Menú

Medios y fines

"Me siento fuerte", ha dicho Rajoy. "No voy a tirar la toalla y pienso presentarme en el Congreso de Valencia".

Esas palabras de Rajoy, pronunciadas esta mañana, resultan interesantes por dos motivos. El primero es que son una auténtica muestra de debilidad, que indica que Rajoy está ya tocado. Lo suficientemente tocado como para admitir, aunque sólo sea para negarlo, que resulta intelectualmente posible que al final no se presente como candidato en el Congreso de Valencia.

Hay que reconocer que no resulta extraño que Rajoy acuse los sucesivos golpes, teniendo en cuenta la que está cayendo, aunque sí que sorprende que cometa la torpeza de dejar ver de forma tan clara hasta qué punto está grogui.

Pero lo más interesante de esas declaraciones es que demuestran que Rajoy - como antes Zapatero - no se ha enterado de nada en estos últimos cuatro años. Y mira que ha tenido ocasiones de enterarse.

Pone Rajoy el acento (y eso demuestra su error de apreciación) en el Congreso de Valencia, como si éste tuviera la más mínima importancia, como si lo que se estuviera luchando fuera una batalla por ver quién preside el Partido Popular. Demuestra con ello el mismo alejamiento de la realidad que llevó a Zapatero a despreciar primero, y a alimentar después con decisiones despóticas y erróneas, la Rebelión Cívica.

Plantear las cosas como si lo que estuviera en juego es si Rajoy se presenta o no a presidente del Partido es mostrar una miopía política que explica a la perfección los sucesivos errores tácticos y estratégicos que Rajoy está cometiendo: desde buscar motivaciones espurias en quienes simplemente le reclaman que no secuestre su voto, hasta arremeter contra los únicos medios que le han estado defendiendo a lo largo de la pasada legislatura o guardar silencio ante el abandono de referentes morales como María San Gil o José Antonio Ortega Lara.

No pretendo (ni quiero ya, a estas alturas) que Rajoy rectifique. Ha demostrado en estas últimas semanas cuál es su verdadera altura moral y ha quedado con ello incapacitado para dirigir a sus votantes. Rajoy no tiene ya otra salida digna que marcharse. Pero sí que sería bueno que alguien dentro del Partido Popular se diera cuenta de que, cuanto más tiempo esté Rajoy al frente del partido, menos posibilidades tendrá éste de poder recuperarse. Si quienes pretenden evitar la deriva del partido no mueven ficha, y dejan que el equipo de Rajoy continúe destrozando lo que ha costado tanto tiempo construir, tendrán que decirle a Rajoy dentro de unos pocos meses lo que don Luis Mejía le espetaba a Don Juan en la obra de Zorrilla: "Imposible la hais dejado para vos y para mí".

Es sólo desde este punto de vista - para aquéllos que desde dentro del PP están dispuestos a dar la batalla - que trataré de explicar por qué resulta un error poner el acento en lo que pueda suceder dentro de unas semanas en Valencia.

Para las personas que han secundado la Rebelión Cívica; para las personas que han aguantado a pie firme las inclemencias del tiempo, las descalificaciones sin cuento y las tremendas desilusiones; para todas esas personas que han acudido a la calle a situarse al lado de las víctimas y en contra de quienes intentan destruir el edificio constitucional, el Partido Popular ha sido y es importante porque ha servido para agrupar las fuerzas encargadas de esa labor de defensa cívica. Pero si el Partido Popular dejara mañana de presentar batalla, si Rajoy y sus consejeros áulicos consolidaran su poder en el partido y decidieran que ha llegado el momento de apoyar el cambio de régimen, esa misma gente que ha estado agrupándose alrededor del PP constataría que ese medio de defensa - el PP - ya no les sirve, y buscaría otro lugar donde reagruparse.

 

A todas esas personas les importa relativamente poco, desde este punto de vista, quién gane en el Congreso de Valencia. Prefieren, cómo no, que el PP no se pase al bando enemigo. Prefieren, por supuesto, que el PP no se destruya ni se desmembre. Y prefieren, claro está, que en el Congreso de Valencia gane alguien con un mínimo de decencia, que no esté dispuesto a abjurar de sus principios ni a renunciar a su deber. O al menos que gane alguien que tenga un mínimo de inteligencia; la suficiente como para comprender la situación y darse cuenta de que la consagración de los planteamientos de Rajoy convertiría al congreso valenciano del PP en una ceremonia virtual de suicidio colectivo, estilo Waco.

El Congreso de Valencia tiene, por tanto, una importancia tan sólo relativa. Porque lo que en él se decide es exclusivamente quién manda en el Partido Popular. Y el propio Partido Popular (y esto es lo que Rajoy debiera haber entendido después de tantas movilizaciones) tiene una importancia que es relativa también. Lo que está en juego, lo que ha hecho a la gente salir a la calle en los últimos cuatro años, no es la defensa de los intereses del Partido Popular, sino la percepción del peligro que se cierne sobre la propia Nación. Desde el punto de vista de ese peligro, el Partido Popular no pasa de ser un medio para tratar de defender la Nación de la mejor forma posible. Nada menos que un medio de defensa de la Nación, pero nada más que un medio.

Rajoy no entiende eso. No lo ha entendido nunca. Hay otras personas, dentro del PP, que si lo entienden. Esperemos que sepan estar a la altura de las circunstancias.

Herramientas

212
comentarios
1 lesconil, día

Amigo Aaiun #466 Dices: Lesconil y otros que dan vueltas a las bombas: Es agradable ver que los sajones tienen sentido común. No lo es tanto el que entre nosotros no sea tan abundante. A lo mejor sirve para erradicar la infantil idea de los Sembradores de bombas a boleo(aunque lo dudo, porque casi nadie se apeará del burro). Quiero creer que no me incluyes a mí entre los que tienen la infantil idea de los Sembradores de bombas a boleo, pues no hay nada más lejos de mis ideas. Un abrazo.

2 transeun, día

"Me siento fuerte" También lo dice Fidel Castro y mucho me temo que está en las últimas. Lo mejor que puede hacer Rajoy es dejar la dirección del PP.

3 Ethelwir, día

María San Gil y Rosa Díez Depuraciones y proyectos No sé cuál será el camino de María San Gil a partir de ahora. Si sabemos cuál ha sido el elegido por Rosa Díez: la formación de un nuevo partido, una vía heroica en la vida política española José María Marco http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_43720.html

4 Ethelwir, día

SERÁ SUSTITUIDO POR DOS FOTOS DE SAN GIL Y ORTEGA LARA BlogsProRajoy cierra sus puertas "por lo evidente" Desde la aparición de Red Liberal han sido muchos los agregadores de blogs políticos que han surgido en ambas aceras ideológicas. Son páginas en las que se pueden leer las últimas anotaciones de un cierto número de blogs unidos por un ideario común. Entre los de mayor eco en la derecha han estado la Red AntiZP y BlogsProRajoy. Esta última acaba de anunciar su cierre "por lo evidente". http://libertaddigital.com/noticias/kw/blogs/blogsprorajoy/pp/rajoy/kw/noticia_1276331069.htmla Aguirre

5 marceb, día

Esperemos que si Rajoy deja la dirección del PP no la coja otro que tampoco respete los principios de sus votantes, y no me refiero sólo a Gallardón u otro que ya conozcamos cómo respira, sino también a alguno que pretenda engañarnos.

6 Ethelwir, día

Otro grande VEA DENTRO EL VÍDEO DE TV3 Girauta, a un colaborador de El País : “Un poco de cuidado con las metáforas de secuestros y la COPE” http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cope/girauta/tv3/kw/noticia_1276331035.html

7 Picquart, día

Off-topic dentro del hilo La culpa de las desaveniencias "letriles" de las que se habla en el hilo anterior la tiene -creo-, como habrán observado ustedes, la inclusión en la columna de la derecha de un nuevo cartelón publicitario. Si hay nueva inserción publicitaria, eso debe de ser porque el número de lectores de este blog crece y las empresas confían en esta fuente de promoción. Lo cual que no es mala señal. Y quizá tendría que hacer que nos felicitáramos. Yo soy un enamorado de la publicidad, pero verla en estos asuntos tan "íntimos" me da su aquel de repelús. Y mucho más cuando trae consigo estos desarreglos visuales. Menos mal que por lo menos es de un automóvil que me agrada sobremanera. Cuando sea mayor quiero uno así. Si va uno a los hilos anteriores, donde ya no se añade el cartelón lateral, el aspecto del blog habrá recuperado su prístina apariencia. Ahora voy a actualizarme un poco.

8 lupa, día

Rajoy no se da por aludido y dice que los gritos de "traidor" en Génova eran contra los alcaldes del PP Rajoy dio este viernes un mitin en Almería lleno de alusiones a la COPE. Dijo que quiere "un partido que tenga doce o trece millones de votos, y no dos millones de votos", en clara alusión al número de oyentes de la emisora de radio. Repitió que él es "independiente" y que las decisiones no se pueden tomar "desde fuera". De nuevo se sacudió sus responsabilidades y dijo que la manifestación en Génova era contra los alcaldes del PP. "Había unas 200 personas que llamaron traidores a los alcaldes. Yo respaldo a esos alcaldes". Por la mañana también hizo oídos sordos a los militantes del PP. "No voy a tirar la toalla como pretenden algunos desde fuera". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/pp/rajoy/kw/noticia_1276331072.html Este tio ya vive en el pais de Alicia , que se lo haga mirar!

9 Ethelwir, día

Crisis del PP Al final fue una suerte que ganara Zapatero http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43705.html CALIFICA DE "MUY GRAVE" LA DETENCIÓN DE LA CÚPULA DE ETA Arzalluz dice que si fuese uno de los socialistas que negoció con Thierry "pondría tierra de por medio" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arzalluz/eta/terrorismo/kw/noticia_1276331042.html

10 mochuelo, día

El PP es solo ....."un medio de defensa de la Nación, pero nada más que un medio. Rajoy no entiende eso. ...... Hay otras personas, dentro del PP, que si lo entienden. Esperemos que sepan estar a la altura de las circunstancias." ¡¡ Por favor que alguien reaccione pronto, y se ponga al frente del PP (o de un nuevo partido) o nos hundimos todos !! ¿María San Gil? ¿Vidal Quadras? ¿Mayor Oreja? ¿Esperanza Aguirre? ¿Álvarez Cascos? ¿Aznar, quizás? ............. ¿Hay alguien ahí? 11 M ENTIRA

11 Ethelwir, día

Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo

12 Ethelwir, día

SERÁ SUSTITUIDO POR DOS FOTOS DE SAN GIL Y ORTEGA LARA BlogsProRajoy cierra sus puertas "por lo evidente" http://libertaddigital.com/noticias/kw/blogs/blogsprorajoy/pp/rajoy/kw/noticia_1276331069.html

13 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

14 Ethelwir, día

LOS DATOS DE LAS FCSE COINCIDEN CON EL ANáLISIS DE ARZALLUS ETA pone en el punto de mira al equipo negociador del PSOE elegido por Zapatero http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12333 DURíSIMA MISIVA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA UNIóN DE GUARDIAS CIVILES Carta al Excelentísimo Sr. General Antonio Dichas, Jefe de la Guardia Civil de Andalucía: Javier Oyarzabal Viernes, 23 Mayo 2008 San Sebastián.- Permítame que me presente. Soy Manuel Mato, Secretario General de la Unión de Guardias Civiles, asociación a la que pertenecía nuestro compañero fallecido Lo acontecido en el entierro de nuestro amigo y compañero demostró que usted, para nosotros, no tiene límites en la desvergüenza. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12343

15 belga197, día

Lo_Apare, Muy interesante lo de Gilles Boulouque. Yo con el francés me pierdo pero hay bastantes referencias. No sé que tiene Garzón que todo lo que toca..... Arzalluz, Curiosas declaraciones. Muy curiosas. Rozan lo delictivo. Siempre se me pareció a Marlon Brando.

16 filos60, día

belga197#460 Le leído tu mensaje y quiero agradecerte el tiempo que empleas para solucionar esas dudas. Si las comunicaciones de la página 596 y siguientes no salen de ningún informe concreto, ¿De dónde las sacó el Juez del Olmo? Algún respaldo documental tendrá que tener, porque los actos de fe son mejor ejercerlos en otras situaciones. Y adivino o mago no será... Y otra duda a la que no encuentro solución, y la tiene que tener: ¿Con qué teléfono comunicó el 652286979, con IMEI 351476800871854 el 8 de marzo de 2004? Si pravda, se anima también y lo saca, lo agradeceré. Ni que decir tiene que son piezas de un puzzle en composición. Saludos

17 belga197, día

Perdonad que insista, pero yo no sé si es por el baner de la parte izquierda de la página, pero lo cierto es que se ha desajustado la forma en que se ve. El marco de los enlaces a los Enigmas es más ancho y no queda muy bien.

18 swing, día

Incompleto, ethelwir Ya lo he comentado muchas veces. El "crack" del 78. "Juan José Etxabe, ex dirigente de ETA, herido de gravedad el 2 de julio en San Juan de Luz (Francia)." Murió su mujer. de Echave estamos hablando contínuamente. Hoy sin ir más lejos. El negociador del Faisan de Galindo. El contrabandista que tenía que realizar el primer atentado de eta y no lo hizo. El de Melitón manzanas. El secuestrados del consul alemán en el juicio de Burgos. El inventor del llamado "impuesto revolucionario". El que estuvo con la cúpula de interior y Joel Cathala para negociar la vía Azcoiti. Es decir, mataron al periodista (no es oficial que haya sido Eta, es de esos casos en los que nadie quiere saber nada), y ametrallaron al etarra. ¿No es lo mismo, no? ¿Ha matado Eta a los que detuvieron a Belen en la tregua del 98? Puede que ahora hagan eso. Pero que no se inventen películas.

19 Ethelwir, día

swing (#18) Estoy de acuerdo contigo. Todo eso es puro teatro para hacernos creer que ya no vale el pacto con la eta, así nos tienen distraídos mientras siguen la hoja de ruta.

20 belga197, día

filos60, No lo sé, puede que el juez hiciese corta y pega de informes anteriores (más corta que pega) o puede que se me haya escapado a mi. Creo que es una buena pregunta para hacerle a LdP el domingo, porque parece que él tampoco encontró informe con esos mismos datos. Sobre lo segundo. Es un error. No existe esa llamada del día 8-03. Son del 5 y 6 de marzo. Y el 16-03 recibe sms del servicio Avísame de Amena.

21 swing, día

Perdón, corrijo. ¿Ha matado Eta a los que detuvieron a Belen en la tregua del "crack" del 98? El primer atentado fue contra el coronel Blanco, en enero del 2000. El segundo fue en febrero. Fernando Buesa. Hoy ha dado Federico una respuesta a cosas que nos preguntamos aquí. Después de la entrada en Zarzuela y salir con Serra el Chico y Calderón en la chepa,y del papelón de la pasada de página de los Papeles del Cesid protagonizada por Pons, Aznar pensaba que iba a tener paz con el grupo Prisa y demás. Al no conseguirlo fue a pedir sopitas a los periodistas. Ese puede ser el origen del "crack" del 98. Cuando

22 transeun, día

Sobre las detenciones : Me pregunto que porqué se reúnen en un piso habiendo tantos medios para comunicarse de manera más segura: Multiconferencia, mail etc. ¿Para qué arriesgarse a ser detenidos? Yo es que ya desconfío de todo y no me creo nada de nada

23 swing, día

Y os recuerdo que durante las manifestaciones por la muerte de Buesa fue cuando Arzalluz acusaba a los participantes de pertenecer al Cesid. Dijeron que la cartelada la hicieron dos militantes de EE. Esa secuencia fue en aumento, teniendo su apogeo en el atentado contra Pagaza, en Andoain (que en post anterior he confundido con Ordicia, el pueblo de Yoyes y Paquito). Acoso al PNV por mantener al alcalde de HB (EH) Bariandaran. Ya estamos en la actualidad. Patxi López contra la negociación y Aznar llamndo amigos a los socialistas mientras un "expontaneo" ( del CNI diría Arzalluz), le decía a Aznar. Y la guerra de Irak ¿qué? Por otro lado tenemos el atentado de Eta con una Berlingo como la investigada en el atentado de Pagaza, robada a Izko de la Iglesia, el acusado de hacer el atentado que no cometió Echave de melitón, para montar el Faisan...bucle infinito... Izko de la Iglesia por quien intercedió Andrés Cassinello para que se conmutara la pena de muerte durante el juiocio de Burgos. Ese juicio duranque el cual la estrategia de la tensión consistió en el secuestro del embajador alemán , que fue soltado sin más, por parte de Echave. Ese cassinello que decía el domingo pasado que hay cosas que mejor que no se supieran. me recuerda a la secuencia de los atentados contra los escoltas. Belga, Lupa. Resumido y enganchado con lo del otro día? Y la pistola que mató a Pagaza era la mismo que la que mató a Gimenez Abad, pero antes Carlos Piquer, etc, etc. No es tan difícil. Son siempre los mismos. Y los mismos métodos. Conde dice que los derechos de autor sobre el termino teoría de la conspiración es de Rubalcaba. Pues ahí le tenemos.

24 trola, día

Acaban de colgar en Libertad Digital el último artículo de Gabriel Moris. "Silencio, ocultación y olvido" ... "¿Qué extraño sortilegio ha servido para que incluso las víctimas sigamos asistiendo impasibles a la total manipulación de los hechos que nos causan tanto sufrimiento? ¿De dónde proceden las fuerzas que nos inmovilizan como individuos y como sociedad? ¿Tienen su origen en los aledaños de los terroristas o en las cercanías de nuestros "ángeles custodios"? Allá cada cual con su respuesta. Pero al menos yo jamás creeré que procedan de los "idus" de aquel trágico marzo de 2004... Estoy convencido de que provienen de los "contra-idus". ... "Si después de reflexionar llegásemos a la conclusión de que tanto los ciudadanos como sus servidores públicos han cumplido con su deber, podríamos descansar; no del sufrimiento, pero sí de la espantosa duda que lo acrecienta. Pero de no ser así, de llegar a la conclusión contraria, no nos quedaría más remedio que reconocer que es mucho lo que tendremos que cambiar en nosotros mismos para que no tarde el día en que la memoria, la dignidad y la justicia sean algo más que tres sueños inalcanzables para las víctimas de los crímenes de marzo de 2004". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43719.html Dios bendiga a las víctimas y les ayude a luchar por la verdad. 11-M entira

25 transeun, día

A Rajoy ya le han dicho varias veces que se vaya. Un proverbio árabe: Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo

26 ArrowEco, día

VV ...y si lo dicen tres, estás "jorabado"...

27 swing, día

Por cierto, Buesa fue el que se encargo de la entrada con fuerza de la euskaldunización en euskadi, cuando se quedaron con el ministerio de Educación y el de sanidad (eso es la trama Navarra), después de ganar las elecciones y decir: No, No. Que gobierne el PNV. Reparto de papeles (del cesid)

28 belga197, día

Preguntaba yo si no había relación entre Allmalah y Abu Dahdah, ya que ambos son sirios y ex Hermanos Musulmanes. Pues la policía si lo pensaba en 2002, a pesar de lo cual no me suena que a los Allmalah les detuviesen y/o imputasen por la Operación Dátil.

29 ArrowEco, día

VV Acabo de flipar. Están conectados a la "anchoa" 85 usuarios en este momento...

30 swing, día

Eso duró hasta lo de mi henmano y la defenestración de Benegas por el escándalo de la motorola (The one, Dios). Después vienen las muertes de los socios de benegas en el Ku, Santamaría y Olarte y toda esa secuencia del Informe Navajas que tiene su apogeo en el asesinato de Gregorio Ordoñez. Con el asesinato de Olarte sdalió Anasagasti a decir. Intentar comprender las motivaciones de Eta blablabla". Y entran en acción los equidistantes de Gesto por la Paz de Madrazo: Eta hace lo único que sabe hacer: Matar. Y acusan a un periodista, Agustín Atxa Picabea (no busqueis la sentencia, ha desaparecido de la red, aunque creo que solo he entrado yo), del Diario El independiente de Aurora pavón, más tarde cerrado, dec poner en el pùnto de mira a Olarte al acusarle de narcotraficante (también lo había hecho el País, pero nada). Y anguita pasa de 0 a cinco escaños en el pais vasco. y el periodista del independiente está desde unos meses antes en IU. Y hay luchas internas en IU. Y madrazo entra en IU, que será IU/EB. Y los antiguos de IU desaparecen. Y deja gesto por la paz. Y monta Bakea Orain (Paz ahora). Que será la que estará a favor de la tragua trampa del 98. y cienmil cosas más en medio, como ¡los de correos, los de correos!, a los que descubre el irreprochable Domingo Ríos espiando a Godó. Y resulta que era el Lobo, el agente de Casinello que andaba trabajando hace poco en narcotráfico para la DEA.

31 pravda, día

filos ¿Con qué teléfono comunicó el 652286979, con IMEI 351476800871854 el 8 de marzo de 2004? La respuesta es... con NINGUNO En el tráfico que da Amena (original, con sello, con logotipo, etc.) No hay llamadas de esa tarjeta más allá del 6.3.2004. Por lo cual todas las referencias en el auto de procesamiento que dicen que esa tarjeta usó ese IMEI 35147680... los días 29.2.2004 y 8.3.2004 son mentiras porque esos días esa tarjeta ni llama ni es llamada. Y como verás se dice unas cuantas veces. Está demostrado que sólo usa ese terminal los días 5 y 6 de marzo de 2004. (El informe más fiable del auto de procesamiento acerca de los terminales que usan las tarjetas es el que consta como "C) Investigaciones sobre la tarjeta SIM de AMENA 652282963 ("grupo de las 30 tarjetas")", a partir del folio 553. Bien visto, ojo de lince. ;) Además, de chiripa, me has hecho ver una cosita... que ya, ya.

32 Sinue, día

Interesante artículo de Emilio Campmany, sobre las palabras del Rey sobre Zapatero. No debe andar muy lejos de la verdad: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43718.html

33 swing, día

Y entra mayor Oreja en el 96 y expulsa a un policía. El "irreprochable" Domingo Río. ¿Por descubrir lo de las escuchas de Godo? Y el irreprochable que escuchaba a los que escuchaban recaló en Amena. Y ahora andamos locos con una trama telefónica. Cascos se ocupó de que el primero que dijo el 11M que era Al Qaeda saliera de la CGI, poniendo a jesusito, el que ha sustituído al cambiapistolas de sokoa, rafael del Río, el que se llevaba bien con los policías guerristas de carlos san Juan y Conesa (Grapo), que perdieron y con la trama de barrionuvo y Vera que ganó y que venían de la policía municipal (de Coslada). Su nombre gabriel Fuentes. Pero en 2002 se encargó Díaz de Mera de convertirlo en número 3 de la policía.

34 ArrowEco, día

VV Vámonos al cine... Muerte de un presidente http://www.cinetube.es/peliculas/muerte_de_un_presidente.html

35 pravda, día

filos De hecho, ese terminal, el día 8.3.2004 parece que sólo es utilizado por la tarjeta 653026053 (de las 200) y por la 656721703 de Dominion. Esa tarjeta de Dominion es clave. Para que Lo_Apare vea qué importante es esa tarjeta le diré que se activa el mismo día casi a la misma hora y llamando al mismo teléfono que la tarjeta comunisto viguesa. La tarjeta a la que llaman esas dos tarjetas (dominion y comunista) es la 652286818 que en un informe se asigna al dueño de Interdist como tarjeta de "uso personal", además es de las 200. Pero lo que más me pone es que, el 29.2.2004 a las 22:29 h. esa tarjeta personal del sueño de Interdist llama a la suegra de zougham (o a la tarjeta que dicen es de ella) durante 5116 s. Pedazo de charla. Hagan juego señores.

36 pravda, día

Por supuesto ese informe que dice que el dueño de Interdist usa una tarjeta de las 200 para su uso personal y activa esas dos tarjetas claves de la trama del falso 11-M se desmiente en otros posteriores... faltaría más. Pero la cag.ada quedó esculpida en piedra.

37 pravda, día

Para más INRI, esa tarjeta asignada al dueño de Interdist comparte terminal con las tarjetas que Zougham usa desde la fecha del supuesto robo de los explosivos hasta su detención. Casi todas las tarjetas que usan ese terminal Nokia 3200 de Zougham aparecen en el registro al locutorio... o las ponen después del registro, chi lo sa!

38 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

39 swing, día

Vaya, vaya. Como las gastan en Mostoles;-)

40 swing, día

Psoe-PNV Aunque políticamente correcta, aquí hay una visión que destaca muchos puntos de la relación entre PNV y Psoe en euskadi. Faltan otros, que explican lo políticamente incorrecto, pero es una buena referencia para empezar a ver el mapa. http://www.arbil.org/(68)vasc.htm

41 swing, día

No ha salido bien el enlace. Psoe-PNV http://www.arbil.org/(68)vasc.htm

42 swing, día

Pues no hay manera. Psoe-PNV La última de ésta página. http://www.google.com/search?hl=es&q=elecciones+vascas+1985+psoe&btnG=Buscar&lr=

43 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 160 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Reginaldo Hernández Ramírez, natural de San Miguel el Alto. Provincia de México, nació el día 7-enero-1909. Fue martirizado en Madrid el día 13 de agosto de 1936. Inocencio García Díez, natural de Alar del Rey. Provincia de Palencia, nació el día 28-diciembre-1875. Fue martirizado en Madrid el día 13 de agosto de 1936. Nació en San Miguel el Alto (Jalisco, México), diócesis de Guadalajara. Disuelta la comunidad en el mes de julio Reginaldo permaneció en el convento. Después intentó acogerse a la embajada de México pero, recibidas sus pertenencias, le cerraron las puertas por su condición de sacerdote. Se refugió entonces en casa de una familia amiga. Detenido el 13 de agosto de 1936, después de confesar abiertamente que era el religioso mexicano a quien buscaban. Fue llevado a la checa de Lista y ejecutado el mismo día. Tenía 27 años. Inocencio García estaba al frente de la comunidad de Madrid cuando asaltaron el convento el 19 de julio de 1936. En la huida se dio un fuerte golpe del que quedó resentido. Al saber que el P. Santonja estaba herido se presentó para ayudarle, lo llevó a un sanatorio y estuvo tres días con él. En la clandestinidad ayudó igualmente a otros religiosos. El 13 de agosto lo detuvieron y llevaron a la checa de "Bellas Artes", en cuyos sótanos lo ejecutaron. Tenía 60 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Buenaventura Vosotros sois la luz del mundo.

44 lat, día

¡Qué bueno el artículo de Gabriel Moris que ha traído Trola! "España aún padece las consecuencias del 11-M. Y no dejará de padecerlas mientras no seamos capaces de saber quiénes, cómo, por qué y para qué causaron tanto sufrimiento. (...) En cualquier caso, y nos llegue desde donde nos llegue, no podemos negar que nos acompaña un silencio tan injusto como el dolor que nos causa. Y no me conformó a vivir con él" Yo tampoco me conformo, Gabriel. Un beso

45 peonxrey, día

¿Habeis visto este vídeo de Gerardo Turiel, charlando sobre el juicio del 11-M? 2ª parte

46 illopepe, día

Ana Pastor en LA Espuela (Intereconomía Radio) ahora mismo. Qué desilusión, está con el "Régimen". Ha adoptado el discurso "oficial". Me está resultando muy doloroso oirla. Un detalle que dice mucho: más o menos literlamente "El único proyecto que conocemos es el de Rajoy" Por Dios, si es lo que ha generado el descontento, no saber lo que tiene en mente, si por no conocer ni sabemos quien va a designar como segundo y ya adelantó hace eones (tant tiempo parece) que no lo va a desvelar hasta el último minuto. España no parece estar en peligro, los problemas son los impuestos, habla de educación y cuenta cosas sobre la calidad, el esfuerzo, que no se pase de curso con cuatro suspensos, pero no comenta el problema que es no poder estudiar la lengua común. ¡Qué desilusión Doña Ana!

47 Picquart, día

La intervención de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guardia Civil ha acabado con el drama protagonizado por un ciudadano de nacionalidad rumana, que se atrincheró a a las 15.50 del viernes en un bar de la localidad abulense de San Pedro del Arroyo y mantuvo como rehenes a dos personas. Reclamaba un trabajo y una habitación. Quienes le conocen, entre ellos el alcalde, aseguraban que el secuestrador había llegado hace menos de dos meses a la localidad y que es "una buena persona". Al principio dormía en un coche y después fue acogido en su casa de San Pedro del Arroyo por una pareja polaca. Visiblemente enfadado, se preguntaba con dificultad en español: "¿Por qué no importa a gente, ni a gobierno, ni pu.ta Zapatero?". "Soy un pu.ta extranjero que quiere un trabajo y una habitación. No quiero dinero. Sólo quiero trabajo y habitación", gritó dirigiéndose a la prensa. "¿Por qué no puede vivir en España un extranjero?", volvió a preguntarse entre gritos, antes de señalar que en la cárcel podía "vivir mejor". "Allí tengo techo", añadió. "Hola, España. ¿Qué hace Zapatero para mí? Para un extranjero", volvió a preguntar en otro momento de relativa calma, mientras la tensión crecía en el exterior. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/23/castillayleon/1211560682.html [Si quieres, puedes reconocer a Zougham en los trenes y a lo mejor te dan la nacionalidad y un currillo. Mira a ver...]

48 swing, día

Paco No me digas que el video que ha colgado Peoxrey no es bueno para que se enteren en el blog de Fede de como han actuado los partidos políticos. Sentencias innolvidables de la AN. Sección da igual. Un dos tres, responda otra vez. El caso de la colza. Rolan se llevó los papeles y Zaragoza nos recordó en el juicio para que está la AN. Continuará.

49 pravda, día

peonxrey Acabo de ver el vídeo y sólo puedo decir que espero que cuelguen el resto porque en esa parte no dice nada. Cuando parece que se va a meter en harina... se acaba el vídeo. Ahora bien, para nada me parece un hombre enfermo.

50 swing, día

¿Y el tres? No lo veo en youtube.

51 1132CPCF, día

Julio, anda y colócalo tú en el blog vecino...

52 peonxrey, día

Gerardo Turiel, hablando del juicio del 11-M Video completo Hay otro sobre la Operación Pipol

53 swing, día

A mí me parece que lo hicieron relativamente mediático para que quedara constancia para los interesados de que ser iban a saltar todas las reglas. Y cada sector de la policía contradice a la otra. Es como el marrón de los maletines de Vera implicando a Hernando y a Machín. Un PN y un GC. Se hizo para que quedara constancia. Y seamos herederos de Capuletos y Montescos. Al menos ellos. ¿qué le pasa a Rajoy? ¿qué le ha pasado durante toda la legislatura anterior? Que lleva a Fraga en la chepa. Y Fraga es un pesao. Pero, increiblemente, Aznar ha conseguido crear fans. Y ahora se les ha caído una venda de los ojos. Y no saben que lo que tienen delante es otra venda. ¿Como es ese nombre raro, Lupa? ¿Matrioska o algo así? Tienen que caer muchas vendas todavía.

54 peonxrey, día

No sé qué pasa con el enlace directo. En Google video, buscad Gerardo Turiel. Son videos de más de 1 hora

55 swing, día

Hazlo tú, Paco. Que es tu negociado;-) Puede salir una lista larguísima de casos. apostaría a que todos. No son juzgados ordinarios. Se juzgan Razones de Estado. De ahí solo salen un tipo de sentencias, aunque sean nombrados de dos maneras diferentes. Ellos lo llaman errores. Yo los llamo crímenes. Como cuando pillaron a Dorado y Bayo afanando joyerías. El títular escandaloso: "Es peor que un crimen, es un error." Si eso no es un mensaje para consumo interno, apaga y vamonos.

56 ArrowEco, día

VV No conocía la existencia de ese video de Turiel. Es una carga de profundidad en toda regla.

57 1132CPCF, día

pravda Ahora bien, para nada me parece un hombre enfermo. Estoy de acuerdo contigo, Gerardo Turiel para nada parece un hombre enfermo, en el vídeo que ha enlazado peonxrey 15-01-2008, Gerardo Turiel de Castro, abogado de José Emilio Suárez Trashorras, andando por la calle muere de infarto, a los cinco días de presentar un recurso de casación contra la segunda sentencia del 11-M http://paz-digital.org/new/content/view/6537/138/

58 pravda, día

Es muy interesante el vídeo de Turiel, pero mucho. Te das cuenta de lo vergonzosa que es la existencia de la Audiencia Nacional y su "especialísima" forma de actuar... vale todo. Se mete con la manera de actuar de la fiscalía en la instrucción. Habla de la idefensión generada a los letrados de la defensa, deducciones de testimonio, las pruebas "periciales"...No deja títere con cabeza. Pero no le vi tan incisivo en el juicio... seguramente porque el chulo de Bermú le habría pegado un cate en cuanto sacara los pies del tiesto. ¿Cuántas veces he dicho que la audiencia nacional es asquerosa? Pues una vez más. Me meto en la caja.

59 swing, día

Arrow Pero los chicos que entran, salen y no paran, no dejan de desconcentrarle. Y lanza una carga de profundidad. Menuda peña. Viven sin vivir en sí. Alma de funcionarios. Futuros ocupantes de la AN. Los horteras mediáticos,claro. El medio es el masaje;-)

60 Picquart, día

¿Maskirovka?

61 swing, día

Viendo el que está completro, la cosa cambia. Rectifico lo anterior. Pero hay unos cuantos de esos. Están en la AN ;-)

62 olasarep, día

"Rajoy no es la oposición, sino el complemento de Zapo. Sería asombroso que ante un político de tan ínfimo "perfil" la oposición interna del PP se diera por vencida de antemano y se diera de baja o pusiera simplemente cara de enfado. Rajoy ha dado un "golpe de partido", y la oposición interna debe disputarle el poder con uñas y dientes, encarnizadamente. ¿O está dispuesta a dejar que se salga con la suya el Futurista Solemne de la Nena Angloparlante?" Pío Moa. http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=3329

63 olasarep, día

Rajoy el traidor cobardón, copia en todo a ZetaP, intenta escabullirse de las pitadas: "Había unas 200 personas que llamaron traidores a los alcaldes. Yo respaldo a esos alcaldes" http://www.libertaddigital.com/ Que no Rajoy, que te pitaban a tí, siervo cobardón.

64 olasarep, día

Chacón dice que "hay cosas que no se pueden compartir, como dar el pecho" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/embarazo/maternidad/kw/noticia_1276331018.html Que chica más lista, se nota que ha sido novia de Rugalcaba. Pero todo se andará con la igualdad, repartirán pechos postizos a los progenitores A, o a los B, o a los A y B, el terrorista de la Moncloa ampliando derechos.

65 olasarep, día

Pravda # 365, "Es una historia de las que nos gustan" ¿Por qué diría la hermana de Zougham que el coche apareció en la calle Menorca? ¿Dijo el número? Extraña historia de un abogado penalista asesinado en la calle Menorca después del 11-M: Octubre 2005. La brutal muerte del abogado penalista, Rafael Gutiérrez Cobeño, de 49 años de edad, abatido a balazos la noche del jueves al salir de su despacho situado en el número 4 de la calle de Menorca http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2005/abc/Madrid/el-asesino-del-abogado-fue-un-cliente-con-quien-discutio-antes-del-crimen-segun-declara-su-mujer_611942514446.html 24-abril-2006. La policía ha detenido a Lauren S. S. como presunto autor del asesinato del abogado Rafael Gutiérrez Cobeño, de 49 años, y del intento de homicidio de su mujer, Angustias Sánchez Pérez, de 45 años, según fuentes judiciales. El detenido, de 44 años, es empresario, accionista de un gimnasio y propietario de otros negocios en Madrid. También se le relaciona con algunos grupos dedicados al tráfico de drogas http://www.elmundo.es/papel/2006/04/24/madrid/1961664.html

66 illopepe, día

El CNI contra García Calvo

67 olasarep, día

Es curioso. El Pis dice el 1 de abril de 2004 que Abdenabi Kounjaa también es conocido por Abdalah: “Agdennabi Kounjaa, Abdalah” http://www.elpais.com/articulo/espana/Ordenbuscacapturasupuestosautores11-Mjefesgrupocriminal/elpepiesp/20040401elpepinac_29/Tes Pero el hermano de Kounjaa en la famosa conversación Leganés-Parla, con Castaño el gordo de por medio, todavía no lo tenía muy claro: “Abdelkader KOUNJAA: Sí. - Abdallah: Escúchame, soy Abdallah - Abdelkader KOUNJAA: ¿Quién? - Abdallah: Tu hermano Abdallah, Abdallah - Abdelkader KOUNJAA: ¿Qué Abdallah? - Abdallah: Tu hermano - Abdelkader KOUNJAA: Sí” http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=31743 ¿No era un buen progre y no se había leido el Pis? ¿Se lo tuvo que soplar Castaño? ¿Llamaban a Abdenabi, Abdalah? ¿O le pasaron la información a El Pis sin tener todo el teatro montado?

68 ArrowEco, día

VV illopepe ¿Oskar Zein? ¿Relacionado con el CNI? Ese letrado se ha hecho cargo recientemente de la defensa de Ginés el Jefe de la Policía Local de Coslada.

69 olasarep, día

El Chino también tenía una tienda de ropa, al menos el 1 de abril de 2004: "El Chino residía en el barrio de Lavapiés, donde regentaba una tienda de ropa." http://www.elpais.com/articulo/espana/Ordenbuscacapturasupuestosautores11-Mjefesgrupocriminal/elpepiesp/20040401elpepinac_29/Tes ¿No tenían claro antes de Leganés quien iba a ser el Chino? Los que tenían una tienda de ropa en Lavapiés eran los hermanos Chedadi, los que también traían agua de la Meca para purificarse y cometer atentados, bien limpios. Said Chedadi estaba en la cárcel por la operación Datil, relacionado con Abu Dahdah. A Mohamed Chedadi le detuvieron días después del atentado. A Abdenabi Chedadi tiempo después en Almeria. ¿Le tenían preparado el papel del Chino a uno de los Chedadi?

70 swing, día

Arrow ¿Tiene antiguedad o es un aspirante a Rodriguez Menendez, Cobo del Rosal y compañía?

71 rmlf, día

Y por doce millones también vendería a su madre. A 76 días después de las elecciones del 9 de marzo. Si se volvieran a celebrar elecciones ¿Obtendría, al menos, el mismo número de votantes que en dicha cita electoral? Y todo lo que ocurre es un poco raro para no hacer verdadera oposición: -Crisis económica gorda. -Crisis social. -Crisis política. -Crisis moral y de valores. -Crisis nacional. Demasiadas crisis ¿Intencionado para tener más control sobre el pueblo? Y si éste se rebota (rebelión cívica) lo someten; como se pretende hacer ahora con el concurso del PP. ¡Que nada se mueva que lo laminan! Saludos.

72 illopepe, día

El Pais El artículo parece que va en la edición impresa, supongo que saldrá hoy sábado a no ser que tengan una edición de tarde. Lo titulan "¡No sin María!" y nos mencionan. Con ellos, un puñado de personajes habituales en la agitación paranoide de los peones negros en torno al 11-M.

73 illopepe, día

Arrow Echo: otros enlaces sobre Oskar Zein: Cinco Días ABC ABC El Mundo Es del 2002; al parecer se vió perjudicdo por una estafa en los PAU de San Chinarro y Las Tablas en Madrid, se trataba de la inmobiliaria CPV; ahora mismo no recuerdo si aquello acabó en condena o como. El Mundo El Mundo Hizo de abogado de uno de los cómplices de Arkan, el monstruo aquel que cometió el horrrendo crimen en Pozuelo donde mataron a un señor y violó a su esposa e hija allí mismo. Masterpool, algo más que un club de billar Su clasificación en un torneo. Extraconfidencial No le pongo fecha. Rrepresentando a la parte contraria a Ana Obregón. No se en qué acabó la cosa. Ponen a Okar Zein como uno de los penalistas más codiciados de España. VLex Muy interesante, de junio de 2004, lástima que no esté completo. Defendiendo a un iraní por tenencia ilícita de armas. VLex Otro caso del estilo del de Arkan, del año 2001. Defendiendo a uno de los imputados, del que solo se da el nombre de pila, Juan. La sentencia lo considera cooperador.

74 illopepe, día

Más sobre este abogado: Terra Sobre el caso contra García Calvo. Según el abogado del denunciante, Oskar Zein Sánchez, su patrocinado habida cuenta del tiempo transcurrido desde que tuvieron lugar los hechos no se acuerda con exactitud de lo ocurrido. El TS recibió el pasado 27 de diciembre la denuncia del Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles (Madrid), que dictó un auto de inhibición en favor de la Sala segunda (de lo penal) del Tribunal Supremo, encargada de instruir las causas que se siguen contra los aforados. El incidente tuvo lugar la noche del pasado 13 de julio cuando, según denunció el joven inicialmente, García-Calvo sacó una pistola en plena discusión y apuntó al otro conductor al tiempo que le amenazaba diciéndole: 'No sabes con quién te metes, soy juez'. El Mundo Representando a los acusados por robar a Esther Koplovitz; aceptaron un año de prisión por hurto. Resulta que uno era el vigilante de la casa y le robaron 17 cuadros, entre ellos dos Goya y un Sorolla. Desde luego que eso se salde con un año por hurto, que seguro que no cumplieron, habiendo tenido que intervenir hasta el FBI dice mucho de lo bueno que es este penalista. No es de extrañar que se lo disputen. ¿De donde sacarían la pasta para pagarle estos y otros defendidos que se veían en los enlaces anteriores? Lo mismo actuaba de oficio... que nunca se sabe.

75 illopepe, día

Sentencias Jurídicas Aquí no consigue que su defendido salga libre por tráfico de heroina (a kilos)

76 Ethelwir, día

Vidal-Quadras en La Cope

77 Ethelwir, día

La rebelión de Mayo contra Rajoy llega a las calles: “¡Dónde están, no se ven, los principios del PP!” El rumor de que Mayor Oreja podría ser el siguiente en abandonar recorre los pasillos de Génova Los SMS convocando a manifestarse partieron de militantes de base del PP

78 Ethelwir, día

La Vice niega sin datos la exclusiva de ÉPOCA El abogado del ’sheriff’ Ginés estaba detrás de la denuncia falsa contra García-Calvo

79 Ethelwir, día

“¡Rajoy dimisión! “¡Gallardón traidor!” ¿DÓNDE VAS, MARIANO RAJOY, DÓNDE VAS TRISTE DE TI?

80 Ethelwir, día

Los 400 euros prometidos, a plazos y con decimales Las cajas prevén que la economía crezca al 1,6% este año y que el paro supere el 15% en 2009 M. C. Madrid- De mal en peor. El chorreo de datos negativos relativos a la economía española es cada vez más intenso y más alarmante. Ayer fue la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas) quien recortó tajantemente la previsión de crecimiento de la economíanacional para este año y el que viene. Funcas bajó en cuatro y cinco décimas sus previsiones de crecimiento para 2008 y 2009 y fijó en un tímido 1,6% el crecimiento del PIB en 2008 y del 0,4% en 2009. «Con cada indicador que se publica empeora el panorama económico», En cuanto al empleo, la Fundación cree que apenas crecerá el 0,8% este año y en 2009 registrará tasas negativas, del 0,9%, lo que elevará la tasa de desempleo al 10,2% en 2008 y al 15,6% el año que viene. PREVÉ SUBIR LA TARIFA UN 11,3% EN JULIO Y HASTA UN 20% EN TOTAL El Gobierno prepara la mayor subida de la luz en 20 años

81 Barbarel, día

Estamos rodeados de "charlis".

82 Barbarel, día

Miguel Sebastián está muy calladito úñtimamente. ¿Qué estará tramando?

83 AxLaVerd, día

¿se les han ido los links a los foros de la página inicial no? ¿algún fallo de la gente que actualiza libertad digital? He tenido que echar mano del historial del navegador para entrar directo al blog porque no estaba el enlace ni a este blog ni al de Federico, Pio etc... AxLaVerdad

84 trola, día

No soy peón negro. Sólo uno más de los que escriben en el blog y lo leen, lo que no impide que lo que podrán leer hoy en el diario El País me parezca una infamia más. Son sus dueños y sus esclavos los que sufren "la agitación paranoide" que les lleva a no querer saber qué pasó el 11-M para no correr el riesgo de encontrarse con algunos de sus amigos. Probablemente, los encontrarían -espero que pronto los encuentren- sino en algo mucho más espantoso, en un simulacro de atentado fallido y en la falsificación y fabricación de pruebas que que sirvieron para tapar la masacre. En el simulacro y la ocultación de los hechos sí participaron políticos españoles y no peones negros ni usuarios de este blog. Algún día lo tendrán que reconocer. Puede que antes de Navidad. 11-M entira

85 Barbarel, día

DE LA VEGA: "ESTAMOS DE ACUERDO" El Gobierno respalda el "referéndum con todas las consecuencias" de Patxi López http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarretxe/lopez/pais_vasco/patxi_lopez/pnv/psoe/kw/noticia_1276331033.html ¿Quién es ese Patxi que tiene la potestad de convocar un referéndum? El de la fábrica de helados de sangre.

86 trola, día

Si un partido político preguntara por lo de García Calvo no podría ayudar con el 11-M entira

87 mochuelo, día

Sarkozy fuma grifa o algo peor....... "Según "Le Monde'" Sarkozy apuesta por Felipe González para presidir la Unión Europea El presidente francés, Nicolas Sarkozy, promueve la candidatura del ex presidente Felipe González para que ocupe la presidencia de la Unión Europea y apuesta por alguien "fuerte" que se apoye "en los grandes países", según publica hoy el vespertino "Le Monde". http://www.elimparcial.es/contenido/14749.html

88 LOKI, día

En un país donde un grupo terrorista asesina con el beneplácito de organizaciones y personas legales; Un país donde se acosa a un magistrado hasta eliminarlo por el hecho de no ser afín a un proceso determinado; Un país donde un presidente inútil con una política esperpéntica repite mandato; Un país donde las víctimas son repudiadas y apestadas simplemente por defender su derecho a ser libres y a la justicia; Un país donde para solucionar el problema de la vivienda se regalan unas zapatillas de deporte... es un país muy enfermo... Ya no se puede hablar de solución, porque la solución no la veremos nosotros, si no que lo que va a desencadenar esta situación es algo mucho más grave y que se verá agudizado con la crisis económica de a que veremos resultados espeluznantes de aquí a navidad. Ya no será cuestión de que el PP se recupere y coja un rumbo, es que no va a llegar el momento en que pueda hacerlo. Los que tienen el control de la maquinaria del poder son los que eliminarán cualquier signo de resistencia. A la libertad en este país, le quedan dos telediarios.

89 Lo_Apare, día

Muy interesante lo que nos recuerda ILLOPEPE... http://www2.elmundolibro.com/papel/2003/07/29/madrid/1448684.html Este asunto se lo sacó ZAPATERO en un debate a RAJOY... con efectos demoledores, pudo apreciarse que el tema le dejó OUT... No recuerdo el debate (desde luego no en los previos a las últimas generales) pero creo que merece la pena intentar recuperarlo. Un Saludo

90 mochuelo, día

CARAMBAAAAA..........., ¡¡qué noticia más curiosa!! http://www.lanacion.es/?p=6732 "El abogado del ’sheriff’ Ginés estaba detrás de la denuncia falsa contra García-Calvo" Oskar Zein Sánchez, el nuevo abogado defensor del jefe de la policía de Coslada, fue el letrado que representó al charli del CNI Vicente Garcerán en la acusación falsa contra el magistrado del Constitucional García-Calvo. Como desvela Época en su último número, el juez Roberto García-Calvo fue sometido a una maniobra de desprestigio, orquestada por el CNI, y jaleada por parte de los medios de comunicación próximos al gobierno (Prisa y Mediapro principalmente). Todo partió de una denuncia falsa realizada por Garcerán que, finalmente, no fue ratificada. Pues bien, el abogado que defendió al chico de los recados en esa denuncia falsa es el mismo que defiende ahora al sheriff de Coslada Ginés Jiménez tras la renuncia de su anterior letrado José Andrés Díez Herrera. -------

91 AxLaVerd, día

Piensa mal y acertarás.... mochuelo que el Ginés este no sería, a parte de policía, CNI y se creía intocable? AxLaVerdad

92 mochuelo, día

AxLaVerdad ......pues probablemente no andas desencaminado........... O CNI o colaborador. Por eso se sentía tan seguro.

93 belga197, día

Pues yo estoy nostálgico y le voy a dedicar una canción a la banda del Chino y su roadtrip. Eso sí, no la he encontrado con nieve. http://es.youtube.com/watch?v=Ilz5SxrHA3E Y la versión "buena" que suena mucho mejor: http://es.youtube.com/watch?v=kCIa7lxq2cE La versión original de Joe South no la encuentro, pero esta de Kula Shaker me mola: http://es.youtube.com/watch?v=wh7r_f_rw0c&feature=related

94 lat, día

Vivimos entre matones... Arzalluz aconseja al PSOE que «ponga tierra de por medio» si 'Thierry' habla El ex presidente del PNV Xavier Arzalluz afirmó ayer (...) que si él fuera uno de los interlocutores socialistas que trataron con el etarra Francisco Javier López Peña, alias Thierry, durante la última tregua, «pondría tierra de por medio». Arzalluz recordó que Thierry (...) amenazó con que «si a mí me ponen en evidencia, terminaremos con los negociadores». El ex dirigente nacionalista calificó la detención de «muy grave» porque en las negociaciones dijo, «se suele respetar un poco la figura de los que participan». «¿Quién de ETA quiere negociar con gente que lo primero que hace al acabar la negociación es cortarle la cabeza al que ha estado allí, al mensajero?», indicó. Y vaticinó una posible «respuesta dura» de la banda terrorista, posiblemente en Guipúzcoa (...) Arzalluz restó importancia a las últimas detenciones de dirigentes de ETA, a los que no considera la cúpula de la banda, y calificó la operación del pasado martes de «show» que «Rubalcaba necesita escenificar para contrarrestar la sensación de que ETA está muy viva y hacer ver que el Gobierno está alerta y domina la situación». El ex presidente del PNV añadió, refiriéndose al Gobierno, que «hasta ayer nos decían que Urruticoetxea, alias Ternera, era el jefe político y Txeroki era el jefe militar. Y ahora, de repente, nos sacan de la manga a este llamado Thierry Peña y resulta que es el capo supremo». El líder nacionalista indicó que según la información con la que cuenta, Thierry debió participar en las últimas conversaciones entre el Gobierno, ETA, PSOE y Batasuna, que tuvieron lugar en agosto. Según Arzalluz, Thierry estaba localizado desde ese momento. «No me creo que hayan capturado a la cúpula de ETA. Creo que tenían que dar un golpe de efecto y cogieron al que tenían controlado», concluyó. A Swing no le sorprenderá ;-)

95 Gary, día

Hilo 1 Comparto su línea fundamental, hemos militado estos últimos años por la solidaridad social, que se plasmaba en el apoyo a las víctimas en el amplio contexto de una defensa de la nación de todos, por la Cohesión Cívica de España. El PP era un medio, un compañero de viaje, un instrumento, como dice Luis, no un fin en sí mismo; ninguna organización lo es. Sabemos demasiado, hemos tenido unas experiencias clarificadoras e irrenunciables del potencial cívico que hay en España. Si el PP no lo quiere o no sabe aprovecharlo, procederemos a otras reagrupaciones. No estamos para hacerle el caldo gordo a nadie; sino para hacer una España oficial acorde con la España real. Desconozco la profundidad de los movimientos regeneradores en el PP, la importancia y fuerza de personas ejemplares como María San Gil. Veremos lo que sale de Valencia y procederemos en consecuencia. Somos corredores de fondo por la libertad y la dignidad, cargados de auténtica memoria histórica y empecinados en la solidaridad con Gabriel Moris, Ángeles Pedraza y todas las gentes que han emergido como la sal de este país. No seremos cómplices – ni objetivos ni por supuesto subjetivos- de la mentira, la traición y el olvido. Nosotros si que somos fuertes y tenaces, fuerzas reales de la regeneración imparable. A los dirigentes del PP les pasará como a los conspiradores del 11-M, quedarán con el culo al aire, serán arrojados a las tinieblas del ridículo si rosiguen en la patraña. Desconocen el tipo de sociedad en el que estamos viviendo. Como dice mi amigo Manolo R. Están tratando de IMITAR A LOS PERDEDORES, yéndose hacia un nacionalismo que fue castigado en las urnas; reconvirtiendo la imagen hacia una sedicente izquierda menguante y tirando a la basura a sus capitales político-morales más sobresalientes, lo único que los acía especiales y diferenciales.

96 Gary, día

Y 2 Se hunden en la mediocridad, hacen aritmética del cuento de la lechera atacando a la Cope y mirando mecánicamente las estadísticas de audiencia para equipararlas a las electorales. No diferencian ya entre vanguardia y seguimiento; entre la levadura y la masa; entre el liderazgo y el seguimiento. Sueñan, como dice mi amigo Miguel, en una reparto armónico PRI-PSOe Y PRI-PP. Su decadencia se ahonda en el más penoso de los esperpentos. Se llevarán batacazos sucesivos en los próximos meses, ni siquiera la gravedad de la crisis económica los salvará, porque el electorado no confiará en sus recetas ni en su crédito. Será una agonía penosa. Pero nosotros seguiremos donde ya estamos, dispuestos a seguir en la lucha por lo que realmente merece la pena. Saludos.

97 splash, día

Los que montaron el 11-M debieron asistir a alguna de las conferencias de Michael Collon ¿Como destruir un país? http://es.youtube.com/watch?v=R-6Un-QjYOk

98 Picquart, día

Se um pinguinho de tinta Si una gotita de tinta Cai num pedacinho cae en un pedacito Azul do papel azul de papel Num instante imagino en un instante imagino Uma linda gaivota una linda gaviota A voar no céu... volando en el cielo.... Vai voando Va volando Contornando a imensa rodeando la inmensa Curva Norte e Sul curva norte y sur Vou com ela Voy con ella Viajando Havaí viajando a Hawai Pequim ou Istambul Pequín o Estambul.... ¿Dónde va la gaviota? ¿Se equivocó la gaviota? ¿Se equivocaba....?

99 rolon, día

illopepe, Ethelwir El Teniente-Coronel Kilgore sí que lo tiene claro. "Charlie don' surf" http://es.youtube.com/watch?v=NVFI8cfTYhI

100 erskine, día

SOLA Y SU ALMA "Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta." THOMAS BAILEY ALDRICH (New Hampshire 1836 - Boston 1907)

101 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1536 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

102 1132CPCF, día

ACUSA A GÉNOVA DE EMPLEAR EL TERRORISMO CONTRA SU LÍDER Blanco: "Lo mejor para el PSOE es que Rajoy continúe mucho tiempo al frente del PP" Con aire condescendiente, José Blanco ha analizado ante las juventudes del PSOE la crisis que vive el PP. Después de dejar claro que para el PSOE "lo mejor es que Mariano Rajoy continúe mucho tiempo al frente del PP", ha acusado a los populares de emplear el terrorismo, las víctimas y las concentraciones callejeras, contra su líder. "La misma medicina que usó contra el Gobierno", dice Blanco. Por su parte, Llamazares también aboga por la "derecha más normalizada" de Rajoy. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blanco/lasalle/ortega_lara/pp/rajoy/san_gil/soraya/kw/noticia_1276331102.html

103 ArrowEco, día

VV ¡¡ P Á S A L O !! ¡Documento imprescindible! D. Gerardo Turiel de Castro, el que fuera abogado defensor de José Emilio Suárez Trashorras, reprueba el funcionamiento de la Audiencia Nacional y pone en entredicho la actuación de fiscales, jueces y policías en torno al juico a los supuestos responsables del 11-M. El video, que dura 1 hora y 43 minutos, fue grabado DOS MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO. http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330974965063&q=gerardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es (Gracias a peonxrey por el enlace)

104 filos60, día

Atando cabos sueltos… Antes de levantar la liebre, es conveniente la seguridad para no caer en la chapuza que criticamos. Hace dos meses pregunté y recibí respuestas: filos60 ”En ese folio 75265y en los siguientes no viene nada de que el terminal se encontrase en el desescombro de Leganés. Sí es cierto que utilizó las dos tarjetas que se nombran (los números 652286979 y 653026053) el día 8-03-04 (al menos es lo que dice el informe).” Enviado por belga197 el día 26 de Marzo de 2008 a las 23:11 (#78) Y en el día de ayer me disteis dos respuestas más la siguiente pregunta (forma indirecta de averiguar lo mismo: si no existe llamada cómo saber que estuvo cierta tarjeta en dicho terminal) ¿Con qué teléfono comunicó el 652286979, con IMEI 351476800871854 el 8 de marzo de 2004? Si pravda, se anima también y lo saca, lo agradeceré. Ni que decir tiene que son piezas de un puzzle en composición. Enviado por filos60 el día 23 de Mayo de 2008 a las 22:20 (#16) Sigue...

