Menú

El trocito de móvil

¿Qué fue de los restos de los artefactos encontrados en los trenes? ¿Resulta verosímil que nadie encontrara en los trenes del 11-M el más mínimo fragmento de artefacto explosivo, después de haberse producido doce explosiones, dos de ellas controladas?

¿No se encontró ni un pequeño trozo de detonador? ¿Tampoco de temporizadores, o circuitos de recepción de radio? ¿Ni siquiera de los teléfonos móviles que nos dicen que se usaron en las bombas? ¿No apareció alguna parte de alguna tarjeta electrónica, ni un trozo de batería, ni ningún cargador, ni un circuito integrado, ni algún tipo de conector?

¿No se encontró tampoco ningún resto de las mochilas que supuestamente albergaban los explosivos: un trocito de tela, un fragmento de plástico, una parte de un asa? ¿No apareció ni siquiera un milímetro de esos larguísimos cables que nos dicen que conectaban los iniciadores con los detonadores de las bombas?

¿Todo se volatilizó?

¿Y por qué en los demás atentados terroristas las cosas no se volatilizan?

Y, si no se volatilizó todo, ¿por qué no se llegó nunca a incorporar al sumario del 11-M un listado de las muestras recogidas en los distintos focos de explosión?

La noticia que hoy publicamos en Libertad Digital vuelve a plantear la duda de qué fue lo que se encontró en los diez focos de explosión de los trenes o en los dos artefactos que los Tedax hicieron detonar de forma controlada. Según Kalaji, a él le llevaron dos de sus compañeros la fotografía de un resto de móvil quemado en el que todavía podía verse parte del IMEI. Y esos compañeros le dijeron que ese fragmento parcialmente quemado correspondía a "una explosión".

¿Una explosión? ¿Cuál? ¿Era de uno de los artefactos de los trenes? ¿O era de los dos artefactos que hicieron detonar los Tedax? ¿O de ninguna de las dos cosas?

¿Dice la verdad Kalaji? Yo no lo sé, pero lo cierto es que su declaración acerca de esa visita de sus compañeros (que tampoco aparece reflejada en las diligencias policiales) fue efectuada delante del tribunal presidido por Gómez Bermúdez.

Pero, si es verdad que Kalaji vio esa fotografía, ¿dónde está ese resto de móvil y por qué no aparecen en el sumario ni esa fotografía, ni la más mínima mención al misterioso fragmento?

E, independientemente de esa visita que una inspectora y un subinspector efectuaron a Kalaji en la tarde del 15 de marzo, ¿dónde están los restos que forzosamente se tuvieron que recoger en los escenarios de explosión?

Herramientas

274
comentarios
1 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y no nos cansaremos de preguntar, Bermúdez, Zaragoza, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVTV

2 Trico, día

¿Dice la verdad Kalaji? Yo no digo ni que sí, ni que no. El personaje miente más que habla. Pero todo el mundo comete errores cuando está bajo presión. Nunca se sabe. Slds.

3 Barbarel, día

Me acuerdo del final de Indiana Jones en busca del arca perdida: http://www.youtube.com/watch?v=w7KAyvv8LO8

4 Edmundo, día

"A preguntas de Libertad Digital, Kalaji relató que cuatro días después de la masacre, compañeros suyos le mostraron una fotografía de lo que supuestamente sería el resto de uno de los iniciadores de las bombas" ...A preguntas de Libertad Digital... ¡Cáspita!¡Leñe! Enhorabuena por la noticia Luis Saludos desde América

5 trola, día

!Sorpresa! Kalaji contesta a Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kalaji/kw/noticia_1276327676.html Porque se supone que comprobaron que se trataba de kalaji. !Enhorabuena! 11-M entira

6 trola, día

De Gabriel Moris, cómo no en Libertad Digital A él le creo a Kalaji, no. Ni ahora ni antes ni después. ---- ¿Más de lo mismo? ... "Es cierto que nos señalaron a muchísimos supuestos culpables; pero si, como creemos, entre ellos no son todos los que están ni están todos los que son, estamos expuestos a que, tras comprobar su éxito, los asesinos decidan perpetrar otra masacre para influir a su antojo en todo lo que en su momento cambiaron. Cuando nace algo nuevo, es hora de recordarles las promesas que nos hicieron a los diputados y senadores que ya cuentan con el acta que les permite cumplirlas. No harían más que cumplir con su deber. En lo que respecta al 11-M heredan lo que ellos mismos se legaron; dudas, sospechas, intrigas, mentiras... Ya basta de todo eso". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 11-M entira

7 AuroraRo, día

Es una tontada, pero estaba pensando ahora... ¿nadie de "la investigación" aventuró alguna teoría de por qué no estallaron las bombas de Atocha 1 y El Pozo 3? ¿se habrían dejado también los terroristas los cables sueltos? ¿no quedó tampoco rastro alguno de la detonación controlada de esas mochilas-bomba? Eso no hay quien se lo crea. Bueno, ¡qué tontería acabo de decir! sí, al menos dos jueces y una fiscala, y personajes colaterales se lo han creído. Y no era el día de los inocentes.

8 Wistremu, día

Del hilo anterior http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3135&num=8#com652825 Trico: quiero que se sepa la verdad del 11-M pero también y sobretodo que España funciones y para ello, en mi opinión y con mi mejor saber y entender, lo mejor en el PP y para quitar de enmedio a zETAp es Rajoy, con SSS también.

9 lat, día

Luis: enhorabuena por el programa. Muy interesante el dato del cachito de móvil. Sé de uno que le está sacando punta al tema ya mismo ;-) Hay que ver con qué gente te codeas últimamente. Sandra León: gracias por recordar la concentración de Alcalá de Henares. Vale...gracias también a Luis. Ps. Lesconil: la foto 40 de Oyarzábal es del vagón 4 de Atocha. Palabrita de Lookfor :))

10 ELGURRI, día

Lesconil Ya he visto que arreglaste los enlaces. En la foto del traslado sí que da la impresión de que la explosión sale hacia fuera, pero desde luego no hacia la puerta. Imagino que una parte de la onda expansiva también va hacia dentro y lo destroza todo. Sigue intrigándome lo del material aislante. Me llena de dudas y me hace replantearme algunas cosas. Swing Creo que avanzamos. Aunque para avanzar a veces haya que retroceder... Me refiero a Chamartín. Y a AuroraRo. Y a otros a quienes la lógica les decía que las bombas no fueron colocadas durante el trayecto. Pasen y lean. http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?nc=1C5C Qué tiempos. De todos modos, en dos años se evoluciona. Sigo considerando muy seriamente las razones de Lesconil y Lookfor. Con la hipótesis de la "colocación anterior debajo de los paneles" quedarían muchos detalles por explicar. Algunos, muy díficiles de explicar. ¿Dónde, aparte de las bandejas, podían colocarse las cargas de los focos altos? ¿Cómo se arreglaron para que los trenes preparados para estallar fueran precisamente los cuatro trenes que el 11-M estallaron consecutivamente? Tal vez fue en Alcalá y en Guadalajara, porque se supone que es seguro que el tren de El Pozo durmió en Guadalajara... O tal vez no. ¿Es posible que todos los trenes durmieran en Chamartín? Aggghhh... 11-M = GALPE DE ESTADO

11 Trico, día

No dudo que usted quiera saber la verdad, Sr. Wistremundo. Es Mariano Rajoy el que no quiere saberla. Y le guste o no a él o a usted, para "que España funcione" debe esclarecerse el 11M. Porque si España acepta (traga) el 11M más vale que cerremos el chiringuito o convirtamos esto en una república ultrabananera. Ningún país serio, occidental, integrado en la OTAN y la Unión Europea, puede quedarse impasible cuando alguien vinculado a los propios servicios del Estado perpetra un golpe. Y ahí me da igual referirme a los que lo montaron, a los que lo encubrieron o a ambos. Aceptar esto y "pasar página" es mearse en el Estado de Derecho, la Democracia, la Constitución, las Instituciones, la Historia, la víctima y los españoles. Y al menos sobre mí no se mea ni Rajoy, ni nadie. Slds.

12 olasarep, día

Co.ño, Kalagi hablando para Libertad Digital. ¿Habrá contado algo más? ¿De qué unidad, de qué clan sería esa inspectora rubia que le enseñó la fotografía del resto del móvil? ¿Por qué no está en el sumario? Una de ocultación de pruebas y prevaricación. ¿Donde están los restos de los sistemas de activación de las 12 bombas? Doce raciones de ocultación de pruebas y prevaricación.

13 achiperr, día

un subinspetor y una inspectora que tendran nombre, apellidos y número de licencia policial. Lo qu edice kalaji ya lo sabemos, pero ¿que dice la parejita que le visitó el día 15? ¿le mostraron o no le mostraron una fotocopia de unas fotografias. Hay que ser chapuzas "pa" no llevar una foto ..., vamos que quiene visitaron a kalaji el dia 15 fueron los de siempre:los hombres de paco, pero ¿cuales?.

14 olasarep, día

¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?: http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

15 lat, día

¿Se hará eco mañana EM de lo que publica hoy Luis? ¿Hacemos apuestas? Pj: deja de jugar al padel, que se te da muy mal, y vuelve con el 11M.

16 achiperr, día

perasalo #14 .-Intoxicar, para rentabilizar adecuadamente la masacre (*). (*) Podria añadir: según lo planeado, pero no quiero que nadie sepa que lo pienso, así que mejor no lo añado.

17 olasarep, día

El teléfono de la bolchila y otro teléfono juntos. Éste como si fuera de una explosión. Alguien quería unir la bolchila a algo. ¿A la bomba detonada en El Pozo que decían tenía teléfono? ¿O cogieron un móvil y lo chamuscaron para hacerlo pasar por uno de las explosiones? Bermúdez, ¿dónde está ese trozo de móvil? ¿es para la posteridad? Ocultar pruebas es un delito, caminito de Jerez.

18 Trico, día

Estoy dándole vueltas a lo de Kalaji. Sigo sin decantarme por creerle o no creerle. 50-50 Fifty fifty. La declaración es verosímil. El personaje un trolero del copón. En cualquier caso la exclusiva es importantísima, no sólo por el contenido. Además, es algo que otros deberían haber hecho hace tiempo. En LD estaban (o sea, LdP estaba) volcados con el Sumario. El Mundo se supone que tenía 10 periodistas trabajando en el 11M. Entre otros, los mejores. Más les valdría haberle preguntado a Kalaji en vez de al exfraile mercedario. Interesante testimonio. Pero como digo lo importante no es lo que declara (que no tendra consecuencias, presumiblemente), sino el nuevo rumbo que toman LdP y LD. Siempre cogiendo con pinzas la información que provenga de ciertos sitios, pero es inevitable tener que preguntarles. ¡Alguien tenía que hacerlo! Y mejor que sea Luis. Al menos hará preguntas con fundamento y no jugará a hacer el paripé. Como otros. Enhorabuena a Sandra, a Luis y a Javier. Y por extensión al otro Javier y a Fede. Slds.

19 trola, día

gran Trico #382 del penúltimo hilo Sabes que aprecio muchísimo tu trabajo y tu cosntancia. Pero la vaquita por lo que vale. Creo que fundamentas tu hipótesis mucho menos que yo la mía. Lo siento, pero no entraste en detalle alguno. A mi juicio, lo que has presentado está mucho más esquelético que lo que yo presente. Es más, creo que yo ofrecí muchos más datos. Los encontrarás en el penúltimo hilo y en otros muchos. Y si puedo, que creo que podré, te los recordaré antes del domingo. Sólo una cosa. Dices que quisieron que los españoles se olvidaran a ETA. Todo lo contrario. Ahí tienes las historias de Chamartín/ Baqueira/ Cañaveras. Un abrazo. 11-M entira

20 achiperr, día

No se porqué, pero algo me dice que Kalaji dice la verdad. Alguien tuvo que tachar de traidores a los colaboradores de la policia para que la inmensa mayoria de policias colaborasen voluntariamente con la trola. Puede que esos que iban enseñando esas fotocopias de fotografías de telefonos hacian exactamente ese trabajo: Convencer a los policias de que los moritos eran efectivamente los traidores que habian causado la masacre. La mayoría colaboró con la trola creyendo que hacian "lo correcto:" Habian sido esos y habia que empapelarlos como fuera:y si no hay pruebas las fabricamos.

21 Brandaba, día

Querido Lesconil: Hace unos días, o meses, incluso admito horas como medida de tiempo, le negaste la mayor a un comentarista que aducía a la posible participación de algún miembro o funcionario de Renfe en la horripilante trama de los atentados. En tu respuesta fuiste beligerante: sabes que me refiero a “aaium”. Y, además, se te notó un cierto enfado. Hoy, y no voy a abusar de los enlaces pertinentes, sé que reconoces que “alguien” no tuvo más cojones que medrar. (Este comentario debería ir acompañado de enlaces. Pero como solo quiero “echarle en cara” sus “desparabienes” a lesconil, no lo hago.) ¿Fue necesaria la colaboración de algún h.p. desde dentro de Renfe para que toda la trama se desarrollase? Aun sabiendo de tu íntima relación para con la Historia del Ferrocarril de España, de tu respeto para con la empresa y sus currantes, te rogaría que fueras tan gentil como para definirte: ¿Hubo o no hubo la posibilidad de que algún h.p. desde dentro de la empresa medrase? Es que creo que es vital tener consciencia de ello. Un abrazo, amigo del alma. Tan temprano.

22 trola, día

No siempre en un asunto de menor importancia, pero conmigo y en el 11-M, la vaquita por lo que vale. Trico ¿se dice así en tu tierra? Un abrazo. 11-M entira

23 Trico, día

Trola, ¡me acabas de matar! No me extraña que me hipótesis te parezca esquelética. No me extraña que pienses que no detalla nada. No me extraña que digas que la tuya ofrece muchos más datos. ¡Pero si he enumerado 17 puntos y te has quedado en el 1! La prueba: que los ejemplos que citas, Cañaveras+Baqueira y Chamartín, están en el punto 3. ¡Así no me extraña! Slds :-)

24 Trico, día

Lo de la vaquita se entiende, pero yo creo que aquí no se dice mucho. O igual es que últimamente hablo poco con la gente. Slds.

25 trola, día

Trico #23 los puntos, como puntos responden a conjeturas, a teorías, a hipótesis. Y son casi todos posibles. Pero no son detalles. Y se los tienen como detalles has de admitir camo tal también a los míos. Tú eres inteligente y sabes llamar a las cosas por su nombre. 11-M entira

26 olasarep, día

Wistremu # 381, Perdón, es que creía que Rajoy tenía que haber ganado las elecciones del 2004 y del 2008. Las del 2004 las perdió por el 11-M, pero eso a él no le importa. Las de hace un mes las perdió sobre todo por su inoperancia. Pero campanudo él, emula al bobo solemne y dice que lo mejor para el PP y para España es que Mariano Rajoy siga. Bonita razón. Lo mejor para el mundo es que yo esté en una isla del pacífico con cien nativas abanicándome. Aseguras que Rajoy ganará dentro de cuatro años en lo que quede de España. El que no se consuela es por que no quiere. Por lo pronto, es el perrito faldero de ZetaP. Algo se le pegará sobre como ganar elecciones. Por favor, sin bombas.

27 Brandaba, día

Recuerdos desde la galaxia vigilante.

28 trola, día

Trico #24 pues en Asturias, sí. Y vamos a dejar de discutir sobre lo que entendemos como detalles. No voy a discutir por un término con la persona que primero simpaticé del blog. Un abrazo 11-M entira

29 trola, día

la primera persona a la que califiqué de gran, fue al gran Trico. Y no me equivoqué. Ahora aparecerá uno y dirá que soy hombreli. Ya le vale. 11-M entira

30 Trico, día

Pues no lo llamemos detalles, Trola. Yo creo que SÍ son detalles. Lo que no son, obviamente, es datos. No son datos. Pero lo que a mí me gustaría es que tú desarrollaras tu tesis con eso que yo llamo detalles y que tú llamarás de otra forma. Dicho de otra manera: me gustaría que escribieras 6000 caracteres seguidos sobre tu tesis SIN REPETIR ninguna idea y/o frase. Explicando cronológicamente cómo fue concebido el tema y cómo se ha ido desarrollando, ya sea coincidiendo o no con lo que tenían previsto. En ese caso podremos, Swing y yo, y muchos otros, intentar tumbarlo. Con o sin éxito. Slds.

31 trola, día

gran Trico #30 He escrito aquí varios folios en los que jsutificaba mi hipótesis -no con detalles- en el sentido común. Y siempre deje bien claro que me cosnta que personas que saben más que yo, no coincidían conmigo. Aunque también es verdad que nunca la desecharon. Pero volveré a redactar todo lo que ya escribí aquí a ver asi con un poco de suerte lo lees. Un abrazo. 11-M entira

32 trola, día

TRICO creo que encontré lo que guardé en otro sitio antes de colgarlo aquí y que no está actualizado. Ahora podría añadirle más... lo que sea: 1 / 5 ¿Qué es lo que sabemos del 11-M? Más allá del sufrimiento que es de lo único de lo que no podemos dudar, sabemos que lo que nos han contado jamás se podría corresponder con la realidad. - ¿Sabemos por qué y quiénes se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? Esas dos preguntas pueden tener varias respuestas. - ¿Por qué se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? - ¿Para detener a los que creían culpables? - ¿Para tapar innumerables y espantosas negligencias después de dar hilo a la cometa? - ¿Para tapar una trampa que acabó en masacre? - ¿Para tapar una masacre? - ¿Para tapar una trampa? - ¿Quiénes se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? Para contestar a esta pregunta tendríamos que tener las respuestas a las anteriores. Probablemente, algunos que se inventaron pruebas falsas creían que estaban ayudando a detener a los verdaderos culpables. Otros, después de estar convencidos de haber dado hilo a la cometa, para tapar espantosas negligencias. Unos pocos, para tapar una trampa que acabó en masacre. Y otros, puede que muchos menos, con intención de tapar la masacre. Sigue 11-M entira

33 achiperr, día

Tema Kalaji En caso de existir realmente el telefono chamuscado, tendriamos: .-El telefono chamuscado era uno de los dieciseis liberados los dias 4 y 8 de marzo de 2004.(kalaji) .-El telefono chamuscado proviene de una explosión. (parejita) .-El telefono chamuscado proviene de una de las 12 explosiones del 11M. (Sentencia) Bermudez!!!! ¿Ande andará el teléfono chamuscado? ¿Y si fuera verdaz ? .... Habriamos tenido telefono chamuscado hasta en la sopa. El telefono chamuscado me recuerda al pasaporte chamuscado de Leganes. Yo creo que es verdad que a Kalji le enseñaron lo que dice que le enseñaron. Claro que el telefono lo chamuscaron con un soplete, pero ... si el telefono chamuscado no se chamuscó en un foco de explosión ¿Que hacia la policia con un teléfono, ademas del de vallecas, de los 16 liberados por Kalaji?

34 lesconil, día

Queridísimo y admiradísimo Brandaba 1/2 Ese "debate" con Aaiun no ha sido el primero en que he tratado de salir en defensa de la persona que asignó los trenes a sus recorridos aquella noche en Chamartín. Ya surgió el tema al menos un par de veces más ¿verdad Peonfer? ¿verdad Darane? He de aclarar,ante todo, que no conozco de nada a esa persona a la que trato de defender. No sé su nombre ni no lo he preguntado a quien pudiera saberlo. No me interesa. Tampoco tengo ni idea de si nos lee. Pero me pongo en su pellejo y no tengo más remedio que decir que hay que tener muchísimo cuidado en ciertos comentarios. En un asunto tan grave, no es lo mismo lanzar sospechas sobre un organismo que lanzarlas sobre una persona concreta.

35 trola, día

2 / 5 Como habrán podido entender, no podemos contestar a casi ninguna pregunta sin asumir una hipótesis de lo ocurrido. Y desde la responsabilidad que casi todos aquí hemos demostrado, no resulta fácil asumir una teoría. En el blog se ha pasado, casi sin respiro, de culpar a ETA y a las primeras investigaciones de tapar su autoría, a señalar a las cloacas como autoras de la masacre. Pues bien. Yo también creí en la autoría de ETA. Nunca me cuadró que “tantos” pretendieran tapar sus huellas, pero ante la falta de otra explicación, lo acepte. No mucho después, nos dimos cuenta de que la verdad podría resultar muchísimo más dura. Desde entonces el blog sufrió serios y organizados ataques. Ataques que se han sustanciado en la cacería en contra de Federico Jiménez Losantos a la que ahora han sumado la de Luis del Pino. Parece evidente que ETA no pudo participar en los sucesos de Leganés y que no se explicaría casi nada sin la participación de las cloacas. Creo que son ellas las que tapan la autoría engañando a muchos, nunca a todos, de los que por otros motivos pudieron fabricar pruebas falsas. Sigue

36 trola, día

3 / 5 ¿Por qué decidieron tapar la autoría? ¿Fueron las cloacas los que volaron los trenes? Sinceramente, creo que no. Y no porque sea ingenuo o incapaz de aceptar que un grupo de canallas españoles pudieron asesinar a 192 inocentes e herir a casi 1900 españoles. Por supuesto que existen españoles capaces de hacerlo. ¿Quién puede dudarlo? Sin embargo, no creo que las cloacas necesitaran volar los trenes. ¿A efectos de la investigación sirve de algo que no lo crea? No sirve de nada. Es sólo una respuesta más. ¿Sirve de algo acusar a las cloacas de volar los trenes? Tampoco. Al menos, de momento, no nos ha servido de mucho. No hemos podido señalar a los asesinos. Sin embargo, si no fueron las cloacas, acusarlas de volar los trenes les permitiría no ser acusadas de lo que sí pudieron hacer. Valga el ejemplo. Un grupo de ladrones controlados por muchos policías y dirigidos por unos pocos, entran en una casa y antes de robar todo lo que encuentran encadenan y amordazan a su dueño. Se marchan. Poco después, conociendo que se había producido un robo y que el dueño de la casa permanecía maniatado, otras personas entran en su casa y le asesina. La policía detiene a los ladrones que tenía controlados y les acusa de matar al dueño de la casa tras entrar a robar en ella. Pero como no puede probar que mataran al dueño se inventa pruebas falsas. ¿Quién sino iba a matar al dueño de la casa? No obstante, miles de ciudadanos que investigan el crimen llegan a la conclusión de que los supuestos bandoleros que han detenido no fueron los que le mataron y que se simuló un robo sólo para asesinarle. Sigue

37 trola, día

4 / 5 Esos miles de ciudadanos se equivocarían y, aún sin pretenderlo, estarían ayudando al grupo de policías que alentó a los bandoleros a robar en la casa, bandoleros que no mataron al dueño. No se simuló el robo. Éste existió. Es cierto que los que lo perpetraron no mataron al dueño. Pero el robo existió. Nada beneficiaría más a los policías que dirigieron a los bandoleros que sólo robaron, que se crea que se simuló un robo para tapar el crimen. Del robo se sirven los asesinos para matar al dueño de la casa. Los que crean pruebas falsas para acusar a los bandoleros de matar al dueño saben que éstos no le asesinaron, pero como son ellos los que alentaron el robo temen que también se le acuse de matar al dueño, y se inventan una descomunal patraña gracias a la cual pueden acusar a los bandoleros de matar al dueño de la casa. Los asesinos en la calle. Los bandoleros dirigidos por los policías muertos y presos. Los policías delincuentes disfrutando del éxito que les permite presumir de haber resuelto tan rápido asunto tan importante. Resumiendo, si fueron policías corruptos los que alentaron el robo, les complacerá que pensemos que el robo no existió y que se simuló para asesinar al dueño de la casa. Como no son ellos los asesinos, jamás lo podríamos probar, mientras evitarían que les acusáramos de lo que sí hicieron, de robar en la casa, robo que ayudó a que otros mataran a su dueño. Sigue

38 lesconil, día

Queridísimo y admiradísimo Brandaba 2/2 Tampoco he estado nunca en las madrugadas viendo como se organizan los trenes del día siguiente. Lo que sé de ese asunto se basa en conocimientos generales míos de cómo se hacen los horarios, los gráficos de rotación del material, y los detalles concretos operativos que sé a través de alguien que sí está allí y que me merece toda confianza, porque me ha demostrado su honradez. Me fío de él. Entonces, puedo decir que el material de Cercanías que se va estacionando por las noches, al terminar la jornada, en las distintas vías de CHamartín, lo hace de forma variable, en función de su orden de llegada, de la vía por la que llegan, de su pase por túnel de lavado, de su posible entrada o salida en taller para la revisión periódica, etc. Así quedaban entonces, en unas 10 vías una veintena de trenes, y en alguna de esas vías 2 ó 3 trenes juntos. No es un caos, quedan disponibles tantos trenes como servicios se inician al día siguiente. Y hay una persona que se encarga de ir asignando cada tren a cada servicio, según las horas de salida. Para ello, tiene en cuenta circunstancias tales como su posición en la vía (un tren situado en el lado Atocha, con otros dos tapándole la salida, en su misma vía, hacia el norte, saldrá lógicamente hacia el sur), o como la circunstancia de que los trenes de 2 pisos se asignan a servicios con más viajeros, o como, simplemente, que el tren esté en la vía que resulta más lógica para que los viajeros no se confundan. En tales circunstancias, afirmar que "alguien de Renfe" ha facilitado las cosas, es lanzar una gravísima acusación sobre una persona concreta, y eso creo que no debe hacerse.

39 trola, día

5 / 5 Si las cloacas no volaron los trenes, nada mejor para ellas que se les acuse de volarlos. Así podrían impedir que les acusemos de lo que sí pudieron hacer. Si les acusamos de lo mayor les facilitamos escapar de lo menor. Por supuesto, que “lo menor” es también espantoso, asesino y golpista. Ahí está Leganés con su calle Martín Gaite. Pero, insisto, si las cloacas están sólo en lo “menor” y sin pruebas les acusamos de “lo mayor”, les ayudamos a escapar de “lo menor”. En ese caso, estarían encantadas con los que les acusan de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. No encontrarían mejores aliados. ¿Por qué no creo que cloacas españolas asesinaran a 192 personas? 1/ No necesitaban de tantas víctimas. 2/ En los trenes hubiera estallado sólo Goma 2 ECO. 3/ No encontraríamos tantas chapuzas y tan urgentes en el post 11-M 4/ Parece evidente que a las cloacas -que esperaban por algo- les sorprendió lo que ocurrió en Madrid el segundo jueves de marzo de 2004. Y si les sorprendió, es porque lo que sucedió no se corresponde con lo que esperaban. ------------------------------------------------- A continuación me despedía por un tiempo en el que pensé que no podría participar. Todo fue nada. Las culpas, a la monja. Un abrazo. 11-M entira

40 Peonfer, día

Lesconil Ahora lo que interesa es saber esa asimetría del vagón 4 de Santa Eugenia. Estoy a la espera de tus pesquisas. Con respecto a que participen en Chamartin colaboradores de Terroristas, no te digo ni que si ni que no, porque no lo se, y aun menos nombres concretos. pero si tu pones la mano en el fuego por ese señor, yo no tengo nada que decir, pues creo que tu eres una gran persona y por tanto me fio de ti. Un abrazo Gran-peon

41 achiperr, día

Lesconil #38 Yo no creo en la implicacion de ningun trabajador de renfe( a menos que fuera algo mas que un trabajador de renfe). Pero eso que comentas es muy interesante. Permíteme preguntarte un detalle,por favor. La asignacion de cada tren al servicio que va a realizar ¿Cuando se hace exactamente? ¿Queda hecha por la noche una vez estacionados los trenes o se hace sobre la marcha al inicio de cada jornada?

42 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, última víctima mortal del terrorismo de ETA Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

43 achiperr, día

y ya puestos otra cosa ... ¿figura en el sumario o en algun otro sitio cuando pasaron por talleres por ultima vez los cuatros trenes atacados, así como la causa de dicho paso por taller ( revision periodica,instalacion de nuevos elementos de mobiliario etc , )?

44 Peonfer, día

¿Se pueden valorar los amarres al suelo de papeleras asientos y otros elementos? Puede ser útil de cara a ver posibles ubicaciones, porque no es lo mismo cortados que arrancados de cuajo, o deformados o intactos. ¿Hay iconografia suficiente al respecto?

45 achiperr, día

trola #39 Disiento. Creo que lo ocurrido no sorprendió a todas las cloacas, sólo a un gran número de ellas.

46 Brandaba, día

¡Bendito y la ostia que nos quieren quitar la religión! Lesconil, perdóname la burrada anterior. Todos hemos dirigido nuestra mirada, desde siempre, a un nombre, a un cargo político, a uno que fue militar, no sé si de academia o chusquero (horror inmediato), a uno que parece que tenía la encomienda de la seguridad....por qué negar su existencia...por qué no volver a nombrarlo.... qué conio pasa....?????...Creo que sin él no hubiera sido posible el 11-M tal que así.

47 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 10 de abril de 1995. Mariano de Juan Santamaría, Militar – Brigada. San Sebastián Mariano de Juan Santamaría de 37 años, casado y con dos hijos de corta edad Fue asesinado en San Sebastián por un individuo que le disparó un tiro en la nuca cuando el militar volvía caminando a su casa desde el acuartelamiento de Loyola. En el asesinato del brigada participaron tres personas que viajaban en el mismo vehículo. El coche se detuvo frente a la parada del autobús, uno de los individuos descendió del turismo y cruzó la carretera para situarse detrás del brigada y dispararle un tiro en la nuca. El asesino regresó de inmediato al automóvil, desde donde las otras dos personas le prestaban cobertura. El cuerpo sin vida del militar quedó tendido en la acera. Tras escuchar la detonación, varios vecinos, que se encontraban en un bar cercano al lugar de los hechos, salieron a la calle y corrieron junto al cuerpo del militar con la intención de socorrerle. Los vecinos avisaron a la DYA y a la Cruz Roja que, tras desplazarse hasta el lugar de los hechos, certificaron la muerte del brigada. Juan vivía con su familia en un bloque de casas militares situado en las cercanías del acuartelamiento, razón por la que el brigada regresaba todos los días andando a su casa. En el momento de su muerte, el brigada se encontraba desarmado y vestía un chándal y zapatillas deportivas. Documentación: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/04/11/nacional/36026.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

48 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 124 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Victoriano Fernández Reinoso, natural de Campos. Provincia de Orense, nació el día 27-enero-1913. Fue martirizado en Madrid el día 1 de julio de 1936. Victoriano clérigo de la comunidad de Atocha, desaparecido pocos días después de que se desencadenara la violenta persecución religiosa de 1936. En el caos producido después del primer intento de asalto al colegio el día 19 de julio, don Victoriano y el coadjutor don Emilio Arce, lograron evadirse. Se ignora dónde se refugiara don Victoriano en esos primeros momentos. El día 22 de julio, por el contrario, sí se sabe que se instaló en la pensión La Giralda, donde también se había refugiado don Emilio Arce. Ambos decidieron ir al colegio el 23 de julio. Cuando, en compañía de un antiguo alumno, subían por la calle Argumosa, fueron reconocidos como religiosos salesianos y unos milicianos que rondaban por allí los detuvieron y condujeron al comité socialista de la calle Valencia. Poco tiempo después, don Emilio y el mencionado antiguo alumno que acompañaba a los dos salesianos en el momento de la detención, fueron puestos en libertad. Victoriano fue asesinado. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.donbosco.es/especiales/martires2007/martir.asp?id=57 Vosotros sois la luz del mundo.

49 AuroraRo, día

Ciertamente parece que estamos volviendo a repasar la hipótesis "cocheras" que allá por febrero de 2006 apuntó "Chema".. (¿dónde estás, Chemaaa?). Sólo dos cosas. Bueno, 3. - Lesconil. Tienes toda la razón, no se puede lanzar una acusación así sobre alguien concreto, aunque no sepamos su nombre. piensa sin embargo que en algún momento puede haber alguien más, muchos más, que finalmente conozcan cuál va a ser el orden de salida de los trenes. Por el medio de esa cadena puede haberse infiltrado "cualquiera". Hablemos con cuidado. - La hipótesis "cocheras" es bastante amplia porque abarca desde la noche hasta inmediatamente antes de la salida de los trenes. Supongo que esa asignación de unidades a líneas y trayectos tendrá que ser de dominio público "un buen rato" antes de que el tren salga. ¡qué interesante sería saber cuánto es ese buen rato! - pues ahora tocaba el punto tres, pero ya no me acuerdo de qué era. Jo. Ah, sí. Cuestión de horarios y recorridos. Creo que al final habíamos llegado a al conclusión de que los trenes durmieron en Chamartín , excepto el de el Pozo que debió de dormir en Guadalajara.Revisando en la anchoa veo que ese tren nunca llegó a estar del todo claro. Quedaban unas dudas: ¿cuántos trenes duermen en Guadalajara? Sería muy interesante saberlo. Y ¿salen trenes de vacío por la noche hacia allá para reforzar el servicio de primera hora de la mañana? Si algien tiene datos, por favor que cuente. Lesco,´recuerdo que a tí te dijeron que ese tren había dormido en Guadalajara, pero no recuerdo si finalmente eso quedó confirmado. Ahora veo que con esto vuelvo a entusiasmarme con la hipótesis "cocheras", con el trabajo (emocional) que me costó dejar de pensar en ella. Ufff. Ya me callo.

50 trola, día

achiperr #45 creo que a todas. ¿Por qué -si fue GOMA 2 ECO- no sabemos que estalló en los trenes? Si la masacre no hubiese sorprendido a todas las cloacas éstas podrían probar que en los trenes estalló la Goma 2 de la trola. Trola: simulacro de atentado con Goma 2 ECO Masacre: lo que se gestó después de que OTROS conocieran del simulacro. Intención de simulacro: culpar a Aznar de fabricarlo y servirse de él para ganar las elecciones, denunciarlo después de que las ganase, y lograr que el PP desapareciera como alternativa para el resto de nuestros días. Intención de la masacre: lo mismo en contra del PP pero acusando a Aznar, no ya de un simulacro que les parecía poco, de asesinar a 192 inocentes. ¿Qué lo impidió? La detención de Zougham. ¿Quién lo detuvo? Los que se dieron cuenta de que era mejor que el PP perdiera con la trola mora antes de que desapareciera poco después por la trola etarra. Pero no es más que una hipótesis más. Un abrazo. 11-M entira

51 Gladiato, día

Vamos viendo que el planificador lo tenía estudiado todo concienzudamente. Partiendo del presupuesto de 200 (ó 180 en 9 vagones) consiguió 192 víctimas mortales. Y hemos visto cómo aseguró, jugando con las cantidades de viajeros de los diferentes vagones, el número “perfecto” de víctimas. Pero para ello, además, tuvo que conocer con precisión los detonantes utilizados, posiblemente de tamaño minúsculo y tecnología punta, algo parecido a una aplicación nuclear a escala diminuta. Su poder de detonación y el daño en el organismo humano, provocado por la onda expansiva (en unos casos) e implosiva (en otros – Elgurri :-)), y sus efectos en recinto cerrado y abierto. El hecho de hacer desaparecer todo tipo de pruebas pude justificar que se trate de un arma secreta desconocida pero terriblemente eficaz por su poder de control y utilización y capacidad de pasar desapercibida. El único sentido que ha tenido la eliminación de pruebas, ha sido crear lo que se pretendía: especulación, especulación y más especulación, una manera inteligente de "marear la perdiz" (despojarse de las investigaciones) sin hacer nada. Viajes a ninguna parte, un atentado también a la Necesidad de Conocer la Verdad.

52 easycomp, día

Esta noche han colgado antes que otros miércoles el programa de LdP en Libertad Digital TV. Así los que no hemos podido verlo en directo no tenemos que esperar hasta las tantas ;) Pinchar aquí para verlo.

53 Sinira, día

1/2 Washington Mauricio Cuenca Medina, el ecuatoriano de Bazar Top, en el juicio: ------------- Alberca: "Mire ¿usted cuando llevaba los móviles eh, firmaba algún tipo de recibo? Si me daban unaaa, en el de Aiman me daban una factura y yo la dejaba firmando. 05:43 Si eh, ¿se le podría mostrar el folio 1.695 que es la declaración del señor Kalaji aportaba en comisaría unos, el número de los IMEIs y la firma de conforme a ver si corresponde con la del, con la del, la del testigo? GB: Roberto por favor proyecte la imagen. Mire usted la pantalla, enséñele el original también que ya ha sido aperado por el señor Secretario. ¿Esa firma es suya? Si. Si señor. GB: Mire el original por favor. Si ¿Es suya verdad? 06:11 Si ¿y la que está al folio 1.696 por favor?, si es posible. No, esta no. No, esta no es mi firma. No. ¿No sabe a quién puede corresponder? No no no, la firma la reconoce cada cual, no . . . De acuerdo, no hay más preguntas, muchas gracias. GB: Solo ha reconocido la del 1.695. ------------- Pregunto por si alguien sabe: ¿Qué IMEIs son los que constan en el folio 1.696 donde se encuentra la firma no reconocida por Washington Mauricio? (sigue)

54 Sinira, día

2/2 (sigue a #53) Tirando de anchoa: AuroraRo y swing: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483640 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483647 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483650 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483661 rajmar: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1949&num=7#com488959 pravda: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2012&num=6#com500963 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2012&num=6#com500965 LdP, enigma 35: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310044.html Saludos a todos y enhorabuena a Luis. Lo de hoy anima.

55 rajmar, día

Jaguar: Trabajo diariamente con la cuñada de Mariano de Juan Santamaría, y conozco a u marido, hermano del asesinado. Su delito fue recurrir una multa de tráfico, que le parecía injusta, p`puesta por la Policía Municipal de Hernani. Desde ese mismo día ya fue amennazado. Era una persona que llevaba grupos de jóvenes deportistas que habían formado un club deportivo y estaba bastante integrado con alguna gente de allí. Conociendo a su hermano, creo que debió ser una gran persona.

56 Peonfer, día

Bakea alguien que nos aporte su declaracion, en el sumario, pues importante de cara a saber el orden real de las explosiones de El Pozo.

57 swing, día

Vale. para mí muchas cosas no pueden ser así. Pero continúa. Pon nombre a los que participan en la detención de Zougham. Al menos tienes que empezar por la tarjeta. En primer lugar la tiene Santano (Sup-Psoe descarado, De la Morena (atemporal), Blasillo...puedes continuar y adjudícales que querían. ¿Salvar al PP de algo peor? Hasta aquí te podría valer tal vez, que no está claro,De la Morena, para salvarse EL de algo peor. Sigue desarrollando , que hay más.

58 swing, día

El #57 es para Trola, por supuesto.

59 Brandaba, día

Peonfer, ...no es Bakea....joder...es Baraka...además.....bueno, me callo... Lo que no entiendo es que AuroraRo se calle cuando empieza a replantearse lo de cocheras...siendo lo más sencillo contando con un colaborador dentro de casa...éso que tanto se niega lesconil a plantear......

60 trola, día

gran swing #58 puedes tener tú razón, pero por si puede ayudar, creo que no se debe olvidar que también puedo tenerla yo. Mañana seguimos. Sólo un post dedicado a Pedro J. Un abrazo a todos y buenas noches. 11-M entira

61 trola, día

A la atención de Pedro J. ¿Me puedes decir qué has hecho con la serie sobre los agujeros negros del 11-M que tanto ayudó a las víctimas que no se conforman con la descomunal patraña que les han contado? Nunca te tuve por memo, pero ya lo dudo, al menos en lo que aquí nos ocupa. 11-M emo

62 Peonfer, día

Brandaba Pues eso Baraka, y que me disculpe. Cualquier persona que estuviese alli porlas noches madrugadas si es observador puede conocer el orden lógico de salida de los trenes, y allí había mucha gente, desde personal de la limpieza, seguridad, de Renfe, Policia, etc. Mucha gente para que esa información fuese un secreto.

63 swing, día

Pues muy interesante. No me había dado cuenta de que había dicho que no es su firma. No tengo ni idea de lo que hay en ese folio. Pero creo que en todo lo que respecta a Bazar Top hay que tener en cuenta la amenaza de acusación de asesinato que pesa sobre Vinay Kholy.

64 swing, día

Ya me vale. Me parece que lo voy a dejar hoy. El #63 es para Sinira. Trola Me recuerdas a Rajoy;-) Pon los nombres, que hay más, antes y después, sigue sus trayectorias y mira a ver como encajan con tu tesis. Yo, de momento, no digo ni que sí ni que no. Desarróllalo.

65 Peonfer, día

Lesconil siempre nos ha dicho que los horarios oficiales respetan su hora de salida (nunca salen antes, solo salen después en caso de retraso) Los trenes afectados, todos ellos de la red de Cercanías de RENFE, fueron los siguientes, atendiendo a la hora de salida de la Estación de RENFE de Alcalá de Henares: - tren n" 21431, salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 1 minuto. - tren n" 17305, salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 4 minutos. - tren n° 21435, salida de Alcalá efe Henares a las 7 horas 10 minutos. - tren n° 21713. Salida de Alcalá de Henares a las 7 horas 14 minutos. 11M según auto Juez del Olmo 10 de abril de 2006 11M según auto Juez del Olmo 10 de abril de 2006 Pero nunca me supo explicar porque de estos 4 trenes dos salieron antes (habrá que volver a mirar todas las incongruencias de Alcala y las declaraciones mas que extrañas del Jefe de estación).

66 amilcar, día

¿Por qué tenía que ser necesaria la colaboración de alguien de renfe para que pudieran haberse colocado las bombas en las playas, cocheras, dormitorios, o como se llame el lugar donde pasaban la noche los trenes?

67 AuroraRo, día

Sinira, Me acabas de dejar flipada. No recordaba yo haber tenido esos escarceos con IMEIS, con lo mal que se me dan a mí esas cosas...! En cuanto al folio ese, mira qué casualidad que tengo aquí anotado algo sobre eso. La firma es, indudablemente, diferente. La fecha es del día 8 Los telfs. son: 4 "trium electric", a 3 euros c7u 2 Siemens C60, a 6 euros c/u 1 Nokia 2100 , a 3 1 Motorola C350 a 3 1 Siemens SL 55, a 3 y 1 Sony Ericsson T610, que lleva una anotación "no se puede". Los imeis, en siguiente post.

68 amilcar, día

Por cierto, Trico, dale las gracias a Oyarzábal

69 Peonfer, día

Amilcar Era necesario saber que trenes estaban destinados al corredor de Henares esa información solo la conocen quien esta allí por las noches, desde limpieza a seguridad y cualquier persona que allí este.

70 Brandaba, día

Amicar... ¿Para que "seguridad" no estuviera? ¿Para que "seguridad", estando, no estuviera? ¿Para que "seguridad" , estando, no viera? ¿Para que "seguridad", estando, consintiera sabiendo lo que tenía que consentir?

71 Peonfer, día

Curiosamente adelantando ese minuto en dos trenes, evita retrasos y los agrupa en dos tandas Atocha-Tellez y Pozo-Santa Eugenia. ¿Quien es el responsable de que salieran antes esos dos trenes, contra protocolo establecido según afirma lesconil por activa y por pasiva?

72 swing, día

Juer, Aurora. Igualitos que los de la Operación Lago. Querían hacer una telephone jamboree. Pero de los IMEIS nada de nada, ¿no?

73 amilcar, día

Gracias Peonfer. Entonces, para mí, está claro . No fueron colocadas allí.(Ya lo lo sospechaba)

74 Bramavis, día

Rubalcaba quiere crear en España un MI5 ‘a la española’ para controlar toda la información de Interior y Defensa y evitar filtraciones http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15817

75 amilcar, día

¿Seguridad? ¿Estás de coña, Brand? La seguridad es lo primero que unos delincuentes profesionales están acostumbrados a torear.

76 AuroraRo, día

4 "trium electric" 350822351084044 350822350170174 350822351052414 350822351080026 + BAT 2 Siemens C60 351943000230785 351943004986747 1 Nokia 2100 351943000230785 1 Motorola C350 352302006223022 1 Siemens SL 55 352489004749072 1 Sony Ericsson T610 ("no se puede") 22s351253005651674 + BAT (nota: es así de raro, con esa "s") no sé si sirve de algo. No tengo ni idea de IMEIs.

77 Brandaba, día

Peonfer..tengo un problema contigo...me distraes mucho...cambias tan a menudo de tema que se me hace muy difícil seguirte...tan pronto estás en Atocha como en Leganés o en Téllez...soy muy mayor, voy a cumplir los setenta y no te alcanzo...¿"pudrías" centrar tus pesquisas un poco?

78 amilcar, día

Hoy... Ya sé que esto no es un chat... Pero acabo de darme cuenta de una cosa... :-) Ahora vuelvo. ¡Voy por otra!

79 swing, día

Aurora Por lo menos sirve para darle curro a Pravda;-)

80 AuroraRo, día

En la otra factura, en la que sí reconoce su firma, ( y es del día 4) hay 12 Trium Electric 350822350041947 350822350844612 350822350281740 350822351085389 350822350901545 350822350943737 350822351079093 350822351080653 350822351045086 350822350945492 350822351079903 350822350146505 o algo así :)

81 Brandaba, día

Y va mi amigo y dice: "¿Seguridad? ¿Estás de coña, Brand?" Amigo Anacleto, no, no estoy de coña. Los que parecen que están de coña son los que niegan tales posibilidades, dándole a un poli/funcionario una categoría que muchas veces hemos dejado por los suelos.

82 amilcar, día

Alguien puede explicar ¿Por qué la barra de agarre del lado derecho esta doblada a la izquierda en está foto? (El foco de explosión está a la izquierda) http://www.peonesnegros.es/FotosTrenes/Imagen62.jpg

83 Brandaba, día

Cada loco con su tema, menos AuroraRo, que está con el suyo.

84 1132CPCF, día

Pásense por aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4268 Enviado por lat el día 8 de Abril de 2008 a las 08:21 (#306)

85 Peonfer, día

Brandaba Tratare de no dispersarme. Con respecto a cocheras, los últimos trenes llegan a ciertas horas, a partir de ahí, alguien puede observar los movimientos de los mismos, donde se colocan los que irán a revisión, los que saldrán primero en determinadas lineas, etc. Con esa información, el día 11 de Madrugada penetran en los trenes (albergados en determinadas vías a una hora en la que ya no hay cambios) y colocan las cargas camufladas bien en el mobiliario bien en los paneles. El tren de Guadalajara es un misterio porque no sabemos realmente de donde parte, pero ellos si disponían de esa información y por tanto la utilizaron. De momento creo que fue mas o menos así, mientras no salgan evidencias o argumentos que me hagan cambian de opinión. Slds.

86 AuroraRo, día

jajaajaaaa... ¿con el mío? Pero si yo me mareo con las cifras sin sentido, como estas de los imeis!! Después de copiar esos imeis, después de tamaño esfuerzo mental, creo que tendré que irme unos días a una casa de reposo... No sé si ir a pillarme una Amilcar yo también, a ver si me recupero.

87 Trico, día

Yo te respondo luego, Trola. Amilcar, todos tenemos que darle las gracias por las fotos a Oyarzábal. Yo lo hice hoy sobre las 14:20 pero es justo reiterarlas. Al fin y al cabo, como dice Lookfor, los trenes son lo único real que tenemos. El resto del Sumario es paja. O casi todo el resto. Slds.

88 amilcar, día

Amigo Brand.(Gracias) El que la seguridad hiciera la "vista gorda", significaría que mucha gente de abajo estuviera implicada o que hubieran cambiado precisamente la noche antes todos sus protocolos habituales, lo que supondría que todos fueran ciegos o tontos. Creo que nos hubieramos enterado que, los servicios de vigilancia y seguridad, esa noche, exactamente esa noche, recibieran instrucciones distintas de actuación a las habituales. Un abrazo.

89 Trico, día

Amilcar #82, raro raro raro. Slds.

90 Peonfer, día

Trico No se podría poner un titulo a las fotos de que vagón y tren se trata, pues yo me pierdo, supongo que otros también.

91 AuroraRo, día

Recuerdo que Chema "cocheras" se inclinaba más por los empleados de la empresa de limpieza. Que perfectamente podrían ser gente vestida de empleados de la empresa de limpieza, claro. Ojjjj. Que no quiero volver al tema cocheras....

92 Trico, día

Peonfer, Lookfor ha trabajado en eso. Puedo subir su trabajo, pero me llevará varias horas y estará disponible ya mañana. Slds.

93 olasarep, día

"Es hora de resistir." "Es hora de resistirse, de no resignarse y de entender qué es lo fundamental de lo que está en juego. Del discurso de ayer y de las intervenciones posteriores de Zapatero se desprende un hecho preocupante: En el régimen que tiene en mente no caben ni liberales, ni conservadores, ni libertarios ni neoconservadores. No será una legislatura normal, porque el inquilino de La Moncloa no tiene un proyecto normal. No democráticamente normal. Desde un punto de vista histórico, entretenerse en querellas ideológicas internas parece una irresponsabilidad que puede costar caro a toda la derecha, sin excepción. Es hora de no resignarse, de resistir y de plantar cara en una legislatura que va a traer consigo un vendaval liberticida del que no se va a librar nadie, ni siquiera quienes creen que leer y creerse lo que les dice El País es un salvoconducto para lo que se nos viene encima. En estos cuatro años toca resistir y pensar en la ofensiva política e intelectual. Que por otra forma es la mejor forma de defenderse." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42962.html

94 Edmundo, día

Hilo ¡Ojo a las declaraciones de Kalaki! Gracias al milagro de la tecnología acabo de ver el programa de LdP desde las "chimbambas", el cual paso a comentar. Me produce una cierta confusión todo el tema de las declaraciones de Kalaji sobre el trozo de teléfono que supuestamente le enseñaron. ¡Es que estas declaraciones corroboran la Versión oficial! - Los terroristas usaron móviles para activar las bombas - Los teléfonos fueron comprados en Bazar Top - Los teléfonos fueron liberados por Kalaji Ojo! Pero nadie nos habló de ese segundo teléfono, ¿Por qué? Estamos hablando del día 16 de marzo, cuando la VO todavía no estaba totalmente clara. Todavía no se había llegado a Trashorras, todavía no habían aparecido Zouhier y su Víctor en escena. Todavía no había "Chino". ¿Acaso el segundo teléfono era de las mochilas señuelo y llevaba a unos "búlgaros" con txapela, que luego se tornaron en moros-de-toda-la-vida? ¿Estas "irregularidades de Matrix" son producto de que la VO era todavía un ente abstrato a medio definir? ¿Estaba Kalaji en las cortinas de humo desde el princípio? ¿Era Kalaji una tapadera prevista desde antes que se adaptó a los cambios inesperados que sucedieron después de los atwntados? Y por último ¿Por qué ha hablado Kalaji con LD? ¡Ay Luis, en qué berenjenal nos has metido! Abrazos

95 Trico, día

En su día se dijo que ese teléfono conducía originalmente a San Juan de Luz, fíjate tú. Cuánta confusión, caray. Slds.

96 pravda, día

Gran trola Cuando puedas creo que nos ayudaría que resumieras las historias que respecto a los teléfonos se ubican en el pre / 11-M. Estoy convencido de que parte de lo que nos presentaron después sólo existe porque lo simularon antes. Pues me parece una proposición muy interesante... pero no la puedo contestar de memoria, me falta sesera. Sólo puedo decirte, a botepronto, que antes del 11-M hay un grupo de tarjetas heterogéneo (no provienen de los mismos lotes) que hablan entre sí. Ese grupo de tarjetas se asignaron a los de Leganés porque estos terroristas no tenían ningún reparo en llamar a sus familiares con esas tarjetas o, por ejemplo, llamar a fijos de su casa. El fin de semana del supuesto robo de xplosivos hay una pelé-melé de agárrate porque se mezclan las tarjetas anteriores con otras, ya de los lotes malos-malísimos, en los terminales de las primeras... Luego están las tarjetas de las 200 activadas por B.B, cinco en total. Cada una de esas cinco tarjetas son importantes por algo: Albolote, Morata, utilizaron el único IMEI de los que dicen se activaron en Morata que no era vírgen, etc. Luego están las tarjetas del lote chungo que dicen usaba Zougham para, por ejemplo, hablar con su novia... Están los albaranes dudosísimos, el viaje del Chino a Ibiza, los viajes al sur de tarjetas (Albolote), las localizaciones en la BTS de Morata y alrededores. el servicio de mensajería de Amena localizando tarjetas justo donde convenía... el trabajo es de aúpa. Me voy a poner con ello pero ando con mucho trabajo y no sé cuándo lo podré postear, pero no lo olvido, te lo aseguro. Es más, creo que nos vendrá bien hacer ese esfuerzo para seaparar el pre del post. Me voy a ver el programa del jefe (si es que ya está colgado) que creo que habla de Kalaji y eso me pone. Además veo IMEIs entre los posts, promete.

97 olasarep, día

Un progre yanki que se cae del caballo. "David Mamet ha salido del armario. No, no de ese armario. En un artículo publicado el 11 de marzo en el periódico Village Voice, el renombrado dramaturgo (American Buffalo, Glengarry Glen Ross, Speed-the-Plow) ha reconocido algo que seguramente manchará su reputación entre la elite artística mundial más que cualquier revelación en materia de orientación sexual. Admite estar despertando del progresismo. La decisión de escribir una obra sobre política y políticos condujo a Mamet a explorar de forma más sistemática el pensamiento político. "Empecé a leer no sólo las obras económicas de Thomas Sowell (nuestro mayor filósofo contemporáneo) sino también a Milton Friedman, Paul Johnson, Shelby Steele y otro puñado de escritores conservadores, y descubrí que estaba de acuerdo con ellos", escribe. Conforme leía y se veía reflejado en ellos, se descubrió liberándose de los prejuicios progresistas que siempre habían formado parte de su bagaje intelectual: hostilidad al capitalismo, desconfianza hacia el ejército, resentimiento por las desigualdades económicas y, por encima de todo, el oscurantismo del "todo va siempre mal" propio de la visión del mundo izquierdista." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42959.html Tiene películas muy instructivas para un caso como el del 11-M. Y son buenas. Recomiendo "Casa de juegos", donde nada es lo que parece.

98 Brandaba, día

Y dice mi amigo Amilcar: "El que la seguridad hiciera la "vista gorda", significaría que mucha gente de abajo estuviera implicada o que hubieran cambiado precisamente la noche antes todos sus protocolos habituales, lo que supondría que todos fueran ciegos o tontos. Creo que nos hubieramos enterado que, los servicios de vigilancia y seguridad, esa noche, exactamente esa noche, recibieran instrucciones distintas de actuación a las habituales" "No, hijo, no". Es mucho más sencillo. Sólo UNO, el baranda, el másquemanda, es necesario. En cualquier caso (y es lo grave), ¿se le preguntó algo a alguien?...esto huele a Gila....nos llevaron a Alcalá, que dice Swing......

99 zepol, día

Trico Tienes correo - modelo V.0

100 olasarep, día

Para la psicopatía de ZetaP. La portada de la primera edición del ABC -luego la han cambiado, no sé porqué- trae una foto de ZetaP hoy en el Congreso, en el momenoto en que sacaba de su cartera otra portada del ABC de 1987. En esta aparecía en primer plano Barrionuevo y, al fondo, ZetaP de figurante, casi más feliz que el día que interponiéndose en su camino consiguió que Bush le diera la mano. Eso es lo que lleva ZetaP hoy en su cartera, una foto de hace veinte años de figurante de Barrionuevo. Fetichismo de cloacas.

101 pravda, día

Acabo de leer el artículo del jefe y no sé por qué tengo un run-run en la cabeza. En los oficios de los días 11, 12 y 13 hay irregularidades que, al menos a mí, me llevan a la conclusión de que ha sido manipulado a posteriori. Es lo que llamo "sumario refrito". Una de esas irregularidades es que cuando se pide mandamiento, en dos ocasiones, para la tarjeta de la bolchila no se dice que proviniera esa tarjeta de ninguna mochila. Otra de las irregularidades es que se pregunta dos veces por lo mismo, el listado de llamadas de esa tarjeta. No me fío un pelo de Kalaji, pero ni uno solo... pero hasta de las desinformaciones podemos sacar algo. Me pregunto, si de verdad existiera un trozo de carcasa con un IMEI incompleto y de éste se sospechara que proveniera de un artefacto explosivo, ¿no sería esa la PRIMERA PISTA A SEGUIR? Es que está refrito el sumario y eso se entiende en el cas de que se quisiera tapar "algo". Además, faltan las llamadas del entorno de las estaciones para las compañías movistar y amena, que no se nos pase... Creo que mañana veré el programa del jefe, hoy ya no puedo con los dolores.

102 amilcar, día

Pero ese "másquemanda" daría instruciones a los "quemenosmandan" y esos "quemenosmandan", visto lo sucedido al día siguiente...¿ No crees que dirian " por que anoche nos hicieron hacer la ronda por otras estaciones o en otras horas distitas a las de todas las noches"? ¿No crees que hubieran dicho a algún periodista "mire que casualidad la noche anterior cambiamos el modo habitual de actuar"?

103 easycomp, día

Perasalo: Buenísima "Casa de juegos" de David Mamet. Entré a verla por equivocación hace siglos. Subtitulada. Creo recordar que era en blanco y negro incluso, pese a ser de los ochenta. ¿Quién engañaba a quién? Sí, tiene que ver mucho con lo que aquí tratamos. Tahúres y dominadores de mentes.

104 Brandaba, día

Amilcar...a los "quemenosmandan".....¿se sabe si alguien les ha preguntado algo?...¿estaban allí aquella o la que fuera menester noche?...¿sabemos algo de sus horarios, usos, costumbres, filiación, empresa, tipo de contrato, si eran , al menos, terrícolas?....¿había "seguridad"?...¿podemos afirmar, asentir, negar, categorizar, desmentir, alabar, denostar, opinar, elucubrar......nada, no sabemos nada por la sencilla razón de que nunca NOS LO HEMOS PREGUNTADO...quizá nos enfocaron Alcalá y nosotros nos pusimos antojeras...o nos las pusieron.....o nos las siguen poniendo......

105 olasarep, día

Cocheras. No veo que hablar de la colocación en chocheras suponga acusar a nadie. Y mucho menos a un currito. Como hablar de la colocación con los trenes en marcha tampoco supone acusar a ningún empleado de Renfe. En cocheras, o playas, se pudo hacer perfectamente sin contar con el apoyo de nadie de dentro. De hecho, los grafiteros pintan los trenes de "extranjis", y debe llevar más tiempo y peligro de ser descubiertos que colocar unos paquetes en los trenes. Incluso se pudo utilizar a algún falso grafitero de señuelo. Sería bueno tener los partes de incidencias de los vigilantes esas noches. A del Colmo y Valeyá ni se les ocurrió, así son de encubridores. Y viendo el alto personal de seguridad de Renfe, es bien posible que tuvieran complicidades, aún sin saber de qué se trataba. Y luego, a callar.

106 olasarep, día

Y sin olvidar a Telesforo, comisario de Chamartín, con oficina en la misma estación. Telesforo, cómprate un inodoro. Con mojitos para compartir con el gordo.

107 olasarep, día

Por cierto, hace un par de años escribí varios correos a personal de Renfe que podría tener relación con esos servicios, y todavía estoy esperando la respuesta. Y en las oficinas de Renfe cercanas a Atocha establecieron después del 11-M extraordinarias medidas de seguridad para evitar cualquier fuga de información. No creo que fuera por los moritos.

108 AuroraRo, día

1/2 El trasiego de teléfonos entre Bazar Top, la tienda de Kalaji, y los búlgaros Durante el juicio, el dueño de Bazar Top declaró que la historia había sido así: -3 de marzo,mediodía: un cliente se lleva 2 teléfonos mitsubishi: un 222-I y 1 Trium 110 -3 de marzo, tarde: vuelve el cliente, acompañado, y cambia el 222-I por 2 Trium 110. Piden 6 más. -4 de marzo, media mañana: se llevan los 6 trium 110 -8 de marzo, mediodía: vuelve uno de ellos y se lleva otro Trium, una cinta de vídeo digital y un reloj Casio. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=4#com483620 Eso es lo que parece figurar en el famoso libro de tapas grises, el de la svástica, el que a todos nos pareció que estaba tuneado (incluso a Bermúdez, aunque ahora no quiera acordarse). Allí se veían 9 IMEIS del “03” (¿sería “día 3”, o “mes 3”?), un IMEI del día 8 y 2 IMEIS del día 9: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483632 Por lo tanto, los 9 primeros corresponderían a los tres vendidos a los búlgaros el día 3 y los 6 vendidos el día 4; y el del día 8, pues eso, de ese día. Los IMEIs que Kalaji liberó para Bazar Top en la mañana del día 4, según figura en la factura, son 12: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3143&num=2#com652940 Recordemos que estos 12 teléfonos los llevó Washington Mauricio a Kalaji el día 4 por la mañana, y luego los recogió, o se los mandaron, de modo que a eso de las 11:30 ya vendieron a los “búlgaros” los 6 teléfonos que habían encargado la víspera. Pues bien, de esos 12 teléfonos liberados el día 4, 9 coinciden con los 9 que vendió Bazar Top entre el día 3 y el día 4. Es decir: Los 3 teléfonos que según el de Bazar Top vendió a los búlgaros el día 3, fueron liberados por Kalaji el día 4, como consta en la factura. Algo no fue como nos contaron.

109 AuroraRo, día

2/2 Bueno, ésta fue mi modesta contribución al tema de los IMEIs. No doy para más. He comprobado las dos listas de IMEIs y sólo encuentro dos cifras dudosas, que sería cuestión de revisar en los originales. Seguro que ya o había visto Pravda en su momento, pero por si acaso, eh. ♫ ♪ me voy a dormiiiir ♫

110 AuroraRo, día

3/2 Me olvidaba: el IMEI vendido a los búlgaros el día 8 no coincide con ninguno de los que aparecen en la factura de Kalaji del día 4, ni del día 8. Por si sirve de algo. Ahora sí, buenas noches.

111 nosoyo, día

amilcar(#82), "Alguien puede explicar ¿Por qué la barra de agarre del lado derecho esta doblada a la izquierda en está foto? (El foco de explosión está a la izquierda) http://www.peonesnegros.es/FotosTrenes/Imagen62.jpg" No veo nada raro en eso: Al no haberse roto la barra tras el primer impacto, la última gran fuerza que le afectó fue la que impulsó la salida de los gases del vagón (provocada por la diferencia de presiones entre el interior del vagón y el exterior). Por eso se vio "arrastrada" hacia el gran boquete originado a su izquierda. Si esa barra de agarre hubiera estado fuera del tren, habría quedado doblada hacia el otro lado, hacia la derecha.

112 Ethelwir, día

En protesta por la reducción de tropas en Ceuta y Melilla Mujeres de militares preparan una "cacerolada" contra el Gobierno http://www.elimparcial.es/contenido/9764.html

113 Ethelwir, día

Argelia comprará fragatas por 600 millones El apoyo de Zapatero a Marruecos margina a España de un contrato millonario argelino http://www.elimparcial.es/contenido/9695.html Orden nacional francesa de la Legión de Honor Alejo Vidal-Quadras recibe la más alta condecoración de Francia http://www.elimparcial.es/contenido/9751.html

114 Orel_, día

El País miente, se inventa mociones de censura contra ETA – ANV. Algo huele a podrido de nuevo otra vez en la lucha sin pelear contra ETA. Hoy El País publica una inmensa mentira en un articulo que titula “PNV y PSE acuerdan el texto para las mociones de censura de cargos de ANV”. Cualquiera que lea el titular se convence de que Zapatero ha desenvainado su particular Tizona contra ETA y va a acabar con el mando del ANV en los ayuntamientos ya que todos entendemos que una moción de censura, caso de ser aprobada, significa que el cargo contra el que se realiza debe abandonar obligatoriamente sus funciones forzado por dicha moción de censura exitosa. Pero resulta que no es así, resulta que El País miente, y como viene siendo habitual en estos chicos progres de El País dicen una gran mentira en un titular y luego los muy burros explican en el texto del artículo que mienten en el titular. Son geniales en su burricie para hacer estas cosas convencidos de su impunidad y de que la gente lee titulares pero no contenidos de los artículos. sigue... http://orel.blogia.com/

115 Ethelwir, día

La venta de frigoríficos y lavadoras se desploma más de un 30% por el pinchazo del ‘ladrillo’ http://www.cotizalia.com/cache/2008/04/10/13_venta_frigorificos_lavadoras_desploma_pinchazo_ladrillo.html

116 Ethelwir, día

Expofincas se suma a la crisis con deudas por diez millones http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1110197.html

117 Ethelwir, día

11-M ¿Más de lo mismo? La justicia que se insiste en reclamar para ciertas barbaridades sufridas durante nuestra triste guerra civil no se reclama con la misma intensidad para los crímenes de marzo de 2004. Gabriel Morís http://libertaddigital.es/opiniones/opinion_42953.html

118 achiperr, día

trola #50 Yo lo veo exactamente así: .-La masacre sorprendió a todas las cloacas excepto a aquella/s que lo único que le/s sorprendió fue la no aparicion de terroristas suicidas. Lo puedo decir aun mas claro: La masacre sorprendió a todas las cloacas excepto a aquellos que idearon,planificaron y ejecutaron la misma. La gran mayoria de las cloacas participaron despues en la trola sin saber en lo que participaban realmente. El cuento de los teléfonos y de la goma2-eco es todo una improvisacion necesaria para apuntar exactamente a los mismos a los que debia apuntar la aparicion de suicidas.

119 Sinira, día

1/2 Gracias, AuroraRo #108, Qué interesante. Sobre esto que dices: "Los 3 teléfonos que según el de Bazar Top vendió a los búlgaros el día 3, fueron liberados por Kalaji el día 4, como consta en la factura." ¿No se suponía que los tres primeros teléfonos habían sido vendidos sin liberar? p.549 auto abril: "El día 03.03.2004 vendió tres terminales "no liberados". No se conoce números de IMEIs." Otra cosa: 3 teléfonos el día tres, 6 el cuatro, 1 el ocho. 10 en total. ¿Cómo explica la VO los tres que faltan? ¿Tendrá algo que ver con esto el documento cuya firma no reconoce Washington Mauricio -folio 1696- en el que aparecen cuatro Trium electric? LdP, en el enigma 35: "Pero hay otro aspecto llamativo de la declaración de Ayman Maussili Kalaji: él dio a la Policía dos notas de entrega de dos operaciones de liberación de móviles efectuadas para Bazar Top. Una de ellas era de la liberación de 12 móviles el día 4 de marzo, mientras que la otra correspondía a una liberación de 4 móviles el 8 de marzo. ¿Por qué ni Suresh Kumar, ni su hermano, ni su cuñado, ni su empleado ecuatoriano hacen la más mínima mención de esa segunda operación de liberación de móviles efectuada el 8 de marzo? ¿Por qué la Policía no les preguntó por esa segunda tanda de liberaciones de móviles iguales al de la mochila de Vallecas?" (sigue)

120 Sinira, día

2/2 Kalaji en el juicio, a preguntas de Zaragoza, sobre las dos tandas de liberaciones (días 4 y 8): "... Si se le puede exhibir, señor, los folios 1828, y 18… perdón, no son esos, son los folios 1695 y 1696 que están en el tomo 7 a continuación de su declaración. GB: Proceda, señor auxiliar, Roberto, por favor. (…) Ya lo está viendo en pantalla aunque ahora se le dará el original. Vale. ¿Reconoce usted esos folios, esas notas de entrega? Si, estos se sacaron del, del cajón donde se guarda absolutamente todo, durante varios meses lo guardamos todo. ¿Se corresponde con los teléfonos móviles que se mandó a liberar por Bazar Top ese día 4? Se supone que si. Si. Perdón ¿Puede hablar más alto? Si, si. Corresponde perfectamente. " Un saludo.

121 achiperr, día

Trola #50 La verdad del 11M la dijo claramente Rubalcaba en la comisión de investigación: "La autoría etarra beneficiaba al PP". Así que amigo Alfredo: La autoria etarra perjudicaba al psoe; y no solo al psoe. La autoria etarra perjudicaba a la propia ETA. 1.ETA y el PSOE queria echar al PP del poder. 2.Habia que cometer un gran atentado que ETA no podía reivindicar. 3.Las cloacas pusieron en contacto a "islamistas" y etarras: 3.1 Las cloacas disfrazadas de islamistas A ETA le vendieron la comision del atentado con reivindicacion islamista, suicidas incluidos. 3.2 Las cloacas vendieron a sus confidentes "islamistas" y al Gobierno una operacion anti-ETA 4. La cloacas forzaron lo de cañaveras. Uhhh! que mala suerte! La operacion oficial anti ETA ha fallado ..., y siguieron junto con ETA con SU verdadera operacion: El 11M. 5. Las cloacas tendrian el trasero bien cubierto: Primero los islamistas, luego ETA nunca nosotros. Y ademas sólo ellas conocerian "la autoria etarra", con lo que tendrían uan posicion de fuerza ante negociciones con la banda. 6.Pero no hubo suicidas, y ... 6.1 La trama islamista falló. ETA quedo con el trasero al aire y las clocas tuvieron que taparselo. 6.2 El PSOE hubo de negar una y otra vez la autoria ETARRA. 6.3 ETA, que hasta entonces se creía la verdadera autora, se dio cuenta de que no era ella quien realmente habia dirigido la operacion. Y el que debia ser el chantajeado pasó a ser chantajeador. 6.4 ETA sabe quienes son los verdaderos cerebros del 11M.Los mismos que les avisan para que escapen de las redadas. 11M en resumen: "Fueron por el Poder y sólo consiguieron el Gobierno."

122 lupa, día

El hecho es que la explosión en el interior del vagón proyecta hacia fuera fragmentos del revestimiento y elementos de todo tipo. Lo que no tiene sentido es que proyecte material aislante hacia dentro. ELGURRI #376 Bueno, eso no se puede apostillar asi de contundente. En una explosión la onda expansiva va dirigida al exterior del foco de explosión. Al mismo tiempo se crea un vacio temporal en el mismo foco. Ese vacio se equilibra con un "rebote" de la onda expansiva hacia dentro (porsupuesto el "rebote" es menos contundente que la onda expansiva). Sin embargo es muy frecuente por culpa de ese efecto encontrar objetos y fragmentos en el mismo foco de explosión que deberian estar alejados. No sé se me he explicado bien. Primero hay una explosión que crea un vacio en el centro y despues una implosión que rellena ese vacio.

123 amilcar, día

¡Pues si que recogieron bien "la metralla"! http://www.peonesnegros.es/FotosTrenes/Imagen08.jpg Lo que es la demostración evidente de que no la había y lo que encontraron era del vagón. (arandela y tirafondo)

124 trola, día

SWING si yo pudiera dar nombres ya los hubiera presentado en un juzgado. Supongo que tú habrías hecho lo mismo. ¿O no? Si tu pudieras acusar a alguien de volar los trenes ya lo hubieras hecho. ¿Acaso me equivoco? Respecto a tu método y si me permites: Supon que 15 gitanos y primos se dedican a la chatarrería, y que tres de esos gitanos son ladrones y primos de otros gitanos que se dedican a la venta ambulante, y que a su vez son primos de otros tres mercheros que se dedican a la extorsión de los emprsarios de la construcción en Madrid. Son todos gitanos o medio gitanos, son primos entre ellos, muchos delincuentes, pero no están en lo mismos delitos ni en los mismos trabajos. No puedes relacionar a todos con la extorsión en la que sólo participan los últimos tres. Y creo que tú los acabarías por relacionar a todos con los mismo. Eso no es dar nombres. Eso es mezclar las fichas de un dominó y luego decir, ven todas están relacionadas. Cuándo te preguntaran por la relación, no tardarías en preguntar: ¿Pero no la ven? Son todas fichas de dominó. ¿Les parece ésta poca relación? Un abrazo. 11-M entira

125 Osiris, día

Luis, ya que has hablado con Kalaji, ¿qué estatura tiene? ¿O la entrevista ha sido por teléfono? :)) Y supongo que Kalaji le ha dado permiso para citarle. Entonces quién esté detrás de Kalaji lo habrá permitido ¿no?

126 AuroraRo, día

Amilcar, En la foto que enlazas en (#123), además de la arandela suelta y el tirafondo que parece estar aún atornillado, se observan unos restos astillados de listones que podrían ser de la estructura interna del tren ¿no? Quizá como base para soportar el suelo, o algo así...

127 Tormento, día

AuroraRo #76 y 80 Con tanto número, como dices, te has mareado en dos. Las corrijo, poniendo, ya corregidos, esos dos números de Imeis en negrita. 350822350941947 350822350844612 350822350281740 350822351085389 350822350901545 350822350943737 350822351079093 350822351080653 350822351045086 350822350945492 350822351079903 350822350146505 Nota de entrega del día 08.03.2004 4 "trium electric": 350822351084044 350822350170174 350822351052414 350822351080026 + BAT 2 Siemens C60: 351943000230785 351943004986747 1 Nokia 2100: 352511008326860 1 Motorola C350: 352302006223022 1 Siemens SL 55: 352489004749072 1 Sony Ericsson T610 ("no se puede"): 22s351253005651674 + BAT

128 lesconil, día

achiperr #41 dices: Yo no creo en la implicacion de ningun trabajador de renfe( a menos que fuera algo mas que un trabajador de renfe). Pero eso que comentas es muy interesante. Permíteme preguntarte un detalle,por favor. La asignacion de cada tren al servicio que va a realizar ¿Cuando se hace exactamente? ¿Queda hecha por la noche una vez estacionados los trenes o se hace sobre la marcha al inicio de cada jornada? Los trenes se mueven por la noche por motivos de limpieza (túnel del lavado, paso por talleres...). Ya de madrugada quedan dispuestos y limpios. Y entonces se empieza la asignación. Ten en cuenta que los primeros trenes salen a las 5 de la mañana, y es posible que algún otro salga, sin servicio, a iniciarlo desde otra estación. Así que, antes de esa hora empieza la distribución de trenes a horarios y maquinistas.

129 lat, día

Sobre Kalaji: me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, que no sé si creerle o no. Pero lo importante del programa de ayer es que lo que le contó a Luis lo dijo también en el juicio. No sé qué milongas ha podido contar a Luis o a quién sea de LD, si ha sido por teléfono o mediante videoconferencia, pero lo que declaró en el juicio lo hemos podido ver y oír todos. Y lo que me cabrea sobremanera es que ningún abogado allí presente, de la acusación o de la defensa, repreguntara sobre el asunto. Tampoco sé si no repreguntaron por desconocimiento, por desidia o por otras motivaciones, aunque visto lo visto, me inclino a pensar en lo último. En fin: ¡qué de oportunidades se perdieron en el juicio para poder esclarecer la verdad! :( Y ahora los que denigran a los periodistas de investigación ¿qué dirán? Hubo muchos que no hicieron sus deberes en el juicio, empezando por el juez. Ahora hay que empezar a desmontar, declaración a declaración, todo lo que allí ocurrió, como en su momento hizo Luis con el sumario. Es una labor ingente, pero habrá que organizarse para hacerla. ¡Qué remedio! Sólo me queda dar las gracias de nuevo a Luis por su honestidad y por su valentía. Y aquí estamos para ayudarle en la medida de nuestras posibilidades. Luis: sabes que no estás solo :)) Ps. Para Peonfer y otros que piden que se les dé la clasificación de las fotos de los trenes. No me parecería honesto por mi parte hacerlo, pues Lookfor lleva meses trabajando en el tema. Muy pronto tendrá listo su ampliación del informe, y estoy segura de que no os defraudará ;-)

130 lupa, día

lesconil #128 Eso de la asignación como funciona? Va un empleado de Renfe y cuelga una lista a las 5 de la mañana en el tablón de anuncios? O tienen ya un sistema mas moderno, donde la "asignación" aparece en la pantalla de un PC del taller ? Crees factible que alguien con "información privilegiada" puede aprovechar el lapso de tiempo entre "asignación" y salida de los trenes para colocar artefactos detras de paneles y huecos varios?

131 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1492 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

132 Trico, día

Trola #32, #35, #36, #37 y #39: Gracias por buscar los posts, Trola. Ciertamente profundizas más de lo habitual :-) aunque no todo lo que sería deseable :-) Veamos, por encima, antes de entrar en lo importante... #32, 1/5: El post se divide en dos partes. La primera sólo plantea preguntas, sin respuesta. Así que no cuenta como hipótesis detallada. Las últimas 5 líneas SÍ son muy interesantes de cara a evaluar la hipótesis. #35, 2/5: Comentarios atinados sobre la no participación de ETA en el cierre de expediente y sobre la persecución a la que están sometidos FJL, LdP, etc. desde que se apunta abiertamente a la realidad más tenebrosa posible. #36, 3/5 y #37, 4/5: Ejemplo análogo-paralelo con unos ladrones y unos asesinos. La idea más o menos se entiende, pero es precisamente aquí donde tienes que profundizar para que opinemos. #39, 5/5: Aquí pasas del ejemplo ficticio al real, el de los trenes. Pero sería de agradecer, en aras de los "detalles", que explicaras a qué te refieres con "lo mayor" y "lo menor" y que señalaras más o menos los intereses, el móvil y los sospechosos. No hace falta poner nombres. Por otra parte, en este #39 hay un problema de semántica entre lo que yo considero "cloacas" y lo que tú denominas "cloacas", y es que el término es muy ambiguo y puede referirse tanto a lo uno, como a lo otro. Así que aclararé el significado que yo le doy. Cuando yo digo que gente de las cloacas planificó el atentado, NO me estoy refiriendo a los falsificadores de pruebas, tuneadores de informes, perjuros, etc. No me refiero al "golpe de los comisarios", sino a miembros del CNI. Lo otro también son cloacas pero no son las cloacas a la que yo me refiero. Aclarado esto, dices: ¿Por qué no creo que cloacas españolas asesinaran a 192 personas? SIGUE

133 Trico, día

Trola, sigo: Y enumeras 4 puntos que paso a comentar a continuación: 1/ No necesitaban de tantas víctimas. Eso es una opinión. En cualquier caso, si estuvieras en lo cierto, la respuesta sería válida para CUALQUIERA. Si los que montaron esto no necesitaban tantos muertos, ningún posible montador del 11M habría necesitado tantos muertos. ¿O acaso unos habrían necesitado más muertos que otros? El objetivo era uno. El resultado fue uno. Luego el que planificó el atentado para conseguir un objetivo, que logró hacerse con él, creyó, nos guste o no, que ese número de muertos era adecuado. Eso es un hecho. No una opinión. 2/ En los trenes hubiera estallado sólo Goma 2 ECO. En absoluto. Si lo que YO llamo cloacas (en este contexto, o sea, miembros del CNI) planificó el atentado, la Goma-2 ECO no pinta nada en la historia. La Goma-2 ECO fue introducida por los comisarios el día 11 y se tejió la cortina de humo del suministro a partir del 15. Los comisarios quemaron un montón de tramas conocidas y controladas, pero eso nada tiene que ver con el atentado de las cloacas. 3/ No encontraríamos tantas chapuzas y tan urgentes en el post 11-M Definitivamente el error de entendimiento proviene de que tu te refieres a los comisarios cuando hablas de cloacas, y yo no. El atentado lo pudieron cometer las cloacas, pero NO las cloacas-comisarios sino las cloacas-CNI. Desde luego que si lo hubieran planificado los comisarios no habría tantas chapuzas y habría habido Goma-2 ECO desde el principio. ¡¡Pero es que ellos no lo planificaron!! 4/ Parece evidente que a las cloacas -que esperaban por algo- les sorprendió lo que ocurrió en Madrid el segundo jueves de marzo de 2004. Y si les sorprendió, es porque lo que sucedió no se corresponde con lo que esperaban. Si de nuevo aquí con "cloacas" te refieres a los comisarios troleros, yo no tengo nada claro que "esperaran algo". Francamente. Nada pero nada claro. Termino ahora.

134 1132CPCF, día

OTRO CONCEJAL RECIBIÓ UN TIRO EN EL PECHO, EN UNA CACERÍA Manuel Millón es el segundo cargo del PP de Nerja muerto por disparos en dos años La tragedia parece cernirse sobre el PP de Nerja (Málaga). Manuel Millón, jefe del Gabinete del Alcalde ha aparecido muerto este jueves "en extrañas circunstancias". Casado y con dos hijos, Millón recibió un disparo y su cuerpo fue hallado en un mirador de la localidad. En noviembre de 2006, otro ex concejal del PP en Nerja, José Luis Pezzi, falleció por un disparo en el pecho, al parecer accidental, durante una cacería de jabalíes. Se imputó por homicidio imprudente a un cazador de origen iraní. Otra concejal del PP, Consuelo Alcázar, falleció el pasado 2 de abril a consecuencia de una "rápida enfermedad". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/malaga/manuel_millon/nerja/kw/noticia_1276327698.html

135 Trico, día

Termino: Creo que tus 5 posts podrían condensarse así: Probablemente, algunos que se inventaron pruebas falsas creían que estaban ayudando a detener a los verdaderos culpables. Otros, después de estar convencidos de haber dado hilo a la cometa, para tapar espantosas negligencias. Unos pocos, para tapar una trampa que acabó en masacre. Y otros, puede que muchos menos, con intención de tapar la masacre. Pues bien. Yo también creí en la autoría de ETA. Nunca me cuadró que “tantos” pretendieran tapar sus huellas, pero ante la falta de otra explicación, lo acepte. No mucho después, nos dimos cuenta de que la verdad podría resultar muchísimo más dura. Desde entonces el blog sufrió serios y organizados ataques. Ataques que se han sustanciado en la cacería en contra de Federico Jiménez Losantos a la que ahora han sumado la de Luis del Pino. Parece evidente que ETA no pudo participar en los sucesos de Leganés y que no se explicaría casi nada sin la participación de las cloacas. Creo que son ellas las que tapan la autoría engañando a muchos, nunca a todos, de los que por otros motivos pudieron fabricar pruebas falsas. Si las cloacas no volaron los trenes, nada mejor para ellas que se les acuse de volarlos. Así podrían impedir que les acusemos de lo que sí pudieron hacer. Si les acusamos de lo mayor les facilitamos escapar de lo menor. Por supuesto, que “lo menor” es también espantoso, asesino y golpista. Ahí está Leganés con su calle Martín Gaite. Pero, insisto, si las cloacas están sólo en lo “menor” y sin pruebas les acusamos de “lo mayor”, les ayudamos a escapar de “lo menor”. En ese caso, estarían encantadas con los que les acusan de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. No encontrarían mejores aliados. [Este párrafo queda pendiente de desarrollar] Nota: el término "cloacas" se refiere a los polis troleros que participaron en el encubrimiento posterior Slds.

136 belga197, día

Elgurri, No he leído el libro de Oyarzábal. Me hago una idea pero a mi lo que me interesa son las fotos. swing, Siento desmontarte el agua y el aceite pero del Semtex de Saint-Michel nos hablaron desde el primer momento. Sí, es El País, ¡qué le vamos a hacer :-) La explicación que me pides es sencilla. No te la puedo poner con fotos porque no tengo tiempo. Pero te lo puedo resumir. Entre el escalón de la puerta y la mampara del asiento plegable hay unos 50 cm más o menos. Lo que ocupa el asiento abatido y un poquito más. En las fotos se ve que el foco de la explosión está a menos distancia del escalón que esos 50 cm. Por lo tanto es altamente improbable, por no decir imposible, que la bomba estuviese al otro lado de la mampara bajo los asientos fijos. Además, Lookfor le ha dado muchas vueltas (más que yo) y tampoco le parece posible. El suelo de los vagones está formado, a grosso modo, por una chapa metálica ondulada, una capa que puede ser un aglomerado de madera y una superficie de goma o plástico o similar. Hay una foto del cráter (o agujero) del vagón 4 de Atocha donde se ve claramente que los bordes de esa chapa están doblados hacia abajo. Es decir, la carga explosiva estaba sobre el suelo del vagón, no adosada por el exterior tipo bomba lapa. Además, en este caso no se hubiesen producido los daños en el resto del vagón que se produjeron, eso es indiscutible. Por lo tanto en el caso del vagón 4 de Atocha la bomba, fuese lo que fuese, estaba colocada en el suelo bajo el asiento abatible más cercano a la puerta. Y ahí no hay manera de esconder nada. Así que podemos especular si era mochila, bolsa, tetrabrick, etc, pero lo que fuese estaba a la vista. La realidad es la que es.

137 lesconil, día

Amigo Brandaba #46 Como sabes, he mostrado varias veces mi indignación por las declaraciones de un personaje de Renfe que, siendo responsable de las cámaras de seguridad, tuvo la osadía, la cara durísima, de decir ante el Tribunal, bajo juramento, que no recoradaba qué cámaras estaban ya incluidas en el sistema de grabación el 11-M. O sea, que no tuvo la más mínima curiosidad, tras el atentado, de saber si se había grabado algo con las cámaras que dependían de él. Y hay otras declaraciones indignantes de ese individuo y de otro sujeto también directivo de Renfe. Que además a esos individuos se les ascienda, ya entraría en el terreno de lo simplemente esperpéntico si no fuese por las víctimas que tanto están sufriendo. Y, por supuesto, eso es sólo una muestra de la actuación de la dirección de Renfe tras los atentados, como lo sería también su colaboración en la destrucción de los trenes. Pero de ahí a acusar a personas concretas de haber participado en la organización de la masacre desde su trabajo diario con los trenes va un abismo.

138 Tormento, día

mi # 127 Corrijo porque, de un lado, no ha salido en negrita uno de los dos números de Imeis corregidos, y de otro, he examinado un número que se veía borroso, aumentando el folio 1616, y aunque sigue borroso, se ve más claramente su número, resultando ser distinto al que pusimos AuroraRo y yo Nota de entrega del día 04.03.2004 12 Trium Electric: 350822350941947 350822350844612 350822350281740 350822351085389 350822350901545 350822350943737 350822351079093 350822351080653 350822351045086 350822350945492 350822351079903 350822350146505 Nota de entrega del día 08.03.2004 4 "trium electric": 350822351084044 350822350170174 350822351082444 350822351080026 + BAT 2 Siemens C60: 351943000230785 351943004986747 1 Nokia 2100: 352511008326860 1 Motorola C350: 352302006223022 1 Siemens SL 55: 352489004749072 1 Sony Ericsson T610 ("no se puede"): 22s351253005651674 + BAT

139 Trico, día

Corolario al #135: Yo no te puedo tumbar esa "hipótesis semidetallada" porque, caramba, estoy de acuerdo en una gran parte. En lo que no estoy de acuerdo es en esto: Unos pocos, para tapar una trampa que acabó en masacre. No es que no esté de acuerdo: es que no lo veo, simplemente. Y luego ya he comentado que tenemos diferencias semánticas respecto al término "cloacas". Slds.

140 belga197, día

Hilo y noticia, Creo que lo menos importante es si Kalaji dice o no la verdad. Lo verdaderamente importante es que se ha ocultado sistemáticamente todo lo que se recogió en los trenes. Es decir, se ha ocultado la composición de las 12 bombas de los trenes. Primero Del Olmo, luego la Sala de lo Penal y por último el tribunal que juzgó los atentados lo han conseguido. Es más, no creo en la ingenuidad y en la buena fé. Creo que se puede decir que en la última pericial han prevagarivalupado. Porque Bermúdez tenía que ser consciente de que era imposible que solo hubiese 22 muestras de los trenes. Además de que no se hubiesen hecho y/o entregado actas de recogida, reportajes fotográficos, listas de muestras analizadas, muestras duplicadas para contranálisis, etc, etc. Igual hay que empezar a hablar de prevagarivacilar, porque eso es lo que me parece que han estado haciendo con tanta grabación y tanta gaita.

141 1132CPCF, día

EL PP NO EXIGIRÁ QUE EL PACTO CONTRA ETA SEA POR ESCRITO Alcaraz: "No es coherente bajar el nivel de exigencia ante un Gobierno que miente" Mariano Rajoy no exigirá que el Pacto antiterrorista sea por escrito y tampoco se plantea como requisito previo la anulación de la resolución del Congreso que permitió el diálogo del Ejecutivo con ETA. Dos aspectos que han provocado un profundo malestar en la AVT. En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz ha recordado al PP que "no hay motivos" para confiar en Rodríguez Zapatero, presidente que mintió a los españoles tras el bombazo de la T-4. Por ello, ha recalcado, "no es coherente bajar el nivel de exigencia". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276327701.html

142 Tadpole, día

trola #124 ¿Y si cambiamos gitanos por sirios? Cuidado con las vigas ;-DDD Un abrazo

143 amilcar, día

Aurora, te iba a contestar que pensaba que el suelo del vagón estaba compuesto por unos tablones de madera colocados entre las "vigas" que forman el chásis. Esos tablones parece que van sujetos mediante pletinas con tirafondos. Sobre ello da la impresión que va, primero otra capa de madera de un color más oscuro y encima una chapa metalica con unas marcas en v enfrentadas. Péro ya te ha contestado Belga.

144 lesconil, día

lupa #130 No conozco los detalles de cómo funciona la asignación, pero es probable que todo suceda más o menos así: En Chamertín hay unas oficinas destinadas a la gestión de los maquinistas. Allí se presentarán, cada uno a la hora que le corresponda según su gráfico y sabiendo de antemano, según ese gráfico, qué servicio tiene que hacer. El responsable de la asignación le dirá qué tren tiene que coger para hacer ese servicio y dónde se encuentra situado. Todo ello lo hará teniendo a la vista los gráficos de trenes y maquinistas y la situación física de los trenes en las vías. Ese responsable estará en contacto con el Puesto de Mando y con el CIC en donde se irán recogiendo esos inicios de cada servicio y se incluirán en el sistema informático. Todo ello combinado con que alguno de los trenes habrá que recogerlo en el taller de Fuencarral.

145 ArrowEco, día

VV No estoy actualizado. La declaración de Kalaji ante Bermúdez se me había pasado. Creo que como a los demás. Analicemos los datos: 1. No hay nada en el sumario que avale lo que dice el sirio. 2. El dato surge en la vista oral, A PREGUNTAS DEL FISCAL. 3. Todos conocemos la historia de Kalaji. En una palabra: APUNTALAMIENTO puro y duro de la VO. Rajoy, vete ya!

146 1132CPCF, día

Pásense por aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4268 Enviado por lat el día 8 de Abril de 2008 a las 08:21 (#306)

147 lupa, día

lesconil Ese responsable estará en contacto con el Puesto de Mando y con el CIC en donde se irán recogiendo esos inicios de cada servicio y se incluirán en el sistema informático. Bien, tenemos a un PC donde se van recogiendo todas las mañanas los datos de situación de cada tren y se programa su salida. Si yo fuese el cerebro del 11M ,planificando el atentado ,una de las cosas que haria es hackear el sistema informatico de Renfe para saber como se asignan los trenes y donde se ubican y que razonamientos y criterios se usan para asignarlo si sale de talleres o de la lavadora. Si me das un mes o dos siguiendo esa información saco en limpio el sistema que se emplea. Hecho eso tengo que colocar en algunos puntos a mi personal con los "paquetitos" preparados para colocarlos en el tren correcto.

148 AuroraRo, día

Tormento, Muchas gracias por tus correcciones!!! Así se ve aún más claro... Acabo de rehacer la tabla comparativa de los IMEIs liberados por Kalaji y los vendidos por Bazar Top según su cuaderno de tapas grises. En color ROJO, los que coinciden http://img90.imageshack.us/my.php?image=imeisvc1.jpg hay sólo una duda, marcada con una flechita. habría que revisar el cuaderno gris para saber si ese IMEI termina en 5 o en 3. Como en su momento los copié de la pantalla, puede que me haya colado. De cualquier manera, todos (o todos menos uno) los Telfs. vendidos a los búlgaros entre los días 3 y 4 fueron liberados por Kalaji el día 4. O sea, imposible. Y el que les vendieron el día 8 no había pasado por Kalaji, al menos según las facturas que conocemos (ni el día 4 ni el 8).

149 ArrowEco, día

VV Aurora #148 El dígito de control al que haces referencia debería ser un "3". Acabo de comprobarlo con una calculadora de Luhn digit.

150 AuroraRo, día

¡Je! estupendo, Arrow. Gracias.

151 vaevicti, día

AuroraRo #148 Tengo problemas en descargar la imagen pero a primera vista los números de la primera fila no coinciden Kalaji 350822350281740 Bazar top 3508223028(2)740 Saludos

152 ArrowEco, día

VV vaevicti #151 Sí, existe un error. El que está bien es el primero. Comprobado.

153 Peonfer, día

¿Se puede controlar Chamatin desde el exterior?

154 ArrowEco, día

VV ¿Podría alguien colgar el folio-s del sumario en el que figura-n las anotaciones de IMEIS de Bazar Top?

155 swing, día

Trola "si yo pudiera dar nombres ya los hubiera presentado en un juzgado. Supongo que tú habrías hecho lo mismo. ¿O no? Si tu pudieras acusar a alguien de volar los trenes ya lo hubieras hecho. ¿Acaso me equivoco?" Ya. Y no veas que cargo de conciencia tengo. Pues habrá que hacerlo. Pero si vamos a hacerlo vamos a hacerlo bien. Para la declaración de la tedaxa por la mañana se lo llevamos a Bermudez. Para la declaración de la tarde se lo llevamos a Del Olmo. La mentira del tiroteo de Zarzaquemada se la llevamos a Olga. Lo de Blasillo se lo llevamos a Garzón, pero aquí cambiamos de táctica y le metemos el Informe Veritas. Para el Skoda...¿Qué hacemos con el Skoda? No sé. Habrá que preguntarle a Diaz de Mera. También podemos confiar en un par de diligencias que hay por ahí o ponernos a repetir alguien convirtió una trampa en una masacre. Por cierto, ¿hay alguien que haya dicho o siquiera sugerido que los que pusieron las pruebas falsas volaron los trenes? Y yo sin enterarme. Tengo que estar más al loro. PD Belga. Ahora leo lo tuyo. Mira que yo estuve buscando esa noticia y na la encontré...

156 Peonfer, día

Vicente Cotino de Orange. ¿es Familiar del famoso Político Cotino?

157 ArrowEco, día

VV Otra pregunta... ¿De dónde saca la gente que Kalaji ha hablado con LD o con LdP personalmente?

158 lupa, día

ArrowEco #154 Con suerte alguien te mandara un PM con su opinion, pero oficialmente nadie tiene acceso al sumario completo. Si hay personas con acceso al sumario , tendran una clausula de confidencialidad que respetar.

159 Trico, día

Arrow #157, Luis y Sandra dijeron que LD había hablado con Kalaji. Lo que en la práctica significa que o él, o ella, o los dos, han hablado con Kalaji. Slds.

160 ArrowEco, día

VV Peónfer Vicente Contino qué más? Segundo apellido plis.

161 ArrowEco, día

VV Trico Gracias. Es que no he visto aún el programa. Un saludo. Lupa Por PM me vale. Gracias por recordarme lo de la "Santa Klaus".

162 amarcord, día

¡Anda! En el enlace a LD nos dice Don Luis: “Que la Policía le llevara a Kalaji un número de IMEI completo, para ver si él lo había liberado, parece lógico Pues no lo entiendo. ¿Dónde está la lógica?. ¿Es que cada vez que la policía quiere indagar sobre un imei lo fotocopia y se van a ver a Kalaji, “por si lo ha liberado”? . O peor: ¿se recorren las tiendas libera-móviles de toda España con sus fotocopias?. ¿Por qué habrían de acudir a Kalaji el 15 con unas fotocopias?. ¿Para saber si lo había liberado en su tienda?. “por lo que llamé a la secretaria y le dije que buscara todo lo que había de, de Bazar Top, lo buscó, sacamos y contrastamos y salieron doce teléfonos liberados el día 4 y cuatro liberados el día 8. Del mismo modelo”. No tiene desperdicio: “Todo lo que había de Bazar Top”. Eso se llama eficiencia, si señor, ¿qué bazar sino?. Lo que pasa es que al final no dice si lo liberó o no. Dice que hay 16 “del mismo modelo”. Pero Kalaji no les dijo ni que si ni que no. Mas bien parece que no. Exactamente... ¿a qué pudieron acudir a la tienda?

163 Peonfer, día

ArrowEco Solo se que también es de Valencia. Apareció en una noticia reciente sobre antenas de telefonía en la comunidad Valenciana (oído en la Cope Local). Y posiblemente fue o es representante de alguna asociación de compañías de teléfono móvil. No tengo mas datos. Es un alto cargo de Orange.

164 Tormento, día

AuroraRo #148 Sobre tu tabla comparativa: El primer número de los Imeis vendidos por Bazar Top los días 3 y 4 está equivocado. El correcto es 350822350281740. He comprobado en el folio 1915 del Sumario el que señalas con la flecha como dudoso. Tras aumentos y cotejos de “treses” y “cincos” del mismo amanuense, resulta ser un “3”. ¿De dónde sacas los Imeis que vendió ese establecimiento los días 3 y 4? Por lo que yo he analizado, se puede ver que el día 3 vendió “Trium Mars T 110” por valor de 199,00 €, que, a juzgar por el precio aplicado a otras ventas de ese modelo de teléfono (sobre 60,00 €), supone la venta de tres. El día 4 vende uno de ese modelo y otro número indeterminado por importe de 355,00 €, por lo que parece que se trata de los seis que nos contaron en sus declaraciones. El 8 vendió otro, junto a una cinta de vídeo y un reloj Casio (103,00 €) y el 9 debió vender dos, junto con cintas y CDs. (150,00 €). En el folio del Sumario antes citado sí aparecen diferenciados los Imeis de los días 8 (1) y 9 (2), pero no figura nada respecto a los otros 9. ¿Me puedes ayudar? Gracias

165 Trico, día

Exactamente... ¿a qué pudieron acudir a la tienda? A pedir favores. Slds.

166 ArrowEco, día

VV peonfer Lee esto: http://64.233.183.104/search?q=cache:wIhM_VtyRY4J:www.galicia-hoxe.com/index_2.php%3FidMenu%3D77%26idNoticia%3D120752+%22vicente+cotino%22+polic%C3%ADa&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

167 lat, día

Amarcord #162: bien visto :)) En el enlace a LD nos dice Don Luis: “Que la Policía le llevara a Kalaji un número de IMEI completo, para ver si él lo había liberado, parece lógico” Pues no lo entiendo. ¿Dónde está la lógica?. ¿Es que cada vez que la policía quiere indagar sobre un imei lo fotocopia y se van a ver a Kalaji, “por si lo ha liberado”? . O peor: ¿se recorren las tiendas libera-móviles de toda España con sus fotocopias?. ¿Por qué habrían de acudir a Kalaji el 15 con unas fotocopias?. ¿Para saber si lo había liberado en su tienda?. Tienes toda la razón: no tiene ninguna lógica, en principio. Vamos, que parece que fueron como a tiro hecho, más o menos, sabiendo la respuesta de antemano. Sabían de dónde era el "imel" y ahí se fueron.

168 Wistremu, día

Trico (#11) «Ningún país serio, occidental, integrado en la OTAN y la Unión Europea, puede quedarse impasible cuando alguien vinculado a los propios servicios del Estado perpetra un golpe» ¡Vale, vale! ¿Quién o quiénes de esos alguienes [concrete, please] son los que, con pruebas irefutables, han vinculado a esos servicios estatales [concrete, please] con la consumación o comisión del brutal atentado terrorista a que nos referimos? (No pasar por alto que me refiero a “con pruebas irrefutables”, no digo a base de conjeturas o meros indicios más o menos lógicos o elucubradores) NOTA: “elucubrar” = elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad, imaginar sin mucho fundamento, trabajar con aplicación e intensidad en obras de ingenio. P.D.: Yo creía que el caso 11-M aún está abierto, ¿no? Por tanto: nadie ha pasado página ni la puede pasar, aunque quisiera. Que se lo pregunten, por ejemplo, a LdP, PJ, FJL y tantos como se dedican con acierto y tesón a investigarlo seriamente (no a elucubrar o a formular, incansables, conjetura tras conjetura al respecto). olasarep (#26) Hay que esperar al congreso de junio y a ver como actúa el PP a partir de septiembre (tras la reapertura del parlamento después del verano) De perritos falderos nada de nada, al tiempo. Y no voy de bromas cuando me pregunto por qué no dejamos de hablar tanto de política aquí. PROMETO NO VOLVERLO A HACERLO.

169 swing, día

Aún no estoy actualizado del todo, pero veo ésto de Amarcord. “por lo que llamé a la secretaria y le dije que buscara todo lo que había de, de Bazar Top, lo buscó, sacamos y contrastamos y salieron doce teléfonos liberados el día 4 y cuatro liberados el día 8. Del mismo modelo”. ¿Pero no dicen en el folio ese que hay unos teléfonos del día 8 que son cada uno de un modelo? Belga Tendré que mirar esas fotos. Pero si fuera como tú dices, no hay más que hablar. Oye. ¿No habras encontrado también una noticia del zulo de Alcantarilla en octubre de 2004, no?

170 1132CPCF, día

E S P e r A Ñ z A

171 Trico, día

No puedo concretarle, Señor Wistremundo, con nombres, apellidos y pruebas irrefutables, quiénes planificaron la masacre. Pero si usted entrara aquí a leer en lugar de lanzar soflamas políticas, llevaría más de dos años advirtiendo que el golpe se consumó no sólo a través de la masacre sino también del encubrimiento de ésta. Los nombres de los encubridores, Señor Wistremundo, son entre otros los siguientes: Juan Jesús Sánchez Manzano. Santiago Cuadro Jaén. Pedro Díaz Pintado. Enrique García Castaño. Rafael Gómez Menor. Miguel Ángel Santano Soria. Perito TEDAX con carné profesional 17.632. Alfonso Vega. ... Las innumerables pruebas irrefutables han sido expuestas aquí en cientos de ocasiones así que le remito a la siguiente dirección para que se ilustre: www.jaquemate11m.com En algunos casos las mentiras han sido refrendadas en Enigmas del propio Luis del Pino (caso de Gómez Menor) y en otros los perjuros han resultado insultantes (Perito 17.632, declarando una cosa y la contraria en sendas declaraciones juradas). Que usted no le haya dedicado ni 15 minutos a la investigación del 11M no es culpa mía. De hecho, empiezo a sospechar que usted es Mariano Rajoy. Slds.

172 belga197, día

amarcord, lat, Lógico o no hay que tener en cuenta que hablaron con él el 15 de marzo, es decir, después de que hubiesen detenido a los de Bazar Top. Por lo tanto podrían perfectamente saber que la historia de los teléfonos de los búlgaros y su liberación en la tienda de Kalaji. Yo no me creo nada, pero lo de la inspectora rubia me hace recordar el Informal y su sketch de "El burlador de Castilla". Imaginaros a Kalaji: Fiscal: ¿Liberó usted los teléfonos de Bazar Top? Kalaji: Lo que diga la rubiaaarrgghh. :-D

173 AuroraRo, día

Tormento... uffff Ya decía yo que los imeis no eran lo mío. Ese listado de IMEis lo saqué del "cuaderno de tapas grises" en el momento en que fue proyectado durante el juicio. Salía una lista de 9 imeis, seguida por otro con fecha del día 8 y dos con fecha del 9. aquí está el mensaje donde copié lo que veía en pantalla, lo de datadiar: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1930&num=5#com483632 Habría que volver a mirar la grabación de esa proyección en la sala, que está aquí: http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321_coacusados_testigo_akhalid.htm pero que yo no puedo mirar desde este ordenador.A lo mejor me confundí, y se trata de otros imeis? Yo había entendido que los 9 primeros imeis eran los vendidos a los búlgaros, pero por lo que dices, se trataría sólo de los 6 que les vendieron el día 4 más otros 3 que venderían a otros clientes... vale. Entonces nada. Lo siento, falsa alarma :(

174 swing, día

Pero, Trico. ¿Cómo va a ser Mariano? ¿No has leído lo de la derecha extrema? Es Pepiño, que nos está haciendo la autocrítica. Yo me conformaría con que el PP hubiera sacdo lo del Gal, el informe veritas o las escuchas del Cesid. De hecho, sin elucubrar nada de nada, podríamos decir que los que pusieron pruebas falsas no lo habrían hecho, porque no estarían en sus puestos. Y resulta que estaban. Todos. Perdón. Miento. Quitaron a Domingo Río, pero le convirtieron en el irreprochable hombre de Amena. Parece que hay ganas de callar bocas. Wistremundo ¿Pero tú no te habías despedido?

175 Tadpole, día

¡Que me matas de la risa zagal!

176 Trico, día

Swing, ¿te imaginas a Rajoy explicándole a la gente que el Jefe de Seguridad de la empresa de telefonía a la que pertenecen todos los informes falsificados del 11M fue expulsado de la Policía Judicial por escuchas ilegales en tiempos del GAL? Yo me levantaría cada mañana gritando ¡¡TRES HURRAS POR RAJOY!! Y si explicara quién es Rodolfo Ruiz ya ni te cuento. Y eso que ahí le va la vida, porque son cosas del partido. En realidad lo que me gustaría, siguiendo el razonamiento del Señor Wistremundo, es que Rajoy nos diera alguna "prueba irrefutable" de que "los islamistas" cometieron el 11M. Irrefutable, Mariano. Mariano, atiende al Señor Wistremundo: (No pasar por alto que me refiero a “con pruebas irrefutables”, no digo a base de conjeturas o meros indicios más o menos lógicos o elucubradores) NOTA: “elucubrar” = elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad, imaginar sin mucho fundamento, trabajar con aplicación e intensidad en obras de ingenio. Porque Mariano, si no tienes pruebas irrefutables, te puedes ir con tus elucubraciones a... A El País, a cumplir con tu papel. Con tu papelón. Slds.

177 Trico, día

Imagino que el próximo post del Sr. Wistremundo irá en la [clásica] línea de "pues si tiene usted las pruebas, ya está tardando en poner la denuncia". Pero como eso ya lo hemos visto aquí demasiadas veces, y uno está ya curtido en mil batallas, me adelanto a la sugerencia. Y le respondo de antemano, Señor Wistremundo, con unas palabras clave (keywords) para que practique con esa potente herramienta llamada Google: Manos Limpias Autopsias Tribunal Supremo Carmen Baladía. Con eso ya debería ser usted capaz de encontrar la respuesta a su futurible sugerencia. Slds.

178 AuroraRo, día

Trico, La denuncia de "manos Limpias" tenía un fallo, y es que no estaba fundamentada con pruebas reales, documentos del sumario que claramente demostrarían que lo que decían era cierto. Como el sumario era secreto (sería por eso, supongo), sus argumentos eran "de oídas" (aunque tenían toda la razón, claro). A lo mejor habría que presentar denuncias demostrando documentalmente lo que se denuncia. Y eso ya es más difícil de desestimar, supongo.

179 Trico, día

Lo que no estaba fundada era la sentencia, que afirmaba que SÍ SE HABÍAN REALIZADO AUTOPSIAS. Y para afirmar eso hay que fundamentarlo. Y obviamente no estaba fundamentado porque la propia Carmen Baladía afirmó en la entrevista con LdP que eso NO SON AUTOPSIAS lo diga el Supremo o Agamenón. Así que ante una sentencia sin fundamentos (ni jurídicos ni lógicos) poco habría importado que Manos Limpias hubiera acudido a donde fuera a buscar argumentos. Eso es impepinable. Slds.

180 Trico, día

Vamos a caernos ya del guindo. No hay más que ver la propia sentencia del 11M, Aurora. Revisa los "hechos probados" y luego me cuentas que el problema es que los abogados no fundamentaron bien sus solicitudes. La de las autopsias es de traca. Todo el fundamento del Supremísimo era "sí hay autopsias y vale ya". Y con los trenes, parecido: "Del Olmo obró cojonudamente porque 'los expertos' (sin decir quiénes) ya habían hecho 'todas las pruebas que consideraron oportunas' (sin decir qué pruebas)". Vamos a ser serios. Esto no es un problema de fundamentos: es un problema de IMPUNIDAD. Slds.

181 Trico, día

¡¡¡Pero si hay informes de telefonía contradictorios por todas partes y nadie se hace responsable de haberlos redactado!!! Creo que necesito una cerveza. Empiezo a sufrir alucinaciones. Ahora estoy viendo el libro de caja de los hindúes flotando en el aire delante mío... y se mezcla con Parrilla diciendo que ésa no es su firma... y Cartagena contando cómo la UCIE le obligó a mentir y destruyeron sus notas... veo a los peritos de Amena, y veo al chileno que robó un coche del que no sabe ni el color... Necesito una cerveza. Slds.

182 Trico, día

¡¡¡Aarrrgghhhh ahora veo a los forenses diciendo lo de la sangre en gotículas!!! ¡Lo que necesito es un whisky! Slds...

183 ArrowEco, día

VV Trico Yo que tú no me lo pensaba.... http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/tennents-super-657.jpg

184 ArrowEco, día

VV Más fácil me lo pones... https://www.johnlewis.com/jl_assets/Product/230364964.jpg Product of Scotland, ambos...

185 AuroraRo, día

bueno, vale, vale, Trico...! ya entiendes lo que quería decir. Las autopsias no son tal, pero no sólo porque lo diga Baladía en una entrevista. Y no sólo porque lo dijera Manos limpias en una denuncia. Es que objetivamente no lo son, porque lo único que hicieron fue un estudio antropológico que ni siquiera lo es, ya que se reduce a un simple listado de restos, por cierto muy cutre y con errores graves (por no decir otra cosa), las radiografías (que no "estudio radiológico" puesto que nada estudian, sólo describen parcaqmente) de 10 restos (de los 100 aprox. que tenían), y el análisis toxicológico incompleto de algunas vísceras, músculo o pelo de 4 de los 7 individuos. Supongo que para denunciar esto lo ideal es presentar un informe detallado, no sólo decirlo como lo estoy escribiendo yo aquí, justificándose en los documentos reales del sumario, y no en "informaciones que nos han llegado..." No es que critique a Manos Limpias, ni mucho menos. Supongo que sabían bien hasta dónde podían llegar. Pero bueno, voy a dejarlo, que hoy no es mi día. :)

186 ArrowEco, día

VV Alba. Donde mejor para exiliarse. Verde, borracha...la duda es si las escocesas tocan la gaita mejor que las asturianas...

187 ArrowEco, día

VV Auro Vale... ya sé lo que me vas a decir...déjalo estar...Galiza calidade o algo así ¿no?.

188 AuroraRo, día

Arrow... Yo, como buena gallega, sólo bebo whiskey irlandés... http://www.jamesonwhiskey.com/

189 Trico, día

Pues eso de que objetivamente no lo son, Aurora, lo dices tú (tú y yo y Baladía y todos nosotros y Luis y...) pero el Supremo dice y firma y sentencia que objetivamente sí lo son. Y vale ya. Así que lo de los argumentos se lo pasan por... Esa gente no necesita argumentar. Les basta con hacer como Bermúdez y sus dos secuaces. Hechos probados: los 7 de Leganés y el 8º pasajero pusieron las bombas en los trenes... Pfffff... Hoy no es el día de Bermúdez. Ojalá esta noche tenga pesadillas. Arrow, me he tenido que conformar con esto: http://www.saveur-biere.com/images/san-miguel-especial-33.jpg Slds.

190 ArrowEco, día

VV Auro No nos quieras engañar, tú no tienes nada de irish. Eres vikinga. Descendiente directa de Erik El Rojo y de sus bárbaras huestes nórdicas. De ahí tus problemas con los IMEIS. :)

191 Trico, día

A mí eso de Erik el Rojo me suena mucho a Bermejinski, quita quita. Slds.

192 AuroraRo, día

Anda ya. Yo lo que soy es sueva, chaval. A los vikingos les dimos su merecido y salieron arreando... no pararon hasta groenlandia, con eso te digo todo...

193 ArrowEco, día

VV Auro XD

194 ArrowEco, día

VV Ya que nos ponemos... http://www.youtube.com/watch?v=zLZ9FF-AzsQ

195 Wistremu, día

AuroraRo (#178) + (#185) Totalmente de acuerdo

196 AuroraRo, día

Muy buena, sí... no los conocía...

197 Trico, día

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepuesp/20070112elpepinac_19/Tes Que cada uno lea y juzgue. Aquí todo el mundo tiene criterio suficiente. Slds.

198 trola, día

gran achiperr #118 y siguientes gracias por opinar. A la tarde contesto. ---- gran Trico #132 y siguientes gracias por opinar. Creo que a la tarde podré contestar. ---- gran Tadpole #142 a ti te puedo contestar ahora. No los puedo cambiar por gitanos. Los sirios están en la Trola hasta las trancas. swing #155 si después de todo lo que curras te remuerde la conciencia qué sería de la mía. Ni a ti ni a mí nos tiene que remorder la conciencia con nada relacionado con el 11-M. Todo lo contrario. En cualquier caso, la vaquita por lo que vale. Un abrazo para los tres. 11-M entira

199 Edmundo, día

Si es que no puede ser! Va uno, se levanta a las 6 de la mañana para leeros, y se encuentra con una discusión de borrachines sobre si las gallegas bailan mejor la muñeira que las escocesas la scotish dance. Tié narices. :)))) Kalaji Menos mal que lo ha puesto Belga, porque ya Amarcord y Lat estaban flipando en colores. :D A ver señores, que los polis van a ver a Kalaji DESPUES de haber detenido a los de Bazar Top, después de haber tuneado su libro esvástico. Besitos con ceviche. ;-)

200 swing, día

O sea que el supremin ese dice que todavía existen los trenes del 11 y el Informe de las autopsias de Leganés. Y casi empapelan al del sindicato que tres fuentes de la ser acusan de ultraderechista por citar las leyes de la materia. Espero que el sup ese(cada vez se va quedando más pequeño), no haya llegado a esas conclusiones sin pruebas, basándose sólo en elucubraciones y nos muestre los vagones y los informes de las autopsias. Impugnidad. Impugnidad, antes, durante y después. Destrucción de pruebas por parte del Psoe y del PP (lo que tiene que tapar rajoy es tan gordo que dice que SUS policías, los policías del Gal, navajas, Veritas y un larguísimo etc, detuvieron a un vendedor de tarjetas y unos vendedores de teléfonos que resultaron inocentes. A mí cuando me dicen que porque no vas y lo denuncias, me suena inevitablemente a amenaza mafiosa. Hay que hacer algo. Pero no por ahí.

201 lat, día

Edmundo: a mí es que me pasa como a Trico, que empiezo a tener alucinaciones ;-) Suerte que no me gusta el whiskye, porque si no sería una alcohólica empedernida a estas alturas de la película.

202 trola, día

Creo que fue Bungo quien preguntó aquí por la posibilidad de que a Kalaji le tendieran una trampa. Que conste que yo creo que no le tendieron ninguna. Pero del sujeto que se querella en contra de Federico, que en una primera instancia pierde la querella, y que después responde a lo que le preguntan en el periódico de Federico me ocuparé con más tiempo. Ahora sólo quiero reseñar que LD se apuntó un tanto muy importante en lograr que le respondiera. Lo que no impide que yo me pregunté por qué él les respondió. No entiendo nada. Pero eso no es noticia. Creo que nunca entendí nada. Aún volveré antes de comer. 11-M entira

203 Edmundo, día

Lat Es verdad. Menos mal que a tí sólo te gusta el gin-tonic. ja ja ja ja Trico "Pero es más", prosigue el Supremo, "al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró y consiguió extremar las precauciones". La Sala Penal menciona un "amplísimo y muy documentado informe antropológico y radiológico", firmado por los forenses Prieto Carretero, Bedate Gutiérrez y Conejero Estévez, y agrega que, incluso, a requerimiento del instructor, se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas en dactiloscopia." JA JA JA JA ¡Ca.brones! Os dejo que me voy de "excursión" al campo. Besotes

204 Trico, día

Que no, Swing, que la culpa es de Bernard, que no documentó lo suficiente. Si lo hubiera hecho, el supremísimo no habría tenido que mentir, inventarse datos falsos, elucubrar y afirmar soplapolleces como que las autopsias de Leganés no sólo existieron sino que fueron mucho más detalladas de lo normal. ¡Es muy probable! No sé qué parte es mejor, si la de los trenes o la de las autopsias. Me produce NAÚSEAS. Slds.

205 Trico, día

Mira, al menos a Ed le hace gracia. A mí es que me han secado el sentido del humor. Slds.

206 army, día

De Pedro J. yo espero todo: Esto es, puede decirle a Rajoy hoy que no se fie de ZetaP ni del Psoe porque quieren destruir o dividir el PP, mañana le dice que no apoye una manifestación de la AVT, no por lo que reclame la AVT, sino porque están cerca las elecciones y eso le puede quitar votos, posteriormente le dice que tiene que pasar página y dimitir y mas tarde que siga, cambiando el equipo. ¿Porque? porque PJ tiene la obligación de vender periodicos y no miente sino que da su opinión. Y Rajoy que hace. No se sabe. Primero declara que Zetap le ha engañado (como si no fuera patente que lo hace) y despues olvidándose del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo declara que lo importante es el fondo y que firmar un Pacto escrito con ZetaP forma parte de las formas. No Sr. Rajoy, con una persona que miente porque no sabe decir la verdad un Pacto Escrito no son las formas sino el fondo. Si ZetaP es capaz de saltarse lo firmado (el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo) imaginese lo que hará con lo no firmado. Mientras Vd. no sea mas firme en sus posibles convicciones que yo creia que tenía, olvidese de mi voto y de los que estan a mi alrededor que piensan como yo. El voto es propiedad de las personas no de su partido y Vd. tiene que convencer a sus posibles votantes y no a PJ ni al Psoe. Mientras no cambie, por mi y los mios se puede ir a esparragar y aproveche el viaje y se lleva tambien a Gallardón y a sus amigos. Bye,Bye. Memoria, Dignidad y Justicia.

207 ArrowEco, día

VV Auro Te dedico la misma canción, esta vez cantada en finés. http://www.youtube.com/watch?v=canlCktotVM Y otra para Trico, a ver si levanta el espíritu ¿Acabaremos rompiéndolo todo?: http://www.youtube.com/watch?v=Gh1J4rTgVgE

208 trola, día

No porque lo haya leído en la puerta contigua, me consta que ha sorprendido muchísimo ver juntas a dos personas que tienen que ver con 11-M entira. El mundo es una sábana. Y Expaña un pañuelo. 11-M iserables

209 swing, día

Trico Sin duda es mejor la de los trenes. Puesto que están guardados en algún despacho del SUP los puede sacar y hacer el análisis del explosivo. También de paso puede buscar el análisis del explosivo. Ese de "como no me preguntaron...". Ay, Angelines de día, Angelines de tarde...

210 swing, día

Trola ¿Que has visto? ¿A un abogado de etarras con un abogado del Gal? ¿Con varios abogados del Gal? ¿A un abogado de etarras y dos abogados del Gal con un secuestrador del MIR mercenario de Eta? Es normal. Son de la familia.

211 Sinira, día

1/2 Trico #171 Hombre, no me digas más: ¡esto ha sido un golpe y vale ya! En la confianza de que todavía quede alguien por ahí que lea esto interesado en conocer -con pruebas, cómo si no- qué sabemos y qué ignoramos del 11M, voy a hacer un esfuerzo y voy a replicarte algo. No fundamentalmente, pero también, para que conste. Y para aclarar, por qué no, el silencio y la distancia. Dices: "No puedo concretarle, Señor Wistremundo, con nombres, apellidos y pruebas irrefutables, quiénes planificaron la masacre." Es decir, NO SABES quién planificó el 11M. Tampoco quién lo financió. De la ejecución -por mucho que Bermúdez lo considere un hecho probado- no sabemos nada. Insisto: NADA. Ni quién montó las bombas, ni qué explosivo se usó, ni el modo de activación, etc. Sabiendo tan poco del 11M no tienes empacho, sin embargo, en hablar de GOLPE. Me parece un error. Las palabras significan con independencia de la intención de quien las usa y cuando tú hablas de golpe, finges saber -haces como si supieras- mucho más de lo que en realidad sabes. Cuando hablas de golpe sugieres que las FyCSE -los miembros podridos de las FyCSE- están no sólo en el encubrimiento sino también en el planeamiento y ejecución de la masacre. (sigue)

212 Arturete, día

O.T. Congreso Partido Popular. Acabo de recibir, como todos los afiliados, la comunicacion/convocatoria a eleccion de compromisarios, se/nalandose para su celebracion el proximo dia 22 de este mes de Abril. En consecuencia, es imposible que en 10 dias se puedan anunciar otras candidaturas y conocer en cada municipio que compromisario se adscribe a cada una comprometiendo su apoyo si resulta designado. Sldos.

213 swing, día

11M Crimen de Estado.

214 AuroraRo, día

Ostras, Arrow, pero no eran escoceses? En mis tiempos mozos hice mis pinitos con el finés (no confundir con "el finlandés", aunque esa es otra historia): kuuma kalja, kylme miehet!

215 Sinira, día

(sigue a #211) Es importante distinguir. Podemos hablar con fundamento de ENCUBRIMIENTO. De nada más. Hacerlo con fundamento, aunque a ti te aburra, pasa por PROPORCIONAR las PRUEBAS a A CUALQUIERA que nos las pida en TODO MOMENTO y además, encantados de hacerlo. Precisamente porque nosotros tenemos razones, ganas de convencer y de ser más. ¿O es que estamos felizmente acomodados en el grupete de amigos/conocidos que se saben poseedores de un privilegio -el conocimiento, a falta de molestos detalles- y cualquier disensión incordia? Esto que dices a Wistremundo: "Las innumerables pruebas irrefutables han sido expuestas aquí en cientos de ocasiones así que le remito a la siguiente dirección para que se ilustre: www.jaquemate11m.com ... Que usted no le haya dedicado ni 15 minutos a la investigación del 11M no es culpa mía. De hecho, empiezo a sospechar que usted es Mariano Rajoy." a mí me produce RECHAZO. ¿Qué será a alguien que te lea con menos cariño y peor disposición que la mía? Y ahora, para que no se diga que todo es reproche, ¿puedo pedirte un favor? ¿Por qué no eliges a uno cualquiera de la lista de presuntos encubridores que antes copiaste y reúnes todos los argumentos a favor de tu tesis para demostrarme a mí y a cualquiera que nos lea -incluido Wistremundo y Rajoy- que hablas con fundamento? Hacer esto en condiciones sería de enorme utilidad para convencer a otros de que esto del 11M no es cosa de frikis conspiranoicos y prepotentes sino de ciudadanos con razones tan buenas como sus modales. Un abrazo, espero que sepas que con afecto.

216 swing, día

Pero si es muy simple, Sinira. ¿No acabas de ver como el Supremo dice que existen los vagones del 11M? ¿Y que quien diga lo contrario va a la carcel? ¿Y no has visto como en el juicio dicen que los vagones fueron destruídos? ¿Y que no se pueden hacer análisis porque no hay restos ni vagones? Yo no sé que más quieres. Tenemos declaraciones de unos y otros policías en el juicio y en la Comisión. Unos no coinciden consigo mismos en una y otra declaración. Unos dicen, por ejemplo, una hora de descubrimiento de Leganés que no coincide con la que dicen otros. Otra no coincide consigo misma en el mismo día. ¿Qué más quyieres? Habrá que abrir las cárceles. no sé como pueden haber acusado a nadie. y luego esas comparaciones saliéndose del tema del 11M. Vamos a ver. Alguien mata a alguien. Alguien esconde el cadaver, borra las pruebas y pone pistas falsas que llevan al vecino. Rodean al vecino y lo matan. ¿Son el primero y el segundo los que han cometido el crimen?¿Son el mismo? No lo sabemos. Pero el primero y el segundo participan en el crimen. Como el etarra que espera en el coche mientras el otro dispara. Y, sobre todo, habría que saber por qué el segundo se implica en el crimen. Pero, desde luego, no es por amor al arte o al crimen perfecto.

217 belga197, día

swing, Si no especificas un poco qué artículo quieres sobre Alcantarilla y su zulo va a ser difícil encontrar nada. Yo te recomiendo esta nota de prensa oficial con el resumen de toda la operación: Rubalcaba's boys nos cuentan una bonita historia con final feliz Y lo mismo contado por El País: Lo que diga Polanco Por El Mundo: Pedro Jota forever ABC: Zarzalejos' Blues Vamos, que hay muchas noticias sobre los zulos de Alcantarilla. Al margen de las teorías del agua y el aceite, lo que es innegable es que justo después de Leganés se produjo un golpe a ETA muy importante. Además de lo de Antza y Saint Michell el 16 de abril detuvieron a los responsables de la adquisición y montaje de equipos electrónicos, Erviti y compañía. Es algo que resulta cuando menos curioso. Wistremundo, Yo soy uno a los que menos le gusta que se hable de política en este blog. Ahora bien, el que elige la temática es el dueño del blog en primer lugar y los que esriben en segundo. Y es el dueño/moderador el que moderará cuando lo crea conveniente. Yo puedo dar mi opinión sobre si la temática, el tono, etc. me parece o no apropiada. Pero dentro de unos límites razonables entiendo que cada uno hace lo que le da la gana. Desde luego yo sí pienso hablar de política o de Rajoy cuando no tengo otra cosa mejor de la que hablar. Y me reservo turno en cuanto tenga un rato libre.

218 filos60, día

Congreso del PP Andan por ahí diciendo "algunos ilustres prebostes del partido" que Esperanza Aguirre no cuenta con suficientes apoyos para que pueda presentar candidatura. Lo más sorprendente no es lo que dicen, sino por qué lo dicen y cuándo lo dicen. Yo he recibido, como Arturete dicen en su post 212, una carta y una invitación por si quiero presentarme a un puesto de compromisario de mi zona. Pues bien: aún no he decidido si me presentaré como compromisario o a quienes apoyar, y sin embargo "algunos ilustres prebostes del partido" ya saben a quienes van a votar los Sres. Compromisarios, lo cual indica un gran poder adivinatorio. Yo votaría a quien tuviera ideas claras de España y tuviera el valor de exponerlas y defenderlas sin complejos ante nadie. Y me importaría un bledo aparentar se "moderado, centrista, prudente, etc..." Y por todo eso, no me creo crispador. Saludos

219 olasarep, día

Sinira, Lo de "prepotentes" me ha dolido. Un grupo de ciudadanos que ponemos sobre la mesa mentiras y más mentiras sobre el 11-M y no conseguimos que ni la Justicia, ni los políticos hagan nada, que nos dan palos desde todos los medios encubridores, que no conseguimos despertar a la mayoría de los ciudadanos para que lo exijan, que luchamos contra todo un régimen, y que alguien pueda pensar que seamos prepotentes, pues no sé. Más bien, más mal, impotentes. De cintura para arriba, claro.

220 olasarep, día

Ya que estamos con el whisky: "Whiskey in the Jar" http://www.youtube.com/watch?v=FHKzUAzvQK4 Pero mejor la versión de Thin Lizzy: http://www.youtube.com/watch?v=TehFZ38kt6o Arrow, espero que te guste. Belga, Antes de Leganés. La detención de la cúpula etarra es el día 2 de Abril. Y tendrá que ver con lo que luego sucede en Leganés. Algo muy poco analizado.

221 belga197, día

perasalo, La operación dura más días. Empieza el 2 de abril (o incluso antes) y acaba unos días después. Y hacia el 15-16 de abril detienen a los del comando Los Dinos que se encargaba del aprovisionamiento de elementos electrónicos y cosas de esas. Por cierto, de David Mammet, además de Casa de juegos, merece la pena ver la serie The Unit. Ya es la segunda vez que la recomiendo pero es que es muy buena.

222 olasarep, día

Pio Moa. "Rajoy, perfil bajo ante Zapo, alto frente a Esperanza Aguirre. La cual se asombra de unas reacciones que debiera haber dado por descontadas. Pero el tiempo apremia: o se decide a articular una clara alternativa en el PP con otros afines, o su ocasión habrá pasado, quizá para no volver o para volver en circunstancias mucho peores para el propio partido." http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/ ¡Rajoy, vete ya!

223 ArrowEco, día

VV Auro La música es de inspiración celta, de eso no hay duda (flauta, arpa, gaita, reel, jig, etc), ahora bien, Nightwish es una formación finlandesa. Mira que es coincidencia lo del finés...

224 Sinira, día

swing #216 "¿Qué más quyieres?" Esa es fácil. Quiero SABER quién planeó, financió, organizó y ejecutó el 11M. Quiero que se haga JUSTICIA y que todos los responsables de la masacre y de su encubrimiento vayan a la cárcel. Fingir saber más de lo que realmente sabemos equivale a hacernos trampas al solitario. Contraproducente, aunque a ratos pueda resultar incluso entretenido.

225 olasarep, día

Belga, Creo que todo lo importante es del día 2. Por la mañana detienen a Esparza Luri -jefe logística- por la tarde a Mobutu -coordinador de todo-, y están a punto de detener a Antxa -el jefe- que dicen que se les escapa por un pelo. Creo que por la noche o a la mañana siguiente "encuentran" el zulo. Y todo lo hace la Guardia Civil. Mientras, Díaz de Mera se lleva a Albolote a la cúpula policial, y a los de la UCII, Hernández y Gamonal. ¿No tenía nada que hacer los policías expertos en ETA cuando detienen a toda la cúpula? Extraña historia. Y seguido se precipita lo de Leganés, con las tres versiones sobre como llegaron, y las mentiras del fantástico Gómez Menor. ¿Estaban preparando lo de Leganés con la detención de la cúpula etarra, para asegurarse que estos no pudieran hablar? ¿O Leganés es una precipitada respuesta a la detención de la cúpula etarra, a la que se le podía atribuir con esas detenciones el 11-M? Como la detención de etarras la hace la Guardia Civil, mientras la policía se va a Albolote, me inclino por la segunda. ¿Donde ponen esa serie "The Unit"? ¿De que va?

226 olasarep, día

Alcaraz: "No es coherente bajar el nivel de exigencia ante un Gobierno que miente" Mariano Rajoy no exigirá que el Pacto antiterrorista sea por escrito y tampoco se plantea como requisito previo la anulación de la resolución del Congreso que permitió el diálogo del Ejecutivo con ETA. Dos aspectos que han provocado un profundo malestar en la AVT. En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz ha recordado al PP que "no hay motivos" para confiar en Rodríguez Zapatero, presidente que mintió a los españoles tras el bombazo de la T-4. Por ello, ha recalcado, "no es coherente bajar el nivel de exigencia". La Asociación Víctimas del Terrorismo seguirá manteniendo sus principios de firmeza ante el Ejecutivo socialista, pese al viraje en el discurso del Partido Popular. Así lo ha asegurado su presidente, Francisco José Alcaraz, en declaraciones a este periódico. Dice haber recibido "llamadas de preocupación y malestar" ante "la ambigüedad" de Mariano Rajoy. "La AVT ha mostrado por activa y por pasiva su firme postura y lo va a seguir haciendo", ha insistido. Por ello, ha recordado que Rodríguez Zapatero "traicionó y mintió a todos los españoles" por lo que no hay que darle crédito político. "No es coherente bajar el nivel de exigencia ante un Gobierno que miente", ha sentenciado. Sobre las palabras del líder del PP, rebajando las condiciones para alcanzar con el presidente del Gobierno un nuevo Pacto Antiterrorista, Alcaraz ha asegurado que "aún quedándonos solos seguiremos defendiendo la memoria y la dignidad de las víctimas". Francisco José Alcaraz sigue confiando en el PP. Por ello, ha exigido al partido que "deje claras, con firmeza y claridad, sus líneas de actuación" durante los próximos cuatro años. "No hay ningún margen de confianza, Zapatero no ha pedido perdón" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276327701.html

227 swing, día

Sinira Para empezar el Supremo que saque esos trenes que dice que tiene en algún lado. Y que analicen cual es el explosivo. Podríamos seguir con más cosas, tan largas como extenso es éste blog. Belga No tengo tiempo, luego lo miro. Pero es que a Alcantarilla le detuvieron en octubre de 2004 y yo no he encontrado noticia del famoso zulo de Cabañas hasta mucho después. Es por si estoy equivocado y la noticia salió en su momento. Ten en cuenta aque yo ligo eso con varias cosas de junio de 2004.

228 swing, día

Y si el Supremo no tiene esos trenes ya sabemos lo que es: Ultraderechista. Extraño idioma para un extraño país.

229 Sinira, día

Perasalo #219, Pues no te duelas, anda, que no lo merece. El artículo de ayer de Luis me ha animado y tengo que aprovechar el tirón para decir alguna vez lo que pienso. Negarse a dar pruebas no es la actitud propia de quien se supone quiere convencer a los demás de que su causa es justa. La prepotencia aludida también tiene que ver con los desprecios a García Abadillo, Antonio Rubio, City FM y cualquiera que no diga lo que se espera oir, de la forma que se quiere oir, cuando se quiere oir. swing #227 Dame, por favor, la referencia del Supremo, que no se a qué aludes. Un saludo a ambos.

230 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y no nos cansaremos de preguntar, Bermúdez, Zaragoza, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVTV

231 army, día

Uno más con la AVT y no con el PP como siga en este camino que parece ha cogido. Memoria, Dignidad y Justicia.

232 belga197, día

perasalo, Que yo sepa en todas las operaciones en Francia los únicos que tocan bola son los de la GC. Igual hay alguna operación en la que participe la policía, pero creo que no. Que exclusivamente es terreno de la GC. Pero vamos, sí, coincide con Leganés lo gordo de la operación. The Unit trata sobre una unidad altamente especializada del Ejercito americano, están a caballo entre los Rangers y la Delta Force, las misiones que realizan, casi siempre contraterrorismo, y la vida familiar en el cuartel. Hacen de todo, lo mismo están en el terreno en Afganistán combatiendo, que están secuestrando a líderes terrorístas en Chechenia, liberando rehenes, protegiendo a altos cargos en visitas, etc. Está muy bien hecha la serie y es entretenida. La han estado dando en la Sexta (ahora no sé si siguen emitiéndola) y yo la veo en la FOX. Sinira, Es cierto que no sabemos absolutamente nada de lo que ocurrió realmente. Pero si sabemos muchas cosas que no ocurrieron con cierto grado de certeza. Por ejemplo, por mucho que le pese a Bermúdez la mochila de Vallecas no estaba en El Pozo según se desprende de las declaraciones del juicio. A partir de esto uno puede intuir muchas cosas que son bastante verosímiles, pero por desgracia no dejan de ser conjeturas. swing, Del zulo de Cabañas deben hablar más adelante. El zulo de Alcantarilla de Octubre está en una casa que tiene en Francia, donde vive con su mujer. Porque él es de Burgos pero parece ser que vive en Francia.

233 Arturete, día

Pera: The Unit. Como suelo zappear sin encontrar donde valga la pena parar, no te lo puedo garantizar, pero juraria que la ponene en AXN. Va de un grupo de militares USA que tienen que desempe/nar misiones no oficiales, y te intercalan sus aventuras con la vida en la base militar de sus esposas, hijos, etc. Sldos.

234 amarcord, día

Edmundo #199 A ver, 15:22 hora local – ceviche = ¿pacífico? ¿7 u 8 horas?. Posibilidades: noche de juerga o recién levantado. A ver, déjame ver... Bueno + el let jag ese..... humm, no sé, pero pese a tantas dificultades, fíjate, fíjate: te has dado cuenta hasta de lo del día 15. Espléndido oye. XDD Jó, menos mal que Belga andaba despierto, porque lo tuyo con el ceviche..., ntch, ntch. Ironia al carajo ;-) El 12 hacia las 22h ya han declarado Dolores Motos (acto de fe) y sus mariachis. El 13 a las 15:15h los hindúes de Bazar Top en el bote. La noche de 16 al 17 Kalaji va a declarar voluntariamente y llevando consigo las “evidencias” de sus listados. Entonces...¿por qué habrían de visitar esos 2 policías a Kalaji el día 15?. Si la visita no fue ni para identificar a los hindúes ni para saber si los había liberado, ¿por qué podrían llevarle unas fotocopias de unas fotos de unos imei “procedentes de una explosión”? Lo de los listados del 4 y el 8, ya lo hemos visto varias veces que se caen y se suben bajo la atenta mirada de Pravda. Teóricamente, fueron a preguntar si Kalaji había liberado unos teléfonos concretos, pero... ¿los liberó o no?. Fijaros en lo que pregunta el Ministerio Fiscal: “¿Cómo averigua usted que esos teléfonos se han liberado en su tienda, los que le pregunta la policía?” Pero Kalaji no reconoce haberlos liberado. Hay unos imei que ni con acetona reconoce haberlos liberado Creo que el sirio-hispano debe querernos decir algo que no alcanzamos. ¿Reutilización del terminal?

235 lesconil, día

Belga #136, Coche 4 de Atocha, cráter Belga, espero con interés ver tus argumentos. Yo, de momento, veo esto: En esta foto http://img85.imageshack.us/img85/4659/atochacoche4d1puertamarmr9.jpg está marcado lo que sería el panel entre puerta y ventanilla, lo que correspondería por el interior a los asientos abatibles. Es decir, el panel que se ve en esta otra foto entre la puerta y la ventanilla: http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-M/interiorA4.jpg Y así quedó tras la explosión: http://img527.imageshack.us/img527/7761/atochaensantacatalinacrtx4.jpg En esta última foto, se ha marcado en rojo lo que era el final del escalón de la puerta que ya no está. Más allá vemos la otra puerta y, más cerca, una de las dos ventanillas, la otra desapareció.. La línea azul indica lo que sería el espacio ocupado por el panel opaco que veíamos en la primera foto más todo el panel que está bajo la ventanilla desaparecida, es decir, el espacio entre la puerta y la segunda ventanilla. De este panel vemos, como veíamos también en la primera foto, que ha desaparecido un buen trozo, el más cercano al foco. Si ahora nos fijamos en el cráter producido por la explosión, vemos que ocupa buena parte de la longitud de la línea azul. Para intuir dónde se colocó la bomba, si en lado de los asientos abatibles o en el de los fijos (debajo de los asientos), habrá que suponer que estuvo en el centro de ese cráter. Ahora que cada cual estime si ese centro del cráter estaría en un lado o en otro del respaldo de los asientos abatibles. Como referencia, tenemos también los otros asientos abatibles que se mantienen en su sitio detrás de la otra puerta

236 swing, día

Sinira La ha colgado Trico, precisamente hablando de la discusión con Wistremundo. Y , por cierto, Trico, que no lo suele hacer, ha lanzado esa hipótesis para decirle a Trola lo que es una hipótesis detallada. Lo que tendría que hacer, como mínimo, con eso de la trampa y la masacre. Podrá creer más o menos en esa hipótesis, pero no era más que un ejemplo. El escándalo del Supremo. Hay trenes y hay autopsias de Leganés y el que denuncie lo contrario puede ir a la cárcel. El País insinúa que por ultraderechista. http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepuesp/20070112elpepinac_19/Tes

237 trola, día

swing #210 yo no he visto nada, me lo contaron, y no eso, lo otro. Para un poco. Y piensa. No es necesario resultar tan rotundo; pero, sobre todo, me gustaría que siempre hicieras lo que te diera la gana sin hacer daño a nadie sin necesidad. Un abrazo. 11-M entira

238 belga197, día

lesconil, De la última foto, lo que es el cráter, realmente agujero, que es donde estaba colocada la bomba, es la zona ovalada más oscura de la chapa ondulada. Creo que en el enlace que ha puesto Trico con la fotos de Oyarzábal hay un primer plano, ahora no puedo acceder a ellas. Está mucho más cerca del escalón de lo que parece en esa foto. Es muy, muy difícil que estuviese al otro lado de la mampara. al final acabaremos recurriendo a la foto finish, esto es, a medir distancias.

239 swing, día

Trola ¿No eso? ¿Lo otro? Mí no comprender. Escribes: "No porque lo haya leído en la puerta contigua, me consta que ha sorprendido muchísimo ver juntas a dos personas que tienen que ver con 11-M entira. El mundo es una sábana. Y Expaña un pañuelo." Supongo, igual estoy equivocado, que te refieres al mensaje de Xluis en el blog de al lado en el que dice que ha visto en el bar Timón a Endika y a Fuster Fabra. Siento muchíiisimo herir corazones tan sensibles como los de Fuster Fabra, Endika, Boyé o Manuel Murillo. Deben de estar llorando. Y sí. Me estoy enfadando un poco hoy. En realidad no lo diría de esa manera.

240 lesconil, día

belga Pudiera hasta ocurrir que estuviese en el hueco entre mampara y suelo

241 zepol, día

lesconil Yo no sé que decir, en la foto 3ª veo el suelo destruido con un cráter en la parte de los asientos abatibles, junto al peldaño, a su lado derecho superior veo otro cráter (que parece mayor). Entre ambos tenemos una "viga" que supongo se corresponde al apoyo del panel que sostiene a los asientos plegables y los fijos. Pienso que este segundo agujero cae justo debajo de los asientos fijos, o sea al inicio de la 1ª ventana. Se observan mayores daños hacia el fondo del vagón Entre las puertas 1 y 2 todo ha quedado destruido, si observas el suelo, parece que lo que era el pasillo está hundido, más bién yo diría que la viga longitudinal se ha elevado y el punto de mayor elevación se corresponde a la posición de ese par de asientos fijos enfrentados delante de la 1ª ventana. El panel de separación habría hecho de pantalla y dirigido la onda expansiva hacia el fondo del vagón. Lástima no tengamos fotos en detalle de los focos. Mi impresión es que la bomba estaba bajo los asientos fijos. Sds

242 achiperr, día

lesconil #128 Muchisimas gracias. Así que como muy tarde a las cinco de la mañana ya se sabe que servicio va a hacer cada tren.Cosa necesaria pue slos servicios comienzan a eso de las 5:09. El trayecto entre Chamartin y Alcala es de unos 50 minutos. Entre Atocha y Alcala de unos 36. EL 11M a las 7:00 esos trenes podrían llevar dos horas de servicio. Salvo el de Guadalajara,los otros tres seguro que circulando correlativamente en las vias. Las bombas pudieron colocarse a cualquier hora entre las 5 y las 7 de la mañana y en cualquier tramo de estaciones. Todas las bombas, incluida la del Pozo (tren de Guadalajara), pudieron ser colocadas en viajes en sentido Chamartin-Alcalá Aun cuando las bombas se colocaron con los trenes en servicio: Bastó un único colocador para todas las bombas. ¿Disponemos de los servicios realizados por los trenes numeros 21431, 17305,21435 y 21713 el 11 de marzo de 2004?

243 belga197, día

Agradecería a todo el mundo que deje de hablar en clave y si quiere contar algo que lo haga claramente porque perdemos mucho tiempo dando vueltas. Y pido perdón si a veces soy algo críptico. Dicho esto tampoco me parece sorprendente que Endika y Fuster Fabra coincidan en un bar, salvo que sea de "ambiente". Durante el juicio debía de haber muchos corrillos, comidas, cafés, etc. entre muchos abogados de una u otra orientación. De hecho hasta Ekaizer se encerraba en el lavabo de caballeros a ver si pillaba alguna confidencia mientras los letrados miccionaban. Y es que la judicatura hace extraños compañeros de urinario.

244 swing, día

Belga, lesconil. La verdad es que no se juzgar nada con esas fotos. A mí, viendo ayer otra en la que se veía la puerta de enfrente me parecía que las marcas de Lesconil no son correctas, pero hay un problema de perspectiva. Ni idea.

245 trola, día

swing #239 no me refería a que no hicieras daño a esos personajes. Y lo que me han contado no se refiere a ellos, sino a otros. No entiendo cómo te das cuenta. En serio, tranqui, que no te enteras.

246 belga197, día

lesconil, Pudiera estar justo debajo, pero me parece poco probable. Aquí me baso en una impresión un tanto subjetiva, pero la abertura por debajo del panel me parece demasiado pequeña. Tendría que ser un objeto de una altura de menos de un palmo. Y por el agujero que dejó me da la sensación de que lo que explotó tenía que ser más grande. Pero esto es subjetivo. Cuando pueda intentaré colgar la foto a la que me refiero.

247 trola, día

swing #239 ¿Qué te estás enfandando? ¿Y por qué me lo cuentas? ¿Qué quieres que le haga? Pero por si acaso, si es conmigo con quien te estás enfadando ya te puede ir comprando un mono. 11-M emos

248 swing, día

Jajaja Me voy a comprar una huija.

249 belga197, día

trola, Por favor, explícanos lo de los personajes que estaban juntos y dejémonos de malos rollos absurdos. Si no son Endika y Fuster-Fabra dinos quienes son o de qué va la cosa. O pon un enlace si lo han comentado en otro blog.

250 trola, día

belga197 #249 por favor, envíame un correo al foro y te contesto.

251 ArrowEco, día

VV Pera Albolote. Aquí actuaron los GEO: http://img207.imageshack.us/img207/8236/albolotehornillos2lc6.jpg

252 lesconil, día

zepol #241 Estoy de acuerdo con lo que dices. Entonces, la situación de la mampara que separa los asientos podría ser la marcada en naranja aquí: http://img145.imageshack.us/my.php?image=atochaensantacatalinacrml5.jpg El primer cráter, más pequeño, si comparamos su posición con la otra puerta, parece corresponder al cerramiento exterior del tren, al desaparecido quicio de la puerta, que al desprenderse habría dejado ese agujero. En cuanto al mayor daño hacia el fondo del coche, como ya he dicho anteriomente, creo que se ve también claramente en el techo en esta otra foto http://img527.imageshack.us/img527/7082/atochaensantacatalinacosd5.jpg

253 ArrowEco, día

VV Belga Es Vd un poco vaguete... Escoja la foto a la que se refiere: http://www.peonesnegros.es/FotosTrenes/

254 lesconil, día

Sigue el idilio con Marruecos y el desprecio a lo sagarauis Montilla dice que Marruecos ha tomado el Estatuto catalán como modelo para el Sáhara El presidente de la Generalidad, que este jueves finaliza su visita de tres días a Marruecos, ha dicho que en Rabat que el régimen de Mohamed VI pretende que el Estatuto de Cataluña sea "uno de los referentes desde el punto de vista legal" para el plan de autonomía marroquí en el Sáhara. Montilla se ha mostrado "dispuesto" a asesorar al régimen. El presidente regional ha hablado como si se tratase de una visita de Estado, ensalzando las "relaciones bilaterales" de Marruecos y Cataluña. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/marruecos/mohamed/montilla/rabat/kw/noticia_1276327738.html

255 swing, día

Lesconil ¿Cual es el grosor de la mampara, no sé si se llama así, de asientos abatibles?

256 ArrowEco, día

VV Fe de erratas En el gráfico del #251 debería figurar C/ Hornillo o Del Hornillo, en vez de Hornillo(s).

257 belga197, día

amrcord, Me hago mayor y se me olvida. Lo de Kalaji creo que no nos lo creemos ninguno. Pero de cara a la opinión pública lo podrían defender. Si esa historia tuviese alguna parte de verdad podría explicar la extraña anécdota del teléfono con dos IMEIs y todo el follón asociado. Me refiero al terminal de la mochila de Vallecas y su "cambio de carcasa". Desde luego las fotos de los IMEIs que llevaba la rubia no casan con la detención de los de Bazar Top, con el libro de contabilidad y con las facturas de Kalaji. Igual lo que no es verdad es que sea el 15. Igual la rubia se pásó el 12 a ver a Kalaji.

258 swing, día

Lesconil A mí me parece, mirando en esta foto, a la puerta y el asiento de enfrente que el centro del crater es anterior al asiento de la derecha. ¿Está ese asiento más al fondo que los asientos abatibles? http://img527.imageshack.us/img527/7082/atochaensantacatalinacosd5.jpg

259 lesconil, día

swing Puede ser de unos 10 cm, o algo menos

260 swing, día

Belga "Si esa historia tuviese alguna parte de verdad podría explicar la extraña anécdota del teléfono con dos IMEIs y todo el follón asociado. Me refiero al terminal de la mochila de Vallecas y su "cambio de carcasa"." No entiendo. Se supone que es un resto de móvil despues de la explosión. La mochila de Vallecas no explotó.

261 Sinira, día

swing, Pensaba que te referías a otra cosa. No pretenderás que una bazofia de artículo de El País puede hacer buenos nuestros argumentos, sin más. Nadie discute la ocultación de pruebas. Las veintitantas muestras analizadas durante el juicio son la mejor demostración. Por cierto, pecamos de ingenuos y nos llevaron al huerto. Teníamos que haber puesto el grito en el cielo con que sólo se entregara a analizar esa miseria. Si hubo policías recogiendo muestras durante horas, ¿dónde están? ¿qué fue de ellas? Pero nada de eso implica que sepamos más de la autoría, que es de lo que iba mi comentario. Belga #232, "... la mochila de Vallecas no estaba en El Pozo según se desprende de las declaraciones del juicio. A partir de esto uno puede intuir muchas cosas que son bastante verosímiles, pero por desgracia no dejan de ser conjeturas." No está acreditado que estuviera, que no es lo mismo. Coincido en lo demás. Saludos.

262 lesconil, día

tren de Atocha, swing 3258 Efectivamente, en esta foto: http://img527.imageshack.us/img527/7082/atochaensantacatalinacosd5.jpg La papelera que está al derecha parece estar bastante más alejada que el cráter, y sin embargo debería estar aproximadamente alineada con la mampara que ha desaparecido en el cráter. Pero si te fijas en la puerta de la dercha, tampoco parece estar enfrentada con la de la izquierda, con la posición marcada en rojo, y esa puerta de la dercha se había conservado íntegra tras la exlosión,como se ve en esta otra foto http://img293.imageshack.us/img293/7973/lneasatochasantacatalinkf3.jpg En la que se ve el mismo coche 4 por el otro costado, por el izquierdo en el sentido de la marcha. Parece que hay un error de perspectiva que parece alejar todo el costado derecho de la primra foto con respecto al izquierdo

263 swing, día

Sinira Estoy de acuerdo en que ese artículo del País es una basura. Pero lo que dice ocurrió. El Supremo dice que no se destruyeron los trenes. Renfe que sí. El Supremo dijo que se hicieron autopsias en Leganés. ¿Dónde están? ¿Leemos otra vez el Informe Perasalo? Manos Limpias tuvo problemas. Eso es lo que hay. Si eso no te vale no sé que hacemos aquí, intentando descubrir tantos comportamientos obviamente encubridores. En cuanto a lo de la autoría ya te he contado a que ha venido el planteamiento de esa hipótesis. Luego resulta que cosas demostradas son conjeturas o falsedades, por ejemplo,el desguace de unos trenes, ahí es nada, pero en una sentencia se puede decir que una mochila estaba en el Pozo, cuando los tedax que declaran dicen que revisaron varias veces y no estaba. Ya puestos, el supremo podía haber encontrado los trenes en la comisaría de Vallecas. Total, Da igual y Vale ya.

264 swing, día

Lo siento,Lesconil. No lo entiendo. No es lo mío eso de las imágenes y las perspectivas. Espero que Lookfor lo ponga facilito cuando cuelgue el Informe.

265 Trico, día

Que no insistas, Swing, que el Supremo debería llamarse el Sagrado. Y la Justicia aún existe y para ejemplo la sentencia del 11M que es un derroche de virtudes jurídicas. Sinira, creo que deberías releer mis últimos posts con más detenimiento. Primero porque como le digo al Señor Wistremundo, no sabemos nada acerca de cómo se perpetró la masacre. Así que por ahí, eso de que algunos "presumimos", nada. No sé de qué vamos a presumir si no sabemos nada. Segundo, porque dejamos siempre clarísimo, los que así lo pensamos, que la masacre nada tiene que ver con el encubrimiento, salvo que ambas partes son patas diferentes de lo que resultó un golpe. Y no hace falta señalar a los unos para afirmar que los otros participaron en un golpe. Tercero, porque me pides ejemplos concretos y le puse dos al Señor Wistremundo, para no cansarme. Porque aunque a ti te parezca que a cualquier fan de Rajoy que entre hay que repetirle la retahila/perorata de pruebas que llevamos trabajando durante dos años, comprenderás que haya otros a los que les parezca una pérdida de tiempo. Aun así, te remito a ti, que me pides uno, a esos dos ejemplos: Enigma sobre Goméz Menor y los teléfonos y declaración jurada de la 17.632 ante Del Olmo ("pero no específicas sustancias") y en la vista oral ("nitrato amónico y nitroglicol"). Creo voy por el cuarto. Cuarto, porque eso que tú llamas algo así como "desprecio a profesionales que no dicen lo que quieres oir" a mí me parece respeto hacia el propietario del Blog. Porque te aseguro que en otro blog, por ejemplo mío, las cosas que digo hacia ciertos "profesionales" serían bastante más duras. Si soy indulgente y hago gracietas es simple y llanamente porque NO es mi Blog. Eso no es desprecio. Desprecio es lo que verdaderamente siento. Y por favor, no generalices. Eso de "CityFM" me ha parecido muy injusto. Que no es que me haya dolido, como a Pera lo otro. Slds.

266 Trico, día

Me viene a la cabeza (no sé por qué) la supuesta foto del resto de explosivo de la Kangoo que aparece en el Sumario. Ésa que resulta que era la misma foto (girada 180º) que la del explosivo de la mochila de Vallecas. Toda la investigación del 11M es una tomadura de pelo. Y los malos somos nosotros por decirlo. Slds.

267 swing, día

Belga ¿Es ésta la foto? http://www.peonesnegros.es/FotosTrenes/Imagen40.jpg

268 1132CPCF, día

SI NO LO HACEN, SON RECRIMINADOS Un colegio de Palma obliga a los niños a hablar catalán en el recreo bajo vigilancia Un colegio de Palma de Mallorca obliga a los alumnos de Primaria a hablar catalán hasta en el recreo y bajo vigilancia de los maestros, que les recriminan si utilizan otra lengua, informa el diario El Mundo/El Día de Baleares. En una entrevista realizada al director del centro, Miguel Coll, éste dice que así se evita que se formen "guetos". El PP dice que "alucina en colores". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/baleares/castellano/catalan/cataluna/lengua/kw/noticia_1276327727.html

269 Trico, día

Ah, Sinira, Swing, a mí el artículo no me parece tan malo. Sobra alguna alusión al "ultraderechismo" del sindicato, pero en general es bastante frío. Hay poca opinión y mucha información. En otras palabras, lo malo no es el artículo, sino los entrecomillados. Pero de ésos no tiene la culpa El País. Slds.

270 bungo, día

Me parece que a Kalaji le montaron un marrón grande. Posiblemente ese marrón que se comió fuera cocinado por su íntimo colaborador de pesquisas, Rafaelito Gómez Menor. Y posiblemente a Rafaelito Gómez Menor también le enmarronaran a su vez con anterioridad. Posiblemente, quizás, aquel que veía amanecer. Cuando fue voluntariamente a declarar, seguro que lo hizo "motivado" por la visita extemporánea de la inspectora y el subinspector, para que quedara constancia del tipo y proporciones del marrón a comerse, para controlar personalmente el grado del marrón. Es curiosa aquella otra "declaración voluntaria" en esos mismos días, 12 o 13 no recuerdo, de Imad Eddin Barakat Yarkas @ Abu Dahdah que sirvió para apuntalar la investigación oficial, que no es otra cosa sino una DECONSTRUCCIÓN OFICIAL. A día de hoy, 10 de abril de 2008, ningún político español tiene inquietud en saber qué ocurrió el 11 de marzo a pesar de las enormes evidencias demostradas y planteadas contra la V.O., ningún político español se ha atrevido a criticar la chorisentencia a pesar de su endeblez racional y jurídica. ES UNA VERGÜENZA NACIONAL que ninguno de los que han sido elegidos por los propios españoles en las últimas elecciones tenga intención alguna de preocuparse por los muertos de aquellos atentados. En fin, así está España. 11-M entira 11-M entira

271 Sinira, día

swing #263, "Estoy de acuerdo en que ese artículo del País es una basura. Pero lo que dice ocurrió." No, swing. Ese artículo de El País no informa. Es pura y dura opinión. "El Supremo dice que no se destruyeron los trenes." Dime dónde lees tú en ese artículo que el Supremo diga eso. No lo encuentro. Y después, si puedes y lo tienes a mano, enlázame la sentencia del Supremo para ver qué dice realmente. "Si eso no te vale no sé que hacemos aquí, intentando descubrir tantos comportamientos obviamente encubridores." Me parece imprescindible saber quién encubrió y cómo lo hizo de forma razonada y documentada. Pero no me gusta que se confunda eso con la autoría. Más que nada porque así no conseguimos convencer. Muy al contrario, espantamos. A mí, por ejemplo. Me fastidia no sabes hasta qué punto leer en ocasiones aquí cosas que dan la razón a aquellos con los que he gastado mucho tiempo en discutir del 11M sobre la necesidad de pruebas, lo razonable de nuestras reivindicaciones, etc. Saludos.

272 swing, día

Trico Es lo que pasa con los adjetivos. Ellos dicen "ultraderechistas" y yo digo "basura", aunque cuando pienso en "ultraderechistas" me acuerdo de Polanco y Cebrian. Son curiosas asociaciones de ideas, nada más;-) Por otra parte, no conozco a los de Manos Limpias, pero la relación de Polanco y Cebrian con su Caudillo está ampliamente documentada. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

273 swing, día

Sinira Ah...el Supremo dice que hay un informe de los explosivos. Por favor, Sinira. Y unas autopsias. Ya. Y un subdirector del hospital de Leganés. En cuanto a que decimos que los autores son los mismos que los encubridores, no sé de donde lo has sacado. Deberías volver a leer esa hipótesis de Trico. En realidad aquí estabamos intentando ver como pudieron ponerse las bombas, si con radiomando, con temporizadores, en qué estación, en dónde no, viendo fotos de los cráteres y cada uno planteando sus pensamientos y contrastándolos con los de los demás, afirmando o rectificando,lo del semtex ya lo podías haber encontrado hace unos meses, cuando yo estaba con ello Belga;-), cuando se ha montado un pifostio con planteamientos sofistas. Parecido al del blog de Fede.

274 Wistremu, día

Sinira (#211) + (#215) + (#224) Me empezaba a sentir como Espe por abrir la boca con una opinión necesaria y conveniente pero no grata para el clan del jefe de todos, Rajoy. De ahí mi agradecimiento, por hacer que me sienta acompañado y que tenemos razón suficiente. Pasa que son muchos más los que piensan como nosotros pero no lo dicen. Me consta. Saludos cordiales.