Menú

Esas complicadas casillas centrales

Las blancas deben de verlo realmente mal. Que se tenga que poner a Rubalcaba como ministro de Interior para tapar agujeros es, para empezar, un indicio de que hay agujeros. Que pase el CNI a depender de Alonso, buen amigo de Zapatero, indica que era necesario reforzar el control sobre el CNI, lo que a su vez nos sugiere que ese control no era suficiente.

¿Estamos asistiendo a movimientos debidos exclusivamente a la falsa tregua de ETA? No lo creo. Lo más probable es que los movimientos se deban tanto a esa falsa tregua como a los derroteros que las investigaciones del 11-M puedan tomar en fechas próximas.

La clave está en el doble cambio. Hubiera sido perfectamente posible una crisis que sólo implicara la sustitución de Bono por Rubalcaba (o por otro candidato), dejando a Alonso como ministro de Interior. De hecho, creo que Rubalcaba sería bastante más efectivo que Alonso a la hora de tratar de aplacar en el Ejército el malestar que la rendición ante ETA pudiera causar. Rubalcaba es un todoterreno, es un buen negociador y sabe ser extraordinariamente simpático en la corta distancia.

Y, en lugar de eso, se pone al frente de Defensa a Alonso (que el pobre es más seco que la pata de Perico) y a Rubalcaba en Interior. Si las blancas sitúan en Interior a una de sus mejores piezas , quiere decir que es Interior (y no Defensa) la principal brecha que se quiere taponar.

A partir de ahora, podemos esperar un férreo intento de tapar el 11-M a costa de lo que sea: el portavoz del "Queremos saber" dedicado en cuerpo y alma a que los españoles no sepan.

Hace sólo unos pocos días que las blancas sacaron a pasear a su reina, pero el falso anuncio de falsa tregua de ETA no ha tenido tanta influencia como ellos esperaban, porque después de un clímax inicial de estupidez colectiva (que tampoco fue tan colectiva) , la falsa euforia se les ha ido quitando a los españoles a medida que veían crecer la sonrisa en la cara de los batasunos y de los independentistas de diversos pelajes.

Ahora, las blancas vuelven a mover ficha y sacan a pasear a la torre, tratando de controlar las casillas del centro del tablero. Mientras tanto, las negras, neutralizada ya la amenaza de la dama, siguen maniobrando con su línea de peones. En una partida tan cerrada y tan compleja como ésta, resulta muy habitual que las blancas recurran a iniciar un intercambio de piezas, para clarificar la posición. Bono ha sido la primera ficha en caer.

Sin embargo, sea como sea, los expertos que analizan la partida coinciden en su diagnóstico: las blancas juegan... y pierden.

Herramientas

458
comentarios
1 Aviador, día

Si las damas enrocan, y ademas han de sacar la torre al flanco, ante un frente de peones, es que vamos mejor que bien. Ni nos han tocado las torres, ni los caballos, ni los alfiles. Pero eso si, preparaos, llega la STASI.

2 JMLA21, día

Hola D. Luis, Yo creo que es tiempo de dejar los peones y utilizar otras piezas. Corremos peligro de tablas por el tiempo. Y en esta situación, quien gana no son las negras, sino las blancas (versión oficial).

3 yeda, día

Ya empezamos a poner nombre y conocer los nombres de las piezas, ejem. ejem. muy interesante.

4 ELGURRI, día

Soy de la opinión de Hombreli en el sentido de que ETA no lo hizo (es otra de las cortinas de humo) y nada tengo que ver con sector alguno del PP o de ninguna otra institución. Tampoco creo en una duplicidad de atentados superpuestos, me parece una hipótesis patética/sibilina, buscarle tres pies al gato para atenuar la culpabilidad de "los que seguramente no pretendían que murieran tantos", con perdón. Porque resulta duro admitir que gente tan degenerada como los etarras la tengamos aquí. Para coincidir, tendrían que haberse puesto de acuerdo previamente, algo así como "nosotros las cabeceras de los trenes y vosotros los vagones de cola, nosotros goma-2 y vosotros C-4". Resulta inverosímil la idea de un pacto GAL-ETA. O sea, ETA que es muy buena va y le perdona al GAL su actuación de tiempos pasados, pelillos a la mar, para embarcarse juntos en una masacre de currantes. Por favor... Aquí lo único que se puede entrever es un entramado de pelanas supuestamente controlados por las FyCSE y utilizados descaradamente como cabezas de turco. Es lo que hay. Pelanas con dos Sterling de museo y sin capacidad para cometer los atentados del 11-M. Leganés no era más que un plató/escenario para hacerlos saltar por los aires y para borrar rastros (o para dejarlos). Pero se llevó por delante la vida de un GEO y esto les está dando complicaciones. Ha hecho que el episodio esté siendo revisado con lupa y comience a aparecer como increíble ante una gran mayoría de funcionarios honrados y la opinión pública interesada por conocer la verdad del 11-M. ETA permanece calladita -ahí de acuerdo- porque al fin y al cabo le conviene respaldar el "proceso abierto" tras la caída del PP.

5 Totana, día

¿Será que temen el auto del juez y que se haga público el sumarío? Están preparandose para la defensa, y tienen que jugar a dos bandas, no lo olvidemos, deben impedir aclarar el 11M y contentar a ETA

6 tesi, día

JMLA21 Exacto . Por hacer un simil, esto es como cuando se viaja a gracia para un partido de baloncesto. O llevas 20 puntos de ventaja o pierdes.Victorias pirricas no valen porque manjean muchos medios y amnipulan facilmente z la opinion.Deben ser golpes contundentes que no puedan tapar.

7 dr_cooke, día

Me acaba de recorrer un escalofrío por la espalda ¿Os dais cuenta de que AHORA MISMO los autores intelectuales (y tal vez materiales) nos estarán seguramente leyendo?

8 Monty, día

Lo veo como usted, Elgurri. A lo más, alguna ayuda externa, quizá del sur, para la ejecución, obra de profesionales.

9 dr_cooke, día

Reposteo, que me he quedado colgado de la brocha como último comentario antes de la apertura del hilo nuevo: Hilando, Bono hace demasiadas declaraciones fuera de tiesto sobre la bandera, la nación (quiero decir la Nación, la española, no la tripartita) y tal. Le toca los eggs a ERC. ERC le quiere fuera, pero ¡si ERC ya no tiene influencia política!¡si los sustitutos ya están calentando en la banda! ¿Con qué ha presionado ERC (a través de Maragall) para cargarse a Bono? Han ayudado los socios cantábricos?

10 Pix, día

... parece que esto ha hecho que mucha gente reflexione lo de irse del país. Le he pedido a mi secretaria un billete para ver a un cliente y me ha comentado que se ha caído la red de Amadeus a nivel nacional... ¿Se habrá colapsado ante tanta petición para emigrar...? :D Don Luis, ¿habrá pronto algún jaque a las blancas? ¿Será un jaque mate a la primera...?

11 yeda, día

Lamentablemente creo que me sumo Elgurri y Monty.

12 ELGURRI, día

O sea, el portavoz del gobierno del GAL pasa a ministro del Interior... Enroque largo de las blancas, a saber si es un movimiento defensivo u ofensivo. En cualquier caso, si se duelen es que alguna pedrada les ha alcanzado. Las blancas estaban perdiendo, en efecto, el dominio de las casillas centrales. Sus líneas peones aparecen más débiles y desarticuladas. Tienen clavadas algunas piezas importantes.

13 mflopez, día

1.- El nuevo Ministro del Interior, Rubalcaba, va a sufrir muy duras acometidas por parte de la COPE (3 millones de oyentes). Esto implica recordar todos los días: GAL, corrupción, violación día reflexión etc etc etc ¡nuestro Ministro de Interior!. ZETAP sabe eso. Así q la misión q tiene cumplir Rubalcaba en Interior es muy gorda. No sé si será lo de los presos o lo del 11M o lo q sea. Pero ahí Rubalcaba va a hacer algo brutal...no sé si amenazas o no sé... 2.- ¿Qué harán Rajoy-Piqué-Gallardón? ¿Van a darle un bonito voto de confianza a Rubalcaba? ¿van a ir de la manita de Rubalcaba en el 11M y la ETA? Espero q para las próximas generales aparezca un nuevo partido político conservador.

14 leson1, día

El Gurri 4 La pregunta a tu hipótesis de trabajo es ¿por qué la sensación de que ETA está chantajeando al PSOE en su hoja de ruta política?. Si el atentado es del GAL2, para qué dar satisfacción a ETA o verse presionados por ellos, al fin y al cabo los odian y por ello montaron el GAL2. Este punto no lo veo claro en tu teoría. Sí estoy de acuerdo en que de socios previos GAL y ETA no van. Saludos

15 lupa, día

Aviador #1 Me acuerdo perfectamente de aquellos dias en noviembre del 89 en Berlin. Yo fue uno de los que salen en la foto botella de champan en mano delante del Brandenburger Tor. Rubalcaba en el papel de Erich Mielke, me meo. Erich Mielke , el viejo chequista desde los tiempos de las brigadas internacionales acabo declarando delante de la Volkskammer cuando le llovieron los insultos y los improperios : "Pero si yo hize todo solo por vuestro bien, asi es como ahora me lo pageis ? " Acabó sus dias babeando en una carcel esperando su procesamiento y necesitaba ayuda hasta para ponerse los gayumbos. Si Rubalcaba sigue el mismo camino, menudo espectaculo.

16 mflopez, día

Hay mucha gente q apunta a un adelanto de las generales. No sólo por la situación política. Sino también por los análisis económicos. Aunque claro...tener a Rubalcaba de Ministro de Interior es suficiente como para q 10 millones de españoles se manifiesten en Madrid en repulsa del colaboracionista de la corrupción y el GAL.

17 yeda, día

#14 leson1 Lo tienes en muchos puntos explicado: ETA se entera del atentado por ¿Trashorras? y o bien colabora y magnifica y chantajea, o colabora y chantajea, o solo chanatjea. ETA no tenía porque saber que detrás de los pelanas estaba el Gal2.

18 marceloa, día

¿Cual va a ser la "fuerza moral" para pedir/dirigir la jornada de reflexion en las proximas elecciones del nuevo ministro del interior?

19 JMLA21, día

OTRO ETARRA MUERTO Acaban de informar en la Cope. Correnet,correnet..... ya van 4-5

20 ELGURRI, día

LESON1 #14 La cuestión de ETA para mí se sale un poco del 11M. ETA presiona a ZP mediante su falsa tregua. ZP necesita que ETA se esté quietecita o la agenda política prevista se encontrará con gran oposición en la calle. Si ETA siguiera matando, ZP "el solemne pacificador" perdería las elecciones y se les remolacharía el esqueje. MONTY #8 No veo eso de los apoyos internacionales del Sur. ¿Qué falta hacen? Otra cosa es que una serie de intereses creados -crematísticos, quizá- hagan que interese estar a buenas con el moro y de ahí la política de sumisión... Pero Ceuta y Melilla son irrenunciables, por mucho lavado de cerebro que nos quieran hacer.

21 Valderra, día

marceloa #430 (hilo anterior) Que mejor manera de camuflarse unos pelanas, que con mas pelanas (Leganes, …). Que mejor que camuflarse una red fantasma (Al Qaeda) , que con otra red fantasma (Brigadas de Ansar al Mari) no tengo ahora cerca, como se escribiría, a priori estas segundas con el nombre de un supuesto lugar teniente de Ben Laden, yo diría, que es el FILON BUENO, yo diría que estas segundas son el hilo bueno, aunque discrepé con el 98 % de los Bloggeros, investigadores, SS, … y QUIZÁS, UNA ESO, CON TODO LO DEMÁS, incluido con mis paisanos. Os tengo que dejar, luego me incorporo.

22 yeda, día

JMLA21 ¿Dónde? ¿En la cárcel? ELGURRI Confidentes mutuos, preparación y atrezzo de Leganés. El Sahara, comparto contigo lo de Ceuta y Melilla.

23 filos60, día

"EL SHOW DE LA MOCHILA AZUL" por "E Fs M g" ACOTACIONES AL ENIGMA Nº24 DE LUIS DEL PINO: "LLÁMAME" Introducción: Vaya ante todo mi admiración y respeto por sus escritos y convicciones y su modo de plantearlos. Usted ha sido la ocasión por la que yo me he "enganchado" a esto, y se lo agradezco. Sabemos que la "in-esperada" aparición de la mochila bolsa nº 13 fue la calve para la resolución (versión oficial) de los atentados del 11-M, y que esta "bolsa" nº13 es la llave que abrirá la solución definitiva. Para que la composición final sea verdadera, han de encajar perfectamente todas las fichas del dominó; pero es suficiente que una sola no lo haga, para que toda la representación se vaya al traste. Y lo raro es que siendo este tema la clave no haya habido una mayor profundización en busca de hilos sueltos sobre la aparición y sonsecuencias de esta milagrosa aparición. Saludos y continúa

24 Aviador, día

Ojala Lupa ojala, pero ¿te acuerdas?, era un rio humano en pos de un objetivo comun, vieron la oportunidad y hecharon abajo el sistema imperante. Pero aqui, hay mas de uno en que su cortedad de miras y su odio intestino, le haria luchar "para que nada cambie", porque no importa la mentira, ni la manipulacion, son los suyos y punto. La secta, la tribu esta por encima de cualquiera otra cosa, que seria de la oveja sin rebaño.

25 victuma, día

Hola a todos, Rubalcaba de ministro de interior. Impresionante. Sin duda están preocupadísimos por seguir ocultando la verdad sobre el 11M. Y con este personaje al frente del ministerio del interior, me parece que no va a ser tan fácil sacar la verdad adelante. Éste no se anda con chiquitas. Ahora más que nunca es imprescindible seguir luchando por saber la verdad. Animo a todos en vuestros esfuerzos

26 Yossaria, día

Lesson1 Lo del odio GAL-ETA es muy relativo. En Euskadi podrás ver a Eguiguren y a Otegi tomándose unas cañas, pero difícilmente verás al tío Arnaldo y a San Gil. Son temas muy complejos para explicarlos en un foro, pero fáciles de entender si vives en el País Vasco. De todas formas, no te creas eso del chantaje de ETA al PSOE. Este último está negociando sin chantaje alguno, voluntariamente, para conseguir el fin propuesto, y para ello vendería a su madre sin mirar atrás.

27 JMLA21, día

Lo del etarra: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/07/espana/1144406456.html Esots etarras, que se mueren sin causa violenta aparente con 40 años... Es que la vida de tiros que llevan machacan el cuerpo que es una barbaridad.

28 Totana, día

Mi teoría es: El Gal y Eta son dos familias de la mafia española. Con el gobierno Aznar estaban en las últimas, muchos en la carcel y sin el dinero ni los privilegios de que antes gozaban (ambos Gal y Eta) Deciden jugarsela a una carta y de común acuerdo planifican el atentado: - con muchos muertos - con señuelos de eta a priori - con señuelos moritos a posteriori Pero algo falló y explosionaron las mochilas que debían demostrar que era un atentado islamista. Se pusieron a improvisar muy nerviosos, y metieron la pata. El papel de Prisa y el Psoe debía ser el de la agitación social y alguien debía saber algo, desde luego. Ahora la eta quiere cobrar ya y el gobierno tiene miedo de tensar demasiado la cuerda y que los ciudadanos, dulcemente narcotizados por sus medios se espabilen. Y ahí estamos

29 Sinue, día

Se nos presentan unas vacaciones de Semana Santa, muy interesantes ¿no creéis? Para todo esto algo que a lo mejor todavía no somos capaces de ver está ocurriendo, ¿tendrá algo ver también el juez del Olmo?. Hoy he visto a una amiga que hacía mucho tiempo que no veía, hemos recordado viejos tiempos y hablado del 11M. Esta amiga tiene un cuñado que es inspector de policía y me decía que en la policía está muy extendida la idea de que la versión oficial no es cierta. Me decía también que la policía utilizaba con mucha frecuencia a moritos para infiltrarlos en ETA. Que los policías aunque tengan sus ideas políticas son fieles al gobierno, que hacen su trabajo sin interferencias y entregan sus correspondientes informes a sus superiores y estos son los responsables de todo lo que ocurra después. Que no pone la mano en el fuego por nadie pero que el piensa que todo está a nivel de mandos superior. Que la policía hace su trabajo y que actúan según las circunstancias y siempre mirando lo que es más seguro para todos. Que sabe de casos en que algunos informes se han extraviado por el camino (hablaba de casos en general no del 11 M). Y finalmente que no creía capaz al CNI, ni Gal de hacer esa masacre en Leganés, que nadie olvidara a SS marroquíes, que esos eran capaces de qualquier cosa. Un saludo

30 lupa, día

Aviador #24 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, como dice el refranero español. La manipulación y la mentira se acaba descubriendo siempre , antes o despues. Es verdad que Rubalcaba es el maestro de los manipuladores, menudo alumno de Josef Goebbels es. (Que casualidad , Josef Goebbels tambien fue ministro en un gobierno nacionalsocialista ) Tendremos que esperar los acontecimientos futuros, pero esto si es el principio del fin del regimen de Bambi.

31 yeda, día

#26 Yossaria Tienes razón, esto más que chantaje, indica la hoja de ruta de ZP.

32 leson1, día

Yossaria Mira el único fin del PSOE es el poder perpetuo, no confundir con la paz perpetua, así las cosas no veo por qué van a destruir su base de poder dinamitando el Estado.... a no ser que sigan la hoja de ruta de ETA que es precisamente romper España e independencia total de Vascongadas..etc.etc. que ya conocemos. ¿Dónde encaja que el PSOE con sus muertos por ETA siga la hoja de ruta política de ETA? Si no hay ESTADO para qué hay PSOE?, habría otros PSOEs diferentes pero no éste. Bono puede jugar a la retirada y esperar oportunamente a ver el cadáver de su enemigo político (que no es el PP) pasar delante de sus ojos y luego ofrecerse como el salvador recomponedor de partido. Saludos

33 hastalav, día

Qué rapidez la de Batasuna en poner los 250.000€ para sacar a Otegui de prisión, ¿no? Un partido político ilegalizado, cuya fuente de ingresos está capada y con poca capacidad de financiación... ¿no creéis que "alguien" les ha pasado dinerito fresco de las arcas estatales por debajo de la mesa para volver a las mismas?

34 Aviador, día

Lupa #30 : Si viviste cerca del muro, cerca de la puerta de Brandenburgo, sabras cuantos años han tardado las mentiras en caerse, aunque fueran obvias.

35 ELGURRI, día

Sinue #29 Nadie quiere creer que el Gal "sea capaz..." Yo creo que los que asesinaron a 191 en los trenes son perfectamente capaces de cargarse a los pelanas, siguiendo el guión de hacerlo parecer todo muy islámico. Lo que pasa es que son unos indocumentados y se les pilla por todas partes. Una cosa es lo que la gente esté dispuesta a tragarse en un momento de psicósis colectiva y otra lo que se deduce de un análisis frío de los hechos. En aquellos días ibas en el metro con una mochila y todo el mundo te miraba raro. A estas alturas ¿Quién se traga lo de la "profanación"?

36 afdez, día

ELGURI 4 y Monty 8. Entonces de los remitidos de hace dos post que nos enviaba hombreli, sacáis a ETA, y entra en juego algún ataque de un estado que no nos tiene muchas simpatías? Eso es mucho más grave cuando la primera visita que hace el presidente del Gobierno es precisamente a ese Estado, del sur claro está.

37 filos60, día

"EL SHOW DE LA MOCHILA AZUL" por "E Fs M g" ACOTACIONES AL ENIGMA Nº 24, DE LUIS DEL PINO:"LLÁMAME". CAP.I Centremos el tema: 1.- " El día 12 de marzo a las 2 de la madrugada, Amena le dice a la Policía que la tarjeta 652282963 (la tarjeta de la mochila de Vallecas) se había encendido junto con otras seis tarjetas de teléfono bajo el repetidor de Morata en algún momento de las 72 horas anteriores, sin llegar a realizar llamada alguna..." 2.- "... Que la consulta sobre la tarjeta de la mochila de Vallecas se realiza a las 2 de la madrugada del día 12 de marzo " 3.- " Que este dato ( per se) contradice todo lo que sabemos acerca de la aparición de la mochila de Vallecas" 4.- "Que esas tarjetas fueron encendidas entre las 2 de la madrugada del 9 de marzo y las 2 de la madrugada del 12 de marzo" ... De lo que se deduce " que pudieran (o hubieran podido)ser encendidas en Morata después de los atentados" CONCLUSIONES: TESIS: La Policía realiza la "consulta sobre la tarjeta de la mochila de Vallecas a las 2 de la madrugada del día 12 de marzo" HIPÓTESIS:"Si la aparición de la bolsa está sobre las 2 horas, y su desactivación tuvo lugar entre las 4 y las 5 de la madrugada", CONCLUSIÓN. Metafísicamente imposible. La "aparición y desactivación" deberían ser previas a la consulta". Hasta este punto estamos de acuerdo, pero a partir de aquí surgen otras hipótesis y concluiosens que veremos en el siguiente post. Saludos y continuará

38 Monty, día

Afdez: No, no, en los remitidos figura la teoría del doble atentado, que yo encuentro absurda.

39 hombreli, día

UN POCO DE PACIENCIA NECESITO TODO LO QUE PUEDAN APORTAR SOBRE BOUCHAR No todo lo podemos analizar en clave 11-M. Rubalcaba está donde le han puesto para enviar presos de ETA a Bilbao y a La Habana después de marearnos a todos con la entrega de Navarra. Rubalcaba –insisto- no será peor que Alonso. Es imposible ser peor que Alonso. No puedo con ese tipo. Es superior a mis fuerzas. Como ya les dije, Alonso genera en mí un miedo irracional. Me preocupa mucho que pase a ser responsable del CNI. No creo que Bono se presente por Madrid. Para el diario El Mundo es muy bueno que el manchego –íntimo amigo de Ramírez- quede fuera del Gobierno. Necesito toda la información que puedan aportar sobre el velocista Bouchar. Toda. Creo que Bouchar trabajaba para los malos, para los que permitieron que volara la cometa. No por gusto apareció en Serbia. Estoy convencido de que se dejó VER y que pactó con sus amigos su entrega a Del Olmo. Bouchar merece toda nuestra atención. Ha pasado a ser una de las estrellas de la GRAN PATRAÑA. La peor noticia que hemos conocido hoy es que Federico se va de vacaciones. Lástima. Don Federico Jiménez Losantos es el periodista con más talento y valor que existe en España. Sólo así se entiende lo mucho que le odian y le temen. Un abrazo.

40 victuma, día

Totana #28. Me parece muy paussible tu teoría. El gal y eta tienen intereres comunes. Ante todo sacar al pp del poder para poder adquirir y ejercer el poder, igual que prisoe. Y desde luego eso sólo se podía conseguir con una cosa muy gorda, como lo fue el 11M. No creo, como dicen algunos que el atentado se les fuera de las manos, tenían claro que tenía que ser algo que conmocionara a la sociedad y la hiciera (más) manipulable. Por otro lado, todos esos muertos de eta que están apareciendo ultimamente, es un poco mosqueante, ¿no? ¿o son meras casualidades? ¿creeis que les estén haciendo desaparecer porque pudieran saber algo sobre el 11M? Suena a argumento de película de ficción norteamericana, pero ya sabeis que la realidad supera la ficción (y a veces con creces) Y ya para terminar, algo que llevo pensando mucho tiempo, y que se ha mencionado alguna vez en el blog, aunque como no lo puedo seguir exhaustivamente, no sé si se habrá llegado a alguna conclusión o se habrán dado más detalles: Aquellos agentes del CNI que murieron masacrados en Irak, y antes que ellos, otro en Bagdad, ¿creeis que el hecho pueda tener que ver con el 11M?

41 afdez, día

c3po, como va la cosa? hace días que no te leo, espero que todo vaya bien.

42 hjosel, día

Seguramente esta reflexión reitere algo que ya se haya dicho. El nombramiento de A. Pérez Rubalcaba como Ministro de Interior lejos de disipar dudas , genera muchas incertidumbres y plantea graves, y preocupantes, incógnitas. Veamos: 1. Si es cierto que el PSOE (y no sólo el PSE, que además parece improbable, estando entonces mucho más implicados tanto Nicolás Redondo como Rosa Díez) llevaba cuatro años entablando contactos con la banda criminal, ¿quién dirigía esas conversaciones? ¿Quizá don Alfredo? 2. Si fue Otegui el primero en negar que el atentado tuviera ninguna relación con ETA, ¿por qué don Alfredo fue de los más convencidos en creerlo, y el que más dispuesto estuvo en acosar al Gobierno al respecto? 3. ¿Cuál va a ser la respuesta del entorno etarra a esta remodelación del Gobierno? Esta reacción despejará algunas incógnitas, pero no creo que se resuelva fácilmente la ecuación. Saludos.

43 lupa, día

Aviador #34 Cierto es que el muro cayo despues de 28 años. Cierto es que aqui en España estoy viendo cada vez mas similitudes con aquel regimen. Los medios de comunicación controlados y en linea con el gobierno, la sustitución de los valores morales por otros, la invención de palabras e terminos que sustituyen a otros y que son un sinsentido, etc. Pero recuerda que la DDR sobrevivia solo porque era una de las piezas durante la guerra fria. Sin ese bloque como sustento, eso se hubiera venido abajo mucho antes. Bueno, pero sigamos con lo nuestro y no nos perdamos contando historias de la guerra como el abuelete cuenta sus batallitas a los nietos.

44 Cyan, día

Creo que no engañan, no se si alguian ha pensado esto: EL señor Rubalcaba sabe perfectamente que llamará la atención sobre sus actos con más enfasis que cualquier otro movimiento. No tiene que ser que se haya movido a interior para un "trabajo especial" allí, pues cualquier cosa que quisiera hacer ya la hacía sin problemas y casi sin intermediarios. Cabe la posibilidad que sea una maniobra de distracción, y sea mas importante lo que vayan a hacer las blancas en otro ministerio ...maquiavelo se pone a la vista: algo trama, un compinche puede robarnos por detras la cartera. Salud.

45 mflopez, día

¿Sabeis xq Batasuna consigue el dinero? Pues entre otras cosas porque una de las cosas q hizo ZETAP al llegar al poder fue despenalizar la financiación de partidos ilegales. ¿A q es curioso? No derogó la Ley de Partidos, pero...abrió la puerta para q Batasuna recibiera dinero. Curiosa contradicción. ¿Y por q hizo eso? Pues porque el Pacto Antiterrorista fue algo mucho más complejo de lo q creemos. Aparte de un engaño a los maricomplejines del PP. Yo lo llamaría la tenaza revolucionaria de ZETAP. Q se resume en: "Batasuna, estais jdidos con lo del pacto antiterrorista, así q el único q os puede salvar soy yo ZETAP." ZETAP firmó el pacto antiterrorista con el PP al mismo tiempo q negociaba la victoria de la batasuna-ETA sobre el estado español. La calaña moral de ZETAP tiene la misma categoría que las defecaciones de Sadam Hussein.

46 yeda, día

Buscando a Bouchar en los diarios marroquís, me encontre con esta más que interesante noticia: http://www.bladi.net/8451-chirac-aznar-sebta-melilla.html Hombreli, Abdelmajid Bouchar, nacido en Ait Lahecn Oualla, Marruecos el 9 enero 1983. http://www.jeunesdumaroc.com/breve2218.html Su detención en serbia es provocada por las sospechas que generó en la policia serbia, que difundió sus huellas por la Interpol. Estaba en posesión de un falso documento de identidad iraquí, con el nombre de Midhat Salah. A ver si te sirve también: http://www.trackingthethreat.com/zsearch/ent.jsp?entId=1985 Extraido del Washington Post: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/11/30/AR2005113002098.html?nav=rss_world "Serbian police accidentally came across a key suspect in the March 2004 bombings of Madrid commuter trains while he was traveling through the country by train. He arrived in the Balkans in July, and Serbian police investigators conjecture that he was seeking haven either in Bosnia or Kosovo and perhaps safe passage to the Middle East. They quickly extradited the man, Abdelmajid Bouchar, a Moroccan citizen, to Spain. U.S. and allied intelligence officers have long worked together in Sarajevo to keep an eye on Islamic radicals in Bosnia. After the Sept. 11, 2001, attacks in the United States, the CIA and other foreign agencies set up a joint, fortified headquarters to keep tabs on terrorism suspects in Bosnia, a Western intelligence source in Sarajevo said. The spy teams operate separately from the chief international overseers of Bosnia, the Office of the High Representative, according to the official." Sigo buscando familiares o amigos en Marruecos. Suerte en la investigación.

47 ELGURRI, día

Afdez #36 Monty #38 Ni doble atentado, ni ETA, ni intervención extranjera. El 11-M fue algo muy local, con fines exclusivamente domésticos. Un golpe de estado de nuevo cuño. Es mi opinión, aunque ya sé que estoy en minoría. Por eso creo que es mejor ir a las pistas, a los hechos, en lugar de redundar con tres hipótesis principales y sus variantes. Esa larva... casquillos invisibles... los informes de las autopsias... ese extensísimo parque móvil que da para Kangoo, Fabia, Golfs, BMWs... teléfonos intervenidos... mochila en las vías del AVE con cables "a la antigua"... goma-2 en cartuchos... goma-2 amasada... detonadores de todos los modelos... una pistola despistada a un viejo general... el cachondeo de la mochila de Vallecas... españoles, hindúes, moritos, sirios, chinos, egipcios... información privilegiada el 11-M antes que el propio gobierno... agit-prop propiciado por el PSOE y Prisa... obstáculos a la investigación... Por cierto ¿No se dijo que al menos uno de los cadáveres de los 'suicidados' correspondía a una mujer?

48 Totana, día

yo creo que, como he dicho antes, se despeja la escena y quedan los verdaderos protagonistas. Rubalcaba se remanga y dice: vamos a rematar la faena. Porque 11M,tregua de eta, estatuto catalán, todo forma parte del mismo plan.

49 hombreli, día

Pilar Cernuda que por cierto, no es santo de mi devoción, acaba de preguntarse en Tele Madrid por el hecho de que pueda existir un informe del CNI en el quedé constancia de que se existe un compromiso con ETA de entregarle "algo" con lo que Bono no está de acuerdo. Gracias a todos los que nos informan sobre Bouchar. Y un abrazo a la buena gente de lo que queda de España.

