Menú

Léelo, fírmalo, pásalo

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo han presentado un tríptico con el título "Quremos saber" en el que exigen al Gobierno que rompa el manto de silencio que envuelve al 11-M y aclare las cada vez más numerosas incógnitas que rodean a esa masacre.

Las víctimas de ese atentado exigen que se aclare, entre otras cosas, por qué la práctica totalidad de los principales imputados son o confidentes policiales, o miembros de las fuerzas de seguridad o personas que estaban siendo estrechamente vigiladas por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia. La versión oficial del 11-M se desmorona sin que nadie proporcione una explicación creíble sobre lo que sucedio antes, durante y después de los atentados.

Descarga el tríptico aquí: http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/pdf/triptico11m.pdf y escucha lo que piden esas víctimas a las que el Gobierno pretende ignorar.

Puedes firmar el manifiesto en favor de la reapertura de la Comisión de Investigación aquí: http://www.ausentes.org/ o pulsando en el enlace "Por una Comisión de Investigación abierta" en la página de la AVT: http://www.avt.org/.

Finalmente, difunde ese tríptico. Manda este mensaje a tus familiares y amigos, cópialo en foros y listas de correo e imprime el tríptico para dárselo a leer a aquéllos que no dispongan de acceso a Internet. Hazles saber a quienes quieren que olvidemos aquella masacre que somos muchos los que, desde el respeto a los poderes públicos y la solidaridad con las víctimas, seguimos queriendo saber, como ellas, quién ha sido.

Herramientas

1
comentarios
1 mdmdmd, día

Don Luis del Pino,¿tampoco el juez Marlasca puede investigar bien,como usted que creer saber una verdad especial para que el PP pueda sacar mayoría absoluta en las próximas elecciones? ¿Quién se podía creer que Irak tuviera armas de destrucción masiva si Estados Unidos tenía el territorio irakí dividido en tres después de La Guerra del Golfo? Si no se hubiera apoyado la guerra de Irak por parte de Aznar no se hubiesen producido los atentados del 11M y no hubiera ganado el bobo solemne con su camarrilla o pandilla de delincuentes pues se saltan las leyes de España a diario. Gracias,mdmdmd