Menú

Mario Gascón

Publica hoy Antonio Rubio en El Mundo una exclusiva, fotografías incluidas, con las declaraciones de Mario Gascón, el confidente de la Guardia Civil huido de España a raíz del 11-M.

Lo primero que hay que decir es que El Mundo vuelve a dejar en evidencia a la Justicia española, al conseguir localizar y entrevistar a ese testigo al que el propio tribunal del 11-M fue incapaz de traer a declarar al juicio. Así que de nuevo se apunta el periódico de Pedro J. un tanto frente a aquéllos que pretenden dar por cerradas las investigaciones de la masacre de Madrid, de la que cada día conocemos nuevos datos.

Dicho esto, de la lectura detallada de las informaciones que trae hoy El Mundo se desprende que el propio Antonio Rubio y el editorialista del periódico se toman con gran cautela las declaraciones de este confidente. No de otra forma cabe interpretar las numerosas alusiones, dentro del cuerpo de la información, a que no está nada claro que en los trenes estallara esa Goma2-ECO de la que el confidente habla.

No es para menos esa cautela, porque en el relato de Gascón se detectan, incluso dejando al margen el tema de qué fue lo que estalló en los trenes, muchas incoherencias. Por ejemplo, Gascón afirma que él y Zouhier, por encargo de la UCO, ofrecieron la Goma2-ECO de Mina Conchita a colombianos, búlgaros y rumanos desde el verano de 2002, para después afirmar que la UCO hizo caso omiso de las advertencias de Zouhier hasta octubre de 2003.

¿A qué advertencias se refiere? Si él y Zouhier estaban ofreciendo dinamita por encargo de la UCO desde 2002, ¿de qué tenía que advertir Zouhier a la UCO? ¿Advirtió Zouhier a la UCO de que la UCO estaba poniendo dinamita en el mercado y la UCO hizo caso omiso de esas advertencias? Es completamente absurdo, porque se trata de afirmaciones contradictorias: o es verdad que Gascón y Zouhier ponían explosivos en el mercado por orden de la UCO, o es verdad que existía en Asturias una trama de tráfico de explosivos que la UCO no investigó a pesar de las advertencias de Zouhier, o no es verdad ninguno de los dos episodios. Lo que no pueden ser es las dos cosas verdaderas simultáneamente.

Dice también Gascón que conocía muy bien a El Chino. ¿Y cuánto de bien le conocía, pregunto yo? Porque el propio Gascón declara que vino a Madrid en 1999, muy poquito antes de que, según nos cuenta la versión oficial, El Chino ingresara en un centro de internamiento, se fugara y pasara a Marruecos, no volviendo hasta agosto de 2003. ¿Le conoció antes o después de su estancia en Marruecos? ¿Cuánto de bien pudo llegar a conocerle entre la llegada de Gascón a Madrid y el paso de El Chino a Marruecos, o entre la llegada a Madrid de El Chino en 2003 y la fecha de los atentados? ¿O es que El Chino, en realidad, no se fue a Marruecos?

Lo que es indiscutible, porque así está reconocido en las propias declaraciones de los miembros de la UCO, es que existía una trama muy extraña controlada por esa unidad de la Guardia Civil. Una trama en la que resulta difícil distinguir en qué punto empieza el delincuente y dónde acaba el confidente. Y la entrevista de Gascón viene a arrojar más sombras sobre esa trama que no sabemos si participó en los prolegómenos del atentado o, lo que es más probable, si alguien la utilizó como cortina de humo para tapar a los verdaderos autores del 11-M. En cualquier caso, esperemos a futuras revelaciones relacionadas con este confidente.

Pero, de todos modos, creo que lo más importante de lo que hoy publica El Mundo es el berrinche que se habrán llevado algunos que pensaban que las investigaciones del 11-M habían acabado una vez emitida la sentencia. Supongo que hoy habrán comprendido que no es así. Les auguro que en los próximos días y semanas tendremos la oportunidad de conocer nuevas piezas del puzzle. Por lo pronto, hoy mismo anunciaba Pedro J., en la tertulia de Federico Jiménez Losantos, más madera para mañana.

Herramientas

241
comentarios
1 Picquart, día

¿Siguen haciendo falta más Gascones?

2 rajmar, día

Lo que está claro es que en el 11M sí apareció Goma2, aunque no en los trenes. Las cantidades encontradas en la mochila, el artefacto del AVE y Legané, no son minucias, y alguien las tuvo que "recolectar" y de algún sitio. Ahí sí puede que tenga que ver la UCO.

3 Edmundo, día

Algunos comentarios a vuelapluma: .- Otro empujoncito más como el de hoy, y ponen a Zouhier en la calle y con una indemnización por los daños causados (causados a él me refiero)[ironía off]. .- Seguimos constatando lo "bien" que se llevan los confidentes de la GC con los de la Policía. Hoy le toca el palo al "pobre" de Rachid Aglif. Por cierto, ¿hemos comentado suficientemente la "espontánea" colaboración del "Conejo" para capturar al "Chino"? ¿Quién avisó al Oulad Akcha que fue a por las chuletitas de cordero? ¿Fué el mismo que avisó al del Bar Faisán? slds

4 Brandaba, día

Wikipedia

5 zepol, día

Se me ha quedado en el otro hilo Tadpole #398 zepol, Los heridos ya habían sido evacuados cuando se "desactiva" la bomba. Ya no tenían prisa. ¿Estás seguro? No voy a enlazar ningún vídeo, pero lo puedes encontrar con facilidad en YouTube, a las 7:57 se evacua el andén de Atocha, dejando heridos que estaban siendo estabilizados a su suerte. ¿Era una falsa alarma, o fue el momento en que localizaron la bomba del vagón 1? 2 horas parecen demasiadas para la "desactivación/voladura" de esa bomba! Mientras tanto ¿Qué fue de los heridos? ¿Se estableció un cordón de seguridad después de analizar la bomba, que permitió seguir atendiendo los heridos? No lo sé. Solo sé que quiero ver esas 4 horas de vídeo para aclarar que ocurrió en los primeros momentos. Y ese vídeo existe! Sds

6 olasarep, día

¡Más madera, más madera! "Les auguro que en los próximos días y semanas tendremos la oportunidad de conocer nuevas piezas del puzzle. Por lo pronto, hoy mismo anunciaba Pedro J., en la tertulia de Federico Jiménez Losantos, más madera para mañana." Pero que sea de la buena, que sólo quedan dos meses.

7 1132CPCF, día

Lo que también está claro es que la POLICIA y la JUSTICIA terminarán deteniendo y juzgando a los corruptos sean del gremio que sean. Es un deber de todos los españoles exigir el cumplimiento de las Leyes, y recordar permanentemente que lo que verdaderamente nos importa es tener la seguridad de que nunca más nos hagan saltar por los aires en ningún lugar de ESPAÑA. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO

8 belga197, día

pravda, Antonio Rubio no elige a quién puede entrevistar. Dudo mucho de que todos esos que comentas le vayan a conceder una entrevista a Rubio para "confesar". Al margen del contenido de la entrevista a mi me asaltan varias dudas: ¿Por qué una persona huida, amenzada de muerte, se inculpa en varios delitos en una entrevista en El Mundo? Los malpensados dirán que es por dinero. Puede. Pero no parece que sea suficiente. ¿Que mensaje se pretende transmitir? Lo de los judíos en bicicleta está bien, pero creo que en este caso empieza a ser redundante, sobre todo después de la sentencia. Además es un judío un tanto peligroso porque se está apuntando a las FyCSE. En el artículo se menciona el "delito provocado", tan de moda con Al Kassar y el presidente de la Sala de lo Penal. ¿Se está buscando eso precisamente?¿Que se considere que el "tráfico de explosivos" de la sentencia de GB y compañía es un delito provocado?¿A quién puede beneficiar? Esta última pregunta es fácil de contestar: A Trashorras. No tengo ni idea si jurídicamente es posible este planteamiente. Sería interesante conocer el recurso de casación de la defensa de Trashorras. Pero es que los judíos en bici ya me aburren. En el artículo me ha parecido que alguien comete un deliz, pues dicen que dejaron a Zouhier en Villabona "por fantasma", lo que quiere decir que ya habían contactado con él antes de lo que dicen. ¿Antes de que le detuviesen?¿Su detención estaba pactada? Igual no tiene importancia. Lo que sí se deja claro es que se puede evitar la prisión de los confidentes si se encuentra a jueces comprensivos. Por Gascón detienen a Zohier, que se convierte en confidente, que a su vez ayuda a detener a Carlos Ben Hur, que a su vez se convierte en confidente, etc. Un auto anulando las intervenciones telefónicas y todos a la calle. ¿Y el robo de joyas en Pola de Siero por el que detienen a Zouhier?¿Ya se ha juzgado?

9 illopepe, día

Hoy me llamó muchísimo la atención un comentario de FJL a su colaboradora. Creo que era tasadas las 8:30 y antes del corte publicitario. Estaba ella enumerando las noticias de interés del dia y Fede le comenta: Si no hay más cosas que LA noticia, pasamos a comentarla... Ella acababa de traer a colación la preocupación de Benedicto XVI por las agresiones a la institución de la familia y quería seguir enumerando la del 11M. Va Fede y le dice, no, no, LA noticia, como se nota que acabamos de llegar... Es decir, con todo lo impactante que suponía un nuevo titular sobre el 11M justo en este momento y con PJ hablando de Hernando (con todos los matices de certezas y dudas que se han planteado aquí, pero impactante ha sido) va Fede y situa como LA noticia la otra. Creo que esta noticia es un caramelo y no es para nosotros, está muy bien que no se haya mordido por nuestra parte, esto es, que haya gente que de nuevo a mostrado su erudición en el 11M, pero no somos nosotros los destinatarios del artículo de hoy. Creo que debemos esperar a mañana para empezar a saberlo. Lo que más me ha satisfecho, con diferencia es que Luis no está solo, por supuesto que nos tiene a su lado, pero no me refiero a nosotros, me refiero a que Fede ha repartido estopa de la fina a espuertas y a que PJ sigue con ganas de que se llegue a la verdad. Para mi ha sido un gran comienzo de jornada laboral. Anoche me la pasé conduciendo entre las nieblas de la España interior y a unos 70 km de Madrid ya empezó a estar todo despejado; deshaces maletas, una ducha para irte al trabajo y una edición de La Mañana de lo más jugosa. Hoy estoy muy contento.

10 Maldonad, día

OT Mi primera encuesta de 2008 http://www.debate21.com/articulos.php?id=5982

11 illopepe, día

De mi post anterior: Menudo patón "a mordido"... perdón.

12 splash, día

¡Que tiemble Roma! No, si al final estas pequeñas piezas van a ir encajando poco a poco y a la postre van a resultar más importantes de lo que en principio parecen. Habrá que esperar a ver que ocurre cuando Fernando Mújica saque la cabeza del agujero en donde estará ahora investigando. Cada día me quedo mas sorprendido y estupefacto ¿se dice así).

13 Tadpole, día

lat Gracias por el reto, pero de momento no saco mucho J.A.R.S. @ “Toño Rodriguez” inspector jefe de la PC 17597 no es evidentemente Eduardo del Rosal, porque se incorporó a trabajar con Koplowitz en Diciembre de 2002.Quizás alguien de su equipo. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-12-2002/abc/Nacional/esther-koplowitz-ficha-como-jefe-de-seguridad-al-comisario-que-resolvio-su-robo_151294.html ¿Podría ser el condecorado por el “Tribunal de Justicia Sindical” del SUP, D. José Antonio Rodríguez? http://www.sup.es/old/contenido/revistas/pols21/n14/p5.htm ¿Puede ser este otro? Pero no cuadran la G y la S, aunque con tanta aliteración. José Antonio Rodríguez González –3462491902 A8123–, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Director del Gabinete de Estudios de Seguridad de Interior de la Secretaría de Estado de Seguridad desde 2006. Sigo con ello mv #621 Permíteme levantarte la autoestima porque me has dado un consejo FANTASTICO. Zepol Perdona mi obcecación pero es que me cuesta mucho imaginar que haya alguien agonizando mientras se está desactivando una bomba. En teoría se desactiva la bomba para que no haya más víctimas así que ¿qué sentido tiene abandonar a los heridos y ponerles bajo los efectos de una nueva explosión? No tiene pies ni cabeza.

14 Edmundo, día

Brandy dejando atrás su teoría sobre una hipotética colaboración ETA-islamistas.[4] . ¿Y cuándo ha expuesto Luis del Pino una teoría de colaboración ETA-islamistas? (es pregunta retórica) ¿Noto sólo yo un cierto "sesgo" en el artículo de la wiki"? Belga y Luis del Pino ¿Y qué me decís de cómo deja Gastón la famosa conversación "casualmente grabada" de "Víctor" con su amigo Rafá? Porque si Gascón conocía "tan bien" al Chino, ¿cómo es que "Victor" no conocía su paradero? Splash Hace algunos días me preguntaba si Pedro Jota no tendría encadenado a Fernando Múgica en los sótanos del periódico. ¿Le soltará mañana? ¿Saldrá a jugar Casimiro? Humm...

15 1132CPCF, día

BUSCAN TAMBIÉN A OTROS DOS TERRORISTAS DE ETA La Guardia Civil localiza un segundo zulo de ETA en la localidad navarra de Lesaca Este hallazgo se ha hecho horas después de la localización de un primer zulo en el término municipal de Sabiñánigo, en Huesca, que contenía 125 kilos de componentes explosivos, además de detonadores, temporizadores y cordón detonante. VEA EL VÍDEO DEL ZULO EN EL INTERIOR. Imágenes del zulo de Sabiñánigo http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276320831.html

16 Tadpole, día

lat, ¿me debes one? ;-P Tras todos los análisis y reconocimientos a los que fue sometida la cinta en árabe, la «pieza de convicción» de los atentados del 11-M fue remitida en agosto de 2004 a la Comisaría General de Información y, más concretamente, a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE). Así consta en un informe remitido al juez Del Olmo por el inspector jefe Juan Antonio Rodríguez San Román. http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=967

17 jflp, día

Después de leer a LdP y sus detallas explicaciones ante espectaculares contradiciones del personaje, me reafirmo: Gascón, ¡a esparragar! Ya que no me trago los testimonios del Guitanillo, de Trashorras, de Gomez Menor o SM, porque se les ha pillado en diversas y variadas mentiras, no me voy a tragar lo que cuenta este tipo por EL SIMPLE HECHO DE QUE CUESTIONEDE LA VO. (Lo de las mayúsculas va dirigido a los Sumisos, para que tengan en cuenta que muchos aquí no tragamos con ruedas de molino, sea quien sea quien nos las ofrezca) Si PJ quiere hablar del 11M, que empiece por encargar un informe sobre la sentencia. Sólo con que encuentren la mitad de la m. que hemos encontrado aquí tiene para varias semanas de portadas. Edmundo. Démosnos con un canto en los dientes. Cuando pinche lo de Wikipedia, pensaba encontrarme algo mucho peor. De todas forma, lo que que LdP ha ido cambiando y que si antes ETA o lo que sea, ratifica esas informaciones de que en España se consumen demasiados productos que producen visiones... ¿Es tan dificil entender que la mayoría de los que estamos aquí, empezando por don Luis no prejuzgamos quien ha sido y que lo único seguro es que se han manipulado pruebas por parte de la policía ¡algo que ha reconocido implícitamente el juez en varios casos! Splash. Mugica quedó antes del verano estudiando los cientos de teléfonos de los más diversos lugares, muchos de ellos empresas, con los que el Chino se supone que hablo. Así que o una de dos o ha encontrado algo o se ha tirado meses y meses trabajando para nada.

18 swing, día

Tad Ese va a ser el de Actuaciones Especiales. El otro que llama a Santano para llevar la kangoo a Canillas, junto con Mélida. Si esto es así, Seoane queda fuera.

19 Repasmao, día

¿Es el momento de IU? http://www.debate21.com/articulos_6002.html

20 Trico, día

Hilo: Yo pensaba que Manuel iba a darle más importancia al artículo de los confidentes, Tachti incluido, que al de Gascón. Por otra parte, yo no veo esas contradicciones con el tema 2002-2003. Ellos lo ofrecían en 2002. Avisan en 2003 de la peligrosidad de unos compradores y no les hacen caso, pensando que el informador se tira el moco. No hay contradicción. Al menos yo no la veo. Slds.

21 swing, día

Repasmao Jajaja El Zor passo. Viejo sueño de Anguita. El problema es que entonces era el Sor passo, que suena como muy eclesiástico. No tiene remedio el Partido.

22 pravda, día

belga Claro que los mandos policiales que están pillados por el 11-M no van a dar una entrevista en exclusiva a El Mundo, me he explicado mal. Lo que quería decir es que hay que poner el foco de atención en esos personajes y dejarnos de milongas-castillos en el aire que ya somos mayorcitos. Hay que desterrar la idea de desvelar qué ocurrió el 11-M tratando de tirar de lo que se ha dicho en el sumario. Es una concatenación de mentiras impúdicas, medias verdades, falsedades más o menos malintencionadas y alguna verdad. Eso no quiere decir que nos alejemos del sumario, más bien al contrario. En el sumario, y en la misma sentencia hay MENTIRAS FLAGRANTES

23 pravda, día

(se me fue el dedo, perdón) Eso no quiere decir que nos alejemos del sumario, más bien al contrario. En el sumario, y en la misma sentencia hay MENTIRAS FLAGRANTES QUE SE DEMUESTRAN EN EL MISMO SUMARIO, lo mismo ocurre con la sentencia, bien lo sabemos todos. Como se dice en mi profesión el sumario y la sentencia están "cag.adas en piedra" y eso es indeleble e INCORTROVERTIBLE. ¿Para qué estar pajareando con hipótesis que van a quedar en agua de borrajas? Me alegro de veras por que El Mundo siga manteniendo la atención sobre el 11-M pero me desazona ver que va por el camino equivocado... ese agua ya no mueve molino. ¿Vamos a dejar que el 11-M se agote en un ciírculo vicioso de mentiras indemostrables? Vayamos a lo "mollar". Apretemos donde les duele a los que han mentido y que canten y, por supuesto: LIBERTAD PARA EL SUMARIO 20/04 YA!!! ¿Haremos algo al respecto? Ya va siendo hora...

24 jflp, día

Una curiosidad, que nadie ha comentado. Los detonadores que tenían los últimos etarras detenidos tenían cables color azul y rosa. Hay que ver, una y otra vez aparece el color azul de los cables...

25 swing, día

Pues ya que estamos y teníamos trabajo hecho... ZOUHIER Finales de enero de1999 El jefe superior de Policía de Bilbao, Juan Carretero es trasladado a Asturias. Le sustituye Enrique Barón Castaño. 1999 Calleja es destinado a Bilbao como jefe de la Brigada de Información de la Comisaria General. Permanece allí hasta una fecha indeterminada del 2001. 1999 Bolinaga es trasladado a Asturias . Estuvo en Inchaurrondo con Galindo en los años más duros. 25-7-2002 Operación Pipol Septiembre de 2001 Asesinato de Vila Y Grana Septiembre de 2001 Operación Merlín Noviembre de 2001 contacta con la UCO en Villabona para Operación Hierro. Febrero de 2002 Operación Hierro Abril del 2002 Carretero abre una investigación sobre Trashorras por el tráfico de explosivos, tras recibir una información de la fiscalía asturiana. La información procede del abogado de Nayo. 3-12-2002 Atentado en Santander con el coche recogido en Travesía de la Vidriera. 17-12-2002 Echevarría y Aranguren del comando Odei eta Egoitz son detenidos en tras coger un coche con explosivos en el hipercor de Pozuelo. Redada en Martín Gaite 42 por parte de la GC. 5-6 febrero Zouhier con Victor en Avilés para informe Uco El 26 FEB 03, dos búlgaros eran tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Portaban pasaportes falsos de Eslovenia. 27 -2-2003 Se hace el primer informe de la UCO sobre la Goma 2 Eco. Octubre y Noviembre reunión en Mac donals. 12-10-2003 Ingresa en el hospital. 17-10-2003 Sale del hospital. 8-11- 2003 ¿Operación Hierro2? Por parte de Calleja en Gandía-Valencia 18-11-03 Va a Marruecos. 2-12-2003 Regresa de Marruecos. Diciembre de 2003 Rafa avisa a Victor de que Pedro vende armas a Lofti 12-12-2003 La UDYCO pincha a Abdelilah el Chino y Otman en el juzgado de Parla

26 swing, día

Febrero de 2004. Rafá es absuelto del delito de tenencia ilicita de armas 18-2-2004 La UCO detiene a 2 Búlgaros en Marbella acusando a 6 búlgaros de los asesinatos del 26 de febrero del 2003. 1-3-2004 Según Calleja, aparece Rafá en el círculo del Chino. Sabemos que ya estaban juntos antes. 4 marzo La poli para a Lofti y Zouhier. Rafa habla con un poli y les dejan seguir. 12-3-2004 La UDYCO interrumpe los pinchazos de Otman y Abdelilah, el Chino y pide en el juzgado de Alcalá el pinchazo de Rafá. 15-3-2004 Se aprueba el pinchazo de Rafá. 17-3-2004 Monólogo de Rafá con Victor. Parrilla Gamonal y el agente del CNI (¿Santiago D?) en Asturias con Trash. Aparece Mowly.

27 zepol, día

Tadpole #13 No me es nada agradable comentar este tema, pero el vídeo no deja dudas. Basta con verlo. Que ocurre entre las 7:57 y las 10:00hs - ni idea. Sds

28 swing, día

O sea, que tenemos la historia de El Hombre que era Jueves. Bien. ya me parecía a mí que a veces no sabía cuando alguien era policía o venía a por las pelas. Las dos Operaciones Hierro, voy a mirar un poco más, pero me parece que se trata de pistolas. Nadie habló nada de explosivos. Se está poniendo la cosa muy mala. Vas con zapatillas a una disco, le vacilas un poco al portero y te tira un cartucho de dinamita. Donde vamos a llegar, Dios mío. Aquí tenemos una. "La absolución de esa causa fue motivada porque los agentes que intervinieron en la operación aportaron unas escuchas telefónicas que no tenían la correspondiente autorización judicial. Sin embargo, los agentes se incautaron de una pistola Bruni del calibre 7,65 mm, que llevaba el portugués; una automática BBM de 6,35 mm, que estaba en posesión del marroquí y otra arma del mismo calibre que entregó uno de los españoles que estaba involucrado en esa trama". http://www.elmundo.es/papel/2004/09/06/espana/1688130.html

29 Tadpole, día

zepol #27 Sí que ví como eran abandonados, pero tengo la impresión de que fue un primer momento de alarma y miedo (reconozco que la escena no es edificante). Pero a partir de ese primer instante, alguien tiene que localizar la bolsa, acercar el material de desactivación, aproximarse ¿todo eso con heridos alrededor? No lo creo posible. Un saludo

30 lat, día

Tadpole #16: podría ser ese Toño, pero la inicial "S." que ponía Alecia en su post no creo que sea "San". Pero vale, te debo una.

31 swing, día

Ah... A la cronología anterior le podéis añadir el Cuento de Navidad de 2.006, donde participá Varón, el de arriba del todo, (Barón Castaño) Jefe superior de policía de Bilbao, sustituto de Carretero y nuestro héroe con declaraciones fuera de toda duda, como esa de que Trash le dijo que el chino conocía a los de Cañaveras. También estuvo muy bien la actuación de Bermudez, pidiendo los papeles al CNI. Al final lo decoramos con perejil. Trash diciendo que le convencieron de que no podía ser verdad porque los etarras tenían yu-yu a la droga.

32 swing, día

Lat Tiene que ser ese. Tantas coincidencias de iniciales y en la Cientifica son demasiadas coincidencias.

33 swing, día

Por supuesto, la Operación Pipol es del 2.001 y tal y tal.

34 trola, día

A la atención de Alcaraz, ¿No cree que ha llegado la hora de anunciar una gran manifestación sólo por la verdad del 11-M., para el cuarto aniversario de la masacre y siempre después de las próximas elecciones generales? Un abrazo 11-M entira

35 trola, día

POR SU INTERÉS Y PARA QUE NO SE OLVIDE: Paradoja para peones bajitos 1/2 Ante todo feliz año. Por razones familiares no tengo casi tiempo, y me limito a leeros para estar al tanto. Pero hoy no me resisto a poner otra vez esta paradoja que envié el 8 de septiembre de 2006, entonces no pareció encontrar ningún eco, pero hoy después de las medias verdades de PJ vuelve a adquirir actualidad. Definiciones Aquí => País donde vivimos casi todos los aquí presentes, y al que queremos. Allí => País que esta al sur de Aquí y que si no tienes barco te mojas para llegar. Chino => Ciudadano de Allí que también puede llamarse de otras maneras, o también pueden ser varias personas, cuya principal actividad es el trapicheo con drogas, y otras sustancias ilegales. Los de aquí => Servicios de seguridad de aquí. Los de allí => Servicios de seguridad de allí. Otros de allí => unos malos Otros de Aquí => unos malos pero de Aquí. Alguien => el malo mas malo. Hipótesis => En un momento dado el Chino es detenido Allí y enviado a presidio, por una maldad. En la cárcel le contactan los Otros de Allí. Se duda si también le contactan Los de allí. Estos Otros cuando va a salir le convencen para que use sus contactos Aquí, y les facilite material ilegal para hacer barbaridades, a cambio le pueden suministrar alguna clase de droga. El chino llega a Aquí y al tiempo que establece, o restablece sus redes empieza a indagar donde se pueden encontrar los materiales que le han pedido los Otros de Allí. Los de aquí se enteran, y alguno entiende que no esta mal intentar controlar el subsiguiente comercio, y por su propia moto, o informando a los de allí encaminan ¿utilizando a los Otros de Aquí? al Sr. Chino a un mercadillo de ese producto que se encuentra en una villa en el norte de Aquí. SIGUE

36 trola, día

Paradoja para peones bajitos2/2 A partir de aquí se establece el comercio de forma satisfactoria, (datos => excesivo numero de detonadores, alquiler de un apartamento en el sur, búsqueda de transportistas hasta la punta mas sur), y puede que funcione tan bien, que uno de los dueños del mercadillo decide pasarse por Allí aprovechando un viaje Familiar. Es entonces cuando se convocan las elecciones, y Alguien decide hacerle pagar a los que mandan aquí el hecho de que manden, y decide cometer una barbaridad, y decide también usar como tapadera la ristra de señales que el Sr. Chino y sus muchachos han ido dejando a lo largo y ancho de Aquí, porque para que la barbaridad funcione tiene que haber sido Al kaeda el autor en apariencia. y por tanto la tapadera tiene que ser musulmana. Después de cometida la barbaridad, y conseguido el éxito, por un medio o por otro se hace que el Sr. Chino y sus muchachos se eliminen, y todo queda terminado. Paradoja =>¿Quien es Alguien? Los de Allí, para vengarse de lo de la isla y otras injurias desérticas. Otros de Aquí que se jugaron el todo por el todo pues cuatro años mas los desaparecían definitivamente. Parte de Los de Aquí, por venganza o porque a partir de ese momento mandaran los suyos. O por ultimo, (como he leído hoy le carta del Sr Cacho) los del Allí del norte manipulando a todos los anteriores. Siento no poder ofrecer ningún premio en metálico al que resuelva la paradoja, pero seguro que tendrá el agradecimiento eterno de todos los ciudadanos de bien de Aquí Como decía al principio después de las medias verdades de PJ evidentemente “los de aquí” podría ser la UCO, pero de esto a pensar que los explosivos utilizados en los trenes procedían de este trafico hay un mundo y no hay nada que lo pruebe. En fin la paradoja sigue en pie con una de las definiciones ¿confirmada?.. Enviado por marceloa el día 8 de Enero de 2008 a las 12:22 (#582) Mejor imposible. Grande. Enorme marceloa.

37 Sinira, día

Tadpole, lat, swing... Juan Antonio Rodríguez San Román no fue admitido como testigo en el juicio. Auto de señalamiento (p.4): "(8) Por no justificar la relación de su petición con el objeto del proceso y/o por la inconcreción con que se proponen, se inadmite las testificales de: D. Juan Antonio Rodríguez San Román" http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/autosenalamiento11-m.pdf Saludos.

38 trola, día

Lo que no hace mucho publicó Rubio sobre Mario, y de cómo ha pasado de las amenazas de ayer, a las confidencias de hoy o del año pasado, que no está claro, ¿verdad, Antonio? Martes, 10 de abril de 2007. ... " Y Mario Gascón, perfectamente instruido por sus controladores, llamó a la redacción de este periódico y amenazó de la siguiente manera: «Si siguen hablando de Rafá Zouhier, tendrán problemas. Están jugando con la vida de una persona y les puede pasar algo». http://www.elmundo.es/papel/2007/04/10/espana/2108513.html 11-M entira

39 trola, día

Más sobre el hermano Mario: " ...también la tenía con Jamal Ahmidan, El Chino. A ése lo conocí en el año 2000 en Ceuta, cuando pasaba hachís e inmigrantes de Marruecos a España». http://www.elmundo.es/papel/2007/09/17/espana/2204165.html Vamos a ver, Mario. No sé si lo sabes, pero tengo una amiga monja. y es ella, hermana como tú fuiste hermano, la que me pide que te pregunte si antes de conocer a Zouhier ya conocías a El Chino. Si no me pudes contestar tú, que al menos lo haga Antonio. Por cierto, según publicó Antonio el 17 de septiembre de 2007 "Gascón, amigo de Rafá Zouhier, Rachid Aglif, alias El Conejo, y Jamal Ahmidan, El Chino, entre otros acusados del 11-M, está dispuesto a volver a España y contar todo lo que sabe. «Quiero quitarme esta mier-da de encima y que salga el sol por donde salga, pero necesito garantías, seguridad», dice. ¿Estás ya en España? ¿No crees que ya te demoras de ser verdad lo que hace meses declaraste a Antonio? 11-M entira

40 trola, día

¿Para cuándo la prueba de que el supuesto El Chino era un supuesto confidente?

41 trola, día

Perdón por la pregunta del post 40. No recordaba que para Antonio no existe Internet. Si fuera cierto -que va a ser que no- sería el peor periodista que existe no ya en El Mundo, en el mundo. ¿Qué pensaría un castaño oscuro? 11-M entira

42 swing, día

Sinira Entonces estamos desparramando, porque el otro sí declaró en el juiicio. Ya es casualidad, siendo de la Científica. Alecia ¿Podrías deshacer el entuerto? Luis tiene razón. Están confundiendo el 2.002 con el 2.003. Gascón deja un intervalo larguísimo, casi absurdo. «se puso en marcha a mediados del año 2002, después de que Rafá Zouhier saliera de la cárcel de Villabona y antes de que le explotara un detonador en las manos». "en una operación (junio-julio 2002) para vender dinamita a colombianos, rumanos y búlgaros". Rafá entra en el hospital en octubre de 2.003. De una operación en junio-julio de 2.002 no tenemos constancia, pero como puede ofrecer explosivos a los porteros, que no entraron, si la operación con Toro no es hasta febrero de 2.003.

43 trola, día

LIBERTAD PARA EL SUMARIO 20/04 YA!!! pobre país en el que hay que solemnizar lo obvio. 11-M entira

44 pravda, día

swing Toño es Rodríguez San Román

45 trola, día

Para mí que Zouhier es un delincuente. ¿O no, Antonio? Je. Me ha quedado muy bien la pregunta. Yo me entiendo 11-M entira

46 swing, día

Ok, Pravda. Parecía muy raro que pudieran quitarlo, pero eso pone ahí. Es muy curiosa esa lista de no admitidos. Por cierto, ¿habrá declarado Mélida?

47 trola, día

Hernando, ¿Conocía el general Varela que Zouhier y el hermano Mario trabajaban para ti? 11-M entira C

48 trola, día

A la atención de Antonio Rubio; aunque para ti no exista Internet, yo sí leo lo que escribes y por lo que te entiendo creo que los que verdad te interesan son los sirios. ¿Por qué no te olvides de las trolas de los monjes y entrevistas a algún sirio? 11-M entira C 4

49 pravda, día

swing Yo he alucinado cuando he visto lo que cuelga sinira... Es decir, que no declaró en el juicio: Por no justificar la relación de su petición con el objeto del proceso y/o por la inconcreción con que se proponen, se inadmite las testificales de D. Juan Antonio Rodríguez San Román Esto es, como está en todas las salsas le debieron de pedir que compareciera para explicar todas sus actuaciones pero... como Bermú es muy astuto dijo: "date! no me ha dicho concretamente en relación a qué quiere que declare" Solución: que no declare y nos quitamos riesgos. ¿Verdad. Bermú de grifo? Qué asco.

50 lat, día

Tadpole: lo siento, sigue buscando, pero no es Toño. Belga #8: dices En el artículo me ha parecido que alguien comete un deliz, pues dicen que dejaron a Zouhier en Villabona "por fantasma", lo que quiere decir que ya habían contactado con él antes de lo que dicen. ¿Antes de que le detuviesen?¿Su detención estaba pactada? Igual no tiene importancia. Yo no saco esa conclusión leyendo el artículo. Gascón contacta en 2001 con Zouhier, este le cuenta lo de los 150 kilos de explosivos de Toro, Gascón se lo cuenta a Víctor y no le creen, por lo que le dejan en prisión por lo del robo en la joyería. Más adelante, en febrero de 2002, sale de la cárcel ya convertido en confidente. El marroquí, ya convertido en confidente, abandonó la cárcel de Villabona en febrero de 2002 Por cierto: que tiene razón Luis en lo de las cautelas de Rubio en cuanto a la Goma2: Gascón tuvo una participación muy activa en todo lo relacionado con los explosivos que llegaron hasta manos de Jamal Ahmidan, El Chino, y que después, según la sentencia, fueron utilizados en los atentados.

51 trola, día

Ojalá acierte: "Del Burgo confía en que un Gobierno del PP aclare los "agujeros" sobre el 11-M http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276320885.html

52 pravda, día

lat Confía en mí :) Sí es Toño. Al menos el Toño del que habló alecia. No sé si buscáis otro...

53 LOKI, día

Hay muchísima gente que trabaja a sueldo para el objetivo nacionalista y que está dentro de las instituciones para extender el "cancer". Luchamos contra eso, casi nada...

54 swing, día

Lat Eso es cierto. También habla de los explosivos del 11M. No de los explosivos de los trenes. El problema es que la noticia, para quien no conoce los entresijos y las sutilezas queda en : El esplosivo del atentado es Goma 2. Y no veo la necesidad. Pravda Yo tengo otro. Ya puestos ;-) La familia de la Operación Malaya con trapicheos en las Rozas y Pozuelo. Ya le encontraremos acomodo entre el Malayo Juan Antonio González preparando la casa de Paesa en las Rozas y las cajas de Goma 2 de Pozuelo;-) Es broma, pero de momento yo me voy a abrir una carpeta Malaya. http://www.elpais.com/articulo/espana/Constructores/detenidos/Marbella/tienen/grandes/proyectos/Madrid/Murcia/elpepunac/20060703elpepinac_2/Tes

55 lat, día

Pravda: no te voy a decir a quién me has recordado con lo de "confía en mí" :)) El Toño de Alecia declaró en el juicio, y Juan Antonio Rodríguez San Román, que podría ser según información de Tadpole, no declaró en el juicio, tal y como ha posteado Sinira. Así que tengo mis dudas de quién es el testigo 17597, Inspector Jefe de la PC, con iniciales J.A.R.S. y conocido por Toño.

56 trola, día

Señores que no se pierda: "DEFIENDE LA "OBLIGACIÓN" DE LOS MEDIOS A PUBLICAR INFORMACIONES Del Burgo confía en que un Gobierno del PP aclare los "agujeros" sobre el 11-M El diputado de UPN y miembro de la dirección del Grupo Popular en el Congreso ha expresado su confianza en que un "futuro Gobierno del PP" abra una "investigación interna" que permita esclarecer los "agujeros" que aún no se han despejado sobre el 11-M. Jaime Ignacio del Burgo ha recordado que la sentencia no ha dado respuesta a la "gran e inquietante pregunta": explicar cómo pudieron organizarse los atentados si "todos los que se supone que participaron en ellos eran confidentes o estaban siendo vigilados por la autoridad judicial". Defendió también "obligación" de los medios de comunicación publicar las "informaciones nuevas y relevantes". L D (Europa Press) El que fuera uno de los representantes populares en la comisión de investigación sobre la masacre, destacó que su partido siempre ha mantenido que todavía no se ha dado respuesta a la que, en su opinión, es la "gran e inquietante pregunta" sobre este asunto. "Todos confidentes o vigilados" Para Del Burgo, esa incógnita reside en explicar cómo pudieron organizarse los atentados del 11-M si "todos los que se supone que participaron en ellos eran confidentes o estaban siendo vigilados por la autoridad judicial", en concreto por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276320885.html 11-M entira

57 trola, día

La araña negra, un castaño oscuro, un jesusito de mi vida, un ex gal, un círculo cuadrado, un extremeño, un manzano, un olmo ... 11-M entira

58 trola, día

Al final del principio, ¿a por quién dicen que van? Sólo a por el mejor entre los mejores y a por LdP. 11-M entira que tapa el C 4

59 lat, día

Lo de J.I. del Burgo puede ser una buena noticia, pero en el programa electoral del PP no hay ni una sola línea dedicada al 11-M.

60 trola, día

lat *59 Lo sé o, mejor lo supongo, pero es lo que hay. Las únicas declaraciones que valen algo de alguien cercano al PP y después de la sentencia. Rajoy tiene la obligación de tenberlas en cuenta. Y nosotros la obligación de exígirselo. Un abrazo. 11-M entira

61 Tadpole, día

Ya había visto que Juan Antonio Rodríguez San Román no declaró en el juicio como tal, pero respecto a la solicitud que hizo un acusado. El argumento del juez era que no estaba bien argumentado o razonado el motivo. Pero eso no quita para que haya podido comparecer anónimamente en el Juicio a solicitud de la Asociación de Manjón.

62 swing, día

Lo transversal Operación malaya Juan Antonio Gonzalez- Alejandro Pérez Rubalcaba- Rafael del Pozo- Corulla http://www.otromadrid.org/articulo/3550/iniciales-jefe-policia-judicial/ Y falta San Agapito-Vera.

63 Tadpole, día

Y de paso, algo curiosillo. ¿Fue el 17.597 quien sentó la historia del chándal vuelto del revés? SENTENCIA: FUNDAMENTOS Y FALLO La existencia de cuerpos o partes de cuerpos con artilugios explosivos adheridos la confirmaron los policías número 64.338, 60.377, 17.597 -cadáver con pantalón de chándal vuelto del revés- o el 64.338, que se refirió a un cadáver seccionado unos 15 centímetros por encima de la cintura con un artefacto y a otro con un detonador fundido con la carne.

64 swing, día

Tras todos los análisis y reconocimientos a los que fue sometida la cinta en árabe, la «pieza de convicción» de los atentados del 11-M fue remitida en agosto de 2004 a la Comisaría General de Información y, más concretamente, a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE). Así consta en un informe remitido al juez Del Olmo por el inspector jefe Juan Antonio Rodríguez San Román. http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=967

65 swing, día

Ese artículo de Rubio está bien, pero no se apea del Skoda ni a tiros. "4.- La localización del vehículo Skoda Fabia utilizado por el comando terrorista y que fue encontrado en el aparcamiento de la estación de Alcalá, cerca de la furgoneta Kangoo, en junio de 2004." Tampoco dice que la cinta es una Sura de diálogo con los cristianos, por eso no aparece en el juicio, ni el ni su traductor, que aparece en la lista de Sinira como uno de los que no pueden declarar. Ya lo hizo en la Comisión. Como para repetir en el juicio.

66 Skull, día

Me llevo una alegría de campeonato hoy. Creía que se habían retirado todos del 11M. Hasta el jefe parecía haberse retirado de la primera línea. Y FJL, y PJ. Magnífica noticia, no le que diga este, que también, sino saber que la sentencia no ha ocultado las mentiras flagrantes, y que siguen dispuestoa a hacerlas reventar. ¡¡¡Y mañana ... MÁS!!! Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

67 swing, día

Operación Malaya San Agapito el Telefónico. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-04-2007/abc/Nacional/el-ex-comisario-detenido-era-un-confidente-de-roca_1632734372034.html

68 pravda, día

lat Jefa, te digo lo mismo que te comenta Tadpole. En primera instancia el tribunal pudo negar su comparecencia y comparecer luego llamado por alguna de las acusaciones. En todo caso, lo de "confía en mí" aunque con segundas, es cierto. Se trata de ese, seguro.

69 lat, día

Vale, Pravda. Sólo intentaba escaquearme de la invitación a Tadpole :-)

70 pravda, día

Y no estaría de más recordar lo que mencionó el personaje en el mismo juicio: Respecto de la Kangoo encontrada en Alcalá de Henares, fue el testigo quien ordenó que la furgoneta se trasladase a Canillas. El Jefe de Policía Científica de Alcalá de Henares les remitió un informe de lo actuado "in situ". Constaba la aparición de dos cintas árabes. La competencia pasó de policía científica a los TEDAX cuando se encontraron los detonadores. Curioso eso de las dos cintas árabes... Aunque la fuente es datadiar que falla más que una escopeta de feria. No estaría mal que alguien que tenga un poco de tiempo busque esa declaración transcrita por nuestros supertranscriptores. Toño, por lo que más quieras, mira qué colaron en el juzgado como si fuera la VERDADERA relación de objetos de la kangoo. http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio837.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio838.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio839.jpg Y, por cierto. Fijáos en el reporte del fax de TEPOL sobre el de la BPI (0913227107) y decidme que no es una tira de papel pegado encima. Se observa muy claramente en el último folio. Mirad las puntas de las flechitas verticales cómo han desaparecido, eso no ocurre NUNCA. En todo caso es curioso ver cómo cambia la zona blanca bajo el número de TEPOL de un folio a otro. Blanco y en botella.

71 pravda, día

También es divertido comparar la distancia de las flechitas horizontales del lado izquierdo con las flechitas verticales de arriba. Cada una de su madre y de su padre. Y, para acabar, ¿qué me dicen de la carátula? ¿Cuántas hojas tiene el informe y cuántos el fax?¿Coinciden? Rajmar, esto de los reportes es tu negociado. Dime que no me he vuelto loco...

72 pravda, día

Uy, se me olvidaba la carátula, así iba a ser difícil que me contestasen a las preguntas :) http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio836-1.jpg Este folio es público. Queremos que el resto también lo sea y que lo sea YA!!

73 Trico, día

Swing #26: Si no me falla la memoria y según El País, el agente del CNI que hizo el papelón con Parrilla y Gamonal era Santiago D., sí. Swing #28: Los calibres que menciona Rubio de esa operación cerrada en febrero de 2004 son, si no recuerdo mal, los que aparecen por ejemplo en Morata. Y son bastante poco frecuentes. Raritos, vamos. Slds.

74 belga197, día

lat y tadpole, Pravda tiene razón con lo de Toño. También es cierto lo que dice Sinira. Lo que pasa es que estaba duplicado el testigo. En un escrito aparecía por el nombre y en otros por el número de placa. Así de bien trabajó el tribunal que rechazó un testigo al mismo tiempo que lo admitía. De todas formas en mi opinión, si alecia no quería decir el nombre no deberíais de escribirlo. lat, No se puede probar. Zouhier ha declarado muchas veces que en Asturias le detuvieron por una llamada que hizo mientras huían porque era consciente de que tenía el teléfono intervenido. Evidentemente es su palabra. Pero el robo en Asturias es tan rocambolesco, toda la operación es tan rara qué.... Por otra parte, es mucha casualidad que sin ser confidente previamente en apenas dos meses consiga que Toro le ofrezca 50 o 150 kilos de dinamita. HE repasado la hisotria y no cuanta exactamente lo mismo la UCO y la Policía Judicial de Valdemoro. Las diferencias no son muy grandes, pero los detalles quizás sean importantes. La UCO no dice nada de que en noviembre de 2001 les hablase de dinamita. Dicen que les ofreció nombres de delincuentes comunes: armas, drogas, robos, etc. De todo esto la GC de Valdemoro no se entera. Ellos son los primeros que saben de las andanzas como delincuente de Zouhier a partir de un confidente, que puede que sea Gascón. Abren investigación sobre Segurata/Hierro, le siguen, le pinchan el teléfono y le acaban deteniendo en Asturias por las informaciones que facilitan a la GC de allí. A partir de marzo/abril de 2002 es la UOPJ de Valdemoro la que solicita a la UCO la captación de Zouhier como fuente. Hasta el verano de 2002 le manipula esa unidad y a partir de entonces se lo queda la UCO. No entiendo esa intervención de la UCO previa. Si es que alguien entiende algo.

75 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

76 AxLaVerd, día

pravda se ve claramente es más, en el último folio ya te habrás fijado que hay 2 horas distintas, la primera tapa a la otra pero se nota en los números que son diferentes osean han hecho otro informe a otra hora distinta y lo han pegao encima, y se ve en la imagen AxLaVerdad

77 1132CPCF, día

EN UNA LLAMADA TELEFÓNICA A LA GENERALIDAD El PP demuestra que en Cataluña es imposible estudiar en castellano: "Eso no existe" El PPC denuncia en un vídeo la marginación que sufre el castellano en el sistema de enseñanza en Cataluña. En el vídeo se puede escuchar una llamada real de una ciudadana al Departamento de Educación de la Generalidad. En ella, pregunta por un centro donde pueda escolarizar a sus hijos en castellano y en catalán. ESCUCHE DENTRO LA CONVERSACIÓN http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/catalan/cataluna/educacion/marginacion/kw/noticia_1276320849.html

78 swing, día

Pues a buenas horas, Belga. Vale. No cabe duda que es el de Actuaciones Especiales. El otro es Mélida, de Innovaciones Tecnológicas. Pravda Está claro. dos cintas. La suya y la del pequeño saltamontes ;-) "Respecto de la Kangoo encontrada en Alcalá de Henares, fue el testigo quien ordenó que la furgoneta se trasladase a Canillas. El Jefe de Policía Científica de Alcalá de Henares les remitió un informe de lo actuado "in situ". Constaba la aparición de dos cintas árabes". Igual no sé leer pero, ¿me está diciendo que en el informe de la poli de Alcalá venía algo de la cinta del interior del cassete? Habrá que preguntarle a Santano, que lo llevó a la Comisión. Huy, huy,huy, Toño... Me parece que has metido la pata.

79 swing, día

Belga De hecho, fue llegar y besar el santo. Sale en febrero de Villabona y ese mismo febrero son las detenciones de la Operación Hierro. No hay explosivos de por medio.

80 swing, día

Aquí tenemos la Operación Hierro. "Las investigaciones comenzaron seis meses atrás, a raíz de la detención llevada a cabo por la Policía Local de Madrid de un súbdito colombiano H.R.B., que ejercía funciones de portero en un local nocturno de la capital". Hombre, tampoco van a decir que fue por un chivatazo de rafá...pero tampoco está tan claro que haya sido así. Aparentemente, dicen que ha sido en septiembre. Rafá podría tener la coartada de estar comiéndose el marrón de asturias. ¿Sabemos algo de Rafá antes de septiembre? Por otra parte, pistolas y droga. Aquí no hay nada de explosivos. Aunque ésto, por las fechas, no contradice a Gascón. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2002/np021205.htm

81 swing, día

La Operación Merlín. No detienen a Rafá. Por cierto, que curioso lo de la maza en la kangoo que preguntaba Abascal. Eso de meter una maza en una furgoneta que estaba previamente vacía, indica que el marrón ya estaba adjudicado. Ahora que alunizar con una kangoo con lo que les gustan los BMWs. Me parece que algún policía alucinaba. No sería Toño ;-) Juer, con las actuaciones especiales. Sobreactuaron con la maza. y cuando metieron ropas de Garzón en el coche del primo del chino ni te cuento. La goma del moro toña mucho;-) http://www.guardiacivil.es/prensa/notas/noticia.jsp?idnoticia=973

82 1132CPCF, día

ENTREVISTA EN LA MAÑANA DE COPE Rajoy promete rebajar el impuesto de sociedades y una nueva Ley de Educación Mientras Gobierno y PSOE siguen empeñados en cerrar los ojos al deterioro de la economía, el PP continúa proponiendo soluciones. En la Mañana de COPE, Rajoy ha prometido una rebaja sustancial del impuesto de sociedades si gana las elecciones. La Memoria Histórica también preocupa al líder popular y promete reformas en Educación. Preguntado por una hipotética derrota en los comicios, Rajoy señala que su "voluntad es seguir al frente" del PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/comercios/crisis/elecciones/inflacion/libertad_de_horarios/paro/rajoy/kw/noticia_1276320832.html

83 mochuelo, día

¿Será verdad que los Reyes Magos nos han traído el "levantamiento de la veda" del 11M? ¿Parece que PJ se ha puesto las pilas? ¿Dará tiempo de aquí a las elecciones de sacar alguna conclusión interesante sobre el 11M que permita vislumbrarle el plumero a los GALpistas? Espero que así sea........pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.......

84 1132CPCF, día

VEA DENTRO LAS FOTOS DEL ACTO Zapatero margina a las asociaciones de la Guardia Civil de un acto en recuerdo a los agentes muertos El presidente del Gobierno presidió este martes el homenaje a los agentes fallecidos durante 2007 celebrado en La Moncloa. Zapatero ha asegurado que "cualquier gobierno de España está con vosotros" antes de hacer entrega de los diplomas a los familiares de los 20 guardias civiles y 7 policías nacionales muertos en servicio durante este año pasado, en un acto en el que no fueron invitadas las asociaciones de guardias civiles. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/guardia_civil/homenaje/policia_nacional/Zapatero/kw/noticia_1276320859.html

85 1132CPCF, día

Ps. Cuando tengáis tiempo, os pasáis por este hilo del foro de PPNN: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3615 Enviado por lat el día 3 de Enero de 2008 a las 13:37 (#18)

86 1132CPCF, día

LIBERTAD PARA EL SUMARIO 20/04 YA!!! ¿Haremos algo al respecto? Ya va siendo hora... Enviado por pravda el día 8 de Enero de 2008 a las 18:08 (#23)

87 lat, día

Belga: no sé si Alecia no quería que se supiese el nombre, pero es que ha dado todo tipo de datos. Que si el robo de cuadros a la ricachona, que si le llaman Toño y su segundo apellido es Rodríguez y no Jiménez, que si larga mucho aunque sea abstemio, nos da sus iniciales...Caray, si no quería que se supiera el nombre, podría haberlo dicho y no dar tantos datos ¿no?

88 Picquart, día

CURIOSIDADES, CASUALIDADES….. Hace muy poco ha salido a la luz la reedición de una auténtica joya bibliográfica: La Bandera, de todo un clásico de las letras francesas, como es Pierre Mac Orlan (1882-1970). El libro, muy recomendable, y que ha sido editado por "Almuzara", narra las aventuras de un prófugo francés de la justicia que se enrola en la Legión española, en el cuartel de Dar Rifien. Presenta una interesante trama de acción bélica, amor, vida cuartelera entre los agrestes montes rifeños y, escrito en 1931, constituye toda una predicción de la proclamación de la II República. Predicción, en efecto; y hay -además- varios personajes que pueden sonarnos de algo. Junto a un tal Lavandera, aparece el Chino: un agente doble de la policía española y contrabandistas marroquíes que con el Ejército intentan una asonada republicana en Africa. Cosas que pasan.

89 belga197, día

lat, Igual quería que lo dijese otro en vez de él. :-)

90 swing, día

Pic (dejaremos la letra maldita para otro momento) Resúmelo en cuanto puedas. Belga, Lat. De todas formas, eso es como si yo digo que la clave está en la rosa y todos nos ponemos a hacer crucigramas. Los datos escritos de Datadiar son demenciales. A ver si mañana saco un rato para escuchar al tal Toño.

91 Tadpole, día

belga197, Tras ver ahora el aviso a sus jefes de que estaba largando demasiado, he pensado lo mismo que tú en el #89.

92 Peonfer, día

A que hora estuvieron en el Pozo Díaz Pintado y Díaz de Mera. Alguien sabe si en alguna declaración consta a que hora estuvo en el Pozo Cáceres Vadillo. Si alguien conoce alguno de estos datos y es tan amable de facilitarlos, gracias.

93 AuroraRo, día

Según la COPE, en El Mundo de mañana: "El Chino contrató a Gascón para dirigir un puticlub después de ..." (no lo pillé, pero al parecer, era "después del 11-M")

94 1132CPCF, día

ETA no fué Al Qaeda tampoco ¿SERÍA EL GAL II?

95 peonxrey, día

Así es AuroraRo El Chino contrató a Gascón después del 11-M para dirigir un prostíbulo.

96 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

97 swing, día

Peonfer Habrá que mirarlo. pero en principio, Pintado y DdM no estaban por allí. Pintado de reunión con los mandos. Llamando a Cuadro, que es el que estuvo. DdM casi todo el tiempo en Ifema o en reuniones de mandos. Cáceres se supone que en Atocha. Pero puedo estar equivocado. ¿Por qué no repasas sus declaraciones en la comisión y el juicio? Aurora Ya nos lo contaron, ¿no? Y tenía conexiones no sólo con la GC, sino también con la PN. ¿Se han metido en un bucle? A ver si cuentan algo más. Del CNI, no, Rubio, por favor. Bueno sí. podrías contarnos lo del skoda. O, mejor, que lo haga DdM. Del 56.589 me basta con saber su nombre.

98 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

99 AuroraRo, día

Gracias, peonxrey. Un tipo curioso este chino. Flemático. Impasible el ademán. "se han pasado estos de ETA", le dice al chico, y sigue tranquilamente con sus negocios mientras monta en casa la fiesta del día del padre. Qué cachazudo, oiga. Y luego por un "¿está Pepe?" de nada, va y se inmola.

100 splash, día

jflp(#17) Mugica quedó antes del verano estudiando los cientos de teléfonos de los más diversos lugares, muchos de ellos empresas, con los que el Chino se supone que hablo. Así que o una de dos o ha encontrado algo o se ha tirado meses y meses trabajando para nada. De ahí algo va a salir, por lo menos proporcionará un dibujo mas definido de lo que fué el chino de marras, pues a estas alturas, prácticamente sigue siendo un desconocido (al menos para mi). Cribará los trastornos de personalidad (mas bien intoxicaciones Rubalcaba) del fantasma ese.

101 n1953, día

Proviene de fuentes muy fiables: "En Leganés no había nadie vivo" 11-M mentira

102 Picquart, día

A ver, que igual yo es que soy de más de conspiranoico. Perdónenme que insista. Y así, lat, querida, te contesto por aquí, con tu permiso. ¿A vosotros os parece normal estar leyendo «ErMundo», darle la vuelta a la hoja y encontrarte a página completa con este cuadro? Puesto que publicita un material del propio diario, la publicidad la ha diseñado la casa. Uno puede pensar que es normal que regalen discursos y frases célebres de conocidos políticos contemporáneos. Alguien un poco desconfiado diría que por qué usan a (los dos) políticos actuales para hacer propaganda. Y ya sería el primer nivel de desconfianza. Alguien algo más retorcido, sospecharía de por qué asimilan a Churchill a Rajoy y ZurraPón a Kennedy (independientemente de ideologías) y ya entraríamos en el primer nivel de conspiranoia. A fuer de receloso, por qué intentar poner en boca de nuestros políticos frases de los pasados. Si muy suspicaz (y ya entraríamos en el tercer nivel de conspiranoia) por qué empezar por Rajoy, en día festivo y en las primeras páginas del diario. Pero sólo a un peón negro que no se fía ni de su sombra (negra, negra sombra) le daría por escamarse de la frase elegida para poner en boca de Marianín y sobre todo del montaje. ¿O es que estoy volviéndome muy mochales yo? P.S.: Una vez tuve que explicarle a un amigo que la máxima, adagio, frasecita o frase-cita que aparece en la cabecera hace referencia directa a la noticia primaria. Y llevaba cuatro años coleccionándolas como a quien regalan proverbios en las hojas del calendario.....

103 mochuelo, día

"En Leganés no había nadie vivo" Yo también estoy convencido de ello. Y si había alguien vivo, lo engañaron como un chino (¿un chino, he dicho?) para meterlo en la trampa..........

104 swing, día

Juer, Pravda. El día del "fíate de mí";-) Ahora vamos a acabar mareados de noticias. n1953 Eso es evidente. O por lo menos que muchos estaban muertos. ¿Pero algún argumento? ¿algún dato que desconozcamos? Vamos a tener que poner nombre a los días. El domingo el día de los hojalateros. El lunes el día de la gomita del moro. El martes día del puticlub con barra libre. Y eso porque vamos siempre con un día de adelanto...

105 Peonfer, día

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12285&page=4 11-Mar-2004, 12:38 PM Tele5 informa: 13 mochilas cada una con 15kg de titadine, explotaron 11, más de 170 víctimas mortales hasta el momento. Curiosos estos de TV5 13 Mochilas y 15 Kg.

106 Picquart, día

Repetimos la parte que no ha querido salir bien por una cuestión técnica ¿A vosotros os parece normal estar leyendo «ErMundo», darle la vuelta a la hoja y encontrarte a página completa con este cuadro?

107 1132CPCF, día

Felipe González está harto de que los obispos "le salven" http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77978 jeje, ya no se acuerda,... los que le "salvaron" fueron los Jueces, ¿verdad Mister X?

108 swing, día

Pic Parece que tanto como yo. Serán las copas. Apaga Luz Mari Luz Apaga luz que yo no puedo dormir con tanta luz Los borraaachos en el cementeerio juegan! al mus! Tatatachán!!!

109 Tadpole, día

13 Octubre 2007 El Mundo Gascón dice que 'El Chino' quería montar un prostíbulo antes de los atentados del 11-M http://www.elmundo.es/papel/2007/10/13/espana/2231123.html 9 Ene 2008 El Mundo "El Chino contrató a Gascón para dirigir un puticlub después del 11-M" x Julio 2009 El Mundo Gascón dice ...

110 swing, día

Se me olvidaba. Martes: fíate de mí. Miercoles: Habrá que leer la frse de cabecera de EM. Lat Si la copias mañana... Yo después de comprarlo todos los días desde el 91 hace lo menos un año que no lo compro.

111 n1953, día

ains... Necesito ayuda. En soledad no puedo hacer nada.

112 swing, día

Eso de ser juzgado ante Dios y la Historia debe tener su aquél. Pero a algunos no nos hace ni pizca de gracia.

113 swing, día

Tu dirás, n1953

114 n1953, día

swing Ni por mail me atrevo, so riesgo que me lo lean

115 Picquart, día

swing # 108 Jödér, pues serán las copas, pero yo hoy no he tomado más que un par de quintos en todo el día..... Juro que cuando lo vi ayer de golpe no pude apartarme de la cabeza la idea de PJ vestido de mago Merlín mandando mensajes cifrados a Marianín y a nosotros, diciéndonos: "Stronzi, lasciate ogni speranza.... dimenticate il 11-M e guardate soltanto il futuro". Y a su lado, el pequeñajo peloncete, con traje de joker saltimbanqui en vez de toga, pegando cabriolas, con risa machacona (como el enano del anuncio de Movistar) y sin dejar de darnos cortes de manga. Serán las copas, sí. Pero a mí no me parece inocente el anuncio de marras. LAsciate ogni speranza, stronzi.....

116 Tadpole, día

n1953 #111 ¿Y enviar un PM en el Foro? Yo tengo el mismo nombre

117 n1953, día

tadpole, dime cómo se hace y si es anónimo

118 swing, día

1953 ¿estás en el foro?

119 n1953, día

no sé, hace mucho que estoy fuera de todo esto, no estoy al día, dame instrucciones para enviarte un mensaje a donde sea, anónimamente.

120 alecia, día

Una ficción. -Vamos a ver compañero, ¿le dices al juez que no te acuerdas de absolutamente nada? Pero, ¿cómo es posible? ¡Haber si tú no eres el que estaba ese día en Leganés! No me lo puedo creer, Toño, recuerdas con pelos y señales todo lo que ocurrió durante el asalto de mayo de 1981 al Banco Central de Barcelona, que organizó la banda de José Juan Martínez Gómez, y no recuerdas lo que te pasó en Leganés. O sea, estás en una calle de Madrid petada de polis y acordonada porque en un piso se han hecho fuertes unos delincuentes, todo el mundo dice que están pegando tiros, ¿y tú no recuerdas si se dispara y se contesta al fuego? Pero tío, ¡qué no estabas en las fallas joo... der! Está claro chaval, cuando largas a los colegas dices unas cosas y cuando hablas con el juez proteges el culo del jefe. ¡No fastidies tronco! Sin embargo luego nos cuentas lo del otro trabajo y lo que te hicieron los jefes. Sí, sí, lo del incendio del Windsor, ese que tú como especialista en incendios tenías clarísimo y que los jefes... y pretendían que firmases. ¿O no fue así? Sí colega, eso contabas después del viaje al Líbano. ¿O fue a la vuelta de Centroamérica? Es igual. ¿Qué te van a crujir? Te aguantas colega, otros también tenemos chinas en los zapatos.

121 swing, día

Pic Yo no estoy bromeando. Pj está jugando a eso de los renglones torcidos. Y a que Dios no juega a los dados. Parece que juega al ajedrez. Y si hay de eso no creo que sea tan simplón. El fín no justifica los medios.

122 Tadpole, día

n1953, perdona pero ahora no recuerdo como has de solicitar ser dado de alta en el foro (y remirando una y otra vez en él, no veo como se hace). A ver si alguien más espabilado lo explica.

123 1132CPCF, día

para que tu voto cuente en una España libre

124 Picquart, día

swing Que hablo en serio. ¿A ti te parece simplón? ¿A ti te parece inocente? ¿A ti te parece que se habrá fijado mucha gente? Si se permite indicar estrategias en su cartas dominicales, ¿por qué no a través de mensajes más o menos sutiles en forma de publicidad del diario? Esa imagen y esa frase tienen de todo menos de casual. Ya te digo.

125 swing, día

Cosas que ocurrieron el mes de la detención de Aldunate. El clón idiota de Rego Vidal. 1 de febrero.- El Congreso de los Diputados rechaza la tramitación del proyecto de reforma del Estatuto del País Vasco, presentado por el lehendakari, Juan José Ibarretxe. El denominado "Plan Ibarretxe" es rechazado por 313 votos (PSOE, PP, IU, CC y Chunta Aragonesista), mientras que votan a favor PNV, ERC, EA, Nafarroa Bai y BNG; los dos representantes de Iniciativa per Catalunya se abstuvieron. 3 de febrero -La Audiencia Nacional deniega la excarcelación del etarra José Ignacio de Juana Chaos, al comprobar que la Audiencia de Madrid había aprobado "numerosas redenciones" sin tener competencia para ello. 7 de febrero. -Comienza en la Audiencia Nacional el macrojuicio a 32 miembros de las organizaciones juveniles abertzales Jarrai, Haika y Segi, acusadas de formar parte del entramado de ETA y ejecutar a su dictado acciones de kale borroka. 9 de febrero.- ETA coloca un coche-bomba, compuesto por unos 30 kilos de cloratita, en el Campo de las Naciones de Madrid, donde se encuentra el recinto ferial de IFEMA, que provoca 43 heridos leves. -La Policía Nacional detiene a 14 presuntos miembros "legales" de ETA en las tres provincias vascas, Navarra, Valencia y Cádiz. 12 de febrero.- El edificio Windsor de Madrid, de 31 pisos y 106 metros de altura, arde por completo a causa de un incendio, originado en su planta 21, sin causar víctimas. 13 de febrero.- Batasuna anuncia su intención de concurrir a las elecciones vascas y los nombres de sus candidatos (Jone Goirizelaia, por Vizcaya; Arnaldo Otegi, por Guipúzcoa; y Rakel Peña, por Alava). 16 de febrero.- El juez Baltasar Garzón ordena el ingreso en prisión incondicional de los presuntos miembros de ETA Ieltxu López de Aberasturi y Javier Pérez Aldunate, por un delito de proposición para matar al Rey.

126 n1953, día

swing Tadpole Tengo registro aquí http://blogs.libertaddigital.com/index.php?action=login Pero me niega el acceso

127 swing, día

Picquart Sin que sirva de precedente. No estoy siendo irónico. Estaba escribiendo lo mismo que tú a la vez.

128 Tadpole, día

¿Y aquí? http://www.peones-negros.com/foro/index.php Una vez dado de alta en el foro, puedes enviar mensajes.

129 1132CPCF, día

n1953, Tadpole ... para ser dado de alta en el Foro... el coordinador de zona o alguien que te conozca bien es el encargado de confirmar el alta. Un abrazo camPeones

130 swing, día

n1953 ¿No conoces a ningún peón de confianza?

131 Tadpole, día

n1953, Cuando vas a escribir un comentario, y debajo de la Previsualización, hay una serie de instrucciones con direcciones de LD a las que puedes enviar un correo electrónico y que lo harán llegar a Luis. ¿Te sirve?

132 n1953, día

Tadpole ya estoy en el foro con el mismo nick, pero no te veo.

133 Tadpole, día

n1953, te acabo de enviar un PM.

134 Tadpole, día

n1953 Mira en tu bandeja de mensajes, arriba a la derecha.

135 Picquart, día

Puede ser que el nick todavía no esté operativo en todas sus posibilidades hasta que no lo confirme mañana el master. swing Ya te conozco. Y eso, que no sirva de precedente. Es que me preocupa el nivel de conspiranoiquina en sangre. Hoy, viendo "American gangster" vi en el Richie Roberts que hace Rusell Crowe a Manolo González; y en su pandilla de polis (el chicano que sólo liga con tías de culo gordo, el negrata que sólo se lo hace son blancas flacuchas....) a los peones. Esto ya va siendo preocupante.

136 Tadpole, día

Te estoy viendo en el foro n1953, pero sigues sin abrir el mensaje.

137 Tadpole, día

Ya está

138 1132CPCF, día

n1953, yo también te acabo de enviar un PM.

139 swing, día

Picq Pues sí. Y supongo que todos estamos de alguna manera así. Yo, afortunadamente, suelo pensar de manera conceptual. Hay pelea interesante en city http://www.cityfmradio.com/index2.php#

140 n1953, día

Gracias a todos: Tadpole, swing,Picquart,1132CPCF, fcpc2311. Sois muy amables. Animo! Los campeones sois vosotros. He deciddio hacer una propuesta directametne a LDP en un PM, ahora que entiendo el funcionamiento. 11Mentira

141 Queremos, día

!ALTO! con lo que nos jugamos, seguro que todo el trafico IP dirigido a los servidores de los peones está intervenido! Valora bien lo que quieres decir, tu necesidad de anonimato, y si debes buscar un medio distinto para que tu informacion llegue a LDP.

142 Tadpole, día

Visto que ya está encarrilado el tema, me retiro. Un abrazo a todos los que estais de vigilia, campeon@s ;-D

143 swing, día

Regímenes nuevos. Regímenes narcisistas. http://es.youtube.com/watch?v=TnA1aCJy-mo&feature=related

144 1132CPCF, día

Queremos Haces bien en recordarnos... ;-) ...creo que el Jefe sabrá muy bien reconducir el primer contacto para que el siguiente se tenga fuera de la red. Un abrazo camPeón

145 n1953, día

Queremos Muchísimas gracias.

146 Queremos, día

No se trata de entrar a los servidores de LD o los PN, que es dificil y deja huella si los administradores hacen su trabajo. Con monitorizar el trafico, a los malos les llega. Y no es dificil hacerlo. O sea, que los PM son facilmente interceptables: y ver su IP de origen. Para cualquier becario de pepe white. Ya sabeis:información sensible o que comprometa a la fuente, usar otros medios. Como poco, la encriptación.

147 Peonfer, día

la estrategia electoral de la Izquierda lemas antimonarquicos y anticlericales, inentando asi que los radicales antisistema les voten.

148 n1953, día

Queremos Cómo se encripta? Ya sé que es tarde, pero..

149 olasarep, día

Demasiado zulo, ¿no? El de Barcelona del que hablaba City. El de Huesca. HOY el de Navarra. ¿Está Rugalcaba proyectando un zulo? En el de Navarra no han dicho los explosivos que hay. Y lo comenta el terrorista de la Moncloa: "En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Zapatero subrayó que la operación, que sigue abierta, es "seria" y deseó que la misma "dé lugar a nuevas actuaciones" contra ETA. "Estamos hablando de un grupo de etarras que durante los últimos años venían facilitando desde el punto de vista logístico medios a comandos etarras", aseguró Zapatero." http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7771 Si aparece el informe de los explosivos algo tendrán que hacer. A la desesperada, echarle la culpa a ETA. Y tendrá que tener el mismo explosivo que aparezca en el informe. Esta mañana anuncia PJ más madera para hoy. Seguido encuentra Rugalcaba otro zulo. Y el psicópata de la Moncloa dice que llevaban muchos años suministrando explosivos. ¿Cuantos? ¿Por lo menos cuatro? Seguido la madera de Pedro Jota se convierte en un refrito del burdel del Chino. ¿Está jugando al gato y al ratón?

150 nosoyo, día

swing, deberías llamar a city para calmar los ánimos... :p

151 1132CPCF, día

Peonfer la estrategia electoral de la Izquierda "etá bacía"... por eso hay mucha barba a remojo... Un abrazo camPeón

152 Queremos, día

n, yo soy un aficionado y lo que te cuente te va a liar más. en el fondo documental, habia unas nociones de Smoker al respecto...!pero no consigo abrirbla direccion web! Haz una busqueda Google por "pretty good privacy", que es un metodo de encriptacion muy habitual y suficientemente seguro.

153 Peonfer, día

Swing ¿Alecia esta proponiendo una adivinanza?

154 1132CPCF, día

ZetaP dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO ?

155 pravda, día

[Respuesta a AxLaVerd #76] en el último folio ya te habrás fijado que hay 2 horas distintas, la primera tapa a la otra pero se nota en los números que son diferentes Eso es normal. Hay un reporte por cada envío. Primero hay uno desde la policía científica a la BPI. Después otro desde la BPI a TEPOL y, encima de éste, el de TEPOL a la Policía judicial de la Audiencia Nacional. En cada reporte consta la hora en que se realizó el envío y no ha de ser coincidente uno con otro, esto implicaría que en TEPOL recibirían el oficio, le pondrían registro de entrada y registro de salida, lo apuntarían en un listado interno y lo volverían a enviar en menos de un minuto, eso es imposible. A lo que voy es a la desaparición de las puntas de las flechas. Es ahí donde se ve que han pegado el reporte de TEPOL encima del de la BPI. Y en más cosas que salen de comparar oficios que han pasado por esos faxes. Pero eso será más adelante.

156 nikopoko, día

Tiene que llover, tiene que llover, tieeene que llooooveeer... TIENE QUE LLOVER, A CÁNTAROS. Ánimo, que ya queda menos. Saludos para todos.

157 olasarep, día

¿Están marcando a Trillo? Hoy. La Fiscalía cambia ahora su postura y pide reactivar la investigación sobre el accidente del Yak-42. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/avion/investigacion/yak/yak_42/yak-42/yak42/kw/noticia_1276320864.html Swing, fíjate en tu enlace del 2006 sobre el caso Malaya: “Tomás Olivo, natural de Cartagena. Olivo tiene varios proyectos urbanísticos en solares estratégicos de la ciudad, gobernada por el PP.Empezó trabajando como chófer y empleado de gasolinera antes de dedicarse al sector de la construcción. Compró muchos solares en Cartagena, entre ellos los que vendió el Ministerio de Defensa.” http://www.elpais.com/articulo/espana/Constructores/detenidos/Marbella/tienen/grandes/proyectos/Madrid/Murcia/elpepunac/20060703elpepinac_2/Tes El chófer de Cartagena que compraba solares al Ministerio de Defensa, con el ministro Trillo, también de Cartagena. Ayer el Pis vuelve con sus seriales sobre el ladrillo en la costa. Esta vez atlántica y cantábrica. Empieza con Galicia. En dos artículos –ayer sobre Galicia, hoy sobre Asturias- sólo cita a dos empresas: “La tramitación de macrourbanizaciones (de entre 1.000 y 5.000 viviendas) costeras trasladan a las rías gallegas el modelo mediterráneo: apartamentos, adosados, campos de golf y marinas en primera línea de playa, zonas en las que hasta ahora sólo se podía construir vivienda aislada. Incluso están siendo tramitadas por inmobiliarias levantinas, como Lábaro o Pedro J. Pedrajas.” http://www.elpais.com/articulo/espana/costa/virgen/amenazada/elpepuesp/20080107elpepinac_11/Tes La familia Cotino –reunión con Gabriel Fuentes el 11-M- tiene inmobiliarias en Levante, con proyectos en Galicia. Que se sepa, una urbanización de golf en Sangenjo-. Sólo faltaba que tuviera relación con esas inmobiliarias “Lábaro” y “Pedro J. Pedrajas”.

158 ELGURRI, día

jflp Si PJ quiere hablar del 11M, que empiece por encargar un informe sobre la sentencia. Sólo con que encuentren la mitad de la m. que hemos encontrado aquí tiene para varias semanas de portadas. Ahí está. Es que a Bermu no hay quien le toque un pelo. Quiero creer que Rubio es un periodista intoxicado, sin "r" al final. Se traga dobladas todas las patrañas que le cuentan sus fuentes. O hace que se las traga. Anda, que creerse que desactivaron la mochila de El Pozo y enviaron a analizar a la P.Científica una parte de los explosivos y detonaron el resto in situ... O séase, otra ruta esotérica hacia Mina Conchita ¿El móvil no lo enviaron a analizar? ¿Tenía tartera o bolsa de plástico? ¿De qué color eran los cables? Es que es una trola encima de otra. Aunque confío en Pedrojota, estoy peleado con EM mientras mantengan que los de Leganés fueron la "mano de obra". Si siguieran a LdP y este blog más de cerca, quizá tendrían las ideas más claras. Creo que les da MIEDO encararse con la sentencia y tirar de la manta, por todo lo que conlleva dejar al descubierto las vergüenzas de Bermu. Están surfeando en el agua de las cloacas y es como si se conformaran con decir "¿Veis? Huele a podrido". Pero no entran a fondo. Todavía. 11-M = GALPE DE ESTADO

159 Trico, día

Las noticias de hoy de Rubio y el Editorial: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=70761#70761 Otro judío en bicicleta de parte de Gascón. Si ayer era la Goma-2 ECO en los trenes (sí, en los trenes también, NO sólo fuera) hoy son las relaciones entre Lamari y El Chino. Slds.

160 pravda, día

Lo de Rubio pasa de castaño oscuro y ya que se pasa, yo, paso de Rubio. Hasta mañana.

161 olasarep, día

El podrido del Colmo ya se ha ido. ¿Qué juez le sustituye? "Del Olmo se despidióayer de la Audiencia, ya que se vaen los próximos días a París a disfrutarde una beca de estudios tras una instrucciónnefasta y dejando abiertas importantesincógnitas sobre los atentados de Madrid.No en vano su última actuación fuepresentar una denuncia contra otros dosmarroquíes, uno de ellos, primo de ElChino, a los que considera vinculados alos autores de la masacre." En el serial de hoy, Gascón y Rubio nos meten ya a Lamari y los Oulad -junto con Jamal, el Chino- en el prostíbulo y en Leganés. Les faltan Kounjaa, el Tunecino y Rifaat. ¿Para mañana? Delirante.

162 olasarep, día

El terrorista de la Moncloa siempre fue un traidor: http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/ZP-Marruecos.JPG ¿Qué dice la carta que le envió a Mohamed? Artículo 102.2 contra ZetaP.

163 Trico, día

Voy a leer lo de Antonio Turbio y Gascón, que lo he posteado leyendo sólo los titulares y eso no está bien. No sabía lo de los Oulad & co. Qué bien :-) Pravda, sé positivo. Yo al menos me alegro de que El Mundo publique y de que se recorra el sinuoso camino preelectoral de la "explicación de la negligencia". Y además (y más importante) me alegro doblemente porque veo que PJ y nuestro periódico siguen en la brecha. Y Fernando en la sombra, como debe ser. Al menos así pienso yo. Resumiendo: espero que los Reyes [Magos] le hayan traído mucho carbón a Gascón, bastante carbón al turbio y un montón de juguetes a PJ, FM, FJL y LdP. Bueno, a FJL y LdP espero que les hayan traído todo lo que pidieron. O al menos todo lo que pedí yo. Slds.

164 olasarep, día

Paradójicamente, la mayoría de los peones somos los únicos que estamos de acuerdo con el PSOE y el PP sobre el 11-M. PSOE = No fue ETA. PP = No fue Al Qaeda. Completamente de acuerdo con los dos. Jo.der, somos el consenso entre PP y PSOE.

165 olasarep, día

El catedrático Andrés de la Oliva Santos sobre la sentencia: “En la sentencia de ayer sobre la matanza del 11 de marzo de 2004, muchos de los acusados han sido condenados, aunque buen número de ellos por los delitos menos graves que se les imputaba y absueltos de los más graves. Y se han producido netas absoluciones que algunos «expertos» no esperaban. La sentencia es rotunda y clara sobre muchos hechos, descarta sin vacilación teorías alternativas y resuelve motivadamente. Con todo, no arroja luz sobre algunos aspectos de la matanza que en absoluto carecen de importancia. Porque los acusados como inductores han sido absueltos y no hay pronunciamientos ni afirmaciones sobre la dirección superior del atentado, que, dada su naturaleza, es altísimamente probable, si no seguro, que existió. Pero esto no es una queja ni una crítica. Porque la sentencia no podía ser, y no ha sido, un estudio histórico de aquella carnicería, con exposición de todos sus antecedentes, circunstancias y protagonistas. Ninguna sentencia penal sobre un episodio complejo pretende exponer lo que se sabe al respecto con certeza, lo que permanece en completa duda y lo que cabe conjeturar con fundamentos más o menos sólidos.” http://www.almendron.com/tribuna/?p=17444 Significativo, por su filiación.

166 olasarep, día

El catedrático Gonzalo Quintero Olivares apoyando la sentencia. Parece ser que estaba en la ONU cuando el 11-M. No logro confirmarlo. Si alguien lo encuentra quedo agradecido. Porque pudo ser el que interviniera para conseguir la sorprendente condena de la ONU. Muy rara, por ser tan rápida y por nombrar a ETA -antes nunca habían citado al grupo terrorista. Condena que, al final, resulta acorde con la maniobra de inteligencia, que el gobierno lo atribuyera a ETA para luego acusarle de mentir, poniendo las pruebas falsas. http://www.almendron.com/tribuna/?p=17430

167 olasarep, día

Gonzalo Quintero Olivares. ¿El muñidor de la condena de la ONU a ETA por el 11-M? Catedrático de derecho penal en la Universidad Pública de Tarragona. Representante en la ONU para la prevención del crimen: http://www.alay.com/hist0574.html Publicó un artículo defendiendo la sentencia y atacando a los “conspiranoicos”: http://www.almendron.com/tribuna/?p=17430 Ex director general de Asuntos Jurídicos en la época socialista y antiguo vocal del Consejo General del Poder Judicial: http://www.elpais.com/articulo/cultura/QUINTERO_OLIVARES/_GONZALO/Gonzalo/Quintero/publica/Cuentos/canallas/elpepicul/19990201elpepicul_4/Tes/ Aquí, un cliente suyo dice que era ayudante del juez supercorrupto Pascual Estevill, y que ha trabajado para Javier De la Rosa, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat: http://mariposadepapel.blogspot.com/2006/10/sistema-y-corrupcin.html Aquí debe ser el mismo cliente, relacionándolo con los chanchullos de la privatización de Rumasa y con Estevill. Lo ha colocado en múltiples foros: http://cms.diariocritico.com/2007/Junio/nacional/27057/ruiz-mateos-prision.html Un artículo en el Pis, 2003, criticando el cumplimiento integro de las penas por los terroristas: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Reformar/reformar/elpepiopi/20030112elpepiopi_11/Tes/ En un curso del pasado diciembre sobre “Inteligencia y seguridad nacional” http://www.serviciosdeinteligencia.es/upload/ficheros/actividades/triptico_ii_jornadas_inteligencia.pdf En 2003, contra el procesamiento de Aznar por la guerra de Irak: http://www.elpais.com/articulo/espana/Expertos/juristas/discrepan/responsabilidad/penal/Aznar/elpepiesp/20030408elpepinac_7/Tes Contra el delito de convocatoria ilegal de referéndum: http://www.almendron.com/politica/pdf/2003/spain/spain_0376.pdf

168 Trico, día

Lo de hoy es aun mejor que lo de ayer :-) Vaya con los judíos en bicicleta. Ayer Gascón afirmaba que en los trenes se usó Goma-2 ECO. Eso sí, a través de un "ciclista" llamado "la UCO". Hoy nos dice, entre otras cosas, que el viaje del 29 de febrero EXISTIÓ. El ciclista de hoy se llama "Carlos". "¿Y por qué a los ciclistas?" La versión oficial del 11M se asienta sobre dos patas: los explosivos y los teléfonos. Cojea de ambas. "Cojea de ambas" no es correcto: está COJA de ambas patas. Pero no sólo de ésas: la versión oficial del 11M está, principalmente, coja de otras dos patas: Zougam y Lamari. El pelanas más improvisado y el pelanas más previsto. Así, el 11M cae por su propio peso en cuanto a explosivos, teléfonos, Zougam y Lamari. Basta comprobar los contactos personales o telefónicos de estos dos entre sí o de cualquiera de estos dos con los otros acusados/imputados/condenados. ¿Para qué sirve el artículo de hoy de Antonio Turbio & Fray Gascón? Además de ratificar lo de ayer (Goma-2 ECO) mediante la confirmación de la existencia del viaje del 29 de febrero, a través de un ciclista judío, para vincular a Lamari con "el resto". De las 4 patas cojas del 11M Gascón y el turbio han calzado 2. O al menos lo han intentado. Pera, he leído muy deprisa, pero no veo referencias a los Oulad en la info de hoy. Lo único referente a Navarra es por Lamari (Tudela), creo. Lo que pasa es que a estas horas y a haciendo varias cosas a la vez igual se me ha pasado. Más noticias de hoy: -el glaucómico se marcha a Francia (anda, con Gascón ;-) ) y deja "el 11M" en manos de Marlaska (ya veremos qué tal lo hace). -Elisa Beni suplica que no la destituyan por haber escrito el cursilibro de la década. -Interior confirma que en la T-4 se usó hexógeno (Semtex) y amonal/amosal. Slds.

169 Trico, día

Vale, ya he encontrado la referencia a los Oulad, releyendo. Dad por actualizado mi post anterior. Ahora es un poquito más duro, todavía :-) Slds.

170 Trico, día

Lectura imprescindible para analizar la información (desinformación) de los últimos 2 días: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2452 Slds.

171 splash, día

Yo lo que me pregunto es donde esta el registro de llamadas entre Gascón y Jamal. ¿Alquien se ha encargado de borrarlo?

172 Orel_, día

OT Cebrián decreta la persecución de la Iglesia, llega la hora del palo. Sacarle los colores a la progresia nacional sacando mas de un millón de personas a la calle pisoteando de paso el dogma progre número 134, el que dice que toda manifa que no sea progre es per se antidemocrática, pues bien hacer semejante cosa no van a permitir los rojos progres solidarios multiculturales que quede así. Cada vez que la Iglesia le tose al zapaterismo sale la tropa roja con el te vas a enterar, te vamos a quitar desde la subvención estatal, al concordato y a la enseñanza, los tejados de las iglesias se van a quedar con sus goteras. Son así de demócratas. sigue... http://orel.blogia.com/

173 jflp, día

Hoy en EM. Tras leer el artículo, me uno a lo dicho por Trico. Mucha palabrería y poco dato. Una forma de ratificar el tema sería si Gascón diera el número de teléfono usado en sus contactos... porque para tener una relación tan intensa, tienes que tener teléfonos al menos para poder contactar las citas. Con las llamadas ya tendríamos un indicio firme, pero ni eso. A mi cada vez me recuerda a aquel curioso personaje que pasó por el juicio: Khamal Ahbar.

174 jflp, día

Apuntes varios tras actualizarme: -CRISSIS. Has demostrado que aun se puede sacar mucho cruzando datos de la sentencia con las testificarles y los propios autos del sumario. Ese testigo es tan importante, que gracias a él, a Bouchar le caen 20 años en vez de los 12 que le caen al resto. Aprovecho para felicitar a los que siguen investigando en la sentencia y metiéndose en las procelosas y difíciles aguas de las declaraciones de testigos y policías. - Amacord Trajo un interesante otro ejemplo de las trampas del juez. Como la falsificación del libro de los hindues es tan evidente, se apoya en un informe sobre los registros informáticos de la tienda de Kalaji, para decir que los datos son reales. Ya de primeras, hombre, el policía solo dice que en el ordenador hay unos registros informáticos, pero no garantiza una posible falsificación. No soy informático, pero si entras en el disco duro directamente, creo que puedes meter directamente los datos. ¿Comprobó el policía que había habido manipulación? Si se falsifican los libros de caja, es obvio que se puede falsificar un ordenador, máxime cuando el dueño es compañero de trabajo de los falsificadores. Por ello debía haber primer aclarado el caso de los libros. Pero lo más grave es que obvia que la falsificación de los libros sería un delito independiente. Un delito por si mismo. Y en ningún momento aclara ni contesta a la cuestión. Simplemente aplica un sofisma gilipollesco tan burdo y tan estúpido que sólo se sostiene por la impunidad que casi todos han dado a este trio de cara duras.

175 jflp, día

Apuntes varios tras actualizarme II: Perasalo y Sinira Muy interesante el intercambio de opiniones que tuvieron. Es imprescindible un rigor absoluto y evitar caer en especulaciones sin base real. Pero también, un excesivo rigor puede dar lugar a peder datos reales e importantes. En el caso que dio origen a la discusión, si había un dato firme: aparecía un nombre el comandante Cortina, que está claro que era la fuente. Él es el origen de la información. En cuanto a lo demás, Sinira, es el funcionamiento normal de los servicios de información y ahí hay varios libros de memorias donde te explican eso. Un piso de servicios secretos, normalmente tiene sistemas de escuchas. Y una operación importante, en este caso Garzón era muy importante, siempre se informa directamente a los responsables políticos. Lo explico con un ejemplo. Goñi Tirapu cuando tenían localizado y vigilado al comando Eibar, era informado por el jefe de la GC, Galindo e informaba a su vez al ministro. Si a Garzón lo vigilaban (y lo vigilaban porque sino no le habrían dado un piso usado desde la torta de años por el Cesid), seguro que el ministro también era informado. En principio, salvo prueba en contra, deberemos presuponer el funcionamiento normal de las instituciones y sus procedimientos.

176 trola, día

Sin actualizarme. Creo que Gascón, gracias a Rubio, está dando a entender que la banda de El Chino voló los trenes por encargo, probablemente, de ETA. Y es que la trola gira , gira, gira, gira.... Por cierto, lo del prostíbulo de Málaga no es nuevo. Creo que ya se contó aquí algo parecido con otros protagonistas. 11-M entira

177 jflp, día

Apuntes varios tras actualizarme III: Belga Has defendido que el Tribunal ya venía mediatizado por las deficiencias de la instrucción. También nos has recordado como un principio básico y esgrimido por el Tribunal profusamente, es que lo que no está en el sumario no existe. Es cierto, pero curiosamente ponías estos días un buen ejemplo, de que a estos tres señores les importaba un carajo el texto del sumario. Citabas la sorpredente argumentación para justificar que si hubo llamadas de los suicidas. En principio, una vez que tenían el testimonio, presuntamente perjuro, de Prieto de que se habían suicidado, no tenían ninguna necesidad de entrar en el tema: "es posible que hubiera llamadas, pero ante los errores y contradiciones en informes y testigos, este Tribunal no se pronuncia". Pero no. Entrán como cerdos en albañal. Primero justifica que hubo llamadas a los familiares. ¿Pero como sabe lo que dijeron en ellas? La única con transcripción, en la testifical se hundió en contradicciones. Y respecto a las otras, además de despedida, pudieron ser: - Aviso a los familiares para que pasaran a otros implicados consignas. Ejemplos en el terrorismo de ETA y que estos 3 pájaros han visto y juzgado, a patadas. - Llamadas de tranquilidad. "Tranquilos, que hacemos una resistencia simbolica y en cuanto venga un negociador, nos rendimos" Esto podía haberse aclarado en el sumario, mediante comisiones rogatorias a Marruecos y Tunez. Se pide interrogar a los receptores de las llamadas y que expliquen que hablaron. Pero no consta en el sumario. Da igual. Se fumán el sumario y a fantasear. La otras explicación, entra en el delirio. Unos teléfonos de los que no consta ni un solo estudio. Por no constar, no consta si funcionaban, si tenían pila, si se habían usado. Nada, absolutamente nada. Pero ello no es óbice para especular. Con un sumario de 5000 folios, hubieran sacado la misma sentencia.

178 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 9 de enero de 1980. Sebastián Arroyo González, Guardia Civil Retirado. Alsasua. 9 de enero de 1991. Isidro Jiménez Dual, Vendedor ambulante. Bilbao. 9 de enero de 1998. José Ignacio Iruretagoñena Larrañaga, Concejal del Partido Popular. Zarauz. Sebastián Arroyo, natural de la localidad de Sobradillo, provincia de Salamanca, de 53 años de edad, casado y padre de cuatro hijos. Es ametrallado en la localidad de Alsasua. Sobre las diecinueve horas y treinta minutos de la tarde, Sebastián Arroyo salió como otros días, de la fábrica de guantes de caucho "Igartex" situada a las afueras de la localidad, en la que trabajaba desde que se había retirado de la Guardia Civil, como jefe de personal femenino; monto en su vehículo y salió con dirección a su domicilio. No había recorrido mucho camino, cuando fue alcanzado por seis disparos efectuados por miembros de la banda terrorista ETA, desde un coche en marcha, herido de muerte perdió el control saliéndose de la calzada. Varios bomberos del Parque de Alsasua, cuyas instalaciones están situadas enfrente de la fábrica de "Igartex", apreciaron la rara maniobra del turismo de Arroyo, por lo que se dirigieron al lugar donde este quedo parado, comprobando que en su interior se encontraba el cuerpo del ex Guardia Civil todavía con vida. Después de practicarle una cura de urgencia en Alsasua, fue trasladado al hospital de Navarra en Pamplona, donde falleció sobre las diez horas y veinte minutos de la mañana del miércoles 9 de enero.

179 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 Isidro Jiménez Dual, de 35 años de edad. Falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas en el atentado del pasado miércoles en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Jiménez Dual entró en "coma clínico irreversible" el pasado jueves y se encontraba ingresado en el hospital civil de Basurto. Isidro Jiménez resultó gravemente herido al estallar un artefacto explosivo adosado en los bajos de su furgoneta. José Ignacio Iruretagoyena. Murió en Zarauz el concejal del PP en esta localidad guipuzcoana José Ignacio Iruretagoyena al estallar una bomba en el interior de su automóvil. El PP recuerda a su concejal Iruretagoyena, asesinado hace un año. "Hace un año a José Ignacio Iruretagoyena los terroristas le quitaron todos sus derechos. La sociedad vasca tiene una deuda eterna con las víctimas de ETA". Éstas fueron las primeras palabras que pronunció el dirigente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en el homenaje que ese partido celebró ayer en Zarautz. Los familiares y amigos del concejal popular depositaron en silencio tres ramos de flores sobre su tumba. Iruretagoyena fue uno de los cinco ediles del PP y UPN que ETA asesinó durante el pasado año. Al homenaje floral, que se celebró bajo una fina e insistente lluvia, asistieron la viuda del edil asesinado, María José Imaz; el padre, Cándido Iruretagoyena, y sus tres hijos, además de concejales del PP de Guipúzcoa y medio centenar de cargos de ese partido en Euskadi. Documentación: http://www.elmundo.es/elmundo/2001/05/06/espana/989182462.html http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=263 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

180 Picquart, día

Ha mucho que tengo rondando en la cabeza la idea, pero por mi absentismo último aquí no me ha dado tiempo a comentarlo. ¿Os cabe la posibilidad de que la maniobra sorpresiva pactada según la "Hoja de Ruta Alcaraz" la hayan cambiado sobre la marcha, de una entrega pactada a un endurecimiento pactado para que parezca que son intransigentes con el tema del terrorismo? Ello podría deberse a que se han dado cuenta de que la otra treta estaba quemada por haberse desvelado con antelación y/o a que han medido que es más impactante entre el común una dureza contra la bestia, pues los ánimos están muy caldeados. ¿O?

181 Picquart, día

Tricuco Aunque entre nosotros nos entendemos perfectamente, para referirnos a los hermanos Calatrava creo que es mejor usar Akcha que Oulad, por aquello de la repetición y significado de Ulad que ya se ha comentado. Vamos, es una sugerencia. Que Doctores tiene la Santa Madre Iglesia.

182 Tadpole, día

La "noticia" de hoy es un retoque de la dada hace un par de meses. http://www.elmundo.es/papel/2007/10/13/espana/2231123.html Hay que jugar a las diferencias: Que haya visto hasta el momento son novedades: a) La UCO puso en el mercado los supuestos explosivos utilizados en el 11-M b) Aparece Lamari como supuesto socio del supuesto prostíbulo c) El supuesto protector de El Chino pasa de ser Policía a ser un alto mando de la Guardia Civil

183 belga197, día

jflp, Cierto. Para el juicio del 11-M que hems visto no hacían falta dos años de instrucción. Lo que aportó Kalaji fue un CD con las copias de las bases de datos de su tienda y las notas de entrega en papel. En ningún momento se tuvo acceso al original que yo sepa. Vuelta ciclista a Israel, Ayer se detectaban algunas incoherencias en la declaración de Gascón. Hoy ya es una orgía. Tengo que corregir a Rubio. La "detención" del Chino Ben Salah con la maza y el cuchillo fue el 5 de diciembre de 2003 y no tiene nada que ver con el explosivo de Asturias. Esa parte del artículo sí es responsabilidad de Rubio. Respecto a lo que cuenta Gascón, al margen de que relacione a Lamari con el Chino, meta a los Oulad, etc., lo que "canta" por todos los lados es que se reuna con Jamal el 18 de marzo como si no pasase nada. Es absurdo que Zouhier previamente le haya dado datos incompletos a la UCO de su implicación en los atentados, Gascón lo sepa y además de no entregarle, se cite con él para tomar whiskys y hablar de putas. Más absurdo es que diga que Jamal sabía que andaba preguntando por él y siga haciendo vida normal. Retomando lo de ayer. Si hacemos la cronología de los chivatazos sobre Toro encontramos algo "raro". El primero es Lavandera en julio de 2001. El siguiente es Nayo a principios de 2002. Al menos hay otra persona compañera de Nayo en la cárcel que también pasa esa información, pero no recuerdo ahora si en 2002 o 2003. Oficialmente Zouhier es el último en llegar a principios de 2003 (o como pronto a finales de 2002). No hay constancia oficial de que informase sobre Toro en la época en que coincidieron en la cárcel, ni de que éste le ofreciese explosivos en la cárcel. No sé que significa pero es un dato.

184 Repasmao, día

Ernesto Ladrón de Guevara: España desquiciada http://www.debate21.com/articulos_6012.html

185 belga197, día

Partiendo de que fuese cierto que la UCO estaba poniendo los explosivos en el mercado para "cazar" a posibles compradores. Es prácticamente requisito necesario que el vendedor sea alguien de las FyCSE o controlado por estas. Los intermediarios que hagan de "ganchos" y ofrezcan el material también tienen que ser confidentes. El material ofrecido no tiene por qué existir, aunque supongo que si llegaron a darles físicamente a ETA pistolas SigSauer o misiles SAM, también se puede apañar lo de la dinamita. No me creo la hipótesis de la cometa y no creo que tenga relación directa con el 11-M, pero está claro que hay cosas que no se inventan al 100% y de alguna parte viene la inspiración.

186 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 09-01-08 «'El Chino' y Lamari querían montar un prostíbulo» ¡QUE ISLAMISTAS TAN EXTRAÑOS! Ahmidan tenía un amigo policía Su perfil (nada) islamista Un terrorista poco discreto Del Olmo denuncia a Hriz ante Marruecos y deja el 11-M en manos de Grande-Marlaska Gascón afirma que el coronel Hernando no dijo la verdad cuando declaró en el juicio

187 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1400 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

188 1132CPCF, día

"Esa operación de inteligencia, esa campaña de desinformación masiva, no pudo llevarla a cabo ETA. Ni tampoco Al Qaeda. Estamos, desgraciadamente, ante el peor de los escenarios posibles." http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2452 entonces... si ETA no fue, Al Qaeda tampoco... ¿SERÍA EL GAL II? va a ser que El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España (¿Quién será el próximo?) es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley...

189 1132CPCF, día

(...qué se puede esperar de un Gafe...) LES ACUSA DE CREAR UN "ALARMISMO INJUSTIFICADO" Zapatero reclama al PP unas "gotas de patriotismo" para no dañar la economía El presidente del Gobierno ha reclamado unas "gotas de patriotismo" a quienes están hablando en términos "insólitos" de la situación económica causando "alarmismo" entre la ciudadanía. Además, José Luis Rodríguez Zapatero ha insistido en que los fundamentos de la economía "son mejores que nunca" y "ninguna de las tensiones actuales" se puede atribuir a la gestión su Ejecutivo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/crisis_financiera/desempleo/inflacion/paro/zapatero/kw/noticia_1276320914.html

190 jose32, día

Picquart (#106) jo jo jo La comparación entre Rajoy y Churchill, con esa frasecita, puede tener mucha miga. Me ha gustado más que el artículo de desinformación del Gascón, a pesar de que hay que reconocer, que contribuye a la importante labor de mantener el 11-M vivo en la mente de los ciudadanos. Se cuenta en los mentideros que Churchill podría haber negociado la entrada de guerra en Italia en 1940 para, en caso de derrota de los Británicos en la batalla de Inglaterra, que aconteció poco después, tener un interlocutor válido al otro lado de la mesa que les echara una mano en conseguir una paz honrosa. Sin embargo, las cosas evolucionaron de otro modo, el Reino Unido aguantó el embite hasta que los Estados Unidos entraron en guerra y, parece ser, que en 1945 Mussolini trató de usar su correspondencia con Churchill sobre el tema para salvar el pescuezo. Para evitar que tan vergonzantes misivas para su graciosa majestad surgieran a la luz pública, supuestamente se llenó la parte norte de Italia con agentes de la inteligencia anglo-americana en los últimos días de la segunda guerra mundial, agentes que tuvieron éxito en sus labores, quizá porque iniciaron una colaboración fructífera con personajes del fascismo italiano. De ahí la frasecita de Churchill de que "no me remuevan el pasado" y su otra de "lo que pasó es lo que nosotros decimos que pasó"- que le vino a soltar a su hijo. El problema es que 35 años después tres neofascistas colocaron una bomba en la estación de Bolonia y mataron a 85 personas. Así que, Lord Churchill y señor Rajoy, por nuestra seguridad y especial tranquilidad en los trayectos ferroviarios no nos queda más remedio que remover el pasado. Por cierto, que todos estos mensajitos "discretos" a mí me suenan a masonería, ¿se utilizan los medios para cartearse? ¿Lo de "quien planeó el 11-M no se encuentra escondido en lejanos desiertos o remotas montañas" encierra algún significado oculto?

191 swing, día

Jajajaja ¡Qué desparrame! Genial. Pero echo en falta a Alfalah. Se tendría que quedar fuera a cuidar el Skoda.

192 swing, día

Creo que la que más me gusta es esa de que el día 12 ordenan a Rafá buscar al Chino por los atentados. El día 12 aun estaban por analizar la dinamita, andaban liados con la tarjeta... ¿Por qué busca la poli al Chino por los atentados? No se enteraron de que podría ser Mowly por Trash? Un desparrame

193 ELGURRI, día

Respecto al anuncio de Winston Churchill y Rajoy. No hombre no. No se trata de mensajería masónica. Sólo están anunciando el compendio de las mejores frases históricas de una serie de gente. De todos modos tenemos conspiranoia servida para rato, el día que cuente una conversación con un pibe que entre copa y copa hablaba sin recato del Windsor y del 11-M y del poder oculto de los seguratas y de quien los maneja. Todavía estoy intentando reconstruir esa conversación y preguntándome quién era aquel pollo. 11-M = GALPE DE ESTADO

194 belga197, día

Elgurri, Será el que menciona alecia, el que "raja" demasiado con algún peón negro cuando se toma unos whiskys. Jo macho!, te tienen controladísimo. :-D

195 Edmundo, día

Buenos días Muy oportuno que Tadpole nos traiga la primera parte de las "memorias" de Gascón. http://www.elmundo.es/papel/2007/10/13/espana/2231123.html Y yo me pregunto, ingénuo de mí, ¿cómo se le pasó a Gascón, ó a Antonio Rubio, hablarnos de Lamari en aquél artículo de octubre? ¡Qué despistado! ¿no? Y Gascón con El Chino en casa, mientras le buscaba la mitad de la Policía y de la GC de España.¡Andaaa! Y el viaje desde el norte que sí existió, ¡ya! Y sus trabajitos en Navarra... Y el amigo "Carlos", que claro, como los moritos no distinguen un picoleto de un madero, que todos son iguales, pues eso... Como dice Swing, sólo faltaba Mouhannad Almallah dando vueltas con el Skoda por el barrio de Chueca, y aparcando a las puertas del "Mito". Juer qué días llevamos

196 belga197, día

Edmundo, También tiene mucha gracia que uno de los moritos de Lavapiés viviese y trapichease en Vallecas. :-) Pero eso es lo que cuenta Gascón, que trabaja para...

197 lat, día

Como veo que Kickjor no ha colgado el artículo sobre la autora del libro cabecera de Belga ;-), lo pongo yo: La mujer del juez Bermúdez apela a su libertad de crítica para que no la destituyan (1) La mujer del juez Javier Gómez Bermúdez, Elisa Beni, ha enviado un escrito a la Comisión de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el que defiende que su libro La soledad del juzgador, dedicado al papel de su marido como presidente del Tribunal del 11-M, «no puede acarrear consecuencias» para su puesto de directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid porque fue una actividad «lícita» y las censuras que contiene -entre ellas, a otros jueces y al propio CGPJ- están amparadas en su «libertad de crítica respetuosa». La Comisión de Comunicación se reúne hoy para decidir si destituye a Beni como jefa de prensa del Tribunal Superior de Madrid (TSJM) tras la polémica levantada por el citado libro, que ha causado malestar en otros miembros del Tribunal del 11-M, así como en jueces y fiscales de la Audiencia Nacional y víctimas de los atentados, debido a las indiscreciones, revelación de conversaciones privadas y críticas a miembros de la carrera judicial que contiene. Beni afirma en su escrito de alegaciones que los jefes de prensa de los tribunales (que son personal eventual del CGPJ) carecen de un régimen de incompatibilidades específico, por lo que les sería de aplicación el estatuto de la función pública, que permite la publicación de libros. Según Beni, en su función como directora de comunicación del TSJM ha contado «con el beneplácito, cuando no con la felicitación expresa, tanto de periodistas como de magistrados» y el libro no ha tenido «influencia de ninguna clase, ni negativa ni positiva», en su trabajo. (sigue)

198 swing, día

Edmundo También faltaba ese. Total, no le meten al trullo hasta el 24... podría aparecer por allí con un detonador de seguridad de esos, o algo. Pero yo me refería al chofer de Lamari. El que dicen que es como el chofer de Antza. Al policía que controlaba al confidente y socio de la policía, que controla ...así hasta el infinito. Alfalah. Suicidado en desiertos lejanos.

199 lat, día

La mujer del juez Bermúdez apela a su libertad de crítica para que no la destituyan (y 2) Tras recordar que ha pedido disculpas «para el supuesto de que se hubiera interpretado mal» el libro, afirma que algunos pasajes considerados polémicos sólo son una «condensación de críticas» ya publicadas por los medios («sólo recojo lo que ya era público, sin adjetivarlo») y «se inscribirían» en su «libertad de crítica respetuosa» que entiende «no cercenada para ningún funcionario por el hecho de trabajar para la Administración». (fin)

200 konors, día

O.T. Dice el refrán, Dios los cria y ellos se juntan. Una vez estamos ante el dilema de optar por Hobbes o por Rousseau. Hablamos del 11M, de islamistas y socialismo, de la alianza de civilizaciones (contra la civilización occidental, por lo que vemos con él que más parece el taliban Blanco y su familia tradicional)¿Quienes están en contra de: - el colonialismo - la globalización - el sistema capitalista - las grandes corporaciones - la especulación y el préstamo con interés - los neocons - la guerra de Vietnam, la de Irak y otras muchas y a la vez atacan al Estado de Israel, - la Inquisición - el calentamiento global ¿Será Blanco? ¿Será Zapatero? ¿Serán los socialistas apocalipticos? Pues no son ellos. Este ataques resumen bien el pensamiento de alguna parte de la izquierda pero han sido formulados por... Osama ben Laden. Buen artículo El socialismo como antesala del islam http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276234169 Y ¿qué es una familia tradicional? Que yo sepa son las que tuvieron y tienen de Zapatero o Blanco, por ejemplo. Con abuelo convencional incluído. A propósito de su pata quebrada, que tomen nota los alianzadores alianzados: La guerra del islamismo contra la mujer http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276234168 (por culpa del osito de peluche llamado Mohamed, como podíahabiadosn haberle puesto Jesús, sin ir más lejos) Estamos aviados si nos amigamos sólo con Chaves y otros alianzadores y principes de la tolerancia como ZP. (Disculpad el O.T. pero con el 11M empezaron a mezclarse socialismo e islam, quizás para justificar algo mucho peor, y en estas seguimos)

201 marceloa, día

Trola #36@ Muchas gracias por las inmerecidas loas, y por la repetición de la Paradoja. Otro tema que es el mismo. ¿No os parece que lo que publica EM estos días es como para potenciar la teoría de la cometa que se le fue de control al PP?. Me da la impresión de que se sigue intentando dejar la cosas en tablas, aunque falle o por si falla el intento de la sentencia.

202 Gary, día

SOBRE LAS INFORMACIONES Muy interesante que dos de nuestros Peones Negros de Oro, PedroJ y Federico sigan tratando el 11-M. Sea cual sea el sentido de las informaciones, la resultante general es la constatación de QUE NO HA QUEDADO RESUELTO. Por lo tanto, globalmente positivo. En mi opinión. Sobre el fondo. Por las excelentes aportaciones del blog se comprueba que las informaciones están sirviendo para contrastar los análisis, para someterlos a prueba, y en definitiva para validarlos. Con la conclusión de que hay más profundidad en el blog que en los medios de comunicación social. Lo digo desde la frialdad analítica. El tema pendiente del blog es el de la sistematicidad de todo el cuerpo informativo, el de toda la documentación. Para llegar a un mayor consenso en diagnóstico y en claves de visión. Tanto en detalle como en su conjunto. Para superar la fase de crítica a la de mayor amplitud de propuesta positiva. La sociedad debe recibir propuestas más orientadas. Como si fueramos un medio de comunicación. Hay que someterse a la disciplina a la que se someten ellos, a contar abiertamente y como si estuviéramos abiertamente en el espacio público y social. Hay que seguir avanzando. Perasalo Estas estupendo, como decía Max Estrella. A punto para entrar, con Swing, en la delegación española de la agencia Kroll. Ya lo de las conexiones del entorno Trillo con Sanxenxo (no Sanjenjo, ) el urbanismo golfista –de golf, no de golfo- y otras derivaciones, es de cum laude. En el ladrillo -políticamente cimentado- se da la verdadera unidad de la patria; parece que aquí sí que funciona España como nación. Lo que tal se puede aprender de la realidad realmente existente. Open University a la española. Os sigo a todos puntaualmente, sois lo mejor. Con gratitud. Abrazos.

203 TheFlash, día

marceloa (#201) “¿No os parece que lo que publica EM estos días es como para potenciar la teoría de la cometa que se le fue de control al PP?” A mí me lo parece desde luego.

204 Barbarel, día

La V.O. va a pillar alguna enfermedad venérea de tanto ir de puticlub en puticlub.

205 ArrowEco, día

VV Soto del Real ¿Para qué habría querido la UCO "infiltrar" al "Mercedario" en la citada prisión entre DIC 03 y ENE 04? En aquellas fechas, en el módulo de aislamiento, pero con comunicación suficiente según todas las fuentes, se hallaban recluidos, entre otros: - Abu Dahdah y su corte. - Los etarras de Cañaveras. - Junto con peligrosos asesinos como Alfredo Galán, el "Asesino de la Baraja", o el moldavo Pietro Arcan. Tras el 11-M, todos los detenidos relacionados con el caso fueron enviados a este centro penitenciario de Madrid.

206 ulpiano, día

FUERA DE HILO Los dos últimos etarras detenidos podrían ser los autores materiales del atentado en la T4 de Barajas http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/09/espana/1199877889.html QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

207 ArrowEco, día

VV O alguien se cree que se trató de una mera coincidencia que Gascón ingresara en prisión, por asuntos de drogas, tres meses antes del atentado...y estuviera dentro solamente un mes...

208 konors, día

Rubalcaba piensa que los etarras detenidos en Mondragón podrían ser los autores del atentado de la T-4. Tienen que hacer muchos méritos de aquí a las elecciones. Tienen que convencernos de que practican una politica de firmeza contra ETA. Aunque hayan detenido la mitad de etarras que en periodos de tiempo equivalentes del PP. Y renuncian a perseguir de modo efectivo la burla que para la democracia supone la presencia de representantes de los terroristas en las instituciones. Tampoco incluyen entre la lista de terroristas que manejan en Bruselas a Txeroki ni a Ternera. Ni le interesa investigar quien dió el chivatazo a los recaudadores de ETA. Eso sí, este gobierno desempolva el accidente del Yak, pero nada les importa lo ocurrido con el Cougar, ni los 85 muertos de Afganistan. Tranquilos, detenidos los autores del atentado de la T4 producido en plena tregua (con dos muertos y más de 36 millones de € de daños) al fin sabremos que explotó en la T4 ¿Qué explotó en la T4 Rubalcaba?

209 AxLaVerd, día

Arroweco, como los que comentaba swing que en la dictadura entraban y al mes salían? osea, perdiz total el gasconcillo, no? AxLaVerdad

210 Peonfer, día

Lo cierto es que la credibilidad de prácticamente la mayoría es más que dudosa, de ahí lo intrincado del asunto. Nos quieren volver a vender un nuevo retoque de la versión oficial, al menos es esa mi opinión.

211 belga197, día

ArrowEcho, Los etarras de Cañaveras difícilmente podrían estar en esas fechas en prisión, les detuvieron el 29 de febrero de 2004.

212 ArrowEco, día

VV Belga Sí, lógicamente. Por tanto el objetivo era Abu Dahdah.

213 swing, día

Es increíble que le cuenten a Rubio lo de Lamari, es decir, lo de su coche, al que llevaba sin nombrar desde enero del 2.007-tal vez lo haya hecho después, pero no tengo conciencia- y no le pregunte a Gascón si venia en un Skoda. Menudo periodista de investigación está hecho;-) Luego profundizaremos en éste tema. Ahora voy a comer.

214 pravda, día

Me llevo mordiendo la lengua desde que anoche leí el ¿artículo? de Antonio Rubio y demás información del confidente Gascón. Pero ya no aguanto más. ¡Qué escoria más asquerosa! Señores Gascón y Rubio, váyanse a esparragar ambos. Es que tratan de apuntalar todo lo que no se sostiene ni en el papel. 1.- La relación Lamari-Chino. Juassssss 2.- El viaje a Asturias. Juasssss 3.- Y, de paso, nos deja perlas recordándonos que: Dos meses más tarde, el 3 de abril, Lamari y Ahmidan volaron por los aires en un piso de Leganés (Madrid) cuando la Policía los tenía rodeados. [...] el ex fraile mercedario reveló en este periódico que «la UCO puso en el mercado los explosivos utilizados en el 11-M». Y dale Perico al torno... Parece que, si se repite mucho una trola, se convierte en verdad... cuando lo que en realidad resulta es una trola muy muy repetida... y que ya huele. Todos nos felicitamos porque El Mundo siga en la brecha... pero yo espero que salga de ella. Si este es el rumbo que van a tomar las "informaciones" a partir de ahora, apaga y vámonos. Señores Rubio y Gascón. Se da por muertos a los otros dos personajes de este trío puteril. Sólo tenemos la versión de este confidente policial. ¿No le parece conveniente al Sr. Rubio tratar de documentar con PRUEBAS o, al menos, INDICIOS, algunas de las afirmaciones que ahí se dan? Me basta con algún tráfico telefónico entre Lamari y el Chino, con que me diga qué teléfono utilizaba Gascón para llamarle, con que analice la foto de la supuesta multa en Burgos... Ahora bien, estos artículos sirven para algo: afianzar la condición de trola de todo aquello que no ha quedado demostrado en el sumario. No hay mal que por bien no venga. P.S: Trico, ¿ves cómo siempre me queda un atisbo de optimismo? Fernando, vuelveeeeeeee! y que alguien pida que se haga público el sumario, por el amor de Dios!

215 ArrowEco, día

VV Belga Los que pasaron por Soto del Real tras su detención fueron Garikoitz Arruarte Santa Cruz y Gorka Loran Lafourcade, los del Intecity de Nochenbuena de 2003. No obstante, si Gascón salió el 15 de enero de 2005, tras un mes ingresado, se supone que los etarras no eran su objetivo.

216 TheFlash, día

OT Revelador dato del CIS comentado ayer en la Linterna de la economía: Familias que dicen ‘Vivir mal o muy mal’ Marzo 2004: 11,8% Familias que dicen ‘Vivir mal o muy mal’ Noviembre 2007: 32,2% Familias que dicen ‘Vivir bien o muy bien’ Marzo 2004: 44,2% Familias que dicen ‘Vivir bien o muy bien’ Noviembre 2007: 21,1 %

217 belga197, día

Es una posibilidad, pero no descartaría a Arcan, parece que Gascón se movía mucho entre gente de la Europa del Este. O a otros delincuentes menos conocidos. Otra cosa que me llama la atención en el relato de Gascón es lo de elegir entre peripatéticas marroquíes o sudamericanas. Yo no frecuento esos ambientes así que no estoy puesto al día. ¿Hay trabajadoras de la noche de nacionalidad marroquí en España? Yo pensaba que lo más habitual es recurrir a chicas sudamericanas o de Europa del Este: rumanas, rusas y afines, etc. ¿Por qué no se plantearon el conseguir chicas del Este? Curioso.

218 ArrowEco, día

VV Perdón. Quise decir que Gascón había salido de prisión el 15 ENE 04...y como había estado ingresado un mes, se supone que su internamiento data de mediados de diciembre, antes de la detención de los etarras del Intercity.

219 ArrowEco, día

VV Belga Lo de Arkan se lo dejo a Swing. Verano de 2001, un abogado, Pozuelo, demasiado para mi débil cuerpo...

220 Edmundo, día

¿De dónde sacasteis el hexógeno? "Los etarras Igor Portu y Martín Sarasola detenidos el pasado fin de semana son los autores materiales de la colocación del coche bomba que estalló en el aparcamiento de la T-4 en Barajas, según ha confirmado el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba." http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/09/espana/1199877889.html En el zulo que les han pillado tenían componentes para la fabricación de explosivos, por ejemplo amonal/amosal http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/07/espana/1199732621.html Pero ni rastro del hexógeno usado en la T-4 http://www.abc.es/20071230/nacional-terrorismo/policia-solo-tiene-foto_200712300256.html ¿De dónde sacaron el hexógeno? ¿Lo fabricaron a partir de pastillas de metenamina “esbit”? http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/27/espana/1182951366.html http://www.esbit.de/index.php?id=73 ¿He dicho metenamina? Tonto estoy! Quería decir hexamethylentetramine, como ponen los alemanes. ¿De dónde sacaron el hexógeno? ¿Se lo preguntará la policía cuando se curen sus heridas?

221 trola, día

marceloa #201 gracias a ti. Creo que la verdad no se alejará mucho de lo que tú has escrito. Carioca: cada día que pasa estoy más convencido de que después del 11-M bajaron la historia de Asturias y la unieron a la trola de El Tunecino. Ahora escribo más. 11-M entira

222 1132CPCF, día

CRECEN LOS PROBLEMAS INTERNOS EN EL PSOE Leguina critica la España plural de Zapatero y el excesivo protagonismo de Blanco Joaquín Leguina, ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid, se ha despachado a gusto en Telemadrid, en una entrevista en El circulo a primera hora, contra la política de su partido de sumisión a los nacionalistas. Realizó declaraciones como "la ocurrencia que más nos ha perjudicado a esta legislatura ha sido la de la España plural", dejando claro su desacuerdo. El socialista madrileño criticó también a Zapatero por las divisiones internas que ha creado en el Partido Socialista y reprochó también a José Blanco su excesivo protagonismo y poder dentro del partido. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana_electoral/Leguina/PSOE/Zapatero/kw/noticia_1276320934.html

223 trola, día

PUEDE QUE ESTÉN TAPANDO SUS DELITOS AJENOS AL 11-M Lo de Gascón es de una película de serie B. Nada de lo de Asturias se les escapó de las manos. Nada de Asturias estalló en los trenes. Todo lo que rodea a Gascón es pura delincuencia. Quizás sea lo que quieren tapar. Creo que dentro de poco nos dirán que ETA pagó al grupo de El Chino por dejar -sin conocer su contenido- mochilas en los trenes. Creo que dentro de poco dirán que los moritos cobraron pensando que no matarían a tantas personas y que ETA les engañó con el contenido de las mochilas. Son capaces de todo con tal de que no se juzguen sus delitos, detrás de lo que puede que existan muertos y no del 11-M. Estamos ante la peor de la delincuencia.

224 trola, día

Está claro que lo de Gascón es una cortina de humo, sin emabrgo, las cortinas les pueden servir para cubrir no sólo lo que pueda tener que ver con el 11-M. Según nos contó Gascón, conoció a El Chino en Ceuta en el 2000. "" ...también la tenía con Jamal Ahmidan, El Chino. A ése lo conocí en el año 2000 en Ceuta, cuando pasaba hachís e inmigrantes de Marruecos a España». http://www.elmundo.es/papel/2007/09/17/espana/2204165.html 11-M entira

225 trola, día

¿De dónde habrán sacado a un tal Rachid "El Alto"? De existir ¿quién será? 11-M entira

226 1132CPCF, día

trola #223 Estamos ante la peor de la delincuencia.                                              11-M                                                es la                                            punta del                                     terrorífico iceberg Un abrazo camPeón

227 lesconil, día

Zapatero No irá al Congreso Internacional de Víctimas del terrorismo por la proximidad de su celebración a las elecciones, según ha comunicado su jefe de gabinete.

228 trola, día

Señores, ya puedo compartir con ustedes, no una hipótesis más o menos rocambolesca, he llegado a una conclusión. Existe dos clases de expertos en el 11-M. Los que no tienen ni pu-ta idea y los que ni siquiera saben eso. La frase no es mía, pero merecería serlo. Al menos, estoy entre los primeros. 11-M entira

229 lesconil, día

Zapatero No irá al Congreso Internacional de Víctimas del terrorismo por la proximidad de su celebración a las elecciones, según ha comunicado su jefe de gabinete. ¿Se puede acusar de cobarde a un presidente de gobierno?

230 trola, día

1132CPCF #226 creo que tienes razón. La masacre de Madrid no sólo sirvió para cambiar un Gobierno y llevar a España a un callejón sin salida, gracias a ella también se pretendió que no se conocieran otros muchos crímenes. Un abrazo. 11-M entira

231 1132CPCF, día

ANTE LAS DETENCIONES DE LOS ÚLTIMOS ETARRAS Acebes, al Gobierno: El camino es "meterlos en la cárcel" y no "negociar con ellos" El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha calificado de "magnífica noticia" que se hayan detenido a los autores materiales del atentado de la Terminal 4 y ha recordado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que el camino es "meterlos en cárcel" y no "negociar con ellos". Según ha argumentado, y en oposición a las ambiguas respuestas del jefe del Ejecutivo sobre un nuevo proceso de diálogo con los asesinos si gana las elecciones generales, la receta "más eficaz para acabar con ETA es derrotarla desde la ley". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276320936.html

232 trola, día

Para tapar la autoría del 11-M se vieron obligados a servirse del favor de los que tenían pillados por otros muchos crímenes. De ser así, nos enfrentamos no sólo a los autores del 11-M y a los que lo quieren tapar, también a otros muchos delincuentes que tratan de que no se conozcan sus muchos crímenes. 11-M entira

233 trola, día

LOS ISLAMISTAS DEL 11-M: PU-TEROS, TRAFICANTES Y CONFIDENTES DE LA POLICIA El Chino iba a montar una Casa de Pu-tas con un colaborador de la Guardia Civil La realidad siempre supera la ficción, se suele afirmar en las redacciones de los periódicos cuando llegan noticias que sobrepasan la capacidad de fabulación de cualquier ciudadano medio. En el caso del 11-M la realidad superó los planteamientos más increíbles convirtiéndose en auténtica pesadilla, desde el mismo momento de producirse los atentados. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7783 11-M entira

234 trola, día

EL CGPJ propone el cese de la esposa de Gómez Bermúdez por su libro

235 mochuelo, día

La matanza del 11M se efectuó para volver a colocar a España en "el cauce que le corresponde" el que le tienen asignado.....los afrancesados de siempre. Aznar, outsider de la política, intentó sacarnos de esa dependencia de siglos, que no años, se abrazó a los líderes de Anglosajonia, incluso a Portugal, favorito también de siglos de la rubia Albión, y por unos momentos pareció que se rompían las cadenas. Pero no pudo ser. Los bombazos volvieron a colocarnos "en nuestro sitio": supeditados al del norte, a seguir comprándoles electricidad de su energía nuclear sin poder desarrollar la nuestra, a comprarle los trenes del AVE, la flota de coches de la policía, a cederles el petróleo de nuestro antiguo Sahara y el de Guinea también....... Y quiera Dios que no nos veamos obligados a regalar Ceuta y Melilla a la niña bonita de los gabachos, el sultanato del sur. Como decía Don Luis, el 11M se ejecutó, no para derrotar a la derecha y darle la victoria a la izquierda, sino para derrotar a "cierta" derecha, la anglófila de Aznar. Aunque ahora Rajoy gane las elecciones ya no podremos volver a salirnos fácilmente de "nuestro cauce". Sin Blair y Bush, difícilmente volverán a darse esas circunstancias nuevamente. Así se escribe la Historia.......

236 trola, día

ATENCIÓN!!!!!!!! "La Fiscalía pide al juez Pedraz que investigue a Jiménez Losantos por injuriar a la policía." .... "En relación con la querella contra Luis del Pino, que recayó en el Juzgado Central de Instrucción número 5 que dirige Baltasar Garzón, la fiscal Dolores Delgado no ha emitido todavía un informe en el que se pronuncie sobre la competencia de la Audiencia Nacional para investigar estos hechos, según informaron hoy fuentes del Ministerio Público". http://actualidad.terra.es/articulo/fiscalia_pedraz_jimenez_losantos_2166562.htm Pues, YO SOY FEDERICO y también LUIS DEL PINO 11-M iserables

237 trola, día

A la atención del SUP ¿Por qué no se querellan en contra de su secretario general? No olviden lo que escribio no hace mucho. ... "Queda mucho por investigar y por saber y el SUP, sindicato mayoritario con 27.000 afiliados espera que se conozca toda la verdad, a cualquier precio y caiga quien caiga, porque es injusto sembrar dudas sobre el comportamiento de miles de policías o guardias civiles por el comportamiento de unos pocos, hasta donde sabemos todos mandos, que nunca debieron haber ostentado dicha responsabilidad.J. M. Sánchez Fornet. Secretario general del Sindicato Unificado Policial. Madrid. http://www.elmundo.es/papel/2004/11/23/opinion/1723093.html

238 lat, día

Así que la fiscalía pide que se investigue. ¿Qué hay que investigar cuando todo lo que han dicho es público? Yo también soy Federico y Luis del Pino. Ánimo a los dos y un fuerte abrazo :)

239 trola, día

¿Quién voló los trenes? ¿Quiénes los cubren? ¿Qué vólo los trenes? ¿Por qué se desguazaron dos días después de la masacre? ¿Qué otros crímenes están encubriendo? ¿Dónde irán que no les amanezca? 11-M iserables ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

240 trola, día

"X-5: El ciudadano Jesús Riverola, Presidente del Colegio de Periodistas de Cataluña, es un decir, ha lanzado desde éste un furibundo ataque a Luís del Pino y todas esas cosas que dice del 11M (vea ”Història d’una conspiració”. No desmorona o rebate ninguna de sus investigaciones pero ha logrado triturarle con el peor de los fisgoneos y el que más daño podía hacerle: Luís del Pino no es Luís del Pino; es… Luis “Manuel” del Pino. ¡Alerta INTERPOL! ¡Col legi de P. de Catalunya, el Pulitzer espera a que paséis a nado por el premio. Algo huele mal… El AVE canta en Barcelona". http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/30284

241 alecia, día

El señor Trola nos dice cosas clara y llanamente. Muy agudo. Sin embargo Gascón y Rubio o Rubio y Gascón, que forman dúo, no nos cuentan más que patrañas. Don Pedro José es comprensible que usted siga demandando venganza, después de todo no es agradable que a uno le saquen los colores de los calzoncillos correteando tras una pilinguis. ¡Cambie de estrategia! Búsquele las cosquillas al Hernando con otra historia. Y si es a costa del 11-M, al menos no de esta manera. Y tú, Rubio, búscate otra fuente que el Perote ya no cuentga para nadie ni se entera de nada; está fuera de la cancha desde hace mucho. Con esos informadores no haces más que perotadas.