50 alvarosa, día

Algunas disquisiciones sin hilazón aparente entre sí. Asunto Bono: Da igual que se haya ido o le hayan echado, probablemente es una mezcla de ambas posibilidades. No podía seguir. Ni por él, pensando en su futuro político, ni por el gobierno, pensando en el corto plazo de las relaciones con sus socios batasunos y convergentes (ERC está fuera de juego). Probablemente le darán una embajada y callará, ¡vaya si callará! Le tienen cogido por varias cosas, pero hay una de la que no escapará nunca: los helicópteros de Afganistán. Siempre hay que recordar que fueron DOS los “accidentados” … Soberanistas vascos y catalanes: Por favor, queridos amigos, os ruego que no olvidéis en vuestros análisis de posibles hojas de ruta que ningún soberanista, absolutamente ninguno, con mando en plaza, quiere la independencia de iure de Cataluña o el País Vasco. Porque lleva legal e inmediatamente aparejada la salida de la UE. Quieren, y la van a conseguir si no lo impedimos ya, la independencia de facto política y económica. Incluso con símbolos nacionales y embajadas. Para lo que es imprescindible que puedan seguir votando en las elecciones generales. Con el apoyo de todos los diputados (salvo los del PP) de Cataluña, el País Vasco, Andalucía, Galicia y Canarias, junto con los que obtenga en el resto de España, el PSOE se garantiza la perpetuidad en el poder. Todos los partidos soberanistas y el PSOE se necesitan mutuamente para realizar y mantener el nuevo modelo de Estado que han diseñado, en el que cuanto más fuertes son las partes, más débil es el todo. Asunto República: Plantearlo ahora tiene un doble objetivo. Por una parte, fomentar y mantener la división de la sociedad en temas que no son esenciales ni urgentes, pero sobre los que todo el mundo tiene opinión, normalmente más apasionada que lúcida. Despista y divide. Por otra parte, neutraliza al Jefe del Estado. La amenaza es más fuerte que la ejecución. (sigue)

51 alvarosa, día

(continuación) ETA-GAL: A veces pienso que estamos hablando de fantasmas. Ni la ETA ni el GAL que conocimos existen ya. ETA está siendo magnificada por el Gobierno para justificar ante la opinión pública la negociación política con Batasuna. La “tregua” saldrá adelante sin ningún problema y el Gobierno financiará al entramado etarra durante el tiempo que duren las “negociaciones”. Los presos serán moneda de cambio en una escenificación que mantendrá la atención de una opinión pública más preocupada por si sale éste o se queda el otro que las negociaciones políticas y referéndum en el País Vasco. Y los propios presos, calladitos, que más vale estar diez años más en el trullo que tener un ataque al corazón. En cuanto al GAL 2, creo que piensan que los del GAL 1 que quedan son unos incompetentes y unos chapuzas. El GAL 2 (por llamarlo de alguna manera) es infinitamente más peligroso. PP: Me parece que están mirando con lupa lo de los ataques al corazón que proliferan últimamente en la política española. Mientras no sepan qué hacer con eso, perfil bajo por la cuenta que les trae. Mohamed: Esperemos próximo movimiento, que tendrá lugar en breve, sobre el Sáhara. De eso hablaron ayer Zapatero y Annan. Para todos: Lo que se ha propuesto de formar Juntas de Defensa (o algo similar) en todas las provincias y municipios de España que se pueda no es ninguna tontería. Creo que la Fundación para la Defensa de la Nación Española, en la que caben todas las ideologías y planteamientos políticos, tiene en mente algo parecido. Convendría informarse. Hay que trabajar en todo: adelante con el análisis de la mochila/bolsa y con la creación de Juntas de Defensa. Por los muertos, por los heridos, por nosotros y por nuestros hijos. O, dicho más simplemente, POR DIGNIDAD.

52 ToreroÑ, día

Esta mañana dice ULISES que va a hacer ALGO y a los pocos minutos hay CRISIS DE GOBIERNO. ¡ _A_C_O_J_O_N_A_N_T_E_!

53 elaveria, día

Hombreli Mientras que en algunos sitios decían que tardaron 45 días en darse cuenta de quién era, aquí dice que le detuvieron el día 12 y se dieron cuenta el 17 de agosto de 2005. Otra información que me parece relevante según dice en el mencionado artículo El padre, una hermana y un cuñado de Bouchar se personaron el lunes en la Audiencia Nacional antes de que éste comenzara a declarar y fueron recibidos por Del Olmo. Seguimos en ello.

54 1920, día

El nombramiento de Rubalcaba es una pesima noticia para España.El personaje del Gal de la corrupcion mas impresionante que ha pacedido España ha sido "colocado" en un ministerio de enorme trascedencia en estos momentos.Estan jugando muy fuerte. Estan intentando neutralizar la informacion que pudiera salir de lsd fuerzas de seguridad del estado y del Cni. Estan nerviosos, muy nerviosos, y ahora mas que enunca hay queseguir adelante.Ya es definitivo estan escondiendo la enorme tragedia que sufrimos todos los españoles el 11m.Se sienten amenazados.Estqmos muy cerca de conocer quienes son los complices y culpables de la matanza del nefasto 11m

55 HERNAN, día

Espero que Don Luís tenga razón, si no... DEFCON 4 Creo que todos habremos visto en alguna película USA de amenazas nucleares o de bioterrorismo el código DEFCON. Este código muestra el nivel de alerta de las fuerzas de seguridad nacional. DEFCON 1 es la tranquilidad total, DEFCON 5 es el US Army en la calle. En los momentos de máxima tensión en estas películas aparece encendido DEFCON 4 acompañado de ululantes sirenas y luces intermitentes, alerta máxima. España ha entrado en DEFCON 4, con la diferencia de que los altavoces de las sirenas están desconectados y las luces intermitentes se interpretan como efectos visuales tipo discoteca, y con la diferencia de que DEFCON 5 no es la guerra, es la dictadura. Sí, la dictadura. No es preciso una guerra o un golpe de Estado a lo Tejero, para la transición de una democracia a una dictadura. Y se está en una dictadura cuando no existe garantía jurídica, no existe oposición real al poder, no existe independencia de las Instituciones, no existe libertad de expresión, y los tres poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo sirven a una misma persona o grupo de personas. Asistimos, y a paso rápido, y me temo que acelerando, a una serie de acontecimientos que revelan que estamos en DEFCON 4: • El modelo de Estado y la Constitución del 78 se están deshaciendo. Cataluña nación soberana y el País Vasco en vías de. • Sometimiento del poder judicial, manifestado por la liquidación de los funcionarios que se oponen a los planes del Gobierno: cese de Fungairiño, acoso al presidente del Tribunal Supremo. Ya sólo queda el juez Marlaska… no sé hasta cuando. Y todas estas acciones ejecutadas por el comisario político y Fiscal del Estado Cándido. • Desprecio y desprestigio de las víctimas del terrorismo.

56 elaveria, día

Hombreli. Más sobre Bouchar Aquí dice que El proceso de extradición, que puede tardar entre tres y cuatro meses en completarse,[...]se verá dilatado por los recursos que presentará el abogado defensor de Bouchar. pero el caso es que tardó un mes (desde el 26 de agosto que se aprobó la petición en consejo de ministros al 27 de septiembre que estaba en España. Aquí dice que el abogado en España era un abogado de oficio

57 perasalo, día

LAS BLANCAS JUEGAN Y....PIERDEN. De acuerdo con Luis del Pino. Pero que las negras sigan maniobrando con la línea de peones, ¿quien lo entiende?. ¿Alguien sabe de alguna partida que se haya ganado sólo con los peones? A propósito, le pregunte a LdP si estaban seguros de la estrategia de las negras. Me dijo que sí, pero que algunos no acompañaban. ¿El PP? Pareció asentir, y como diciendo que también alguién más.

58 HERNAN, día

• Control o sometimiento de todos los grandes grupos de comunicación (por acción u omisión): 6 cadenas de TV, todas las cadenas de radio excepto una y todos los periódicos excepto 2. En estos momentos se está efectuando una operación de acoso y derribo del medio que más crítico es con el gobierno (la COPE), y lo está realizando un periódico teóricamente de derechas (ABC). Se observa un posicionamiento pro-gubernamental de los más importantes grupos mediáticos, tanto de izquierdas como de derechas. • Plan para descabezar a la oposición, y sustituir la cabeza por determinados personajes dentro del propio PP adaptables y genuflexos con el poder. Creo que no hacen falta nombres. • Una monarquía muda y subyugada al poder. Vigilada y amenazada desde cerca por… el periódico monárquico. Avisos que le vienen de todas partes, como las loas y alabanzas a la 2ª República por parte del Presidente de Gobierno. • Una política nacional cuyos pasos los marca un grupo terrorista y que condiciona toda la vida política. • Un nuevo ministro del Interior, portavoz del Gobierno del GAL e involucrado en la antidemocrática ruptura de la jornada de reflexión en el 13 M, y sospechoso de, cuando menos, encubrir las toneladas de trapos sucios del mayor atentado de nuestra historia en el 11 M. • Una Alianza de Civilizaciones con quienes ponen en peligro a las democracias occidentales. • La aprobación de leyes que pretenden el adoctrinamiento y borreguización de nuestros hijos, que permiten la experimentación con embriones humanos, que combaten opas con carácter retroactivo, por poner algunos ejemplos. • Control de los más importantes grupos económicos. Éstos se acoplan fácilmente a cualquier régimen.

59 HERNAN, día

DEFCON 4 (3/3) Todo esto en el marco de una sociedad sin principios, acrítica, comodona, tanto en la izquierda como en la derecha. Impregnada del relativismo posmoderno en el que la razón ha sido sustituida por el sentimiento y en la que la verdad ha sido reducida a un mito. Todo se construye con la mentira mientras vemos el partido del Barça-Madrid o el último capítulo de Los Serranos. Si Dios no lo remedia y ocurre el milagro (Vendrá del 11M?), entraremos en DEFCON 5. Derrota de la transición como declaró Otegui y vuelta a los objetivos revolucionarios de la 2ª República, como declaró el Presidente. Pero esta vez sin derramamiento de sangre, será un cambio de régimen con mucha Paz, mientras pensamos dónde vamos a ir de vacaciones o cual va a ser el color del traje. Y en este nuevo régimen veremos muchas cosas más y más interesantes, como por ejemplo: la excarcelación de terroristas, la independencia del País Vasco con anexión navarra incluida, un único medio de comunicación y propaganda, una justicia fiel al poder, una educación dirigida por el Gobierno, un partido opositor que juega a opositor, una nueva Constitución republicana, una efectiva persecución de la Iglesia Católica, todas las leyes más “ultraprogresistas” que nos podamos imaginar, poned vosotros el resto… Yo soy simplemente un ciudadano, ya no nos vale ocuparnos de nuestra parcelita y mirar para otro lado, porque esto nos va afectar a todos, queramos saberlo o no. Sé que para muchos, después de leer esta carta, entraré a formar parte del grupo de los locos y conspiranoicos, pero me da igual. Es lo que creo que debo hacer, y últimamente no se me están dando mal las profecías. No pierdo la esperanza, todavía podemos desactivar DEFCON 4… pero por si acaso ya tengo las maletas hechas para el país vecino. Un abrazo a todos.

60 ulpiano, día

OF TOPIC "o quizá no tanto" ESTATUTO DE CATALUÑA Se ha interpretado aquí el estatuto de Cataluña (anticonstitucional) como una desgraciada consecuencia (una de tantas) del 11M. El Estatuto respondería a una estrategia a largo plazo. Se consolida un larguísimo periodo de poder PSOE-nacionalistas; el Estado queda inoperante y aunque el PP llegue al poder no podrá hacer nada útil. Sin embargo este razonamiento no me acaba de convencer. Por una parte la debilidad del Estado puede volverse contra el PSOE a medio plazo: el nacionalismo tiene una vertiente visceral-irracional antiespoañola, pero tiene también una vertiente "muy pragmática" y no sería sorprendente ver (eso sí, a medio plazo) una alianza incluso cómoda PP-nacionalistas. Por otra parte Zapatero no parece ni suficientemente listo ni suficientemente tonto para idear una estrategia así. Zapatero en persona se empeñó en desatascar un proceso que había quedao bloqueado en Cataluña por rivalidades entre los partidos. Zapatero juega siempre "a corto plazo", lo cual es un hábito de casi todos los políticos. ¿Y si el estatuto de Cataluña fuera una jugada hecha mirando "el corto plazo"? (sin dejar de reconocer que las funestas consecuencias serán duraderas). ¿Y si el estatuto de Cataluña formara parte del "POST 11M" puro y duro; una última línea defensiva de las blancas?. ¿Que pasaría si se demostrara la implicación de altos cargos del PSOE al menos en el POST 11M? ¿qué pasaría si Zapatero quedara salpicado/implicado? Sería inevitable la caída del Gobierno. Entonces la reacción de "los malos" sería responder que todo es mentira y que se pretende deslegitimar un gobierno democrático. La reacción en Cataluña sería que todo lo alegado en pro de "saber la verdad" es una excusa para parar el estatuto ... y contra esto sería muy difícil luchar ...

61 elaveria, día

Más sobre Bouchar. Un post muy interesante que no sé qué fiabilidad tiene. La noticia es la segunda del post. El 5 de abril de 2004 pudo tomar [...] un autobús con destino a Bilbao. Desde [allí a] San Sebastián y en el mismo medio de transporte se trasladó a París, lugar donde se produjo el primer error. En la estación de ferrocarril de la capital del Sena, Bouchar fue parado en un control policial. El terrorista se identificó verbalmente con el nombre de Mohamed Boubsi y los agentes le dejaron en libertad sin pedirle más explicaciones [...] Al igual que para sus compinches, los Países Bajos no eran territorio desconocido para Bouchar. Por ello, en su huida llegó a Rotterdam y en la estación compró un billete de tren para Fráncfort, Viena y Budapest. Durante el trayecto, concretamente en la frontera con Hungría, se produjo el segundo error. El marroquí, como días antes en París, fue retenido en un control. Los agentes no le pidieron ningún dato sobre su identidad, pero le obligaron a bajarse del tren, para después enviarlo de nuevo a Viena. [...] Al llegar a esta capital, Bouchar optó por tomar un taxi para alcanzar su objetivo: Hungría. En la frontera soldados austríacos lo detuvieron y como «documento» mostró el billete de tren que había comprado en la estación de Rotterdarm. Al no presentar ningún medio de identificación, Bouchar fue fotografiado y sus huellas quedaron registradas. Pero estos dos elementos no completan el escenario del tercer error. Otro más se sumó: el marroquí también permaneció veinticuatro horas en una prisión.

62 Edmundo, día

A TODOS Se acerca la Semana Santa, y muchos nos iremos de vacaciones (en mi caso mezcladas con trabajo), así que seguramente se reduzca el número de participaciones y comentarios. Espero que nadie se piense que ahora que está Rubalcaba en el Gobierno, vamos a ir desapareciendo como los diez negritos, je,je. Os deseo lo mejor en esta pascua, y MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA!!! Y después de las vacaciones, y como decían en cierta unidad: “…seguiremos luchando y caminando…” PD. Suerte Hombreli en la investigación!!

63 ELGURRI, día

No te esfuerces, HERNAN #59 Son tan intelectuales y progresistas como el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la destrucción de la iglesia católica, la Segunda República... Ya sabes, "España es una mentira que nos impusieron a la fuerza con el franquismo" (motivo de una trifulca en un bar) Es que son tóxicos y últimamente también provocadores y agresivos. ¿Algún periodista ha tenido reaños para preguntar a ZP: "¿Es usted masón?"? O a Rubalcaba, o a Bono, o a Gallardón, o a tantos otros. Más preguntas: ¿Hay masones en el GAL? ¿Hay masones en Prisa? El papel de los medios fue determinante en el encubrimiento de la conspiración para asesinar a Kennedy. Por cobardía, o por un patriotismo mal entendido. Ahora me da la impresión de que estamos asistiendo a un fenómeno similar. Qué quieres que te diga, prefiero centrarme en solucionar algo del 11-M, por lo que tiene de ponerlos en evidencia.

64 bolcan, día

Como ha terminado la primera parte y estamos en el descanso del partido (por causa de la Semana Santa), cada equipo estará en estos días en el vestuario analizando el planteamiento para el segundo tiempo, y los espectadores podemos relajarnos un poquito tomando un bocadillo para esperar lo que nos depara el segundo tiempo. Antes del descanso un equipo ha hecho ya dos cambios importantes, por lo que el entrenador rival ya puede intuir por donde irá la estrategia del rival para actuar en consecuencia. Pero mientras, un servidor vuelve a repartir en el descanso una fábula que ya fue publicada aquí hace algun tiempo destinada a aquellos espectadores que aun no habían entrado al partido. Es un relato imaginario, por supuesto, que espero que entretenga a los lectores durante estos días de descanso. Se titula "el campeón de liga de ispalandia". http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentario.php?id=163904 Animo para todos y por mi parte os volveré a encontrar el próximo día 17.

65 elaveria, día

Bocuhar y la "trama búlgara": Según esta anotación: La presencia de Bouchar en Bulgaria ha revitalizado la llamada conexión búlgara de los atentados de Madrid. Ésta surgió por primera vez en los días inmediatamente posteriores a la cadena de explosiones que costó la vida a 191 personas. Los dos indios que fueron detenidos por vender algunos de los teléfonos que fueron utilizados en los atentados declararon ante la policía y el juez que los compraron dos personas, que hablaban entre ellos en búlgaro. Inicialmente este testimonio fue tomado con cierta desconfianza, pero cobró fuerza cuando se descubrió que Serhan Ben Abdelmajid Fahket, El Tunecino, había estado conviviendo hasta diciembre de 2003 con Toni Radev Milenov, Anas el Turco, en un piso de la avenida Donostiarra, en Madrid. Radev, nacido el 9 de abril en Popovezt (Bulgaria), fue detenido el 9 de abril en Sofía. Durante el registro de su apartamento en la capital búlgara, los agentes encontraron un manual en español de fabricación de bombas que, según declaró el propio Radev, le entregó el Tunecino junto con otros documentos. En el cuaderno en el que figuraba ese manual estaba anotado el teléfono de Jamal Ahmidan, El Chino. Por cierto que aquí dicen que fue detenido el 23 de julio. Hombreli, aunque sigo buscando la confirmación de lo que decías sobre que el abogado no recurrió, lo mismo nos puedes orientar qué más quieres. O tal vez pretendes que te contemos cosas que nos llamen la atención, así en genérico.

66 Totana, día

Ulpiano A mi no me cabe la menor duda de que el Estatuto Catalán forma parte del pos-11M. Ese estatuto estaba muerto y Zapatero se empeñó en resucitarlo porque era lo pactado con eta, era la hoja de ruta. ¿En que perjudicaba al psoe que el estatuto fracasara en Cataluña? La única explicación de ese empeño en sacarlo adelante es, para mí, los compromisos con eta. Y por si no nos quedaba claro, al día siguiente de su aprobación en el parlamento, eta declara la tregua.

67 disec, día

hace tiempo que sigo el blog y en primer lugar quiero animaros a seguir en la tarea. Se que algunas veces el interes decfae o las noticias nos pueden hacer decaer en nuestro animo por lo que os pido que sigais la linea trazada desde el comienzo esperando que al final del camino podamos realmente conocer lo que sucedio antes durante y despues del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 Después de analizar e intentar sacar alguna conclusión de todas las investigaciones, teorías o propuestas sobre lo sucedido el 11 M, solo me queda un rosario de preguntas que os presento a continuación por si alguien puede, quiere o desea contestar: Las cuestiones como observareis no llevan un orden predeterminado. ¿Que ha sido del agente del CNI superviviente en Irak?, ¿es el protocolo de La Casa el reunir 8 fuentes de información en un mismo viaje haciéndolas altamente vulnerables?. ¿En qué informes se basa Dezcallar, y de quien son esos informes para declarar que ETA y AL QUAEDA son como agua y aceite? ¿Que dicen los informes de la célula encargada del terrorismo islamista de la Guardia Civil sobre los contactos islamistas (Marruecos)-ETA? ¿y los del CNI, o los que obran en poder de sus director, subdirectoras? ¿Que informes sobre estas relaciones se han intercambiado entre CNI-Guardia Civil y Policía y cuales han llegado al juez, previo paso por ministerios y moncloa? ¿Quien ha investigado los movimientos de las cuentas corrientes de los implicados y que resultado han arrojado? ¿Quien ha realizado los análisis y contraanálisis de los restos en los que se pueden encontrar trazadores de los explosivos? ¿Si el análisis lo realiza la Policía Científica, es el Jefe de los Tedax quien informa al juez? ¿Quién firma el informe definitivo, si existe, sobre el tipo de explosivo empleado el dia 11 de marzo y a quien dio traslado? continuará en cuanto disponga de tiempo. animo y adelante

68 elaveria, día

Según LD (o habría que decir que según las noticias que se difundieron y recogió Libertad digital), sí que apeló. En concreto en el artículo enlazado: Las autoridades de Belgrado recibieron a principios de este mes la solicitud española de extradición. El ministro declinó dar detalles sobre la entrega de Bouchar a España por motivos de seguridad, aunque subrayó que el detenido "está listo para ser entregado". El sospechoso marroquí apeló la decisión de extraditarle a España, pero su reclamación ha sido rechazada por el Tribunal Supremo de Serbia, según indicaron fuentes judiciales. La coordinación entre los dos países para la entrega de Bouchar se realizará con la colaboración de Interpol. En particular lo de motivos de seguridad que no se sabe si se refiere al traslado o a otras cosas. Sobre el proceso de extradición puede ser buena idea buscar por bouchar Rasim Ljajic Rasim Ljajic fue el ministro que anunció la extradición. Lo dejo por lo menos hasta esta noche. Buena investigación y ya nos contarás.

69 Trico, día

JMLA21: 6 etarras muertos en circunstancias extrañas desde el 11M, no 4 ni 5. 3 ahorcados en prisión, 1 de un infarto en prisión dos días después de que otro se ahorcara, 1 en accidente de tráfico huyendo de los gendarmes y 1 que aparece muerto en un saco. Por cierto, no sé qué tiene Don Luis del Pino pero siempre consigue que sus posts me levanten el ánimo. Hasta el final con Luis del Pino. Slds.

70 AnaC, día

Perasalo 298 del hilo anterior, Me parece bien. Yo también me quedo en Semana Santa.

71 filos60, día

"EL SHOW DE LA MOCHILA AZUL" por "E Fs Mg" ACOTACIONES AL ENIGMA Nº 24 DE LUIS DEL PINO: "LLÁMAME" Ahora las divergencias: 1.- Ud. se basa en el informe de la UCIE del 29-M, en el que la Policía le comunica al Juez: (Ver texto pág. 3 del enimga): a) "Que una bomba sin explotar fue localizada en Ifema, que contenía determinados objetos, y fue posteriormente remitida a una Comisaría de Vallecas". b) En el sentido literal de la expresión, si este Infomre de la UCIE de 29 de marzo, (lo que está escrito se lee), si fuera: 1a.- Inexacto, erróneo, falso...: sus conclusiones serían irrelevantes. Creo que el Informe se refiere a la bolsa que apareció en la madrugada del 12 de marzo. E incluso puede ser una contradicción semejante a aquella del Sumario 20/2004, pág. 228, : de Tepol (12/03/04///10:10)al Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional:"La Brigada Provincial de Madrid, C.N.P. ,informa del hallazgo de un artefacto explosivo en el Parque Azorín de Madrid, lugar donde se comisionó el Equipo de desactivación de explosivos EDEX-12". 2a.- Si el informe de la UCIE que Ud cita contara la realidad tal como pasó, sus efectos serían demoledores ( sin entrar aún a averigüar su lugar de origen): 1) descubrimiento, investigación y ocultación del hecho. 2) Recomposición del artefacto: dado que se especifican claramente los 10120 gr. de Goma 2, y 640 gr. de metralla, puede deducirse que lo pesaron por separado y luego volvieron a mezcarlo; el Sumario habla de "640 gramos de tornillos y clavos entroducidos o embutidos como metralla con la sustancia gelatinosa...". 3) Manipulación de la prueba fundamental, y su traslado por Madrid: UN SHOW para estudiar. Y ahora estamos como al principio: ¿CÓMO PUDO A LAS 2 DE LA MADRUGADA DEL 12-M LA POLICÍA HACER DICHA CONSULTA SOBRE LA TARJETA Y CON QUÉ ELEMENTOS CONTABA PARA HACAERLO SI AÚN NO HABÍA APARECIDO? ¿Estamos pensando en lo que estamos pensando? Saludos.

72 jorgel, día

Las blancas o muy claro tienen el próximo movimiento, o están muy desesperados. No sé la edad que tiene Rubalcaba, pero se va a quemar en ese puesto. Vienen tiempos muy difíciles (la negociación con ETA, el juicio del 11M), y seguro que logrará estar en el puesto hasta el final de la presente legislatura; pero se quemará. Van a sacrificar a Rubalcaba. ¿Lo tenían previsto?

73 SPQR, día

¿ETA si, ETA no? ¿Que más da? Zp esta cogido. Basta con que diga ETA que fueron ellos o que lo sabían o que ayudaron, para que al PSOE se le caiga el chiringuito con todos los sombrajos. Se acabó el montaje del 14M. Que sea ETA o no para el chantaje a ZP no tiene ninguna importancia. La importancia la tiene el que ETA, habiendo sido o no, diga que sabía o que colaboró en algo. Aunque fuera mentira...

74 yeda, día

Muy descriptivo: El salto de Rubalcaba al Gobierno, ocupando la cartera clave en el proceso negociador con ETA y clave también en la investigación de los atentados del 11 de marzo ha sido definida hoy por Carlos Esteban con maestría: se trata del titiritero que sale de detrás del teatrillo y sustituye a sus propias marionetas en el escenario. http://www.freelancecorner.net/2006/04/07/crisis-de-gobierno/

75 Trico, día

jorgel, yo creo que Rubalcaba (mi bestia negra, como decía Knorr) es literalmente INCOMBUSTIBLE. Sólo se quemará el día que sus huesos acaben en prisión. Ese hombre ha estado en todas, se ha peleado con molinos de viento y les ha tumbado. Ha sobrevivido a los mil y un escándalos del felipismo, a la corrupción y al terrorismo de Estado. Da igual lo que diga o los palos que se lleve, no se quemará. Le da lo mismo el Estatud, ETA y el 11M. Mientras no se demuestre SU implicación directa en el 11M o en el post, él saldrá adelante. INCLUSO si se demuestra que los garbanzos negros FALSIFICARON las pruebas para dar el vuelco electoral, Rubalcaba sobrevivirá políticamente. Que no te quepa duda. Y su imagen se verá deteriorada, pero "la sociedad" lo olvidará a los dos años y estará listo para volver a ser portavoz, o lo que se le antoje. Slds.

76 Apate, día

Podrían las inscripciones de la bolsa corresponder con un tipo de arma? Es decir, que se hubiese empleado para guardar algún arma y se hubiese echado mano de ella apresuradamente. Como diría la telefonista: -Por "E Fs Mg" no me viene nada. Pero por "Fs M9" sí que aparecen más cosas. Lo que no termina de cuadrarme es la E. Podría ser una B? Hay fotos de esas inscripciones por algún lado?

77 DINAN, día

Amigos, lo he dicho antes y lo repito: asistiremos en primera fila a las maniobras del camarada. Han movido una pieza fundamental, la han destapado y ha ido a la casilla que le correspondía:interior. Las negras aún no han sacado las piezas grandes. Ellos si.

78 jalisco, día

el gara digital esconde la noticia sobre la aparición del cadaver de un etarra, las negociaciones parecen ir por buen camino.

79 rajmar, día

Filos60 #71: Buena capacidad paar descubrir incongruencias. Saludos

80 disec, día

continua #67 ¿Quien certifica el tipo de explosivo que se detecto en los trenes, objetos recuperados o en los cuerpos de las victimas, que características, composición, tipo de fabricación y trazas se encontraron en ellos?.¿Que son componentes genéricos de la dinamita? ¿Y solo son genéricos de la dinamita? ¿Que rastros de huellas, ADN, objetos nos podrían conducir o relacionar con sujetos que aparecen en los videos de que se dispone y que relación de filmaciones del metro, bancos, cámaras publicas, etc, se ha realizado y si se ha producido la identificación de las personas que aparecen en ellas? ¿Existe alguna cámara en los alrededores del lugar donde se detecto la Kangoo? Quien realizó los informes sobre la detección de movimientos de los presuntos integrantes del Comando Madrid durante los días anteriores y posteriores al atentado? ¿ y de los etarras detectados en Guadalajara? ¿De quien eran competencia y que cadena de mando siguieron? O han sufrido el síndrome “Bolinaga” (yo lo guardo y luego si sale sale y punto,señor,si señor) En los informes tedax que se hicieron tras su actuación figura detalladamente la intervención de cada indicativo o por el contrario se ha realizado un totum revolutum en el que no aparecerían detalladas las “amenazas” sobre las que se actuó? De donde parte la información que le llega a la Guardia Civil sobre el viaje de la furgoneta de la Caravana de la Muerte de ETA y desde que punto de partida se llevó a cabo su seguimiento? Quien hace el seguimiento de las tres denuncias de la Guardia Civil al chino en su viaje desde Asturias y en que subsector de tráfico fueron entregadas y procesadas. Donde se encuentran en la actualidad los vehículos que se emplearon en la trama completa, incluidos los rescatados con posterioridad al atentado y que tenían las matriculas dobladas? Cuantos se han utilizado con posterioridad? continua

81 disec, día

Leganes: Cuantos “suicidas” fueron vistos y por quien ese día o días anteriores en Leganes (no vale los que vio el policía que vivía al lado)Quien tradujo el dialogo entre los “suicidas” y la policía? Hablaban todos a la vez o iban turnándose? O no se estableció ningún dialogo y solo eran los “moritos” los que rezaban en voz alta y los GEO no supieron interpretarlo y creían que les llamaban “infieles” o algo peor? Hacia donde dirigían los “suicidas” sus disparos, donde están los impactos o era un tiroteo tipo “Equipo A” que disparaban miles de balas y no había ni heridos? O eran solo disparos de intimidación y disparaban al aire? (lo podría corroborar algún piloto de avión que pasase en ese momento por la vertical de Leganes).que equipo tedax realizo el análisis y valoración de la situación ante las amenazas de los “moritos” con volarse por Alá y para asegurar la intervención GEO? Que observaron los vecinos mientras los desalojaban, se oían cánticos, disparos, voces…? Que unidad o unidades persiguen al “no suicida” cuando salta la verja y hasta que lugar es perseguido y se despista? Coinciden los destrozos corporales de los “suicidas” con los de otros “hermanos” (Casablanca) suicidados en otros actos “explosivos”? Para las dos explosiones (trenes y Leganes) Quién gestiono, ordeno y dirigió todo el operativo de recogida de material tras los atentados? Quienes fueron los responsables de cada acción en la cadena de mando que se estableció tras el atentado y que funciones tenía asignadas cada mando? En que situación se encuentran en la actualidad los mandos policiales implicados? Se ha llevado a término la política “Arias Navarro” que le vuelan al Presidente del Gobierno y el que era el responsable de la Seguridad es ascendido al más alto puesto del escalafón? continua

82 INTI, día

apate yo solo he encontrado elementos de formulas quimicas para mi una de dos o se refiere al contenido de la bolsa, o son las iniciales bien del propietario, bien de un hijo del propietario busquemos familias y combinemos iniciales

83 Apate, día

INTI #82 Me refería a la Beretta FS M9 (Buscar en google). Aunque seguramente sean inicuales personales como tú dices. Seguiremos buscando

84 easycomp, día

Tertulia en la COPE, ahora. www.cope.es

85 disec, día

Quien estaba observando y con que medios a los “suicidas”? Que explosivo se utilizó? Quien dio la orden al jefe de grupo de los GEO de intentar la entrada? Quien ordeno al Jefe del Jefe de grupo su actuación? Sabían los “suicidas” donde se encontraban los GEO en el momento de “explosionarse”? Quien ha realizado la evaluación psicológica del tedax “pedro” que en un instante pasa de intuir el origen islamista del atentado con la obsesión por las trampas que colocan los terroristas vascos (supongo que se refería a los etarras)? Espero que se puedan contestar todas las cuestiones que he planteado, porque creo que el Estado tiene medios y dinero para ello, aunque no lo veo con muchas ganas? No obstante espero que alguien investigue a fondo ahora que se va a conocer el sumario completo y ponga a cada uno en su sitio y todos los responsables materiales e intelectuales (????) esten en la foto y que ninguno salga desenfocado o borroso como en las grabaciones de video. saludos y animos.

