Menú

Me han descubierto

El Colegio de Periodistas de Cataluña, el mismo que lleva ya tiempo haciendo campaña contra los medios que nos atrevemos a investigar el 11-M, el mismo que acogiera no hace mucho un acto separatista contra la Monarquía, ha publicado hace escasas fechas un dossier especial sobre el 11-M, con el sugestivo título de "Historia de una conspiración".

¿Y qué es lo que dicen en ese informe especial sobre el 11-M los del Colegio de Periodistas de Cataluña? ¿Explican a sus lectores quiénes conspiraron para matar a 192 personas tres días antes de unas elecciones generales? No. ¿Cuentan a su audiencia en qué consistió el 11-M, qué perseguían aquellos que organizaron los atentados? Tampoco. ¿Proporcionan un relato de los hechos que ayude a que quienes lean el dossier sepan con pelos y señales lo que ocurrió aquel jueves negro? Nada de nada.

A lo que se dedica el dossier es, curiosamente, a tratar de desacreditar a los medios de comunicación y a los periodistas que hemos estado investigando el 11-M: Libertad Digital, El Mundo, la Cope, City FM, Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, yo mismo... ¿Y cómo hacen para tratar de desacreditarnos? ¿Desvela el dossier las mentiras que hayamos podido decir esos medios y esos periodistas? Nones. ¿Demuestra que alguna vez hemos publicado un dato falso, aunque sea uno solo? Menos aún. ¿Refuta nuestras tesis de alguna manera? Tampoco.

El dossier se limita, por un lado, a realizar una serie de juicios de intenciones, como por ejemplo cuando insinúa que, con todas esas investigaciones del 11-M, esos medios de comunicación persiguen ganar dinero (debe de ser que los miembros del Colegio de Periodistas de Cataluña trabajan gratis); y, por otro lado, se dedica a acusarnos a esos medios y a esos periodistas de mentir, recurriendo a una serie de manipulaciones enormemente pueriles para tratar de demostrar que los que manipulamos somos nosotros.

Una de las perlas que más me gustan del informe es cuando, al hablar de mí, afirma el autor, con toda la solemnidad posible, lo siguiente:

"A pesar de que se le conoce como Luis del Pino, en realidad su nombre completo es Luis Manuel del Pino González."

¡Sopla! ¡Han descubierto mi verdadera identidad! ¡Tres años adoptando todas las precauciones del mundo, tres años usando el seudónimo de Luis del Pino para que nadie sepa que, "en realidad", me llamo Luis Manuel del Pino, y van estos aguafiestas del Colegio de Periodistas de Cataluña y me arruinan el disfraz en un pispás! ¡Eso es capacidad investigadora y lo demás son tonterías!

El dossier entero está lleno no sólo de chorradas, sino también de falsedades fácilmente constatables. Así, por ejemplo, el dossier dedica una sección entera a hablar de los dos documentales cuyo guión he elaborado para Telemadrid, sección que comienza con la siguiente frase:

"La productora de El Mundo - El Mundo TV, dirigida por Melchor Miralles - ha producido dos documentales sobre el 11-M con Luis del Pino como presentador."

¡Toma ya! Creo que si yo me propusiera escribir una frase con tantos despropósitos juntos en tan poco espacio, me resultaría francamente difícil. En primer lugar, El Mundo TV no ha producido ninguno de los dos documentales cuyo guión he hecho yo para Telemadrid. No tengo el gusto de conocer a D. Melchor Miralles ni he trabajado nunca en mi vida, ni directa ni indirectamente, para El Mundo TV. Para verificar ese extremo, les hubiera bastado a estos sagaces "periodistas" con hablar con El Mundo TV (cosa que no deben de haber considerado oportuno), con llamar a Telemadrid (cosa que debe de haberles parecido prescindible), con consultar a D. Melchor Miralles (cuyo testimonio les debe de parecer irrelevante) o con preguntarme directamente a mí (cosa que les aseguro que no han hecho).

O les habría bastado, simplemente, con ver ambos documentales y comprobar que en ellos no aparece la más mínima referencia a El Mundo TV. Pero claro, el problema es que el autor del dossier se dedica a acusar de manipulación a dos documentales que ni siquiera se ha molestado en ver. Si los hubiera visto, no diría la tontería de que mi labor ha consistido en actuar de presentador de esos documentales. Lo que yo he hecho ha sido elaborar los guiones de los dos documentales y sólo en el segundo aparezco, además, como presentador del mismo. El autor del dossier se hace un auténtico lío, mezclando los dos documentales cuyo guión he hecho yo para Telemadrid (en el segundo y tercer aniversario del 11-M) con otro documental que El Mundo TV hizo, efectivamente, en el primer aniversario de la masacre, y en el cual yo no he tenido la más mínima participación.

Pero, por si existía alguna duda de que el autor del dossier ni siquiera se ha molestado en ver esos documentales que critica, el siguiente párrafo despeja cualquier incertidumbre:

"Del Pino también defiende que resulta difícil que en la furgoneta Kangoo y en el Skoda Fabia (los vehículos que utilizaron los terroristas para desplazarse al lugar de los atentados) cupieran 13 terroristas con 13 bolsas. Pero cuando lo recrearon era perfectamente posible, así que decidieron pasar por alto este dato."

¿Pero qué está diciendo este hombre? ¿Cómo que decidimos "pasar por alto este dato"? Efectivamente, para el segundo de los documentales que yo elaboré hicimos una reconstrucción de cómo habría habido que meter a los 13 terroristas en los dos vehículos, y ahí está en el documental la escena en la que puede verse que hubieran tenido que ir como sardinas en lata. ¿Por qué el autor del informe sugiere que la escena fue eliminada, cuando esa escena está incluida en el documental? Lo curioso es además que, para ilustrar esa sección del dossier, el propio autor del informe ha incluido una serie de fotogramas de mis documentales, entre los cuales se encuentra uno de esa escena que, según él, no existe.

Decididamente, lo peor del dossier no es la serie de manipulaciones que contiene, sino la profunda torpeza con que esas manipulaciones están hechas. Y no ya sólo porque el autor del dossier se permita criticar documentales que ni siquiera se ha molestado en ver, sino porque parece, a la luz de esas críticas, que ni siquiera se ha molestado en leer la propia sentencia del 11-M.

Porque, ahora que la sentencia del 11-M ha eliminado el Skoda Fabia como prueba del caso, ahora que queda descartado que los terroristas del 11-M utilizaran el Skoda, esa escena del último de mis documentales debería rehacerse, sí, pero para tratar de meter a los 13 terroristas, con sus 13 bolsas, en un solo coche, en lugar de en dos. ¿Y cómo metemos a los 13 terroristas en la furgoneta Kangoo, queridos investigadores del Colegio de Periodistas de Cataluña?

En fin, uno comprende, leyendo el informe de marras, cómo es que el periodismo en Cataluña ha alcanzado el nivel que ha alcanzado. Y para qué hacen falta, en esas circunstancias, órganos censores como el CAC. Y por qué molestamos tanto a determinadas personas los medios de comunicación y los periodistas que cometemos la osadía de pretender informar a la opinión pública acerca de los sucedido el 11-M, en lugar de desinformarla o intoxicarla, que es lo que algunos vienen haciendo desde que alguien volara cuatro trenes aquella mañana del 11 de marzo.

Herramientas

362
comentarios
1 Repasmao, día

Manuel ha sido descubierto.

2 swing, día

Se me ha quedado Perasalo El Faisan lo lleva desde el 71 Elosúa. Allí andaban tanto Echave como los GC (Galindo lo heredó. Creo que entonces estaba todavía en Guinea, pero no estoy seguro). Para hacer el contrabando se cargaron al terror de los contrabandistas:Melitón Manzanas. Ese mismo año, Madariaga, que ya había montado Ikar en el 63, monta Sokoa para el lavado de dinero. Tiene gracia, porque acaba de aparecer un libro sobre quien puso dinero para la causa. Hablan de Venezuela y de un montón de cosas. Por supuesto, lo hace Anasagasti. Uno de los que ponían dinero era Elosúa, el del Faisan. "Me di cuenta de que en lo militar, el hombre del Interior era Roque en contacto directo con Ajuriagerra y Rezola. A los pocos días de llegar a San Juan de Luz, estuve con los Burukides Unzeta, Iñaki, Solaun, Jesús, Isasi, Mikel, Arrizabalaga, Pedro, Sánchez-Iñigo, Luis Mari ... y, también estuve con Juan Amilibia, Baxarri. A través de éste le conocí a Félix Larrañaga de Eibar y Joseba Elosu de Zumaia, dueño éste del Bar Faisán de Behobia. Hablé con Félix Larrañaga y Joseba Elosua, quienes tenían amistad o conocimiento con la policía de la frontera, y les pedí que por favor se enterasen si había algo en mi contra en los ficheros de la Aduana; a los pocos días me informó Félix, que le había dicho un inspector de policía, creo que se llamaba Ferreiro, que podría irme para Bergara cuando quisiera, pero antes tendría que estar retenido dos o tres días, para hacer unas averiguaciones de rutina. Le mandé decir con Larrañaga que las averiguaciones me las hiciesen estando yo en San Juan de Luz, que no estaba dispuesto a permanecer detenido tres días, ni dos, ni uno siquiera. " http://64.233.183.104/search?q=cache:U2UeAV4v54oJ:...

3 Maldonad, día

¡Caramba!!! No sé si escribiré más aquí. Igual descubren que en vez de Maldonad, me llamo Maldonado. Qué miedo. Cualquiera se atreve con estos aspirantes al Pulitzer de Periodismo de Investigación.

4 swing, día

Jajaja El enlace recortado nos lleva a un panfleto contra Luis Manuel. Aquí el enlace de Anasagasti y el Faisan. http://64.233.183.104/search?q=cache:U2UeAV4v54oJ:www.eaj-pnv.eu/documentos_des.asp%3Fid_documento%3D5760+%22fais%C3%A1n%22+behobia+joseba+elos%C3%BAa&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es

5 olasarep, día

El CAC del Gulag debería poner una denuncia contra Luis Manuel por ocultación de personalidad. Es intolerable, conspira hasta con su nombre.

6 swing, día

Tadpole Con tu permiso, para mí ésto es importantísimo. Estoy haciendo una recopilación sobre "seguratas" y me he encontrado este post por ahí, que resume perfectamente la siniestra historia de Prosegur. Tengo un documento recopilatorio de los míos con 21 páginas sobre el tema de la seguridad en España desde 1974. El país con más policías de Europa en los 70, donde para ser segurata había que haber sido policía en la mayoría de los casos y que gracias a la estrategia de Tensión se ve inmerso en sucesivas olas de atracos, robos y terrorismo hasta que todo policía que fuera preciso, tuviera grantizada una jubilación anticipada y bien remunerada. Si era Comisario, entonces habría chollos como Jefe de Seguridad de las grandes empresas. "En el año 1976, el ex ministro argentino Lopez Rega (conocido como “el Brujo”, ministro de Bienestar Social y con gran influencia sobre Isabelita, presidenta de Argentina tras la muerte de su marido Perón; fundador de la Alianza Anticomunista Argentina) funda la Sociedad Anónima de Servicios de Seguridad (SASS), dedicada a seguridad y el trasporte de caudales. En la misma época, otro empresario argentino, Amadeo Francisco Juncadella, vinculado con la dictadura argentina funda PROSEGUR, dedicada a la misma actividad. En 1979 PROSEGUR compra las acciones de la empresa SASS de Lopez Rega, convirtiéndose en la primera empresa de su ramo. En su origen, PROSEGUR Internacional, grupo encabezado por la española PROSEGUR S.A, fue creación de Juncadella, pero desde el principio, el presidente de esta empresa fue un antiguo compañero suyo de trabajo: Herberto Juan Gut Beltramo, que llegó a Juncadella después de haber sido empleado de Ciba-Geigy y de trabajar luego tres años en Pittsburgh & Cardiff Coal, un proveedor de armamentos de la Armada y el Ejército.

7 swing, día

Gut se trasladó a España en 1975, enviado por Juncadella con el encargo de crear un filial española de la empresa, estableciendo contacto con empresarios españoles como Mario Conde. PROSEGUR S.A nace en España tres semanas después del golpe militar en Argentina, integrada, además de por su presidente Gut, por importantes representantes del franquismo y de la banca (Rogelio Guillaumez, testafero de la Banca March y Leopoldo Rodes Castañes, representante de la agencia de publicidad noteamericana BBDO). A PROSEGUR estarán vinculados importantes personajes del gobierno de Adolfo Suarez, entre ellos el Ministro de Interior Martín Villa, perteneciente al ala dura de la UCD. Durante esos años la empresa realizó importantes contratos comerciales avalados por el propio ministerio. En 1982,es nombrado presidente de PROSEGUR Rafael Arias Salgado, quien por aquellos años era Ministro de la Administración territorial, muy ligado también, como Martín Villa, al presidente Adolfo Suarez. Durante los primeros años Gut se mantuvo como accionista minoritario de la empresa, pero en 1982, consigue arrebatar a Juncadella el control de PROSEGUR. Es entonces cuando firma un contrato de seguridad con Juan Abelló y Mario Conde, pasando a ocuparse en 1983 de la seguridad del banquero y de todas las filiales de la empresa de Abelló (Antibióticos), con la que más tarde se harían Conde y Gut. Ya entonces PROSEGUR era sospechosa de evasiones multimillonarias de dinero. De hecho, el gobierno socialista encargó una investigación a la agencia norteamericana Kroll Asociates, cuyo informe hace referencia a las vinculaciones de Conde con Argentina y el lavado de dinero procedente de operaciones de droga y armamentos.

8 swing, día

El 31 de mayo de 1997, el “comandante negro”, nombre de guerra que le quedó de la época de Massera a Gut, muere misteriosamente en un accidente de tráfico en la carretera nacional I que une Madrid y Burgos a la altura del KM 70. Para entonces, este señor también era el vicepresidente de la empresa Argentina Prosegur Protección Activa SA, firma que se había instalado entre 1995 y 1996 en los cuatro países de MERCOSUR y obtenido un considerable contrato para modernizar y mantener los equipos de comunicaciones de la SIDE (servicio de inteligencia argentino), y de las policías federal y bonaerense. En el momento de su muerte, el empresario figuraba en una lista de testigos que el juez Garzón tenía previsto convocar por una denuncia según la cual, ex altos jefes militares de la última dictadura habían constituido una red de empresas argentinas y españolas a modo de retaguardia financiera, según informaron entonces fuentes judiciales españolas. En la actualidad, la Unión Temporal de Empresas (integrado por SICE -Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, una filial de la constructora ACS- y Prosegur) tiene contratada, por 132,5 millones de euros y un período de diez años, la protección del Metro de Madrid. En los últimos meses, las denuncias de agresiones por parte de guardias de seguridad de esta contrata se han ido acumulando, sin que la UTE ni Metro de Madrid hayan tomado medidas al respecto."

9 swing, día

Y ésto más. (1 May 1998) Amadeo Martínez Inglés. Yo estuve en Argentina entre febrero y diciembre de 1981. El Alto Mando español me envió a realizar un curso en el Estado Mayor... El coronel retirado del ejército español, Amadeo Martínez Inglés, reconoció que personal de inteligencia castrense de su país viajó a la Argentina entre 1979 y 1983, en plena dictadura militar, para entrenarse con sus pares criollos en los métodos de la "guerra sucia", los que después fueron aplicados en España por el Grupo Antiterrorista de Liberación (GAL) contra integrantes y simpatizantes del grupo separatista ETA... Martínez Inglés asegura en su diálogo radial que tiene en su poder un listado de militares españoles que viajaron para adiestrarse en técnicas de represión ilegal --doce de ellos en la ESMA--, la que entregará al juez Baltasar Garzón que entiende tanto en la causa del GAL en España... Hubo oficiales de la inteligencia española que han estudiado en la Argentina. Era un curso de tres o cuatro meses en los que se aprendían técnicas contra terroristas y la guerrilla urbana. Esos oficiales después vinieron a España. Y, qué casualidad: en los años '84 y '85, tres o cinco años después de lo ocurrido en la Argentina, aquí también pasó, ya digo no una cosa tan extensa como en la Argentina, pero el fenómeno de los GAL en la lucha contra la ETA. Se utilizaron técnicas impropias de un estado de derecho, con la misma táctica que usan los terroristas, del tiro en la nuca y la bomba por ahí. Eso ocurrió. Eso es objetivo.... Sí, sí. Hubo más con seguridad. Porque el curso de inteligencia en la Argentina lo hacían anualmente tres o cuatro jefes oficiales españoles. El de Estado Mayor lo hacíamos cada tres años, sólo un oficial. Sin embargo el de inteligencia lo hacían tres o cuatro oficiales españoles. Esos oficiales, era curioso, eran todos de la División Inteligencia del ejército español.

10 swing, día

Y ahí en el servicio de inteligencia es donde se ha concretado la guerra sucia contra la ETA en España... http://www.pagina12.com.ar/1998/98-05/98-05-01/pag03.htm En la lista de militares involucrados, además del propio Martínez Inglés, figuran los coroneles Rafael Saiz Torres (quien estuvo en la Argentina en 1979), Isidro Calderón Portilla (1979), Francisco Asín Gallego (1979), Juan Meléndez Giménez (1980), Amadeo Martínez Iglesias (1981), Joaquín Rodríguez Solano (1981), Enrique Gómez Rueda (1981) y Eduardo Fuertes Gómez de Salazar (1982). También figuran en el listado el general de división José Villarroya Chueca (1982) y el teniente coronel Julián Soutuelo Pérez (1983). Ocho de ellos pertenecían a la red de espionaje española, y el rango con el que aparecen no es necesariamente el que tenían en el momento de recibir el adiestramiento. http://www.pagina12.com.ar/1998/98-05/98-05-03/pag05.htm PD Perasalo A ver si encuentras cosas sobre la gente de la lista.

11 Maldonad, día

O.T. He visto, con grata sorpresa, que Libertad Digital publica a Joan Valls. Genial, como siempre, y en su línea. Enhorabuena, a él y a LD. "También había pensado que fueras a la Moncloa y que, con tu habitual desfachatez, pidieras cita con el presidente para preguntarle si, en nombre del PSOE, nos va a pedir perdón a todos los españoles". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41139.html

12 KLoNeTe, día

Don Manuel, felicidades por su trabajo. La dificultad que tienen los tramposos para desprestigiarle es tan solo una de las pruebas de la excelente labor que viene realizando.

13 Lo_Apare, día

SWING, muy bueno el enlace que dejaste… http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/... Aunque no tiene desperdicio… cabe recordar… “…De la Morena, mano derecha y hombre de confianza del destituido Gabriel Fuentes , que ascendió a comisario hace dos anos, estuvo destinado con anterioridad en el Servicio Central de Estupefacientes …” Un Saludo

14 Peonfer, día

qs cmenta, en el foro sobre un libro. Según cuenta Díaz Herrera, Garzón se reunió varias veces en aquel piso con algunas de las personas que quería que formaran parte de su equipo después de las elecciones. Entre ellos estaban Enrique García Castaño y Gabriel Fuentes. Como recordarán los lectores, once años después García Castaño era jefe de la UCAO el 11-M, mientras que Gabriel Fuentes era Subdirector del Gabinete Técnico de la Policía.

15 peonocul, día

Luis: hay que ver qué seudónimo tan "original" te has buscado para ocultar que te llamas Luis Manuel del Pino González. Ardua labor de investigación la de estos "periodistas" de Cataluña. Por cierto, que estos del Colegio de Periodistas de Cataluña, en lugar de dedicarse a recopilar datos sobre los investigadores independientes del 11-M, podrían explicarnos, por ejemplo, por qué la prensa catalana silenció absolutamente el tema del hundimiento del barrio del Carmelo. O por qué tiene la culpa "España" o "Madrid" de todos los desastres ocurridos en Cataluña, y no los políticos catalanes. O por qué nunca se habla de las actividades "diversas" de la familia de Jordi Pujol...y así hasta el infinito.

16 swing, día

Sí, Peonfer. Gabriel Fuentes, jefe de los espías de la policía. De la Morena, su mano derecha y Blasillo. El triángulo de las Bermudas del que nos viene informando Lo_Apare. Siempre en estupefacientes y escuchas, con Garzón. Allí fue destinado tras su destitución por Cascos. Como Domingo Río, destituído por mayor y mandado a Amena. Y Fuentes vuelve en el 2.002 de la mano de Díaz de Mera. De número tres de la poli, ni más ni menos. Diciendo en la mañana del 11M a Juan Cotino que ha sido Al Qaeda. En valencia. ese clan valenciano al que pertenece Santiago Cuadro, de las empresas de seguridad. De allí, Cuadro trae a Manzano. Parece que el puzzle de la manipulación policial se va construyendo, ¿no? La brigada de interior constituída en Brigada de Exterior, UCIE. Pero esos son los peces chicos. Los gordos son LOS SIRVIENTES. PD Pero claro. Todo ésto está fuera del sumario.

17 Peonfer, día

Díaz de Mera después de las actuaciones de este, creo que alguna medallita le acabaran dando.

18 swing, día

El lío judicial. Las mentiras de Caceres Vadillo. La falta de identificación de los terroristas. ¿Eta? ¿Grapo?¿La ultraderecha? La Goma 2. ¿El 11M? No. 4 de junio de 1.996. "Algunas fuentes policiales han explicado a este periódico que ETA ya no emplea goma-2, aunque ésta sigue siendo utilizada por los artificieros de las Fuerzas de la Seguridad del Estado." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/06/14/nacional/119096.html

19 Peonfer, día

Cotino y Gabriel, ¿Que tienen en comun? Quien recomendaria a Gabriel, Diaz de Mera, cotino... ¿Se sabe?

20 swing, día

Y a comienzos de 2006, los que siempre ganan moviendo ficha. Tiene su gracia, Perasalo. Estos enlaces, incluído el que comenta Lo_Apere estan sacados a través de un personaje que no entraba hasta ahora en nada. Uno de los negociadores con Eta del 98, Martí Fluxa. http://www.elnuevolunes.es/historico/primeras/1163index.htm

21 Peonfer, día

Porque Garzón y Cotino, no iban de Paellas, donde habré leído eso o son imaginaciones mías.

22 swing, día

Peonfer Cotino era el director general de la policía del primer gobierno del PP. De todas foprmas no era uno que pasaba por allí. Ya lo situaremos en la época Belloch. Vuelvo a traer el enlace. http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/_JAIME/MINISTERIO_DE_INTERIOR/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/alvarez/Cascos/impone/Mayor/logra/destituir/feje/espionaje/policial/elpepiesp/19960704elpepinac_8/Tes/

23 lead, día

[De nombres y seudónimos] To tengo un amigo cuyo nombre de pila es Luis Alfonso y le llamamos Alfonso; y un familiar, de nombre Luis Fernando al que llamamos Luis. Y cientos de Francisco Javier a los que llaman Javier, a secas. En ninguno de estos casos ha habido denuncias del CAC ni de ninguna otra instancia. Y ya que con Francisco Javier entramos en la órbita jesuítica, ahí sí encontramos un caso claro de nombre confuso: el de su fundador, llamado Ignacio de Loyola pero registrado como Iñigo López de Recalde; pero que tenía que haber sido Iñigo López de Loyoya, según unos, o Iñigo Oñaz y Loyola según otros (precisamente sus padres, que se llamaban así, Oñaz el uno y Loyola la otra). En cuanto se entere el CAC que se prepare la Compañía de Jesús; igual la expulsan de España (¿o quizá sólo de Cataluña?) por tercera vez.

24 swing, día

En el 2000, Mayor Oreja quita a Fluxa y nombra a Pedro Morenés, número dos de Serra el Chico en defensa. El mapa se va recomponiendo. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51264507848&ID_PAGINA=3746&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=&dummy=dummy?urlback=

25 Peonfer, día

Juan Gabriel Cotino Ferrer visitaría a Gabriel Fuentes porque son tocayos, ¿No?

26 Osiris, día

Juer. En realidad no me llamo Osiris.

27 carioca, día

LdP Me gustaría saber, supongo que sí, si Angels Barceló, integrante del Colegio de Periodistas de Barcelona, ha dado el visto bueno al dossier. No cabe duda de que podría aportar algún dato nuevo a la investigación, dada su condición de directora de A Vivir que son dos días y, a partir de enero, de Hora 25. Quizás pueda hacer alguna averiguación al respecto de la noticia del supuesto suicida(s) de los trenes. No hace mucho se enorgulleció de la labor de la Ser esos días cuando su contertulia Monserrat Negrera le recordó esa mentira. 8-)

28 Trico, día

Lo dicho... si por lo menos fuera "Rigoberto Carajillo"... Lo de ir al ISBN habrá sido un logro sin precedentes para estos tipos. Periodismo de investigación. Guau. Slds.

29 Jerzy, día

swing #18 Luego pasas las noches llorando porque no se entiende pero en ese post 18 no hablas claro: Cáceres Vadillo dijo en el juicio que los Tedax no utilizaban y no habían utilizado nunca la goma2 para hacer las prácticas y por tanto desconocían. A ver si ahora tengo que hacer de traductora tuya y no soy mala. ;)

30 Trico, día

Por cierto, a partir de ahora, LMdPG, en lugar de LdP. O cuando hablemos en clave (como "oscura asociación de ultraderecha" que somos), podríamos referirnos a él como MG (Manuel González). Slds.

31 swing, día

Jajaja Jerzy Eres pior. Ya te he dado las claves para desentrañar el post. Haz una pequeña aproximación y ya traduciré yo al detalle cuando deje de buscar. Ya sabes. Lío judicial actual de aquellos lodos. Amenazas a los jueces dudas sobre la autoría . ¿Quién manda las cartas bomba? La misma polémica ya entonces. Si es goma 2 no puede ser Eta. Eso que recuerda a la teoría de la conspi de Ruby. Es que siempre hacen lo mismo. Y para rematar, si la poli utiliza la goma se convierte en sospechosa de mandar las cartas. Etc, etc. Malvada. Llorón yo ;-)

32 lead, día

[Sí caben] Cierto que 13 personas, con sus equipajes, no caben en una Renault Kangoo. Pero hay una o dos excepciones: Supongamos que 13 amigos van de viaje varios días, llevando sus correspondientes y voluminosos equipajes. = Caso A: Son castellanos, o vascos o andaluces o ingleses o franceses; la Agencia de Viajes les ofrece furgonetas Renault Kangoo, con asientos para 4 personas cada una y espacio para las maletas; ¿qué harán?: alquilarán 3 o incluso 4 furgonetas; costará un poco caro pero irán cómodos. = Caso B: Son catalanes o escoceses; ¿qué harán?: le exigirán a la Agencia que deje sólo el asiento del conductor DE UNA ÚNICA FURGONETA RENAULT KANGOO, que es la que alquilarán para los 13 amigos y sus equipajes (o sacos de dormir). Todo tiene solución. El CAC es catalán; de ahí lo que le han acusado a Luis (Manuel)del Pino (González) es esto de los 13 en una.

33 jose32, día

Perasalo (del otro hilo), supongo que con ENDESA se pagarían los derechos de autor por la idea del 11-M a los italianos. Los Colegios de Periodistas ya han intentado inmiscuirse en la libertad de expresión al proponer que sólo puedan escribir en prensa quienes tengan la titulación de periodista. Son una aberración creada para limitar nuestras cada vez más escasas libertades.

34 swing, día

La "extrema derecha", las cartas bomba, la goma2 y Santa Pola. http://www.elpais.com/articulo/espana/EL_PAiS/Golpe/policial/peligrosa/banda/terrorista/extrema/derecha/causante/varios/atentados/asesinatos/elpepiesp/19810801elpepinac_3/Tes/ Santa Pola, el callejon de Trash y los detonadores. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-19-09-2006/abc/Nacional/la-policia-ratifica-que-no-hay-ni-sospechas-de-vinculos-entre-trashorras-y-los-etarras-de-aviles_1423365113757.html Ya lo explicaré. Paciencia.

35 lesconil, día

Garzón/Rodríguez Simons El pasado agosto se celebró, en la Universidad de Jaén, elcurso: SEGURIDAD Y CRIMEN ORGANIZADO Con el título «Seguridad y Crimen Organizado» se pretende, en el marco de las Cursos de Verano de la Universidad de Jaén, con sede en Torres, aproximar al mundo universitario y ciudadanos en general a uno de los fenómenos más preocupantes hoy día, para la sociedad española y mundial. Dentro de ese curso, el jueves 2 de agosto, de 18h30 a19h30, se desarroló la lección: INCIDENCIA DEL TERRORISMO EN LA SEGURIDAD DEL TRANSPORTE ANTES DEL 11-S, 11-M Y DESPUÉS DEL 7-J (NUEVA YORK, MADRID, LONDRES). . que consistió en un: Diálogo entre: Baltasar Garzón Real. Magistrado. Pablo Martín Alonso. Coronel Jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil. Manuel Rodríguez Simons. Jefe del Departamento Corporativo de Protección Civil, Seguridad y Protección de Riesgos de RENFE Operadora.

36 carioca, día

Perdón, Nebrera, Nebrera, no negrera. Qué lío esto de los nombres

37 Peonfer, día

Lesconil proposito de las escaleras 7:38:55 Atocha A las 7h 38m 55s funcionaban las escaleras de subida al vestíbulo A las 7h 38m 55s funcionaban las escaleras de subida al vestíbulo. No consigo ver si funcionaba la de subida a la pasarela desde el andén 1, en todo caso la de bajada no bajaba, pues los viajeros subían también por ella. Enviado por lesconil el día 23 de Septiembre de 2007 a las 18:48 Video de Atocha la versión de Telecinco

38 Wistremu, día

1/3 Never forget to remember... En relación con el “personaje” más despreciable de nuestra “democracia”, al menos para mí, el 27 de agosto de 2006, domingo, PJ nos escribía así a los lectores de su periódico: «¿Quién está ahora realizando un último -o penúltimo- pago por el suyo [su silencio]? ¿Rubalcaba? ¿González? ¿Zapatero? Y, sobre todo, ¿qué es lo que ahora sabe y calla [el “personaje”]?» «¿Qué puede saber [el “personaje”] como para obligar a cambiar de pauta de conducta a un Zapatero que hizo rabona en todas las visitas organizadas a la cárcel de Salamanca, que ordenó dejar de pagar a los abogados de los implicados en los sumarios por crímenes de Estado y corrupción tan pronto como llegó a Ferraz y que resistió impertérrito las presiones de González, la colecta de firmas en el Grupo Socialista o las amenazas de huelga de hambre del propio interesado para que le concediera el indulto?» «¿Por qué Zapatero permite que su imagen quede contaminada ahora, ... ? ¿Por qué permite que el único fiscal general del socialismo que hasta ahora no se había visto obligado a hurgar en este cubo de la basura vaya a tener que pringarse -...-, hasta consentir por omisión que quien, según la propia prosa del Ministerio Público, “desvalijó sin pudor las arcas del Estado de manera mendaz y desleal” se vuelva a ir a casa poco menos que de rositas?» «Aquí hay gato encerrado y tal vez no sea tanta “estupidez”... que... la diputada del PP Alicia Castro, lo busque por las sentinas de la encallada nave de la investigación del 11-M. No porque resulte en sí mismo relevante que Rubalcaba hablara el día de la masacre con [el “personaje” más despreciable de nuestra “democracia”]. Ni siquiera porque la visita simultánea de Barrionuevo, Corcuera y el propio [ídem] aquella misma tarde al encarcelado Galindo sea uno de los enigmas más inquietantes de la trágica jornada»

39 yimenyi, día

Otro Deja vu ¿Admitimos el asesinato de Benazir Buttho como atentado islamista? "Pero lo más importante no es saber que es lo que provocó la muerte, si una bala, la explosión u otra cosa, sino cómo murió", ha insistido, en referencia al atentado. En todo caso, Cheema volvió a defender que la causa de la muerte fue una fractura craneal producida por un fuerte golpe con el picaporte del techo corredizo del vehículo desde el que saludaba a sus seguidores en el momento del atentado. Una versión que desde el partido de Bhutto se han apresurado a desmentir y a calificar de ser una "sarta de mentiras", ya que insisten en que la ex primera ministra tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el abdomen. Una polémica alimentada porque, al no haberse realizado una autopsia tras la muerte, no se ha determinado con exactitud la causa de la muerte. El portavoz de Interior también destacó que al Gobierno "no le conviene" una versión más que la otra, pues lo verdaderamente importante es "descubrir quién la mató". En ese sentido, insistió en las sospechas de que en el atentado está "implicado" el líder talibán Baitula Mesud, del cinturón tribal fronterizo con Afganistán, que el Gobierno vincula con Al Qaeda y que ha negado, a través de un portavoz, su responsabilidad en el atentado. Ya tenemos otro caso más para la leyenda... Javed Cheema, portavoz del Ministerio del Interior, ha asegurado que el Gobierno no tiene problemas en certificar la causa de la muerte que, en todo caso, se debió al atentado. "Estamos dispuestos a exhumar el cuerpo de Benazir Bhutto para una investigación si su partido lo desea", ha declarado en una rueda de prensa. No me digan que el tipejo no tiene güasa. Parece que allí tampoco se llevan mucho las autopsias...

40 Wistremu, día

2/3 «No, la pista que tiene todo el sentido rastrear es la relación entre los actuales mandos policiales presuntamente implicados en la manipulación de pruebas que ha infectado desde el principio hasta el final la instrucción del sumario del 11-M y ese pasado bochornoso en el que [el “personaje”] reinaba como un auténtico Príncipe de las Tinieblas sobre los aparatos de la seguridad del Estado» «En la entrevista que me concedió [Z] en abril se quejaba con aires doloridos de la forma en que Rajoy y otros líderes de la oposición habían acogido a su nuevo ministro de la Policía, advirtiendo paladinamente que no podían fiarse de él: “Es impensable, impensable... que en los sucesivos relevos que hizo el PP se hubiera recibido a un ministro del Interior como se ha recibido ahora a Alfredo Pérez Rubalcaba”. Pues bien,... lo “impensable-impensable”, en términos democráticos, es que pueda quedar en evidencia en sede judicial que un alto cargo policial ha facilitado al Parlamento información falsa sobre un asunto clave del 11-M y el titular del ramo ni siquiera se digne acudir a aclararlo al Hemiciclo. Y lo “impensable-impensable”, en términos simplemente éticos, es que ese mismo titular del ramo pueda excarcelar con cinco años y medio de antelación al mayor desalmado, chorizo y sinvergüenza que, según rezan sendas sentencias firmes del Supremo, refrendadas por el Constitucional, ha pisado moqueta oficial durante la democracia sin siquiera obligarle a vaciarse antes los bolsillos» «Claro que, en el fondo, lo más “impensable-impensable”,... , es que quien pueda tomar formalmente esa decisión sea el mismo señor que, antes de proclamar que “España necesita un Gobierno que no mienta”, había tratado de hacernos creer que el “de donde saca pa tanto como destaca” del mangante secretario de Estado, devenido en potentado terrateniente, era la milagrosa ferretería de su suegro»

41 Wistremu, día

3/3 Así, digo, un valiente PJ nos escribía ahora hace dieciséis meses (sentencia del 11-M por medio). Así y más: http://www.elmundo.es/papel/2006/08/27/opinion/2016821.html A la vista del silencio total de aquél, ahora para mí sólo “valiente”, en relación con las investigaciones del 11-M, me permito desde aquí preguntarle y decirle algo que me resulta muy necesario, con la esperanza de que lo lea y medite, ya que estaría claro o, al menos, presuntamente evidente el porqué de su cambio como coherente periodista: 1.- ¿Quién está ahora realizando un último -o penúltimo- pago por su insultante silencio al respecto? 2.- ¿Por qué permite que su imagen quede contaminada ahora con tan elocuente silencio en su periódico, incluso en lo relativo a las actuaciones, ante Rubalcaba y Z, del sindicato socialista SUP —en compañía de un “padrino” barbudo e impresentable, como periodista, y como persona también para mí— contra el sí verdaderamente valiente Don Luis del Pino, otrora aparentemente buen amigo suyo? 3.- Aquí hay gato encerrado y tal vez no sea estúpido llegar a la conclusión, que para mí tengo, de por qué ha dejado de imitar a la por él recordada Alicia Castro cuando renuncia con evidencia a seguir averiguando en las sentinas de la ahora más que nunca encallada nave de la investigación del 11-M, al menos en su periódico. 4.- ¿A quién y de qué tiene miedo PJ si consiente u obliga a que en aquél sea tabú la continuidad de la investigación sobre la verdad del 11-M y, además, a dejar en completa indefensión a sus amigos frente a, como él decía, “los actuales mandos policiales presuntamente implicados en la manipulación de pruebas que ha infectado desde el principio hasta el final la instrucción del sumario del 11-M”? Never forget to remember... P.S.- Mi deseo: que 2008 le sea propicio a la España de bien.

42 lloviend, día

Somos unos conspiranoicos pesimistas... está claro... Hemos recibido un dato importantísimo a raiz de ese informe... ! El día 1 de Enero es su medio Santo... jejeje :-D Así que Felicidades adelantadas... y buena entrada de año... para todos. antes de irme... no me resisto ... Yimenyi... a estas alturas... ¿ de verdad importa cuál sea la pintura de camuflaje bajo la que oculten el hecho de que se han quitado de en medio a la futura primera ministra ? Igual no muy lejos de aquí alguno es que es cobarde y prefiere perder, no sea que le feliciten efusivamente por la victoria :-)

43 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

44 judex, día

lesconil, estuve buscando el curso del que hablas, y está casi toda la panda. EL IMPACTO DEL CRIMEN ORGANIZADO EN GENERAL SOBRE LA SEGURIDAD DE LAS SOCIEDADES MODERNAS. Diálogo entre: Baltasar Garzón Real. Magistrado. Gabriel Fuentes. Excomisario General Información, Exdirector del Gabinete de Evaluación del Plan Nacional sobre Drogas, Consultor en materia de inteligencia económica. Enrique Molina. Fiscal de la Audiencia Nacional. SEGURIDAD Y TERRORISMO. Diálogo entre: Baltasar Garzón Real. Magistrado. Miguel Valverde. Comisario General de Información. Javier Zaragoza Aguado. Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional. Fernando Reinares. Catedrático Ciencia Política, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano. SEGURIDAD PÚBLICA. SEGURIDAD PRIVADA. HACIA UN NUEVO CONCEPTO DE SEGURIDAD INTEGRAL. Diálogo entre: Baltasar Garzón Real. Magistrado. Jesús de la Morena. Director Seguridad de Iberia. Francisco Aranda. Jefe de Interpol en España. Dolores Delgado. Fiscal de la Audiencia Nacional. CLAUSURA. Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior.

45 Peonfer, día

Baltasar Garzón: A las 13:25, me dice el funcionario que está en El Pozo que se había encontrado la furgoneta y demás, yo no le pregunté más. No me dijo ni que hubiera cordón detonante ni nada. Además, yo me estaba marchando ya para Santa Eugenia y me lo dijo prácticamente de pasada. Luego, cuando yo estaba en El Pozo del Tío Raimundo sobre la 13:25 aproximadamente, el inspector que estaba allí al cargo me comentó -lo de las 13:25 lo sé porque me lo dijo mi escolta, no porque yo tenga la hora fija; se dio cuenta de que me llamaron por teléfono y me lo recordó después-: don Baltasar, ha aparecido una furgoneta en Alcalá. Diario de Sesiones Número 6 del día "15 de julio de 2004" ¿Es normal que ese inspector supiese lo de la Furgoneta de Alcalá estando en el pozo desde tan temprana hora y tan atareado? ¿Cómo pudo saberlo? ¿Se radiaban todas las informaciones?

46 Peonfer, día

¿la infomacion era transversal es eso normal?

47 swing, día

¿Qué clase de chollo será ese de consultor en materia de inteligencia económica? Fuentes cesó en 2006. Ya vemos donde hay que buscarle. Aparte de conferenciante, que debe ser el negocio del siglo claro.

48 Peonfer, día

Cuadro Jaén sale de El Pozo sobre las 13 horas, va a Santa Eugenia y después regresa, no coincidiendo con Garzón que sale del Pozo sobre las 13,25 horas dirección a Santa Eugenia. Pregunta se sabe cuando tiene conocimiento de la Furgoneta Kangoo Cuadro Jaén o también se lo dijo el inspector de marras.

49 swing, día

Peonfer 12:15 Sánchez Manzano llega al complejo policial de Canillas con los primeros restos recogidos en los lugares de las explosiones. Sus subordinados le informan de que hay una furgoneta sospechosa en Alcalá. Sánchez Manzano llama a Cuadro Jaén (Comisario General de Seguridad Ciudadana, superior inmediato suyo) y le informa de la existencia de la furgoneta. Cuadro Jaén le dice que espere a ver qué resultado da la revisión por los perros.

50 swing, día

Por cierto, a esa hora le llama Pintado para que le diga algo sobre el explosivo. Pintado se entera de la existencia de la kangoo a las 15:30. Como he comentado muchas veces, le dice a Corrales y Rancaño que vayan a su despacho, mosqueado por ser el último en saberlo. Luego prepara una reunión con el tema a las 5. Cuadro dice que no sabe si se habó de la kangoo, aunque la reunión era para eso. Preparatoria de la que hacen a las 18 con Acebes y los mandos.

51 Peonfer, día

Rescato este post de Kickjor Kickjor1 #202 "Sobre informes" LAS CADENAS DE MANDO Y LA FURGONETA. Algo raro pasó con las cadenas de mando en el tema de la furgoneta. Da la sensación de que se establecieron cortafuegos que impidieron que la información sobre ese tema llegara a los mandos superiores hasta que todo estuvo consumado. Veamos lo que pasó por secciones: a. Comisaría de Seguridad Ciudadana. Las noticias de Alcalá llegaron a la sede de los TEDAX en Canillas rápidamente, a las 10:50. Cuando Sánchez Manzano llegó allí, a las 12:15, fue informado rápidamente (antes de las 12:30) por el Comisario Jefe de los TEDAX. Pero el Comisario General de Seguridad Ciudadana declara que él no tuvo conocimiento hasta las 15:30 ¡A pesar de que a las 14:00 habló largamente con Sánchez Manzano sobre si Tytadine sí – Tytadine no! (al final fue que no) Cita de Cuadro PUIG CORDÓN: ...Ha dicho que sobre las 14:30 ó las 15:00 estaba en Canillas, que fue más o menos la hora en la que llegó la furgoneta encontrada en Alcalá, que según los informes llegó sobre las 15:00. Cuadro Jaén: No. Yo no estaba allí cuando llegó la. No tengo noticia de eso. PUIG CORDÓN: Usted ha dicho que estaba en Canillas a las 14:30. Cuadro Jaén: Entre las 14:00 y las 14:30 estaba en Canillas.

52 Peonfer, día

Por tanto el inspector El Pozo informa a Garzón a las 13,25 y sin embargo su jefe que esta por allí antes y después no lo sabia, que curioso. Entonces no lo sabia Cuadro Jaén ni Pintado y ya o sabia Garzón y el Inspector del Pozo, la verdad es que no es muy creíble.

53 Peonfer, día

Swing Creo que este suceso es importante para situar la cuestión, que has comentado.

54 army, día

Swing: El coronel Martinez Ingles el día siguiente del golpe del 23F salio de España a Inglaterra con un maletín lleno de documentos comprometidos con la preparación del golpe. Entre estos documentos debían estar los de las reuniones del PSOE con el general Armada en Lerida. Este Martinez Ingles defendió que el 23F fué un golpe suave para desbaratar uno gordo que la extrema derecha estaba preparando. La intención, dice, era formar un gobierno de concentración de democratas, manda eggs, con el general Armada de presidente del gobierno. ¿Porque cada vez que hay un "fregado" aparece siempre el PSOE por medio". Nunca supieron hacer otra cosa que conspirar, los votos solo les lavan la cara, como decia Mister X de Chavez, golpistas por los votos o por las botas. Memoria, Dignidad y Justicia.

55 swing, día

Peonfer Me voy de cena. Repito el enigma de la kangoo. Todos tienen que informar a Pintado y nadie lo hace. Ahí dejo el enlace. Desde el Post #119 http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=13&nc=22E7

56 mochuelo, día

que miedo........ ........espero que no descubran que mi nombre no es mochuelo.

57 lat, día

Pues a mí el gran descubrimiento del dossier de los periodistas catalanes me ha hecho recordar la época en que Corcuera, Vera y todos estos empezaron a llamar a Pedro J. "Pedro José", como si eso fuese algo malo. Pedro José para arriba, Pedro José para abajo. Era bastante ridículo, por cierto. Por otra parte, tengo que confesar que he sentido un gran alivio al ver que el segundo nombre de Luis es "Manuel" a secas. Hubiese sido mucho peor que se llamase Luis Alfredo de Todos los Santos o Luis Kevin Costner de Jesús o algo así, que está tan de moda ahora. Así que Luis Manuel, o Luisma para los amigos, me parece perfecto ;-)

58 mochuelo, día

O.T. EL ESPERPENTO MONTADO POR EL GORILA ROJO ATRAE AL DIRECTOR DE HOLLYWOOD. TODOS QUIEREN SACAR PARTIDO El Cineasta Oliver Stone filmará el rescate de los rehenes (Paul Monzón).- El tema de la liberación de los rehenes le puede salir redondo al "Gorila Rojo". Aparte de anotarse un tanto en protagonizar el "rescate" y toda la parafernalia mediática que rodeará a este acontecimiento, le llueven las ofertas para el cine. Y no llega de cualquiera. El mismísimo director de cine Oliver Stone está interesado en hacer una película sobre su gobierno bolivariano. Y pensar que ayer fue 28 de diciembre "Día de los Inocentes". Por lo pronto el famoso director de Hollywood ya está en suelo venezolano y según parece rodará el rescate de los rehenes. http://blogs.periodistadigital.com/latino.php/2007/12/29/el_rescate_de_los_rehenes_en_poder_de_la Desde luego los progres tienen mucho que enseñarnos: El Gorila Rojo ayuda a las FARC, las provee de armas, entrenamiento y suministros y luego se ofrece como intermediario para liberar a los rehenes de sus socios. ....y finalmente el retrocomunista Oliver Stone la hace una peli para que todo el mundo vea lo bueno que es Mico Mandante. Tenemos mucho que aprender, desde luego.

59 Peonfer, día

Furgoneta Kangoo 13:25 Se entera Garzón 13:30 Habla Garzón con Díaz Pintado ¿no le comento nada de la furgoneta? 15:30 Se entera Cuadro Jaén 15:30 Se entera de a Morera 15:30 Se entera Pintado 18:25 Se entera Acebes Antes que ellos se entera al menos uno de los dos Inspectores de El Pozo y puede que antes se enterara Sánchez Manzano y Rancaño… Habrá que repasar bien la cronología, no esta nada clara.

60 Edmundo, día

Luis Manuel, Luis Manuel...Hummm ¿Pero ese no era una cantante de boleros mexicano? ¿No tendrán nada mejor que hacer? slds

61 Edmundo, día

Ejm...quería decir "un" cantante. Y ¡González! para más INRI. ¡Qué vulgar! Mira que llamarse igual que el de la "joint venture" :D ¿Serán primos?

62 1132CPCF, día

A UN DÍA DE LA GRAN CONCENTRACIÓN EN MADRID Monseñor Rouco Varela: "La desvalorización de la familia no ha dejado de ir a más" A pocas horas de que se celebre la gran fiesta de la familia cristiana en la capital, el arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, ha defendido el encuentro en una entrevista en COPE porque "la familia y el matrimonio han quedado más desprotegidos" después de una legislatura en la que se han aprobado leyes como la del matrimonio homosexual, que ha calificado como "un atentado contra la esencia de la familia". Ya está todo listo para la celebración de un evento que se prevé masivo. Justo un día antes, el PSOE ha lanzado un nuevo vídeo en el que presume de políticas familiares. Por la familia cristiana http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/antonio_maria_rouco/celebracion_la_familia/familia/matrimonio/rouco_varela/kw/noticia_1276320409.html

63 Ethelwir, día

Una gran nación Un país que ha superado de la forma en que lo ha hecho cuatro años del peor Gobierno de nuestra reciente historia democrática es capaz de todo en el futuro. No hay meta, por difícil e inalcanzable que hoy nos parezca, que no podamos alcanzar Ignacio Cosidó http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41177.html

64 Peonfer, día

El señor MAGISTRADO-JUEZ TITULAR DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 5 DE LA AUDIENCIA NACIONAL (Garzón Real): Lo que yo he querido decir —creo que lo he dicho antes— es que lo que me comenta Jesús de la Morena es que a las 18:25 informan al ministro, no antes; que a la Comisaría General de Información había llegado la furgoneta para hacer los análisis y demás, porque creo que lo que inicialmente había habido era que se había abierto la furgoneta, pero eso no es el acta de inspección. Creo que también se ha suscitado alguna polémica aquí. En términos procesales, cuando se dice inspección ocular, se refiere a levantar el acta de inspección ocular, como usted sabe perfectamente; no a que no se haya abierto. Lo normal es abrir la furgoneta, ver lo que hay y no hacer nada hasta que vayan los técnicos y, si está judicializada, hasta que vaya el juez o hasta que esté el secretario o, en este caso, hasta que lo hiciera la Unidad Central de Información Exterior. Si no recuerdo mal, Jesús me dice que llega a las 15:30 y que a partir de las 17:00 es cuando se comienzan a hacer los análisis y demás. En todo caso, a las 18:25 el ministro había tenido la información sobre esto. Porque la UCIE y no la UCII ya que a esas horas la UCIE no tenia nada que hacer.

65 Peonfer, día

El post #59 Si se puede editar lo agradecería pues hay errores.

66 carioca, día

20/04 El atentado del 11-M, ahora lo sabemos, cambió radicalmente el rumbo político del país. Y lo dividió y quebró moralmente. La fractura de ese año se refleja incluso en el nº del sumario. 8-)

67 belga197, día

Toadavía no me he leído el dossier pero da l aimpresión de que promete. Hace tiempo que no leo cosas de humor. Pero cuando lo recrearon era perfectamente posible, así que decidieron pasar por alto este dato. No sé pero me pega que el estilo de este párrafo es de Desiertos Lejanos. Desde luego el argumento está al nivel.

68 carioca, día

Todo vale Pido disculpas por lo farragoso de la cita, pero quiero recoger la transcripción literal del prólogo escrito por José Luis Rodríguez Zapatero para el libro de Jordi Sevilla, ex ministro de Administración Territorial, titulado “De Nuevo Socialismo” (Editorial Crítica, Barcelona 2002): "Ideología significa idea lógica [sic] y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica (...) Si en política no sirve la lógica, es decir, si en el dominio de la organización de la convivencia no resultan válidos ni el método inductivo ni el método deductivo, sino tan sólo la discusión sobre diferentes opciones sin hilo conductor alguno que oriente las premisas y los objetivos, entonces todo es posible y aceptable, dado que carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas". Transcripción literal del prólogo escrito por José Luis Rodríguez Zapatero para el libro de Jordi Sevilla, actual ministro de Administración Territorial, titulado “De Nuevo Socialismo” (Editorial Crítica, Barcelona 2002). 8-)

69 rajmar, día

Curiosas duplicidades.- Parece que no sólo la mochila tenía su duplicado. En estas imágenes recogidas del vídeo americano, parece que tampoco son iguales el teléfono y la tarjeta de la izquierda a los de la derecha, http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=dostarjetas.jpg

70 belga197, día

Necesito un traductor de Azorín-castellano-Azorín. Por último, esto no resulta contradicho por la llamadas registradas desde teléfonos que se sitúan en la calle Martín Gaite núm. 40, planta 1ª, puerta 2ª de Leganés y que se producen entre las 18:57 y las 20:01 del día 3 de abril de 2004 -informe general de conexiones telefónicas- pues en él sólo aparecen las llamadas desde teléfonos conocidos; es decir, sólo se identifican las llamadas desde aquellos números que la investigación policial tenía asociada al grupo terrorista, que no son todos los teléfonos del listado proporcionado por la compañía de teléfonos ni todos los que había en la vivienda, como queda patente por los encontrados en la inspección ocular tras la explosión. Exactamente qué quiere decir porque yo le estoy dando vueltas y no me aclaro. Quiere decir que había más teléfonos que los que se encontraron en la inspección ocular, o que en la inspección ocular se encontraron más teléfonos que los que se han investigado. El resto de la argumentación es para nota. Pensaba dedicarle un rato pero creo que lo voy a dejar para mañana. Pero se puede resumir en: "Se hicieron llamadas de despedida en Leganés ¡y vale ya!".

71 Phico, día

Luis Manuel Preocupado me quedo con los catalanes. Y es que yo te mandé el 18 de Septiembre de 2006,el post(#240) en que al final, tras explicarte por qué lo hacía, te dije : Tengo 68 años, vivo en Madrid, me llamo Adolfo Llopart de Sierra y aquí me conocen por PHICO. Ahora son capaces éstos de descubrir que mi nick es falso : en realidad, desde niño me llaman Fico.

72 belga197, día

Ahora que lo vuelvo leer creo que el significado es que no todos los teléfonos estudiados en ese informe de cruces de llamadas son los teléfonos que tenían a su disposición los terroristas puesto que se encontraron más en el desescombro. Por lo tanto es posible que haya más llamadas con otro teléfonos. Cojonudo. ¿Y por qué no han investigado esos otros teléfonos si los tienen físicamente? Además, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Los que han presentado un listado de llamadas de despedida imposibles han sido precisamente los investigadores de la policía. El otro argumento que da GB es que esas llamadas existieron porque los mandos fueron avisados desde Marruecos y Túnez de que se tenía conocimiento de que las familias habían recibido esas llamadas. Y que se produjeron incluso antes de lo que nos habían dicho. ¡Qué celeridad en la transmisión de información allende los mares!

73 yimenyi, día

Sólo entro para decir que ya sé para qué metió ZP la nueva brunete mediática en televisión española, la tele que pagamos todos y la utilizan unos cuantos. Los resúmenes de hoy de informe semanal son una buena muestra de manipulación. El señor David Cantero cumple muy bien su cometido... enhorabuena, pero a mí no me manipulen gracias.

74 KLoNeTe, día

OT Por si nos investigan... Quisiera reconocer públicamente que mi verdadero nombre no es klonete. klonete es una tapadera, pero he de confesar que tengo nombres y apellidos. Y a veces leo El Mundo, pero con El mundoTV no van a tener cohones de relacionarme.

75 KLoNeTe, día

Bueno... he puesto OT... pero en realidad de eso va el hilo :D

76 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

77 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 30 de diciembre de 1978. Lisardo Sampil Belmonte, Taxista. Iurreta 30 de diciembre de 2006. Carlos Alonso Palate Sailema, Albañil. Madrid 30 de diciembre de 2006, Diego Armando Estacio Sivisipa, Albañil. Madrid ETA pone una bomba de más de 500 kilos en los aparcamientos de la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas Carlos Alonso, era natural de San Luis de Picaihua, al suroeste de Ambato (Ecuador), soltero y tenía dos hermanos y una hermana que residen en el país americano. Él era el mayor de los cuatro y según sus familiares, se había convertido en el sustento de la madre, los hermanos y los sobrinos y aspiraba a ahorrar el dinero suficiente para comprar una casa en su país de origen. La madre del joven, ciega, de 61 años, describía a su hijo como "muy cariñoso y bien responsable". En cuanto a su padre, murió hace un año de un infarto, mientras trabajaba como albañil. Palate vivía desde hacía cinco años en Valencia, la misma ciudad en la que también reside su tío Carlos y donde trabajaba en una fábrica de plásticos de la localidad de Torrent. El pasado sábado 30 de diciembre, Carlos Alonso Palate había acudido al aeropuerto de Madrid-Barajas con un amigo para recoger a la madre de éste. Se encontraba descansando en el coche cuando estalló la furgoneta bomba de ETA y su cuerpo ha sido localizado dentro del vehículo.

78 filos60, día

belga197#70 y72 Me has dejado muy intrigado con la cita que has puesto: ¿Dónde la puedo encontrar completa? ¿Es de la Sentencia? Creo que no dormiré tranquilo esta noche: tendré pesadillas con las llamadas de despedida y del más allá. A veces me siento capaz de traducir e interpretar ciertos textos, pero el que has presentado se me escapa, me viene grande,...y desde luego tiene muy poco que ver con Azorín. Necesito saber, please, dónde puedo leerla. Saludos.

79 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 La familia Estacio vino a España en busca de una vida mejor. Los padres de la víctima, son Winston Estacio y Jacqueline Margarita Sivisipa, su hermana Carmen, y Verónica Arequipa, su novia. Y cuando la violencia de los nacionalistas vascos de ETA se interpuso en el camino de Diego y lo mató, se dedicaba a la construcción en Madrid, trabajando con su padre. Compartía su vida con su novia Verónica y era un joven alegre y feliz que nunca se imaginó que finalmente sería víctima de la locura absurda de esa criminal y asesina "izquierda patriótica", punta de lanza del nacionalismo vasco, que sólo está representada naturalmente, por sus bombas y sus tiros en la nuca que son su único poder. Documentación: http://noticias.ya.com/local/madrid/03/01/2007/palate-terrorismo-barajas.html http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/84728 http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinatoecuatorianos.htm http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-01-2007/abc/Nacional/ecuador-despide-a-diego-armando-estacio-victima-de-eta-en-el-atentado-de-barajas-_153795549911.html UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

80 1132CPCF, día

UNA EURODIPUTADA CRITICA EN PÚBLICO EL GRAVAMEN Crece el malestar en el PSOE por el respaldo del Gobierno al canon digital Pese al intento del PSOE de acallar las voces que le exigen la supresión del canon digital –el partido ha llegado a censurar en su web una propuesta para eliminar la tasa–, siguen elevándose opiniones en contra incluso dentro de su propio partido. La última ha sido la de una eurodiputada socialista, Francisca Pleguezuelos, que en unas jornadas sobre Libertad y Conocimiento se posicionó en contra del canon digital que insiste en defender el Ejecutivo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/canon/canon_digital/psoe/kw/noticia_1276320419.html

81 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 58 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona Vallirana… María del Carmen… Zaragoza Zaragoza, natural de Villajoyosa. Provincia de Alicante, nació el día 1-junio-1888. Fue martirizada en Barcelona Vallirana el día 7 de agosto de 1936. María Rosa [Antonia] Adrover Martí, natural de San Roque. Provincia de Cadiz, nació el día 22-julio-1888. Fue martirizada en Barcelona Vallirana el día 7 de agosto de 1936. María del Carmen Zaragoza residía junto a María Rosa Adrover, en el convento que regentaban las Dominicas de Santa Catalina en la ciudad de Barcelona. "Cuando salían de Barcelona en tren fueron sorprendidas por milicianos que les obligaron a apearse. En la madrugada del día 7 al 8 de agosto de 1936 fueron conducidas por la carretera de Molins de Rei y, en el término municipal de Villirana, en el bosque de Llandoner, recibieron el martirio. Contaban con 47 y 48 años de edad". Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

82 swing, día

Peonfer Parece que no ha salido bien lo del enlace. El enigma de la kangoo. A las 15:30 se produce una melé donde la información llega a algunos hasta por dos fuentes a la vez, como a De la Morena, que está con Manzano en Canillas. Todo esto es un follón que voy a intentar resumir. El caso es que la información no llega a Pintado hasta esa hora, cuando todos tenían que informarle. ¿Quienes son todos? La CGI (De la Morena), a la CGPC (Corrales) y la CGSC (Cuadro). A las 10:40 los policías de Alcala llaman a la BPI para comprobar la matrícula y confirman que la furgoneta es robada. A las 11:05 la UCDE recibe una llamada para que manden tedax, pero les dicen que están todos ocupados. ¿Quién ha hecho esta llamada? No creo que hayan sido los policías de Alcala. Posiblemente la propia BPI. ¿Pueden tomar una decisión los tedax de la Central sin consultar con Manzano? Me extraña. En cualquier caso,alguien decide mandar perros. En concreto van unos guías caninos que se encuentran en el distrito de Chamartín. Por si sí o por si no, apunto que es el distrito de Telesforo. A las 12:15,aproximadamente, Cuadro habla con Manzano, que acaba de llegar a Canillas, sobre la kangoo. Cuadro le dice que espere a ver que hacen los perros. En principio, Cuadro es el responsable de los guías caninos. A las 12:15, aproximadamente. En efecto no sabemos cual de las dos llamadas es primero. Pintado llama a Cuadro y le dice que se informe de cual es el explosivo del atentado. Si la llamada de Manzano es anterior, Cuadro le oculta este dato a Pintado. Finalmente Cuadro va a Canillas para informarse del resultado del analisis del explosivo. Sale de canillas sobre las 14:40. La hora en que sabemos que llegó realmente la kangoo. Para mí, amarrado este tema se va a liarla al Pozo. Pero, ¿que ocurre con sus declaraciones? Después ocurre que dice que no sabe nada de la kangoo. Y no sabe si en la reunión de las 5 de la tarde que era para eso, se habló de la kangoo.

83 swing, día

Y es que a las tres y media, Pintado se entera por Corrales de que existe la kangoo. Muy enfadado, llama a Corrales y a Rancaño (a dado en el clavo), para que le den explicaciones en su despacho. Estas explicaciones darán lugar a una reunión a las 5 de la tarde con todos los comisarios, para preparar una reunión informativa con los mandos y el ministro (AQcebes) a las 6 de la tarde. Pues bien. Cuadro dice en el juicio y en la comisión que no sabe si en la reunión de las 5 se habló de la kangoo. Cuando la reunión de las 5 fue motivada por el desparrame de las tres y media. Es decir, tenía como única finalidad que todo el mundo se lo contara a Pintado para que este lo pudiera comunicar hacia arriba en la reunión posterior (la de las 6). De hecho a Acebes le hacen declarar sin saber nada de la cinta coránica, aunque si de los detonadores. (Tampoco sabe nada de la procedencia de los explosivos que tan pronto encontro Manzano con los hombres de la UEE) Ese es un as que se guarda De la Morena en la manga. En fin. Lo más alucinante del tema es la forma en que la kangoo es desviada de Moratalaz a Canillas, por que no tiene ni pies ni cabeza. Al menos como nos lo cuentan. hay que tener en cuenta que Miguel Angel Alvarez, comisario de la BPI que lleva el mando de la investigación, ordena llevarla a la comisaría provincial de la científica, que dirige Santano y que está en Moratalaz, donde también tiene la sede la BPI, es decir, donde está él. Da esa orden al comisario de Alcalá y éste llama a Santano. Y entonces se producen cosas raras, porque se supone que Mélida llama a Santano para revocar la orden por orden de su jefe, Corrales. Todo esto sucede en muy poco tiempo. Un segun... según el lapsus de Santano en el juicio. Pues no hay manera racional de saber como se enteran ni Mélida ni Corrales, porque no tienen por que enterarse de esa operación, y Alvarez no va a revocar su propia orden y hacerlo llamando a 3ªs. ¿O sí?

84 swing, día

Vamos a ver lo que ocurre con los principales personajes que deberían informar a Pintado. 1º CGSG Santiago Cuadro. Santiago Cuadro tiene el morro de decir, no ya que no sabía nada de la kangoo, sino que no sabe nada en la reunión de las 17, porque quien lo tiene que saber es De la Morena y no estaba en la reunión. Parece que ya han metido una gamba y ya empiezan a salpicarse. Como hemos visto en el juicio, siempre salpican hacia el otro extremo del organigrama. Veamos. Santiago Cuadro recibe una llamada a las 12:15 de Manzano, para hablarle de la kangoo. Manzano le pregunta que qué hacen.¿Por qué habrían de hacer ellos algo? Cuadro le dice que espere a ver que hacen los perros. A las 11:05 la UCDE recibe una llamada para que manden tedax, pero les dicen que están todos ocupados. ¿Quién ha hecho esta llamada? No creo que hayan sido los policías de Alcala. Posiblemente la propia BPI. ¿Pueden tomar una decisión los tedax de la Central sin consultar con Manzano? Me extraña. En cualquier caso,alguien decide mandar perros. En concreto van unos guías caninos que se encuentran en el distrito de Chamartín. Por si sí o por si no, apunto que es el distrito de Telesforo. Por si fuera poco, Pintado le llama para preguntarle si se sabe el explosivo. Ninguna mención a la furgoneta. El hombre más ajetreado del día 11, se encuentra en Canillas con Manzano mientras la furgoneta se dirige hacia allí. Están con la tedaxa,descubriendo los ?componentes genéricos de la dinamita?. Sale de allí hacia las 14:40. La misma hora aproximada en que sabemos que llegó la kangoo. En mi opinión, amarrado este tema se marcha a liarla al Pozo con Rodolfo. Pasa por encima en lo que estamos comentando de la reunión de las 17 y su siguiente papel principal sera en Azorín. Supongo que algo hizo en medio con esos viajes de las furgonas que tanto preocupan a Peonfer, Filos, Insiste y creo que alguno más.

85 swing, día

2º CGPC Carlos Corrales. Podrá contar todas las milongas que quiera el jefe de la Científica. Podrá decir que se entera a las 5 de la tarde del contenido de la kangoo. Pero, como él mismo reconoce, recibió la llamada de Mélida a las 14:10 y cambió la orden dada por el jefe de la instrucción, es decir la BPI. Así que,por si sí o por si no, tendría que haber comunicado este hecho a su superior, Díaz Pintado. Como la orden viene del instructor de la BPI, sólo puede ser contravenida por un superior, es decir, Rancaño, como reconoce finalmente Santano. (El comisario de Madrid). La idea es que se entere también el instructor, cosa dudosa, para que éste se lo comunique al juez Del Olmo. A buenas horas mangas verdes. Del Olmo se encontraba con Corrales cuando se produce el trapicheo. PD Es obvió que recibió la llamada de Rancaño. Y "por si sí o por sí no", mandó que se pringara melida con la llamada a santano. Haría otro papelón igual en leganes, quedándose a cuidar a Torronteras. Esto tendrá incidencia en junio, con la aparición de el skoda. Denuncias o querellas, yo que sé, por no hacer el análisis de la bolsa de la kangoo y no investigar creo que una carta de un coche deel que no hemos vuelto a saber. No declaró en el juicio. Declaró en su lugar santano, después de pasarse por la sede del Psoe. Pero Chanquete no pudo evitar meter la pata. En el juicio, tenía miedo, Virgencita, virgencita, ¿que tendré que decir? Sus primeras palabras: mmmm...pues no sé si responder a esa pregunta. Algo parecido pasó con Miguel Angel Alvarez, desparecido durante el tiempo en el que el skoda estuvo en el limbo de Canillas, llevado ahí por el 56.589, tuneador del informe de Leganés. l muy ingenuo se percató de la jugada de la klangoo. Si no le he dicho nada a nadie, aparte del comisario de Alcalá y a mi jefe, el comisario de madrid, sólo puede ser él. Y va y puentea a rancaño. pero manda la información al que las centraliza , De la Morena, y al juez Del Olmo.

86 swing, día

Igual doy muchas cosas por supuesto. Vamos a ver si lo explico mejor. El jefe de la BBI da la orden de llevar la furgoneta a la provincial de la científica, donde está Santano y la propia BPI. Llama al comisario de Alcalá, que llama a Santano para comunicarle que la kangoo va hacia allá. Alvarez no dice: He cambiado de idea y llamo a la comisaría general para que la lleven allí. Entonces, ¿Como se enteran en la comisaría general de la policía científica? Pues la idea lógica es que Alvarez avisa para dar la orden, hacia abajo, y a la vez, lo comunica a su superior. ¿Quien es su superior? El Jefe Superior de Policía de Madrid. Rancaño. Pero es que esta duda nos la resuelve Santano en la Comisión, cuando le empiezan a decir que si es normal que se cambie esa orden. Se lo preguntan un par de veces. Finalmente, Santano responde: "Naturalmente, yo la había recibido por personas interpuestas, el COMISARIO DE MADRID, y se ajustaba a la normativa. Claro. Yo no hacía más que cumplirla". Por si a alguien le cabe alguna duda de quien es el comisario de Madrid (Rancaño), habra que decir que en la relación entre Corrales (comisario General de la Policía Cíentífica), y Santano ( de la Provincial), el comisario de Madrid es Santano. Luego no puede ser ni Corrales ni Melida. La persona interpuesta es la persona a la que tiene que informar Alvarez, el Jefe Superior de Policía de Madrid: Rancaño.

87 swing, día

3ºCGI De la Morena De la Morena, como Jefe de Información, tiene que ir conociendo todos los detalles para poner en funcionamiento todas sus secciones. En realidad la BPI es simplemente una sucursal provincial formada en los tiempos de Belloch. Tiene gracia que se encuentre con Manzano en la cafetería de Canillas mientras los de la Científica registran la furgoneta alojada en la sede de los tedax. ¿Coincidió allí con Cuadro, que se fue a las 14:40? ¿De que hablaban Manzano y De la Morena cuando llega un tedax a comunicar el hallazgo de los detonadores y la cinta?¿Del tiempo? Resulta irónico que a esa hora 15:30,le llame Pintado para informarle del hallazgo, como es su obligación. ¡A él se lo van a decir! A las 16 De la Morena y el segundo Jefe de la Comisaría General de la Policía Científica (¿Larumbe?¿por qué el fiscal pide a Corrales que de su nombre? Parece que Corrales apuesta fuerte para salvarse de la quema) van a la sede de la CGPC con la cinta.(El dice a las 16:30 o las 17:00 -no sé a qué hora acabaría) A pesar de que la CGI tiene traductores que traducen ?en caliente? entregan la cinta a un traductor que ?casualmente? esta haciendo traducciones para un cursillo de policías marroquíes sobre ADN. Tienen el resultado de la traducción (la cinta es una chapuza comprada por los mismos del capitán Khan, -from lost to the river- y resulta ser una sura dialogante con los cristianos). Ya tienen introducida la pista islámica,pero como no es el traductor oficial, pueden jugar con la información extraoficialmente, hasta que, ya por la noche, mandan a los traductores oficiales de la UCIE. Pero,dejemos ese otro escenario. No hay que olvidar,además, que en teoría, Alvarez fue despedido por no informar a Rancaño sino a Del Olmo y a De la Morena. Por si fuera poco, agentes de la UCIE se encontraban en la BPI siguiendo la investigación. No hay justificación alguna para que no estuviera al tanto.

88 swing, día

De hecho un hombre de la CGI de De la Morena , perteneciente a la UCIE, Gil Gonzalez, interroga a Garrudo sobre las 7 de la tarde del 11M. Allí, el hombre que dio aviso del hallazgo de la Kangoo, cambia a los chicarrones del norte o del este por árabes.

89 Brandaba, día

1/4 Recopilatorio de casualidades. - Días antes del 11-M, internautas militares de la OTAN llevaron a cabo un ejercicio teórico-práctico de comunicación intranet frente a un atentado que habría supuesto 200 muertos en algún país de Europa (Holanda). -Para fechas próximas al 11-M, el día anterior o el siguiente, alguna policía preparaba un arresto masivo de terroristas etarras. -El día anterior al de la infamia, etarras de a pie repartían octavillas incitando a un boicot a RENFE o, lo que es muy parecido, invitando a no viajar en tren. -Para el mismo día del atentado se convoca una huelga general de estudiantes en Madrid. -Al día siguiente del atentado, un sindicato de estudiantes ya tenía un estrado, megafonía y resto de parafernalia ad hoc, listo para ser usado en la Puerta del Sol de Madrid. -Una productora sui generis surgió espontáneamente para realizar un reportaje espontáneo y objetivo entre los días 11 y 14 de marzo. -Esa productora contó con la inestimable y espontánea ayuda de un agente secreto español, hoy en la cárcel por traidor. -Días antes al de la infamia, alguna policía retiró el seguimiento a los después acusados de ser presuntos autores del atentado. - Europol, la Oficina de Policía Europea, había advertido de que los cambios en el seno de ETA iban a afectar su "modus operandi", en su informe aprobado el 22 de diciembre de 2003. La Oficina de Policía Europea alertaba del "énfasis en realizar operaciones de gran escala" de la banda, que podría elegir Madrid como escenario de su actividad terrorista. "El posible escenario central de actividad terrorista podría ser Madrid y la acción planificada podría implicar el situar varios explosivos y coches bomba en diferentes puntos estratégicos de la capital (el metro, ...

90 Brandaba, día

2/4 Recopilatorio de Casualidades.- - Pilar Rahola - "Yo estaba en Miami el 11 de marzo y el día antes. Y en una conferencia en Miami dije: ¿Qué espera Europa para reaccionar? ¿Un atentado en Londres, en Madrid, en París? Y al día siguiente, ocho horas después, fueron los atentados en Madrid. A tal punto que alguien me dijo en broma ¿oye, tú tienes contactos con Al Qaeda? Y yo dije, no, lo que tengo es la clara visión de que Europa va a ser el campo de batalla. Es que llevo 15 años leyendo sus textos." - La mañana del 11-M, un médico del Summa, se dirigía a unas prácticas de los Tedax, en previsión de un atentado. http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=2515 Glenn Schoen, uno de los directores de la empresa de seguridad estadounidense 'Transecur', se encontraba en Holanda durante el asesinato de Theo Van Gogh. Schoen estaba asesorando en medidas antiterroristas a las autoridades en Madrid unos dias antes del 11-M y estaba haciendo lo mismo en La Haya el dia anterior al tiroteo y detención del grupo de Hofstad. También estuvo el 23 de Febrero 2004 en Madrid, hablando de Al Qaeda en unas jornadas sobre seguridad “El Futuro de Al-Qaeda: Evolución de Objetivos y Operaciones. Como dijo a “Radio Netherlands” "Si, fue toda una coincidencia. Estoy un poco asustado. Espero no ganarme una reputación cualquiera por el momento.” Schoen aprovechó la entrevista para recalcar que lo interesante del caso es que tanto en Holanda como en Madrid, el público acababa por mostrar interés y preguntarse que hacían los servicios de seguridad, por las políticas del gobierno y por el futuro de la sociedad. “Es muy interesante de ver” (Palmer es una fuente inagotable de datos. Busquen, busquen su nick en la anchoa. A veces es hasta premonitorio)

91 Brandaba, día

3/4 Recopilatorio de casualidades.- -El casero de Antonio Toro era, a la sazón, inspector de información adscrito a Bilbao, http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/espana/1097864554.html -El portero Garrudo se levantó el día de la infamia, casualmente, una hora antes de la habitual. Si no, quizás a estas horas no existía nada de la furgoneta Kangoo de Alcalá. -Días antes del 11-M, en un programa de Tele 5, Felipe González avisó de que en la cabina del piloto se iban a encender todas las luces de alarma ( en la metáfora, España era tal que un avión que iba bien , pero….) -De los tres supuestos terroristas que participan en el supuesto vídeo reivindicativo, uno estaba controlado por la Policía, otro por la Guardia Civil y el otro por el CNI. Los Centauros, la unidad de la Policía que patrulla las noches madrileñas comenzó a patrullar las calles de Madrid, por casualidad aquel fatídico 11 de marzo. Las manifestaciones “espontáneas” ante la sede del PP ya contaban con carteles de PaZ PaZ que mostraban subliminalmente ZP en la jornada de reflexión "La casualidad quiso que esa noche frente a la sede del PP, preparadas para informar de la jornada electoral, -que tendría lugar 24 horas más tarde- se encontraran diversas emisoras de televisión del mundo que tenían las antenas parabólicas desplegadas... sólo tuvieron que enchufar y conectar en directo para mostrar al mundo lo que sucedía: la gente quería saber la verdad. La CNN Internacional, que contaba en Madrid con una de sus estrellas, emitió en directo desde el lugar durante más de una hora. También la casualidad hizo que el anuncio de las detenciones de cinco personas de origen islámico coincidiera con la concentración. Inmediatamente los periódicos en la red, relacionaron estas detenciones con las concentraciones que pedían transparencia. " http://www.xpress.es/radiocable/lanochedelosmensaj...

92 Brandaba, día

4/4 Recopilatorio de casualidades. La fuente del mensaje del móvil que aparece en el video 4diasdemarzo de la mujer del CNI Flórez, “El CNI apunta al 99% al terrorismo islámico” era el titular de una noticia falsa de la web de la cadena SER del sábado por la tarde, unas horas antes de la hora de la convocatoria, procedente de supuestas fuentes del CNI. http://www.cadenaser.com/articulo/espana/CNI/apunt... El 2 de Marzo, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, también expresaba sus dudas sobre la autenticidad de la operación antiterrorista en Cañaveras (Cuenca) y defiende el derecho “de los ciudadanos y el PSOE a saber la verdad". Casualmente fue el mismo eslogan que utilizaron el 12-M y 13-M. Para Brandaba Otra casualidad dentro del mismo artículo http://www.nytimes.com/2004/03/12/international/europe/12TERR.html?ex=1394427600&en=3ec455c44b212e4a&ei=5007&partner=USERLAND “A senior French security official said in the days before the Madrid bombings that they had indications of possible terrorist attacks on railways in France and other European nations.” : Un "cargo senior de seguridad" francés dijo en los dias anteriores a los atentados de Madrid que tenían serias indicaciones de posibles ataques terroristas en estaciones de tren de Francia y otros países europeos. El día 11-M se estaba celebrando en Madrid un cursillo para policías marroquíes sobre detección de ADN; intervenían traductores en esos cursos, uno de ellos tradujo el contenido de la cinta de casette encontrada en la Kangoo.

93 Repasmao, día

Cómo romper el nacionalismo catalán http://www.debate21.com/articulos_5868.html

94 belga197, día

filos60, Pues sí. Es de la sentencia. En fundamentos jurídicos, creo que al final del apartado III. Justo antes de que estudie las pruebas contra cada uno de los procesados. Debe ser hacia la mitad del pdf.

95 Sinue, día

swing ¿tu duermes?, leeré todos tus post que me parecen un recopilatorio interesante, que nos aclaran, todo el lío montado a propósito, para que no veamos claro algunas cosas sobre esa furgoneta. Esa furgoneta de la que el Fiscal Fungairiño declaró en la comisión burlonamente y que levantó tantas críticas de los sumisos. Brandaba, efectivamente yo creo que en este maldito atentado, todo es muy casual, demasiado diría yo. Un abrazo a los dos

96 Peonfer, día

Magnifico. Creo que debemos insistir e incidir en todos esos puntos que señalas tan certeramente, explorarlos desde distintos ángulos, y muy especialmente los datos cronológicos. Insisto una vez más, como es posible que un Inspector encargado en las tareas de la Estación de El Pozo conociese la existencia de la Kangoo y con detalles como dijo el Juez Garzón en la Comisión y no lo supiese a esas horas su amigo Pintado. Curiosamente Garzón aquí si se moja, pues solo hay dos Inspectores en ese escenario, los dos muy veteranos por cierto.

97 Sinue, día

Tremendo el artículo de Cascos sobre todo lo concerniente al AVE en España. Es para paladearlo, no deja títere con cabeza entre estos inútiles elevados mediáticamente a importantes personajes de nuestra política. Espero que España pueda seguir contando, con gente de la clase de Paco Alvarez Cascos, que por cierto cuentan que va mucho por la planta noble de Génova últimamente: http://www.larazon.es/9723/noticia/España/El_AVE_destapa_la_amnesia_selectiva_de_Zapatero

98 ulpiano, día

FUERA DE HILO carioca (#68) Ya no me acordaba, pero es toda una definición: " ... carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas". José Luis Rodríguez Zapatero, Prólogo del libro de Jordi Sevilla, “De Nuevo Socialismo” (Editorial Crítica, Barcelona 2002). 8-)

99 transeun, día

Ah! ¿Pero se llama Manuel? . Yo creía que se llamaba Pino, simplemente Pino. Qué cosas!

100 rampete0, día

PHILOS60 (#78) No te preocupes por el más allá,pu´s ya que según CHIQUITO DE KA CALZADA lo estableció en Melilla y su viaje no puede ser muy penoso. Un abrazo,

101 Orel_, día

OT Dogma progre 134, toda manifa no progre es de ultraderecha. Todo buen progre solidario, rojo, demócrata, de izquierdas, concienciado, respetuoso con los derechos ciudadanos, y comprensivo con toda cultura y civilización que se le cruce en sus vivires siente en lo más hondo de su esencia progresista como una bofetada a la democracia, como un atentado a las libertades, como algo que hay que consentir pero con desgana y a ser posible no por mucho tiempo toda manifestación de la no progresía. Las técnicas empleadas para capitidisminuir toda actividad no progresista en la calle, en los medios y donde sea es la descalificación y la ridiculización. La calle es del progre según el dogma número 1 de la progresía y quien ose usarla para otros fines que no sean los suyos comete un pecado de lesa humanidad democrática. sigue... http://orel.blogia.com/

102 Comodo, día

Entro sólo para desearle a la "oscura ultraderecha" que tiene el fascista objetivo de esclarecer el mayor tentado de España, un feliz año nuevo. Pero no me resisto a decirle a Manuel que claro que se han leído la sentencia, o al menos los medios que atacan, y por tanto saben que el Skoda no se aceptó como prueba. Pero también saben que muchas gente no lo sabe. La verdadera manipulación no es que el lector piense que tanto revuelo por ese tema del que quizás ha escuchado campanas se reduce a una cuestión de espacio (volumen) y no a una de espacio-tiempo que ni Einstein podría explicar, sino esa inocente "aclaración" que la Kangoo y el Skoda son "los vehículos que utilizaron los terroristas". Si el lector no conoce nada sobre la historia el Chileno, las multas de tráfico y demás peripecias del Skoda, mientras su consciencia se ocupa en decidir si caben tanto terrorista junto, de forma subliminal aceptará como base incuestionable que ambos se usaron en los atentados. Y es que el Skoda es la mayor grieta de la VO tras la sentencia. Quedarse sin autores intelectuales por falta de pruebas fue grave, pero como diría Marx (Groucho): Estos son nuestros autores. Si no le gustan, tenemos otros suicidados. Pero una prueba material infumable es un boquete en la línea de flotación, y hay que poner mamparas.

103 Peonfer, día

Swing post 82 al 88, haber si he entendido bien la cronología aproximada es la siguiente (corto y pego con tu permiso): A las 10:40 los policías de Alcalá llaman a la BPI para comprobar la matrícula y confirman que la furgoneta es robada. A las 11:05 la UCDE recibe una llamada para que manden Tedax, pero les dicen que están todos ocupados. A las 12:15, aproximadamente, Santiago Cuadro habla con Manzano, que acaba de llegar a Canillas, sobre la Kangoo. Cuadro le dice que espere a ver que hacen los perros. En principio, Cuadro es el responsable de los guías caninos. A las 12:15, aproximadamente. En efecto no sabemos cual de las dos llamadas es primero. Pintado llama a Cuadro y le dice que se informe de cual es el explosivo del atentado. Si la llamada de Manzano es anterior, Cuadro le oculta este dato a Pintado. A las 14:10, El jefe de la Científica como él mismo reconoce, recibió la llamada de Mélida y cambió la orden dada por el jefe de la instrucción, es decir la BPI. Así que, por si sí o por si no, tendría que haber comunicado este hecho a su superior, Díaz Pintado. Como la orden viene del instructor de la BPI, sólo puede ser contravenida por un superior, es decir, Rancaño, como reconoce finalmente Santano. (El comisario de Madrid). La idea es que se entere también el instructor, cosa dudosa, para que éste se lo comunique al juez Del Olmo. Antes de las 14:40 Cuadro va a Canillas para informarse del resultado del análisis del explosivo. Sale de canillas sobre las 14:40. La hora en que sabemos que llegó realmente la Kangoo. ¿De que hablaban Manzano y De la Morena cuando llega un Tedax a comunicar el hallazgo de los detonadores y la cinta?

104 Peonfer, día

continuación. A las 15:30 se produce una melé donde la información llega a algunos hasta por dos fuentes a la vez, como a De la Morena, que está con Manzano en Canillas. El caso es que la información no llega a Pintado hasta esa hora, cuando todos tenían que informarle. 15:30, Pintado se entera por Corrales de que existe la Kangoo. Muy enfadado, llama a Corrales y a Rancaño (a dado en el clavo), para que le den explicaciones en su despacho. Estas explicaciones darán lugar a una reunión a las 17:00 con todos los comisarios, para preparar una reunión informativa con los mandos y el ministro (Acebes) a las 18:00. A las 16:00 De la Morena y el segundo Jefe de la Comisaría General de la Policía Científica (¿Larumbe?) van a la sede de la CGPC con la cinta. (El dice a las 16:30 o 17:00) A las 17:00 Pintado convoca la reunión de los comisarios que tenía como única finalidad que todo el mundo se lo contara para que este lo pudiera comunicar hacia arriba en la reunión posterior: Podrá contar todas las milongas que quiera el jefe de la Científica. Podrá decir que se entera a las 17.00 de la tarde del contenido de la Kangoo. Pues bien. Santiago Cuadro dice en el juicio y en la comisión que no sabe si en la reunión de las 17:00 se habló de la Kangoo, tiene el morro de decir, no ya que no sabía nada de la Kangoo, sino que no sabe nada en la reunión de las 17:00, porque quien lo tiene que saber es De la Morena y no estaba en la reunión. A las 18:00 Reunión con Acebes A las 19:00 De hecho un hombre de la CGI de De la Morena, perteneciente a la UCIE, Gil González, interroga a Garrudo y cambia a los chicarrones del norte o del este por árabes.

105 Comodo, día

en #102 tentado = atentado

106 Peonfer, día

Sigamos un supuesto recorrido inverso. Se entera Garzón por un Inspector de la C. Puente de Vallecas, este se enteraría, es un suponer, por su superior el Comisario de Puente de Vallecas y este por su superior, entre los que existen varias posibilidades: - ¿Comisario General de Seguridad Ciudadana? - ¿Comisario zonal? ¿Rancaño estuvo en el Pozo?

107 Lo_Apare, día

COLABORAR ¿IMPUNEMENTE? CON “ETA” - 1 - Pareciera como si hubiesen pasado al ostracismo aquellos cerebros prodigiosos que de manera inverosímil establecieron asombrosas conclusiones en torno a LOGS – IMEIS – BTS – TARJETAS – TELEFONOS – COMERCIALIZACION – POSICIONAMIENTOS – USUARIOS… respecto de los sucesos relacionados supuestamente con el 11m. Lo cierto es que un asunto en apariencia más “sencillo”… no termina de “esclarecerse”. Veamos: “…Mariscal, según el listado de llamadas elaborado por la Guardia Civil y entregado al juez Garzón, llamó(...) a una persona que se encontraba en el bloque que acoge el bar Faisan…” http://terrorismo.zoomblog.com/archivo/2006/09/29/el-telefono-del-jefe-de-Seguridad-del-.html - Parece ser que el dispositivo incluía la grabación de las imágenes de cuantos accedían al lugar… cosa que en teoría debiera haber facilitado la investigación. “…El juez Baltasar Garzón investiga al jefe de seguridad del PSOE…” http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20060930/politica/investigan-jefe-seguridad-psoe_20060930.html “…Con el regreso de Garzón(...)el caso no ha vuelto a dar ningún resultado. Su iniciativa más relevante fue emitir un "insólito auto" –según El Mundo– en el que exculpa a Fernando Mariscal…” http://libertaddigital.com:6969/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-12-17&num_edi_on=1485&cpn=1276304779&seccion=ESP_D - BERMUDEZ no encontró motivos para la recusación… "... se rechaza (...) Sala califica de "mera hipótesis, elucubración o intuición". http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/portada/06121237.htm

108 judex, día

Pravda, Belga, Una duda sobre un párrafo de la Sentencia. Dice la SENTENCIA en la página 188: A su vez, ese teléfono fue usado el 9 de marzo de 2004 por Rachid Oulad Akcha con la tarjeta -número de teléfono- 653 02 60 06, que formaba parte de un total de 200 paquetes compuestos por teléfono Motorola C450 y tarjera AMENA de prepago vendidas por ACOM, S.A. a INTERDIST MÍVOL, S.L. el 5 de febrero de 2004, de los cuales al menos 125 fueron a su vez vendidos a SINDHU ENTERPRISE, S.L. que tras separar las tarjetas de los teléfonos, los revendió a JAWAL MUNDO TELECOM. Yo pensaba, y además viene en el auto de Del Olmo, que efectivamente, ACOM vende 200 packs a INTERDIST el 5 de febrero. Ese es el “grupo de las 200”. Luego, de esos 200 packs, INTERDIST vende 70 a SINDHU; no se puede saber cuales son esos 70, solo se saben algunos que aparecieron en el locutorio o supuestamente fueron utilizadas por los moritos. SINDHU separó los móviles de las tarjetas, y el 25 de febrero le vendió 100 al locutorio de Zougham, el “grupo de 30” de URITEL, Y 70 del “grupo de las 200”. Entonces, ¿por qué dice Bermúdez que son 125 de esas 200 las que vende INTERDIST a SINDHU y a su vez éste al locutorio de Zougham? ¿no son 70? ¿de donde salen las 55 restantes?

109 Lo_Apare, día

y - 2 - ¿Elucubraciones…? “… de 41 años, madrileño, soltero, (…) asesora sobre terrorismo a la viceministra de Interior, Margarita Robles. Ha llegado a este cargo apadrinado por Gabriel Fuentes González, comisario general de Información. Este ya se llevó consigo a Mariscal cuando el juez Baltasar Garzón le fichó para desempeñar un alto cargo durante la breve etapa de éste como delegado del Plan Nacional sobre Drogas en Interior…". http://www.elpais.com/articulo/espana/BELLOCH/_JUAN_ALBERTO_/PSOE/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/ETA/anos/terrorismo/elpepiesp/19950516elpepinac_18/Tes/ Un Saludo

110 swing, día

Ok, Peonfer. Sólo hay que cambiar de una vez ese "a dado en el clavo" que rechina, por "ha dado en el clavo". Ah... y que donde no declara Corrales es en la Comisión, no en el juicio.Otro lapsus, aunque creo que se entiende. Y enlazando con las "casualidades" de Brandy, vamos a ver que pàsa con ese cursillo oportuno sobre ADN. De la Morena y Larumbe llevan la cinta para ser traduccida por uno de ellos: Neid Ziad. Este traductor declara en la Comisión y cuenta como la cinta pertenecía a una Sura dialogante con los cristianos. Menudo pedazo de reivindicación. Tanto Neil Ziad, como Lina Kalaji, como un español apellidado Mayor Barroso y apodado Marwan, son llamados a declarar en el juicio, pero su testificación no es aprovada. La disculpa: Están de traductores en el juicio. Recordemos que la hermana de Kalaji se quejó (o eso dijo después), cuando se anularon las escuchas del Tunecino en 2.002. Ese sería un testimonio contra Gómez menor, que declaró en el juicio que la anulación de las escuchas por él y Garzón se produjeron porque cambió de teléfono. Sabemos, además, que esto es falso, porque después siguió con ellas Gil González y, para que la cosa se complique más, el Tunecino era a su vez seguido a través del juzgado de Andreu por la BPI del 56.589. Rayón dice que no lo sabía. Esto es algo que no se puede hacer por las leyes del GATI policiales. Ni dos cuerpos policiales ni dos jueces pueden llevar simultáneamente un mismo caso.

111 Lo_Apare, día

¿Qué oscuros motivos se esconderían tras la abyecta campaña de desprestigio, emprendida contra ALVAREZ CASCOS...?

112 swing, día

Juer que racha... Aprobado. Peonfer Rancaño está por la mañana en Atocha, hasta que va a la reunión de las 11 en el Ministerio de Interio Y casi todo el día en Ifema, salvo cuando va al despacho de Pintado y a la reunión de las 5 de la tarde. Por eso creo que Pinillos es el encargado de los motoristas en el Pozo, aunque no lo puedo asegurar. Lo_Apare Muy muy muy sugerente el historial de Mariscal.

113 swing, día

Un punto de inflexión. Indulto del 24 de diciembre de 1.998. http://www.elmundo.es/1998/12/23/espana/23N0040.html Entre ellos Julio Hierro. Después de leerse 3.500 folios en un día, Margarita Mariscal de Gante, concede el indulto. http://www.lasemana.es/090/nac.html Margarita ya negó la mayor con anterioridad http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/10/27/nacional/229837.html Ya lo dijo ZP. El único corrupto es Gómez de Liaño. http://www.elmundo.es/2000/12/15/opinion/15N0064.html Pero hay que reconocer que se ponen siempre muy navideños por estas fechas. También el juicio contra Guerrero Lucas fue anulado el año pasado. Ya nos enteraremos como lo han celebrado este año.

114 belga197, día

judex, Interpretar algunos detalles de la sentencia es casi misión imposible. Yo pensaba que tenía que ser al revés, pero qué sabe uno... Recurriendo a los datos del enigma 17 tenemos las siguientes compras por parte de Shindu: 23 de enero 50 Interdist Móvil 60,34 24 de enero 20 Interdist Móvil 60,34 4 de febrero 30 Uritel 2000 67,34 9 de febrero 50 Interdist Móvil 60,34 10 de febrero 25 Interdist Móvil 60,34 21 de febrero 50 Interdist Móvil 60,34 28 de febrero 100 Sra. Ami Juan? Ver nota (La última columna es el precio del pack) Se puede ver que hay una compra a Interdist de 70 tarjetas (50+20) antes de que compren a Uritel 2000 las 30 tarjetas. Y posterior a esa compra hay otras a Interdist por un total de 125 tarjetas (50+25+50). Supongo que serán esas las 125 de las que habla la sentencia. Por supuesto no cuento las de Ami Juan porque no tienen nada que ver con Interdist. Evidentemente las 70 primeras tarjetas no podían ser del paquete de 200 de ACOM porque Interdist realizó esta compra el 5 de febrero y las 50+20 se vendieron a Sindhu el 23 y 24 de enero, es decir, antes. En cambio las 50+25+50 sí que podían ser de ese lote de ACOM puesto que las compró Sindhu el 9,10 y 21 de febrero. Creo que con esto queda aclarado ese párrafo del tribunal, que por otra parte tampoco aporta nada de interés.

115 swing, día

Por lo pronto han indultado en abril a un Grapo. ¿Sería uno de los chicos de Conesa? http://sevilla.blogcindario.com/2007/04/00323-indultado-un-terrorista-del-grapo-asesino-del-sevillano-padura-mientras-chaves-y-monteseirin-callan.html

116 Peonfer, día

Swing Lo difícil aquí es saber quien dice la verdad. Vaya tropa.

117 swing, día

Qué indulto más curioso. Enero de 2004. Alí A Lmrabet. ¡Vivan los derechos humanos! http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/ali-lmrabet-indultado-por-el-rey-mohamed-vi/ ¿Os acordáis del último enigma? http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276319428

118 Peonfer, día

A las 8:30 aproximadamente, quizás un poco más tarde, no lo se. Pero es que las horas en esos momentos es muy difícil de precisar. Me llamó un TEDAX y después el jefe de sección que estaba allí. Que se había observado una bolsa, una bolsa en un andén conteniendo un artefacto explosivo. Se veía un teléfono y una bolsa de basura de color azul claro. Testigo Juan Jesús Sánchez Manzano 14/03/2007 El Jefe de sección que categoria tiene ¿inspector, subinspector,...?

119 swing, día

Peonfer En la UCIE son comisarios.

120 swing, día

Parece q SÁNCHEZ MANZANO: Expongo en principio laaa la estructura de la Unidad, de la especialidad. la estructura deee de la Unidad Central es dos brigadas, una mandada por un comisario, otra es la brigada Tedax, otra brigada que se encarga de los riesgos NRBQ que está mandada por un inspector jefe ... cada brigada tiene dos secciones, cuyo responsable es un inspector jefe, y cada sección tiene varios grupos que a cargo deeee un inspector.

121 swing, día

Parece que siempre se acompaña por un jefe de sección. Y tienes al famoso de la llave. http://66.102.9.104/search?q=cache:Ha6tWsyfbTQJ:www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Sanchez_Manzano_MF.pdf+jefe+de+seccion+tedax&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

122 filos60, día

Saludos. AuroraRo #155 del hilo anterior Por el contexto de las declaraciones del agente 87407 podríamos deducir que fue en IFEMA donde se dieron cuenta de la existencia de “restos humanos”. Pero no nos aclara ni nos explica cómo llegaron a esa conclusión. Las U.I.P. vigilaban IFEMA. “Estando en la estación de El Pozo, sobre las 18.00 horas (todavía era de día), hizo la gestión con su compañero, el Agente n° 87.141, a fin de que aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo, porque el responsable de la U.I.P,, había advertido que se había trasladado una bolsa con restos humanos, por error, al IFEMA, y era necesario recuperarla inmediatamente para que constase en el acta de levantamiento de cadáveres” ( Declaración del agente 87407, Auto , pág. 61). Por el contexto también deducimos que trajeron todos los bolsones que se habían llevado. Saludos. belga 197 # 157 y 158 del hilo anterior Pudo haber ocurrido tal como tú apuntas. ¿Has llegado a pensar que “esos restos humanos” hubieran podido ser devueltos a IFEMA por otros medios más acordes con la situación, como una ambulancia, un vehículo mortuorio…? De haber sido trasladados intencionadamente en una “Combi” policial indicaría un morbo, una falta de tacto, y una insensibilidad fuera de lo normal, e incluso no ajustado a los protocolos de estos casos…Me parece. Saludos.

123 filos60, día

Lupa #159 del hilo anterior Tienes mucha razón: demasiado protocolo (y necesario que debe serlo), y sin embargo, se pasan por el arco de triunfo todo el tema de los bolsones y la bolchila: aparición, traslado, precintos, recuento, ¡Y no aparece ningún responsable del desaguisado! Los fracasos nunca tienen padre… Saludos Peonfer #204 del hilo anterior Por las declaraciones deduzco que esa “fragoneta” trae “los restos humanos” desde IFEMA, los deja y según una versión se devuelven los bolsones a IFEMA – lo más coherente-, y según otra, los llevan ( los bolsones) a Comisaría Puente de Vallecas ( no demostrado), y difícil de justificar. La clave está en saber qué es lo que llevan desde IFEMA as El Pozo, si sólo los restos humanos, o también todos los bolsones. Y desde aquí nuevas deducciones. Saludos.

124 filos60, día

PETICION DE AYUDA swing # Cronología comunicaciones aparición de la bella kangoo Me ha encantado tu serie, y te felicito. Nos aclara muchos puntos oscuros, y podemos razonar las actuaciones de las responsables. Habiendo visto cómo has trabajado el tema, y que dispones de información y sabes sacarla, me gustaría si te es posible intentar algo parecido con el tema de las “ÓRDENES” sobre los traslados de los bolsones. Sería muy interesante para todos matizar, y tener la constancia de quiénes y cuando dieron las órdenes de los diversos traslados. Parece ser que el Juez del Olmo decidió que los objetos del tren de El Pozo se trasladaran a IFEMA, pero no ocurrió así exactamente. a) ¿Quién y a qué hora decidió que los objetos se llevaran a la C. Villa de Vallecas? b) ¿Quién y a qué hora decidió que los objetos se llevaran a la C. Puente de Vallecas? c) ¿Quién y a qué hora decidió que los objetos se llevaran a IFEMA? d) ¿Quién y a qué hora decidió que los objetos se llevaran de IFEMA a C. Puente de Vallecas? Tomando como ejemplo del trabajo de swing podríamos adelantar bastante en este rompecabezas. Saludos.

125 filos60, día

Insiste #165 y ss del hilo anterior a) Coincidimos: no es lógico que los bolsones salieran de IFEMA hacia Puente de Vallecas, para hacer su recuento, y devolverlos de nuevo al recinto ferial. b) Yo creo, sin embargo, que las horas son muy importantes para acotar el tiempo de los sucesos, y también sus desajustes. Entre las 15´30 y las 17´30 hay, lógicamente, DOS Oradse diferencia entre la llegada a C. Puente de Vallecas de las dos furgonetas. c) Lo que expresas en este apartado c) debió ocurrir así: La furgoneta del 87141 salió de C. Puente de Vallecas hacia las 15´30-15´45 horas hacia IFEMA. ¿Por qué la furgoneta del 24420 no fue a IFEMA directamente, dado que salió de El Pozo a las 17 horas, y tenían su emisora de radio policial, y sin embargo pasó por Villa de Vallecas, y después por Puente de Vallecas, para ir finalmente a IFEMA? d) Dices que “lo importante es que una de las dos furgonetas fue al Pozo después de haber dejado los bultos en IFEMA y eso…” Pues no: desde IFEMA a El Pozo fueron las DOS FRAGONETAS. Sigue…

126 filos60, día

Insiste #165 y ss del hilo anterior e) y f) Dices también que yo creo al Inspector Jefe Álvarez y no al agente 24420, y eso no es exactamente así: El Inspector Jefe y el Comisario Rodolfo Ruiz niegan que el 24420 fuera a la C. Puente de Vallecas, que les viera y que recibiera sus órdenes para ir a IFEMA, y todo esto es falso, ya que por narices, el 24420 estuvo en C. Puente de Vallecas, allí se quedó y fue sustitutito por el agente 88941. Luego el 24420 dice la verdad, y los otros no. g) De este punto no me entero…(excuse me…) h) Este apartado es muy importante, y puede tener la clave de todo este tinglado. Es una hipótesis de trabajo muy válida. ¿Crees que si el recuento de los objetos se hubiera efectuado en IFEMA hacia las 18 horas, más o menos, cuando estaban depositados todos los bolsones de El Pozo, hubiera aparecido allí la famosa bolchila? De haber estado entre ellos, naturalmente que hubiera aparecido. i) Este apartado se lo he comentado a belga 197 en post anterior. A él te remito. Y a ver si he comprendido de tu final: ¿Volvieron a El Pozo a recoger algo que luego llevaron a IFEMA, y después se trasladó a C. Puente de Vallecas, y que resultó ser …eso? ¿Es esto lo que me quieres decir? Saludos.

127 Brandaba, día

En este enlace que trajo Sinue hay todo un resumen de lo que "sopenita" llamaría política social y progre llevada a cabo durante la actual legislatura. Pero quizá el maniquí de la progresía no sepa ni interpretar el artículo. Y sin quizá. Sopenita es capaz de comer boñigas de zapatero con tal de ir de tertuliano a las cadenas afines a dogmatizar y poderse comprar gemelos. Lo veo ya tal que a Garrido, el ex-comunista, con brillantina hasta en los pelos del sobaco. Agojona Sopenita: el colectivo homosexual ha vigilado la concentración de esta mañana en Colón.

128 swing, día

Filos60. Procuraré entrar en el tema, aunque ya ves que yo mariposeo por aquí y por allá, y ando ultimamente muy fuera del sumario. Debo confesar, que no estaba siguiendo al detalle esos debates que tenéis con las declaraciones de los policías novatos. Para mí la clave es porque se dejan esas incongruencias en manos de unos policías que ni siquiera saben con quien estuvieron en las combis. Por no saber, no saben ni quienes son sus jefes. Pasa lo mismo que con la kangoo y con la aparición de la mochila. Que ningún jefazo quiere saber nada de ellas. Cuadro diciendo que no se enteró ni siquiera a las 5 de la tarde, cuando habló con Manzano a las 12:15. Corrales dice en el juicio que se enteró a las 5. ¿Pero no la desvió él, por si sí o por si no, a las 14:10? Rodolfo y Alvarez, el de el Pozo, que no están en la comisaría cuando aparece la mochila. La mochila cuya aparición no sabemos a que hora exacta se produce. Vamos, que para mí todo eso es un tongo desde el momento en que no tiene sentido que nada vaya a para a la comisaría de Pablo Iglesias. Que creo que la confusión de los viajes está creada ex-profeso para pescar en río revuelto. Vamos que la letra pequeña de los viajes la estaba dejando para vosotros;-) Peonfer ¿Recuerdas lo de la llave y la custodia de los explosivos? http://e-pesimo.blogspot.com/2007/05/11-m-restos-de-los-focos-del-11-m-se.html

129 Peonfer, día

La custodia se hace como está establecido en los protocolos. Se meten en los envases adecuados y esos envases van al sitio correspondiente, del que solamente tiene llave el jefe de grupo y el jefe de sección». Ademas es Inspector. Etuvo en el Pozo. ¿Hablo con Garzon?

130 Peonfer, día

Swing enhorabuena. Por lo Visto los TEDAX tienen aficion en hablar con Garzon. Los del MGO o MIP no podían saber lo e la furgoneta y mas con detalles.

131 Peonfer, día

¿Quien será el Jefe de sección Tedax que estuvo en el Pozo?

132 Peonfer, día

Por lo visto aparecen dos Tedax que son Jefes de sección con categoría de Inspectores uno el que esta en El Pozo que habla con Manzano y otro que revisa la Kangoo, supongo que no será el mismo.

133 Sinue, día

filos60 # 122, en el informe del Comisario Zurita, se habla que en la estación de Tellez había un responsable de la UIP, que se puso a su disposición. Yo creo que el responsable a que alude el agente 87407 se refiere al de la UIP del Pozo. Si fuera el del IFEMA ello implicaría que habrían mirado en los bolsones ¿no? y la llamada sería del IFEMA al Pozo. Creo que hemos asociado UIP a IFEMA y había también en las estaciones UIP. El hecho de volver a llevar desde su destino (Puente Vallecas) otra vez al IFEMA (antes de que se produjera el episodio de los restos) los efectos, para volver a la estación del Pozo solo lo podemos interpretar con lenguaje mochilero. Llevan todos los bolsones para indicar que no se han tocado en el IFEMA, ¿se tocaron en el Pozo?apuesto que sí. Los restos cuando aparecían se metían en bolsas y se les ponía un número clasificatorio indicando lo necesario, una bolsa así catalogada, ¿se va a meter en los bolsones con efectos? además estaban en otro lugar de donde ponían los efectos. Para mi que es algo inventado para hacer volver las furgonetas de nuevo al Pozo. Se encontraron dos veces restos y fueron catalogados con los números 70 y 71, de confusión nada de nada.

134 Hontanar, día

Hace mucho que no escribo, pero creo que "Copiar es Ganar": http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/29/45_zapatero_error.html 11-M = GOLPAZO DE ESTADO

135 carioca, día

Lo_Apare #111 ¿Pregunta retórica? ”¿Qué oscuros motivos se esconderían tras la abyecta campaña de desprestigio, emprendida contra ALVAREZ CASCOS...?” “…el vicepresidente Álvarez Cascos, que siempre tuvo claro que este comisario (Gabriel Fuentes) debía ser relevado, sobre todo porque había estado muy vinculado a Belloch, para el que durante los últimos dos años hizo más de un "encargo especial", según medios policiales”. http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/_JAIME/MINISTERIO_DE_INTERIOR/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/alvarez/Cascos/impone/Mayor/logra/destituir/feje/espionaje/policial/elpepiesp/19960704elpepinac_8/Tes/ 8-)

136 1132CPCF, día

ÉXITO ROTUNDO DEL ACTO CONVOCADO POR LA IGLESIA Las familias secundan de forma masiva la concentración en defensa de sus derechos Dos millones de personas, según la organización, y más de un millón, según indicó la Comunidad de Madrid a media mañana, han secundado el acto "Por la Familia cristiana" en la plaza madrileña de Colón. Allí han defendido unos valores puestos en cuestión por la legislación que ha impulsado el Gobierno de Zapatero. Así lo han denunciado obispos como Antonio Cañizares, Agustín García-Gasco o Antonio María Rouco Varela, en cuya intervención ha lamentado la "marcha atrás" del Estado en la defensa de una institución que han querido respaldar este domingo miles de ciudadanos en un ambiente festivo. VEA DENTRO EL VÍDEO http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/familia/iglesia/rouco_varela/kw/noticia_1276320449.html

137 Peonfer, día

Posteriormente, una vez aclarada la situación de Atocha, yo me dirijo al resto de los focos para supervisar como ya he dicho antes las labores de recogida de búsquedas, recogida de restos. En esos cuatro focos también había gente o había funcionarios Tedax de la Unidad Central, pero yo no los dirigía, los dirigía sus mandos naturales. TEDAX (EDEX) POZO Inspector Jefe 28296 SWING Otro que estuvo en el pozo y es Inspector. Lo que es un misterio es que TEDAX Centrales estuvieron en el Pozo.

138 Barbarel, día

La Policía sólo tiene la foto de una mano como único dato de los asesinos de la T-4 ...300 muestras tomaron los Tedax, y la inspección de campo de la Policía Científica, que duró desde el 30 de diciembre hasta el 24 de enero -las 24 horas del día- fue la más larga de la «historia terrorista» de España. Fue, en fin, un trabajo tan minucioso que los agentes sólo se retiraron de la «zona cero» cuando tuvieron el pleno convencimiento de que no había restos humanos en la colosal cordillera de escombros formada con los restos del aparcamiento... ...Elaboraron un arma demoledora con la que causar el mayor daño posible y en consecuencia confeccionaron la furgoneta bomba con uno de los explosivos más destructivos del planeta: el hexógeno, sustancia de uso militar que contienen las granadas de carga hueca para destruir blindados. También una carga nitrada (amosal o amonal) formaba parte de la bomba. Las cantidades de un producto y otro no han podido ser determinadas por los especialistas que, a falta de datos exactos, hacen una estimación de unos 200 kilos... http://www.abc.es/20071230/nacional-terrorismo/policia-solo-tiene-foto_200712300256.html

139 swing, día

Peonfer El 28296 es el jefe de la Provincial, Cáceres Vadillo, y estuvo en Atocha. Por cierto, le parece raro que no se manden las muestras a la Científica y la orden de mandarlo a la central de los tedax la da Cuadro, que estaba allí y es el jefe de Manzano. Curioso lo que dice sobre la mochila de Vallecas cuando le preguntan como pudo llegar a la comisaría después de la revisión de los tedax. "Yo no puedo explicárselo, ¿puede explicármelo usted? Porque yo tampoco puedo explicárselo". Y GB al quite. "Bien señores, por favor guarden la compostura". Repartió a sus 24 tedax por las estaciones. Manzano no sabemos de cuantos dispuso. Y hay que añadir a los famosos 30 tedax experimentados de todo el país que estaban en el cursillo "casual". A lo mejor Garzón conocía a alguno de éstos. http://64.233.183.104/search?q=cache:a-msSaz2qrUJ: Por cierto, estan muy bien estas versiones en HTML. Facilitan la busqueda.

140 swing, día

A ver ahora... http://www.google.es/search?hl=es&q=TEDAX+%28EDEX%29+POZO+Inspector+Jefe+28296+&meta=&btnG=Buscar+con+Google

141 swing, día

Peonfer Aunque puede referirse a después parece que Manzano nombró jefes de sección por enchufe. UFP denunció el viernes pasado, además, "enchufismo descarado en el nombramiento de un Jefe de Servicio y otros de Sección, la compra de material que no sirve para casi nada, mala gestión de la base de datos, coacción y presiones hacia el personal e irregularidades en los exámenes que se realizan dentro de la Unidad". También estaría ver saber para quienes pidió medallas rojas. En el 2005 los sindicatos pidieron de nuevo su dimisión tras "autoproponerse para una medalla roja a él y a otros cuatro miembros de la unidad central de explosivos. De ellos, excepto uno, el resto se ocupaban de tareas burocráticas". El cambiazo del SUP también tiene tela. Ah... Atentos a la visión de la gestión de las bombas de nochebuena por la que Manzano recibió una medalla. http://www.lukor.com/not-esp/nacional/portada/06080411.htm

142 rajmar, día

Como esto está bastante parado y el hilo va de dobles identidades, me atrevo a confesar lo que ya hace tiempo, una sagaz bloggera, a la que mando un abrazo, descubrió. Rajmar es Rajoy Mariano.

143 Peonfer, día

Sindicato Profesional de Policía (SPP) No es el sindicato del Comisario zonal. El SUP aseguró que mientras Sánchez Manzano no abandone la dirección de los Tedax, la Unidad no funcionará como es debido. "La información no circula dentro de la Unidad y el prestigio de los Tedax está en riesgo", manifestó. En la reunión mantenida el pasado viernes en el Complejo Policial de Canillas todos los sindicatos de Policía, salvo el Sindicato Profesional de Policía (SPP), solicitaron el cese inmediato del máximo responsable de los Tedax por considerar que su gestión desprestigia la labor de la Unidad.

144 Peonfer, día

Rajmar ya quisiera Mariano tener tu vista, otro gallo nos cantaría.

145 lead, día

[Todo voto que no vaya al PP es un voto a ZP] Se ha planteado una estrategia de resistencia de la sociedad civil, construyéndola poco a poco a partir de núcleos individuales, familiares y de amigos, que, después, se van extendiendo. Estoy de acuerdo; pero soy consciente de que ese intento de cambiar la corriente profunda de la sociedad (que, creo, ha comenzado ya) dará frutos a largo plazo (dos o tres legislaturas). Para entonces, esto se ha ido a freir espárragos. Es, pues, necesaria una estrategia a corto, cortísimo plazo, a dos meses vista, y ésa no puede ser otra que utilizar el VOTO ÚTIL para desalojar a Zapatero de la Moncloa. ¿UPD? ¿Ciudadanos? No tienen masa crítica (cantidad mínima de un explosivo, por ejemplo, para conseguir que éste estalle y obtenga el efecto deseado). SÓLO EL PP PUEDE CONSEGUIR MASA CRÍTICA ELECTORAL (cantidad mínima de escaños que sea superior a la de Zapatero para desalojar a éste) EN DOS MESES. TODO VOTO QUE NO VAYA AL PP ES UN VOTO A ZAPATERO. Lo siento, pero la matemática electoral es así de suya, por muy buenas intenciones que se tengan.

146 carioca, día

swing #139 Por cierto, swing, hablando de Cáceres Vadillo, quiero traer a colación la aportación en su día del peón amigo reylear: “LA FINGIDA IMPERICIA DE CÁCERES VADILLO: SÓLO ES UNA COARTADA” http://reylear.bitacoras.com/archivos/2007/03/26/la-fingida-impericia-de-caceres-vadillo-solo-es-una-coartada 8-)

147 swing, día

¿El tedax Pedro se llama Llorente? !!! http://www.diariocritico.com/2007/Marzo/exclusivo/13636/un-tedax-pieza-clave-en-la-teoria-de-la-conspiracion.html

148 swing, día

Buena aportación, carioca. Y ya lo comentamos ayer con respecto a lo que pasó con las cartas-bomba a los jueces en el 96, aunque entonces era EC. Pero junto a unos mentiras sus declaraciones contienen verdades. Y,además, la pelea policial durante el juicio esw obvia. Y aunque lleven amarrada la primera declaración con Enma Olga,luego llegan las preguntas de los demás y, en cuanto se ven un poco apretados, meten a los otros en el lío. Lo hemos visto con casi todos.

149 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

150 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/3 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 31 de diciembre de 1978. José Luís Vicente Cantón, Sector Inmobiliario. Vitoria 31 de diciembre de 1984. José Larrañaga Arenas, Ex-Jefe Prov. del Movimiento de Guipúzcoa. Azcoitia José Luis Vicente había nacido en Bóveda (Alava), contaba 52 años y era padre de cinco hijos, de edades comprendidas entre los veinte y los veinticinco años. El señor De Vicente se dedicaba últimamente a la compra-venta y alquiler de pisos. Con anterioridad había trabajado en una industria de transformación de madera, hasta hace aproximadamente catorce años, empleo que tuvo que abandonar por una lesión de columna vertebral que le supuso la declaración de incapacidad total para su trabajo El Ayuntamiento de Llodio, el día 25-10-2004, impide un homenaje a las víctimas de ETA En concreto, los "populares" proponían la celebración de un homenaje y la construcción de un monolito en el pueblo, en memoria de Ciriaco Sanz García, guardia civil asesinado por ETA en 1979, y de José Luis Vicente Cantón, fallecido en atentado. "Dicha propuesta ha sido rechazada por los grupos municipales de PNV, EA e IU quienes han votado en contra de la celebración de dicho homenaje, mientras el grupo del PSE/EE de Llodio se ha abstenido en dicha votación", explica la AVT. La razón esgrimida esta vez por nacionalistas y comunistas es que no hay que concretar el nombre de las víctimas del terrorismo en los homenajes. Además, el alcalde del PNV permitió hablar a un representante de la ilegalizada Batasuna en un pleno que, precisamente, trataba sobre las víctimas de ETA. No es la primera vez que el gobierno municipal de Llodio cede la palabra en la casa consistorial a los batasunos.

151 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/3 José Larrañaga, de 58 años de edad, era natural de Azcoitia, estaba casado y tenía tres hijos. Anteriormente había sido víctima de dos atentados: el primero fue perpetrado el 15 de abril de 1978 y el segundo el 11 de abril de 1980, de los que resultó con heridas graves. En los dos casos, ETA reivindicó su autoría. Desde 1980, época en la que militaba en UCD, José Larrañaga había decidido trasladar su residencia a La Rioja. José Larrañaga había llegado a las 18.00 horas a Azcoitia, localidad en la que nació. Tras permanecer en casa de unos familiares durante una hora, salió a tomar vinos con un grupo de amigos. A las nueve de la noche, cuando Larrañaga se encontraba cerca del bar Alameda, dos individuos, a cara descubierta, efectuaron contra él seis disparos. Cuatro de las balas le alcanzaron en el rostro y, ya en el suelo, recibió un nuevo tiro en la cabeza. Sus acompañantes, "amigos de toda la vida", según sus familiares, nada pudieron hacer por José Larrañaga que, tras recibir los disparos murió instantáneamente, en pleno centro de la villa. En el lugar de los hechos se recogieron casquillos del calibre 9 milímetros parabellum. Según declaró la encargada del bar Alameda, las calles del pueblo no estaban muy concurridas a la hora en que se produjo el atentado, puesto que la mayoría de los vecinos ya había finalizado su ronda de chiquiteo y se había retirado a sus hogares con el fin de celebrar la Nochevieja. "Al principio", señaló la mujer, "al oír los disparos, que sonaron como detonaciones secas, pensábamos que eran los petardos de los críos". Al referirse a José Larrañaga -Txiki, como se le conocía en el pueblo-, la encargada del bar Alameda declaró: "Yo misma le había vendido poco antes de irse unos boletos de la rifa del bar y, nada más atravesar la puerta del local, a escasos metros, en plena plaza mayor, se produjo el atentado"

152 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 3/3 Media hora antes de que se produjera el atentado, dos individuos robaron, a punta de pistola, un vehículo en la misma localidad de Azcoitia. Los agresores obligaron al dueño del automóvil a que les acompañara hasta las proximidades del bar Alameda, en donde se incorporó un tercer miembro del comando que permaneció en el interior del coche, vigilando a su dueño, mientras los otros dos individuos cometían el atentado, a cara descubierta. Inmediatamente después de disparar contra José Larrañaga, los terroristas liberaron al dueño del automóvil para darse a la fuga en su vehículo, en dirección a la localidad guipuzcoana de Azpeitia. Dentro de lo anecdótico, cabe señalar que Larrañaga era amigo personal de la familia del entonces presidente del PNV, Román Sodupe (que presidió el partido durante un paréntesis de Arzalluz), de hecho el hermano de Sodupe estaba con él en el bar. Documentación: http://www.elpais.com/articulo/espana/aLAVA/LLODIO_/aLAVA/ETA_POLiTICO_MILITAR/ETA_POLiTICO_MILITAR_/1974-1982/Entierro/Llodio/Jose/Luis/Vicente/Canton/muerto/atentado/elpepiesp/19790102elpepinac_4/Tes http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Asesinospuntocom/area/2/subarea/45 http://www.elpais.com/articulo/espana/SUDUPE/_ROMaN_/PNV/LARRAnAGA_ARENAS/_JOSe/GUIPuZCOA/ESPAnA/PAiS_VASCO/PARTIDO_NACIONALISTA_VASCO_/PNV/ETA/elpepiesp/19850102elpepinac_3/Tes/ UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

153 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 59 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona Valvidrera… Ramona Fossas Románs, natural de Ripoll. Provincia de Gerona, nació el día 1-noviembre-1881. Fue martirizada en Barcelona Vallvidrera el día 27 de julio de 1936. Tenía 54 años. Adelfa Soro Bo, natural de Villanueva de Castellón. Provincia de Valencia, nació el día 6-marzo-1887. Fue martirizada en Barcelona Vallvidrera el día 27 de julio de 1936. Tenía 49 años. Teresa Prats Maetí, natural de Ciutadilla. Provincia de Lérida, nació el día 8-enero-1895. Fue martirizada en Barcelona Vallvidrera el día 27 de julio de 1936. Tenía 41 años. Otilia Alonso González, natural de Enfistiella. Provincia de Asturias, nació el día 31-diciembre-1916. Fue martirizada en Barcelona Vallvidrera el día 27 de julio de 1936. Tenía 19 años. Ramona Perramón Vila, natural de Vic. Provincia de Barcelona, nació el día 29-agosto-1898. Fue martirizada en Barcelona Vallvidrera el día 27 de julio de 1936. Tenía 37 años.

154 quasimod, día

- ¡Mecachis!... Lo han descubierto. No se ha librado usted. "Anacleto", agente secreto del CAC, le ha obligado a desenmascararse, ¡Hala! - Ahora tendrá usted que convidarse el día de Año Nuevo, como todos los Manolos. Y usted se ha limitado a ocultar uno de sus dos nombres; conque si llega a hcer lo que un tío mío (q.e.p.d), cuyo nombre era Diego, pero todos lo conocíamos y llamabos Fernando, hasta su muerte; y no lo descubrieron, a pesar de que viajaba a menudo a Barcelona. prepárese, que puede ser que "Anacleto" le haya pasado la información a "Rompetechos" al JCI Nº 6, y tenga que enviar Ibáñez a "Mortadelo" y "Filemón" al rescate, antes de que encarguen su detención a "Pepe Gotera" y "Otilio" De TBO, don Luis, de TBO; si no fuera porque para sacar del Gobierno al Partido Popular, alguien tuvo que matar a casi 200 personas, para consus ataudes constrruir una escalera que llevase al MMBS Z a ocupar la columna del poder, esa que dibuja Peridis en sus tiras. (Por cierto, como no leo el Pis, no sé si el ínclito Peridis lo ha subido a la columna cual estilita ilustre). Pero no se preocupe, ya nos infiltraremos algunos Peones Negros en la caja de herramientas de "Pepe Gotera" para dejarle una lima. Por si no tenemos ocasión más adelante, vaya mi felicitación -doble- de Feliz Año Nuevo y onomástica. Feliz Año Nuevo a todos. PS.: ¿Y si "Anacleto" averigua cómo me llamo? - Temblando quedo; me voy a la cama. Buenas noches.

155 carioca, día

Swing Lorente http://www.policiajudicial.es/2006/08/28/PEDRO-LORENTE-EL-TEDAX-QUE-DESACTIVO-CON-SUS-MANOS-LA-BOMBA-DEL-11-M/ 8-)

156 Jaguar, día

O.T. 2/2 El 27 de Julio ordenaron a las hermanas Ramona, Adelfa, Teresa, Otilia y Ramona salir de su convento, situado en la calle Trafalgar, para someterlas a interrogatorios. Los perseguidores, en diferentes lugares, desplegaron el mayor empeño para que apostataran de su fe, abandonaran la profesión religiosa y accedieran a sus propuestas deshonestas, pero ellas respondieron con serenidad y firmeza invencibles. Con el pretexto de devolverlas al convento les hicieron subir a un camión, pero este tomó rumbo hacia la montaña del Tibidabo. Pasado el pueblo de Valvidrera, en la revuelta denominada “El fero” –hoy de “les Monges”- les hicieron descender del vehículo y les dispararon una a una. Dos de ellas, sin embargo, sobrevivieron unas horas y pudieron relatar se “pasión”. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

157 carioca, día

swing #148 Amén (muyapropiado por lo de hoy de Colón) 9-)

158 Bramavis, día

La tortilla de papas y la ensaladilla rusa El espía traidor vendía información a Rusia, pero no puso nunca en peligro la seguridad del estado con la información que vendía. Había pasado la información de los nombres de los espías españoles asesinados en Irak. Tendrá esta noticia alguna relación? MOSCÚ, 28 Jun. (EP/AP) - El presidente de la Federación Rusa, Valdimir Putin, ha ordenado a los servicios especiales rusos que intenten "encontrar y destruir" a los asesinos de los cuatro empleados de la Embajada rusa en Bagdad, según informaron las agencias de prensa rusas. "El presidente ha ordenado a las fuerzas especiales que tomen todas las medidas necesarias para encontrar y destruir a los criminales que asesinaron a los diplomáticos rusos en Irak", informaron las agencias, que citaron al servicio de prensa del Kremlin http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060628144022&tabID=1&ch=69 http://www.iraq-war.ru/article/92979 PS: Supongo que a los espías que están en las embajadas les llamarán diplomáticos.

159 correnet, día

De p. uta madre Don Luis..... Feliz AÑO NUEVO A TODOS ... un abrazo muy fuerte, de parte de mi mujer y mis cuatro correnet chicos, que por circunstancias varias, no hemos podido ir a Madrid hoy. Que piense Zp, cuantos como yo, no hemos podido ir a Madird y que multiplique....... en efecto, muchos VOTOS Sr Rajoy... RAJOY, DONDE ESTA RAJOY.......

160 correnet, día

perdón, quería decir de p. madre Don Manuel,..... para que nos vayamos conociendo.... ::))))))))))))) seguro que la barba es postiza y las gafas de atrezzooooo.

161 swing, día

Carioca Ya nos vale. Como no leemos obras de ficción no nos habíamos enterado del apellido del héroe. Pero es que es todo un desparrame. Probablemente habían fijado la explosión para las 7:40 del día 12 en lugar del día 11. o sea, sobre las 5:40. Pero los que están por delante de la noticia no solo son los de la Ser. En la kangoo y la mochila, por algún motivo que se nos escapa, nos tenemos que enterar por los medios de comunicación extranjeros. Los españoles tienen prohibida la cobertura. ¿Quién se ocupó de eso? ¿Aznar o Acebes? El efecto Pirenaica. La famosa bolsa azul que contenía la bomba que terminó en la comisaría de Puente de Vallecas fue exhibida sorprendentemente, a las pocas horas de ser encontrada, por la cadena de televisión norteamericana ABC. Sin que los Tedax se lo explicaran muy bien, sobre las cuatro de la madrugada del día 12 de marzo, cuando se trasladaron desde la Comisaría de Puente de Vallecas a la sede central de la Policía Científica, situada en el complejo de Canillas, había esperando un equipo de la cadena de televisión norteamericana. A dicho equipo se le dieron todas las facilidades para filmar la bolsa, el móvil, la Goma 2 y el detonador. Algo que no sólo no se permitió a ningún periodista español, sino que va contra toda la lógica en una investigación abierta y cuyos pasos deben mantenerse en el más absoluto secreto. ¿Quién tenía tanto interés en que la bolsa se exhibiera a todo el mundo? Ya ves las 4 de la mañana. y, luego tenemos la declaración de los policías. Pintado, que estaba durmiendo, miró el reloj. http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=655

162 correnet, día

carioca esto es de coña ¿no?... ni un mal guion de serie "c".... Desde lo de Totana, no me fio de la judicial ni un pelo (nunca me fie). Son peores que los ayundantes de los extras...........Unos apaña pruebas falsas

163 carioca, día

swing, Correnet La cosa está entre Lorente, perdón, Torrente y Laberinto de pasiones. Gran ganga. …Y Rajoy que no perdona ni vacaciones ni un día festivo. 8-)

164 erskine, día

Estaré out unos días. Salgo en apenas horas. Lo mejor del próximo año, espero compartirlo con todos vosotros. Gracias swing, y a todos los que han mantenido esto estos días. Lo apare. Disculpas. Seguimos a la vuelta. Un abrazo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. (Ordaz: cretino. Inimputable.) erskine

165 splash, día

Es imposible tapar una mentira tan grande Desde luego tanta mentira me parece imposible que quede impune en un país democrático como se suponía que era España . Esto mas temprano que tarde estallará y se va a llevar a muchos por delante. Al primero que se va a llevar es a Rajoy, por no defender como debe ser, los derechos ciudadanos a saber la verdad de lo que ocurrió el 11M y que se haga justicia. Si lo saben, que lo tienen que saber, que desenmascaren toda esta patraña.

166 1132CPCF, día

Anuario 2007 Libertad Digital

167 carioca, día

splash #165 Perfil bajo http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/ 8-)

168 1132CPCF, día

LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA Feliz año nuevo Por Horacio Vázquez-Rial Al finalizar 2006, el presidente que cada vez sonríe menos dijo que estábamos mejor que un año atrás, pero que dentro de un año estaríamos "mucho mejor". El año ha pasado, si el calendario no me desmiente. El 2007 empezó en la T-4 de Barajas y termina, por el momento, en Capbreton y en Sestao. Y el profeta presidencial no acusa esa realidad y se niega a derogar la autorización del Congreso para negociar con ETA. ...//... http://www.libertaddigital.com/otros/2007/articulo.php/1276234137

169 carioca, día

Correnet Ya encontré a Rajoy. Hoy estuvo en el entierro de Cuiña http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/12/30/00031199011007699688182.htm 8-)

170 carioca, día

1132CPCF Y con todo descaro prácticamente todas las televisiones hoy al hablar del aniversario del atentado de la T-4, deslizaron la mentira de que la bomba de Barajas había acabado con las conversaciones del Gobierno con Eta, ocultando a sabiendas que ZP sólo, dijo, suspendía el proceso pero las reuniones continuaron… Operación de lavado de cerebro que no sé qué resultados electorales traerá. 8-)

171 1132CPCF, día

carioca ...después de la Celebración de la plaza de Colón, tomando unas cañas, LMDP comentaba a un grupo de Peones que igual a partir del 9 de Marzo nos tocaba manifestarnos en la calle Génova con el lema QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M... Un abrazo camPeón

172 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

173 1132CPCF, día

La Ley de Memoria Histórica alcanza extremos de perversión ética y legal al igualar como “víctimas de la dictadura”, a inocentes, cuyo paradigma podría ser Besteiro, y a asesinos y ladrones de las checas, cuyo modelo sería García Atadell. Así, la ley denigra a los inocentes y pretende que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia. También erige en campeones de la libertad a las Brigadas Internacionales orientadas por Stalin, a los comunistas que en los años 40 intentaron reavivar la guerra civil o a los etarras que emprendieron en 1968 su carrera de asesinatos. ¿Cabe concebir mayor agravio a la moral, la memoria y la dignidad de nuestra democracia? http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

174 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

175 carioca, día

1132CPCF #171 Acabo de colgar un calendario de estos de oficina con números bien grandes, con los santos y las fases de la luna. He marcado con un cículo el día 9 de marzo, Sta. Francisca R., dos días después de la luna nueva. Debajo he puesto un cartel que tengo con la palabra LIBERTAD dentro de una diana, como símbolo de la libertad amenazada. Me dan ganas de hacer serigrafiar unas cuentas camisetas con este emblema y con el de los peones. Sólo deseo que sea un buen año para que aflore la VERDAD de lo ocurrido el 11-M. Feliz Año a todos. Y buena suerte, que falta nos hace. 8-)

176 1132CPCF, día

carioca Sólo deseo que sea un buen año para que aflore la VERDAD de lo ocurrido el 11-M. Ten por seguro que la VERDAD 11-M aflorará, es cuestión de tiempo... FELIZ AÑO NUEVO a todos

177 carioca, día

1132CPCF Ya me retiro por hoy. Hasta mañana. Un abrazo. 8-)

178 konors, día

Visca el periodismo de investigación en Cataluña, si señor. ¡Que grandes son, a pesar de haber perdido hace años a FJL! Sin duda en su día se les pasó la biografía de aquel gran sindicalista y líder obrero del que muy bien podían haber dicho... A pesar de que se le conoce como alias Isidoro para proteger su identidad en realidad su nombre verdadero es Felipe y de apellido González. Hace bien el líder del PSOE en ocultar su nombre tan singular, pues apenas existen Felipes en España y tampoco abundan los Gonzalez Más interesante aún es la investigación sobre el genuino líder nacionalista catalán Carod pues a pesar de que se le conoce como Carod Rovira su verdadero nombre es Carod i Rovira, como no podía ser de otro modo en líder tan singular, esforzado y valiente, orgulloso de sus padres y de sus apellidos. ¿O no? Me froto los ojos a estas horas y me pregunto ¿acaso existe el Colegio de Periodistas de Cataluña? Aun más ¿acaso existen todavía periodistas en Cataluña? Ciertamente parece que únicamente existe ya el Col·legi de Periodistes de Catalunya. Y ya no hay periodistas ni periodistos, ni siquiera periodistes. En el oasis es un Col·lectiu de professionals. ¡Visca el Col·lectiu de professionals! Lo que me estoy perdiendo por no vivir en el oasis. Y lo que se ha perdido también Manolo, no éste de ahora, sino el otro, el genuino y gallego Vázquez i Montalban que tanto contribuyó a la creación de la nova vultura (sic) catalana. Lo siento cofrades, es cosa de la hora. Hay cosas que no pueden entenderse ni aún tomándolas en serio. Feliz Año

179 illopepe, día

Feliz año nuevo Andaba mirando algunas cosas y me encuentro con algo que ya se comentó aquí, allá por finales de enero, pero creo que no reparamos en un error que la verdad, viniendo de quien viene, choca y mucho. Es una Nota de Prensa que emite el SPP (Sindicato Profesional de la Policía) apoyando a Sánchez Manzano. Aquí reproducen esa NP: http://11m.zoomblog.com/cat/10813 al fatal atentado perpetrado el 11 de marzo de 2003 en las estaciones de Atocha y El Pozo No me lo podía creer y he buscado el original. http://www.spp.es/notas/220107.htm Efectivamente, dice eso. Por favor señores del SPP: El 11-M ocurre en el año 2004 y además de en Atocha y El Pozo, hubo un tren atacado en la estación de Santa Eugenia y otro más que estaba parado a la altura de la calle Téllez. Estoy por escribirles un correo, que la imprecisión y falta de conocimiento ofende.

180 calypso, día

Impresionante la importantet borrachera intelectual y moral del polancozapaterismo, hoy en El País: 1.- Obispos en campaña - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Obispos/campana/elpepiopi/20071231elpepiopi_1/Tes 2.- Obispos leninistas: - http://www.elpais.com/articulo/espana/Obispos/leninistas/elpepiopi/20071231elpepinac_13/Tes Sin embargo, ellos mismos se lo dicen todo: "Todas las obsesiones generan una atmósfera malsana, porque excluyen la reflexión y la autocrítica": léase: viven permanentemente obsesionados por la cuestión religiosa y les aterra perder el PODER, dada su hiperobsesión por el mismo. No, si ya lo decía Lenin: "¿Libertad?, ¿para qué?" Pues eso: al liberticida en el PODER le da igual un enemigo que otro, los obispos o Gotzone Mora, Pedro J. que Federico, Ciutadans o Rajoy, Luis del Pino o la CEP o la COPE..., etcétera. El liberticida en el PODER no admite interpretaciones de la realidad distintas a sus paranóicas obsesiones. Eso es todo.

181 easycomp, día

Ayer domingo, en el diario El Pis, el inefable Pablito Ordaz, impresentable mamporrero de la versión oficial, y, posiblemente, uno de los que más sabe de lo que realmente pasó en los trenes, porque todo lo que cuenta es mentira, elabora un panegírico del prevaricador Gómez Bermúdez. Aprovechando que es domingo cumple su tarea habitual de arrear contra nosotros, los peones. Entresaco frases del mendaz, para vuestro regocijo: "Nunca un guionista trabajó con mimbres tan poderosos: las víctimas, con su terrible dolor a cuestas; los sospechosos, de mirada huida, encerados en una habitación de cristal blindado; la niebla densa y negra de la conspiración, intentado envolverlo todo. Sólo hacía falta un buen realizador. Y lo hubo." Desde luego. Porque, de verdad, nada de nada, Pablito. Y bien lo sabes.

182 easycomp, día

Sigue el borrego del Pis mintiendo: ”Desde el 15 de Febrero hasta el 2 de Julio, en la sala de vistas se vio y escuchó de todo. En la memoria de los presentes quedará para siempre la tarde en la que un abogado de la defensa –el de Jamahl Zougam- intentó colar una prueba para vincular a ETA con los islamistas (Gómez Bermúdez lo cazó enseguida y le echó una bronca de padre y muy señor mío) O la mañana en que uno de los letrados de la AVT interrogó a un jefe policial como si se tratase de un delincuente. O aquella sesión en que otro de los abogados de la asociación de víctimas que preside Francisco José Alcaraz trató con el apelativo de señor a un terrorista de ETA -el mismo abogado, por cierto, que en su calificación final pidió la absolución de Zougam, condenado finalmente a 40.000 años de cárcel…-. A veces fue tanto el despropósito conspirativo, la fabulación en busca de meter a ETA en el macabro tinglado, que lo verdaderamente importante –el análisis de las pruebas, la valoración de los indicios, la declaración de los testigos- fue pasando a un segundo plano.” Que hijo de… eres, monín.

183 easycomp, día

Remata el rastrero mendaz: ” Aquella mañana del 31 de octubre, todavía era un hombre inmune al que nadie había atacado y del que todos sin excepción esperaban mucho. La inmensa mayoría, justicia. Y hasta esa oscura minoría empeñada en buscarle tres pies al gato parecía mantener cierta esperanza de que al menos un párrafo de la sentencia les permitiera seguir dedicándose al enredo. Unas líneas diciendo que tal vez ETA, o que quizás no se investigó bastante, o que el juez del Olmo y la fiscal Sánchez… pero precisamente las primeras palabras de Gómez Bermúdez estuvieron dedicadas a dejar muy claro que, de conspiración, nada de nada, y que de ETA, menos aún. Que la instrucción y la labor de la policía fueron correctas y que, detrás de los 1932 asesinatos y de los miles de heridos, solo estaba el terrorismo islamista… No había terminado de hablar y Gómez Bermúdez ya había perdido el salvoconducto. De pronto le resultó inútil haber invitado a los jefes de los conspiradores a su despacho en la Casa de Campo. Tal vez habían tomado su transparencia como complicidad, y se sintieron traicionados.” Una vez, de pequeño, comí algo en mal estado. Eché hasta la última papilla. Toda vía recuerdo la sensación de estar rompiéndome por dentro. Es exactamente la misma que siente usted, señor Ordaz, todas las mañanas cuando se mira al espejo y segrega bilis y mentira por su jeta de mandril.

184 olasarep, día

¿A cuento de qué viene ahora que salga el Pis en defensa de Miniber? Parecen nerviosos. ¿Contraprogramación adelantada?

185 olasarep, día

¿Quién fue ponente de la realidad nacional andaluza? ¿Quién fue ponente del estatuto valenciano, preparando el terreno al catalán? ¿Quién hizo de felpudo ante Pujol para que las FFAA no desfilaran por las avenidas principales de Barcelona en el 2000? ¿Quién mandaba en el CNI el 11-M? ¿Por que calla tanto? Manda huevos.

186 easycomp, día

Pera: El resto del artículo es una loa contínua al prevaricador destilando baba. Y a la parienta del fulano. Gentuza.

187 olasarep, día

Easy, Un día de estos se tiene que pronunciar el CGPJ sobre Elisa Beni. Hay posibilidades de que la echen de su puesto. Y parece que Bermúdez se lo toma muy a mal. El Pis estará haciéndole campaña a Beni.

188 lesconil, día

El Rey en Afganistán

189 Insiste, día

Filos60#125.. Creo que estamos de acuerdo en lo esencial, por mi parte creo que yo resumiría de la siguiente manera: La actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad desde los primeros momentos en los que se produjeron las explosiones en la mañana del 11M fue muy buena. Fueron capaces de coordinar recursos existentes, mover cientos de muertos y miles de heridos, improvisar lugares para poder trabajar. A pesar del tamaño del atentado, a las tres de la tarde ya se habían retirado lo fundamental de los lugares de las explosiones. Desde luego que después de las 3 de la tarde exista la descoordinación que nos quieren hacer creer en toda esta historia es difícil de asimilar. Pero sobre todo que a las 8 de la noche se sacan del IFEMA los objetos del Pozo es por que hay descoordinación, eso es sencillamente imposible. Feliz año a todos

190 lat, día

Rajmar #142 Otro abrazo para ti ;-) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1138&num=12#com200269

191 Orel_, día

OT 31-12-07 Barra libre pero no de libertad. Si esta noche se caracteriza por algo es por la barra libre, usted paga una cantidad y tiene derecho a una lista de cosas de forma teóricamente ilimitada. Ese también podría ser el lema de la campaña electoral de ZP para marzo “España, barra libre”. Sigue... http://orel.blogia.com/

192 Gary, día

Sigo al loro de vuestras aportaciones, estáis construyendo una verdadera HISTORIA NACIONAL DE LA INFAMIA CONTEMPORÁNEA, mucho nivel y esfuerzo por mantener viva la llama de la verdad. Hay que hacer un esfuerzo de voluntarismo para que el cóctel de dinero, secretas miserias y fauna de cloaca no le quiten a uno la moral de seguir interesándose por los asuntos del país. Pareciera que nuestra historia es una mera superestructura formal de la oscura base policial que todo lo infecta y manipula. Pero la denuncia y el control por parte de los Internautas de la Libertad pesa más como testimonio de esperanza y promesa del futuro posible que el razonable pesimismo que se infiere de nuestra historia pasada. Esto es un foro de impenitentes voluntaristas, al final la sal del país. Hay alto intelectualmente inédito y original en vuestras aportaciones; nunca antes se había documentado tanto en un foro público la realidad de los aparatos de estado, siempre había sido materia de especialistas. Y lo que podía ser una crónica de sórdida novela negra, lo estáis convirtiendo en un nuevo género de sociología política de máximo relieve. Os felicito sinceramente por ello; todos podemos aprender mucho de esta nueva vertiente del verdadero árbol del bien y del mal en esta puñetera España que no acaba de democratizarse. Ojalá el 2.008 sea un año verdaderamente nuevo y nos traiga merecidas alegrías, cosechas de verdad y dignidad. En cualquier caso es lo que os deseo a todos, un año realmente feliz, de justicia y esclarecimiento. Abrazos a todos. PD. Los que tenéis compromisos del trabajo colectivo del Foro, no lo dejéis de mano. En el 2.008 también habrá de ver la luz y salir a la sociedad para esclarecimiento de muchos otros. PD2. También me llamo Gary MANUEL… Muchos hemos tenido padrinos con este nombre tan popular en los viejos tiempos, a quienes nuestros padres homenajearon con el añadido de sus nombres. Todos al descubierto, Luís.

193 catlo, día

Feliz Nochevieja y feliz 2008 a todos. A ver si cuatro años después de la masacre que llevó a Zapatero a la Moncloa podemos empezar a recuperar la Democracia, la Libertad, la Dignidad, la Justicia y la Verdad empieza a tener los efectos que debiera. Mi enhorabuena a Don Luis por su impresionante trabajo. También mi solidaridad ante la persecución de la que es objeto. Hago extensiva mi enhorabuena a todo el equipo de Libertad Digital. Y, por supuesto, a todos los blogueros. Abrazos mil.

194 filos60, día

PHILOS60 (#78) No te preocupes por el más allá,pu´s ya que según CHIQUITO DE KA CALZADA lo estableció en Melilla y su viaje no puede ser muy penoso. Un abrazo, Enviado por rampete0 el día 30 de Diciembre de 2007 a las 13:11 (#100) ¿Crees que "las llamadas" atribuidas a los suicidados de Leganés se efectuaron desde aquí o desde el "más allá"? Cuando hablamos del "más allá" podemos dejar que vuele la imaginación: Melilla, Marruecos, Túnez, Argelia,... e incluso mucho más allá...(Algunos apuntan al `País de irás, pero no volverás")... Lo que ya no sé yo es quién llamó a quién, quién fue el llamado y quién no llamó a quien dicen que fue el llamado, por lo menos a las horas que dicen que fueron las llamadas... Esto de las llamadas no hay quien lo entienda. Es para volverse locos. Un abrazo.

195 rajmar, día

De las supuestas llamadas de despedida, es curioso que Jamal Ahmidan llame a su madre y no llame a su mujer e hijo.

196 Peonfer, día

FHILOS60 Aunque ya estoy saturado del tema de los bolsones, no obstante ya que estas por aquí, solo comentarte que en las declaraciones iniciales de 1 de julio del 2004 que los dos agentes relatan en esencia un viaje extra a la estación de El Pozo, que curiosamente no aparece para nada este viaje en las declaraciones de los otros compañeros realizadas el 15 de Marzo del 2006. Feliz año.

197 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1391 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

198 filos60, día

Sinue #133 Es muy interesante lo que apuntas: “el informe del Comisario Zurita, se habla que en la estación de Tellez había un responsable de la UIP, que se puso a su disposición”. Y es posible que en El Pozo también hubiera UIP, ¿Pero tenemos confirmación de ello? a) Las UIP son de El Pozo: Seguimos en el mismo problema: ¿Cómo se dieron cuenta las UIP de El Pozo que se llevaron restos humanos a IFEMA, si debieran estar en distinto montón. Y además el Inspector Jefe Álvarez, Hombre de gran experiencia según propias declaraciones vigilaba del proceso de introducción de los objetos en los bolsones…y los bolsones se llevaron los bolsones del montón. ¿Tú crees que profesionales pudieron cometer tal chapuza continuada? Tiene que haber alguna explicación. b) Las UIP son de IFEMA: - Si los bolsones eran iguales, tuvieron que abrirlos para darse cuenta del contenido, y avisar. En este supuesto, ¿Qué estaban buscando? - Si los bolsones eran diferentes, debían ser transparentes, y poder ver ellos lo que los policías del transporte no se percataron, lo que les deja en muy mal lugar. Del siguiente texto es muy difícil extraer dónde estaba el responsable de las UIP, si en El Pozo o en IFEMA. Por el contexto, y yo apuesto que en el Recinto Ferial, mientras no se demuestre lo contrario. “ …aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo, porque el responsable de la U.I.P,, había advertido que se había trasladado una bolsa con restos humanos, por error, al IFEMA,…” (Declaración del agente 87407, Auto , pág. 61). Un abrazo y Feliz Año

199 filos60, día

Insiste # 189 y Peonfer # 196 Del tema de los bolsones, creo que nos falta una cronología exacta, y no sé si será posible hacerlo (¡Ánimo, swing!) sobre la órdenes de traslado, hora y autor, y por qué. Saludos, un abrazo y Feliz año, a vosotros a y todos los Manuel, debemos ser muchos hoy día.

200 1132CPCF, día

ESTUVO UNAS CINCO HORAS CON LAS TROPAS El Rey finaliza su visita a Afganistán con un brindis con los soldados españoles Don Juan Carlos finalizó su viaje a Afganistán con un almuerzo y un brindis con los soldados españoles destinados allí, a los que trasladó su felicitación por el nuevo año y les deseó que completen con éxito su misión en aquel país. El Rey –acompañado por el ministro de Defensa– llegó a la misión de Camp Arena, en Herat, sobre las 6:30 tras un largo viaje durante toda la madrugada de este lunes. Después de unas cinco horas de visita emprendió su viaje de regreso hacia Kuwait, donde se encontrará con el emir jeque Sabah al Ahmad al Sabah, y tomará las uvas con la delegación española antes de regresar a España. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/afganistan/mision/rey/kw/noticia_1276320489.html

201 1132CPCF, día

"UN ACTO DEL PP PRESIDIDO POR CARDENALES" Blanco pide una rectificación a la Iglesia por unas afirmaciones de "extrema gravedad" Tras el multitudinario acto celebrado este domingo en defensa de los derechos de la familia cristiana, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha pedido una rectificación a la Iglesia Católica por afirmar que el ordenamiento jurídico español está dando marcha atrás respecto a la Declaración de los Derechos Humanos, una declaración que ha calificado de "extrema gravedad". VÍDEO: Así se lo ha contado LDTV http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blanco/familia/iglesia/kw/noticia_1276320497.html

202 Peonfer, día

Philos60 Si el responsable de la UIP que advierte que por error que han llevado una bolsa con restos humanos, estuviese en Ifema, lo normal es que hubiese dado parte a los funcionarios allí presentes, es decir Policía Científica o forenses y haber notificado al Juez, pero me asalta la duda, con tu comentario, si fuese así, lo lógico es que hubiesen abierto las bolsas. Mi pregunta es la siguiente hay constancia a parte de esta declaración de que estuviese la UIP en la estación de El POZO.

203 Joogeli2, día

No entiendo como restos humanos se puede poner en una bolsa de basura, mi amigo me aseguro que restos humanos se pone en bolsas pequeñas “pieza por pieza indicando hora y lugar exacto” y después en una bolsa grande negro como hemos visto en muchas imágenes del 11 M . Todo este parte me párese una mentira, para tapar algo más gordo.

204 leson1, día

Feliz año nuevo a todos los blogueros y a su anfitrión, Luis del Pino. Que el próximo año sea el del hundimiento completo de la mentira y la manipulación, que además lo conozca todo el país y podamos empezar a realizar juntos el resurgimiento más firme de nuestras libertades. Aquí seguimos empeñados en ello, mal que les pese a los manipuladores. Brindo por ello con todos vosotros.

205 belga197, día

filos60 y peonfer, Lo de los restos humanos de El Pozo ya he explicado como fue. El policía que declara eso o miente, o toca de oído o no sabe de qué está hablando. De hecho su compañero declara algo distinto. Además, de ser cierta esa historia invalidaría todas las demás porque significaría que se abrieron los bolsones y se hizo inventario. El sitio natural para los restos humanos era IFEMA, por lo tanto es absurdo enviarlos de vuelta a El Pozo. A mi juicio están mezclando varias historias y se están confundiendo la orden que se dió de volver a buscar los efectos dejados en IFEMA para llevarlos a Puente Vallecas, con la aparición de más restos humanos en El Pozo el 11 por la tarde.

206 belga197, día

Necesito ayuda con otro párrafo de la sentencia. Creo que se entiende mejor, pero el significado subyacente no lo tengo claro: También con la pericial número 56, sometida a contradicción los días 21 y 22 de mayo, en la que los peritos aclararon que había tres teléfonos con llamadas de despedida de los que sólo tienen identificados a dos, si bien el tercero usa una tarjeta del lote inicial de 30 compradas por el locutorio de la calle Tribulete, tarjeta que se activa el mismo día 3 de abril en que cesa su actividad -informe sobre cruce de llamadas telefónicas, ff. 75234 ss-. Entiendo que cuando dicen que tienen identificados a dos, se están refieriendo a los terminales telefónicos. Lo que no acabo de entender es qué quiere decir con identificados. ¿Se refiere a que se conoce marca, modelo e IMEI de esos dos y no del tercero, a que ambos se encontraron en el desemcombro y el tercero no, o a qué?

207 Bramavis, día

Permítanme este homenaje a la Benemérita I “Fue un día muy gris y muy triste. Frío, como corresponde al otoño tardío de estepa castellana que es Valdemoro. Después de haber velado su cadáver la tarde y noche anterior en la capilla ardiente, que fue instalada en el Salón de Actos, llegó la hora del funeral. Los turnos de escolta del féretro fueron establecidos desde que llegó. Siempre, cada 15 minutos: Un componente del Gao, un Policía Nacional, otro de la Jefatura de Información y un Polilla de la Compañía. Fueron unas horas llenas de pena, de inmensa pena, donde nadie era capaz de encontrar consuelo. Una de las innumerables coronas que acompañaban al féretro era de la Compañía. Los Polillas habían hecho entre ellos, sin que nadie les dijese nada, una colecta y habían recaudado 139 euros que se habían gastado en una sencilla corona que significaba su homenaje a quien entregó lo más valioso que poseía, su propia vida, por España, tal y como había jurado en nuestro Patio apenas tres años antes. A las 9,30 se reunió a los 125 alumnos de la Compañía en la 'Planilla'. (Aclarar que en este Curso, que acaba en febrero, no hay más que una Compañía de Polillas). Les insuflé ánimos (¡¡yo, qué no tenía consuelo!!). Todos nos juramentamos que el acto, por lo que respecta a nosotros iba a salir impecable. A las 11,00 formación en el Patio del Corralillo. Y a las 11,30, la entrada en el Patio de Armas. Ya estaba lleno. Había incontables micrófonos, cámaras de TV, Unidades móviles y periodistas. La Compañía de Honores, con Escuadra, Banda y Música estaba formada por Secciones. Y a las 11,40 hizo su entrada en el Patio, a los acordes del Himno Nacional y con las armas presentadas...Ella, nuestra Bandera, portada por un Teniente, que ocupó su puesto en formación en el lugar que le concede el Reglamento de Actos y Honores Militares: A la derecha del Capitán.

208 Bramavis, día

Era Ella, la misma que el Polilla Fernando Trapero había jurado el día 27 de noviembre de 2004 como componente de la 87ª Promoción del Colegio. Se dieron las voces reglamentarias: '¡¡¡A la Bandera, presenten armas!!! - ¡¡¡ Guardias Civiles, Viva España!!!. Constaté que no sólo contestaron desgarradoramente los Alumnos. la Compañía, el reglado ¡Viva! Más, mucho más de 'medio patio' gritó con nosotros, un VIVA que salía del alma, del corazón, de las conciencias. A las 12,00 en punto se ordena al Cornetín que toque 'Atención General y firmes'. Entraban en el Patio SS.MM los Reyes, acompañados de los Príncipes de Asturias. No hubo Honores Militares porque el verdadero protagonista del día era Fernando Trapero Blázquez. Cuando la Familia Real dio el pésame a los afligidos padres y ocuparon su lugar reservado, al lado del Evangelio, el Cornetín toca 'de frente, paso lento'. Y aparece el féretro portado a hombros de sus compañeros de Promoción. La Banda de Música interpreta la Marcha Fúnebre de Chopin. Y el Patio era un puro sollozo que encogía el alma. El día se volvía más triste y más gris, por momentos. Era el primer día verdaderamente invernal de este otoño casi atípico en Valdemoro. No hubo sol y por tanto tampoco excepciones para pasar más o menos frío según la ubicación de cada uno en el Patio. Todos iguales. La Santa Misa se desarrolla casi en un suspiro. La homilía del Vicario General Castrense fue preciosa. La entrega de medallas por parte del Rey fue impresionante. Pero más impresionante fue la entrega de esas mismas medallas, del sombrero y de la bandera a esos padres atribulados por parte del Jefe de Información. Los momentos álgidos de la ceremonia se iban acercando casi sin respiro. No me preguntéis de dónde le salió la voz al que dijo ¡¡¡'Guiones y Banderines de la Guardia Civil, rindan homenaje a los que dieron su vida por España'!!!

209 Bramavis, día

previo a La Muerte No Es El Final. Le salió del fondo del alma, sacó fuerzas de donde no tenía, porque el que lo dijo se iba derrumbando, se sentía tan triste que no paraba de reñir en su interior con Dios ¿Por qué Señor, por qué? ¡¡Les quedaba a los dos TODA la vida por vivir!! Regresa la Banderín de la Compañía del monolito y dice entre dientes: 'No puedo más, no' Y se le dijo de la misma forma ¿Cómo crees que estamos? Aguanta niña. El Abanderado dice 'Estoy llorando paisano' (Ambos somos del mismo lugar de procedencia) y se le contesta: 'A mí no me quedan lágrimas'. Y eso creía, porque cuando empezamos a cantar el Himno del Cuerpo ya no puedo más y me derrumbo. No físicamente, que los viejos Polillas estamos hechos de una madera creo que especial, no. Me derrumbo emocionalmente. Y las lágrimas me afloran por los ojos, me resbalan por las mejillas. Estoy al límite, esto es demasiado. Y llega el momento más difícil, yo me lo temía e incluso lo había pronosticado. Cuando los Polillas cogen el féretro, me vuelvo y se le ordena al Cornetín: 'Toca presenten y entrada al Himno Nacional' y contesta una voz de 20 años, humilde y sana... que apenas puede contener un profundo sollozo que le sale del alma: 'Si puedo, si puedo...' Y se le contesto, todo ello en voz muy tenue porque estamos en formación: 'Tienes que poder Polilla, él se lo merece'. Suena el Cornetín como si lo tocase el mismo Arcángel San Gabriel. Suena la Marcha Real y entonces, un escalofrío, que nada tenía que ver con la gélida temperatura ambiental, nos sacude a todos cuantos llenamos el Patio.

210 Bramavis, día

El Comandante Director Músico se pone enfrente de la formación para dirigir la Banda que comienza con los acordes del 'Adiós Polilla' mientras sus compañeros de Promoción, escoltados por la Escuadra de Tapones (ya sabéis, tapones en nuestro argot, Gran Gala oficialmente). Ni memoria ni persona recuerda momento más triste y emotivo. Ya nadie disimulaba ni falta que hacía. 'Adiós Polilla, ya del Colegio te vas...' Impresionante.´Y cuando creíamos que ya no nos quedaban más lágrimas, que nos habíamos quedado secos, resulta que no, que nuestra capacidad de generarlas estaba siendo puesta a prueba. Miro a mi izquierda y veo al Banderín inconsolable, al Cornetín, detrás llorando como una magdalena y cuando miro al rededor veo que el Abanderado, estaba igual o peor que yo. Mientras canto con el alma. como todos los Polillas que estábamos en el Patio, me fijo en que el Comandante Director Músico, al mismo tiempo que dirigía a la Banda tampoco podía contener sus lágrimas, Creo que todos mirábamos, de forma alternativa, el féretro y el cielo. Porque el consuelo que debía de venir del Cielo ¡¿De dónde si no?¡ tardaba en llegar. 'Adiós Polilla', el impagable regalo que el Maestro Grau hiciera al Colegio hace más de 25 años sonaba más que a canto, a oración. 'Adiós Polilla, no dejes de recordar que España entera puso en ti su confiar...',Adiós Polilla...' , nunca una canción que nació con vocación de marcha tuvo mayor significado emocional en una despedida, un adiós como este para el que no fue compuesta. Son las paradojas de la vida, las cosas no son a veces como nos parecen o como deseamos. Adiós Fernando, descansa en paz y que los que han cometido este crimen tan horrendo y el de tu compañero Raúl no tengan nunca ni el descanso ni el perdón.

211 Bramavis, día

Ni ellos ni quienes les alientan, les ayudan, les 'comprenden', o los justifican y están dispuestos a pactar con ellos otra cosa distinta que no sea cuándo y dónde entregan las armas para someterse al imperio de la Ley. Dios mío danos consuelo, que ya no podemos más. Que es una prueba demasiado grande, que ya son 207 muertos los que nos han hecho estos canallas en casi 40 años... que esto es una prueba demasiado grande. Entonces el relator me saca de mi aturdimiento cuando dice 'La Compañía de Honores se retira del Patio'. Se manda derecha y de frente. No suena marcha alguna, tan sólo los tambores. Nadie estaba para fiestas. Nos vamos a la puerta de la Escuela de Especialización. Allí, en la intimidad, despedimos a la Bandera que ha estado tan triste como nosotros, porque 'uno de los nuestros', había cumplido lo que le juró no ha mucho en el Patio: 'Entregar, si preciso fuera, hasta la última gota de su sangre en defensa de la Patria'. Inmediatamente, una de las tres Secciones de la Compañía se embarca en el microbús rumbo a El Tiemblo para asistir al sepelio de Fernando. Allí, en el Cementerio, hermanados todos los Polillas de cualquier edad y condición, por expreso deseo del padre, vuelven a cantar más con el corazón que con la voz, que la mayoría ya tenían rota. 'Adiós Polilla...' Y cuentan los que asistieron, que allí estaba el pueblo entero y que nadie tenía consuelo. Que Dios te bendiga Fernando, Polilla, discípulo, amigo... Y a nosotros que nos de fuerzas para seguir en esta lucha en la que tantas veces nos sentimos tan solos. Que tu memoria, la de tu compañero, nuestro compañero Raúl Centeno y la de los demás Guardias Civiles que han sido víctimas de tanta maldad a lo largo de tantos años, pervivan entre nosotros por siempre. Creo que desde que enterré a mi padre, cuando apenas me faltaban tres meses para salir del Colegio, nunca había vivido una mañana tan triste y tan desconsoladora”.

212 swing, día

Filos60 Vale. Vamos a entrarle al tema. De lo genérico al detalle. En primer lugar hay que ver quien no puede declarar en el juicio. -No puede declarar Alvarez, que dijo que la mochila que le enseñó el juez no era la que el vió en El Pozo. -No pueden declarar los policías que recogieron los objetos en el Pozo y los metieron en las bolsas. -No pueden declarar los miembros de la UIP (antidisturbios), que las custodiaban en iFEMA. Sí pueden declarar los novatos del "no me acuerdo" a los que incluso se les llega a preguntar durante el juicio si han preparado conjuntamente la declaración. Partamos de un hecho básico. A las 11 de la mañana se decide centralizar todo en Ifema. Un dato curioso: La jueza Bustos no deja a la policía (Alvarez) que hagan inventario de los bolsones antes de mandarlos a "donde sea". Y un planteamiento de sentido común: Aunque aceptemos que en un primer momento se manden los objetos a una comisaría cercana, que es mucho aceptar, porque contraviene la orden del juez , de la Policía Científica (Corrales), que es quien tiene que custodiar las bolsas y en general del Ministerio de Interior y, si quieres, del Gobierno, lo que ya no es de recibo es que una vez que están en Ifema, como las de las demás estaciones, se hagan llevar a una Comisaría. ¿Por qué iba a haber algo diferente en las bolsas de la estación del Pozo? ¿Por qué ese empeño en que no se pueda hacer inventario? ¿Por qué tanto viaje para ver si acertamos bajo que cubilete está la bolita? Lo dicho. De trileros. http://www.elmundo.es/papel/2007/03/21/espana/2100598.html

213 Peonfer, día

Swing Por desgracia a mi la mayoria de los que aparecen en esta historia me parecen poco fiables.

214 gaudiosa, día

A todos mis mejores deseos para 2008!. Que en 2008 se haga aun más profunda la búsqueda de la verdad! Muchas gracias Bramavis, por tu homenaje a la GC,es impactante, se me han caido las lágrimas al leerlo. Gracias a todos los que a lo largo de 2007 habeis estado aquí. Gracias de forma muy especial a 1132CPCF , que siempre está al quite de lo importante y a Jaguar, que nos hace recordar a quienes perdieron su vida segada por el odio y nos ayuda a conocer la verdad de sus muertes.

215 swing, día

Testigo 89324 De vergüenza ajena. No recuerda nada, pero peor todavía la actuación de Bermudez y sus palabras finales en la línea de las de la sentencia. No sabe quien era su jefe. Con quien iba. No recuerda haber pasado por Villa de Vallecas. No sabe a que hora llegan ni a Vallecas, ni a Ifema. En cuanto a horarios, parece que sólo se puede asegurar que el entró a las 15 horas. Después de eso fueron a El Pozo. Cacula que volvieron a Ifema sobre las 20:30 o las 21. Era de noche. Pero lo alucinante, y el papel de Bermúdez es deleznable, es que no sabiendo nada de nada, no sabiendo cuantas bolsas cargan en El Pozo, ni cuantas descargan en Ifema, ni cuantas vuelven a cargar y descargar en la comisaría. Y que no se realizó mingún documento de entrega y otro de recogida, le admite que fueron las mismas todo el tiempo. Va más lejos aún. Que no había ninguna más ni ninguna menos. ¿Por qué? Porque ese era el guión. No recuerdes nada en concreto. Déjalo todo en una nebulosa. Ni se te ocurra recordar los nombres de los jefes. Pero eso sí. Las bolsas de El Pozo y las de Vallecas son las mismas. Aunque tengas que decir que las controlaste tú en Ifema. ¡Si es que casi llega a hacerlo! http://64.233.183.104/search?q=cache:sgQJkhjgIvEJ:www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_89324_PNacional.pdf+bolsas+uip&hl=es&ct=clnk&cd=60&gl=es

216 olasarep, día

¿Quiere el PP ganar las elecciones? ¿Perfil bajo? Quita, eso es cosa de la extrema derecha, del pasado. Perfil plano es lo moderno. Plano, plano se va lontano. No se mueve, no se nota, no traspasa. Absorbe perfectamente las barbaridades de ZetaP y amortigua sus aristas. El perfecto partido campesino, en el mismo centro del régimen, gira sobre el eje del mismo. La comparsa perfecta. ¿Y el 11-M? ¿qué es eso? ¿Estarán todos los peperos estas Navidades de compras por Londres y Nueva York?

217 Peonfer, día

Swing No obstante no confirma el viaje de Ifema a El Pozo contradiciendo la versión de su compañero el 87.141, que es el viaje que descuadra todo, donde creo y que esta el meollo de la cuestión.

218 olasarep, día

Una descripción de quien no habla el PP: “Dicho llanamente, el sujeto éste es más falso que un duro sevillano y tiene un morro que se lo pisa. Más sofisticadamente podría decirse que es un déspota banal. Este calificativo podría evocar aquello de la banalidad del mal, pero es evidente que el caso del presidente del Gobierno tiene poco que ver con la problemática abordada por Hannah Arendt sino más bien, en consonancia con sus mañas populistas a la moda latinoamericana, con la de un corrido mejicano. De hecho, Zapatero es una buena persona. Sólo le acontece lo que al personaje de este famoso corrido: bien es verdad que la permanencia en el poder es su único objetivo, que es oportunista y acomodaticio, que carece de principios y de palabra, que prefiere aliarse con terroristas que con gente decente, que es débil con los fuertes y abusador con los débiles..., pero por lo demás es un sujeto más bueno que el pan.” José Vilas Nogueira http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41191.html

219 olasarep, día

Roban en el piso de un Ministro: “–en el inmueble en el que habita esta cronista ya van dos robos en una semana, una de las viviendas afectadas, por cierto, es de un miembro del Gobierno.” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41184.html ¿Buscarían dinero o papeles?

220 Sinue, día

Parce que ETA vuelve a utilizar sus famosas granadas "Jotake": http://www.larazon.es/9918/noticia/España/ETA_retoma_el_uso_de_las_granadas_%ABJotake%BB_para_atentar_contra_cuarteles

221 easycomp, día

Feliz Año Nuevo a todos!!! Que seáis muy felices esta noche. Más que las perdices. Y mi más grande abrazo para el Jefe. Animo y a por ellos!!! Para el jefe

222 Boliche, día

Hola. Ayer vi la película esa del delincuente -de Harlem- que en sus trabajos usaba a políticos, FyCSE, al ejército y a la prensa para conseguir éxito en sus objetivos. ¡Qué peliculón! Para quien no la haya visto y para no ser pesado, explico sólo un poco del final: Se acaba con unos polis cabrones, unos polis envilecidos, unos polis hijos de p..., unos políticos corruptos, unos políticos embaucadores y mentirosos, unos militares que deshonran sus uniformes y la historia de sus agrupaciones, ¡SON ENCHIQUELADOS! Los juzgan, los meten en la trena, alguno, sin duda hombre sin fe, incluso se suicida. Los cogen uno a uno, los van detendiendo. Todo gracias a unos investigadores, aparentemente conspiranoicos, que tozudamente consiguen llevar a los tribunales a un momtón de gentuza. Y eso pasó de verdad!!! En USA claro está. Pero que bonito, no? Buen año a todos.

223 Sinue, día

filos60 #198, de la declaración del policía 87407: 1º que llaman del Pozo al Ifema 2º Que el error era que los restos no constaban en el acta del Pozo 3º Eso del acta solo lo podían saber los que estaban en la estación del Pozo 4º Que traen todos los efectos llevados al Ifema y en esta estación se localizan los restos para incluirlo en dicha acta. Creo que es un error suponer que los UIP sólo estaban en el IFEMA. Por otra parte veo muy poco factible el hecho ocurrido tal como nos lo cuentan, más creo en que dijeron eso para volver a dicha estación y pienso en el asunto de la mochila, fíjate: llegan a Puente Vallecas y los llevan al Ifema ¿pero no era su destino Puente Vallecas? y casi a continuación se produce el episodio de los restos y vuelven a la estación del Pozo, otra casualidad del 11M.

224 mochuelo, día

Un fuerte abrazo para todos los peones, con el deseo de que este próximo año 2008 nos traiga FELICIDAD a todos los españoles y, especialmente, la VERDAD y la JUSTICIA para las víctimas del 11-M. ...........y el eterno agradecimiento a nuestro jefe, Manolo González, alias LdP, por liderar este humilde grupo de Peones Negros. Nunca nadie debió tanto a tan pocos.......

225 olasarep, día

Pepiño, la checa y la Iglesia: "Pepiño Blanco, portavoz de los herederos voluntarios y voluntariosos (nadie les obligaba a ello) de la checa -- véase su "memoria histórica"-- y de la sádica persecución religiosa practicada por los suyos, por la que nunca ha expresado el más mínimo pesar (como tampoco por sus gigantescos expolios), dice ahora, con "esa constante e irritante mentira de los rojos" (Marañón) que la concentración en defensa de la familia fue "un acto del PP presidido por los cardenales". La intimidación va en la línea de las denuncias mafiosas a Alcaraz, a Jiménez Losantos, a César Vidal o a mí por decir, precisamente, la verdad: que este gobierno se identifica con los terroristas y acosa a las víctimas, que corroe la independencia judicial, desvirtúa la Constitución, socava la familia, promueve el separatismo y llena el país de corrupción." Pío Moa. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/ Y los del PP de vacaciones a dos meses de las elecciones que no hacen nada por ganar, que sólo se oiga al Prisoe.

226 Peonfer, día

Creo que la UIP estuvo en todos los escenarios, fueron mandados por los Jefes de Sala, para desplegar cinturones de seguridad segun protocolo 50. Hay constancia al menos en Atocha y en Téllez.

227 Joogeli2, día

Feliz año nuevo a todos los blogueros y a su JEFE, Luis del Pino.

228 irulan, día

Feliz Año Nuevo a todos los peones de buena voluntad y que el 2008 nos traiga el esclarecimiento de la verdad.

229 Roures, día

...Ésa,ésa es la pura verdad : nunca tantos españoles han debido a tan pocos como valiosísimos compatriotas la férrea defensa de la dignidad general y la valiente exigencia de justicia para las víctimas de nuestros demonios familiares : don Manuel González (LdP) y todos los Peones Negros son la actual conciencia de España, el alma verdadera de España... Gracias de todo corazón...y que algún dia sepamos reconoceros y agradeceros con la misma grandeza vuestro arriesgado esfuerzo...que Dios os bendiga¡¡¡ Feliz 2008 con memoria, dignidad y justicia...

230 belga197, día

Feliz Año Nuevo a todos y que el 2008 nos traiga respuestas, flotando en el viento o como sea. Porque interrgantes hay muchos. Enlazando con el párrafo de la sentencia que puse esta mañana: Sobre el tráfico de llamadas de los suicidas el Tribunal ha contado, además, con el informe que obra a los folios 38078, que fue debidamente ratificado en la vista oral. También con la pericial número 56, sometida a contradicción los días 21 y 22 de mayo, en la que los peritos aclararon que había tres teléfonos con llamadas de despedida de los que sólo tienen identificados a dos, si bien el tercero usa una tarjeta del lote inicial de 30 compradas por el locutorio de la calle Tribulete, tarjeta que se activa el mismo día 3 de abril en que cesa su actividad -informe sobre cruce de llamadas telefónicas, ff. 75234 ss-. Vamos a arremangarnos las puñetas porque esto es un auténtico despropósito. El primer informe que menciona en el f. 38.078 y ss. es el que LdP llama segundo informe en el enigma de las llamadas de Leganés (Enigma 26). En ese informe solo aparecen llamadas de despedida de la tarjeta 628469210. El segundo informe al que hace referencia es como su nombre indica un informe de cruces de llamadas entre distintas tarjetas supuestamente usadas por los imputados. En ese informe solo aparece de las relacionadas con las llamadas de despedida, la tarjeta 618840587. Es significativa la frase del informe: "Es la que utilizaron los terroristas para despedirse de sus familiares antes de suicidarse en Leganés." Entonces, ¿de dónde se saca el tribunal que la tarjeta número 653 02 60 47, fue usada por los individuos que se suicidaron en la calle Martín Gaite de Leganés para despedirse de sus familiares. (He corregido el número equivocado de la sentencia, pag. 189) ¿De dónde saca el tráfico de llamadas de esa tarjeta si no aparece en ningún informe? A lo más que llegan es a decir que se activó el 03-04-04 a las 19:39.

231 pravda, día

[Respuesta a judex #108 y a belga197 #114] Judex, belga lo ha explicado muy bien con los datos del enigma 17. 23 de enero 50 Interdist Móvil 60,34 24 de enero 20 Interdist Móvil 60,34 4 de febrero 30 Uritel 2000 67,34 9 de febrero 50 Interdist Móvil 60,34 10 de febrero 25 Interdist Móvil 60,34 21 de febrero 50 Interdist Móvil 60,34 28 de febrero 100 Sra. Ami Juan? Se puede ver que hay una compra a Interdist de 70 tarjetas (50+20) antes de que compren a Uritel 2000 las 30 tarjetas. Y posterior a esa compra hay otras a Interdist por un total de 125 tarjetas (50+25+50). Supongo que serán esas las 125 de las que habla la sentencia. Evidentemente las 70 primeras tarjetas no podían ser del paquete de 200 de ACOM porque Interdist realizó esta compra el 5 de febrero y las 50+20 se vendieron a Sindhu el 23 y 24 de enero, es decir, antes Por lo que parece que aquí, Bermú, ha salvado la cara a Del Olmo que en el auto de procesamiento metía el cuezo al decir que las que eran de las 200 eran las 70 que sólo podían ser las de enero... se haría la misma un lío con las 70 que resultaban de restar 30 a las 100 que vende Sindhu a Jawal Mundo Telecom. Y, de paso, da más credibilidad a la trola porque las activaciones de las cinco tarjetas de las 200 que se hicieron con el terminal de la Bonilla (de Interdist Móvil) son de los días 6 al 16 de febrero. Pero a mí no me la cuelan. La Bonilla dijo que activaba las tarjetas para obtener una comisión cuando hacía la venta en el MOSTRADOR... nada de cuando lo enviaban a minoristas. Ahora continúo con una cuestión que me resulta interesante...

232 pravda, día

albaranes y facturas Sólo la compra en febrero (9,10 y 21) de esas 125 tarjetas están respaldadas documentalmente en el sumario como venta de Interdist a Sindhu Enterprise. Otro cantar es la venta de las 200 tarjetas de ACOM a Interdist el día 5.2.2004. En el sumario existe una factura muy bonita de ACOM a Interdist. Efectivamente, en esa factura, en la cual no se identifican qué teléfonos se venden, están bien todos los datos... el problema llega cuando se observa el albarán que viene a continuación. En ese albarán, en el que sí se identifican cada una de las 200 tarjetas, no coincide con la factura ni la dirección de Interdist ni el código postal. Aparte, es mosqueante la poca calidad en el escaneo de la factura... Y ahora sólo queda desearos todo lo mejor para este año que entra. Cada día que pasa es uno menos para que sepamos quien mató a 193 conciudadanos nuestros... así da gusto que pasen los años porque cada vez estamos más cerca de meter a esos joputas donde se merecen, que no le quepa a nadie la menor duda. Belga, muy interesante tu #230, como todos, lo miraré el año que viene con más calma, ahora he de irme.

233 belga197, día

Pero no solo eso. También en la página 205 se dice lo siguiente: Antes de las 18:20 horas del día 3 de abril de 2004 Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet llamó a su madre a Túnez para despedirse de ella, pues había decidido quitarse la vida antes que ser detenido. ¿Se puede saber con qué tarjeta y teléfono? Porque según los tráficos de llamadas al supuesto teléfono de la madre del tunecino llaman a las 19:02:57 con la tarjeta 628469210 con una duración de 297 s, es decir, apenas cinco minutos. En otro párrafo el tribunal lo justifica diciendo que las llamadas se hicieron y que algún otro teléfono habría que no estaba controlado. ¡Y vale ya! Como diría Trillo, ¡manda huevos!

234 belga197, día

pravda, Tienes que tener en cuenta que la venta de Interdist a Sindhu puede ser una venta en mostrador. Lo que no tiene sentido es que Interdist renuncie a la comisión por la venta de unas tarjetas, ya que Sindhu no la va a cobrar porque no es distribuidor. Es una opinión. A mi lo que me llama la atención en la sentencia es que el tribunal intente colocar la tarjeta 653026047 para intentar colgarle un indicio más de culpabilidad a Zougam.

235 quasimod, día

[Respuesta a konors #178] Querido Conors: Creo que en el asunto de Carod no es del todo así. Tiene, al parecer, entre sus primeros apelllidos un Pérez; que tapa, cual hidalgo los remiendos bajo la capa. Y no debe ser Carod i Rovira, porque entonces el señor habría crecido al menos dos palmos. Para mí que sus primeros apellidos paterno y materno son Pérez y Carod; luego, cuando contrajo la nazionalitis separatista aguda, que quedó crónica, maquilló sus apellidos, y puede que el nombre en el Registro Civil, mediante dos operaciones sucesivas: por la primera, adaptaría su nombre y apellidos a la grafía catalana de su nombre en castellano y agruparía los apellidos paterno y materno, que me temo sería Perez-Algo y Carod-Rovira; en una operación posterior, o acumulando ambas peticiones, alteraría el orden de los apellidos; de esta forma aparece en su grafía actual: Josep-Lluis Carod-Rovira i Pérez-Algo Más. Para evitar que aparezcan los paternos que ha trastocado al segundo lugar, simplemente oculta el preceptivo guión de los maternos, que utiliza como si fueran dos; pero, claro, no puede poner la "i", porque sería alteración. Esa es la hipótesis que yo planteo. Saludos. Invito a quien tenga la filiación de José-Luis

236 Zapallar, día

¡Atenta la compañía (en especial olasarep #219)! Curiosa la información sobre la entrada en el domicilio de ese ministro socialista del que no tenemos más datos. Curioso también que no haya aparecido en ningún medio y no se haya hablado de esta historia. En el año 2002 se produjeron varias entradas en domicilios de altos cargos del PP. El más importante, el robo en el domicilio de Pedro Arriola. Perdiz entre las perdices. Es la persona que elabora el documento para el CNI de la negociación del PP con ETA. http://www.belt.es/noticias/2002/02_octubre/07_11/11deoctubre/11_roboencasadeasesoraznar.htm http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=363 Hubo otro robo en otro domicilio, supuestamente perpetrado por unos bulgaros o israelíes, no recuerdo bien los datos. Otro dato curioso es que con la Huelga de Limpieza del Metro de Madrid estamos viendo la cantidad de cámaras de seguridad que hay por todas partes. En el 11-M ni una puñetera imagen de nadie. 11-M ás M entira que N unca

237 pravda, día

belga Puede que tengas razón y que lo normal es que Interdist se lleve la comisión por esa venta... pero entonces no encaja que sólo ocurra con cinco tarjetas. Por cierto, síguele la pista al NIF de Bárbara Bonilla; ni es el suyo ni a ese NIF le corresponde esa letra... Sobre la tarjeta de las despedidas según Bermú, ¿tú crees que se recurre a esa tarjeta para añadir otro indicio a la culpabilidad de Zougam? Yo creo que ahí hay algo más... quizás lo que haya es que todo es una trola y, ya que tienen que evacuarla de algún modo, recurren a esta tarjeta que "suena" como las demás... puede ser. No sé, lo del terminal que utiliza esa tarjeta me tiene en un sinvivil... es el de Oscar Perez, no sé a qué viene airearlo... Abrazo.

238 Osiris, día

Entro un momentito. Que feliz año para todos. Y que 2008 nos sea propicio. No atragantaros con las uvas y acertad con el deseo. Quizá si todos deseamos lo mismo muy fuerte y a la vez...

239 olasarep, día

Si hay algo que me revienta al despedir este año es que no haya sido el de la verdad, como dijo Gabriel Moris que tenía que ser. Aunque cada vez se ve más claro el pérfil de los autores de la masacre, que Gabriel y Pilar, Virginia, Angeles, Javier, Iasi y tantas víctimas del 11-M tengan que seguir luchando para que se haga la más elemental justicia clama al cielo. Espero que Gabriel se haya equivocado sólo en unos pocos meses y las víctimas del 11-M encuentren pronto la memoria, dignidad y justicia que se les debe.

240 Peonfer, día

Los puntos más controvertidos sobre el transporte de los Bolsones de la estación del Pozo son, a mí entender, estos dos: 1º. La declaración del agente 87.141 que vuelve a cargar bolsones en la estación del Pozo. 2º. El gran desfase horario de salida de ambas furgonetas desde la estación. Descartado lo de la bolsa con restos humanos por lo absurdo y las declaraciones de su compañero como dice Swing que son de vergüenza ajena, queda claro que existió ese viaje, entonces solo falta explicar porque no cuadra el balance entre lo que se lleva a Ifema con lo que se trae de Ifema a la Comisaría de Puente de Vallecas. Todo esto me parece absurdo, pero tiene que tener una explicación.

241 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España (¿Quién será?) es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente, siempre, se les terminará aplicando la Ley... ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

242 Barbarel, día

Serie Consejos Marianos nº3: Pasado Rockero Imagínese que Ud tiene opciones de ser el próximo Presidente de lo que queda de España. En un debate crucial por la tele, le acusan de ocultar sus gustos musicales: Y es que, siempre según las mismas fuentes, por aquel entonces, en los lejanos años 70, el líder del Partido Popular "lucía una considerable melena, como la mayoría de los jovenzuelos de la época". Lo cierto es que la imagen de un Mariano Rajoy melenudo y hecho un pimpollo hubiese sido un regalo impagable para sus bases y simpatizantes. Más de uno hubiese sentido como un irrefrenable cosquilleo de juventud http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77674 ¿Cual es su grupo favorito? Respuesta: Kiss tocando "Detroit Rock City" y las agrupaciones de gaiteros que no supongan demasiada carga para el erario público. http://es.youtube.com/watch?v=TgsoJrzplUI

243 swing, día

Jajaja, barbarel. Le has descubierto. Después de ese pasado... http://es.youtube.com/watch?v=Z1ik26avtDo Bueno...Vamos a ser generosos. http://es.youtube.com/watch?v=l-kmP68JHRA

244 swing, día

Habrá que hacer una parada y una fiestilla, ¿no? Ya que hablamos de cosas que le pueden gustar a Mariano... Un villancico que duro más de un año. http://es.youtube.com/watch?v=4axIEeaT8-g

245 alqueno, día

¡¡ Feliz Año 2008 ¡¡ Para D. Luis Manuel y para todos los que lo respetan

246 swing, día

Esto podría ser un villancico pasado por el filtro wagneriano de Phil Spector. http://es.youtube.com/watch?v=KU62fQJm0sE&feature=related

247 swing, día

Aquí lo decíamos al revés. http://es.youtube.com/watch?v=xFJWUDRY__U&feature=related

248 swing, día

Vamos a empezar recordando cosas de por aquí Modulos Recuerdos http://es.youtube.com/watch?v=hPKJw4k8NcA&feature=related

249 Peonfer, día

Me he encontrado esto, en la red, pero no me fió. ¿Existe esta diligencia, tal y como esta transcrita o es un documento falso? D 1 L I G E N C 1 A.- Para hacer constar, que el Señor Instructor dispone sean remitidos al Pabellón numero SEIS del Recinto Ferial IFEMA según oficio con numero de salida 1.386 los efectos personales, hallados en el interior y proximidades de las Estaciones de Cercanías de Atocha y Estación de Cercanías de Santa Eugenia, que han sido depositados en esta Instrucción por funcionarios de la 1ª UIP y de la Comisaría de Villa de Vallecas respectivamente

250 swing, día

¿Quién no recuerda ese cielo azul? http://es.youtube.com/watch?v=sFDJCcRHkiM

251 swing, día

Peonfer Pues parece que llevaban una buena pedrada los de la UIP y los de Vallecas. Que no se aclaran ,vamos. Estos si que llevaban una buena “pedrada” Que si los hombres de las montañas y los hombres de las praderas... O, por lo menos, un buen "garrotazo";-) http://es.youtube.com/watch?v=cJLUON8X5lQ&feature=related

252 swing, día

En la España de Don Marianico también había gente que veía visiones. http://es.youtube.com/watch?v=DVjoaC5_j6M&feature=related

253 swing, día

Y hippyloyas ;-) http://es.youtube.com/watch?v=1dcC3SGZsPY&feature=related

254 swing, día

Chupagomas, melenudos, altos, ye-yes ;-) http://es.youtube.com/watch?v=9HpHma5QFNw&feature=related

255 lupa, día

Peonfer #249 puedes poner el enlace donde figura esa perla? Yo con el lenguaje este me hago la picha un lio. Que son efectos personales depositados en esta Instrucción? La Instrucción es un lugar? Ahora los funcionarios de la UIP y de Villa de Vallecas deben transladarlos de la "Instrucción" a IFEMA?

256 Peonfer, día

lupa Es de un tal crawell del antiguo fondo

257 Peonfer, día

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=crawell+diligencia este es el enlace

258 Peonfer, día

http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=crawell+diligencia este es el enlace

259 swing, día

Realmente, los objetos de santa Eugenia, Atocha y todos debían ser llevados al Ifema. Parece que de esas cosas se encargaron los antidisturbios. Resulta curioso que se encarguen los de Villa de Vallecas. Aunque a lo mejor no hay otras comisarías más cercanas. Lo raro habría sido que lo hubieran llevado a comisarías.

260 swing, día

Del surf de Los Iberos, Adolfo se juntó con Canovas de los Módulos en un grupo con Solera. http://es.youtube.com/watch?v=F-nWgCsEMG0

261 Peonfer, día

Villa Vallecas, quizas enga que ver con los Bolsones , si se confirma la diligencia.

262 judex, día

las mentiras de Pablo Ordaz. dice en su artículo de ayer: "Desde el día 15 de febrero hasta el 2 de julio, en la sala de vistas se vio y se escuchó de todo. En la memoria de los presentes quedará para siempre la tarde en que un abogado de la defensa -el de Jamal Zougam- intentó colar una prueba falsa para vincular a ETA con los islamistas (Gómez Bermúdez lo cazó enseguida y le echó una bronca de padre y muy señor mío)." El que hizo referencia al temporizador y lo intentó colar para meterse con Jose Luis abascal fue Boyé. fue a éste al que bermúdez le prohibió mostrarlo en la sala. Lo podéis leer en la transcripción de la declaración de Almalah, página 19. http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-02-20/DABAS_RESTO.pdf Esta mentira ya la dijeron en su día en el país y siguen, les da igual todo. http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/procesados/11-M/intenta/manipular/pruebas/elpepupor/20070220elpepunac_8/Tes Belga, Pravda. Gracias por las explicaciones. No me cuadraba lo que dice la sentencia con el Auto. Feliz año a todos.

263 swing, día

Y cuando firmaron con su nombre tuvieron problemas con los de siempre. Con los chicos de "la tijera". Como hoy. Verdad, Enriquín? http://es.youtube.com/watch?v=PL1XiyLrsUI&feature=related

264 Edmundo, día

Oz dezeo a todoz, queridoz Peonez Negroz, un muy feliz 2008. Ezperemoz, zi Dioz quiere, y loz ezpañolez empujan, que no tengamoz que zeguir hablando con la zeta nunca maz. La Verdad se escribirá sin Z

265 tesi, día

Swing, Villa de Vallecas es la mas cercana,.

266 swing, día

Entonces, por ese lado no hay nada raro. Lo raro es a dónde la han llevado. A la Instrucción esa.

267 olasarep, día

Pregunta para el nuevo año. Si hay un nuevo jefe del que dependen los servicios secretos, ¿qué es lo primero que harían los personajes más destacados de los servicios secretos para asegurarse su posición ante el nuevo gran jefe? Aplíquese al 11-M. ¡FELIZ AÑO NUEVO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!

268 tesi, día

Situacion de comisarias Vallecas Villa y Puente de Vallecas. A y B del plano recpectivamante. La avd. Entrevias es por donde discurre el tren y al final de esta llegando a una rotonda cerca de la M 40 esta la estacion del Pozo. Ahí va el plano por si sirve de ayuda http://maps.google.es/maps?hl=es&q=comisaria+villa+de+vallecas&cr=countryES&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

269 tesi, día

no ha salido bien http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=comisarias&sll=40.384736,-3.648319&sspn=0.063678,0.11364&ie=UTF8&ll=40.384736,-3.648319&spn=0.063678,0.11364&t=h&z=13&om=1

270 tesi, día

En 269 si ha salido pero A es Puente de Vallecas (Brigada Pablo Iglesias) y E es Vallecas Villa (que te pires con esas bolsas)

271 Lo_Apare, día

FELICIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN EL NUEVO AÑO …Para quienes aquí escriben, mi agradecimiento. …Para quienes nos leen y no escriben (pudiendo), mi ánimo para que escriban. ---Para quienes nos leen para cortar y pegar… ¡vais daos!. …Para quienes simplemente nos leen… paciencia. …Para quienes ni siquiera nos leen… otra de gambas!!! …Para cuantos luchan por la verdad en defensa de la libertad, mi admiración. Un Saludo

272 swing, día

Perasalo ¿Dezcallar fue nombrado en junio de 2001? http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=113283 Y dónde he leído yo que decían que era muy adecuado ponerle después de lo ocurrido el 11S? Aquí hay que revisar las fechas de todas las mentiras que nops cuentan. Por ejemplo. Esa "Instrucción". No sabemos la hora. Y es fundamental. Si todos los bultos hubieran sido llevados a comisarías nos lo habrían restregado por la cara un millón de veces. Tenemos al juez instructor. Pero no van a empezar a llevar las bolsas de las estaciones a la AN. Habrá que suponer que donde está el intrustor. A la BPI de Moratalaz. Pero éstos han tenido que mandar el aviso al juez para que diga que lo manden a Ifema. ¿Y al juez como se lo han contado? Si entre las 13:30 y las 14:10 estaba en Tellez con Corrales cuando hacen el trapicheo de la kangoo. ¿De que hora es esa instrucción del juez? O mejor. ¿De qué día? A continuación pongo la celebración por El País por el nombramiento de Dezcallar. Uno de los dos artículos miente.

273 lat, día

Esperemos que para el 2008 se cumplan los deseos de todos nosotros, expresados por Gabriel Moris para el 2007: que el año que empieza dentro de unas horas sea el año de la Verdad. Y, como solía hacer antes, me despido con el tradicional "saludos a todos y mucho ánimo" Ps. Zapallar: también me he hecho esa reflexión en cuanto a las grabaciones del boicot al metro de Madrid.

274 swing, día

EL PAIS, 30/04/2002 Inteligencia secreta Con la inminente publicación en el BOE de las dos leyes constitutivas del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), desaparece oficialmente el Cesid (Centro Superior de Información de la Defensa), el servicio secreto que fundó Gutiérrez Mellado en 1977 y que ha acompañado durante su primer cuarto de siglo a la restaurada democracia española. Sin su labor de neutralización de las tramas golpistas, especialmente después de la intentona del 23-F, hubiera sido más difícil y traumática la consolidación del régimen de libertades. El Cesid quedó, sin embargo, seriamente contaminado por escándalos como el de las escuchas o la guerra sucia contra ETA, que obedecían a responsabilidades reales a pesar de que fueran aprovechados por un espía desleal (Perote) que vendió sus secretos a un banquero. Estos hechos, en parte ya sustanciados ante los tribunales, pusieron de relieve graves extralimitaciones de los servicios de información. La quiebra de la confianza ciudadana hizo necesaria una reforma en profundidad. Su sucesor, el CNI, nace con un amplio consenso parlamentario, especialmente valioso ante el deterioro de las relaciones entre el Gobierno y el PSOE. El servicio secreto tendrá que recabar autorización previa cuando sus operaciones afecten al secreto de las comunicaciones o a la inviolabilidad del domicilio. O sea, lo típico. Defendiendo el crimen. No aún peor. Los errores. Las razones de estado.

275 swing, día

Y aquí defendiendo el nombramiento de Dezcallar después del 11S. ¿Por qué? Para que no haya golpes de Estado. Lo flipo. ¿Eso que es? ¿Una amenaza o una premonición? Vale. Están contentos los chicos. No es que tengamos gente dentro. es que mandamos dentro. Ahora sólo falta que me expliquen por qué cedió de esa manera un partido con mayoría absoluta. El juez encargado de autorizarlas será un magistrado de la Sala Segunda (de lo Penal) o Tercera (de lo Contencioso-administrativo) del Tribunal Supremo, designado por el Consejo General del Poder Judicial a propuesta de su presidente. Por más que la elección de un juez especial pueda despertar suspicacias, se trata de una fórmula más garantista que la que existe en la mayoría de los países de nuestro entorno, donde el permiso lo concede una autoridad administrativa. Sigue faltando, sin embargo, un suficiente control parlamentario sobre las actividades de estos servicios. El mayor riesgo es que el Gobierno de turno los utilice en beneficio de sus intereses partidistas frente al interés nacional, tentación que siempre existe. Por eso, fue un acierto el nombramiento como director del diplomático Jorge Dezcallar, cuya trayectoria y talante son una garantía de neutralidad política. El 11-S ha demostrado la importancia de contar con unos servicios de inteligencia capaces de detectar una agresión antes de que se consume y en disposición de colaborar con los de otros países, incluido EE UU, también en la lucha contra ETA. La información es el arma más poderosa y la prevención la defensa más eficaz frente a las nuevas, y viejas, formas de terrorismo. Un país que se precie debe tener unos servicios de información dignos. El CNI es una nueva oportunidad. Jodó con las oportunidades.

276 swing, día

Pues sí le han nombrado en junio de 2001, aunque el artículo sea del 2002 y después del 11S. De todas formas, eso de que no importa lo que hagan, sino que lo malo es que Perote nos lo cuente les delata. Y es evidente que estaban muy contentos. ¿Por qué nombraron a Dezcallar? ¿Por qué nombraron a Calderón? ¿Por qué nombraron a Eduardo Serra? ¿Por qué el indulto al Gal en el 98? ¿Por que el indulto a los pequeños del Gal en el 2.002? ¿Por qué la vuelta de Gabriel Fuentes en el 2.002? Por qué, por qué, por qué por qué. Las preguntas sobre el silencio del PP nop son nuevas. pero acostumbra a hacer las cosas en silencio. Es como si siempre debiera algo. Aunque tenga la mayoría absoluta.

277 swing, día

En fin. Me estoy calentando. y,aunque amenazo con un o varios posts de como veo la situación, vamos a dejarlo para otro día. Al fin y al cabo éste es un tren de largo recorrido. http://es.youtube.com/watch?v=TubP1MD49XI Esperemos que el 2.008 sea el año de la libertad. http://es.youtube.com/watch?v=1j3QArpVR0U

278 lesconil, día

Vallecas Villa, tesi #269 tesi, en el mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=comisarias&sll=40.384736,-3.648319&sspn=0.063678,0.11364&ie=UTF8&ll=40.384736,-3.648319&spn=0.063678,0.11364&t=h&z=13&om=1 Vallecas Villa está muy lejos de la "E". Es la parte de la derecha, entre los carteles verdes de E-901 y E-90. Es el final de la avenida de la Albufera, por lo que no creo que sucomisaría esté en "E". Cerca de "E" lo que está es la estación de El Pozo.

279 lesconil, día

Vallecas Villa Perdón por mi #278. Sí, es correcta la ubicación de la comisaría en el plano. Me confundió su nombre, pues no está en el pueblo de Vallecas, sino en Entrevías

280 tesi, día

Lesconil, yo viví 20 años en vallecas y me pasó lo mismo que a ti. Siempre pensé que estaba en el pueblo y no en entrevias. Un saludo.

281 Villegas, día

Feliz entrada y salida de año a todos.

282 Peonfer, día

Que de la Comisaría del Distrito del Pozo de Vallecas salen las 2 furgonetas con dos funcionarios policiales hacia el IFEMA, que no recuerda a qué hora llegarían allí. Que era de día y había sol Que cuando salen de Comisaría salieron por la Avda. de La Albufera hacía la M-40 dirección IFEMA Pregunto a TESI y LESCONIL ¿De que comisaria salio de Villa o de Puente de Vallecas, si nos indica que que va por la avenida de la albufera?

283 Sinue, día

Feliz año 2008 para todos los peones negros. Espero que este sea el año de conocer la verdad del 11M. Y feliz año también para todas las victimas, se lo merecen más que nadie: MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

284 Peonfer, día

Esta claro que este agente 88941 en concreto solo pudo salir de C. Puente de Vallecas con destino a Ifema

285 Sinue, día

Peonfer 284, la Comisaria de distrito es la de Puente de Vallecas, con estas palabras siempre se refieren a ella.

286 ELGURRI, día

tesi, lesconil, Peonfer, Sinue... En efecto, la Comisaría de Villa de Vallecas se encuentra situada en el corazón del barrio de Entrevías. Nada que ver con el pueblo de Vallecas. Desplazándonos por la avenida de Entrevías en dirección Sureste sobre el plano, llegamos a El Pozo del tío Raimundo, que se corresponde con el punto más Sur del barrio de Vallecas. Al Este de este punto, más allá de las vías y la M-40, se encuentra el polígono de Vallecas-Sur, que se atraviesa por el Camino de Hormigueras, para llegar por San Jaime a Villa de Vallecas, lo que antes se conocía como Vallecas-pueblo. Más al Este todavía, por el camino de Vasares, se llega hasta Santa Eugenia. http://i125.photobucket.com/albums/p44/elgurri/11-M/vallekas2.jpg También sorprende que la Comisaría de Puente de Vallecas (C/Peña Trevinca) no esté situada en Puente de Vallecas propiamente dicho, sino en Portazgo. Toda la vida he conocido como Puente de Vallecas el punto donde termina la avda Ciudad de Barcelona y comienza la avda de la Albufera, la vía que atraviesa todo el barrio de Vallecas hasta llegar a Villa de Vallecas. 11-M = GALPE DE ESTADO ¡¡¡FELIZ 2008 A TODOS!!! Que sea el año de la Verdad y de la Justicia.

287 Sinue, día

D) Recogida de efectos en la Estación de El Pozo, depósito transitorio en el Pabellón N° 6 de IFEMA, y traslado final a la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas (donde se localizó la bolsa conteniendo el artefacto explosivo desactivado). Inspector-Jefe del C.N.P. con carné 16.132. (9 de marzo de 2006. Si el Ifema era un depósito transitorio, ¿por qué cuando llegan a Puente de Vallecas los mandan al IFEMA?

288 Peonfer, día

Feliz año nuevo a todas las personas de bien y que las victimas tengan Justicia y los asesinos tengan remordimientos hasta el fin de sus días. La verdad siempre acaba saliendo, que no lo dude nadie.

289 galois, día

Desde Milàn, un abrazo a todos (Swing, no te calientes que luego no se te entiende). Felices fiestas y un ppròspero anno nuevo.

290 marcat, día

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Por el bien de todos, incluso de los que todavía creen en él, que este 2008 sea el último de Zapatero en el gobierno y en la dirección del PSOE. Un abrazo. marcat

291 swing, día

Ya habréis tomado espumoso y sentiréis sus efluvios. Vaya noche. Dulce confusión Bajo la luz de la luna. http://es.youtube.com/watch?v=4bqrkIP6lj4 Franky Vally y los Four Seasons nos hablaban de diciembre del 63. ¡Menuda noche! http://es.youtube.com/watch?v=liyiT_DGREA&feature=related Y los Commodores nos ponían a bailar cuando Gracias a Dios era viernes. http://es.youtube.com/watch?v=4m-I9eD2jQQ Se unieron y se pusieron Brillantina. Franky Vally and The Commodores. http://es.youtube.com/watch?v=o_nnxbbvlUw Porque hoy es día de reuniones http://es.youtube.com/watch?v=APGMJgze9OI Y de celebraciones. http://es.youtube.com/watch?v=YwEMxYggoKQ&feature=related Como nos vuelve a recordar el cantante de los Commodores. De bailar toda la noche. http://es.youtube.com/watch?v=rc2kzWTnPm0 Y si otros creen que se llama de otra manera... De rockanrolear toda la noche http://es.youtube.com/watch?v=Env5iMrBjws&feature=related De estremecerse toda la noche http://es.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM Pero otros tienen otros sueños más modestos. Porque se puede hablar de todo, ¿no? En todos los idiomas. http://es.youtube.com/watch?v=r1LWOuFhal0 Se puede bailar. Cada uno en el idioma que quiera. http://es.youtube.com/watch?v=BV9Xuw0Sojg No importa la época. Vaya. Si empieza como el ritmo de los Four Seasons ;-) (Quien quiera puede hacer un loop infinito) http://es.youtube.com/watch?v=sXZ1tygRaVw&feature=related En total. You make me feel like dancing Es solo cuestión de actitud. http://es.youtube.com/watch?v=rju9b_Uk8Sw ¡Fuera prejuicios! ¡Sabes que puedes baliar! http://es.youtube.com/watch?v=hbit42aWJ5k

292 marcat, día

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Por el bien de todos, incluso de los que todavía creen en él, que este 2008 sea el último de Zapatero en el gobierno y en la dirección del PSOE. Un abrazo. marcat

293 swing, día

¿Los viajes de la mochila? ¿La custodia de la kangoo? ¿El secreto del sumario? ¿La sentancia del empate? Qué más da. Ganas de marear. http://es.youtube.com/watch?v=AildS1UcOPs

294 carioca, día

Esta nochevieja es para mi muy diferentes a las anteriores por la enfermedad de un familiar. Me he querido asomar ahora para, en este hilo con tan buen swing, desearos a todos un buen año. La verdad no cfeo que vaya a ser fácil para nadie, pero ojalá veamos luz al final. Yo poco o nada puedo hacer por mis limitaciones, pero me sentiría ya satisfecho si consigo de alguna manera alentar que sigáis con las investigaciones. Os admiro de verdad. Gracias a todos y especialmente a Luis del Pino. Para él toda mi admiración y respeto. FELIZ AÑO I 8-)

295 lat, día

Swing #291: a las 00:00 h ¡Vaya puntería! ¿No sales hoy tampoco?

296 easycomp, día

Después de felicitar a mi familia, paso a hacerlo a mi otra familia. VOSOTROS. Feliz año, majos!!!! lat: seguro que este año viene mucho mejor. Un besazo, guapísima.

297 lat, día

Gracias, Easy. Creo que es difícil empeorar este, así que seguro que el 2008 será mejor :)

298 Ethelwir, día

Feliz Año Nuevo

299 liz, día

Feliz Año Nuevo Hola queridos peones!! Os deseo lo mejor. Quizá sea este nuestro año. Un enorme beso!

300 illopepe, día

Feliz 2008 Que veamos como la VERDAD aflora y por fin se hace JUSTICIA. Un abrazo a todos y mucho ánimo, que nos queda mucho camino por delante.

301 peonocul, día

Feliz año nuevo a todos. Este será un año decisivo para la verdad, ya lo veréis. Un abrazo.

302 Trico, día

Un solo deseo para 2008: Independencia de Poderes. No es poco. Si llega, será el comienzo de la Democracia. Slds.

303 swing, día

Al fin y al cabo De aquí http://es.youtube.com/watch?v=sgObIx5bihQ A aquí no hay nada http://es.youtube.com/watch?v=Cl4sdDhIzs4 Cuestión de soul http://www.youtube.com/watch?v=Ea9mV9EhPvE Para ver que el sistema de Al Capone sigue vivo. Jajajaja ¡Tenemos una misión! http://www.youtube.com/watch?v=h6SeNdV2yp0 Y es que estamos en lo mismo. http://www.youtube.com/watch?v=_8yGGtVKrD8 Así que como todos tenemos una edad Aunque menos que los Nicholas Brtohers habrá que hacer esto para ganarse a la juventud Tener raices. http://www.youtube.com/watch?v=jOIMqu0TesE

304 filos60, día

FELIZ AÑO 2008 A todos los Peones Negros y a todos los que de buena voluntad nos leen quiero desear un Feliz año 2008, y que en él se vean cumplidos nuestros deseos. A estas horas y en esta fecha, nada más. Un cordial abrazo para todos vosotros, y muy especialmente para algún Manuel que se lo tenía muy callado.

305 swing, día

Huy... Una interrupción ;-) http://es.youtube.com/watch?v=UJsVxHocHbs

306 swing, día

Hay una fijación de las chicas con los “caballeros”. Les gusta que hagan como que no va con ellos la cosa. Nada de ir derecho a por el pastel. Como si las cosas fueran por siempre y para siempre Hasta encontrar ese lugar rtecondito y escondido. Por ejemplo en San José. Curioso ;-) http://es.youtube.com/watch?v=fMdN9FOrJTk

307 swing, día

Y les gusta el romanticismo. Y saben que es las sensación de vivir al límite. Será que la noche es muy larga ;-) http://es.youtube.com/watch?v=nuAy4VjfDlY

308 lat, día

Tres días antes de empezar el juicio, PJ escribía en EM: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS DEL 11-M: LA UCO, EL CNI Y CANILLAS "Podría decirse que el CNI, la UCO de la Guardia Civil y las instalaciones policiales de Canillas se asemejan a una especie de triángulo de las Bermudas que tan pronto se traga las pruebas que apuntan en una dirección distinta, como hace emerger pistas que corroboran la versión oficial del 11-M. Esto es lo que sucedió con la carta testamento de Abdenadi Kounjaa, muerto en Leganés, que apareció misteriosamente en Canillas, como revela hoy EL MUNDO.(...) fue en Canillas donde también aparecieron los restos de dinamita y los detonadores que no habían visto los agentes -ni olido los perros- que inspeccionaron la Kangoo en la mañana del 11-M (...) Igual de endeble resulta la implicación de Jamal Zougam en los atentados del 11-M, basada en un testimonio que se contradice con el lugar en que estalló la bomba en el vagón en cuestión y en que las tarjetas de los móviles se vendieron en su locutorio (...) No sabemos cuál va a ser el desarrollo ni las conclusiones del juicio del 11-M que comienza esta semana, pero lo que está claro es que existen importantes lagunas, contradicciones y hechos inexplicados sobre la masacre, por mucho que algunos medios se empeñen en dar todo por definitivamente esclarecido (..) Lo que hemos podido ir averiguando revela manipulación de pruebas para incriminar a algunos acusados o para tapar las negligencias de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Si el juicio sirviera para corroborar la versión del juez Del Olmo y de la fiscal Sánchez, habría que investigar por lo menos esas graves negligencias cometidas por los Cuerpos de Seguridad del Estado." Pues va a ser que no, PJ. http://www.elmundo.es/papel/2007/02/12/opinion/2083648.html

309 lat, día

Me encanta esta frase del editorial de PJ, porque describe muy bien lo que ha pasado con el 11M: "tan pronto se traga las pruebas que apuntan en una dirección distinta, como hace emerger pistas que corroboran la versión oficial del 11-M" Como para no volvernos locos: encaminamientos por aquí, tipex por allá, islamista que me saco de la chistera, magia, humo, los "no me acuerdo" en el juicio... Buenas noches a todos y un besuco para Swing, que sigue amenizándonos la noche :)

310 Trico, día

Canillas es 100% 11M. No tanto por los TEDAX (que también) como por la UCIE. Entre otros. 100%. Pata negra. Slds.

311 lat, día

Otro besuco para Trico, que sigue ahí con un ojo medio abierto, siempre vigilando ;-)

312 Trico, día

Estoy vigilando a Swing :-) Y se me acaba de petar un post así que voy a por un whisky para compensar. Slds.

313 lat, día

Swing va a su bola, como siempre. Tómate un whisky, anda, que hay que empezar el año con buen pie. Y el CNI ¿no es también pata negra? Claro, que existen un flujo constante UCIE-CNI. No se sabe muy bien dónde empieza uno y acaba el otro ¿no?

314 Trico, día

Swing, muy buenos los Nicholas Brothers, impresionante. En efecto no se deben olvidar las raíces. Algunos no sólo han tratado de olvidarlas, sino que se han empeñado en enterrarlas. Y no. A ver, dame tu opinión. Nos quedamos con lo nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=6UztEfwHt14 O con lo clásico: http://www.youtube.com/watch?v=iyJEytBlp1I En esta ocasión yo prefiero lo nuevo. No será "mejor" pero me gusta "más". Son cosas de la juventud. Slds.

315 liz, día

Yo también os mando besos a todos. Swing, te vamos a tener que pagar un sobre-sueldo como nuestro súper ANIMATOR :) Categoría. Trico, espero que hayas pasado una buena velada. lat, un beso gigante. Creo que voy a cerrar los dos ojillos. Buenas noches, campeones.

316 Trico, día

El CNI es una gran bola de estiércol completamente confusa y difusa, donde no se sabe qué es agente, qué es colaborador o qué es confidente y donde ni siquiera se sabe quién manda realmente. Amén de las facciones, las familias y demás esperpentos lógicos. Yo (que no tengo ni idea de esas cosas) pienso que hay gente del CNI y gente muy próxima al CNI que es 200% 11M. Pero la UCIE, en sentido estricto, la unidad, los mandos, los agentes, la central, la UCIE, en general, es 100% 11M. Es imposible que allí no sepa todo el mundo quién ha falsificado, quién ha presionado, quién ha mentido. Es imposible. Lo que no quiere decir (por Dios, ¡no quiero que el SUP le ponga otra denuncia a Manuel por mi culpa!) que todos los miembros de la UCIE estén en el ajo. Todos no, pero muchos sí. Y todos lo saben. Enumeremos. Slds.

317 swing, día

A ver,l Trico Jajajaja Que la realidad muerde. ¡Salud! http://www.youtube.com/watch?v=WEdCLH8mx4k And Let´s go! ...get stone ;-) http://www.youtube.com/watch?v=Oa2fJVWhiIA

318 Trico, día

Un besuco Liz :-) La velada ha sido tranquila. Es todo lo que se puede pedir en estos tiempos que corren. Bueno, pedir se puede pedir que Rubalcaba se recluya en un monasterio franciscano. Total, por pedir... Slds.

319 Trico, día

Swing, una vida dura, como la de los que no nos rendimos: http://www.youtube.com/watch?v=RXsdAl8OYnY Slds.

320 Peonfer, día

LA SUPCIEDAD son mismo

321 Barbarel, día

Feliz 2.008 a todas las personas de buena voluntad, recordándoles que el infierno está empedrado de buenas intenciones. El 11-M no fué posible sin un engaño masivo a toda la sociedad española, incluyendo a miembros de las FyCSE, que también fueron estafados y que reaccionaron para protegerse a sí mismos. Mis mejores deseos a todos los que luchais por que vivamos en una verdadera democracia. Y para Trico que vea la luz y se de cuenta que "Over de hills and far away" es de los Led: http://es.youtube.com/watch?v=_swFHp-0_sY&feature=related

322 Barbarel, día

"de" quiere decir "the". Por cierto muy progre el PSOE pero no se le ha ocurrido legalizar los porros: ¿Por qué será?

323 swing, día

They stone you cuando intentas ser bueno. Cuando intentas volver a casa Cuando paseas por la calle Pero no debería estar tan solo Todo el mundo debería estar Stoned. http://www.youtube.com/watch?v=HaVQaqDzdeE

324 Peonfer, día

Lo malo es que la SOciedad no desea tener esta SUPCIEDAD como criada y menos como ama.

325 swing, día

Un héroe, Fredy. ¿Quien se enteró? Era subliminal Que otro muerda el polvo http://www.youtube.com/watch?v=rNQRfBAzSzo

326 swing, día

En fin. Cadfa uno lo ve ha su manera Los pijos así http://www.youtube.com/watch?v=lzm5NUg-8Tc Los acomodados así (Estamos en el círculo de la rebeldía) http://www.youtube.com/watch?v=r-BxLbMT2s4 A los que todo les parece bien. Esos sí que son acomodados. Pero no tiene por que ser malos músicos. Y, a lo mejor, tienen algo que decir http://www.youtube.com/watch?v=MNLdOx5zcRs

327 judex, día

¡Que ambiente! FELIZ AÑO A TODOS Que 2008 sea el año de La Verdad. http://es.youtube.com/watch?v=kAt9KprPyI4&NR=1

328 swing, día

Estos se lo curran http://www.youtube.com/watch?v=vNzLjSiUx74 Estos son currantes por eso quieren vivir en una cfantasía de R´n´R http://www.youtube.com/watch?v=XW15O-JXs5E Y ésto ,¿Qué es? http://www.youtube.com/watch?v=JllMFZ8FkKk&feature=related Tenemos hasta Rock and Roll de instituto http://www.youtube.com/watch?v=hLahs7yCprQ Da lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=HpuLnMUpMdU I love Rock and Roll http://www.youtube.com/watch?v=HpuLnMUpMdU Desde ayer http://www.youtube.com/watch?v=8AT_Pbtyid0 Hasta hoy http://www.youtube.com/watch?v=uuY40HCXpnc&feature=related

329 swing, día

Jajaaja, Judex Que pupurri Entre Los Ramones y Hocus pocus. Lo de Silvia es porque es muy guapa. http://www.youtube.com/watch?v=-v7LzOeTkfM En fin Hocus Pocus http://es.youtube.com/watch?v=-HSmnIMvgyE&feature=related

330 Peonfer, día

Habra que Juzgarlos en la red.

331 swing, día

Hablando de ambientes http://es.youtube.com/watch?v=ZJE-onnw2gM&feature=related Dan ganas de ser americano http://es.youtube.com/watch?v=kVpz9k5myno&feature=related Aunque sea latino http://es.youtube.com/watch?v=vQBbo8EDZqU&feature=related

332 swing, día

Aunque en Inglaterra también saben lo que es mezclar la leche con el alcohol http://es.youtube.com/watch?v=6ySdocMeBW8 Conocen al Dr Feelgood http://es.youtube.com/watch?v=5K33-LU-_2A&feature=related Y aL Dr. Robert http://es.youtube.com/watch?v=UUKPRXEO1WM&feature=related

333 swing, día

Se lo saben currar por la ciudad http://es.youtube.com/watch?v=RvCRKJc8xF4 Pasando de los políticos. Haciendo lo que les da la gana http://es.youtube.com/watch?v=jBSd2rJlfP4&feature=related

334 swing, día

Estupe Estupe Estupe Estupefacto? http://es.youtube.com/watch?v=D0iy_gCSRNM

335 swing, día

Ingleses cantando blues http://es.youtube.com/watch?v=fJ2bhx9dljs&feature=related Buscando la tierra prometida http://es.youtube.com/watch?v=2Ed255XErQY&feature=related

336 Picquart, día

Hace muchos años que no salgo esta noche. Cosas de la edad, supongo. Cuando cerca tienes a personas demasiado mayores y demasiado pequeñas, creo que es normal. Más que nada, no se te pasa por la cabeza otra posibilidad. Pero las últimas veces que salí no fue a divertirme. Fue a conseguir que los demás se divirtieran. O que no lo pasaran mal. Varias veces, fue a poner música. Esta noche quiero repetir. Evidentemente que ésta no es la música que uno pondría convencionalmente en Nochevieja. Pero me apetece compartir con vosotros estas "piezas", porque es lo que ahora escucho (apurando tranquilo un malta) antes de irme a la cama, después de recoger y preparado para encerrarme en la cocina mañana a primera hora (zafarrancho de combate) Cosas del amor y de esa patria que dicen que es la infancia (musical). Cosas de peones. http://es.youtube.com/watch?v=AryXkeAoCec http://es.youtube.com/watch?v=-3ueYxrA-Zs http://es.youtube.com/watch?v=NqQM-HoFeEk http://es.youtube.com/watch?v=MrelPOP518g http://es.youtube.com/watch?v=rVaw8WivNr8 http://es.youtube.com/watch?v=59LnsrWkyFM http://es.youtube.com/watch?v=boBaYL8ZnrM

337 Trico, día

¿He leído "I love Rock'n'Roll? http://es.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8 Ésa es la buena y no hay otra mejor. No se admiten réplicas :D Barbarel, sobre Gary Moore y Led Zeppelin, francamente, la versión de Led Z. era demasiado sosa como para como para compararla con la de Nightwish. No sé si será o no la primera, pero sinceramente no me parece ni la misma canción. Hala, a esparragar :-) Buenas noches a todos y próspero 2008, damas y caballeros. Slds.

338 Picquart, día

Bueno, y una bateria de deseos para "mis" peones. Nada de palabras vacuas. Pero tampoco nada de intentar ser originales. Pero nada, mucho menos, de escapar a rituales que, no por manidos, adolecen de sentido y de necesidad. Que este año sea otro de lucha, y que esa lucha dé frutos. Que este año, permita Dios que sigáis cerca. Que Él os bendiga. Mi pensamiento -especialmente- para las víctimas. Muchísimos besos a "nuestras" Víctimas. Y a todas. Para ellos, para Manolo González (aka Eledepé) y familia, para vosotros, con todo mi cariño. http://es.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw Y mañana, a seguir en la brecha. (Pensad que 2008 acaba doblemente redondo...)

339 Brandaba, día

Ya estoy aquí!!!!!!!

340 Brandaba, día

Existe la posibilidad de que este enlace ya lo hayáis puesto. Para evitar repetirnos sugiero dar una pista: Jhon Lennon,Happy Christmas (War Is Over)

341 1132CPCF, día

Feliz Año Nuevo Noa - beautiful that way http://youtube.com/watch?v=9HuXWD3ViW4

342 Brandaba, día

Quede claro que mi manifiesto entusiasmo del 338 era por haber finiquitado con las "fiestas". Simon and Garfunkel.

343 Brandaba, día

To C3po

344 Edmundo, día

Para nuestro héroe de la noche... Para nuestro Swing, nuestro Sultán de la noche. Los originales http://es.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw&feature=related Feliz 2008 y...a por ellos.

345 Edmundo, día

Por cierto Brandaba, insuperable tu #342 ja ja ja Lo mejor de la nochevieja junto con la empanadilla en Móstoles.

346 splash, día

Los conspiranoicos nunca descansan, nunca duermen. ¿Los malos?

347 lesconil, día

Ah, mes amis, quel jour de fête http://es.youtube.com/watch?v=_jUZ6TPXM70 http://es.youtube.com/watch?v=2WdFa6nPlyE

348 lesconil, día

Ah, mes amis, quel jour de fête! http://es.youtube.com/watch?v=tgqpQKEXtYQ&NR=1

349 Articman, día

Feliz 2008! A todos menos a los malos!

350 Sinira, día

¡¡ Felí año nuevo !! (sin Z)

351 Repasmao, día

Tres respuestas http://www.debate21.com/articulos_5896.html

352 illopepe, día

Cómo ven fuera el 11-M Un pdf de 72 páginas, escrito por alguien que asistió al juicio y se ha docuemtnado, incluso ha viajado a Marruecos y trae fotos interesantes de allí. Admite la versión oficial y al final del todo le dedica una sola página a describir cómo se perpetró el atentado: se desplazaron en la kangoo, pusieron las bombas y las cifras de víctimas. Trae un análisis de como se fueron formando las relaciones personales entre unos y otros de los imputados. Creo que es muy recomendable para quien quiera saber qué visión es la que hay por esos mundos de Dios acerca del 11-M.

353 transeun, día

FeliS 2008 a todos los Penoazos!. ahí va mi aportación musical Ya falta menos para La Verdad que anhelamos!

354 trola, día

Dos artículos sobre 11-M. Uno, el de Gabriel Moris, es magnífico: http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad.php El otro no es más que una hipótesis que de momento no pasa de conjetura de sobra conocida: http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/una_hipotesis_sobre_el_11-m.php Aunque no escriba no dejo de leer mi blog. Les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO Ya queda menos para probar la verdad del 11-M entira El año que comienza será mucho mejor que el que se marchó. Dios les bendiga.

355 Tadpole, día

illopepe #352 Con tu permiso, te corrijo. Deberías decir algo así como “Como se quiere desde fuera que se vea el 11-M” Mira quien firma esos análisis: Marc Sageman, de la empresa Sageman Consulting, en Maryland. Sociólogo político, psiquiatra forense e “investigador” del terrorismo. Oficial de la CIA del 84 al 91, destinado en Pakistán y Afganistán a finales desde 1987 trabajando CON guerrilleros fundamentalistas afganos. Cuando dejó la CIA en el 91 se hizo forense y experto en suicidas fundamentalistas islámicos. Ha sido asesor de algún gobierno español. Suya es esta perla de hace unos días: “Lo que más necesita España es que el sistema político y los órganos de seguridad tengan la noción de interés nacional siempre presente para que, a la hora de investigar atentados como el 11-M, se limiten a seguir los hechos, y sólo los hechos*, sin estar mirando al posible impacto político de cada paso que dan”. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-11-2007/abc/Nacional/el-nuevo-yihadismo-sin-lideres-lo-forman-celulas-espontaneas-que-imitan-a-irak_1641371622940.html http://www.sitemaker.umich.edu/satran/files/atran-sagemanbas.pdf http://www.jjay.cuny.edu/terrorism/_staff.asp FELIZ AÑO NUEVO

356 1132CPCF, día

Felí Año Nuevo (sin Z mucho mejor, como dice Sinira) Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1392 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

357 transeun, día

Me repito, pero merece la pena. esta versión expresa lo que quiero compartir con todos vosotros ahí va la letra : ¡Vuela pensamiento, con alas doradas, pósate en las praderas y en las cimas donde exhala su suave fragancia el aire dulce de la tierra natal! ¡Saluda a las orillas del Jordán y a las destruidas torres de Sión! ¡Oh, mi patria, tan bella y abandonada! ¡Oh recuerdo tan grato y fatal! Arpa de oro de los fatídicos vates, ¿por qué cuelgas silenciosa del sauce? Revive en nuestros pechos el recuerdo, ¡háblanos del tiempo que fue! Canta un aire de crudo lamento al destino de Jerusalén o que te inspire el Señor una melodía que infunda virtud al padecimiento. Gracias a todos por vuestro empeño

358 1132CPCF, día

Queremos saber toda la verdad Al final del año 2007, casi cuatro años después de la masacre de Atocha, creo que es de justicia hacer un balance de lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer por esclarecer el mayor atentado terrorista de la historia de España y de Europa. Máxime, cuando el terrorismo y sus acciones ocupan, casi a diario, los informativos de nuestro país y de todo el mundo. Me gustaría hacer un esfuerzo para desvincular las elecciones legislativas, del próximo mes de marzo, de las acciones y la vida del terrorismo pero, sinceramente, me resulta muy difícil conseguirlo. En primer lugar, se oyen comentarios, de que los partidos políticos, los mismos que tienen el deber de proteger nuestra seguridad y nuestras vidas frente al terrorismo, quieren eliminar al mismo del debate electoral. ¿Cabe mayor afrenta y desprecio hacia las víctimas y hacia los ciudadanos cuyas vidas deben proteger de los actos terroristas? ¿No es importante para ellos el plasmar por escrito lo que piensan hacer para que el terrorismo no marque la agenda ni las acciones de gobierno en un país democrático, al menos en teoría? ¿No es importante para ellos el plasmar por escrito lo que piensan hacer para que el terrorismo no marque la agenda ni las acciones de gobierno en un país democrático, al menos en teoría? ...//... Escrito por Gabriel Moris http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php

359 1132CPCF, día

EL CONSTITUCIONAL, EN GUERRA, SIGUE SIN HABLAR Mañana empieza a funcionar la Agencia Tributaria de Cataluña, que emana de un Estatuto recurrido Mientras en el Tribunal Constitucional se suceden las maniobras para dilatar la sentencia, el Estatuto de Cataluña sigue generando los efectos negativos por los que fue recurrido. Mañana se pondrá en marcha uno de los pilares contra el consenso constitucional: la Agencia Tributaria de Cataluña. Se hará por todo lo alto, con inauguración de sede y visita del presidente de la Generalidad. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agencia_tributaria/estatutop_de_cataluna/montilla/kw/noticia_1276320506.html

360 1132CPCF, día

"EL NACIONALCATOLICISMO HA ENTRADO EN CAMPAÑA" Bermejo niega a la Iglesia el derecho a criticar al Gobierno y califica la concentración de "actuación intolerable" El ministro de Justicia se ha despachado este lunes contra la Iglesia y los miles de personas que acudieron a la plaza de Colón a manifestar su desacuerdo con la política de familia del Gobierno. Mariano Fernández Bermejo, que siendo fiscal advirtió que "soy de izquierdas y como tal actúo", ha negado a la Iglesia el derecho a criticar las leyes del Gobierno por el hecho de haber sido aprobadas en el Parlamento. Dice que la concentración fue una "actuación intolerable" y las críticas "un duro ataque al sistema democrático". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blanco/familia/iglesia/rouco_barela/kw/noticia_1276320505.html

361 1132CPCF, día

Un año para sostener la esperanza Por José Luis Restán ...//... Los obispos han advertido a los padres que frente a este desafío no caben posturas pasivas ni acomodaticias, y les han invitado a defender sus derechos con todos los medios legítimos a su alcance. ...//... http://www.libertaddigital.com/otros/2007/articulo.php/1276234140

362 1132CPCF, día

BIBLIOTECA DEL 11-M vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG