 que siguieran a Zougham o que desde siempre quisieran implicarlo en lo que no se implicó, no significa que tengan nada en su contra. Todos los que podrían saber de la trampa golpista están muertos o siguen trabajando para los golpistas desde la cárcel. No parece el caso de Zougham. No recuerdo haber leído antes el artículo de ÉPOCA que hoy has rescatado. No sabes cuánto te lo agradezco. MARRUECOS. SIEMPRE MARRUECOS. 11-M entira

40 yeda, día

trola No me debes ninguna, en todo caso al revés. Recuerdo un comentario de nuestro insigne ZP que al querer criticar la investigación de los que buscaban la verdad sobre el 11M, se refirió a que se podía provocar xenofobia con los del sur. Fue en un viaje, ahora no recuerdo más, pero me quede con el hecho de que se le pudo escapar que si seguían las investigaciones se señalaría al sur, (y añado a la ayuda y a la producción del teatro desde dentro, ¿quien llevó la batuta de los dos?). Slds

41 trola, día

lector_n #36 como todos, tengo días buenos y otros pésimos. Hoy lo tengo regular. Pero siemre es de agradecer coincidir con personas que no están dispuestos a resignarse con la barbarie golpista. Un abrazo

42 trola, día

yeda #40 Y a mí me aseguran que Moratinos dijo que si queríamos evitar otro 11-M tendríamos que llevarnos bien con Marruecos. Un abrazo

43 trola, día

Es imposible que Marruecos no supiera de la trampa golpista. Y es probable que la hiciera coincidir con una masacre. Si fueron los que nos dicen que fueron, Marruecos, cuando menos, lo permitió. Y si fueron los que nos dicen que fueron, y El Tunecino y compañía participaron en la trampa golpista para engañar a Aznar con la autoría de ETA, Marruecos lo supo y voló los trenes coincidiendo con la trampa golpista. MARRUECOS. SIEMPRE MARRUECOS. 11-M entira

44 yeda, día

trola Recordemos también que a quien se amenazó con un 'problemas graves o la posibilidad de un atentado'(no recuerdo las palabras) fue a Piqué cuando era ministro de AAEE en su viaje a Marruecos. Moratinos expresó en Marruecos la frase: "afrancesamiento de nuestra política exterior" Slds

45 trola, día

Algo hay en la portada de El Mundo que no tienen en La COPE. La fiscal del caso del bórico tira la tolla a la orden de Cándido. No sé si tendrá que ver con la trola, pero algo más existe.

46 trola, día

Patricia Fernández es el nombre de la fiscal del bórico que tiró la toalla. !Qué pena de Expaña!

47 lector_n, día

Trola, otro muy fuerte para ti.

48 jardiner, día

paucito: Dálo por seguro. Un abrazo, campeón.

49 Paucito, día

Gracias Jardiner!!! 11-M entira

50 trola, día

Quiero agradecer a Luis del Pino que recordara esta noche en La COPE el despido de una doctora por preguntar por lo que preguntamos aquí.

51 Zapallar, día

¡Atento trola #39! Vamos a ver. No confundamos.Ya esta bien de tanto Marruecos siempre Marruecos. Mejor es decir España siempre España. No veo a Marruecos con capacidad para organizar el Pre 11-M, ni al servicio secreto marroquí con capacidad para ejecutar los atentados, y mucho menos veo a Marruecos, salvo comparsa y acompañamiento, en todo lo que sucede en el Post 11-M. Así que: España siempre España El 11-M es un atentado 100% español. 11-M entira

52 Paucito, día

trola Puedes dar más detalles de ki de la fiscal del bórico? 11-M entira

53 yeda, día

mañana será un gran día. Y para preguntar a Zouhier como para reflexionar unos párrafos de LdP, del hilo notas al enigma 28. "De todos modos, no perdamos de vista, al analizar los temas de Pre-11m. 11M y Post-11M, que no necesariamente tiene que existir UN ÚNICO 11-M (la hipótesis de Ziriaco se basaba, de hecho, en la existencia de un atentado de baja intensidad que alguien convierte en masacre). Como tampoco existe un único Post-11M: quienes cometieron algunas de las chapuzas posteriores al atentado no sabían nada de nada, ni del atentado, ni de los preparativos previos. No descarteis que entre el 11-M y el 14-M algunos espontáneos trataran de jugar al golpismo de salón, complicando la jugada a los verdaderos profesionales y forzándoles a arrastrar mentiras que ellos no habían fabricado, pero que ahora tenían que tapar. Zouhier es importante porque tiene que saber quién le llamó y porque puede explicar quién le ordenó declarar las cosas que ha ido declarando y diciendo. Por ejemplo: sería muy interesante que nos comentara quién le dijo, específicamente, que mencionara el tema de Bilbao en la conversación preparada del 16/3. Quien se lo ordenara sabía ya antes del 16 de marzo cuál era el contenido de las conversaciones interceptadas por la UDYCO a El Chino y a Otman El Gnaoui." es de agosto del 2006. Buenas noches a todos, que descansen en particular los que vengan desde más lejos.

54 astiado, día

Pravda Tu si que te pasas, ¡pero de bueno! De verdad, eres la leche, te has empeñao en que nos bañemos en neptuno, y al final... ¡lo vas a conseguir! Slds

55 kolombo, día

¿Se puede imputar a del Olmo un delito de encubrimiento de posible atentado terrorista? Hay indicios suficientes para sospechar, y en el futuro ,en el juicio veremos como, son más que necesarios para sospechar que está ocultando información necesaria para el esclarecimiento del atentado. De lo que se podría deducir que , en cierto modo, está implicado... ¿No? No me vale la respuesta de que es un incompetente... Es la que quieren colar.

56 yeda, día

Antes me olvidé de enlazar la información, Es del reportaje de CGA http://www.11-m.net/reportajes/cga_3.htm Recomiendo vivamente releer hoy, a la luz de todos los datos que han ido saliendo, todos los capítulos del reportaje. Slds

57 trola, día

Zapallar *39 Sólo confunden los que le dicen a los demás lo que tienen o no que escribir. Yo a ti no te pido que no nos confundas insistiendo en lo de "España siempre España". Puedes escribir lo que creas conveniente. Yo también. Y creo conveniente escribir En la masacre: MARRUECOS SIEMPRE MARRUECOS. Yo distingo entre trampa y masacre. En la trampa, España. En la masacre, Marruecos. No te entereas, Zapallar. Al menos, no de lo que yo escribo. Me hablas del Pre 11-M que yo no dudo de que sea español, y golpista en cuyo plan no estaba asesinar a 193 inocentes. Tú estás convencido de que la masacre esespañola. Yo de lo contrario. Pero jamás te diría que confundes por escribir lo que crees que pasó. 11-M entira

58 trola, día

Paucito #52 Lo siento. Sólo sé lo que según La COPE aparecerá mañana en El Mundo. Un abrazo

59 autrigon, día

NADA, Don Luis. La palabra del tal zetapé no vale nada, por lo menos para mí. Este elemento, que todos sabemos cómo y pq llegó al poder, nos ha demostrado en estos tres años lo que vale su palabra, nada. Es un ser abonado a la mentira, pero es más: Es malo, pero malo en toda la acepción de la palabra, esto es malo de incapaz y malo de maldaz. Este señor, para mí y muchos millones de españoles más, no tiene ninguna credibilidad y no me someto a su autoridad y ni mucho menos a sus compromisos con los asesinos, etarras y los del Golpe que no quiere investigar. Por lo tanto, zetapé, no me obligan tus inmorales y traidores compromisos con el Mal. No voy a estar en Madrid, y bien que lo siento, pero os seguiré por Telemadrid en la parabolica y con FJL y Nacho Villa en la Cope, y os mandaré mi apoyo y energía.

60 Paucito, día

trola #58 Gracias. ¿Sigue kickjor enviándonos la portada de EM de madrugada, o le ha tomado alguien el relevo? 11-M entira

61 autrigon, día

Sorry compañeros, se me esta pegando el lelismo zetaperil: desde luego maldad se escribe maldad, no terminado en z. Estoy idioto.

62 Zapallar, día

¡Atento trola #57! No te enfades conmigo, que yo nunca me voy a enfadar contigo. En el plan estaba la posibilidad y la decisión de poder asesinar a muchas más gente. Es todo más siniestro de lo que nos podemos imaginar. Tú puedes creer y escribir lo que te dé a gana. Yo, puedo matizar y creer que insistir en una idea puede confundir a la gente. Se puede confundir sin tener intención de hacerlo. Una persona que está equivocada en algo puede confundir. Si yo estoy equivocado en mi teoría también estaría confundiendo a la gente. Creer a estas alturas en la teoría de la carambola está muy bien pero no me convence. Un fuerte abrazo. 11-M entira

63 Paucito, día

AUTRIGON #61 Creo que estás equivocado. Desde ya hace casi tres años que se escribe con la Z de ZP, maldaZ-ETA-P. 11-M entira

64 olasarep, día

¿Por qué Fungairiño dijo que no sabía de la furgoneta?

65 Zapallar, día

¡Atento olasarep #64! ¿No se decía desde siempre que Fungairiño era un hombre que colaboraba con las perdices en la Audiencia Nacional? ¿Sabemos el nombre de más personas de la Audiencia Nacional que colaboran con el CNI? 11-M entira

66 trola, día

Zapallar *62 Quien no se va a enfadar contigo soy yo. Sé que confías en mi buena voluntad tanto como yo en la tuya. Sé que no quisiste decir que yo confundía a conciencia. Sé que crees que estoy equicocado. Y creo que me lo tienes que decir como yo te lo he dicho a ti. Ojalá tú, por una vez, te equivoques. Y yo, por una vez, acierte. Lo hemos discutido muchas veces y si Dios quiere lo discutiremos muchas más. A ver si nos vemos mañana. Un fuerte abrazo 11-M entira

67 freefigh, día

Olasarep 25, Salvo error, las Diligencias previas tienen por objto comprobar los hechos iniciales, como la posible existencia de delito, la competencia del instructor, ... Una vez verificada la existencia de presunto delito y la competencia de la AN, las diligencias se transforman en sumario y se incorporan a el. No veo nada donde meter la nariz, la vrdad. Un abrazo.

68 galois, día

Hola a todos. Mañana, en Madrid. Un saludo.

69 autrigon, día

A PJR Chico, no lo entiendo. Acabo de ver tu fotita con el traidor descojonandose de risa a tu lado ¿?. En fín, grandes defensores tienes en el Blog que aseguran que juegas con negras, como así nos has demostrado muchas veces. Aplaudo las investigaciones de EM para tratar de clarificar el Golpe de Estado del 11-M, pero de verdad no entiendo nada. Soy un pequeño peón de provincias desinformado pero no entiendo nada. No entiendo, por ejemplo toda la cobertura zetaperil que le has dado hoy en El Mundo, por mucho que odies a Mr.X y sus movimientos para ventilarse al traidor de la moncloa. Doctores tiene la Iglesia, y PJR tendrá sus motivos y sus informaciones para actuar de esta forma. Entiendo que en principio PJR juega con negras, pero a mí ya me tienes harto compañero. Por lo tanto, y ya decidido, no voy a comprar más tú periódico. Te quedas con el traidor y te descojonas con él. Resistire a la traición a España, mi país y mi única Nación, junto a FJL y COPE y LD. Ahora mismo lo primero es España, su unidad y pervivencia en serio peligro de disolución gracias (entre otras cosas) al tontaínas traidor. La verdad sobre el 11-M se sabrá, algún día se descubrirá y alguno (no sé si todos) pagarán, pero al paso que vamos para entonces España ya no existirá en su configuración territorial actual. ¿A qué juegas PJR dando aire al traidor?

70 nikopoko, día

PJR nos desconcierta, pero esa no es más que una imagen. Sus maneras las usa y maneja a su antojo, lo que según creo no refleja el fondo de lo que para él es fundamental. ¿Qué sentido tiene, si debe estar ahí sentado, poner cara de nada, o de cabreo permanente? Ambos, ZP y PJR se saben rivales a muerte, uno por encubrir y negociar, el otro, como nosotros por evitarlo para saber la verdad y tambien evitar, si se confirman las sospechas, que sigan libres y con mando en plaza los que lo idearon y encubrieron. Es un duelo silencioso y paciente, cada cual con sus armas. Se ríen, pero se observan de reojo. No se pueden descuidar un instante. Apasionante. ¡¡¡Caerán!!! La ignominia será su marcada a fuego sobre sus frentes para siempre.

71 andresin, día

Sin actualizarme, y sin poder desplazarme a Madrid, pido a mis compañeros un puesto en la fila Cero. Por otro lado, y no se si ya alguien lo ha puesto. Los mamporreros del gobierno zETAp siguen depurando desesperados: http://www.diarioinformacion.com/ Son implacables estos totalitarios.

72 andresin, día

Creo que no me ha salido bien el enlace. Es una noticia del Diario Información de Alicante de fecha 2 de febrero 07, que dice así: "Fontcalent Destituida la jefa médica que tenía un cartel vinculando a ETA con Zapatero Prisiones ha destituido a la subdirectora médica del psiquiátrico de Fontcalent que tenía en su despacho un cartel que vinculaba a ETA con Zapatero." Está bajando en las noticias que salen en el enlace, aproximadamente la séptima.

73 Arturete, día

MANIFAS PEROFERICAS Y DE ULTRAMAR Ojo al dato,,,, madriles,,,, que vais a tener que sumar 5 buenos puñaos de españoles conscientes, libres y responsables: El Foro Ermua considera muy conveniente concentrar en la manifestación de Madrid al mayor número posible de personas, para lo que llama a desplazarse a esta movilización a los grupos y personas de toda la Península que coincidan con el sentido de los lemas acordados. El Foro Ermua únicamente estima aconsejable que se realicen concentraciones ciudadanas simultáneas a la de Madrid en las siguientes zonas geográficas, debido a su lejanía: Barcelona, Galicia y los archipiélagos canario y balear. Concretamente, en estos momentos damos nuestro apoyo a las siguientes movilizaciones: * Barcelona. Plaza Sant Jaume. 17:00 h * La Coruña. La manifestación parte del Obelisco y finaliza en la Plaza de María Pita. 17:00h. * Vigo. Calle del Príncipe. 17:00 h. * Las Palmas de Gran Canaria. Plaza de Santa Ana. 17:00 hora local (18:00 hora peninsular) * Ibiza. Paseo de Vara de Rey. A las 17.00 h. http://www.foroermua.com/html/Manifa_febrero07/Otras_movilizaciones.htm Va por las Víctimas y por España. Abrazos. 11M entira.

74 Arturete, día

Obviamente,,,,, periféricas.

75 kolombo, día

Bueno, acabo de entrar por curiosidad en el plural ese y no debería haberlo hecho. Me dije a mi mismo que no caería en una pérdida de tiempo así. me entran arcadas de intentar leerlo, y eso que soy de los que se leen hasta las letras pequeñas de todo, pero que rollo patatero de verdad... Lo que si me he dado cuenta es que se nos nombra bastante ultimamente en algunos foros... Duro camino el intentar no ya convencer , sino aclarar algo al que es cerril... En fin.. Nos vemos mañana, por cierto... ¿Por donde os veré en la manifestación? Me alegrará saludaros...

76 Bramavis, día

Ahora en el canal TVCi (Catalán internacional) 93 del satelite de polanco hay un debate con J. Girauta, sopena y alguno mas sobre la rendición.

77 agua, día

Terrible pulso entre el Gobierno y el cuerpo armado De la Vega, rotunda con los guardias civiles 'rebeldes': "No se va a aceptar ninguna insubordinación ni chantaje" El gobierno se está mostrando sordo a las reivindicaciones que les hace la GC para que cumpla su programa electoral ¿porqué? Quizás la respuesta esté en el duro informe del Estado Mayor sobre la Defensa Española que publicó, el día 1 en exclusiva, Manuel Ángel Menendez en Diariocritico.com Podeis ver el art. aqui, pues no encuentro el original http://www.apgcn.com/nacional/index.php?name=News&file=article&sid=8703

78 lalola, día

Que le pregunten a Rubén cuanto vale la palabra de zapatitos: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac14162.htm Un abrazo a todos los afortunados que mañana podéis ir a la manifestación...alguien tiene que quedarse cuidando enfermos...Os tengo una sana envidia. Hasta mañána. Será un gran día, seguro. lalola

79 1132CPCF, día

Teniente Por supuesto que nos podrá ver, mire http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4170 Un abrazo camPeón

80 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... ya son 135... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F El Foro Ermua únicamente estima aconsejable que...

81 Picquart, día

[Comentario nº 3645 de la Bitácora de los Lectores de LD] Estoy en contra de cualquier concesión a los terroristas de cualquier credo. Quisiera agradecer a Pravda, un Peón Negro del Blog de Luis del Pino, su contribución a esclarecer la verdad del 11M. Lamentando, compartiendo y comprendiendo las razones por las que no puedo entrar en ese blog (a pesar de ser uno de los antiguos del mismo) para un agradecimiento directo, utilizo esta bitácora para dirigirme a esta persona, que como muchos, está dando su tiempo para esclarecer la injusticia del 11M. Muchas gracias D. Luis en nombre de todos los peones negros, muchas gracias Pravda. Comentado por Hipatia con fecha 02-02-2007 20:59:40                            Mañana nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

82 Philidor, día

Dezcallar plus, 1/2 Zohar #16 y 21 Magnífíca tu aportación. La nota hace exactamente eso que dices en el primer apartado: encamina a ETA y deja abierta la puerta para cubrirse las espaldas en caso de que apareciese el suicida, diciendo que ellos lo advirtieron pero que no lo vieron en ese momento. El único problema que tienen es que se les puede demostrar que su conclusión a esas horas (15:51) de que no había suicida no se podía afirmar de ninguna manera y, por lo tanto, al desecharlo tajantemente sólo se puede interpretar como una clara inducción al engaño. El segundo punto que aportas es interesantísimo. Yo pensaba tratarlo más adelante pero tú lo has comenzado con total acierto. La frase clave es esta: “...ni la difícil situación en que coloca a sus organizaciones afines son un impedimento para que la dirección etarra haya decidido materializar esta acción criminal, persuadida de que pasado poco tiempo serán mayoritarias las voces a favor de una solución dialogada del «conflicto vasco», de modo que puedan conseguir algunas de sus reivindicaciones tradicionales”. Esto, como tú dices se ha cumplido a rajatabla, como si tuvieran -en tus palabras- “una bolita mágica, y en este punto también, como decía al final de mi post anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1814&num=7#com447521 la nota del CNI puede haber dicho la verdad de lo que pasó en el 11-M, e incluso antes.

83 Philidor, día

Dezcallar plus, 2/2 Esa solución dialogada nos lleva a las conversaciones del PSOE con ETA pre-11M, a la nota de Esparza Luri, a los gorrinos que han pedido negociar, a la nota de ETA de Febrero de 2004 diciendo que después de las elecciones celebrarían reuniones con representantes del PSOE ¡¡en representación del Estado!!, estando, como estaban, en la oposición: http://personales.pnte.cfnavarra.es/~mzubicob/11mpsoeta.htm ¿Qué ha querido decir el CNI, que dentro de esas conversaciones estaba el 11-M?: “La precaria situación de ETA y su entramado de apoyo puede explicar que hayan optado por un atentado de esta magnitud” ¿Puede explicar lo que oculta esa frase por qué ETA tiene cogido por los vagones a todo SU ENTRAMADO DE APOYO?. ¿Estaba el CNI jugando a todos los palos de la baraja? Ahí queda eso, para futuras investigaciones. Un fuerte abrazo a todos. Mañana ya es hoy. Hasta muy pronto. Philidor

84 olasarep, día

"¿Cuánto vale la palabra de Zapatero?" La de un terrorista.

85 Philidor, día

Nikopoko, #70 Estoy totalmente de acuerdo contigo. PJR, estoy convencido, tiene una misión que cumplir en su vida: pasar a los anales del periodismo y de la Historia como aquel periodista incorruptible que tumbó dos Gobiernos ignominiosos e impidió la destrucción de la democracia en España. El no va a ser traidor a lo que entiende que es su sino. Y ZP ya se puede agarrar lo que tenga, si es que lo tiene. Un cordial saludo Philidor

86 Villegas, día

Philidor Abundando en un tema que se ha discutido mucho. ¿Estaban previstos suicidas o fué una simple "forma de hablar"? Por supuesto que nosotros no podemos asegurarlo, pero no es algo que deba hacernos ni descartar ni asumir nada. Pudo haberse previsto y haber salido mal, de igual forma que estoy convencido de que las victimas ecuatorianas del atentado de Barajas no estabam previstas en el guión. Pudo haberse previsto suicidas y no haber existido por causas axxidentales. Partir de esa idea permite un enfoque correcto de ciertos aspectos chapuzeros y ciertos comportamientos del propio dia 11 y posteriores. Si asumimos la hipotesis contraria, esos mismo comportamientos tendrian de algún modo la misma explicación de apresuramiento, pero en ningún caso una y otra hipótesis sugieren que existio un pre y un post. En ambos casos podemos pensar en un golpe global. Poder tener conocimiento de que realmente tenia que haber habido un suicida, eliminaria la duda, estaria probado el golpe de estado puro y duro. Tristemente estamos conociendo otros aspeotos de los sucesos de aquellos dias que nos estan llevando por otros caminos a esa misma conclusión. Creo que la posibilidad de doble atentado pierde fuerza. Que hubo gente que participó de dos formas distintas es otra cosa. Más de uno debió creer que le hacia un favor a España encubriendo la autoria de ETA o consolidando la hipótesis islamista. Y con esto último no quiero decir ni que fuese ETA ni que no hubiese islamicos o incluso algún islamista entre los autores, eso es un tema distinto. Villegas, como de costumbre, a horas intempestivas.

87 Hontanar, día

La palabra de Zapatero vale menos que nada. Pasará al diccionario: Despectivo. "mientes más que Zapatero". Dónde quedamos mañana, estoy recien llegado?

88 Villegas, día

Hontanar Aqui lo puedes ver http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4170

89 Philidor, día

Villegas Planteas muchos temas de difícil respuesta. Pensaré sobre el asunto y si veo que puedo decir algo coherente lo escribiré. Pero me temo que nos vamos a mover en el terreno de las hipótesis, no de los hechos. Como dijo M. Kundera, "La vida está en otra parte". Ahora tengo que irme al sobre, que mañana hay que viajar a madrid. Un abrazo Philidor

90 Villegas, día

Es pensamiento, y el pensamiento también es parte de la vida. Un abrazo.

91 calypso, día

Mañana, la vida social estará en Madrid, y el pensamiento de muchos españoles, también --->>> Contra ETA y contra la negociación con ella. Por la vida, por el pensamiento en libertad Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

92 olasarep, día

Freefight # 67 Diligencias Previas. "Salvo error, las Diligencias previas tienen por objeto comprobar los hechos iniciales, como la posible existencia de delito, la competencia del instructor, ..." Tengo entendido, según la literalidad de la Ley, que las DP son para delitos de hasta 9 años, los Sumarios para el resto. Supongo que en el caso que no se conozca bien la naturaleza del hecho delictivo se abren DP, se comprueba como tú dices, y según resulte se sigue con las DP o se abre Sumario. Me pregunto si ante cualquier hecho delictivo se abre siempre por sistema las DP. Si es un caso claro, prima facie, de un delito de asesinatos terroristas ¿también se abren DP o directamente Sumario?. Lo primero que hace Del Olmo es abrir DP 87/04. A ellas no se incorpora nada. Inmediatamente después, sin solución de continuidad, abre Sumario 20/04. Era evidente desde el primer momento que correspondía abrir Sumario, como lo prueba su propia actuación. Me pregunto por ello si la apertura de esas DP 87/04 tiene un interés espureo. No se vuelve a hablar de ellas, ninguna actuación se refleja en ellas, y no se incorporan al Sumario (quizás no hacía falta por estar vacías). Pero esto no era a lo que voy. Existen otras Diligencias Previas en el Sumario, unas para "el artefacto del parque Azorín", otras para intervención de comunicaciones telefónicas. No duran nada, apenas se incorpora una actuación y la fiscal pide se incorporen al Sumario, y el juez las incorpora, en cuestión de horas. En cambio, hay unas Diligencias Previas que siguen un curso distinto, las de la Kangoo, DP 88/04. Se abren el día 11, se incorporan muchas actuaciones, documentos claves, y no se cierran y se incorporan al sumario hasta el día 17, y sin que medie petición para ello del fiscal. Hay muchas cosas raras en estas DP, algunas las he recogido en post anteriores. Por eso, me interesa saber -independientemente de lo escueto que dice la Ley- cual es la costumbre con las DP.

93 Aaiun, día

Agua #77 El artículo sobre nuestra indefensión está en ht http://diariocritico.com/2007/Febrero/nacional/8873/guardia-civil-generales-defensa.html Todo lo que hagamos por ser conscientes de nuestra indefensión es poco

94 mishabel, día

Mi corazón, mi pensamiento y mis oraciones estarán mañana con Las Víctimas y con todos vosotros, queridos Peones,(mi cuerpo estará con los frenadoles y los antibióticos), pero encenderé todas las teles (por lo de los rankings de audiencia;))y haremos guardia en el Blog..un saludo Chapela... PeondeRe..y demás tristes peones mañana en el cajón.. Gritad muy fuerte por mí: RENDICIÓN EN MI NIOMBRE, NO NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO NEGOCIACIÓN ES CLAUDICACIÓN CONSTITUCIÓN Y NO NEGOCIACIÓN ESTOS PRESOS SON ASESINOS JOSU TERNERA TU SITIO ESTÁ EN LA TRENA ETA Y BATASUNA SON TODO UNA QUEREMOS QUE VUELVA EL ESPÍRITU DE ERMUA ESPAÑA UNA Y NO 51 ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA ETA CANALLA ESPAÑA NO SE CALLA OTEGI CANALLA NAVARRA ES ESPAÑA LA HISTORIA NO ENGAÑA EUSKADI ES ESPAÑA ZAPATERO LAS VÍCTIMAS PRIMERO NO ESTÁIS SOLOS ESTAMOS CON VOSOTROS MIL ASESINADOS NO PUEDEN NEGOCIAR YA TENEMOS PAZ QUEREMOS LIBERTAD QUE INDIGNIDAD NEGOCIAR LA LIBERTAD NO SON ACCIDENTES SON ASESINATOS NUESTRA META DERROTAR A ETA FIRMEZA Y UNIDAD POR LA LIBERTAD mishabel pd: me ha quedao un poco largo, pero como hacía mucho que no escribo...;-)

95 pravda, día

Yeda Tienes el extraño don de hablar de más y más gente y, en vez de dispersar, centrar mucho más el tema. Gracias por tu esfuerzo, tu profusa documentación y tu capacidad didáctica. Astiado A Neptuno iremos, no te quepa la menor duda... y no veo al atleti con muchas ganas de llevarnos ahí... vamos a tener que ser nosotros los que hagamos una visita al siempre altivo Poseidón. Hos, Lola Ya veis a qué horas me recojo... tened piedad de mí mañana. 11 Mentira. Falta menos para la VERDAD de lo que pensamos, ¿estamos preparados? Sin venganzas, sin sentimientos altivos... TODOS seremos necesarios para reconstruir lo que tanto tiempo llevan intentando socavar... nuestra FE en nosotros mismos. Sin amos, con principios. Hasta mañana!

96 Skull, día

Finalmente no he podido ir. Gritad la parte que me toca. Estaré siguiendoos en internet. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A Madrid, a Madrid, a Madrid.

97 Skull, día

Paul Anko ya prepara la desinformación: http://www.elpais.com/articulo/espana/PNV/PSE/estaran/concentracion/paz/convocada/obispo/Bilbao/elpepuesp/20070203elpepinac_10/Tes No preocuparos. Sois más y gritáis más fuerte, digan lo que digan. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A Madrid, a Madrid, a Madrid.

98 Carolux, día

Sobre la calaña moral y la condición intelectual de Zapatero... http://www.youtube.com/watch?v=e5VONY0UCnI Como demuestra este video, no se puede tomar en serio NADA de lo que este sujeto pueda decir. Mañana dirá lo contrario con toda la pachorra. Como es un débil mental, ni siquiera es consciente de sus mentiras. Por eso las suelta con tanto aplomo. Sin ningún escrúpulo... Sin ningún desasosiego... Su indigencia intelectual le hace el pelele perfecto para declamar la consigna del día ante el rebaño. Esa ha sido su gran utilidad para los amos del PRISOE. Por eso lo auparon al lugar en el que está. El esquema es el descrito en: http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-2006-05-13.php Zapatero no es más que el títere del “ventrílocuo”, Rubalcaba. Ese sí que se sabe a lo que juega.

99 TheFlash, día

11-M | LA INVESTIGACIÓN La fiscal del caso contra Santano renuncia por discrepar de sus jefes. Fernández ha pedido por escrito su relevo al no estar de acuerdo con la petición de archivo decidida por los responsables de la Fiscalía de Madrid.

100 TheFlash, día

Menudo espectáculo bochornosos esta dando algunos togados y fiscales. Menos mal que casos como esta fiscal nos reconcilian de algún modo con el gremio y nos recuerdan que, al mismo tiempo que tropezamos con el espíritu mas abyecto, sumiso y grimoso, también hay comportamientos de un decoro, dignidad, honradez e integridad que actúan sin excusa ni disimulo, en busca de la verdad. Bravo por la fiscal Fernández¡¡¡¡

101 vaevicti, día

Buenos días camPeones ,desearos a los peones viajeros un buen viaje y buen regreso ,hoy es un día muy especial ,me siento muy orgulloso de tener a tanta buena gente como amigos,a todos un saludo afectuoso.

102 Repasmao, día

Buenos e importantes días. Foro Ermua http://debate21.com/articulos.php?id=2304&

103 Repasmao, día

De crónicas Bárbaras http://cronicasbarbaras.blogs.com/

104 Repasmao, día

Relación definitiva de adhesiones a la manifestación: http://www.foroermua.com/html/Manifa_febrero07/Adhesiones.htm

105 Asin, día

Hoy España te dará una patada en el culo, ZP. A ti y a la vicepresidenta con mala fe. A ti y a todo tu desgobierno por accidente. VAMOS ESPAÑA, NO PODEMOS DEJARNOS AVASALLAR POR UN PUÑADO DE POLÍTICOS. A ver cuánta gente dice el delegado de desgobierno que hay en la manifa.

106 isbilya, día

Hola a todos. Está nublado y hace frío, pero no os desanimeis. Madrid es como una manta acogedora para todo el mundo. A Madrid.

107 cucufate, día

Buenos días, Suerte a todos y a por ellos. No podré ir a a la manifestición pero estaré con vosotros. Por si sirve de algo un slogan a cantar con la música de una famosa canción de los payasos de la tele. *********************** En plena tregua militar ETA no deja de matar, ya no queremos dialogar sino luchar por la libertad. Y así luchamos, así, así y así luchamos, así, así y así luchamos, así, así LLENANDO LAS CALLES DE MADRID ****************************** Un beso camPEONES.

108 Picquart, día

                      peone                  PeonesNegr                PeonesNegrosP               PeonesNegrosPe                 PeonesNegros                     PeonesNe                 PeonesNegrosP                       Peones                      PeonesN                     PeonesNe                    PeonesNeg                 PeonesNegros               PeonesNegrosPe             PeonesNegrosPeon       PeonesNegrosPeonesNegro  PeonesNegrosPeonesNegrosPeon  PeonesNegrosPeonesNegrosPeon  PeonesNegrosPeonesNegrosPeon Hoy es un gran día. Hoy es el día importante. Todos a Madrid. Por las víctimas del terrorismo. Con las víctimas del terrorismo.

109 hermape, día

Por primera vez no voy a poder estar físicamente esta tarde con todos en Madrid, pero sabéis que estaré con toda el alma. Un abrazo muy fuerte a todos y seguid con el ánimo bien dispuesto. Espero veros a todos en los reportajes.

110 wsmith, día

Buenos días a todos, yo tampoco podré estar con vosotros esta tarde, pero tendré la cabeza en la mani todo el tiempo. Un peón que no puede escribir aquí ha puesto este mensaje en el FD y pide que lo copiemos: Hola a todos ¿Qué os parece si brindamos un aplauso a los medios de comunicación COPE y TELEMADRID cuando pasemos por su lado? Creo que se lo merecen por varias razones: 1. Por ser los únicos que se ocupan de informar en directo de nuestras manifestaciones. 2. Para resarcir a TELEMADRID del mal trato recibido en la última manifestación donde se les acusó de manipuladores e incluso a alguna periodista la empujaron e impidieron que se acercara a entrevistar a los políticos. 3. Para animarles a que sigan realizando su gran labor de mantenernos informados. Un saludo ElTedesco & LaTedesca

111 trola, día

¿Qué palabras nos valen? Se pregunta Luis del Pino cuánto vale la palabra de un loco con ojos de loco. Los hechos han demostrado que no vale nada. En cualquier caso, no tendría importancia si fuera sólo su palabra la que no valiese. ¿Qué palabras valen respecto al 11-M? ¿Las de los testigos protegidos? ¿Las que no pronuncian Rajoy, Acebes o Astarloa? ¿La de Carlos Corrales que ni está ni se le espera? ¿La de Jesús de la Morena, Rancaño, Rayón, Cuadro, Valdivieso, Díaz de Mera o Pintado? ¿La de una inmensa mayoría de supuestos periodistas que venden por bueno lo que saben que es falso? ¿Por qué Acebes no nos informa de quién pudo, antes de que él llegara a su despacho el 11 de marzo del 2004, depositar sobre su mesa un mapa del Corredor del Henares? ¿Por qué a tan pocos importa que se encarcele a dos inocentes? ¿Por qué nadie pregunta que fue de la mujer de Torronteras? ¿Por qué nadie se acuerda de la mujer de Lavandera? ¿Por qué, ahora que saben para qué sirvió lo que les ordenaron hacer, son tantos los que callan? 11-M entira

112 trola, día

Carlos Corrales 11-M Archivan la investigación interna sobre las cartas árabes del tercer coche del 11-M La policía ha archivado la investigación interna abierta para determinar si el ex comisario general de Policía Científica Carlos Corrales informó a su sucesor, Miguel Angel Santano, de la existencia de dos cartas escritas en árabe encontradas en el tercer coche del 11-M. La inspección se realizó con retraso. Normalmente, esto acarrearía sanciones. Sin embargo, la localización se produjo en una situación excepcional por la cantidad de trabajo. http://www.elmundo.es/papel/2004/08/07/espana/1676338.html 11-M entira

113 Hontanar, día

[Respuesta a Villegas #88] Muchas gracias, procurare estar Animo a todos; los gorrinos con el obispo indigno..... Moviéndose

114 trola, día

¿Por qué Carlos Corrales no denunció entonces ni denuncia hoy a Sánchez Manzano por negarle los restos de explosivos hallados en los trenes? ¿Por qué Acebes lo consiente en silencio? Del diario El Mundo (16-12-06) "Es decir, que, desde el primer momento, Sánchez Manzano jugó a una carta.Y acertó. No importa que tuviera que enfrentarse con el responsable de la Policía Científica, Carlos Corrales, que, lógicamente, requirió para sí el análisis de los restos hallados en los trenes". http://www.elmundo.es/papel/2006/12/16/espana/2061892.html 11-M entira

115 Osiris, día

Buenas Respecto a Dezcallar. Si en la nota del 16 de marzo nos dice que la cara tapada del reivindicador significa que está muerto porque se va a suicidar en el futuro, se deduce que al menos en esa fecha Dezcallar ya sabía que habría que montar una escena como la de Leganés. No sé si es una tontería, pero al menos fija una fecha en la que ya estaba decidido lo que había que hacer con los pelanas.

116 trola, día

"Profanan la tumba y queman el cuerpo del geo que murió en la explosión de Leganés. Antes de prenderle fuego, le clavaron un pico en la cabeza y una pala en el pecho". "...La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato al que estaba afiliado el subinspector de los GEO, va a ejercer la acusación particular en este caso si se abre un procedimiento judicial, indicaron fuentes de esta organización". http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082373461.html Entonces escuché al muy inquietante Alonso asegurar que pronto detendrían a los que profanaron la tumba de Torronteras. Nunca más se supo. Nadie pregunta por este asunto. Ni sindicatos ni familiares. Nadie. 11-M entira

117 hos, día

1 (Este post es de choli como preparación a la mani) Os leo y siento vuestra euforia, vamos, adelante, aúpa atleti, nos vemos, estaré con el alma … Comprensión, complicidad… COMPARTIR. Ahí es donde entra esto. Siento que no sea en mi lengua materna, lamento no traducirlo, lo podría desmembrar. Espero que algún catalán lo haga. Añado: Mujeres haceros merecedoras. Hombres grabarlo en vuestras almas. ESCOLTA Et diré d’algú que te quelcom de Déu, tant es d’inmens el seu amor, i un molt d’angel, tans son els seus seguits desvells. Es una dona que si és jove, se la troba assenyada com una vella, i , si es vella, sembla portada per l’emprenta de la joventut. Una dona que, essent illetrada, esbrina i jutja els secrets de la vida amb més encert que el més savi dels savis, i, d’ésser instruïda, s’emmotlla a les més simplicitats més infantils. Si forta, l’estremeix el vagit d’un nin; si manyaga, sap redreçar-se amb la braor d’una lleona per defensar els que estima. Si pobra, es satisfá només veient gaudir els seus; si rica, ho donará tot per tal de no veure ferit el seu cor generós pels cops del desagraïment i el desengany. Es una dona que es sent malaurada i plora per les angoixes i els sufriments d’altris, i amb ells riu quan comparteix llurs joies i alegries. Es una dona que mentre viu no la sabem estimar, i adhuc la fem sofrir, malgrat que a la seva vora es dolors s’obliden. Després de morta, donariem quant som i tenim només pel goig de veure altre vegada el seu dolç somriure, per mirar la tendresa dels seus ulls serens, per rebre d’ella un bes, per escoltar la seva veu aimada. No em demanis qui es aquesta dona, car només de recordar-la ja de llagrimes els meus ulls s’amaren.

118 trola, día

¿POr qué el Partido Popular no convoca una manifestación con el único objetivo de saber qué pasó once de marzo de 2004? Dicen que les engañaron. ¿Por qué no señalan al grupo entre los que están los que pudieron engañarles? 11-M entira

119 mochuelo, día

¡¡¡ ÁNIMO A TODOS !!! Los que no podemos estar físicamente en la MANIFA de esta tarde, lo estaremos en espíritu. Que nadie lo dude. Espero que el 3F pase a formar parte de los anales de la Historia de España como un momento glorioso, un momento en el que el pueblo español, al igual que un ya lejano 2 de mayo, estuvo a la altura de las circunstancias para RECUPERAR su LIBERTAD y su DIGNIDAD. ¡¡LOS PEONES TINERFEÑOS TAMBIÉN ESTAMOS EN MADRID ESTA TARDE!!

120 hos, día

2 Quan els teus fills, bressats amb petons i moixaines, hagin crescut i arribin al llindar de la joventut, dona’ls a llegir aquestes ratlles, l’entrellat de les cuals sabran trobar i serà llavors que amb els ulls humits i la veu trencada et dirán que ço que per a ells deixà escrit aquell pelegrí, que tan generosament acollires, no era altre cosa que l’esbos d’una........... Mare

121 Orel_, día

El País, siguiendo las directrices marcadas sobre la manifestación de hoy convocada por el Foro de Ermua contra ETA y la no negociación, la considera como una herida en los ijares del PSOE y por ello ya coloca la venda antes de que se produzca la herida. No contentos con tan caritativa acción se ven impelidos, como casi siempre, a manipular dicha venda y titulan en primera página “El PP se moviliza para superar hoy la manifestación del 13 de enero”. No me dirán que no le echan morro manipulador estos progres de la división Das Reich mediática del PSOE. Título del comentario: El País manipula la venda. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

122 ELGURRI, día

Trola #111 En este blog se apuntaron determinadas hipótesis sobre el caso de Torronteras, que luego fueron discretamente silenciadas por resultar ofensivas para la familia de quien puede considerarse otra víctima más del terrorismo, y no estar basadas en pruebas. En concreto, me refiero a una posibilidad expresada "in illo tempore" por un ex-bloguero, de la que nunca volvimos a hablar y que haría que encajaran muchas piezas del puzzle. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1570&num=2#com376086 Que no se haya vuelto a mencionar esa posibilidad, no significa que alguien no haya efectuado o esté efectuando ciertas comprobaciones. ¿O te crees que la Policía es tonta? De todos modos, nada de lo anterior quita para que podamos preguntar abiertamente por la viuda del geo Torronteras: ¿Alguien sabe qué ha sido de ella, tres años después? Seguro que más pronto o más tarde en el blog volveremos a considerar las circunstancias del asalto al piso de Leganés, tal y como suele suceder con cada uno de los hilos sueltos del 11-M. Quién sabe, con un poco de suerte, tal vez salga a la luz algún dato nuevo que nos confirme de modo fehaciente lo ocurrido. Saludos ¡RodrígueZ! TU PROCESO, NUESTROS MUERTOS

123 rajmar, día

De todos es conocido y de sobra demostrado el afán inquisitorial con el que del Olmo persigue a los informadores. También es conocido que posee grabaciones de Atocha ue no piensa soltar, no sé con qué derecho. Lo que no sabía es que hay un tomo del Sumario dedicado a perseguir a los que filtraron imágenes a la página de Internet de Ogrish. Aduce razones humanitarias, pero visto lo visto, ¿es seguro que son sólo esas razones las que lo mueven? Por cierto hay una traducción graciosa que merece la pena: Estas imágenes han sido realizadas con anterioridad al sumario de los ataques, razón por la que no se descarta que el magistrado lleve a cabo una investigación con el propósito de encontrar quien las ha filtrado permitiendo que puedan verlas cualquier persona a través de Internet. En un coche, Del Olmo él sostiene su decisión apoyándoseen el artículo 579 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal,..."

124 Bchus, día

Buenos días peones. Veo que no soy el único que se tiene que quedar si ir a la mani. En fin, estaremos en espíritu y por la COPE ;). Hay una cosa que me intriga, como estoy seguro que la de hoy dejará en evidencia (por no decir en ridículo) la minimani gubernamental del pasado día 13...¿que va a decir el "imparcial" manifestómetro?. Porque esta vez lo tienen complicado con el mismo recorrido. Por si acaso me he guardado sus cálculos del otro día, ya sabeis, por si mengua la calle de Alcalá. Salu2

125 DINAN, día

Buenos días. Solo un momento para enviar mi cariño hacia las víctimas en este día tan especial. Estaría allí si pudiera.

126 Osiris, día

Como siempre, no podré ir a Madrid. Al menos llevo puesta una camiseta de la AVT que amablemente me regaló un peón durante la primera concentración que hicimos en Cádiz. Gracias Cecilio. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

127 belga197, día

trola, Si en el cartel de esa doctora ponía lo que he leído en LD, igual no es como para despedirla, pero tampoco me parece muy presentable. Si quiere colgar el cartel en su casa, es muy libre de hacerlo. Pero en un centro de trabajo no me parece apropiado.