86 loscelta, día

Buenas tardes. Ya está, la paloma cándida no podía seguir en el Gobierno de la España Negra. Y puesto que el Juez del Olmo ha puesto en su órbita a todos los CyFSE para que le entreguen todo tipo de indicios y datos sobre el 11M, aterriza en Interior el Manipulador Mayor del Reino Asimetrico. Saludos

87 lupa, día

Xluis mira tu correo

88 Demos, día

Queridos amigos: Solo he intevenido una vez en el foro pero no he dejado de leeros. Ya que estamos con el ajedrez, quisiera contribuir. Las blancas están tal vez paralizadas por el minucioso e inesperado laberinto desplegado por los peones de las negras. Como dice LdP, ahora (ojalá sea tarde) las blancas buscan ocupar la casilla de Interior. Pero no podemos olvidar que las blancas nunca han cesado en su ataque. Un importante alfil bien posicionado (FJL) está en peligro y contra la reina (PJR) tal vez se prepare alguna andanada más certera que las hasta ahora recibidas. Hay que estar atentos a eso. Nada mejor que avanzar. No olvidemos que si los peones negros siguen acechando, impulsados por caballos como LdP y otros, las blancas no podrán completar el cerco. Ante el tamaño del envite que está en juego, es tiempo de que salga alguna torre. Hay una (Antena 3) demasiado cerrada. Pero otra (La Razón) con mejores posibilidades. Sin la menor duda, esta nueva artillería tendrá el camino franco desde que el Juez pare el reloj de las blancas y conceda su turno a las negras. Si es así, el ataque alocado de aquéllas dejará en evidencia, primero, a las figuras más osadas y avanzadas (los mandos intermedios, pero tal vez la inquietante figura colocada en la casilla Interior). Después, habrá que preparar el jaque. Es un trabajo más acotado, menos arriesgado, pero no menos difícil. Tened en cuenta que áun no conocemos la posición del rey blanco. En cuanto a nuestro rey, dotado de barba y puro, yo sí comprendo que no pueda moverse más que pasito a pasito. Sacarle de paseo es algo inconcebible en ajedrez porque en cualquier lance fallido puede caer. Solo cabe rendirlo si trata (espero que no) de interceptar el movimiento de su ejército. Rezo para que esos anuncios de próximas sorpreas tengan que ver con el árbitro que, estimando sobrepasado de largo el tiempo de jugada delas blancas, ordene por fin a las negras su avance sin ninguna otra interrupción.

89 Q700, día

Apate #76 No tengo delante el texto, pero el sumario recuerdo claramente que dice que la g final podría ser una "y" o un 9. No se distingue con claridad.

90 erskine, día

Completamente de acuerdo con su comentario introductorio, Don Luis del Pino. En un día parar recordar. Y van unos cuantos. El nombramiento de Alfredo Pérez Rubalcaba como Ministro del Interior, tiene, al menos, dos lecturas: Una. Muestra sin reparos el proceso de privatización del aparato de seguridad del Estado. El PS no tiene versión, lo que se denomina simplificando, la versión oficial, es la versión de PRISA. Y para tratar de contener a toda costa el derrumbe previsible de la versión PRISA, se coloca al frente del aparato de seguridad al más capacitado, al favorito de Polanco. Jugada de riesgo. Casi deseperada. Porque después de Rubalcaba, ya no queda nadie. Dos. Confirma las peores sospechas. Y en tal sentido, que nos coloquen enfrente al mismísimo Rubalcaba, es como subir de categoría. Y por tanto, para nosotros, es como clasificarse para la Copa de Europa. Enhorabuena a todos. Apate (#76). Qué te viene por "Fs M9"?. Si lo dices, buscaré, y tal vez te encuentre algo.

91 INTI, día

apate E de ELITE FS M9

92 Q700, día

Apate, eres un crack.

93 Rozdilna, día

hombreli esto lo he encontrado en la página 11M.net (lo siento no sé como hacer links) te pego la información: Bouchar estuvo escondido en Bulgaria antes de entrar clandestinamente a Serbia JULIO M. LÁZARO 21-08-2005 El País La llamada 'conexión búlgara' del 11-M resurge por tercera vez en las investigaciones Abdelmajid Bouchar, El Gamo, ha estado escondido durante varios meses en Bulgaria hasta que el pasado 2 de julio entró de manera clandestina a Serbia, país que atravesó de sur a norte para llegar hasta Subotica, en la frontera con Hungría. El extraño periplo de El Gamo acabó el 23 de julio, cuando fue detenido por la policía serbia en un tren que se dirigía a Belgrado. Las indagaciones se dirigen ahora a saber dónde y con quién estuvo en Bulgaria, un país que surge por tercera vez en las investigaciones del 11 de marzo. De hecho, un búlgaro está implicado en la masacre. Bouchar entró sin documentos a Serbia el pasado 2 de julio a través de la frontera de Bulgaria, aunque se ignora el punto exacto, según fuentes policiales. Desde entonces estuvo en varias localidades del país, hasta que recaló en Subotica, al norte del país. Los investigadores sospechan que su intención era pasar a Hungría o que buscaba el momento para entrar en Bosnia-Herzegovina, de población mayoritariamente musulmana. La policía serbia lo detuvo el 23 de julio cuando se encaminaba en un tren nocturno hasta Belgrado. Fue tratado como un indocumentado más y por ello fue retenido sólo por una infracción a la ley de Extranjería. Entonces dijo ser el ciudadano iraquí Midhat Salah. La oficina de Interpol de Belgrado se puso en contacto con el despacho de este organismo internacional de policía en Bagdad. (sigue en otro post)

94 erskine, día

Actualizo y releo tras el comentario anterior. Apate (#83) veo que te refieres a Beretta FS M9, qu entiendo es una clase de arma (disculpa mis desconocimemto es esas materias). Mi respuesta estaba en la línea de Q700 (#89) que seguro que se me adelanta. Sumario folio 849. NOTA INFORMATIVA. Asunto: DESACTIVACIÓN DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN VALLECAS.

95 Rozdilna, día

continuación: Consulta a Bagdad La contestación de la policía iraquí fue que esa identidad era falsa. Bouchar fue interrogado de nuevo y, al saber que ya se había descubierto su engaño, se declaró ciudadano sirio. Según Interpol, la policía serbia decidió entonces enviar la foto y las impresiones dactilares de los 10 dedos de las manos de Bouchar, así como su fotografía, que fueron distribuidas a las policías de todo el mundo. Interpol-Madrid contestó el 12 de agosto que las huellas coincidía con las recogidas en la casucha de Chinchón en la que se confeccionaron las bombas y en el piso de Leganés en el que el 3 de abril de 2004 se suicidó el núcleo principal del comando que perpetró el 11-M. La presencia de Bouchar en Bulgaria ha revitalizado la llamada conexión búlgara de los atentados de Madrid. Ésta surgió por primera vez en los días inmediatamente posteriores a la cadena de explosiones que costó la vida a 191 personas. Los dos indios que fueron detenidos por vender algunos de los teléfonos que fueron utilizados en los atentados declararon ante la policía y el juez que los compraron dos personas, que hablaban entre ellos en búlgaro. Inicialmente este testimonio fue tomado con cierta desconfianza, pero cobró fuerza cuando se descubrió que Serhan Ben Abdelmajid Fahket, El Tunecino, había estado conviviendo hasta diciembre de 2003 con Toni Radev Milenov, Anas el Turco, en un piso de la avenida Donostiarra, en Madrid. Radev, nacido el 9 de abril en Popovezt (Bulgaria), fue detenido el 9 de abril en Sofía. Durante el registro de su apartamento en la capital búlgara, los agentes encontraron un manual en español de fabricación de bombas que, según declaró el propio Radev, le entregó el Tunecino junto con otros documentos. En el cuaderno en el que figuraba ese manual estaba anotado el teléfono de Jamal Ahmidan, El Chino. (sigue en otro post, a ver si aprendo lo de los links)

96 Rozdilna, día

continuación (ya acaba) La policía búlgara envió un informe a la policía española en el que se decía que Radev fue detenido en el curso de la operación Emisario, llevada a cabo en Bulgaria en el año 2000, "por realizar actividades contra la seguridad del país". A las autoridades de Sofía les constaba su relación con los Hermanos Musulmanes, la misma organización en la que militaba Imad Eddin Barakat, Abu Dahdah, preso en España por su relación con los autores de los atentados de EE UU el 11 de septiembre de 2001. Entonces, Radev difundía "ideas islamistas radicales" y se le investigaba por "cooperar con las estructuras islámicas en la región de Haskovo, situada al noroeste de Bulgaria [cercana a la frontera con Serbia], área caracterizada por la concentración de la etnia turcoárabe". Sin embargo, Radev fue puesto en libertad por las autoridades búlgaras. Ahora, la policía española sospecha que Bouchar pudo haberse escondido en Bulgaria junto a Toni Radev y que habría puesto pies en polvorosa al sospechar que su amigo podría estar siendo vigilado.

97 erskine, día

Continúa el (#94). Disculpas. Los nervios me han jugado una mala pasada. Creo que has encontrado algo. Apate y Q700. Reproduzco. (...) "Bolsa de deportes, de loneta, de color azul marino, con asas de cuero marrón con una inscripción "E Fs Mg" (puede ser esta última letra una "y" o el número 9) ..." "Se desconocen las causas por las que no ha funcionado" (...) Madrid 12 de marzo de 2004. El Comisario Jefe de la Unidad Juan Jesús Sánchez Manzano

98 Apate, día

Si fuese el Modelo Elite como dice INTI sería de alguien que la emplea para competición (según internet). No obstante, como no se absolutamente nada de armas, quizá alguien pueda arrojar más luz. Gracias

99 swing, día

Si he alarmado a alguno...Chema 58 está en el fondo documental.

100 Apate, día

(Más inscripciones) De nuevo Bereta, pero esta vez si unimos las tres últimas "SMG" sale un aparato más grande (tipo ametralladora). Beretta SMG. La "E" y la "F" se quedan sueltas. http://www.beretta-e.org/index.php/Beretta_Firearms_Index#Beretta_SMG Mmnnnn. Que hablem los expertos. Gracias a todos.

101 Magiva, día

Soy pesimista y creo que las blancas no nos van a dejar acercarnos mucho. Tienen todo el poder en sus manos.

102 correnet, día

Otra muerte de etarra en los ultimos meses, y van 3. Que mala salud tiene ahora estos de la ETA. Ya nos lo advirtio "confi". Y se acerca la Semana Santa.

103 Magiva, día

Hay una cosa que desde hace tiempo me preocupa. -El principal interesado (aparte por supuesto de las propias victimas) es el PP. -Estoy convencido que en estos momentos ya hay mucha gente que sabe la verdad de lo que sucedió. -El PP estuvo en el gobierno, no solo antes del 11M, sino también entre el 11 de marzo y aproximadamente el 15 de abril. -Sus altos cargos y personal de confianza tenían acceso a toda la información que se manejó durante esos dias, además de conocer perfectamente que miembros de seguridad y cni estaban en cada uno de los temas (asturianos, Leganés, mochila 13, moros, etc). -Tiene que tener información de primera mano de porqué se dejó de seguir a los moros, de porqué no se interceptó al chino, etc. Sin embargo se les ve como si tuvieran miedo y no pudieran sacar a la luz lo que saben. Cuando Rajoy expresó su preocupación por la mochila 13, al dia siguiente se tuvo que desdecir y pedir disculpas. ¿Alguien tiene alguna explicación?

104 faciam, día

El que se tragó el GAl frente a la opinión pública se dispone a tragarse el 11M. Vaya tragaderas que tiene

105 Tadpole, día

Alfredo a Interior... uno de los que no le apoyó a ZP cuando se enfrentó a Bono. ¿Tendrá aspiraciones a presidente? Interior es un buen cargo previo. Ya dijo en la entrevista que le hizo El Loco algo así como que Zapatero será listo o no será listo, pero es un hombre íntegro. A todo@s: Felices vacaciones a quien las empiece, cuidado con la carretera a quien viaje y feliz caza a quien se quede al pie del teclado. Ulises... no te pierdas... que aún nos queda mucho y recuerda donde acabaron Corcuera y Barrionuevo, predecesores de partido y cargo de Alfredo. Puma50 ¡Apúntate una buena! Esperaré tus próximas predicciones.

106 INTI, día

si confirmaramos que es una barreta Elite ,,, donde se podria encontrar? en la armeria de una comisaria en alguna sala de entrenamiento de tiro a lo mejor cada arma tiene una bolsa marcada

107 Apate, día

(repito comentario #100, que se me quedó colgado) (Más inscripciones) De nuevo Bereta, pero esta vez si unimos las tres últimas "SMG" sale un aparato más grande (tipo ametralladora). Beretta SMG. La "E" y la "F" se quedan sueltas. http://www.beretta-e.org/index.php/Beretta_Firearm... Mmnnnn. Que hablem los expertos. Gracias a todos. PD: Resulta que SMG significa Submachine Gun, algo así como sub-fusil. Aunque en el sumario las letras vienen separadas. Creo recordar que no hay fotografía de detalle de la inscripción.

108 DINAN, día

DEMOS,¿sabes de algún plan contra FJL o PJR?

109 Rozdilna, día

más sobre bouchar http://asturiasliberal.org/node/449 https://www.interpol.int/Public/News/2005/Madrid20050818ES.asp no sé si se leerá bien

110 yeda, día

Una licencia: Bono: "ejpañoles, que quede constancia que yo no tengo nada que ver con ejta tropelia desde hace meses". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276294.html

111 lupa, día

yeda #110 En el Grupo RISA estaran de capa caida, se les cae uno de sus personajes estelares. :(

112 hombreli, día

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que nos han informado e informarán sobre Bouchar, la nueva estrella invitada al Post / 11-M. Bono sabe que nosotros sabemos que él sabe. Pero el peligroso es Alonso. A su lado hasta Rubalcaba es un aficionado. Alonso es la gran tapadera de la que se sirve la razón de estado que tapa la Kangoo, la bolsa fantasma, el Skoda, y todo lo que vino después. Alonso no se puede ir de rositas. Un abrazo a todos

113 jonsy, día

Una sugerencia. Aprovechando las vacaciones, y que el 10 de Abril está al caer, a lo mejor podemos aprovecharnos de que somos muchos y -casi todos- bien avenidos.... ¿Existe la posibilidad de preparar grupos de trabajo/catalogación/loque sea que le metan mano al sumario en cuanto se haga público?. ¿Alguna forma de organización, dentro o fuera de este foro? No es que dude de la capacidad de AuroraRo, pero !es que son ciento y pico tomos! Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes...

114 lupa, día

hombreli #112 Tengo que hacerte una pregunta OFF-topic. Mi email es tuerca1409 arroba telefonica punto net

115 hombreli, día

Lupa *114 lo siento, si me quieres preguntar algo, hazlo aquí. No te enfades. Pero... en fin...por muchos motivos prefiero que sea aquí. Un saludo

116 lupa, día

Necesito un contacto con algún medio de comunicación , departamento "trapos sucios". No se trata de nada relacionado con el 11M. Puede servir para deestabilizar una pieza clave de las blancas. Si lo tienes proporcionamelo

117 jonsy, día

lupa #114 y todos en general: !Por dios, no publiquéis en el foro vuestras direcciones de correo de proveedores de internet españoles! Una cosa es que en LD haya que darlo para poder registrarse, y otra es que os fiéis de todo dios que lee el foro. Usad hotmail, o gmail, o cualquier otro proveedor de cuentas "anónimas"... Es más, incluso la cuenta de LD debería usarse en exclusiva para acceder al foro Y mucho más ahora que tenemos a Rubalcaba....

118 Sinue, día

Trico siguen las enfermedades y accidentes de los etarras, correnet, correnet. Ya estará Alfredito reunido con la cúpula de Interior preparando la nueva versión oficial sobre los atentados, ¿a quien señalarán como culpable? se admiten apuestas. O por el contrario, moriran con la actual. Pronto lo sabremos. Trico comparto lo que has dicho de Rubalcaba, éste tiene más vida que un gato. Un saludo. Pd felices vacaciones para los que puedan disfrutarlas, cuidadito con la carretera, España los necesita.

119 hombreli, día

lupa *116 estoy tan ajeno a los medios de comunicación como puedes estarlo tú. El 11-M me interesa por español y por -sin ser víctima, familiar o amigo -una casualidad -dígamos, personal. Necesito -por mi propia salud mental- creer en algo. Por tanto, te ruego que escribas a la dirección que ya ha indicado en el último enigma Don Luis del Pino. Un saludo

120 lupa, día

jonsy #117 gracias, lo tendre en cuenta a partir de ahora. No te enfades, compi

121 elaveria, día

Lupa, sin saber qué te responderá Hombreli. El último enigma de Luis del Pino se llama "Llámame". Y el correo que aparece, no creo que sea estrictamente de LdP, sino más bien de la redacción. Hablaba también de buscar el teléfono, que desde una cabina es más anónimo que el correo electrónico. LdP, Multivac, creo que para estos casos estaría altamente recomendado una clave pública tipo PGP para aquellos fanáticos de la privacidad. Por favor con clave larga.

122 XLuis, día

Filos60 "Y ahora estamos como al principio: ¿CÓMO PUDO A LAS 2 DE LA MADRUGADA DEL 12-M LA POLICÍA HACER DICHA CONSULTA SOBRE LA TARJETA Y CON QUÉ ELEMENTOS CONTABA PARA HACAERLO SI AÚN NO HABÍA APARECIDO? ¿Estamos pensando en lo que estamos pensando? Saludos." Creo que ya han dicho que la bolsa 13 apareció mucho antes de las 2.

123 Muis, día

LUPA Si de verdad tienes algo, por qué no te personas en la redacción de "El Mundo" o en la de "Libertad Digital"?? Seguro que te hacen caso.

124 hombreli, día

La suerte de Don Federico Jiménez Losantos es nuestra propia suerte. No quiero vivir en un país en donde no pueda opinar Don Federico Jiménez Losantos. Liberta Digital es casi nuestra única esperanza. Casi es lo único con lo que contamos. Que nadie se llame a engaño. Este blog demuestra lo que digo. Ahora van a por federico en la COPE. Cuando esté fuera de allí irán a por él aquí. Defendamos lo que nos permite exitir como ciudadanos libres. Gracias de nuevo por las informaciones sobre Bouchar. Un saludo

125 Petrus, día

hombreli, y si logran terminar con profesionales de la información como Jiménez Losantos (que lo dudo), luego lo intentarán con nosotros, los libres (los blogs, los foros). Directamente a por los civiles molestos. Como en las dictaduras.

126 oretano, día

Opinión sobre combinaciones de letras, armas y bolsas No busquéis armas, ni municiones, de la trama en la comisaría, ni cerca de la bolsa. Van por caminos distintos. Los nombres de las armas vienen en las cajas de fabrica y no rotuladas a mano en bolsas multiuso, donde además caben varias armas de ese tipo. A la hora que apareció esa la bolsa seguramente aun nadie sabía que armas en concreto iban a entrar en escena.

127 hombreli, día

Petrus *125 Así es. Quieren convertir España en Méjico. Por cierto, me interesa mucho lo que nos pueda contar un contertulio que fue alumno de Zapatero en León. Escribió aquí que intentaría recopilar los apuntes que guardó entonces junto con otros compañeros de sus clases con el presidente por accidente. Un saludo

128 Demos, día

Bueno, DINAN, el plan contra FJL es evidente. ¿Cuándo un medio de comunicación ha sido denostado a conciencia por el Gobierno, incluso en el Parlamanto? En cualquier país civilizado no sucede, pero aquí tenemos un buen precedente. Cuando los GAL quisieron cargarse a PJR, y de cuántos modos (el vídeo, las palabras de F. Glez. llamándole canalla, etc). También se cargaron Antena 3 de Radio por el sencillo método de comprarla. Ahora, sucede algo parecido con COPE y me temo que por motivos harto semejantes. ¿Es que en España estamos condenados a soportar siempre lo mismo? Recapitulad. Como no pueden comprar físicamente la COPE (porque pertenece al a Iglesia), han estado presionando a los obispos hasta ofreciendo la LOE como moneda de cambio. ¿Os acordáis? Miembros del Gobierno se han quejado (apuesto que hasta ante el Papa) de que era difícil hablar con la Iglesia de su financiación, de educación, etc, si en su radio se les criticaba de tal modo. El último ataque proviene del EGM y seguramente instigado por PRISA. Ciertamente, no todos los que participan en el ataque forman exactamente parte del plan. Quien conoce bien su finalidad es quien lanza la consigna y da algunos pasos. Lanzada la consigna de ataque, muchos la siguen incluso fuera del partido y del entorno, como sucede con VOCENTO. Ignoro si se preparan más cosas contra FJL. No conozco si contra PJR tienen más que lo de su casa en Baleares (¿os acordáis de la pantomima de ERC?). Pero algo me dice que la historia se habrá de repetir. Me inquietan dos cosas. La primera, que la historia se está repitiendo con dos notas novedosas: del GAL al 11-M han aumentado exponencialmente la sutilidad y la crueldad. La segunda, es que creo qu elos peones poco podemos/podéis hacer. Esperemos que nuestros alfiles y nuestra dama luchen hasta el final, como parece que así será. Todas las fichas han de jugar correctamente. El trabajo de aquí, depende y mucho de ellos.

129 Muis, día

Al hilo de lo que decís de D. Federico, espero que en la conferencia episcopal no sean tan... torpes. Es impresionante como la izquierda prepara sus objetivos para luego ir a por ellos a saco. Primero fue Urdaci. Aprovecharon lo de CCOO para que todo el mundo lo conociera a partir del chiste y luego fueran a por él. Ahora van a por D. Federico... A mí en una lista de correo, por defender a Abellán en el EGM me han dicho que si pienso que el genocidio Nazi no existió y que fue ideado para crear mala imagen de Hitler. Y que no tengo vergüenza por defender a Jimenez Losantos. Como lo leeis. Esta gente es capaz de todo. Como no hagamos ruido, pero no aquí, en la calle, estamos perdidos. Y si los del PP fueran como deben de ser (y mira que yo les he estado dando un voto de confianza mucho tiempo con esto del 11-M) estaban mandando presentaciones e informes a todas las sedes (igual que hacen ellos) con información, estudios de la situación, promoviendo actividades, etc. Os lo dije hace mucho tiempo... estamos en el alambre... un poquito más y ya no nos salva nadie. Espero que si lee esto alguien del PP que coja por banda a don Mariano y le cante la caña. Vaya asco de todo.

130 afdez, día

Ulises, qué has hecho?

131 Muis, día

A ver si ulises va a ser Bono... donde estaba Bono el 11-M?

132 ulpiano, día

Totana #66 "A mi no me cabe la menor duda de que el Estatuto Catalán forma parte del pos-11M. Ese estatuto estaba muerto y Zapatero se empeñó en resucitarlo porque era lo pactado con eta, era la hoja de ruta. ¿En que perjudicaba al psoe que el estatuto fracasara en Cataluña? La única explicación de ese empeño en sacarlo adelante es, para mí, los compromisos con eta. Y por si no nos quedaba claro, al día siguiente de su aprobación en el parlamento, eta declara la tregua" Mi interpretación es algo diferente: El Estatuto no forma parte de "lo que pretendían los que organizaron el 11M", sino que SE HA IMPROVISADO a posteriori (la intervención de Zapatero, se entiende) con la finalidad de "tapar" el 11M, no de "pagar" ciertas deudas con eta. Se pretende que sea un parapeto ante las posibles reacciones que surjan cuando se vaya conociendo la verdad: entonces dirán: todo eso se lo inventan porque quieren parar el Estatuto.

133 Totana, día

Las blancas han diseñado su estrategia.Pues hay que rompersela. LdP,Pj,FJL hacen su trabajo en los medios, nosotros tenemos que hacer el nuestro en la calle, porque desde aquí casi no se nos ve Antes he leído algo de organizar Juntas Provinciales, creo que es buena idea.Tenemos que organizarnos y salir a la calle, pero en toda España, en todas las capitales de Provincia, por dos motivo: - se nota más - se movilizaría mucha más gente Ellos cuentan con que los juicios son muy largos y la gente no los sigue. Hay que aprovechar cuando vayan saliendo nuevas revelaciones, entonces llenar las calles en España al grito QUEREMOS SABER Pero para eso tenemos que organizarnos, si pensais que esto puede ser interesante, pongamonos a ello.

134 oretano, día

Opinión sobre Abdelmajib Bouchar Estaba revisando lo de bouchar para un resumen y antes de terminar de leer creo que he llegado a la misma conclusión que hombreli: es un testigo sintético; hecho a medida, contará lo que tenga que contar, es parte del plan B, que parece que ya está en marcha. por como lo cuentan parece que se lo ha inventado el mismo que se inventó el viaje del chino a Asturias. Otra pieza de fondo de armario para apuntalar leganés…. A estas alturas quizás no sirva ni para eso Si yo fuera un islamista fugitivo con ciertas tablas nunca iría hasta bosnia atravesando toda servia, los policías servios aun les tienen un especial cariño y los miran con frecuencia

135 Petrus, día

hombreli #127 Bueno, yo he estado en una sala de juntas de la Facultad de Derecho de León viendo la orla de la promoción de Rodríguez. Tullidito para acabar la carrera año por año. Al lado, su amigo, el Ministro de Defensa Alonso, con melena ochentera. Y sí, en aquellas dependencias universitarias quedan docentes amigos de Rodríguez, y viejas clases que ya ni recuerdan qué clase de Derecho Constitucional explicó. Tan sólo un sentimiento de nada, mezcla de la nada que allí desarrolara Rodríguez como profesor, mezcla de la nada del propio Rodríguez. Desde el 11-M todo ha sido nada y nada ha sido todo. Un juego relativista empañado de sangre y de desestabilidad desde el principio.

136 Sinue, día

Ulpiano # 132. No estoy de acuerdo el Estatut nace antes para darle caña al PP, en ese momento pensaban que el PP ganaría las elecciones, como siempre el solemne dijo una frase que quedará para la posteridad "Apoyaré cualquier estatuto que salga de Cataluña" al ganar las elecciones le pasaron la factura. Lo que sí viene de antes es la tragua de ETA solamente en Cataluña, es posible que lo de Estatut esté ligado a Perpiñan, pero al 11M como post, me parece que no. A menos que consideremos que Carolito esté en el ajo del 11M. Un saludo

137 Piercoca, día

Buenas tardes a todos!!! Me reitero en el post de esta mañana: muy mal lo deben ver las blancas para poner al "agitador" de ministro del Interior. estoy con D. Luis en que es un movimiento desesperado por lo poco que ha calado lo de la tregua de ETA. SEÑORES Y SEÑORAS: se les acaban las balas. Ojo despues de Semana Santa!!! Por cierto, Bono es imposible que se retire. Llevo dandole vueltas toda la mañana a lo de su renuncia y creo que ser por donde van los tiros (y creo que hay tiros de por medio)

138 Sinue, día

¿Aparecerán los búlgaros en la nueva versión oficial del 11 M? Se admiten apuestas. Un saludo

139 Totana, día

Ulpiano Si fuese algo improvisado a posteriori no habría existido la reunión de Pepiñan.

140 Sinue, día

Piercoca # 137. Hombre no seas así cuéntanos y así pasamos las vacaciones más tarnquilos ¿no te parece? Un saludo

141 ulpiano, día

Enviado por Demos el día 7 de Abril de 2006 a las 18:51 (#128) "La segunda, es que creo que los peones poco podemos/podéis hacer. Esperemos que nuestros alfiles y nuestra dama luchen hasta el final, como parece que así será. Todas las fichas han de jugar correctamente. El trabajo de aquí, depende y mucho de ellos". LOS PEONES SON EL ALMA DEL AJEDREZ (del Gran Maestro francés Philidor). La estructura de los peones es el auxilio IMPRESCINDIBLE de las piezas grandes. No os desaniméis. Estáis haciendo un trabajo INSUSTITUIBLE. (Los italianos dice que "la sangre del soldado hace grande al capitán").

142 tesi, día

me apuesto una paella aque antes de tres meses bono visita o se reune con los afectados de guadalajara y empieza la tocada de naricesa al b.s.

143 Trico, día

Bueno, ahora me tengo que ir y volveré algo más tarde de las 4. Os ruego que os contesteis una pregunta para vuestros adentros: Los últimos movimientos de las blancas ¿los harían si tuvieran la situación CONTROLADA? Están acojonados. Slds.

144 Sinue, día

Trico # 143. No tengo que pensarlo, lo veo clarísimo, la respuesta es por supuesto que NO. Hasta luego caballero.

145 Piercoca, día

Sobre Bono. Dije esta mañana que las ratas abandonan el barco, pero en bote salvavidas. Me explico. Este verano, un helicoptero español fue atacado y derribado en Afganistan. Nos quisieron vender la moto de que era así, pero creo que todos los de aquí (o eso supongo) sabeis que fue atacado. Bien. Parece ser, y esto es información publicada que a la hora de repatriar y de identificar los cuerpos hubo los MISMOS ERRORES que cuando el accidente del Yak. Bien. Tengo entendido que Bono dió la orden de retirar el famoso "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR" de la Academia de Talar. Pero tambien tengo entendido que fue como muestra de buena voluntad hacia los independestistas, diciendoles NO os paseis. Mientras, este hombre se ha ido haciendo con todo lo necesario para cubrirse las espaldas (informes, pruebas, testimonios, etc.) todo lo necesario. Señores y señoras me apuesto pincho de tortilla y caña a que Bono vuelve, digamos en menos de 4 años. Sabe todo lo que pasó en el 11M y está deseando devolversela a ZP y otros más. Bono tiene MUCHAS cuentas pendientes desde el famoso congreso. Al tiempo. Y abandona el barco para volver como salvador del partido. Pd. Como me equivoque tengo una ristra larga de pinchos y cervezas que pagar. ;)

146 cucufate, día

Hola, ¿Os acordáis del Editorial de Pedro J sobre Hamlet? Álguien puede poner un link hacia él. Me gustaría comprobar si se cumplen sus profecías. Gracias de antemano Kickjor. PD. Cuando esto acabe tengo un acertijo que os mantendrá ocupados un par de semanas....bueno, sólo un par de horas a los mejores de vosotros

147 Piercoca, día

Por cierto, los tiros era por lo de Afganistan y el helicoptero

148 hastalav, día

Perdonad si ya habéis tratado este tema: ¿alguien ha seguido los pasos de la por entonces secretaria general del CNI, María Dolores Vilanova? Saludos

149 Sinue, día

Piercoca, vete preparando que te vamos a arruinar, je je. Un saludo

150 Piercoca, día

Arruinarme por una buena causa? Ningún problema. Pero creo que los que no sois de aquí, no conoceis al personaje. Y Tesi va muy encaminado o encaminada.

151 yeda, día

#143 Trico Menuda pregunta, con solo en el anuncio oficial, las ojeras de ZP, sus titubeos, y que no le aparecía la sonrisa por más que forzara! Hoy es un día feliz para todos los que no nos hemos creído la gran patraña: LdP "Sin embargo, sea como sea, los expertos que analizan la partida coinciden en su diagnóstico: las blancas juegan... y pierden." Hoy brindamos a su salud, D. Luis. LdP

152 Piercoca, día

Por cierto, alguien sabe si Bono es senador? Ej que ahora no lo recuejdo

153 ulpiano, día

Sinue(#136) Es cierto que el Estatuto se prepara en Cataluña para "amargarle la vida" a un PP que presumiblemente ganaría las elecciones; todo esto mucho antes del 11M. Lo que no acabo de entender es la jugada de Zapatero de desatascarlo cuando había quedado totalmente bloqueado. Una interpretación es que ZP quería seguir el guión original; pero resulta que el estatuto será al final un calvario para el PSOE y existen muchas posibilidades diferentes de que se vuelva en su contra (desgaste electoral aparte); es más estoy seguro de que antes de lo que piensan se volverá en su contra (!). Por eso se me ocurre la posibilidad de que aquella gestión de Zapatero "resucitando" el estatuto tuviera otra finalidad: "defenderse de las consecuencias de ir sabiéndose la verdad del 11M". Con algo tienen que contraatacar y la demagogia se les da la mar de bien: "Todo esto que dice LdP es una maniobra sucia del PP para derribar el estatuto" y si no, al tiempo !

154 Tadpole, día

hastalav #148 Vilanova fue cesada por el Consejo de Ministros en su reunión del día 24 de septiembre de 2004, Al parecer ha dado clases en la Escuela Diplomática

155 Totana, día

ulpiano Zapatero lo desatasca porque Maragal lo había complicado todo con la historia del 3% y demás, pero eta no le toleraba a Zapatero que se excusara en esa polémica para zafarse del compromiso y le tenía que demostrar que estaba comprometido en la hoja de ruta si quería "Su Tregua".

156 filos60, día

XLuis 122 Según José Cabanillas: la bolsa apareció a la una y dos minutos, y se terminó de desactivar a las 5 y...? Según de la Morena, a las 5 y 20 le comunican que han desactivado la mochila... Según el Juez: aparece a las 2 de la mañana., y se desactiva a...? El tema sigue siendo el mismo: Hasta que no se desactiva e investiga la bolsa bomba, no se obtiene la tarjeta. ¿ Y cómo pudo hacerse la consulta si no se tenía la tarjeta? ¿ O es que se sabía antes de desactivar e investigar la susodicha mochila? La única solución conforme a la versión oficial es la propiciada por Luis del Pino, y esto nos lleva a situación que aclararía el asunto. Ojalá fuera así, pero conllevaría depurar responsabilidades y empezar a tirar de un hilo conducente al ovillo. ¿O no? Saludos a todos.

157 ulpiano, día

Totana #155) Es posible que tengas razón; yo no tengo más datos que "reflexionar" sobre lo que es públicamente conocido, pero me cueta mucho creer que ZP está totalmente dominado por eta. Que tienen interses comunes, desde luego; pero que ZP actúe totalmente al dictado de eta me parece casi inconcebible.

158 mflopez, día

La unión PSOE-ETA es indestructible. Se necesitan mutuamente. Si uno de los dos se queda sin el otro van directos a la ruina. Si la ETA dice q particípó de una u otra forma en el 11M el PSOE se hunde. Pero la ETA también se hundiría con ellos, no lo olvidemos. Porque ni siquiera la nueva batasuna podría defender a la ETA tras esa noticia. Si la ETA decide romper la tregua la destruirían policialmente, o PSOE en venganza, o PP tras ganar las generales. Y esos análisis son así en todas sus variantes. Es la tenaza suicida de ZETAP. Dado q ahora CNI e Interior están controlados por ZP-ETA, la única posibilidad de q la victoria de la ETA no ocurra es: 1.-PNV o PP desestabilicen el plan ZP-ETA. Lo q ocurre es q esto es poco probable. Las juventudes del PNV ya van de la mano de la ETA. Y Rajoy va de la mano de ZETAP. 2.- El 11M derriba al gobierno de ZETAP. 3.- Reacción del pueblo español decente contra la deriva rupturista de ZETAP. 1 millón de personas rodean la Moncloa en concentración de tiempo indefinido hasta q dimita ZETAP. Poco probable si no va unida al punto 2 o similar. Tenga o no tenga relación con el plan ZP-ETA. Lo cierto es q el 11M es lo único q puede evitar q ZP-ETA venzan al estado de derecho de España. Porque está visto q Rajoy, está traicionando a los 10 millones de españoles q representa en el Congreso.

159 Muis, día

Mi esperanza de que se arreglara la normalidad democrática se basaba en que alguien como Rosa Diez, Redondo Terreros, etc. creara una escisión en el PSOE y arrastrara a la gente que, siendo de izquierdas, defiende una convivencia plural y pacífica y una España unida. Para muchos, ese alguien es Bono. Yo no sé qué pensar. En el primer meeting del PSOE al que fui, dijo que iban a quitarles las pensiones a los jubilados, que iba a volver la dictadura... y cosas de esas. Como podeis comprender, la credibilidad que suscita en mi (y en mucha otra gente) este hombre es prácticamente nula. Aún así, digo prácticamente, por que en el fondo, tengo la esperanza... pequeña, eso sí, de que Bono salve a España. Podría tener un papel determinante en la historia del país. Y no como el tonto del haba de ZP.

160 andres85, día

Muis, no si ZP tambien tiene un papel determinante en la historia del pais.

161 Muis, día

Llevas razón, pero bueno, me entendeis.

162 Renove2, día

Vamos a ver, que no es que la ETA colabore con el GAL2. No. La situación es otra: 1- GAL2 prepara "un atentado" de corte islamista, en el que el número de muertos no superase las 10 o 15 personas (el ideal para estos asesinos estaría en 5 muertos). Este atentado lo calificamos de "pequeño" y estaría organizado por el GAL2, manejando las piezas (pelanas) ya controladas que, a su vez, tendrían que encontrar EL explosivo, teledirigidos por GAL no depurados en FYCSE. 2- De alguna forma (amistades de "El Chino", Trashorras u otros) ETA "entra en contacto" a nivel muy supérfluo, pero que como quien no quiere la cosa acaba enterándose de lo que traman los pelanas y quienes están detras del atentado (GAL2). Los etarras ven su oportunidad de vengarse por sus muertos en GAL1. Planean su jugada maestra. 3- La ETA, que se ha enterado con pelos y señales de los trenes y horas en que se hará el atentado "pequeño", urde y planifica la distribución de su explosivo que lo magnificaría (atentado "grande"). Con Semtex o C4, no dejan huella. No reivindica el atentado. Por tanto, ¿quienes son los culpable "del atentado del 11M"? Jugada maestra.

163 yeda, día

Como no hay mucha actividad, para pasar un rato entretenido, ¿sin más? http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3592 Mañana se entrevistará a Josep Corominas en la TVE2. http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3115 Interesante, ¿o no?

164 Endorf, día

DINAN #108 HOMBRELI #124 Espero y confío en que FJL sea más desconfiado, tenga más suerte (y mejor protección personal) de la que ,hace 8 años, tuvo D. Antonio Herrero (q.e.p.d.)...(seré un "conspiranoico", quizá, pero jamás he creido en el extraordinariamente oportuno "accidente" de buceo del "molestísimo" líder de opinión de las mañanas...) Hoy, la situación de caza "ad hominem" cada vez se parece más, los "perros" son los mismos, ladran más, presionan todavía mas a la Jerarquía Eclesiástica, etc, etc...Ver: http://us.geocities.com/espes2001/herrero.htm Y esta vez el envite es mucho mayor aún...casi 200 muertos, más de 1.500 heridos y la fractura de España en diversos "reinos de taifas" para mejor disfrute de determinados "políticos". No creo en las casualidades (como buen galaico) sino en las "causalidades"... Aunque es mi primera participación, os leo "detrás de la cortina" desde el principio (YO TAMBIEN SIGO QUERIENDO SABER QUIEN DIO LA ORDEN PARA EL 11M Y QUIENES LA EJECUTARON)... GRACIAS A TODOS por el excelente TRABAJO COLECTIVO y... ¡¡Sus y a ellos!! MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

165 FloriaEm, día

mflopez (#158): Cuenta conmigo para la opción 3. Solo faltan 999.999 (no es coña)

166 mflopez, día

Vamos a ver. Todos y cada uno de los diputados del Congreso tienen capacidad de salvar España. Es tan sencillo como iniciar una huelga de hambre para q se paralice todo lo q hace ZP-ETA. Pero los políticos no están en el Congreso por España ni por el pueblo. Son profesionales y están allí para mantenerse en el poder todo lo q puedan y llevar una vida cómoda y una jubilación de lujo. Hace falta un partido político nuevo. Federico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pensemos q ahora de pronto uni Bono ni nadie le va a echar coraje. Son todos unos burgueses amariconados y ruines.

167 Renove2, día

Y además dan un golpe mortal al sistema democrático en España. Favorecen el vuelco electoral que buscaba el GAL2 y que, casualidad, también les beneficia a ellos. Solución. Si ganaba el PRISOE ¿que haría? ¿Hacer pública la autoría intelectual del atentado del 11M o negociar con ellos? A la vista de lo que ha venido ocurriendo desde los atentados por parte de PRISOE parare claro que esto ha sido así.

168 mflopez, día

FloriaEm#165 Rodear la Moncloa sería considerado un "golpe de estado de los fascistas". Pero...¿qué pueden hacer los ciudadanos cuando el Gobierno traiciona la Cosntitución y el Rey colabora en ello? ¿QUÉ? Es curioso, yo no estoy a favor de los alzamientos militares, pero lo cierto es q las derechas dan golpes de estado cuando los Gobiernos violan la Ley de forma genaralizada (Alzamiento del 36, por ejemplo). Las izquierdas, sin embargo, dan golpes de estado cuando desean obtener el poder que no les dió las urnas o también "para repartir el dinero de los ricos entre los pobres". Curioso q luego el dinero se lo queden ellos. Esto se debe a la doble vara de medir q asola nuestra sociedad: "los de derechas son malos y los de izquierdas buenos". Pero creo q ya ha llegado un punto q no podemos acojonarnos. Si hace falta hacer una sentada indefinida en la Moncloa hasta q dimita ZETAP...SE HACE.

169 ulpiano, día

LA FUERZA DE LO ORDINARIO No penséis en acciones extraordinarias (pocas veces son convenientes, a veces sí). La mayor fuerza contra la arbitrariedad de los gobernantes es la tenacidad de los ciudadanos, cada uno en su sitio, con dignidad, tesón y luchando por la verdad, la justicia y la dignidad. Tesón y templanza; es mucho más difícil que una reacción altisonante, pero es más efectivo. Saludos y gracias a todos.

170 afdez, día

Cuidado con los consejos de los enemigos que es lo que buscan que nos equivoquemos, no lo digo por nadie pero dejemos paso a la palabra, la comunicación, al fin y al cabo a la libertad y no tomemos por tontos a los españoles, que no lo somos que ya hemos dado lecciones que los que roban, matan y hacen tropelías al final pierden

171 tesi, día

yo tambien creo que aunque ahora estemos los españoles (no lo digo por todos, pero generalizo)en el libo no hay que menospreciarnos. cuando se dice hasta aqui es hasta aqui y arde troya. ojito

172 afdez, día

En esa Linea Ulpiano 169. Es que no sé pero me da que hay algún troll por aquí.

173 hastalav, día

perasalo#298 del hilo anterior. Me parece una buena idea, quizá en vuestros msn (o en pm de smoker) o por gabbly podríais acordar un día u hora. El lugar ya se sabe..jejej Saludos

174 Felixnp, día

Lo de Rubalcaba da mucho que pensar. La cara de ZP al anunciarlo era un poema, mostraba preocupación. Rubalcaba toma las riendas, pone toda la carne en el asador, pero no olvidemos que las teles callan, las teles son cómplices. Cuando se trata de noticias graves se ahorran cualquier tipo de análisis crítico, enumeran, enuncian y pasan al siguiente cotilleo. Las críticas y análisis las dejan para los bufones de la secta que en pildoritas van creando el ambiente hostil necesario hacia aquel que discrepa. No olvidemos su comportamiento en estos días de infamia, esas caras amables que distraen al pueblo con Marbellas, folclóricas enfermas, futbol y demás naderias. No olvidemos que en su comportamiento está la gran fortaleza de estos malditos que nos llevan al precipicio. Denunciemos tambien al mensajero, hoy mas que nunca el cuarto poder es el PODER. Cómplices!!! PD:Desde estas catacumbas de internet, este binario poder emergente es de temer. Que se agarren los machos. No pararemos!!!

175 lupa, día

yeda #163 Que daria por una foto de zETAp con mandil!

176 Muis, día

Demasiada confianza teneis en la sociedad civil española. ¿No os dais cuenta que alguien que te saca a relucir en holocausto por defender a Jiménez Losantos no puede dar más de sí? Y de estos hay mil... y no se dan cuenta. Para ellos es que defender a Jiménez Losantos es inconcebible. Razonan, pero dentro de un rango de posibilidades... no quieren ver fuera. Pedagogía... no como la que dice Piqué.. sino siendo un poquito como ellos. Por cierto, leer lo de Antonio Herrero ha hecho que un frio me recorra la espalda. Yo no sé que pasó ahí... espero que fuera un accidente. Lo que pasa es que siempre les vienen tan bien los accidentes... y no es que culpe a nadie... pero el 23-F les vino bien, la muerte de Herrero, el 11-M, el accidente de Rajoy y Esperanza Aguirre casi... en fin... que como mínimo es para mosquearse. Repito, yo no acuso a nadie... pero es lógico que tengamos cierta inquietud.

177 darek, día

No andeis buscando salvadores de la patria porque los únicos que hacen que una situación insostenible vuelva a sus cauces, somos nosotros, la sociedad civil,todo lo demás son flors y violas, como decimos en cataluña. Ni Bono, ni la madre del Tano,si la situación se pone más dificil aún,y eso lo iremos comprobando a medida que el sentimiento de agobio se haga insostenible, seremos nosotros los que tendremos que salir a la calle para que la opinión públca internacional se de cuenta de que un miembro de la Unión Europea se sale de madre.

178 hastalav, día

Comparecencia de RubAlQaaba: "bla bla bla..." Respuesta de Rajoy : "España no merece un gobierno -ni un ministro del interior- que le mienta". Comparecencia de RubAlQaaba: "bla bla bla..." Respuesta de Rajoy : "España no merece un gobierno -ni un ministro del interior- que le mienta". Así debería ser a partir de ahora. Hay que recordar a nuestros ciudadanos -tristemente padecen tantos ese mal llamado Alzheimer- quién es el nuevo ministro de interior. El VIOLADOR de la jornada de reflexión del 13M, el portavoz del GAL, de la corrupción de los años de ORO del gobierno de FG...¿se necesita algo más?

179 afdez, día

Muis 176. Qué ha salido de Antonio Herrero, yo siempre pensé que se lo habían cargado, era un experto buceador y no me creí nunca lo del accidente.

180 yeda, día

#175 Lupa Creo que la foto se valora a un precio superior a los 2 millones de €, en bonos depositados en la isla Cayman. jeje

181 mflopez, día

afdez#170 "Cuidado con los consejos de los enemigos que es lo que buscan que nos equivoquemos" ---- ¿Te refieres a mi propuesta de sentada en la Moncloa hasta q dimita ZETAP? Y dale con la manía de q soy un troll. Os pido por enésima vez q dejeis de usar los métodos prisaicos. Me parece q la gente es ya mayorcita para saber lo q tiene q hacer como para hacer caso a pies juntillas de un "supuesto troll". Ya he dicho q me parece una opción poco probable q ocurra. Por no decir imposible. ¡Pero ojalá ocurriera!. Porque es evidente q ZP-ETA no mueve una ceja con la DECENA de manifestaciones con millones de personas q van ya. ¡Y no me digais q Rajoy va a arreglar esto porque ni vosotros mismos o lo creeis! Esto el único q lo puede arreglar es Pedro J con el 11-M, Losantos y los ciudadanos decentes. ¡¡Claro q hayq tener coraje para hacer una sentada en la Moncloa!! Yo mismo no me atrevería. Pero es la única opción q tenemos los ciudadanos de a pie. LA UNICA. Una sentada pacífica en la Moncloa. Ya sé q nadie lo va a hacer. Pero si no os parece bien os pido q la rebatais con argumentaciones serias. NO con insultos como los sociatas.

182 ulpiano, día

Estoy de acuerdo con darek (#177); es necesario difundir lo que ya sabemos del 11M en la sociedad civil de toda la Unión Europea. Si el 11M no es castigado, lo volverán a repetir de nuevo (!!)

183 afdez, día

mflopez 181. Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

184 Felixnp, día

Al hilo de lo que comenta darek #177. Eta siempre quiso "la internacionalización del conflicto" de forma que en el extranjero las masas desinformadas pensaran que aqui ha habido un conflicto bilateral y no una panda de terroristas amedrentando a un país entero. Esta ha sido otra de las victorias que zp ha dado a eta. La foto de Annan ayer y sus palabras son de un riesgo enorme para nosotros. La nueva leyenda negra de España recorre el mundo, eta se presentará como la otra versión de un "conflicto", la otra parte, la otra opinión. Les ha costado pero ya lo tienen. No se como, pero hemos de seguir ese esquema, hemos de internacionalizar todo lo posible lo que aqui sucede, si no lo hacemos nosotros la telebasura no lo hará. ¿Quedará una sociedad civil mundiar a la que apelar? ¿O los vainas campan por todo occidente? Peliaguda pregunta, confiemos en que fuera no tengamos esta dictadura mediática,confiemos en internacionalizar este proceso de corrupción que mata nuestra nación. Confiemos en que la leyenda negra no sea un obstaculo cuando reclamemos ayuda internacional.

185 melmoth, día

Premonitorio Losantos en octubre de 2004: "Confiar a Rubalcaba el discurso sobre el 11-M es condenarse a la ruina política, porque una cosa es ser malo y otra omnipotente. Rubalcaba ya fracasó en lo del GAL y lo está haciendo muchísimo peor en lo del 11-M. Pero, en fin, allá Zapatero si prefiere caminar con un acreditado sepulturero político al lado. ¡Lagarto, lagarto!"

186 hastalav, día

A ver, creo que pedir voluntarios para una sentada (es una forma de hablar, sé que no los has pedido, pero sugerías tal acto, mflopez) no es de trolles. Creo que estáis siendo injustos con mflopez. El que insista sobre ciertos temas, no es para menospreciarle, su opinión es tan válida como la de los demás. Más nos vale ponernos las pilas y prepararnos para luchar contra el personaje de Mortadelo-TBO El Bacterio (RubAlQ...), que es un hueso duro de roer. Pero podremos con él , y la victoria será gloriosa. Saludos

187 egpañol, día

¿ Alguien sabe que va a jurar Rubalcaba el Martes proximo?.

188 Tadpole, día

Estoy en la linea que sostienen hoy ulpiano y darek, y otros días c3po (¡que te mejores!)y otros, no en las de mflopez o Ulises. ¿Qué la justicia funciona como funciona? Pues es lo mejor que tenemos, y al menos consiguió meter a Corcuera, Vera y Barrionuevo en la trena.

189 afdez, día

Hastalav 186. Respeto todas las opiniones, pero lo que no respeto es que se pretendan cargar un trabajo riguroso, serio y eficiente con propuestas o pensamientos que hagan dilapidar todo este trabajo. Son expertos en manipulaciones y en fin, tú mismo, yo repito en la línea de ULPIANO, las miguitas, poco a poco van calando, el circo con todos los respetos para los que ejercen esa digna profesión, para los payasos.

190 ToDiana, día

Sr del Pino, con todo respeto. ¿En el próximo comentario podría usted aclarar a qué esperan las negras? Yo no lo termino de ver. ¿al cierre del sumario?. Por más vueltas que le de no lo veo.

191 melmoth, día

Creo que cada cosa tiene su sitio. Entiendo que cada cual en los momentos de especial gravedad para una nación debe estar en donde más y mejor pueda servir. El trabajo que se hace aquí es una aportación importante, como puede y debe serlo la rebeldía social ante la injusticia y las manifestaciones ciudadanas. Lo cortés no quita lo valiente. Otra cosa es que lo de la sentada en la Moncloa sea una buena idea, pues creo que no lo es, pero bien haría Rajoy en vehicular el descontento ciudadano, también en la calle, y hacerse eco de lo que de verdad preocupa a sus votantes, entre otras cosas la cuestión que aquí nos ocupa, pues de lo contrario, para cuando lo pretenda, se le habrá ido de madre en Génova, en la calle y en los votos..

192 afdez, día

Por eso decía lo de la Palabra. En una encuesta que se está haciendo en Onda Cero en el programa de Gomaespuma, Rajoy ha dicho que su palabra favorita es esa precisamente "palabra". Medios creo que tienen para hacerla llegar, y dejemos que el pueblo se pronuncie en su momento pedirá lo que estime conveniente, pero creo que ya hemos tenido bastantes luchas y pocas lecciones de madurez democrática.

193 melmoth, día

afdez, en muchas ocasiones la palabra no es suficiente y las manifestaciones ciudadanas son legítimas, otra cosa es la algarada, con la que estot en desacuerdo, salvo en momentos escepcionales, que esperemos no se lleguen a priducir, aunque, por desgracia, nuestra historia tiene múltiples ejemplos de los mismos y la realidad que hoy vivimos no es demasiado esperenzadora.

194 rolan, día

Apate,INTI,eskine #90,91,92# Si las siglas de la mochila son Elite(E Fg M9 )correspondiente a Beretta quizás se opueda encontrar algo aquí. http://www.berettagallery.com/ Cuantos más lo sepan más seguridad, no?

195 disec, día

Me parece que "las blancas" estan consiguiendo que este blog pase de ser un foro donde se trate de desentrañar lo que ocurrio el 11M a ser un foro abierto de analisis politico.Creo que debemos de proponer hipotesis que puedan ser demostrables o en cualquier caso verosimiles en base a los datos que se conocen y que son los que tenemos que analizar y no realizar elucubraciones que para lo unico que sirven es para que los enviados de las blancas se suban al carro y nos desvien del que creo yo que es el fin principal de este blog: por las victimas, por sus allegados y por todos los españoles de bien que se sepa la verdad del atentado del 11M. Creo que debemos de seguir desentrañando, tanto la "versión oficial" (hasta ahora que yo sepa tampoco hay nadie con dos c. que nos haya contado de principio a fin lo que sucedio con peros y señales, vale, vale Rodriguez ya dijo que "estaba todo claro" pero no dijo el qué. Nada más, espero que podamos seguir aportando datos y hechos, y desmontando historias y mentiras y dejarnos de arreglar problemas, que si bien son graves e importantes para España creo que son merecedores de otros foros. Saludos y al tajo.

196 mflopez, día

afdez #183 Igual te digo hastalav #186 Gracias por tu comentario. Aquí se me trata como troll desde q dije q no veía factible la hipótesis de q en Leganés estaban ya muertos. Y eso q di mis razones para ello. Por cierto, q sigo pensando q al menos había uno allí vivo q accionó la bomba. afdez#189 ¿Te parece q hacer una sentada pacífica en la Moncloa pidiendo la dimisión de ZETAP es una payasada? ¿tal y como están las cosas q quieres q hagamos? ¿confiar en ZP como hace Rajoy? ¿seguro q soy yo el troll? Pero no te voy a acusar de troll. Yo no caeré tan bajo. En fin, olvidemos el tema.

197 Brandaba, día

Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. (mío)

198 melmoth, día

mflópez, si querer enmendar la plana a nadie, porque creo que todos somos mayorcitos, me parecen muy bien tus planteamientos políticos y estoy seguro que en muchos casos los compartimos, pero debes entender que este blog está creado para otra cosa que la exposición ideológica que cada cual podamos tener y que eso para lo que está creado es de gran importancia en sí mismo, como para que lo contaminemos con otras cuestiones, pra las que existen otros foros. Venga hombre, al tajo del 11M aquí y deja lo otro para otros foros, por ejemplo el blog de Pío Moa, que es muy interesante y en donde, además, no hoy, porque me tengo que ir, pero en cualquier otro momento, esataría encantado de compartir reflexiones contigo. Un abrazo.

199 XLuis, día

filos60 Exactamente. Y aunque no soy quien para dar o quitar razones LdP tiene toda la razón. Hay cosas que parece que están claras que de repente se enturbian y luego vuelven a aclararse y dan más pistas. Yo sigo con lo de que no haya pruebas concluyentes de la colocación de los explosivos por los mercenarios "conocidos". Las pruebas que hubieran podido dejar en las dos mochilas que no explotaron hubieran sido del estilo de la bolsa 13. No valen. Lo del "suicida" ni estaba ni se le esperaba. El "suicidio" tenía que ser colectivo. Vamos a ver, si tu estás en un grupo, por negocios, y aparece uno "suicidado" en un tren ¿tu que haces? o cantar o poner tierra por medio y al final cantar. ¿no?. Así que eso no vale. Un atentado con un "suicida" en un lugar con poca gente no cuela. ¿Si tu fueras un terrorista suicida donde pegarías el palo? Por lo tanto, si los explosivos no los colocaron los "mercenarios", tuvieron que ser o los "controladores" o los "socios temporales". El problema que se plantea es que no es posible que trabajaran los dos a la vez si esperamos que unos quisieran un "pertardazo" con más ruido que sangre y los otros quisieran una "traca fin de fiesta". Y sigo pensando que si hubieran utilizado a los "mercenarios" habría una imagen delatora. Más sencillo que montar un numerito con las tarjetas SIM, con todo lo que eso implica es tener una camara oportuna. Una imagen vale más que mil palabras. Con una tarjeta SIM se presta a que si no se sabe cuando se acticó, que si lapuede activar cualquiera, que si cuando la compró, que si la compró Zougham, que si patatín que si patatán y que además hay que meter a otros en el ajo, como los hindues, por poner un ejemplo. Con una imagen nos hubieran tapado la boca. Con una imagen, unos islámicos habrian puesto las bombas porque Aznar nos metió en una guerra ilegal. ¿Cuanto darían algunos AHORA por una imagen de los "islámicos" en la estación de Alcalá?

200 Batallon, día

ldp en la linterna

201 hombreli, día

Creo que lo acaban de colgar en LD. Magnífico artículo de Don Federico Jiménez Losantos. Aquí lo encontrarán: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30799.html "Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España".

202 rolan, día

Mira mflopez aún hay muchas cosas por hacer. En el post 194 y tras el hallazgo de apate y eskine e INTI y otros #90,91,92 etc# hay una vía de trabajo. Imagínate que el dueño de la mochila de marras es un gilipuertas y amigo de las armas Beretta ( E FS G9)

203 XLuis, día

"A ver, creo que pedir voluntarios para una sentada (es una forma de hablar, sé que no los has pedido, pero sugerías tal acto, mflopez) no es de trolles." Convendría que alguien puesto en leyes explicara las consecuencias penales de una manifestación en la puertas de La Moncloa. Y luego, el que quiera apuntarse que se apunte. Pero con conocimiento de causa.

204 INTI, día

las bolsas de la foto me recuerdan algo??? cuando uno compra un pistola de estas, se la ponen en una bolsa como esas???

205 mflopez, día

xluis#203 La sentada puede ser cerca de la Moncloa. Y con los permisos adecuados. ¿Consecuencias legales? ¿las mismas q las concentraciones violentas en las sedes del PP el día de reflexión? ¿Seguro q el troll soy yo? Dejemos ya el tema, q estais saliendo mal parados...si es se os ha pegado un poco el maricomplejines de Rajoy.

206 XLuis, día

El solemne y el sepulturero FJL es persona de agudeza política como pocos. Ya hace muchos años vió lo que iba a ocurrir en Cataluña. No hace tanto escribió un artículo que nos da esperanza a las gentes de bien. "Rubalcaba ya fracasó en lo del GAL y lo está haciendo muchísimo peor en lo del 11-M. Pero, en fin, allá Zapatero si prefiere caminar con un acreditado sepulturero político al lado" http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2004-09-29&num_edi_on=1446&cpn=20733&tipo=1

207 XLuis, día

mflopez "Dejemos ya el tema, q estais saliendo mal parados...si es se os ha pegado un poco el maricomplejines de Rajoy." A mi no me los tocas ;) , yo ni complejines ni leches... ¿tu te has citado alguna vez con algun kaleborrico que te haya retado? yo si. Y no se presentó. Pero que quieres que te diga, no es cuestión de testosterona. Y si la convocatoría no es en la Moncloa sino cerca :) ¿para qué? Tengo entendido que están prohibidas las manifestaciones en determinados lugares. Y uno de esos sitios no es la sede de un partido político, pero la moncloa si. Yo no se si eres un troll o no, y creeme que no tengo interés en saberlo, pero pelín capullito de alhelí si que eres. Y tómatelo con todo mi cariño y sin acritú.

208 Guri, día

Magiva #103 Das por supuesto que el PP CONTROLABA tanto el CNI como las FSE. Eso no es cierto. Hay estructuras paralelas tanto en CNI como en Policia (no tanto en Guardia Civil), que elegían qué información llegaba al gobierno. Eso sí, al PSOE llegaba la información en tiempo real... de las pruebas falsas que habían preparado para hacer pasar el 11-M como islamista. Como muestra de que el PP no controlaba el CNI (por ejemplo), vease la “misión negra” enviada a Iraq para negociar con Muqtada el-Sadr la salida de las tropas españolas... MIENTRAS EL PP ERA GOBIERNO EN FUNCIONES. Renove2 #162 Una de mis dos teorias favoritas... pero al revés. Es ETA quien lleva la voz cantante, GAL2 quien intenta aprovechar “islámicamente” el atentado... y ETA quién coloca el C-4 tras las mochilas de los pelanas. GAL2, al ver la entidad del atentado, sigue con el argumento “islamista”, pero además oculta las pruebas de que fué ETA. Ahora bien, una variante: ¿Y si los que pusieron el C-4 no eran de ETA sino mercenarios búlgaros? Digo, por redondear los argumentos... Como referencia, podríamos recordar que Ali Agca era turco, pero trabajaba para los servicios secretos búlgaros por encargo del KGB para atentar contra el Papa. Endorf #164 Resulta extraño que Antonio Herrero muriese buceando... ahora bien. Me he descargado los archivos de hoy de FJLS (6, 7 y tertulia), y hay un argumento que se repite “ad nauseam”: “Obispos, o me defendeis, o me avisais con tres meses de antelación de que no os intereso en la COPE. La emisora estaba en bancarrota y ahora es la segunda en audiencia gracias a mí. Estoy perdiendo dinero a cambio de principios. Si no os intereso, me lo decís”. Algo así... interpretación libre.

209 Guri, día

afdez #183 Para “excusa non petita” la de ZP: “Si por mi fuera, Bono podría seguir en su ministerio”. ZP (aconsejado por “Alí el Químico” -Rubalcaba-) cree que el CNI (con la que va a caer con el 11-M), está mejor en manos de un compañero de pupitre (Alonso) que en las de su adversario en el último congreso del PSOE. De las FSE, ya se ocupa Rubalcabra (la GC no cuenta en éste caso). De todas maneras, es una “trampa saducea” de Rubalcaba, ya que Alonso no cuenta eligiendo al Director del CNI porque el que manda es su “amigo íntimo” Don Emilio Jambrina. Oido en "CQC" (Tele 5): "Un Bono menos, un Rubalcaba más"... ?????

210 mflopez, día

xluis#207 Te aconsejo q no insultes. La sentada pacífica si se quiere se puede hacer. Si no en la Moncloa, en otro sitio cercano, ¡o lejano! "11-M queremos saber. Por España" 48 horas ininterrumpidas. Y con los permisos legales pertinentes. Y he hecho esta propuesta porque es evidente q las manifestaciones multitudinarias no sirven para nada. Y tb sé q ahora no es el momento de hacerlo. Pero lo cuento por si en un futuro la gente lo considera apropiado. Creo q me he explicado con claridad. Sigamos con el 11-M.

211 jflp, día

Oretano#134. Interesante hipótesis sobre Bouchar. Este personaje me tiene desconcertado. Creo que se puede descartar que fuera un infiltrado. Si lo hubiera sido habría desaparecido "felizmente suicidado en Irak", como el chófer de Lamari. En vez de ello, llevó a cabo un desquiciado periplo por Europa que termina de la manera más incomprensible en la antimusulmana Serbia. Tras su vuelta, su negativa a contestar al juez y su chulesco "no se donde está Leganés", es el comportamiento de un culpable. ¿Culpable de qué? Lo que es absurdo la información de Tele5, de que había engordado para que no le reconocieran los testigos. Hemos leido las declaraciones de los testigos ¿alguno de estos le han señalado expresamente? Hasta donde recuerdo, ninguno. Si alguien sabe algo se agradecería el dato. Cuando un deportista (y este tío era un gran atleta: en google salen en los primeros puestos en carreras de fondo)deja de entrenar y practicar deporte suele coger peso. Muchos dudáis de que pudiera huir corriendo. Yo no estoy de acuerdo, entra dentro de lo posible. En la historia de ETA nos encontramos casos similares en los que huyeron corriendo, y eso que no eran campeones de atletismo. En junio de 1984, en un Hernani literalmente tomado por la Guardia Civil, el etarra Rosario Pikabea Ugalde evitó su detención corriendo como un gamo, en medio de disparos, uno de los cuales le hirió en el brazo.

212 INTI, día

analicemos pruebas, personas .... la politica hace que el forum pierda interes!!!!!!!!! de politica podemos hablar incluso con aquellos que no quieren hablar del 11M fuera de este forum

213 elaveria, día

Por favor. No perdáis el tiempo respondiendo a los que no merecen respuesta. Ahora una encuesta. ¿Quién es vuestro candidato para sustituir a Albertito? Yo voto por uno que ha salido últimamemnte bastante en el foro: "don Emilio"

214 Guri, día

En un post de hace unos dias se mencionaba a Fernando Huarte como agente del CNI y yo expuse que no. Hay tres categorias de “gente” en el CNI: agentes, colaboradores e informadores. - Agentes: funcionarios de plantilla, elegidos mediante pruebas. - Colaboradores: gente que colabora... normalmente por dinero o “patriotismo”. - Informadores: cajón de sastre en el que se localizan normalmente implicados que juegan a dos barajas. Que Huarte es afiliado del PSOE, está claro. Que se aprovechaba de sus “asociaciones” para obtener subvenciones del Ayuntamiento de Gijón supuestamente destinadas a proyectos en Palestina o Iraq, está claro también. Que organizaba la seguridad de los mitines del PSOE en Gijón contratando a los cuatro “pata negra” de la Policia Local de Gijón (???) que acabaron escoltando al confidente Lavandera (el que dijo que Trashorras preguntaba si conocían a alguien que montase bombas con móviles) hasta Madrid, y que se llevaron un susto de muerte cuando en un motel de Pola de Siero aparecieron varias dotaciones de la Policia Nacional escopeta en mano, también está claro... pero no está claro la relación con el 11-M. Este hombre era “colaborador” del CNI y se encargaba de reclutar “informadores” entre los musulmanes. Sus contactos con Benesmail le vinieron de perlas al PSOE para reforzar la tesis islamista, de ahí su interés en no dejar claro si Huarte era agente o no. “El CNI recordó ayer que la legislación vigente impide informar sobre las actividades del organismo y de su personal, en alusión a la supuesta condición de espía de Fernando Huarte. Fuentes del CNI esgrimieron el contenido de la ley, que regula el funcionamiento del centro, para evitar confirmar o desmentir las acusaciones que vinculan a Huarte como agente desde 1992.” ¿Qué útil, verdad? Así se refuerza (aunque les cueste “cierta implicación”) que el 11-M era cosa de islamistas... En resúmen, Huarte era un “colaborador” quemado en aras de un bien superior. Y sé de qué hablo.

215 Tadpole, día

Si alguien quiere regalarle un mandil a ZP aquí los venden (Creo que el primero en decir que ZP era masón fue Ricardo de la Cierva, en una entrevista): http://www.hiramregalia.com/esp/ritoescoces2.asp

216 Guri, día

elaveria #212 Te equivocas. Don Emilio NUNCA podría estar OFICIALMENTE al frente del CNI. No conviene porque tiene demasiada historia detrás... es, probablemente, el coronel de mayor edad en activo. Su implicación con el GAL (Operación Mengele), la retirada de Iraq (durante el Gobierno en funciones del PP), su abandono de destino en la embajada en Ecuador tres dias antes del 11-M y su actuación como jefe del "CNI paralelo" durante el 11-M, le invalidan como jefe "visible" del CNI. Yo veo más bien a alguien como Hernando o Telesforo Rubio al frente... aunque sé que me equivocaré.

217 Tadpole, día

Guri #216 ¿Emilio Jambrina vino a España tres dias antes del 11-M? ¿Por voluntad propia, cambio de destino...?

218 yeda, día

#214 Guri Recuerdo guri, como a raíz de las informaciones que empezaron a salir sobre las vinculaciones de Huarte salió su hija protestando y diciendo que estaba siendo cabeza de turco. Solo te añado que era muy cercano a Alvaro Cuesta.

219 Petrus, día

Copio link del último artículo de Federico Jiménez Losantos aqui, por si quereis comentarlo, dado lo interesante de su planteamiento, casi siempre en FJL, por deducción. Un Gobierno para el terror Federico Jiménez Losantos http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30799.html

220 Petrus, día

Perdonad, XLuis ya lo había copiado antes.

221 mflopez, día

elaveria#213 Estoy contigo. Gracias.

222 Renove2, día

Guri #208 Vaya creo que acabas de solucionar el mayor atentado de la historia de España. El 14M, como resultado de las elecciones celebradas con el pais en estado de coma profundo fue eligido Ali Agca para presidente del Gobierno. Desde entonces y como consecuencia del atentado contra el Papa y ligado con el perpetrado contra R. Reagan, el susodicho Agca negocia con la ETA. Magistral y vacuo discurso el tuyo.

223 Guri, día

Tadpole #216 "Abandono de destino"... pero claro, no se lo van a tener en cuenta. Yeda #218 Que sea "muy cercano" a Alvaro Cuesta es irrelevante en éste caso. Se supo que veía a Abd-el-krim Benesmail y "le dejaron caer" porque, en cierto modo, favorecía la "versión oficial" islamista. ¿Consecuencia? Está acabado y escondido. Le han quemado "por un bien mayor".

224 Guri, día

Renove2 #222 No te lo tomes al pie de la letra. Quería hacer ver que mercenarios extranjeros están dispuestos a hacer lo que sea... LO QUE SEA... ¿entiendes?

225 hombreli, día

ZAPATERO ES UN PROVOCADOR QUE NECESITA VIVIR AL BORDE DEL PRECIPICIO ¿Acaso busca un enfrentamiento social? ¿Cree que ahora podría vengar a su abuelo? Aunque creo que en un principio el nombramiento de Rubalcaba como ministro del Interior responde a las negociaciones con ETA, me gustaría compartir con ustedes lo siguiente: Estoy convencido de que a Zapatero le preocupan muchísimo las dudas que se extienden sobre el 11-M y que ya considera imposible frenarlas. Por tanto, a mi juicio, el nombramiento de Rubalcaba demuestra que el presidente por accidente está decidido a dar la batalla y a encabronar muchísimo más a los que dudan de la gran patraña. Ya me pesa, pero lo reconozco. Nunca dejará de sorprenderme. Zapatero sólo se siente a gusto al borde del precipicio. O está completamente loco que es algo que tendríamos que valorar, o es un provocador irresponsable ajeno a cualquier lógica política, o busca enfrentarnos a los unos con los otros.

226 Guri, día

hombreli #225 Te recuerdo que Hitler, un iluminado, llegó al poder "democráticamente"... ¿ves algún parecido con ZP?

227 yeda, día

Guri, Se llego a hablar de que sus importaciones de fertilizantes de Libia, podían ser usados para explosivos. ¿Todo parte del montaje entiendo? ¿serviría entonces como garganta profunda, en las actuales circunstancias?

228 hombreli, día

Guri *226 Sinceramente, no. Tampoco nos pasemos. Te quería pedir un favor. No he podido leer con la atención que merecen tus post de hoy. ¿Podrías en un momento esplicarme lo de que los mercenarios extranjeros son capaces de cualquier cosa? ¿Crees que el 11-M se encargó a mercenarios asesinos y de Centro Europa ajenos a todo lo que no sea pasta? Un saludo ¿Me

229 Guri, día

yeda #227 Huarte es un vividor que por un lado se aprovechaba de subvenciones supuestamente para el "pueblo palestino" (menudo sobrenombre para su bolsillo) y por el otro cobraba sus informaciones sobre islamistas al CNI. Pero tuvo la mala suerte de que le pilló el toro del 11-M y sus colegas socialistas "le dejaron caer", visto que sus relaciones con islamistas favorecían su "tésis oficial". Insisto, un colaborador del CNI quemado en aras de favorecer la tésis oficial "islamista".

230 Guri, día

hombreli #228 El parecido que yo encuentro entre Hitler y ZP, es que Hitler creía en la "Grossdeutschland" y la superioridad de la raza aria (aunque una de sus abuelas era judia), y ZP cree en la entelequia de la Segunda República reconstituida, inspirado por los contactos extrasensoriales con su abuelo masón. Ambos son peligrosos, aunque supongo que ZP no va a conquistar Europa. Sobre lo de los mercenarios: ¿Crees que unos albanokosovares (por ejemplo) van a negarse a hacer algo por pasta? Piensalo.

231 hombreli, día

Guri *230 por supuesto que son legión los asesinos que por pasta harían cualquier cosa. Pero mi pregunta es directa y a ti. ¿Crees que el 11-M es obra de asesinos a sueldo que volaron los trenes y se marcharon? ¿Sí o no? Me tengo que marchar y me gustaría saber antes si lo crees. Muchas gracias.

232 yeda, día

hombreli Mi opinión es que no está loco, es una combinación de relativa inteligencia y demasiado poder para ser controlado con sus neuronas, su desequilibrio patológico (el sabe que le falta cabeza), le lleva a considerarse asimismo más allá del bien y del mal, una figura que necesita ocupar un lugar en la historía, y al que la historía le necesita. Lo malo, lo peor, es que tiene hoja de ruta, se la cree, e intentará hacer lo que sea para llevarla a cabo. La pregunta es desde cuando.

233 Renove2, día

Guri #224 Insisto. La cuestión "NO SON" los mercenarios, puesto que NO SON FUNDAMENTALISTAS, sino que cumplen con un objetivo predeterminado por otros y sus posibilidades son, por así decirlo escasas. Por todo lo que se ha publicado la prensa y debatido y dilucidado en estos foros, parece claro que "los pelanas" no estaban capacitados para manejar "el segundo explosivo", mucho más potente que el primero. Es dificil creer las versiones que fijan un sólo atentado. La lógica y los hechos nos dicen que no tiene nada que ver el atentado inicial preparado por el GAL2, valiendose de pelanas, con el perpetrado por la ETA. La ETA podía tener interés en hacer un atentado que expulsase al Gobierno Popular, pero en ningún caso de tal magnitud que hubiese 200 muertos. Sería cabar su propia tumba. Los GAL2, no se arriesgarían a tapar "con islamismos" un atentado de 200 muertos y 1.500 heridos, y que en cualquier momento se destapase su implicación. Usemos la lógica deductiva y la razón. No aplicaban los nacionalsocialistas, al poco de los atentados el principio de la navaja de occam, pues hagamos lo mismo. Si en el piso de Leganés dispararon siete terroristas curante más de media hora continuada ¿no es lo más sencillo y lógico que se encuentren los casquillos? Si no se encuentran ¿que es lo más lógico, sencillo y razonable que haya pasado? O se los ha llevado alguien o se trata de un montaje ¿no? Sigamos.

234 Gladiato, día

Analicen: La misma persona de la que parte la idea del 11-m, es la que pone al borde del precipicio a ZP. Existe un plan trazado por alguien con tanto talento como maldad, por encima de Prisa, Rubal, ZP y que se encuentra echando un pulso político a ETA.

235 Guri, día

hombreli #231 Yo contemplo dos posibilidades para el atentado 2: - ETA enloquecida (la oficial) o ETA desgajada (contraria a las tésis de Josu Ternera de no causar "demasiadas víctimas"). - Mercenarios por cuenta de ETA ("desgajada" o no), capaces de cualquier cosa y familiarizados con el Semtex checoslovaco, dado que TODOS los activistas de ETA estaban vigilados o infiltrados por "topos". Eso es lo que pienso. Renove2 #233 Si te preparan "el paquete", eres capaz de colocarlo sin problemas. Ahora bien, si te dicen que es una mochila y que dos de las tres son señuelos que no van a explotar, siendo "confite", te quedas más tranquilo (dado que tus "patrones" han dado su conformidad). Pero si eres mercenario acostumbrado "a lo que sea", si te dicen que es Semtex (o C-3/C-4), TE DA IGUAL. El GAL2, viéndolo todo perdido, es capaz de arriesgarse a tapar "con lo que sea" el atentado. Y más si ya lo tenían preparado. Y más si se ponen nerviosos e "improvisan" pruebas como la mochila. Y en ello están, en evitar que se destape su implicación.

236 Guri, día

Gladiato #234 Sólo se me ocurre una persona: Don Emilio. Pero Rubalcabra no me parece alguien que se deje manejar por un tercero.

237 Guri, día

Algo que me da qué pensar, referido a Huarte... ¿tán despistado anda el PP? "Al conocer la noticia de El Mundo, el responsable de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha dicho en La Mañana de COPE que este dato supone "un salto cualitativo notable en lo que se refiere a la posible vinculación de miembros del PSOE con la célula que actuó el 11-M en Madrid". "Este no es un dato aislado", apuntó Elorriaga, que recordó que esta noticia se suma a las aparecidos en los últimos días. "Las cosas no están claras en absoluto y se necesita información y más comparecencias ante la comisión de investigación cuyo cierre en falso no aceptaremos", añadió." Podían haber preguntado a alguien "fiel" del CNI antes de decir estupideces y reforzar la "versión oficial" islamista...

238 swing, día

Hombreli y Lleda Puede que ZP hace cuatro años no pensara en otra cosa que su abuelo o puede que se halle en una contínua huída hacia adelante.

239 yeda, día

Guri, ¿De cuando son esas declaraciones de Elorriaga?

240 swing, día

O más bien hacia atrás...

241 hombreli, día

guri *235 muchas gracias. Y a todos. Buenas noches.

242 Gladiato, día

Guri#236 Me temo que estaría también por encima de Don Emilio. Hay que ir muy por arriba. La trama la conocen muy pocos (los dedos de una mano), pero son muchos los obedientes, más los interesados y en gran parte los que odian y envidiosos.

243 Goyathla, día

Renove 233 Me voy a repetir: - La ETA ya ha matado en un solo atentado a decenas. No es nuevo. - Un vuelco eletoral necesitaba dos patas ---una: una masacre de pelicila de jolibú como las de al caeda. ---dos: una opinion publica muy radicalizada contra eta, para asegurar que el pendulo retrocediera con suficiente fuerza. (en la opinion publica no cuento a los del No_a _la_guerra_pero_ahora_si; solo a los del PP que podian abandonar el barco). El uno se consigue con mas de 100 muertos, como dijo una etarra que eran necesarios para sentar al gobierno a negociar. El dos se consigue con el conocimiento de una visita de Carod a Perpiñan en coche oficial, no sea que no le pudieran seguir. Sabia Carod que formaba parte de la trama o solo se ha apuntado al carro? Pero no sigamos diciendo que 200 muertos son mucho para ETA o para el GAL. Ambos han demostrado sobradamente que su unico limite es su propio calculo frio de rendimientos del terror.

244 Guri, día

yeda #239 22 de marzo de 2005 Gladiato #242 Subestimas el poder de Don Emilio. Si envió a unos CNI profesionales a Iraq a espaldas del gobierno en funciones del PP y de Dezcallar... Odia al PP por destapar la trama del GAL, en la que estaba implicado el CESID, y le debe el favor a Rubalcabra de que no desclasificase los documentos del CESID sobre el GAL cuando era ministro de la presidencia. Subestimas la trama CESID/CNI dependiente de Don Emilio, que los ingresados tras la victoria del PP de 1996 no fueron capaces de compensar. Coincido contigo que la trama del 11-M la conocen pocos, pero están situados en unos puestos que les permitían administrar la información que llegaba al gobierno del PP. Goyathla #243 Tienes razón en una cosa: más de cien muertos provocarían una conmoción nueva, distinta a todo lo anterior. Luego ETA o ETA desgajada. Los islamistas no tienen pito que tocar (en cualquier caso no hubo suicidas, clave para atribuirlo a unos o a otros), porque para ellos España era una base de retaguardia.

245 Goyathla, día

Guri#244 A mi con saber que es el primer caso en la historia de la humanidad en que los islamistas no se inmolan en el atentado sino que esperan a hacerlos las tarde una vez la poli desaloja el edificio, ya me vale. No hay islamistas. Las pruebas falsas, para mi, solo añaden firmeza a esa conviccion. Quien ha sido? Quizas lo que fueron salvados por Aznar cuando paso pagina junto a los que estaban acorralados por Aznar. A veces la vida hace extraños compañeros de cama.

246 yeda, día

Gracias Guri, Buenas noches a todos. Me quedo con: "Sin embargo, sea como sea, los expertos que analizan la partida coinciden en su diagnóstico: las blancas juegan... y pierden." LdP

247 Guri, día

Goyathala #245 Cuando se juzgó el GAL, hubo gente a la que no se la pudo acusar, como por ejemplo Don Emilio. Ahora bien, tú imagina lo siguiente: - Alguien que tú no puedes tocar (estautos CESID), participó en el GAL. - Sabes que sigue ahí (CESID, luego CNI) y no lo puedes quitar simplemente, dado que tiene cierta ascendiencia sobre parte del servicio. - Lo envías a una embajada en casa del carajo (Ecuador) con un puesto ridículo que le deja al descubierto (con dos narices). - Evidentemente, no le sienta bien y empieza a buscar la manera de devolverte la pelota del GAL y del destierro, y encima, recuperar su poder. - 11-M.

248 Goyathla, día

Si Aznar hibuera desclasificado... Hoy tendriamos ministro del interior? No lo se... pero intuyo.

249 Guri, día

Yeda #246 Si las blancas no pierden, nos enfrentamos a un régimen chavista (con "z").

250 dacky, día

Totalmente de acuerdo Goyathla #243. Este es un pais que se queda en el slogan: "todos los terrorismos son iguales y están relacionados". ¿Qué quiere decir eso? No sólo sus posibles vínculos, sino que nunca se les puede hacer el juego, a ninguno y que lo que hace un grupo terrorista nos afecta a todos, incluidos los terroristas del otro lado del mundo. Pero parece que mucha gente no puede soportar la idea de que el peligro terrorista ha crecido tras el 11S exponencialmente, y sobre todo en una sociedad servil y adormecida como la española: para conseguir un efecto en la sociedad que antes se conseguía con un tiro en la nuca, ahora se ha de matar a mucha gente, y sino, "como si nada"; ante eso sólo hay dos opciones: para bandas como ETA incrementar su potencial y sus acciones de manera enorme para seguir subreviviendo, o desaparecer; en cierto modo, es una escalada que saben que no resistirán a la larga, pero lo grande que sea la escalada terrorista (y el tiempo que dure, por tanto) depende más de la rigidez que muestre la sociedad ante ellos que de ellos mismos; y el primer paso se lo ha tragado España gracias a los sociatas de cabo a rabo. Lo más fácil era hacerlos desaparecer, pero "Spain is different" y se claudicó ante ellos, se salieron con la suya. Pudimos terminar con ellos, y ahora tendremos que esperar a hacerlo en la siguiente oportunidad.

251 Guri, día

Goyathla #248 Si te sirve lo que yo diga... si. Rubalcabra no estaba implicado. Era ministro de la presidencia y simplemente se negó a que se desclasificasen los documentos del CESID sobre el GAL... luego desaparecieron.

252 Goyathla, día

Pero tambien digo, como ya he dicho antes, que entonces hubieramos tenido una huelga general y, quizas, una guerra civil. Podremos evitarlo?

253 Guri, día

Goyathla #252 A riesgo de parecer un troll (alguno habrá que lo piense, aunque suministre algún dato interesante), si el PP gana por mayoria absoluta las próximas generales y ya entró en vigor el Estatut y el Nuevo Estatuto Vasco, vamos camino de una secesión y/o una guerra civil.

254 Guri, día

Item mas En caso de guerra civil, España se asemejará internacionalmente a la Serbia de Milosevich, por intentar mantener la unidad del pais. Mal lo llevamos, en cualquier caso.

255 Cosito, día

Guri #230 Hay una diferencia objetiva entre Hitler y "zp", y es que el Führer no estaba ejecutando el plan de una trama; no estaba teledirigido. Era una dictadura personalista y por ende con fecha de caducidad, al acumular el poder en sus sola manos. Lo trágico del Pte. Rodríguez es que él es un peón y me temo que de la parte media del escalafón maquiavélico. Por tanto aunque él tenga fecha de caducidad, el sitema que esta ayudando a implatar (que para empezar es un cambio de régimen), no la tiene. Y Dios quiera que ese nuevo régimen no sea a imagen y semejanza del PRI mejicano. Saludos para todos. Mereceis la pena.

256 Goyathla, día

Eso me temo Guri Yo tengo la impresion (el convencimiento) de que Aznar intento evitar una reaccion brutal del PSOE con su "pasar pagina". Igual que creo (convencimiento moral otra vez) que Rajoy hara como hizo la CEDA para evitar el enfrentamiento y ni derogara el Estatut (a pesar de que tendra el apoyo que tendra) ni llevara a los tribunales a los socios de ETA y de otras cosas. A veces se me hace dificil reprocharselo. A veces se me hace dificil aceptar que hemos de abrirnos de piernas y simular que gozamos para evitar males mayores. Sin una regeneración social, sin movimientos ciudadanos, sin orgullo y sin principios estamos acabados. Con todo ello, no podemos asegurar a nuestros hijos un futuro venturoso, pero al menos podremos mantener la cabeza alta. Estoy seguro de que mis padres jamas hubieran pensado que sus nietos se enfrentaban a los que entrevemos.

257 SnowPatr, día

"Hace sólo unos pocos días que las blancas sacaron a pasear a su reina, pero el falso anuncio de falsa tregua de ETA" No he leído ningún comentario al respecto, igual lo teneis claro pero a mi me intriga. Quién es la reina blanca? Falso anuncio? Falsa tregua? Lo de falsa tregua vale. Lo de falso anuncio me desconcierta si dice que la tregua es falsa se tiene que referir al comunicado en sí. Por qué? Y ya con la reina blanca no se que pensar... Alguna idea? Un saludo

258 swing, día

Yo veo a mi alrededor,en la gente que sólo se informa por la televisión,que sus eslogans van calando.He visto a mujeres que no se informan sobre política, indignadas con Zaplana,por...no se sabe qué. He visto a gente diciendo ¡¡qué pasada lo de Marbella!!...y están encantadísimos con la eterna obra de Bilbao. En fin... He visto a gente enfadada por que le quieras hacer ver la incongruencia de la versión oficial del 11M y lo que ello puede suponer.

259 mflopez, día

Guri#253 No eres ningún troll. Pero parece q no conocieras a la derecha española. Tanto la de ahora como la histórica. La CEDA aguantó en 1936, 6 meses de opresión brutal en la calle (200 católicos asesinados)...¡hasta q directamente a los diputados de derechas los asesinaron las izquierdas! (un socialista asesinó a Calvo Sotelo y Gil Robles se salvó por los pelos). Además, en España no va a haber ninguna nueva guerra civil porque la mayoría del pueblo es clase media: defiende sus propiedades antes q su ideología. Y además, es q...teniendo en cuenta como se vota en España, ZP-ETA van a arrasar en las elecciones. Me huelo mayoría absoluta de las izquierdas en el País Vasco.

260 AuroraRo, día

Bueno amigos, teniendo en cuenta que nos estamos desviando bastante del tema del blog, que no es política precisamente, aprovecho un rato para retomar el tema que del que ya hablamos hace tiempo y que ha vuelto a salir por aquí. Si el 10 del olmo cierra el sumario, (y si no es el 10 será pronto seguramente) finalmente esero que podamos tener acceso a todos esos tomos del sumario que estamos deseando. Sería bueno repartirse y coordinarse, de manera que cada uno se comprometa a leer uno o dos tomos, a hacer un "índice" de los temas que trata, y una primera puesta en común para decidir si nos repartimos los tomos, según su temática, por grupos o cómo. Lo interesante sería saber en todo momento, con ese índice en mano, quién es el que controla el tomo que habla de algo que nos pueda interesar, para preguntar a tiro fijo y para no duplicar esfuerzos tontamente. Creo que tenemos esta pausa vacacional para prepararnos el asunto. Creo que conocer de pe a pa el sumario será fundamental para poder seguir avanzando. En cuanto tengamos acceso, que no sé cuándo será, ni cómo, tendremos que ponernos de acuerdo. OK?

261 Alvaro_D, día

Sobre Correnet, no sé si pecaré de atrevido pero me da que este individuo es un "películas". El nivel de suicidio en ETA debería ser elevadísimo, son basura y en el momento que callan algunas balas y piensan lo que han hecho les entra una arcada mortal, su oficio es matar y su religión odiar. Repito, correnet me parece que peca de mesianismo o busca esos 5 minutos de gloria...

262 Kickjor1, día

cucufate #146 ¿Te refieres a este articulo?

263 Guri, día

SnowPatr #257 Me dá la impresión que mientras se verifica y no la tregua de ETA (ya nos dicen que la negociación va a durar más de una legislatura), ZP pretende obtener más tiempo en el poder, si puede ser en el gobierno por mayoría absoluta, o en su defecto, con el apoyo de las minorias nacionalistas (como ahora). Necesita tiempo para llevar a cabo su plan maestro... LA TERCERA REPUBLICA, con el apoyo extrasensorial de su abuelo.

264 Goyathla, día

AuroraRo En lo que pueda (que no es mucho), cuenta conmigo. Mas vale morir que perder la vida, como dijo Mortadelo!

265 dacky, día

Perfecto Guri, entonces, votemos al PRISOE para evitar la guerra civil. Ni hubiera habido guerra en tiempos del GAL, ni lo habrá si gana el PP por mayoría absoluta: esos son los complejines de siempre. Y no habrá guerra porque económicamente (de momento) vivimos que da gusto, dormidos, y no nos lo vamos a jugar, la gente no lo apoyará nunca jugándose lo que se juega. De esos se sirve la izquierda para perpetuarse, y así, hundiendo el país, sobre todo económicamente, es como nos acercamos a ese peligro de guerra, que como siga la corrupción del Gobierno actual y empecemos a caer, a medio plazo puede que sea un peligro real. Ahora mismo no es así, pero más vale que cambiemos el rumbo porque vamos hacia ello, y la chispa, cuando España ya no "coma" igual, puede ser cualquier chorrada que pase, no se necesitara siquiera las barbaridades que estamos observando. Decir que con el PP habría Guerra Civil es hacerles el juego, y además es una gran mentira.

266 swing, día

O.K. Aurora.Por que sospecho que esperabas respuestas,¿No?

267 Endorf, día

Yeda #227 Posiblemente ETA ha usado amonal y amosal en sus atentados porque se fabrican con fertilizantes fáciles de conseguir y , relativamente, descontrolados... Renove2 #233 Siguiendo tu idea...Para simular todo el "jaleo" en el piso de Leganés, solo se necesitaría un "home cinema" corriente (100-300 euros) con mando a distancia (todos lo tienen) y un CD ó DVD grabado con "efectos especiales" (disparos, ruidos y cánticos), posiblemente tomados de películas (casi gratis) o grabados "profesionalmente" (eso ya se paga...) con unos minutos de silencio al comenzar la grabación... Esto está, económica y tecnológicamente, al alcance de cualquiera, se abren las ventanas y se bajan las persianas (para que se oiga pero no se vea)se enciende el equipo a todo volumen, se usan los minutos iniciales de silencio para "hacerse humo" y después comienza la zarabanda de tiros y demás... Por supuesto, no quedan casquillos ni impactos de bala en sitio alguno. Se espera hasta completar el desalojo de los vecinos y se hacen detonar las cargas (hay muchos sistemas baratos para ello), antes de que entren los GEO y descubran el "pastel" de los supuestos suicidas, YA "suicidados"!! Pero, un GEO se acerca demasiado y le "caza" la explosión... Por supuesto entre los escombros del piso debe haber restos del equipo de sonido, pero ¿alguien sospecharía de algo tan habitual...? Por si acaso, los "barrenderos" lo hacen desaparecer del foco de interés y...Voilà, limpieza concluida y testigos molestos neutralizados. ¿Sabemos si aparecieron restos (altavoces o piezas similares)...? Evidentemente, se puede complicar el "montaje" todo lo que se desee según los medios disponibles... ¿Se sabe ya de dónde partió la orden de intervenir sin respetar los protocolos habituales de los GEO...? ¿Alguien quiso "ponerse la medalla" y se precipitó o es que el tiempo total estaba "tasado" porque se terminaban los "efectos especiales" y se "iba a notar mucho"...? Slds.

268 Cosito, día

Guri #253 Por desgracia para todos, una de los capítulos pendientes de Aznar fué el no cambiar la Ley Electoral (tipo Alemania, p.ej.) para evitar que una representación parlamentaria de menos del 5%, con lo que los grupos nacionalistas no estarían ni en el Parlamento ni el Senado... resultado: desaparecen las fuerzas minoritarias "bisagra". Que suelen provocar sinsentidos (tipo Cantabria, Galicia, ...) como que el menos votado sea el que realmente gobierne. ¿O no?

269 SnowPatr, día

Endorf 267 Que se sepa aparecieron metros de cable de audio que relacioanan con el artefacto del AVE.

270 Guri, día

mflopez #259 Ya sé que no soy un troll, pero también tengo presente que alguno advirtió contra los que parecemos colaborar pero contribuimos a despistar. No te niego que estoy de acuerdo con FJLS en calificar a Rajoy de "maricomplejines" y de no atacar a la yugular, pero... ¿qué iba a conseguir con toda la prensa en contra (menos dos periódicos, El Mundo y La Razón), todas las emisoras de televisión en contra (sin excepción, unas más y otras menos, pero todas en contra) y todas las emisoras en contra (menos una, la COPE)? Rajoy sabe lo que hay y pretende sobrevivir para dar la batalla en un momento más oportuno. Cuando lo que cala es el mensaje (más falso que un duro de plástico) de que el único que se opone es el PP, cuando tiene casi diez millones de votos, es inutil enfrentarse frontalmente. Ahora bien, Rajoy sabe (por fuentes iguales o similares a EL Mundo) que el 11-M no fué un atentado islamista, pero... no puede decirlo publicamente, porque se le echarían en contra todos los medios de comunicación contrarios (casi todos). Imaginaros que "alguien" puede proporcionar a Rajoy pruebas de que fué ETA y el asunto lo tapó el GAL2 para favorecer al PSOE... Sabiendo que la cosa puede acabar en acciones armadas o guerra civil... ¿qué hariais vosotros?

271 Guri, día

dacky #265 Te habla un votante convencido del PSOE hasta 1993 y que después cambió "motu proprio" de orientación política. Si el PP consigue la mayoría absoluta en las próximas generales e intenta devolver "el rio" a su cauce (la Constitución), el PSOE hará frente común con los nacionalistas para oponerse (al estilo de 1934) y sólo Dios sabrá cómo puede acabar esto... depende de si el PP usa el Artículo 8.1 (" Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional") o procura contemporizar con CiU. Hay determinados sucesos que tienen dificil vuelta atrás. De lo contrario, no se aceptaría como hecho consumado que las autonomías sólo van a más, y que no se puede hacer un referendum para revocarlas.

272 Cosito, día

Guri #270 Pues si Rajoy tuviese pruebas de lo que planteas, y yo estuviese en su lugar haria lo mismo que se hizo con el GAL; es decir filtrar el escándalo via medios de comunicación de forma machacona para provocar la acuación de oficio de la judicatura, y que se empiece desde los tribunales a desgastar al PSOE. Sólo con conseguir un par de condenas conseguiria poner a los sociatas a secar una o dos legislaturas. Y no se podria tachar al PP de reaccionario.

273 Guri, día

cosito #268 Eso estaría muy bien, pero... ¿Y si el PP no obtiene mayoría absoluta? ¿Cómo se gobierna sin mayoría? ¿Cuantos pleitos le pondrían ante el constitucional , la UE y el Tribunal de Le Hague?

274 swing, día

¿Alguien sabe lo que dice el artículo,-creo que es el 101,no estoy seguro-,de la constitución de que hablaba Ulises?

275 Guri, día

cosito #272 ¿Y qué te crees que hace el Mundo? ;)

276 mflopez, día

Guri#270 En la Guerra Civil la República armó al pueblo. Yo no me veo yendo a por las escopetas. No te precoupes, Guri, eso es un tema q ya dejó cerrado Franco al establecer la clase media económica (no todo lo hizo mal). Cosa q no ocurrió en las dictaduras comunistas, por eso allí si ha habido guerras civiles recientes. Si algún día se prueba q fue ETA, luego encubierto por los GAL, se les meterá en la cárcel y punto.

277 Jaden, día

Guri #280: Si hay estructuras paralelas en el CNI y la policía que trabajan al margen del gobierno y deciden que información darle, entonces ¿para quién trabajan?. ¿Están a las ordenes de algún otro servicio de inteligencia?.

278 Guri, día

mflopez #276 Dios te oiga. Y te lo dice un agnóstico de derechas. Ahora bien, no pierdas de vista que la izquierda tiene mayor poder de convocatoria que la derecha, y puestos a organizarse para pegar tiros, los de derechas que podrían estar dispuestos (extrema derecha), prácticamente no existen, mientras que los de extrema izquierda pueden movilizar a varios miles, incluso algún ciento de miles.

279 swing, día

mflopez Si la cosa se queda en ETA yGAL,sí.Si es PSOE y partidos nacionalistas el punto ya veremos dónde se pone.De todas formas,estoy de acuerdo.Hoy manda la clase media.

280 Guri, día

Jaden #277 Es obvio: izquierda/masoneria. Trece años del PSOE en el poder dan para infiltrar a mucha gente en todos los estamentos. De hecho, el PSOE indujo a muchos simpatizantes a introducirse en el CESID (actual CNI, se estima en 2000 agentes alistados en la época del PSOE) y la Policia (menos en la GC por motivos obvios), para contrarrestar que estaban compuestos en su mayoría por gente proviniente de los tiempos de Franco. Lo mismo que introdujeron en la justicia el "cuarto turno" para meter a jueces "sobrevenidos" (desde el puesto de secretario judicial, como la Vicevogue) con el objetivo de compensar que la mayoría de los jueces eran fachas.

281 Endorf, día

SnowPatr #269 ¿O sirvieron para acercar los altavoces a las ventanas y conseguir el efecto pretendido? ¿Aparecieron rollos de cable o pedazos sueltos de varios metros? ¿En las relaciones de objetos de Leganés en el sumario aparecen restos electrónicos identificables, además del cable?.

282 Guri, día

Swing #279 Mandará la clase media, como dices, pero el PSOE convenció a mucha gente para votar el 14-M con un atentado falsamente atribuido a islamistas. Para que la clase media le vea las orejas al lobo tiene que haber una crisis económica que aún tardará un par de años... pero para entonces, probablemente ZP tendrá un nuevo mandato por delante para acabar de adoctrinar a los votantes que cumplan 18 años en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

283 Guri, día

Endorf #281 Sin ánimo de tirarme flores, la teoría de los sonidos reproducidos ya la expuse hace unos dias. Ahora bien... cuando se vuelan varios pisos, ¿cómo sabes que determinado resto de un "bafle" era de tal o cual piso? Hagamos una prueba empírica: para los que tengan un juego similar al "Delta Force", propongo que conecten la salida de audio del ordenador a un amplificador de "torre" y que luego se vayan a cualquier "misión" del juego y se pongan a disparar con cualquiera de las armas y el volumen a tope... a ver cuanto tarda en aparecer la policía.

284 swing, día

Offtopic Y para salir un poquito de este tono tan grabado en piedra. mflopez es muy gracioso.Te pones un nombre en minúsculas y luego empiezas ha dar saltos y gritar.Puro POP si señor. Un saludo.

285 Guri, día

Swing #284 Puedes no tomártelo muy en serio, pero estoy seguro que antes de la muerte de Tito, los yugoslavos se tomaban a broma la posibilidad de secesiones y guerras civiles...

286 SnowPatr, día

Endorf #281 Restos de un carrete vacío de 25 m de cable de audio, comercializado por los supermercados AUCHAN. a Una madeja de cableado de cobre unifilar, de aproximadamente 0'45 mm de diámetro, y envuelta de plástico de color gris claro.

287 Guri, día

SnowPatr #286 Auchan es la marca de Alcampo. ¿Qué profesional serio iba a utilizar cable de audio para explosivos? Suena más a que se utilizó para la puesta en escena del "tiroteo" y los "cánticos" de Leganés. Ahora bien, el testimonio de un participante en el blog que contaba lo que le había contado un "supuesto" GEO que "supuestamente" había participado en el asalto de Leganés (que salió uno con ánimo de negociar, que las últimas palabras de Torronteras fueron "alto, alto, quieto ahí", etc)... sin ánimo de ofender, me parece una maniobra de distracción para quitarnos de la cabeza que los pelanas ya estaban muertos.

288 swing, día

Guri Hablamos del caso de que se sepa lo que ocurrió el 11M.Una posibilidad es buscar cabezas de turco.Eso dice mflopez y es de hecho lo que ocurrió la última vez.En este caso ETa-gal.En el anterior Roldan,Roldan,Roldan, Roldan... Esta vez ,la opinión pública va a tener más ganas de hacerlo,pero...yo opin que mi obligación es que no pueda.NO podemos volver a las mismas.Lo que en un principio fue una excepción:Nuestra modélica transición,lo quieren convertir en una tradicción,una seña de identidad,Spain is diferent. La proxima vez-y no vamos sólo dos-,según maragal 25-30 años,... que tendremos que hacer ¿volar una provincia para que la verdad sea tan atroz que sólo pueda ser perdonada?

289 swing, día

Perdona Guri.Evidentemente no me he expresado bien.Sencillamente he tenido una imagen muy divertida de mflopez,y lo digo con el mayor de los respetos,y me he sentido impelido a expresarlo.Soy novato en este medio-internet-y he sido muy pudoroso.Ahora estoy empezando a expresarme.Es más ...yo creo que es el inicio del principio de... Venga,Guri,es un poco necesario y no significa que metamos la cabeza en el suelo.Para que veas mi opinión sobre lo que pasa lee el 288 .

290 Guri, día

Swing #288 Pueden buscar todos los cabezas de turco que quieran, pero gracias a gente como la de este blog, FJLS y Pedro J, siempre quedará el "poso" de que tuvieron algo que ver, lo mismo que estamos convencidos que el mister X de los GAL es Felipe González. Además, está por ver si la "sed de sangre" que se despertaría en parte de España de conocerse que el PSOE tuvo algo que ver con el 11-M se aplacaría con unos cabeza de turco o habría acosos a sedes del PSOE lo mismo que los hubo a las del PP en los 12-13-14 M.

291 Guri, día

Swing #289 Siento haber parecido brusco, pero soy de los que sienten todo esto muy adentro. Tengo 40 años y me gustaba mi trabajo hasta que llegó el 11-M. Actualmente, estoy barajando llevarme a toda mi familia fuera de España y trasladarme a un pais en el que se que me esperan con los brazos abiertos.

292 swing, día

Guri Si quieres saber lo que yo quiero...espero que no.Espero que se cumpla la ley y que luego se creen leyes que se puedan cumplir.Que no se metan en la vida privada de la gente y que no atenten contra el sentido común.

293 Guri, día

...pero me fastidiaría mucho rendirme y dejar que se salgan con la suya sin darles batalla.

294 swing, día

No es nada Guri.Estaba disfrutando hablando contigo.Un saludo. Pd.Y vuelvo a escribir porque no me entra el mensaje.Creo que vamos cruzados en los mensajes y no acabamos nunca. Se han ido todos de marcha o es que nos estamos poniendo pesados?

295 Guri, día

Swing #291 Aunque a veces llevemos sorpresas agradables (hay que fastidiarse que consideremos "sorpresas" que se cumpla la ley) como las órdenes de Grande-Marlaska, no podemos hacernos ilusiones con respecto a un poder judicial controlado por el PSOE y los nacionalistas. Yo ya no confío en la Justicia, porque el PSOE ha aprendido de la persecución judicial del GAL y no va a permitir que se repita. Por suerte, yo tengo dónde ir... Pero si hay un amplio sector dispuesto a dar la batalla, aquí estaré como el primero.

296 Cosito, día

Guri #273 (disculpa la tardanza en responder tu pregunta pero se me colgo el mac) Es cierto, pudiera ser que el PP -con la Ley Electoral reformada- no llegase a obtener mayoría absoluta, podrian ocurrir dos situaciones: 1.- Que tampoco tuviese mayoria el PSOE, y tuviese que pactar con algún otro grupo que siempre seria a escala nacional, con lo que los separatismos locales serian dificilmente explicables en las otras comunidades por ese grupo que le apoyase. 2.- Que ni el PP, ni el POSE tuviesen mayoria; por lo que igualmente el grupo que facilitase el acceso al gobierno se veria obligado a politicas nacionales, y nunca locales por el motivo anteriormente expuesto. El quid que sigo manteniendo, reside en evitar que una minoria pueda tener la llave del gobierno nacional. Y recuerda las imagenes descaradas de Pérez Rovira (alias "carod") enseñando su llavero en TV en la pasada campaña electoral.

297 mflopez, día

swing#288 Lo q cuentas es lo q a mí más me deprime. Sé q es muy dificil q se sepa toda la verdad. Tenemos aun reciente el carpetazo q dio Aznar al GAL, manteniendo en sus cargos a implicados. Por eso yo siempre he dicho q hay q esforzarse en implicar a Rajoy en esto. Aparentemente le preocupa más la alcaldía de Marbella. Nombras la transición. Personalmente creo q en la transición está el problema. La transición ha sido el mayor carpetazo dado en la Historia de España. Los políticos montaron su negocio de la partitocracia sin pedir perdón por la sangrente guerra civil y dictadura q padecimos por su culpa. ¡Hasta había un responsable político directo de asesinatos en Madrid, Santiago Carrillo! El Rey, como sucesor de Franco; y Carrillo y los dirigentes socialistas, todo ellos, debieron pedir perdón al pueblo español por los asesinatos cometido antes, durante y tras la guerra civil. Pero no lo hicieron...se justificaron mutuamente. Se mitificó la justificación. Aunque sea una amoralidad. A eso se le llamó reconciliación nacional. Y el resultado es q muchísima población en España apoya a los GAL o a la ETA. Ni reconciliación ni gaitas, yo no veo la reconciliación por ningún lado. Y es q no puede haber reconciliación cuando no se pide perdón. En fin...sigamos con el 11-M... q sólo una decena de periodistas y los aquí presentes son los q pueden conseguir q se sepa la verdad.

298 Guri, día

Swing #294 Para hacerlo más claro, mejor haces referencia al número del mensaje. Respecto a lo de irse de marcha, no me toca ni me apetece. Prefiero un Santa Teresa con cola ante la pantalla del ordenador a salir por ahí. Alguien más caerá por aquí para contribuir a diversificar las opiniones.

299 swing, día

Bueno,parece que esto es un chat pero el que quiera puede entrar.Te das cuenta que llevamos no sé cuantos mensajes respondiendo al anterior del otro y que estamos de acuerdo pero no tenemos los relojes sincronizados? Sí.La última vez fallaron pòr que no tenían totalmente controlados los medios de comunicación y los jueces y esta vez no quieren que les pase lo mismo.Y desde el principio van lanzados de cabeza a por esos dos medios.

300 Guri, día

cosito #296 La situación que describes es la aplicable a Asturias ahora mismo: partido nacionalista sin escaños, PSOE más IU suman mayoría y PP en la oposición. Estamos en el peor de los casos de nuevo.

301 Cosito, día

mflopez #297 EXACTAMENTE. Aznar dió carpetazo (pasar pagina) y dejo estando en la sombra a la "mano negra" que mas tarde se ha encargado de pasarle la factura a é. Amén del antenicidio, la sexta de TV que teoricamente iba a ser un contrapoder mediático,... en fin: maricomplejines. Y aquellos barros nos han traido estos lodos.

302 swing, día

mflopez Es muuuuy evidente que no me expreso bien.Dice Federicoooo que la ironía no se entiende en la radio,pero a mí me encanta.Es cierto que hay que conocer al personaje...pero eso es inevitable,¿no? PD Total y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo.

303 Cosito, día

Guri #300 Es cierto, y verás que en Asturias NO hay brotes nacionalistas más allá de lo puramente folklórico. Sigo creyendo en la teoría del 5% para conseguir representación parlamentaria nacional.

304 Endorf, día

Guri #283 1- No lo había leido, disculpa... 2- Esa es la prueba que ya he realizado (aunque no con ese juego sino con otro y con una película de acción) y mi sistema de audio, acercando un baffle a la ventana y antes de 1 minuto, ya había varios vecinos de las casas de enfrente, mirando por las ventanas, disimuladamente, buscando el origen de los disparos... 3- La propia distribución de los edificios de Leganés, según he visto en fotos y videos, favorece la dispersión del sonido, provocando ecos y rebotes que dificultarían identificar el origen...Es decir, perfecto para un montaje de "solución final"... 4- Precisamente esa dificultad de asignación que mencionas, es la que proporciona el enmascaramiento perfecto y habrán contado con ello.. 5- En estos casos, si es factible y barato, es probable (variación sobre Occam) o "piensa mal y acertarás"... SnowPatr #286 Con 25 mts. de cable audio (supongo que paralelo rojo/negro que es el de Auchan) pocos explosivos detonarían, pero habrán hecho uno o dos estupendos alargadores para los baffles... Estoy convencido de que los "pelanas" ya estaban fiambres y todo fué atrezzo+limpieza... Con la colaboración necesaria, pero involuntaria del equipo de GEOs en el papel de estrellas invitadas, sin saberlo... ¿Sería posible retroceder en la cadena de mando de los GEO, hasta el origen de las ordenes...? ¿Lo habrá hecho el sr. juez...? ¿Quien/es da/n, realmente, el "soplo" de la localización y pone en marcha el dispositivo...? ¿Habrá enviado,alguien, directamente al juez el principio del "Hilo de Ariadna"...? SLDS.

305 epunset, día

Artículo 101 1.-El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente. Si alguien está acusando a Ulises de conspirador para el magnicidio considero que está errado. Sí parece que algo sonado se ha movido esta mañana en el CNI. Algo que les ha puesto nerviosos hasta la histeria. Aunque esto no es matar personas sino mecanismos diabólicos de las ideas. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero para esto hay que ser diablo con buenos maestros. En cualquier caso, un fuerte abrazo para él; diablo bueno, de los mejores que hemos tenido.

306 Guri, día

Swing #299 Hay un dicho: "El que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos". El PSOE ha aprendido mucho del asunto GAL y esta vez va a por todas. Actualmente sólo se salvan El Mundo, La Razón (mucho menos desde que se fué Anson, pero todavía conserva cierta credibilidad) y la COPE (mientras los obispos no contemporicen con el gobierno socialista y sacrifiquen a FJLS, Cristina y Cesar Vidal). Ahora bien, la influencia de las TV actuales se verá mermada cuando empiecen a emitir la miriada de televisiones digitales que están adjudicadas. Probablemente veremos cómo un gobierno de ZP reforzado en las urnas en 2008 retrasa un poco más la entrada en servicio de dichas televisiones digitales... hasta que se conviertan en el PRI de España y entonces el 11-M ya estará olvidado, lo mismo que el asesinato de Kennedy en EEUU.

307 swing, día

Cosito Evidentemente el tema de los poderes locales se ha salido de madre.No hay más que ver a Rompetechos Rovira subido en la silla blandiendo la espada de madera. Pero,bueno...ahora están prohibiendo los vicios personales...¿no?

308 Cosito, día

Guri #306 Has clavado la hipótesis. Y es un hecho cierto y comprobable que llevamos el camino del PRI... y "la mano que mece la cuna" tiene guante, igualmente, masón.

309 swing, día

guri No se olvidará si no lo olvidamos.

310 Guri, día

epunset #305 ¿A qué te refieres cuando dices "Sí parece que algo sonado se ha movido esta mañana en el CNI"? ¿A que Alonso es ahora ministro de Defensa? Porque cualquier movimiento en el CNI "pro-esclarecimiento del 11-M" es absolutamente subversivo, teniendo en cuenta que el sector "Don Emilio" es el que manda operativamente.

311 mflopez, día

swing#302 Es q la ironía sólo se entiende cuando se niega lo correcto.

312 mflopez, día

cosito#301 Exacto...veremos a ver si no tropiezan otra vez con la misma piedra.

313 Guri, día

cosito #308 La única cosa que podría unir a CNI paralelo y mandos de las FSE desafectos al PP, con el PSOE sería la masonería, por encima de posibles lealtades de partido o ideología. Eso ya lo mencioné hace dias y alguien me contestó que ya se había considerado y había sido deshechado.

314 Cosito, día

¡Ah! por cierto Guri #306 No des por cierto lo de las elecciones 2008. Serán antes, si ayer lo tenia medio claro, esta mañana salí de dudas con Rub-Al-Caba. Personaje ideal para culminar el proximo tirpartito vasco Batasuna+IU+EA+PSOE="zp" el pacificador=punto dulce electoral=anticipacion de elecciones

315 Guri, día

mflopez #312 En 1996 hubo gente que entró en el CESID y las FSE para asegurar que nunca más hubiera un GAL. Pensaron que serían la base que estaría al mando en ocho o diez años y que evitarían que cosas como el GAL o el 11-M ocurrieran. Pero Aznar se quedó corto haciendo limpieza o tuvo miedo a una posible reacción de los que entraron durante la época PSOE por motivos contrarios. ¿Quién nos asegura que el atentado contra Aznar fué ETA? Pensad en ello...

316 Guri, día

cosito #314 Las próximas generales van a ser una repetición de las elecciones de febrero de 1936: todos contra la derecha (PP). Ahora bien, ¿ganarán? Ahí entramos nosotros, creando opinión y arrastrando a todos los que conocemos a votar para evitarlo. Que no se diga que no lo intentamos.

317 swing, día

guri Por dejar e incluso apoyar que se investigue el gal.

318 epunset, día

Guri #310 En mucho canta lo ocurrido. No me refería lo último sino a lo que ha desencadenado una repuesta tan absurda como rápida. El CNI no son cuatro paredes. Es una esfera. Hoy le han pegado una patada y se ha empezado a desinflarse. Lo que ha hecho que todas las piezas se muevan para poner un parche de urgencia. La huella es de Ulises.

319 mflopez, día

epunset#305 "El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria..." Eso podría ocurrir por revelaciones fuertes del 11-M o por grave fracaso en la negociación con la ETA. En cualquier caso...visto lo q aguantó el PSOE del GAL+corrupción...creo q los diputados socialistas apoyarán al Gobierno ZP contra viento y marea.

320 Guri, día

epunset #318 Tienes razón, el CNI no son cuatro paredes. Aún queda algúno que estuvo en el SECED (pocos y muy mayores), bastantes que estuvieron en el CESID y bastantes que entraron siendo ya CNI. El problema es que entró otra remesa considerable después del 11-M, con la disculpa de que hacía falta gente que hablase árabe... y muchos no lo hablan. Adivina sus simpatias políticas. Ahora bien, ¿qué pueden hacer los entrados entre 1996 y 2004 para contrarrestar a los entrados en 1982-1996 y 2004-2006, cuando se les está marginando por sospechar de su lealtad al gobierno actual? Los departamentos están en manos de gente pro-ZP, los Grupos Operativos están controlados por gente de confianza de Don Emilio y se envía al Quinto Carajo a las personas competentes de las que desconfían, incluso si están cualificadas para investigar el ilusorio "peligro" islamista en España. La única manera de que ese sector del CNI haga algo útil es jugándosela (que ya lo hace) pasando información a la prensa no controlada y, más anónimamente, participando en blogs como éste para crear la inquietud por averiguar la verdad.

321 Cosito, día

Guri #316 Eso es cierto, y es nuestro deber; pero nuestra potencial difusión es muy débil y facilmente neutralizable. En cuanto a la similitud con las elecciones Frente Popular vs. Ceda se basa igualmente en que el PP agrupa a una concepción social que hay que exterminar laicidizando y embruteciendo a la sociedad (Rubalcaba fué experto en ello como M. de des-educación). Y en aquel 36 la masoneria dominaba la vida política nacional, y el ejército! Es posible que el bastión más resistente que pueda hacer hoy frente a un panorama similar sea la Iglesia.

322 Guri, día

mflopez #319 Por muchas revelaciones que se hagan públicas sobre el 11-M, el PSOE siempre va a contar con sus propios diputados (como en la votación del Estatut) más los nacionalistas, ya que éstos tienen muy claro que si no cogen el tren "Zapatero", no va a pasar otro y se van a quedar en tierra.

323 swing, día

mflopez,giri,cosito,swing He leído lo anterior y parece la tertulia del bar de MOe. Yo,por el momento lo dejo.

324 epunset, día

El mejor guiño ha sido avisar aquí mismo antes (5 minutos) de emprender la acción. Bravo.

325 Cosito, día

Aprobación del Estatut, Aprobación de la LOE, Cambio del Gobierno... Tregua de ETA, Caso Marbella y Vacaciones de S.Santa = Cortina constante de humo para deviar la atención. ¿Qué os apostais a qué tras una hipotética divulgación de conclusiones sólidas sobre el 11-M se monta un "pifostio" con cualquier excusa?

326 Guri, día

cosito #321 Por desgracia, el único referente moral que representa lo que conocimos en el pasado es la Iglesia. Y te lo dice un agnóstico convencido desde pequeñito procedente de una familia roja de solemnidad, que él solito cambió su orientación política por propio convencimiento, pero sin abandonar el agnosticismo. Es más, casado por la iglesia, con mi hija bautizada y para la que elegí la opción de Religión, que marca la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta... Puede parecer un contrasentido, pero si dejamos aparte la existencia de Dios o no, la Iglesia constituye una forma de ver la vida que procura buscar el bien común. Luego, que cada uno elija creer o no. Pero hasta eso nos quieren quitar con la "Educación para la Ciudadania"... Veo a nuestros hijos convertidos en Pioneros de la Tercera República. Esperemos que Bono se conforme con ponerse "en barbecho" hasta que ZP se ahorque con su propia cuerda y surja como "salvador del PSOE" aunque sea en la oposición durante un par de legislaturas. Lo que me preocupa es la intención hecha pública de "triturar el ejército", como decía Azaña, haciendo una purga entre los generales y los coroneles... imaginaros quienes van a permanecer y quienes se van a ir a la reserva...

327 swing, día

Me iba a quedar leyendo pero se me van los dedos. ¡¡¡Esperemos encontrar algo mejor!!!

328 Muis, día

Cosito 325 Lo del pifostio lo llevo yo diciendo un montón de tiempo. Si pueden mentir, mentirán... pero como las mentiras no les valgan, van a buscar la confrontación. Eso está más claro que el agua... y veremos ataques a sedes, a emisoras de radio, manifestaciones... etc. Y la derecha o se callará y tragará, o nos tocará hacer lo mismo... lo que puede conllevar alguna galleta de unos a otros

329 Cosito, día

Guri #326 Estoy de acuerdo. Y me referia a la parte civil de la Iglesia que es la única institución de envergadura que represente valores, al margen de su concepción religiosa. Y esos valores son un faro que esa cosa de la educación para la ciudadania no puede alumbrar ni de lejos. por eso es necesariamente un objetivo a abatir.

330 Guri, día

Swing #323 y epunset #324 Es lógico que tras un movimiento telúrico como el de hoy, dejemos aparte la investigación de los hechos para discutir qué es lo que se pretende. No todos los dias te ponen de repente al lobo a guardar las ovejas. Y máxime cuando ya hay algunas teorías asentadas sobre lo que pudo pasar el 11-M y en Leganés. Ahora es el momento de analizar cómo afectan esas teorías y las dudas publicadas que las causaron a ZP como para que cambie a Alonso por Bono y a Rubalcaba por Alonso. Eso quiere decir que nos estamos acercando a la verdad y se ponen muy nerviosos. Podríamos decir que el 11-M se abre con Rubalcaba y se puede cerrar con él también...

331 swing, día

Sí,Guri,es un referente moral,pero no el único. Así que esperas un salvador...

332 Guri, día

cosito #325 y Muis #328 Podeis haceros una idea con el "ensayo general" del personal de TeleMadrid con respecto a la emisión del documental de LDP. Tienen que contrarrestar las revelaciones con movilizaciones, dado que no pueden hacer otra cosa.

333 Cosito, día

Muis #328 En el terreno de la algarada no les gana nadie. Pero son astutos y la bestia se perfecciona: necesitan despojar de valores morales a la sociedad (estorba la Iglesia), la vuelven consumista (esclavizan y priorizan la preocupación individual hacia "el llegar a fin de mes"), necesitan neutralizar al ejército (le despojan del concepto patrio y le hedonizan) y... vía libre.

334 swing, día

Muis#328 Yo pensaba que la confrontanción era algo así como...poner las cartas encima de la mesa.Eso no conlleva necesariamente al enfrentamiento.

335 epunset, día

swing #331 Ulises es referente moral porque se la está jugando.

336 Cosito, día

Estos son mas cobardes que sus ancestros del POUM y del Frente Popular, no se la juegan otra vez a que les salga una calle respondona ni en broma.

337 swing, día

epunset#335 Si tu premisa es cierta,tengo que admitirlo.

338 Guri, día

swing #331 Dejando aparte la falsa modestia, como ya dije yo puedo irme a otro pais y sería muy bien recibido (incluida nacionalidad, trabajo y casa), pero... ¿y el que no tiene a donde ir? No esperemos a que nos saquen las castañas del fuego, lo que no hagamos nosotros, no lo va a hacer nadie por nosotros. Y no, no espero un salvador... espero un frente comun de personas con ciertos valores que esté dispuesto a no dejarse vencer. Y no hablo de golpes de estado ni nada similar, sino de convencimiento y procurar que gane esa mayoría que está tremendamente preocupada con el cariz que están tomando las cosas. No me fio de que el "nuevo" Frente Popular respete los resultados de las próximas generales sin llamar a la rebelión.

339 Atonita, día

Buenas noches a todos Epunset(#324): ¿ de qué crees tú que nos quería avisar Ulises? ¿ Dónde se habrá metido? A estas horas solía andar por aquí.:(

340 Guri, día

epunset #335 ¿Por qué afirmas eso sobre Ulises? Soy bastante nuevo en el blog y no me suena nada como para justificar esa afirmación... Y Ulises no es el único que se la juega.

341 Cosito, día

Creo que hay un factor que les preocupa y no esta en sus manos corregir a corto plazo; y me refiero al ciclo económico bajista que se avecina (el BCE marca el comienzo para 2007) y si el "bienestar público" (desempleo, vacaciones, viajes, comidas fin de semana...) empieza a flaquear pueden tener un motivo para temer una elecciones favorables. Esto vuelve a consolidar mi tesis de elecciones anticipadas.

342 Muis, día

Swing, yo no es que crea que debamos llegar a un enfrentamiento. Ni siquiera que sea la única opción. Es que creo que, igual que salieron con el chapapote y la guerra, saldrán otra vez, y más encabronados. Y que nuestra única opción será callar y tragar por que, como hagamos lo mismo, se lia... no digo una guerra civil... pero que lluevan galletas de unos a otros... p udiera ser. Aun colega mío le tiraron una piedra al despacho (PP). Imaginate que está dentro y les devuelve con un cenicero o algo... dios sepa de qué son capaces.

343 swing, día

Guri Yo soy ateo. Y creo que estamos en las mismas. Yo no soy patriota-con sentimiento,no como teoría práctica- y creo que estamos en las mismas. Cada vez respeto más a todo lo que me llega del mundo cristiano,... aunque no sea el mío.

344 mflopez, día

Montejurra, Mayo de 2005, discurso del Partido Carlista (no confundir con la Comunión Tradicionalista Carlista): "Mirad, es posible que se esté gestando en estos momentos algún acuerdo para que definitivamente cesen las armas en Euskal Herria, y me parece muy bien, ¡ojala así ocurra y no haya mas dolor!, ¿PERO CUAL ES EL PROYECTO DE FUTURO DEL SR. ZAPATERO PARA LA VERTEBRACIÓN TOTAL DEL ACTUAL ESTADO Y QUE NO SE REFIERA SOLO A EUSKADI O A LA TOTAL EUSKAL HERRIA?." Mayo 2005...en el País Vasco todos sabían q ZETAP negociaba con la ETA mientras ponían bombas. ¿Hay algo de lo q diga ZP a los españoles q sea cierto?

345 Psyco, día

Cuidado con publicar los datos personales de Ulises ni de nadie, que permitan su localizacion. El tema es muy serio para no ser cautos Hay preguntas que no se deben hacer en un blog público ni menos contestarlas

346 Cosito, día

Guri #338 Voy a decirte algo a propósito de tu comentario. Yo tengo doble nacionalidad y vivo casi más tiempo fuera de España. Ahora mismo estoy escribiendo a miles de km. de mi patria española (ahora son las 21:07 h. del viernes 7). Aquí no entienden el cristo que estamos formando en España ni aunque lo repita cien veces; y te cuento que me siento cada dia más implicado en la defensa de lo que debe de ser nuestra nación y en absoluto caigo en la tentación de salir corriendo. Muy al contrario, y eso que si que lo tendria fácil.

347 Atonita, día

Psyco (#345): Oído, cocina:) No problem por mi parte. Retiro mi pregunta a Epunset. Saludos

348 swing, día

mUIS Me refería a la confusión entre las palabras "confontación" y "enfrentamiento". Lee mi último post

349 Guri, día

Psyco #345 Sólo pregunté de qué hablaba Ulises. De hecho, cualquiera que arriesgue algo aquí tomará sus precauciones... coged el firewall, buscad una dirección de las que se os intentan colar y ponedla en un traceroute... aparecerán varias IPs interpuestas y nunca llegareis a la original...