105 filos60, día

Atando cabos sueltos… Viene del 104 a) “… Es un error. No existe esa llamada del día 8-03. Son del 5 y 6 de marzo. Y el 16-03 recibe sms del servicio Avísame de Amena”. Enviado por belga197 el día 23 de Mayo de 2008 a las 22:38 (#20) b) “¿Con qué teléfono comunicó el 652286979, con IMEI 351476800871854 el 8 de marzo de 2004? La respuesta es... con NINGUNO En el tráfico que da Amena (original, con sello, con logotipo, etc.) No hay llamadas de esa tarjeta más allá del 6.3.2004. Por lo cual todas las referencias en el auto de procesamiento que dicen que esa tarjeta usó ese IMEI 35147680... los días 29.2.2004 y 8.3.2004 son mentiras porque esos días esa tarjeta ni llama ni es llamada.” Enviado por pravda el día 23 de Mayo de 2008 a las 23:20 (#31) Como es obvio, no dispongo del Sumario al que poder acudir, y tengo que recurrir a vosotros para que solventéis las dudas. Antes de sacar al aire lo que creo que es un “chapuzón”, quiero cerciorarme: 1.- ¿Consta en el folio 75265 y siguientes que los números 652286979 y 653026053 estuvieran en un mismo Terminal el día 8 de marzo de 2004? 2.- ¿En caso positivo puede saberse a qué teléfono llamaron o qué teléfono llamó? Creo que es importante esta pieza del puzzle. Saludos

106 Ethelwir, día

rolon (#99) Gracias. ========== Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo.

107 ArrowEco, día

VV Splash #97 Interesante video el del belga Michael Collon. Sin embargo, una de sus teorías, la que hace referencia a la "estrategia imperial" de reducir las naciones a su mínima expresión fomentando los separatismos nacionalistas, estoy seguro que NO LA DEFENDERÍA EN EL CASO DE ESPAÑA denunciando las políticas de catalanes, vascos, gallegos, canarios, etc.

108 Ethelwir, día

PEPIÑO LO DICE TODO Blanco afirma que la continuidad de Rajoy es lo mejor para el PSOE http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12378

109 Ethelwir, día

RAJOY, CONTRA LOS SUYOS PARA COMPLACER A ESTO «La continuidad del presidente del PP es lo mejor para el PSOE» José Blanco dice que Rajoy está probando «la misma medicina» que usó contra el Gobierno http://www.larazon.es/42608/noticia/España/Jos%E9_Blanco_dice_que_Rajoy_est%E1_probando_%ABla_misma_medicina%BB_que_us%F3_contra_el_Gobierno Pensaba que, rechazando a los suyos, zp no le embriscaría a su talante. Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo.

110 1132CPCF, día

ENCARGO DE ZAPATERO Caldera ultima una gira europea para poner en marcha el think tank del PSOE El ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha descubierto el semillero en el que buscará ideas para su nueva misión tras quedarse fuera del nuevo Gobierno, encabezar la "macrofundación" del PSOE, un think tank del pensamiento socialista. Visitará a partir de junio varios centros de estudios de izquierdas en Londres, Berlín, París y Bruselas. En EEUU aspira a cerrar acuerdos con fundaciones cercanas al Partido Demócrata. La "macrofundación" aglutinará en un gran centro ideológico las actuales fundaciones del PSOE. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caldera/macrofundacion/kw/noticia_1276331095.html

111 ulpiano, día

Saludos a todos. gracias Llevo varios hilos de retraso para actualizarme, pero quiero agradecer a blega, jomesa ... y tantos otros que me han ayudado con el programa de captura de vídeos (que por cierto todavía no domino bien); muchas gracias. trola No sé si alguien habrá contestado a trola: Según Bermúdez, y si le he entendido bien que no es fácil: "... no se puede obviar que no existió una orden homogénea y general sobre qué hacer con los objetos recogidos en los distintos lugares de los atentados puesto, que salvo los recogidos en Santa Eugenia, los de los demás escenarios -la calle Téllez y Atocha fueron llevados directamente a IFEMA". ---- ¿Salvo los de Santa Eugenia? ¿Dónde llevaron los de Santa Eugenia? Creía que salvo lo de El Pozo todos fueron trasladados al IFEMA. 11-M entira Enviado por trola el día 19 de Mayo de 2008 a las 10:08 (#125) ¿Dónde acabaron los objetos de Santa Eugenia? No entiendo nada. Ya no sé ni lo que creí que sabía. ¿Qué pasó con los objetos que tras la masacre se encontraron en la Estación de Santa Eugenia? 11-M entira Enviado por trola el día 19 de Mayo de 2008 a las 10:13 (#126) MIRA LOS FOLIOS 90-92 del sumario (Tomo I) Copio del índice que estoy elaborando: I/38 [090-092] Atestado 4885 sobre parte de servicio formalizado el 11-03-2004 por los policías 86931 y 88815 para recoger objetos de la estación de Santa Eugenia (tiene como anejo un resguardo bancario). Comisaría de Villa de Vallecas: El Instructor 26541 12-03-2004, 10:21

112 rolon, día

1/2 http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1998/12/20/espana/561683.html La Transición democrática no hubiera sido igual si el 20 de diciembre de 1973 ETA, en el marco de la operación Ogro, no hubiera volado su automóvil al salir de misa, en pleno centro de Madrid. Hombre de profundas convicciones religiosas y fiel al caudillo, Carrero Blanco representaba mejor que nadie la continuidad del régimen. Con él, Franco lo hubiera dejado todo «atado y bien atado», pero al almirante le fallaron sus servicios de seguridad y le traicionaron sus aliados. Cuarenta y ocho horas antes del atentado, Henry Kissinger, el hombre fuerte del Gabinete de Nixon se entrevistaba en Madrid con don Luis y comprobaba que la evolución deseada por Estados Unidos era imposible; algo de lo que ya le había prevenido el general Walters. España cambió ese día y pudo encauzar la Transición por otros derroteros que los deseados por el generalísimo. Kissinger, agente del KGB El 14/08/75, durante una conferencia de prensa, el Secretario de Estado Henry Kissinger fue sometido a una pregunta embarazosa: "Sr. Secretario, hemos sabido que el Coronel General Michael Goleniewski, un antiguo oficial de inteligencia polaco, ha divulgado una lista de agentes del KGB y el GRU que ya han sido detenidos, juzgados y condenados. También dice que usted, Sr. Kissinger, trabajó para una red soviética de inteligencia con el nombre en código ODRA, radicada en Alemania durante la 2ª GM, mientras usted era instructor en una escuela militar de inteligencia USA. ¿Es cierto? Si no es así, ¿cómo explica que su nombre aparezca en la lista del General Goleniewski?" Con su característico aplomo, Kissinger respondió que no sabía quién era Goleniewski, pero que deberían darle el Pulitzer de ficción. Pero esto no podía ser cierto. Como uno de los máximos responsables de seguridad del país, Kissinger sí que debía saber quién era Goleniewski.

113 Ethelwir, día

24-V-2008 Política fiscal, otra impostura de Zapatero Una vez más, los socialistas olvidan cuál debe ser la prioridad de cualquier política económica que se precie: crear las condiciones más favorables para la creación de empleo por parte del sector privado EDITORIAL http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_43723.html Por una Alternativa real a Zapatero AQUÍ puedes leer el manifiesto y firmarlo.

114 rolon, día

En primer lugar, como veremos, Goleniewski fue uno de los más importantes desertores del aparato de inteligencia comunista que jamás haya llegado a nosotros. Su aprovechamiento por el Departamento de Estado y la CIA ha durado años. Durante ese tiempo a descubierto a cientos de dobles agentes, y su record de exactitud no ha podido ser superado. El oficial de seguridad del Departamento de Estado John Norpel Jr. testificó ante el subcomité interno de Seguridad del Senado que, de la copiosa información suministrada por Goleniewsky durante tres años, ninguna era incierta o inexacta. De otra parte, durante años se venían oyendo rumores sobre el reclutamiento de Kissinger por el KGB, que fueron objeto de cientos, si no miles, de preguntas al Departamento de Estado y la Casa Blanca. Los servicios prestados por Kissinger http://www.freerepublic.com/focus/news/797596/posts Al fin los americanos están descubriendo que el Secretario de Estado y sus políticas son cualquier cosa excepto proamericanas. Esa conclusión se refuerza por importantes evidencias, de las cuales no es de las más importantes el plan de abandono de Vietnam del Sur, Laos y Camboya para su toma por los comunistas. Durante su mandato, Kissinger consiguió que se reconociera la legitimidad del Muro de Berlin y la ocupación permanente por los comunistas de Alemania Oriental. Trabajando detrás de las bambalinas, tramó la expulsión de la China Libre de la ONU. Ha conseguido, incluso, a pesar de las advertencias del Congreso y de la oposición de la opinión pública, la devolución del Canal de Panamá, propiedad de los USA, a un dictador marxista. Y cuando la URSS, que mantiene bases en Cuba, se cansó de subsidiar a Castro, Kissinger inició la reconciliación con la Cuba Comunista con el propósito de ayudar a los soviéticos a aliviar su carga allí.

115 rajmar, día

No sé por dónde anda establecido el "record" de la aprición de El Tunecino, en el que alguien estaba interesado. El día 19/03/04 ya le preguntan a Bakkali por él.

116 Ethelwir, día

Con MARÍA

117 trola, día

rajmar #115 muchas gracias. Por favor, ¿puedes colgar el enlace en el que lo leíste o decirme cómo puedo encontrarlo? 11-M entira

118 Ethelwir, día

MARÍA MARÍA MARÍA

119 Pitufito, día

Acabo de ver en Intereconomía Tv una noticia totalmente alarmante que de ser cierta revela la deriva absolutamente subversiva del CNI. Todos recordamos el extraño incidente del miembro del Tribunal Constitucional recientemente fallecido Roberto García Calvo con un joven por una supuesta riña por cuestiones de tráfico en donde se le acusaba de mostrar una pistola. Pues Intereconmia mantiene que es una encerrona del CNI, que el joven es un charly, persona no perteneciente al CNI pero controlado por ellos y que este pseudo agente realizó una denuncia falsa con ánimo de desacreditar al juez. En conclusión, el CNI cometiendo delitos para desacreditar el poder judicial no sumiso al poder absoluto establecido. Luego algunos babosearán sobre democracias avanzadas.

120 trola, día

Archivo: Lunes, 12 de Abril de 2004 "El Gobierno también becó a Mohamed Bakkali y a Parlin Siregar, presunto miembro de Al Qaeda". ... "Bakkali era uno de los copropietarios, junto con el hermanastro de Jamal Zougam, Mohamed Chaoui, del locutorio telefónico Nuevo Siglo, en el que la policía halló una pieza de uno de los móviles utilizados en los artefactos explosivos colocados en los trenes de Cercanías siniestrados el 11 de marzo. Fuentes de la Universidad Complutense de Madrid confirmaron que el detenido Mohamed Bakkali se matriculó durante cuatro años en un doctorado de esta universidad madrileña (cursos 1998-99, 1999-00, 2000-01 y 2001-02) aunque recalcaron que no llegó a asistir a las clases ni a contactar con el profesor tutor que debía asesorarle. En concreto, según aseguraron las citadas fuentes, sólo aprobó 11 créditos del total previsto en el plan de estudios". ... http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/12/enespecial/1081803128.html Me interesaría muchísimo leer que antes del 3 de abril se publicó que le preguntaron a Bakali por El Tunecino. 11-M entira

121 splash, día

ArrowEco(#103) Desde luego a Turiel se le entiende perfectamente. Desde el punto de vista judicial todo el proceso fue un esperpento. (minuto 16) Al respecto de levantar el secreto de sumario y la solicitud de pruebas por parte de los abogados. "Es una manera de actuar que no pasaría en ningún sitio, no es una manera de actuar correcta"

122 pravda, día

filos60 Antes de sacar al aire lo que creo que es un ?chapuzón?, quiero cerciorarme: 1.- ¿Consta en el folio 75265 y siguientes que los números 652286979 y 653026053 estuvieran en un mismo Terminal el día 8 de marzo de 2004? 2.- ¿En caso positivo puede saberse a qué teléfono llamaron o qué teléfono llamó? Respondo a 1.- Lo que consta en los folios 75265 y ss. es EXACTAMENTE lo que en el auto de Procesamiento aparece en los folios 627 a 631 que trata el 3.4.- ESTUDIO TARJETA 652286979. (Legajo 10) Es un corta pega. Por lo tanto la respuesta es SÍ, consta que los números 652286979 y 653026053 estuvieran en un mismo Terminal el día 8 de marzo de 2004. IMEI 351476800871854/0 Nokia 3510Í 3530 [...] El día 8.3.04 usa las tarjetas 665040605, 653026053, 656721703 y la 652286979 objeto de estudio. Respondo a 2.- De la tarjeta 653026053 sí sabemos qué llamadas hizo ese día con ese terminal: - 656000311 a las 19:33 h. Duración llamada 0s. (mensaje) - Recibida de 651477575 a las 23.03 h. Duración llamada 14 s. De la 652286979 no lo podemos saber porque es mentira que utilizara ese terminal ese día. No usó ninguno. Espero que te sirva. Me tengo que ir

123 Aaiun, día

Sean ustedes consecuentes: o del PPSOE o contra el sistema I LdP: “… si el Partido Popular dejara mañana de presentar batalla, si Rajoy y sus consejeros áulicos consolidaran su poder en el partido y decidieran que ha llegado el momento de apoyar el cambio de régimen, esa misma gente que ha estado agrupándose alrededor del PP constataría que ese medio de defensa - el PP - ya no les sirve, y buscaría otro lugar donde reagruparse”. Don Luis, no vaya a ser que la ceguera que supones tiene Rajoy se te haya contagiado El PP, por orden borbónica y decisión propia de sus directivos y consejeros, claramente apoya ya el cambio de régimen. Es más, lo apoya desde siempre Ese Fraga, masón que sale de las nieblas londinenses en las que se fraguó parte del atentado contra Carrero. El mismo que tanto ha marcado origen y evolución del partido, con sus personales y significativas apuestas por Carrillo, la fundación de “El País”, la imposición del gallego, el apoyo al masón de Gallardón (el delfín de Polanco), por la píldora del día después, y por dejarse arrebatar el gobierno de Galicia por unos manejos más que oscuros de votos de emigrantes. Ese Fraga “parió” así ese partido de “Centro Progresista”. Pero Aznar, el del antenicidio, las vacantes del Tribunal Constitucional, la supresión de la mili, el incremento exponencial de abortos (en cantidad y “calidad”), el del patriotismo constitucional, el que concedió a Arzallus en pocos días más que Felipe en meses, el de la “cagada” de Iraq, etc, fue el que se rodeó de los consejeros que ahora gobiernan en el aparto del partido, además de elegir a la perla de Rajoy Pero, en fin, para que vamos a hablar de lo obvio: el PP ha sido siempre así, por más que a la gran mayoría de sus votantes se les haya engañado (muy fácilmente, por cierto), con que era otra cosa. (lectura recomendada: http://www.altoyclaro.com/230508%20que%20pasa%20PP.htm)

124 Tormento, día

filos60 #105 1/2 Preguntas: ¿Consta en el folio 75265 y siguientes que los números 652286979 y 653026053 estuvieran en un mismo Terminal el día 8 de marzo de 2004? 2.- ¿En caso positivo puede saberse a qué teléfono llamaron o qué teléfono llamó? El IMEI 351476800871854 (Nokia 3510i 3530), el día 8 de marzo de 2004, en algún momento y según informe de la Unidad Central de Información (aunque no he conseguido ratificarlo, por lo que me parece que lo debes poner en stand bay), albergó las siguientes tarjetas, todas atribuidas a Jamal Ahmidam: 665040605. 652286979 653026053 656721703 Utilizando la 652286979, no llamó, ni recibió llamadas en el citado día 8. Su tráfico, como ya te han dicho belga197 y pravda (por riguroso orden alfabético de nicks), no pasó del día 6. La 653026053, el 08.03.04, llamó a: 660454642 (Nasreddine, Bousbaa) a las 19:11:28, con duración de 15 segundos 660454642 (Nasreddine, Bousbaa) a las 19:48:20, con duración de 10 segundos 666314284 (Aglif, Rachid), a las 20:21:03, con duración de 166 segundos 666314284 (Aglif, Rachid), a las 20:32:37, con duración de 38 segundos 666314284 (Aglif, Rachid), a las 20:35:37, con duración de 14 segundos Ese día recibió llamada de: 651477575 (Oulad Akcha, Mohamed), a las 23:03:54, con duración de 14 segundos, (se refiere en el Sumario que recibió otra de Mohamed Oulad Akcha, pero como reseña que fue usando la misma tarjeta, a igual hora y con duración idéntica, omito dicha llamada al entender que es una duplicidad errónea)

125 pravda, día

Perasalo Sólo entro para decirte que la hermana de Zougham no dice en qué número de la C/Menorca aparece el mitsubishi galant. Abrazo

126 trola, día

rajmar #115 escribiste: "No sé por dónde anda establecido el "record" de la aprición de El Tunecino, en el que alguien estaba interesado. El día 19/03/04 ya le preguntan a Bakkali por él". Insisto, puede ayudar. Me interesaría muchísimo contar con un soporte en el se confirmara que al también becado Bakkali http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/12/enespecial/1081803128.html le preguntaron por El Tunecino el 19-03-04. Además, si con esa fecha aparece en algún medio el nombre o el apodo del que nos presentan como El Tunecino es anterior al 1 de abril del 2004, la primera a la que llegamos aquí estos días. 11-M entira

127 Tormento, día

filos60 #105 2/2 Perdona la cursiva del anterior, se me fue el dedo. En el tráfico que he expuesto en el anterior postr, el terminal se encontraba bajo las BTS siguientes: A las 19:11, de Chinchón A las 19:33 (ésta se les ha colado de rondón, como ves, porque no aparece la llamada correspondiente), de Avda. Ciudad de Barcelona A las 19:48, de calla Jaime El Conquistador A las 20:21, de Ronda de Atocha A las 20:32, de calle Conde Duque Falta la determinación de la BTS correspondiente a la llamada de las 20:35 A las 23:03, de Morata de Tajuña Espero que te sirva. Al menos con esa intención he posteado.

128 lloviend, día

Del 401 del hilo anterior... "... ¿ lo incluimos ? " Contesto con lo que pregunté en el foro, sin ningún éxito por supuesto... Por supuesto, seré mas suave por aquí... Yo tengo un juego de ordenador de cuando era niño en que jugabas a los médicos... y cuando el paciente tenía un problema cardiaco durante las operaciones... le inyectabas dos cosas... una para compensar las subidas y otra para las bajadas del ritmo cardiaco... ( o las arritmias o como co*o se diga ...) De hecho hace poco en CSI especulaban con uno de los asesinatos con una inyección.... que provocaría un infarto al inyectar un medicamento corrector a un paciente sano. Si tuviesemos a gente que va a su bola matando... malo.... si no fueran a su bola. PEOR. Solo pensarlo da escalofríos... Así que ya saben... todos a seguir dieta mediterránea y eviten las ruecas... no se vayan a pinchar. ¿ Epinefrina es ?

129 lloviend, día

El otro es Lidocaina... http://www.cun.es/index.php?id=21976 Aquí la lidocaina Y por aquí les dejo un diccionario de términos relacionados con el asunto... http://www.texasheartinstitute.org/HIC/Gloss_Esp/Glossary_sp.cfm Al leer la definición de betabloqueante ... verán que puede que la epinefrina sea. Ya digo... ni puñetera idea... solo recuerdos de un juego de ordenador y capítulos de urgencias... ... Si quieren leer... http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/heartfailure.html Hay una presentación en flash bastante completa. Me olvidaba... Bajense el video de Turiel y demás... por si perdemos el acceso. Le dan al link que han puesto en el blog y copian la dirección que aparece arriba a keepvid.com pegan el contenido y le dan a "download" O usen su programa favorito... Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse...

130 1132CPCF, día

lloviend, de todas formas está incuido... ;-)

131 lloviend, día

Paco, es que como dice Alberca nos aburrimos y escribimos tonterías... ;-)

132 marcat, día

Atención: "Tirofijo" ha muerto, "viva la libertad". Felicidades a Uribe y a todo el pueblo colombiano; se dice que pudo morir en marzo pero también es posible que haya sido abatido por el ejército colombiano lo cual implica doble felicitación. Si en España el "negociado" de lucha antiterrorísta actuara de esa forma otro gallo nos cantaría. Y no se me alteren que un estado de derecho y una nación libre requieren firmeza y claridad de ideas para defenderlas, no tibieza ni "simpatias" con los nacionalistas.

133 rajmar, día

Se bloqueó el servidor y ahora vuelvo. A Bakkali y a Zoughan se les pregunta en su declaración del 19/03 por Sarhane El tunecino e incluso se da el nombre completo. En la declaración de este último aparece además este párrafo: Se le pone de manifiesto que una de las 30 tarjetas de las 200 que adquirieron es la que estaba en el artefacto explosivo que no explosionó y manifiesta que el domingo anterior hablo con esa tarjeta con su mujer, después no la volvió a utilizar, después de hablar con una tarjeta la deja para probar con los teléfonos y no llegó a tirarla porque quedaba poco saldo, había gastado casi todo el dinero hablando el domingo con su mujer. ¿Se ha comentado alguna vez eso? ¿No se habría quedado esa conversación registrada en el propio móvil o en la relación enviada por las compañías de teléfono y no habría que haber armado tanto lío para localizar a Zoughan?

134 AnaC, día

Desvariando, Estas cosas se me dan fatal pero lo tengo en mente desde hace mucho tiempo y no quiero dejar pasar un día más sin decirlo: Tras múltiples hilos, posts, encuentros, sesudas reflexiones investigativas e intercambios varios, creo de justicia decir de forma expresa que sois personas extraordinarias, tanto los que aquí escriben, como los que no lo hacen pero de forma callada contribuyen de manera igualmente eficaz a impedir que la mayor infamia jamás cometida en España quede impune. Con el tiempo nos ido conociendo la mayoría,y de verdad puedo afirmar que pocas personas conozco tan íntegras, especiales y fieles a sus principios. De los que no conozco personalmente no me cabe ninguna duda de que responden a esos mismos parámetros. Creo que no sois plenamente conscientes de lo que vuestra labor está suponiendo para muchos. Por ello, muchas gracias. Es un honor compartir este espacio con vosotros. Para concluir, un reconocimiento especial a Luis del Pino, que ha sido el que nos has reundio aquí y la persona que nos ha dado esperanza cuando cada uno andábamos por nuestro lado solitario intentando expresar nuestras dudas frente al 11M y sufriendo la incomprensión de nuestro entorno, incluido el más cercano. Quedan muchas cosas por decir, pero espero que con estas escasas líneas se entienda lo que pretendo transmitir, con cierta frialdad, pero es que no doy para más :)

135 rmlf, día

Probando

136 trola, día

rajmar #133 por favor, en qué fecha y en qué medio se publicó lo que cuentas. ¿Antes del 1 de abril? Lo que yo pregunté es cuándo es la primera vez que aparece el apodo el nombre de El Tunecino en la prensa. No cuando nos dicen que preguntaron por El Tunecino. Supongo que lo que reseñas es del sumario, no de la prensa. En cualquier caso, muy interesante por la condición de becado de Bakkali. 11-M entira

137 trola, día

AnaC #134 tú no puedes ser más joven ni más veterana. Aún recuerdo una madrugada en la que buscaste un VIPS, compraste el diario El Mundo y regresaste al blog. Entonces PJR publicaba los agujeros negros. Un abrazo. 11-M entira

138 Picquart, día

AnaC #134 Gracias, guapa. Tú tampoco está mal..... ;-)))) Lo mismo que piensas tú del resto del blog, piensan de ti todos los peones que conozco que te conozcan. A mí tampoco me se da muy bien eso de contar estas cosas por aquí. En breve te lo explicaré mejor (en persona, si Dios quiere)

139 AnaC, día

Trola, Precisamente tu ausencia aquella noche fue la que me impulsó a colocarme en mitad del tráfico de una calle de Madrid para asaltar un taxi e ir a Sol a por El Mundo :). Volverán esos tiempos, si no es por EM, será por otro, no lo dudes. Y pensar que cuando te conocí negaste ser quien eras, a pesar de ser evidente :p

140 rajmar, día

Trola: Lo siento. No sabía que te referías a la aparición en prensa. Lo que escribí es del Sumario.

141 AnaC, día

Picquart, Te tomo la palabra. Ahora que se acerca el verano, aquí te esperamos, en perfecto estado de revista ;) (Aprovecho para meter la cuña: a los malagueños os esperamos también ;)) Perdón al resto por los off topics - chats, pero es que a veces no se puede más y hay que recargar las pilas :)

142 trola, día

AnaC #139 Traté de disimular, pero no valgo para eso. Me canso muy pronto. Me da vergüenza. Además, de ser inútil contigo no hacía falta. Cuídate mucho, que te vaya siempre bien por allá y no te olvides de los viejos tiempos. Un abrazo. 11-M entira

143 trola, día

rajmar #140 no tienes nada que sentir, al contrario. Lo que has escrito es muy importante. Me confunde tu penúltimo post. Te voy a preguntar para que dejarlo. Según el sumario: ¿Le preguntan a Zougham por El Tunecino? ¿Le preguntan a Bakkali? ¿A los dos? ¿En que fecha o fechas? Muchas gracias. 11-M entira

144 trola, día

María Antonia Iglesias ha recordado ahora mismo en TELE 5 que según ella Rajoy siguió a PJR en el patético asunto de la mochila de Vallecas. Gracias María Antonia. Llevo meses sin escuchar en TV hablar de nada que tenga que ver con el 11-M. Gracia, Mª Antonia, gracias. Tú sabes que la bolchila es más falsa que tú y casi tan patética. 11-M iserables

145 rajmar, día

La fecha de ese interrogatorio es el 19/03/04

146 trola, día

rajmar #145 muchas gracias. 11-M entira

147 trola, día

Lo que nos han presentado como un tráfico de llamadas de teléfonos entre terroristas delincuentes, no es más que trafico de llamadas entre una mayoría de confidentes delincuentes y una minoría de sólo delincuentes. Desde Abu Dahdah a Zougham pasando por los becados, todos confidentes. Y en medio algunos que sólo era delincuentes. Muy pocos. Es lo que creo. 11-M entira

148 1132CPCF, día

AnaC :) Un abrazo camPeona ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

149 Barbarel, día

El Pais daily newspaper reported Tuesday that Spanish police found information about the Montreal subway system as well as data on Spanish trains and a map of the London system on Abdelhak Chergui's personal laptop computer http://www.cbc.ca/canada/story/2005/11/23/mntreal-spain051123.html

150 swing, día

Frase lapidaria de las Tablas de la Ley de cartón piedra. Eta siempre guarda una bala para El Lobo. ¿Será de plata?;-) Que se lo pregunten al Mozolo. Evidentemente el Lobo es un comic de otros tiempo. http://es.youtube.com/watch?v=QX64KzMI_iI ¿Cuantas veces reciclado? http://es.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

151 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

152 AnaC, día

swing, Los que siempre ganan son aquellos que nunca cambian, hasta que les deja de funcionar el truco... ;) http://www.youtube.com/watch?v=vRAHf-TQT1Q FC: siempre de guardia :)

153 Barbarel, día

http://www.elpais.com/articulo/espana/Chergui/poseia/programa/liberar/telefonos/moviles/elpepiesp/20051121elpepinac_2/Tes Vagones de cercanías Los resultados llevaron a encargar un informe ampliatorio, que fue entregado al juez Del Olmo a mediados del pasado mes de septiembre. La ampliación reveló datos sorprendentes. Chergui tenía en su ordenador un informe sobre características técnicas de las locomotoras y vagones utilizados en el sistema ferroviario español, incluyendo los trenes de cercanías. El estudio incluía datos precisos sobre los vagones de cercanías de las series UT-440, UT-470 y UT-490, incluyendo la disposición de los asientos y su aspecto exterior. Los vagones en los que fueron colocadas las bombas del 11-M eran de los modelos UT-446 y UT-450 (dos pisos). Además, al día siguiente de los atentados realizó varios accesos a la página web de información de Renfe. http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/11/21/p4419 + Abdelhak Chergui... Sin embargo, el juez Juan del Olmo decidió ponerlo en libertad, al considerar que los indicios reunidos contra él no eran suficientes. La liberación fue motivo de una fuerte discrepancia entre el juez de la Audiencia Nacional y la Comisaría General de Información

154 Barbarel, día

Uppps...

155 mochuelo, día

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/21/%c2%bfpodria-ser-gallardon-el-nuevo-sarkozy/ El potencial populista que tiene Gallardón desde luego no lo posee Aguirre, ahora bien, si el hecho de que Gallardón no sea un liberal, no es obstáculo alguno para que represente exitosamente a la derecha española –Srakozy tampoco lo es, se enmarca en el neogolismo – el problema principal de Gallardón es que, a diferencia de Sarkozy, no se ha significado precisamente por impulsar una opción fresca y sin complejos de una nueva derecha orgullosa de nuestra identidad nacional, dispuesta a terminar con los tópicos “progres”, a poner en su sitio a la burocracia sindical o a luchar contra la inmigración sin paparruchadas multiculturales, por poner un ejemplo.

156 1132CPCF, día

EL PRIMER MINISTRO CONFIRMA 60.000 MUERTOS China encuentra 50 fuentes de radiación entre los escombros del terremoto China ha encontrado lo que calificó como 50 "fuentes peligrosas de radiación" entre los escombros debido al terremoto, aunque insistió en que la situación está bajo control, según informó el vice ministro de Medio Ambiente. Mientras, las peores estadísticas se confirman. El primer ministro chino, Wen Jiabao, anunció que la cifra de muertos ya ha alcanzado los 60.000, aunque podría elevarse hasta las 80.000 víctimas mortales, o incluso más. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/china/fallecidos/muertos/radiacion/sichuan/terremoto/wen_jiabao/kw/noticia_1276331084.html

157 lat, día

Como FM ya no escribe (o publica) agujeros negros, me estoy releyendo los primeros. En uno de ellos (el cuarto, creo, publicado el 18/07/2004) dice esto: "En la Comisión de Investigación del Congreso se utiliza el chantaje mientras crece el convencimiento de que son muy pocos los políticos que quieren enfrentarse al vértigo de la verdad. La tensión entre los integrantes de la Comisión de Investigación del Congreso llegó a su punto máximo en la noche del jueves 8 de julio. Alvaro Cuesta, del PSOE, amenazó, en medio de una violenta discusión, a los miembros del PP con un chantaje claro. Si los populares continuaban con su pretensión de que testificaran los confidentes policiales Rafá Zouheir y Emilio Suárez Trashorras, ellos mezclarían a la ex delegada del Gobierno en Asturias, Mercedes Fernández, y la harían venir a declarar en el bloque sobre los confidentes policiales de la célula de Avilés. He tirado de anchoa, y salvo algunas referencias de Swing, prácticamente no hay nada sobre la ex delegada del gobierno Mercedes Fernández. Esta Mercedes parece que era afín a Álvarez Cascos. No recordaba ese episodio de chantaje, y me encantaría saber qué es lo que tenía que ocultar el PP sobre su ex delegada del Gobierno para ceder a ese chantaje del PSOE.

158 Tadpole, día

lat, las amenazas deben tener que ver con lo que “trabajó” también Gaspi meses después 24-12-2004 El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, afirmó ayer que los "responsables políticos del problema de la descoordinación policial y del tráfico de explosivos" que permitieron los atentados del 11-M son el ex ministro de Interior, el ex secretario de Estado de Seguridad y la ex delegada del Gobierno en Asturias, Angel Acebes, Ignacio Astarloa y Mercedes Fernández, respectivamente... Llamazares no quiso opinar sobre la idoneidad de que Mercedes Fernández ocupe cargos públicos, una cuestión que ha abierto una polémica en Asturias ante las críticas anónimas a esta posibilidad vertidas por dirigentes del PP de Gijón y desmentidas por su presidenta, Pilar Fernández Pardo, y que ha provocado que el ex ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, pidiese el pasado fin de semana su baja como afiliado del PP de Gijón. El líder nacional de IU señaló que, por otra parte, la comisión del 11-M entra a partir de ahora en una nueva fase, pero recalcó que "no se han cerrado las comparecencias, ... http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=172856

159 Tadpole, día

Gaspi es un cooperador innecesario de la trola, pero coopera muy a gusto mientras sigue hundiendo IU a costa del PSOE. ¡Qué fenómeno!

160 ArrowEco, día

VV Me gustaría haceros una propuesta seria. Podríamos aprovechar la publicidad que ofrece esta plataforma para proponerle a la sociedad un acto de compromiso político. ¿En qué consiste? Como todos sabéis, el Consejo de Ministros ya ha aprobado la reforma del reglamento del IRPF que permitirá que muchos españoles puedan beneficiarse de la reducción fiscal de 400 euros que prometió el PSOE durante la pasada campaña electoral. En junio, muchos de nosotros recibiremos una rebaja de golpe, de 200 euros, mediante una reducción de la retención que las empresas aplicarán ese mes con cargo al IRPF. Dicha medida gubernativa es injusta y sus conidiciones dejarán a muchos pensionistas, trabajadores y parados sin poder disfrutar de dicha ayuda. He pensado que sería una buena idea ceder, al menos, esos primeros 200 euros a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Con ello conseguiríamos dos cosas: 1º Y la más importante. Colaborar con los innumerables gastos que dichas asociaciones han ido acumulando como consecuencia de su personación en diferentes procesos judiciales. 2º Mostramos nuestra disconformidad con con este tipo de "ayudas" tan desproporcionadas e injustas. ¿Es viable una campaña en este sentido? ¿Qué posibilidad hay de dar la máxima publicidad a esto? No sé que pensaréis porque a mucha gente le hace falta la pasta...

161 mochuelo, día

Arrow, me parece una buena idea. La cuestión es como darle publicidad al asunto para que sea efectiva. Por la red se podría divulgar pero no estaría de más que en alguna emisora de radio se anunciara y se dieran cifras de lo recaudado y entregado a las víctimas del terrorismo..........y se podría ridiculizar al Z con sus memeces, je je je

162 ArrowEco, día

VV Aunque me consta que existen asociaciones que han sido mejor tratadas que otras por este gobierno e incluso existen otras a las que han dejado al margen de las ayudas oficiales, soy de la opinión que sería mejor facilitar al pública una relación de los números de cuentas bancarias de todas las asociaciones de víctimas existentes, sin discriminar a ninguna, y que sea el donante el que decidiera a quién iría destinada su donación. Es lo más justo. Al final de la campaña consultaríamos con las asociaciones para saber el éxito o fracaso de la misma.

163 swing, día

Ana C Los clásicos permanecen. Un "crack" del 78. http://www.youtube.com/watch?v=YkfJ3zMIlO0 Pero por mucho que nos intenten marear algunos sabemos reconocer la misma vieja canción... y bailar;-) http://www.youtube.com/watch?v=wJJJk8z-fwA

164 Picquart, día

Para las víctimas, y para los peones; con todo mi cariño. Si pudiera meter el tiempo en una botella la primera cosa que me gustaría hacer sería guardar todos los días hasta que la eternidad pase, sólo para disfrutarlos contigo.... Hasta mañana.

165 swing, día

Pic No se ni el número de veces que escuché en la sala de juegos la canción que aquí versioneó Mocedades, aunque a mí me gustaba más la cara B, Next time, this time. http://es.youtube.com/results?search_query=mocedades+bad+bad+leroy+brown&search_type= Si tiramos de esa cuerda nos encontramos con sorpresas que gustarán a Barbarel. http://es.youtube.com/watch?v=j4rgdf45H50&feature=related

166 swing, día

vamos con el tipo más malvado de Chicago. http://es.youtube.com/watch?v=USf0xJPV0F8

167 olasarep, día

Dice Turiel en el video: "Yo estaba convencido de que habría un voto particular en la sentencia". Lo repite varias veces. Da a entender que sabe algo, pero no lo dice. Supongo que sería por Guevara, que ha hecho declaraciones ambiguas intentando desmarcarse de la sentencia, atribuyéndosela a Bermúdez. Dice que él no leía el sumario, que ya lo hacía Miniber. Sumiso.

168 Ethelwir, día

El abogado que actuó en la denuncia falsa contra García-Calvo, conocido entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado http://www.lanacion.es/?p=6781

169 Ethelwir, día

El Parlamento Catalán paga 60.000 euros por un cargo inexistente http://www.lanacion.es/?p=6433 El humanismo cristiano desaparece de la ponencia del PP http://www.lanacion.es/?p=6185 El Rey de la manipulación Así, el jefe del Estado ha definido a ZP como un “hombre muy honesto”, “un ser humano íntegro” y “que no divaga”. Y esto a pesar de las reiteradas mentiras del presidente del Gobierno con respecto a la crisis económica, la negociación con ETA o el trasvase del Ebro. Estos tres casos son sólo tres ejemplos de cómo Zapatero no es ni “honesto” ni “integro”, lo que convierte en manipulador a quien afirme lo contrario. Así, el Rey se ha convertido en el “rey de la manipulación”. Algo que tampoco extraña teniendo en cuenta sus amistades con personajes como Javier De la Rosa o Manuel Prado y Colón de Carvajal, condenados a prisión por propiedad indebida y falsedad documental. http://www.lanacion.es/?p=5445

170 Maldonad, día

Buenos días Temor al Pacto del Tinell al pil-pil http://www.debate21.com/articulos_7714.html

171 Barbarel, día

A veces la ciudad me parece siniestra, Desde cualquier rincón nos vigila un guardián. Y hay una multitud sepultada en la niebla, La luz de un reflector rompe la oscuridad... http://es.youtube.com/watch?v=L6UG5Pz28Yo Esta debía ser la canción favorita de Barón Rojo para García-Calvo. Viven de ti, de mí, como vampiros, gente ruin, Numeración, control, huellas de plástico, conclusión. ¡¡¡Este mundo es un campo de concentración!!! Pero piensa que es posible la evasión.

172 trola, día

Con Antonio Rubio a la cabeza de la investigación, el diario El Mundo publicará a partir de hoy una serie de reportajes sobre los prófugos más buscados por lavado de dinero. Me parece muy bien. Lo que siento es que al mismo tiempo no nos anuncien una investigación sobre los huidos del 11-M y sobre Setmarian, uno de los españoles que la democracia española puede contar entre sus desaparecidos. Que yo sepa los abogados defensores de las víctimas del 11-M no han preguntado al Gobierno qué ha hecho para saber de su paradero. No le faltó razón a Gabriel Moris cuando escribió lo siguiente: ... "¿Qué extraño sortilegio ha servido para que incluso las víctimas sigamos asistiendo impasibles a la total manipulación de los hechos que nos causan tanto sufrimiento"? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43719.html 11-M entira

173 bakea, día

Sin actualizarme para pediros que evieis vuestras muestras de apoyo a María San http://www.hazteoir.org/node/12418Gil.

174 Tadpole, día

http://www.hazteoir.org/node/12419 ;-)

175 Lo_Apare, día

EL CERRAJERO Del enlace que nos trajo Ethelwir… "Garcerán manifestó que trabajaba en un taller de cerrajería" http://www.lanacion.es/?p=6781... O sea que tendríamos un “cerrajero” del CNI… rondando el vehículo de un magistrado del CONSTITUCIONAL… Con la circunstancia de que dicho magistrado parecía dispuesto a no dejarse “persuadir” de la legalidad del ESTATUT… Y con la agravante de la muerte a posteriori … del propio magistrado… En el intermedio una denuncia del CERRAJERO… contra el propio magistrado… Si los hechos son ciertos… al PRESIDENTE DEL GOBIERNO… no le queda otra salida que la DIMISIÓN…. Un Saludo

176 Lo_Apare, día

...ah y la carta dominical de PJ de la semana pasada... ya no sería exacta...

177 lupa, día

Pagina 68 de "El Mundo": Chiquilicuatre : "Hemos triunfado bastante , hemos mejorado el resultado de 2004" Ya me parecia, el que bailaba ayer en Belgrado no era Chiquilicuatre sino Mariano Rajoy!

178 Tadpole, día

Lo_Apare Cuando el charli Garcerán acosó al Juez con un potente BMW de su padre, estaba pendiente de juicio por robo de vehículos. Sería bueno saber si ya robaba para el CNI o si el CNI lo reclutó a cambio de conseguirle alguna indulgencia. Sigo flipando con la historia de Gilles Boulouque y su "suicidio" tras venir a España a ver a Garzón intentado resolver la trama del comando itinerante. Un hombre que se enfrentó a terroristas de izquierdas, de derechas, de Hezbolá y cuando se mete a fondo con ETA no dura unos días ... Son como la GESTAPO pero sin el como.

179 rolon, día

Lo_Apare #176 Sí. Y lo mismo cabría decir de su antecesor, si tenemos en cuenta Leganés. 8 muertos 8 (dando por buenas orejas y otros restos de miembros). En el momento 1h.22minutos, Turiel dice que cuando no haya cámaras de TV, les hablaría de Leganés. Sólo da una pincelada con la historia de Cartagena (morito no querer entrar).

180 Tadpole, día

Lo_Apare una consulta de lego Si el 30 de Enero de 2007 y como respuesta al atentado de la T4, Garzón ordena la busca y captura de entre otros Francisco Javier López Peña y en Abril y Mayo se producen reuniones del mismo con Bernardino León 'número dos' de la Diplomacia española ¿no estaría mucha gente cometiendo un delito aparte de Thierry? Me refiero a todos los policías antiterroristas que conocían la orden de Garzón y daban protección a Bernardino.

181 lupa, día

Portada de "el mundo" , rincón inferior izquierdo. Pepiño Blanco: "Lo mejor para el PSOE es que Rajoy esté durante mucho tiempo al frente del PP" "no sé si es lo mejor para España , pero sí es lo mejor para el PSOE" Aunque no sirva de precedente, cuanta verdad en solo dos frases!

182 Bramavis, día

Tap Al parecer, su padre murió cuando era pequeño por lo que, el padre de la criatura seguro que está con las perdices. La noticia la están dando en intereconomia TV como "escándalo de espionaje del gobierno".

183 splash, día

Barbaridades jurídicas del 11-M "La sentencia condena como autores a los suicidas de Leganés". (A pesar de que como dijo Bermúdez durante el juicio, que esos señores no se estaban juzgando en este proceso). (Minuto 55) Video Gerardo Turiel http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330974965063&q=gerardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es

184 olasarep, día

Sobre el Charlie del CNI, Época dice que los datos que puso en su denuncia son falsos. El domicilio, que el coche se lo prestó su padre, cuando este ya había fallecido, la mujer que estuvo durante el incidente no aparece por ningún lado. El tipo fue detenido por un atraco hace años. A los pocos días estaba en la calle y no ha sido juzgado. Siguiendo el rastro de los dos BMW que utiliza se llega a empresas fantasma. Uno de ellos está domiciliado en una parcela cercana a Valladolid -donde hubo una empresa- y que ahora sólo tiene una antena típica del CNI. Acompaña una entrevista a Sabino Fernández Campos, que no he leido. En titulares parece lavarle la cara al manifiesto traidor. Dice que era obligado que firmara el Etatuto. Afirma Sabino que en España sólo hay una nación. Pues que se largue el traidor que ha firmado lo contrario. No sé si dentro de la entrevista manda mensajes. Dice que tiene las memorias ya escritas, a buen recaudo, aunque no las va a publicar.

185 Tadpole, día

splash #183 Turiel explicó que los periodistas en general, eran amigos de dar titulares que no se ajustaban a lo que uno decía. En particular, insitía en que el dijo (o quiso decir) "barbaridad jurídica" pero, no sobre la sentencia, sino sobre lo que algunos medios interpretaban que decía la sentencia, que no es lo mismo. Bramavis, pues vaya afición tienen las perdices a reclutar jóvenes huérfanos de figura paterna.

186 rolon, día

El asunto del "charlie" debería traer mucha cola. No olvidemos que llueve sobre mojado (seguimiento a Pizarro cuando era el presidente de Endesa), aunque esto representa un enorme salto cualitativo. ¿Tanta es la sensación de impunidad a la que han llegado? También sería interesante saber cómo ha descubierto Época que Garcerán es un colaborador del CNI. Sólo se me ocurre la filtración desde dentro, lo que en sí mismo sería una buena noticia. Muy tibia, por no decir inexistente, la reacción de los medios de comunicación, incluso Libertad Digital, COPE y El Mundo.

187 ArrowEco, día

VV Si te sobra pasta invierte en desfibriladores. Se van a poner muy de moda este verano...

188 1132CPCF, día

"Clásicos Nacionales Inolvidables" Carrero Blanco Calle del Correo Atocha Hotel Corona de Aragón la falsa "colza" el 23 F atentado del Monte Oiz "El Descanso" Montejurra los sucesos de Vitoria Crímenes del Gal desaparición de Publio Cordón por el "Grapo" las niñas de Alcasser Antonio Herreros atentado contra Aznar Jesús García García, policía que reabrió el «caso Lasa y Zabala» crímenes relacionados con los "informes Navajas y Veritas" encaminamientos pre 11 M (Baqueira, Cañaveras, Chamartín) Perejil Casablanca el 11-M Lorena, esposa de Lavandera 3-A Leganés intento fallido 2x1, Esperanza-Mariano, helicóptero Móstoles extraña muerte de Aníbal Machín. Gerardo Turiel, abogado de Emilio Suárez Trashorras en el juicio 11-M Isaías Carrasco, asesinado por “ETA” extraña muerte del magistrado Roberto García-Calvo… ¿La autopsia?                                                       "El Monstruo"® (Lo_Apare) Seguro que existe alguno más... ¿No?

189 ArrowEco, día

VV ...y acuérdese de colocarse un cartelito en un lugar bien visible donde rece "A urgencias al Severo Ochoa no, por favor"...

190 ArrowEco, día

VV ...porque si fallan unos, ahí están los otros, en segunda línea, para rematarte...

191 Barbarel, día

PROMETE UN ESFUERZO PARA ALCANZAR UNA "ETAPA DE SERENIDAD" Zapatero vuelve a "tender la mano" a Rajoy para que "nunca más" debatan sobre ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/zapatero/kw/noticia_1276331147.html Esto es el pacto de los Choco Crispis, de libro.

192 1132CPCF, día

EL ALCALDE IBA A ENTREGARLE SU ÁRBOL GENEALÓGICO Zapatero suspende un acto en el pueblo de su abuelo ante las protestas de unos manifestantes El talante de Zapatero ha vuelto a quedar de manifiesto en la visita al pueblo de su abuelo, anunciada a bombo y platillo y para la que se han invertido millones de euros. Estaba previsto que el presidente fuera recibido en el ayuntamiento, donde sería obsequiado con un árbol genealógico. Las decenas de vecinos concentrados a la puerta en protesta por temas como la central nuclear de Almaraz o el paro le han hecho desistir de la idea ante la posibilidad de que fuera recibido con abucheos. Hace sólo unos meses, Zapatero suspendió por el mismo motivo un paseo por las calles de Alange. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alange/kw/noticia_1276331154.html

193 Sinue, día

¿Hoy no ha habido Chat con LDP?

194 1132CPCF, día

Sinue En el Foro está anunciado que hoy no había chat.

195 Sinue, día

Por una vez y sin que sirva de precedente comparto una opinión con Arzalluz, "Zapatero es más peligroso que le ejército" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arzalluz/eta/pnv/terrorismo/zapatero/kw/noticia_1276331142.html Gracias Paco, que ando fatal de tiempo

196 splash, día

Tadpole (#185) Turiel es un viejo zorro y sabe bien lo que dice y como lo dice. El que quiera entender que entienda.

197 Sinue, día

Esta chica vale un potosí, ¡qué claridad de ideas sobre la igualdad! veremos a ver lo que nos cuenta después de que el TC, avale previsiblemente (ahora que le ha entrado las prisas)el Estatut, sobre la igualdad de todos los ciudadanos españoles. Habría que decirle a Bibiana que no sólo existe el maltrato físico, también se podría preocupar que los catalanes, vascos etc pueden presentarse a oposiciones en cualquier autonomía y el resto de españoles no puede presentarse en éstas por la barrera del lenguaje, o también de que no todos los padres puedan educar a sus hijos en castellano si así lo desean, en algunas autonomías. Menuda ministra florero estás hecha.

198 peonxrey, día

Video de Turiel Reparte por todos lados. A la policía a los políticos y al sistema judicial. 17 confidentes entre los implicados, y la policía detrás de todo el entramado, pero no hizo nada. ¿La policía actuó de forma negligente o hubo alguien a quien no interesaba que la policía actuase o dio orden de que se actuara así? No quiero ni pensar en la respuesta. Algunos de los inculpados no tuvieron abogado. Uno de los 116 detenidos, declaró sin abogado de oficio. Casualmente apareció un abogado (ex-policía) que se ofreció para atenderle. Al día siguiente se dio de baja del Colegio de Abogados. No tiene desperdicio.

199 splash, día

peonxrey (#198) ¿Por que el juez instructor no solicitó el informe de explosivos antes de llegar al juicio? Ese es otro de los grandes misterios del 11M. ¿Como pudo presentar las acusaciones la fiscalía sin esos informes?.

200 splash, día

Tengo un convencimiento. Alguno de los que está detrás del acoso a García Calvo está detrás del montaje del 11M.

201 ArrowEco, día

VV 11-S LA GRAN IMPOSTURA Impactante. http://jaxximo.googlepages.com/ultimotemplario.html

202 peonxrey, día

Video de Turiel Cuida mucho la elección de las palabras cuando se refiere a la policía. Nuestra policía es un instrumento básico al servicio del juicio. No tenemos policía judicial. La estructura de policía judicial es mentira. No te digo ya la policía científica, eso es una coña de categoría integral. Y luego pasa lo que pasa. No sabemos cómo se toman las huellas, cómo se saca el ADN. Como en la Kangoo, o la mochila de Vallecas. La mochila de Vallecas está en El Pozo. Se mete en una bolsa y va a IFEMA. Pero los señores que meten las bolsas en El Pozo dicen que no la vieron y que no metieron esa mochila en bolsas. El juez no afronta este problema. No se hacen análisis de las bombas detonadas, solo de la mochila de El Pozo. Fotos que se hicieron pero no se revelaron. Actuaciones tan irregulares que se hubieran anulado en cualquier juicio ordinario, pero no en este. Afortunadamente se murieron los de Leganés y permitió al Juez culparlos. Si un día no hay cámaras delante, podremos hablar de Leganés y lo que pasó allí o lo que que sospecho que pasó ahí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

203 splash, día

Seguramente la comisaría o los policias ante los que se presentó la denuncia contra García Calvo nos dará otro hilo del que tirar.

204 splash, día

peonxrey(202) Menos mal que también alude a que el no es conspirador, si no algunos podríamos pensar que está entre los conspiradores.

205 Ethelwir, día

TRAS EL FALLECIMIENTO DE GARCÍA CALVO El Tribunal Constitucional da ahora "máxima prioridad" a resolver el Estatuto de Cataluña http://libertaddigital.com/noticias/kw/constitucional/estatuto/garcia_calvo/kw/noticia_1276331155.html

206 peonxrey, día

Video Gerardo Turiel Fue terrible, terrible, desde el punto de vista de un abogado, llegar a la lectura de la sentencia, y ver a un presidente que lee no unos hechos probados, [sino] un primer discurso destinado no a mí, desde luego, no sé a quién, a decir qué paso con la Kangoo, la mochila de Vallecas y no sé qué... que iban destinados a la prensa y a los políticos y no a los juristas que estábamos allí sentados. Y luego nos leyó el fallo. Un barniz jurídico... es un caso muy politizado y el Tribunal tuvo que dar una respuesta a eso.

207 Ethelwir, día

SEGÚN DENUNCIA LA UNIÓN DE GUARDIAS CIVILES DE CATALUÑA Un cuartel de la Guardia Civil cierra para que sus agentes vigilen el chalé de fin de semana de Corbacho http://libertaddigital.com/noticias/kw/buen_gobierno/chale_de_verano/codigo_de_buen_gobierno/corbacho/cuartel/guardia_civil/mareta/kw/noticia_1276331159.html

208 peonxrey, día

splash "La teoría de la conspiración es una coña. Yo habré muerto antes de saber la verdad porque pasarán años 50, 60 ó 70 en saber qué pasó de verdad" Gerardo Turiel Sí, se desmarca de los "conspiradores" pero el calado de este hombre es evidente. Con su influencia y erudición debió levantar ampollas, más por lo que calla (y sabe) que por lo que cuenta.

209 rolon, día

La primera puñalada a la Constitución Acierta Zapallar al proclamar la obviedad de que todo cuanto ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá deriva de las deficiencias inherentes a la propia Constitución del 78. Lo de las nacionalidades no puede resultar más ejemplificador. Sin embargo, también llevan razón los que apuntan a que los últimos movimientos (estatutos, ruptura de la igualdad de sexos...) suponen una clara violación de del espíritu de la Constitución. La ambigüedad de la letra permite que se discrepe sobre si esta también ha sido violentada o no. Volviendo la vista atrás encontramos que lo de menos es que el texto legal fuera más o menos preciso cuando desde el principio no existía ninguna voluntad alguna de respetarlo por ninguna de las partes. El 28 de febrero de 1980 se sometía a referendum en Andalucía la iniciativa autonómica por la vía del artículo 151 de la Constitución. Para su éxito era necesaria la mayoría absoluta de los votos emitidos en todas y cada una de las provincias, algo que no sucedió (Almería sólo llegó al 42%). En octubre de 1980, Adolfo Suárez y Felipe González, personalmente, pactan mediante la LO 12/1980 de 16 de diciembre que Andalucía podrá acceder a la plena autonomía que concede el Art. 151 ¡SIN TENER QUE REPETIR EL REFERÉNDUM! Políticamente, lo que esta detrás de esta ilegalidad (fraude de ley vulnerando la irretroactividad del Derecho) era la consagración de un primer "Café para todos". Se abría así la imparable escalada de transferencias del Estado a las CC.AA., con las Comunidades "históricas" a la vanguardia, y el resto a la zaga. El segundo "Café para todos" acaba de dar su pistoletazo de salida, y en él anida la semilla que dinamitará la Constitución del 78. Atento Zapallar. En el R.U. no hay Constitución , escrita pero sí voluntad por parte de la sociedad de dotarse de unas reglas de juego generalmente aceptadas, mientras que aquí, con leyes o sin ellas, reina la arbitrariedad.

210 ArrowEco, día

VV ¿Dispone alguien de información sobre una recomendación de un comité especial del Parlamento Británico, efetuada en 1997, sobre el deber de policías, fiscales y jueces del Reino Unido que pertenecieran a sociedades masónicas de dar cuenta de tal circunstancia?

211 Lo_Apare, día

TAD … verdaderamente alucinante… y muy revelador a la vista de los detalles que vamos conociendo sobre el acoso al magistrado del constitucional. Tal vez pudiera ilustrarnos más quien acuño el término “popitismo ilustrado”… En lo que se refiere a manifestaciones delincuenciales… en tanto no se “restaure” el principio de legalidad… de hecho impera la “anomia”… Resulta curioso comprobar como escandaliza que se llame delincuentes, a los “sin papeles” que incumplen la ley… mientras que por ley se declara delincuentes a la mayoría de los nacionales que acostumbran a tomar unas copas y darse un paseo en su automóvil… Franco no habría llegado tan lejos. ROLON… ya conoces mi teoría sobre el 11m…

212 ArrowEco, día

VV "Cuando un masón hace el juramento del 3er. Grado, promete encubrir todos los crímenes cometidos por un compañero masón, excepto aquellos de traición y asesinato [Malcom Duncan, Duncan's Ritual of Freemasonry (Ritual de la masonería de Duncan), NuevaYork, David McKay Co., p. 94]. Encuentro estas dos excepciones muy extrañas, ya que los masones siempre han estado comprometidos con la abolición de las naciones estados individuales en favor de un gobierno global. Si usted busca "traición" en cualquier diccionario, usted descubrirá que los parámetros de la traición son tomar una acción que resulte en detrimento del país de uno. En lo que al asesinato concierne, el masón no admite que haya bien o mal absoluto [Albert Pike, Morals and Dogma (Moral y dogma), p. 37, 165, 223]. " "En el 7º Grado, el masón promete que "asistiré a un compañero masón del arco real cuando lo vea envuelto en alguna dificultad, y apoyaré su causa para sacarlo de la misma, sea que tenga él razón o no" [Ibid., p. 230]. " "En el 13er. Grado, los masones prestan el juramento de encrubrir todos los delitos, incluso asesinato y traición. Escuche a la doctora Burns, citando al autor masónico Edmond Ronayne. "Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones" [Dra. C. Burns, Masonic and Occult Symbols, Illustrated (Símbolos masónicos y ocultos), ilustrado, p. 224]." ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG