Menú

Garzón, Rubalcaba y la crisis

Lo de Garzón y Rubalcaba no es normal. Debe de ser que la crisis económica ha llegado ya también al Ministerio de Interior, porque, si no, es imposible justificar semejante tufillo a película de bajo presupuesto.

Para empezar, me sospecho que han debido de despedir al guionista listo, porque están empezando a repetir los capítulos de la telenovela. Entre ayer y hoy hemos conocido los detalles de la última operación de Garzón contra terroristas islámicos acusados de ayudar a huir a Mohamed Afalah y a algún otro imputado del 11-M que está en busca y captura.

Que Garzón (que debe de estar comprensiblemente molesto por el reciente varapalo que le ha propinado el Tribunal Supremo) nos deleite con otra operación contra el terrorismo islámico, no me sorprende. Que Rubalcaba (a quien siempre le viene bien agitar ante los medios el espantajo del islamismo) se sume a la fiesta, no me extraña nada, porque este Gobierno no pierde ninguna oportunidad de recitar ante la opinión pública el mantra de que el 11-M fue un atentado islamista.

¡Pero al menos podrían renovar un poco los guiones, caramba, porque debe de ser la trigésimo octava o trigésimo novena operación de Garzón contra quienes han ayudado a huir a Mohamed Afalah y esto empieza ya a resultar inverosímil! Es imposible sustraerse a la sensación de que debía de existir un auténtico ejército ayudando a huir a Mohamed Afalah. Vamos, que me empieza a resultar incomprensible cómo consiguió Mohamed Afalah salir de España, estando acompañado por semejante multitud de seiscientos o setecientos islamistas empeñados en ayudarle. ¿Cómo harían Afalah y sus seiscientos ayudantes para circular de incógnito por la Ciudad Condal?

Pero el que el guión haya dejado de ser inverosímil es casi lo de menos. Lo más cutre es la sensación de que se les ha acabado el presupuesto hasta para lo más básico.

Porque mal está que se detenga periódicamente a decenas de magrebíes acusándoles a todos de ayudar a huir a Mohamed Afalah. ¡Pero por lo que no paso es porque se empiece a detener otra vez a los que ya se había detenido antes por ese mismo motivo! ¡Exijo que al menos usen distintos actores secundarios en cada capítulo!

Según hemos sabido hoy, entre los detenidos en esta última redada de Garzón contra los que ayudaron a huir a Mohamed Afalah se encuentra Mohamed Nakcha, a quien la Policía ha detenido en la propia cárcel donde está encerrado... ¡desde que fuera detenido hace dos años y medio por ayudar a huir a Mohamed Afalah!

¿Pero en qué película se ha visto que detengan a un tío en la cárcel por la misma razón por la que le metieron en la cárcel en un capítulo anterior?

Decididamente, se les ha debido de acabar el presupuesto para contratar figurantes.

La crisis no perdona.

Herramientas

175
comentarios
1 trola, día

Por detener ha detenido hasta a Kamal Ahbar que ya contó lo de la embajada de Turquía. Por cierto, creo que la historia puede ser cierta. 11-M entira

2 Picquart, día

¿Cuándo va Su Señoría a procesar a los que ayudaron a escapar a Basel Ghalyoun a Siria hace unos meses? ¿Ehhhh, liiiiiistooo?

3 swing, día

Jajaja Ya hemos desmontado lo del chofer de Antza y lo del lector del Mundo que tenía sus huellas en la bolsa de detonadores de la furgo vacía de Alcalá, unas cuántas veces. Y sabemos que los guiones y los personajes están gastados. Pero no habíamos llegado a ese nivel de detalle. Jajaja Esto de recauchutar noticias no es una epidemia. Es una pandemia. y hablando de noticias recauchutadas. Vuelvo a hacer la pregunta. ¿A quién le caerían los primeros disparos del abogado de etarras, Endika Zulueta, si pide daños y perjuicios por lo de El Egipcio? Precisamente fue el único sindicalista policial que apoyo el recauchutado de la noticia de los papeles del dirigente de Lab que implicaba a Arzalluz en sus conversaciones con Eta. A ver si tirais de ese hilo. Porque nos lleva a conclusiones muy curiosas.

4 Tadpole, día

Jodo que si ha tirado Garzón de agenda. Luis lo ha señalado perfectamente. He aquí algo más: “JOSÉ YOLDI - Madrid - 24/10/2007 El juez Baltasar Garzón procesó ayer a 22 presuntos yihadistas que planearon realizar atentados en Francia y en Italia para conseguir una mayor repercusión internacional de sus acciones. La red española, según el auto dictado por el magistrado, estaba al servicio de Ansar al Islam, es decir, Al Qaeda en Irak, aunque paralelamente también estaría integrada en el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. El emir (líder) del grupo, Omar Nakhcha, Abdelkarim, marroquí residente en Bélgica, había huido de España tras las detenciones de la Operación Tigris. Ahora, lideraba dos células de yihadistas con sede en Barcelona y Madrid y "habría organizado y facilitado la huida de algunos de los implicados en los ataques terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid, tales como Daoud Ouhnane, Yacine y Mohamed Afalah, Tareq (muertos en Irak) y Mohamed Belhadj; facilitándoles documentación falsa y los contactos precisos para facilitar la llegada a Irak, desde Turquía y Siria". El Auto de entonces http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200710/23/espana/20071023elpepunac_1_Pes_OTR.rtf Del Auto: después de aquellos atentados, Mohamed Afalah procesado por su relación con los mismos, recibió de Omar Nakhcha, a través de un emisario, un pasaporte español falsificado que utilizó para salir de Bélgica con destino a Turquía y después a Irak, en donde habría fallecido junto con un tal Hitcham en acciones terroristas... Nakhcha habría organizado y facilitado la huida de algunos de los implicados en los ataques terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid, tales como Daoud Ouhnane (a) Yacine y Mohamed Afalah (a) Tareq (al parecer muertos en Irak) y Mohamed Belhhadj (a) Mohamed; facilitándoles documentación falsa y los contactos precisos para facilitar la llegada a Irak, desde Turquía y Siria.

5 trola, día

"Las huellas de Mohamed Afalah, 'mano derecha' de Lamari, no fueron cotejadas en España tras haber sido detenido en Turquía en julio de 2004". http://www.elmundo.es/papel/2007/07/13/espana/2152142.html ---- Kamal Ahbar "... El apartado más preciso de su declaración fue la descripción de las huidas. Una de sus primeras frases ante el tribunal -«Yo estuve en Turquía con Mohamed Afalah, uno de los implicados en las explosiones de los trenes»- anticipó que detrás iba a llegar mucha información. Según dijo, la policía turca arrestó a Afalah cuando se dirigía a Irak. Estuvo en prisión y llegó a pasar por la embajada española, pero allí dijeron «que no tenía nada». También el huido Belhadj llegó a estar detenido fuera de España tras los atentados. «La policía belga le llevó a comisaría y le tomó huellas. Tenían su foto colgada en la pared y él se sentó al lado. Le dieron 72 horas para salir del país». http://www.elmundo.es/papel/2007/05/05/espana/2118543.html 11-M entira

6 swing, día

Trola ¿Qué historia es cierta? Que Alfalah le contó al moro Muza que escapó por la mañana de Leganés, pero después de largarse vió que el Chino escapó y avisó por la mañana, a los del piso. Y que después de escapar del piso de Leganés, el Chino murió en Leganes. Pero hay que reconocer que ese guión era original. Delirante, pero original. Lo mejor es que fue llevado por el abogado de Rafá, para hacer un favor a otro abogado, y va el moro Muza y acusa de poner las bombas (ese episodio también es divertido), a los de Leganés (no sabemos si al Chino que escapó o al chino muerto) y a Rafá, Cartagena y el Pollero. Chitón chavales, que si calláis, Bermudez partirá al niño en dos y saldrá el parto de los montes. Después de que Bermudez hiciera su trabajo , sin posible marcha atrás, parece que Rafá no estaba muy contento. No pasa nada. Sacamos a Gascón dejándole sin nota de la UCO. Ten amigos pa ésto;-)

7 splash, día

El público se está cansando del espectáculo de Rubalcaba y sus coleguis los afrancesados, a esa serie de tv ya le quedan pocos capítulos.

8 Tadpole, día

Que no swing ¡según Garzón, Alfallah está muerto en Iraq ! :-DD

9 olasarep, día

Pero este "revaival" de Garzón tiene o no que ver con que ayer el juez del 11-M pidiera a Andreu las grabaciones del 2003 sobre Virgen del Coro. ¿Por qué no se lo pidió a Garzón? ¿se lo va a pedir? ¿Están coordinados y van en el mismo sentido? ¿O es una respuesta de Garzón a la petición del juez Velasco? ¿por eso es tan chapucera que vuelven a detener por lo mismo al que ya tenían en prisión?

10 splash, día

nosoyo - swing Me extraña mucho que nunca se haya tocado el tema de los franchutes y el 11M más allá de de un par de artículos serios en los confidenciales y comentarios en diversos blogs. ¿Cuando veremos algo acerca de ese tema en LDTV? ¿Cuando el La Cope?. Me gustaría escuchar a expertos debatiendo del tema. Agitar un poco el avispero a ver que reacción tienen los colaboracionistas. Pinchar un poco aquí y allá a ver si se están haciendo los sordos o realmente son sordos. ¿Un aleteo de mariposa en libertaddigital.com se convierte en un huracán en...? En el hilo de Luis del Pino de 7 de Octubre de 2008 http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-reaparicion-del-maniqueo-3889/ La reaparición del maniqueo se toco el tema de que de repente, el 11-M vuelve a salir a escena. Después de meses sin hablar de él, son numerosas las noticias que ponen otra vez en primer plano, aunque de forma indirecta, la masacre de Madrid. Yo dí mi opinión personal y dije que la causa pudo ser la aparición de los artículos de Joan Valls en LdTV El 11M y Mbañé http://www.libertaddigital.com//opinion/joan-valls/el-11m-y-mbane-44938/ que hizo que algunos recordáramos que la vía Francesa está prácticamente en pañales. Que los árboles (Leganés,...) no nos dejaban ver el bosque.

11 olasarep, día

Que asco de régimen. Al gran hermano terrorista te lo plantan en todos sitios. Intenta uno ver el gol de Iniesta en el telediario y seguido te cuelan al terrorista de la Moncloa. Que contento está el criminal con los 25 billones que nos roba.

12 swing, día

Splash Lo de Guinea es del principio del blog. Por cierto, Brandy fue uno de los primeros en entrar en el tema. Y no detengas a los sospechosos habituales, hombre. Abre un poco la puerta a otras posibilidades o combinaciones. Pera A ver si mañana escribo lo que pienso de los movimientos del juzgado. Pero imagina que Endika reclama. Reclamaría , en primer lugar a Santaella (igual que Almallah. Haz el mapa de Santaella. En segundo lugar, nos encontramos con Andreu. Mira los casos que lleva Andreu y con cual se hizo famoso. Mira cuales son las últimas reclamaciones de la Institución etarra. Juer. Si los chavalitos se acuerdan de Argala. Y ahora de Lasa y Zabala. Pa que luego digan que no les enseñan historia en la escuela;-)

13 swing, día

Por cierto, lo de Cañaveras también es de Andreu.

14 splash, día

swing (#12) Es que cada noche antes de dormirme resuena en mi cabeza la ya famosa frase de Aznar "...y no diré mas". Además, creo que lo lógico cuando se produce un crimen es buscarlo entre los individuos cercanos al finado: familiares, socios, amigos, empleados, jefes, amantes... Yo abriría las posibilidades a otras posibilidades, pero de la de los franchutes me parece el más lógico, por su perfil psicológico, su relación problemática con Aznar y por los beneficios que representó para este país la masacre.

15 olasarep, día

¿No está moviéndose mucho Garzón? Sale el muy guerracivilista con lo de juzgar la Guerra Civil. Ahora el revaival de moritos. ¿Se está defendiendo? ¿sabía algo del 11-M antes del 11-M?

16 Brandaba, día

No sé si LdP trata en este hilo de corregir lo que carioca manifiesta en su comentario del hilo anterior, el cual enlazo con este ardiz cibernético. Pero, al igual que carioca, considero muy grave que LD titule sus noticias viciada, la página "liberal", del mal de la V.O. Creo, como le supongo a carioca, que hemos retrocedido -con ese titular- un "guebo" de años. Si LD acepta como asesinos del 11-M a los terroristas que hoy pregona la prensa oficialista, no sé qué vamos a celebrar de avances en la creación de webs relacionadas con el 11-M y con nosotros mismos. Dita sea.

17 swing, día

Y eso del otro juez, como si alguien supiera que juez lleva lo de Virgen del Coro o qué coño es Virgen del Coro, es delirante. Y ya ves. Dos jueces que han guardado un caso en un cajón.

18 olasarep, día

Me parece que todavía hay un caso peor que el que se señala en el hilo: "Mohamed Nakcha, a quien la Policía ha detenido en la propia cárcel donde está encerrado... ¡desde que fuera detenido hace dos años y medio por ayudar a huir a Mohamed Afalah!" Es el del moro Muza, Kamal Akbar: enero 04, 2007 "Detenidos cinco islamistas que ayudaron a huir a dos autores materiales del 11-M Al parecer, dos de ellos, Samir Tahtah y Kamal Ahbar, se encontraban ya recluidos en el penal de El Puerto de Santa María (Cádiz) y en la prisión de Teixeiro (La Coruña), respectivamente, en régimen de aislamiento y con un control directo sobre sus comunicaciones. La Policía cree que éstos, junto a otros dos detenidos, podrían haber colaborado en la huida de dos de los presuntos implicados en los atentados del 11-M. http://cyberterrorism.blogspot.com/2007/01/detenidos-cinco-islamistas-que_04.html Lo tenían en la cárcel -no sé porqué, quizás también por lo mismo- lo detienen al principio del 2007 por ayudar a escapar a Alfalah, y ahora otra vez por lo mismo, también en prisión. A ver si hay suerte y en su locura el canalla de Garzón acaba por detenerse a sí mismo.

19 Tadpole, día

splash #10, no generalices por favor. Eso de "los franchutes y el 11-M" me parece fuera de sitio. Hay franceses y franceses, españoles y españoles.

20 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

21 splash, día

Tadpole (#19) Bueno, yo no me refiero a todos los franceses, solo a los franchutes.

22 belga197, día

perasalo, No se las puede pedir a Garzón porque se le borraron las cintas. Solo han quedado los informes de la UCIE con los resúmenes. Y de ahí poco o nada se saca. Lo de los islamistas pensaba que era otra más de Garzón. Me ha sorprendido que Rubalcaba se una al esperpento. A ver si les procesa rápido que tengo curiosidad por ver la enésima mutación. Que yo sepa los detenidos en 2005 y procesados en 2007 (el enlace que ha puesto Tadpole es muy interesante por otras cosas que ya saldrán) todavía no han sido juzgados. Y los detenidos más tarde no sé si habrán sido procesados. La justicia es lenta. Pero más delirante es lo de Garzón y la Guerra Civil. No es una cortina de humo. Es una operación muy calculada para satanizar a la derecha vía la condena del franquismo. En cualquier caso es bastante alucinante encontrarse un auto en el que los hechos se ven sustituidos abundante bibliografía, bastante parcial, destacando un libro escrito por el propio Garzón, Cuento de Navidad. Creo que es algo sin precedentes en la historia judicial española. Hay que leerlo varias veces para entenderlo porque es un auténtico despropósito jurídico. Se coge de cada cosa lo que interesa para hacer un pastiche infumable que permita sostener la competencia del juzgado. Por cierto, aplicando la doctrina Garzón se puede denunciar a ETA y Batasuna por delitos contra la humanidad. Ojito acusaciones particulares. Ultima nota a desarrollar. El auto empieza con unas declaraciones de "intenciones" sorprendentes en una resolución judicial y que además son mentira. Y alguna mentira más creo que hay.

23 mochuelo, día

"¿Pero en qué película se ha visto que detengan a un tío en la cárcel por la misma razón por la que le metieron en la cárcel en un capítulo anterior?" ¡¡ JA JA JA JA . Yo he visto esa película, Don Luis !! ¡¡Eso es que se han confundido con el orden de las bobinas!! Yo recuerdo haber visto, en la Plaza de toros de mi pueblo, en el cine de verano, pelis del oeste en las que casi al final aparecían tíos que habían matado al principio. Igual que aquí. JA JA JA ¿Será que estos MISERABLES se sienten tan seguros que piensan que nos tragaremos su historieta sea cual sea el orden en que nos la cuenten? 11 M ENTIRA

24 swing, día

Splash El problema con los "franchutes" , los Usianos, etc, es que no pudieron hacer todo el trabajito que conocemos como VO. El problema con los "franchutes", en versión única y enemiga de España y Usa, es que no se explica porque España y su aliado Usiano se lo comen con patatas. Y encima, los archienemigos se reparten el petróleo de Guinea. Y los archienemigos ZP y Rajoy, haciendo "encaje de bolillos", mandando a negociar a Gil Casares, entre otros, para que Repsol, que tenía contratada la cuarta parte del segundo pozo más grande del mundo, se lleve unas mijajas. Y que cuando pregunten por el golpe en instancias internacionales, en el Psoe achanten la cabeza como hace habitualmente Rajoy. y es que donde hay patrón no manda marinero. ¿Tú crees que ZP pensaba que no había terroristas suicidas cuando empezó a largarlo?

25 1132CPCF, día

Pasad por aquí, por favor: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112052#112052 Enviado por lat el día 14 de Octubre de 2008 a las 10:37 (#283)

26 jflp, día

Pera: "Lo tenían en la cárcel -no sé porqué, quizás también por lo mismo- lo detienen al principio del 2007 por ayudar a escapar a Alfalah, y ahora otra vez por lo mismo, también en prisión." Osea le acusarian de ayudar a escapar a Afallah y a organizar redes islamistas. La acusación, parecida o igual a 2007, pero lo increible es: "en régimen de aislamiento y con un control directo sobre sus comunicaciones" ¿En esas condiciones que pudo organizar nuevo desde la última detención que justificase una detención nueva? Es todo un absoluto esperpento. Si habían aparecido nuevos indicios contra él lo que procede es tomarle NUEVA DECLARACIÓN, nunca detenerle. Nuevamente nos encontramos aquí la absoluta falta de coherencia de estos tipos. Con los miembros de ETA desde los oscuros tiempos del franquismo, nunca se ha detenido a ninguno en prisión, cuando han aparecido nuevos indicios o acusaciones contra algún encarcelado. Esto tiene toda la pinta de una reacción del juez a la sentencia del TS sobre la Operación Nova. Y tiene toda la pinta de que es un asunto llevado personalmente por él.

27 lloviend, día

Estará Franco de copas con el chino ? :-)

28 splash, día

swing(#24) Ya se que no hicieron todo el trabajito. Ya se que hay labor colaboracionistas de origen nacional en la VO. No hacen falta más prueba de ello, lo vemos día a día todos los que estamos un poco al tanto de la investigación. Yo me refiero en general a lo que creo que fue el cerebro, que organizó, financió la voladura de los trenes, el que puso la bola a rodar. El tema de por que colaboran PP, PSOE, medios de comunicación,...es también otro tema que daría para unos cuantos hilos, pero más o menos también lo tengo un poco definido en mi cabeza, pero claro aún me faltan piezas. Creo que el que conozca un poco la historia de España puede entender por que respondió así la sociedad española. Para esto estamos algunos aquí, para analizar. Yo desde luego no tengo las herramientas para investigar. Además yo no pretendo tener la verdad, solo quiero profundizar en ella. Lo que he estado aportando acerca de los "gabachos" solo son pruebas circunstanciales, hechos reales pero no significan ninguna prueba evidente del 11M, pero sobre los que hay que reflexionar y profundizar.

29 Bramavis, día

Los servicios secretos sostienen que los responsables de los atentados están libres Fuentes de la Inteligencia española, francesa y marroquí citadas por 'The New York Times' afirman que «no hay evidencias convincentes de que se haya encontrado al cerebro de la operación» http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/04/los-servicios-secretos-sostienen-que.html

30 splash, día

Hecho de menos información de los movimientos del embajador francés en esos días entre otros, muchas informaciones que deben de estar en los cajones de periódicos o informaciones que serían relativamente fáciles de conseguir. Por ejemplo sigo con la duda de por que desde Francia se dijo que ya no se fabricaba Titadyne cuando le fue solicitada por el tribunal del 11M y resulta que la siguen teniendo a la venta en la web de la empresa francesa que lo fabrica.

31 swing, día

Bramavis Qué bueno. El 13 de abril, Rappel decide que han sido El Aziziz, berraj y el Egipcio. Con un par. Lo mejor es cuando los primeros días de junio , detienen al Egipcio y a los mineros (les llevó más de dos meses saber quien era , por ejemplo, el capataz de la mina) y Rajoy empieza a meter ruido, llenando portadas, quejándose de la retirada de las tropas de Irak. Rajoy es también otro de esos noticieros en diferido. Aquí, recauchutando;-)

32 Bramavis, día

La policía siguió a 'El Tunecino', mañana y tarde, hasta pocos días antes del 11-M El hombre clave del comando de Leganés estaba vigilado desde enero del año pasado El 5 y 6 de febrero el Grupo III de la Brigada Provincial de Madrid emitió tres 'notas informativas' sobre sus movimientos. Este grupo está integrado por funcionarios relegados por su activismo sindical Se da la circunstancia de que toda esta información sobre Serhane y el grupo de islamistas que vivía en Madrid fue captada por el Grupo III de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este Grupo III estaba integrado por siete inspectores y un jefe.Cinco de esos funcionarios eran miembros de diferentes sindicatos de la policía (UFP, SUP y ANPU), que, al parecer, habían sido relegados a esas funciones por sus superiores. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/05/la-polica-sigui-el-tunecino-maana-y.html

33 swing, día

Splash En octubre, como no, hubo una reunión muy interesante en Francia. Que te la cuente Perasalo.

34 Bramavis, día

Angel Acebes afirma que nadie le informó del seguimiento de la policía a 'El Tunecino' El ex ministro del Interior respondía así a la información publicada ayer por EL MUNDO acerca de la vigilancia que el Grupo III de la Brigada Provincial de Madrid impuso al presunto organizador de los atentados hasta, al menos, el pasado 6 de febrero. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/05/angel-acebes-afirma-que-nadie-le.html

35 swing, día

Octubre de 2004, quiero decir. En la primera sesión de agua y aceite, cuando tras quitar Leganés a Teresa Palacios, o algo;-) aparece Olga con la orejita islamoetarra y Santaella, el que metió el Skoda en Canillas, tunea el informe de Leganés.

36 swing, día

Ya ves, Bramavis. hasta el día 5 de marzo. Ahí tienes a Andreu y a Santaella. Trola ¿Qué decías de que no estuvieron a la vez Garzón y Andreu en la noticia de ayer? Una noticia del 16 de mayo, por cierto. Falta exactamente un mes para que Santaella meta el skoda en Canillas. El 16 de junio. Y el 17 de junio se montan una opereta telefónica con un tal Oscar Pérez.

37 swing, día

Pero parece que ahí apretaba una pelea por una huella y andaban a toda prisa. El 20 de mayo, ¿no, Aurora?, jamalají,jamalajá, sacan por fin las huellas y ADN de la kangoo. La polémica se la adjudican al lector del Mundo en navarra, dejan un ADN indeterminado que luego harán coincidir con el del skoda, rulando entre los sospechosos habituales del artículo que acabamos de leer de Rappel (El Azizzi y Berraj)y los otros dos de los únicos muertos seguros de Leganés, Rifaat y kounjaa. Ya tenemos relacionados a unos con otros. Al final adjudican el ADN a Lamari. Menudo bucle.

38 swing, día

Bramavis Acebes debería explicar quien nombró a Santaella instructor del caso el 13M a las 18:30 y por qué. santaella, el que se deshace de los objetos de las vítimas, el que controla al Tunecino y a los de Virgen del Coro. El que mete al Egipicio y al skoda, luego a Alfalah y Lamari. El que tunea el informe de Leganés. El que tiene como pre-11M haber defendido el recauchutado de una noticia que convenía al PP. Y , como post 11M, ser uno de los que se negó a detener a los militantes del PP en el caso Bono. Santaella metió el Skoda y Alonso negó el 29 de agosto que estuviera en Alcalá el 11M. Una gran ayuda para la prima de Gallardón, ¿no, Diaz de Mera?

39 swing, día

Lo que más me gusta de los artículos de Antonio rubio es esa muletilla que nunca falta: "hay que recordar". "Por último, hay que recordar que El Tunecino es uno de los sietes terroristas arabes que se inmolaron en el piso de Leganes el pasado 3 de abril." Eso es lo que le falta al artículo sobre la petición del juez Velasco.

40 swing, día

Ayer, elconfidencial.com publicaba una conversación con Angel Acebes en la que el ex ministro del Interior comparaba el golpe de Estado del 23-F con lo ocurrido entre los días 11 y 14 de marzo en Madrid en los siguientes términos: «El 23-F no pasó de un intento fallido; aquí ha habido 200 muertos y un cambio de Gobierno». ¡¡¡Pero qué dices, Acebes!!! ;-) Acebes eludió responder argumentando que no tiene nada que decir «de un viaje privado vinculado a su futura actividad universitaria».«No tiene justificación hablar de algo que ya ha sido decidido», concluyó el ex ministro del Interior refiriéndose al regreso de los efectivos militares. No sé como dices eso el 16 de mayo si Rajoy hizo portadas con eso el 2 de junio. Acebes dijo que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, está a la espera de que Zapatero le reciba para discutir sobre estos temas. «La entrevista debe celebrarse cuanto antes; no sería bueno que se produjeran interferencias durante la campaña electoral para las europeas». En este sentido, anoche se confirmó que Zapatero recibirá en La Moncloa a Rajoy el 24 de mayo a las 11.00 horas. Entre otros asuntos, el presidente del Gobierno y el líder de la oposición hablarán sobre la reforma de la Constitución y los cambios en los estatutos y en el sistema de financiación de las CCAA. Mira hombre, eso también me suena actual.

41 olasarep, día

Belga, ¿Sabés en las otras redadas qué cuerpo policial intervinó? En la de hoy ha sido la UCIE. En esta de mayo de 2007 fueron Brigadas Provinciales: "Las detenciones fueron practicadas, por orden del titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, tras una investigación de la Comisaría General de Información, en la que colaboraron las Brigadas Provinciales de Barcelona y Málaga, y la Comisaría Local de Aranjuez." http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=305455 Jflp, Por lo que me cuentan del juez Velasco es especialista en arromarse al árbol que da sombra. Alqueno, Por favor, no te fíes del PP. Que está haciendo una operación conjunta con UPN, puro teatro, los dos está entregados.

42 olasarep, día

Una evidencia reconocida por todo el mundo: las crisis financiera mundial la ha creado la FED. Una más que fundada sospecha: la ha creado intencionadamente. Al que me diga que no le tendré por necio o ingenuo.

43 olasarep, día

Swing, ¿Quién ha sacado ahora a Argala (asesinato de Carrero Blanco, el cimiento del régimen)? ¿Por qué los etarras hacen ahora una manifestación por el caso Lasa y Zabala? ¿con qué intención? ¿no estarán intentando revitalizar el Gal para intentar unirnos en la lucha contra ETA, osea, a favor de ETA? Me pierdo entre tanta cloaca.

44 olasarep, día

Belga # 22, "el enlace que ha puesto Tadpole es muy interesante por otras cosas que ya saldrán" Me dejas intrigado. Es curioso pero salen pululando por Madrid, y juntos, unos EDOUAN AYACH y DJMEL DAHMANI de posible transliteración con los de Leganés. http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200710/23/espana/20071023elpepunac_1_Pes_OTR.rtf Lo del auto sobre la guerra civil no es que sólo sea un despropósito, es guerracivilismo puro y duro. Pero también es un modo de cubrirse buscando el apoyo de la secta más movilizada.

45 olasarep, día

Me parece muy importante la información que ha traido Barbarel, rescatada de la bitácora de Kirkjor. Los que mandan de verdad -a través de The New York Times y del Washington Post, nada menos- mandan dos mensajes el 13 de abril: 1. No ha sido Al Qaeda. 2. Tiene que haber alguien por encima de los suicidados de Leganés. Les dan a nuestros golpistas la salida de una Al Qaeda local, difusa y meramente ideológica. Luego nuestras cloacas se pelearon por colocar cada uno su morito de lider. Creo que esto explica la desaparición total de Al Qaeda en la sentencia del Supremo. Sería interesante rescatar el artículo original de The New York Times. 13-4-2004. Por Pablo Pardo.(¿Quién es este?) "El diario The New York Times publicó ayer un extenso artículo en el que fuentes de los servicios de Inteligencia de España, Francia y Marruecos sostienen que varios de los máximos responsables del 11-M pueden estar todavía en libertad. «no hay evidencias convincentes de que se haya encontrado al cerebro de la operación», a pesar de la orden internacional de busca y captura contra Sarjane ben Abdelmajid Fakhet.. Pero hay gente importante a diferentes niveles -tanto en la parte más alta de la organización como en la más baja- que todavía tenemos que encontrar. The New York Times también señala que sus fuentes en Francia, España y Marruecos cuestionan explícitamente las afirmaciones del ministro del Interior en funciones, Angel Acebes tras el suicidio de los integristas. Acebes afirmó que el núcleo del grupo islamista estaba «detenido o muerto». Según The New York Times y The Washington Post, los atentados fueron organizados por un grupo terrorista local completamente independiente de Al Qaeda. «Al Qaeda ha dejado de ser una organización para convertirse en una ideología» ...el director de la CIA, George Tenet, avaló esta teoría" http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/05/la-polica-sigui-el-tunecino-maana-y.html

46 olasarep, día

"La policía también refleja en su informe que El Tunecino no tiene actividad laboral conocida" http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/05/la-polica-sigui-el-tunecino-maana-y.html ¿Y lo de Arconsa? Imposible que si la BPI hizo un seguimiento exhaustivo al Tunecino no supiera nada. ¿Se inventaron lo de Arconsa? ¿O decidieron hacer desaparecer el rastro de los dueños de Arconsa? Aquí hay algo raro. Luego lo arreglaron contándonos que el Tunecino al principio era el vendedor del mes pero cuando hizo crack era un holgazán y ni iba por la oficina. Meses después del 11-M -no se cuanto- un periodista publicó un artículo -creo que en el ABC o en La Razón- en que contaba que buscando piso había conocido al Tunecino. Decía que era un tio normal, que habían hablado sobre el problema de los musulmanes en España, que menuda sorpresa que luego pusiera las bombas. Es posible que le mandaran escribirlo con alguna intención. No he conseguido recuperarlo.

47 olasarep, día

El supergolpe de estado económico del gobierno del 11-M: http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/14/pdfs/A41167-41169.pdf http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/14/pdfs/A41169-41170.pdf Incluso podría ser incostitucional por motivos formales. Se dice que ZetaP agarró algunos ministros que estaban por ahí y se reunieron. Si no hay convocatoria legal ni quorum de asistencia no hay Consejo de Ministros.

48 olasarep, día

Conspiranoia nacional. En TVE-1 han puesto esta noche una entrevista con Ana Botella, de Juan Ramón Lucas, creo que se llama. He visto cinco minutos y era empalagoso, derramando elogios sobre ella. Curioso el tratamiento de la secta progre sobre la mujer del capitán Araña. Si no me equivoco, no la atacan, un gran respeto. ¿Para compensar el odio a su marido? ¿o hay algo más? Al capitán Araña le sacan recurrentemente el mismo tema personal. Si un político medio retirado pero importante se separara de su mujer –que habría dejado de tener relevancia en la opinión pública- la cosa pasaría sin más. Pero si la mujer es un personaje público, política en ejercicio, muy querida, el asunto bien manejado podría tener gran repercusión, socavando el prestigio del primero y su autoridad ante la opinión pública. Y no debe ser casualidad por quien viene la carrera política de Ana Botella. Ese espécimen del régimen –redomado cloaquero- que es Gallardón. Objetivo fácil de conseguir. Nena tu vales mucho, vente aquí, te trataremos como a una reina, ante cualquier problema tendrás todo el apoyo, los equipos que necesitas, etc, etc. ¿Quién se resiste? Por otro lado, el odio a Aznar es digno de estudio sociológico. Es un motivo de polarización y estimulación de los sectores más sectarios de la progresía, los combatientes. Algo que ha debido ser inducido y cultivado. Hace tiempo un peón esporádico –que echaba pestes del PP, creía tener resuelto el 11-M, si no recuerdo mal lo atribuía al régimen, con razón- me contó la confesión que le hizo el gran sociólogo del felipismo, un tipo inteligente que fue embajador en Washington. Le dijo: nosotros contamos con un arma que no tenéis y es decisiva, el resentimiento. Lo cultivan con esmero guerracivilista.

49 LaGata, día

Felicidades por la web nueva. ¿Cómo se puede promocionar? Otra cosa, para Trola, me gustó tu serie sobre JosephPlatz, pero parece que aquí no la recomiéndan. Me parece un buen anticipo para los que creen en una u otra trola. Trola,ahora si, te pido disculpas. No lo hice en si día porque no creía en tí, Lo siento.

50 Bramavis, día

perasalo No me cambies el nombre, joío.

51 olasarep, día

Perdona Bramavis, se me fue la olla. Ese artículo que has traido me parece que explica muchas cosas.

52 Bramavis, día

PJ el 11/07/04 en su carta dominical. Los 'amedos' del 11-M Que la columna vertebral de la trama que propició la masacre es el fundamentalismo islámico debería ser ya, hasta para los más obsesos seguidores de la teoría de la conspiración, un signo fijo en la quiniela. http://hemerotecakickjor.blogspot.com/2004/07/los-amedos-del-11-m.html

53 olasarep, día

1. Conspiranoia internacional del poder mundial. Guerra nuclear. Todo está escrito y todo está inventado. En la novela de Orwell –“1984”- había tres imperios en el mundo. Cíclicamente se enfrentaban, renovándose los contrarios. Así se manejaba a la población, sutilmente esclavizada. Tenemos la emergencia del mundo árabe, radicalizado y expansionista en los últimos decenios. ¿Qué les falta? El poder nuclear, aunque ya lo tiene Pakistan. Peor en manos de los más salvajes, Irán, que o lo tiene o está cerca. A finales del año pasado la CIA publicó un informe diciendo que Irán no buscaba la bomba nuclear. Un ex alto cargo de Bush lo calificó de golpe de estado. Desde luego es una patente mentira, Irán no para de proclamar su búsqueda de la bomba atómica. Esa sorprendente y pública actitud de la CIA revela claramente que no la controla el Presidente. Parece que alguien muy poderoso en U.S.A. quiere que Irán tenga bomba nuclear. Ya tenemos un gran bloque con el que enfrentar al mundo occidental. La historia de la guerra fría, que debió ser prevista por algunos cuando impidieron a las tropas aliadas que ocuparan el este de Europa para dejárselas a la URSS. Y luego fácilmente, por unos espías, en un plis plas se hicieron con la bomba atómica. Si hay problemas, lo mismo puede suceder con Irán. Algo así ha pasado con Pakistán. Por otro lado, la supuesta justificación que se hace del uso de la bomba atómica es claramente falsa, como lo demuestra la de Nagasaki, que no tenía utilidad militar. Alguien quiso que estallara la bomba atómica. Pero el imperio árabe no da la talla, no resulta verosímil, hay grandes capitales pero depende por completo de la tecnología de Occidente. Salvo que haya un ataque nuclear. Entonces sí, aún sin tecnología es un imperio de verdad, temible. ¿Contra quién? Contra quién más interese a los que mandan.

54 olasarep, día

2. Es evidente que la crisis económica mundial –que se anuncia brutal y duradera- ha sido creada por la Reserva Federal, un organismo privado al que nadie osa criticar como merece. Ahí están los bomberos que antes fueron pirómanos. Y si la han creado será para algo. Si unas pocas, poquísimas, familias de gitanos mandaran en el mundo y quisieran buscarse un escudo protector ante todos, se les podría ocurrir que un ataque brutal e injustificado contra los gitanos en general –que por supuesto a ellos no les afectara y lo que les sucediera a sus congéneres les importaría un bledo- les serviría de salvaguarda. Cualquier crítica a esas pocas familias podría hábilmente ser presentado como un brutal e injustificado ataque contra los gitanos, reproducción del que ya se produjo. La brutalidad de la persecución de los nazis contra los judíos no se produjo de la manera que cuentan las películas, con esbirros de las SS buscándoles por las calles y tiroteándoles. Fue de forma muy distinta. Lo cuenta la filósofa judía Hanna Arendt –“Eichmann en Jerusalem. La banalidad del mal”-. Cuando invadían un país, los nazis hablaban con los líderes de la comunidad judía, les hacían ver que era mejor que colaboraran y ordenadamente se recluyera a los judíos, ocultándoles que luego les masacrarían. Y terriblemente así se hizo en todos los países, con ese engaño en que cayeron. Es de suponer que esos líderes tendrían contactos con los grandes líderes mundiales. Que yo sepa, los muy poderosos banqueros –con gran información- nada hicieron relevante para detener el exterminio de los judíos por los nazis. A esos canallas –poquísimos- que parecen mandar en el mundo, y que han creado la crisis, les puede interesar tener un escudo protector ante la opinión pública mundial y organizar las cosas de modo que haya un terrible enfrentamiento que aterrorice a la gente, para poder dominarla a su siniestro gusto, como se novelaba en “1984”.

55 olasarep, día

3. Si viviera en Israel tendría una doble y muy seria preocupación. No muy diferente de la misma que ya tengo al ver lo canallas que son tantos y tantos gobernantes.

56 olasarep, día

Bramavis, Ese falso de PJ contaba antes lo contrario. Hace poco recuperé un artículo donde lo decía expresamente. Lástima de anchoa. Las cosas de la chusma periodística, al servicio del régimen del 11-M, tienen fácil explicación: "Una noticia que no publican los periódicos: Zapatero reunió el lunes, en La Moncloa, a los grandes editores españoles de diarios." http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18122 "ZP hace incar la rodilla a los directivos de medios amenazando con la publicidad" http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/10/16/zp-hace-hincar-rodilla-medios-crisis-pub No me chuta el último enlace. ¿Lo habrá eliminado un esbirro de ZetaP?

57 Bramavis, día

perasalo "Que yo sepa, los muy poderosos banqueros –con gran información- nada hicieron relevante para detener el exterminio de los judíos por los nazis." Hubo un caso en que la aviación aliada bombardeó un centro penitenciario alemán, destruyendo los muros, para que se fugaran los presos. ¿Sabes cuantas veces fue bombardeada el area donde se encontraba Auschwitz-Birkenau y los subcampos adyacentes por los aliados??? ¡¡¡32 veces!!!, ninguna para que los prisioneros se fugaran. Se bombardeaba para destruir la industria que había allí que servía al esfuerzo de guerra (el campo de la película La lista de Shinler es uno de esos campos de la zona), sabiendo que allí la mano de obra eran prisioneros, bombardearon igual.

58 lat, día

No estoy actualizada, pero sinceramente creo que Garzón se ha vuelto loco. Y algunos piensan como yo: Editorial de EM de hoy: LA TRUCULENTA GARZONADA CRECE HASTA EL DELIRIO Dice un viejo proverbio jurídico que no hace falta comprobar lo obvio. En abierta contradicción con las leyes del sentido común, el juez Baltasar Garzón dictó ayer un auto en el que exige al Registro Civil que certifique la muerte del general Franco en el plazo de diez días para «declarar extinta su responsabilidad penal» en la Guerra Civil. (...) La resolución de Garzón es una demostración de que hasta el más absurdo de los disparates puede ser argumentado jurídicamente pese a ir contra la evidencia y el sentido común. Alguien así no está ni moral ni mentalmente capacitado para enjuiciar a nadie. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112804#112804

59 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

60 lat, día

Más información sobre la nueva garzonada: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112805#112805

61 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

62 lat, día

Desmantelada una célula de apoyo a Al Qaeda que ayudó a huir a imputados en el 11-M Agentes de la UCIE detienen a 12 sospechosos marroquíes en Barcelona, Algeciras y Madrid FERNANDO LAZARO Apenas una semana después de que el Tribunal Supremo le diera un revolcón a la Audiencia Nacional por la operación Nova, agentes de la Policía Nacional, de nuevo bajo la batuta del juez Garzón actuaron contra una presunta célula integrista. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112806#112806

63 lesconil, día

Garzón Y pensar que, hace años, en una misa del domingo de Ramos, hice la lectura de la Pasión acompañado de Garzón...

64 lesconil, día

Garzón Al parecer, dice que archivará la causa ¡¡¡si comprueba que Franco, Mola y Queipo han muerto!!! Pobre España.

65 swing, día

Tengo que salir y no lo puedo mirar, pero me parece que una cosa que he adjudicado a Santaella corresponde en realidad a Gil Gonzalez: La detención del Egipcio. ¿Alguien lo puede confirmar?

66 swing, día

Perasalo La standard Oil vendía petroleo a los nazis. Lo prohibieron. Lo vendía desde filiales argentinas. Fueron a juzgarle después de la guerra pero ya sabes, la cosa quedó luego en nada. Se ocupó el Pentágono. http://libertariovk.blogspot.com/2007/08/standard-oil-y-adolf-eichmann-el-pacto.html

67 trola, día

LaGata #49 gracias. Disculpas aceptadas y agradecidas. Si pasó algo ya lo olvidé. Sobre la serie que comentas aprovecho para decir lo siguiente: colgué sólo los artículos que tienen que ver con el 11-M. Si aquí se recomienda o no no es mi problema. Lo que no voy a hacer es autocensurarme. A no ser que sea para denunciarlo nunca colgaré a cociencia un artículo en el que se desprecie a un ser humano, pero lo que no puedo hacer es leer todos los artículos de un señor por si en alguno de ellos despreció alguna condición humana. En cualquier caso, me gustaría saber cuándo y en qué artículo. He leído varios y no encontré desprecio alguno. El argumento de autor desconocido no me sirve. Todos fuimos/somos desconocidos. Slds. 11-M entira conocidos en algún momento.

68 belga197, día

Pues yo no creo que Garzón se haya vuelto loco. Al contrario, es una maniobra muy calculada. Tan calculada que ha tardado dos años en declararse competente y aceptar las denuncias. perasalo, Tendré que buscar quién detuvo a quién. Pero lo normal es que haya estado la UCIE detrás de todas ellas. La participación de la brigadas provinciales es de apoyo a la hora de realizar las detenciones. En cuanto a las cosas interesantes del auto de procesamiento de 24-10-07....Necesito tiempo para explicarlo. Pero llama la atención que le atribuya a Ouhnane el apodo de Yacine (también a otro islamista) que era el mismo que le asignaban a Lamari. Y la existencia de Hassan Hssini, alias Lahcen, que estuvo en Turquía y supuestamente se inmoló en Irak. Djamal Dhamani es un caballo de Troya y se utiliza su testimonio como prueba contra el resto. También se utilizan unas anotaciones suyas en las que identifican las claves que utilizan. Miel=explosvis, boda=inmolación, etc. Muy sospechoso.

69 trola, día

belga197 #68 ahora mismo lo tengo que dejar, pero me gustaría saber tu opinión sobre lo de la embajada de Turquía. Me consta que lees lo que escribo y normalmente lo comentas. Por eso te pido tu opinión. Creo que lo que pensemos al respecto puede servirnos para mejor entender nuestro modo de analizar la gran patraña. No todos los toros se pueden torear donde uno quiere. Aún siendo mentira, que lo dudo, no todas las mentiras tienen la misma importancia. Slds. 11-M entira

70 belga197, día

trola, Dudo bastante de lo de Turquía. Entre otras cosas porque que yo sepa no hay confirmación oficial ni por parte de la embajada española ni de las autoridades turcas. Además, el tema de las detenciones en Turquía y las comisiones rogatorias sirve para un roto y para un descosido. Se hay manipulado mucho y ha servido para justificar muchas cosas. Evidentemente se puede y se debe exigir que se aclare el asunto.

71 Edmundo, día

Buenos días a todos ¡Qué ganas tengo de que pasen 70 años para que Garzón empiece a investigar el 11-M! Claro que lo mismo procesa a alguno de los presentes... ¡Anda que si no encuentran el certificado de defunción de Mola,ó de Franco,...lo que nos íbamos a reir! ¡País!, que diría Forges.

72 lesconil, día

Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, a COPE ""He tenido muchos enemigos en la calle Génova"" Francisco José Alcaraz acaba de ser absuelto por un presunto delito de injurias al gobierno. Seis meses después de abandonar la presidencia de la AVT sigue pensando lo mismo sobre el gobierno de Zapatero. Reconoce un gran desgaste personal pero se siente muy orgulloso por haber hecho algo por su hermano y sus dos sobrinas, asesinados por ETA. Alcaraz aborda el proceso de negociación, la figura de Zapatero y el 11-M Para oir la entrevista: http://www.cope.es/16-10-08,alcaraz_aborda_proceso_negociacion_figura_zapatero_11-m,7214--14--audios Gracias, Alcaraz

73 rampete0, día

olasarep #15# Yo me mosqueé con su presencia en Atocha y con su presencia en la comisión de investigación, donde dijo: "Que metafícamente era imposible establecer una relación entre los islamistas y ETA. Un Saludo

74 lesconil, día

Alcaraz se ratifica en todo lo dicho respecto a la negociación con ETA y a las mentiras del gobierno

75 lesconil, día

Alcaraz a la COPE: Esa es la idea que tenemos la mayoría de las víctimas asociadas a la AVT. No sabemos todavía, y ademas siempre lo hemos dicho. Siempre que me preguntaban a mí sobre el 11-M y sobre las personas que estaban siendo procesadas yo siempre he dicho que ni estaban todos los que son ni son todos los que están.La sentencia del tribunal Supremo, finalmente nos ha dado la razón: ni estaban todos los que son ni son todos los que están.Por lo tanto creo que todavía hay que saber quién es el autor intelectual del 11-M, por qué eligió aquella fecha, por qué buscaba ese cambio político y qué intenciones tenía. Queda claro que se han cometido muchísimas irregularidades, que no ha habido voluntad política y judicial de eclarecer las incógnitas y los agujeros negros que quedan por esclarecer… y queda claro que, si la ciudadanía española y, especialment, las víctimas no seguimos reclamando esa verdad, el 11-M va a ser tapado por la clase política porque es algo que ya no interesa. La entrevista completa aquí: http://www.cope.es/file_upload/pdf/12241845551789805964.pdf Gracias, Alcaraz

76 belga197, día

Edmundo, Pues no sería descartable que alguno de los certificados no se encuentre. Operaciones policiales, Operación Tigris Islamistas del GCPC Operación Green Operación La Unión Operación Chacal y Camaleón Continuación de Chacal y Camaleón. Detención de Omar Nachka Continuación de la Operación La Unión" Operación Rally Operación Duna Operación Sello II Continuación Operación Sello II Continuación Operación Tigris Operación Satén Operación Rizo Operación Tala Continuación Operación Tala. Relación con Chacal y Camaleón

77 konors, día

Edmundo A Garzón no le importa sobrecargar el trabajo del registro cuando miles de españoles esperan que se resuelvan sus solicitudes. La justa respuesta a la solicitud del presunto juez sería reclamarle la partida de nacimiento y la de bautismo si la tiene, la fe de vida y el nombramiento como juez de la audiencia nacional. El funcionario puede solicitar al presunto juez que le remita la documenacion toda de una tacada o en peticiones sucesivas. El DNI puede obviarse en esta caso, al igual que los extractos de las cuentas bancarias. No viene al caso. ¿o sí?

78 belga197, día

Tres detenciones por órdenes internacionales de Marruecos Tres detenciones por órdenes internacionales de Marruecos ampliación Otra detención más relacionada con las tres anteriores Operación Alepo Operación Atlántico Detenciones en Burgos Detenciones en Burgos II Detenciones en Burgos III Detención de 14 pakistaníes en Barcelona Dos detenidos en Melilla a petición de Marruecos operación Submarino Operación Emir Operación Emir continuación Continuación de la Operación Tigris

79 belga197, día

El último enlace no ha salido Continuación de la Operación Tigris

80 amarcord, día

En el programa de Federico, ha entrado la llamada de un oyente, en la que hacía ver a Garzón que tenga cuidado con revisar el pasado, porque pueden surgir responsabilidades con algunos jueces y fiscales de la época, que podrían producir sorpresas. ¿Tendría Garzón algún familiar o conocido en la judicatura por aquella época?.

81 swing, día

Un "offtopic". Por qué la "crisis" es un tongo y la crean cuando les da la gana. Podían haber dicho que la había el año pasado, hace cinco, o 40 años. Cuando quieran. http://www.youtube.com/watch?v=ISIRlpbflfU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=j5k-sYSYjS0&feature=related El relato del capítulo tres es realmente interesante. Podéis seguir avanzando. Lo pongo escrito. http://paz-digital.org/new/content/view/8567/138/ Cosas de "los de siempre".

82 Edmundo, día

amarcord Si sacamos las biografías, con antecedentes familiares, de miembros del Gobierno y de la Judicatura podía darse el caso de que tuviera Garzón que pocesar al padre del ministro de Justica, ó al de más de un juez (Guevara sin ir más lejos), y así hasta el infinito. Belga Te van a emplumar por "revisionista histórico" ;-)

83 lat, día

Belga: por tu culpa no estoy haciendo lo que tengo que hacer. ¡Qué máquina, por Dios! :)))

84 erskine, día

Belga (...) Grandísimo trabajo. Extraordinario. EL GLOBAL, en este mismo momento, “los detenidos que estaban en libertad son (...) Fouad Dkikar y Mustafá Filali. El último estaba en libertad bajo fianza de 6.000 euros y el penúltimo, en libertad con cargos, ambos por la Operación Tigris.” Reproduzco de la Nota de INTERIOR, sobre TIGRIS, 15/06/2005 “En paralela a esta operación, denominada “Tigris”, la Comisaría General ha culminado ayer otra desarrollada en Madrid y Barcelona y que ha dado como resultado la detención de 5 personas vinculadas a los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid. (...) Detenidos en Cataluña: Fouad DKIKAR, nacido en Marruecos en 1977. Detenido en el domicilio de la calle Dalmau 6, ático 2º de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Mustafa FILALI. Nacido en Tánger (Marruecos), el 28-12-78. (...) posee antecedentes por la comisión de un delito de robo con violencia/intimidación. Ha sido detenido en su domicilio de la calle Guardia, 14, principal, 5ª de Barcelona.” Sigo con EL GLOBAL, en este mismo momento. “Ésa fue la operación (“Tigris”) que llevó a la cárcel a tres de los detenidos ayer que aún estaban entre rejas: Driss Beljadi, Samir Tahtah y Kamal Ahbar.” Reproduzco 03/01/2007 Operación Sello II (MINISTERIO DEL INTERIOR) “Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas, en la llamada “Operación Sello II”, por su presunta relación con el terrorismo internacional (...) Los detenidos son: -Samir Tahtah, ingresado en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz) -Kamal Ahbar, ingresado en el centro penitenciario de Teixeiro (La Coruña) Los detenidos en la “Operación Sello II” presuntamente colaboraron en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11 de Marzo y mantenían contacto con Daoud Ouhnane.” Hasta aquí, información de NOTAS de INTERIOR. (sigue) erskine

85 Arturete, día

O.T. guineana. Obiang con pié y medio en el otro lado: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18163 La información que llega al Gobierno español es que Obiang no está en coma, pero continúan circulando los rumores de que ha sido envenenado. Frente a las informaciones recogidas en El Confidencial Digital -ver noticia-, en ámbitos de la oposición ecuatoguineana se escuchaban ayer aparentes datos que insistían en la tesis del atentado contra Obiang Nguema. Se decía: -La foto con Francisco Hernando “el Pocero”, y otros constructores (todos ellos habían asistido a una reunión en Tirana), se tomó el día 12 de octubre, que es fiesta nacional en Guinea por conmemorarse el aniversario de la independencia. -La imagen no demuestra nada, porque fue por la tarde de ese día cuando Obiang se reunió con el empresario ‘hispanoisraelí’ que presuntamente le envenenó. -Cuando se sintió mal, le llevaron en avión a París, donde dijeron que no había nada que hacer por salvarle. -Vuelto de nuevo a Guinea, parece que le están tratando con medicina local, es decir, curanderos. Sldos.

86 erskine, día

(sigue ... y concluye) Pero es que a Samir Tahtah, es la tercera vez que lo detienen. Reproduzco otra vez. MINISTERIO INTERIOR 15/06/2005 (TIGRIS) "Detenidos en Cataluña: Samir TAHTAH. Nacido en Douar Aknia, (Marruecos) el 14-02-77. TAHTAH aparenta (sic) ser el máximo responsable (...) Tahtah tiene antecedentes por falsedad documental. Detenido en su domicilio de la calle San Francesc, 20, bajo de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona). O sea, en 15 06 2005 (Tigris); en 03 01 2007 (Sello II) y ayer mismo ("Operación Leoncavallo"). Pues es lo que hay. Y nadie dice nada. Gracias por el trabajo. Y enhorabuena. erskine

87 Arturete, día

¿Recordais a Federico y a Ignacio Villa maldiciendo por "haber engatusado primero y arrinconado después" a Pizarro? http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=88545 Cuando Rajoy perdió las elecciones, su fichaje estrella decidió huir de los focos y decirle aquello de "Yo no quiero nada, Mariano". De la noche a la mañana ha dado un giro radical. Ha sido toda una sorpresa incluso para sus compañeros de escaño. Y muy bien recibida. Manuel Pizarro ha cambiado, ya no es el que era después de que el P P perdiera las elecciones. Al menos en lo que a su faceta pública se refiere. Se ha pasado meses huyendo de la notoriedad. Esquivando a los periodistas que intentaban acercarse a él con un "no hago declaraciones a la prensa" o alguna excusa parecida. Intentaba pasar lo más desapercibido posible, así que no pocos empezaron a encasillarle dentro de ese sector crítico que tantos quebraderos de cabeza dio a Mariano Rajoy en los meses previos del Congreso Nacional de Valencia. Su actitud llegó a preocupar, y mucho, al líder del partido. En el recuerdo queda esa frase mítica que el turolense le espetó a su presidente en los pasillos del Congreso. "Yo no quiero nada, Mariano", le dijo. Y es que Rajoy sudó lo suyo hasta que consiguió que, a finales de junio, su fichaje estrella aceptara un puesto en el nuevo PP, el de portavoz de la Comisión Constitucional. Entonces explicó que había dicho sí porque quería "desintoxicarse" un poco de la Economía. Curiosamente ha sido la Economía la que le ha empujado a saltar al ruedo mediático después de tantos silencios. Dicen en su entorno que a Pizarro se le acumulaban desde junio las ofertas para intervenir en multitud programas de radio y televisión. Rechazó todas. Hasta ahora, cuando ha decidido atender los compromisos atrasados y los que vayan surgiendo. Y suma y sigue, pq tiene intención de seguir su periplo por los medios, prodigándose dos o tres veces p semana para no quemarse demasiado.

88 belga197, día

No tiene ningún mérito. Están las notas en la web del ministerio. Sólo hay que ir paso a paso. He puesto las de Tigris en adelante, pero me faltan las de Tigris hacia atrás, hasta el 2001 por lo menos. Hay menos operaciones, pero haberlas haylas. La calle San Francesc, número 20, en Santa Coloma de Gramanet siempre ha dado mucho juego. Es otra Virgen del Coro catalana.

89 Trico, día

Mochuelo: ¿Será que estos MISERABLES se sienten tan seguros que piensan que nos tragaremos su historieta sea cual sea el orden en que nos la cuenten? No sé ni cómo lo preguntas. Y lo peor no es que lo piensen, sino que globalmente tienen razón. Tal vez tú te rías de que detengan a un tío en la cárcel por un hecho por el que le metieron en esa misma cárcel. Pero el 99.9% de la población no se va a enterar. Y del resto, el 99% no va a mover un dedo. Ése es el drama. No lo que haga o diga Garzón. Slds.

90 belga197, día

Arturete, La realidad es que Pizarro está marginado en el PP. Ya sea porque él ha querido quedarse al margen, en cuyo caso ya me explicarás por qué después de ir de número 2 por Madrid, o porque le han marginado desde la dirección.

91 erskine, día

A mí esa calle me suena (?) de la declaración de Kamal Ahbar en la vista oral. Que tantas discrepancias produjo aquí (yeda, un abrazo). Su declaración ante Garzón se prevé apasionante. Zouhier, debiera estar temblando. Y de Cartagena, pondría tierra de por medio. De Sabagh le consta (a Garzón) que trabaja para el CNI. Puede seguir tranquilo vendiendo pollos (arrooow). Y de Toro, lo reconozco, ya no sé qué decir. Saludos. erskine

92 splash, día

El presidente Obiang suspende su visita a España tras no darle cita el Rey ni Zapatero 21-jul-2008 Autor/Fuente: EL PAIS http://www.elpais.com http://www.guineaonline.com/servlet/content?sId=122&Id=1341 ¿A que vienen ahora tantos remilgos por encontrarse con un dictador asesino?. No me creo esa versión de El País.

93 Repasmao, día

Qué gran error! Es precisamente por lo contrario: por que SÍ interesa. Así no vamos a ninguna parte: Alcaraz cree que la verdad del 11-M "será tapada por la clase política porque ya no interesa"

94 splash, día

Alcaraz dice la verdad. La clase política ya está tapando el 11M desde el principio,lo que pasa es que la sociedad también cuenta y parte de esa sociedad quiere la verdad.

95 olasarep, día

En El Mundo -al menos en lo que ha colgado Lat- no dicen los magrebíes que han detenido en esta operación. ¿Será para no tener que decir que ya los habían detenido?

96 pravda, día

belga En cuanto a las cosas interesantes del auto de procesamiento de 24-10-07....Necesito tiempo para explicarlo. Pero llama la atención que le atribuya a Ouhnane el apodo de Yacine (también a otro islamista) que era el mismo que le asignaban a Lamari. Y la existencia de Hassan Hssini, alias Lahcen, que estuvo en Turquía y supuestamente se inmoló en Irak. A lo mejor estoy mezclando historias (seguro), pero creo que Lofti Sbai también tenía un alias parecido. ¿O no?

97 belga197, día

pravda, El de Lofti era Yosef, pero a saber. Pero el de Yassin no es un monopolio, hay muchos más apodados así.

98 pravda, día

belga Vaya, vaya. Yosef...Youssef. ¿Ben Salah? Eres alta y delgada como tu madre, Youssef Ben Salah, como tu madre. Pero tienes bigote, como tu padre, Youssef Ben Salah, como tu padre... Perdonad pero es que o me explayo o me pego un tiro en la boca con lo que me traigo entre manos...

99 Arturete, día

Belga #90 Que curioso: - haya querido el quedarse al margen o no ..... Lo han marginado. - haya perdido ella la confianza en su Presidente o no .... La han echado. - promuevas que con los terroristas lo unico que hay que hacer es perseguirlos, enjuiciarles e ingresarles en prision, o no ..... Comparten y apoyan que se siga negociando con ETA. - Recurras por inconstitucionalidad el Estatuto catalan, o no, ...... Estan confederalizando Espa/na. Cosas de la semantica, debe ser. Sldos.

100 Ostrask, día

Hola a todos. Desde aquí quiero enviarle un enorme abrazo al gran Tormento, que está atravesando un periodo difícil. Ánimo y adelante, que ahora te toca luchar para recuperarte. También quiero renovar un voto (espero que no suene muy pedante): No me conviene en absoluto ser Peón Negro. Ni siquiera creo que sirva para ello. Pero... MI CONCIENCIA NO ME DEJA ELECCIÓN! ¡Salud!

101 trola, día

El otro día le envíe un abrazo. No sé qué es de Tormento, pero si está atravesando un período difícil le deseo que pase pronto y le recuerdo que si le puedo servir de ayuda que cuente conmigo. Otro abrazo.

102 olasarep, día

Alcaraz: “si las víctimas no siguen luchando por saber la verdad, ésta "será tapada por la clase política” http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-cree-que-la-verdad-del-11-m-sera-tapada-por-la-clase-politica-porque-ya-no-interesa-1276341193/ Creo que lo que dice Alcaraz es la verdadera situación. Está comprobado que a la gente le da igual todo. Está comprobado que toda la chusma política y periodística encubren a los asesinos. Resulta muy ingenuo pensar que haya una lucha de cloacas que haga saltar la farsa siniestra. Sólo el activo compromiso de las víctimas puede movilizar conciencias para exigir la verdad y que se haga justicia a sus familiares asesinados. ... Tormento, espero que te recuperes felizmente. Se te echa de menos.

103 Bramavis, día

Basagoiti acaba con cuatro años de incomunicación Basagoiti recupera ahora la senda del diálogo, aunque con excepciones. «Podemos hablar de todo, menos de la consulta o la autodeterminación», ha advertido. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/17/basagoiti-acaba-con-cuatro-anos-de-incomunicacion/

104 trola, día

belga197 #70 creo que haces/hacemos bien en dudar de todo. Sin embargo, a pesar de ser muy rara la historia, lo de Turquía puede que sea cierto. Fíjate, primero lo cuenta Kamal Ahbar el 5 de mayo de 2007: http://www.elmundo.es/papel/2007/05/05/espana/2118543.html Poco más de dos meses después, el 13 de julio de 2007, lo cofirma el propio Marraco también en el diario El Mundo: http://www.elmundo.es/papel/2007/07/13/espana/2152142.html Es más, creo que ya lo habían publicado en el diario El País, de no ser así, y aunque no encuentro el enlace, de lo que sí estoy convencido es de que de no ser antes, después dí lo confirmó el periódico de Cebrián. De ser cierto, lo de Turquía ocurrió con el PSOE en el poder. Y sería gravísimo. Cierto o no, jamás entenderé porqué nadie pregunta por los que nos dicen que huyeron. 11-M entira

105 trola, día

Archivo del blog: belga197: Dónde has encontrado que el pasaporte que utilizaba Mohamed Afalah cuando fue detenido en Estambul en septiembre de 2005 estaba a nombre de Tarek Hamed Hamu? Que me estoy quedando ZorprendidíZimo! onZe-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo Enviado por bungo el día 18 de Octubre de 2007 a las 13:57 (#213) ---- En el auto de procesamiento de Garzón. Sumario 18/07-P. Auto de 07-06-07. Está por internet. Concretamente en elmundo.es Enviado por belga197 el día 18 de Octubre de 2007 a las 13:58 (#214) ---- Corrección, Dice que a Afalah le detuvieron en 2004 en el aeropuerto de Estambul. La fecha de 06-09-05 es de otra detención. Supuestamente la última, pero ¿dónde? ¿Estará Afalah en Guantánamo? También dice que Daona (Daud Ouhane) es Yacine y que murió en Irak. Pa mi que se ha fumao el hachís que les requisaron. :-) Enviado por belga197 el día 18 de Octubre de 2007 a las 14:03 (#217) ---- 11-M entira

106 trola, día

¿Por qué tendría que mentir la Policía turca? Claro. Puede que nunca enviara a Madrid las huellas de Afalah y que mintieran los de aquí. ¿Por qué mintieron? ¿Para dar hilo a la trola? Puede ser, pero podrían haberlo intentado de otra manera y no dejando en evidencia a la policía de Telesforo. Creo que lo de Turquía es cierto. Alguna verdad tuvo que decir el moro. Espero que de serlo sea la única. ¿O no pollero de Alepo? 11-M entira

107 trola, día

¿Qué fue de Mohamed Afalah, Mohamed Belhadj, Daoud Ouhnane y Said Berraj? 11-M entira

108 trola, día

Lo de Turquía -de ser cierto- es tan de Alonso como el Skoda y la profanación de la tumba de Torronteras. Alonso, el tipo que corrió a la SER a culpar al PP de negligencias. Pronto calló. es lo que tiene el Skoda del 11-M entira de Estado

109 Arturete, día

Trola: No se por que, me viene a la cabeza cierto editorial dominical de PedroJ. "La clave esta en El Turco", nos dijo hace a/nos, y recuerdo que lo relacionaba con el paso de efectos personales por IFEMA y la prestidigitacion (ahora estan, ahora no estan, ahora vuelven a estar pero con algo de mas). Animos, Tormento.

110 trola, día

Según nos cuentan, Lamari es un hombre de Safwan Sabagh y Afalah es un hombre de Lamari. Si el pollero de Alepo es lo que dicen que es " El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) encargó al confidente sirio Sabagh Safwan, apodado 'El Pollero', la misión de controlar a Alekema Lamari ..." http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/17/espana/1129519544.html Todo quedaría en casa. Al menos, la trola. Por eso es muy importante saber qué fue de Mohamed Afalah, Mohamed Belhadj, Daoud Ouhnane y Said Berraj. 11-M entira de Estado

111 trola, día

gran Arturete #109 Por lo que parece todavía no encontró al mago. Confío en que lo siga buscando. "... Claro que quienes hayan llegado hasta aquí siempre podrán escabullirse de este desafío de la lógica y sumarse a la patulea de vagos y mentecatos que han hecho suya la ocurrencia gubernamental de que Fernando Múgica confundió, a estas alturas del concierto, una tarjeta de visita con la carátula de una casete y un grupo empresarial con un conjunto de rock. Pero si usted, amigo lector, se siente demócrata y busca la verdad, no puedo recomendarle sino que viaje con nosotros y disfrute de las hermosas historias que le vamos a contar". http://www.elmundo.es/papel/2006/05/07/opinion/1966440.html ¿Qué será de Fernando Múgica? 11-M entira

112 1132CPCF, día

Tormento te mando un fuerte abrazo, deseo que se solucionen tus problemas y verte pronto por aquí. Ánimo camPeón

113 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. ^Zapatero^, el Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo consienten, colaboran y lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado terminará ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley... 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio

114 trola, día

MOTUAZ ALMALLAH / SABAGH SAFWAN Tal vez lo que podrán leer en este post explique que ahora velen tanto por Moutaz Almallah: "... Durante el tiempo que Lamari vivió en Valencia, desde 2002 hasta el 11-M, 'El Pollero' lo acompañó en varias ocasiones a Madrid. Allí se entrevistó, entre otros, con Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, 'El Tunecino', y con Moutaz Almallah, que logró huir de España tras los atentados y que en la actualidad se encuentra detenido en Londres pendiente de extradición a nuestro país. ..." http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/17/espana/1129519544.html 11-M entira de Estado

115 trola, día

Como más allá de muchos desencuentros, lo que aquí importa es la verdad del 11-M, y YEDA ha reseñado lo de El País en otro foro, aquí lo agradezco y lo cuelgo: "... El caso es que Ahbar se lanzó el pasado viernes a explicar que conocía a los tres huidos, que habían pasado por Barcelona antes de dirigirse a Bélgica y luego a Turquía, Siria y finalmente Irak. Iba aportando datos, algunos conocidos y otros no, como que las autoridades turcas llegaron a detener a Afallah. Y que, consultada la policía española sobre si pesaba alguna reclamación sobre él (el juez Del Olmo ya le imputaba como autor material de los atentados y había decretado su busca y captura internacional), llegaron a responder negativamente y por eso fue expulsado y enviado a Siria. Este extremo se ha comprobado que es cierto. ..." http://www.elpais.com/articulo/espana/testigo/perfecto/elpepiesp/20070507elpepinac_26/Tes/ 11-M entira

116 Ethelwir, día

Un abrazo a Tormento con mis mejores deseos.

117 splash, día

¿Existe la policía del pensamiento o aún puedo pensar que el cerebro del 11M es Chirac?. ¿Es pensar eso y expresarlo delito?.

118 splash, día

El 11M es el muro de Berlín del mundo "progre" actual, no solo patrio, sino internacional. Derribarlo sería un batacazo mayor que el fin del telón de acero. ¿Por que lo digo?. ¿Alguien se imagina que lo que apareciera detrás no fueran islamistas radicales? ¿Etarras descerebrados y si un gobierno/estamento que manipuló la guerra de Iraq? ¿Que se descubriera su maniqueo?

119 splash, día

splash (#118) Si, lo se, el post no está muy claro. Me he comido varias palabra y me he excedido en otras, pero no soy de los se lamenta de los errores, ni pretendo ser Cervantes. De todas maneras y después las necesarias aclaraciones (que esta vez si creo que son necesarias pues el gazapo es descomunal), si alguien quiere alguna aclaración, estaría encantado de hacerla.

120 lat, día

Tormento: tienes un PM desde hace tres días sin leer. Me interesaba por tu estado después del "encontronazo" con el O.R.N.I. Mucho ánimo, que todo pasará.

121 Ethelwir, día

Canadá: vasco suspechoso de terrorismo se enfrenta a la deportación Published: 10.17.08, 20:59 / Un vasco sospechoso de terrorismo relacionado con una serie de atentados con coche bomba en España será extraditado por Canadá el viernes, después de que un tribunal desestimara su apelación según la cual podría ser torturado en su país. Ivan Apaolaza Sancho ha reconocido que es parte del movimiento nacionalista vasco pero niega su pertenencia al grupo separatista eta. Se espera que el viernes sea enviado a España desde Montreal (AP) http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3610069,00.html

122 Ethelwir, día

IMPUTADO POR PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN TERRORISTA Almallah Dabas queda en libertad tras abonar 10.000 euros de fianza El sirio nacionalizado español Moutaz Almallah Dabas ha quedado en libertad tras abonar la fianza de 10.000 euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que le imputa un delito de pertenencia a organización terrorista por su relación con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. http://libertaddigital.com/nacional/almallah-dabas-queda-en-libertad-tras-abonar-10000-euros-de-fianza-1276341226/

123 belga197, día

Tormento, un abrazo y que te recuperes. Se te echa en falta, sobre todo en estos tiempos de tribulaciones jurídicas. Arturete, Será que la semántica es lo único que les queda en el PP. ¿Qué puesto de importancia, a la altura del número dos en las listas de Madrid detrás de Rajoy, le ofrecieron a Pizarro? Pues nada, a jugar con la semántica que seguro que os va a llenar las urnas de votos. trola, Gracias por recordar ese episodio y ese auto, que lo tenía olvidado. Vamos a ver, por creer hasta se puede creer que Kamal Ahbar es un islamista de verdad y que no miente. El problema que tiene Ahbar es que no está donde debería de estar. ¿Alguien me puede decir cuándo y por qué le detuvieron antes de la última detención en prisión? Lo siento pero lo de Turquía no me lo creo, lo cuente yeda, Ahbar, Marraco o perico el de los palotes. Y otra cosa. Las peripecias politico-policiales-judiciales del 11-M son como un partido de tenis, jugado a dobles y posiblemente con dos o tres pelotas a la vez. Es decir, que se disparan unos a otros y muchas veces no sabemos desde dónde, ni quienes, ni a quién. Pero vamos, es una opinión más. Eso sí, lo de cuándo, dónde y por qué detuvieron a Ahbar la primera vez me interesa mucho.

124 swing, día

Robledal me manda un artículo del Instituto Elcano. Es tan divertido como todos, pero tiene algunas cosas curiosas. Ante los desafíos de Al Qaida POR FERNANDO REINARES, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos e investigador Principal del Real Instituto Elcano En esos momentos, una porción nada despreciable de la opinión pública parecía convencida de que lo acontecido en los madrileños trenes de cercanías había sido consecuencia del alineamiento del Gobierno del Partido Popular con Estados Unidos respecto a Irak. Y de que la retirada de nuestras tropas en dicho país supondría la desaparición de los riesgos y amenazas terroristas relacionadas con Al Qaida. En el otro lado del espectro político, diríase que era igualmente considerable la proporción de españoles para quienes detrás de los atentados del 11 de marzo no estaba tanto el terrorismo yihadista como el ya conocido de ETA. Entre esas dos visiones erróneas, ambas de las cuales tendían explícita o implícitamente a minimizar los problemas inherentes al terrorismo global, las autoridades del Ministerio del Interior concluyeron lo que había que concluir: que los riesgos y amenazas que planteaba ese fenómeno persistirían. Los atentados de ese día dejaron claro que las funciones de información e inteligencia policial no estaban a la altura de las necesidades, que los problemas de coordinación entre Policía y Guardia Civil eran serios, y que la cooperación internacional estaba bien por debajo del óptimo en materia de terrorismo global. ... e impulsar la cooperación con otros países occidentales y del mundo islámico, entre otras iniciativas de relevancia. Iniciativas que gozan de gran aceptación social y añaden valor a la lucha contra ETA. http://www.abc.es/20081017/opinion-tercera/ante-desafios-qaida-20081017.html A que mola.

125 swing, día

¿Y esto? No es que no hubiese funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para ser más precisos del Cuerpo Nacional de Policía, que conociesen bien el terrorismo de Al Qaida y sus avatares. Los había, pero eran muy pocos y sin lugar a dudas precarios los medios con que contaban para su labor. Pero si con dos o tres como Gomez Menor ya tenemos suficiente, es más, incluso el mundo entero puede tener suficiente ;-)

126 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

127 belga197, día

De Kamal Ahbar no se dan demasiados datos. En este artículo afinan bastante, pero son contradictorios: Operación Sello II Al arresto del argelino Karmal Ahbar, ya preso en la cárcel coruñesa de Teixeiro desde junio de 2005 tras ser condenado por varios delitos de robo y en prisión preventiva por su relación con el terrorismo internacional, se suma la detención de Zohaib Khadiri, en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Djilali Boussiri, en Reus (Tarragona); Nasreddine Ben Laid Amri, en Vidreres (Girona) y Samir Tahtah, ingresado en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz). Fuentes del centro penitenciario de Teixeiro informaron de que la nueva imputación a Ahbar no cambiará las condiciones del interno, que también permanecía en prisión preventiva por delitos relacionados con el terrorismo internacional. Ahbar fue arrestado en 2005 en el marco de la Operación Tigris como uno de los cabecillas de la red de reclutamiento y envío de muyahidines a Irak dentro de la red terrorista de Al Qaida. Junto a Tahtah, en la Operación Tigris también fue arrestado Kamal Ahbar, hoy en la prisión de Teixeiro y detenido también por haber colaborado en la huida de dos implicados en los atentados de Madrid. Como a Samir Tahtah a Kamal Ahbar, la policía lo consideraba uno de los cabecillas de la trama. Pues a mi no me sale Ahbar por ninguna parte en la Operación Sello, ni en la Tigris, que es lo mismo pero en diferentes juzgados. En el auto de Garzón del que hablaba sí nombra a Ahbar como detenido junto a Samir Tatha, pero a mi no me sale por ninguna parte. De todas formas ese auto de Garzón es posterior a la segunda detención. No parece tan islamista sin el disfraz: Foto Ahbar

128 belga197, día

swing, Interesante el artículo de Reinares. Algo se está tramando.

129 olasarep, día

Esperemos que no sea un nuevo atentado de las cloacas. Porque el Reinares este nos alerta de que es posible. ... Esta práctica de detener a los que están en prisión la podrían ampliar y detener a los muertos. Si detienen a el Tunecino seguro que confiesa que fue él quien organizó el 11-M.

130 splash, día

Ana Palacio ficha por el grupo nuclear francés Areva "Creo que las energías sin dióxido de carbono (CO2) son cruciales y Areva es campeona en este sector tanto en Francia, como en Europa y el mundo", aseguró la ex ministra de Exteriores de 2002 a 2004, cuando el Gobierno de Aznar mantenía estrechas relaciones con el presidente George W. Bush, apoyando la guerra en Irak. Palacio se suma así a lista de ex miembros del Gobierno de Aznar que pasaron en los recientes meses al sector privado, entre ellos el vicepresidente y director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, y el ex portavoz y ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana. http://afp.google.com/article/ALeqM5g63b4uCNoCABTiKQ_GcMXyDB7ZBw Canta lorito canta....

131 Bramavis, día

El CNI reúne en Madrid a los mayores expertos en espionaje para debatir sobre los servicios de Inteligencia españoles El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) reunirá la próxima semana en Madrid a un nutrido grupo de expertos en espionaje para analizar la situación de los servicios de Inteligencia españoles. Esta prevista la asistencia de Alberto Sáiz y de Elena Sánchez, su 'número dos' en el Centro. La cita tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de octubre en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Tal y como refleja el programa del encuentro, expertos nacionales e internacionales profundizarán en el “conocimiento de la naturaleza de la actividad de inteligencia, con objeto de reforzar el proceso de su producción y disponibilidad efectiva”, aseguran los organizadores. Entre los ponentes se encuentran Diego Navarro Bonilla, director del CESEDEN, Alberto Sainz, director del CNI, Jorge Aspizua, analista de Defensa y Elena Sánchez Blanco, secretaria General del CNI. En las ponencias se tratarán temas como la consolidación de la Inteligencia como disciplina científica, así como la creación de una cultura de Inteligencia efectiva al servicio de la defensa de los intereses económicos y empresariales. La visión actual de la Inteligencia española también será un punto a valorar por los organizadores y ponentes, basándose en tres pilares: la evolución histórica, la tecnología y la normativa jurídica imperante en cada momento. Algunos de los títulos de las ponencias serán: --‘La importancia de los servicios de Inteligencia en los procesos de democratización: el caso de Iberoamérica’ --‘Cultura de Inteligencia’ (moderada por Josep Felip i Sardá, Director General de Inmigración de la Generalitat Valenciana) --‘Historia e Inteligencia’ --‘Inteligencia y Economía’ http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18172

132 lat, día

EM vuelve a atizar a Garzón. En el editorial de ayer decían que "alguien así no está ni moral ni mentalmente capacitado para enjuiciar a nadie." Hoy le llaman directamente sin vergüenza, y alude al caso del ácido bórico: Editorial GARZON BORDEA EL DELITO DE PREVARICACION Decíamos ayer que Garzón instrumentaliza la Justicia con afán de protagonismo personal. Sacándose un imprevisto as de la manga, el juez de la Audiencia Nacional ha decidido transformar en sumario su investigación sobre los crímenes de la Guerra Civil y el franquismo, lo que obliga a la Fiscalía a recurrir ante él mismo sin ningún plazo para resolver. (...) Fuentes de la Audiencia Nacional calificaban esta maniobra de «pirueta jurídica». Efectivamente lo es porque Garzón sabe mejor que nadie que este sumario vulnera de forma flagrante la Ley de Amnistía, aprobada en 1977, y los plazos de prescripción de los delitos que establece el Código Penal. El propio Código Penal define la prevaricación como «dictar una resolución injusta a sabiendas», una descripción que se ajusta mucho a lo que está haciendo Garzón, que alega que el Parlamento no sabía lo que hacía cuando prohibió expresamente abrir investigaciones penales sobre delitos de naturaleza política cometidos antes de 1977 para evitar iniciativas como la suya. ¿O es que la Ley de Amnistía se hizo para perdonar las multas de tráfico? (...) Garzón es como un niño que no quiere que le quiten un caramelo. En este asunto, ha retorcido la ley para satisfacer sus inagotables ansias de autobombo, bordeando el delito de prevaricación, como ya hizo cuando pretendió convertir a las víctimas en culpables en el caso del ácido bórico. Garzón es un sin vergüenza que se ha convertido en una bomba de relojería para la Justicia. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5120

133 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

134 lat, día

Más sobre Garzón y sus garzonadas: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112928#112928

135 lat, día

Jomesa: todos los días nos cruzamos. Tú con los vídeos y yo con EM ;-)

136 lat, día

MANUEL MARRACO El ex cerebro del 11-M Moutaz Almallah logró ayer que le fuera concedida la libertad provisional tras pagar una fianza de 10.000 euros. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=112929#112929

137 Comodo, día

¿Inverosimil? No nos engañemos, el gran descubrimiento del actual régimen es que puede contar las mentiras más absurdas, decir una cosa y la contraria, y el personal se lo traga todo. No tengo claro si es porque el sectarismo desencadena y encefalogramas plano, o el encefalograma plano ya lo traen de fábrica, pero el resultado es el mismo. ¿Para qué preocuparse de los detalles inverosímiles si se lo creerán de todas formas? En mucho medios ni siquiera mencionaban qué detenidos eran, ni a qué presuntos terroristas ayudaron, pero era suficiente para que una legión de borregos dejaran sus comentarios en internet aplaudiendo la noticia. Pedirles que hagan un ejercicio de memoria es un chiste. Basta hablar un poco con el personal para encontrar al que se cree hasta que España va a soportar la crisis económica mejor que ningún país de Europa, hasta el que critica mucho al gobierno, pero cree que la solución sería poner como presidente del gobierno a cierto juez estrella, del que sólo recuerda espectaculares logros, como éste. No les pidas a esos que recuerden en que quedaron casos similares de peligrosos islamistas, que se sepa el historial completo del juez estrella, ni que cuando se resuelva este caso, revisen lo que ellos ya tomaron como cierto. Es lo que hay ... por desgracia.

138 Jomesa, día

Buenos días, Lat :-) Sí, pero creo que hoy es el primer sábado que ocurre...mis obligaciones PAN lo han provocado :-P Abrazos.

139 trola, día

"RENOVACIÓN DE LA CÚPULA MILITAR Chacón releva al director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas". 17/10/2008 El general Valentín Martínez Valero, jefe del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas), será relevado de su puesto en los próximos días por la ministra de Defensa, Carme Chacón. Máximo responsable del órgano desde su creación en 2005, Martínez Valero está cerca de pasar a la reserva y su relevo se enmarca dentro de la renovación de la cúpula militar iniciada por Chacón el pasado mes de julio, según explicaron fuentes del Ministerio. De hecho, el cambio en la jefatura del Cifas se ha producido a propuesta del nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), general Julio Rodríguez. El Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas fue creado hace tres años por el entonces titular de Defensa, José Bono, dentro de la nueva estructura que en aquel momento se dio al Estado Mayor de la Defensa para dotarlo de mayores medios para dirigir la buscada interactuación y coordinación de los tres ejércitos. En este proceso, que todavía continúa hoy y es una de las prioridades de Carme Chacón, el Cifas aporta al jefe del Estado Mayor de la Defensa información sobre los riesgos potenciales de crisis de carácter militar. El Ministerio aclaró que la sustitución del general Martínez Valero no es un cese ni responde a otra razón que la del relevo en la cúpula de las Fuerzas Armadas. El nombre del nuevo jefe del Cifas, que será un hombre de confianza de Julio Rodríguez, se conocerá la próxima semana. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/17/espana/1224266647.html Que yo recuerde el CIFAS o algo parecido ya existía antes del 11-M. http://www.mde.es/Organigrama/org_estado_mayor_defensa.html#11 11-M entira

140 trola, día

CIFAS / CNI "CENTRO DE INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS Es el órgano responsable de facilitar al Ministro de Defensa, a través del JEMAD, y a las autoridades militares, la inteligencia militar precisa para alertar sobre situaciones de interés militar con riesgo potencial de crisis, procedentes del exterior y prestar el apoyo necesario, en su ámbito, a las operaciones. Tendrá carácter conjunto, será único en materia de información e inteligencia militar en los niveles estratégico y operacional, y dirigirá la explotación de los sistemas conjuntos y específicos de inteligencia y guerra electrónica. A estos efectos, los órganos de inteligencia táctica de los Ejércitos y la Armada mantendrán una dependencia funcional con el CIFAS. Proporcionará a los jefes de Estado Mayor de los Ejércitos y la Armada la inteligencia necesaria para el desarrollo de las actividades de preparación de la Fuerza y para el desarrollo de las misiones permanentes en tiempo de paz que tengan asignadas. Formará parte de la Comunidad de Inteligencia y, en materia de inteligencia militar, tendrá carácter complementario del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) quien supervisará el «Plan Conjunto de Inteligencia Militar» y dará las directrices que procedan a los efectos de coordinación y cooperación. El Secretario de Estado Director del CNI como Autoridad Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia informará de las actividades del CIFAS a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia. Se relacionará y colaborará con las estructuras de inteligencia de las organizaciones internacionales de Defensa de las que España forme parte y con las de los países aliados. El cargo de Director del CIFAS será desempeñado por un Oficial General perteneciente a los Ejércitos o la Armada". http://www.mde.es/Organigrama/org_estado_mayor_defensa.html#11 11-M entira

141 lat, día

Jomesa: observo con enorme procupación que el PAN se ha extendido por todo el territorio ex-pañol. Ande vamos a acabar...

142 vaevicti, día

Hola!! ,Lat,Jomesa pertenece a una escisión mas radical del PAN .Él está en el PAN CATETO. :)

143 trola, día

BELGA Con todas las trolas que nos han presentado nadie podría reprocharte que no te creas lo de Afallah en Turquía. Lo que ocurre es que responde a lo que nos han contado y dan por bueno tanto el diario El Mundo como el diario El País. Podrás decirme que sus fuentes –las mismas-les intoxican y yo no podré probar lo contrario. ¿A dónde vamos con nuestro diálogo? - Alguien tendría que hacer lo que nunca hizo. Ni defensas ni acusaciones ni fiscales ni jueces ni políticos exigieron que se investigara si es cierto o no lo de Turquía que corresponde al negociado de Alonso. - Nadie le exige a Rubalcaba lo que prometió Mesquida sobre la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras. - Tampoco nadie le exige a Zapatero el nombre del profeta de la calle Martín Gaite de Leganés. - Nadie le exige a Sánchez Manzano que informe de cómo llegó tan pronto a Conchita después de Cáceres Vadillo volara las dos bombas que sí podrían llevarle a Conchita. - Nadie le pregunta a los Tedax de Cáceres cómo –según la versión oficial- no vieron la bolchila después de revisar los trenes cuatro veces. - Ni un solo geo denuncia a los que les metieron en la ratonera de Leganés. - Nadie pregunta a los peritos arquitectos porqué hablan de un segundo foco de explosión en el sótano de la calle Martín Gaite. -Nadie pregunta por el niño que supuestamente acompañaba al demonio que hizo crack no se sabe cuándo. -Nadie ha vuelto a ver a la costurera de 17 años que supuestamente trabajaba en la mezquita del imán que despreciaba su supuesto demonio. Nadie hace nada. Miento. Aquí, al menos, investigamos, recordamos y discutimos tratando de saber y un sindicato de policías demanda a Federico. Palabras contra demandas. Eso es jugar con ventaja. Y yaa basta de darles tantas ventajas si no queremos quedarnos en el "entrad mamo- nes". 11-M entira

144 Repasmao, día

Splash, Swing, Trola Interesante personaje Jack Sigolet.

145 trola, día

Puede que me equiovoque, pero creo que desde Kalaji hasta el pollero de Alepo todos los sirios del 11-M son perdices y se conocían. ¿O no Moutaz? ¿Ya has quedado con un periodista que dicen que sabe mucho de ellas? 11-M entira

146 trola, día

Repasmao #144 cuenta cuenta. Slds. 11-M entira

147 Edmundo, día

Bramavis #131 Pero la reunión de expertos en Inteligencia no era en Noviembre? :-) Trola Ya me extranaba que no trajeras tu aquí la noticia del Cifas! Saludos Os sigo en la sombra

148 trola, día

BASEL GHALYOUN de hoy 18 de Octubre de 2008 "... El Tribunal Supremo absolvió a Ghalyoun de su participación en los atentados del 11-M en el 2004. Inmediatamente después fue expulsado. La última información a la que ha tenido acceso Amnistía Internacional es que ha sido detenido en Damasco por las fuerzas de seguridad estatales, y en estos momentos se encuentra incomunicado en un centro de detención. ..." http://www.glocalia.com/detalle_noticia.php?id=200810180051514d58dc964d5234db7b46bed39f7bdccd 11-M entira

149 trola, día

gran Edmundo #147 ¿"en la sombra"? !Qué miedo! Un abrazo. 11-M entira

150 Muis, día

Olé sus... http://www.libertaddigital.com/deportes/gasol-explica-en-eeuu-que-la-mayoria-de-los-catalanes-quieren-formar-parte-de-espana-1276341235/

151 trola, día

Rubalcaba, lo siento. No quise colgar en gris el post 148. No sé qué ocurrió. Estarán enredarnos las chicas del cibercafé. 11-M entira

152 trola, día

Por no preguntar nadie pregunta porqué no desalojaron antes a los vecinos de la calle Martín Gaite de Leganés. Lo único que les importa es lo de "entrad mamo-nes". Por cierto. ¿Por qué Luis puede escribir coñazo y yo no? 11-M entira

153 Arturete, día

Trola: Las funciones del actual CIFAS eran desempe/nadas en los primeros 90 por una de las secciones de Estado Mayor. Creo recordar que la segunda. Muy frecuentada por maleantes y chicas como las de tu ciber, en aquel entonces y en el Gobierno Militar de mi tierra. Sldos.

154 trola, día

Perdón. Sí puede escribir coñazo. ¿Y mamones? 11-M entira

155 trola, día

!Toma! !Qué bien! Ahora también se puede escribir mamones. Por algo el blog está alojado en una página liberal. Arturete, antes el CIFAS tenía otro nombre también específico. No lo recuerdo, pero lo encontraré. 11-M entira

156 belga197, día

trola, Creo que estás pensando en el CISET, que es parte del CIFAS. De todas formas el CIFAS ya existía desde 1999. Estructura de los servicios de información e inteligencia militares Sobre lo de Turquía estoy de cuardo pero no me sirven como fuentes de autoridad ni El Mundo, ni El País si no se pueden contrastar los datos. Además, El País tampoco se lo creía demasiado.

157 belga197, día

Quiero decir de acuerdo. ¿Por qué nadie ha facilitado el texto completo del auto de procesamiento contra Moutaz Almallah? Estamos perdiendo las buenas costumbres. PS: ¿Nadie es capaz de encontrar alguna referencia fiable de la primera detención de Kamal Ahbar?

158 trola, día

belga197 #156 Eso es. El País asegura que sí se cree lo de Turquía a pesar de que corresponde al negociado de Alonso. Es más, creo que lo publicó antes de que se lo contara el moro a Bermúdez. Fíjate en lo que he encontrado y supongo que no es nuevo aquí: "LA INTELIGENCIA MILITAR ESPAÑOLA" ... "El Centro de Inteligencia Aérea (CIA) del Ejercito del Aire situado en Torrejon de Ardoz, opera como centro de análisis y gestiona el 408 escuadrón cuya estrella es un Boeing-707 equipado en Israel con sistemas de guerra electrónica y inteligencia de comunicaciones e imagenes". ... http://www.cerbero.biz/host/intelweb/intelmilitar.htm Es lo que tienen las siglas. 11-M entira

159 trola, día

MARRUECOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA http://www.intelpage.info/exterior/marruecos.htm Los que no encuentro es la página son los de SIRIA. 11-M entira

160 trola, día

FRANCIA. SERVICIOS DE INTELIGENCIA http://www.intelpage.info/exterior/francia.htm 11-M entira

161 trola, día

Los de Siria no los encuentro. Estarán en la cuesta. 11-M entira

162 trola, día

Centro Nacional de Inteligencia Este documento fue elaborado el 12 de Marzo de 2004, un día después de los atentados y en el se analiza un comunicado de reivindicación del atentado por parte de Al Qaida. http://intelpage.info/notasinfo.htm !Qué cosas! 11-M entira

163 trola, día

¿El 12 de marzo de 2004? 11-M entira

164 trola, día

"Comisaría General de Información Documento de la C.G.I donde se desarrollan las relaciones entre ETA y el mundo islámico". http://intelpage.info/exterior/textos/doccgi.pdf 11-M entira

165 Ethelwir, día

¿Incumplió Garzón una guardia para acudir a un acto contra la guerra de Irak? Manos Limpias presentó el 6 de mayo de 2003 una denuncia contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por supuesta dejación de funciones. Miguel Bernad, secretario general del sindicato, expone en la misma que Garzón, el 6 de abril del mismo año, abandonó una guardia para "participar de un mitin contra la Guerra de Irak". Bernad argumenta la veracidad de los hechos en documentos de prensa que dan fe de la presencia del juez en dicho acto, adjuntando además un calendario de guardias de la Audiencia. Hace ya cinco años que ocurrió esto, pero el sindicato lo muestra como tan sólo un ejemplo de una actitud que ha venido repitiendo en los últimos años. Este pasado mes de septiembre, Garzón comenzó una investigación sobre el paradero de las víctimas de la Guerra Civil. Muchos vieron aquel movimiento teñido de ideología. Otros, una forma de hacer justicia a pesar de los años transcurridos. Esta denuncia, junto con muchos otros actos "que no hablan bien del juez", señala Bernad, ponen en duda la profesionalidad de un Garzón que no tiene reparos a la hora de participar y alzar la voz en eventos políticos. http://elimparcial.es/contenido/24662.html

166 trola, día

La verdad es que o tratan de enredar con páginas que no llevan a ningún o para ser espías dejan poco en secreto. "Quienes somos El Centro Criptológico Nacional (CCN) es el Organismo responsable de coordinar la acción de los diferentes organismos de la Administración que utilicen medios o procedimientos de cifra, garantizar la seguridad de las tecnologías de la información en ese ámbito, informar sobre la adquisición coordinada del material criptológico y formar al personal de la Administración especialista en este campo. El Real Decreto 421/2004 determina su misión, funciones y ámbito de competencia". ... http://www.ccn.cni.es/quienes_somos.html 11-M entira

167 trola, día

COMISARÍA GENERAL DE INFORMACIÓN http://intelpage.info/comisaria.htm 11-M entira

168 trola, día

!LA BOA! "En 1996 se mencionaba la existencia de la Brigada Operativa de Apoyo (BOA), como encargada de canalizar las peticiones de Centro Nacional de Inteligencia a la dirección General de la Policía, los funcionarios de la BOA dependerían de la Policía pero estarían adscritos al CNI. http://intelpage.info/comisaria.htm ---- "... En enero, este testigo se desplazó a Fuengirola en compañía de agentes de la Brigada Operativa de Apoyo (BOA) de la Policía Nacional para hablar con Abu Ziad". http://www.elmundo.es/papel/2005/07/28/espana/1839138.html ---- 11-M entira

169 trola, día

Comisarios Generales: Roberto Conesa (1975 - 1979) Manuel Ballesteros (1979 - 1981) Jesús Martínez (1982 - 1994) Gabriel Fuentes (1994 - 1996) Jesús de la Morena (1996 - 2004) Telesforo Rubio (Desde 2004 - 2006) Miguel Valverde (Desde 2006) 11-M entira

170 trola, día

Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) Brigada Operativa de Apoyo (BOA ¿A fecha de hoy no es lo mismo? 11-M entira

171 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1681 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

172 olasarep, día

Belga # 157, "¿Por qué nadie ha facilitado el texto completo del auto de procesamiento contra Moutaz Almallah?" ¿No hay manera de encontrarlo? Sería interesante para saber por donde respira el juez Velasco sobre el 11-M. Sólo tenemos esto que dice hoy El Mundo: "El auto de procesamiento del magistrado sí hace una referencia indirecta a los atentados perpetrados en la capital de España el 11 de marzo de 2004, afirmando que la colaboración de Moutaz Almallah se produjo con el «entramado terrorista en la banda comandada por Serhane [El Tunecino, muerto en Leganés], que de seguro influyó en el posterior entramado que concluyó en el atentado del 11-M y posteriores suicidios de Leganés" Parece que el Tunecino es el lider con un entramado difuso por arriba. En la causa contra Moutaz Almallah sólo quedaría personada la Asociación de Ayuda: "Previsiblemente, en los próximos días el magistrado atenderá la petición fiscal de que, aplicando ese mismo criterio, se aparte del procedimiento abierto en la actualidad al resto de acusaciones particulares. A partir de ese momento, solamente estarían personadas la Fiscalía y la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M, que preside Angeles Domínguez." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5120

173 1132CPCF, día

INTERIOR REBAJA LA CIFRA A 7.000 Los sindicatos policiales cifran en 25.000 los asistentes a la manifestación Pese a las amenazas del ministerio de Rubalcaba, miles de policías y guardias civiles se han echado a la calle para demandar "dignidad económica y profesional". "No han hecho mella las presiones", han destacado los sindicatos, aunque los directivos de uno de los colectivos, la Unión de Oficiales de la Benemérita, hayan decidido no asistir. Insisten en que denunciarán las presiones de Interior en los tribunales. Algunos autobuses que llevaban participantes a la marcha han sido retenidos a la entrada a la capital. http://www.libertaddigital.com/nacional/miles-de-agentes-de-la-policia-nacional-acusan-directamente-a-rubalcaba-de-acoso-1276341255/

174 splash, día

repasmao La verdad que si. ¿La conexión entre Elf (o sea, El Eliseo) y el tráfico de armas y otros trabajos sucios?. The former official in charge of oil bridging loans at Elf, Jack Sigolet, explains how his name showed up linked with Pascal Lissouba's arms trafficking to the Congo. Since then, two of his cars have blown up -- is there a connection? -- and he says he is the victim of blackmail. http://www.nisat.org/blackmarket/africa/Central_Africa/Congo/2001-07-07%20Role%20of%20Former%20Elf%20Financier%20in%20Arms%20Trafficking%20To%20Congo-Brazzaville%20Viewed.html

175 trola, día

Alonso lo admite: "Un día me gustaría correr con Ferrari". Yo creía que era con un Skoda. 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG