Menú

Cuatro apuntes esquizofrénicos

  1. El Gobierno sale a la palestra diciendo que no había ningún dato que permitiera prever que ETA podía atentar y que por eso Zapatero realizó una comparecencia triunfalista a la misma hora en que una furgoneta con más de media tonelada de explosivos se dirigía hacia Barajas. Ayer, la Asociación de Escoltas reveló que muchos cargos socialistas en el País Vasco habían solicitado recuperar su escolta en los últimos dos meses.
  2. ¡Por fin algo de firmeza! Después de una semana, el PSOE empieza a dar señales de querer empuñar el timón con mano firme. Ha hablado López Garrido en un medio digital y ha dicho, literalmente, que "lo tienen que pagar muy caro". ¿Y quién lo tiene que pagar muy caro? Pues, según López Garrido, quien lo tiene que pagar caro es el PP, naturalmente, si se niega a las propuestas de unidad de los demócratas.
  3. Al mismo tiempo que se realizaban llamamientos a la unidad de los demócratas, desde medios gubernamentales se intentó ayer instrumentalizar la manifestación del próximo sábado día 13, para intentar convertirla en una manifestación de apoyo al "proceso de paz". Para ello, no se dudó en utilizar a la sección sindical madrileña de CC.OO., que se ha apuntado al disparate en contra de la opinión de José Luis Fidalgo; no se ha dudado en difundir desde la SER que la AVT y la AV11M apoyaban la manifestación, cosa que es falsa; y no se ha dudado en tratar de manipular a las asociaciones de ecuatorianos en España, una de las cuales ya se ha desmarcado ante la evidente politización de la manifestación.
  4. La Policía Vasca continúa con su campaña de recolección de amonal, que parece haberse convertido en el cultivo más popular en la zona de Achondo. En tres días se han recogido casi 200 kg. Se calcula que a ETA sólo le quedan otros 10.000 kg de explosivos y que unos 90 activistas podrían estar en territorio español, repartidos en varios comandos. Mientras tanto, el Gobierno no sólo no rompe el proceso, sino que al parecer, según desveló ayer City FM, habría enviado a tres emisarios (uno de ellos Eguiguren) a una nueva reunión con los terroristas. Aproximadamente a la misma hora, se desalojaba un edificio en el País Vasco por un nuevo ataque de terrorismo callejero.

Ante esta grave situación, que denota un profundo desequilibrio en quienes empuñan en estos momentos las riendas del país, creemos que es necesario adoptar medidas urgentes y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que apoye nuestra justa reivindicación: ¡Exigimos la inmediata dimisión del psiquiatra de Zapatero!

Herramientas

326
comentarios
1 KLoNeTe, día

+++ me quede solo en el hilo anterior+++ SIGO PENSANDO QUE ESTAMOS ANTE UNA RUPTURA PACTADA DE LA TREGUA ETA avisa para que no haya victimas, y un atentado sin victimas es perfectamente asumible para el PSOE que puede fingir un endurecimiento de su actuación frente a ETA por causa del atentado y hasta las elecciones generales. ETA pacta con el PSOE, pero debe también hacer una demostración de fuerza, porque sus objetivos dependen de cuanto pueda presionar mediante el chantaje al partido del gobierno del 11M. Por eso ponen tremendo petardazo capaz de echar abajo toda la terminal. No contaban con dos inmigrantes que permanecian en sus coches y que por algún motivo no se les pudo evacuar. Con tan tremendo artefacto era facil que hubiese algún fallo. A ETA le da igual que hayan muerto dos, aunque no creo que lo pretendiesen. El problema es para el gobierno que debe currarselo para seguir hacendo equilibrismo y seguir engañando a la opinión pública. Lo único que han demostrado es que por algún motivo no pueden romper con ETA por mucho que tengamos "accidentes mortales", y es que en el fondo las palabras del ZoPenco son acertadas. Para ellos, estas muertes son "accidentes mortales" porque no se pretendian. Y es probable que el 11M fuese algo parecido. Lo único que no me encaja es la actitud del PP. NUNCA PASO NADA TAN GRAVE EN NINGUNA DEMOCRACIA Y NO ES NORMAL QUE LA OPOSICIÓN ESTÉ MIDIENDO CADA PALABRA Y CADA COMPARECENCIA. Solo con que la pelicula sea un poco parecida a lo que nos imaginamos en este Blog, el gobierno no podria resistir que la oposición le presentase un poco de batalla. Incomprensible, preocupante y mosqueante lo del PP ...

2 Osiris, día

Nuestro Rey Mago particular.

3 lesconil, día

Ante esta grave situación, que denota un profundo desequilibrio en quienes empuñan en estos momentos las riendas de país, creemos que es necesario adoptar medidas urgentes y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que apoye nuestra justa reivindicación: ¡Exigimos la inmediata dimisión del psiquiatra de Zapatero! Acompañada de la del paciente del psiquiatra de Zapatero

4 transeun, día

Cuando Los Ternuras de Turno van a Suiza a llevar $$ a sus cuentas , de paso van a negociar no se sabe qué y así aprovechan el viaje, pero la pasta seguro que se queda ahí. Todo lo demas, es puro daño colateral, lo unico importante es la Pasta y mantener la empresa Mafiosa, Y es que se creen que somos todos lelos. Zp dimisión.

5 yeda, día

¿Y quien pone el nombre al psiquiatra de Zapatero? ¡10.000 kilos de explosivos! Slds

6 aveairam, día

¡No os olvidéis de convertiros por un instante en Reyes Magos para la Fundación Gregorio Ordoñez, enviando un SMS al 5767 con la palabra Goyo! Ellos sí que nos lo agradecerán... Un abrazo

7 Sinue, día

yeda # 5 No creo que pueda existir un psiquiatra que aguante en el diván a este personaje. Seguro que después de la primera sesión se da de baja permanente.

8 Orel_, día

La única condición impuesta por Zapatero a ETA para las negociaciones dedicadas a pactar cómo se le concedían a ETA sus exigencias era la ausencia de violencia, más bien, la constatación inequívoca de que ETA había decidido, al menos de momento, abandonar la violencia permanentemente. Si durante muchos meses, el gobierno, sus ministros, Zapatero y la división Das Reich mediática han convencido a más de medio país que quemar cajeros no era violencia, que quemar autobuses no era violencia, que robar pistolas no era violencia, que extorsionar empresarios no era violencia, que lanzar artefactos incendiarios a troche y moche no era violencia, que amenazar a las gentes en el País Vasco no era violencia estamos a las puertas de que nos digan que en Barajas no hubo violencia y que por tanto se puede seguir luchando por la paz. Título del comentario: En Barajas se constata que hubo ausencia de violencia. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

9 Sinue, día

Faraón ¿cómo han estado esos reyes? ¿te han dejado algún papiro importante para publicar?

10 escorper, día

Para Klonete #1 y todos los demas apreciados compañeros peones.Uno de nosotros comentó que parece que la intención de este gobierno es desestabilizar el pais y llevarnos a una revolución total para cambiar el regimen y las estructuras politicas y sociales de España. Lo creo así,por eso la actitud del PP y no pienso criticarlos,estamos esperando que mas españoles se unan a los que tenemos la convicción de que el iluminado es un enfermo utópico, de los mas peligrosos que ha sufrido este pais. Como dice Pío Moa la resistencia debe salir del pueblo, no de un partido, pues crear una confrontación partidista pondría en bandeja la ejecución de los planes del PSOE. Un abrazo,os admiro a todos.

11 mcbcn, día

¿Os habéis fijado como pone las manos Zapatero? Igual que el Sr. Burns de los Simpsons. Y tiene la misma chepa y es igual de malo, bueno igual no, mucho más malo.

12 1132CPCF, día

¡Exigimos la inmediata dimisión del psiquiatra cAchondo de Zapatero! AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.031 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y ya han pasado 7 días. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos

13 Osiris, día

Buen médico Papiros, papiros, no. Un poquitín de fuerza me han traído. Para intentar aguantar el semestre. Habrá que preguntar por los reyes de PJ. Saludos

14 alubia, día

Yo no sé si D. Luis ha querido decir "el psiquiatra de Zapatero" o "el psicópata de Zapatero". En cualquier caso, la cosa va de exigir la dimisión de ZP. Y yo sigo insistiendo en que "es necesario adoptar medidas urgentes". Tal vez más urgentes de lo que imaginamos. Ayer había 7 peones dispuestos a ir a Madrid, a donde se determine. Hoy somos 8.

15 andresin, día

A los que se los hayn saltado, atención a los post de hos #815 y ss.

16 lupa, día

swing , Barbarel El dato que sacaron a la dueña del Toyota de la cama en la madrugada del 5 de marzo me parece interesantisimo. Yo corregi los datos de la sombra incluyendo una corrección por perspectiva para la ordenada X y a mi me sale una fecha entre el 4 y el 6 de marzo para la foto. Pero bueno, ya lo verificaremos bien y calibraremos ese reloj de sol.

17 trola, día

SEGUNDA VÍCTIMA EN LA T4 DE BARAJAS Rescatan el cuerpo de Diego Armando Estacio una semana después del atentado de ETA Será repatriado a Ecuador 'inmediatamente' tras practicársele una autopsia http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/06/espana/1168072897.html?a=JAZ2e467c1a53f8cb4476b6c0152faaa9d5&t=1168082035

18 Hontanar, día

Muy bien Don Luis. No tiene sentido hacer todo tipo de examenes y pruebas para poder conducir un coche, y dejar el pais entero en manos de un enfermo como este: ZAPATERO DIMISIÓN! E INHABILITACIÓN El psiquiatra se lo pagamos si es preciso, pero hay que mantener confinado a este ETARRA en ejercicio que es Zapatero!

19 KLoNeTe, día

escorper #10 No hay rebelion cívica posibe sin medios de comunicación. A las manifestaciones de la AVT van los oyentes de la COPE y ya no podemos llegar a mas de lo que hemos llegado. Lo único que puede encender el debate en los demás medios, es que Mariano Rajoy salga diciendo que ZP es un tarado y un descerebrado, para que se hable de eso en la tele. Habrá como siempre 10 que le critiquen y 1 que le apoye, pero ese es el debate que necesitamos. LA gente en el fondo no es tonta, lo que falta es información. Si el PP "monta un pollo" a diario se tendrá que hablar de todo, y la situación es tan clara que el gobierno tiene las de perder por muchoque intente ocultar y manipular. Ni rebeliones civicas ni chorradas. Necesitamos dos cosas: tener argumentos como para convencer a la gente (que los tenemos) y televisión (que no la tenemos). HAce falta que el PP salga en la tele y plantee el gran debate de lo que está pasando, para que la gente pueda pensar con quien se posiciona. Es mas importante esto, que una foto de Rubalcaba poniendo las bombas del 11M. Con lo que tenenemos podemos mandar a ZP a la carcel si en la televisión lo cuentan. Con la foto de Rubalcaba colocando las bombas, no conseguiriamos nada sin la televisión. Mariano sal en la tele ya, y dejate de pensar que te van a criticar. Tienes una responsabilidad muy grande con la gente de bien de este país y si no eres capaz de hacerlo, que venga otro que pueda. Voto por la vuelta de Aznar o por Esperanza Aguirre.

20 Repasmao, día

¿De dónde viene una forma de gobernar tan despreciable? Hagamos un poco de historia: “España no la va a conocer ni la madre que la parió”, fue una frase pronunciada en su día por Alfonso Guerra. http://www.debate21.com/articulos.php?id=2042&

21 pravda, día

Muy, muy feliz año a todos. Estoy a penas de pasada y me encuentro esto que me encuentro a la vuelta de este mi "querido" país... vaya desastre!! Vaya desgobierno, vaya desvergüenza, vaya panda de ciudadanos aborregados que nos tragamos lo que nos echen... en fin! Sólo una cosa que me ha llamado la atención: Lupa, ¿cómo has hecho ese reloj de sol? ¿Tenemos una planta buena y fiable para colocar el coche en su posición y dirección exacta? Si lo tienes, por favor, cuélgamela, campeón..., me va a hacer falta. Ahora os dejo, me va a llevar semanas actualizarme! Aunque creo que del 11-M poco me voy a encontrar..., ahora estaréis en otras cosas... que son lo mismo, al fin y al cabo! Slds.

22 zepol, día

Feliz año a todos, y que los Reyes cumplan vuestros deseos. Lupa Esas son las fechas que manejo. ¿Estas trabajando con algún documento no publicado? Sds.

23 Barbarel, día

Lupa#16, A lo mejor hemos pecado (yo el primero) de intentar medir en milímetros con una regla que sólo tiene dibujadas las rayas de los centímetros, de todos modos, a las 16:14 el sol pasa de iluminar la fachada en 29 de febrero de 2.004 a no hacerlo el 11 de marzo de 2.004, cualquier fecha entre esas dos puede ser la buena para la foto del radar. Aunque muchas veces cuando uno prepara unos cálculos hay que afirmar rotundamente lo he hecho así y "me sale" esto. Si se empiezan a cambiar los datos por otros ligeramente diferentes, nunca acaba uno de calcular una y otra vez, para luego sacar otra solución igual o ligeramente distinta, pero con el MISMO ERROR. Tener una magnitud de ese error es lo verdaderamente importante. Sobre el Toyota tengo otro argumento: En Burgos con la heladas habituales la nieve apelmazada en las cunetas por la quitanieves, puede tardar hasta una semana en desaparecer, esto se acentúa en zonas sombrías.

24 eguz, día

Buenos dias, espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros. HOS ¿Estas Seguro que es Titadyn? Yo no estoy tan seguro de ello, es posible que sea como dices, pero yo no estoy tan segura de ello. Si la dinamita fuera Titadyn como dices...ya nos habrian enseñado esos análisis, sin envargo lo ocultas, ¿por qué? el cordon detoante de pentrita mira....es posible, pero lo del Titadyn creo que vas equivocado, los tiros van dirigidos al 11M, ETA sabe como chantajear, ¿no les habló ya ETA en su última reunión con el gobierno del 11M? eso nos contaron ¿no?. Estoy segura de que ETA le mando un "recado" al gobierno en la T4, de ahí la seguridad de HB y los etarras cuando dicen EL PROCESO NO ESTÁ ROTO, dejan claro que mandan ellos, cuando, como y donde rompe el proceso, el gobierno español NO ESTÁ EN GRADO DE ROMPER NADA, y se lo dejan muy claro al gobierno. HB ayer EXIGIA, no arremetia contra el PSOE NO, EXIGIA al gobierno que HB pueda realizar SU ACTO DE ANOETA, el juez podrá decir lo que quiera, pero ZP y su policia NO HARAN NADA y el acto en Anoeta se llevará a término con la pasividad de la policia. Slds.

25 lupa, día

pravda #21 La posición exacta del coche me trae al pairo. Yo he orientado la casa segun dos metodos, una por el sigpac y otra por el catastro. En el mapa del catastro y con el trazado de la carretera se puede ver donde presumiblemente estaba situada la camara del radar. De ahi se saca la orientación de la camara respecto a la casa y su distancia (100-105m). Con esos datos calculas el angulo y la corrección en perspectiva de la sombra. Si no metes esa corrección y mides la altitud del sol directamente de la foto te sale como a Barbarel una fecha entre el 7 y el 9 de marzo. Si corriges el dato con la perspectiva te sale 4 al 6 de marzo. Ya se hara un trabajo de campo donde todos esos datos se comprueban in situ. Sobre todo la orientación de la casa y la posición exacta de la camara. La orientación de la casa esta chupada, se coloca uno en la prolongación de la fachada y reloj en mano apunta el momento del cambio de sombra. Se introduce ese dato en el sunangle y te clava el azimuth = orientacion de la casa en ese momento. La posición de la camara se clava con una copia de la foto en la mano in situ. Las señales de trafico sirven como orientación perfecta. Si tambien medimos la inclinación del tejado y la altura de la chimenea , cosas que con soil manejando el sextante se hace con la picha, te damos todos los datos necesarios para que tu puedas hacer una animación perfecta con tu programa de arquitectura.

26 Psyco, día

En defenda de la esquizofrenia Luis, la esquizofrenia es un padecimiento involuntario que altera la capacidad de percepcion, pensamiento y funciones yoicas, como la volición. Por tanto un esquizofrénico verdadero no es responsable de sus actos, sino solo un sujeto precisado de atencion médica. Considero sumamente benigno tu titular. Pienso que seria mas acorde con la realidad haberlo titulado "Cuatro apuntes psicopáticos" Saludos

27 hos, día

No te apures Barbarel (#23) que no somos egipcios contemporáneos de Ramsés II. Los ingenieros alemanes que recolocaron el Templo de Abú Simbel sobre las aguas del lago Nasser sólo se equivocaron en un día para meter el rayito de sol sobre la cara de Ramsés en el interior del templo. ¿Contaban con más medios que nosostros? ¿Qué los egipcios de entonces? eguz (#24) no es que esté seguro es absolutamente cierto que en Cañaveras encontraron 30 Kg de Titadyne encartuchada, suficiente para rellenar 15 mochilas como las que causaron los daños en los trenes, aunque éste no parecía ser el objetivo de aquella furgoneta Renault TRAFFIC de color blanco con un mapa que señalaba O (Ostegun) 11 y un óvalo en el que estaban incluídos Alcalá, Torrejón, San Fernando, Coslada. ¡Mira por donde hemos vuelto al 11-M! Psyco, psicópata es ¿aquel que por su forma de ser padece o hace padecer a los demás?

28 konors, día

eguz#24 ¿quiere esto decir que el explosivo utilizado es el mismo que en algunos vagones de los trenes (o en todos)? ¿Por eso ya no apareceran los informes de los explosivos de los trenes del 11M? ¿Por eso todavía están diciendo que no pueden saber que explotó en la T-4? ¿Otra vez componentes genéricos de las dinamitas? ¿Qué laboratorio hará esta vez los análisis? No cabe duda de que lo ocurrido en la T-4 ha sido un aviso al gobierno, pero ¿tan directo como para hacer pensar que ETA montó bombas para el 11M? Si es así es aterrador. Y Zapatero tiene muy mala, pero que muy mala salida.

29 jmmrin, día

?Eso que es que un abogado de los etarras le diga a la policia como debe comportarse¿ Es increible, lo leo y no lo creo. El Sr, Juez ha prohibido el acto y punto. http://www.gara.net/azkenak/orriak/01/art196129.php

30 Akhenato, día

KLoNeTe #19 Completamente de acuerdo, a grandes males grandes remedios, hemos llegado a un punto que no se puede andar con paños calientes, haciendo declaraciones melifluas o componendas, debemos exijir una confrontación, eso si verbal, pero firme y decidida, de forma continua en todos los medios que se pueda, de momento nos estan "toreando" el "psicopata" y sus turiferarios. No podemos seguir flagelandonos, solo con una oposición firme por parte del PP, logragremos la Victoria, la paz "sin libertad" no la queremos. Akhenaton.

31 1132CPCF, día

alubia #14 Veo que tú también lo tienes claro, el trabajo que hemos comenzado nadie lo va a terminar por nosotros. -si tenemos que elegir otro color, se elige y punto, Azuldelm, pues eso no es lo importante. -si tenemos que elegir otro lugar, pues se hace, Atocha sería ideal. ¿Qué gobierno puede soportar la denuncia permanente en la calle de la gente, por su malísima gestión? PS. Los ríos caudalosos, en sus orígenes, son una reunión de diminutas e insignificantes gotitas, eso sí situadas a gran Altura. hos #815 y ss. hilo anterior No puedo llevarte la contraria por el buen resumen que has hecho de los comentarios de los compañeros. Un abrazo camPeones.

32 lupa, día

hos #27 No conocia el dato que fueron ingenieros alemanes que recolocoran Abu Simbel. Si fallaron en un dia ese mes no cobraron sueldo, como minimo.

33 tesi, día

Hos 27 Me permito volver a poner la foto del mapa de los de cañaveras.Es muy elocuente

34 tesi, día

Perdon olvidé el enlace. mapa qu llevanabn los terroristas de cañaveras. http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/mapacuen.jpg

35 jmmrin, día

Mirad esto. http://www.abertzale.org/

36 Psyco, día

hos #27 Resumiendo, el psicópata utiliza CUALQUIER herramienta, entre ellas la seducción, para conseguir que el otro ACTUÉ segun sus intereses. Cualquier herramienta en sentido amplio, ya que el psicópata funciona al margen de las leyes y los valores sociales, instrumentalizándolos en su beneficio. La misma instrumentación, en su beneficio, hace de los afectos y los vínculos humanos en general, ya que les son ajenos los sentimientos que crean lazo social como la empatía o la culpa. Pueden tener un look simpático y , de entrada, suelen sonreir seductoramente. A veces se les ve el colmillo en la sonrisa. Saludos

37 1132CPCF, día

konors #28 Cierto, Zapatero tiene muy mala, pero que muy mala salida con ET4, ¿reedición del 11M? Slds. camPeón

38 hos, día

A Stefan y a la ingeniería alemana: http://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Simbel Reubicación En 1959 se inició una campaña internacional de recogida de fondos p Reubicación En 1959 se inició una campaña internacional de recogida de fondos para salvar los monumentos de Nubia ya que algunos de ellos estaban en peligro de desaparecer a raíz de la construcción de la presa de Asuán. El salvamento de los templos de Abu Simbel se inició en 1964 y costó la suma de 36 millones de dólares. Entre 1964 y 1968, el lugar se desmanteló para volver a montarlo en una nueva localización, 65 metros más alto y 200 metros más lejos del río. … … El santuario contiene tres estatuas de los dioses Ra, Ptah, Amón y una de Ramsés, todas en posición sedente. El templo está construido de forma que el sol ilumina las estatuas dos veces al año: el 20 de febrero y el 20 de octubre. Se cree que estas fechas corresponden respectivamente al cumpleaños del rey y al día de su coronación, aunque no existen datos que lo corroboren. Tras el desplazamiento del templo, el fenómeno solar ocurre un día más tarde de la fecha original. ¿Podríamos ser tan exactos con la multa del Corolla? Psyco ¡Ole! (por lo del colmillo)

39 rampete0, día

KloNeTe #1) Se puede aceptar, al menos por mí, excepto en lo que es probable que el 11M fuese algo parecido. Mantengo mi teoría de que el 11M fue la consecuencia de ser la alternativa pactada en Perpiñán, en caso de que las movilizaciones por lo del Prestige y lo de Iraq no fuese suficiente para desbancar al PP del Poder. transeun (#4) Estoy contigo en que estamos ante una actividad mafiosa, por lo que apunto la siguiente reflexión: -la MAFIA (este caso ETA) se alimenta de la extorsión, pero necesita presentarse ante la sociedad que le da cobijo como el adalid que va a lograr sus aspiraciones. Los que cobijan a ETA (o sea a la MAFIA), desaprensivos, que no reparan en el daño que la sociedad , tanto vasca como española, pueda recibir, le dan la espalda a la misma y anteponen a la misma unos deseos bastardos que a la postre ha de volverse contra ellos. Por último, decir que la sociedad nos tenemos que movilizar para no tener que asistir al hecho consumado de la ruptura que se avecina si no se le pone remedio antes.

40 Tadpole, día

jmmrin #29 Si ese Joseba Agudo es Joseba Agudo Manzisidor, no hay que extrañarse de nada.

41 tesi, día

Esto ha dicho el rey hoy "Con plena confianza en la fortaleza de nuestras instituciones democráticas, en todos los instrumentos que nos proporciona el Estado de Derecho, en la sólida acción de la justicia, en la eficaz actuación de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en el reforzamiento de la cooperación internacional, conseguiremos poner fin definitivamente a la violencia terrorista", destacó Don Juan Carlos. Y esto alonso "Entre todos los demócratas, cada cual desde su ámbito de responsabilidad, desde las reglas de la Constitución y las leyes, desde la firmeza y fortaleza de la democracia y con la necesaria colaboración internacional, conseguiremos acabar con una lacra", indicó en su discurso. ¿Lo escribe el mismo para los dos?

42 tesi, día

Yo os dije hace uns dias cunado se produjo el atentado del 30 D que me parecia que exagerabamos con las especulaciones y que no podiamos dudar de todo. Bien pues pido perdon y esto que está pasando no es normal. Algo ocultan. No sabemos que explotó , cuantos fueron de quien se sospecha, no sabemos nada de las grabaciones, es un follon lo de las reivindicaciones.En fin, que hay gato encerrado, o mas bien tigre

43 trola, día

SIGUE "RECABANDO MUESTRAS" DE EXPLOSIVO, UNA SEMANA DESPUÉS El Gobierno asegura que no sabe qué explotó en el aeropuerto de Madrid el 30 de diciembre http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296101.html

44 trola, día

¿Qué hicieron con la carga de la furgo de Cañaveras? Creo que dijeron que se había destruido, pero no recuerdo haberlo leído en ningún medio.

45 1132CPCF, día

tesi #42 Lo que hay encerrado y oculto son unos trapos muy sucios y muy ensangrentados, que alguien sabe de quienes son, y sigue callado. Slds.

46 trola, día

Me cuentan que el PSE está roto. Que nadie confía en nadie y que son muchos los que intentan que el loco con ojos de loco cambie de psiquiatra. Yo creo que ya es tarde.

47 1132CPCF, día

trola #44 Creo recordar que parte de la carga le prendieron fuego y la quemaron, eso se vio en los telediarios. Sldos.

48 trola, día

1132CPCF #47 es cierto. Cuentas con mejor memoria que yo. Además, tengo un amigo del Madrid que me intoxica más de la cuenta. Un abrazo

49 kolombo, día

Lo siento... Los reyes magos no existen... Somos nosotros, peones... No descuidemos nuestra labor, que nos queda un año decisivo. Somos los que debemos desentrañar "los misterios de Oriente", de los desiertos lejanos... De todas formas sé que habéis sido buenos... Hablando de reyes: En el discurso del rey ( de España ) de hoy , pascua militar ( de los que se mandan fuera de ong y no se quieren mucho dentro que parece que dan yuyu de tamaño 36) se ha referiso a los asesinados como, atención, "trabajadores" ecuatorianos ¿Lo he escuchado mal o es que sólo me he fijado en el resumen de la primera de tv? ¿Es cierto que los ha calificado de trabajadores? Las palabras son muy importantes. Al rey no sé quién le escribe sus discursos pero... No tengo nada en contra de los trabajadores, todos lo somos, e incluso de los parados, o de los artistas o, me da igual... pero una persona es primero una persona y después...Cuando hay atentados terroristas las víctimas son personas. ¿No querrán enlazar la palabra trabajador con....? ¿Sindicatos? Vaya vaya vaya... Que no se apropien del lenguaje.

50 lloviend, día

Madre mía Hos, espero que te equivoques... acabo de leer tus post del final del hilo anterior y se me están atragantando los reyes...

51 1132CPCF, día

11 de Enero, Jueves, en VALLADOLID y 47 ciudades más. Concentración: “Queremos Saber la Verdad 11-M, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 ¡¡Ánimo a los peones VALLISOLETANOS!!

52 Sinue, día

Rubalcaba, adalid de la ética y la moral política, anda, enséñanos los análisis. Dínos cuál es el explosivo que han usado esos amantes de la paz, para volar la T4. No lo puedes decir, pero hombre mira que si no vamos a pensar que ocultas algo, y yo de ti no lo pienso eso ni por un instante. ¿Engañar tu?, hay que ser muy mal pensado y conspiranoico para suponerlo. Nosotros solo queremos saber el explosivo, ahh que no encuentras nadie que los tunee, a lo mejor Santano te ayuda, o se acordará de la Juez Gallego y tampoco. Rubalcaba, que bajo has caído ya ni los policías de la ciéntifica te hacen caso. Anda pon en un informe que se han encontrado restos de "Componentes genéricos de las Dinamitas", ¿a qué estás tentado de hacerlo?, pillín que te he pillao. No te preocupes que no vamos a pensar que es como el 11M. Ya con el Año Nuevo hemos cambiado, solo queremos saber lo que ha explotado en Barajas. Un saludo de Gaspar (el emigrante)

53 jmmrin, día

?Sera cierto esto¿ De ser cierto De la Vega tiene mucho que decir a los españoles. De ser cierto QUEREMOS SABER, que hablo Sra. de la V

54 trola, día

En el PSOE ya nadie conoce a nadie. También me cuenta que Rubalcaba y De La Vega amenazaron con dimitir si Zapataero no acudía a un psiquiatra. Pero ya se arrepienten. El psiquiatra que eligió Zapatero es primo hermano de Ternera y lejano de Vera. Slds

55 jmmrin, día

Perdon, aqui el enlace http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15271

56 transeun, día

El Pais Vasco, (estaba viendo ahora) cuenta con algo mas de 2.100.000 habitantes. Sin andarme con cuentas, se puede afirmar que es el territorio del mundo mundial, con mas mafioso, asesino y terrorista, Exceptuando (quizás),Nápoles o Talibanandia. Menos mal que no otras tierras expañolas con mas habitantes no les da por los atentados, sino a estas horas, estaría todo Madrid en ruinas.(Cataluña + de 6.000.000...etc En Nápoles esta prohibido el casco al ir en moto y en el PV vasco se puede llevar un pañuelo que le cubra la cara a uno como si fuera lo mas normal. ?¿ . No se puede llevar casco en Nápoles porque los asesinos de la camorra iban en moto a liquidar a sus victimas... Mientras en el PV este permitido ir con pañuelo cubierto y con una botella humeante en la mano incluso caminando por detras de la policia municipal como si tal cosa Y...Ojo! Chitón.Así NO iremos a ninguna parte. Mientras esté to el monte lleno de zulos, tampoco iremos a ningún lado. ¿Tan dificil es sacar los perros de la Ertzantza a pasear por el monte como costumbre diaria,? . Hay mas zulos que madrigueras de conejo. Algo de amor por el trabajo sí falta y por el trabajo bien hecho.

57 bungo, día

Trola: El desintoxicador que te desintoxique buen desintoxicador será. Cuando quemaron los explosivos de Cañaveras? Yo no lo tengo claro ni noticia de ello. Quemaron todos los explosivos de Cañaveras? Tampoco lo tengo claro ni noticia de ello. Si alguien me confirma que se destruyeron completamente, estupendo, algo menos en lo que pensar. Ha ocurrido en ocasiones que cuando van a quemar droga, queman una parte y la otra ha ido a parar al tráfico, precios baratos en la calle y algún madero que se llena la bolsa. No es ni nuevo ni inventado. 11-M entira

58 melmoth, día

El psiquiatra del presidente por accidente o milagro "masónico" Rodríguez no va a dimitir porque es el mismo de ETA. Si es posible, por el contrario, que haya decidido aislar al psicópata, pero para ello necesita la colaboración de sus compañeros de centro psiquiátrico y la actuación decidida de los loqueros.

59 trola, día

bungo #57 je je. Tienes razón. ¿Por qué vamos a creer a los que nos han dado motivos para no creerles? He visto a ZP en la Pascua Militar. Todos quietos, parados, y él mirando para todos los sitios. No es capaz de fijar la atención. O cambia de psiquiatra o éste le cambia la medicación. Un abrazo

60 1132CPCF, día

Teniente #49, vaya,vaya, Ud. tan observador como de costumbre... que bueno, ...se han apropiado del lenguaje hace mucho tiempo... ...y ahora, por lo visto y oído, también han acaparado y tienen sujeto el "Magnetoscopio" Un abrazo camPeón.

61 Sinue, día

Alguien puede poner un enlace para leer la carta de PJR, gracias

62 bungo, día

No os acordáis cuando zETAp en recepción oficial en la Moncloa a su cómplice Chirac mientras sonaba el himno español y la bandera ondeaba, se puso a hablar con el de al lado (Chirac) que estaba firme y respetuoso, es un canallita que al menos guarda las formas. Este zETAp ni eso, todo lo que signifique España, sus símbolos, su historia le trae al pairo. Porque su patria es la libertad, también lo soltó. Creo que al Rey esta actitud tampoco le provoca mucha comprensión. Dedicada a ti primor de la paz: NO ARDIERAS de los Planetas. 11-M entira

63 tesi, día

Sinue. Danos sólo 24 horas. :-)

64 hos, día

1132CPCF (#47) la cloratita (la pólvora de nuestros años jóvenes que hacíamos con pastillas de clorato potásico para las aftas bucales) si no está en un compartimento estanco arde sin ruido, pues es un explosivo deflagrante. La dinamita, explosivo detonante, es otra cosa y no la pudieron poner a arder en silencio en los telediarios, suele hacer por lo menos ¡¡¡puuuuuuunnnnnnnn!! Y no es conveniente quedarse cerca. lloviend (#50) la realidad, normalmente, suele ser mucho más cruel de lo que nos podemos imaginar. Sinue (#52) yo me conformaría con ver el video de la Traffic granate desde que la encuentran hasta que explota a las 09:05. Sinue PJR nos mostrará su carta mañana domingo, hoy es sábado. Si quieres te pongo enlace al suplemento de salud :)

65 trola, día

Declaraciones del loco en la Pascua Militar: s TRAS EL ATENTADO EN LA T4 DE BARAJAS Zapatero sobre ETA: 'No hay ningún aspecto que permita decir que ha habido algún error'. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/06/espana/1168089137.html?a=74ec2740aa8b35105b3092db3bca580b&t=1168089526 EL PSOE tiene la palabra. El presidetne del Gobierno está como una cabra.

66 trola, día

Pues si según ZP no ha habido algún error, ¿qué ha habido?

67 melmoth, día

Trola: Los paramoicos cuando no están medicados correctamente acaban por manifestar brotes esquizoides.

68 bungo, día

Trola: un esputo. 11-M entira

69 aveairam, día

joé, este tío es de estudio. Psicólogos y psiquiátras, reclamad su internamiento que tenéis con él un filón para vuestros estudios y avances en la ciencia de la psiche!!!!!

70 trola, día

gran melmoth #67 así es. Yo creo que la culpa es de los recuerdos que atormentan su conciencia. No se olvida de que dio por buenas las pruebas del 11-M que le constan falsas. Gran Bungo. ¿un esputo?

71 bungo, día

Trola: Un significante con dos significados ;) 11-M entira

72 trola, día

bungo #71 vale vale. !Como sois los merengues! Qué nivel. 11-M entira

73 Muis, día

El presidente del gobierno no está loco, aunque sí que alguna gente que conoció al joven ZP me ha contado que era un pelín pringao y baboso. A lo que iba, que no está loco. Sabe que le sale gratis decir cualquier cosa por que a: El apoyo mediático es aplatante. b: Hay mucha gente a la que "le piensan". De ahí sus paranoias. Tiene que salir del paso como sea pero puede salir del paso como sea.

74 trola, día

Muis #73 fuera de bromas. Yo pienso que sí está loco. Y lo digo en serio. Sólo un loco pudo hablar de paz cuando el jueves se presentó en la T 4. Creo que no está bien. Y es muy peligroso que no esté bien. Un abrazo

75 eguz, día

TROLA No si ya te digo.....estos nos ocultan el explosivo utilizado en la T4 ¿por qué será? ummmm me huele a 11M HOS Una cosa es lo que encontraron hace 3 años en cañaveras y otra lo que explotó en la T4, no mezclemos mientras no tengamos datos. Sigo exigiendo lo mismo de estos dias ¿Sr. Rubalcaba, que explosivo se usó en el atentado de la T4? ¿que explosivo se usó en los trenes del 11M?. QUEREMOS SABER SR. RUBALCABA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA Sr. Rubalcaba le recordaré todos los dias sus propias palabras. Es Ud. un SINVERGUENZA y un MENTIROSO Slds.

76 Muis, día

Puestos a hacer elucubraciones sobre la mente de ZP, en plan serio, voy a dar mi opinión. Yo creo que su vida ha estado marcada por el "quiero y no puedo". Creo que no es tan tonto como dicen... ni tan listo. Es un tio normal, pero inseguro y rencoroso. Creo que se montó su rollo de rojo republicano, pero no sé si se lo sigue creyendo o sólamente es propaganda. A veces pienso que está poniendo en práctica sus pajas mentales de adolescente. Creo que le influyen mucho los medios de comunicación y que el bombo que le dan tiene la culpa de que se atreva con todo. Me lo imagino viendo la tele y regocijándose. El poder le viene grande, pero el sentirse aclamado le ha llenado de energía y, de momento, se ve con fuerzas para hacer lo que quiere. Yo a veces me lo imagino sacando pecho delante de los suyos y siendo lo que siempre quiso ser: Alguien. Con respecto a los acontecimientos, se está haciendo la picha un lio, y sale por donde puede. No es que esté loco. Es lo que he dicho, se atreve con todo por que se sabe respaldado, y no es más coherente por que no sabe. Por último, creo que, en el momento en que no le rian la gracia, se derrumbará.

77 jmmrin, día

Acabo de ver las imagenes de la recepcion del Rey y me he fijado en la patetica imagen de ZP con la cabeza mirando hacia el suelo, encorvado y dando la sensacion de estar ausente, Fijaros bien en la imagen es para guardarla. Sale en todos los Telediarios Esta totalmente acabado saludos a todos

78 1132CPCF, día

trola #66 Verás... a este tío como no le funciona bien ni el cerebro emocional ni el hemisferio derecho, no entiende nada más que la literalidad de las palabras, y sujetándose a esta minusvaía psíquica, tiene razón cuando dice tan pancho: "'No hay ningún aspecto que permita decir que ha habido algún error'" ¿y sabes por qué...? porque es cierto que no ha habido "algún" error. Ha habido "muchísimos" errores, Sr. ex okupa de la Moncloa. 11-Mentiras Cochinas 30-Desastre Nacional, ET4 PS. ("Hablando se entiende la gente")... pero No la gentuza. Un abrazo camPeón.

79 Psyco, día

jmmrin #77 Me fijo en el telediario. Debe llevar un cóctel de fármacos encima de cuidado Saludos

80 kolombo, día

Ocultan el explosivo de Barajas para que la gran mayoría piense que es muy difícil averiguar los componentes del explosivo después de una explosión... Para determinar el explosivo utilizado lo normal es encontrar una furgoneta kangoo en la T1 ó T2... Y que tenga el mismo tipo de explosivo de la T4, con una pequeña muestra vale. Pero ahora no pueden determinarlo porque los perros detectores de explosivos están comiendo sus friskis y no saben como abrir la kangoo, tienen que llamar a Renault... No sé cómo los terroristas no han dejado ninguna seña de qué explosivo han utilizado... Esto Rubalcaba no se lo esperaba...

81 Rojo4, día

Es evidente que por muy bien que se trabaje sobre el atentado ZP va a tratar de hacer lo posible para que con este último atentado se repitan las pamemas del 11-M para decir "¿ven como es posible?" para tratar de engañar a los tontos.

82 1132CPCF, día

En el País Vasco, ...seguimos empeorando... ET4, ET5, ET6, ET7, ET8,...

83 aveairam, día

No os dejéis engañar por las imágenes...Es todo un paripé de Zetapé...Si sale con la cabeza gacha, no es que esté acabado, sino que está estudiado con detalle cómo actuar y cómo comportarse...

84 trola, día

"Zapatero asegura que el proceso de paz ha llegado a su punto final tras el atentado de ETA". http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/asegura/proceso/paz/ha/llegado/punto/final/atentado/ETA/elpepuesp/20070106elpepunac_4/Tes Bien. Ya lo ha dicho. ¿Veremos si lo mantiene? Un abrazo

85 lupa, día

trola #84 No te equivoques, eso en el lenguaje zapateril significa que la paz ya es un hecho y nos encontramos en el paraiso.

86 Sinue, día

Lo que me faltaba confundir el sábado, con el domingo, está claro que uno ya no está para parrandas nocturnas. Rubalcaba esos análisis que se hace tarde y no te olvides también de enseñarnos el video con el conductor o conductores de la furgoneta, los esperamos con ansiedad. Espero que los tedax no hayan aplicado la misma técnica de desactivación por chorro de agua que en los trenes, je je je o sí Rubalcaba, ¿se ha ido la furgoneta, como las mochilas de los trenes?

87 Rojo4, día

Otro detalle en el que se ve la miseria de progres y cía es el tratamiento de las noticias sobre atentados. En el 11-M fue la murga de que si la hora a la que iban las clases trabajadoras; ahora con noticias lacrimógenas de que si la madre de uno de los fallecidos era ciega y un hermano epiléptico. ¿Y qué coj.ones importa todo eso?! ¿es que si los muertos del 11M no fueran trabajadores sino empresarios y parados no importarían los muertos? ¿Es que si las familias de los ecuatorianos fallecidos fuesen la envidia sanitaria del mundo sería menos terrible su muerte? Miserables a los que sólo importa la pérdida de valores estadísticos o la lacrimogenicidad de cómo quede escrita una historia. No es de extrañar que apoyen el aborto y la eutanasia, al fin y al cabo niegan el valor personal del hombre y sólo se interesan de los números. Para ellos no muere alguien, para ellos el número de trabajadores del metal se reduce en uno. Para ellos una persona enferma no es alguien sufriendo la enfermedad, sino 1/40.000.000 españoles que pasan de la estadística de población productiva a la de población que requiere servicios del sistema sanitario. Por eso en noticias sobre la enfermedad X lo primero que te cuentan es cuántos millones se gasta el sistema sanitario para financiar los tratamientos. Por eso desprecian a las personas y para ellos la enfermedad no es un mal sufrido por una persona sino que ven a la persona enferma como un mal para la sociedad. No hay que curar al enfermo para que se libre de su padecimiento y pueda alcanzar mejor su potencial de valores personales, se trata de eliminar a las personas enfermas de las estadísticas para poder decir que en la sociedad no hay nadie enfermo, no importa la persona. Hay que poner en el foco que la persona es un valor absoluto, irreemplazable. Por eso no importa si uno o mil muertos. Una persona vale más que el universo entero. Esto es la clave de mucho de lo que está pasando. Perdón por el OT, pero tenía que decirlo.

88 Skull, día

hos #815 y siguientes (del hilo anterior). Han pasado a mi disco duro. Por loq ue pudiera pasar. Gracias, andresín. Pasé por ellos sin darles importancia. A otra cosa: acabo de ver una película que se llama "V de vendetta". Propongo declararla de obligada visión para peones.

89 jmmrin, día

Tres asuntos QUEREMOS SABER: Zapatero queremos saber que tipo de explosivo estallo en los trenes. Zapatero queremos saber que tipo de explosivo estallo en Barajas. Zapatero queremos saber que negociaste con los terroristas. ?ves, es muy sencillo, haz un esfuerzo hombre. No te vas a ir de rositas y por si no lo sabias vamos a continuar exigiendotelo.

90 Sinue, día

Muy bueno el artículo de Pablo Molina, semos peligrosos. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232806

91 Sinue, día

Ya están aplicando el informe de la Tedaxa, no se sabe el explosivo, por efectos de la explosión, se volatilizan los restos. Misma doctrina, misma forma de funcionar, mismos autores. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296101.html

92 oretano, día

un termómetro inmediato para eta y entorno es ahora iñaki de juana ¿cuánto lleva este figura en huelga de hambre? un irlandés dura sin comer entre 46 y 73 días este empezó el 07nov06 , lleva 59 días, dentro de 15 entra en el guiness

93 Sinue, día

¡Cuánto siento que nuestro presidente no se equivocara al predecir: El cargo no me cambiará!, creo que es en lo único que ha acertado en todo este tiempo. Lo podemos comprobar todos lo días, sigue tan malnacido como siempre.

94 Sinue, día

Pues Sr Rubalcaba, si la policía científica y los tedax no supieron decirnos lo que explotó en los trenes y ahora tampoco saben, mejor que los despidan y contraten gente más profesional. Ahh que si lo saben y Ud se lo calla, entonces dimisión Sr Ministro, no cabe otra posibilidad. Queremos un Gobierno que no nos mienta, recuerda Rubalcaba, son sus palabras el 13M.

95 Skull, día

Hechos: 1. Una semana después seguimos sin saber que estalló. 2. No hemos visto ls imágenes de las cámaras de seguridad. 3. Emplean un lenguaje anbiguo en todo lo que se refiere al atentado y al proceso. 4. ETA no ha reivindicado aún. Hay el testimonio del anuncio previo, pero no reivindicación. 5. Batasuna no condena, pero dulcifica el lenguaje en lo relativo al atentado. 6. El BS calladito a la espera de acontecimientos. 7. Rub-Al-Kaaba se ha callado. Empezó muy fuerte, pero ha reajado la frecuencia y el tono de sus intervenciones. 8. Han detenido a islamistas por el 11-M (casualidades de la vida: casi 3 años después tenían operaciones que tuvieron que cerrar dias después del atentado). 9. NO TERMINAN DE ACLARAR SU POSTURA ACTUAL. A la vez destacados dirigentes (puede que la vice) viajan más que Marco Polo. SUPUESTOS: 1. No aclaran el explosivo porque es una información que puede hacerles daño. ¿Cabe pues suponer que dicha información contradeciría la VO 11-M (GOMA 2 ECO) además de enviar un aviso demoledor al actual gobierno? 2. ¿No enseñan las imágenes porque si sabemos quienes son los terroristas puede cerrarseles una vía de escape? 3. ¿Quieren seguir negociando? 4. ¿Se reserva hasta el final la posibilidad de hacerlo o no en función de la situación? 5. Como 4. 6. Como 3. 7. ¿No está de acuerdo con los posibles cursos de acción? 8. ¿Pueden volverlo a hacer en función de la situación? 9. SIGUEN NEGOCIANDO. Un invierno caliente vamos a vivir pasando frío en las calles. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

96 Psyco, día

trola #84 ZP tiene un discurso para cada situacion. Lo que la gente normal hacemos con la ropa, ZP lo practica con los discursos. El día de la Pascua Militar y delante del rey, no podía provocar diciendo algo distinto de lo que ha dicho. ¿Que dirá mañana?. Mañana sera otro día, pronunciará otro discurso y donde dijo digo dirá Diego Su practica habitual, nada novedoso. Saludos

97 Sinue, día

Ya los alumnos aprenderán en la ESO Diálogo y Negociación, aparte de Educación para la Ciudadanía. Pero si no saben ni leer por Dios. ¿por qué no dedican estas horas a la Lengua Española?, Perdón por el OT. ¡Qué gente! por decirlo finamente.

98 ennegrec, día

Saludos. SectaP necesita ayuda psiquiatrica, pero su mal se llama SINDROME de ESTOCOLMO: crea vinculos emotivos con los asesinos, ama a los que le tienen secuestrado, no cree que esten haciendo nada malo. Se siente feliz junto a ellos. Claro que el cautiverio esta siendo largo, lleva ya dos años y pico, uno de los mas largos que recuerdo. Lo realmente preocupante es que inicialmente fue el el que le aconsejo a la ETA que se secuestrase, que queria un vinculo con ellos. Esto se comprende pues es rojo hasta la medula y un solemne incompetente para algunas cosas. En cambio como manipulador no esta mal del todo, y en su incompetencia creyo que podia tratar a ETA como hace con otros partidos politicos: aqui te engaño un poco, aqui hago que la avaricia de fulano te divida, aqui te prometo, aqui te aprieto, etc. Pero me temo que de nuevo su solemne incompetencia le impidio ver que la ETA tiene unos patrones de comportamiento diferentes.... y lo secuestraron en serio. y todavia sigue siendo rehen, medio voluntario, medio forzado, pero reforzando los lazos de amistad con sus captores. Hasta que se le pase, necesita que le receten una incapacitación temporal (de unos 50 años o mas) hasta que tenga un poco de sentido comun y vea la realidad como es. Saludos, ennegrecido

99 Psyco, día

Regalo de reyes etarra en Mondragon http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296089.html

100 Sinue, día

Antes me dejé el enlace http://www.abc.es/20070106/sociedad-educacion/educacion-impone-secundaria-ensenanza_200701060246.html

101 peonocul, día

Buenas tardes, y felices Reyes a todos: De parte de PEON-AMIGO, del Fondo Documental, os coloco esta pregunta: Hola de nuevo, espero no molestar. Estoy investigando sobre el tema de las dos cajas de Goma2 ECO hallada en Pozuelo de Alarcon y leo en dos oasiones que Don Luis del Pino se refiere al dia 11 de Marzo el hallazgo, mientras que otras fuentes hablan del dia 12 de marzo, quisiera que te informaras si es una errata o bien es un dato fiable. Gracias. . Por otro lado, y "off-topic", ¿habéis visto el careto del ZP en la Pascua Militar?. ¿Está ido completamente? ¿De verdad se cree su propia película?.

102 Sinue, día

peonoculto # 101, los que tienen serrín en el cerebro suelen poner esas caras.

103 Sinue, día

Buen artículo de Federico Quevedo, sobre los comportamientos de esta izquierda, que no hizo la transición en el 78. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2218

104 Sinue, día

Cómo lo defienden algunos todavía, después de todo lo que ha pasado, siguen erre que erre, perseverando en el error. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2217

105 silmo, día

Psyco #36 : En el comienzo del post escribes : "Resumiendo, el psicópata utiliza cualquier herramienta, entre ellas la seducción, para conseguir que el otro actúe según sus intereses." Me llama la atención que utilices la palabra seducción. Recuerdo que cuando Rodríguez Zapatero fue elegido para la Secretaría General del Psoe, estuve intrigado psicológicamente con su estilo y su imagen que me producían una confusa impresión, entre fascinación y desconfianza. Deseaba identificar la raíz de esa confusión. Una noche,entre sueño y vigilia emergió imprevisiblemente una curiosa respuesta : seducción. Entendí que esa era su mayor facultad política. A la palabra seducción le doy , desde hace años, después de darle vueltas al tema, su significado etimológico: seducere, conducir. Teniendo en cuenta que esta palabra, al parecer, tuvo su uso original en la caza y significaba conducir a la presa hacia la trampa donde habría de ser cazada. Es decir, seducir se relaciona en sentido estricto con trampear, atraer a la presa. Se puede añadir sin forzar para nada su sentido y significado, engañar, falsear.

106 melmoth, día

peonocul: Los envoltorios de explosivos de Pozuelo aparecieron en la noche entre el 11 y el 12, a primera hora del día 12, por lo que es de suponer que allí se depositaron el 11.

107 rajmar, día

Vaevicti: Aunque ya parece un O.T., aquí te dejo la ficha de Calabazos, lugar donde se ubicaba Mina Conchita, para ver si es posible que se hicieran varios viajes de Avilés hasta esa nuna, y si es el lugar para andar trabajando en el monte en la madrugada del día 28/02/04. Y ahí, seguro que sí cayó un nevazo. Fíjate la altura media del municipio. http://www.dices.net/poblaciones/7425.html

108 Sinue, día

No son capaces no de ponerse entre ellos, se van a poner con los de ETA. Ahora ZP contradice al gran Pepiño, naturalmente ante los periodistas, no ha habido errores. Presuntuoso que es el niño, nunca tiene que rectificar nada y por supuesto solo faltaría que ETA interviniera en la agenda política del Gobierno. Este Hombre no habla, simplemente miente. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61612.asp?tt=

109 rajmar, día

N. del T. nuna=mina.

110 peonocul, día

Melmoth: Gracias, en nombre de PEON-AMIGO. Silmo: Y así ocurrió, ZP sedujo a mucha gente, incluso del PP. Y a muchos periodistas, como al propio PJ, que le ha dado miles de oportunidades antes de asumir que nunca rectificaría su error. Esperemos, por el bien de todos, que pronto vaya cayendo la gente del guindo.

111 catlo, día

Al hilo de la cosa psicológica: -Recuerdo que varias veces se le ha preguntado al grafólogo César Vidal por la letra de Zapatero y César ha eludido responder sobre el análisis. -No sé si su problema llega a lo psicopático. Lo que se percibe con su forma de hablar ahuecada es que es un personaje muy narcisista a quien le gusta escucharse a sí mismo. Desde luego debe tener alguna severa fractura en su relación con la realidad. Su capacidad para mentir sí que puede derivar de su insuficiente capacidad para la simbolización y de su dependencia de esa relación especular consigo mismo. Por cierto, alguien podría recordar si el abuelo del que tanto habla era el padre de su madre o el de su padre. -Me pregunto últimamente si son las ideologías delirantes las que hacen sujetos perturbados o si los sujetos perturbados utilizan ideologías delirantes para satisfacer su propio desorden. Tal vez Pío Moa quiera entrar a pensar este asunto.

112 Aaiun, día

El 11M se puede hacer un doblete muy saludable en Madrid A las 19,30 en Ferraz http://paz-digital.org/new/content/view/4076/2/ Y para continuar las buenas acciones, concluir en Atocha

113 Psyco, día

silmo #105 La esencia de la seducción es el engaño, la mentira, la ficción, la promesa de algo que luego no se cumple. Si se cumpliera la promesa, ya no hablaríamos de seduccion sino de intercambio o pacto habitual entre personas. Hay una palabra usual y malsonante que se aplica a las mujeres que practican este deporte con los hombres y que seguro que estas pensando ahora mismo :D Tu etimología de la palabra es perfecta, seducir es conducir a la presa, con engaño, añado,hacia la trampa donde será cazada. Saludos

114 Psyco, día

Perdon por las negritas, queria ponerla así: Tu etimología de la palabra es perfecta, seducir es conducir a la presa con engaño, añado,hacia la trampa donde será cazada.

115 trola, día

Independientemente de lo que haga Zapatero y de allá donde le conduzca su sinrazón, a mi juicio es imposible que estemos ante un escenario de tregua pactada. - No es posible llegar a ese tipo de pactos. - ETA, por un acuerdo, no se desprende de tantos kilos de explosivos. - No hay pacto con muertos y éstos pudieron ser muchos más. - Antes de las elecciones generales Zapatero no podrá volver a ofrecer diálogo a ETA. - Y creo que es un error insistir en que hará lo que no le dejarían hacer aunque quisiera. - Zapatero jugó a engañar a ETA y los etarras le han demostrado que son mucho más listos que él. - Creo también que es posible que en un próximo comunicado ETA encontrará un pretexto para escribir 11-M. Un abrazo

116 jmmrin, día

Este enlace fue puesto en el blog hace muchos meses. ?habra un 19E¿ http://www.debate21.com/articulos.php?id=1114 Curioso, habra que esperar tan solo unos dias.

117 gredos44, día

OCHO DIAS,OCHO,y seguimos sin saber que explosivo acabó con la vida de DOS SERES HUMANOS en la T-4

118 eguz, día

Trola Totalmente de acuerdo contigo, una puntualización, el PSOE no podrá negociar hasta despues de las eleccines generales, ZP ya veremos..... Lo del comunicado..., depende de que lleve Eguguren y cia a Ginebra estos dias, tambien de lo hablaco la Vicepresidenta. Slds.

119 catlo, día

Sobre la seducción: En principio la seducción no es intrínsecamente mala si, como dice Psyco, esa seducción culmina en un acto vinculado a la explicitud del propio movimiento seductor. De no ser así estaríamos ante la seducción de la histérica. Yo nunca he visto seductor a Zapatero pero conozco gente, incluso alguna psicoanalista, que sí lo considera seductor. Pero yo creo que en este caso habría que hablar de otra cosa que sí tiene un componente perverso y que es la fascinación. Hay mucha gente fascinada por Zapatero y un modelo ejemplar de objeto de fascinación es la vedette bajando las escaleras, acercándose desde lo alto, ofreciéndose no tanto como objeto de deseo sino como objeto de adoración. Exhibe su poder sobre la mirada y obtura cualquier movimiento analítico.

120 trola, día

eguz #118 tú y yo podemos estar de acuerdo o no, lo que no podré es tener el valor que tienes tú. Un abrazo

121 vaevicti, día

Rajmar #107 Gracias camPEON ,no sueltas la presa,gran trabajo,precisamente en este momento estaba pensando como seguir en la investigación,tienes telepatía? Pues nada hay que seguir,no dejemos de hacerlo. un gran abrazo

122 eguz, día

vaya! repito mi post TROLA totalmente de acuerdo contigo, una puntualización, el PSOE no podrá negociar hasta las elecciones generales, ZP ya veremos... Lo del comunicado..., depende de que lleve Eguiguren y cia. estos días, tambien de lo hablado por la vicepresidenta. Slds.

123 vaevicti, día

Rajmarmira esto http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=317

124 eguz, día

TROLA Lo importante no es si estamos de acuerdo o no, lo importante es el respeto mútuo ¿no crees? Un abrazuco, como dice trico Slds.

125 vaevicti, día

Rajmar otro mas http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=318

126 1132CPCF, día

catlo #111 Abuelo paterno, Juan Rodríguez Lozano Slds.

127 vaevicti, día

Rajmar seguimos http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=374

128 eguz, día

Gredos44 Hay que preguntarselo al gobierno todos los dias, repito todos los dias, estos estan pensando en que ya escampará, pero no debemos permitirselo. Todos los dias, para que se retraten todos los dias delante de los ciudadanos. Que al menos si no nos lo dicen, que pagen con la duda de los ciudadanos y valvuceen cuando digan que NO SABEN el explosivo aún. Slds.

129 1132CPCF, día

Aligeremos el paso o nos requisarán hasta el "arroz"... 11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 48 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos zET4p Dimisión.

130 trola, día

eguz #122 si lo entendí. Estamos de acuerdo. Pero aunque no lo estuviéramos no importa. Lo que importa es la buena voluntad y el valor tuyo y de algunas personas como tú. Un abrazo

131 nikopoko, día

El porqué de que aún nos oculten el tipo de explosivo del 11M No posibilitar que eta involucre "a quien sea" con una prueba: ¿la coincidencia del explosivo usado en Barajas.

132 Psyco, día

catlo #119 Seducir, aplicado a la psicopatía, no corresponde al sentido sexual de llevar a alguien al huerto, ni tampoco a la seducción histérica, definida certeramente por una palabra malsonante. El psicopáta utiliza la seducción en cualquier situación la su vida. Es una forma habitual y automática de abordar cualquier relación intersubjetiva, ya que siempre busca conducir con engaño al otro hacia el objetivo que desea. Esta seducción psicopática no suele destacar demasiado en el terreno sexual y si seduce sexualmente es porque utiliza a su favor el masoquismo de la presa. Digamos que les satisface mas gastar la pólvora en otras salvas, el sexo no tiene especial interés para ellos. Saludos

133 catlo, día

1132CPCF Muchas gracias. Tengo la sensación de que él necesita reconstruir su propia historia familiar y por eso nos endilga a todos la cosa de la memoria histórica. Pero los héroes no se fabrican por decreto. Los héroes los hace la gente cuando hay sujetos que han sabido estar a la altura de lo que los demás no han alcanzado. La gente reconoce en el héroe sus propias limitaciones. Ese héroe da sentido a la gente. El heroe por decreto es pura farsa.

134 trola, día

GRAN DESPLIEGUE DE LA ERTZAINTZA EN EL VELÓDROMO Miles de personas celebran en Anoeta un acto 'abertzale' prohibido http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/06/espana/1168102042.html?a=97174ed0d74823a68b6d591422af94c0&t=1168104446

135 vaevicti, día

La goma 2 se utiliza de forma muy limitada en la minería carbonera por el riesgo de deflagracióna causa del gas metano presente en ese tipo de minería http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=297 http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=296

136 eguz, día

Pues haciendo un repaso por la prensa....yo en las fotos no veo a ZP hundido como decis, mas bien veo un tipejo que se encuentra incomodo con tanto militar, no me extraña nada, entra dentro de su perfil esa incomodidad. Una vez terminado el acto le vé alegre y ajeno a los problemas nacionales, como si no irian con el. Slds.

137 Barbarel, día

Notas sobre el explosivo del atentado de la T-4 (I): "Reforzado" Debido a la gran cantidad de explosivo que usaron, parece que lo más probable es que se trate de explosivos pulverulentos de fabricación casera: basados bien en el clorato potásico, bien en el nitrato amónico. Este tipo de mezclas explosivas son altamente insensibles, esto quiere decir que necesitan gran cantidad de energía para iniciarse, por lo tanto un simple detonador eléctrico no es suficiente para aportar toda la energía que necesitan para ser detonados con garantías de éxito. Existen dos tipos de nitrato en función de su uso y de su presentación, el grado fertilizante (que no quiere decir que no pueda hacer explosión) y el grado explosivo, que se caracteriza porque las bolitas de nitrato (prills) tienen un aspecto esponjoso que favorece la sensibilidad y la capacidad de mezclarse con gasoil, y/o polvo de aluminio. Como es más sencillo conseguir nitrato para fertilizantes, los terroristas están, aún más, obligados a “reforzar” el invento con algún explosivo de elevada velocidad de detonación como pueda ser la pentrita (cordón detonante) o la dinamita. Lo de “reforzado” no quiere decir que así tenemos un explosivo que es “más potente”, si no que quiere decir que así tenemos un explosivo “que funciona”. Resumen: “reforzado” no es opcional, es obligatorio

138 Psyco, día

eguz #136 Coincido contigo eguz , aunque no escribo lo que he visto hoy en ZP, porque nos leen y me niego a trabajar para las blancas haciendo de asesor de imagen involuntario :D Un abrazo

139 catlo, día

Psyco 132 Agradezco la puntualización en torno a la seducción psicopática, pero pienso que a eso bien se le puede llamar fascinación pues es seducción perversa y, como bien dices, necesita de una posición masoquista y no sólo en el estricto ejercicio sexual sino en el derivado de que hay gente que busca un amo y en ello encuentra goce. A mí es que la seducción me parece sana pero la fascinación no. Por lo demás estoy de acuerdo en que el psicópata descarga su energía en otras salvas, entre ellas, en ejercicios narcisistas.

140 vaevicti, día

Rajmar mira el cartel será una premonición? http://www.aytotineo.es/Noticias/noticia.asp?Id=383

141 PeonDeRe, día

AQUÍ SE DICE que Zapatero es un psicópata. Pero ¿hay algún mecanismo para expulsar a un tío de la presidencia del gobierno si se determina que posse alguna psicopatía? Se debería indagar en el pasado de Zapatero - su juventd, etc.- por si ha habido más visitas al psiquiatra de lo habitual. Por cierto. Lo he visto en los actos de la Pascua Militar. Yo lo he percibido tenso e incómodo. Va porque tiene que ir, no porque el acto sea de su agrado.

142 alubia, día

jmmrin 116 Muy oportuno el recordar ahora el artículo de Valls: "Estamos preparados para un 19E?. Recomiendo a todos que lo vuelvan a leer, porque, con independencia de lo que publiquen los medios ese día, yo creo que se están reproduciendo muchas de las situaciones reseñadas ahí. Y, por supuesto, TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS.

143 catlo, día

Yo no he dicho que Zapatero sea un psicópata.He hablado de su capacidad para mentir y detecto un fuerte narcisismo. No tengo elementos de juicio para asegurar semejante cosa ni tanpoco paso de ser un aficionado. Ahora, muy normal no lo veo.

144 transeun, día

PeonDeRe #141 Yo también me sentiría incómodo. Despues de ir regalando nuestro dinero por ahi, cuando los militares van con medios precarios.Hace poquitos días ví literalmente tirado en la cuneta a un Talbot Horizon de mas de 20 años con pinta de antigualla , pero conservado como sólo los que carecen de presupuesto saben hacerlo: con dignidad. Con seguridad lo repararon y sigue en funcionamiento. Este es el vehículo asignado para el jefe de un regimiento ( Sin comentarios) Al que quiera verlo se lo enseño cuando haga falta. Como para defendernos de alguna invasión !

145 trola, día

Albiac demuestra una vez más que es un fenómeno: http://doc.noticias24.com/0701/albiac05.php

146 eguz, día

PeonDeRe Lo de Zapatero es el "vivir bien" como presidente, disponer de 15 cocineros, dinero que no le falta, le limpian, la planchan, le alaban sus tonterias, pero de obligaciones nada de nada, este tio no quiere saber de las obligaciones, ante los problemas, los huye, se esconde, jamas dá la cara, es la vicepresidenta, Pepiño Blanco, Rublacaba etc... quienes tienen que darla, el está para otras cosas, y esas otras cosas, son aplicár sus absurdas teorias a todo lo que tiene que afrontar, no escucha a nadie, no hace caso a nadie, EL ES EL PRESIDENTE, y tiene toda una corte de aduladores rastreros, que conocen a la perfección su caracter, y se dedican a susurrarle todo lo que quiere oir este presidente narcisista, con tal de que les deje en sus poltronas, vivendo a cuenta del erario público, si pegar palo al agua. Slds.

147 PeonDeRe, día

SOBRE LA PSICOPATÍA Aquí estamos de acuerdo que Ternera es un psicópata; los de ETA son psicópatas... ¿Quién puede negociar con un psicópata? ¿Otro psicópata? Claro. ¿Cómo te vas a fiar de un psicópata? Zapatero le estaba mandando señales a ETA de que podían conseguir cosas. Si esas cosas no estás en disposición de concederlas, los psicópatas se van a enfurecer más si cabe. Termino haciendo la misma pregunta con la que empecé: ¿Se puede negociar algo con ETA (psicópatas)?

148 estanisl, día

Señores del Partido Popular, si es que todavía se les puede seguir llamando así: España se está desmoronando y ustedes lo saben; no quieren perder ningún escaño ni ningún voto, pero como no pidan explicaciones urgentísimas al "Iluminado" Rodriguez que qué es lo que ha pasado y explotado se siguen creciendo y ellos son los "buenos", como dijo Peces y el resto seremos los "malos" (los que no creamos en Rodriguez). Presenten una moción de censura, que ya sabemos que es para perderla, pero por lo menos se hablará en todos los medios de comunicación españoles e internacionales. En el pasado 14-M voté en blanco por circunstancias distintas al engaño del 11M pero creo va a ser díficil recuperar mi voto de elecciones anteriores. Se lo tienen que ganar día a día, pese a quien pese y caiga quien caiga JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN ESPAÑA ¡¡¡YA!!!

149 Barbarel, día

Notas sobre el explosivo del atentado de la T-4 (II): La economía en el suministro de explosivos, desde el punto de vista de los terroristas-1 Intentando pensar en la estrategia de los terroristas, una banda como ETA, como cualquier organización humana (o inhumana, más bien) tiene siempre como objetivo primordial su pervivencia en el tiempo. Para ello la ETA debe economizar sus recursos, y sobre todo aquellos recursos que les resultan más valiosos, y que les permiten alcanzar sus metas de producción del “terror”. Entre estos recursos valiosos, podemos destacar, su “personal” de fanáticos asesinos, y sus armas. Ambos proveen a la organización de la capacidad operativa, necesaria para abrir los telediarios a sangre y sufrimiento todos los días que sus malvados dirigentes deseen. Si pensamos ahora en la economía de los distintos tipos de explosivos, nos damos cuenta que: La dinamita, y el cordón detonante, son muy valiosos para los terroristas puesto con unos pocos cartuchos (o metros, si hablamos de cordón), se pueden preparar atentados muy espectaculares (y dañinos), mezclando la dinamita con las decenas o centenas de kilos de fertilizante, que se quiera. Aún más valiosos son los detonadores, puesto que los detonadores caseros son difíciles de fabricar y muy peligrosos de manipular. Resumen: Dinamita = Caro, Detonadores = Carísimos, Nitrato (fertilizante) = Barato.

150 trola, día

La sinrazón de Zapatero no debe sorprendernos. Sólo un demente se arriga a dar por buenas las pruebas del 11-M que le consta son falsas. Zapatero sueña con mochilas que vuelan, con tarjetas de la Corporación Mondragón y con teléfonos móviles. Los etarras le engañaron porque no puede apartar la atención del 11-M. Le remuerde la conciencia. 11-M entira

151 trola, día

Cargas policiales en San Sebastián.

152 trola, día

MILES DE PERSONAS SECUNDARON LA CONVOCATORIA 'ABERTZALE' La Ertzaintza disuelve con cargas policiales la manifestación en Anoeta http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/06/espana/1168102042.html?a=de20021483e336a508d1c6be362654f9&t=1168106807

153 catlo, día

Eguz Creo que la prática cotidiana que tú describes se debe acercar mucho a la realidad del alucinado de la Moncloa. Por cierto ¿no hay un libro de Gustavo Bueno sobre este sujeto en el pais de las maravillas? Recomiendo leer el comienzo de "A través del espejo" de Lewis Carroll para entender el desvarío de atravesar el espejo.

154 trola, día

Mientras no sepamos qué pasó el 11-M todos los presidetnes que lleguen a La Moncloa saldrán locos de allí. 11-M entira

155 Psyco, día

catlo #139 Psicopatía y perversión no son lo mismo, pero comparten el goce de la transgresión de la ley, ley imprescindible por otra parte para su existencia. Creo que la palabra seducción resalta mas la vertiente intersubjetiva en juego, pero me sirve igualmente fascinación. Veo que estamos definiendo lo mismo. un movimiento activo que busca vaciar la posición subjetiva del otro, colocándolo en un estado de alienación y por tanto de sometimiento. Saludos

156 Sinue, día

Qué torpes los Abertzales, mira que convocar una manifestación, estando Garzón de permiso. La próxima vez hay que mirar las guardias Sr Olano.

157 catlo, día

Trola Acabas de formular la verdad más sabia que he leído. Así que, con tu permiso, me la quedo. "Mientras no sepamos qué pasó el 11-M todos los presidetnes que lleguen a La Moncloa saldrán locos de allí. 11-M entira"

158 Barbarel, día

Notas sobre el explosivo del atentado de la T-4 (II): La economía en el suministro de explosivos, desde el punto de vista de los terroristas-2 Para conseguir dinamita, la ETA, monta operaciones de alto riesgo, muy complejas, en las que asalta polvorines, muy vigilados y en las que no se contenta con robar un par de cajas, si no que arrampla con media fábrica, siempre con el objetivo de asegurarse el suministro material explosivo, durante años. Si os dais cuenta la ETA no roba cuatro cartuchos en una mina, si no, decenas de toneladas en la fábrica. Los mandos intermedios de ETA están obligados a emplear los explosivos valiosos, sin derroche, y proveer a los comandos del material necesario para el próximo atentado, pero ni un kilo más. Ahora llegamos al punto al que queríamos llegar: ¿Cómo es posible que en el 11-M, los terroristas se dejasen 7 detonadores en la Kangoo? ¿Robasen detonadores para tener que guardar 238 unidades en el piso de Leganés, casi veinte veces lo que usaron (es un suponer) para el atentado? ¿ Cómo es que usaron 10 kg de dinamita en la M13, explosivo suficiente para preparar todo el 11M, si lo mezclamos con nitrato? Los terroristas del 11M, según la V.O, fueron tremendamente derrochadores, se comportaron como si hubiesen dispuesto de todo el explosivo “sin coste” alguno. ¿Acaso lo cometió una organización que pensaba en era el atentado “definitivo” y que con él iban a lograr sus objetivos sin necesitar hacer nuevo uso de sus armas? ¿¿Después del 11M la paz??

159 rajmar, día

Vaevicti: El cartel preelectoral de la última foto, sólo confirma que ZP surgió entre la nieve del cuento del robo de explosivos de Asturias. Es imposible que alguien anduviera por esas montañas nevadas, sin referencia visual alguna, por estar cubierta por la nieve y que localizara los explosivos en un monte. Además las referencias a Prado y Pravia, cuyas carreteras estaban intransitables, son importantes al ser citadas en el Sumario como puntos por donde pasó El Chino, varias veces, en su supuesto desplazamiento a la mina. Yo creo que con estos datos y fotos me parece imposible la historia del robo en Mina Conchita. No creo que podamos sacarle ya más partido al tema. Muchas gracias por tu valiosa colaboración.

160 kolombo, día

barbarel #137 ¿Es posible que estabilicen el explosivo con ácido bórico? Lo digo en tono un poco irónico. A saber qué porqué están ocultando tanto la composición del explosivo. Seguro que ya la saben.

161 tesi, día

Muy bien visto Barbarel. Por eso creo que todo lo de Asturias y el explosivo se preparo despues del 11M. Se traficaba con otra cosa (drogas, coches) e incluso puede que con algun cartucho de dinamita, pero todo el montaje es para incriminar a los moros y cuadrar el explosivo con la mochila.

162 Psyco, día

PeonDeRe #141 Nunca se puede diagnósticar a alguien sin un conocimiento personal y un vinculo intersubjetivo, que es determinante en el diagnóstico. Hacerlo queda para los análisis de las obras literarias o de los personajes fallecidos. Simplemente, al hilo del hilo de Luis :D, y de una pregunta de hos, hemos intentado entender algunos conceptos de la psicopatología. Arriesgarnos a emitir un diagnóstico sin mas datos que esos conceptos, es hacer una extrapolación insensata y arriesgada, que en ningún momento se ha hecho aquí. Un abrazo N

163 catlo, día

Psyco 155 Es verdad que el perverso no tiene por qué ser psicópata. Por eso no acabo de ver a zapatero como psicópata pero sí como perverso y, si me apuras, como polimorfo perverso infantil. Que eso fascine en esta España nuestra es lo que a los españoles nos debe empezar a preocupar. En cualquier caso es un placer comentar estas cosas contigo.

164 Barbarel, día

kolombo#160 Ácido bórico, Goma-2ECO, detonadores de cobre... ¿Qué se yo? Lo que está claro es que Rubalcaba ya dijo que él no se ocupaba de esas cosas "técnicas".

165 Psyco, día

catlo #163 No hay que tener estudios especializados para darse cuenta del narcisismo exarcebado de nuestro presidente, salta a la vista. Tampoco para ver su táctica de decir a todo el mundo lo que quiere oir, no hay mas que leerle. Profundizar mas, solo se puede hacer en otras condiciones. Yo me quedo en ese punto. El placer de estos comentarios es mutuo Saludos

166 silmo, día

Psyco #114: Eso es, con engaño.

167 hos, día

Psyco (#155) ¿tus psicopatas y psicopatías de donde las estás sacando de Schneider o del DSM-IV? ¿Hay más de un tipo distinto de psicópata o todos son lo mismo? ¿Puedes dividir los psicopatas en Hipertímicos, Depresivos, Inseguros de sí mismos, Fanáticos, Necesitados de estimación, Lábiles del estado de ánimo, Explosivos, Desalmados, Abúlicos y Asténicos? ¿De qué estás hablando? Excelso post, Barbarel (#158)

168 Barbarel, día

kolombo#160, creo que el ácido bórico se puede usar como estabilizante del amonal: http://personales.ya.com/acido-borico/

169 Psyco, día

hos #167 Las distinciones que haces apuntan a un predominio de unos u otros mecanismos psíquicos dentro en un funcionamiento común a todos ellos. Mecanismos que, ademas no son estables sino mutables entre si. A veces clasificar demasiado solo sirve para dar una falsa apariencia de comprensión, perdiendo la visión de conjunto. En cualquier caso, te aclararé lo que necesites por privado, sino XLuis nos dira, con razon, que parecemos un chat. Saludos

170 catlo, día

Psyco 165 Igualmente, aquí me detengo. Lo cual no obsta para que debamos pensar en la otra parte del escenario, en los españoles, quienes, al fin y al cabo, son los que importan.

171 vaevicti, día

Ok. Rajmar,estoy de acuerdo,seguro que aparecerán mas incongruencias que investigar ,saldudos camPEON.

172 Osiris, día

CamPeón Mi apuesta es el 24 de mayo. Ya dije que apostaría por tres días antes de las elecciones. Como ahora me he enterado que son el 27, pues eso. ¿Apuesto fuerte, eh? Por cierto, para los que estudiosos de la mente. No habeis introducido hasta ahora el término SOCiópata. Va bien con sus siglas.

173 hos, día

Psyco (#169) Xluís podrá decir una cosa o la otra, pero aquí en público es muy importante saber a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de algo concreto; si no, convertimos el blog en un diálogo de besugos más que en un chat ¿no te parece? Es fundamental que cuando hablemos de viguetas, de cloratita, de yihadistas, de etarras y de psicópatas, por poner el caso, todos tengamos el mismo concepto y todos hablemos de lo mismo. Por eso no me parece fuera de lugar que nos digas que definición de psicópata estás utilizando. ¿Te parece raro lo que te pido?

174 andresin, día

ZP PSICÓPATA. De las experiencias más impresionantes de mi vida reciente, nada comparable al conocimiento cercano (con consecuencias) de dos psicópatas -uno masculino y otra femenina- Esto no tiene nada de broma, y estoy con Psyco, de quien me da la impresión que conoce bien el tema. Son seres seductores, en los que el aspecto sexual es secundario, son malvados, son muy inteligentes solo en algunos terrenos, pero emocionalmente son incapaces de sentir y de padecer. Son fríos y calculadores. Así podíamos seguir con explicaciones abundamntes, pero si alguien quiere saber sobre ellos, le recomiendo el libro "El Psicópata", del Profesor Vicente Garrido, de la Universidad de Valencia, y cuya lectura me ayudo a entender lo incompresible de los que estaba pasando a mi alrededor. Pues bien,sí, a ZP le considero un psicópata, pero el mayor psicópata del reino es Polanco. Él es el verdadero culpable de la situación, el que seduce a todos sus empleados, que se convierten en SECTA ciega, y dentro de éstos empleados, está el Psicópata Zapatero.

175 Rojo4, día

Barbarel #158: Exacto. Item más, pongámonos en el lugar del dirigente the una organización terrorista que se encuentra en graves dificultades. Sus brazos políticos y económicos están siendo ahogados, sus operativos están siendo capturados antes de que puedan cometer los atentados que planean. Pensemos que somos los dirigentes de tal organización y vemos que no nos queda mucho si las cosas siguen así. ¿Podemos pensar que ante tal situación la banda se va a rendir y simplemente retirarse a Venezuela a vivir?. Yo creo que no. Lo que hará esa banda es buscar una salida desesperada para lograr sus objetivos. Buscará un golpe de efecto, un atentado que deje chicos a todos los que haya hecho y tirarse el farol de que puede repetirlo. Si vamos a los que han desaparecido en España, GRAPO y Terra Lliure, vemos que ninguno de los dos ha hecho algo así (o yo no me acuerdo, aún era un niño entonces). ¿Por qué? Yo creo que GRAPO porque para cuando vieran venir esta situación ya estaban demasiado tarde y carecían de la infraestructura para hacerlo. Terra Lliure porque tenían planeada la incorporación a ERC. Si lo hubieran hecho, la repulsa habría sido grande y eso habría perjudicado tremendamente al proyecto de ERC, luego si querían tener alguna opción por medio de ERC debían no hacerlo. ¿Tenía ETA alguno de esos motivos para no cometer el último atentado brutal? No veo ninguno de los dos mencionados y no se me ocurre ninguna otra razón. ¿Que generase una respuesta contraria demasiado fuerte ("si hemos sido nosotros no puedo volver a mi pueblo")? Lo dudo, ya pasó con M.A. Blanco y el PNV salió en su apoyo. Esperarían algo así con el gran atentado. ¿La frase entrecomillada? Una forma de decir "qué buenos somos, que mis compis no me aceptarían si hubierámos sido nosotros". Maquillaje como pretender que por el hecho de que otros terroristas lo hayan hecho ellos dejen de ser los miserables asesinos que son.

176 Psyco, día

hos #173 La psicopatía es una forma de funcionamiento psiquico caracterizada esencialmente por dos aspectos, el agieren, la actuación y la total ausencia de culpa. No pienso que sirva demasiado a los fines del blogg el hacer una disertación sobre psicotalógia. No es equivalente a los conocimientos que señalas de de viguetas, explosivos o relojes solares. Por eso te reitero la invitación a que me preguntes por privado lo que necesites saber del tema. Ademas te recuerdo mi post#36 Resumiendo, el psicópata utiliza CUALQUIER herramienta, entre ellas la seducción, para conseguir que el otro ACTUÉ segun sus intereses. Cualquier herramienta en sentido amplio, ya que el psicópata funciona al margen de las leyes y los valores sociales, instrumentalizándolos en su beneficio. La misma instrumentación, en su beneficio, hace de los afectos y los vínculos humanos en general, ya que les son ajenos los sentimientos que crean lazo social como la empatía o la culpa. Pueden tener un look simpático y , de entrada, suelen sonreir seductoramente. A veces se les ve el colmillo en la sonrisa. Saludos Enviado por Psyco el día 6 de Enero de 2007 a las 13:20 (#36)

177 XLuis, día

Hos #27. "no es que esté seguro es absolutamente cierto que en Cañaveras encontraron 30 Kg de Titadyne encartuchada" En realidad la encontraron en tubos de PVC gris. No consta que fuera encartuchada ni aparece por ninguna parte la numeración de los cartuchos. Lo que sí se sabe es que la muestra enviada al laboratorio de la Guardia Civil la describieron así ... "....6,75 gramos de una substancia de color marrón con apariencia grasienta, con una envuelta de papel marrón de embalaje....." Y es papel marrón, no envuelta de un cartucho (seguro) Y los que desmontaron la furgoneta lo describieron así ... "...30 Kilogramos de explosivo de la marca Titadyn de fabricación francesa (contenido en 7 tubos de pvc, 3 de un metro y 4 de 50 cm.)..." Te lo aclaro por si consideras relevante que la dinamita fuera encartuchada.

178 zepol, día

Os dejo un estudio de la foto del Toyota, dónde después de analizar por CAD los mapas y datos disponibles, he pasado los resultados a un software de cálculo lumínico que ha generado interesantes “renders” que permiten afirmar con mucha seguridad, la falsedad de la multa. Este trabajo se ha basado en la aportación del los peones astrónomos, trigonometristas, fotógrafos de campo, meteorólogos, buceadores de google, observadores de luces y sombras, en fin, sin todos vosotros este trabajo no se hubiera podido llevar a cabo. Se me olvidaba el jefe, que fue quién nos dejo la “carnaza” para hincar el diente. El documento está en: http://www.peonesnegros.es/Analisis.Toyota.pdf (Aviso para los usuários de banda estrecha: son 7,5 MB) ¿Tenemos algún peón topógrafo por la zona de Burgos? Sds

179 catlo, día

Hos 167 Desgraciadamente en nuestro entorno se producen cada vez más casos de psicosis. El análisis de eso sí que me interesa pero eso nos alejaría, momentáneamente de aquí. Creo que Psyco ha respondido correctamente, pero si te sirve la opinión de un aficionado, diría que lo que mejor identifica el comportamiento de Zapatero sería la labilidad. Pero repito, desde mi posición ni puedo ni debo dar certificados de locura a nadie. Insisto: lo que importa son los españoles.

180 jmmrin, día

Detenido un miembro de la delegacion Internacional que acudia al acto de Anoeta, se llama sebastian Bedouret y buscando me encuentro un enlace sobre su actividad que conviene saber. http://www.gara.net/pf_idatzia/20051115/art138818.php http://www.gara.net/azkenak/orriak/01/art196138.php articulo de Libertad Digital, Pinchar en Ultimo Zutabe. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296130.html

181 XLuis, día

Bungo #57 "Si alguien me confirma que se destruyeron completamente, estupendo, algo menos en lo que pensar." Hay un acta de destrucción del material. Desde las 11:30 a las 14:00 horas del 29 de Febrero de 2004, estuvieron destruyendo los explosivos en la escombrera municipal de Cañaveras.

182 XLuis, día

Aaiun: Los de Alternativa Española son un poco capullos. Mira que tiene días la semana/mes y mira que tiene horas el día y no se les ocurre otra cosa que convocar una manifestación el día 11, media hora antes de la convocatoria de la concentración en memoria de las víctimas, en Atocha. Si hubiera sido otro día y otra hora quizá yo hubiera ido (ojo, quizá) pero las prioridades son las prioridades y no es de recibo convocar una manifestación media hora antes de las 8 y no pienso perderme la convocatoria de Atocha. Primero las víctimas, Memoria Dignidad y Justicia y después todo lo demás. Alguien tenía que decirlo. ;)

183 XLuis, día

Barbarel #137. Para dejarlo más claro todavía. La cosa funciona así. detonadores -> pentrita -> Titadyn -> cloratita.

184 lupa, día

zepol #178 Me quito el craneo! Si ahora matizamos un par de datos y posiciones con mediciones in situ lo clavamos.

185 hos, día

Fabuloso estudio zepol (#178). ¿Cómo explicarías el error de un día de los ingenieros alemanes de los años 60 en la reubicación del templo de Abú Simbel con respecto a los cálculos realizados y expresados arquitecturalmente por los antiguos egipcios 4.000 años antes? Para ti la foto se debió realizar entre 3 y 5 días después. ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Te parece que tus cáculos no pueden tener un error de 5 días? Si admitieras ese error la foto pudo ser hecha el 29. ¿Estás de acuerdo? Psyco (#176) sigues sin contestar :): ¿Schneider, Cleckey, DSM-IV? Las personalidades psicopáticas están incluídas en un lugar diferente de los trastornos sexuales, pero por ejemplo ¿la pedofilia o la conducta violadora tiene una psicodinamia distinta de las psicopatías? Bueno ¡Se acabó! No doy más el tártago. Me tengo que ir. Abrazos (especiales para ti, Psyco) Era Titadyne ¿No, Xluís? enfundada, entubada, encartuchada, embuchada, enpeuvecezada :)

186 filos60, día

Barbarel He leído con sumo gusto tus post sobre los explosivos, y quiero decirte que además de los conocimientos que tienes sobre la materia, has puesto algo fundamental: razonamiento y sentido común sobre aprovisionamiento y utilización. En consecuencia: te han quedado muy bien, y los que somos profanos en el tema hemos podido aprender. Gracias. Saludos

187 Arturete, día

Buenas tardes a todos. Actualizándome. Trola, Bungo: Creo que lo que todos recordamos haber visto en los telediarios fue cuando explosionaron un furgón que habían interceptado cargadísimo de explosivos en algún sitio de Aragón (¿Sallén de Gallego puede ser?. Sldos. 11M entira.

188 XLuis, día

Psyco, Hos: A mí no me metais en líos :) Yo distingo perfectamente los comportamientos propios de un chat y los de un blog. Si Hos necesita una aclaración no está de más que la des, especialmente cuando el argumento que utiliza para pedirla es de lo más razonable. Y otra cosa, yo no soy el guardian del blog, simplemente doy mi opinión cuando me parece oportuno. :)

189 Trico, día

¿Os he dicho alguna vez que estoy muy orgulloso de participar en un proyecto común con gente tan extraordinaria como vosotros? Pues eso. "Todos ustedes son formidables" (HombreLibre, 2006®) Slds.

190 Psyco, día

XLuis #188 Me olvide poner en mi post #169 "MODO IRÓNICO ON" Pensé que se entendía la broma, pero no dejaré de hacerlo otra vez. Saludos

191 filos60, día

Zepol#178 Como yo no entiendo casi nada de tu extraordinario trabajo, he tenido que pedir ayuda a un hijo mío (Ingeniero Informático) y he podido ver su cara de asombro por lo que has presentado. Independientemente del grado de acierto o error, ( yo creo y me imagino lo primero) quiero felicitarte. Trabajos como el tuyo ( y lo que han colaborado en ello) dan un nivel al blog que es la envidia de otros. Si fuera topógrafo ( es obvio que no lo soy) mañana mismo me acercaría al lugar señalado. TE diré que he pasado hace poco, he parado y lo he mirado y remirado, pero no me entero de la fiesta. ¡Enhorabuena! Un cordial saludo.

192 PeonDeRe, día

Una entrevista a Zapatero en El País. Alguna conclusión se puede sacar, aparte de las mentiras. http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20060723elpepspor_5&type=Tes&anchor=elpeputec

193 XLuis, día

Y la última. Barbarel #158. Permíteme que responda tu pregunta con otra. Si tu fueras el mandamás de la eta y llevaras 2 años negociando con el partido mayoritario de la oposición... ¿Cuanto explosivo/detonadores/medios estarías dispuesto a utilizar para asesinar a 193 personas y poner a ese partido en la Moncloa? Parto de la premisa de que al llevar DOS años negociando es que se ha llegado a algún tipo de acuerdo y alguien está dispuesto a hacer concesiones. La eta puede hacer concesiones esté quien esté en la Moncloa pero para cobrar necesita que en la Moncloa esté el "negociador" oponente. A partir de ahí y utilizando la teoría de juegos se comprende porqué los de la eta vuelan la T4. Según John Nash, la forma de obtener mejor puntuación es responder con lealtad cuando te tratan con lealtad y pegar un palo cuando te dan un palo :). ¿Que prometió zapatero a la eta que no ha podido darles? En el emule utilizad como argumento de búsqueda teoria - juego o John Nash. Muy interesante.

194 lupa, día

hos #185 Ya tengo una posible fuente de error para el posicionamiento del templo de Abu Simbel. No habia caido en la cuenta que el templo tiene una antiguedad de mas de 4000 años. Asi que con esas magnitudes en el tiempo hay que incluir en el calculo una variable que para andar por casa se suele despreciar por irrelevante. Esa variable se llama precesión del eje de la tierra. El eje polar no se mantiene paralelo a lo largo de los tiempos, sino como cada peonza que se precie, baila. La frecuencia es de una vuelta cada 25780 años. La inclinación al eje de simetria de ese cono virtual es de 23.26º. http://es.wikipedia.org/wiki/Precesi%C3%B3n_de_los_equinoccios#Precesi.C3.B3n_de_la_tierra http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Precession_N.gif

195 filos60, día

Veo que tratáis de estudiar la personalidad de nuestro Solemne Presidente. No os esforcéis mucho, ni intentéis analizarlo en profundidad. Un personaje que hace palabras esdrújulas hasta de los monosílabos,solemnizando cualquier vacuidad, no me merece ninguna atención. Aunque no venga al caso, os recordaré el chiste que los físicos hacen de algunas personas con escasa sustancia gris: "Sabes lo que hace una neurona en el cerebro de xxx? Simplemente eco. Saludos.

196 Trico, día

Filos60, te resumo las conclusiones que yo saco del estudio de Zepol: En las páginas 7 (abajo), 8 (arriba) y 9 (abajo) puedes ver las sombras en la fachada que DEBERÍAN aparecer en la fotografía original. Pero en la foto NO hay sombras. Slds. PS: ruego correcciones si mi breve explicación es imprecisa o incorrecta.

197 XLuis, día

Hos: Substancia explosiva en cuya composición entran el nitrato amónico, nitroglicerina, nitroglicol y dinitrotolueno. "Usease", una dinamita conocida como titadyne.

198 PeonDeRe, día

EN SU COMPARECENCIA EN EL CONGRESO, Zapatero va a basar su estrategia en decir que no le ha concedido nada a ETA, que Navarra sigue donde está etc. Me surge una pregunta: si no le ha concedido nada, ¿porqué se ha cabreado ETA? Por otra parte, al no concretar el día que comparecerá, ¿nadie adivina la razón? Pero si es muy fácil. No puede decir el día, no vaya a ser que ETA saque un zutabe un par de días antes explicando las razones de su "cabreo". ¿Lo han comprendido ahora?

199 kolombo, día

Si han localizado la furgoneta habrán tomado muestras de la zona donde se produjo la explosión. ¿Cuantos días se tardan en conocer los resultados de un análisis de explosivos? A lo que quiero llegar: Se conoce el tipo de explosivo, pero lo ocultan...Ya empezamos... Además, cuando dicen que no es que sí... Que ya les conocemos. ¿Qué mensaje oculto tiene este explosivo? Nos dirán que media tonelada no deja rastro...

200 Sinue, día

Resumiendo Trico, las sombras de la chimenea, son iguales, pero las sombras de la fachada no, así que fotografía falsa. Un abrazo vaquero

201 eguz, día

No habia podido ver las imagenes que comentabais de Zapatero cabizbajo en TV, ahora las he visto, me reafirmo en lo dicho, nada de sentirse perdido, bajaba la cabeza bien es cierto para no ver "ciertas" miradas, seguramente de reproche, depues se ve una imagen suya con la mandibula apretada, en su mirada mucho odio, odio hacia los presentes, no tengo duda de que el Presidente odia al ejercito, odia la monarquia, su mirada era de odio y de....os vais a enterar. No asume su error, simplemente como bien dijo despues, no ha habido errores, EL NO COMETE ERRORES, es el PRESIDENTE, y todos los allí presentes deben obedecerle, es un despota, un narcisista, no sé si psicopata, ahí no llego, ¿pero que mal padecia Caligula?, este no envenena a nadie pero si sabe lo que hace, emponzoñar la vida pública, vengarse, por su abuelo, por las humillaciones pasadas por el mismo cuando se tuvo que arrastrar para conseguir ser diputado, llegar a secretario general del PSOE, lo que Zapatero tiene es una ANSIA INFINITA DE VENGANZA, ha sido un fracasado, en todos los terminos de la vida y ahora cuando le ha llegado su triunfo, se está tomando su venganza, solo sobreviviran a el los aduladores, los rastreros y el que no contradiga sus extravagancias. Siento decirlo pero viendo esas imagenes, me duele España en el alma, estamos en manos de un maniaco, psicopata, narcisista o lo que digais, pero lo que es seguro, no estamos frente a un presidente sereno, inteligente, y con ganas de servicio a los españoles, por desgracia no, no se bajara del burro, hara de su capa un sayo y por supuesto el ORDENARÁ Y MANDARÁ. Esto acaba muy mal. Slds.

202 XLuis, día

Que no digan que explosivo se utilizó en la T4 no tiene explicación. La furgo de Cañaveras llevaba 506 Kg de Cloratita, 30 Kg de Titadyne y 90 metros de cordón detonante. ¿Que pasaría si dijeran que la furgo de la T4 hubiera contenido los mismos explosivos y en la misma proporción? Nada. ¿no? . Por lo tanto ¿Porqué no lo dicen?

203 PeonDeRe, día

Eguz #201 Vale, todo eso está muy bien. Pero, según dices, hasta tiene A_CO_JO_NA_DO al Ejército, que ya es a_co_jo_nar. ¿Me equivoco?

204 eguz, día

Xluis Estoy contigo, si seria explosivo normalmente utilizado por ETA ya lo sabriamos. Algo "anormal" ocuerre con el explosivo utilizado en la T4, algo terrible para el Gobierno. Slds.

205 Psyco, día

PeonDeRe #198 Ayer trola y Zapallar informaban en varios post del viaje de Eguiguren, Gema Zabaleta y Buen, a un país desconocido y una con misión igualmente desconocida http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1742&num=15#com429697 Hispanidad digital comentaba, también ayer, el viaje de la vicePresi a Ginebra para hablar con Josu T,el marginado. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15271 ZP intentara negociar con ETA el próximo zutabe, para que no larguen en el aquello que le pondría en apuros. ETA, como siempre con la sarten por el mango chantajeando a quien tiene algo que ocultar. He leido esta mañana en LD que el 15 comparecería ZP ante el Congreso. Saludos

206 eguz, día

PoonDeRe A quien tiene a-co-jo-na-do es al rey, de so no tengo la menor duda, aunque intente mantener el tipo el Borbon (¿o bobon?) y nuestro ejercito es bastante monarquico dentro de sus jefes. Slds.

207 XLuis, día

¿Otegui tiene correo electrónico? Es para acordarme de su P. madre. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61617.asp?tt= Estoy dispuesto a enviarle DNI escaneado para que sepa, sin duda alguna, quien se lo dice. "Como colofón, Otegi ha pedido la total ausencia de violencia por parte de los españoles para que sea posible una solución política. " Lo dicho, su P. madre y toda su parentela.

208 eguz, día

Psyco Estoy contigo, creo que eso mismo apunté yo ayer o esta mañana, despues del "recadito" via explosivo de la T4, los llamamientos de HB al Presidente que esperase el Comunicado de ETA, el mandó emisarios a parar lo que podria tumbarle del sillon. Slds.

209 PeonDeRe, día

Psyco 205 Es a eso a lo que yo iba. Que se me olvidó. Pero según el panorama que pinta Eguz, este sujeto tiene a_co_jo_na_do hasta el Ejército. Porque el Ejército sabe de todos estos devaneos zapateriles. Lo sabemos nosotros,que no somos nadie.

210 Sinue, día

zepol, el trabajo de sombrerazo, vaya curro que te has pegado.

211 Psyco, día

eguz #208 y PeonDeR #209 Recordar la tecnica del dossier, habitual en ZP, que comentamos en otro momento en el blogg. Ni un cargo sin su dossier es la practica del Presidente. Asi nadie se mueve en la foto, Rey incluido. Las tecnica del dossier es la misma que ETA le aplica a ZP. Van de truhan a truhan. La vida política de este país esta impregnada de materias fecales. Es evidente que el equilibrio es inestable y una situación así no puede durar. Saludos

212 Psyco, día

Zepol#178 Gracias por tu trabajo. Impresionante. me gustaria ser de ciencias y entenderlo todo. Me conformo con poco mas que la síntesis de Trico. Saludos

213 Aaiun, día

Eguz #201 y 206 Mi reconocimiento y felicitación. Ese tu dolor por España y esa ajustadísima percecpción del bobón (un poco floja, pero en la línea) te honran. Casi estoy por olvidarme que eres del PP abortista y muñidor de nuestras desgracias. Si eres de Burgos, aun me caes mejor. Por cierto, ahora que te he dedicado esos merecidos piropos, y dado tu conocimiento del juez del Colmo, ¿sabes si es hermano del ex-Cesid y actual miembro de la antigua Explosivos Riotinto? Lo dicho, ¡¡¡Bien!!!

214 Zercania, día

stainerk #807 y #809 del hilo anterior No era mi intención ofender con mi afirmación de ayer, es más, ni siquiera pensaba continuar, pero hoy hablando con mis familiares, militares de profesión, he confirmado que debo contestar. Efectivamente los motivos de mi vergüenza son los que citas. Nunca, jamás, el Ejército Español había huído, salvo derrota, de ningún campo de batalla (aunque alguna vez más le hubiera valido) hasta abril de 2004, mes en que la infamia, el deshonor y la vergüenza cayeron sobre ellos (dicho sea en sentido militar), nos demostraron, como nuestro gobierno, que derramar nuestra sangre en defensa de la Patria, es un acto estúpido y sin sentido. No quiero decir que deban desobedecer al gobierno presuntamente legítimo que les mandaba, nadie quiere un ejercito golpista, o muy pocos, entre los que desde luego no me incluyo. Pero CALLARON. Lo único que quedó fueron las imágenes de los militares españoles llorando a la vuelta del ejercicio de su DEBER, abrazados a su mamá. Vaya para el citado ejército (ahora en minúsculas porque no se puede escribir más pequeño) mi mas profundo desprecio (hacia sus representantes a cualquier nivel) y el sentimiento que me produce como español el que ellos y nadie más (zETAp y sus colegas ya estaban descartados) provocaran en mí vergüenza de ser español (y eso es muy difícil que lo perdone). Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

215 Hontanar, día

[Respuesta a zepol #178] Felicidades por vuestro trabajo, a ti y a todos los colaboradores!!. Sugerencia: Hacerle llegar el documento a la numeróloga Valeya; para que vaya aprendiendo o nos adivine por la cabala la fecha del próximo atentado.........!!

216 jardiner, día

Explosivos T4 Si yo fuera terrorista y quisiera derrumbar a ZP bastaría con incluir en la composición del explosivo utilizado en la T4 unos kilos de Goma2 Eco, Metenamina, y acido bórico para su mejor conservación. Aunque no hubiera tenido nada que ver con el 11M, sería suficiente para hacer caer al gobierno. Ultimamente se reciben muchos "recaditos" de ETA, atentado contra ferrocarriles en Navarra, mochilas con explosivos, parte de esos explosivos sin especificar cuando los encuentran, etc... Si a todo esto añadimos que a estas alturas no se ha visto ni la imagen del o de los terroristas en la T4 ni al entrar ni al salir del aeropuerto, no se conoce la composición del explosivo utilizado, qué clase de policia tenemos en este país?, para cuándo algún periodista va a preguntar publicamente a los responsables de la seguridad del estado lo que no se conoce del mismo, una y otra vez? La verdad es que estoy un poco harto de que tengamos que ser personas de la calle los únicos a los que nos preocupen estos asuntos sin que los profesionales de la prensa o de la politica ejerzan su obligación de presionar al gobierno y dejarlos en evidencia cuando mienten.

217 catlo, día

PeonDeRe (#209) Si el ejército está acojonado es que ni es ejército ni es español. Hace mucho tiempo, os advertí de la operación de un nuevo servicio secreto directamente controlado por Zapatero. Vino después la organización del ejército particular de ZP que pagamos todos. Pero es una verdad como un templo que esas dos operaciones han hecho daño, han producido miedo, son en verdad un acto terrorista. De hecho, estas navidades en las que esperaba poder charlar tranquilamente con un miembro del ejército, que puede contar muchas cosas sobre lo que hace el ejército español en el extranjero;… la persona en cuestión ha evadido el encuentro. Hay miedo. ¿Sabéis lo que ha hecho mucho daño?: encarcelar a dos policías que cumplían con su deber. Si Zapatero no es responsable de de semejante atropello bananero que lo diga. Pero los españoles no estamos al servicio emocional de un tipo que no ha dicho una puñetera verdad. Si eso es así, creo, tendremos el derecho inexcusable de pedir que se vaya ese monstruo cuanto antes. Si los españoles no se merecen un gobierno que les mienta menos se merecen un gobierno que los chulee.

218 Chapela, día

Zercania Comparto su post al cien por cien. Yo también tengo familia militar y les avergonzó lo ocurrido con la "retirada de Irak". Creo que Stainerk en el fondo se siente mal con la forma en que salieron de Irak y que tragaran con todo y se defiende atacando. Un apretón y Feliz Año 2007, si se puede.

219 lat, día

PeonDeRe, isi, mochuelo ¿Nunca entráis en FD? Tenéis un PM desde el 23 de diciembre :)) Belga197 y XLuis Tenéis un PM de hace un ratito. Aquí tenéis el enlace del reportaje de Trico sobre las concentraciones del 11D http://www.peonesnegros.es/11122006/11D2006.pdf Saludos a todos y mucho ánimo

220 Osiris, día

Los españoles no merecemos un Gobierno que produzca terror.

221 Barbarel, día

Xluis#193, Es decir que está demostrado matemáticamente que el “talante” no es la forma más adecuada para luchar contra el terrorismo. Xluis#202 Los análisis “organolépticos” del explosivo de la T-4 dan como resultado la chamusquina (la metenamina puede que también). Zepol#178 Buen trabajo, eres un artista, acabas de dejar zanjado el tema de la foto del Toyota. Sólo un par de cosas: la hora del radar , eran las 16:14, un minuto al atardecer se nota. Otra cosa es lo de la topografía: tanto el SIGPAC como el Catastro dan coordenadas UTM, que son coordenadas ortogonales, en metros, orientadas al norte geográfico y por lo tanto sirven para calcular ángulos y distancias sin problemas. Ya sabes (x1,y1) (x2,y2)... el módulo es distancia y el ángulo con el eje Y es la orientación al norte geográfico. Con el SIGPAC (da centímetros) me salían 49,69º como orientación de la fachada, frente a tus 49,37º. No creo que haga falta ir a Quintanaortuño con el teodolito. De todos modos me quedo con el resultado de tu estudio y queda claro que: La foto es falsa, no se pudo tomar el 29 de febrero: faltan sombras en la fachada. La foto está sacada después del 29, pero antes del 11M, es Pre-11M. Felicidades, da gusto charlar con gente de alto nivel, esto no es un blog “facha” aunque sí que cuentan las “fachadas” ;)

222 belveder, día

Por si le sirve a alguien, esta presentación intenta aclarar la parte islamista del atentado, los de la VO y los reales http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Islamistas.pps

223 Chapela, día

Aaiun # 213 "Sin comentarios". Leyendo sus post alternativanteriores, creo que usted no sabe todavía a que ha venido a este blog. No encaja con sus exclusivas ideas. Un saludo.

224 Osiris, día

¿Qué dices, Barbarel, que este no es un blog facha? Pues no sé que hago aquí. Ea, me voy al Pluralísimo.

225 Psyco, día

Igual ya esta puesto en el blogg, pero me acabo de reír a carcajadas con este vídeo http://youtube.com/watch?v=FZ7hwS2pfRk Saludos

226 Psyco, día

Informacion sobre el video que acabo de enlazar, se titula "Cuentame como paso" y es sobre la vida de nuestro Presi Muy bueno

227 Zercania, día

Osiris, como tu conversación de ayer te confirmaría, todo lo que no sea el pensamiento único de la SER (que es la misma desde Franco y no ha cambiado) es ser facha, y más por aquí. Prefiero que me llamen facha a terrorista, que es ni más ni menos, según la ley vigente de momento, lo que son los que justifican y apoyan a ETA, en cualquiera de sus versiones. Esta vez no he dicho "cómplices", voy mejorando. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

228 Aaiun, día

Chapela A dar un poco de sentido común a algunos

229 hos, día

XLuis (#197) dices: Substancia explosiva en cuya composición entran el nitrato amónico, nitroglicerina, nitroglicol y dinitrotolueno. "Usease", una dinamita conocida como titadyne. He de precisar (a coregir por los expertos presentes Barbarel, Stainerk, and so on) Dinamita = Explosivo de doble base (Ambas detonantes). Por un lado, Nitrocelulosa con mayor o menor cantidad de Nitrato amónico (abaratamiento) y por otro otra base con capacidad de gelificar la primera: Trinitroglicerina y/o Dinitroglicol con o sin di o trinitrotolueno: Usease cualquiera de los mil millones de dinamitas existentes. Para poder poner el tipo de dinamita o su nombre comercial necesitamos más datos que los que tu das Xluís. Psyco ¿Calificarías a Zapatero como loco egregio, como escritores de tu gremio denominan a ciertos de los mejores gobernantes que en la tierra ha habido? ¿Es una virtud o un defecto ser un psicópata para ser un súper gobernante? Hay trabajos excelsos sobre psicópatas bienhechores de la sociedad. Antioco rey, afirmaba que la mayor virtud de un gobernante era la convicción. ¿Más convicción que la de algún tipo de psicópata? ¡Hay que valer p'a tó! ¡Ale! ¡A discutir! ¿Loco egregio (para el PRISOE) o loco de atar? El tiempo pondrá a Zapatero en su sitio. Y si no ... al tiempo:)

230 Zercania, día

de atar, hos, de atar, no te quepa duda. La historia a muy corto plazo lo refrendará (si no lo hace ya) Abrazos para todos.Resistiré hasta el fin.

231 Osiris, día

Zercanía Al final voy acabar yo generalizando :))

232 belga197, día

hos, Esa composición según el FTIR y la base de datos de la GC es titadine. La composición que da XLuis junto con las proporciones de lso componentes permiten afinar mucho. Desde luego goma2 eco no es. Si lo que quieres decir es que la GC se inventó que era titadine, pues vale. Pero no veo el motivo. Nada más normal que una furgoneta bomba de ETA lleve titadine si los resultados de los análisis dan eso. :-) Otra cosa en general. ¿Nadie se ha parado a pensar que si el gobierno no informa del tipo de explosivo usado en la T-4 es porque no lo sabe? :-) A veces la opción más sencilla es la acertada. Otra pregunta, ¿alguien ha visto algún TEDAX en la T-4?

233 Psyco, día

hos #229 Te remito a lo que digo en mi post #162 Creo que no es el objetivo de este blog hacer un diagnostico psicológico "de salon" de ZP, amén de parecerme un juego nada recomendable. Hago mutis por el foro con el tema porque creo que , sensatamente, no da mas de si. Saludos

234 Osiris, día

Si, Belga, pero por qué anunció Mesquida que Fredo informaría sobre ello.

235 pravda, día

[Respuesta a lupa #25] Sin tiempo para más te diría que la inclinación de la cubierta es de 30 grados. A no ser que les den por hacer cosas extrañas... El lunes con más tiempo hablamos. Slds

236 Zercania, día

belga ya te lo digo yo, en la T-4 explotaron componentes genéricos de todos los explosivos.TEDAX ¿Para qué? ¿Para que sea el mismo explosivo que en alguno de los focos?. Bendita ingenuidad. Y para llegar a esta conclusión pagaremos nuestros impuestos... La alternativa es callarse porque no gusta. Pues que no guste. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

237 belga197, día

Osiris, Para quitarse el muerto de encima, que Mesquida es recién llegado y no se quiere comer los marrones. :-) Realmente tampoco dijo que tuviesen ningún resultado. La cuestión es bastante absurda porque en algún momento tendrán que dar una respuesta, la que sea. Es como los de lso dos ecuatorianos, alguno se pensaba que estaban intentado hacer pasar desapercibida su muerte, pero al final el que hayan tardado una semana en rescatar los cuerpos ha sido mucho peor. Una semana entera con la genete pendiente del telediario haber si les sacan a no y poniéndonos la triste vida de los inmigrantes y familia.

238 catlo, día

Mesquida no es más que un tipo que cobra por hacer de parachoques y cuando las cosas se ponen feas y él no las ha montado dirá adios. Que es un mallorquin que no se juega su futuro por un loco en la moncloa.

239 XLuis, día

Belga: ayyyyyy :) que casi me da algo "Otra cosa en general. ¿Nadie se ha parado a pensar que si el gobierno no informa del tipo de explosivo usado en la T-4 es porque no lo sabe? :-) A veces la opción más sencilla es la acertada." Con estos, lo habitual (por lo tanto, lo más sencillo) es la mentira. Es que es como el cuento de Alfredito el embustero; tanto gritar "que viene el lobo, que viene el lobo" que cuando no tienen ni puñetera idea y no les da por mentir, inventar, ocultar el resultado del análisis de los focos de las explosiones, colocar una mochila falsa o rellenar una kangoo, es que ya no tienes capacidad para creerle.

240 silmo, día

Como ya se ha escrito mil veces a partir del Auto, en el piso de Leganés aparecieron tras la explosión 594 envoltorios de cartucho, 14 bolsas de transporte de dinamita, 17,431 kg. de goma2 Eco, un montón de detonadores, cableado, etc. Cualquiera sin prejuicios diría que el piso era, entre otras cosas, un almacén de explosivos. ¿Desde cuándo? Sin embargo se supone, sin demasiada explicación, que el almacén era la casa de Morata. No acaba de haber une explicación satisfactoria de por qué hay tanto material relacionado con explosivos en Leganés. Lo de los envoltorios es quizá lo que menos se ha esclarecido.

241 catlo, día

Pero si Mesquida se ha sacrificado es que la corrupción es sencillamente inimaginable. Preparémonos para lo peor.

242 XLuis, día

Belga: En cualquier caso, yo como el multimillonario americano que tiene un cartelito en su despacho que dice: En Dios confío; los demás que vengan con datos.

243 hos, día

¡Hombre belga197¡ (#232) ¡Si estabas ahí! ¿De qué tipo de Titadyne hablas? ¿Qué me dices de la Goma 2 EC? Lleva TNT ¿no? No dispongo de tabla a mano, hablo de memoria. ¡Saludos a Pravda y a sus sombras! (buenas) y … ¿la ruleta rusa? (buena también, supongo:))

244 zepol, día

Ahora no os puedo contestar, ni actualizarme, luego lo haré. De momento subscribo en su totalidad: ¿Os he dicho alguna vez que estoy muy orgulloso de participar en un proyecto común con gente tan extraordinaria como vosotros? Pues eso. "Todos ustedes son formidables" (HombreLibre, 2006®) Slds. Enviado por Trico el día 6 de Enero de 2007 a las 21:04 (#189) Sds

245 jmmrin, día

aqui teneis la cronica minuto a minuto de la manifestacion proetarra de hoy. http://www.lahaine.org/index.php?p=19628 un saludo

246 AnaC, día

De parte de Peón - Amigo: CRONOLOGIA GOMA 2 ECO EN POZUELO 12 de Marzo del 2004 23,49 un trabajador de una discoteca de Pozuelo de Alarcón, comunica en la comisaría que en el aparcamiento que está frente a su centro de trabajo había visto dos cajas vacías con rótulos de Goma 2 ECO, Explosivos Río Tinto. 13 de marzo a las 10 horas es recojida por funcionarios de la Brigada Provincia de la comisaría de Pozuelo. 16 marzo A través de nota informativa se indica que la descripción del calibre de la dinamita en el embalaje no coincide exactamente con el tipo de dinamita ocupada en la furgoneta. - Don Luis del Pino esta equivocado (no se encontro el 11 M) o bien es una errata o estos datos no son correctos. - Melmoth #110 Se recoje el dia 13 se supone que a la mañana siguiente de su denuncia, por cierto no se dieron mucha prisa.

247 TheFlash, día

Eguz 201 “...en su mirada mucho odio, odio hacia los presentes, no tengo duda de que el Presidente odia al ejercito, odia la monarquía, su mirada era de odio y de....os vais a enterar...” Buena descripción del fulano. En efecto es un tipo que rebosa rencor, como todos los mediocres, arde en resentimiento. ¿Recordáis la foto recién elegido? Esperaba a Felipe González en el porche de La Moncloa y antes de que Felipe subiese el ultimo escalón ZP se inclinó hacia el y desde arriba le soltó dos cachecitos en la mejilla. Fue un gesto despreciativo sin parangón. Recuerdo la cara de estupefacción de Felipe González. Y la de ZP sonriente. Aquel mierdecilla que había escenificado durante meses la mas grimosa teatralización de un pelotilla ruborizado ante el gran líder histórico ahora, inmediatamente tras la victoria, escenificaba su nuevo poder con ese desprecio, humillándole públicamente con visible satisfacción feminoide, cuando ante su presencia apenas días antes, aun bajaba los párpados con devota y cándida timidez fingida. Ese día, lo recuerdo perfectamente, pensé –este tipo es un mal bicho- Creo que Felipe González debió pensar algo similar. En efecto, DLdP en la personalidad de ZP se esconde mucha patología. Y según aumente la presión y la careta del talante caiga hasta para el mas lerdo de sus dóciles mamporreros, veremos como el fulano interpreta el papel de oligofrénico furioso. Desgraciadamente, los elementos del sistema que se diseñan en una democracia sana para anular a un loco –prensa libre, opinión publica o judicatura independiente- en este país no funcionan. Esos son los galenos que guardan la salud de una democracia. Y desde el 78 todos los que pasaron por el poder han contribuido a eliminarlos. TODOS SIN EXCEPCIÓN. El futuro me da YU-YU¡

248 catlo, día

A estas alturas lo que está claro es que el "Bobierno" no quire molestar a los matones. Pero la cuestión sagrada es: ¿Cuando a los españoles les han preguntado si quieren dialogar con sus asesinos? Nunca.

249 belga197, día

XLuis, Lo has clavado, Pedro y el lobo. veremos a ver si hay lobo o no. :-) hos, DNT, dinitrotolueno. ¿Qué ganaba con inventarse que el explosivo es titadine?

250 Ostrask, día

Psyco #36, Silmo #105: Me llama la atención en zETAp algo en lo que mucha gente no repara. Si no miras a los ojos, sino a sus labios, os dareis cuenta de un tic que tiene y que consiste en asomar brevemente la lengua por entre los labios. Lo hace muy frecuentemente. No digo nada muy sutil si afirmo que me recuerda a una serpiente. Un saludo a todos.

251 eguz, día

1/2 Aaiun Eso se lo tendras que preguntar a GURI cuando le veas. Belga197 #232 Querido belga, o pecas de ingenuo o simplemente no quieres ver lo que es evidente. para recordarte un poco y refrescarte la memoria, repito un post puesto estos dias. PRIMERO NOS DIJERON Kilos de explosivos utilizados Fuentes de la investigación aseguran que la banda terrorista ETA ha utilizado unos entre 200 y 500 kilos de explosivos en el atentado perpetrado en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Este dato se obtiene tras un primer análisis de los daños provocados en el aparcamiento. El artefacto contaría además con cordón detonante y cartuchos de dinamita para multiplicar su efecto, y se habría activado mediante un temporizador. http://www.informativos.telecinco.es/explosion/t4-barajas/explosivos/dn_38763.htm De esto no pongo mas enlaces ya que lo recogian todos los medios DESPUES NOS DIJERON El director general de Policía y Guardia Civil, Joan Mesquida, aseguró hoy que en el módulo de la T-4 ya se han "obtenido algunas muestras" de la furgoneta-bomba que estalló el pasado sábado en el aeropuerto de Madrid. En este sentido, afirmó que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, facilitará más información al respecto en su comparecencia de esta tarde. "Se ha llegado al núcleo de la explosión lo que hace que la Policía científica puede obtener muestras que permiten conocer el tipo de material explosivo que se empleó", declaró. http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.actu/noti_nac.asp?idn=98971&pon=1&ids=25 Aquí amplio la información, ya que segun La Cope, Mesquida dijo que se habian ya recogido muestras por parte de la Policia Cienfica y en horas se tendria la información sobre el tipo de explosivo utilizado, remitiendo dicha información a la rueda de presnsa del Ministro del Interior Sr. Rubalcaba. sigue....

252 eguz, día

2/2 SIGUIERON DICIENDONOS Fuentes policiales precisaron que Interior no informará sobre el explosivo empleado hasta que la policía científica no esté segura, para evitar las especulaciones que se produjeron tras el 11-M." RUBALCABA NOS DIJO El ministro dijo también que ya han sido retiradas 6.400 toneladas de escombros y 178 coches. Indicó que se está trabajando muy rápido para llegar a la plaza 616 de la primera planta y que se están analizando 60 muestras recogidas en el lugar que permitirán avanzar en las investigaciones. http://www.larazon.es/noticias/planta.htm PUNTUALIZACIÓN DE RUBALCABA Aunque luego puntualizó, las 60 muestras no son de EXPLOSIVO. LO ÚLTIMO QUE NOS HAN DICHO El Gobierno asegura que no sabe qué explotó en el aeropuerto de Madrid el 30 de diciembre http://www.libertaddigital.com/ ¿Que te dice todo eso eh? todo juntito se ve mejor ¿no crees? Mi edad de la ingenuidad ya psó belga, la tuya no sé, pero a mi hace tiempo que me espabilaron en la vida.

253 TheFlash, día

“La política del avestruz” por Gloria Lomana Si el 2 de enero se hubieran celebrado elecciones en España, Zapatero las habría perdido sin necesidad de que el PP clamara «queremos saber la verdad». En las horas siguientes al atentado, ZP se hundió solo, sin necesidad de sms, asalto a las sedes socialistas, mochilas tramposas o terroristas suicidas. http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3848

254 belga197, día

eguz, A mi lo primero que se me ocurre es:"No saben lo que explotó". Lo cuál es perfectamente posible por las características del atentado. En cualquier caso tarde o temprano tendrán que decir algo. No pueden estar mareando la perdiz hasta el infinito.

255 eguz, día

ahhh y esto tambien recogia El Mundo el dia 2/01/07 Mesquida, que visitó el aparcamiento de la terminal 4 donde se produjo el atentado, manifestó que la Policía Científica ha obtenido algunas muestras que podrían determinar la cantidad y el tipo de explosivos utilizados, tras haberse alcanzado el núcleo de la explosión en los trabajos de desescombro. El director general no quiso dar más detalles sobre este aspecto y remitió a la rueda de prensa que esta tarde ofrecerá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la que aportara detalles de las investigaciones. También remitió a las declaraciones del ministro al ser preguntado sobre la composición del comando que formó parte de este atentado. Slds.

256 eguz, día

Belga197 Explicame estas palabras que quieren decir para ti, por favor.... de ingenuidad ya... Fuentes policiales precisaron que Interior no informará sobre el explosivo empleado hasta que la policía científica no esté segura, para evitar las especulaciones que se produjeron tras el 11-M." Segun tu, tenian muestras ¿o no? esto se dijo el dia 2 o 3 de enero. Slds.

257 trola, día

En la portada de El País de mañana: "Gobierno y ETA habían convenido otro encuentro en enero o febrero". Aquí lo podrán leer antes de que caduque la página: http://www.elpais.com/static/misc/portado20070107.pdf Trico suerte en todo lo que hagas, porque como dijo "hombrelibre", "ustedes son formidables". Un abrazo

258 hos, día

belga197 (#249) decir Titadyne a secas es decir Dinamita fabricada o distribuida por Titanite. Como tu bien sabes Titadynes hay muchos 30, 50 , A, G, etc (vuelvo a hablar de memoria) ¿Qué quieres decir con DNP? ¿Qué todos los Titadynes tienen DNP? No te entiendo. Explícate, plís. Si la GC tiene algo que ganar o que perder no poniendo el tipo de Titadyne se escapa de mis entendederas. ¿Qué quieres decir con eso? Con respecto a si no hubo Tedax en la T4 me dejas de piedra ¿Qué quieres decir? ¿Que a los avisos de bomba no van los Tedax o los Gedex? ¿Quién crees tú que va a estas cosas?

259 1132CPCF, día

Osiris Somos tres los que hemos apostado por ese mes, 133, 144 tú, 147, pero ojalá gane alguien que diga que a finales de enero. Un abrazo camPeón

260 alqueno, día

El trastorno narcisista de la personalidad Leyendo a don Luis me ha picado la curiosidad y "he ido" al psiquiatra de ZP. No estaba pero he ojeado esto: El narcisismo ingresó en la terminología psiquiátrica luego que Freud lo describió en 1914 evidenciando sus aspectos patológicos. Alrededor de los años 70 las publicaciones de Kohut enfatizaron su importancia en la psiquiatría dinámica. Criterios del DSM-IV para el diagnóstico de F60.8. Trastorno narcisista de la personalidad. Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems: 1) Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (por ejemplo exagera los logros, capacidades, espera ser reconocido como superior sin unos logros proporcionados). 2) Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza y amor imaginarios. 3) Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales de alto status. (Continúa)

261 alqueno, día

(y 2) 4) Exige una admiración excesiva. 5) Es muy pretencioso, por ejemplo tiene expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas. 6) Es interpersonalmente explotador, por ejemplo saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas. 7) Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás. 8) Frecuentemente envidia a los demás y cree que los demás lo envidian a él. 9) Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbias. Comentarios Los sujetos con este trastorno asumen con alegría el que los otros otorguen un valor exagerado a sus actos y se sorprenden cuando no reciben las alabanzas que esperan. Es frecuente que de forma implícita en la exageración de los logros se dé una infravaloración o devaluación de la contribución de los demás. La vulnerabilidad de la autoestima hace al sujeto muy sensible al "ultraje" de la crítica o la frustración. Las críticas pueden obsesionar a estos sujetos y hacer que se sientan humillados, degradados, hundidos y vacíos. Estas experiencias pueden conducir al retraimiento social. Es habitual que no consigan darse cuenta de que los demás tienen sentimientos y necesidades. En todo caso, cuando los reconocen es probable que los vean con menosprecio como signos de debilidad. Quienes se relacionan con sujetos con trastorno narcisista es típico que lleguen a una frialdad emocional como también a una falta de interés recíproco. SIN COMENTARIOS. De http://www.el-refugioesjo.net/bib/narcisismoyDSM.htm

262 Hontanar, día

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35212.html Por si no lo habeis leido: Demoledor! La pretensión de Zapatero es desayunar con su niñas y ir a ver Bamby todos los fines de mes.

263 Hontanar, día

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35212.html Por si no lo habeis leido: Demoledor! La pretensión de Zapatero es desayunar con su niñas y ir a ver Bamby todos los fines de mes.

264 Edmundo, día

[Respuesta a XLuis #182] Concentración de Alternativa Española el 11-E Buenas noches a todos. Como me quedé un poco preocupado al leer este mensaje de Xluis (me dije..."ya están las perdices tocándonos las narices con sus infiltrados en grupos radicales de derechas") Pensé que nos querían reventar el acto del 11E, así que me dejé caer por su web (no pondré el link), y comprobé con gran alegría que su convocatoria es para una concentración ¡en la puerta de la sede del PSOE en Ferraz! Y eso está lejos de Atocha. Mejor

265 1132CPCF, día

Ahora más que nunca Unidos contra el terrorismo, las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

266 swing, día

Barbarel # 168 ¿El ácido borico es estabilizante del amonal? ¿Para que no explote? En este sentido, un informe de la Ertzaintza realizado tras la desarticulación en Vizcaya de un comando dirigido por Idoia Mendizábal, indicaba que ella fue la que entregó a los terroristas Hodei Galárraga y Egoitz Gurrutxaga la bomba que se activó de forma accidental y acabó con la vida de ambos. Al conocer el hecho, Mendizábal se refirió a la persona a la que iba destinada el artefacto como ?ese hijo de p.ta al que se la tengo jurada?, según declaró otro miembro del comando cuando fue detenido. Las indagaciones sobre el entorno de estos dos terroristas llevaron a hasta Atxarte Salvador.Esta fue quien ¿guió? a la policía hasta Josune y Axier Mardones. Lo que llevaban en el coche que les explotó era amonal. Como sabeís esto nos enlaza con el comando egoitz hodei y con el coche en el callejón de Trashorras y Pozuelo-Puente de Vallecas.

267 Hontanar, día

Me parece interesante el artículo de Juan Contino que hoy publica "La Razón". Pongo el enlace abajo, pero está protegido... ¿Hay por ahí algún mosntruo de San Google que lo recupere entero? El encantador de serpientes http://www.larazon.es/noticias/noti_col5221.htm

268 Hontanar, día

[Respuesta a alqueno #261] Ya que estamos de Narcisos....., y no son flores. Me permito recomendar "La Gran Revancha" de Isabel Duran y Carlos Dávila. En Zapatero todo es falso, como en el socialismo. Respecto a lo que va a pasar de el a la historia, pienso que depende de las degracias que nos queden por sufirle, pero me gustaría que todo quedase en esto: ¡Vales menos que la palabra de Zapatero!

269 stainerk, día

Zercania Denoto en tus comentarios ciertos resentimientos hacía el Ejército, pero aflora en tí algo más de lo que me cuentas. No sé si sabras que existe una Ley Orgánica de Régimen Disciplinario y Penal Militar que nos recorta extraordinariamente nuestros derechos fundamentales. Sin ir más lejos, expresar lo que tú escribes en tu post, a un militar le cuesta la carcel, y precisamente no en las mismas condiciones que a un asesino de ETA. Pero no obstante, esta institución es Jerarquizada y fuertemente disciplinada, que al igual que la Guardia Civil, le vienen de perlas al gobierno de turno. No se si te acordarás del caso del General Mena. En el día de hoy hace precisamente un año, este militar leyó el artículo 8 de la constitución en el cual se tipifica la misión más importante de las FFAA. En aquellos momentos se estaba debatiendo el estatuto de Cataluña. Cuando mencionó aquello de que la misión de las FFAA es garantizar la independencia de España, su integridad territorial y el ordenamiento constitucional, sin más el Sr. Ministro le privó de libertad y lo destituyó y más tarde, al General Jefe del EM. La sociedad civil no se rasgo las vestiduras y vió el hecho normal. En la actualidad este gobierno de mierda, no ha reconocido que Iraq fuera una acción de combate, con tanto que cacareó. Pero no debemos confundir la vergüenza ajena de vernos retirándonos ante los ojos atónitos de nuestros aliados OTAN, con la vergüenza hacía nuestro Ejército. Pero como todo en esta sociedad, unos promocionaron y otros se fueron al garete. En definitiva, yo estoy avergonzado del gobierno que dió aquella orden, y también de muchos altos mandos en el ejército. Pero nunca generalizaré, y diré: Ni que estoy avergonzado de los más de diez millones de españoles que votaron al gobierno, ni por supuesto de mi EJÉRCITO por cumplir una orden del mismo. Que tu te avergüences de ésta institución; vale, pero estoy convencido que no estarás orgulloso ni de tí mismo.

270 zepol, día

Contestando 1/2 Lupa #184 No te quites nada, no hay precisión suficiente para “clavar”, en todo caso para establecer fechas probables, que incluso podrían ser en octubre de 2003 o de 2004, lo que sí podremos (futuro muy cercano) demostrar es que la prueba es falsa. hos #185 ¿Estás seguro que eran ingenieros? Fuera bromas, lo que yo indico es que basándome en la posición de la fachada y en el azimut solar del 29/02/04 a las 16:15, deberían haber sombras en la foto del radar, Y NO LAS HAY. Mis primeras conclusiones es que la foto podría ser “real”, pero un bloguero (no recuerdo quién), me llamó la atención respecto a las sombras de la fachada. Baso mis predicciones de fecha en el ángulo de elevación solar (que considero con una precisión aceptable) y el azimut de la fachada. Esas dos condiciones restringen las fechas. Trico #196 Lo has clavado Filos60, te resumo las conclusiones que yo saco del estudio de Zepol: En las páginas 7 (abajo), 8 (arriba) y 9 (abajo) puedes ver las sombras en la fachada que DEBERÍAN aparecer en la fotografía original. Pero en la foto NO hay sombras. Slds. PS: ruego correcciones si mi breve explicación es imprecisa o incorrecta. No hay nada que corregir. Sigue…

271 zepol, día

Contestando 2/2 Hontanar#215 ValeYa ya lo leerá y que se rompa el cráneo ella intentado adivinar… ; - ) Barbarel #221 Lo que se ve en la foto son las 16:14:51, yo lo redondeo a las 16:15, parece razonable ¿o no? No utilizo las coordenadas UTM, pues necesitas 2 puntos (X1,Y1 y X2,Y2), y como esos puntos debes apuntarlos con el ratón, creo que es más preciso dibujar sobre la captura una línea que una los puntos para determinar el ángulo. Si no te has fijado, en el catastro, cuando amplias la zona, la escala permanece en 40 metros, o sea, que no me fío, espero un levantamiento topográfico de la zona. Filos60, Sinue, Psyco… Gracias por las alabanzas, uno se siente agradecido de haber hecho un trabajo que se ha tomado en cuenta, pero yo esperaba críticas :-) ¿Os he dicho alguna vez que estoy muy orgulloso de participar en un proyecto común con gente tan extraordinaria como vosotros? Pues eso. "Todos ustedes son formidables" (HombreLibre, 2006®) Slds. Enviado por Trico el día 6 de Enero de 2007 a las 21:04 (#189) Un saludo

272 stainerk, día

Chapela Te digo lo mismo que a Zercania. La próxima vez no tengo inconveniente en que te dirijas a mí directamente. Por supuesto debatiré y discreparé lo que haga falta contigo y no a través de terceros. Pero de lo que dices que intuyes en mí, estás equivocado. Cuando tengo que atacar, ataco. Si me han preparado para enfrentarme, me enfrentaré, con o sin armas, eso sí siempre proporcional al ataque recibido. Quiero decirte, que si tengo que atacar a mis superiores (verbalmente), lo haré sin rodeos. Ahora eso sí, con lealtad. Pero no confundas la lealtad con la fidelidad. La lealtad siempre la asociaré con la verdad, y esta a veces es muy dura. Porque fidelidad únicamente le tengo: a mi Patria y a mi Bandera, y por supuesto a mi familia. Para finalizar, creo que los componentes del ejército; o al menos su inmensa mayoría, no merecen el descrédito de vuestra vergüenza. Pero en fín, te confieso que además de mi gobierno; me avergüenzo por ahora, de dos Peones Negros. Un saludo, camPEON avergonzado.

273 zepol, día

Para los que no sepáis de qué va lo del Toyota El documento está en: http://www.peonesnegros.es/Analisis.Toyota.pdf (Aviso para los usuários de banda estrecha: son 7,5 MB) Buenas noches

274 konors, día

stainerk #269 Cada día estoy más perplejo con lo que pasa en este país con la sociedad civil que parece no querer enterarse de nada. Dices que en la actualidad este gobierno no ha reconocido que Iraq fuera una acción de combate, con tanto que cacareó. No lo sabía pero no me sorprende. Y me llama la atención que a día de hoy todavía la izquierda ande con la cantinela del Prestige y la guerra de Irak. En la crisis del Prestige se tardó 24 horas en responder y a los seis meses la contaminación era mímina y los mariscadores estaban contentos. El incendio Huelva, de Guadalajara, los de Galicia y la falta de medidas para prevenir inundaciones han dejado un panorama desolador durante años pero da lo mismo. Ahora dices que la que la izquierda llama "guerra de Irak" para las tropas españolas Zapatero no la considera guerra. La de Afganistan en la que estamos a tope supongo que si lo es pero a la izquierda le da igual. La de Afganistan debe ser un éxito aunque no han capturado a Ben Laden y la permanencia va para largo, además de las bajas del Cougar. La de Irak con menos bajas es un fracaso aunque presumiblemente los aliados saldrán antes y Sadam fue capturado. España con este gobierno de Zapatero del no a la guerra tiene más tropas en el exterior que nunca en la historia reciente. Este Presidente pacifista se ha creado su propia guardia pretoriana, privilegiada en sueldos y armamento, y no se si eventualmente peligrosa, pero a buena parte de la sociedad todo esto parece no importarle. Raro ¿no?

275 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero que había un terrorista islamista suicida en el tren el 11-M? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Los análisis de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó.

276 autrigon, día

Me estoy actualizando a marchas forzadas. Llevo dos días "out", pero que no se diga que no hay un peon negro de guardia en el Blog. Por lo tanto "queridísimo" zetapé: ¡11-M entira! ¡11-M anipulación! ¡11-M, seguimos queriendo saber la verdad! zetape: torres más altas han caído, y responderás compañero.

277 stainerk, día

Zercanía #214 Eres MUY (con mayúsculas) duro. Tan duro como para no abrazar a una madre después de unos cuantos meses de ausencia. Esta mofa y tópico para suplir la falta de recursos, dice muy poco de tí (con minúsculas...) MI MADRE (con mayúsculas), murió cuando yo solo tenía 12 años. Pero te aseguro que la hubiera abrazado en los diferentes regresos de mis misiones internacionales: Bosnia (3 ocasiones),Kosovo, Afganistan e Iraq, en las que por cierto, he visto derramar mucha sangre de mis compañeros caidos, no por la Patría, sino por la defensa de sus intereses, que no es lo mismo. Pero en fin, el desprecio mio hacía tí, desde estos momentos es recíproco. Con personas como tú, (con minúsculas...) tenemos lo que nos merecemos. Para el resto de Peones Negros: luchad y sed fuertes hasta el fín. Para mí ha sido un placer compartir este mágnifico blog, pero a partir de ahora no participaré más en él sencillamente porque: NO PERMITO QUE SE DESCONSIDERE E INSULTE DE ESTA FORMA GENÉRICA, AL EJÉRCITO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, A SUS COMPONENTES Y A LA MEMORIA DE TODOS SUS CAIDOS. Un saludo a todos; menos a dos.

278 autrigon, día

¡Oye, stainerk!, a ver hombre no nos dejes. Ahora que viene lo gordo necesitamos de todos los peones negros y más. No sé que os ha pasado. Zercanía es un buen peón, y tú igual. Días malos tenemos todos, y de bajón tb. Entiendo que si te sientes violentado por algo que ha dicho un compañero te mosquees, pero por favor no dejes la Compañía. Sigue con nosotros si quieres en silencio, pero te esperamos y esperamos tus próximas intervenciones. Por lo demás, yo si respeto al Ejercito de mi país y a mis compatriotas militares tan sacrificados durante toda la transición para que ahora venga el tontalaba y vago de zetapé a cargarse España. ¡Traidor!, cagüen la leche ¡¡VIVA ESPAÑA!! 11-M entira. Zetapé, mangurrian, seguimos queriendo saber!!

279 ennegrec, día

Saludos Zepol #178 La verdad es que de fotografia no entiendo mucho, pero tengo algunas dudas sobre los calculos. No estoy diciendo que esten mal. La primera es que no he visto que considerases las perturbaciones que puede provocar en la longitud de la sombra proyectada los siguientes aspectos: a) La inclinación del propio tejado, que habria que evaluar aparte, y con suficiente precisión, b) el tejado es de ladrillo o teja, es decir, que tiene ondulaciones y la sombra puede variar unos 10 cm (depende de la separacion y forma de las tejas). Es decir, no es una superfice plana, y c) ¿Que punto de la chimenea y que punto de la sombra usas para calcular la inclinación? ¿Porqué pregunto esto? Por que son fuentes de "incertidumbre", y a la vista de los mismos resultados que presentas parece que el calculo que se esta haciendo es muy sensible a pequeñas variaciones de los datos. Esto hace que sea necesario estimar la sensibilidad de los cálculos y asi poder estimar la incertidumbre de estos. Si hay algun físico por el foro (o algun ingeniero ) podra hacerlo facilmente. Yo lo haria con mucho gusto, pero tengo un examen muy importante muy pronto y no puedo dedicarle el tiempo necesario, y cuando tenga tiempo puede que ya sea tarde para debatir estas cosas. Una vez conocida la incertidumbre de los resultados, se tendrá una horquilla de dias probables.... y con eso se podra llegar a una conclusión con alta probabilidad de acertar. Espero ayudar a esclarecer esto. ennegrecido

280 autrigon, día

Por cierto, lo mismo digo para Brandaba. Que sepa ud. que esperamos gustosamente sus próximos comentarios :-)). ¡¡Venga peones, no abandoneis ahora!!. ¿Les vamos a dar la razón a los traidores?. Y ahora me apetece decir, ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!, ahí te duele zetapé, ¿eh?, pues aquí hay una Compañia de patriotas luchando por ella y por su país. ¡Ah!, qué no conoces esos dos términos. Claro, así nos va contigo, traidor. 11-M entira. Seguimos queriendo saber

281 melmoth, día

AnaC: Siento discrepar contigo. Creo respecto a los envoltorios de explosivo de Pozuelo que es a las 23:49 del día 11 cuando se produce la llamada y el día doce por la mañana cuando se recogen. Lo que pasa es que la trascripción del informe policial publicada en su día por El País es ambiguo al respecto y se habla del día 12 antes de decir que aparecieron a las 23:49. Pero si te fijas en dicho informe todo se relata de forma cronológica y este descubrimiento, en la secuancia cronológic, se sitúa en la noche del 11 al 12. Puedo estar equivocado, pero creo que tanto Luis del Pino como yo estamos en lo cierto: los envoltorios se descubrieron a las 23:49 del 11.

282 autrigon, día

Por cierto, igual que hice en el hilo anterior cuando se descubrió el cadaver de Carlos Palate, ahora tb quiero mostrar publicamente a su familia mi pesar por el asesinato de Diego Estacio. No había tenido ocasión de hacerlo antes. Les traslado mi pesar, y mi vergüenza por los dirigentes de mi país. Su sacrificio por nuestro país no será olvidado, pq para mí Palate y Estacio son y serán siempre dos conciudadanos españoles que fueron asesinados por nuestra Libertad. Algún día, cuando exista un verdadero Gobierno Español, se rendirá honor y recuerdo permanente a todos los españoles asesinados por ETA. Y entre ellos, figuraran siempre Palate y Estacio. Me inclino con respeto, y pido perdón a sus familias por la sociedad española tan acobardada y por nuestro dirigentes tan....

283 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Domingo, 7 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6230) Gobernar es rectificar (Confucio) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  CARTA DEL DIRECTOR: El cocodrilo abría la boca... y él creía que le sonreía  EDITORIAL: ZAPATERO Y RAJOY DEBEN TENER EN CUENTA AL 80% DE LOS ESPAÑOLES  DOS EN LA CARRETERA: De cómo Ella reclama una vuelta a la política de la derrota de ETA y Él advierte que prosigue la negociación ESPAÑA  Zapatero no admite ningún error pero dice que el atentado fue el 'punto y final' del diálogo  La Ertzaintza disuelve a miles de asistentes al acto prohibido en San Sebastián  La mayoría quiere que Zapatero abandone el diálogo con ETA para siempre y pida disculpas a la ciudadanía  El 80% de los españoles respalda que se reactive el pacto PSOE-PP contra ETA  Moción de confianza o de censura antes que adelanto electoral  El 82% cree que Batasuna no debe concurrir a las elecciones  El 29% cambiaría independencia por paz  El CNI cree que un comunicado tardío de ETA sería buena señal  Y al octavo día, lo rescataron  Un trabajo fijo para su padre y para su novia  'Esos terroristas son cobardes. ¿De qué va a vivir esta familia ahora?'  Pro Amnistía pide a Zapatero que mantenga «la tranquilidad»  El incendio provocado de un cajero obliga a evacuar a 50 vecinos  Los socialistas advierten a Ibarretxe de que su manifestación sólo provocará «división y tensión»  La AVT no irá a la protesta si no se exige al Gobierno que rectifique  Otegi: «Batasuna debe buscar un contacto urgente con el PSOE» ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

284 autrigon, día

Gracias nashoca. Este Blog es maravilloso, sp hay algún peón trabajando, esto es peonizando, investigando, dejando su tiempo de forma desinteresada y gratuitamente en pro de la Libertad y de España. Ya sabemos, zetapé, que el trabajar y encima por la cara no es lo tuyo. Por eso no lo comprendes, ni entenderás nunca que estas perdido. Ya te lo vengo diciendo, comentario tras comentario: torres más altas han caido. Caerás, y nos veremos compañero. Responderás ante la sociedad y la Nación española por tus actos. Vendiendo nuestros muertos por un plato de lentejas. ¡¡Qué asco!!. Más dignidad, hombre!!!, que eres el Presidente del Gobierno de España. Te lo vamos a recordar sp: 11-M entira, seguimos queriendo saber!

285 autrigon, día

Los Peones negros seguimos despiertos y viligantes, zetapé: 11-M entira, Seguimos queriendo saber!!! No te vamos a dar cuartel, majo.

286 autrigon, día

zetapeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿estas ahi, o duermes como un pánfilo?, ¿tienes la conciencia tranquila?. Bueno, pues cuando despiertes mañana en la mañanita y desayunes con las niñitas recuerda: 11-M entira y de las gordas. Seguimos queriendo saber!! ¡zp DIMISIÓN!

287 autrigon, día

zetape, mon amour, tienes la batalla perdida. Si te saliese bien tu jugada y consigues partir España y prolongar tu estancia unos años más en el machito, eso no te librará de algún día caer. Y caerás, compañero. Bajarás al común de los mortales y te esperamos. Tú y tu estirpe llevareís sp con vosotros el estigma de la traición. Los ciudadanos libres de España (rota o no por tí) te lo recordarán siempre. Porque, compañero, aunque te cargues el Estado, la Nación española pervivirá siempre que exista un español libre consciente de sus derechos y obligaciones y, sobre todo, siempre habra un español testigo de un devenir histórico y una prolongación generacional que te supera. Por eso, pasen los años que pasen siempre habrá un español que te espete (a tí y a los tuyos): 11-M entira, seguimos queriendo saber 11-M Golpe de Estado

288 hos, día

zepol (#270) reitero mi post (#185) Fabuloso estudio zepol (#178). ¿Cómo explicarías el error de un día de los ingenieros alemanes de los años 60 en la reubicación del templo de Abú Simbel con respecto a los cálculos realizados y expresados arquitecturalmente por los antiguos egipcios 4.000 años antes? Para ti la foto se debió realizar entre 3 y 5 días después. ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Te parece que tus cálculos no pueden tener un error de 5 días? Si admitieras ese error la foto pudo ser hecha el 29. ¿Estás de acuerdo? Tal como indicas veo que no lo estás. Tu extraordinario estudio, al parecer, no admite error y según indicas: basándote en la posición de la fachada y en el azimut solar del 29/02/04 a las 16:15, deberían haber sombras en la foto del radar, Y NO LAS HAY. Sin embargo, tu mismo dices deberían haber sombras En primer lugar el accidente verbal de deber, debería estar en singular :) y en segundo al utilizar debería haber sombras en vez de hay sombras estás reconociendo la posibilidad de ese error que todo estudio científico conlleva aparejado. ¿Admitirías tres días? Si admitieras ese error la foto pudo ser hecha el 29. ¿Estás de acuerdo? Tu admirable suficiencia me indica que la física que aplicas es la de tu profesión pues te delatas como un ingeniero muy ingeniero y muy poco físico. Para el físico científico la aplicación no es tan importante como la certidumbre o incertidumbre :) De todas formas, la exactitud de tu estudio la podremos comprobar el próximo 29 de febrero de 2008 :)

289 greki, día

Trico Enhorabuena por el tricoreportaje del 11-D. Es un trabajazo el que te has currado y no te lo hemos puesto fácil para recopilar la información. Espero que no te desanimes y lo sigas haciendo todos los meses. Yo me comprometo a enviarte la crónica de Mallorca, pero dame un correo que funcione:-) Slds

290 autrigon, día

Bueno, ahora que veo que vais llegando os dejo. Voy al camastro, he tenido una noche insomne pensando en las hazañas del BS y su cohorte. Hasta más tarde, peones, y seguid en el tajo zetape, mi despedida: 11-M entira, seguimos queriendo saber!!

291 HarryLib, día

Carta abierta al presidente del Gobierno Estimado Sr. Zapatero: Me ha alegrado leer unas declaraciones suyas en las que ha afirmado que el diálogo con ETA, que era la base del llamado proceso de paz, ha llegado a su punto y final. Espero que tenga el valor de ratificarlas próximamente en el Parlamento, templo de la soberanía nacional. No obstante, y aunque mi postura política coincide bastante más con la de los periodistas que le califican irónicamente de “ingenua criatura” que con la de los que le acusan sin ambages de ser un mero “testaferro de ETA”, me va a permitir que dude de que tenga lugar lo que sería una rectificación en toda regla. Cuando, a finales de 2004, acuñé la expresión “El talante de la Tercera República”, quería señalar el incontrovertible hecho, en mi opinión, de que su prioridad política era intentar aislar parlamentariamente al principal partido de la oposición. No dudó en utilizar a un padre de la Constitución para nombrarle Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo con la clara intención de despejar un muy sensible obstáculo en el camino de la generosidad para con sus asesinos. No dudó en aprovechar la mayoría parlamentaria de la que disponía en mayo de 2005 para aprobar en el Parlamento una resolución favorable al diálogo con ETA, obviando que la banda terrorista no había declarado previamente ningún tipo de tregua o alto el fuego. No dudó poco después en aprovechar de nuevo esa mayoría para cerrar en falso la Comisión de Investigación del 11-M. Convenía aferrarse, como dice algún supuesto adversario político suyo, a que “la verdad será la que digan los jueces”. Más pronto que tarde podremos saber, gracias a la prensa libre e independiente, qué información ha manejado Vd. en relación con el 11-M que le ha permitido lanzarse a una peligrosa aventura en la que, repito, su prioridad política ha sido intentar el aislamiento parlamentario del principal partido de la oposición. Un saludo, Enrique Boto

292 lesconil, día

Sombras y orientaciones, Zepol Extraordinarios cálculos los tuyos, pero permite que te diga que tienen una exactitud que no concuerda con el margen de error de los datos de partida. Las medidas de la sombra y su orientación sobre un plano inclinado, hechas con escalímetro sobre una foto de escasa precisión, no permiten, bajo mi punto de vista, atribuir tan gran exactitud a los resultados obtenidos. Sin haberlas visto, estoy convencido de que de fotos tomadas en condiciones similares, algún minuto antes o después del mismo día, o a una hora parecida de días cercanos al de la foto, se podrían obtener las mismas medidas y, por consiguiente, los mismpos resultados.

293 TheFlash, día

¿Alguien sabe si el PP ha dicho o hecho algo significativo desde la T4? Lo digo porque empiezo a considerar escribir a Alcaraz para pedirle que la AVT se presente las elecciones generales....

294 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 7-01-07 CARTA DEL DIRECTOR El cocodrilo abría la boca... y él creía que le sonreía ZAPATERO Y RAJOY DEBEN TENER EN CUENTA AL 80% DE LOS ESPAÑOLES Zapatero no admite ningún error pero dice que el atentado fue el 'punto y final' del diálogo El 80% de los españoles respalda que se reactive el pacto PSOE-PP contra ETA La mayoría quiere que Zapatero abandone el diálogo con ETA para siempre y pida disculpas a la ciudadanía Moción de confianza o de censura antes que adelanto electoral El 82% cree que Batasuna no debe concurrir a las elecciones Y al octavo día, lo rescataron 'Esos terroristas son cobardes. ¿De qué va a vivir esta familia ahora?' La AVT no irá a la protesta si no se exige al Gobierno que rectifique

295 TheFlash, día

La carta de Pedro Jota insiste en ir al salvamento de ZP. En fin...mas de lo mismo. Si De la Vega resulta ser Gerald Ford (sic) tal vez ZP sea Kennedy después de todo. Me divierte que la única referencia a Rajoy sea “sombrío y exagerado” cuando apenas hace unos meses le reprochaba su inanidad. Me parece a mi, que ZP no es el único que vive en un universo paralelo, el único que esta instalado en el pensamiento de Alicia. Debe ser una epidemia.

296 Barbarel, día

Parece que PJ tiene dónde morder: http://kickjor.blogspot.com/2007/01/el-cocodrilo-abra-la-boca-y-l-crea-que.html Pero a menos que se descubra que Zapatero ha dado algún paso indigno durante sus tratos secretos con la banda -cosa que él niega taxativamente-, la prioridad de la sociedad española no debe ser propinarle ahora el castigo político que probablemente se merezca en las elecciones, sino reclamar la rectificación que la situación requiere y afrontar desde la unidad democrática todo lo que puede venírsenos encima.

297 belga197, día

hos, Vale. De acuerdo. No son muy concretos. Pero el que no especifiquen el tipo de titadine no significa que no sepan con cuál de ellos están comparando. Si lo que te preocupa es que pueda ser Goma2 EC o Goma2 ECO te digo que no es ninguna de las dos. Tampoco alcanzo a ver que motivo tendrían para engañar en esa cuestión. Lo de los TEDAX lo pregunto porque no parece que hayan participado en la recogida de muestras.

298 TheFlash, día

“...la prioridad de la sociedad española no debe ser propinarle ahora el castigo político...” ¿Te parece que eso es “morder”? “...Pero a menos que se descubra que Zapatero ha dado algún paso indigno durante sus tratos secretos con la banda...” ¡¡¡¿Sus tratos secretos con la banda?!!! ¿A estas alturas que hay que descubrir?¿no ha sido todo ya suficientemente INDIGNO? A mi me parece que a algunos en esta vida se les perdona todo y se les brinda mil oportunidades y a otros no se les perdona una y jamás se les da ocasión para el mínimo error. Después de todo, los análisis políticos no parecen estar vinculados a los fríos hechos sino a las simpatías o tal vez a los miedos personales y en cualquier caso a razones que a la razón escapan. Espero poner mañana a las 6 la COPE y volver a disfrutar de un discurso de principios básicos no negociables y exigente, sin espacio para extraños argumentos retorcidos, al estilo anglosajón y no al modo argentino. Federico, Cesar...se os echa de menos¡¡¡¡

299 Tadpole, día

Zercania, deberías disculparte ante Stainerk. Stainerk. No puedes abandonar el blog. ¡Es una orden! :-D

300 Psyco, día

Stainerk Creo que no deberías abandonar el blogg por una discrepancia con algun peón. Creo que Zercanias debería pedirte disculpas, aunque sé que es un buen peón y que las cosas, escritas, son mucho mas duras que dichas de palabra. Pienso que en persona no hubieran llegado las cosas a este extremo. No sobramos nadie y tu punto de vista siempre lo he leído muy atentamente. Dale dos vueltas. Un saludo

301 Psyco, día

El cuentito-resumen de PedroJ suaviza benignamente el love frustrado de ZP con ETA. El erase una vez,comienza con la carta de Otegui a ZP. No cita los contactos previos habidos durante años en el caserío entre emisarios del PSOE y de la banda. Contactos que implicaban una traición del Pacto Antiterrorista vigente y que el mismo ZP promovió. Todo estando Aznar en el poder. Otegui no tuvo empacho en hacer público estos contactos. ¿PedroJ ¿se te olvidan tus propias portadas?. Tampoco entra en el cuento de Reyes atrasado con el que ZP nos obsequia hoy, el aviso de la policía francesa sobre la posibilidad de un inminente atentado. Es difícil compaginar la imagen de un ZP, ingenuo y sin datos, engañado por el malvado cocodrilo que nos vende hoy PedroJ, con un aviso serio de unos servicios policiales eficaces. Son dos hechos impactantes, no necesito mas, aunque los hay. PedroJ nos vende hoy, otra de ILUSIONISMO, esta vez con la figura y los actos de ZP. Deberia saber ya PedroJ que de ficciones, fabulaciones, teatros, mitos, alquimias y demas irrealidades, tenemos el cupo sobrado y el animo desbordado. No nos tragamos un cuento mas. Hace dos noches fue noche de Reyes y hasta dentro de un año, se acabaron los cuentos y solo queremos hechos. Pedro J esta empeñado en tener sentido de estado y mostrarlo. Y esto es algo que no le corresponde a el. Su espacio natural es el periodismo de investigación, que es lo suyo y donde brilla con luz propia ayudado por su equipo. Todo lo demás es forzado. PedroJ deberia saber que solo puede ocupar UN espacio y que de las consecuencias políticas de sus investigaciones ya se ocupara quien corresponda. No faltan instituciones, partidos y personas para hacerlo. Para alquimistas, nos sobra con ZP, los demás con hacer su trabajo tienen de sobra. Siempre pueden probar a calmarse escuchando El aprendiz de brujo de Tchaikovsky ¿Sera una epidemia esto del alquimismo? Saludos

302 hos, día

belga197 (#297) Como dice la canción: “You say Hello and I say Good bye” Tu hablas de un informe y yo hablo de unos componentes de la dinamita citados por Xluís. Tu hablas de posibles mentiras y yo de posibles verdades. Tu no ves Tedax en la T4 y yo sí … Y la canción de los Beatles acaba diciendo: I don't know why you say goodbye I say hello Hello Hela, heba helloa Hela, heba helloa ¡Buenos días a todos!

303 Orel_, día

Me parecía imposible que Zapatero hubiese dicho que no habría mas pactos ni diálogos ni negociaciones con ETA cuando declaró informalmente, o sea, de tapadillo, casi off the record, que el diálogo con ETA había llegado a su punto final, y me parecía imposible porque en sus primeras declaraciones habló de suspensión en un discurso previamente escrito. Hoy releyendo detenidamente lo que Zapatero dijo descubro el juego de manos que se trae entre manos y a nosotros nos trae de cabeza, realmente mantiene su primera declaración de que esto es una suspensión y que habrán nuevas negociaciones, charlas y diálogos con los asesinos etarras, porque lo que ha dicho es que ha llegado a su punto final “ese” proceso y “ese” diálogo, luego de sus palabras se deduce que habrá otro proceso y otro diálogo que podrá comenzar cuando venga bien. Título del comentario: Zapatero y El País dicen que se volverá a negociar con ETA. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos y a perseverar contra la negociación.

304 Zercania, día

stainerk Escribí que no era mi intención ofenderte, veo que lo he hecho, lo siento profundamente y te pido disculpas por ello. Tan solo expresé un sentimiento que no puedo evitar tener. No sólamente no siento desprecio hacia ti, sino todo lo contrario, siento el más alto aprecio y orgullo de compartir blog contigo. Un abrazo para stainerk y de nuevo te pido perdón. Resistiré hasta el fin.

305 XLuis, día

Hos: Podría decirte que Belga y yo hemos visto atacar naves en llamas más allá de Orión, hemos visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser y hemos visto los originales. Y ahora puedes creernos o no. O nos crees pero no te crees lo que dijeran los del laboratorio de la Guardia Civil, pero esa sería ya otra cuestión. :)

306 Psyco, día

Estoy de acuerdo totalmente Orel: lo que ha dicho es que ha llegado a su punto final “ese” proceso y “ese” diálogo, luego de sus palabras se deduce que habrá otro proceso y otro diálogo que podrá comenzar cuando venga bien. ZP espera suavizar el zutabe de ETA repitiendo la jugada de invitar a ETA a negociar. En este caso con la promesa de "otro" proceso y "otro" diálogo , es decir, OTRO LOVE CON LA MISMA NOVIA... y nos venderán que el cocodrilo ha pasado por el dentista y se ha limado los colmillos. Todo mentiras desde el 11M, cada una para cubrir la anterior y salvarse de la quema Saludos

307 XLuis, día

Zapatero: Recuerda VILLACONEJOS.

308 Zercania, día

Tadpole, lo he hecho antes de leer tu post. Gracias por el consejo. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

309 hos, día

Xluís os creo, ¿Cómo no voy a creeros si habéis visto atacar naves más allá del cinturón de Orión? pero jamás hablé del informe LTIR, que por cierto no sé lo que es. Sólo dije que los componentes de la dinamita que ponías no permitían decir que era Titadyne ... ... ¿Es que sí lo permiten? Insisto, tenéis para mí absoluta credibilidad, pero no me hagáis comulgar con rueda de molino ... ... Yo no he puesto en duda ningún informe LTIR, ni he dicho que la Guardia Civil mintiera ni ocultara nada en un informe que desconozco

310 TheFlash, día

Psyco 301 Suscribo 100% tu post. El final del eZPejismo. Ignacio Villa Estamos, sin duda, inmersos en la legislatura más convulsa de la historia reciente de España. Y lo estamos desde el momento en que el presidente del Gobierno se ha negado a investigar la verdad sobre los atentados del 11 de marzo http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35229.html

311 XLuis, día

Hos: Yo hablo de Cañaveras y Belga también. Ya quisiera yo que se conocieran los resultados de los análisis de los focos de las explosiones del 11M de la misma forma como se conocen los resultados del análisis del explosivo de la furgo de Cañaveras.

312 Zercania, día

Por ultimo, aclaro esta frase que creo que puede malinterpretarse: mi mas profundo desprecio (hacia sus representantes a cualquier nivel) Debería haber añadido "institucionales", los que les representan como institución. Nunca a cada uno de sus miembros. En fin, no sé aclararlo más. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

313 Tadpole, día

Muchísimas gracias Zepol #178 por el pedazo de estudio. Concluís que la orientación de la sombra de la chimenea, paralela al alero del tejado si podría darse ese día 10 minutos mas tarde de la hora marcada, lo que podría ser atribuíble a una mala calibración del radar, pero que la sombra sería un 10% mas alargada que lo que aparece en la foto. Eso significaría que la foto se hizo varios días más tarde del día en que se dice que se hizo. ¿Podriais calcular qué día y hora queda la sombra paralela al alero y en la misma proporción sombra/chimenea que en la foto y ver como encaja en esta secuencia? 29 Febrero 2004 Supuesta foto de la multa al Chino 5 Marzo 2004 Llamada a la dueña del Toyota para hablar de su coche y multas en en Asturias, en Madrid y en la carretera de Burgos (que es como se conoce a la N-I y no a la N-623) 11 Marzo 2004 Atentados 26 Marzo 2004 Declaración de la dueña del Toyota ante la UCIE 30 Marzo 2004 El Chino es declarado sospechoso públicamente 3 Abril 2004 El Chino, supuestamente vuela en Leganés. ------- Zercania, Te honra tu actitud. Un abrazo para tí y para Stainerk

314 olasarep, día

¡Gobierno dimisión!

315 Sinue, día

Stainerk, piensa lo de tu salida del blog. Zercanía, tu actitud te honra, yo también resisteré contigo hasta el fin. Tadpole, recuerdos para el rinconcito. Un abrazo para los tres

316 1132CPCF, día

El Poseso continúa... AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.032 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas. ya han pasado 8 días. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos

317 Skull, día

Zercania, no te has retractado. Has aclarado. Y es suficiente, mucho mejor. A mi me vale. Un abrazo.

318 Psyco, día

TheFlash #310 Lo que me preocupa es que esto del ilusionismo se convierta en epidemia y ante la inanición y el desgobierno de ZP, un reguero de responsabilidad de estado corra por cauces inapropiados, en detrimento de su flujo natural, en este caso el periodismo de investigación. Antes se decia que no se podía repicar y estar en la procesión. Perfecto tambien Saludos

319 chankpeo, día

Stainerk, No nos podemos permitir el lujo de perderte. Una de las claves de nuestra fuerza es contar con gente de distintas partes de la sociedad, y si además tiene tu experiencia, sentido común y capacidad para aportar la visión de lo que se piensa en nuestras fuerzas armadas, con mayor razón. Creo que en gran parte ha sido un malentendido que Zercanía ha intentado explicar, y que con unas cañas de por medio probablemente ni siquiera existiría. Nadie que conozca el régimen disciplinario militar puede sentir verguenza alguna de la actuación de los miembros de nuestro ejército tras verse obligados a retirarse de Irak y mucho menos por la labor realizada allí (recomiendo la lectura de "Y al final, la guerra" de Lorenzo Silva para despejar dudas), aunque obviamente la decisión de ZP de retirar las tropas fuera vergonzosa. Un abrazo

320 XLuis, día

Yo no se detrás de que anda Pedro J. La verdad es que es ¿desconcertante?... Despues de ofrecer mil salidas a Rodríguez, despues de pedir un acto de inmadurez como es el pedir que los actos propios de Rodríguez no tengan consecuencias me sale con lo de la encuesta y el 30 por ciento que estarían dispuestos a cambiar paz por SECESION (Pedro, a las cosas hay que llamarlas por su nombre) Lo que no se ha preguntado en la encuesta es a cuentos nos impiorta un huevo la piscina de Pedro y cuantos estarían conformes con fusilar a todos los terroristas asesinos. Si, ya se, suena un poco bárbaro, pero más bárbaro es preguntar según que cosas y según de que forma en una encuesta. ¿A ese treinta por ciento les ha aclarado alguien que la eta seguiría asesinando aun con SECESION? ¿Quien tendría que sufragar ese miniestado de invención? ¿Quien tendría que pagarles las pensiones? ¿Que "deuda histórica" exigirían? etc etc etc. PedroJ, recuerda VILLACONEJOS. Sigue por ese camino y te encontrarás con la misma responsabilidad que Rodríguez. Tan responsable es el tonto del culo como el que lo ampara y le da salidas. Querido Pedro, y lo de no ver malicia en Rodríguez, jo, con lo tuyo. ¿Si tu fueras el mandamás de la eta y hubieras estado negociando durante dos años y alcanzando acuerdos con Zapatero (mientras estaba en la oposición) habrías asesinado a 193 personas para colocarlo en la Moncloa y cobrar los acuerdos? Yo a eso no lo llamo malicia. Yo lo llamo corresponsabilidad, siendo muy generoso.

321 orfebre, día

Zercania Te había tachado de mi lista virtual, pero te vuelvo a añadir. Generalizar es malo y siempre injusto. stainerk Estoy contigo ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

322 Zercania, día

orfebre, no generalicé, simplemente me expresé mal, pensé que era fácil que llegásemos a un acuerdo en lo humillante y avergonzante que fueron las condiciones en las que se obligó al Ejército a abandonar Irak. Es obvio que conseguí el efecto contrario. ¿Por qué pasó?. Por que venía de hablar (ni siquiera discutir) con militares familiares mios en los mismos términos, pero el lenguaje escrito no es lo mío (Gary, ya sabes por qué no puedo escribir un artículo). En cualquier caso, creo que los errores hay que pagarlos, y eso va tambien por mí. Stainerk, por última vez, lo siento, mi intención no era otra que la de hacerme partícipe de una situación que comparten muchísimos de tus compañeros y que los altos mandos militares permiten sin chistar. No doy la talla, lo siento, no os molestaré más, probablemente me lo merezca pero no es normal la mañana que estoy pasando. La persona que hay detras de Zercanía seguirá poniendo lo mejor de sí. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin. DEP Zercania.

323 lector_n, día

Stainerk, estoy seguro que piensas como yo, que la mayoría de los españoles nos alegramos y a veces nos emocionamos cuando vemos por la calle, la bandera de nuestro país en el brazo de algún militar ¡lástima que tengamos hoy en día tan pocas oportunidades! Otra cosa diferente es, que también nos acordemos de la ceremonia de la jura de bandera y del compromiso que representa. En ese terreno, es difícil de entender que los mandos en Irak ese día, permitieran arriar nuestra bandera sin negarse de forma terminante a pesar de las penas que llevaran implicadas su actitud. Fíjate bien, las críticas en mi opinión van dirigidas a los mandos que lo permitieron, por su acción de ese día y en ningún caso a las FFAA en su conjunto y muchísimo menos a sus caídos. Deberías en mi modesta opinión, quedarte aquí y seguir aportando tu criterio. Un fuerte abrazo.

324 zepol, día

Despejando incógnitas: 1/2 Lo importante del estudio es la alineación de la fachada, que según el plano de catastro y la ortofoto está ubicada formando un ángulo entre 229,5º y 230,2º en relación al norte. Esa orientación es la que tenemos a falta de un estudio topográfico que nos diga la alineación real. Según los astrónomos y de 3 fuentes distintas, el azimut del sol el día 29/02/04 a las 16:15hs era de 228º, en otras palabras, menor que el ángulo de la fachada; mientras se de esta condición, la fachada estará expuesta al sol y por lo tanto elementos como el alero del tejado y el tubo del bajante proyectarán su sombra sobre la misma. Yo soy incapaz de ver esas sombras en la foto del radar, deberían parecerse a los renders de las pag. 7 inferior y 8 superior (es al margen de error de orientación de la fachada). Eso solo da lugar a 3 explicaciones: 1. Que la orientación de la fachada no sea correcta – no parece ser el caso pues tenemos 2 fuentes distintas (catastro y sigpac), a falta de un estudio topográfico que lo confirme. 2. Que los cálculos astronómicos estén equivocados – no parece probable pues tenemos 3 fuentes 3. Que el azimut del sol sea superior a 230º, lo que hará que la fachada se encontrara en zona de sombra – esto implicaría que la fecha/hora de la foto no son correctas: 3.1. La hora no es correcta, la fecha sí: la hora de la foto sería a las 16:25 – no me parece probable que un elemento homologado, tenga el reloj retrasado nada menos que 10 minutos. Luego tendríamos que analizar (con mayor o menor precisión) la longitud de sombra de la chimenea. 3.2. Ni la fecha ni la hora son correctas: Pues dependemos de la sombra de la chimenea para poder determinar la elevación solar y buscar las fechas dónde se reproduzcan las 2 condiciones, elevación solar (en mí cálculo 26,9º) y azimut 230º (para que la fachada este en zona de sombra) Sigue…

325 ELGURRI, día

Torrelodones, domingo 7, 13:00. Media docena de peones repartiendo folletos en el centro del pueblo. Un hombre alto y delgado, unos 57 años, chaqueta de piel negra de buena hechura, pelo largo plateado cuidadosamente peinado, barba y perilla, examina airado las octavillas de las 11 M-entiras y la convocatoria del jueves 11 en la plaza de la Constitución. - (indignado) ¡¡¿Pero cómo podeis seguir intoxicando con ESTO?!! - Es que "esto" que Ud llama intoxicación son doscientos asesinatos. - Precisamente por eso ¿No os da vergüenza? - ¿Vergüenza? Son doscientos asesinatos, no doscientos "accidentes". ¿A Ud le parece que son doscientos "accidentes"? - ¡Qué vergüenza! (se marcha con paso rápido, negando con la cabeza) En mi estadística particular, estos transeúntes constituyen un 2%. Por lo demás, los peones negros de la Sierra se concentrarán, Dios mediante y no importa el tiempo que haga, el jueves 11 en Torrelodones, en la plaza de la Constitución a las 20:00 horas. Será la primera vez que no vaya a Atocha... Saludos

326 Zercania, día

tesi. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1747&num=7#com430733 Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.