Menú

Ni hay pruebas, ni las habrá

Supongo que quienes lo fían todo a la manipulación mediática no son conscientes de ello, pero la repetición de mensajes que se terminan revelando falsos acaba por destruir la credibilidad de las manipulaciones.

En diciembre de 2004, un contundente Rodríguez Zapatero aseguraba en la Supuesta Comisión de Investigación del 11-M que todo estaba claro. En las semanas posteriores a estas declaraciones los medios de comunicación desvelaban las habilidades de Haddad jugando al dominó en Tetuán, las declaraciones de Zouhier sobre las conexiones de la trama asturiana y ETA, las nuevas desventuras del confidente Lavandera, nuevos datos sobre las actividades de tráfico de droga de El Chino, la afiliación al PSOE de Mouhannad Almallah, la condición de espía de Huarte, la primera lista de dudas sobre la mochila de Vallecas, las conexiones entre Kalaji y los hermanos Almallah, la ocultación al juez Del Olmo de los verdaderos motivos por los que la mochila de Vallecas no había explotado, ...

En julio de 2005, el PSOE y sus socios volvieron a proclamar que todo estaba claro después de cerrar vergonzantemente la Comisión 11-M. Semanas después, los españoles conocíamos, de nuevo gracias a los medios de comunicación, las primeras dudas sobre la furgoneta de Alcalá, los primeros enigmas sobre las detenciones del 13-M, las notas del confidente Cartagena, las diferencias entre el 11-M y el 7-J, la posible utilización de explosivo militar en los trenes, la ausencia de metralla en las bombas, las idas y venidas de la mochila de Vallecas, las relaciones entre El Chino y ETA, el levantamiento de los seguimientos a los terroristas pocos días antes del 11-M, ...

Vuelve ahora el PSOE a lanzar el mismo mensaje ("todo está claro"), como si el auto de procesamiento (de los cuales puede haber varios a lo largo de una misma investigación) fuera la sentencia del Juicio Final. Bueno, pues la opinión pública volverá a ver, en las próximas semanas, que de nuevo el PSOE miente. Y volverá a preguntarse por qué. ¿De qué tienen miedo?

Repiten los socialistas los mismos mensajes vez tras vez. Lanzan con insistencia machacona las ideas de que todo está claro y de que no hay ninguna prueba de que ETA haya participado en la masacre. Sólo les falta añadir que no hay ninguna prueba... ni la habrá (como dijo González en su día acerca de los GAL). Bueno, pues allá ellos con sus mensajes, porque las revelaciones continuarán de nuevo en las próximas semanas.

Pero aprovecharé que estoy de buen humor tras la lectura del Auto de Del Olmo para dar dos consejos al nuevo Ministro de Interior. Primero: no infravaloren tanto la inteligencia de los españoles. Segundo (y verdaderamente crucial): no saquen a pasear a Pepiño Blanco; o, al menos, lean antes el artículo de José García Domínguez. Magistral.


Sobre los comentarios de los lectores

Sencillamente, me quito el sombrero por la labor de análisis del auto que estais haciendo. Gracias a todos los que os estais dejando los ojos.

Herramientas

378
comentarios
1 MarkCina, día

Sobre la mochila de vallecas Hay algo que no entiendo bien. En el enigma 24 LdP dice que como la consulta sobre la actividad del movil de la mochila se realizo a las 2 de la noche del dia 12 de marzo, y que en Amena solo se podia tener constancia de la actividad del movil durante las ultimas 72 horas, solo se podria decir que el movil se activo despues de las 2 de la noche del dia 10 de Marzo. No estoy seguro de como funcionan los registros de Amena. Esta claro que si la consulta se hizo el 12 solo se puede saber que fue encendido el 10 o despues.. pero yo me pregunto… si se hubiese hecho de nuevo la consulta a Amena el dia 13, y el registro estaba todavia alli, siginificaria que fue encendido el dia 11?. Y si el 14 se vuelve a consultar y todavia esta alli? se podria asegurar que fue encendido despues del 11, no? Un saludo a todos, y animo.

2 conturba, día

Parece claro lo inevitable de la aceleración exponencial de los resultados de la investigación de las 'negras'. Y parece claro que veremos toda la basura a la luz. Me pregunto qué haremos con ellos, qué castigo será justo y cómo les será aplicado. Y me preocupa, porque es demasiado grande el crimen...

3 kolpino2, día

Muchas gracias a LdP. Por su tesón, por su valentía,... Igualmente muchas gracias a todos los que estáis colaborando de muchas maneras, los que analizan el Auto, los que cruzan información, los que entráis y después de leer vais propagando como una mancha de aceite, LA GRAN PATRAÑA, urdida antes del 11M, y las consecuencias que tiene para cualquier persona de bien toda esa GRAN MENTIRA,unida al ODIO y a la MUERTE: Todo esto es satánico. Va a ser histórico todo lo que aquí se está haciendo. Pienso que es la primera vez que se logra reunir a tanta gente de bien para saber la verdad. Ánimo, y no olvidar que el Cordero es más potente que el dragón (cf Apocalipsis, 17 13-14).

4 c3po, día

Gracias a Vd. Don Luis Y que no decaiga P.S. ¿No podría vd. acortar los plazos de esas nuevas revelaciones, porfa? Es que estemos mu necesitaos, payo

5 c3po, día

MarkCina #1 Eso lo explico ayer Q700 en uno de sus últimos post, ahora no recuerdo cual. Anímate y busca un poco :-) Slds.

6 Psyco, día

MarkCina #1 Busca el post (#674) de Q700, ahi lo explica

7 faciam, día

Efectivamente, aviador y jflp. A diferencia del proceso civil que es esencialmente dispositivo, es decir, las partes disponen lo que mejor le convienen para su ataque, defensa y medios de prueba y el juez se limita a controlar el proceso podríamos decir, en el proceso penal es el juez instructor quien está obligado por la ley a darle a la instrucción el impulso y la celeridad necesarias, y acordar de oficio todas las diligencias necesarias para el esclarecimiento del delito. Es el juez el que tiene -mientras se intruye el sumario y hasta que dicta el auto de conclusiones - todas las cartas en la mano. Por eso me tocó las narices cuando me enteré de que a los dos años se dio cuenta que le faltaban las autopsias de Leganés. Este hecho de por sí lo dice todo. Saludos.

8 Psyco, día

Gracias Luis del Pino Un placer leerte, sobre todocon las noticias que das

9 AnaC, día

Sin usted, Don Luis, nada de lo que se hace aquí sería posible. Aprovecho para daros las gracias ( a las que me sumo, por supuesto) a todos por vuestro esfuerzo y valía, de parte de Jaime, un lector que no consigue darse de alta en el blog pero que lo sigue asiduamente. c3po, bienvenido a casa de nuevo.

10 c3po, día

AnaC #9 Hola colega. No ha sido nada. Un reseteo de un par de circuitos y a funcionar de nuevo :-) Por cierto, vaya, vaya, de cañas con LdP, ¿eh? Slds

11 faciam, día

¿Ya estás güeno c3po? Me alegro y saludos

12 Unicorni, día

Sinue #1018 No me ha llegado correo alguno. Repasa la dirección : es11mbs arroba yahoo.com Alvarosa Una pregunta sobre las fichas : ¿cómo vamos luego a juntarlas y tratarlas? Supongo que habrá que enviárselas a alguien que las meta a alguna base de datos, etc. Me parece que si no quedamos DEFINITIVAMENTE de acuerdo en el formato va a ser desquiciante el trabajo de incorporarlas. ¿me paso de pesimista? En mi tocho son todo nºs de teléfono y no es bueno empezar luego a retocarlo, moverlo, etc Un saludo

13 c3po, día

faciam #11 Podríamos decir eso de que la salud es un estado pasajero que, por lo general no presagia nada bueno!!! Pero, sí, ya estoy operativo y subiendo. Y, por lo demás, más me alegro yo, je, je,je Slds.

14 Psyco, día

Luis del Pino Se que lo haces, pero te lo recuerdo cuidate. "Con la iglesia hemos topado amigo Sancho

15 rajmar, día

A los que trabajáis el Auto: ¿Hay imágenes en algún sitio o sólo texto? Gracias

16 Atonita, día

¿OTRA BOLSA DE DE PORTES MISTERIOSA? (págs.228-234 el Auto de Procesamiento) Me refiero a la bolsa de deportes de Saed el Harrak, en cuyo bolsillo lateral “se encuentra” la carta “ atribuida” a Abdenabi Kounjaa, en la que se confiesa autor de los atentados y manifiesta su intención de “suicidarse “ en Leganés. Es una más de “esas extrañas bolsas”, en cuya descripción no coinciden las declaraciones de los testigos. Pero lo más curioso, lo que más sorprende es que la carta no fue encontrada por el testigo F.R.H( a pesar de que la registra), ni por los policías de la Comisaría de Leganés que fueron a recoger la bolsa y también la registran ( págs. 233-234), sino que “se descubre” en la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de la Policía Científica ( Informe técnico policial, pág. 229). ( Y van…unas cuantas, ¿no?) Sorprende también que lo único que relaciona esta carta con la autoría de Kounjaa son 5 huellas, de las 9 que se detectan en las cuartillas. En el examen de las huellas no queda claro si las de Kounjaa aparecen en los tres folios( pág.230) o sólo en alguno de ellos, folios que , según los informes de la Policía, proceden de una carpeta azul, encontrada por la Policía en la vivienda de la calle Topacio de Madrid, propiedad de Faisal Allouch. En folios de esas carpetas ( no queda claro si las cuatros huellas están en las misma cuartillas de la carta de Kounjaa o en otros folios de lla misma carpeta) hay huellas también de Mustapha Maymouni (encarcelado en Marruecos por el atentado de Casablanca) , de Mohamed Ouzzani y de Mohamed Afalah, ninguno de ellos ha sido procesado por la masacre del 11-M, ¿ Por qué Kounjaa? ¿ Porque murió, “lo murieron” en Leganés? ¿ Dónde andan los otros dos pájaros? No los veo en la lista de procesados. Lo dicho, “huevoshuellas y adns” de las “gallinasfichadas “.

17 oscar198, día

ATONITA: a Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de la Policía Científica ESTA ES LA QUE DESCUBRE TODO EL MATERIAL EN LA KANGOO.

18 yebra, día

Un chico de buen humor dando consejos nada menos que al ministro del interior. ¿Qué no hará cuando esté de mal humor? Anda ya, dele consejos al último ministro del interior del gobierno del PP y de paso que nos aclare lo que pasó antes del 11-M y por qué ocurrió el 11-M

19 Tadpole, día

Es fácil volcarse en este tema con el referente que tenemos en tí Luis. Y al hilo de hoy, de momento no habrá muchas pruebas de la autoría (aunque para mí, la colocación de C3 o C4 en Chamartín sí lo sea), pero del "camuflaje" ya van LEGION. Además ya no estamos en los 80 y esta vez no se van a ir de rositas. --- c3po, a ver si lo tuyo va a ser una mala salud de hierro... ¡arriba esos voltios!

20 c3po, día

yebra #18 Hola, ¿como te va? ¿Tú eres el nuevo troll, no? Encantado de conocerte. ¿También trabajas los festivos? Slds a Rubalcabra

21 Unicorni, día

Atonita #1066 ¡ Muy bueno el detalle ! "Todavía no he leído que en Leganés haya alguna huella de los "suicidas" en un interruptor de la luz, en el pomo de una puerta, en un espejos. Todas aparecen en objetos que se mueven, señores, que se mueven!!" "Una chapuza!, dice Ulises, !y tanto!, !hasta yo lo veo!" Pues créeme que tú ves muy bien

22 Atonita, día

Oscar#17: !!BINGO! Ahora comprendo lo de "Actuaciones Especiales" Saludos

23 mismamen, día

¿Cuántos de los que escriben en el blog son redactores de LD?

24 Josepho, día

He leído varios de los mensajes que le recomiendan a Luis del Pino que se cuide, y pregunto: ¿tiene servicio de escolta? Si no es así, propongo que pongamos un fondo para hacernos cargo de ello. No es broma. Porque no vamos a esperar que lo proteja Rubalcaba...

25 Tadpole, día

Atonita #16, Oscar198 #17 Pues la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio Central de Innovaciones Tecnológicas, de la Comisaria General de Policía Científica (los SAESCITCGPC como les llamo yo) también fueron los encargados del levantamiento (o aterrizamiento de "pruebas") de Leganés. Sólo en la primera parte aparecen mencionados 31 veces. Pero no en la 2 ni en la 4. (((aarg me acabo de dar cuenta de que no me funciona la 3. .. hala, a buscarla otra vez) ---- El concurso de alimentadores de trolls estaba desierto de momento ...

26 mismamen, día

Tampoco hay que pasarse, Josepho Aparte de que no sería el Estado el que tuviera que proporcionar escolta todos los ciudadanos. Bueno, si, yo también quiero

27 oscar198, día

Como sean los de Actuaciones Especiales los del Skoda me da algo....

28 mismamen, día

Me apunto al concurso

29 mastin, día

Yo no soy redactor de LD, yo me dedico a cuidar ovejas y en mis ratos libres olfateo buscando mochilas falsas, por cierto, los unicos que no han mentido en este asunto fueron los perros de los TEDAX que no detectaron ningún explosivo (es más, en el AUTO podeis comprobar que las dos mochilas o señuelos explosionados no los olfatearon mis "compañeros" de curro). Lo dicho los más profesionales y lo unicos que no mienten los perros policia. Sdos.

30 Nick2, día

"Ni hay pruebas, ni las habrá" Espero esta vez que sí las haya. Y que se pudran en la cárcel los culpables. Todos. O al menos, que se les aplique la ley y cumplan íntegramente sus penas.

31 mismamen, día

¿Os incluíres a vosotros en eso de que "los más profesionales y los únicos que no mienten los perros policia"?

32 Unicorni, día

Miña zikiña, buruan ziriña

33 yebra, día

c3po #21, no soy eso tan feo. Soy tu mamá que te vigila y te reprende por entrar en un blog que dicen mentiras. Ya te he dicho que la CEE dice que mentir es pecado. ¡¡¡ Mañana a confesarte !!!

34 Tadpole, día

¿Alguien me puede poner el link a los 4 pdfs del auto ya digitalizados (esos de unos 3 MB) es que no lo encuentro ... aprovecho para pedir a quien tenga tiempo que añada los hilos de Abril al pdf que tiene los 50 primeros ...

35 singapur, día

Hola, os leo con mucha frecuencia. Este blog hace por España más que todos los políticos, excepción hecha de algunos. Ánimo

36 mastin, día

Animo a todos y a los que estais desmenuzando el auto, si quereis un chute de motivacion ir a este enlace. No podemos permitir que esto se repita. http://www.educa.madrid.org/portal/c/contents/several_contents/view_resource?contentId=25315&layoutId=12.32&portletId=101&p_p_id=101&p_l_id=12.32

37 c3po, día

yebra #33 Los androides de protocolo no usamos de eso. Por lo demás, no has contestado a mi última pregunta ¿También trabajas los festivos? Y ya te digo, encantado de conocerte. Esque ultimamente los trolls nos duran poco. Ah! y Slds a Rubalcabra

38 c3po, día

mismamen #23 Que ¿Cuántos de los que escriben en el blog son redactores de LD?, pues mas o menos, unos bastantes, aproximadamente. También hay algunos de El Pais, pero a esos les da vergüenza salir del armario. Por cierto, ¿Tú que versión esres, T-1000? Slds

39 mismamen, día

Por España, singapur, no sólo hace este blog, los políticos, .. Por España hacen sobre todo todos los españoles

40 Goyathla, día

Hola a casi tod@s ;) Despues e leer mastin#29 y la impresionante respuesta de #31 me ha venido a la mente parte de mi propia historia. Siempre he procurado dar nombre a los proyectos. Eso es algo que les da una vida propia y motiva mucho a los que participan. Asi que os propongo recoger el guante de #31 y enlazando con lo dicho por mastin "los unicos que no mienten: los perros" denominar a este trabajo de equipo de análisis del auto OPERACION LASSIE. Incluso me permitiria sugerir a Don Luis del Pino el poner una foto de uno de esos perror policia en la imagen que encabeza este espacio de libertad. Creo que todos nos podemos sentir orgullosos de que #31 nos iguale con esos mienbros de los CyFSE que solo se deben a su olfato. Y FELICIDADES A TOD@S por este impresionante trabajo de equipo.

41 Tadpole, día

c3po, quizás no hayas leido mi post de esta tarde, pero a las 17:00 a así he abierto un concurso de alimentadores de trolls porque esta mañana se han pasado siete pueblos. El concurso lo gana el que mas post les ponga. La lista del Dream Team es: knorr, yebra, mireuste, Antonio5 y mismamen.

42 mismamen, día

Yo se de uno. Dió su dirección de la redacción de LD... me gustaría saber de más

43 Psyco, día

Por ahora, estos son los 4 trozos que hay en .pdf Tomo 1 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=KUE6FRQK Tomo 1 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=YPM95XCZ Tomo 3 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=DRWJZXPW Tomo 3 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=DS9HOQCZ Enviado por ermaki el día 13 de Abril de 2006 a las 02:50 (#853)

44 Brandaba, día

c3po#varios Me reitero en celebrar tu retorno, claro que los androides lo teneís más facil. Y, además, como si lleváras un generador nuevo!!! mismamente la yedra abrazada al árbol.

45 rolan, día

Gracias a José García Domínguez por el nuevo siglo de oro. Gracias al Juez del Olmo que a la chita callando trata de encerrarlos a todos : En la página 72 nada menos que el Tedax Pedro dice que la famosa mochila bum.. era de color azul celeste y con un cordón para cerrarla y en la pag. 69 la asustadiza policía que la encontró dice que sacó el teléfono de la bolsa tras abrir la cremallera ¡ Anda ya ¡

46 mismamen, día

Gracias Tadpole por incluirme en la lista. Pronto, muy pronto se os llenará esto de post

47 Nick2, día

Lo que dice Ulises en #1056 del anterior hilo es muy importante http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentario.php?id=178618 Hay que difundir por todos los medios posibles un mensaje más o menos como el siguiente: ---------------- TU VIDA ESTÁ EN PELIGRO El 11 de Marzo de 2004 unos atracadores dejaron la furgoneta Kangoo en la que huyeron cerca de la estación de Alcalá y se fueron en tren. Posteriormente, en esa furgoneta se borraron las huellas y se pusieron pistas falsas para incriminar a los "autores" del 11-M. Si eres uno de aquellos atracadores, tu vida está en peligro. Los que pusieron las pistas falsas tienen tus huellas y están muy interesados en que desaparezcas, en que "te suicides" o "tengas un accidente mortal". Tu mejor protección es que hagas saber la verdad sobre este episodio a la prensa. Llama a El Mundo o a Luis del Pino. ----------------

48 Goyathla, día

rolan#45 No veo la contradiccion. El Tedax dice que la bolsa era azul oscuro y DENTRO habia una bolsa azul celeste con cordon. Cuidado con esas apreciaciones. A mi me llama la atencion que en las paginas 73 y 74 se hable de que se "equivocaron al poner la fecha" en la radiografia de la mochila de marras. No me parece muy profesional. Uno se equivoca en enero porque pone el año anterior. Pero no es normal poner el mes proximo en una fecha. Maxime cuando estas ante algo tan tremendo. El 11M no es el 11A.

49 mismamen, día

Me parece Nick2 que te has pasado 20 pueblos y rayando el presunto delito. Espero que eso no lo asuma LdP

50 Tadpole, día

Es importante lo que ha señalado Unicorni #20 (oso ondo, muttiko!) sobre Atonita #1066 "Todavía no he leído que en Leganés haya alguna huella de los "suicidas" en un interruptor de la luz, en el pomo de una puerta, en un espejos. Todas aparecen en objetos que se mueven, señores, que se mueven!!" ¡¡ En la Kangoo las huellas también aparecen en cosas que se mueven pero no en el volante ni en la palanca!! Habría que hacer un apartado sobre huellas dactilares y clasificar el objeto donde se encuentre como móvil o fijo (je,je, como el anuncio aquél) --- Gracias Psyco, ya lo encontré en http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/

51 Atonita, día

Nick2#47 Muy acertada esa noticia. Habrá que buscar canales de difusión, ¿ Te has dado cuenta cómo escuece? Popitean..., luego cabalgamos. Saludos Saludos

52 Psyco, día

Tadpole #50 La de Trico no es la misma version que la de ermaki Mira lo que dice Trico. ermaki subio anoche 4 trozos y esperamos a que los suba todos Saludos

53 yebra, día

LdP, si para recabar información lanzas tus sabuesos a los bajos fondos apañados vamos

54 Sinue, día

Unicorni, te he vuelto ha mandar el correo , no me explico como no te llegó. 11mbsarrobayahoo.com

55 Unicorni, día

Sinue : es11mbs arroba yahoo.com

56 Psyco, día

mastin Tu teoría de que las iniciales correspondan al equipo fotografico que contenia, es ingeniosa, pero hay dos cosas que no me convencen - Respecto a los objetivos: la serie EFs es una serie de objetivos intercambiables Canón, pero no la única.. La serie L tiene mas calidad y precio.. Ambas series de objetivos, son intercambiables en las mismas cámaras. Una bolsa con las iniciales “EFs”, quiere decir que habría otra con la inicial “L”. Estamos hablando entonces de alguien que usa un material de altísima calidad, de lo mejor y mas caro del mercado. Eso no lo veo muy compatible con llevar unos objetivos de lujo “a mogollón” en una bolsa de cuarta. Hay otros objetivos clónicos, Tamrom por ej, de buena calidad y mas usados en escuelas de fotografía. -Respecto al trípode, no se que trípode podría ser un Mg/MG ¿un Manfrotto con rotula de lujo? En una escuela de fotografía dudo que usen trípodes Manfrottos. Son carisimos. Y si se trata de un trípode comun, veo mas fácil usar unas iniciales como” TP”, para aludir al contenido de la bolsa Si llevas razon y la bolsa es de material fotográfico, estamos ante gente que tiene un equipo de lujo y son unos manazas en la conservación. He mirado bolsas en varios sitios, y no veo ningún modelo con asas parecidas A LO QUE IMAGINO. Como no hay fotos … solo dibujitos.

57 disec, día

Primero de todo animaros en el empeño que estais llevando adelante. Pero creo que lo importante del auto radica en lo que NO ESTÁ en el mismo. Las comparecencias que NO se han dado, los informes que NO se han pedido a quien se tenian que pedir,el analisi de toda la trama asturiana,las relaciones que NO? tuvieron los moritos con la ETA, las conclusiones, informes y pruebas del seguimiento telefonico y personal que tanto la policia, la guardia civil (que todavia conserva documentos del Duque de Ahumada)y el CNI (que anda que no tiene archivos, si más de media plantilla se dedica a eso, a calentar sillones redactando informes. En fin, espero que a partir de ahora alguien se atreva a poner por escrito lo que han largado algunos que saben cosas y otros que vieron cosas y alguno que taambien los hay que hizo cositas malas. Saludos y animos. PD. En cuanto a los revientablogs, acordaros de un concursante de gran hermano que hablaba con las ovejas y les decia algo asi: brieuuuu, brieuuu, brieuuuuu, a pastar

58 mismamen, día

Todo así, a base de imaginación.

59 knorr, día

¡Qué nivel! Dando consejos a Rubalcaba... Con lo necesitado que estuvo Acebes... Venga que ya estamos a pocos meses de que comience el juicio oral. Necesitanos nombres de etarras, miembros del Gal, de los servicios secretos marroquíes, masones, e incluso miembros de PSOE e IU... yo no me identifico no vaya a ser que me sigáis relacionando con la matanza (como hace Trico). ¿Bueno qué? El tiempo corre... hasta ahora solo imputados islamistas y una trama de asturianos que vendió los explosivos. Todo juega en vuestra contra, auto de procesamiento incluido. ¿Imputamos algo a Haddad, Huarte o Kalaji? Es tan divertido jugar a ser poli...

60 mflopez, día

Para los q lean este blog. Todos los individuos del 1.- "No a la Guerra" y 2.- "Queremos saber la verdad (el 13M)" ahora están siendo dirigidos para: 1.- Hacer la vista gorda con la guerra de Afganistán (q calladitos están ahora cuando mueren civiles afganos por la ayuda de las tropas españolas a los USA). 2.- Para intentar q no se sepa la verdad del 11-M. Es una moral sorprendente e increiblemente ruin q avergonzaría al propio Stalin, pero se entiende cuando se tiene en cuenta q Rubalcaba-GAL es Ministro del Interior. Son muchos, así q los vereis pupular por aquí. Por ahora no vamos a volver a responder a sus posts, a ver si así se cansan y deciden pedirles explicaciones a El País-SER-Rubalcabo de por qué se callan ante la masacre de inocentes en afganistán auspiciadas por Bono y ZETAP; y de por qué ya no quieren saber la verdad del 11-M y bloquean todas las investigaciones y condenan la parte del auto de Del Olmo q aconseja proseguir las indagaciones.

61 Unicorni, día

Sinue, pon "es11mbs".

62 Psyco, día

A disec Totalmente de acuerdo disec, lo MAS IMPORTANTE es lo que NO ESTA en el auto, todlo lo que falta. Solo se puede llegar a averiguar lo que NO ESTA, a traves de los datos que que SI ESTA en el auto, y que muestran a las claras lo que BRILLA POR SU AUSENCIA. Por eso es importante dominar al dedillo el sumario y moverse por el como pez en el agua

63 rolan, día

Goyathla #48# Cierto goyatla, se refiere a la bolsa de basura con cordón.La bolsa de basura se cita en la pag103. No lo havía visto.

64 mismamen, día

Pues entonces, disec, como sabes bien lo que hacía el concursante de GH, a pastar

65 Nick2, día

Troll #49: eso lo será tu padre MULTIVAC: Le pido que banee a los troll yebra y mismamen. Además de trolls, uno de ellos está intentando obtener información sobre los redactores de LD (véase el #23: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentario.php?id=178715 ) Tambien le pido el baneo de knorr, que es un desinformador que intenta desmoralizar a los seguidores del blog. A TODOS (INCLUYENDO A LOS TROLL): Os pido que deis la mayor difusión posible al texto que puse en el #47: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentario.php?id=178741

66 yebra, día

El problema es que además de jugar a polis, lo hacen también a jueces. Ya sólo les falta jugar a tribunales de justicia

67 mismamen, día

He preguntado quienes son redactores de LD. En vuestra libertad está el decirlo o no, nick2.

68 Aviador, día

¿Quienes son los integrantes de la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de la Policía Científica?. No voy a parra hasta saberlo. Es que me huele mal el tema.

69 yebra, día

El #47 tuyo nick2 si que está florido; incitar a suicidios y a accidentes

70 perasalo, día

Para ambientarse en la investigación. Esta noche en TVE 1, la película "L.A. Confidential". Muy buena, y todo lo que pasa recuerda mucho a lo que hicieron con el 11-M. Y Kim Bassinger impresionante. Rubalcaba seguro que la vío hace tiempo. Y le debió "inspirar" mucho.

71 mireuste, día

Es muy difícil opinar aquí. Si alguno planteamos cualquier duda discrepante inmediatamente somos calificados de "troll". Supongo que si a mí me calificáis de "troll", estaré en mi derecho a tacharos de "gnomos" o enanos que son sus enemigos naturales; pero no quiero ser como vosotros, no quiero descalificaros para no descalificarme. Decía un poeta: Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla./ La tuya, guárdatela. Os digo lo mismo; no digáis que buscáis la verdad y luego neguéis toda evidencia. Tras sesudos análisis del auto de procesamiento habéis llegado a vuestra "verdad": lo importante no es lo que está sino lo que falta, decís algunos. Así es imposible encontrar la verdad; lleváis (llevamos) dos años para conocer el resultado de la investigación judicial y como ésta no se ajusta, ni siquiera se aproxima, a vuestras conclusiones previas lo único que cabe hacer es negar lo que pone y afirmar que lo importante está por salir. En los últimos dos años se han detenido a más islamistas radicales implicados en células terroristas que en los anteriores ocho años. eso es importante; todos los españoles estamos ahora un poco más seguros que antes que, por infravaloración de la amenaza de los islamistas radicales no se dotaron suficientemente de medios para combatirlos. Y eso figura en el auto de procesamiento; y es importante saber que los errores de los gobiernos anteriores se han corregido por los sucesivos. Seguid buscando vuestra "verdad", pero no esperéis que nadie, sino los pertenecientes a vuestro clan la comparta con vosotros. Y, de una vez, dejad de hacer paralelismos con el asunto del Gal; nada que ver en este caso con aquel; si queréis buscar paralelismos con otras situaciones similares y con los mismos protagonistas os puede valer lo de "Créanme, yo les aseguro que en Iraq hay armas de destrucción masiva" (Aznar). Es posible que vuestras teorías sobre el 11M se confirmen cuando aparezcan tales armas.

72 faciam, día

Aviador, pon eso mismo en google y te saldrá mucha información, y conferencias y cursos en Santander Saludos

73 Atonita, día

Nick2: Ya se ha puesto en funcionamiento la máquina, Nick. Por las víctimas del 11- M, por nuestra libertad, por nuestra dignidad, HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO PARA QUE NOS NO ENGAÑEN MÁS, PESE A QUIEN PESE" Saludos

74 yebra, día

mireuste, algo que parece razonable -lo que has dicho- ya verás como lo califican de ahora en adelante. Mantente a las expectativa Como veis, cada vez son más las voces discrepantes de vuestra versión

75 mismamen, día

Y cada vez habrá más, yebra; siempre y cuando se deje eso que tanto predican: la libertad de expresión

76 Atonita, día

Os voy a hacer una confesión, pero no se lo contéis a nadie:P. La aparición de trolls me dan más fuerzas para seguir buceando en el Auto. Ánimos a todos los que estáis por la labor. Hasta luego

77 knorr, día

Yo no trato de desmoralizar a nadie. Al día de hoy la autoría es una célula local del GICM inspirada en Al Qaeda y con ramificaciones en Iraq, Bélgica e Italia. Nadie ha podido probar lo contrario, ni siquiera un indicio apunta a otra cosa y menos alguna prueba. Si la verdad judicial (al menos la instrucción) desmoraliza, pues lo siento mucho, id a un psiquiatra. Por cierto, la comisión de investigación parlamentaria "cerrada en falso" dictaminó lo mismo que el juez. ¿Seguís buscando a ETA, GAL, espías marroquís y franceses? Pues poned sobre la mesa alguna prueba. Todo lo demás son insidias o como poco suposiciones equivocadas. Todo ello sin ánimo de desprestigiar vuestro enorme trabajo y labor investigadora, y colaboración con la defensa de los imputados. Una legítima y digna ocupación.

78 Nick2, día

Troll #71: todos los españoles estamos ahora un poco más seguros que antes que, por infravaloración de la amenaza de los islamistas radicales no se dotaron suficientemente de medios para combatirlos. Por "infravaloración de la amenaza" te refieres a las críticas que le llovieron a Aznar por parte de los tuyos cuando detuvo a unos islamistas. A los tuyos les hizo mucha gracia "el comando Dixan". Las hemerotecas están ahí.

79 hombreli, día

A LA ATENCIÓN DE LdP Y DE TODOS CREO QUE ME EQUIVOQUÉ CON LA KANGOO DE ALCALÁ !Dios mío de mi alma! Primero creí que era un señuelo dejado a conciencia antes de los atentados. Era la prueba más concluyente que yo tenía de que existía conexión entre el antes y el después de la masacre. Casi año y medio después creí que los que la aparcaron en la Calle del Infantado eran unos vulgares ladrones que la habían dejado allí como la hubieran podido dejar en las cercanías de cualquier otra estación de trenes. Desde entonces no soy capaz de olvidarme de la puñetera furgoneta. Cada día la recuerdo. Hoy sé por qué no me olvidé de la Kangoo. Lo siento, Ulises. Pero tampoco cuadra que la furgo la dejaran allí unos chorizos ajenos a la masacre. ¿Cómo dos años después ninguno de ellos ha sido detenido ni ha comentado con alguien que, él, junto a otros, dejó allí y entonces la Kangoo? Me temo lo peor. Y es que me equivoqué en mi segunda apreciación. Y si me equivoqué, es terrible, porque entonces sí existiría conexión entre el 11-M y el Post / 11-M, ya que si la historia de la furgo no responde a un robo casual, y los que se bajaron de ella, quisieron dejarse ver, el 11-M y el Post / 11-M están conectados como yo creí en un principio. Lo siento. Pero dos años después no puedo creer que, de existir-como yo defendía en mi segunda hipótesis sobre la Kangoo- aún no sepamos nada de los supuestos ladrones de la furgo de Alcalá. Además -como me advirtió un amigo al que di mucho la vara con la Kangoo- el portero declaró que ya había escuchado -antes de que la llevaran a Canillas- que dentro de ella había detonadores. Me gustaría conocer qué opinan todos ustedes sobre lo que han podido leer ahora y aquí. Y sí me equivoqué, pido disculpas a todos los que me echaron cuentas. Un abrazo

80 oscar198, día

Chicos, no gasteis ni 1 segundo de vuestras vidas en los trolls, no se lo merecen. Solo saben responder con consignas politicas que les han sido inculcadas. A devorar los autos, que eso es lo que no quieren que hagamos. Y Trolls, decirle al jefe Pepin que se lea el auto ...pero con unos tranquilizantes no le vaya a dar algo.

81 ablarau, día

Buenas noches. Os sigo con deleite y continuidad. Dos cosas: Gracias por vuestro trabajo No hacer caso a la manada de lobos que lo unico que quieren conseguir es desviaros de vuestro trabajo. GRACIAS POR TODO.

82 mismamen, día

Claro nick2, porque los del comando Dixan eran eso; comando Dixan. Mientras los verdaderamente peligrosos preparaban el mayor atentado de la historia de España. A mi no me extrañaron, ni me siguen extrañando esas críticas; fueran de quien fueran

83 Insiste, día

Atonita #16 Yo tambien estaba revisando esa parte y estoy de acuerdo contigo, ademas no se incluye ningun interrogatorio a EL HARRAK donde explique cuando recibio la carta y porque estaba todavia en su poder mas de un mes despues de la muete de KOUNJAA cuando estaba dirigida a su familia.

84 knorr, día

¡Qué de gente entra felicitando al personal y animando al equipo! Una sobreactuación quizás... ¿Nadie felicita al juez? Quien cree en el Estado de Derecho y una investigación judicial imparcial y sutancialmente mejor que la del 11-S, Casablanca o 7-J, en este foro es considerado un TROLL. Para mí un TROLL es: -Aquel que dice que la bolsa de Vallecas / Skoda es una pista falsa y no lo demuestra -Aquel que acusa a Haddad o Kalaji sin pruebas -Aquel que dice que no hubo metralla y no rectifica pese a las evidencias -Aquel que dice que se empléo explosivo militar y tampoco lo prueba ... Eso es ser un troll: entopercer y oscurecer la investigación. Sembrar dudas e inventar supuestos agujeros, lagunas o enigmas. Si yo fuera abogado de Zougham o Rabei Osman, justamente trataría de hacer eso.

85 yebra, día

En el fondo es lo que quieren, knorr

86 faciam, día

Los vigilantes de la playa

87 faciam, día

Hombreli es que es demasiada casualidad la teoría de Ulises Saludos

88 perasalo, día

MULTIVAC, COÑ*, Que vienen los trolles en bandadas.

89 Nick2, día

hombreli #79: ¿Estás seguro de lo que dices sobre los detonadores? ¿Es verdad lo que dice el portero? Si es verdad, hay dos posibilidades: 1.- Tal y como dices, puesta por los del post 11-M, con conexión con los del 11-M. 2.- ¿Puede ser que la Kangoo la dejaran unos "búlgaros", también interesados en no dejar huellas suyas pero sí ropas de sus amigos moritos? Si no es cierto que se encontraran detonadores antes de llevarse la furgoneta: ¿Cómo dos años después ninguno de ellos ha sido detenido ni ha comentado con alguien que, él, junto a otros, dejó allí y entonces la Kangoo? ¿Es posible que hayan sido "suicidados"? En ese caso es normal que no hablen y que nadie haya relacionado sus "suicidios" con el 11-M.

90 mismamen, día

ahora eso si, se le llena la boca de hablar de libertad de expresión; que si se coharta, que si.... Pero en el momento en que discrepas de la versión oficial de este "blog", zasca: eres un troll, que no quieres saber la verdad, que ellos son muy buenos, que tu eres muy malo y defiendes a los asesinos....en fin

91 Ostrask, día

Hola a todos. Bueno, tengo una sensación rara, los trolls dicen lo mismo que en Abril de 2004 en la Bitácora de LD. En particular, quisiera rebatir alguna tontería que se ha mencionado por uno de ellos: eso de que se ha detenido a más islamistas durante el gobierno actual del PSOE que en todo el periodo anterior y que por eso... ¡estamos más seguros! Alucinante, si no fuera real y dicho hace minutos. Claro, lo que no cuenta es que de todas esas detenciones, son contados los que permanecen detenidos porque haya pruebas de su implicación en atentados o su planificación. Saludos, Aviador.

92 yebra, día

Que os invaden los troll´s

93 ermaki, día

Hola ha todos vuelvo a estar enfrascado en la subida de los pdfs, ya estan subidos los siguientes Tomo 1 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=KUE6FRQK Tomo 1 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=YPM95XCZ Tomo 1 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=F90FX83K Tomo 1 226 a 300 http://www.megaupload.com/?d=9M3F2XJY Tomo 1 301 a 365 http://www.megaupload.com/?d=LG1D5U7P Tomo 2 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=8G2TKQFQ Tomo 2 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=ST9G6QMV Tomo 2 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=ICP7CBQ1 Tomo 2 226 a 300 http://www.megaupload.com/?d=86QXJ4NW Tomo 2 301 a 355 http://www.megaupload.com/?d=DUF38R4A Tomo 3 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=DRWJZXPW Tomo 3 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=DS9HOQCZ zepol #918 del hilo anterior estoy de acuerdo contigo, pero estoy teniendo muy mala suerte con el fondodocumental y no puedo bajar tu documento para intentar fusionarlo con los mios. Creo ademas que sería bueno una vez se haya realizado una primera lectura, indices basicos etc. realizar una version de los documentos con los indices y una división en partes mas ajustada a las necesidades reales, en prevision estoy haciendo pruebas de cortar los archivos ya procesados, agruparlos en otros tamaños, etc. y va todo bien, sin problema. A ver si por fin vuelve el fondo y pruebo a "fundir" los archivos

94 perasalo, día

Rajmar, Te habrás fijado en las manazas del que lee el comunidado.

95 hombreli, día

faciam *87 si ahora acierto y antes me equivoqué en mi segunda apreciación respecto a la Kangoo, y allí se dejaron detonadores, los que crearon la primera cortina de humo del Post/ 11-M sabían lo que ocurriría aquella mañana. Terrible. A no ser que los que se bajaron allí colocaran sólo las dos bombas que no estallaron. En fin. Ahora me toca a mí volver a pensar -con una nueva duda- en todo que creía tener más o menos como probable. Un abrazo

96 yeda, día

#79 hombreli ¿Disculpas? ¿Con todo lo que te debemos? Me quito el sombrero ante tí, ante quien es capaz de adecuar su verdad a los hechos como los va conociendo.

97 qsaber, día

Reitero. Señores, el post 11 no es ajeno en absoluto al 11 ni al ante 11, demasiados confidentes para que se pueda dar por válido que los del post 11 montaran las pruebas falsas sin guión previo. Los que montaron las bombas también tubieron en cuenta el despistar con pruebas falsas, y estas han ido poniéndose a medida que han sido necesarias.

98 knorr, día

Si, si, según mi versión de TROLL. Esto lleva días y días infestado. yebra, ¿tú cúanto cobras por estar por aquí? ¿tienes algo que ver con la matanza como yo? Ya sabes, es muy fácil, quien no crea que ha sido ETA, es un miserable. Hoy quien sostenga la versión aportada en la instrucción judicial es un troll. ¿Hasta cuando?

99 perasalo, día

Ulises, #1053, ¿Nos quieres explicar porqué los autores del post 11-M encubren a los autores del 11-M, según tu teoría? ¿Acaso por patriotismo? ¿Por entretenerse? ¿Y porqué les encubren inmediatamente, sin saber quienes eran? ¿o les encubren porque saben quienes eran? Tu ejemplo de la revistilla te descubre. Eso no es un crimen es una chiquillada. ¿No conoces ningún crimen en que el criminal borrar sus huellas, en que se lleva el cadaver y lo arroja a otro sitio, en que deja la pistola entre los objetos de otro?. Venga ya , Ulises.

100 qsaber, día

Gracias, muchas gracias LdP... estoy absolutamente convencido de que daremos con los verdaderos autores de la masacre del 11 m, y que detrás está la ETA y los encubridores actuales, sin ellos no se entiende tantas pistas falsas, tanto querer desviar el foco de atención y tanta defensa de los etarras.

101 hombreli, día

yeda *96 Nick2 89 yeda, muchas gracias. Yo ayudo aquí en lo que puedo y es lo menos que puedo hacer para estar a la altura de todos ustedes. No existe en el ancho mundo un blog con la calidad de éste. Y gracias a a ustedes. Lo mejor de lo que queda de España. Nick2 89 tenemos que seguir pensando en al Kangoo, no creo que mintiera o se equivocara el portero, no creo que nadie lanzara un rumos falso sobre los detonadores aquella misma mañana. ¿Cómo es posible que Del Olmo no haya entrevistado la taquillera que habló con los que muy probablemente se dejaron ver? Un abrazo a los dos

102 INTI, día

Os felicito a casi todos !! creo que vamos por muy buen camino!!! cada vez hay mas trolls !!! eso es que estan desesperados y ven que este blog es muy efectivo de ahi que vengan a intentar dinamitarlo!!! yo por ejemplo fui a algun que otro blog del enemigo y se detian tantas estupideces que cualquiera que tenga dos dedos de frente no le da ninguna credibilidad, por lo que decidi ni intentar participar para atacar sus teorias , se caian por si solas !!! pero bueno si quereis reiros un rato echar un vistazo !! estamos cada vez mas cerca!! por otra parte siento no haber estado lo presente que quisiera, pero estos dias he tenido visita en casa y ya sabeis lo que es !!! turismo por aqui, cena por alla etc etc !!!

103 perasalo, día

Atónita, Muy bueno lo del suicida-do Kounjaa, #16, cuya carta de despedida no aparece hasta que le dan la bolsa a "Actuaciones especiales" de la Policía. Y tan especiales. En el enigma 19 LdP demostraba que la carta y la firma eran falsa. Ahora ya sabemos donde y quien la falsificó. Otros más a emplumar. Bien visto lo de las huellas que sólo aparecen en objetos móviles en Leganés, #1066. El problema es que los avances científicos de los policias del prisoe llegan un poco tarde. Hace unos días nos informaban de un nuevo método para reconocer criminales: la orejaoscopia. Porque ya se sabe que los criminales van marcando la oreja por todos los sitios. Se debieron inspirar en la oreja de Lamari. No es mala voluntad, sólo falta de sincronía en los avances científicos. Seguro que en Leganes dejaron marcas de sus orejas por todos los lados, por eso no encontraron huellas dactilares. Si la orejaoscopia la hubieran inventado hace un par de años los tendrían a todos bien identificados.

104 INTI, día

hombreli 101 seria interesante saber a quien oyo el portero lo de los detonadores!!!!! podria ser clave!!! queria preguntaros , pues yo no vivo en Madrid, sabeis si alguien interrogo a los trabajadores de la gasolinera de "ATOCHA?" que recuerdan del Ford fiesta rojo? si la explosionaron alli mismo seguro que se acuerdan!! empiezo a pensar que el Juez ese dia estaba un poco dormido!!!

105 charliec, día

El portero no podia haber oido lo de los detonadores de ningun poli bueno que hubiese allí, en todo caso de alguno del equipo de las blancas que ya supiese lo que había en la furgo previamente. Me explico: - Los perros no detetectaron explosivo > los polis buenos no encontraron nada. - Excusa oficial que se interpreta del auto: los perros solo revisaron la parte de la carga porque esta está separada de la zona de los dos asientos delanteros por una reja (no cuela, en un sitio cerrado lo tenian que haber olido igual). - El policia al mando que se reponsabiliza de todo esto dice que solo abrieron las puertas delanteras un momento para poner punto muerto para que la grua pudiese arrastrar la furgo, que lo hicieron en el ultimo momento y no se aprovecho para hacer ninguna inspeccion. Por lo tanto la furgo marchó de Alcalà sin que nadie hubiese visto los detonadores. Todo esto en pg 146 del auto. Aprovecho, si alguien lo sabe que me lo explique: ¿De donde salen la s dos llaves de la Kangoo que se analizan (pg. 149 y 150 del auto)? Si son las del dueño que importancia tienen, si no de donde han salido.

106 INTI, día

y una cosa mas en Leganes se supone que 7 personas saltaron por los aires, podriais decirme si se ha encontrado en el auto algun analisys de sangre pues supongo que habria unos cuantos litros esparcidos por suelo y paredes???!!!! a no ser que los 7 fuesen fianbres en estado de descomposicion!!!!!!

107 INTI, día

charliec dudo mucho que una persona pudiese introducirse por el porton de atras y abrir la puerta delantera y un perro no detectase nada en la parte delantera!! HUYYY que no me acordaba que el personaje en cuestion tenia brazos de tres metros!!!!

108 qsaber, día

Es más, yo creo que la oreja que dicen que se encontró en el piso de Leganés... ¡es la de Van-Gogh! no cabe duda alguna!

109 yeda, día

charliec El dueño declaró que se las habían robado...un año antes.

110 jflp, día

Atonita. Espectacular descubrimiento. Una bolsa es algo suficientemente pequeño para que sea imposible que se despisten varias hojas. Con mucho esfuerzo podría despistarse en una primera revisión, una hoja muy doblada, pero varias hojas como que no. Hay un dato curioso. Las mochilas se hacen en Morata; así nos lo han dicho repetidamente. ¿Entonces como es posible que la broca usada supuestamente para preparar los teléfonos aparezca en la calle Villalobos? Y si algún Sumiso-Servil pretende plantear que a lo mejor las hicieron en la casa de Villalobos, que me parece dudoso; son muchas bombas para fabricar en una casa que no tendrá más de 60 metros cuadrados. Multivac. ¿Puedes poner los nick al principio del texto en vez de abajo?

111 Articman, día

Está animada la bitácora. Señores Trolls y demás basurilla. No tengo más vida que la que me queda, sigo ésta y otras bitácoras para conocer la verdad. ¿Por qué no creo la versión oficial? Entre otras muchas cosas porque seguí la comisión parlamentaria a diario y me pareció tan vil y escándaloso el proceder del gobierno y del PSOE, con la manipulación de testigos (portero de Alcalá), y la actuación teatral de Pilar Manjón; que no sale de mi cabeza la idea de que alguien que procede de ese modo, no muestra nada más que el vano intento de ocultar que ha sido el mayor beneficiado por ese atentado terrorista. Qui prodest . No puedo "acetar" ser engañado por un grupo político mafioso, como se ha comportado la cúpula del PSOE, hasta hoy y dormir tranquilo. No señores, a mi me engañas una vez, pero se acabó el cupo. El comportamiento de Zapatero, Rubalcaba, Blanco y López Garrido, no solo acrecienta la, cada vez más extendida, sospecha de que nos ocultan la verdad, toda o parte, que les salpica. Entre otros delitos, a ese se le llama obstrucción a la justicia. Perpetrado por esos señores se le puede calificar de Alta Traición. No se que condenas pueden acarrear, ni me importa. Solo me asusta intuir qué serán capaces de hacer para tapar los agujeros que se iran abriendo. Les creo capaces de robarnos lo poco que nos queda de libertad, dignidad y democracia. Recuérdenlo, el portero automático, que figura. O el rechazo sistemático de todas las peticiones de comparecencia hechas por el PP. Que mal huele todo. Pero está empezando a entrar aire y luz. ¡¡¡¡MAS LUZ!!!

112 INTI, día

en em unico lugar donde se pudieron encontrar los dos juegos de llaves segun la V.O. es en el interior del vehiculo !! y o no conozco la Kangoo pero en todo caso mi coche es imposible cerrarlo si no es con llave o mando!!!! si somos optimistas con la V.O. a lo mejor los que robaron la Kangoo teian TRES juegos de llaves!!! jejeje sin embargo si que conozco un grupo especializado en robo de coches en el que alguien roba primero una copia de la llave y luego se lleva el coche algun tiempo despues !!! pues conozco un caso que fue casi de esa manera , salvo que antes de poder instalar una bomba en el interior fue detenido!!! no menciono el grupo pues los trolls podrian llamarme Facha o cualquier otra estupidez imaginacion!!

113 jorgel, día

Últimamente no tengo mucho tiempo, así que no he podido participar tanto como me hubiera gustado. Eso sí, sigo leyendo todos vuestros post. Je je sabía que LdP se pondría de buen humor al leer el Auto; aparte de muy incompleto, el Auto le da la razón en algunos de los temas que ha expuesto. Además, creo que necesitaba nuevo material... Y el Auto de Procesamiento le ha venido de perlas. Como a nosotros. Sigamos trabajando, a pesar de la pequeña invasión de trolls que estamos padeciendo. Que patéticos y ridículos son, los pobrecitos. Sigamos trabajando.

114 silmo, día

En la pág. 145 del AUTO está escrito que en la Brigada Prov. recibieron la llamada sobre la existencia de la furgoneta Kangoo y de los tres sospechosos a las 10,30 de la mañana del día 11m. ¿Es prudente confiar a ciegas en la veracidad e imparcialidad de las declaraciones del portero de Vallecas con lo se sabe sobre su declaración en el Congreso? No hay que olvidar que gracias a él apareció en escena una de las pruebas mas controvertidas del sumario.

115 perasalo, día

Las llamadas de los suicida-dos. En el auto, informe policial, dice que llamaron a sus familiares "momentos antes de suicidarse" (folio 675, T II). Desde la tarjeta de Mohamed Oulad, llaman los dos hermanos Oulad y el Tunecino. Estás son las horas y duración: 18:56:09.......1,3 18:57:04.......0 18:58:28.......1,75 19:00:36.......0,62 (La 1ª y 3ª a la famila de Oulad, la 4ª a la del Tunecino, la 2ª al 335). Varias cosas no cuadran: 1)La explosión fue a las 21:03. Y la policía dice que sus llamadas a las 19 h son "momentos antes de suicidarse". Dos horas son momentos antes. ¿Lo falsifican para justificar la brevedad de las llamadas?. Diciendo que son momentos antes parecería lógico que fueran tan breves. Por que la duración de las llamadas es de 1,3; 1,75; y 0;62. Supongo que minutos, aunque es una forma extraña de consignar el tiempo. No pueden ser horas. Tampoco segúndos, habría una llamada de 0,62 segundos. ¿Alguien puede confirmar si son minutos o como lo miden? Normalmente las llamadas entre ellos son larguísimas, de 50 son muchas, hasta de 300. 2) Si la duración es en segundos, los datos son imposibles. Todas las hacen con la misma tarjeta. La 1ª es a las 18:56:04 y, si dura 1,3 se superpone en el tiempo a la 2ª: 18:57:04. Todo esto de las llamadas es una pura farsa. ¿Alguien sabe si hay que poner algún prefijo para llamar a Marruecos?. El teléfono que dan de los familiares es de 11 dígitos. Quiero probar a ver que sale, si saben español y cuentan algo.

116 INTI, día

perasalo tengo poca memoria a incluso hubo una madre que incluso oyo la explosion????

117 faciam, día

si un minuto tiene 60 segundos, el 1,75 no cuadra.

118 Psyco, día

perasalo Te dejo la web de la embajada de España en Marruecos y de los consulados en las ciudades mas importantes. Puedes ver si los prefijos de los telefonos se parece a los del auto http://www.conpapeles.com/Embajada-de-Espana-en-Marruecos-m122e170.htm

119 INTI, día

faciam buen detalle!!

120 perasalo, día

Q700, Los datos de activación y comercialización de las tarjetas telefónicas. Con la tarjeta de la bolsa de vallecas en un pis pas localizan todo, terminal, tarjeta, y llegan a Zoughan. Con el resto de las tarjetas que voy viendo en el auto no consiguen saber nada. Varias tarjetas teléfónicas del Chino y los hermanos Oulad: -pag. 661 "no consta ningún dato relativo a su procedencia". -pag. 659 "se ignoran sus datos de comercialización y activación". -pag. 657 "se carecen de datos sobre su comercialización. -pag. 673 "se ignoran los datos de comercialización y activación" (Movistar). Esta es la de las últimas llamadas de los suicida-dos. -pag. 675 "no hay datos de activación ni en que terminal se activó" (de Amena, como la bolsa de Vallecas) - De otras tarjetas, sencillamente no se dice nada. ¿Es posible que no se pudiera averiguar o simplemente no lo han investigado? ¿No lo han investigado porqué se lo han inventado todo?

121 yebra, día

Yo ni un chavo A mi de momento no me han acusado de tener algo que ver en la matanza. Lo harán, supongo. Yo se que alguno de ellos cobra por mantener la versión oficial del blog

122 peque77, día

Jorgel Me he puesto con nuestra parte, si quieres te voy pasando lo que voy analizando por correo. El mio es pitupeque@terra.es

123 jorgel, día

Multivac, tú eres el primero que sabes que en este blog se permiten todas las hipótesis, opiniones y ayudas para trabajar, bien para demostrar la falsedad de la verdad oficial, o para apoyarla. Pero no creo que algunos de los comentarios que estoy leyendo, de yebra por ejemplo, tengan mucho que ver en este blog. ¿Sería posible banear a alguno de ellos? Muy agradecido.

124 jorgel, día

peque, me estoy leyendo todo el Auto (lo siento, la curiosidad me vence). De todas formas tienes razón, enseguida me pondré específicamente con las hojas que nos han tocado. Y, por lo que más quieras, no pongas aquí la dirección de correo. Hay demasiada gentuza suelta. Un abrazo y ánimo.

125 Articman, día

@perasalo #115 Me voy a leer esa parte del sumario. A mi me da que esa no es forma de tomar el tiempo de las llamadas, con decimales. Más parece la tarifa de cada llamada. Además se hicieron con la misma tarjeta, luego eso seguro que es el costo de la llamada.

126 mismamen, día

jorgel, yebra mantiene su opinión ¿no dices que se permiten opiniones... para demostrar la falsedad de la verdad oficial, o para apoyarla? Pues dejaló que siga. Pues anda que hay comentarios ajenos al contenido de este blog y que no son de yebra

127 yebra, día

jorgel, acusica: hecha a yebra.

128 mismamen, día

Por cierto, jorgel ¿cual es la verdad oficial? Que yo sepa es la que mantiene el Juez y esa supongo que la apoyaremos todos ¿o no?

129 perasalo, día

LO QUE NO QUIEREN INVESTIGAR. La tarjeta telefónica de las despedidas de los suicidas de Leganés. Es de Mohamed Oulad Akcha. Dice el informe que del 29-12-2003 al 1-4-2004 (dos días antes de la explosión), sólo se utiliza para hablar con un teléfono marroquí, 21260880335. De este teléfono marroquí con el que hablan "se ignoran los datos" (pag. 674). Sin más. No se molestan en investigar. Un teléfono que puede ser de un terrorista, incluso del lider del atentado que se queda en Marruecos y no lo investigan. ¿No será que demostraría que se lo inventan todo? - Otra tarjeta telefónica del sucida-do Mohamed Olula, la que se utilizó en el tráfico de explosivos a Asturias, deciden investigar lo que les da la gana: "el estudi se circunscribe al periodo comprendido entre los días 30-31 de enero de 2004 hasta el día 10 de marzo" (pag. 669) ¿POR QUÉ SUSPENDEN EL ESTUDIO DE LAS LLAMADAS DE LA TARJETA EL DIA DE LOS ATENTADOS? ¿Se puede descubrir que no tienen nada que ver con ellos? ¿Y porqué no estudian las llamadas desde el 11-M hasta Leganés? ¿Qué esconden?

130 Sinue, día

Unicorni a ver si a la tercera va la vencida. Saludos

131 silmo, día

Añado a #114: Y tampoco hay que olvidar que no es nada extraño que haya algunos confidentes entre los porteros

132 INTI, día

yo apoyaria al juez si me demuestra que investiga todo, ahora si me demuestra que solo hace lo que la fiscal le manda e investiga solo las pruebas que le interesan al Prisoe, entonces no !!! lo siento pero por ahora el juez no esta haciendo correctamente u trabajo!! para mi es evidente !! Y como en este pais ya sabemos como funciona la justicia no podemos poner la mano en el fuego por ningun juez!!! El Caso GAL nos sirve para ser cautos (no olvidemos que hay personas implicadas en este casoque lo han estado en el GAL

133 elaveria, día

Hombreli (creo que #79) ¿Por qué has cambiado de opinión? Hace poco estuve comentando con dos foreros una teoría surrealista, pero que no quiero dejar de exponer. 1.-En la furgoneta había más de una cinta. En concreto, además de la islámica, hay una de la orquesta mondragón y otra del dúo dinámico. ¿Son esas cintas del propietario? 2.-El CNI dice que la furgoneta es "una reivindicación en sí misma". 3.-¿Y si la reivindicación es "oiga, que esto ha sido un dúo dinámico de islamistas y etarras"?. Rocambolesco. Pero las reivindicaciones de suicidas no se hacen con la cara tapada, y a pesar de ello hay gente que se lo cree. Por otro lado, pensamos en la furgoneta como un todo-nada. O todo estaba antes(es "pre-11m"), o nada estaba antes (es "post-11m"). Bueno, pues lo mismo hay cosas que estaban antes (a mí se me ocurre que las cintas y los detonadores), y otras después (el atrezzo de prendas "adeneadas" y el cartucho de dinamita).

134 perasalo, día

INTI, Sí. La madre del Chino tenía una oreja más mágica que la de Lamari. Conseguía oir una explosión por el móvil. Un prodigio de velocidad auditiva. Psyco, Gracias, cuadran. Veremos quien sale por ahí. Actimaan, 125, En los cuadros con esos números pone bien claro "duración". Una llamadita de 40 (supongo minutos), era para estos moritos lo más normal. Debían de estar muy "inspirados".

135 peque77, día

Jorgel Yo sigo con nuestra parte y cuando acabes de curiosear me lo dices y te paso lo que tengo. Por cierto de la parte que llevo leida tampoco concuerdan los segundos de las llamadas, porque ademas se solaparian en cuanto tenga un indice os lo paso Un saludo a todos

136 Articman, día

Pág. 679 (Tomo II) 4.- Señalar la llamada telefónica hecha de la siguiente cabina pública de Colt Telecom,de la que se desconoce ubicación. Desde esa cabina se han ealizado, en diferentes días llamadas a distintas personas, la mayoría imputadas en el marco del sumario 20/04, como seguidamente se señala. Vaya una m... de sumario, no me lo puedo creer. ¡¡¡NO SABEN DONDE ESTA ESA CABINA!!! Sacar algo válido de ese sumario va a ser un milagro.

137 Nick2, día

DEMOSTRADO: yebra = mismamen = popito mismamen acaba de popitear. Sebe ser cosa del fecaloma: "Pues dejaló que siga..." Enviado por mismamen el día 13 de Abril de 2006 a las 23:55 (#126) MULTIVAC: Expulse al troll yebra-mismamen-popito. Porfa, multivac.

138 monastre, día

mismamen, estamos ante un juez instructor. Lo unico que habra que apoyar, sin duda, sera la sentencia firme en unos meses/años. Dudar de la instruccion de un juez que no dicta sentencia tiene perfecta cambida en el Estado de Derecho. (Monastre dixit, diselo a Rubalcaba-pixi). Animo a todos menos a mismamen, knorr y yebra. Que plastas !!!!

139 c3po, día

MULTIVAC, colega; ¿Estás de vacaciones? :-) Esto se está poniendo de trolls como Ibiza en el verano, tio!! Cuando vuelvas de la playa vas a tener que fumigar mogollón y se te va acumulando la faena. ¡¡Ánimo a tod@s que son pocos y cobardes!! Por cierto Gallina Blanca, ¿has tenido pollitos, no? Enhorabuena, parecéis el Komando Rubalcabra :-)

140 belga197, día

Perasalo, De acuerdo contigo en los de las llamadas. En mi parte aparece un listado de llamadas en Leganés y se superponen las llamadas desde el mismo teléfono a varios de los familiares. Hay otras incongruencias más y desde luego es incomprensibe que falten las llamadas entre el 13 de marzo y el 3 de abril.

141 mismamen, día

Multivac ven en ayuda de los cobardes; que no se valen sólos contra dos o tres

142 yebra, día

Multivac, ven en ayuda de los ignorantes. No saben que podemos volver a entrar donde y como queramos

143 mismamen, día

Multivac no oye ¡¡¡¡ MULTIVAC !!!!

144 Psyco, día

guia telefonica de Marruecos Me ha costado encontrarla, pero aqui está http://www.menara.ma/pb/index.asp

145 jorgel, día

ok, peque77. Yo estoy preparando en un word una especie de "guia" por páginas, destacando qué asunto se comenta en cada de ellas y qué personajes aparecen. Creo que será bastante útil como guia de búsqueda rápida, utilizándolo de forma paralela a los archivos del Auto de Procesamiento. Cuando lo tenga terminado, te lo paso peque (y a todos los demás que lo quieran también, por supuesto). Un saludo.

146 yebra, día

¡¡¡ Multivac !!!

147 Trico, día

Unicorni y Atonita: Todas las huellas de Leganés estaban en objetos transportados. Objetos que llevaron allí los pelanas, supuestamente. Objetos "de mano". Básicamente estaban en "libros de caracteres árabes" (no se han molestado ni en traducir los títulos) y en "hojitas en blanco". Es decir, 7 tíos metidos en el piso durante días, y no hay huellas en grifos, cisterna, interruptores, etc. El chino con su portátil y no hay huellas en las teclas. Ni en los CD's, con lo que se manchan esos hijosdalgo. Bienvenidos al circo. MULTIVAC: Espero que estés disfrutando las vacaciones. Mientras tanto, los trolls se reproducen. Bueno, no ellos, sino sus personalidades. El Popito ha evolucionado (va por ti, C3PO, y por tu T-1000 :D) y ahora se permite el lujo de postear con dos nicks cuasi simultáneos. El Knorr todavía no sé si también postea con dos nicks o si ha encontrado un clon suyo por el camino. En cualquier caso, la actividad de los dos es frenética y están destrozando el blog. Lo cual, obviamente, es su OBJETIVO. Propongo que se le dé a los usuarios más veteranos capacidad de baneo. Alguien tiene que hacerlo. He echado una siesta desde las 15:00 hasta las 00:00 (ya, ya, menuda siesta) y al volver esto sigue igual o peor de contaminado. Tadpole, en mi web hay un eLink a los 65 primeros hilos del blog, no a 50 como decías. ¿Tienes ese documento? rajmar: ¿puedes dar más datos sobre el ADN femenino de Leganés? Igual esta noche me curro los últimos hilos. Slds y ánimo.

148 c3po, día

Menuda sincronización de tiempo y mensajes Dicen lo mismo en menos de un minuto. ¡¡Guau!! ¡¡Son el Dream Team de los Trolls!! Enviado por mismamen (Gallina Blanca v 2.0) el día 14 de Abril de 2006 a las 00:39 (#141): Multivac ven en ayuda de los cobardes; que no se valen sólos contra dos o tres Enviado por yebra (Gallina Blanca v 2.1) el día 14 de Abril de 2006 a las 00:40 (#142): Multivac, ven en ayuda de los ignorantes. No saben que podemos volver a entrar donde y como queramos Estos sí que son T-1000.

149 qsaber, día

Además, yo creo que muchos de esos teléfonos que aparecen en el sumario (que parecen no investigados por el momento por el juez) pueden depararnos alguna que otra sorpresa... tenéis posibilidad de llamar a ellos? yo no estoy en el País, (no escribo desde el territorio español) pero estoy convencido de que una llamadita a alguno de ellos puede tener bastante interés. No obstante pregunto, ¿es posible que esos nº de teléfono se hayan asignado a otras personas?

150 c3po, día

Trico, buenas noches. Mientras esto siga lleno de Trolls, yo me vuelvo a seguir leyendo el Auto. Con tanto T-100, esto parece el Peaje de Martorel en hora punta. Slds.

151 jorgel, día

Dos años para ésto... Los informes relativos a las duraciones de las llamadas no pueden estar peor hechos. Por ejemplo, en la pág. 724 y ss., aparecen formatos de tiempo diferentes. Incluso en el mismo informe de tráfico de llamadas, en el apartado "duración", se ve el típico formato de horas:minutos:segundos, y de repente se cambia de formato a números sin decimales, habiendo también algún número con dos decimales... ¿Dos años para ésto, Señoría?

152 Ostrask, día

A ver, señores. Para dirigirse a Multivac, no lo hagan a través de una anotación o post. Simplemente, puede que no esté continuamente leyendo la bitácora ;-) Es mejor escribirle un correo a la dirección drodriguez@liberalismo.org ¡Buena suerte y buena caza! y a por ellos...

153 mismamen, día

Esto es una invasión de troll´s. Poneros a resguardo.

154 yebra, día

¡¡¡ La invasión de los troll´s !!! Nueva película

155 mismamen, día

Otro a sueldo de LD o similares. Os descubris vosotros sólos dejando flancos sin cubrir y eso no es muy bueno

156 qsaber, día

La verdad es que todo es una chapuza. En la pag 73-74, al hablar de la mochila con el explosivo y la radiografía que se le hace, resulta que es de muy mala calidad, que se aprecia mal el estado de su contenido, y no se les ocurre hacer otra radiografía para que salga de mejor calidad. Aparte de equivocarse en el mes en que se realizó.

157 mismamen, día

No os preocupeis, le mandaré yo un correo a la dirección indicada, a multivac para que me expulse

158 Trico, día

Invito a todos a escuchar el Miserere en la COPE ahora. Slds.

159 yebra, día

Ostrask ¿cómo se te ocurre poner la dirección de correo de multivac aquí?¿Eso es revelar un dato personal

160 Ostrask, día

No te preocupes. A tí no te expulsarían ni de Gran Hermano. ¿A sueldo de LD? ¿No te estarás confundiendo de trinchera? ¿No es eso lo que hacen los del "talante"?

161 Tadpole, día

Trico #147 ¡¡9 horas de siesta!! Y yo que con 2 me sentía culpable. Te van a zumbar los altavoces esta noche con tanta interferencia. Tengo tu pdf ya, muchas gracias; me había liado con las fechas. --- Al pobre Multivac dejarle que disfrute de sus vacaciones. A ver si podemos practicar nosotros mismos un poco de templanza frente a tanto *****. Si cada uno de los cientos de personas que escriben aquí quiere debatir con ellos pues salen cientos y cientos de post que nos tenemos que tragar todos.

162 Trico, día

Tadpole: "Si cada uno de los cientos de personas que escriben aquí quiere debatir con ellos pues salen cientos y cientos de post que nos tenemos que tragar todos." El problema es que últimamente no necesitan que se les dé bola. Escriben y escriben sin parar. Y con varios nicks, para que parezca más real. Yo me lo haría mirar. Slds.

163 mismamen, día

El que te has equivocado gravemente eres tu al dar un dato personal en público.

164 mismamen, día

Pues miratelo, Trico.

165 yebra, día

¡¡¡ Que te lo mires, co.., Trico !!!

166 Ostrask, día

OK, Tadpole, captado. Obsérvese que los trolls no contestan a preguntas incómodas, como cuántos de los detenidos en el periodo PRISOE han tenido que ser puestos en libertad por falta de pruebas. Eso significa que su fin es enredar. Puerta. Voy poniéndome poco a poco al día. Hay una duda que me ha surgido al ver el vídeo de "Las sombras..." y es la siguiente: ¿por qué la dinamita amasada en la "mochila" nº 13 no tiene restos biológicos de ningún 'pelanas' al que quisieran colgarle el mochuelo? Hubiera sido una prueba definitiva de su implicación. En cambio, parecen demasiadas molestias para preparar otras vías por las que llegar a ellos (teléfono). Sólo se me ocurre que la forma de "pillarlos" debía ser rápida, a tiempo para las votaciones del día 14... Un saludo

167 mismamen, día

¿A que estais intrigados de cómo entrar los mensajes de yebra y mío en el mismo minuto?. ¡¡ Estamos compinchados !!!

168 yebra, día

Efectivamente, mismamen, estamos compinchados

169 Trico, día

Ostrask: "Sólo se me ocurre que la forma de "pillarlos" debía ser rápida, a tiempo para las votaciones del día 14..." Eso, y que los pelanas no sabían que iban a cargar con el muerto. O dicho de otra forma, no sabían que iban a ser detenidos/suicidados. Porque si les hubiesen dicho que les iban a pagar por dejarse de tener y confesar, habrían amasado, y sin guantes. Pero los pelanas no sabían nada de la mochila nº 13. Y no o estuvieron nunca vivos en Leganés, o alguien hizo una limpieza de huellas BRUTAL allí. Desde luego, es interesante. Slds.

170 mismamen, día

Me piro al sobre

171 Nick2, día

Popito #167: Eso lo será tu padre. Escribes con dos cuentas distintas desde el mismo ordenador. Por eso mandas un mensaje y con copiar-pegar pones el otro. En #153 y #154 se ve claro: "invasión de troll", eso está copiado-pegado. Una cosa, popito: eres un desgraciado. Sin acritud.

172 Tadpole, día

Pues aquí tenemos a un conferenciante interesante de los que fueron a Santander. '11M. Una huella sin duda', del jefe de grupo de la Sección de Actuaciones Especiales del CGPC, David Seine. Ellos fueron los especialistas de la Kangoo, de Leganés y de algún otro sitio más.

173 Ostrask, día

Trico: sobre lo de Leganés, ¿alguien recuerda a qué hora se empezó a informar de que tenían rodeado en un edificio al "comando islamista"? Porque los medios llegaron a decir lo de las "ráfagas de disparos" y los gritos. Y desde luego, el episodio entero apesta. Si alguien lo sabe me interesaría averiguarlo. Gracias.

174 Tadpole, día

Perdón en #172 es Seoane, no Seine

175 Trico, día

Tadpole, ¿es posible que se trate de David Seoane? Es que fue él el que habló de la huella del abogado yankee, el que salió en EFE y que ya comentamos en su día. De Actuaciones Especiales de la Policía Científica creo que era el pavo. Slds.

176 mismamen, día

Nick2 #167 lo he escrito yo, no popito. No se a qué te refieres con lo de "Eso lo será tu padre" pero por si acaso el tuyo más. No escribo con dos cuentas desde el mismo ordenador. No tienes ni p.... idea de lo que dices. Para finalizar, una cosita, nick2: ere un hijo p.... Sin acritud, por supuesto; aunque seguro que es una santa

177 jorgel, día

Como yo no he tenido oportunidad de echarme la siesta (Trico, ¿es que tenías horas de sueño atrasadas????), os dejo por esta noche. Mañana seguiré. Buenas noches a casi todos.

178 Atonita, día

**UNA PREGUNTA** En la página 233 del Auto, se recoge esta expresión: "firma dubitada", ¿podría entenderse "firma dudosa"? Gracias y saludos.

179 Tadpole, día

¿Y quienes fueron los que discutieron con el FBI por la huella de Mayfiled? Pues otra vez la Sección de Actuaciones Especiales. Sobre Seoane: "El agente español denunció que el FBI se empecinó en mantener sus conclusiones ... Hasta tal punto llegó la presión del FBI para que aceptara esa identificación, que su comisario jefe tuvo que pedir amparo al juez instructor del 11-M, Juan del Olmo, porque se insinuaba que no tenían interés en investigar o que se negaban a hacerlo." http://www.webislam.com/pdf/noticia_pdf.asp?idn=5286

180 Trico, día

Atonina, yo tengo la misma dubitación que tú. Claro que estamos leyendo las mismas páginas, así que es lógico :-) Ostrask: No sé las horas concretas. jorgel: Siempre tengo horas de sueño atrasadas, jejeje... hoy por ejemplo me acosté sobre las 6 y a las 8 tocaba curro. Es que llevo un descontrol... Slds y ánimo a todos. Sois cojonudos.

181 Tadpole, día

Trico #175 ¡Estás al quite! que diría hombreli. Se nos han cruzado los post. Esta Sección empieza a aparecer en demasiados escenarios sospechosos, ¿no crees?

182 Atonita, día

Pero que "MUY ESPECIALES", Tadpole. Saludos

183 Trico, día

Tadpole: Discrepo. No aparece en "demasiados". Aparece EN TODOS. Es posible que INCLUSO después de la profanación, porque los primeros en llegar eran de la Científica (¿Act. Especiales?). En todos. Slds.

184 Tadpole, día

Atónita Trico, creo que es así: indubitada = genuina (que se toma del cuerpo directamente dubitada = cuestionada (la que se debe comparar con la tomada previamente del cuerpo)

185 rizo69, día

* * * * * * * * * * ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls. ! ! ! ! ! Si quereis un análisis más profundo, del comportamiento sociopatologico de estos elementos, quizás un "psicólogo" como Mohamed Rub-al-cabra, puediera emitir algo más de luz sobre el asunto. * * * * * * * * * * * * * *

186 Trico, día

Gracias por la aclaración, Tadpole. Por cierto, para que os relajeis un poco, un extracto de un artículo de El País, publicado el 11M: "la apuesta a favor del diálogo político con la banda terrorista (la salida negociada alternativa intentada infructuosamente en Argelia y en Suiza por los gobiernos de González y Aznar en 1989 y 1999) cabalga sin saberlo sobre la misma ola irresponsable de temores y de rechazos. El Estado de derecho de un sistema democrático no puede aceptar ninguna de esas dos respuestas, bien sea ETA u otro grupo terrorista el responsable del 11 de marzo." Alguien debería releerlo y meditar lo que publica actualmente, jejeje. http://www.elpais.es/articulo/opinion/ley/talion/rendicion/elpporopi/20040311elpepuopi_3/Tes/ Slds.

187 ermaki, día

Buenas noches a todos, por fin he terminado de subir todos los pdf al megaupload, los enlaces son Tomo 1 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=KUE6FRQK Tomo 1 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=YPM95XCZ Tomo 1 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=F90FX83K Tomo 1 226 a 300 http://www.megaupload.com/?d=9M3F2XJY Tomo 1 301 a 365 http://www.megaupload.com/?d=LG1D5U7P Tomo 2 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=8G2TKQFQ Tomo 2 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=ST9G6QMV Tomo 2 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=ICP7CBQ1 Tomo 2 226 a 300 http://www.megaupload.com/?d=86QXJ4NW Tomo 2 301 a 355 http://www.megaupload.com/?d=DUF38R4A Tomo 3 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=DRWJZXPW Tomo 3 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=DS9HOQCZ Tomo 3 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=YJU82OUL Tomo 3 226 a 300 http://www.megaupload.com/?d=TN15BC0M Tomo 3 301 a 375 http://www.megaupload.com/?d=WXY7GL3H Tomo 3 376 a 420 http://www.megaupload.com/?d=V9LM95U5 Tomo 4 001 a 075 http://www.megaupload.com/?d=W6OQ2RCD Tomo 4 076 a 150 http://www.megaupload.com/?d=8HPD1DSL Tomo 4 151 a 225 http://www.megaupload.com/?d=0AF6C3FT Tomo 4 226 a 331 http://www.megaupload.com/?d=R94NVSYP Indice http://www.megaupload.com/?d=3UCI3OQQ En cuanto el fondodocumental "resucite" terminare de subirlos alli

188 Atonita, día

Trico#180: Verás, Trico, he buscado en diccionarios varios y no aparece "dubitada" como tecnicismo jurídico. Supongo que será "dudosa". Es que cuando "algunos" se ponen "fisnos" no hay quien los entienda. Saludos

189 Atonita, día

Tadpole#182: ¿ En qué diccionario has encontrado tú eso? Ahora sí que no me cuadra!!:(

190 Trico, día

rizo69, leí tu mensaje sobre cómo comportarse frente a los trolls y me pareció MUY interesante. ¿Por qué dices lo de "el psicólogo" Rubalcaba? ¿Sabes si ha estudiado algo relacionado? Me interesa. ermaki: ya tengo 6 partes bajadas y ahora voy a por el resto. Buen trabajo, y gracias una vez más. Slds.

191 Tadpole, día

ermaki, ¡Aplausos sonoros!

192 Tadpole, día

Atónita #189 No lo he encontrado así. Es un resumen de lo que se me ha aparecido despues de buscar dubitada indubitada en San Google que todo lo sabe. Es lenguaje jurídico, quizás los expertos nos lo confirmen mañana.

193 jorgel, día

Atonita, creo que Tadpole está en lo cierto. Aunque efectivamente, no sale en el diccionario, dubitada es "cuestionada": Ejemplo: Yebra te enseña su carné, y su año de nacimiento es 1975. Edad física: 31 = Edad indubitada. Edad mental: 31 = Edad dubitada. Vaaaaaale, ya me voy a la cama.

194 mismamen, día

Como dijo alguien antes, vosotros sois los troll´s. O sea que os mando ¿a quién preferís: Acebes, Aznar, Rajoy.... acaso Zaplana?

195 Atonita, día

Tadpole,Jorgel: Gracias a los dos, ya lo voy captando:). Lo del ejemplo ayuda:P Saludos

196 rizo69, día

Trico #169 Sobre el: "psicólogo" Mohamed Rub-al-cabra" De momento no. Estamos en ello. Excelente labor la de este Blog. Saludos a todos.

197 mastin, día

Es como dice Tadpole, DUBITADA sobre la que se realiza la prueba pericial, INDUBITADA, aquella que ha sido obtenida de un modo directo. No es lenguaje jurídico es PERICIAL, suele ser usado por grafologos para referirse a las firmas (entre otros peritos). De todas formas debeis mirar con "lupa" la forma y fuente de donde se obtiene la indubitada, porque es donde os pueden colar el gol.

198 jorgel, día

Ah, pues de casualidad he encontrado ésto; creo que nos lo aclara a todos: Grafotécnia o Pericia Caligráfica Judicial.- Consiste en determinar la autoría de un grafismo (habitualmente una firma o texto manuscrito) mediante el cotejo o comparación de las características grafonómicas entre la firma cuestionada (dubitada) y aquellas que corresponden legalmente al presunto autor (indubitadas). Qué haríamos sin el Google.... :)

199 ermaki, día

Trico #190, Tadpole #191 aplausos a vosotros, (menos a los que ellos ya saben), que yo no he hecho nada, espero que os ayuden y contar conmigo para lo que necesiteis Me voy a dormir que yo en vez de mega siesta tuve mega paliza con los peques por el campo

200 qsaber, día

Jorgel. ja ja ja ja, apúntate un chicle, muuuuuuy bueno

201 rizo69, día

Trico la contestacion era para tu post # 190 Lo siento saludos

202 zepol, día

ermaki #187 escribe a webmaster@fondodocumental.com para que te permita subir los documentos, pero como dije en mi post #918 del hilo anterior, creo que se debe “fundir” los dos formatos. Repito el post anterior: Atención: He subido al fondo documental la primera parte del auto con un índice de marcadores que facilita la navegación por el documento, lo encontrareis en la siguiente ruta: /documentos/Autos/Procesamiento/Auto_Tomo_1_indexado.pdf A este documento solo se le han incluido los marcadores y no permiten una búsqueda por palabras como los que ha subido ermaki a megaupload, decidme que os parece. Pienso que sería conveniente la fusión de los dos formatos, pero no en trozos tan pequeños, como los ha dividido ermaki. Tengo que salir, luego os leo. saludos Enviado por zepol el día 13 de Abril de 2006 a las 10:48 (#918)

203 mastin, día

Psyco 56. Gracias por la informacion eres un fenomeno, sigo trabajando en esa idea, es posible, que la bolsa tuviese dentro otras bolsas más pequeñas con esos objetivos y el tripode, tomo nota y depurare la hipotesis. Cuando dices que el material es muy caro, ¿tu que organismo público crees que puede tener ese material en España?

204 Tadpole, día

Bueno; yo me retiro de manera indubitada |-) Dejarme algo rico para el desayuno.

205 knorr, día

- Toc, toc - Pase, pase - Doctor, es que veo trolls por todos lados... - No se preocupe, a ver repita conmigo: ya no soy un/a conspiranoico/a, acato y respeto las resoluciones judiciales - No sé si podré, llevo 2 años creyéndome que ETA estuvo detrás, que no se empleó Goma2, que no había metralla, que todo eran pistas falsas, que los yihadistas eran pelanas, que el GAL estaba activo bajo la incompetencia de Acebes, que toda la policía, guardia civil, CNI y servicios secretos extranjeros trabajan para el PSOE... - No se preocupe, ¡intentelo! -Allá voy. Ya no soy un/a conspir... ¡¡¡USTED ES UN TROLL!!! ¡¡¡ES UN TROLL!!! ¡¡¡¡Metanamina, Kalaji, tramas superpuestas, Haddad, carpetazo a la comisión, remotos desiertos, miguitas de pulgarcito, Yamila Pardo, Laurent Levert, caravanas de la muerte, el pollero...!!! -Rápido enfermero, necesita ayuda urgente. Le ha dado un ataque.

206 Trico, día

Sr. Tadpole, intentaremos que mañana desayune con un PDF que contenga los últimos hilos del blog. Slds.

207 Atonita, día

Y yo me voy también a comprar los churros para el desayuno de Tadpole. Buenas noches

208 Trico, día

Buenas noches, Atonita. Yo me quedaré por aquí, que tengo muchas cosas que hacer. Una, dos, tres, cuatro por lo menos. Slds.

209 Renove2, día

hombreli @101 Según deduzco, la aparición de la kangoo puede tener hasta tres interpretaciones: La primera, y menos creible, es que todo fuese un montaje a posteriori, ya que a los montadores se les complicaría el montaje en exceso. La segunda, que creo que tampoco es factible, es que realmente los pelanas usasen la furgoneta para el transporte, pero el estudio detallado de la aparición de las huellas, o mejor dicho de la no aparición de la huellas en los lugares que deberían estar, y si otros objetos con su ADN, nos confirma que no fueron los pelanas los que la usaron sino otros. Tercera, y creo que real, es que otros -ya sea GAL2 o la ETA- son los que se encargan y hacen que la kangoo aparezca en escena para "orientar" el atentado hacía la autoría islamista. Hasta entonces no había nada que lo sustentase. Me decanto por GAL2 como los responsables; primero porque ellos controlaban a los pelanas y tenían acceso a sus ropas y objetos personales; segundo, incriminar a los "islamistas" de forma directa es el paso más lógico para afirmar la autoría en ese sentido.

210 peroxido, día

Pues si el policia que abrió la Kangoo, lo hizo desde la puerta de atrás y sin entrar en ella , abrió el seguro de la puerta delantera, además de tener unos brazos de 3 metros seguro que era un poli pero que muy ESPECIAL para hacerlo a través de la reja que separa los dos habitáculos...

211 mastin, día

RENOVE El supuesto robo de la furgo Kangoo, es lo que mas ha traido de cabeza al Juez del Olmo, ha interrogado al dueño, al hijo y a un amigo del hijo (irani). Yo no tengo ninguna teoria sobre esa furgoneta y mira que le he dado vueltas, solo tengo claro una cosa, en la furgoneta no había detonadores ni envoltorios de goma 2 eco cuando los perros la revisaron (2 perros diferentes, lo dice el propio auto y he visto las imagenes grabadas), para mi es un misterio. Me consta que existe el robo de coches con las propias llaves (se las sustraen primero al dueño y luego le siguen), pero eso se hace en vehículos de alta gama (no con una furgo), segundo porque dice el dueño que entre el robo de las llaves y el de la furgo pasaron 9 meses, y tercero porque el dueño no cambio el bombin de la cerradura.

212 Trico, día

¡Ay, Canillas! Slds.

213 AnaC, día

Hombreli 79, No pidas perdón, por Diós. Los que lo tienen que hacer son los que todos sabemos. En cuanto a la declaración del portero afirmando que oyó el descubrimiento de los detonadores en ese momento, todo apunta a que es falsa. Se realizó un acta de inspección de la furgoneta en la que nada se decía de ello, y el propio Comisario de Alcalá declaró que nada se había encontrado, ni los detonadores, ni la cinta, ni el resto de explosivo. Probablemente el portero fue inducido por el famoso vicepresidente de la Comisión que le había llamado con anterioridad a su comparecencia. Jorgel 193, buenísimo, gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

214 Trico, día

Sé que no viene a cuento y que hemos hablado de esto ya mil veces, pero estoy reorganizando documentos y no me puedo resistir: El País (20-04-2004): Cadáver muy calcinado "Fuentes de la investigación indicaron que el cadáver del miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO), aparte de calcinado presentaba un fuerte golpe con agujero en el pecho. Si bien en un principio se sospechó que el golpe se lo habían producido los profanadores con el pico, el forense comprobó después que la herida era la misma que ocasionó la muerte del subinspector durante la fuerte explosión de Leganés causada por el grupo islamista que perpetró los atentados del 11-M. El forense conocía bien la herida porque, según estos medios, estaba de guardia el mismo que le hizo la autopsia tras el atentado de Leganés. El juez ordenó el traslado del cuerpo, que presentaba un boquete en la cabeza debido al efecto de las llamas, al Instituto Anatómico Forense de Madrid para ser explorado. Agentes de la Brigada de Policía Científica se desplazaron ayer al camposanto para tomar huellas y buscar pistas para aclarar el caso." Nunca una profanación fue tan misteriosa. Aparte del hecho en si, que no tiene ni pies ni cabeza, sólo en este artículot tenemos que: -A torronteras no le mató ningún boquete en el pecho: FALSO (¿qué intentaban ocultar?) -¿Que el forense conocía bien QUÉ herida? ¿Quién ha podido afirmar tamaña falsedad? ¿Prieto? Por cierto, qué casualidad que estuviera de guardia aquel día. -Las llamas NO hacen boquetes en la cabeza. FALSO (¿qué intentaban ocultar?) -Una vez más ahí estaban los superagentes de la Científica, que encontraron 22 huellas y todavía estamos esperando que nos digan de quién son. Ni huellas, ni pelos, ni ADN, ni nada. Buen trabajo de desinvestigación, muchachos. Slds.

215 Psyco, día

mastin #203 Hecha una mirada a la lista de objetivos Canon del mercado. http://www.photozone.de/8Reviews/index.html Dejo tu pregunta para mañana que estare mas despejado. Lo de corresponder las iniciales con material fotografico me convence menos segun miro mas cosas. Pero ... seguiremos informando

216 Renove2, día

mastin #211 No digo que los detonadores, ni siquiera el ADN de los pelanas estuviese en la furgoneta en el momento de su "aparición". Digo, intuyo, que son los GAL2 los que hacen que "aparezca" como prueba de cargo, una vez detonadas las mochilas-señuelo por los Tedax. Se "necesitaba" la orientación "islamista". Lo que si es posible es que "la actuación" de los "encapuchados" de la kangoo también estuviese preparada, un plan B, o una prueba más a descubrir después que diese más valor y fuerza a la pista "islamista". La cuestión parece dirigirse hacía el testigo, portero automático de RuGALcabra, y debemos preguntarnos ¿cuándo mintió? Al principio, cuando manifiesta que eran tres encapuchados ¿o fue después, cuando recibió instrucciones?

217 mastin, día

Renove2.- La pregunta que yo siempre me hago cuando pienso en esa furgo es, ¿y porque en esa furgo?, quiero decir, ¿porque (quien sea) escoge esa furgo para robarla 9 meses despues de coger las llaves? ¿porque (quien sea) mete después de haber sido registrada por los perros del Tedax sustancias exlosivas en esa furgo? ¿pero que pasa que no habia más vehiculos robados en Madrid y econtrados ese día? No lo entiendo, porke desde el mismo momento en que la encuentran en Alcala, montan un tiberio impresionante ¿por una simple furgoneta sin forzar y sin sustancias explosivas? Por eso digo que de esa furgo no se nada de nada, es un enigma. Que después alguien metio el envoltorio de goma 2 eco y los cartuchos y los guantes y hasta un gayumbo a rayas lo tengo claro, lo que no se porke esa fijación con la Kangoo. Sdos

218 silmo, día

Trico#214 ¿Qué herida? ¿La de la autopsia?

219 charliec, día

Ya lo pregunte en otro sitio pero lo vuelvo a hacer aqui a ver si alguien sabe algo: En el auto de procesamiento se hace referencia en muchas ocasiones al hallazgo de dinitrato de etilenglicol en maleteros de coches u otras superficies, como prueba determinante de que allí ha habido explosivos. Si hay algun quimico entre vosotros o teneis acceso a alguno hay que averiguar si las pruebas que permiten descubrir esta substancia, discriminan este producto del etilenglicol que es el anticongelante comun de los coches. Es decir, si se puede asegurar que no son falsos positivos por la presencia de una substancia perfectamente normal en un coche. Otro tema, sigo sin saber de donde saca la policia las llaves de la Kangoo, pg 149 y 150. Respecto al GEO Torronteras, hay un resumen de la autopsia en el auto pg 196, solo habla de: - una lesion parte posterior de la cabeza, herida contusa con afectacion de plano oseo. - Incrustacion de un fragmento de ladrillo en en triangulo de Scarpa (zona inguinal-muslo). Ninguna otra lesion mas, aunque supongo que solo enumeraria las graves que pudieran estar relacionadas con la causa de la muerte. Y con esto otro que se retira, bye-bye.

220 mastin, día

Psyco, yo le sigo dando vueltas, son meras hipotesis ahora estoy en otra, las expongo aqui para que opineis y me echeis una mano. Yo reconozco que lo del material fotografico encaja con dificultad, pero es que además no identifica tanto al que la usaba como para ser necesario ocultar la bolsa original al juez, no se, me tengo que exprimir mas el coco.

221 Trico, día

silmo y charliec: "el forense comprobó después que la herida era la misma que ocasionó la muerte del subinspector durante la fuerte explosión de Leganés causada por el grupo islamista que perpetró los atentados del 11-M. El forense conocía bien la herida porque, según estos medios, estaba de guardia el mismo que le hizo la autopsia tras el atentado de Leganés." Se refiere al boquete en el pecho que tenía el cadáver y dice que el forense lo reconoció porque ya la tenía a raíz de lo de Leganés, pero eso es FALSO como bien aclara clarliec, según el informe. ¿De qué van? Slds.

222 mastin, día

Trico ¿y porque es falso? ya lo dije antes con referencia a lo de la muestra indubitada y dubitada, aqui se nos dice que lo indubitado es que murio de un traumatismo craneal por la explosión, ergo si alguien dice que lo reconocio por la herida en el pecho es que es falso, ¿tu crees? y ¿si lo falso fuera lo indubitado? tu mismo Trico, yo me dedico a las mochilas

223 Trico, día

Es falso porque si alguien sufriera una explosión y en consecuencia tuviera REALMENTE un BOQUETE en el pecho, no hace falta forense para saber que dicha lesión aparecería en los informes como POSIBLE CAUSA DE LA MUERTE. Si en lugar de eso NO SE CITA, y aparece como causa un traumatismo craneal y un corte en la femoral, es EVIDENTEMENTE porque DICHO BOQUETE NO EXISTIÓ hasta el momento de la profanación. Y las llamas producidas por la combustión de la gasolina NO DERRITEN LOS HUESOS. Falso de cabo a rabo. Que tengamos que explicar estas cosas a estas alturas... Slds.

224 dacky, día

Para los trolls: ¿Cuánto dinero se lleva gastado (muertos incluidos) en Afganistán?. ¿Cuánto se gastaba allí Aznar, y cuánto se gasta zETAp?. Y lo que es peor....: ¿Cuándo saldrán esas informaciones en los medios de comunicación?. Espero que sigais por aquí ganando votos y adeptos a la causa, aunque no sea esta la misión del blog, nunca viene mal. Lo mejor para el verano, sopita de yebra calentita.

225 peroxido, día

Y se sabe algo más de este otro Renault? http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo

226 mastin, día

Trico analiza lo que dices, si el GEO tuviera un boquete en el pecho y su causa fuera una explosión, versión oficial, evidentemente constaria en los informes, pero si ese boquete en el pecho estaba antes, y no consta en los informes... saca tus conclusiones, yo no se de profanadores de tumbas, pero los hay con fijación hacia determinadas partes del cuerpo, ¿también la mano izquierda verdad? Sdos Trico

227 Trico, día

peroxido, comprueba el enlace, quizás no he mirado bien, pero he pinchado y no he visto nada de ningún Renault. Igual es que he mirado mal, porque estoy con varias cosas... Slds.

228 mflopez, día

Aclaraciones importantes para los q lean este blog: A.- En el juicio del 11-M nadie tendrá q demostrar q las pruebas acusatorias sean falsas. Sino que serán la fiscalía y los abogados de la acusación los q tendrán q demostrar q las pruebas son legales: les espera un arduo y complicado trabajo (por no decir imposible). B.- Recordatorio: Todos los individuos del 1.- "No a la Guerra" y 2.- "Queremos saber la verdad (el 13M)" ahora están siendo dirigidos para: 1.- Hacer la vista gorda con la guerra de Afganistán (q calladitos están ahora cuando mueren civiles afganos por la ayuda de las tropas españolas a los USA). 2.- Intentar q no se sepa la verdad del 11-M. Es una moral sorprendente e increiblemente ruin q avergonzaría al propio Satanás, pero se entiende cuando se tiene en cuenta q Rubalcaba-GAL es Ministro del Interior. Esos individuos son muchos, así q los vereis pupular por aquí de diversas formas. Por ahora no vamos a volver a responder a sus posts, a ver si así se cansan y deciden pedirles explicaciones a El País-SER-Rubalcabo de por qué se callan ante la masacre de inocentes en afganistán auspiciadas por Bono y ZETAP; y de por qué ya no quieren saber la verdad del 11-M y bloquean todas las investigaciones y condenan la parte del auto de Del Olmo q aconseja proseguir las indagaciones.

229 Trico, día

Mastin, ¿quieres decir que el boquete en el pecho quizás sí que existía, debido a la explosión, y que el forense no lo reflejó en el informe? ¿Y que luego tuvo la desfachatez de decir que reconocía tal agujero (que no había reflejado en los informes)? Slds.

230 mastin, día

Trico yo solo te digo que lo indubitado suele ser la manera de colar lo dubitado. Analisis: 1.-El forense dice que reconocio el cadaver por las heridas del pecho (se entienden previas a la profanación) 2.-Los profanadores golpearon su cadaver con un pico en ese mismo lugar. 3.- En el Informe Original no constan las heridas del pecho. Conclusión: Habia heridas previas en el pecho y no fueron reflejadas en el informe, o el forense ha mentido diciendo que reconocio el cadaver por las heridas del pecho.

231 dacky, día

Hola Trico y cía. Posibilidades que surgen a simple vista: ¿Metralla en el cuerpo del GEO que se quiso ocultar?. No me cuadra mucho que para volar el piso (o para volarse a sí mismos), pongan metralla en las "bombas", pero visto cómo es SM, cualquier cosa puede ser... 2- ¿Puede que intentaran ocultar restos del explosivo que permanecieran en las heridas del GEO?.

232 Trico, día

Joer Mastín, ahora me dejas con la duda. Pues igual el boquete existió y el forense lo ocultó. Slds.

233 Trico, día

No lo sé, Dacky. La profanación es el misterio (profanación), dentro del misterio (Leganés), dentro del misterio (11M). Cuánto hilo del que tirar, y cuan poca voluntad por parte del Sr. Seoane. Slds.

234 dacky, día

No sabemos, Trico, pero me parece más probable que lo ocultara el forense para no saberse la causa de la muerte; lo del corte de la femoral como causa, siempre olió raro...

235 mastin, día

Me voy a dormir, una sola cosa Trico y Dacky, lo que no se menciona (supuestamente) en el Informe es la herida del pecho, (digo supuestamente, porque sino existia esa peculiar herida en el pecho, el forense mintio al decir que reconocio el cuerpo del GEO por esa herida) Yo no conozco este tema, solo me dedico a la mochila 13, pero me llama la atención, que si un forense reconoce a un muerto por una herida en el pecho, y la reconocio aún después de que alguien le diera (supuestamente) golpes con un pico en el pecho. MENUDA HERIDA tenia que ser. En un par de días no os "vere" porque tengo que dedicarme a pastorear ovejas, sdos.

236 dacky, día

Pienso en otra posibilidad: si la explosión fue muy cercana (no fue una astillita voladora la causa de la muerte, ni los destrozos en el cuerpo tan relativamente escasos...); si tenía en el pecho un boquete, y si la mano izquierda "robada" tiene alguna relación en esto.... ¿El boquete en el pecho lo podría provocar la propia mano con el arma que llevara el GEO? Supongo que estaría con el arma en posición de pre-disparo, alerta cuanto menos... ¿La tenía a la altura del pecho?.

237 Trico, día

Al final los 3 estamos de acuerdo en que las dos posibilidades son válidas. El problema es que las dos implican que el forense mintió, en un momento u otro. Buenas noches, Mastin. Pastorea bien :-) Slds.

238 dacky, día

Bueno, yo tb me retiro, un saludo y ánimo a los dos (por no pedir un cordero... :D). Hasta pronto.

239 Trico, día

Buenas noches Dacky. Yo seguiré preparando la recopilación del blog para el desayuno de Tadpole. Slds.

240 Trico, día

Bueno, vamos por partes: ermaki: Ya he descargado los 21 ficheros. Los he dejado compartiendo en eMule. Tadpole: Los últimos 8 hilos del blog -que son los que faltaban en la recopilación que hice- ya están disponibles en PDF, en descarga directa. Empaquetados en un RAR (blog.rar) de 6MB que estoy terminando de subir ahora. Unas 1500 páginas. Lo puedes descargar como siempre en: www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos También he actualizado el eLink a la recopilación completa, que ahora se va ya a 42.5MB. Para los que usen eMule y les sobre paciencia. Slds.

241 Bramavis, día

Alguien puede pensar, que un GEO en posición de asalto y en medio de un tiroteo no lleva puesto su chaleco antibalas??? Como le penetró algo en el pecho llevándolo??? Si los pelanas estaban muertos en el piso de Leganés, como los pudieron introducir sin que nadie de la vecindad se percatara??? Introducir 4 cuerpos muertos requiere de varias personas y de un furgón cerca de la puerta al inmueble, de día difícil y de noche muy descarado. Si todos los bultos de El Pozo se miraron no una, sino dos veces por los tedax, por qué la bolsa azul que el responsable de la custodia en la estación mete en otro saco del servicio de limpieza, por el peso que tiene, no la abre ni le dice a los tedax que ya han explosionado otra en el andén, que se interesen por ella. No la meten en el saco y se la llevan sin ABRIR!!!!! Por qué unos (PM) ven una mochila negra con una friambrera (COMO LAS DE ETA) con teléfono y cables, otros (CNP) una mochila negra o azul, con una bolsa de basura azul claro, teléfono y cables y para terminar, en otra estación (Atocha), se encuentra una mochila, con una bolsa dentro y sin teléfono, asegurando el policía que no había teléfono??? HABÍA 3 CLASES DE BOMBAS EN LOS TRENES!!!!

242 yebra, día

Vamos,vamos perezosos. Que llegan los troll´s y vosotros aún no os habeis levantado

243 yebra, día

¡¡ Qué se levanten, co.. !! Que llega una invasión de troll´s

244 Gary, día

Existe total coherencia entre el pre-11M, el propio 11-M y el post 11-M; es la misma historia. Pero con distintos nivees de dificultad. El pre y el 11.M son relativamente fácies si las fuerzas de seguridad no cumlen su trabajo, es un problema Interno. Pero el post presenta dos dificultades. La primera es que surta efectos inmediatos y realmnete lo hizo; la lógica de las apariencias electorales entre el 11 y el 14 exigía la sobrerrepresentación y el teatro. Y también funcionó. El problema aparece en la segunda fase del post 11-M: que la sociedad se mantenga en el engaño, que la justicia no se comprometa a fondo, contención del alcance social de los medios críticos, neutralización del PP y control interno de las FCSE. Como a mediados de los años 80. entonces todo parecía controlado, incluso Garzón -la estrella antimafia- se sumó a Gonzalez en plena crisis de corrupción en las generales de 1993 . Hoy la gran diferencia es Internet y que hay varios millones más de ciudadanos que han pasado por la universidad. Y que ha PJ se le ha sumado FJL, y que han surgido unos imprevistos periodistas de investigación de fuste como Múgica y del Pino. Y toda la gente de este blog, un verdadero fenómeno social. En realidad las chapuzas no están tan descuidadas, son mejores que las del Gal1. Pero ahora hay miles de supervisores e Internet permite el control masivo de las alcantarillas del poder. Luis del PIno tituló esta última entrega como un guiño irónico al pasado. Todo un mensaje. No puedo ayudaros a concretar detalles, solo transmitiros que en mi cícrculo social y profesional se os sigue con un orgullo de que siga habiendo gente que merece la pena en este país, que no había visto desde finales de los setenta.

245 GusenUSA, día

Buenos dias a casi todo el mundo,espero que estos dias de asueto no os hagan flaquear en vuestro/nuestro intento por ir mas alla de la V.O. Aprovecho para informaros que, sin prisa pero sin pausa, continuo con mis contactos por las tierras de Fray Junipero. En cuanto a los que entran para (entorpecer,torpedear,ralentizar,molestar...)o simplemente para tocar la moral,creo que lo mejor es ignorarlos por completo. Un abrazo fuerte.

246 yebra, día

GusenUSA, no olvides que la única versión oficial es la del Juez del Olmo ¿estamos cuestionando esa?. Se franco en la respuesta

247 afdez, día

Buenos días a todos menos a uno; alc123, swing, cómo lo lleváis?

248 yebra, día

Versión oficial: la del Juez del Olmo ¿es eso lo que estamos cuestionando? Porque si es eso, lo que cuestionamos es el Sistema Judicial Español ¿qué queremos entonces?:Impartir justicia nosotros, pues

249 INTI, día

El juez del Olmo no tiene version!! al juez del Olmo se la estan colando !!! pues si esto es obra del juez del Olmo entnces va directo a una posible sancion por negligencia como minmo

250 casablan, día

Muy interesante el hilo del forense y la muerte del GEO. Sea como dice Trico, Dacky o Mastin la realidad es que la incongruencia entre el informe y el reconocimiento despues de la profanacion es simplemente INEXPLICABLE. Porque si nosotros en tres dias hemos encontrado tantos "cabos sueltos" el juez no ha tirado de ellos en 2 años. No he visto ninguna reaccion especial a mi comentario sobre las camaras de la estacion de Alcala. EL auto nos confirma que EXISTIAN y ESTABAN EN FUNCIONAMIENTO. Pero claro, resulta que no grababan, cosa que no se tiene en pie. Lo que daria por hablar con alguien que trabaje en RENFE en este tipo de estaciones....

251 yebra, día

Gracias por la aclaración con exclamaciones. Llego, pues, a las siguientes conclusiones: 1.- No crees para nada en la instrucción del Juez que es lo que denominais versión oficial. 2.- El Sistema Judicial Español os la trae al pairo. 3.- Intentais con al anuencia del LdP y de los editores de esto, establecer un juicio paralelo 4.- Al Juez pretendeis una posible sanción por negligencia. Pues ¡¡¡¡ VIVA EL ESTADO DE DERECHO !!!

252 GusenUSA, día

Yebra #246 Y vuelve la burra'l pra'o.Sin que sirva de precedente te contesto directamente a algo off top La unica Version Oficial es la que el Gobierno y sus adlateres mediaticos se han encargado de difundir.En tanto no se dicte sentencia no hay una autentica Version Oficial,y eso sin contar que los diferentes recursos que se presenten la puedan hacer irse a pique. Y por supuesto no me creo la version dada hasta el momento ni me la creere hasta que con pelos y se~ales se expliquen todas y cada una de las diversas anomalias que se produjeron desde el momento en que se produce la Masacre hasta la fecha. Creo que mi Pais y la gente que lo gobierna me lo deben y se lo deben a los espa~oles. Y que nadie me haga comulgar con ruedas de molino,estoy en mi perfecto derecho a poner en duda lo que me parezca oportuno,lo diga Del Olmo,el Gobierno o el padre de Domingo Ortega. Que yo sepa la Democracia y la Constitucion me otorgan mi derecho a pensar,expresar y plantear lo que crea oportuno.Y si alguien se siente ofendido:al Atrio.Y no me vengais con lecciones de Democracia,vuestros derechos no son ni MAYORES ni MENORES A LOS MIOS. Pero si hay una cosa que debes tener clara,si tu entras en mi casa a molestar,no crees logico que me moleste,te llame la atencion y te ponga de patitas en la calle? Asi que si vas a plantear ideas,argumentos,teorias o lo que quieras me parece perfecto.Pero si tu intencion es incordiar,invoco mi Derecho a PEDIRTE QUE NO LO HAGAS.Y si tu idea de la Democracia y la Libertad te faculta para llamarme facha o epitetos por el estilo,me tomo la libertad de desearte un feliz y eterno viaje a Cuba y Corea del Norte,pasando por Venezuela y sus lindas playas;y despedirme con un "afectuoso": Salud Camarada Comisario. Y dicho esto...al turron,vamos a seguir en lo que nos interesa y no en hacer el juego a personas cuyas actitudes muestran lo que serian capaces de hacer con una estrella roja y un nagan al cinto. Un abrazo fuerte y animo.

253 casablan, día

hombreli me parece que lo de las camaras que no graban en Alcala reconfirma que Pre = Post. Reconozco que hay partes del Post hechas de forma improvisada (ej la mochila o la eliminacion del cuerpo del GEO) pero los pardillos que iban a pagar el pato estaban en la lista de la policia bastante antes del 11-M La furgoneta, el "paripe" de hacerse notar con pasamontañas (hay que ser tonto del culo para hacer semejante cosa a no se que QUIERAS que te pillen)... todo eso ESTABA PLANEADO antes del11-M

254 INTI, día

Yebra si no hubiese investigacion paralela(que no juicio paralelo) en este pais seguiriamos en la Espana del Gal y de la corrupcion Socialista de los 80 y 90!! Inciso (restos importantes de esta epoca aun circulan por ahi!!!! y a lo mejor nos encontramos con un juicio en el que estos restos terminene en la carcel!!!! lo unico que espero por la estabilidad de Espana es que no aparezca una una Z (perdon una X)

255 yebra, día

¿cómo va a ser la verdad oficial del gobierno un sumario elaborado por un Juez? Pues si no hay versión oficial cómo es que ya se la está criticando? Que el gobierno no tiene que dar ninguna versión. Dará su opinión como tu la estás dando y como yo, con todo el derecho del mundo. Pero nada más. Por cierto, tu Pais, es también mi Pais

256 casablan, día

Tapdole He intentado bajarme el recopilatorio del blog y no consigo abrir ficheros RAR. Alguna sugerencia?

257 Tadpole, día

casablan #250 ¿Puedes poner la página dónde se habla de las cámaras de Alcalá? En Atocha que sí había, los guardas declararon al juez que no pusieron a grabar las cámaras hasta después de la primera explosión (pag 5 Parte 1).

258 hombreli, día

Un imputado por el 11-M quiere iniciar acciones legales contra el Estado: http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=33145 Gracias a todos los que han comentado mi post sobre la Kangoo: elaveria, renove2, AnaC, casablan... Creo que el portero no pudo confundirse ni tampoco mintió cuando aseguró antes de que la Kanogoo fuera conducida a Canillas que dentro de ella había detonadores. Pero insisto, más de dos años son muchos meses para que todavía no hayan aparecido los vulgares chorizos que pudieran haber robado la Kangoo. Así que es probable que los que se bajaran de ella quisieran dejarse ver por alguien allí y a aquella hora, por tanto, existiría conexión entre la autoría del 11-M y la del Post /11-M. Así que he de comenzar de nuevo a reflexionar sobre todo lo que creí, a ver si con un poco de suerte soy capaz de entender algo antes de la próxima semana santa. Un abrazo a todos.

259 INTI, día

a parir del momento en el que ZZZP dice que esta todo aclarado y que no hay nada mas que investigar , yo lo siento pero si eso no es tener una version oficial....!!!!

260 Psyco, día

casablan DESCOMPRIMIR el .rar Puede estar comprimido con una version de WinRAR posterior a la tuya y por eso no se te abre. Actualizalo o bajate este otro descompresor Izarc, abre todos los programas de descompresion y todas las versiones (de momento) http://www.abcdatos.com/programas/programa/l4832.html

261 Tadpole, día

casablan #257 (cruce de posts) prueba a entrar en http://winrar.com.es/ y entra en descargas. Te hace falta ese programilla para descomprimir los ficheros rar. ---- A los que no han leido el hilo de ayer, les recuerdo que sigue abierto mi particular "Premio al alimentador de trolles" No teneis más que hacer debates con ellos y que llenen el blog de más ruido aparte del que ellos generan.

262 casablan, día

Tapdole No tengo la copia del sumario aqui pero creo que es la pagina 145 de la Parte I Entiendo que en Atocha se grabe en funcion de la situacion. Es el caso habitual cuando hay un centro de control con gente especializada observando las camaras continuamente. Son camaras dirigibles y hay multitud. Ante una eventualidad renseñable se pone a grabar El caso de Alcala creo que es diferente. NO hay centro de seguridad ni vigilanes observando lo que ocurre para ponerse a grabar en caso necesario. En este tipo de situaciones (las mas corrientes) los equipos de seguridad graban "de continuo" y en funcion de la capacidad de almacenamiento se puede acceder a mas o menos tiempo. En estos casos se tiende a reducir el numero de camaras

263 Tadpole, día

Trico #240 - Gracias por el blog (a ver si consigo bajarlo). Entre la charla sobre Torronteras-Prieto y ésto, ha sido un desayuno delicioso.

264 oscar198, día

#219 El etilenglicol (1,2-etanediol) es un compuesto químico que pertenece al grupo de los glicoles. Es poco volátil y se fabrica a partir de la hidratación del óxido de etileno (epóxido cancerígeno). Se utiliza como anticongelante en los circuitos de refrigeración de motores combustión interna, como difusor de calor, como disolvente en pinturas, tintas y plásticos, y para la síntesis de explosivos y plásticos. Del Dinatro de etilenglicol no he encontrado nada, pero del etilenglicol a secas lo que te puse ahi arriba.

265 yebra, día

Pues no INTI eso es dar una opinión como la tuya o la mía. La única diferencia está en el cargo. Pero tu lo sabes igual que yo que el único que tiene que tomar esa decisión es el JUEZ. Lo demás es querer coger el rábano por las .... Por supuesto se le pueden criticar esas palabras que para eso lo hemos elegido. Y por supuesto yo las critico, como critico las del resto de los políticos sean del signo que sean y como critico este blog. Es mi derecho y mi libertad individual que la ejercito

266 oscar198, día

#219. Mira, si es un componente de explosivos: El etilenglicol dinitrato es un explosivo detonante, pero tiene también la propiedad de disminuir el punto de congelación de la nitroglicerina.

267 yebra, día

Y te aseguro INDI que por mucho que lo intenteis no conseguireis hacerme callar. Me llamareis troll -que no me lo considero-, me direis todas las barbaridades que se os ocurran. Pero como no tengo nada que ocultar pues eso, seguiré manifestando mi opinión aunque no sea políticamente correcta para este blog, claro

268 yebra, día

INTI, perdón

269 INTI, día

Yebra dejalo!! veo que estas ciego sordo aunque no mudo!!! a los no trolles que quieren saber la verdad: a mi me sorprende que un simple portero pueda asistir a una conversacion en la que se hable de detonadores salvo si fue una filtracion interesada de algun Policia (irresponsable)

270 Psyco, día

MULTIVAC ¿Podriamos ver el dato de nombre, fecha y número de post en la parte superior, en vez de en la inferior de los post, para NO LEER los que no interesen? Le recuerdo que hay una peticion de ayer de bannear a los trolls Saludos

271 yebra, día

INTE, "dejalo!! veo que estas ciego sordo" ¿por qué siempre teneis que faltar al respeto? ¿por que "estás ciego sordo"?. Lo malo para los demás que se j... y lo bueno para mi. Pues puede que el ciego o sordo seas o estés tu. Vale

272 c3po, día

Tadpole y casablan: Sobre las cámaras, dos datos 1) Nota de la página 24 del libro de LdP: “En realidad, nadie nos ha ensaeñado ninguna imagen de los terroristas subiendo a los trenes por la sencilla razón de que esas imágenes no existen. Según un informe de la Policia fechado en noviembre de 2004, tras el análisis de las imágenes de las cámaras no se pudo encontrar a ninguno de los supuestos islamistas responsables de los atentados” 2) Se dice que en manos de la policia, y desde el mismo 12 de marzo de 2.004, se tienen videos de camaras de vigilancia de las estaciones anteriores a Atocha (no son necesariamente camaras de las estaciones, me dicen), en donde se ve perfectamente a varias personas (no sabemos cuantas), entrando en los trenes con mochilas o paquetes pequeños (ojo a los paquetes pequeños; siempre nos hemos imaginado a terroristas con las mochilas al hombro, y no con algun paquete entre las manos o los brazos), y saliendo despues sin esas mochilas o paquetes. Se dice que se identifica claramente a uno o dos etarras, asi como a uno o dos agentes del CNI, hombres y mujeres indistintamente. Me dicen que todas las claves estan en los trenes de atocha, por lo que alli se produjo, antes, durante y despues de las explosiones, por las pruebas que alli se encontraron y que han desaparecido. A diferencia de la mochila nº 13, que se cuela como prueba falsa en la investigación, en atocha ocurre al reves, se eliminan pruebas para que nunca lleguen a la investigación, las detonaciones de las 2 mochilas que no explotaron son las mas evidentes, pero además se borraron o eliminaron pruebas concluyentes sobre los posibles autores materiales de las explosiones de los treens de atocho. En ninguna de las posibles pruebas desaparecida aparece ninguna conexion islamista, ni similar, y si pruebas de que todos los que participaron directamente en la favricacion y colocacion de los explosvos, eran expañoles, españoles.Enviado por correnet el 14 Marzo 2006 a 10:19 #68

273 yebra, día

Psyco, si me bannean vuelvo a entrar inmediatamente. Es un trabajo inútil Mejor te bannean a ti por ....

274 yebra, día

Yo creo que lo mejor que podeis hacer es sustituir al Juez, acusar directamente a expañoles -como decis- y sin juicio ni nada se condenan directamente.

275 Psyco, día

c3po #273 En Atocha los Tedax explosionaron un vagon nº1 a las 11:30 de la mañana del 11M. Es inexplicable por que lo hicieron, no hay constancia de peligro ni justificacion del hecho

276 Tadpole, día

c3po #272 Gracias. ¡Que suerte tener un Módulo Comunicador TranLang III combinado con un VerboCerebro AA-1!

277 1920, día

Muchas gracias a vd. Sr. del Pino,por su inteligencia , por quitarse horas de sueño, de estar con su familia en fin por ayudarnos a todos y por ser el faro que alumbrara por fin la justicia de saber quien cometio el mayor atentado de nuestra pobre ESPAÑA. Gracias extensivas al periodico "EL Mundo" por su magnifica labor( Abadillo,, Mugica etc.) con su director a la cabeza. Gracias tambien a Eduardo Garcia Serano desde su atalaya de Radio intercontinental, defendiendo a nuestra patria de forma incansable, en fin gracias a todos que buscais que buscamos la verdad para dar el castigo que se mrecen estos bandidos asesinos.

278 jflp, día

GUSENUSA Deduzco que estás en tierras de la bella California. Lo que te voy a proponer quiza es una burrada y si es así descartala. Aquella es una tierra distinta a la vieja Europa. La relación con armas y explosivos es muy diferente, se habla de ellas con más normalidad, hay muchos más especialistas (militares profesionales retirados los hay a patadas tras 30 años de ejército profesinal), la Policía depende de los Ayuntamientos con lo que sus agentes tienen más libertad para dar opiniones sobre asuntos del extranjero. En definitiva Estados Unidos ofrece muchas más posibilidades que la vieja Europa (¡y no digamos España!) para poder romper el nudo gordiano y la clave de todo el caso: - ¿EN LOS TRENES, EXPLOTARON CARGAS DE 10 KILOS DE DINAMITA (COMO DICE EL AUTO) O EXPLOTARON CARGAS DE EXPLOSIVO MILITAR, SOLO Y/O MEZCLADO CON DINAMITA? Creo que con las imágenes del caso, los informes policiales y las declaraciones de los conductores de los trenes (estas son más importantes de lo que parecen) podrían darte una oponión.

279 yebra, día

Haced un repaso de las expresiones que utilizais. Sólo en el 6. Os pongo unos ejemplos: "se dice"; "me dicen"; "se dice" en varias ocasiones; "creo que" en varias ocasiones; "es probable"; "existiría"; .......; ........; .............; .............; ...............; .........; ................

280 choco001, día

yebra=troll=no leer

281 yebra, día

1920; el juez del Olmo no ha hecho nada para buscar la verdad, para dar el castigo que se mrecen estos ¿por qué no esos? bandidos asesinos?

282 1920, día

PARA YEBRA: En este foro con Ldp, a la cabeza tratamos de buscar la verdad del 11m. Si tu te has creido la version de los moritos de lavapies es tu probrema.Pero te recomiendo que leas y te informes de lo que realmente sucedio.Y que mejor foro que este de Libertad digital.Solamente te digo una cosa el gal se tardo 10 años en descubrirse, en la actualidad llevamos dos años y sabemos que los unicos acusados por el juez no tienen nada que ver con el 11m, son meros instrumentos de la una mente perversa. Te recordare un dato; El atentado del Corona de Aragon paso a la historia de España como producido por una churrera.En la actualidad las familias de las victimas cobran pensiones por acto terrorita.Aquello fue un autentico engaño, no nos dejemos engañar otra vez, por justicia, por dignidad por la salud democratica de nuestra patria.

283 c3po, día

Tadpole #276 Encantado de servirle, caballero ;-) Y una precisión jurídica: Antes de que se abra la fase del Juicio Oral, yo pediría al Juez que, como prueba anticipara, y sin excusa ni pretexto, se incorporen a los autos cuantas grabaciones e imágenes fotográficas obrasen en poder de las FyCSE, relativas videos de camaras de vigilancia de las estaciones anteriores a Atocha (y que no son necesariamente camaras de las estaciones), en donde se ve perfectamente a varias personas (no sabemos cuantas), entrando en los trenes con mochilas o paquetes pequeños, y saliendo despues sin esas mochilas o paquetes. Otrosi digo que, se practiquen cuantas diligencias se deriven del resultado de las anteriores. De nada :-)

284 yebra, día

choco001=hp=echarle los perros

285 yebra, día

Noticia de última hora, el verbo ACETAR existe en el DRAE; mensaje para los listillos que criticaban a "pepiño" Blanco

286 yebra, día

Logicamente ya das por hecho que en este caso tiene que ocurrir como en los GAL o en el atentado de la Corona de Aragón. Curioso verdad ¿Y si no ocurriera así?¿Cómo devolveríais el daño que le estais haciendo a muchas personas?

287 yebra, día

Ah, logicamente ACETAR remite a ACEPTAR; es decir, significa lo mismo

288 Aviador, día

Os presento al Etilenglicol : http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn1392.htm

289 belga197, día

Trico, Gran trabajo el tuyo. ¿ Es posible hacer una limpieza de los hilos del blog para quitar la paja ? Supongo que será un trabajo de chinos. Intentaré bajarme lo que has recopilado en tu página y a ver que puedo hacer.

290 c3po, día

Melmoth, Oscar198 y Casablan sobre el caho del sumario que nos ha tocado Os sugiero hacer un copy-paste con los extremos que plantea el Juez a los peritos de las Unidades Centrales de Desactivación de Explosivos, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, poniendo después de cada cuestión planteada por el Juez, las consideraciones y conclusiones que aparecen a lo largo de las páginas siguientes. Así, a bote pronto, me sale que, en cuanto al punto 4) Si consideran necesario, al objeto de contestar con la adecuada precisión a las anteriores cuestiones, reproducir o simular, utilizando vagones de idénticas características a los que sufrieron los atentados, las explosiones que pudieron realizarse, los peritos responden que no es necesaria la reconstrucción, pero no dicen porqué no es necesaria. Concretamente, responden (página 100 del Auto) que: Después del estudio de estos factores en cada uno de los focos, se llega a la conclusión de que no se pueden reproducir, con exactitud, ni las mismas condiciones que presentaban los artefactos que explosionaron (¿por qué?), ni las existentes en el interior de los vagones en el momento de las explosiones(¿por qué?). Por lo tanto, como quiera que las reproducciones no serian exactas (¿por qué?), tampoco de su resultado se podrian extraer conclusiones válidas que permitan contestar con mayor precisión aún a las preguntas formuladas en la pericia (Insisto ¿por qué?). Me parece que son demasiados porqués en lo que debería ser una respuesta clara y fundamentada. Slds.

291 Tadpole, día

OOOOOle!!! c3po #290 - El juez sugirió la prueba pericial de explotar vagones y alguien se negó. ¿Quién fué ese experto?

292 Tadpole, día

c3po #290, ¿que tipología legal es mentir a un juez por escrito siendo funcionario público? Decir que dichas pruebas perciales no son útiles es una mentira más grande que la pirámide de superbolsones de Pozo.

293 yebra, día

Yo te contesto mi parecer de algún por qué con otra pregunta como algunos gallegos. Creo que vale para todos ¿Cómo reproduces las explosiones en las mismas condiciones? - Eliges explosivos iguales - Eliges personas para llevarlos y que se comporten igual ¿cómo lo haces? - Eliges trenes idénticos ¿existen? - Los situas en la misma situación que estaban el día de la explosión - Los llenas del mismo número de personas que el día de las explosiones. ¿Cómo haces esto? - Haces las explosiones Pues explicamé cómo harías todo esto, c3po. Te haría una sugerencia, .....bueno mejor no

294 c3po, día

Tadpole #291 La respuesta está en la Página 75 del Auto. La copio: Para la elaboración del Informe Pericial, han sido nomorados peritos, con acta de aceptación y juramento del cargo, de fecha 27 de abril de 2005, los funcionarios de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, diplomados TEDAX, pertenecientes al Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBO de la Guardia Civil, con TIPs números Y40036P y M96780Y, y a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBO del Cuerpo Nacional de policra, con cames protesionales números 19.568 y 66.646. Slds.

295 hombreli, día

He de rectificar. La taquillera de la estación de Alcalá sí ha declarado ante Del Olmo. Donde no declaró es en la Comisión de Investigación.

296 c3po, día

A palabras necias, oidos sordos. Tadpole #292: Una cosa es mentir (decir lo contrario a lo que se piensa, con intención de engañar), y otras muy distintas, no poder, no querer o no saber responder (por miedo, ignorancia, etc). En mi opinión, y hasta que no respondan a los porqués no se deben hacer juicios sobre las intenciones sino sobre los datos. Es mucho más seguro y a la larga, mucho más eficaz. Slds y, ánimo con el análisis. Y recordad: ... la opinión pública volverá a ver, en las próximas semanas, que de nuevo el PSOE miente. Y volverá a preguntarse por qué. ¿De qué tienen miedo?

297 yebra, día

NOTA DE LOS MODERADORES LOS USUARIOS yebra, mismamen, mireuste Y knorr HAN SIDO BANEADOS.

298 c3po, día

A palabras necias, oidos sordos.

299 Tadpole, día

Gracias c3po #294 (se te ha debido jorobar el Módulo de pdfs ... te recomiendo que te bajes los de ermaki o los más ligeros de Trico http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/)

300 Sinue, día

Buenos días, Antes hablábais de la de Atocha, creo que ya es hora de que profundicemos en esta parte del atentado. Paz-digital apunta a la explosión de un vagón en Atocha, correnet # 68 14 de Marzo también, coches explosionados con matrículas dobladas etc y eso es 11M. Deberíamos tirar o por lo menos intentarlo de ese hilo, porque después no se ha comentado nada de estos hechos y eso me da mala espina o como decís huele mal. c3po, me alegro que esa reparación de circuitos haya sido tan efectiva, a tus preguntas yo creo que aunque nos duela reconocerlo, el juez se ha dejado llevar demasiado, no es de recibo profesionalmente hablando que no se hagan unas pruebas periciales de los explosivos, no hay ganas de saber y eso me huele mal, sobre todo porque la única explicación sería: no es necesaria porque conocemos el explosivo, lo cuál no es cierto. Solamente repasando las llamadas telefónicas y las conclusiones que la policía saca de ellas no tiene piés ni cabeza. Nuestro objetivo fundamental es conocer la verdad, deberíamos tener otro, no contestar a algunos que lo que quieren es enredar solamente. la indeferencia es el mejor castigo. ¿Lo conseguiremos? espero que sí. Un saludo a todos

301 Psyco, día

CAIDA del BLOGG Ha estado unos 15 minutos sin funcionar. He llamado por telefono a LD y han comprobado que el blogg estaba caido. Han sido muy rápidos en el arreglo. Gracias a LD por la eficacia. Con tanto TROLL era esperable que nos pasara estp Dejo el telefono de LD al que hay que llamar si vuelve a caer el blogg 917812241

302 belga197, día

Multivac o quien corresponda, Despues de la caida del blog se ha vuelto a alterar el orden de los comentarios. ¿ podríamos tenerlos en el orden normal ? Gracias. Se que es un coñazo estar al pie del cañon, pero es que me estaba poniendo al día y me he perdido. Gracias

303 Aic, día

Hola nunca escribo en el blog pero os sigo a diario. Sólo quería haceros una consulta técnica. Es que estoy intentando marcar o guardar de alguna manera los mensajes que más me interesan. Sabéis como hacerlo? Creía que guardando el enlace del número del mensaje en favoritos, pero no me funciona. Muchas gracias (y por supuesto muchas gracias por vuestra labor)

304 faciam, día

¿Qué ha pasado aquí? Estoy perdido Con tanta cebra progre no extraña

305 rajmar, día

¿Funciona? Prueba

306 LD, día

Hemos tenido un pequeño problema técnico que hemos solucionado con la mayor brevedad. Disculpen las molestias y disfruten del servicio. Soporte | Libertad Digital soporte@libertaddigital.com

307 Tadpole, día

Gracias Multivac por el baneo, imagino que el orden volverá pronto. Se habrá corrompido algo y estarán usando la última versión que funcionaba ¿?

308 tesi, día

buenos dias. voy a haceros varias reflexiones sobre lo que he leido. Hassan El Haski no tiene ninguna relacion con el 11 m. Pertenece al GICM y ya esta.Se le acusa de integracion en banda terrorista. En marzo de 2004 estuvo en Francia desde rpincipios de mes. Lo mas parecido a una participacion en el 11m es que antes de esa fecha estaba nervioso y despues se le vio mas tranquilo.Luego hay declaraciones posteriores y parece que se ponia nervioso cuabdo salia el tema del 11 m. Tambien cuando se detuvo a Jamal Zougan dijo que le conocia. Hay declaraciones de hombres de confianza y amigo intimos de reuniones en las que participò desde el 2003 con gente del GICM, pero nada de nada en ninguna reunion de algo que tenga que ver sobre el 11m.

309 Aviador, día

¿Por que han desaparecido TODOS LOS POST entre el 13/04/05 19.30 y el 14/04/06 11.30 aproximadamente?. Huele a recuperacion de Backup, ergo la han tirado abajo. Señores, con el log a la brigada de delitos telematicos de la PN. Bueno NO, mejor a la de la GC en Guzman el Bueno, que la otra esta en Canilla y me da yuyu.

310 Daniel Rodríguez Herrera, día

No han desaparecido. Debido a un problema hemos tenido que actualizar con una copia de backup antigua. De cuando los mensajes se leían al revés, vamos.

311 Aviador, día

Prueba de edicion. 14.04.2006 / 12.21

312 Sinue, día

¿qué ha pasado no encuentro mi post ni veo otros? ¿será cosa de la avería?

313 Psyco, día

mULTIVAC ¿El problema es que han hackeado el blogg? Nos gustaria saberlo

314 c3po, día

ANIMO MULTIVAC. Estamos contigo colega :-)

315 Sinue, día

¡no encuentro mi post! ni otros, no me deja entrar, ¿hay avería?

316 faciam, día

uy, uy, uy, pero si las cebritas progres saben informática "niveldeusuario" y todo. Pero qué listas que son, cuando su entere su papi Rub-Al-kabra les va a dar un aguinaldo y todo.

317 LD, día

Con respecto a las llamadas telefónicas a Libertad Digital para alertarnos de los problemas técnicos: Libertad Digital recibe más de 7 millones de visitantes al mes. Su infraestructura no está preparada ni va a estarlo para recibir ese caudal de llamadas telefónicas. Por favor, entiendan que el único modo de recibir asistencia técnica es por medio de un correo a Soporte Técnico. Dadas las alarmas internas con las que cuenta el complejo sistema informático de Libertad Digital, usualmente Soporte Técnico se entera de los problemas mucho antes que usted. Denos un tiempo para solucionarlos. Si observa que el tiempo pasa y el problema no se corrije, escríbanos. soporte@libertaddigital.com Sean comprensivos con esta cuestión. Del mismo modo que fallan los coches, los frigoríficos, la facturación de los aeropuertos, e incluso las personas, los ordenadores también tienen problemas ocasionalmente. Recibir decenas de llamadas telefónicas no contribuye a solucionar el problema, pese a que entendemos que lo hacen con la mejor intención. Gracias por su paciencia y disculpen las molestias. Existen enlaces relacionados que pueden ser de su interés en nuestro Centro de Soporte Técnico: - ¿Cuánto tiempo tarda Soporte Técnico en contestar a mis emails? - Algo no funciona en Libertad Digital. ¿Están siendo atacados o saboteados?.

318 Sinue, día

No encuentro mi post, ni otros, no puedo poner otros ¿qué pasa?

319 Aviador, día

Chicos, GRACIAS. Soys cojo....os.

320 Tadpole, día

LD, no tienes que disculparte por sufrir problemas informáticos. ¡Y encima currando en plena Semana Santa!. Somos nosotros los agradecidos por tu paciencia

321 hombreli, día

Patra que no se olvide CREO QUE ME EQUIVOQUÉ CON LA KANGOO DE ALCALÁ !Dios mío de mi alma! Primero creí que era un señuelo dejado a conciencia antes de los atentados. Era la prueba más concluyente que yo tenía de que existía conexión entre el antes y el después de la masacre. Casi año y medio después creí que los que la aparcaron en la Calle del Infantado eran unos vulgares ladrones que la habían dejado allí como la hubieran podido dejar en las cercanías de cualquier otra estación de trenes. Desde entonces no soy capaz de olvidarme de la puñetera furgoneta. Cada día la recuerdo. Hoy sé por qué no me olvidé de la Kangoo. Lo siento, Ulises. Pero tampoco cuadra que la furgo la dejaran allí unos chorizos ajenos a la masacre. ¿Cómo dos años después ninguno de ellos ha sido detenido ni ha comentado con alguien que, él, junto a otros, dejó allí y entonces la Kangoo? Me temo lo peor. Y es que me equivoqué en mi segunda apreciación. Y si me equivoqué, es terrible, porque entonces sí existiría conexión entre el 11-M y el Post / 11-M, ya que si la historia de la furgo no responde a un robo casual, y los que se bajaron de ella, quisieron dejarse ver, el 11-M y el Post / 11-M están conectados como yo creí en un principio. Lo siento. Pero dos años después no puedo creer que, de existir-como yo defendía en mi segunda hipótesis sobre la Kangoo- aún no sepamos nada de los supuestos ladrones de la furgo de Alcalá. Además -como me advirtió un amigo al que di mucho la vara con la Kangoo- el portero declaró que ya había escuchado -antes de que la llevaran a Canillas- que dentro de ella había detonadores. Me gustaría conocer qué opinan todos ustedes sobre lo que han podido leer ahora y aquí. Y sí me equivoqué, pido disculpas a todos los que me echaron cuentas. Un abrazo Enviado por hombreli el día 13 de Abril de 2006 a las 22:37 (#79)

322 tesi, día

`se que es un poco rollo pero... said berraj: en las paginas 201-202 sel erelaciona porque dejo en trabajo dias antes del 11m y tambie dejo de utilizar su telefono (intervenido desde el 19-12-2003 hasta el ¡ojo¡ 09-03-2004) y empezo a utiliza el de su mujer.Pues bien en el telefono de mohamed Belhadj (el que alquilo el piso de leganes) se recibieron dos llamada seguidas el 08 03 04 desde un cabina publica de morata de tajuña a las 16 36 de 7 segundos y 113. Tambien recibio llamdas el 7 el 11 y el 12 todas desde fuenlabrada y a continiacion de estas desde esa misma cabina se llamaba al telefono de la mujer desaid berraj.Segun pone mas o menos que o bien era said a su mejr o alguien que tenia relacion con ,os dos. osea todo diafano. por cierto los de morata se pasaban la vida colgados al movil (recordar el viajecito del chino) y el dia 8 van y llaman desde una cabina del pueblo. ¿No seria alguien para asociar la llamada a morata yde paso preguntar ue tal con el contrato del piso de leganes?

323 hombreli, día

Ánimo don Multivac. Y gracias.

324 Daniel Rodríguez Herrera, día

Parece que ya está el orden correcto. Los trolls de estos últimos días han sido baneados, por cierto. No ha habido ningún ataque, pueden estar tranquilos.

325 oscar198, día

#290. C3PO La excusa que echan es que principalmente los artefactos estarian colocados en diferentes posiciones.... sin embargo al principio de nuestro trozo se hace un analisis de donde fueron colocados los artefactos y los daños en los vagones. ¿ Entonces que problema hay ? Otra excusa que echan es que habia diferente nº de pasajeros o que estaria moldeado el explosivo de diferente manera ( que pasa...que los terroristas hacian esculturas o que... ). Y vuelven a decir que lo importante es la colocacion de los artefactos...pero....es que se sabe donde fueron colocados aproximadamente!!!! Como dijo un blogero por aqui, esos aspectos no importan, porque hay una propiedad llamada brisance que determina el efecto de los explosivos y que no depende de esos factores....

326 Aviador, día

Prueba de edicion, 14.04.2006 12.39

327 yeda, día

#36 fjlp y GusenUsa No creo que sea ninguna idea descabellada, muy al contrario. Llevar a cabo una simulación del tipo de explosivo de los trenes tendría una fuerza demostrativa apabullante. No tendría caracter probatorio, pero sí sería herramienta fundamental para demostrar la adecuación o falsedad de las versiones. Pienso que en USA, para efectuar la simulación cabrían dos posibilidades, organismo público como los especialistas en explosivos del FBI, o empresas de efectos especiales, algunas están seguramente capacitadas para realizar la simulación. Bien entendido que técnicos / Renfe trenes, deberían suministrar toda la información necesaria. GusenUsa, si fuera posible: 1.- quien puede hacerlo. 2.- que datos necesita. 3.- presupuesto estimativo. Seguro que en menos de una semana, dispondriamos de ese fondo. Un sld

328 Sinue, día

Gracias multivac siempre al pié del cañón.

329 belga197, día

Hurra por el servicio técnico. Beuno, ahora vamos al asunto. Me he salido un poco de mi parte asignada para leer el informe de los peritos en telecomunicaciones ( apox. pag. 255 de la parte 2 ). En él se dice que los números y teléfonos supuestamente utilizados en las bombas se registraron por última vez: - Con porterioridad a las 2:00 del 9-03-04 según informe del C.G.P. del 13 de Abril de 2004. - Entre 16:00 y 19:00 del 10 de Marzo de 2004 según diligencias nº 1304 de la B.P.I. de fecha 11 de Marzo de 2004. - Entre las 2:24 del 10-03-04 y las 2:24 del 11-03-04 según los logs de Amena. ¿ Alguien puede aclarar esto ? La contradicción es evidente. Tiene que haber errores de transcripción. ¿Cómo puede haber diligencias de fecha 11 de marzo sobre los teléfonos ? Supongamos que eso es un error y que se refiere a que las diligencias son sobre el 11 de Marzo. ¿ Cómo se puede afirmar que fue entre las 16:00 y las 19:00 del 10 de Marzo ? ¿ en base a que datos ? Pero es más, ¿ por qué en un informe del 13 de Abril, supuestamente después de recuperar los logs de Amena se dice que el último registro se produjo con posterioridad al 9-03-04, cuando si la información de esos logs es correcta sería posterior al 10-03-04 ? En el anexo de llamadas de la pag 270 de la parte 2 se sigue afirmando que la tarjeta de la bomba 13 se "expedió" con posterioridad a las 2:00 del 9-03-04. ¿ Dónde están los listados de esos logs ? Yo todavía no los he visto.

330 hombreli, día

A LA ATENCIÓN DE TRICO Necesito que cuando puedas te detengas en la Kangoo. Tendríamos que hablar con la taquillera que vio a los que se bajaron de ella probablemente porque se dejaron ver. Taquillera que, al contrario del portero, sí habló con tres tipos que aparentemente buscaban que se percatarán de su presencia allí y entonces. Por cierto, la taquillera que sí declaró ante el juez no lo hizo en la Comisión de Desinvestigación. Un abrazo, gran Trico

331 jflp, día

Y no hay que olvidar que existen las reconstrucciones informatáticas. Si existen modelos informáticos para reproducir bombas atómicas (por eso no se hacen ahora ensayos reales), como no va a poder hacerse ensayos sobre esta masacre. Y os llamo la atención sobre el ruido. Según el testimonio de los conductores de El Pozo y Santa Eugenia las explosiones no fueron muy estruendosas. ¡¡En Santa Eugenia creyó que había caido la catenaria!!. Y sabemos que 10 kilos de Goma2 hacer un ruido de coj...

332 Sinue, día

Hombreli # 321. Buenos días, a mí lo que me da mala espina es lo de las llaves. Si me roban un juego de llaves del coche, que voy a pensar: ¿se han vaporizado?, una de dos o las he perdido lo cuál es peligroso y las cambiaría o me las han robado e igualmente las cambiaría. No es lógico lo que se dice de las llaves, o melor dicho no me lo creo. Saludos Pd Otra posibilidad es que las haya prestado.

333 Aviador, día

Como seguramente aun nos lean, y estaran pensando la forma de volver a entrar, ya sabeis que "ni os imaginais lo que se puede hacer con un portatil por las calles de madrid", Yebra dixit, os voy a explicar yo el siguiente punto. Cuestion : ¿Cómo reproduces las explosiones en las mismas condiciones? - Eliges explosivos iguales - Eliges personas para llevarlos y que se comporten igual ¿cómo lo haces? - Eliges trenes idénticos ¿existen? - Los situas en la misma situación que estaban el día de la explosión - Los llenas del mismo número de personas que el día de las explosiones. ¿Cómo haces esto? - Haces las explosiones La cosa es relativamente simple, supongo que casi todos sabeis que es la gelatina balistica, es una sustancia que nos permite retener un proyectil, sin disparar por ello a un ser vivo, para su posterior estudio, colocada en ciertas y procedimentadas maneras, se pueden simular angulos de disparo, penetracion de proyectiles,trayectorias, agujeros de entrada - salida, etc. Pues ademas de eso, existen DUMMIES, todos sabeis lo que son porque los ahbeis visto en la tv cientos de veces, se llevan utilizando en el sector del automovil casi 30 años, asi como en el sector de la aviacion. Bueno pues entonces, yo trinco un vagon de cercanias renfe, de los que tiene cientos por cierto iguales a los afectados, y coloco dentro DUMMIES, ¿como?, muy sencillo, cruzando las declaraciones de los supervivientes del vagon a simular, seguramente sabran donde estaban, y su entorno mas cercano. Con eso, ya tego el entorno razonablemente preparado, para ello ademas me voy a los informes forenses, a las pruebas graficas (fotos y videos), e intento en lo posible cuadrar la escena del entorno al maximo. ... / ... continua en el siguiente.

334 Tadpole, día

c3po #283, dices que "Antes de que se abra la fase del Juicio Oral, yo pediría al Juez que, como prueba anticipara, y sin excusa ni pretexto, se incorporen a los autos cuantas grabaciones e imágenes fotográficas obrasen en poder de las FyCSE, relativas a videos de camaras de vigilancia de las estaciones anteriores a Atocha" Añadelé que se incorporen la cinta grabada por los GEO del asalto al piso de Leganés y la cinta que grabó supuestamente un civil y que tiene "secuestrada" A3. Y ya puestos, las cintas con las explosiones controladas de los coches de Atocha el 11-M

335 tesi, día

perdonar y ya termino- los mas alucinante viene con la relacion de jamal zoughan con los atentantados (por lo menos en lo que me ha tocado leer). Son las pagians 1345 a 1350. parten de una declaracion de Khalid Zeimi PARDO. Tdos son relaciones cogidas con alfileres (como todo lo que me he leido) y se resumen en que la gente le llevaba a reparar los moviles porque tenia buenos tecnicos. Si lo leeis vereis que es aliciante la incconsistencia.Son las paginas 1345 a 1350.Es puro humo, nada de nada. Se le menciona 6 veces 4 en la primera pagina y dos en la 1347 el resto gemnte que conocia a no se quien y este a su vez a otro y una vez llevo a reprar el movil. Alguien con mejor prosa me gusteria que lo leyese.y termino El resumen de la participacion del grupo de lavapies liderado por Jamal Zoughan, ja ja ja... es este "...su vinculacion con el 11m parece ser mas bien ideologica que operativa y en todo caso de apoyo y cobertura logistica, sobre todo en la adquisicion de material de telefonia" pag 217 tomo 4 Por cierto en la pagina 204 hay una relacion de said berraj con Jamal Zoughan Es un docuemnto de la dgst marroqui que dice que en tanger se relacionaba con su vecino de barrio ya que su domicilio se encontraba a 50 metros del de los padres de Said Berraj. en fin patetico todo. Todo cogido con calzador y que unos eran muy malos y se reunian con otros y su vez llamaban por telefono y conocidos por tener tiendas en lavapìes... ¿que narices no estan contando?

336 hombreli, día

Sinue *332 ocho meses antes le robaron las llaves al ebanista jubilado dueño de la Kangoo. Una de sus prendas de ropa apareció en un coche relacionado con la Gran Patraña, la Kangoo no tenía la matrícula doblada, en fin....creo que el tema de la Kangoo, la taquillera, los perros sin olfato, el portero de San Juan, merece toda nuestra atención. Pero tengo que irme. Ya me demoro. Luego seguimos. Un abrazo

337 belga197, día

Sigamos un poco, 637093220, tarjeta Vodafone atribuida a Jamal Ahmidan mediante un contrato de compra de un frigorífico ( dió ese número de teléfono ). NO SE DISPONE DE DATOS DE TRAFICO DE ESE NÚMERO ???? A pesar de que existen unas llamadas desde un fijo propiedad de una testigo protegido ( menuda protección se da el número de telefono particular, espero que lo haya cambiado )que quedan reflejadas en el detalle de llamadas de la factura. Yo me pregunto, ¿ por qué no existe constancia de ese tráfico de llamadas ? ¿a quién llamaba que no quieren que sepamos ? En informes anteriores aparece un tráfico de llamadas a un número cuyo titular es SECRETO. ¿ Algún miembro de FyCSE ?

338 Sinue, día

jflp # 331. Ya esa posibilidad también la apuntó en hilos anteriores WSC (que por cierto está perdido). Tienes razón es posible y sería deseable, lo dífícil es disponer de tiempo y lugar. Saludos

339 tesi, día

Solo una reflexion.Si el juez del Olmo tiene algo de conciencia (que imagino que si)que recuerdo lo que le paso a Pelayo en el T.C. con la sentencia de Rumasa.Esto no se sostiene por ningun lado. O es mas listo de lo que oensamos o jamas podra dormir tranquilo el resto de sus dias pues esto es infumable. Al leer mi parte me he dado cuenta que todo lo que este en mi mano lo voy a hacer .Cueste lo que cueste pues es una verguenza y no podria mirar a mis hijos si no colaborase en lo que pueda en resolver esto de loq ue depende nuestro futuro. Ahora ya os dejo a los que sabeis y perdona todos por los ladrillos que os he endosado.

340 Aviador, día

Ya tenemos el entorno, es decir, una cantidad aproximadamente exacta, en una ubicacion aproximadamente exacta, ¿que nos dara?, unos resultados aproximadamente exactos, si nos da unos resultados muy diferentes, ALGO HE HECHO MAL, pero puedo descartar el entorno receptor, porque ese SI lo tengo controlado. Para cerrar mas el circulo, podria utilizar como maestra la propia mochila ful, es decir, si las 13 eran iguales,hagamos la demostracion con el procedimeinto anterior, reproduciendo aquel vagon cuyo entorno, explosivos y ubicacion de los mismos mejor conozcamos, BUMM y a analizar el resultado. El problema es si no tengo vagon con los que comparar, los originales, supongo que es Goma 2 Eco bien por que quiero suponerlo bien porque es lo unico que tiene Mina Conchita, bien porque realmente NO SE que explosivo NI CUANTO NI DONDE fue colocado, bien PORQUE NO TENGO LAS DECLARACIONES de los supervivientes de cada vagon afectado, de tal manera que pueda hacer un estudio forense del entorno, en el cual puedo ubicar supervivientes, heridos y muertos, por exclusion EN ESE ORDEN, el problema es si hecho esto, en vez de un agujero casi perfecto y circular, hecho por un explosivo de al ta velocidad, me encuentro con un reventon estructural sin agujero, y a tomar por culo la idea de que fue 15 kg de Goma 2 Eco, y la instruccion con el sumario detras. Eso se hizo en Lockerbie en el Pan Am 108, eran paises serios los afectados claro, eso es importante tenerlo en cuenta, esa es una prueba pericial importantisima. Ademas con ella, puedo extraer un modelo de datos, y de comportamiento, BASICO no solo para este atentado, sino para cualquier otro que se produzca en el mundo, basandose en la modelizacion de modelos finitos.

341 Insiste, día

En la pagina 234 del tomo 1 aparecen relacionadas todas las huellas que aparecen en leganes, que como ya se ha comentado se encuentran su mayoria en los libros, se ve que a leganes solo llevaron dinamita, detonadores y libros. En la primera parte del informe se van identificando las huellas de cada personaje y hay dos cosas que me llaman la atencion. Identifican 1 a SARHANE (numero 5) pag 237, posteriormente se dice que se identifica una huella con testigo numerico 183 (numero 18) se identifica con la nacroseña obtenida de un dedo (muestra numero 31) que finalmente llegan a la conclusion de que pertenece a SARHANE. Esto me hace pensar que la huella que utilizan en la primera adjudicacion no es la misma que la obtenida en la necroseña. Ademas en la pagina siguiente lo que se supone que es un resumen mas visual de todo lo anterior aparecen huellas de Lamari que yo no he visto en la primera parte. Trico, Atonita mirarlo vosotros

342 rajmar, día

IMPORTANTE: Al grupo que lleve la parte del análisis de la bandera que aparece en las reivindicaciones. En el sumario viene descrita con las dimensiones de 40´7x9´4´5 cms. Revisado el vídeo, en la foto que aparecen los 3 y teniendo en cuenta que las dimensiones del papel (DIN A4) son correctas, la bandera mediría 33´04x77´95 cms. Bien es verdad que la oblicuidad puede hacerla parecer más corta, desde luego no 17 cms., pero la altura si debería ser igual y no lo es. ¿Se grabó este vídeo en Leganés o se utilizó otra bandera que alguien se llevó? Saludos

343 INTI, día

Tadpole yo he comentado en alguna ocasion que estoy convencido que la persona aue grabo el video de la explosion de Leganes tiene que tener grabado el antes y despues os queria preguntar si en el auto aparece esta grabacion y si es asi si especifica el contenido y por otra parte hay alguna manera de saber cuantos empleados de la gasolinera de atocha vieron el Ford fiesta rojo?? un testimonio de suparte podria ayudar a esclarecer que paso

344 conturba, día

Una cosa me tiene intrigado: el que salió a tirar la basura de la casa de Leganés venía del piso al que ya nadie accedió (sólo el pobre TEDAX q.e.p.d.)ni salió. ¿Qué ha contado el de la basura sobre la reunión que tenían allí montada, de qué se hablaba, etc.? ¿Ha sido interrogado adecuadamente?

345 rajmar, día

Fe de erratas- Dimensiones bandera auto: 40´7x94´5 cms.

346 belga197, día

A ver, a ver, No quiero meterme en una parte que no es mia pero me gustaría destacar los siguientes números atribuidos a Jamal Ahmidan: - TARJETA 665040501, no existen registros de tráfico ni de BTS, a pesar de que consta que se han realizado o recibido llamadas. - TARJETA 665417513, no existen registros de tráfico ni BTS. - TARJETA 665040605, "En cuanto al estudio de coberturas se facilita los datos de sus ubicaciones entre los días del 28/02/2004 a 4/03/2004, derivándose de tales datos la confirmación de que Jamal AHMIDAN realiza el viaje a Asturias" "El periodo de utilización de esta tarjeta por Jamal AHMIDAN, de la que nos consta tráfico se trata de fechas comprendidas entre el 3 de enero al 4 de marzo de 2004." Pero lo que ya es de risa es que supuestamente con esta tarjeta llamaba en esas fechas a Larbi Raichi, al que le había pegado un tiro en la pierna en Bilbao en diciembre de 2003 por temas de drogas. ¿ Por qué Jamal Ahmidan llamabacon una tarjeta de Amena al teléfono de Consulta de saldo de Vodafone ?

347 belga197, día

En relación con el tema de la bandera del video de reivindicación. ¿ Entre los escombros de Leganés se encontraron también los capuchones y túnicas que vestían los tres individuos ? Lo lógico es que estuviese junto si de verdad grabaron el video en el piso de Leganés, que es lo que quieren hacernos creer.

348 Sinue, día

Conturba # 344. Creo que preguntó que donde quedaba Léganes, se hizo el loco claro. De todas formas tratándose del 11M la palabra adecuadamente no encaja, bueno sí va a hablar de la pista islamista, sí. Saludos

349 charliec, día

rajmar 342# Ten en cuenta la perspectiva. El folio está 70 o 100 cm. mas cerca del objetivo que la bandera. ¿Podria haber distorsion? Si te parece podrias revisar las medidas comparando la longitud del Sterling que creo que te la pasaron. Lamento no poder ayudarte y creo que estas haciendo un gran trabajo con varios aspectos tecnicos, gracias.

350 charliec, día

belga197 #347 Buena observacion. Es que esto de los listados telefonicos es un cortar y pegar que se les ha movido mucho de sitio. Porfa, en los comentarios poner la pagina del auto a que haceis referencia para que podamos hechar un vistazo. Otra cuestion. Gracias por los enlaces que habeis puesto sobre el etilenglicol y el nitroglicol: el nitroglicol es el resultado de hacer reaccionar etilenglicol con acido nitrico. Pero sigo insistiendo: los analisis que hicieron en los maleteros de los coches se pueden haber confundido por haber detectado anticongelante para coche (etilenglicol) en vez de nitroglicol (componente de la dinamita).

351 belga197, día

Charliec, Acabo de cerrar el PDF, pero la mayoría de lo que te digo se encuentra a partir de la pag 237 ( 602 del auto ) de la parte 2. La próxima vez estaré más hábil.

352 Tadpole, día

belga197 #346 No te disculpes por meterme en donde creas conveniente, es algo que ya está sucediendo, y TODO el mundo puede (y debería) leer y comentar TODO. Especialmente de las partes mas afines a cada uno: armas, telefonía, imagen...

353 alvarosa, día

Qué inoportuno momento para hacer público el Auto. Tengo unas dificultades para hacer aportaciones ... En fin, ahi va la plantilla para el volcado de datos. Si alguien cree oportuno añadir algo, que lo diga rápidamente. La he hecho en Access y espero poder colgarla en el ftp hoy o mañana. Os daré la dirección en cuanto pueda. Mientrs tanto, y para los que quieran ir adelantando trabajo, la estructura que propongo es ésta: Campos: Asunto Tomo Folios Fecha Hora Descripción Origen Destino Personas citadas Objetos citados Acontecimientos citados Lugares citados Fechas citadas Teléfonos citados Resumen Destacado Lector Animo a todos. (Nota para mis compañeros de lectura DJ_Tazz + belga197: no puedo leer el correo, de momento. Si queréis decirme algo, por MP en el otro foro. Un abrazo.)

354 c3po, día

Tadpole #334 Tienes razón. Espero que el Juez del Olmo se lea este blog :-) En todo caso, apunta el dato del Copy-Paste para el análisis de ese cacho de sumario que tenemos a medias, ¿vale?. HOMENAJE, ¿Como podemos hacerle una hola a MULTIVAC? De una tacada a levantado la bitácora y nos ha quitado de encima a las moscas bosteiras. ¡¡Olé tus cataplines de silicio!! Ánimo y Buena Caza, chic@s.

355 INTI, día

con respecto a las dimensiones de la bandera de los videos.. como el juez puede saber la dimension exacta? conoce el juez el tipo de objeticvo utilizado? conoce a que distancia estaba la camara de la bandera .... se utilizo el zoom? para mi sin estos datos es dificil poder dar unas dimensiones precisas

356 INTI, día

algo mas-- sabeis si se ha localizado la camara...? se ha hecho el estudio correspondiente para localizarla??

357 belga197, día

Tadpole, Desde luego la telefonía no es mi especialidad, pero en la parte que nos ha tocado había parte de los informes de móviles y tarjetas y quería completar. La verdad es que el auto es un refrito y se repite mucho. Da la sensación de que han querido hacerlo muy extenso. Otro dato de mi parte. pag 148 parte 2 ( 513 del auto ), encontrado en ´Martín Gaite, Leganés, pasaporte español a nombre de Mohamed Mohamed Alí con foto de Abdennabi Kounjaa, con fecha de expedición 04-09-03 y con VALIDEZ hasta 11-12-2011. ??? ES ESTO NORMAL ??? Algúna persona en el blog con conocimientos policiales puede aclarar. En el auto no se dice si es auténtico o falsificado, así que supondremos que es auténtico. Generalmente los pasaportes y documentos tienen validez durante periodos de 5 o 10 años, pero 8 años, 3 meses y siete días..???

358 perasalo, día

Yeda, 327 y Jflp, 331, Simuladores de explosiones. LdP nos comentó que eran fáciles de hacer. Él es ingeniero de telecomunicaciones, especialista en realidad virtual. No se si los tendrán hechos o hay problemas económicos o técnicos.

359 belga197, día

Alvarosa, buen trabajo. Igual hemos abusado un poco de ti. Intentaré acceder por el otro foro, aunque nunca lo he hecho. Sldos.

360 c3po, día

oscar198 #325 De acuerdo contigo, en eso ya había pensado. Lo importante de ese trozo del Auto es que los peritos no quieren, no saben o no pueden contestar de forma clara a una simple petición del Juez. Y, lo que propongo con lo del copiar y pegar, es que tengamos una metodología de trabajo común. Como he llegado el último, no se si Melmoth, Casablan y tú ya tenéis alguna. Si es así, quedo a la espera de vuestras indicaciones. Mientras tanto, me vuelvo a bucear en el Auto :-) Slds.

361 Tadpole, día

alvarosa, tu propuesta es interesante, creo que SnowPatr JMLA21 y jonsy también habían propuesto algo y quizás puedas añadir cosas de sus propuestas y rellenar una plantilla de ejemplo para todos. Luego podemos proponer cambios y tirar para adelante si os parece.

362 oscar198, día

#C3PO, eso tiene pinta de contestacion de Sanchez Manzano. Se niegan a hacer la reconstruccion echando esos motivos tan ridiculos. C3PO, vete al foro de fondococumental que te mando mensages por privado.

363 INTI, día

podeis darme el enlace donde pueda imprimi las reivindicaciones en arabe? querria hacerselas leer a un par de periodistas arabes para que me den su opinion gracias ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

364 perasalo, día

Gracias Multivac. POR FAVOR, CITAR LAS PÁGINAS DEL AUTO. Psyco, #275, ¿En qué páginas se dice lo de la explosión controlada del tren de Atocha? Melmoth, #295, ¿En que página la declaración de la taquillera?

365 Psyco, día

rajmar Las dimensiones de la tela son de 40´7x94´5 cms segun el sumario. En la bandera del video que tu has medido. Conservan la proporcion, la proporcion exacta seria 77.95x33.57. Como ves 33.57 o 33.04 que encuentras tu,es insignificante. Crees que es distinata? Me inclino a pensar que es la misma tela Saludos

366 Alvaro_D, día

KANGOO y LLAVES sobre hombreli (#321) Coincido contigo en que la Kangoo no la dejaron allí vulgares chori.zos, criminales de ese tipo no roban unas llaves con una anticipación de meses. He leído que aparecieron 2 copias de las llaves dentro del coche. Suena raro,no? Tendríamos 5 llaves, 2 del dueño, 2 del interior y la que emplearon para dejar el coche cerrado. Además es como poner a la zorr.a a cuidar a las gallinas, dejar las llaves dentro del coche, rompes la ventanilla y te llevas el coche. ¿Tenían pensado volver a recogerlo? Si algo salía mal a alguno de ellos, lo normal sería que cada uno de los 3 encapuchados llevara una copia de la llave para coger la furgo y pirarse. Las copias de llaves de coches no las hacen en cualquier ferretería, ¿se puede saber si se puede seguir la pista de su origen por el material empleado en las copias?

367 soil, día

bega # Yo creo que sería una locura que te dieran los logs de Amena. Pero ponen el resultado de distintas consultas a una base de datos. En pag. 554 y sigs. (pag. 189 y sigs. del 02.pdf) Si recuerdo bien, y he entendido bien, la base de datos está hecha por la policía científica, con los datos de Amena. Miralo a ver si te sirve.

368 perasalo, día

Por todos los datos que van saliendo aquí, me parece que Del Olmo se está poniendo más negro que el marido de la peluquera. Ha soltado muchos informes para destrozar la versión oficial. Daros un paseo por los medios de los encubridores y los sumisos y no comentan pruebras, y las pocas que hacen las falsifican. No paran de insistir en los malos, malísimos que eran los moritos, con batallitas tontas.

369 belga197, día

INTI, Creo que en la página de Trico los tienes, http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/

370 Psyco, día

perasalo #364 La explosion controlada del vagon de Atocha esta en la pag 2 de la parte I. Disculpa el olvido de la pag

371 INTI, día

belga197 gracias a ver que me cuentan!

372 casandra, día

Para faciam: 1,75 es nomenclatura decimal, no sexagesimal, corresponde a 1 min 45 seg; cualquier calculadora 'cientifica', por ejemplo la fx82 de casio, te hace conversiones decimal / sexagesimal sin probelams Besos a todos. Menos a los trolls.

373 Atonita, día

Insiste#341: Ahora cuando coma, lo miro, Insiste. Ya te cuento. Saludos

374 rolan, día

mastin , psico, inti, perasalo, tod@s. Veo que algunos polarizáis algo el trabajo hacia la búsqueda de la mochila de Vallecas. La investigación de sus siglas E Fs Mg ( esta g puede ser una “y” o un 9) puede llevar a identificar un propietario. Pensando en ciertas características psicológicas del tenedor, siempre supuestas claro, se había llegado a sugerir el significado de Beretta Elite FSM9 y ahí está el dato pendiente de comprobar tras ver la imagen real y nunca mostrada ( si existe) del grafismo. Ahora se discute y creo que bien la posibilidad de atribuir sus siglas hacia objetivos fotográficos de utilidad profesional. Será dudoso claro,pero ahí está. Siguiendo la misma línea de pensamiento he encontrado estas siglas Emergency Fire Services ( Managemente 9 ). Sería interesante revisar esto por quien tenga conocimientos sobre seguridad. Alguno sabe ?. F. Mugica en el agujero negro XVII ha acertado sobre la falsedad de las fotos de la mochila. Su trabajo es orientador. El dibujo de la bolsa está en la pag.90 del auto.

375 Trico, día

Del hilo anterior: Belga197 #289: Sería posible limpiar la recopilación del blog, pero llevaría bastante (mucho) tiempo. En principio habría que releer casi 7000 páginas, o al menos, ojearlas para eliminar los posts de quienes no aportan y se sabe quiénes son. Tadpole #299 (y todos): He visto que en el Fondo Documental hay subida una versión OCR ligera del Auto, y tiene mejor aspecto que la mía. Ocupa un par de MB más. MODERADORES: Gracias. Hombrelibre: Leo con atención cada mensaje relativo a la Kangoo (no creo que tengas que pedir disculpas por nada), pero no veo motivo de alarma entre si pre-post son la misma cosa o si no lo son. Hay indicios tanto de lo uno como de lo otro, así que no creo que debas poner toda la carne en el asador por ninguna de las dos posibilidades. Sería bueno hablar con la taquillera, desde luego. Sinue tiene razón en que el tema de las llaves es cuando menos, curioso. Puede ser que a una persona le roben las llaves del coche y no haga nada pero creo que es un poco raro. Y en el 11M sobran muchas rarezas. rajmar #342: Si la bandera está en un plano posterior, más alejado que el folio, ¿cómo has podido estimar sus dimensiones? belga197: Lo del saldo y lo de Raichi (que sólo conocía a Mowgli DE VISTA desde que le pegó el tiro) es curioso, cuando menos. perasalo #358: ¿sabeis quién estoy seguro que podría hacer las simulaciones de las explosiones? El grupo GIDAI de la Universidad de Cantabria que fue escogido por la Policía Científica para servir como anfitrión al congreso de hace 15 días, y que según ellos mismos, ha coloborado varias veces con la Policía. Se dedican a incendios y explosiones. Pero por supuesto no querrán mojarse/mancharse. En este hilo: hombrelibre #9: Los que entraron en el locutorio de Zougham... ¿sabemos la fecha concreta? ¿fue antes o después de que aparecieran los trocitos del Trium? ¿existen esos trozos o son un bulo más del 11M? Slds.

376 Trico, día

Perdón, este mensaje era ya para el nuevo hilo. No para éste. Slds.

377 jealousg, día

pero quienes son "ellos" para decir que no hay pruebas ni las habra. Implicitamente DICEN que las hay y que habra muchas mas. Que miedo tienen a el 11 M los que !querian saber! (hasta el 14M y ni un minuto mas) Ahora ya si estoy SEGURO de quienes FUERON los cerebros ; gracias Don Luis por su valentia y trabajo. PD si el PP no utiliza prioritariamente conocer el 11 M en su programa electoral ,se queda sin votantes (¿¿cual es el motivo, oculto a la logica mas elemental , de que no les guste profundizar , hablar claro , del 11 M ????) El pueblo, ya viejecito, esta harto de tanta RAZON de ESTADO ,gales ,23 efes ,11 eMes.

378 ElValenc, día

Gracias a todos por las informaciones, las inf¡vestif¡gaciones, gracias por pensar, por darle vueltas al coco, gracias al Mundo,a Libertad Digital, etc, gracias a las personas que participan en estos foros y nos esclarecen la verdad, gracias sinceramente, gracias. Luis Ferrer.