350 Muis, día

Ahora te pillo. La confrontación será inevitable. Esperemos no llegar al enfrentamiento... ¿no?

351 swing, día

Atónita ¿Tú tambien lo preguntaste? Psico Lo gótico es lo que tiene. mflopez Ya vuelves a dar saltos.En serio.Me encanta. Venga,a por ellos.Pero,con talante,eh...

352 Guri, día

Muis #350 Nosotros no queremos llegar al enfrentamiento, pero... ¿y los otros? ¿Aceptarán pacíficamente la alternancia?

353 swing, día

Muis La confrontación está bien.En mi código es lo que mola. El enfrentamiento es otra cosa...

354 swing, día

Se le llama libertad de expresión. O aún más:Poner las cartas encima de la mesa. Yo creo que me merezco un gobierno que no me mienta.Y me equivoco.Y mucho.Y sé que ellos también se equivocaran.Sólo pido que sean errores.¿Es mucho pedir? Parece que sí.

355 Muis, día

Ahí es donde voy, Guri y swing. Si llegado el momento, y puestas las cartas sobre la mesa no les queda otra... ¿Qué harán? Si movilizaron a la sociedad para llegar al poder, qué no harán para no cargar con las consequencias. Y si atacan sedes, o emisoras de radio o periódicos... ¿qué? Por supuesto que nadie quiere llegar al enfrentamiento... pero es que yo no confío en que la confrontación se quede solamente en eso si las cosas fueron como parece que son...

356 swing, día

Sí Muis.Evidentemente,lña cosa está muy mala. Pero su fortaleza YO no quiero saber,YO no quiero líos,es su debilidad.

357 Atonita, día

Swing (#351): Sí, Swing. Llevo varios días intrigada con las misteriosas intervenciones de Ulises. Intuyo que dice verdades como puños, pero no acierto a desentreñarlas. Mflopez (#344): Zp no engaña hoy nada más que aquellos que se dejan engañar por intereses varios. Cda día me sorprenden más comentarios de personas de mi entorno, votantes del Psoe. El otro día, cuando se jugaba el partido Barça- Madrid, me encontré con un vecino en el ascensor. Por hablar algo, le dije: A ver el partido, ¿no?. Yo que voy a ver eso- me dijo, que no tengo ganas de verle la cara al cabr@@@@@ de Zapatero, que está destruyendo España. Me sorprendió la respuesta porque éste se jactaba de votar a los socialistas. Por eso te digo, que la gente no está tan aborregada, que tienen dos ojos para ver y dos oídos para oír y son conscientes de las mentiras, los devaríos y las contradicciones de este Gbierno. Saludos

358 Muis, día

Veamos como se desarrollan los acontecimientos. Que gente sensata dentro del PSOE se pronuncie públicamente (llegado el caso) puede ser determinante para tener la fiesta en paz.

359 Psyco, día

Este blog tiene un trabajo de investigacion sobre el 11M y no es ni un chat ni un foro de politica. Los usuarios y visitantes es lo que buscamos en el.Ademas exigimos total discrecion sobre los datos que casualmente se puedan conocer sobre los participantes Para temas politicos, hay otros espacios Saludos

360 swing, día

Atonita Lo que dices de España,ponlo aquí-yo vivo en Bilbao-y te encuentras con lo mismo.No importa como se llame el país,ni hasta donde llegue.Lo importante es si deja vivir a sus ciudadanos.Si no es un despota con súbditos -aquel que dice No te preguntes lo que X pueda hacer por tí,sino...y bla bla bla. A mí lo que me tienen que decir Ibarreche y Zapatero es en que gastan mi dinero. No son héroes que nos tengan que llevar a la tierra prometida,sino unos empleados que tienen que reponder de su trabajo.

361 swing, día

En serio psyco Eso de poner coto -acotar-... Saca cualquier tema,la mochila,el skoda,la kangoo,Leganes.Por mi parte creo que no está prohibido. Pero hay otros ángulos desde los que ver la realidad.

362 swing, día

Parece que son vacaciones. Merecidas,¿no?

363 Trico, día

Me acabo de "actualizar vagamente". Muy vagamente porque esto va muy deprisa. AuroraRo, yo no creo que pueda comprometerme a nada sobre el sumario. Lo digo de antemano. Tengo varios (muchos) frentes abiertos al mismo tiempo. Por cierto, aprovecho para saludar a Joaquín, ahora que sé que está a tope con nosotros (las negras). No he podido leer todas las reflexiones de Guri y demás sobre el CNI, Huarte, etc. y os rogaría que hicierais un resumen con la situación pasada, presente y futura del CNI, en el fondodocumental, para los "no iniciados" en "la casa", como yo. Estoy muy cansado. Por cierto, planteé ayer numerosas cuestiones sobre un personaje del que nadie habla, Zouhier, y nadie recogió el testigo. O casi nadie. Los que habeis respondido a la pregunta que planteé a las 19:20, Sinue y creo que también Yeda, pensais lo mismo que yo. Y creo que después del sobresalto inicial (siempre consiguen que nos sobresaltemos, pero NO que nos pongamos nerviosos, y eso es lo que nos diferencia), todos pensamos lo mismo. Si actúan como lo están haciendo, es porque sus planes empiezan a hacer agua por todas partes. Bono ya ha avandonado el barco. Buenas noches a todos, ánimo, y gracias por creer en la verdad. Slds.

364 Trico, día

abandonado el barco, perdón: el cansancio. Buenas noches a todos. Slds.

365 cucufate, día

Gracias Kickjor 1, Me trae buenos recuerdos leerlo. PjR daba a Rodríguez Zapatero capacidad de rectificación. "Yo confío en que, en ese último acto de la función, el presidente Zapatero demuestre que su papel en este drama no tiene nada que ver con el de Claudio y se asemeja en cambio al del joven Fortinbrás" Nadie que no quiera saber está legitimado para ser rey negro. "lo primero que hace el audaz campeón noruego es prometer saldar cuentas con la verdad que le ofrece relatar Horacio, al margen de que ello pueda incriminar a algunos de sus partidarios, pues él tiene muy claro que su legitimidad es otra: «¡Oh, este destrozo pide sangrienta venganza!»" * * * * * * * * * * * * * * * *

366 cucufate, día

Hola a todos, dado que somos los peones negros los que tenemos que ganar la partida, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia misionera. Lo más efectivo (el golpe de mayor efecto) es referirse a dos cosas: - La lógica de las explosiones con un patrón 1-4-5-6, que hace que la bolsa 13 quede inconexa.... y despues.... EL ENIGMA 17. Y te contesta el peón blanco, ¿El enigma 17? eso suena bien.. Y si lo contáis igual de claro y de fácil que lo hace LdP en el libro, no le queda resquicio de duda a vuestro interlocutor sobre. - El determinismo con que se identificó a Jamal Zhougam. - La certeza de que las pruebas falsas se comenzaron a preparar un mes antes de 11M y pasa del blanco al hueso o al gris oscuro en función del puesto que ocupe en la dirección general. Tenemos que ser muchos. Todos los votantes del PSOE tienen que saber. A ellos los manipularon igual a los del PP. * * * * * * * * * * * * * * * * Para Tadpole. Jotas de picadillo de Pedro J a ZP Anoche que te creía en tu puerta plante un Pino y ahora que no tengo tele Polanco no puede sacar el Skoda y por la calle mayor van Galindo y Barrionuevo celebrando que un colega ya es ministro de interior y como son chapuceros Jose, pepiño y montilla no han tapado los agujeros que serán su pesadilla Y allá va la despedida antes de Semana Santa que paséis muy buenos días y a ver si algún poli canta

367 XLuis, día

Este blog tiene un trabajo de investigacion sobre el 11M y no es ni un chat ni un foro de politica. Los usuarios y visitantes es lo que buscamos en el.Ademas exigimos total discrecion sobre los datos que casualmente se puedan conocer sobre los participantes Lo secundo Psyco, con esas conversaciones no hacen falta trolles

368 XLuis, día

Y si tus palabras no son mejores que tu silencio, cállate y no estorbes.

369 XLuis, día

A ver, ¿Porqué no hay una imagen de los mercenarios con las bolsas tomada con alguna cámara de la estación de Alcalá o de un banco de los alrededores? ¿el que puso la SIM de la 13 jugaba con negras?

370 XLuis, día

Sin embargo, sea como sea, los expertos que analizan la partida coinciden en su diagnóstico: las blancas juegan... y pierden. ¿Cuál es la próxima jugada?

371 faciam, día

AuroraRo 260 Me comprometo a estudiarme un tomo en tiempo record. Que alguien lo organice. Saludos

372 Muis, día

Me doy por aludido por lo de las conversaciones intranscendentes. Realmente, ya me fastidia a mí no tener tiempo para sumergirme de lleno en los detalles de la investigación y ayudar. Aún así, yo hablo generalmente de la situación que se crearía si se destapa el pastel, por que creo que es importante preverlo y actuar en consecuencia, ellos lo harían. Pienso que tan importante es la comunicación como descubrir qué pasó. Aunque discrepe en las formas con que se pide silencio, y creo que es Luis del Pino quien debería hacerlo si así lo considera oportuno, lo guardaré para "no estorbar". Pero os seguiré atentamente y con esperanza.

373 epunset, día

En total secreto A primera hora, antes de anunciarlos en rueda de prensa, el jefe del Ejecutivo se reunió con Rubalcaba y con el secretario de Organización socialista, José Blanco. Tal ha sido el secretismo con el que se ha llevado esta crisis de Gobierno que ni siquiera Blanco tuvo cierta información hasta la noche del jueves. La mayoría de los ministros conocieron ayer los cambios en el Gabinete cuando el presidente del Gobierno compareció ante los informadores en el Palacio de la Moncloa para dar cuenta de los mismos. Los integrantes del Ejecutivo fueron citados ayer a las 10:00 horas para la habitual sesión de los viernes del Consejo de ministros, cuando normalmente esta reunión comienza a las 9:30 horas. Según informaron a Efe fuentes del Ejecutivo, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, fue recibiendo a los ministros y les daba cuenta de que Zapatero iba a anunciar una remodelación del Gobierno. Todos ellos siguieron por televisión la comparecencia del jefe del Ejecutivo ante los informadores y fue entonces cuando muchos de los ministros tuvieron conocimiento de los cambios. Las fuentes citadas aseguraron que, «como es lógico y natural», sí estaban al tanto los ministros afectados (José Bono, José Antonio Alonso y María Jesús San Segundo) y algún otro miembro del Gabinete.

374 lisa, día

Una reflexion que me hice el dia del estatuto al ver la mirada de Rubalcaba a Guerra antes de las elecciones,me dio miedo, era tranquilos esto ya lo tengo controlado,pensaba que iba a ser un golpe palaciego la cabeza que yo tenia en mente no era la de Bono era otra, pero esto me da todavia mas miedo,por eso pienso que ante el miedo los peones tienen que hacer mucho trabajo rapido y bien y a medida que vayan cayendo reponer hay muchisimos con informacion sin informacion y mucho poirot con celulas grises, Cuando DL hablaba del ajedrez al principio acababa de jugar con mi hijo pequeno al que se me ocurrio ganar, que hizo? en un ataque de rabia tiro el tablero y todas las piezas y pense en nuetra ingenuidad.

375 alvarosa, día

Estimados amigos, si alguien está pensando en organizar la lectura de los tomos del sumario cuando se levante el secreto, que cuente conmigo para leer y pasar la información estructurada de un par de ellos. Tengo experiencia en el análisis documental. Estaré atento si se me encomienda algo. La rapidez en analizar y estructurar la información contenida en ellos me parece esencial. Animo a todos.

376 INTI, día

es una pena que el blog se pierda en opiniones politicas, esto no sirve para gran cos!! hay que pensar en la gente que entra por primera vez, tiene que descubrir cosas no debates politicos pues hay cientos de blogs y forums para ello!! yo me enganche por las pruebas o indicios e imagino cmo los demas desde ayer ganan las blancas!!! cuanto mas politicemos mas ayudaemos al enemigo cuya msion es desviarnos de nuestra ruta cada vez que nos centramos en una prueba terminamos en la patagonia!!!!

377 konors, día

Soy uno más de los miles que entramos a leer, tratando de entender la trama del 11M. Sin duda, desde aquí se ha contribuido a desvelar muchos aspectos que desmontan que la versión oficial. Y el panorama que surge entonces da miedo. Los cambios de ayer en el gobierno también producen miedo. Muchos nos preguntamos ¿ahora que hay que hacer? Desde luego desvelar la trama con mayor claridad, recopilar nuevos datos que nos ocultado o que han pasado desapercibidos, y destacar las numerosas contradicciones que desmontan la versión oficial y apuntan hacia otro lado. Pero hay algo más urgente: Nadie que no siga con especial intereses el asunto del 11M buscando información en este tipo de foros tiene apenas idea de lo que pudo suceder. Hablando ayer sobre la crisis de gobierno y su significado con algunos familiares y amigos, ninguno creía en algo que no fuera la versión oficial. Sobre las agujeros del 11M piensan que son elementos y contradicciones menores, propios de un atentado de esas características y que esencialmente es islámico y ajeno a cualquier GAL1, GAL2 o elementos etarras. Sólo la presencia en los medios de comunicación de estos agujeros negros, y la difusión decidida de los hechos por sujetos con un prestigio popular podrán hacer dudar de la verdad oficial a muchos de los españoles que no quieren creer en otra cosa. ¿Que hacer? Desde luego, además de continuar con las investigaciones se trata de llegar con fuerza creible a los medios de comunicación, nacionales o extranjeros. De lo contrario, poco podrá lograrse a corto plazo. Excepto la vieja y costosa agitación panfletaria y las juntas para resistir. Lo vi clarísimo hablando ayer con mis familiares y amigos.

378 Tadpole, día

AuroraRo #260 Creo que Jonsy lo propuso ayer y ya se propuso antes. De dos en dos, o incluso de tres en tres (para evitar despistes y trolls) deberíamos especializarnos por temas y/o tomos. Podemos esperar a que salgan los nuevos tomos y mientras tanto ir repartiéndonos temas. Endorf #267 Si, si que aparecieron cosas raras en Leganés. Hay una foto de cómo bajan con cuidado algunos restos de un aparato eléctrico del piso sin guantes, pero no aparece descrito en la lista de lo que se recogió allí. Lo que ocurres es que de momento nadie ha conseguido identificar por la foto, qué pudiera ser. Alvaro_D, estoy contigo, Correnet parece un simulador de garganta profunda, pero nos está despistando al hacernos elucubrar con el juego de los tres nombres de mujer. Sobre suicidios de etarras y ex etarras... joer, es que son varios miles, y sobre posibles liquidaciones, Eta lleva matando etarras discolos mucho tiempo. A los del bar de Moe. Es mejor ceñirse a los hechos. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con INTI, Psyco, Xluis, Dacki y otros. ¡Gracias cucufate #366!

379 rajmar, día

Pasado el revuelo que se produjo ayer y que dio lugar al debate político que ocupó la actividad de este foro, y teniendo en cuenta que sobre los nombramientos nada se puede hacer, creo que deberíamos volver a pensar sobre el primus movens de este blog. Y ahí va la pregunta: ¿Qué créeis que pintaba el "hombre sobre el tejado" de Leganés. ¿Era de los buenos o de los malos? ¿Hacía falta que Bouchar huyera del piso?. ¡A pensar! Saludos

380 jacparej, día

En el hilo del 14 de enero inserté el siguiente comentario: ¿Quién ordenó paralizar las escuchas el 12 de marzo a el Chino?. Transcribo lo comentado por citado Jefe de la Udyco en Comisión de Investigación: “El día 12 de marzo concretamente solicitamos a la autoridad judicial de Alcalá de Henares la intervención telefónica del número que usaba este señor, Rafá, y en esta misma fecha, visto que el famoso Abdelilah, el Chino, y Othman no se veía en esos momentos su vinculación muy clara en el tema objeto de investigación, es decir, el tráfico de estupefacientes, solicitamos el cese de dichas observaciones.” Y en el hilo de los “HECHOS PROBADOS” Don Luís tuvo a bien recogerlo en su punto 13: http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=826 Sin embargo, en las páginas 80 y 81 del Libro de Jaime Ignacio del Burgo, comenta de las cintas que están transcritas (bastante “mutiladas” por cierto, según el Sr. Del Burgo) y que se encuentran en los sumarios hasta ahora secretos, dice permiten deducir que los “escuchados” preparaban una “gran operación” y para ello se ibán a trasladar a Asturias. ¿Si no eran de “estupefacientes”, que es el objeto de la UDYCO?, ¿De que eran?. ¿Quién miente?.

381 Tadpole, día

Epunset soy un tanto escéptico pero solo has escrito una par de veces y fue para loar a Ulises. ¿Eres Eduardo Punset o solo suplantas su nombre? Ahora pareces indicar que Ulises ha conseguido #305 “que algo sonado se ha movido esta mañana (por el 7 de Abril) en el CNI. Algo que les ha puesto nerviosos hasta la histeria.” y que al CNI #318 “Hoy le han pegado una patada y se ha empezado a desinflarse. Lo que ha hecho que todas las piezas se muevan para poner un parche de urgencia. La huella es de Ulises.” Me gustaría decir que ya era hora, porque parece que algo sabe pero ha callado hasta ahora; espero que esté removiendo el avispero con saña. Sí es verdad que nos avisó #324 “aquí mismo antes (5 minutos) de emprender la acción” (eso fue a las 09:37)... pero es que a esa hora ya se estarían enterando en el CNI que se iba Bono y venía Alonso. Como diría hombreli, es para ponerse nervioso. No te cuento como deben estar en la Policía con Rubalcaba. (al rico sacrifico, a alguno no le llega la camisa al cuerpo pensando en que para salvar a la X de hoy tengan que ir a la cárcel como Vera, Barrionuevo o Corcuera = por lealtad a la causa...)

382 INTI, día

Rajmar estas seguro que habia un hombre en el tejado?

383 mdm, día

Aurora Ro(260), Jonsy y otros que habéis propuesto que nos repartamos la lectura de más material cuando dispongamos de él, contad conmigo para ello. Mucho ánimo a todos y adelante.

384 rajmar, día

Aunque ya lo he comentado en el otro foro varias veces y, a pesar de los escépticos, sólo tienes que ver el vídeo de Las sombras o el de la explosión de Leganés, fotograma a fotograma (se puede hacer con el DVD familiar) y fijarte en el tejado, junto a la chimenea. Cuando mejor se ve (su sombra) es justo antes de empezar a inclinarse la cámara. Pero si te fijas bien verás cómo pasa de escondido a visible, justo un instante después de la explosión. Seguro.

385 Psyco, día

A rajmar #379) Y ahí va la pregunta: ¿Qué créeis que pintaba el "hombre sobre el tejado" de Leganés. ¿Era de los buenos o de los malos? ¿Hacía falta que Bouchar huyera del piso?. ¡A pensar! Una persona habitualmente bien informada aseguro delante mio que en Leganes se vieron coches de al menos tres servicios secretos. lastima que las circunstancias me impedian preguntar de cuales

386 INTI, día

he visto el video y no con un sistema casero puedo equivocarme pero fijate bien vera que la progreion del humo tiene la misma velocidad qu eso que tu crees es una persona!! en realidad es la sombra del humo !! puedo equivocarme!!!! pero no lo creo !!! no es que quiera deshacer posibles pruebs !!! pero es que si los implicados nos leen y ven que estamos perdidos nos guiaran por donde ellos quieren !! dejeosles ver que somos serios y que tememos en cuenta toda

387 INTI, día

fallo tecnico!!! dejemosles ver que somos serios y que tenemos en cuenta todas las opciones

388 jacparej, día

Sr. Del Olmo permítame, si nos lee, indicarle otro “hilo” del que tirar: Informe del CNI de 16 de marzo de 2.004 (antes del “suicidio colectivo de Leganés”), sacado del libro de Jaime I. Del Burgo: “Los autores materiales del 11 M, (se refiere al video reivindicativo) a pesar de no haberse suicidado, eran suicidas –aunque no fueran a “misa” los domingos-…… la puesta en escena, extremadamente sobria, y sobre todo, el hecho de que la persona que aparece en la imagen se vista con túnica blanca y cubra su cara, nos está indicando que se trata de alguien que se considera a si mismo como un cadáver. Ello implica su voluntad decidida de suicidarse en una acción por la Yihad. Al cubrir su cara en este comunicado, está indicando que dicha acción no es la que ya ha tenido lugar, sino otra posterior”. Claro, por eso son del CNI, yo como soy un vulgar ciudadano sin información privilegiada ni he “estudiado” el cursillo de CCC para la licenciatura de “espia”, hubiera pensado que era para que no lo reconocieran, simplemente. De todos modos si como espias no sirven (no pararon el atentado), si se podrán dedicar a la videncia. Si ponen un 806 se forran.. ANIMO A TODOS …….. Las blancas juegan…… Y PIERDEN.

389 rajmar, día

INTI.- Más serio no puedo ser en ese estudio.Lo he visto mil veces. El humo no permanece estático al final de dejarse ver, ni es negro. Hay que seguir la secuencia de cómo se levanta (pequeña sombra) hasta que se pone en pie. En su primera aparición aún no había llegado el humo hasta arriba. Psyco: Esa es la clave. ¿A qué cuerpo pertenecía?. ¿Por dónde bajó después de todo el fregado? Saludos

390 inquietu, día

XLuis, #369 Se me ocurre hacer una lista con todas las posibles pistas de una tarjeta SIM y me salen las siguientes: -Huellas dactilares -Restos biológicos -Marcas físicas como roturas, rayas, etc... -Cadena de comercialización -Poseedores de la SIM posteriormente a su comercialización -Llamadas/SMS enviadas y recibidas -Rastros en el sistema de telefonía -Entradas en la agenda -Indicios de manipulacion física y/o lógica -Rastro de posibles contenidos anteriores en la memoria -Posibles datos técnicos como fecha de fabricación, versión del chip, etc... Tal vez a alguién se le ocurra alguna más. Ahora nos podemos preguntar varias cosas: ¿Qué pistas se siguieron? ¿Qué resultado dieron? ¿Pensaron en ellas los "malos"? ¿Cómo podian los "malos" minimizar y/o anular estas posibles pistas?

391 INTI, día

jacparej todos los islamistas que se van a suicidar graban videos a cara descubierta "todos" todas las familias de los suicidas palestinos conservan un video a cara descubierta asi como fotos del suicidado ! y lo emiten a posteriori !!! los videos en los que aparecen cubiertos son bien en los que muestran secuestrados

392 INTI, día

insisto no es HUMO es la SOMBRA DEL HUMO el humo sube y la sombra se Levanta a la misma velocidad!!! miralos una vez mas en que formato visionas?

393 rajmar, día

INTI. Lo he visto 1000 veces, en todos los formatos de que disponemos. El primero que se dio cuenta fue, creo recordar, Edmundo. Me fijé y vi todo su movimiento. En los últimos fotogramas en que se ve, no se altera su forma y además, ¿qué clase de humo daría esa sombra?. No obstante, en honor a tí, voy a verlo una vez más desde ese punto de vista que indicas. Luego te cuento.

394 darek, día

Os digo que hay mucha gente leyendo este foro, aunque no particpan en el. Muchos lo hacen para "ver que dicen estos pardillos", y otros porque empiezan a sentir que algo huele a podrido en este asunto. Asi que, animos y seguid adelante, aunque soy de la opinión de que no solo hay que buscar la verdad a raves de las palabras, también se requiere una cierta acción. Mucha otra gente que ni lee ni sabe de la misa la mitad, se concienciarían si viera movimiento ciudadano en la calle, que es donde la sociedad civil gana las batallas frente a los politicos.

395 rajmar, día

Visionado otra vez con virtualdub, regalo de Amílcar. El humo no ha llegado ni a la mitad del edificio cuando ya se empieza a levantar. Al final de su aparición tampoco hay humo arriba. Piensa que hablamos de muy poco tiempo y el humo no es una bala.

396 INTI, día

si la explosion es provocada por la policia no veo logico que hubiese alguien en el tejado en el momento de a explosion , piensa que el edificio pudo venirse abajo!!! y si es uno de los que estaban en el piso , mi pregunta es como pudo salir de alli?????????????

397 INTI, día

rajmar no pienses que estoy contra ti!!! siempre fui admirador de la teoria del metodo de Descartes!!!!

398 darek, día

Psyco 359# Mal que te pese, no podemos desligar 11-M y politica. Ambas cosas van unidas y por mucho que pretendas desligarlas te encontrarás con que machaconamente los que participamos de este blog, bien sea activamente o simplemente leyendo,tenemos que recurrir a la politica pues el 11-M se gestó con una intención politica bien definida.

399 rajmar, día

Exactamente, ¿cómo pudo salir de allí?. Si tú sabes la carga que has puesto y dónde la has puesto sabes el efecto que puede producir. De todas maneras el susto se lo lleva y por eso se levanta, en el momento más intenso de la explosión. Según tú, si los Geos sabían que se iba a hundir el edificio, no creo que hubieran entrado para morir sepultados.

400 INTI, día

darek 398 el problema aqui es que el movil es evidente cambio de gobierno, negociacion ETA Venganza GAL salida de la carcel de Los GAL

401 rajmar, día

INTI. No pienso que estés contra mí. Esto no es cuestión de fe. Es como cuando aparece un satélite, cometa, estrella o avión pequeño en el cielo. No lo ves hasta que alguien te lo señala varias veces. Aquí hay que ser como Sto. Tomás: si no lo ves, no lo creas, pero procura buscarlo. Saludos.

402 Guri, día

Mea culpa, yo fuí uno de los del Bar de Moe. Aunque teneis que comprender que el movimiento de ayer fué de 8 en la Escala Richter y había gente que pensaba en el tema hasta dolerle la cabeza para intentar averiguar cómo iba a afectar eso a intentar descubrir lo que pasó. INTI #391 Aciertas plenamente en que los suicidas se muestran a cara descubierta, no tienen nada que perder. como dijo Jaime Ignacio del Burgo en La Linterna del miércoles o jueves (no recuerdo ahora mismo), es curioso que el CNI "pensase" el 16 de marzo que el que hablaba tenía cara de suicida. He hablado del tema con amigos de "El Instituto" y coinciden en que son los terroristas suicidas más extraños de la historia. Y la capacidad adivinatoria del CNI que redactó el informe del 16 de marzo, algo asombroso. "El Instituto" ofreció su ayuda para ayudar en la investigacion del 11-M, pero fueron rechazados, algo que no ocurrió en el atentado de Londres (aunque tampoco se publicitó). Psyco #385 Curiosa afirmación la de esa "persona habitualmente bien informada". ¿Nacionales o extranjeros? Si hay gente de tres servicios secretos internacionales, desde luego uno no era el Mossad, porque se rechazó su ayuda. O sea que nos queda la CIA, el Deuxieme Bureau francés y el Mahzen marroquí. La CIA podía estar simplemente para informarse sobre "terrorismo islamista", pero ¿qué pintaban el DB o el Mahzen? La operación era "dirigida" (o eso creia él) en directo por Diaz de Mera. Podría preguntársele a nivel personal por su opinión, al fín y al cabo es del PP. Otro asunto más sobre Leganés: he leido que Diaz de Mera ordenó el asalto en contra del criterio de los mandos del GEO, que lo consideraban precipitado... y muere un GEO. ¿Porque no se les dió tiempo para algo? Hmmmm.

403 INTI, día

lo he buscado , he ampliado las imagenes he ido Frame a frame !! primero me parecio claro era un hombr , luego he buscado de donde procedia el foco de luz y que era lo que lo tapaba y sobre todo que hacia que desapareciese el "hombre" y me fije en la forma del humo y su progresion y estan totalmente sincronizadas !! pero si me demuestras lo contrario lo azeptare encantado!!!

404 Endorf, día

Tadpole #378 ¿Hay algún enlace a la foto que mencionas...? Me gustaría verla. rajmar #379 1- ¿Realmente existe ese hombre...? 2- Si (1) es cierto, ¿tal vez detonar los explosivos, a distancia, en el momento adecuado? 3- Sobre Bouchar (si realmente es él y no un "fantasma" preparado...), podría ser quien puso en marcha los "efectos especiales", profirió algunos gritos, ya en la calle, para dar credibilidad al "atrezzo" y se "hizo humo" después... 4- ¿Para quién trabajaría, realmente? SLDS.

405 INTI, día

perdonar por las faltas , pero entre que mi teclado no es espanol y que tengo dos configuraciones diferentes no me aclaro!!! intento ntroducir el tema en otro forum de otr pais !!! y puedo deciros que es francamente dificil

406 Tadpole, día

- Casualidades - En la Navidad de Diciembre de 2003, se cerró el "Servicio Internacional en Árabe de la Agencia Efe" (donde había trabajado anteriormente Taysir Aloni) cuando EFE era presidida por Miguel Ángel Gozalo. El Servicio, donde trabajaban 15 personas, murió al parecer porque la Junta de Andalucía dejó de hacer los pagos comprometidos por tener su sede en Granada, y EFE entonces lo cerró. Durante todo el 11-M y el post-11-M hubo un "apagón informativo" hacia los pasíses de lengua árabe por parte de EFE. ¿Responsabilidad de Gozalo o de Chaves? Muy oportuno de todas formas. No se generó información en árabe sobre el 11-M ni los traductores habituales, 11 de ellos árabes, tuvieron que traducir versiones oficiales. http://www.arabismo.com/una_noticia.php3?i=295 Alex Grijelmo, el nuevo jefe de EFE ha conseguido firmar un convenio con Exteriores y abrir el Servicio en Arabe en El Cairo (27-2-06) con poco más de la mitad de plantilla. A ver que tonterías les cuentan durante el Juicio sobre cortinas de baño, suicidas encapuchados y filántropos, pantalones del revés, alcohol, mujeres, salafismo-alqaedismo y demás perlas generadas durante el caso.

407 Guri, día

INTI #396 Una voladura controlada, por ejemplo una que no afecte a las columnas de la estructura -como ésta, dado que el edificio quedó en pie y sólo volaron tabiques y suelos- es la especialidad de los zapadores. De ser ciertas nuestras sospechas, tuvieron mucho tiempo para preparar la explosión y realizar todos los cálculos necesarios de resistencia de estructuras. Por otro lado, que hubiera alguien en el tejado no es muy extraño. Aunque nos cuentan que un GEO murió y otros 11 resultaron heridos (total 12), eso no quiere decir que sólo hubiera 12 GEOs en Leganés. La unidad está compuesta por unos 15O hombres, e incluso con una unidad "actuando" en Andalucia (¿alguien sabe en qué acción?) y parte de la unidad de vacaciones, hay aún gente de sobra para que hubiera otros 20 GEO en Leganés. Una operación de asalto no es sólo el Grupo de Asalto. Se controla el perímetro desde los edificios circundantes con francotiradores y se despliega la "infantería" de las Unidades de Intervención para cubrir los huecos sobre el terreno. El del tejado podía ser un francotirador (bastante extraño, pero podría ser) o un miembro de otro equipo listo para descolgarse por la fachada (lo más lógico). Ahora bien, no deja de ser curioso que se escapara un sospechoso a pie y no hubiera forma de cogerlo... ¿os acordais de la "caza al etarra" en Sevilla... y que los pillaron?

408 Tadpole, día

Endorf #404 pídele a San Google por "6838_512.jpg" y "Fondo"

409 rajmar, día

INTI: No sé si miras en la misma dirección. Aquí no desaparece nada, aparece. El personaje está escondido, agachado, bajo la chimenea, para no ser visto, supongo, por los helicóteros que sobrevuelan la zona. No se aguanta cuando la explosión, se levanta, y hace sombra con las luces de los mismos helicópteros, enfocadas hacia el edificio. Hablo de la parte de arriba, junto a la torre cuadrada alta de la izquierda. Allí no hay humo todavía, pero en fin, si quieres lo dejamos. Nadie más lo quiere analizar y creo que es clave para entender algo más de Leganés. ¡Qué le vamos a hacer!

410 INTI, día

Sobre bouchar hay algo interesante si se largo casi volando creeis que podria llamar por telefono al mismo tiempo ?? yo me inclino por los gritos en la calle !! seria la reaccion logica!! unos gritos en la calle se oirian claramente en el interior del piso "y ademas en Arabe"!!!!

411 avanti, día

No sé si esto es cierto, lo he visto por 1ª vez en paz-digital, se podría tirar por ahí tambien?? AGENTES DEL CNI PRÓXIMOS AL PSOE NEGOCIARON CON EL TERRORISTA AL-SADR LA RETIRADA ESPAÑOLA DE IRAK ANTES DE QUE ZAPATERO FUERA NOMBRADO PRESIDENTE . 1. Zapatero MINTIÓ cuando dijo en el Congreso que esperaría al 30 de junio para ver si la ONU tomaba las riendas de Irak, cuando en realidad la retirada ya tenía pensado él que no dependía de su promesa, sino de lo que le dijera un jefe terrorista. 2. Zapatero negoció con los terroristas de Irak y se dejó ordenar por ellos en una cuestión de decisión nacional, sin participación del Parlamento y sin consulta a los españoles, por lo cual ha TRAICIONADO a España y a todos los españoles. 3. Zapatero obedeció las órdenes del terrorista Al-Sadr en cuanto a la retirada de las tropas españolas de Irak, por lo cual se ha convertido en UN COLABORADOR CON EL TERRORISMO. 4. El "sector del CNI próximo al PSOE" se permitió negociar con los terroristas en nombre de este partido, es decir, negoció en nombre de un gobierno que todavía no existía. Esto significa que ESE SECTOR DEL CNI TRAICIONÓ A SU SUPERIOR LEGÍTIMO, QUE ERA EL GOBIERNO EN FUNCIONES DEL PRESIDENTE AZNAR. 5. Si "el sector del CNI próximo al PSOE" ha podido actuar traicionera e impunemente en contra del gobierno Aznar, igualmente ha podido hacerlo antes, y así, SE FORTALECEN LAS SOSPECHAS DE LA PARTICIPACIÓN DE ESE SECTOR EN LOS ATENTADOS DEL 11-M.

412 Tadpole, día

rajmar no te enfades ;-) Te juro que habré mirado ese video más de 50 veces y seguro que muchos lo han hecho también pero es que la calidad es pésima. Yo quiero el original que compró Antena 3 ¿DONDE ESTAAAA?

413 Psyco, día

darek (#398) ¿Desligar 11M de politica? Por supuesto que no. Otra cosa es llenar este blog de trabajo con post tipo bar de MOe. Si ya es dificil de manejar este blog tan amplio, con barra libre de opiniones politicas seria un laberinto inabordable, que imposibilitaria en trabajo ¿Opiniones politicas aqui? las justas para apoyar una linea de investigacion o una hipotesis Saludos

414 alvarosa, día

Sugerencias sobre la distribución de trabajo para la lectura, transmisión y estructuración de la información contenida en el sumario. 1º Para la lectura: distribuir los tomos entre los lectores que nos ofrezcamos. 2º Para la estructuración: organizarse en grupos de trabajo por temas. 3º Para el análisis: un grupo da forma definitiva a la información tratada por los anteriores y la presenta, con especial atención a los índices de personas y objetos de los que hablaré luego. Metodología: Distibuir los tomos entre los que nos ofrezcamos a leerlos estableciendo dos rondas, de manera que cada tomo sea leído por dos personas distintas. Cada lector extraerá la información relevante y, sintetizada pero especificando siempre el párrafo y el folio del tomo, la envía al grupo encargado del tema correspondiente. Cada grupo temático estructura las informaciones recibidas en forma coherente por orden cronológico. Conviene crear tres índices: de personas, de objetos y cronológico de acontecimientos. El grupo de análisis recibe toda la información, revisa la estructuración por temas, reorganizándola si se ve necesario, cruza los índices de personas, de objetos y cronológico y cuelga en Internet tanto la información recibida y ya tratada como los resultados de los cruces de índices. A partir de aquí todos los interesados estaremos en condiciones de aportar nuestras reflexiones sobre los hechos disponiendo de una herramienta muy poderosa. Probablemente la parte más difícil y también la más importante es la organización por temas. Ahorrará mucho tiempo y trabajo si se tiene bien pensada antes de empezar. Esto lo tendrían que hacer los que ya dominan lo que se sabe ahora. También ayudaría mucho tener elaboradas plantillas en las que los lectores vuelquen la información. Pueden ser del tipo de: Fecha - Tomo - Folio - Párrafo/s - Asunto - Conclusión - Personas citadas - Objetos citados - Acontecimientos citados - Fechas citadas - ... Animo a todos.

415 Tadpole, día

Avanti, aquí tienes más información sobre esa negociación, generada el 20-4-2004 por La Razón (me ha salido una rima sin querer, cucufate) http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=31465

416 Psyco, día

Guri (#402) Sobreentendi de su afirmacion que UNO de los tres servicios secretos era el CNI, pero pudo ser cosa mia y la interpretacion podria ser la que dices. Estos primeros dias de la semana, intentare saber mas saludos

417 XLuis, día

Inquietu El primer problema de la SIM es que ni siquiera pueden adjudicársela a Zougham. El segundo es que podría valer para los primeros momentos para justificar la detención de zougham junto con la de "los peligrosos hindues" pero nada más. El tercero es que a unos si los detienen y a otros no, otro punto ruidoso más. El cuarto es que podrían haber evitado todas esas chapuzas con una imagen de uno de los "mercenarios" en la estacion de Alcalá portando una bolsa y justificando su detención por el seguimiento que hacían de ellos o por un confidente. Lo cual hubiera supuesto una lacra más para el PP, los tenían controlados y no lo evitaron. Y una imagen vale más que mil palabras. ¿Te imaginas esa imagen en poder de las blancas? ¿cuantas bocas hubieran tapado?

418 Guri, día

Psyco #416 El CNI tenía que estar OBLIGATORIAMENTE. Ahora bien, ¿de qué facción? ¿De los leales (no me lo creo) o de los "hombres de Emilio"? De todas maneras, tampoco llevarían gabardina y gafas oscuras... probablemente ni siquiera irían vestidos de civil, ya que un civil llevaría a preguntarse "¿Y éste quién c+ño es?". También es verdad que si DB o Mahzen estuvieran implicados, no enviarían a gente a algo tan sonado. Me inclino porque eran "estrellas invitadas" y probablemente, formaban parte "involuntariamente" de la puesta en escena "islamista".

419 INTI, día

yo he visto el original que se mando a las agencias "sin logo antena 3" imaginemos que ragma tiene razon Hay un HOMBRE quien es ? Un policia o un supuesto terrorista? imaginemos que es un policia , 2 opciones policia bueno, nadie le comunica que se va producir una explosion y no hay sospechas de ello esta alli para teoricamente como apoyo al comando de asalto!!! es un policia malo, entoces se esta escondiendo , pero (no sabe que se va a producir una explosion, si no seria idiota pues si esta al corriente sabria que el edificio podria derrumbarse!!! o sabia que se iba aproducie la explosion pero los policias buenos le bloquaban la salida, no podia largarse por ninguna parte , (por donde huyo???) opcion 2 es un supuesto terorista que descubre a la plicia y la unica salida que tiene es la azotea !! como sale de alli???? solo hay unas escaleras de bajada y abajo esta la policia !!!! siento ecepcionarte Rajmar pero no me encaja ni visualmente ni factualmente , y me fastidia !!

420 rajmar, día

Tadpole: Ya sé que tú y Amílcar sois otros de los que más habéis visionado el vídeo. En el de Las Sombras aún se ve mejor que en el de A3. No obstante procuraré hacer una secuencia de fotogramas explicando cada uno de ellos. Saludos

421 Psyco, día

Guri (#418) La frase literal que dijo esta persona fue: "En Leganes se contaron coches de al menos tres servicios secretos" Aunque no llevaran gafas y gabardina, los coches estan fichados

422 rajmar, día

INTI Conceptualmente: ¿Quién es el director de la farsa?. Si hay carrete de cable de 25 metros, vacío, para qué se pudieron emplear. Fugitivo: Se baja por las escaleras del edificio contiguo, en el primer momento. Director del espectáculo: Se une al grueso de la tropa después. Supongo que el del tejado estaría uniformado, posiblemente no de GEO.

423 INTI, día

me empieza a gustar es te blog de nuevo a mi me preocupa mucho mas donde estaba el explosivo segun la version oficial? yo no tengo el dato y creo que puede ser clave !! viendo las imagenes de como quedo el edificio pienso que en el interior del piso !! vease como hay un undimiento en la biga inferior fuerza de la explosion Vertical !! pero y horizontalmente a que distancia de las paredes exteriores( ventanas) y a que distancia de la pueta??? los expertos "oficiales tienen que tener una explicacion) hacia donde se proyectaron los cuerpos ??? sabelos que algunos acabaron en la piscina, y los otros??? si oficialmente fueron suicidas y estaban en circuo alrrededor de los explosivos tendrian que proyectarse en todas direcciones unos hacia la piscina otros contra las paredes laterales y pueta de entrada !! ( tenemos esos datos????) Busquemos la prueba irrefutable !!! la que no pueda ser desacreditada, la que ponga nerviosos a los trolls!!!!

424 XLuis, día

Muis . No se si tienes que darte por aludido o no. Yo no soy una autoridad de este blog y ni se si que te estés refiriendo a mi. LdP no se creo que intervenga en "carne mortal" en este asunto, ni en un sentido ni en otro. Ni siquiera se cual es su opinión al respecto. Lo que si se es que en libertad digital hay foros en esta dirección http://www.libertaddigital.es/foros/ disponibles para los usuarios, con los siguientes apartados: # Nacional # Internacional # Economía # Internet # Sociedad # Cultura # Deportes Incluso hay un chat, http://www.libertaddigital.com/servicios/chat/ En mi opinión, exclusivamente mía, y sujeta a crítica es que algún comentario que otro relativo a la situación política está bien, pero si el 95% de los post no son de nada relacionados con: los sumarios, los autos, los hechos, pistas, etc del 11m y si nos vamos a limitar a convertirnos en "análistas políticos" o candidatos a ganar la flor natural de el concurso de cuentos cortos vamos mal, no vamos a colaborar con uno de los objetivos, en mi opinión, de este blog, que no es otro que "descubrir cosas".

425 Guri, día

Psyco #421 Ya sé que los coches están fichados... pero se usan coches de alquiler también. Es bastante divertida la anécdota de cuando se escapó Josu Ternera... en su pueblo, que básicamente es una calle nada más... había tres coches "camuflados" todos los dias: uno de la Ertzaintza, otro de la GC y otro de la Policia. Y cada uno sabía que estaban los otros.

426 Tadpole, día

Psyco #421 Al hilo de lo que dices, solo alguien del CNI puede tener "fichados" a los coches de los Servicios Secretos de otros países. A ver, El CNI los cuenta y le salen 3: Uno puede ser del FBI, que ya estaba reuniéndose con la policía española a cuenta de las huellas de Mayfield y bien podría estar por ahí su delegado en Madrid. También sabemos que ha habido policías marroquíes interrogando a los detenidos, según cuentan ellos mismos y que muchos de los supuestos culpables o suicidados estaban también controlados por Marruecos, yo voto por éstos como otro de los coches. El tercero, ... no me sale.

427 cucufate, día

Simultaneas. mientras los investigadores de este blog repasan videos, tomos del sumario y lo dan todo por un nuevo hilo, propongo que los demás además de ver la partida de ajedrez juguemos a otro juego en el que quizás seamos más decisivos. Hay que intentar ganar el GO con negras. http://spain.european-go.org/spain/articulos/introduccion.htm Tenemos que demostrar a nuestros prójimos que no sabemos que ha pasado, que hay pruebas falsas, que hay FCSE implicados en el diseño y colocación de las pruebas falsas, y que no hay voluntad de investigar por parte del gobierno actual. Si conseguimos encerrar un grupo de blancas entre unas pocas negras, poco a poco conseguiremos que el tablero cambie de color. Creo que somos más efectivos diseminando y esquematizando la información que tenemos que intentando investigar por detras de aquellos que tienen mucha más información. Gracias a todos lo que hacen mucho para facilitar la tarea de archivo, esquematización y presentación. * * * * * * * * * * * * * * * *

428 INTI, día

si yo fuese el director de la farsa utilizaria un temporizador o un telefono y estaria en cualquier punto de la zona menos en el propio edifio!! otra teoria yo soy uno de los moritos pero de los que soy de confianza de la policia y se me encarga reunir a los cabezas de turco en el piso, en un primer momento estoy con ellos , una vez que estan alli se me ocurre bajar la basura y hago como que me han descubierto y corro 2 opcones grito y se activa la operacion ( me oyen y alguno se esconde donde puede (debajo de la cama?) o bien llamo por telefono y activo la bomba?? quedara registrada la supuesta llamada y los oficialistas dirian que fue una llamada de prevencion y no detonante !! en in son teorias , pero buscando econtraremos la justa y pondremos de los nervios a alguien!!!!!

429 Guri, día

Tadpole #426 Obviamente, el Deuxieme Bureau francés. No debemos olvidar que, supuestamente, la jueza Levert estaba al dia (¡más que el gobierno del PP!) de todo lo relacionado con el 11-M.

430 Tadpole, día

cucufate #427 Tu lo has dicho. El juego del GO es ir cambiando las piezas una a una; todos podemos ayudar a que cambie alguna pieza blanca que tengamos cerca y muchos ya lo hacemos.

431 ELGURRI, día

Creo que Rajmar tiene razón y hay un pájaro ahí arriba. No es el "director" del show. Podría ser un Geo que se iba a posicionar para descolgarse y entonces se produce la explosión... Lo extraño es que se ponga en pie en lugar de hacer cuerpo a tierra. No creo que se trate de humo o de una sombra. El espacio entre la farola y la silueta está limpio. Lo mismo respecto al espacio hasta el foco de la explosión. La nube de humo todavía no se había expandido. De nuevo, habría que reconstruir la operación entrevistando a cada uno de los que intervinieron y tomando nota con gran atención de cualquier comentario sobre sus impresiones personales.

432 Totana, día

Cuando comence a leer este blog me parecía que la hipótesis más acertada era la de Ulises: - dos atentados - 11M y Pos-11M distintos Pero me parecía demasiado complicado.Ultimamente había empezado a barajar otra teoría, que al nombrar ayer ministro del interior a Rubalcaba, para mí, quedó casi confirmada. Es la siguiente: La eta y el gal son dos familias de la mafia,eso se sabía, se repartían los negocios de droga, prostitución etc en el país vasco, e incluso se habla de que pactaban los atentados y detenciones. Pues bien, en la época de Aznar le fué fatal, empezaron a meter gente a la carcel por el Gal, a la eta no le daban cuartel, y los que estaban fuera no tenían ya los privilegios y los beneficios económicos de los que gozaban antes. Deciden jugarsela a una carta y se ponen de acuerdo para dar el golpe del 11M y conseguir el vuelco electoral. Preparan un atentado con muchos muertos porque buscan la conmoción de la sociedad. Preparan una maniobra previa de despiste para que el gobierno no tenga dudas de que ha sido eta y han preparado tambien las pruebas necesarias para que despues aparezcan las pruebas islamícas, que eran las tres mochilas de los bagones 1.Pero ahí les falló el plan, las dos mochilas que quedaban sin explotar como señuelos fueron explosionadas por los tedax y volaron las pruebas de implicación islamica que tenían preparadas. Se pusieron muy nerviosos y tuvieron que empezar a improvisar, quizás ya no los mismos que habían preparado las pistas anteriores, sino de quien pudieron echar mano en ese momento, o varios grupos distintos,cada uno por un lado, en fin que hicieron una verdadera chapuza que vienen tratando de arreglar hasta hoy, incluído Leganés. Prisa y Psoe tambien tenían su papel asignado, que era el de la agitación social muy bien orquestada entre ambos. Y ¿cual es el nexo entre Eta-Gal, Prisa y Psoe? RUBALCABA Me gustaría que me dierais vuestra opión sobre esta teoría.

433 lupa, día

Buenos dias a todos Tadpole #426 El FBI (corriganme si me equivoco) no trabaja fuera de EEUU , sin embargo la CIA si. Respecto al piso de Leganes Segun las fotos que he visto en los Enigmas del piso despues de la explosión , las paredes estan bastante limpias . Ahi donde veo las paredes y el suelo no parece haberse suicidado nadie con explosivo adosadp al cuerpo. Un amigo que conoce las fotos de suicidios con bomba en Israel indica que un cuerpo vivo al explotar salpica muchisima sangre. En las fotos de Leganes no se ve nada de eso. Ahora me pongo en lugar de la caballeria ligera que son el grupo de GEOs de los cual Torronteras forman parte. Partimos de la base que el piso estuvo previamente preparado para la voladura. Quien fue el que accióno el mando a distancia para volarlo? Porque los Geos estaban asaltando el piso y no creo que ellos fuesen suicidas. El que accionó la voladura tenia que conocer la posicíon exacta de los Geos. 1.) Para no provocar una masacre entre los Geos si se demora 3 o 4 segundos con los Geos ya dentro del piso. 2.) No demorarse tampoco demasiado para que ningun GEO se percatase del montaje y darse cuenta que estaban asaltando un piso lleno de fiambres. Los Geos tengo entendido que graban todas sus actuaciones en video. Si se visionan en tiempo real , dato que desconozco, alguien podria ver la acción de los GEOs en una pantalla y dar al boton en el momento justo?

434 mdov, día

Mi impresión : 1 Rubalcava es el principio del fin, por muy listo que sea, segundas partes nunca fueron buenas. 2 Lo han puesto en interior porque podría ser el mas motivado para defender el 11M hasta el ultimo bastión ¿ cómo lo veis ?

435 darek, día

Mi opinión, Totana #432, es que todos, abosulatamete todos eran unos pelanas. Simplemente le vinieron las cosas de cara y lo aprovecharon para hacer lo que están haciendo ahora. Rubalcaba es un tipo sinistro, ya lo sabemso, pero no tiene la capacidad para montar ese tinglado. En cuanto al CNI su capacidad no llega más allá de colocar microfonos ocultos. Han ido montando el teatro sobre el terreno, a medida que las circunstancias les era favorable.

436 INTI, día

el FBI si que tiene oficinas fuera de EEUU y de hecho siempre envian a sus hombres alli donde creen que pueden ser utiles

437 jonsy, día

Aurora, todos: ¿Qué tal algo parecido a esto? ......... Asunto: Notificación atentado Tomo: 1 Fecha: 20040311 Hora: 08:50 Folios: 1 al 2 Descripción: FAX Origen: Comisaría General de Policía Judicial Destino: Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional PersonasCitadas: Carlos Ovejero de Miguel ObjetosCitados: Ninguno AcontecimientosCitados: Explosiones en línea Alcalá-Madrid Resumen: Notificación inicial de la policía al Juzgado de Guardia Destacado: "Sobre las 07:45" "tres explosiones" "primera estimación de víctimas" ..... Asunto: Auto incoación diligencias previas Tomo: 1 Fecha: 20040311 Hora: Sin especificar Folios: 3 Origen: Juzgado Central de Instrucción número 6 Destino: Juzgado Central de Instrucción número 6 PersonasCitadas: Juan del Olmo ObjetosCitados: Ninguno AcontecimientosCitados: Recepción fax de TEPOL Resumen: Auto de incoacción de diligencias previas Destacado: Diligencia número 86/2004 ................................ Asunto: Auto de incoacción de sumario Tomo: 1 Fecha: 20040311 Hora: Sin especificar Folios: 4 Origen: Juzgado de Instrucción número 6 Destino: Juzgado de Instrucción número 6 PersonasCitadas: Juan del Olmo ObjetosCitados: Ninguno AcontecimientosCitados: Explosiones en línea cercanías Alcala-Madrid Resumen: Razonamientos jurídicos para proceder a la apertura de sumario, y orden de notificación a Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y al Ministerio Fiscal Destacado: Sumario 20/2004 ...... Cada página (o grupo de páginas relacionadas) en un fichero .txt Habría que: - Nombrar "revisores" - Buscar un sitio web para que sirva de respositorio - Ver la forma de asignar tareas - Ver cómo y dónde se envian los ficheros - Elaborar alguna aplicación de búsqueda/indexación Se admiten sugerencias. !Aprovechemos el tiempo libre de la Semana Santa en algo útil!. Además, seguro que así tambien ayudamos al juez :-)

438 rajmar, día

ELGURRI: ¡Menoa mal que alguien no cree que soy otro "iluminado"!. Es broma. Lupa: Creo, al hilo de lo que dices, es que falló el tempo. La coordinación no fue perfecta y quizá por eso le pilló a Torronteras. Bouchar es necesario para activar el espectáculo. Si no, ¿a cuento de qué se iban a poner los pelanas al show de los cánticos y tiros?. Se necesitaba un móvil para empezar el espectáculo y creo que ese fue Bouchar, a quien por mucho fondo y maratón que tuviera, me cuesta creer que se escapó y más en un barrio que está aislado del resto de Leganés y rodeado de campos. Si estavan suicidados y se quería montar la pantomima debió hacerse de forma algo parecida. Debería haber coordinación y justificación de cada uno de los movimientos. Saludos

439 rajmar, día

estaban, ¡Ay las prisas y las proximidades del teclado!

440 LudPi, día

Me llama la atención que hallan reforzado las medidas de seguridad de Moncloa. ¿tendrán sospechas de que se pueda producir algún atentado? en ese caso, ¿por parte de quién? Saludos

441 lupa, día

INTI #436 Entendido. Si hubo un miembro (u equipo) del FBI ahi cual fue su informe? Tengo entendido que la versión Al-queda es la que mas vavorece a los intereses de EEUU. Yo en su pellejo hubiera tomado nota de todo haciendo una descripción exhaustiva de todo incluso de lo que se encuentra despues entre los escombros para mi gobierno. No nos olvidemos que el FBI es la policia federal en EEUU, no un servicio secreto. Como ese informe no aparecio por ninguna parte yo no veo muy probable la presencia del FBI en Leganes. La CIA sin embargo no la descarto.

442 rajmar, día

Pregunté el otro día si había llovido en Morata el día 2. Amílcar, como no, me brindó el link que me ratificaba en esas lluvias.No sólo ese día, sino también los anteriores. ¿De dónde venía el barro que no salía hasta la calle?. Posiblemente del garaje. Del jardín no, porque el acceso es a través del portal. Si traes barro no es de andar por la ciudad, generalmente es de andar por el campo. La casa de Morata estaba en el campo. ¿De quién es el barro, de los pelanas o de sus rematadores?

443 jorgel, día

Aún me estoy poniendo al día con vuestros post, pero he leído que se vuelve a tratar el tema de la inscripción en la bolsa de Vallecas. ¿No podría LdP en uno de sus hilos decirnos algo de esa inscripción (si es que sabe algo, claro)? Si alguna de esas letras está borrosa, si está hecha a bolígrafo, si la separación entre los grupos de letras son los que dice el sumario, etc. Así tendríamos unos datos fijos para buscar. Por ejemplo, si se confirmara que, efectivamente, la inscripción es "E Fs Mg", podría haber varias soluciones (entre ellas las propuestas por Apate y Q700). Una de ellas sería: E Fs podría significar "Escala Facultativa Superior" que es un curso que se realiza en la Guardia Civil. Y Mg las iniciales de su Nombre y Apellido, por ejemplo. Tampoco estaría mal que se averiguase si la docena de bolsas que se recogieron en El Pozo, fueron todas devueltas a sus dueños o familiares. No será tan difícil realizar eso, sr. Juez. Un saludo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

444 Endorf, día

Tadpole #408 Gracias por el link... Es demasiado pequeña para apreciar detalles, aún interpolando... ¿Habría alguna de mayor tamaño en algún sitio...?

445 INTI, día

Yo estoy seguro de que el 11,12,13,14 hqbiq en el lugqr de los hechos agentes de un monton de paises , lo contrario seria ridiculo pero ahora bien creo que estos servicios ayudarian al gobierno hasta el 14 pues a partir del 14 ayudarian al FUTURO gobierno !! otra cosa es que haya datos que se desvelen en cuanto haya posibilidades de que este gobierno caiga!!! esta sucedieno en el tema de IRAQ la CIA a desvelado datos sobre la colaboracion del gobierno aleman en la guerra de Iraq pues esto ayuda a Merkel y sobre todo a la mejora de las relaciones entre alemania y EEUU en los proximos meses veremos como sucede lo mismo con Francia Sarkozy es un buen amigo de los americanos con respecto a las iniciales de la bolsa creo que es una pista de primer orden y dudo que Luis del Pino nos desvele todo (si es que lo sabe) Las negras tienen una ventaja y una desventaja !! es que una prueba irrefutable de su parte seria un punto de inflexion irreversible (yo dudo que en estos momentos Pedro J y Luis del Pino quieran esto) de ahi que solo se muevan peones !! EL JAQUE SERA MATE SEGURO!! la desventaja es para nosotros que avanzamos en la retaguardia y nos desesperamos cada vez que nos encontramos con un muro!!! "si lloras por no vel el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

446 jacparej, día

INTI #391 En mi post #388 he utilizado el sarcasmo como medio de expresión de ese punto en particular. Se, desde hace mucho tiempo, que los suicidas reivindican los atentados a cara descubierta. Lo que me sorprende es que el CNI el 16-3-2004, antes del “suicidio” de Leganés el 3-4-2004, con la simple visualización del video ya sepan y así lo recojan en un informe, negado a la Comisión de Desinvestigación, pero si entregado al Juez del Olmo, que se van a “suicidar”. Dieron en la diana. Lástima que fuera con posterioridad a los atentados y, sin embargo, con tanto confidente de por medio y tantos infiltrados, no fueran capaces de impedir la muerte de 200 personas.

447 alvarosa, día

jonsy #437, aurora, todos: Muy buena la plantilla de jonsy, en mi opinión. Si a alguien se le ocurre algún campo más, que lo diga. En cuanto a lo de hacer una aplicación, quizá no sea necesario. Seguramente bastará con utilizar Access, definiendo perfectamente los campos. Luego, los grupos de temas pueden utilizar las herramientas de Access para organizar y cruzar los datos. Access lo tiene todo el mundo. Pero si alguien tiene una idea mejor, que lo diga. A ver, los más veteranos e informados, ¿qué opináis? ¿Empezáis a organizar a la gente y las tareas? ¿Lista de voluntarios? ¿Aquí o en otro sitio? Animo a todos.

448 INTI, día

jacparej el CNI juega para la galeria y ante el juez cuando tengan que explicarse diran que lo pensaron asi sus analistas (muy bien decorado) y el juez lo crera o o pero aqui hay dos guerras la judicial y la de la opinion publica !! y las blancas ganan por ahora en la opinion publica y tengo dudas en o judicial!!! miremos al futuro se descubre la trama hay detenciones de policias etc.. respuesta Zapatero? si saben que pueden perder judicialmente atacaran mediaticamente en todas direcciones , han tenido que aprender algo del caso GAL!!! para mi En ese momento gobernaba PP Losmandos estaban a las ordenes PP y esta es la que mas me preocupa el PP conocia movimientos que indicaban un atentado de ETA y se lo callaron para tener una buena baza el dia de las elecciones (y se equivocaron con los autores) lo unico que hicieron algunos elementos incontrolados de la policia fue hacer ver la verdad lo antes posible acelerando las detenciones (justificando el post-11) hay que tener cuidado Rubalcaba no es tonto y llevan tiempo preparando las posibles respuestas

449 lupa, día

rajmar #438 Que falló el tiempo salta a la vista. Pero insisto que se necesitaba un testigo de los acontecimintos para poder coordinar el momento de la voladura... donde esta??

450 INTI, día

el que proboca la explosion no tiene por que saber donde estan los GEOS !!! tu crees que despues de haber matado a 191 personas le va a procupar la muerte de 1 u 11 GEOS?? no !! incluso podria imaginarme que se justificaria mejor el suicidio con la "trampa a los GEOS" pero un error de calculo produjo solo la muerte de 1 solo son teorias para debatir creo interesante que nos pongamos en la piel del enemigo par saber como piensa y actua y poder atraparlo con sus metodos!!

451 soil, día

Contad conmigo para currar en los nuevos tomos del sumario.

452 alba1949, día

Mucho ánimo a todos los que tanto estaís trabajando porque se sepa la verdad, en especial a LdP que empezo este colosal trabajo. Os sigo diariamente. Pero también os pido que os cuideis. Gracias, muchas gracias, por las víctimas y la dignidad nacional.

453 Endorf, día

INTI #448 Con respecto a lo que denominas "la guerra judicial" y sus posibles resultados... ¿Os acordáis de un excelente juez llamado D. Marino Barbero...? ¿qué le pasó y por qué...? ¿Que juez (de origen argentino) le substituyó y se hizo cargo del sumario...? ¿Donde continúa dicho juez...? Por eso TODO tiene que estar MERIDIANAMENTE CLARO y perfectamente DOCUMENTADO, con pruebas IRREFUTABLES y aún así... El envite es ENORME, el mayor de la Historia de España...¿por eso Rubalcaba=> Interior=> Controlar daños...? Y ¿qué hará, en realidad, el PP...?

454 ELGURRI, día

Aprovecho ahora que esto está muy tranquilo para reiterar mi pregunta: ¿No había un cadáver de mujer entre los supuestos "suicidados"? Juraría haberlo leído por alguna parte.

455 army, día

No hay que olvidar que la ETA y sus homologos repartieron por la parte vieja de San Sebastian la semana anterior al 11M folletos invitando al boicot a RENFE. ¿Por que?, si ellos no tenian nada que ver con los atentados ni pensaban hacerlo.

456 Aseptico, día

V for Vendetta. Ir a ver la pelicula V de Vendeta en cuanto la estrenen en España. No se pq la ficcion central de la pelicula igual nos haria sugerir otra pelicula con titulo distinto y basada en un hecho real. Sobretodo haceros acompañar, sin hacer comentario alguno, por amigos q crean a las blancas. Al salir del cine hablarles de las negras... Saludos.

457 Endorf, día

Aseptico #456 No te olvides de que la realidad, suele superar a la ficción...Desgraciadamente! SLDS

458 710000, día

INTI (391#) tiene razón, un yihadista que se va a suicidar SIEMPRE aparece con la cara descubierta, es parte del ritual para que la sociedad islamista le pueda venerar después como "shahid" (mártir). En el Islam no caben mártires anónimos, porque todo el sentido de su acción es que otros le sigan... Si el que reivindicaba la acción tenía la cara cubierta, era un impostor. Seguro al 100%.