Menú

Orwelliana

En la obra "Rebelión en la granja", de George Orwell, los animales se alzan contra el granjero y le echan del poder, al grito de "todos los animales son iguales". Pero su anhelo de libertad se ve frustrado cuando el cerdo que comanda la rebelión termina revelándose como un dictador y haciendo a los animales añorar a aquel granjero. El cerdo dictador termina sustituyendo el grito de libertad original por otro que simboliza el final de la utopía: "todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros".

Viene esto a cuento de las revelaciones del diario El Mundo, que nos vuelven a situar en el peor de los escenarios en lo que se refiere al 11-M. Según cuenta El Mundo, ETA aceptó en febrero de 2004, un mes antes de los atentados, una oferta del Partido Socialista para iniciar un proceso de diálogo. En el acta de la reunión de la cúpula etarra (porque los etarras tienen la fea costumbre de levantar acta de todas sus reuniones), los jefes de los terroristas se refieren a los dirigentes del PSOE llamándoles "los gorrinos".

Un mes después de esa reunión, esos que los etarras llaman "los gorrinos" accedían al gobierno después de que una masacre hiciera que el pueblo español expulsara del poder de manera ignominiosa al granjero Aznar, al grito de "España se merece un gobierno que no mienta".

Dos años después del 11-M, las piezas del puzle van cobrando un siniestro sentido. Y empezamos a contemplar con otros ojos algunos hechos que nos parecían difíciles de interpretar, como la reunión de Perpignan en enero de 2004, como las amenazas de Josu Ternera en el aeropuerto de Frankfurt el día de San Valentín, como el levantamiento de la vigilancia al comando islamista de la C/ Vrgen del Coro el 17 de febrero de 2004 (coincidiendo con el anuncio de tregua en Cataluña), como los cebos enviados por ETA en diciembre de 2003 y febrero de 2004, ... ¿En qué consistió, exactamente, la oferta de diálogo que el PSOE hizo llegar a ETA antes del 11-M? ¿A través de quién le hizo llegar esa oferta: de ERC o de Batasuna? ¿Por qué pensaba el PSOE que estaba en condiciones de realizar ninguna oferta?

Como en "Rebelión en la granja", los animales contemplamos hoy estupefactos la verdadera naturaleza de esos "gorrinos" (ETA dixit) a los que hemos puesto en el poder. Especialmente cuando nos damos cuenta de que el grito utilizado para alcanzar el gobierno se ha visto poco a poco sustituido por otro, que entierra definitivamente la utopía del 14-M: "España se merece un gobierno que no mienta: ¡acabemos, pues, con España!".

Herramientas

585
comentarios
1 Kickjor1, día

Las revelaciones de hoy de el Mundo las podeis leer aqui

2 XLuis, día

Hoy, despues de leer todo lo que ha salido de las connivencias terroristas de un partido supuestamente democrático, en nombre del estado, con una banda terrorista y desde la santa indignación que me invade, recurro a una canción del 72, año anterior a un hecho glorioso. Es el mejor canto a la esperanza y la justicia que imaginar uno pudiera. Y parece escrita para el 11M. Hoy estas estrofas adquieren gran vigencia. Ellos seguirán dormidos En sus cuentas corrientes De seguridad. Planearán vender la vida Y la muerte y la paz, ¿le pongo diez metros, en Cómodos plazos, de felicidad? Pero tu y yo sabemos que hay Señales que anuncian Que la siesta se acaba Y que una lluvia fuerte Sin bioenzimas, claro, Limpiará nuestra casa. Hay que doler de la vida Hasta creer >b>Que tiene que llover A cántaros. Zapatero.... Pablo_Guerrero-A_Cántaros.mp3 En el emule lo tengo colgado. (No suelo hacere esto de copiar de un hilo a otro pero hoy está justificado.)

3 n1953, día

Luis del Pino Eres el personaje más digno en este momento. Mucho ánimo valiente! Sabiendo lo que sabemos, es insoportableque los gorrinos sigan gobernando. Y sobre todo que los ciudadanos sigan en sus casas tranquilamente. No deberiámos permitir esto ni un solo día más. Sldos.

4 albertot, día

Ante los procederes del partido en el gobierno desde el 14 M, cualquier hipótesis que pueda plantearse sobre el comportamiento y los métodos a adoptar, debe ser tenida en consideración por muy absurda, indigna, cobarde, ruin y rastrera que parezca, ya que, después de todo, hay que destruir España ¡como sea!, hay que reescribir la Historia ¡como sea!, hay que tergiversar la ley ¡como sea!, hay que eliminar al contrario ¡como sea!, porque ... ¿para qué andar con miramientos si eso puede hacer perder oportunidades para perpetuarse en el poder?. ¿Que han muerto cerca de 1200 personas? Son daños colaterales que para el PSOE están plenamente justificados desde el momento que se aviene a apoyar las reivindicaciones de los asesinos. ¿Que hay que ceder Navarra y convertirla en un feudo de asesinos? Es un asunto que carece de importancia desde el momento que esos asesinos son los compañeros de viaje. ¿Que hay que ir dando medidas de gracia a los presos? ¿Y por qué no? A fin de cuentas, gracias a ellos se ha llegado a la situación actual. Le pregunta es entonces ¿que hemos hecho para merecer esto?

5 curiosa, día

Según cuenta El Mundo,ETA aceptó en febrero de 2004, un mes antes de los atentados, una oferta del Partido Socialista para iniciar un proceso de diálogo Los gorrinos y los sabinos siguen la consigna que les dió su jefe cuando las autonómicas de cataluña a ERC,"hablando se entiende la gente",y a perpignan.

6 anacarol, día

rajmar has recibido mi PM?

7 rajmar, día

EPISTOLA DOMINICAL A LOS NO CREYENTES DIARIO DE TRINCHERA Las noticias que van apareciendo en El Mundo, ahora a modo de suave cascada y que esperemos que pronto lo hagan en forma de turbulenta catarata, van haciendo que se empiece a escuchar tras montañas, cada vez más próximas, el grave sonido que producen las trompetas que acompañan al Ángel Exterminador. Los animales, ante el sordo fragor, han corrido a refugiarse en el bosque. Allí tropezamos, rodeada de abalorios, cual urraca, al ave del paraíso, fatua y pavoneante con cara de vicepresidenta de la Vega. A su lado, un baboso sapo se refleja en las aguas de un arroyo que le devuelve la faz de Pumpido. En el remanso del pequeño lago retoza en el barro un hipopótamo de mente escasa y de piel muy dura, que le da un aire vago a Montilla. La rata Blanco y el castor Caldera tontean entre los guijarros tratando de inventar un juego que nunca crearán y al que ninguno de los dos aprenderá a jugar. Un escarabajo pelotero, apellidado Carod flirtea con una babosa que responde por Polanco. La morsa López Garrido mira extasiada cómo la hiena Rubalcaba trata de zafarse del acoso de la ladilla Llamazares. La sanguijuela Otegui succiona a un topo de ojos filiformes, apellidado del Olmo, que se hace acompañar por un lazarillo apodado como cierto juego cabalístico de origen oriental. López Aguilar se encarna en la mantis religiosa que espera devorar a su compañero de cópula y la serpiente hipnótica y venenosa, lanza su silbido perverso y venenoso: “ Soy Zp, soy Zp…” Cuando se presente el cortejo del Ángel Exterminador, que no me lo imagino llamado Mariano, ya que este nombre me parece más propio de chico para todo o sereno de barrio, habrá que tener preparada la relación de castigos que habrán de sufrir los descarriados. Lejos de imponerles penas, perecederas al fin en el tiempo y proclives a ser rebajadas con los avatares de la política, habrá que imponerles trabajos. (Sigue)

8 anacarol, día

genial tu "faunística" descripción!!!! :-)

9 rajmar, día

Así Rubalcaba deberá ganarse su sustento en una caseta ferial del pim-pam-pum, en una jornada laboral que sólo permitirá el descanso justo para su alimentación, incluyendo noches, sábados y festivos. Frente a él, López Garrido uncido a las tablas de un tiovivo, mantendrá soplando sobre su bigotudo hocico una bola de hierro, erizada de agudos apéndices, de 18 Kgrs. de peso. El gran Pepiño escribirá eternamente en una pizarra:”Seré incorrupto, correcto y exacto y no lanzaré exabruptos”, mientras recita sin parar la tabla de multiplicar del 351. A su lado, Montilla intentará sacar las monedas de una máquina expendedora de chicles, utilizando para ello un palillo de dientes que se partirá en el último intento y le obligará a empezar de nuevo. Caldera zarpará de una costa plagada de tiburones en cayuco con un agujero en su fondo, que hará aguas a escasos metros de la costa y le hará volver a la orilla para intentar infinitas evasiones frustradas. Llamazares peregrinará por todas las iglesias de la cristiandad portando cilicio y exhibiendo tonsura, acompañado por su amigo Carod, que además recitará la Biblia, al derecho y al revés, en perfecto castellano del siglo XII. De la Vega desempeñará su jornada laboral limpiando los urinarios de un bar que emita eternamente por su TV, la final del mundial, eso sí, con tres descansos para que el personal pueda satisfacer sus necesidades mingitorias. El uniforme de trabajo serán las ropas que dejó abandonadas el suicida de Vicálvaro. El primo Otegui copiará la constitución en la cruz del valle de los Caídos, con letra visigótica subrayada y luego tendrá que borrarla para empezar otra vez ayudado por un tal Carrillo que será el encargado de preparar el lienzo con la lengua. (Sigue)

10 rajmar, día

Zp vivirá una vida bucólica en un campo de fútbol, convertido en cancha de baloncesto, siendo su trabajo redentor el de encestar, de portería a portería, una sandía de 7 Kgrs., que será reparada con Superglú, tras cada lanzamiento, por el inefable López Aguilar, que también desempeñará funciones de masajista, mientras Gabilondo transmite el interesante evento por antenas instaladas. de forma personal y gratuita,por Polanco.. Del Olmo y Sudoku, levantarán acta judicial de cada lanzamiento,sobre la superficie de un grano de sal, que será renovado cada múltiplo de 11. Y después de esto, que ya veo que me he excedido en la imposición de penas, pero el mal provocado es mucho, que me perdone la sociedad protectora de animales, y ellos mismos, por haberlos denigrado. La frase de la semana: "Si eso no es editorrea, que venga Dios y lo vea." Pensaba haber escrito todo en azul, pero corría el riesgo de transmitiros la cianosis mental irrecuperable. Terminando el escrito veo que el nuevo hilo también va sobre animales. Saludos y una especial dedicatoria a los peones de Málaga.

11 anacarol, día

absolutamente genial, rajmar ! me has hecho feliz el comienzo de este domingo. jajajajaja

12 blankint, día

Vaya con Rajmar. Je, je, ignoraba esa faceta tuya de emular a Esopo. Por cierto, ya tengo noticias del video que pediste. Y no son positivas. Me ha comentado "mi conocido" que no me lo puede conseguir. Lo siento. Slds. Jaime

13 sweco, día

Don Luis, que nos hace? Se nos ca a llenar el blogg de trolls histericos, diciendonos que esas reuniones eran para comprobar el talante de la ETA, que esas reuniones fueron una "casualidad" (Pasaba por alli y les vi) Y digo yo que es la primera casualidad que casualmente lleva atodas las casualidades de despues que en un interes casual hace que casualmente ZP sea el mejor amigo de la ETA. Esto le llamo yo empezar el domingo bien. RuGALcaga y ZP hoy no toman el aperitivo. Mi pregunta es quien lo va a desmentir. Proque no hubo reuniones previas con la ETA. ZP no olvidamos, PJ queremos mas, LdP GRACIAS! Traigo a vuestra memoria las palabras de Gotzone Mora: "A ZP le quedan tres telediarios" PArece ser qu ehemos asistido al primero de esos tres. Esto lo explicara ZP en una rueda de prensa delante de una foto del rey digo yo. tic tac tic tac (y van quedando menos tic tac) SWECO (Mas contento que ayer pero menos que mañana)

14 x192zpof, día

¡GENIAL, RAJMAR! Los sueños se abrirán paso entre las pesadillas.

15 yeda, día

A sus preguntas LdP "¿En qué consistió, exactamente, la oferta de diálogo que el PSOE hizo llegar a ETA antes del 11-M? ¿A través de quién le hizo llegar esa oferta: de ERC o de Batasuna? ¿Por qué pensaba el PSOE que estaba en condiciones de realizar ninguna oferta?" Me tomo la libertad de añadir dos preguntas, una el reflejo de la anterior ¿Por qué pensaba ETA que el PSOE estaba o iba a estar en condiciones de realizar ninguna oferta? ¿quienes fueron los "gorrinos" del psoe, uno de los integrantes es acaso un jubilado de oro?" Las piezas principales encajadas, faltan algunas accesorias para provocar la nueva rebelión de la gente decente. Hoy sí el Mundo dió una estocada mortal. Slds y buenos días a todos

16 rajmar, día

Blankint: Lo siento, aunque tú ya cumpliste con tu periplo motero. Por cierto, tú que te mueves por Madrid, ¿será posible hacer desde el exterior una foto al acceso al garaje subterráneo de Canillas?

17 lat, día

Xluis #2 ¡Qué bien traída! Rajmar Genial!!! ¿Tienes conexión telepática con LdP? Gracias, Luis

18 sweco, día

yeda #15 Te me has adelantado. Queremso saber quien representaba al PSOE en esa reunion. Segun ZP nadie del PSOE habia negociado con la ETA antes.. jeje...este miente mas que respira. Estocada mortal, cierto. Pero ojo con el oso herido es mas peligroso que antes de herirlo. Asi que habra que dar mas estocadas rapidas para que no pase nada. Los qu eson capaces de garantizar cosas a la ETA, de obviar a los muertos, de participar ACTIVAMENTE en la no investigacion del mayor atentado, ESOS son capaces de cualquier cosa por seguir en el poder. Donde estan nuestros jueces? Donde estan los fiscales para pedir que esto se investigue? Donde esta la FyCSE para qeujarse de este trato? O estaban todos ellos tambien en esa reunion participando de la mayor traicion qeu se ha dado en europa en los ultimos 100 años. tic tac tic (uno tac menos ya) Sweco

19 vaevicti, día

Buenos días peones negros Rajmar eres genial Anacarol recibido tu correo,me alegra que mi sugerencia sobre la carpa sea efectiva ,puedo ayudar tan poco :( ,espero con impaciencia veros por allí ,no sé si visteís el peon negro en el tablon de la carpa,ya estuve allí . Ahora a actualizarme sois adictivos eh.....

20 blankint, día

RAJMAR: pues claro que es posible. Y si no hay polis en la puerta quizas hasta tenga suerte y no me detengan, jeje. Es una broma. Intentare que la tengas esta semana. Slds. Negras juegan y ganan Jaime

21 ToDiana, día

Sr. del Pino y Sr Ramírez: esto la sabían hasta los chinos. Sigue sin aparecer una "Amedo" que cante. Hasta entonces no llamará la atención de los Españoles que aún están dormidos. El día que aparezca el nuevo "Amedo" con foto de su cara en portada...Adiós.

22 rajmar, día

Vaevicti: Ahora son tres los peones. No vimos el tuyo, pero es que había muchas notas. ¡Qué pena no haberte podido conocer!

23 TheFlash, día

Uoooouuu¡¡¡ ETA aceptó un mes antes del 11-M reunirse con el PSOE tras las Elecciones Generales A ver que hace ahora Rajoy con esta noticia. ¿Seguirá a los animadores del “perfil bajo” Gallardon, Arriola, Elorriaga y Piqués del partido? Seguro que ya le están llamando para cantarle una nana. Duérmete niño Duérmete ya Que viene el lobo Y te comerá. Por otro lado su tono monocorde, su incapacidad para la síntesis cuando habla...seguro que le da mas vueltas que a un caramelo en la boca. Hoy sería un día para que Rajoy y el PP (si han analizado y dispuesto alternativas en previsión de escenarios como este) los pongan en marcha. ¿Lo habrán hecho?¿o tan solo están esperando a que escampe como “don Tancredo”? Vamos a ver si el esfuerzo del periodismo comprometido y de investigación cuenta con la alianza de un partido político digno capaz de ejercer a la luz de estas revelaciones su natural irritación por la estafa de los últimos 3 años. Un mensaje claro, sólido, conciso, evitando la inclinación rajoyana a la bruma dialéctica. Otra pelota de match boll ¿será capaz de devolverla y marcar punto y partido?

24 Hipatia, día

Ignominia, según el María Moliner, quiere decir: “estado de la persona que ha perdido el derecho a la estimación o respeto de las otras por sus acciones o conducta vergonzosas. Motivo para ese estado, cosa que humilla y avergüenza. Injusticia o mala acción cometida con alguien, canallada, infamia.” Tras la lectura de la noticia que publica El Mundo hoy, todas las acepciones de la palabra ignominia son válidas al caso. Si el PP, desde hoy mismo, no denuncia ante la administración de Justicia este hecho, y no solicita la dimisión formal del Presidente del Gobierno, e insta a su aforamiento del Parlamento para ser procesado por connivencia con banda armada, estará colaborando en mantener esta farsa de democracia, será el pueblo, por tanto, quien deberá resolver y restituir los modos democráticos en España. El PP, deberá solicitar en el Parlamento a todos y a cada uno de los componentes del Gobierno y de la ejecutiva del PSOE, que manifiesten fehacientemente si refrendan las acciones del Presidente de Gobierno. Luego, si lo hacen, habrá que procesarlos también.

25 Bufabrag, día

Parece que toda el agua acumulada en los meses anteriores (ya muchos) empieza a colarse por una de las grietas de esa presa de la infamia que es el 11-M. Y me huelo que, por mucho cemento que intenten inyectar, la presa terminará viniéndose abajo con gran estruendo. ¿Hasta dónde llegarán las inundaciones que se avecinan? Estoy, por una parte, contento y, por otra, muy preocupado. ¿Tenemos la gente que necesitamos para reconstruir aquello que las aguas desatadas de la ignominia sin duda destruirán?

26 TheFlash, día

y...¿no seria el momento para que asociaciones y otras organizaciones empiecen a estudiar la conveniencia de acciones legales contra ZP?

27 ToDiana, día

PJ, ¿y qué más decía ese acta? ¿solo hablaba de idílicas reuniones o había algo más? demasiado suspense, hay veces que se deben contar las cosas del tirón. ¿miedo a pasar el Rubicón?

28 sweco, día

Bufabrag #25 Claro que lo tenemos. Somos una democracia como cualquier otra (al menos sobre el papel) con division d epoderes. La pregunta es si se querra hacer limpieza, lo qu ellevaria a meter en la carcel a much a, mucha gente, empezando por los del PRISOE, d ehecho la familia Polanco va diciendo por ahi que si no hubiera ganado el PSOE el 14 M su padre se habria ido a la carcel. Ira? Esperemso que los jueces demuestren ahora queines son, que es la division d epoderes, que es la prevaricacion, es decir los fundamentos de toda democracia. Es ahora cuando hay que limpiar lo que no se limpio en su momento. Eso si a traves de la justicia. Sweco

29 TheFlash, día

Muy cierto, ToDiana. Suscribo plenamente¡¡¡

30 AICUL, día

Para Lead 424 del hilo anterior, Perdona no pude contestar antes, en referencia a ciertos gritos en la manifestación del Congreso. Sigo pensando que aunque tengamos la "intuición",de que el gobierno actual esconde información, de que tapa algo muy sucio no es suficiente prueba por el momento para gritarle eso en las concentraciones. Date cuenta que el psoe manda infiltrados a las manifestaciones, para reventarlas, quizás ese grito surgiera de algún infiltrado de ellos, lo siguiente sería el apaleamiento por parte de las fuerzas de seguridad a los allí concentrados, el objetivo hubiera sido alcanzado, les para que la convocan las víctimas, es su único reparo, quedaria muy mal en la prensa la foto. El siguiente paso sería que mucha gente por miedo dejaría de ir, y eso no nos conviene, hay que socializar la duda sobre la versión oficial del 11M. Que no nos confundan con ellos, debemos hacerlas de forma democratica, y de forma respetuosa.Lo siento pero es opinión.

31 TheFlash, día

Y el PP ¡¡¡Mocion de censura YA!!! NO nos merecemos un gobierno que miente

32 anacarol, día

vaevicti... nosotros dejamos 2 clavados con chinchetas, no recuerdo haber visto el tuyo (que supongo que dejaste antes del sabado) Lo mismo alguien lo quitó o se lo llevó..

33 mesetari, día

Buenos dias, me pongo a escribir justo cuando he terminado de leer "mi periodico". Antes de nada, antes de que todo caiga, para que quede para la historia, deberiamos hacer una lista de esos personajillos, que periodistas(por decir algo), han venido adormilando a la plebe, con nombres y apellidos, con una ó dos frases que les inmortalizen, ya que despues de este tsunami, diran que "ya lo avisabamos nosotros" ó "eso ya lo sabiamos", destapemosles, negro sobre blanco, para la eternidad, que se averguenzen (si esque tienen verguenza).

34 belga197, día

rajmar, Te has pasado un pueblo con los castigos. a tu lado Dante es una ursulina. :-) He estado leyendo El Mundo y tampoco me parece que aporte nada que no supiesemos antes. Lo verdaderamente vomitivo es la noticia de la página 9, no la de la 8. Muy buena e ilustrativa la frase final de LdP: España se merece un gobierno que no mienta: ¡acabemos, pues, con España!

35 tesi, día

belga197 A mi la 9 me parece sólo una consucuencia de la 8. Para explicar el porqué del 11 m la importante es la 8

36 sweco, día

belga197 # No aporta nada qeu no supiesemos intuitivamente, pero aporta pruebas. Es la hora de que salgan esos politicos que han estado dormidos. No se trata de que sea vomitivo o no vomitivo, se trata de que empiezan a salir pruebas. Es un juego de ajedrez, PJ ha enseñado una pieza, LdP otra. Ahora como depertar a esa masa dormida? Ahi quiero ver a los del PP (k no sera mi partido favorito pero es del k me fio, para bien y para mal) Hay que convencerse de que lo que nosotros sabemso no es lo que sabe mas de la mitad de los españolitos, que leen el PAis y oyen la SER. Es la hora de pedirle explicaciones a ciertas televisiones y radios, peridodicos y contertulios. Sweco

37 rajmar, día

La ironía es la foto que aparece encuadrada por la noticia de portada: Ru-gal-caba, soplando. ¡No tiene ganas PJ de que se atrevan a desmentirlo...!

38 vaevicti, día

Ya hay premio limón ,para el "solemne " según se deduce de la editorial de "nuestro" periódico,pienso que terminará igual

39 TheFlash, día

Exijamos la Moción de CENSURA, ¡¡¡ No nos merecemos un gobierno que nos miente¡¡¡¡ juan.albendea@diputado.congreso.es ; c.aragones@diputado.congreso.es ; miguel.arias@diputado.congreso.es ; gustavo.aristegui@diputado.congreso.es ; elias.arribas@diputado.congreso.es ; marisa.arrue@diputada.congreso.es ; ignacio.astarloa@diputado.congreso.es ; manuel.atencia@diputado.congreso.es ; andres.ayala@diputado.congreso.es ; alejandro.ballestero@diputado.congreso.es ; fatima.banez@diputada.congreso.es ; rogelio.baon@diputado.congreso.es ; barrachina@diputado.congreso.es ; jose.bermejo@diputado.congreso.es ; jabermudez@diputado.congreso.es ; leopoldo.bertrand@diputado.congreso.es ; jaime.delburgo@diputado.congreso.es ; tomas.burgos@diputado.congreso.es ; carlos_cabrera@diputado.congreso.es ; joaquin.calomarde@diputado.congreso.es ; jose.calpe@diputado.congreso.es ; susana.camarero@diputada.congreso.es ; miguel.campoy@diputado.congreso.es ; maria.caracuel@diputada.congreso.es ; fcastello2@diputado.congreso.es ; castro.masaveu@ diputada.congreso.es ; macortes@diputado.congreso.es ; celso.delgado@diputado.congreso.es ; gelorriaga@diputado.congreso.es ; antonio.erias@diputado.congreso.es ; hector.esteve@diputado.congreso.es ; efajarnes@diputado.congreso.es ; adolfo.fernandez@diputado.congreso.es ; isidro.fernandez@diputado.congreso.es ; jflasquetty@diputado.congreso.es ; jfolgado@diputado.congreso.es ; angeles.font@diputada.congreso.es ; joaquingd@diputado.congreso.es ; joaquingd@diputado.congreso.es ; julia.valde@diputada.congreso.es ; ignacio.gil@diputado.congreso.es ; ignacio.gil@diputado.congreso.es ; javier.darmendrail@diputado.congreso.es ; concepcion.gonzalez@diputada.congreso.es ; armando.gonzalez@diputado.congreso.es ; francisco.gonzalez@diputado.congreso.es ; pilargonzalez@diputada.congreso.es ; sgvazquez@diputado.congreso.es ;

40 TheFlash, día

antonio.gutierrez@diputado.congreso.es ; rhernando@diputado.congreso.es ; maria.lara@diputada.congreso.es ; lassalle@diputado.congreso.es ; veronica.lope@diputada.congreso.es ; german.lopez@diputado.congreso.es ; j.lopez_m@diputado.congreso.es ; jose.madero@diputado.congreso.es ; anamadrazo@diputada.congreso.es ; jesusmancha@diputado.congreso.es ; carlos.mantilla@diputado.congreso.es ; guillermomariscal@diputado.congreso.es ; luis.marquinez@diputado.congreso.es ; meugenia.martin@diputada.congreso.es ; miguel.martin@diputado.congreso.es ; prospero@diputado.congreso.es ; vicente.pujalte@diputado.congreso.es ; carmen.matador@diputada.congreso.es ; jmatari@diputado.congreso.es ; lourdesmendez@diputada.congreso.es ; jmerino@diputado.congreso.es ; mario.mingo@diputado.congreso.es ; mmontesinos@diputada.congreso.es ; jmoragas@diputado.congreso.es ; juan.morano@diputado.congreso.es ; ramon.moreno@diputado.congreso.es ; angeles.munoz@diputada.congreso.es ; fm@diputado.congreso.es ; mdolorsnadal@diputada.congreso.es ; encarna.naharro@diputada.congreso.es ; eugenio.nasarre@diputado.congreso.es ; delojo@diputado.congreso.es ; maria.oltra@diputada.congreso.es ; oreiro@diputado.congreso.es ; padilla@diputado.congreso.es ; ana.palacio@diputada.congreso.es ; dolores.pan@diputada.congreso.es ; a.pastor@diputada.congreso.es ; pio.perez@diputado.congreso.es ; angel.pintado@diputado.congreso.es ; gabino.puche@diputado.congreso.es ; carmen.quintanilla@diputada.congreso.es ; candido.reguera@diputado.congreso.es ; cesar.rico@diputado.congreso.es ; francisco.ricoma@diputado.congreso.es ; gonzalo.robles@diputado.congreso.es ; beatriz.rsalmones@diputada.congreso.es ; mroldos@diputada.congreso.es ; sorayasaenz@diputada.congreso.es ; maria.sainz@diputada.congreso.es ; maria.salom@diputada.congreso.es ; juan.salord@diputado.congreso.es ; carlos.salvador@diputado.congreso.es ; pia.sanchez@diputada.congreso.es ;

41 isbilya, día

Los diarios tienen tendencia a dosificar la información para garantizarse unos ingresos más sostenidos. Pero el peligro que se corre es que la información a pequeñas dosis no consiga despertar al enfermo (la opinión pública). Aquí hace falta una dosis masiva para sacar del letargo a la gente, y más en verano.

42 Atalanta, día

Para Darane lesionada 384# y 427# Folletos ¿Cómo consigo 4.400 folletos... y dónde mando la pasta? Organización, ¿Cómo se con quién del blog me puedo organizar para repartirlos e intercambiar sitios? Es que donde vivo convendría intercambiar. Es Andalucía, ciudad minúscula, tengo pequeña empresa (represaliada varias veces.... y eso que soy discretamente discreta. El que viva por aquí sabe perfectamente a lo que me refiero) Darane # 427 Discrepo, discrepo.. no somos "apoliticos", es más no he visto un ágora más política que esta... creo que debo interpretar y entender que te refieres a la "generosidad intelectual" de renuncia a intereses inmediatos partidistas?

43 TheFlash, día

celinda.sanchez@diputada.congreso.es ; aurelio.sanchez@diputado.congreso.es ; alicia.sanchez@diputada.congreso.es ; jusanpo@diputado.congreso.es; seller@diputada.congreso.es ; federico.souviron@diputado.congreso.es ; baudilio.tome@diputado.congreso.es ; ana.torme@diputada.congreso.es ; l.detorres@diputado.congreso.es ; francisco.utrera@diputado.congreso.es ; felix.vadillo@diputado.congreso.es ; fvano@diputado.congreso.es ; ana.vazquez@diputada.congreso.es ; elvira.velasco@diputada.congreso.es ; juan.vera@diputado.congreso.es ; celia.villalobos@diputada.congreso.es

44 anacarol, día

atalanta ¿en que parte de andalucia estás? zona desierto? zona chanquetes? zona mosquitos? zona interior? :-)

45 darek, día

To Diana #21 Ahi le has dado. Lo que publica El Mundo no tiene ningún valor porque demostrado queda que los gorrinos se pasarán esa evidencia por el forro. Cuando se ha demostrado que son capaces de multiples felonias una más no les importa, asi que lo que yo espero, como muchos esperamos,son pruebas demoledoras que haga moverse a la justicia.

46 rajmar, día

AnaCarol: Creo que zona altiva y olivarera.

47 jflp, día

Para no despistarse conviene aclarar que lo que se estaba planteando eran las reuniones "oficiales" (pero secretas) entre ambas partes. Hasta ese momento eran reuniones individuales, pero igual o más efectivas, que según reconoció ZP se producían desde el año 2000. El personaje central por el PSOE es Eguiguren y por ETA Josu Ternera. Josu Ternera es el personaje decisivo el cual, además de salvarse milagrosamente de detenciones (¿la mano de Dios?) tiene poder dentro de ETA para tomar decisiones, incluso operativas de forma autónoma. Y no olvideis una cosa: Josu Ternera y Eguiguren COINCIDIERON en el Parlamento Vasco. ¿Que relaciones tuvieron en aquella época? ¿Pusieron las bases de todo? Conclusión. En febrero se oficializan las relaciones entre dos socios que firmarían un contrato el 11M.

48 AICUL, día

No entiendo la forma de actual del pp en la situación política en la que nos encontramos. El PP está condenado por el pacto del tinell a obtener mayoria absoluta para poder gobernar. Va a ser imposible que gobierne sin esa mayoría absoluta. Aún así se anda con remilgos, y no propone nada ante la situación de alta traición en la que se encuentra españa, el discurso del lider es gris, ¿Que pierde con presentar una moción de censura? ¿Que pierde por denunciar a través del art. 102 al presidente de gobierno por alta traición? !!!!!!!!Si lo tiene perdido todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos no vuelven a gobernar en la vida. Un presidente de Gobierno puede equivocarse y propiciar politicas cuyo resultado puede perjudicar a toda la nación, eso no sería problema, se va a unas elecciones y se cambia de gobierno, pero actualmente el caso es distinto, resulta que un presidente de gobierno rompe todas las reglas democraticas, se une con las minorias, los nacionalistas, para liquidar el ordenamaiento vigente y transforma a españa en un Estado Confederal. Dramático. Y el lider de la oposición callado.

49 dedalo, día

RAJMAR Genial, los cuentos a veces se hacen realidad. La noticia de El Mundo creo que es un adelanto y detrás hay más.El Psoe se tiene que desprender ya del lastre que le arrastra, mientras más tarde más salpicado estará. RAFAMOUZ Me han dicho que sacaste fotos de los peones en un tablón de notas, ¿cuando la vas a colgar?. LAT Ayer me dió envidia y te imité en una cena y gané cuatro adeptos más a la causa.

50 rawolf, día

Me sorprende la esperanza de algunos en una respuesta popular masiva que cambie el curso de los acontecimientos. Lamentablemente, excepto casos excepcionales, no detecto en mi entorno (Andalucía) un estado de indignación suficiente para que se genere esa respuesta;es más,se me considera extravagante por mi interés en los sucesos que estamos padeciendo. Si el PP no pone a máxima potencia su maquinaria propagandista (si la tiene), todo está perdido. PJ, es cierto que el GAL tardó años en salir a la luz, pero la naturaleza del desafío al que nos enfrentamos no permite la misma frecuencia de goteo informativo.

51 c3po, día

Muy querido y admirado Luis: tenías razón. Después de leer tu comentario y las noticias que publica hoy PJ, veo que se va estrechando el cerco paulatinamente, inexorablemente. Recordad: A todo gorrino le llega su San Martín (vox pópuli). ... tic, tac, tic, tac ... tic ...

52 Kickjor1, día

Sobre lo que saca El Mundo hoy las cuestiones fundamentales son: 1)¿Como sabían que iban a reunirse con el PSOE en representación del Estado si lo que estaba previsto es que el PSOE permaneciera en la oposición? Si hasta El Pais decía que el PP rozaba la mayoría absoluta. http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/200403/07/paginas/20040307elpepipag_1_I_LCO.jpg 2) ¿Quienes fueron los interlocutores? ETA exigía un nivel de los interlocutores acorde con las garantías ofrecidas. ¿La garantía de ETA era asegurarle al PSOE el poder? La prueba de la deslealtad del PSOE mediante el uso del PSE como interlocutor con Batasuna-ETA años antes es fehaciente y clara. Hay que tomar nota una vez que pase el interludio de la "rendición" zapateril.

53 Barbarel, día

ZP para ganar las próximas elecciones (que se adelantarán, casi seguro) necesitará otra "ayudita". Esta noche no he podido dormir con el rollo de la composición de la ECO, y he estado pensando qué podrían preparar, lo que se me ha ocurrido es casi "Burralcabiano", además Carillo ya ha empezado a "inocular" diciendo que el "PP está fomentando un atentado o que maten a ZP". No he podido de dejar de sentir un click de paranoia en estado puro y pensar que van a preparar un "Atentado fallido contra ZP de la ULTRADERECHA" Supongo que si me duermo la siesta está tarde se me pasará.

54 Atalanta, día

Anacarol y Rajmar # Lo de la altivez...., los de los olivos, clavado! Algo así como : Mujer semianciana se ofrece para darles donde más le duele. Aseada, buena conversación, "gran cocinera". Coche propio.Pago gastos. Me desplazo con rapidez (no olvideis el Argo(s)) y tengo confeccionado bonito antifaz. Ah! dispongo de sitio inmejorable para conspiraciones con barbacoa.

55 FCPC2311, día

Sr. D. Luis del Pino, muchas gracias, este nuevo hilo es genial, veremos muy pronto su eficacia. Pienso que es necesario defender el concepto de "Herido Psicológico", sobretodo para muchas mentes que aún tienen que sanar. A continuación repito un post que puse esta madrugada, para los nuevos y los que no se ponen al día. "Revisando los datos sobre el número de víctimas en los atentados terroristas del 11-M en Madrid, no he logrado encontrar la cifra de los “Heridos Psicológicos”. Teniendo en cuenta y viendo las secuelas posteriores, y después de 844 días de los terribles asesinatos, mis cuentas me dicen que el número de afectados totales ronda muy cerca de 34.000.000 de personas, de las cuales muchas, todavía, no son plenamente conscientes de lo que les ocurrió, debido a que siguen intoxicadas por el potentísimo virus “buRlaclara” difundido lentamente durante las 48horas siguientes de los atentados por un químico muy mentiroso llamado “buRlacalba”. Cada día que pasa, el número de “Heridos Psicológicos” sigue disminuyendo gracias a la magnífica labor humanitaria de INFORMACIÓN, de un grupo de personas auto denominadas PEONES NEGROS que tienen como objetivos, entre otros, que los españoles nos vacunemos de la Ignorancia Política antes del 1 de enero de 2007. A día de hoy, tanto los heridos como sus familiares comentan que estarán eternamente agradecidos a los PEONES NEGROS y a D. Luis del Pino por la valiosísima ayuda que les prestan cada día para su pronta recuperación. Y la buena noticia es que en los últimos días se está produciendo una Recuperación Masiva de los afectados. Ánimo, queridos amigos y compañeros, que ya sabemos dónde se encuentra y cómo está el foco de la plaga vírica".

56 Tadpole, día

Según El País, ha sido el PSOE el que inspiró a Batasuna y no al revés: "El Gobierno ha valorado, también, la trayectoria de Batasuna, que desde noviembre de 2004, en la Asamblea de Anoeta (San Sebastián), asumió la pluralidad de Euskadi y el reconocimiento de los no nacionalistas, lo que implicó romper con el Pacto de Lizarra y su acercamiento al Pacto de Ajuria Enea, de 1988. Este acercamiento se concreta en la separación del proceso para el fin de la violencia -con la creación de la mesa del Ejecutivo y ETA sobre los presos- de la mesa de partidos, a la que corresponderá poner las bases del nuevo Estatuto vasco. La asunción de ETA y Batasuna de esta separación es una clave que abriga esperanzas en este proceso, como el rechazo de la misma fue clave del fracaso de los anteriores." http://www.elpais.es/articulo/espana/PSE/exigira/mesa/partidos/tome/acuerdos/ETA/disuelva/elpporesp/20060702elpepinac_6/Tes/ Otra cosa graciosa que dice el artículo, viene a reforzar una idea que me ronda hace días sobre lo que va a acabar sucediendo: "La tarea de la mesa de partidos coincide con la pretensión de los partidos vascos, con excepción del PP, de reformar el Estatuto de Gernika, del mismo modo que en otras comunidades." Van a hacer un Estatut-2: 1. Negociación subterránea 2. Aprobación de un Estatuto en Vitoria 3. Cepillado en Madrid Mirar lo pregunta Gara a Otegui (aunque no consigue sacarle una respuesta) ­¿Creen que Rodríguez Zapatero va a cumplir su palabra? También hay quien recuerda el «cepillado» del proyecto de Estatut de Catalunya en las Cortes españolas http://www.gara.net/idatzia/20060702/art171356.php

57 Phico, día

Acta de la ZUBA Me apuesto una de percebes a que la Sra. de la Vogue dice mañana que el Gobierno no opina declaraciones de Eta; que sólo la que escribió este año con instrucciones concretas para ellos era la verdadera, por lo que el Presimiente la reconoció y puso en marcha el mecanismo de rendición tras una última sata de mentiras en sede parlamentaria y en "sede de prensa sólo oídos". Tormenta de granizo, D. Luis, que P odrá J *oder R ápidamente la cosecha de esos gorrinos. Animo PHICO

58 vaevicti, día

Rawolf #50 Te entiendo muy bien ,en mi zona es como predicar en el desierto,pero el camino se hace dando el primer paso todo llegará,los medios materiales de que disponemos son escasos comparados con el imperio ,aunque el valor moral sea infinitamente superior. Ten en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí no somos profesionles de la información ,somos simples ciudadanos.

59 anacarol, día

atalanta... que bien suena eso de la barbacoa... :-) Lo preguntaba por suministrarte folletos. ¿no tienes intención de venir a la costa a refrescarte un poco?

60 Atalanta, día

Rawolf # 50 Que no detectas en Andalucía qué? Verás, en Andalucía no puedes hablar... si hablas: a la lista negra. Si eres funcionario: a la lista negra. Si eres médico: a la lista negra. Si eres empresario: a la lista negra.Si no eres nadie: a la lista negra por si acaso. ¿Cuando te libras? si eres de los suyo y hablas "sotto voce". Porque cada vez que hablas pagas. Incluso si hablas con alguien de PP, te hace el gesto de que bajes la voz. Si eres "independiente"(lo saben, te conocen, son amigos de promoción, de juegos,de canutos..)y "razonable": a la lista negras. ¡Queridos! Esto es Andalucía... tus DERECHOS sólo los consigues si los TRIBUNALES te dan la razón. "Roma no paga los platos rotos..." para eso están los contribuyentes. Ánimo, amigo y paisano (de realidad nacional) aunque no nos "veas con tus propios ojos" somos legión.

61 lat, día

Dedalo # 49 ¡Bravo! Pero ¿hiciste la imitación completa (cantar, bailar y repartir folletos que sacaba poco a poco del escote) o sólo repartiste los folletos? Espero que, al menos, lo pasases tan bien como yo el viernes. No está reñido divertirse con divulgar, digo yo. Por cierto: una de las parejas que cenó conmigo en la pulpería, comió ayer en casa. Y él me pidió "urgentemente" un taco de folletos porque tenía una cena multitudinaria esa misma noche y pensaba aprovechar la ocasión. Me dijo, además, que el lunes iba a irse a una imprenta para hacer una tirada por su cuenta. Y éste no es ni bloggero ni nada, pero mi actuación del viernes le dejó impactado (jajaja). Ya tenemos un peón más en la retaguardia. Está empezando a llover a cántaros. Venga, chicos, todos a remar....

62 c3po, día

Cuándo es tanto y tan grave lo que está en juego, cuándo la vida democrática de un país se pone en almoneda, cuándo el éxito de la operación y la vida del paciente dependen del pulso del cirujano, lo único recomendable es la calma, la serenidad, el tener la cabeza despejada y el pulso firme. Saldrán voces bienintencionadas (y no tanto) EXIGIENDO rapidez, contundencia, PRISA. Y eso está muy bien, porque cada uno debe cumplir el papel que tiene asignado. Pero lo único importante seguirá siendo el pulso del cirujano, su concentración para llevar adelante su operación y salvar al paciente. Y, ahora, sigamos remando... si os parece bien ;-)

63 tesi, día

c3po sabias `palabras. Me uno incondicionalmente.

64 c3po, día

Venga, chicos, todos a remar.... Enviado por lat el día 2 de Julio de 2006 a las 11:35 (#61) Y, ahora, sigamos remando... si os parece bien ;-) Enviado por c3po el día 2 de Julio de 2006 a las 11:36 (#62) Eso se llama sincronía :-)

65 lat, día

c3po #62 Esto es telepatía ¿no?

66 lat, día

Esto es más que telepatía (jajajaja): telepatía sincrónica

67 Atalanta, día

Anacarol # ¿Por tutatis que si! Pero creo que deberíamos conformar algún grupo... ¿o ya está?. Yo sólo me he conectado con Harrylibre. Tiene mi teléfono. Si tu lo llamas o le mandas un correo te lo puede dar. Es que con el verano nos podemos (es lógico) dispersar y puesto que no se ha levantado el secreto de la "obstrucción", no va a haber trabajo de "tomos" y lomos.

68 peonocul, día

Buenos días a todos los peones (negros, por supuesto). Esto se mueve, ¡qué alegría!. La carta de PJ, lapidaria. Me temo que ZP, que está en lo alto de "la Montaña", como el duque de Orléans, no se enterará de nada o no se querrá enterar. Sin embargo, poco a poco va estando más solo. Todo esta cuestión de las negociaciones con ETA es muy difícil de tragar por muy seguidor acérrimo del PSOE que se sea. Y se están empezando a remover muchas conciencias. Y, a pesar de ser "futbolera", sigo diciendo que nunca le agradeceré bastante al gran Zidane y sus compañeros que nos mandaran "pa casita". Ahora ya no hay partidos de España para distraer al personal, ZP. Ahora no puedes "colar" la negociación con asesinos entre banderas de España, cánticos, y calles llenas de gente celebrando los triunfos de la selección. Así que, poco a poco, tendrás que contemplar cómo la gente se va enterando de todo. Al final, el tiempo y la vida pondrán a cada uno en su sitio.

69 DINAN, día

He incluido la noticia de hoy en Peridista digital, que como ya sabeis, odia a PJ y por tanto solo lo nombra para lo de la piscina. He puesto varios post para que lo lea la gente que entra. ¿Se podría hacer lo mismo con otros diarios digitales incluso extranjeros? Ayyyy, PJ... CONFIAMOS EN TI...tictactictac AH, en el reino moro andalusí, es verdad que hay mucho amancebado pero también hay mucha gente libre. Algún día se cansarán del pescaito frito.

70 peonocul, día

Lat, por Dios, no nos habías contado eso de que bailabas y sacabas los folletos poco a poco del escote (je je je je....). Eso sí que es divulgar. Impresionante. Y yo que hasta ahora sólo he repartido octavillas por los buzones y me he inflado a mandar correos.....(ando en espera de las pegatinas). En serio, te felicito. Y me quito el sombrero ante gente como tú. Un abrazo.

71 anacarol, día

atalanta... no te veo en FD grupo tenemos, (pequeño porque esto no es Madrid :-) Y claro, pocos y dispersos... pero estamos! escribiré a HarryLiB

72 Atalanta, día

Con el nivelazo de ironía simpatica que tenéis y yo con la vulgaridad de... "tomos y lomo... ¡ perdón! Atalanta hecha un polvo

73 Brandaba, día

Atalanta....¿mande?

74 anacarol, día

esa "h" está en su sitio o es un gazapo? :-O

75 bolcan, día

Con las maletas en el coche, pero antes de salir para conducir 6 horas, no puedo reprimirme sin dejar algunas cosas escritas: 1.- Después de tanto aparente titubeo, PJ cruzó el Rubicon. Creo que después de este artículo hay un antes y un después. La comparación de ese politico de León con el traidor Felipe igualdad, no tiene marcha atrás. 2.- Creo que el título de "gorrinos" que la ETA ha adjudicado al PSOE es sobresaliente, y creo que merecería que la SGAE asigne los derechos de autor a la banda, porque será uno de sus mayores negocios. Desde hoy ese título queda adjudicado de forma permanente al PARTIDO SOCIALISTA es decir "A LOS GORRINOS". 3.- No olvidemos que vienen tiempos muy peligrosos como los de la Revolución Francesa. Felipe igualdad acabó en la guillotina, pero antes se llevó por delante a un buen número de compatriotas entre ellos al rey, su pariente. Y que Felipe Igualdad, no tenía el ministerio del interior bajo su control. 4.- Para todos los de este blog, nada de esto es novedad. Lo tenemos publicado por activa y por pasiva. La unica diferencia es que se ha levantado la veda, para empezar la caza. 5.- Llaman la atención en las cuentas de ETA los gastos asignados a Febrero 2004. ¿Por qué será? Y ahora si que me despido ó me cuesta un divorcio. A todos los cerdos les llega su San Martiño dicen en mi tierra, y los gorrinos son un sinónimo del caudrúpedo mamífero. San Martiño cae allá por el 11 de Noviembre... pues ya no falta tanto. Y, mientras tanto... volved a leer las palabras que zETAp pronunciba el 12-M, en el enlace de abajo, mientras estaba negociando y conspirando con los asesinos que le desprecian. Pero si Paris bien vale una misa. La Moncloa bien vale una indignidad y un crimen. ¡Señor! ¡Que asco! http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1285&num=1#com245559

76 lat, día

Peonocul # 70 Que no, que no...que no te quites el sombrero, que me lo pasé genial, no hice ningún sacrificio, no me costó nada, no me jugué la vida, el ambiente era propicio y todavía me río cuando lo recuerdo. Otro abrazo para tí

77 c3po, día

Atlanta, tente que te pierdes!! Joé cómo está el patio, lat sacando folletos del escote, Atlanta ... Ah! No, nada, que lo ha puesto con H!! c3po frenando a tiempo, glups!

78 peonocul, día

DINAN (#69) Voy a Periodista Digital a hacer algún comentario en tus posts. Suelo hacerlo siempre que veo algún tema relacionado con víctimas del terrorismo y el 11-M (en esa y en otras páginas), y aprovecho para "socializar la duda" un poquito. Gracias por postearlo. Creo que se puede hacer también en el Confidencial Digital. En cuanto a páginas internacionales...me parece que en el fondo documental hicieron referencia a www.windsofchange.net (en inglés). Y quizá haya alguna más en otros idiomas. Slds

79 Atalanta, día

Anacarol 71 # No se registrarme. Lo he intentado y me da veguenza pedir aquí ayuda. Lo intentaré con un informatico que me hace trabajos... Tampoco se escribir enlaces... subir cosas... bajarmelas... y en mi caso es gravísimo. No se cargar el MP3, lo tengo para Federico. Esto ha sido una confesión pública. Multivac que se destruya en 3 minútos.

80 lat, día

Bolcan # 75 "Y ahora si que me despido ó me cuesta un divorcio" ¿Tú también, hijo? Vaya plaga. Vamos a tener que hacer una terapia de grupo para tratar este asunto. Si yo te contase....

81 DINAN, día

¿Cómo consigo pegatinas y pins? vivo muy lejos.

82 c3po, día

Brandaba: Quieto en la mata, lebrel!! Mira que si no es una errata... porque ahora nos sale con que ¡¡un informático le hace trabajos!!! Creo que me estoy haciendo viejo...

83 1920, día

Hace bastante tiempo comente en este foro que el periodico de PJ, tenia datos suficientes para involucrar a los asesinos, y amigos de nuestro miserable presidente en el atentado del 11m . La noticia de "El Mundo" viene a confirmar este hecho. En proximos dias esta noticia se ampliara, es imposible que eta no supiese nada del atentado.Es imposible como ha quedado demostrado que estos desgrciados y martirizados moritos puedieran ocasionar este atentado.No estamos en un Estado de Derecho, estamos en una regimen de porqueria y nmiseria.Mientras el poder judicial condena a a unos criminales a 40 años, el poder ejecutivo negocia con ellos.Amigos del blog tendremos qeu plantearnos si lo que falla, no es solamernte estos politicos de un lado y de otro, sino el estado de las autonomias que consagra una Consticuion que nos esta llevando a la desmembracion de ESPAÑA. Es hora de pedir explicaciones, es hora de que nos cuenten estos politicastros como despues de 3o años nos hemos quedado sin DIOS Y SIN PATRIA y los crimianles marxistas leninistas han gando la su presunta guerra despues de ocasionar 1000 victimas inocentes y millares de heridos.Esta es la gran tragedia nacional.No tenemos ejercito, no tenemos Jefe de Estado,el parlamento eta en makos de los separatistas el poder judical es un autentico desasgtre, salvo unos poquisimos jueces que aplican justicia muy a pesar del fiscal del Psoe,y para rematar la faena aparece el majestuoso, el magnifico, el genio de la judicatura, el latigo de los etarras, es decir el mejor: BALTASAS GARZON. APAGA Y VAMONOS, COMO DIRIA EL CASTIZO.

84 DINAN, día

PD es el único que conozco (además de LD) que se puede postear sin censura previa y que funciona sábados y domingos. No sé escribir en inglés. Si alguien conoce otro que lo diga.

85 anacarol, día

dedalo mira en iniciativas "Peonencasetaguardiacivil.jpgW ahi puedes ver el tablón de la benemérita :-)

86 Atalanta, día

Atalanta 72# ¿No se dice así cuando alguien está arrepentida? DIFERENCIAS hecha... por ejemplo: "La ETA con sus conversaciones hace gorrinos" echa................:"La ETA con sus conversaciones echa de comer a los gorrinos" Atalanta locuaz y "dicharachera"

87 zohar, día

Para el PP (Zohar pesado ;-) A.- Artículo 102 Constitución Española 1978 1.- La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 2.- Si la acusación fuere por TRAICION o por cualquier delito contra la SEGURIDAD DEL ESTADO EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, sólo podrá ser planteada por INICIATIVA DE LA CUARTA PARTE de los miembros del Congreso (el PP lo cumple), y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. 3.- La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo. B.- http://www.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t23.html Artículo 592. 1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras (encaja ETA)

88 c3po, día

1920 #83 ¡Y, además, hace un calor de co.jo.nes! c3po trolleando

89 bourin, día

"Según fuentes próximas, ya entonces percibió que el líder del PSOE le insinuaba una especie de tregua tácita envuelta en una personal interpretación del papel institucional de los ex presidentes. Le dejaría tranquilo a cambio de que se colocara al margen, muy especialmente en lo que afectaba a poner en entredicho el comportamiento socialista ante los brutales atentados del 11-M en Madrid." http://www.larazon.es/noticias/noti_nac10198.htm Ésto tampoco está mal. A que esperan los chicos del PP? Otra cosa, cuándo nos vamos a juntar los de provincias?. Le mandé un correo a Harrylib indicando mi ciudad, pero no tengo noticias. No es por meter prisa porque sé que está muy atareado, pero para que no ir dejándolo mucho. Ya se oye, ya se oye...

90 peonocul, día

Lat (#76): Si algún día consigo ir a alguna de las quedadas de Madrid, me ofrezco voluntaria para colaborar en el karaoke. A pesar de mi "provecta" edad (supero los 40) no estoy tan mal. Y podré sacar algún folletito también. Je je je. Disculpadme la tontería, hoy me siento un poco más optimista después de leer El Mundo y el comentario de LDP.

91 zohar, día

Además de los antecedentes citados por nuestro periódico alguien puso una vez una noticia de El Semanal Digital de alrededor del 17 de febrero de 2004 donde creo que pepiño dijo en un mitin que estuviesen tranqquilos que se preparaba un "bombazo" o "pepinazo" que iba a ser la traca final de la campaña electoral. ¿Alguien elo tiene y lo podría colgar?

92 AJ, día

Cada vez estoy más convencido que el 11M es un golpe de Estado en toda regla. Al final todo termina sabiéndose. Veo a Zapatero en la cárcel a corto-medio plazo, seguro que intentará quitarse las culpas diciendo como Felipe González: "Yo me enteré por la prensa". Por eso, y por mucho más, hay que evitar la desintegración de España, que es lo que ellos quieren, para salir indemnes de todo esto.

93 anacarol, día

atalanta escribeme a: 11mentira arroba unpaseo punto com

94 anacarol, día

peonoculto... provecta edad? jjajjaa y yo que me consideraba simplemente "mujer en la edad madura" :-)

95 c3po, día

Atalanta # 72 y #86 El problema no es la H, sino el UN. c3po sacudiendo EL polvo

96 peonocul, día

DINAN: ASUNTO: Pins y pegatinas: Pincha aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=944 Y aquí: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=794 Saludos

97 vaevicti, día

Dedalo #85, no lo encuentro ayuda please.

98 peonocul, día

Anacarol(#94): A finales de mes visitaré vuestras tierras. Y a ver si tenemos ocasión de comprobar lo "mayores" que somos (je je je). ¡De "maduras", nada, que estamos estupendas!. Un saludo.

99 zohar, día

"Quien haya pasado recientemente por el Palacio de la Moncloa puede comprender a la perfección la mezcla de desconcierto, mala conciencia y honda preocupación que sintió ella.(PJ hoy)" Perodistas celosos achacan a PJ ir mucho por Moncloa. Debe haber alcanzado el límite de saturación, y haber abandonado toda esperanza sobre su cordura...

100 anacarol, día

peonoculto.. como esperes al 31 de julio ya estaré en carretera empezando a disfrutar de mis merecidas vacaciones! si es antes.. avisame!

101 Atalanta, día

Zohar Creo( volviendo a lo serio) que con las iniciativas que en algún momento se han propuesto, esto es PROCESAR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN ACTIVO por traición... España se volvería ingobernable. ¿Quién, dentro y fuera de ESpaña, aceptaría semejante planteamiento? El código penal es muy rectrictivo en ese apartado. Practicamente lo refiere a situación de guerra con una potencia exterior. Lo que pasó el 14 M se estudiará como modalidad de "golpe de estado". Pero se celebraron elecciones y se acató el resultado. Por mucho que rabiemos por donde nos está llevando este Gobierno, la única forma de que "el día de después" sea manejable, es la retira de confianza de todos los españoles. O sea, votos en las urnas... campaña electoral... mayoría del Partido Popular... refundación del Partido Socialista exobrero... gran coalición (PP más lo que quede del PSE) periodo constituyente... y ya veremos si monarquía o república. De todas formas tenemos que saber que nuestras vidas son un suspiro de la Historia, que lo que no "vean nuestros propios ojos" lo verán los de vuestros hijos. Por eso no debemos cejar.

102 peonocul, día

Anacarol: OK. Estoy pendiente de confirmación de fechas. Un abrazo.

103 lector_n, día

PJR# una cosa si es indubitada, además de otras muchas, jejeje y es que la opinión mayoritaria de este blog no es la mayoritaria en la calle. Por eso las negras deben esperar los movimientos de las blancas, pensar y mover pieza, con las máximas posibilidades de ganar la partida. Eso requiere paciencia e inteligencia. Alguien me dijo después de mi primer post: difusión!! difusión!! difusión!! Creo que los movimientos estratégicos los deben hacer los que tienen más posibilidades de acertar en el movimiento de piezas y que además lo han demostrado. Yo a lo mío: colaborar, investigar y difundir (gracias Sinira). Sorry, se me olvidaba, leer.

104 lat, día

Peonocul # 90 Yo tengo 43, así que haríamos una buena pareja.

105 dedalo, día

LAT Yo no canté como tú porque tengo mal oido, utilice dotes de persuación con el diálogo razonado que causaron buena impresión. Los folletos que un alma caritativa me suministro ayer por la tarde, los buzonee antes y coloque en los parabrisas de los coches antes. También entregué junto a otras personas mecheros del 11M a miembros de la Benemérita, y lo aceptaron con agradecimiento. Ah se me olvidaba, dejamos unos mensales en un libro de visitas.

106 GermanTr, día

¿Os acordáis de lo que decían el 22 de febrero de 2004 acerca del “supermisil” que iba a dar la vuelta al resultado electoral? Curiosamente muy cercano en el tiempo a las fechas del anuncio de la tregua en Cataluña (17 de febrero de 2004) y, como hemos sabido hoy por “El Mundo”, al acuerdo de ETA para reunirse con el PSOE. Y pocos días después de levantarles la vigilancia al comando islamista de la calle Virgen del Coro, como bien dice Luis del Pino. Aparte de las declaraciones de Josu Ternera en aquellos días: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer". Se acumulan las coincidencias. - Links: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282687.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282689.html http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/02/espana/1151815792.html http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-21&num_edi_on=1419&cpn=1276228383&seccion=ESP_D - Sobre el “supermisil”: http://paz-digital.org/new/content/view/492/138/

107 Atalanta, día

C3po # 82 Un? No consigo ver dónde está el f...allo. Ah! el "lebrel" es el perro... luego, no debe quedarse en la mata. Tal vez querías decir "liebre", pero si la liebre se queda en la mata... el lebrel la cogerá con la boca... Aparte de elucubraciones cinegéticas y... de las otras. Me encanta saludarte. Siempre me ha llamado la atención de que cuando te ofrecen algo es sintético y tal... Lo de mi ofrecimiento de barbacoas+conspiración va por ti también.

108 peonocul, día

Lat (#104): Je je, igual que yo. Pareja perfecta, desde luego. Otra cosa (ya más seria):¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los documentos que, en la página 202 del sumario, se reseñan como Anexo XIII y Anexo XIV? Es que estoy haciendo la versión definitiva del documento que subí al Fondo sobre perfiles genéticos y restos orgánicos hallados en Leganés. Y no hay forma humana de encontrar los dichosos anexos. Os lo agradecería infinitamente. Peonoculto torpeando.

109 Antiaere, día

Esto tambien lo taparán, sin desmentirlo ni volver a hablar de ello. Desprestigiaran la fuente, silenciaran el contenido, prepararán un nuevo escandalo mediatico y por supuesto todo era por LA PA. Nos seguirán echando bazofia por TV e intentarán lo imposible para borrar de internet los blogs y las paginas que les duelan. Sacarán algun mindundi que solo es famoso por salir en TV diciendo que todo va bien, que el 11M fue Aznar en persona, que la pá vale mas que la justicia, que "te quiero bambi de acero" y tal y tal. ¡Que no puedan callar la verdad!. A todos los indolentes a nuestro alrededor hay que difundirles el mensaje. Hay que explicarles las pruebas. En España no se lee, pues que se nos oiga.

110 GermanTr, día

- Sobre el “supermisil”: http://paz-digital.org/new/content/view/492/138/ El 22 de febrero el PSOE tenía preparado un Supermisil ligado al terror para dar un vuelco electoral 08/04/2004 "Algo va a ocurrir". "Hay algo sobre contactos con ETA... "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo"... son expresiones de gente del PSOE, fragmentos de lo que el 22 de febrero publicábamos en nuestro medio, anunciando que desde el PSOE hablaban de un SUPERMISIL FINAL DE CAMPAÑA, relacionado con ETA, y contra el PP, que daría un vuelco electoral. En refencia al misil que iban a lanzar contra el PP, relacionado con ETA, se levantaron voces susurrantes del PSOE, que no podían ocultar su alegría ante el estrago que estuvieron convencidos de que conseguirían hacerle al PP al final de la campaña electoral, lo que provocaría un vuelco en los resultados de las urnas a última hora:"Nos han dado una buena noticia desde Gobelas y aunque de momento no podemos decir nada más, puede producirse un vuelco curioso al asunto Carod –ETA"."El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía".Esta noticia, publicada el día 22 de febrero en Paz Digital, y más que comentada en y opinada entre nosotros, llegó a ser una realidad en cuanto al uso del terrorismo como causa de ese vuelco electoral, todo aquel susurro del PSOE se convirtió en realidad.Pero ningún dirigente del PSOE ha declarado ante los votantes, ni ante los jueces, sobre el "uso y disfrute" del misil anunciado y que según sus propios dirigentes estaba relacionado con el terrorismo. De la noticia se hicieron eco, también, otros medios.Esto es lo que decía, por ejemplo elsemanaldigital.com: SIGUE

111 yeda, día

Terrible, Vuelto a leer el detalle del artículo de PJ, y la información interior de ElMundo, y extraigo tremendas consecuencias. Sabiendo que PJ no da puntada sin hilo, la referencia al Duque de Orleans, gran maestre de la logia masónica francesa, (a la cuál rinden las logias españolas), anticlerical y engreído mesiánico que propugnó un cambio de régimen, como reflejo de ZP, es muy preocupante y significativa. El pacto con ETA, de febrero del 2004, son a propuesta de gorrinos del psoe y no al revés. Si la iniciativa partió de representantes del psoe, y un mes después ocurrió el atentado, estremecimientos recorren el cuerpo. El gobierno ha mentido, mintió cuando no respetó los compromisos que había adquirido con la ciudadanía, mintió cuando hizo lo contrario que juró, pero aún así, las consecuencias que se infieren del pacto con ETA, sitúan al gobierno ante un delito mucho más grave, le posicionan fuera de la ley. Es la constatación que ZP no respeta las leyes que juró cumplir, que el estado de derecho en sus manos es un comodín que sirve para todo siempre que le lleve, le mantenga en el poder y le permita conseguir sus objetivos. Y por último, ZP no puede moverse ni un milímetro de los objetivos que ETA le exija. Preguntas en el aire, ¿Hubo tiempo en febrero para preparar las pistas que iban a aparecer en la kangoo? ¿y la tarjeta de Jamal Zougam? ¿y la mochila13 fantasma?... #62 c3po, Permíteme también suscribirlo en su totalidad. Slds

112 peonocul, día

Sobre el "supermisil": Yo no me quito de la cabeza a aquel diputado socialista que, en referencia a este tema, dijo: "Si es necesario, hundimos otro Prestige". En ese momento, pensé que era una chulería del tío. Ahora...pues qué queréis que os diga. Saludos.

113 zohar, día

Atalanta(#101) Completamente de acuerdo contigo, y lo has captado. Hablo con ironía, y sólo pretendo resaltar que existen mecanismos legales y que los hechos reales son tan graves que hasta están tipificados legalmente. Pero es distinto escribir en un blog de gente que comparte las mismas opiniones que poner en práctica una cación política o ciudadana tendente a salvar a la patria y derrocar al loco traidor. Sólo se podrá hacer por las más estrictas vías legales: urnas, y tec. Pero opino que una moción de censura, apoyada en argumentos tan graves que permitirían invocar (aunque no aplicar) el 102 sería una buena oportunidad de llegar a la opinión pública a través de las TV que los listos del PP han perdido. Pero ahí están lo arriolas y maricomplejines. En fin, no me tomes literalmente en serio, pero por analogía, y volviendo al Artículo 592 CP, no me digas que no se aprecia similitud y que podría encajar en el tipo penal: con el fin de perjudicar la autoridad del Estado (RUPTURA DE SU UNIDAD ESENCIAL) o comprometer la dignidad (HABLAR DE TU A TU CON TERRORISTAS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS COMO TALES) o los intereses vitales de España (UNIDAD TERRITORIAL, IGUALAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES, CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCION, ..), mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con [Gobiernos extranjeros, con sus agentes] o con grupos Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras (¿AQUÍ NO ENCAJA ETA?)

114 transeun, día

Manda Politono Gorrinos al XXXX (Sin comentarios) . Felicidades Pj por la carta. Animo a todos .

115 swing, día

Si Murdoch quiere,se enteran de lo del 11M hasta en Irak.

116 GermanTr, día

CONTINÚA Esto es lo que decía, por ejemplo elsemanaldigital.com:******EL PSOE SE GUARDA UN SUPER MISIL CONTRA LA CAMPAÑA DE RAJOY Y EL PPEnviado el Domingo, 22 febrero a las 05:41:00 (elsemanaldigital.com, Domingo 22 de Febrero de 2004)El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PPAyer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes. El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PPElsemanaldigital.com Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes.22 de febrero. ¡Ojo, que el partido aún no ha terminado!, advertían ayer mismo desde la sede de campaña socialista, en de la calle Gobelas –donde el PSOE tiene alojado a su Comité de Estrategia Electoral--. "En Génova dan por terminada la campaña electoral y finiquitado poco más o menos al PSOE de cara al día 14 de marzo y, esto, no ha hecho más que empezar", insisten las fuentes socialistas con las que ayer mismo hablaba Garganta Profunda. "El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía". Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes, cabizbajos y dando tumbos. "Nos han dado una buena noticia desde Gobelas y aunque de momento no podemos decir nada más, puede producirse un vuelco curioso al asunto Carod –ETA", confesaban casi susurrando nuestras fuentes. SIGUE

117 mesetari, día

Me voy a la playa, aunque no me gusta, asuntos familiares me reclaman, nos hablamos a la noche

118 GermanTr, día

CONTINÚA Pues bien, la alegría que traslucían por la mañana sólo unos pocos dirigentes socialistas --los que están en la pomada electoral del partido--, se contagió rápidamente horas más tarde a muchos más. El "algo va a ocurrir", en la tarde del sábado en Santiago de Compostela era ya rumor general en la familia socialista que sigue a Zapatero en los actos electorales. En los corrillos se detectaba, con facilidad, una misma consigna: "Hay algo sobre contactos con ETA de dirigentes del PP y Pepiño (Blanco) y Alfredo (Pérez Rubalcaba) están analizando el mejor momento para largarlo". "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo", decían. elsemanaldigital.com ***Antes de la investidura, queremos que el PSOE nos informe sobre el Supermisil-terrorismo que tenían preparado para dar un vuelco a la campaña electoral. ************************ ¡QUEREMOS SABER! ************************ Paz Digital, 08-04-2004. ***Paz Digital, 08-04-2004. Recuperado.

119 peonocul, día

Yeda(#111): Cuando leí el libro "Los Masones" de César Vidal, hubo momentos en que me entraba un desasosiego espantoso. Hay párrafos que parecen estar describiendo lo que ha pasado en España en estos 3 últimos años. Y se refieren a épocas completamente distintas. Os recomiendo ese libro a los que no lo hayáis leído, es muy esclarecedor.

120 Articman, día

Buenos días a todos: Ahora que tengo unos días de descanso, los aprovecharé para leerme lo que me falta.¡Es mucho! Pero insaciable es el ansia de querer saber la verdad. Aunque me tachéis de pesimista, quiero exponer mi parecer. Acabo de leer que se tardó mucho tiempo en saber lo del GAL, y todavía la X está libre y el portavoz del gobierno de entonces, es ahora el todopoderoso ministro de interior. Amedo y Domínguez viven mucho mejor de lo que se merecen ¿O no? Aquel lamentable episodio lejos de haber provocado una profunda limpieza en el P$O€, parece haberles servido para eliminar el mínimo rastro de respeto democrático que quedaba en ese partido, si es que alguna vez lo tuvo en sus 100 años de honradez. Y los pocos que se atreven a discrepar son sistemáticamente despreciados o desterrados; difamados por todos los medios posibles (que son muchos). Lo que sea necesario con tal de mantener el sistema "memocrático" actual para seguir robando a manos llenas. Las noticias que PJ nos dispensa con cuentagotas, parecen ser asumidas por las blancas sin mucha dificultad, las contrarrestan con cualquier cosa : El Mundial, el carnet por puntos o los derechos universales de los simios. Aquí en el País Vasco no se nota en absoluto la labor de los peones negros, creemos ser individuales e independientes. Antes nos reuníamos cuando había atentados, ahora ya no hay y por tanto no existimos. Se resume todo, entre los que queremos vivir en democracia y los que quieren vivir de la política, o sea, los nacionalistas y el P$€. Pero somos suficientes los que sabemos que significa ser nacionalista. Algo basado en mentiras históricas y tergiversaciones no puede ser más que mentira. Todo se les irá abajo, no os quepa duda. Lo malo es que tarde mucho en ser conocido por todos, porque eso significará la más absoluta de la ruinas para una sociedad que no se ha despertado a tiempo. Seguiré más tarde, tengo que preparar la comida.

121 AICUL, día

para zohar 91 Te refieres a esto? http://www.elsemanaldigital.com/arts/13041.asp

122 Atalanta, día

Muchas veces, en España, un "broma-chiste" hace más daño que una razón límpia. Marca Politono xxxx y bájate lo último del corrá"gorrinos" ¿Psoe= gorrinos? Ya estoy viendo a los preclaros y límpidos varones del PSOE diciendo aquello de "¡hasta aquí hemos llegado!" Me voy a preparar la barbacoa antes de que me "echeis", cual vil troll

123 rblanco, día

soy un asiduo lector del blog, en el que nunca antes había participado... quizás estén de más mis palabras, pero me es imposible no decir lo indignado, angustiado, engañado y traicionado que me siento. algún día todo el mundo sabrá la verdad... ese día habrá justicia. millones de gracias a todos... sigo queriendo saber!

124 Muis, día

Perdonad si se ha planteado ya esto, pues no me ha dado tiempo a actualizarme. ¿Como osa Otegui a EXIGIR nada a Francia? ¿Será que tienen también algo contra ellos?

125 sweco, día

Alguno por ahi ha nombrado a Murdoch. Magnifica idea. Voy a ver por internet si se puede contactar con el por e-mail. Sweco

126 dedalo, día

RAJMAR En anteriores post ya comente mi opinión referente al barro que aparecía en el portal del piso de Leganés. Y lo relacionaba con los hoyos que aparecieron en la finca de Morata y posteriormente se taparon (fotografías que tu estudiabas y estan en F Documental), con la posibilidad,que de ellos sacaran los cuerpos de los islamistas suicidados, y posteriormente los trasladadaran al piso de Leganés. Por eso son tan importante sus autopsias. ¿Se hicieron o no?, yo creo que si se hicieron, pero como otros informes, los de las autopsias se encuentran ocultos.

127 swing, día

Articman. Por el norte,con lentitud,pero estamos intentando organizarnos.Mándame un correo. juliosuniarroba terra.es

128 FireFox, día

En efecto querido Luis, esto no es mas que la confirmación paso a paso, de lo que muchos ya venimos denunciando hace tiempo... El Plan de Zapatero no es sino el Plan de ETA. El Plan fraguado en la época en la que de verdad el estado español estaba venciéndolos, los tenia acorralados y ahogados hasta su irreversible claudicación. ETA necesitaba un cambio de gobierno, necesitaba a un "pelele" que se dejara manejar a su antojo y diseño de "alguna forma", que seguramente conoceremos mas adelante, la masacre del 11-M. No es necesario que ETA misma ejecutase los atentados del 11-M para tener la certeza de que participó de alguna forma y de que los islamistas fueron peones convenientes de la trama diseñada. Desde entonces la situación ha cambiado radicalmente, para peor. ETA se ha reforzado, se ha envalentonado y volvemos a los años a los que a las victimas se las señala con el dedo... "algo habrá hecho". No podemos mas que asistir a las actuaciones enfermizas de un gobierno que solo busca mantenerse en el poder "como sea" y de paso aniquilar a la oposición, para establecer el Estado Totalitarista. Todo vale en el proceso: lo blanco hoy, mañana es negro y al revés. Y la población asiste "aborregada" con tal de conseguir "la paz de zapatero".

129 yeda, día

#101 Atalanta Excelente descripción, además en el caso de esa hipótesis que se planteó los nacionalistas la aprovecharían para provocar una situación de ingobernabilidad. Comparto también que cuando llegue el momento oportuno, habremos de "reconstruirnos", limpiando todos los polvos y basuras debajo de todas las alfombras y aprendiendo de los errores del pasado. Slds

130 dedalo, día

VAEVICTI En esta página se encuentra la foto, cuando entres en la página , busca: Peonencasetaguardiacivil.jpg http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/

131 ToDiana, día

Bolcán #75 yo creo que PJ aún no ha cruzado el Rubicón. Hasta ahora, igual que Cesar, es un personaje peligroso para la clase dominante del Senado, pero aún no ha dado un casus belli para que no pueda haber marcha atrás. Confío en que el paso del Rubicón se haga, como dicen ahora los cursis, ASAP. saludos

132 jflp, día

Ayer los medios prisáicos explicaban con detalle como Sarkozy había prometido que iba a colaborar en el "proceso de paz". Por una vez han tenido razón. La información de PJ huele a kilómetros a filtración vía Francia. ¿Cuando Sarkozy cenó con Aznar o cuando estuvo con Acebes, dejó algún sobre? De todas formas lo UNICO eficaz en materia de propaganda ES LO QUE HAGAMOS NOSOTROS. La Secretaría de Comunicación del PP desaparecida en combate. Lo de hoy es más que suficiente para que el que fuera don Mariano, (hoy lo dejamos en Mariano y esperemos no llegar al Marianico el corto), hiciera esta misma mañana una rueda de prensa dando 24 horas de plazo para explicaciones y si no se daban interrumpir las relaciones con el PSOE. Pero eso seguro que no. Respecto a la prensa en el resumen de Josto en RNE, este italiano traidor (a España y a la nueva Italia anti naZionalista) ha pasado por encima del titular como si le quemara. ASI QUE NO NOS QUEDA MÁS QUE REPARTIR FOLLETOS, REPARTIR FOLLETOS Y CAÑA EN FOROS.

133 rafamous, día

DEDALO ¿Vistes ya la foto? El móvil no daba para mucho pero creo que salió bien. ATALANTA ¿Qué vas a poner en la barbacoa? A ver si organizamos alguna y también le ponemos espetos. :-) RBLANCO Me alegra mucho leerte por primera vez en el blog. Grita donde puedas ese sentimiento que ahora te ahoga. Hace falta más voces en el aire. A LOS PEONES BOQUERONES Ayer fué un pequeño paso para nosotros, pero uno muy grande para la VERDAD. Encantadísimo de conoceros!

134 Brandaba, día

verres,alea jacta est.

135 melmoth, día

Llevo un tiempo sin participar de forma activa en el blog por razones profesionales, que me han impedido continuar publicando semanalmente mi artículo sobre las "Las Claves del 11M" en paz-digital, pero no dejo de leeros y mucho menos de participar en los actos como la concentración el pasado jueves en el Congreso, en la que tuve ocasión de saludar a Don Luis y a alguno de vosotros. Ayer he publicado el sexto capítulo de la serie y, como quiera que algunos blogeros me han enviado mensajes en las úlimas semanas preguntándome cuándo la iba a continuar, aquí pego el link del mismo. Espero poder publicar los próximos con mayor asiduidad. De la carta de PJ se desprende que, por fin, en la búsqueda de la verdad respecto a la autoría intelectual de la masacre se avanza por el camino que algunos, yo mismo en mis artículos, apuntamos desde hace mucho tiempo. Ánimo a todos porque estamos ganando y vamos a ganar, no como ellos ("sea como sea, cueste lo que cueste") sino con la verdad y la justicia que están de nuestro lado y bien utilizadas son armas más poderosas que el relativismo y la fuerza de la tiranía. http://paz-digital.org/new/content/view/2187/33/

136 Sinue, día

Buenos días. Parece que PJ va de veras esta vez, su carta no tiene deperdicio. Yo creo que trata de poner unos puntales sobre la relación de PSOE y ETA para cuando empiecen las lluvias torrenciales. Me parece que hay coordinacion con lo que nos cuenta hoy LDP en este hilo. Por cierto, muchos gastos en Febrero del 2004, tuvo la banda terrorista ¿no?. Lo de gorrinos es para que vean la consideración que les tienen, pero claro a estas alturas hay que pagar las letras vencidas, que con anterioridad se firmaron. Saludos y mucho ánimo que va a ser un verano calentito. PD Lat eres una joya, te difrazas de Ficus, cantas, haces magia con los papeles sacándolos de..., y sólo tienes 43 añitos....Lo del divorcio lo compartimos casi todos en el blog.

137 anacarol, día

ohhhh rafamouse , alias "el troll" :-)

138 ToDiana, día

Brandaba #134 Vayamos allí donde nos llaman los dioses y la injusticia de los hombres. La suerte está echada.

139 orfebre, día

Aunque me he prometido infinidad de veces que solo me limitaré a leer y a difundir a mis alrededores (cosa que hago) hay dias en los que no puedes permanecer mudo. ¿Lo de hoy de El Mundo? Hace tiempo que lo que pensamos no es solo una sospecha inverosimil. Es dificil de demostrar pero, para mi, una certeza. Esto reventará tarde o temprano y será la hora de una VERDADERA regeneración democrática, Constitución Nueva incluida (Básicamente esta quitandole todos sus lastres). Lo de la lista de gentes, periodistas, políticos, policias,jueces,instituciones etc. con los que no se debe contar en un futuro y a los que incluso debería procesarse, parece un asunto un poco feo, pero nos va en ello el éxito posterior. Que nadie piense que propongo algo raro. Todo dentro de la ley, pero sin ningún complejo en usar la garrota con el tramposo que se la pasa por....ahí. Dios nos ayude

140 rafamous, día

anacarol (#137) :-Þ

141 dedalo, día

RAFAMOUS O RAFAMOUSE según Anacarol He visto la foto y ha quedado muy bién, gracias, pero creo que tienes algunas fotos más, si son interesantes porfavor cuelgala. Yo he puesto el link directo para Vaevicti, que lo solicitaba. Para todos los boquerones que leen el blog: En la Plaza de la Constitución (que nombre más bonito, aunque algunos no la respeten)hay una exposición triste, pero muy digna, interesante e importante en estos momentos. No podeís dejar de visitarla, estará hasta el 16 de Julio. En Octubre se podrá visitar en otra capital de España aún por concretar.

142 Comodo, día

Como dice otro comentario, los que no vemos gato encerrado, sino una manada de leones, basándonos en la falsedad de la pruebas, somos como mínimo "extravagantes". No sale en la tele, ergo son bulos de fascistas. La verdad se sabrá, antes o después, ZP pasará, antes o después. Por desgracia, ahora es más urgente evitar, que esto pase cuando sea tarde, y el daño a España,(los españoles) no sea irreversible, que ya tiene visos muy serios de serlo. Hay que evitar YA los efectos del 11-M: que dentro de unos años tengamos reinos de taifas, dominado por cualquier cacique, con muy poca libertad, dependiendo sobre todo de donde pises, un atraso monumental en todos los aspectos, y al final, guerras balcánicas y despojos una gran nación disponibles para un enemigo ancestral (es decir, todos nuestros vecinos) o cualquier aprovechado (osea, cualquiera, un estado extranjero, una multinacional, una empresa mercanaria) . Seguro que un futuro así, siendo de la UE y tal, parece "extravagante" incluso en este blog, pero seguro que tambíen se lo pareció a los yugoslavos cuando se murió Tito, sin telón de acero, sin Stalin, con la guerra mundial tan lejos ...con la ONU y la OTAN como garantes del orden mundial y la UE de vecino. Tanta gente, tantos estados, cayeron en tan poco (con sus habitantes)... quien olvida la historia ... Sin el 11-M los socialistas lo hubieran visto el como los italianos: algo reaccionario, apoyado por PNV, CiU (antiespañoles y radicalmente de derechas), ERC (radicales y antiespañoles), IU (radicales sin norte, antiespañol de facto a ver si así agarran algún voto independentista) y ahora, descaradamente ETA. ¿No basta para abrir los ojos que TODOS los enemigos de los españoles apoyen al presidente expañol?¿Bastará entonces la verdad 11-M? Hay que luchar YA por un futuro sensato: No podemos esperad a la verdad del 11-M. Nadie la conoce, pero si conocemos la mentira, a quién beneficia, y que esconde una verdad monstruosa.

143 M1958, día

Un saludo para todo el mundo. Acabo de darme de alta aunque llevo tiempo siguiéndoos y me siento obligado a daros las gracias y deciros que estais haciendo una magnífica labor, De acuerdo con el comentario de Barbarel; estoy totalmente de acuerdo. Creo que las declaraciones de Carrillo son un aviso de las intenciones que tienen. Me parece que se debería preparar una especie de contracampaña, hacer pública la posibilidad de un atentado, desde la izquierda contra Rodríguez para culpar al PP, de manera que acabe siendo una maniobra inservible. Y otra cosilla y me despido: recordemos que el Rodríguez Z también se reunió en Marruecos con Mohamed (creo que es el nombre), cuando la crisis de la isla Perejil. La ETa y los moritos. curisos ¿no? Saludos.

144 Sinue, día

Bienvenido, M1958, todas las ayudas son importantes. Saludos

145 peonocul, día

Desde luego, lo del señor Zarzalejos no tiene nombre. En su artículo de hoy, denuncia todo lo que está pasando...para luego decirnos que no hay nada que hacer y que ZP se saldrá con la suya porque domina el marketing. ¿Y qué pretende que hagamos los españoles? ¿Quedarnos mirando cómo se carga España? ¿O hay que aplaudir? http://www.abc.es/20060702/opinion-la-tercera/objetivos-zapatero_200607020249.html

146 veibi, día

Darane en el 375 anterior, me contestas diciendo que somos "apoliticos". Lo siento, lo serás tú, porque esto es totalmente politico como te han contestado. Yo me siento un ser politico que no milita en ningún partido ni tampoco siento necesidad. La verdad es que me hablas del 11-M, y yo me estoy refiriendo a cosas tan concretas como es la aprobación del estatuto catalán por las cortes y la negociación con eta, ambos realizados por el psoe y demás partidos de izquierda. Esos cargos menores son tan responsables como lo pueda ser Zapatero. Si tú piensas otra cosa allá tú, pero por favor lee lo que está escrito. La aprobación del estatuto es, para mí, traición, y la negociación con eta, siempre y de cualesquiera de la formas,me ha parecido colaboración. Llevo desde el 10-J dandole vueltas a la concentración, y lo que voy a decir a continuación no quiero que nadie se ofenda, pero si quiere pues..... La forma de hacer las manifestaciones y concentraciones (yo he ido a casi todas) de las victimas del terrorismo lo mismo da que seamos 100 que un millón que más da un rebaño de 100 ovejas que 1000 que un millón. Si hasta a Gallardón no se atrevieron a decirle que no fuera, que no queriamos que fuera. La contrapartida, por los altavoces: que nadie le atacara. En las relaciones humanas, podemos relacionarnos agrediendo, luchando o siendo asertivos. De lo que escribo y hablo es de defender mis derechos como individuo.

147 vaevicti, día

Dedalo --- OLE tus coj......... Gracias,esta tarde espero estar un rato por ahí,Dios mediante,como diría el gran D.César Vidal

148 Brandaba, día

ToDiana#138 Eso es. Se lo decía a los verres,is=cerdos,as

149 eguz, día

Buenos dias a todos! Hoy SI y en Negrita!! por que es un buen dia, sobre todo despues de Leer El Mundo. Dos sorpresas para mi, pensaba que el acuerdo habia partido de ETA, sin embargo veo que partió del PSOE, peor aun de lo que pensaba!. La denominación de GORRINOS con que ETA califica al PSOE y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con ella! que buena definición la de CERDOS, los define perfectamente, lo cual demuestra casi... que ETA con todos sus lados de fanaticos, asesinos y todos los calificativos que UDS. quieran poner tienen mas conciencia que este PSOE, ya que ETA, seria incapaz de traicionar así a su pais!, es decir ETA jamas desmembraria el PAIS VASCO!, cosa que el PSOE está dispuesto hacer para conseguir el poder!, esa es la perversión de este PSOE, vende a España por conseguir el PODER. La segunda sorpresa mia es que el PSOE planificó el solito el 11M y luego se lo ofrecieron como pacto a ETA, vaya sorpresa!! estoy verdaderamente indignada, pensaba que eso podia partir de ETA y no del PSOE (Ilusa de mi...). De todas formas par los que solicitais la MOCIÓN DE CENSURA YA!, creo que tendreis que tener paciencia! ya que lo que nos adelanta hoy El Mundo, es eso, un adelanto, YA dije hace unos meses, que la clave está en el DISCO DURO de MIKEL ANTZA en ese disco duro está el pacto PSOE-ETA y lleno de las claves del 11M, ahora no recuerdo las fechas en que puse esos post mios, pero seguro que trico los puede buscar. Por último hoy mas que nunca creo que el PEON DE ORO a PJ está mas que justificado, por su compromiso, por su promesa cumplida, y por que los españoles como dije en el hilo pasado, jamas podremos pagar sus servicios a la democracia, la libertad de expresión de todos los españoles. ¡Gracias PJ!. Slds.

150 rafamous, día

dedalo (#141) Saqué algunas más del tablón con la esperanza de poder leer las notas que allí habían puestas, pero no salieon como para eso. Se ven unos papeles en los que no se distingue nada y nuestros 2 peones entre ellos. Creo que no tienen más valor. Si quieres te las mando personalmente y juzga tú mismo. Ana las está preparando. Rafamouse no cabía entero y se quedó en rafamous :-)

151 curiosa, día

Eguz #149 Dices que buena definición la de CERDOS, los define perfectamente No,no.No se puede insultar a unos animales limpísimos en estado silvestre,que sometidos a un trato inhumano en granjas como gulags,tienen que vivir entre mierda.No hay comparación.Unos están obligados y otros no.Un respeto por favor.

152 Sinue, día

Buenos días eguz, sorpresas que da la vida, comparto lo que dices en tu post, yo también pensaba lo mismo. Estamos llegando a la peor de las posibilidades, que hace algún tiempo comentábamos. Saludos

153 anacarol, día

dedalo le acabo de enviar las otras 2 al FD pero vamos, con la calidad que tiene ese móvil... :-)

154 dedalo, día

VAEVICTI El que sale en la foto no soy yo, tampoco pertenece a este blog, es un buén ciudadano anónimo al que Rafamous ha inmortalizado sin querer. Espero que no le exiga derechos de imágen a Rafamous. Han pasado por la Carpa más de 20.000 personas, 20.000 personas que se han sensibilizado con las victimas del terrorismo etarra, también figuran los nombres de los 192 asesinados el 11M y un collage de prensa de esos días. En estos duros momentos merece la pena visitarla, porque nos muestra la realidad de lo que es ETA, y las palabras tienen su auténtico significado no el que manipula Rodríguez.

155 c3po, día

eguz #149 Me lo has quitado del teclado: la clave está en el DISCO DURO de MIKEL ANTZA. Pero, si te fijas, al final del artículo de Angeles E. aparece ese mismo personaje sin venir a cuento... o sí! ¿Tendrá PJ una copia del HD de MIKEL ANTZA? ... tic, tac, tic, tac, ... tic... NEGRAS JUEGAN... Y DAN JAQUE!

156 eguz, día

dos cosas, que por la extensión del post#149, no me entraban. D. Luis del Pino Gracias por su Hilo, la frase final, define perfectamente las intenciones de este PSOE. ¡Acabemos con España! Rajman Sublime! has estado SUBLIME!, me he reido mucho con tus post! Slds.

157 Sinue, día

veibi # 145 La relación con agresión es una imposición. ¿cómo vamos a relacionarnos así?. Saludos y cuida tu expresión.

158 jflp, día

LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS I Don Luis, tal como le expliqué el día que nos conocimos, creo que la clave de la autoría está en las bombas en su conjunto, no sólo los explosivos. Toda bomba para explotar necesita un mecanismo de activación y en ese mecanismo, el terrorista deja su firma. Que se ha usado (tipo de temporizador o teléfono, detonador, tipo de cables y conexiones, soldaduras), ofrecen muchos datos de los autores. Y cuando explota una bomba, como decía el confi de Bramavis, SIEMPRE quedan restos, restos tan importantes que sobre ellos la Policía ha guardado un espeso silencio sobre ellos y los métodos que tienen para sacar información de ellos. Es curioso, pero en este aspecto en prensa y libros sobre terrorismo hay una sorprendente falta de datos sobre este aspecto. Todos los Tedax que intervienen menos dos, reconocen recoger restos de las bombas, o sea, este tipo de restos. ¿Dónde están esos restos? ¿Por qué no se incluye el informe sobre ellos? ¿Qué datos aportaban para que se oculte su presencia tanto en el auto como el Sumario? ¿A quien pueden apuntan? ¿jmestroc, no será más fácil que esté aquí la pista clave que apunte a los autores? Alguien dirá que casualmente en este caso se perdieron o que con lo que se encontró no se pudo sacar ninguna conclusión. Hace muchos meses ya puse un ejemplo de 1987, pero ahora voy a traer un testimonio inapelable que demuestra que con una carga explosiva 3-4 veces superior, en caso de que habláramos de dinamita o 2 veces mayor en caso de que fuese explosivo militar, cual fue el mecanismo de activación. Y en este caso era una sólo explosión... aquí hablamos de NUEVE explosiones: imposible que con menos potencia en los nueve casos no se pudiera sacar una conclusión? -sigue-

159 vaevicti, día

Anacarol - te acuerdas de mi hipotesis de quien propuso a quien,cierto que seguro estoy equivocado pero los de los gorrinos se acerca mucho no crees? un saludo afectuoso.

160 eguz, día

Sinue#152 Exacto! es la peor de las situaciones que barajamos. De GAL2 nada de nada, PSOE puro y duro las cosas claras!. Slds.

161 rafamous, día

En la carpa que tiene montada la Guardia Civil en Málaga, una de la fotos tiene una leyenda que reza: "EL ADIOS A UN COMPAÑERO. Allí donde se derrama sangre, el árbol del olvido no puede germinar. Proverbio brasileño" Creo que lo dice todo, este brasileño era también un peón negro.

162 jflp, día

LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS II La fuente autorizada, es inapelable y no está contaminada por ninguna veleidad “conspiranoica”. Es un testimonio que gustará a Viana y a Fernández Arean. Aquí os traigo a Don José Luis Rodríguez Zapatero. Declaración en la Comisión de Investigación 11M el 13-12-2004, página 30, sobre el atentado con coche bomba en un parking de Santander. “En el informe técnico elaborado por los Tedax, del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a realizar la inspección del vehículo en el parking de Santiago, consta que el artefacto estaba compuesto por una carga de unos 30 ó 40 kilos de explosivo de mediana potencia [era una dinamita] con un sistema de iniciación eléctrico y activación mediante temporizador, fabricado por ETA, compuesto por un reloj Casio PQ-10 y temporizador Zinder Timer, concluyendo con la afirmación “por todo ello –componentes del artefacto explosivo, funcionamiento del mismo, modus operativo en general y circunstancias que rodean el hecho- la responsabilidad de este acto terrorista es de ETA” Lo que nos dice Rodríguez es muy interesante. En primer lugar, los Tedax nos tenían que haber dado datos exactos de relojes/temporizadores/móviles de cómo mínimo varios focos.

163 jflp, día

LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS III Pero más curioso son las razones por las que los especialistas Tedax del CNP adjudican la autoría y aplicamos dicha casuística al caso criminal que ocupamos: - Componentes del artefacto explosivo. Como hemos demostrado, aquí no hay ningún dato sobre ellos. Lo que si está demostrado en auto/sumario, que los “islamistas acusados” carecían de relojes, temporizadores y no apareció ningún móvil con las modificaciones necesarias (soldaduras) Por tanto este criterio desecha a los moritos. Sólo un grupo terrorista tenía esa capacidad. Sólo. - Funcionamiento del mismo. Se deriva del anterior. Si no sabemos ni explosivo ni componentes, mal podemos saber como funcionó. - Modus operativo en general. Carecemos de todo antecedente islámico de un modus operativo así. Ni Israel, Irak, Marruecos, durante la guerra civil argelina o en los atentados de al Qaeda, no hay nada ni remotamente parecido. Casualmente, si tenemos antecedente de un modus operativo muy similar (el atentado contra Chamartin) y el uso de mochilas-bomba en infinidad de casos. Además tenemos otro indicio. Tras el atentado del 11S tras varias propuestas (conservamos la carta del etarra Camarero que hablaba con Benesmail) hubo un debate interno en ETA sobre la conveniencia o no de atentados indiscriminados. Oficialmente se descartaron... ¿o sólo cara al exterior? Este argumento descarta a los islámicos y apunta a ETA. -Circunstancias. Mientras de los moritos carecemos de la menor prueba del menor análisis político de las circunstancias, todo se basa en suposiciones. Mientras Gara publicaba el 11M “¿vamos a dejar irse Aznar de rositas?”. ETA tenía un profundo conocimiento de la situación política y como aprovecharla. Recordad como en la noche del 13M los militantes ETA-Batasuna codo con codo con los del PSOE estuvieron acosando las sedes del PP. Luego sumamos el boicot a los trenes, y otros elementos y las circunstancias apuntan ETA. -sigue-

164 jflp, día

LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS IV Conclusión.- No pretendo demostrar que fuera ETA, porque el dato fundamental nos lo birlan. ¿Por qué ocultan ese dato? ¿Qué hay? ¿Relojes Casio? ¿Tendrá que ver con ello la extraña noticia de la compra de un Casio por los “bulgaros” que cito CGA? ¿Nos daría algún aviso? Lo cierto es que he buscado explicaciones a esta ocultación y sólo encuentro una: esos restos desechan los moritos hasta tal punto que es imposible endosarles nada y probablemente apunten a ETA. Personalmente creo que para los abogados, este debía ser un elemento de exigencia prioritario, porque permitiría aclarar el caso de forma rápida y eficaz. Si alguien encuentra otra alternativa, se agradecería que se expusiera. El testimonio que hace suyo Zapatero, tiene otra vertiente política. Demuestra que el PP no mintió... hasta que le hicieron mentir. Es curioso que los principios que los Tedax (e insisto Rodríguez hace suyos) usan para adjudicar la autoría, descartarían absolutamente a los terroristas islámicos y sugieren a ETA.

165 lead, día

San Martín Siguiendo con la imagen de "Rebelión en la Granja" en la que un cerdo(más igual que los demás animales) toma el poder- a propósito de que ETA llame "gorrinos" a los del PSOE- y ligándolo con la Carta Dominical de Pedro J de hoy en "el Mundo", podríamos recordar el dicho popular de que "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"(11 Noviembre). ¿Qué ocurrirá el próximo 11 de Noviembre?

166 dedalo, día

ANACAROL No encuentro la nuevas fotografías, donde la has colgado.

167 AICUL, día

Si no recuerdo mal a mikel antza se le detuvo junto a otro etarra en una granja de francia en octubre de 2004? Si este dato es exacto, los datos del ordenador estarían en manos del Ministerio del Interior del nuevo gobierno. Releyendo, encontré datos sobre la conexión eta al qaeda desde el 2000. En una de esas reuniones participó mikel antza "En esas mismas fechas, agentes norteamericanos detectaron un movimiento en Bruselas que llamó su atención. A través de Saad al Afghani , un viejo conocido de ETA que llevaba años actuando como interlocutor entre los etarras y los terroristas árabes, se organizó un encuentro discreto con varios miembros de Al-Qaeda . Al mismo asistió el nuevo dirigente de ETA, Mikel Albizu, alias Mikel Antza , junto con otro hombre no identificado pero que se presentó como Iñaki . Los etarras no sacaron muy buena impresión de la reunión por el excesivo celo religioso de sus interlocutores v sus «continuas referencias a valores islámicos». Esto fue lo que declaró «uno de los presentes, que después abandonó el grupo de Ben Laden para colaborar con los servicios secretos de un país de Oriente Medio», según publicó Ahmad Rafat.-" El enlace: http://paz-digital.org/new/content/view/1420/127/

168 jacparej, día

Carta a los votantes socialistas: ( a los que conozco se las estoy entregando en mano) Querido amigo: Hoy, 2 de Julio de 2006, el periódico El Mundo, ha sacado las Actas de una reunión de ETA de Febrero de 2.004. Por si no la has leído, te transcribo una parte que creo todos debemos conocer: “El acta del encuentro del denominado Zuba plantea varias hipótesis para una eventual reunión entre el Nes -aparato de negociación- y «los gorrinos-PSOE». Todo parece indicar que así, gorrinos, es como denominan a los socialistas”. Puedes comprobar la rigurosidad de lo que te indico en la copia que de este acta de ETA, publicada por E Mundo, que te acompaño. No entro a valorar (me lo guardo para mí) el porqué se “negocia” con una banda de asesinos, que no tienen el más mínimo miramiento en seguir diciendo que ellos lo que quieren es “la independencia del País Vasco, Navarra y otras lindezas”, además de pasar por encima de 1.000 muertos. No se cortan a la hora de decir que quieren romper España. Pero, además de esto, que se permitan insultar a 10 millones de españoles, por el simple hecho de votar socialistas, ya es absolutamente indigno. No se si es peor, negociar con quién tiene las pistolas encima de la mesa o con quién te llama “gorrino”. Esa “chulería” ya la hemos podido comprobar todos en los juicios a los etarras que se han visto en televisión. Todos, en las próximas elecciones, que no me cabe duda serán antes de lo que nos creemos y que serán las más importantes para la historia de España, debemos votar en conciencia olvidándonos, aunque sea por una sola vez, de nuestras filiaciones tradicionales. Un abrazo,”

169 lead, día

Atalanta#101 De acuerdo; yo ya he escrito algún post aquí sobre un "gobierno de coalición" a la alemana entre PSOE y PP que, creo, podría estar precedido de un voto de censura a este Gobierno con abstención de una parte de los diputados del PSOE( los de la "refundación")Esto, junto con la negativa del Rey (Jefe del Estado) a firmar determinados decretos o leyes que le pueda presentar Zapatero para la voladura del Estado.

170 yeda, día

Eguz El disco duro de Antza, en ese también estoy pensando, cuando leí ElMundo. ¿Quién lo tendrá desencriptado? Algo que considero muy importante y no sé encontrar la respuesta, ¿cuándo se han encontrado y cómo las actas del etarra Esparza Luri? Anacarol/rafamous Sino me equivoco, muy bellas fotografías compartidas con todos:-) Slds

171 yeda, día

#167 AICUL Completando tu noticia: Mikel Albizu, alias Antza, y otros miembros de ETA tuvieron una reunión en Milán, ¿Bruselas? a finales del año 2000 con varios miembros de Al Queda entre ellos Tariq Maaroufi, tunecino, ideólogo del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate y Saad el Afgani, ex dirigente del grupo islámico armado GIA, de Argelia. Slds

172 nikopoko, día

Bravo Rajmar. Que somos tierra fértil lo prueba el hecho de que de "los gorrinos" (pobres qué han hecho, me refiero al cerdo ibérico tan aprovechado todo él) y sus purines, inevitables y en el caso de estos monstruos de la basura de antiguo, siempre se han comportado igual, salen estas magnificas interpretaciones llenas de imaginación y gracia. Sois grandes, integros, mejores que esas ratas sanguinolentas. Sois españoles.

173 peonocul, día

Desgraciadamente, todo esto demuestra que, después del GAL, se hicieron algunas cosas muy mal tanto por parte del PP como del PSOE. El PP se equivocó, quizá de buena fe, al "pasar página" y no hacer una limpieza a fondo en las cloacas del Ministerio del Interior y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y el PSOE (me refiero a los muchísimos militantes de base honrados que hay) en no sanear sus propias filas para que no se volviera a repetir algo igual. Aquellos polvos trajeron estos lodos. Y no, no se repitió algo igual, fue muchísimo peor. Ahora sí que hay que limpiar.

174 peonxrey, día

¿Qué ha ocurrido en España estos últimos años? ¿Cómo se explica que un "accidente" como el Prestige, se convierta en portadas de medios de comunicación y una portada como la de hoy tenga una repercusión mediática tan menguada? Es dramático que nuestro mayor afán sea la socialización de las innumerables dudas que surgen de la V.O. del atentado del 11-M, cuando esas dudas y enigmas deberían estar en boca de todos los españoles de bien. Qué enorme caos produjeron los asesinos ejecutores y planificadores del 11-M, para en la vorágine de ese caos ir dando forma a una sociedad sedada de pan y circo. Mi admiración a tod@s vosotr@s, porque no estoy seguro que seamos más que las blancas, pero que somos mejores, no me cabe la mínima duda.

175 transeun, día

Su quieres tener el salvapantallas del verano Envia las palabras SALVA seguido de GORRINOS al nºXXXX ¿A qué esperas para tener el exito BOMBA ? mas de 192 personas NO han podido resistirlo ¿A Qué esperas? LA FRASE: Una serpiente se puede encaramar a un hacha pero jamás a una Rosa (Las serpientes son venenosas pero no tontas , saben que tienen pinchos ) La frase es mía pero esta exenta de Copiraigts.

176 Sinue, día

peonxrey #174. Lo que ha ocurrido es que las acciones para echar al PP del gobierno empezaron antes de lo que pensamos: Prestige, le gobierno miente, Accidente del Yak, el gobierno miente, Armas de destrucción, el gobierno miente. Ya la gente lo tenía asumido y el 11M: No nos merecemos un gobierno que mienta" ya estaba hecho el caldo. Unimos todo esto al poderío mediático que tienen y voilá. Saludos

177 peonocul, día

Me temo que la canción que cantaba Lat el viernes en el karaoke es más acertada de lo que parece...pero en su versión original. Me explico, la letra dice: "Tengo una mala noticia,no fue de casualidad, yo quería que pasara, y tú, y tú, lo dejaste pasar...". Pues eso. Sí, desde luego, "nada de esto fue un error". Estaba todo calculado, desgraciadamente. Lo peor es que se llevaron por delante a 200 personas. Y pueden llevarse por delante a un país entero con tal de controlar el poder. Esperemos que no lo consigan.

178 anacarol, día

dedalo ¿tu me has visto a mi cara de saber colgar las fotos en FD? Te puedo hacer una paella o un osito de peluche, pero colgar fotos.. como que no :-) (se las envié a Smoker)

179 jorgel, día

PJ vuelve a demostrar que es un excelente administrador de noticias. La portada de hoy de nuestro periódico, no habría sido lo mismo si hubiera aparecido antes del "anuncio" de inicio de conversaciones con ETA. A Dios rogando, y con el mazo dando... Qué bien lo entiendes, PJ :) Un mes antes de las elecciones, la duda no era si ganaría el PSOE o el PP. La duda de TODAS las partes era si el PP conseguiría mayoría absoluta o no. De ahí lo extraño de esa reunión ETA-Gorrinos... Aunque a nosotros no nos parece nada extraña, ¿verdad? :) Un saludo,

180 peonocul, día

Transeun (#175) Sé que lo haces con la mejor intención del mundo, pero me parece que la frasecita sobre las 192 personas está un poco fuera de lugar. Piensa por un momento que fueras el padre o el hermano de una de esas personas. ¿Qué podrías sentir? Te lo digo sin ánimo de ofender. Un saludo.

181 anacarol, día

y si no recuerdo mal, antes de las elecciones, los demás paises Europeos tambien daban como ganador al PP, SALVO Francia ¿por qué tenia Francia tan claro que ganaria el PSOE?

182 rawolf, día

Abandono la tele asqueado después de ver los "titulares" del telediario de antena 3: Juan Español acojonado ante la última agresión estatal, el carnet por puntos; la doma de caballos salvajes en no se que pueblo de Galicia y la baja participación en las elecciones del Real Madrid, sin olvidarnos de las coloridas manifestaciones de tristeza/gozo tras la derrota/victoria de Brasil/Francia. De lo de El Mundo ni una palabra. Que no se nos olviden estas cosas cuando haya que ajustar las cuentas a los traidores.

183 monse14, día

Tras la noticia que publica el Mundo hoy domingo ¿podría alguien hacer llegar a Federico Jiménez Losantos la petición de que cambie el estribillo "la pá del corrá" por la más ajustada "los gorrinos del corrá? Gracias

184 tortuga, día

Lat Si también sabes bailar, puedo proponerme para ser tu representante?? Enhorabuena..........

185 transeun, día

#180 Tienes razón, y pido disculpas, pero no estoy de broma . ando muy cabreado. Me voy a tomar unas vacaciones.

186 anacarol, día

pues me acabo de enterar que Antonio Toro es un ex legionario y un confidente del ex-CESID

187 14081965, día

¿Cuando les llegará su San Martín?

188 peonocul, día

Transeun(#185) Cabreados estamos todos. Sobre todo cuando, como dice Rawolf (#182) lees la prensa y ves la TV, y parece que lo único que importa en este país son las motos, el carnet por puntos, el mundial...Ahora mismo, en Antena 3 (Telediario de las 3) hay un interesante reportaje sobre el adiestramiento de perros pastores. Pa morirse, vamos.

189 Sinue, día

La euforia les puede, Otegui dice que sin el acuerdo con Francia, no acabará el conflicto, je je je, con la Iglesia hemos topado amigo Sancho, cómo se metan con Francia lo llevan crudo, a ver si se van a creer que Chirac y compañía van a permitir lo que nuestro Gobierno. Estatutos, anexiones, amenazas... Saludos

190 anacarol, día

una pregunta... la tarjeta de la kangoo que la policia describió como de "Gráficas ..." (puntos suspensivos) era "Gráficas Otzarreta"?

191 peonocul, día

Anacarol (#190) Era Gráficas Bilbainas, creo. Slds (y a ver si coincidimos en tu tierra)

192 AICUL, día

JAJAJAJJAJA MONTSE 182 seguro que hace suya la frase los "gorrinos del corrá ". Ya me lo estoy imaginando......Federico suele leer este blog. seguro que lo anota. Cambiando de tema, ninguna referencia de la noticia del mundo de hoy en las noticias de las 3. Es inaudito. Habria que hacer una lista de todos los periodistas que han callado el tema del 11M Una lista negra. Y hacerles boicot no desentonizando algunas cadenas.La primera Antena 3 en vez de informar desinforma. Sus noticias de hoy los puntos del carnet y la operación salida. Es una verguenza.

193 anacarol, día

cierto peonoculto.. no me acordaba gracias! eso, a ver si asomas por aqui, que de seguro se está más fresquito que por tu tierra :-)

194 yeda, día

Anacarol gráficas bilbainas, Slds

195 AICUL, día

gazapo queria decir "no sintonizando su cadena"

196 Atalanta, día

Eguz # 149 Me imagino las ganas que les tienes... pero como estás en el norte, sabrás mejor que todos nosotros,la cantidad de gente del Psoe que hoy (y en toda España) habrá llorado de rabia (y algo más) al saber la "indignidad del nombre" a la que les han hecho acreedores los "paxis nadas y los joseluises todo". Yo sigo con la campaña de com-pasión a tantos y tantos votantes y afiliados del Psoe que no han hecho nada para merecer "esto"... y que no lo dudeis, estarán hombro con hombro con nosotros, ciudadanos libres y demócratas, en el momento "oportuno"

197 peonocul, día

Rawolf (#182). En cuanto a lo del Telediario que comentabas, pienso que, para muchos periodistas, el público somos una masa adocenada, que sólo quiere vivir bien, tranquilita, y estar entretenida. Entonces, nos "sirven en bandeja" lo que ellos creen que nos gusta: programas del corazón con mucha carnaza, fútbol, y cuatro cosillas más. Piensan que es lo que vende de verdad. Y consideran que noticias como todo esto del 11-M, ZP y la ETA, y similares, "no venden", porque a esta masa aborregada no le gusta que le creen un conflicto de conciencia, que le hagan pensar mucho o que le despierten de sus felices sueños. Si se les hiciera comprender que hay mucha gente que tiene otros intereses aparte de ver el Mundial (que no es incompatible) a lo mejor conseguíamos algo. Pero, en fin, las televisiones supongo que seguirán todas calladitas a ver si pueden sacar alguna tajada del Gobierno.

198 peonocul, día

Je je, Anacarol (#193). Creo que, salvo en el infierno y en Arabia Saudí, más fresquito que en estas tierras se está en cualquier sitio, ;-). Espero ir.

199 AICUL, día

atlanta 196 pues yo atlanta no estoy de acuerdo contigo el votante socialista no va a mover un dedo para cambiar la situación, y como antecedente las elecciones gallegas y las del pais vasco Ya se barruntaba lo que se avecinaba, y no hicieron nada de nada. Conozco a muchos votantes socialistas que cuando hablas del 11M cambian de tema rapidamente, o te llaman fanatico o paranoico. Que quieres mi esperanza no está en ellos.

200 anacarol, día

peonoculto.. es más que eso... es que llevan a rajatabla lo de dosificar y "seleccionar" la información. Como todos sabemos, para mantener al pueblo aborregado únicamente tienes que privarles de la información. Sino, pueden sublevarse (y éso, en la mayoria de los casos, no interesa) Y si cuentas con la inestimable ayuda de un buen pastor de ganado, tipo "Mª Teresa Campos", ya tienes la partida ganada

201 rafamous, día

Pienso, al igual que AICUL, que el votante del PSOE se va a agarrar a una mentira, por gorda que sea, antes que claudicar y pensar que realmente el enemigo lo tiene en casa. Ya se encargarán de desprestigiar a cualquiera que diga o piense lo contrario a la versión de Zapatero.

202 anacarol, día

y yo me pregunto: Si, tal y como dice Gara hoy, si no se llega a un acuerdo con Francia, ademas de con España, en cuanto a "la voluntad popular" , no habrá solución al conflicto. ¿que se supone que va a hacer Zapatero con el tema francés? ¿lo tiene ya acordado con Sarkozy? ¿por donde van los tiros? O aqui sólo se trata de legalizar a Batasuna y despues ya veremos que pasa?

203 peonocul, día

A eso me refiero, Anacarol (#200). ¿Qué pasó con lo del GAL? Que hubo mucha gente del PSOE que no cayó del guindo hasta que ya no le quedó más remedio que admitirlo. En eso estoy de acuerdo con AICUL (#199). Con los más acérrimos seguidores del PSOE, poco hay que hacer. Hasta que no tengan delante todas las pruebas irrefutables de este asqueroso asunto, no van a reaccionar. Pero los "pasotas", los que están muy tranquilitos con su tapa de gambas, o los que piensan que "todos los políticos son iguales, y por lo tanto no les interesa el tema"...en ese grupo yo creo que es más fácil (o menos difícil, según se mire) la labor de divulgación. De todas formas, yo sigo echando de menos una televisión "combativa", al estilo de El Mundo en la prensa escrita, y la Cope, Intereconomía y CityFM en la radio. ¿Se conseguirá algún día?

204 anacarol, día

si esa tele llegara, las cosas serían muy diferentes,.. ¿no podeis "empalmar cables" los madrileños para que Telemadrid llegue al resto de España? :-)

205 AICUL, día

La situación actual recuerda cada vez mas a la primavera convulsa del 36. previa a la guerra civil española. Situemosno asesinato de Calvo Sotelo. Un comando policiaco socialista secuestró y asesinó a Calvo Sotelo, lider de la derecha española. Los datos del asesinato los tuvo la policía en pocas horas un dia creo, El gobierno de la República OCULTOOOOO deliberadamente los resultados de la investigación. El crimen, aceleró la unión de las derechas españolas, transformandolo en una reación social cívica. Media españa prescindió de sus dirigente politicos y de sus convicciones ideológicas para preservar lo mas importante El orden público, propiedad individual, libertad religiosa y la unidad de la patria. UYYYYYYYYY creo que estamos en lo último.

206 Atalanta, día

AICUL #199 Atalanta Aicul, Atalanta... Mi esperanza no está en nadie en particular y sí está en todos en general.Es que no podemos estigmatizar a votantes y afiliados del PSOE. Entre otras cosa porque al generalizar nos equivocamos por sistema. Cuan se votó en el aciago mes de marzo de 2004, José Luis Rodriguez Zapatero era una "incognita" para todos, todos, todos. Para los suyos y para los que lo votaron... ¿Puede hoy, alguien decir que JLRZapatero es una incognita? Entonces.... se puede cambiar de opinión y de voto. No voy a ir a lo particular, pero ¿cuantas personas están pidiendo ya, que le devuelvan el voto? En mi familia que yo sepa 3. ¿Pero a cuantos socialistas, si no los pones en un callejón sin salida( como liebres acosadas),les puede gustar lo que están viendo? Yo no espero nada de ellos, ni de nadie... pero digo lo que decia el artista ".. que cuando llegue la inspiración que te coja trabajando..." que cuando lleguen las elecciones nos cojan a todos trabajandos la dignidad de seguir siendo españoles, libres y demócratas. Vaya filípica que te he pegado... pero ha sido con toda la cordialidad del mundo.

207 monse14, día

Se me ocurre una reflexión para el público aborregado en general y socialistas de base en particular. Se sabía que las conversaciones eta-psoe empezaron antes del 11-M. Lo publicado por el Mundo simplemente lo confirma. Por tanto, y admitiendo la versión oficial de la matanza, el psoe (eriguren?) a las ocho de la mañana del 11-M ya sabía que no era eta (bastaba un simple telefonazo para ello porque había comunicación). Zapatero lo sabría digamos a las nueve. Cuando a las doce adjudica la autoría a eta está mintiendo al pueblo y al gobierno (para que se confiara). ¿O no mintíó? Proposición bicornuta: ¡elija la que elija es la peor!

208 lead, día

Intento de aclaración s/ el término "gorrino": CERDO ROJO. Dice Luis del Pino que los etarras denominan "gorrinos" a los dirigentes del PSOE. Ese término NO es eusquérico pero tiene similitud con la palabra "gorri" que, en vascuence, significa ROJO. Luego parece que los etarras quieren hacer un juego de palabras español-vascuence que se traduciría por CERDOS ROJOS.Creo que, esta vez, han acertado plenamente con la descripción de sus nuevos COMPAÑEROS DE VIAJE(Lenin dixit). NOTA: También en el País Vasco la matanza del cerdo se realiza en San Martín (11 Noviembre).

209 AICUL, día

Documento histórico sobre una recomendación para el abuelo de zp por parte del frente popular de León " Distinguido correligionario: En reunión celebrada por esta Comisión Central, se acordó dirigirse a V.E. recordándole la entrevista realizada por esta Comisión cuando efectuó el desplazamiento a esa capital, en la que le expusieron la necesidad del traslado del actual Capitán de los Guardias de Asalto de esta Localidad Señor Rivero, y se nombrara en su lugar a el pundonoroso también Capitán del mismo cuerpo D. Juan Rodríguez Lozano, por ser un caballero militar, republicano probado, que haría excelente labor de depuración en la plantilla de la Compañía de guarnición en esta Ciudad; extrañandonos no haya surtido efecto la gestión que realizó personalmente la referida Comisión de este Frente que se desplazó a Madrid. En la seguridad de que una omisión involuntaria hixo el que no se diese solución al asunto solicitado, y con gracias anticipadas nos es muy grato saludarle, ofreciéndonos afffmos. ss. ss. q.e.s.m " Frente popular de izquierdas de León (sello)

210 Sinue, día

AICUL# 205, si bien pueden existir paralelismos, la sociedad española actual, no se parece a la del año 34 ni por asomo, así que las consecuencias no tienen por qué ser las mismas. Anacarol, no confíes demasiado en el votante socialista esos no han abandonado nunca a su partido, si podrán cambiar de signo muchos miles de votantes que cambiaron su voto a consecuencia de los atentados y la campaña infame que nos presentaron, esos son los que están de uñas porque se sienten engañados. Saludos

211 anacarol, día

atalanta... yo estoy esperando la reacción de este país cuando esta inflación y la deuda externa sigan su camino ascendente y se encuentren con unas hipotecas que suben como el corcho... bueno, aunque supongo que, para variar, la culpa tambien será del PP :-) (como dijo Chaves cuando sobre el tema de la corrupción en Marbella (y de mil otros ayuntamientos de los que ni se habla!) echandole la culpa a "politicas anteriores"... y eso que el PSOE lleva gobernando en Andalucia 25 años!!!! No sé si se estará refiriendo a los "fachas" fenicios... manda 00 !!

212 Sinue, día

Anacarol ¿tu también eres sufridora del presidente chaves? las minúsculas no son un error

213 anacarol, día

si, sinue, tambien yo y para colmo, ayuntamiento "gorrino" tambien (que envidia me dan esos malagueños de la capitá :-)

214 Sinue, día

Pues yo tengo Ayuntamiento de IU y vivo más al Sur, cerca de la Tacita. Saludos

215 Atalanta, día

Cada vez que lea el término de "sociedad aborrega" saltaré, saltaré y saltaré (como soplaban los cerditos del cuento... claro que escribir "cerditos" y similares se está poniendo...) A ver, ¿cuando la sociedad coincide con nosotros no es aborregada....?¿Pero cómo va a ser la sociedad española aborregada? Es que no se puede vivir en estilo directo, se acaba neurótico y enganchado. La sociedad con su "consciente e insconciente colectivo" actúa y se pronuncia. Después del montón de años de gobiernos socialistas (en los que la desactivación cívica fue objetivo) y del "coitus interruptus" que ha sido el Estado Liberal del Partido Popular, bastante "concienciados" estamos los españoles con sólo treinta años de democracia....o ya se nos han olvidado las manifestaciones de estos dos años. ¿Qué país consolidad 1.000.000 de ciudadanos en la calle llueva,truene... o haga un calor de desiertos cercanos...? No quiero contradecir a nadie pero en España es posible que haya gorrino humanos, pero borregos humanos me niego a aceptarlo sin más...

216 rawolf, día

peonxrey#174 Yo creo que esta desmovilización social viene de antes y parte del abandono del edificio moral cristiano que, depurado de sus aspectos religiosos, es la cristalización de lo mejor de 2.000 años de evolución cultural (y esto lo dice un ateo). Mal que bien el español medio tenía un conjunto de valores a los que agarrarse para manejarse con cierta decencia por la vida, dando lugar, por tanto, a una sociedad, en términos generales, decente. De momento no se ha construido un edificio nuevo. La gente va por ahí, entreteniendose con los aperitivos, el sexo sin compromiso, la play, el fútbol, la telebasura,... Llegará el momento en que los nuevos amos decidan iniciar las obras del nuevo edificio moral. Previamente, desalojarán (en el mejor de los casos) a algunos ilusos que pretendían reformar el edificio antiguo para hacerlo más habitable. Posteriormente, se procederá a su demolición y, finalmente, sobre el solar desocupado construirán un edificio para el hombre nuevo. Por las tardes, desde la última planta del edificio, los arquitectos supremos disfrutarán de la puesta de sol sobre la ciudad tranquila y feliz por tener la dicha de vivir en el mejor de los mundos posibles. Así por los siglos de los siglos.

217 jody, día

Esta vida es muy rara y hace estraños compañeros de cama, el psoe hace pocos años crea el gal para cargarse a la eta pasandose la ley por el forro de los coj....,ahora pasandose la ley por el mismo forro pacta con la eta para cargarse al pp. ¿Se le habra olvidado a Jauregui cuando le echaron cal viva en el escaño?, ahora sereune con ellos como buenos amigos, no lo entiendo.

218 peonocul, día

Anacarol (#211) Sí, lo de echar las culpas al PP es el comodín habitual de todos estos. Pero, si en algún caso tienen que rectificar, ya procuran que no se entere ni el gato. Por ejemplo, el mes pasado salieron los de "Nunca mais" diciendo que la actuación del gobierno en el caso del Prestige fue correcta, que no se podría haber hecho otra cosa (puse el enlace hace tiempo, no recuerdo en qué hilo). ¿Alguna televisión, sobre todo aquella que hizo las campanadas de fin de año en Galicia, dijo algo al respecto? Cero patatero. Pienso, como tú, que a la mayor parte del "personal", mientras no le toquen el bolsillo, todo le da igual. La diferencia más importante con la situación del 36 (en mi modesta opinión) es que ahora hay mucha más gente que tiene mucho que perder.

219 lead, día

Mikel Antza dijo a un periodista amigo que le entrevistaba: DESENGÁÑATE; SI NOSOTROS PARAMOS, ESTO VUELVE A SER ESPAÑA EN 24 HORAS. Esta opinión de Mikel Antza está publicada y comentada en Televisión. LUEGO ZAPATERO LA CONOCE, lo que añade más maldad e ignominia al pacto PSOE-ETA.

220 Barbarel, día

ZP quiere destruir y criminalizar al PP para alcanzar el poder absoluto, ETA quiere la llave que tiene ZP para entrar en nuestra casa democrática a robar y matar. Pero ambos saben que su asociación de malhechores es una situción temporal: ya se encargará el GAL de matar a los de ETA, y ya se encargará la ETA de los gorrinos cuando puedan sacar tajada de la matanza.

221 anacarol, día

¿en el Zutabe 109 está el acuerdo con los empresarios vascos de pagar el cobro aplazado hasta el 2008..? ese detalle no lo conocia yo...

222 peonocul, día

Atalanta (#215) Me encantaría poder darte la razón. Y, en parte, la tienes: nunca ha habido movilizaciones como las de estos dos últimos años. Pero, mientras "los de siempre" controlen los medios de comunicación, esto no es más que algo minoritario. Por eso hablamos constantemente de divulgar, de socializar la duda... Vamos a ver: en España hay muchísima gente de a pie válida, concienciada y luchadora. ¿Acaso no hay en este blog ejemplos de ello?. Mira Eguz, Harrylib, Kickjor, Darane, Belga, y me dejo un montón. Gente que sacrifica su tiempo y su trabajo para que se conozca la verdad. Pero somos 40 millones de españoles. Haz la prueba: habla de este tema en tu entorno. Verás las respuestas que recibes. Y las caras con que te miran. Poco a poco, se va consiguiendo algo, pero es un trabajo muy duro. De lo contrario, ¿cómo te explicas que, como se ha dicho en este blog, publique hoy El Mundo una noticia de ese calibre y el contenido del telediario de Antena 3(que es el más potable) sea: -1)Pedrosa. -2)El Mundial, con Zidane, Beckham y los brasileños, ucranianos, portugueses, etc. -3)La "Rapa das Bestas". -4)La doma de perros pastores. -5)Fernando Alonso. -6)El carnet por puntos y los dos pobres pardillos que han perdido todos los puntos en 1 día.? Puedo coincidir contigo en que hay una parte importante de la sociedad que NO está aborregada. Pero, lamentablemente, hay otra mucho mayor a la que lo único que les interesa es "Aquí hay tomate", el fútbol y poco más. Y, si te acercas a los reinos del Bellotari, no te quiero ni contar. Saludos.

223 canariop, día

¿la doma de perros pastores? ¿una alusion al corral?

224 INTI, día

Anacaracol creo que puedes ser util aqui!! http://www.enev-comment.com/

225 peonocul, día

Je, je, canariop (#223) Pues no lo había pensado, a lo mejor es publicidad subliminal y todo. Para guardar bien a los gorrinos del "corrá". No, si al final la canción del verano va a resultar premonitoria(Opá, yo viazé un corrá). Pero no me digáis que no es curioso que no se haya hecho la menor referencia a la noticia de El Mundo.

226 Tadpole, día

Yo creo que el juego de palabaras va así PSOE = Gorrinos = Gorri-no = Rojo-No Es decir, les llaman cerdos y además mentirosos en cuanto a que los del PSOE se autotitulan de izquierdas. No andan tan desencaminados si se refieren a la cúpula del partido.

227 lead, día

rawolf#216 "Un mundo feliz". La realidad histórica es que todos los intentos de construir un mundo habitado por "el hombre nuevo"( para goce y disfrute de los dirigentes, los nuevos DÉSPOTAS ni siquiera ilustrados) han terminado mal: millones de asesinados(la URSS, la China de Mao, la Camboya de Pol Pot, la Corea del Norte de Kim Il Sung y su hijo, etc), el estancamiento económico y la pobreza generalizada.El Muro de Berlín cae el 9 de Noviembre( casi el día de San Martín)de 1989. Casi lo están consiguiendo. PERO TODOS LOS AÑOS HAY UN 11 DE NOVIEMBRE, UN SAN MARTÍN. Ahora intentan aplicar los más inteligentes métodos recomendados por Antonio Gramsci y los de la Escuela de Frankfurt(Herbert Marcuse, Erich Fromm; Adorno, etc), es decir, el control de la EDUCACIÓN, la CULTURA y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

228 msanchez, día

Hoy en antena3TV, han repasado el pasado, curioso en otros tiempos, de Franco su excelencia el Generalisimo, nos extrae cual "Sabinoetas" una filmación de Don Jesús del Gran poder Franquista Don Polanco, con su empresa SANTILLANA en primera plana, ¿les dice algo la empresa de Don Corleone?, si, como no, hoy con los de enfrente, los nuevos "gorrinos". Con quienes sea, con tal de alinearse frente a la decencia, y más con el desayuno de hoy en el MUNDO. A por ellos chicos, no hemos de bajar la guardia, nuestros muertos del 11-M merecen que cada día velemos por ellos. Sín olvidarnos de los 1.500 heridos. Manu

229 Goblin77, día

Ésta es la tan cacareada lealtad que han tenido los socialistas con el gobierno en la lucha antiterrorista. Así es como apoyaban ellos al gobierno: a base de puñaladas por la espalda. Estos son los que cínicamente nos dicen ahora que, según el Pacto por las Libertades, la iniciativa en la lucha antiterrorista debe llevarla el gobierno. Y mientras tanto negociaban con la ETA en la trastienda cuando eran oposición. Tienen un morro que se lo pisan. Cada vez está más claro. El PSOE suscribió el Pacto por las Libertades para traicionarlo. Traidores. No me extraña que a las pocas personas decentes que hay en la dirigencia socialista se les revuelvan las tripas viendo lo que ha hecho y hace su partido.

230 peonxrey, día

Al hilo de la falta de voluntad por parte de los medios de comunicación (debería decir mejor, miedos de comunicación), ¿habeis observado la lista de noticias susceptibles de ser portadas el mes anterior al anuncio de zETAp? Todas tendentes, claro está a aumentar el estado comatoso de la audiencia: - Dopaje en el ciclismo. Desde hace algunas semanas, pero desemboca en el comienzo del Tour ayer. - Afinsa. ¿Dónde estaba el problema? - Mundial. Los de Sarkozy cortaron el grifo - Fernando Alonso, Pedrosa y Nadal: Son un seguro de vida - Carné por puntos: Ayer Rugalcaba dejando ADN por un tubo (atentos los C.S.I.) - Elecciones en el Real Madrid (insólito lo de TVE2 con "El Rondo") - Corrupción en Marbella (aquí da juego también la Pantoja) - Agonía y muerte de Rocío Jurado (e.p.d.) Todo eso debidamente amplificado, mezclado con una subidita del euribor, por aquí, el comienzo de las vacaciones por allá, nos hace enfrentarnos a un "enemigo" letal. Recuerdan a los Uruk-Hai del Señor de los Anillos, bajo las órdenes tenebrosas de Saruman, que cuando se les comenta las dudas sobre la V.O. del 11-M, o las mentiras de ZP, te responden: Son todos iguales, la izquierda y la derecha, todos van a lo mismo: a llenarse el bolsillo. Qué gran trabajo has hecho polanco, digo Saruman. p.d. Lo de Antena 3 hoy no tiene nombre

231 Atalanta, día

Peonocul # 222 (jo! como las galletas) Bellotaris,Chavesianos, Zapaterianos... que más dan.. al final gorrinillos con sus sanmartinillos. Nosotros ciudadanos libres y demócratas luchamos/vivimos por una sociedad libre,justa y digna... y esa lucha no acabará jamás de los jamáses. Que Antena 3 de las noticias/sucesos que quiera... qué serían los medios sin nosotros.... qué sería de Pedro José sin nosotros,consumidores de "su periódico";nosotros sustentadores de sus vanidades; nosotros espectadores espectantes de su premeditada y elaborada venganza.... NADA, no serían nada. Peones de poca fe, los sanmartines se acercan y... mira tu por donde, serán tantos que no van a saber de donde han salido tantos..

232 lead, día

peonoculto#222 TLLEMADRID sí ha dado la noticia de El Mundo. Telemadrid se ve, que yo pueda certificarlo, en zonas de Castilla y León y de Castilla-La Mancha.

233 lead, día

Mi post#227 El párrafo "Casi lo están consiguiendo. PERO TODOS LOS AÑOS HAY UN 11 DE NOVIEMBRE, UN SAN MARTÍN." viene al final, después de lo de Antonio Gramsci y compañía.

234 belga197, día

tesi y sweco, Lapágina 8 será más importante y el origen de la página 9, pero eso no quita para que la página 9 sea verdaderamente vomitiva. Tadpole #56, No hace falta ser el chofer de Mikel Antza para intuir hacia dónde se dirigen. Está claro que ZP quiere hacer la misma jugada que en Cataluña. Pero en este caso eso no va a valer. En Cataluña tampoco, pero tienen más margen.

235 peonocul, día

Lo que a mí siempre me ha llamado la atención es la perfecta aplicación de la "ley del embudo" que hacen los medios afines al PSOE. Recuerdo, hará unos 20 años, el escándalo de la cooperativa de viviendas PSV.Para los no tan mayores como yo, os cuento que la PSV era una cooperativa de viviendas organizada por la UGT...cuyos dirigentes se quedaron con la "pasta" de un montón de honrados trabajadores que nunca llegaron a ver ni su casa ni su dinero. Si un partido de derechas o de centro derecha se hubiera visto implicado en semejante escándalo, no habría levantado cabeza al menos en 20 años. Pues ellos siguieron ganando elecciones después de aquello. Ese control de los medios de comunicación es el que está salvando a este gobierno. Si no llega a ser por ello, no levantarían cabeza. Si hubiera simplemente UNA cadena de televisión independiente, ZP no habría podido resistir la presión por sus actuaciones con Evo Morales, la OPA de EON, las pateras, el fiasco en la política agraria de la UE, la ley de educación, la política de vivienda, el ridículo constante en materia internacional, el Carmelo, la discriminación lingüística en Cataluña, los asaltos a chalets...(y no he mencionado ni a ETA ni al 11-M). Afortunadamente, se van abriendo brechas. Internet está resultando de gran ayuda Pero es todo más lento de lo que desearíamos.

236 eguz, día

Buenas tardes a todos. A ver esos votos para los peones de ORO Votar a ser posible hoy, para que la semana que viene poder contactar con los premiados y poder fijar la fecha y lugar de entrega. Luego no os quejeis de que no se ha consensuado en el blog! Votos por favor! Slds.

237 peonocul, día

O.T.: Atalanta (#231): Me temo que eres AL MENOS de mi quinta, je je je. Hacía mil años que no escuchaba lo de "222, las galletas que se piden por su número, 222..Son Solsoona". Qué horror, qué ancianidad. Peonxrey (#230) Pues nos va a tocar hacer la política del "peón playero difusor". Porque, tal y como pintan las noticias de portada que nos has recordado, sólo falta que nos saquen ya la foto del monstruo del Lago Ness, je je. Lead (#232). Ya quisiera yo ver Telemadrid en "Badahó". Un saludo.

238 nikopoko, día

"Que no se nos olviden los medios que están colaborando con este estado de cosas que ZP propícia... y claro está los "estomagos agradecidos" que atacan a PJ con argumentos como que le encanta jugar a "poner y quitar gobiernos", que son la mayoría de colaboradores opinantes en la mayoría de medios, prensa, radio, televisión e internet." Y los artistas... actores, directores, literatos, pintores, músicos con la SGAE por delante y de siempre felipista hasta la naúsea que con el dinero de los creadores hace política partidista y sectaria bajo el manto de una modernidad y progresía que tiene mucho que ver con el cambalache y el amiguismo de carnet en la boca... ¿No, Ramoncin? Pues como dicen por mi tierra... "se nos emplea". ¡Qué ya nos vale! Vamos, por emplear una expresión más de hoy. Yo no me puedo creer que no haya del colectivo que acabo de hablar gentes que se identifiquen con nosotros y quieran para España lo mismo que nosotros queremos, al igual que saber qué pasó el !!M y quien lo mandó ejecutar. No me entra en la cabeza... Y cómo he leído antes que FGL nos lee, quiero reiterar mi ofrecimiento para en representación de los actores, decir bien alto que hay que manifestarse ya, salir del "armario" en el que el miedo a polako-kuko-koko-kaka, les hace estar ocultos y que son precisos para proclamar que dentro del colectivo no todos somos como los Bardem y cia. A mi no me importa significarme ni ser señalado por esos "compañeros" que en las últimas entregas de los GOYAS utilizaron la gala para hacer política contra Aznar de la manera más rastrera, de la única manera, utilizando la desgracia ajena, los muertos, y cualquier cosa que a "gorrinos" y "titiriteros" en ese momento les venga a resultar beneficioso. Don Federico, que además no cobro...

239 Batallon, día

Un mes antes de las elecciones se reunen ETA y PSOE para dar el pistoletazo de salida a la gran traición. ¿Todavía pueden pensar algunos que el resultado electoral es legímo?. Pues yo no, y por consigiente, ninguna de las leyes aprobadas en este parlamento anti-España por estos traidores varios sin escrúpulos. La clave está en no aprobar el estatuto de Catañuna. Saludos.

240 INTI, día

telemadrid se puede ver en internet!!!

241 peonocul, día

EGUZ (#236): Yo voté ayer noche a favor de la lista que tú propones. Pero mi voto se quedó en el hilo anterior, por eso lo reitero, por si no está contabilizado. Por cierto, en ese hilo creo que hay más votos que se dieron por la noche. No sé si los tendrás recogidos. Saludos.

242 nikopoko, día

Peonocul. Hay una manera de ver TELEMADRID en Badajoz. Pero hay que ponerse una parabólica (Televes) y poner un aparatito. (350 Euros me cuesta) Estoy ahorrando.

243 Tadpole, día

belga197 #234 A eso me refiero, no les va a salir bien sacar un estatuto de la chistera porque Batasuna no es ERC y tiene a eTa de garantes.

244 peonocul, día

INTI (#240). Ya me imagino que se puede ver en internet. Yo también escucho Intereconomía y City FM por internet. El problema está en que por Internet sólo lo vemos los que queremos buscarlo, y se supone que los que lo buscamos ya tenemos "un poquito" de criterio. Igual que los que se compran el aparatito que dice Nikopoko (#242). Pero el resto de la gente, en ciertas zonas de España (casi todas, me temo), sólo tiene acceso directo a la 1, la 2, Telecinco, la 4 y Antena 3. La Sexta pinta bastante regular, y la mayoría de las autonómicas están controladas por los del PRISOE. A eso, añádele Localia. Es decir, controlan la mayor parte de los medios de comunicación de acceso habitual para la mayoría de la gente. Y los llenan del contenido que les interesa a ellos, de la basura de la que venimos hablando hoy, o de temas para distraer la atención. De esa forma, el que llega cansado a su casa y pone la tele de manera automática, se traga lo que ellos quieren que vea. Por eso es tan difícil la labor de difusión.

245 peonocul, día

Tadpole (#243) Además, está la cuestión de Francia. Los franceses no van a entrar al trapo de Batasuna, por lo que parece. Sarkozy ya ha echado balones fuera. Con lo cual, ¿qué se hace con la parte del "País Vasco Francés"?.

246 INTI, día

eso no puedes evitarlo ! pero pienso que la radio tiene mas influencia que la Tele y tengo la sensacion de que en ese ambito empezamos a ir por delante!! sobre todo por que la gente que escucha la radio y oye "cosas" que no ve en la tele y esto le hace mas fiel a la radio, y desconfia mas de la tele !! por tanto yo soy obtimista !! cuando hablas con gente que no lee El Mundo ni escucha Onda cero o la Cope o CityFM se sorprenden y al principio desconfian , pero en cuanto se les muestra un par de articulos empiezan a tener dudas!!

247 eguz, día

Otra cosa....ahora que leo a Peonocul#245 Me llamó la atención las declaraciones de Rubalcaba en El Mundo, diciendo lo siguiente: Agradecer a Francia el apoyo dado, ya que sin ellos no estariamos aquí. Extrañas palabras de Rubalcaba, que queria decir con ellas? que Francia colaboró en el 11M y esas palabras eran una amenaza? ummmmm Slds.

248 nikopoko, día

Ante la adversidad imaginación. Cuanto más dificil más atractivo el reto. Lástima que no estamos hablando de una competición sino de la mayor masacre sucedida en Europa... EUROPA. Es que no es un problema interno. Supongo que si lo que adivina detrás es así de espeluznante y horrible, Bruselas tendrá algo que decir. ¿O le dá lo mismo que un gobierno aupado al poder por mor de un golpe de estado con los resultados de todos conocidos, pueda estar dentro sin más y en igualdad a gobiernos decentes y demócratas decidir en sus órganos como si nada hubiera pasado. No lo entiendo. Aunque entiendo que piensen: "los españoles... con su pan se lo coman".

249 peonocul, día

Eguz (#247) O a lo mejor estaba pidiendo apoyo "entre líneas". No sé. Viniendo de Rubalcaba, nada bueno será. En fin, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero me sorprendería mucho que Francia consintiera en que se desgajase un trozo de su territorio para formar un "Estado vasco independiente". Veremos a ver.

250 hastalav, día

Así que a todo gorrino le llega su San Martín, y curiosamente es el día 11 de noviembre. 11-N, sra fiscal perturbada...¿le suena ese número? quizá sea el del fin de su vida en libertad, al igual que el de los asesinos del 11M rubAlQaaba y zETAp. Ahora atisbamos que quizá fue el PRI$O€ quien le propuso el 11m a ETA y no al revés. Ya tiene sudoku nuevos datos para sus estudios cabalísticos... La próxima manifestación frente a la Moncloa y la Zarzuela no? la primera para exigir la dimisión al PSOE manchado de sangre, y exigir su ingreso en Soto del Real. Y la 2ª para exigir al garante de la unidad de España que ejecute la sentencia de Alta Traición al presidente de gobierno que sufrimos.

251 joseav, día

¡Pues vaya novedad! Resulta que el mismo mes en el que el PSOE sabe que tiene un super misil electoral relacionado con el terrorismo, que dará un vuelco electoral (y que según Blanco era una reunión del PP con ETA de las que nunca más se supo), pues ese mismo mes, ETA acepta al PSOE como interlocutor. El mismo PSOE que firma el pacto por la libertades y contra el terrorismo (atención a la minúscula), el que fomenta y promueva la ley de partidos, y que desde antes ya negociaba con la ETA (que quizá sí sea "Euskadi", esto es, un bosque de euskos, pero nunca será Libertad). Pero la gente del PSOE tiene fe ciega en su partido: -Acusan al PP de lo que ellos mismos hacen. -Muchos siguen sin creer que el PSOE formara el GAL, ni que fuera verdad toda la corrupción felipesca. -Dicen que quieren la paz, porque están cansados de luchar, aunque signifique ceder políticamente. Desde el mismo momento que me anunciaron los atentados y vi las primeras imágenes, pensé que ETA estaba detrás de eso. Sigo pensándolo, aunque he tenido mis momentos de duda. Pero los que tienen pruebas, ¿a qué esperan? ¿Qué más tiene que hacer el (des)gobierno de Rodríguez para que los que saben y quieren a España muevan su ficha de una vez? Sólo entiendo que no se dé una estocada definitiva a este asunto si se teme que la fractura social se haga pública y abierta. Y es algo que vemos cada día los que vivimos en tierra de zombis; sólo hace falta ver lo que pasó el 18 de junio: un tercio es la mayoría. Un saludo a todos. Jose

252 Brandaba, día

Pasen y lean: http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/07/el-chapapote-de-nunca-mis.html

253 peonocul, día

Nikopoko (#248) De Bruselas no me fiaría yo demasiado. ¿No has visto lo que ha costado que prosperara lo de las 700.000 firmas a favor de la Cope?. Allí, los socialistas harían "piña", y, como no se aportaran muchas pruebas incontrovertibles, poco habría que hacer. Y, si ya se contara con todas esas pruebas, lo que hiciera Bruselas daría igual, porque en España ya estaría todo el mundo al cabo de la calle. Hastalav (#250). Propongo aumentar los elementos para los estudios cabalísticos de la fiscal Sudoku: El otro día vi en una tienda de estas de productos más baratos un champú anticaspa que se llamaba, atención...¡ZP11!. Igual doña Olga Emma lo considera también un elemento premonitorio. Aunque la verdad es que la casualidad se las trae. De todos los infinitos números, le ponen el 11...

254 nikopoko, día

Acabo de pasar por el FD y veo que los usuarios a día de hoy suman 337... Se me ocurre una acción a llevar a cabo por todos en un corto espacio de tiempo, digamos una semana, o como fecha tope el día que se elija para la entrega de los peones de oro, y que se concreta en lo siguiente: EL COMPROMISO DE ENTRE TODOS TRIPLICAR LA CANTIDAD DE USUARIOS DEL BLOG. Ventajas: Saber si somos capaces de conseguir lo que nos proponemos, aunque algunos no lo necesiteis otros sí nos animan los pequeños éxitos, con lo que conlleva de recargo de pilas y estímulo. No todo el rato va a ser hablar de explosivos y restos de victimas, trampas y pistas falsas, horarios y llamadas. Hay que oxigenar un poco pienso el ambiente de vez en cuando con otros retos y este tiene la ventaja de que el saldo final puede ser impresionante. Premio al que consiga más altas, más nuevos peones negros asiduos al blog. Imaginaos si la cosa sigue y sigue y sigue... Creo que en una semana entre todos es fácil llegar a los 1000... Yo garantizo 6... ¿Me apuesto cañas y pinxo?

255 jflp, día

peonocult Te has olvidado en tu listado de desastres uno de los más graves y fue el desastre de los Fondos Europeos. Hablamos de decenas de miles d epuestos de trabajo e infraestructuras esenciales que vuelan en el preciso instante en que con las reformas estatutarias el Estado se queda sin fondos. Este hecho de una gravedad extrema, justificaba que el resto de la legislatura el partido de la oposición se lo afeara insistentemente. Respecto a Francia, os creéis que los etarras son imbéciles. Pues no, no son imbéciles. Ellos piden el País Vasco Francés, pero saben que no lo van a conseguir. A la hora de la verdad se van a contentar con la reivindicación central del Nazionalismo Vasco-Francés, el Departamento Vasco. Se creará "una región", con poca autonomía, pero ya con una personalidad. Después, disponiendo de la pasta de un País Vasco Español semi o incluso independiente, poco a poco ir sobornando y controlando los distintos aspectos de poder: medios de comunicación, educación, empresarios, etc. Y alguien que va a ser fundamental es Rodríguez. Su misión será mediar ante Francia para que ceda en lo del Departamento. Al fin y al cabo son numerosos los socialistas e incluso gente de derecha de la zona que exigen ese Departamento. Por ello no sería una utopía (con Sarkosy, no pero con otros quizá) que lo lograran. Lo cierto es que Rodríguez se empleará a fondo. Os hacéis muchas ilusiones con Francia. No han podido acabar con el cáncer Corso y ya veremos si no pican con lo del Departamento Y os recuerdo. ETA NO ES IMBECIL. ETA NO ES IMBECIL Y ETA NO ES IMBECIL

256 XLuis, día

Una reflexion... Mira que he nombrado yo veces a los Niños Cantores de Viena como posibles e improbables sospechosos. Al final ni son niños ni son de Viena, pero si son Cantores y no sólo no son sospechosos sino que lo van a arreglar. Audiciones gratuitas. Plazas ilimitadas. Plazo LIMITADO Aprovecha mientras puedas obtener beneficio. Luego será tarde.

257 nikopoko, día

Espero que mi propuesta se entienda no como simple deseo de engordar una cifra la de los usuarios, sino que hay una labor seria de conseguir que personas concienciadas accedan a leer cuanto aquí se escribe y a opinar, a colaborar, no sé trata de inventarse 20 nik y hacer el paripé... ya tenemos quien trata de engañarnos y no creo que aquí entre nadie así, de los que les vale engañarse a si mismo. Y no se tome por favor como algo frívolo, mi deseo es incrementar el número de peones. Cantidad pero también calidad. slds.

258 tesi, día

Tarde o temprano estos dos (Eta y Psoe)se devolverán las cartas de amor y el rosario de su madre. No lo podrán evitar, ninguno se fia del otro. Cuando rompan el idilio Eta irá a deguello y pagarán mucho inocentes pero el Psoe se encontrará con el enmigo enfrente y por detrás con el desprecio general. Está muy bien no generalizar con respecto al Psoe, pero cuando tienen que reaccionar las bases (sobre todo en el pasi vasco) es ahora y no cuando estén acorralados. Cuanto mas presion metamos, antes romperán el idilio. Por cierto (lagarto, lagarto...) son muy significativas las apariciones trolles. Siempre se produce cuando se investiga algo concreto que nos va acercando a la verdad. Cuando el hilo es mas generico se quedan en las ratoneras.

259 nikopoko, día

Muy seguro te leo XLuis.

260 hastalav, día

Propuesta para carné por puntos para el DNI: 12 puntos de saldo, y si los pierdes, a la cárcel!!! El primer día, habría unos cuantos del PSOE que habrían perdido todos los puntos. Ejemplos: zETAp y Rub-Al-Qaaba 4 puntos menos por ladrón 4 puntos menos por mentiroso 6 puntos menos por...asesino y/o cómplice y/o encubridor de terroristas!! 6 puntos menos por terrorista zETAp, Ru-GAL-Qaeda, elegid residencia: La Modelo, Herrera de La Mancha, Alcalá-Meco, Puerto de Santa María, Soto del Real... la que más os guste, chicos. Os quejaréis... Y si os mola, os dejamos como compis de celda a alguno de vuestros amigüitos etarras :-)

261 peonocul, día

jflp(#255) Sí, me olvidé de ponerlo.La verdad es que son tantos los desaguisados de este gobierno, que cuesta a veces recordarlos todos. Lo esencial es que, en cualquier otro país, tanto los medios de comunicación como la oposición tendrían material de sobra como para amargarle la vida al gobierno todos los días. En cuanto a lo de que ETA no es imbécil...Desgraciadamente, no lo es. Para nada. Pero la cuestión está en si tiene tan cogido por los huevos al gobierno francés como al español.

262 filos60, día

Darane#407 (del hilo anterior: Recogidos los miembros imputados para la colección y posterior publicación. Gracias. Saludos

263 alvarosa, día

No sé si sacamos las consecuencias oportunas de la información que publica hoy El Mundo, posiblemente suministrada por Francia. Recapitulemos y fijémonos en todo lo publicado: 1º - Con lo de comer no se juega, lo primero las cuentas. Informa Soledad Iparraguirre, en aquellos momentos responsable del Gezi, el aparato de extorsión de ETA, a la Ejecutiva etarra: Ingresos procedentes del “impuesto revolucionario”: en 2001, 1.708.792 €; en 2002, 1.435.719 € y en 2003, 1.051.009 €. No hace falta saber leer un balance para darse cuenta que las cuentas etarrabatasunas iban muy mal. De seguir la misma tendencia, los ingresos por ese concepto en 2007 sumarían CERO EUROS. 2º - De los miembros de la Ejecutiva etarra presentes en esa reunión, sólo uno, Josu Ternera, está actualmente en libertad. Todos los demás fueron detenidos en el plazo de semanas o meses por la policía francesa. 3º - La iniciativa de la reunión partió del PSOE, no de ETA. ETA no tenía ni idea de si el PSOE quería reunirse a título particular, estatal o de partido. 4º - El Gobierno español, por entonces del PP, tampoco tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Si hubiera sabido que un mes antes de las elecciones el PSOE quería reunirse con ETA hubiera salido en todos los telediarios. Creo que estos cuatro hechos son incontestables. Analicémoslos detalladamente. ETA-Batasuna estaba por aquellas fechas en las últimas. Acorralada en todos los frentes, nacional e internacional, sin ingresos institucionales por la ilegalización de Batasuna, con sus negocios, herriko tabernas y prensa secuestrados por los jueces, infiltrados por las fuerzas de seguridad, con sus dirigentes detenidos un día sí y otro también, con la kale borroka prácticamente desaparecida … era cuestión de meses su desaparición por asfixia. ¿Qué interés podía tener el PSOE en ella? ¿Qué podía ETA ofrecer al PSOE? Nada. En cambio, está muy claro lo que podía ofrecerle el PSOE a ETA: la supervivencia. (sigue)

264 alvarosa, día

(continuación) Pero para eso era imprescindible que el PSOE ganara las elecciones. Con el PSOE en el poder, una ETA protegida por el Gobierno se convertiría en un instrumento muy útil. Cuando el PSOE se dirige a ETA, en febrero de 2004, ya sabía que iba a ganar las elecciones del 14-M. Tenía preparado su supermisil electoral, que no era otro que el 11-M. Las actas de Esparza Luri muestran que ETA no es la autora material del 11-M. No la exculpan como colaboradora del encaminamiento en las horas siguientes al atentado, pero queda claro que en la organización y ejecución del 11-M no tuvo nada que ver. Su reacción a la propuesta de reunión del PSOE hubiera sido muy diferente si los etarras estuvieran en esos momentos preparando el atentado. Es más, en ese caso hubieran sido ellos los que se hubieran dirigido al PSOE y no al revés. Casi con certeza que el valedor de la propuesta de reunión fue Carod-Rovira, Presidente en funciones de la Generalitat el mes anterior, cuando se reunió en Perpiñán con Antza y Ternera. Hay que reconocer que autoridad tenía para serlo. Y los etarras estaban muy desesperados. Y con motivo. Todos los dirigentes etarras, salvo Ternera, fueron detenidos en los meses siguientes. Y más recientemente, ha habido un número significativo de muertes de etarras en prisión y alguna fuera de ella. ¿Quién manda en ETA en estos momentos? Porque no cuela que Ternera y/o Txeroki. Uno, si no los dos, están a sueldo del Gobierno español. Quien manda en estos momentos en ETA es el Gobierno español. El que paga y el que manda. Es un error de primera magnitud creer que Zapatero y el PRISOE están siendo chantajeados por ETA. Es el PRISOE el que ha revivido a una ETA moribunda para instrumentalizarla en su favor en su lucha contra su único enemigo: el PP. El PP es lo único que se interpone en su camino hacia el poder perpetuo. (sigue)

265 Trico, día

1/2 (provisionalmente) Hilo anterior: Me parece muy interesante la reflexión de Dietrich en #153: ¿para qué utilizar explosivo militar? Alkymika, de momento sólo tengo una pregunta para ti. Ya que dispones de los horarios de los trenes de 2004, ¿podrías hacérselos llegar a Zepol? Gracias :) Sinira, estoy de acuerdo contigo: Kickjor y Smoker, a la lista. LAT #240, ¿como que ERES un ficus? jflp, yo creo que Zaplana no ha hecho suficientes méritos. Quizás un peón de plata :) Vaya, aviso de los moderadores al gurú de la investigación, jeje. Por cierto, Lookfor, gracias por todo lo que haces :) Kickjor #289, la interpretación de la bandera de España en llamas no la había visto yo. Pero sí lo parece, sí. Son un montón de tíos rojos sentados en una mesa amarilla. No es que sean llamas, pero sí lo parecen sí, y la utilización de los colores de España no es accidental. Belga197 #322 (en respuesta a Barbarel), el Tytadine es color salmón, tirandoa anaranjado. No verde, creo. XLuis #345, vaya un ejemplo que has puesto, jejeje, cuando fue justamente El País el que cambió el orden de las explosiones y de los vagones ;-) Vaya debate tenemos con los análisis de los explosivos, por cierto. veibi, tu iniciativa de acusar a la gente del PSOE me parece MUY DESAFORTUNADA. Y por supuesto ni la secundo ni la comparto. tacitoim, yo también creo que César Vidal debe estar en la lista. SIGUE

266 alvarosa, día

(continuación) Pero los dirigentes del PP no son tontos y algo habrán aprendido de los últimos años. El PP no puede lanzarse a denunciar urbi et orbe que Zapatero cede al chantaje de ETA porque saben perfectamente que no es verdad. Y que quedarán política desautorizados para los restos si lo hacen porque Zapatero sacará en el momento electoral oportuno un nuevo supermisil: la escenificación de la entrega de armas y el acuerdo de paz definitiva. Entonces, quien haya sostenido que ETA chantajea a Zapatero morderá el polvo ante la opinión pública. Y el PSOE arrasará en las elecciones. El PRISOE, representado por Zapatero, es el que conduce el proceso en el que ETA va a jugar el mismo papel en el País Vasco que ha jugado ERC en Cataluña: confederalizar. El futuro mapa político español, que ya es presente en parte, es un mapa electoral cuyo único objetivo es anular la oposición democrática, representada en exclusiva por el PP. Con el apoyo de gobiernos y diputados nacionalsocialistas coaligados en Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia y Canarias, el PRISOE se apresta a fundar el Reich de los Mil Años en la Confederación Hispánica. Con el apoyo de la Casa Real, que duraría tres telediarios si se opone. Con el de las élites empresariales y financieras, que ven buenas oportunidades de negocio y de acabar con la competencia de pequeñas y medianas empresas. Cuando Polanco, Patricia Botín, las Koplowicz o Amancio Ortega oyen que alguien dice que Zapatero es rojo y pretende establecer un estado marxista-leninista, se mueren de risa. Con el de los mandos de los CCYFFSE y de las FFAA, que comienzan a ser tratados y pagados como nunca en la historia. Respecto a los primeros, entre los que saben y callan del 11-M y los que saben y callan de ETA, me parece que no son unos pocos los garbanzos negros. Entre los altos mandos hay traición y corrupción generalizada. Y muchísimo miedo. La Operación Mengele tuvo éxito y lo saben. (sigue)

267 filos60, día

Sinira#329 La expresión “ETA-11M” que ayer colgaste la he visto hoy como 11-META en referencia al mismo tema, y no queda mal. E incluso admite variantes: 11- M eta………………….. 11- M E.T.A. …………….…11- M e.t.a…………11- M ETA Saludos

268 Trico, día

2/2 (provisionalmente) Rajmar #459, que Rafamous NO es un troll, ¡que es el esposo de anacarol! Noticias de El Mundo, me quedo con ésta: ETA aceptó en febrero de 2004 mantener reuniones con el PSOE Albertot, para Espe un peón de plata como mucho :) Hilo actual: Don Luis, me muestro tremendamente receloso con las supuestas declaraciones de Ternera en Alemania. Por lo demás, su post de hoy me parece extraordinario, como casi todos los suyos :) Ah, Kickjor, gracias, como siempre :) LAT #61, qué fuerte, tú te rodeas de muy buena gente, ¿eh? C3PO y LAT: vínculo extrasensorial. Anacarol #178, para colgar cosas pequeñas en el Fondo Documental, el método estándar es enviárselas al bueno de Smoker. Así que no sólo sabes hacer paella y ositos. Por cierto, lo de hacer ositos de peluche ¿lo dices en serio? La pregunta no es ninguna broma. Vale, ya estoy actualizado. A la vuelta me ducho, como, me vuelvo a actualizar, respondo docenas de eMails y, si me da tiempo antes de que me secuestren, me pongo con otras tareas relacionadas con el 11M. Ah, y os cuento qué tal ayer en el Congreso de las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua. Hasta ahorita, gentes maravillosas. "Todos ustedes son formidables". Slds. PS: alvarosa, dices (y dices bien) Es el PRISOE el que ha revivido a una ETA moribunda para instrumentalizarla en su favor en su lucha contra su único enemigo: el PP. El PP es lo único que se interpone en su camino hacia el poder perpetuo. Eso es cierto como la vida misma, pero no creo que sea incompatible con el chantaje, pienso que evidente, que ETA les está haciendo, a raiz de "aquello".

269 alvarosa, día

(continuación) Estamos en un bucle histórico del que va a ser muy difícil, incluso quizá imposible, salir. Para echar al PRISOE del poder hay que esclarecer el 11-M y todo lo que le rodea. Pero para esclarecerlo hace falta echar al PRISOE del poder. A ver cómo salimos del bucle. Desde luego, lo primero es hacer análisis realistas de la situación. Pensar y decir que Zapatero se está quedando solo o que hay diarrea en La Moncloa es de una ingenuidad que asusta. A estas horas el silencio del Gobierno, del PSOE y de la práctica totalidad de los medios de comunicación ante la noticia del día es clamoroso. ¿Por miedo? No, en absoluto. Simplemente porque no ha ocurrido todavía nada que haga variar su hoja de ruta. Igual que el silencio de la generalidad de la sociedad, que simplemente no se ha enterado ni se enterará de lo que está ocurriendo. Evidentemente, el movimiento más sensato que ha realizado el PP desde el 11-M ha sido el acercamiento de Aznar a Murdoch. Pero para recoger los frutos del mismo hará falta tiempo, bastante tiempo. Y me parece que no lo tenemos. Porque el problema no es ETA. El problema es el PRISOE. Y esto no lo quiere entender la mayoría de la sociedad. ¿De qué nos extrañamos, si ni siquiera lo comprendemos enteramente nosotros? No es ETA la que chantajea al PSOE. Es el PSOE el que instrumentaliza a ETA en su beneficio. Y eso es demasiado monstruoso para asumirlo. Como los alemanes no asumían la existencia de las cámaras de gas. Veían a lo lejos las instalaciones, olían sus humos, sabían que sus vecinos judíos habían sido detenidos, pero no lo creían. Ya dijo Pedro J. Ramírez que a lo mejor en 2016 Zapatero es exPresidente del Gobierno. O defendemos a muerte la Constitución o el PRISOE acaba con ella y con nosotros.

270 Arturete, día

Amigos bloggeros: A ver cómo lo veis.A mi juicio todo pasa por quitarnos a los infames de encima. Tanto a políticos (psocialistas, nacionalistas en todos sus aparentes grados, comunistas) como a grupos mediáticos modeladores de opinión interesada y administradores de anestésicos varios. En una sociedad que aspira a ser cada día más democrát, adulta, libre e informada, esto sólo se puede conseguir legítim con un cambio de gob. No valen otras soluciones. A mi juicio pasa por propiciar, en lo posible, una victoria electoral por mayoría lo más absoluta que quepa, de la única opción que ha demostrado en su experiencia de gobierno defender la unidad de España y no estar disponible para pasteleos varios con nacionalistas. Propiciar el triunfo electoral del PP, y, si cabe, lo antes posible. Para ello, claro que cabe la crítica, pero constructiva, intentando influir en sus actuaciones, y nunca socavando liderazgos en el momento menos adecuado para ello (salvo que se quiera facilitar 8 años más de gobierno de los infames). ¿Es posible llegar a este objetivo?. En mi opinión, sólo se podrá dar: - o por la irrupción de "Garganta Profunda", lo cual no podemos controlar desede nuestra pocisión y nos estaríamos limitando a representar una nueva versión de "Esperando a Godot", - o movilizarnos incansablemente hasta generar un estado de las cosas similar al de "La Revolución Naranja". La segunda opción sí está en cierta medida al alcance de nuestras manos. Tenemos grandes basas a nuestro favor, y no por mero utilitarismo sino en ejercicio necesario de dignidad y justicia. Muchos han dado su vida, poniéndola en juego conscientemente, por estos mismos valores. Todos ellos merecen igual respeto y dignidad, pero probablemente el más emblemático sea Miguel Angel Blanco q.e.p.d. El día 12 se cumple un año más de su vil asesinato. No dejemos pasar la ocasión. Movilicémonos en todas las capitales de provincia, ante las Deleg. del Gob. "Por Miguel, por todos, (sigue)

271 lupa, día

Recomiendo a los que sepan inglés a participar en esto para divulgar un poco lo que aqui hacemos. Yo ya estoy metido con el mismo nick http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659 Ayer estuve en Vitoria compartiendo en el Congreso de las Juventudes Unificadas del Foro de Ermua. Despues de varias ponencias sobre los temas que a todos nos conciernen nos quedamos un grupo de gente tomando un par de cervezas. Aprendi una cosa. En la lucha por la constitución de España y la libertad en el Pais vasco tenemos a muchos aliados y de todos los ambitos. He conocido a Mikel Buesa , Mikel Azurmendi , Antonio Aguirre, al alcalde de Vitoria y muchos mas. Tuve una charla con una jovén concejala del PP en el Pais Vasco y me contó un poco sobre la situación de los votantes del PP en el Pais Vasco. A la hora de votar los votantes del PP se traen el sobre cerrado con la papeleta dentro de casa, porque las papeletas del PP suelen "desaparecer" milagrosamente de los colegios electorales. Cuando los colaboradores del PP, si hay suerte con tener a uno de ellos en el local, las reemplazan, vuelven a "desaparecer". Tienen un gran problema de personal para cubrir con interventores del PP a las mesas electorales. El tener un interventor del PP en cada mesa es sumamente importante para poder levantar acta de incidencias en caso de irregularidades. Como por ejemplo cuando un votante se le pide el carnet de identidad para votar y el susodicho se identifica con el carnet de identidad vasco, que no es un documento oficial. Otro comportamiento tipico es que al votante se le acompaña un miembro del PNV que le indica "amistosamente" cual es la papeleta que debe poner en el sobre. Para acompañar a los interventores del PP en su labor no es necesario ser miembro del PP ni tampoco ser residente en el Pais Vasco. Debemos de colaborar en esa labor.

272 Arturete, día

"Por Miguel Angel, por todos, en nuestro nombre NO". Afortunadamente las distintas organizaciones cívicas de víctimas del terrorismo están presentes en la casi totalidad del territorio nacional, y en los casos en que no es así, como es mi caso en Canarias, la doble condición que recae en Miguel Angel (asesinado por ETA y Concejal del PP) estimo justificaría que fuera el PP quien recogiera este banderín de enganche allí donde no está presente la AVT, etc. Nos quedarían 10 días, y con movilizaciones en toda España, el objetivo debería ir más allá de triplicar las cifras de movilización que hasta ahora han alcanzado admirablemente las convocatorias de la AVT. Someto a vuestra consideración la oportunidad de demandar del PP, vía cientos de Mails, la organización y coordinación de actos en Memoria de Miguel Angel Blanco y contra las cesiones al terror, en todas las capitales de provincia el próximo día 12. Slds.

273 Arturete, día

Lupa #271 En varias jornadas electorales el PP ha movilizado al País Vasco a cientos de simpatizantes de todo el territorio nacional (muchos canarios) que han ejercido de interventores. Slds.

274 lupa, día

Arturete #273 Cierto, el problema es que no se llega a cubrir a todas las mesas, sobre todo las que hay en pueblos pequeños y donde la intimidación es mas palpante que en las grandes capitales.

275 PRIETO, día

En ocasines es necesario, siguiendo las enseñanzas del insigne líder, recurrir a películas supuestamente infantiles para expresar la realidad que nos rodea. Llevá a ver a mis hijos a ver la película El Rey León y salí aterrado pensanso el extraño conceptor que tenemos del cine infantil (podeis leer el rey Lear, pero no impacta tanto) . Como en tantas otras ocasiones la realidad supera la ficción. Hoy ya sé que el argumento no es una ficción literaria. Para alcanzar el poder, se mata a los hermanos, los leones se alían con las hienas ( los socialistas ...con.. ) se destruye la estructura social y se sume al reino en la pobreza. Nadie lo ve pero casi todos perciben la extraña situación. Hoy el problema ya no es Ska, es que nadie cree en el desaparecido Simba.

276 lupa, día

yeda , ya te veo en los comentarios de Euronews. Un abrazo http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659 Venga amigos, a opinar y a divulgar , todo el mundo que sepa juntar tres palabras en ingles que lo haga aqui.

277 perasalo, día

El arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares: "tal vez hemos podido creer que no era muy urgente y nos hayamos podido descuidar un tanto". También pidió que se incluya, al final de la Eucaristía, una oración prácticamente idéntica a la que "el Papa Juan Pablo II dispuso se hiciese en toda Italia en una situación delicada por la que atravesaba aquel país hermano, entre otras cosas por una unidad de Italia que se veía con riesgos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282699.html

278 Bullit, día

rajmar #7 #9 y #10, se te olvidó imponer una pena al león, el REY de la selva, lo sabe todo y hasta ahora ni mú, se deja y deja hacer

279 perasalo, día

el PP "demanda con toda urgencia, diría que con urgencia nacional, que se acabe la oscuridad, que el presidente del Gobierno, el Gobierno y el Partido Socialista pongan luz" y expliquen "qué compromisos son esos, de dónde parte este proceso y cómo se ha desarrollado". Los populares exigen saber, como una "cuestión de Estado", por qué "los etarras presuponen antes de las Elecciones Generales que pueden sentarse con el PSOE como interlocutor hablando en nombre del Estado, en sede internacional y con mediación internacional". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282713.html

280 explorer, día

1/2 Buenas tardes a todos. Felicidades por este blog. Empecé a dudar de la versión oficial desde el mismo día del atentado y por supuesto desde los primeros agujeros negros publicados. Sigo este foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a participar aunque sea muy modestamente. Aquella mañana, como todos los días, dejé el coche en la estación de Coslada para cojer el tren. Un poco más lejos de lo habitual, por eso tal vez perdí el tren de siempre (nunca suele haber retrasos) y cogí el de dos pisos que al menos te garantiza asiento. No hacía frío. Por eso me extrañó que antes de subir se bajara esa persona con la cara tapada tipo pasamontañas o similar. Al no llevar abrigo, me dejé la radio en casa por lo que el viaje lo hice leyendo el 20minutos. Recuerdo la columna de Urbaneja hablando de los rumores de un atentado que afianzaría la mayoría absoluta del PP. Siempre subo en el quinto vagón y en los de dos pisos me gusta sentarme en las primeras filas en el piso de abajo. Si te sientas en el centro luego es más complicado bajarte en el destino. En mi fila de seis asientos íbamos cuatro personas, gusta dejar el asiento de en medio libre para más comodidad. Además ese día no había universidad por lo que no iba tan lleno. Si hubiera cogido mi tren (el de Téllez) en el quinto vagón...Da rabia que casi siempre, antes de entrar en Atocha, se paran en la calle Téllez. Continúa...

281 nikopoko, día

Alvarosa. Tan lúcido tu análisis como espeluznante. Arturete. Me uno a la solicitud para que el PP promueva algo a nivel nacional... Es justo y necesario.

282 explorer, día

2/2 Cuando el tren llegó a la estación de El Pozo al arrancar y moverse unos metros escuchamos un fuerte ruido seco en la parte delantera (cuarto vagón). Con el frenazo y susto nos levantamos y ese momento estalló algo tras de mí. Pensé que se había caído la catenaria o algo así. Yo permanecí de pié con el cuerpo agarrotado, sintiendo como atravesaba algo por tu cuerpo y durante unos segundos despidiéndome mentalmente de mi familia. Sabía que aquello era el final. Tras esos instantes abrí los ojos y comprobé que estaba vivo. Mi preocupación fue alejarme de allí cuanto antes, intuía que algo más podía explotar. El silencio era aterrador, no veía nada. Tan solo una especie de neblina como amarillenta. La ventana estaba rota y se veía el andén. Salí como pude, atravesé el andén por los restos de personas buscando la claridad y me senté en un banco de la estación. Miraba hacia los vagones destrozados, y no veía salir a nadie del quinto vagón. No era consciente de que estaba sangrando por la cabeza hasta que otra persona se acercó y me puso algo sobre ella. Mirando el destrozo no había duda de lo que había pasado. Tampoco de quién había sido. ¿quién iba a ser si no?. Soy muy afortunado. Después de varias operaciones sólo tengo pérdidas auditivas y el recuerdo. Pero lo que más me fastidia es no conocer la verdad y sobre todo que me engañen. Por eso animo a los que aportan su grano de arena en este foro. Aunque en la mayoría de los medios ni una referencia a las múltiples noticias. Luis del Pino hace una gran labor en ello. Después de superar campos, librarse de la redes del ruso y seguro que hasta sobrevivir a escatimator, ¿cómo no iba a hacer esto? Saludos y gracias

283 jorgel, día

Eguz, sobre la lista de "premiados", tan sólo un apunte: Poner en esa lista a AuroraRo. Los que llevamos aquí cierto tiempo, creo que lo entendemos. Algún compañero/a ha presentado a candidato a Zaplana; creo que no deberíamos premiar a ningún política en esta ocasión (y no estoy negando los méritos de Zaplana, que conste). Un saludo,

284 nikopoko, día

bienvenido explorer.

285 jacparej, día

Nikopoko y Arturete. Ya puse esto, pero no me han respondido No repito mis post #96 y #97 de este hilo. Esto es lo que acabo de mandar a la página del PP: http://www.pp.es/index.asp?p=4787&c=c5c1bda1194f94... “Somos 5 votantes del PP. Vemos con alarma la deriva imparable que está tomando el Gobierno del 14M. Somos conocedores, a través de los pocos Medios de Comunicación libres de este país, de la falsedad de la práctica totalidad de las pruebas de cargo en relación con el atentado del 11M. Ya somos muchos los españoles que creemos que de “aquellos lodos, vienen estos barros” y esperamos del partido al que votamos y con el único que, creemos, podemos contar para esto, que lidere una acción civil dirigida, exclusivamente, a saber la verdad del 11M. Una acción que no pueda ser tergiversada, ni ocultada por los Medios de Comunicación, como han pasado desapercibida las 215 preguntas realizadas por Vdes y las mentiras con que se han respondido. Nos permitimos indicarles la de retirarse, unilateralmente, de esta Legislatura hasta que se aclare el 11M, dando cumplida cuenta de esta suspensión cautelar en ruedas de prensa en todas las capitales de provincia, donde se explique las falsedades ya demostradas, y acompañadas de convocatoria de manifestaciones POR LA VERDAD DEL 11M. No les quepa la menor duda, que serán millones los españoles que les secundemos. En este tortuoso momento de la historia de España al PP le ha tocado defender la libertad. Háganlo con grandeza de miras.” NOMBRE Si alguien quiere “ayudar” a que se despierten Enviado por jacparej el día 18 de Junio de 2006 a las 19:22 (#196)

286 jlamat, día

Para dar las “gracias” a Don José Antonio Zarzalejos por sus desprecios en la Tercera del ABC de hoy, sobre los trabajos del Foro 11M y sus inoportunas apreciaciones como mínimo de aproximadamente la mitad de los españoles, el ninguneo de las 5 o 6 manifestaciones multitudinarias ¿cuántas llevamos ya? todo ello desde la perspectiva de Don Tancredo, escribe a atencionlectorarrobaabcpuntoes Escucha "lado oscuro": No nos vamos a callar. Juan

287 corintio, día

Enhorabuena, por las nuevas aportaciones como las de Alvarosa. Hay que saber intepretar las noticias y los silencios según salen a la luz porque tan importante es conocer lo que ocurre ahora, cómo se mueven los frentes, como lo que ocurrió en el 11-14M. Insisto hay que dedicar mucho tiempo a pensar, pensar y pensar, para encontrar la jugada de ajedrez de las blancas. Nos llevan una cierta ventaja de previsiones pero hay que recuperar el tiempo perdido. Sugiero trabajar con los si,... si,... y los porqué dice esto o porqué no dice esto. Este trabajo es una labor muy seria y es el mayor enemigo de los trolles (si nos basamos en ridiculizar a Rubalcaba con juegos de palabras, reducimos nuestro nivel de investigación al de los trolles). Ánimo. Cada día estamos más cerca. Ya sabemos mucho.Dentro de poco, lo sabremos todo

288 Tadpole, día

Explorer bienvenido. ¿Qué te dijeron en la policía cuando les contaste lo del hombre del pasamontañas bajándose en Coslada?

289 Darane, día

Atalanta (#42) Para los folletos: ponte en contacto con HarryLib o ermaki. Al decir «apolítico» me refería a que está desvinculado de una formación política concreta y aglutina gente de todo tipo de tendencias. Esto es un ejercicio democrático puro: el gobierno desde el pueblo de los asuntos de la «Polis», implicándonos como ciudadanos en la «Res Pública», en condición de detentadores por mandato constitucional de la soberanía nacional. Acepto tu crítica. Este es un blog «apartidista» de ciudadanos comprometidos con la verdad, con la honestidad en el ejercicio de la política de Estado, con la libertad, la igualdad de todos los ciudadanos, empezando por los miembros del Gobierno, ante la Ley y por la Justicia, como derecho inalienable de todos los ciudadanos. Darane aclarando

290 jody, día

La situacion es grave y creo que es hora de intervenir, el PP debiera presentar una mocion de censura, aun a sabiendas de que la va a perder pero le dara la oportunidad de tener minutos en la prensa y television y poder expresar claramente la situacion actual con pelos y señales pero con ganas de luchar y dar batalla.

291 Batallon, día

¿Que jefes operativos del CNI,PN y GC tenían la información de que PSOE se reune con ETA y se la callan ? ¿y porque?. Saludos

292 peonocul, día

Filos60: Para la galería del gazapo: En la página 741 del sumario (está en la pág. de "Autos 03-pdf" del Fondo), cuando se está haciendo un estudio de las llamadas de la tarjeta 660027341, se dice, textualmente, lo siguiente: "COBERTURAS: Se cuenta con información sobre el posicionamiento con BTS. Las principales ubicaciones se centran en....Barcelona (Vilanova de la Geltrú, Manresa, Palas de Rei), Lugo(Guitiriz, Folgoso...)". Por un lado, "Vilanova de la Geltrú" no existe. O es "Vilanova i la Geltru" o "Villanueva y Geltrú". Pero es que, además, Palas de Rei no está en la provincia de Barcelona sino en la de Lugo. Slds.

293 lupa, día

peonocul , ya te veo en http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659 biennnnn

294 peonocul, día

Bueno, Yeda y Lupa. Pues ya he hecho lo que he podido en Euronews. J.der, qué oxidado tengo el inglés, c. en la leche. Lo que me ha costado, Señor. En fin, todo sea por aportar un granito de arena. Ya os he visto por allí. Saludos.

295 INTI, día

necesitamos ayuda!! http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659

296 INTI, día

por cierto mi log alli no es inti !! pero estoy cuantos mas comentarios haya mejor !! asi se situara entre los mas populares y seguira!! pensar que hay mucha gente que lo lee, hay mucha gente que entiende Ingles !! en todos los forums escriben unos pocos pero los que leen son muchos!!!

297 lat, día

Tortuga # 184 "Si también sabes bailar, puedo proponerme para ser tu representante??" Gracias, Tortuga, pero he firmado ya el contrato con un bloggero de renombre que se te ha adelantado. Trico # 265 "¿como que ERES un ficus?" Soy un ficus. Ese enigma está ya resuelto hace mucho tiempo. Trico # 268 "tú te rodeas de muy buena gente, ¿eh?" Eso intento, pero hoy en la comida familiar he tenido de todo. Unos me han pedido folletos y globos para repartir por Badajoz y Valencia, y otra me ha puesto a parir por mi obsesión con el 11-M. Arturete # 272 Sobre si el PP debería mover algo en Memoria de Miguel Angel Blanco. No lo tengo muy claro. Eso estaría bien si viviésemos en un país "mediaticamente normal". Pero visto lo ocurrido hasta ahora soy de las que empiezo a pensar que las iniciativas en favor de las víctimas no las debe promover el PP como tal. Otra cosa es que se sumen a título individual (caso de "nuestra" Eguz). No lo sé, la verdad es que no lo tengo claro. Puede que tengas razón.

298 peonocul, día

INTI: Sí, hace falta ayuda, porque ha aparecido un tal "vgrigor", que vaya tela. Slds. Ahora escribo algo. Quien sepa algo de inglés, ya sabe: http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659 Hay que registrarse antes, te mandan un correo a tu cuenta, y hay que activar el registro antes de escribir (como aquí)

299 Atalanta, día

Darane #289 Y... Atalanta recibiendo. Me permití interpretarte y por eso entendí apolítico=apartidista. Lupa #271 Son muchas las personas que sin ser del PP actuamos como representantes suyos en el País Vasco. Y lo hacemos normalmente como "apoderados" ya que al no estar empadronados allí, no podemos ser interventores. Para la práctica es igual Y las funciones similares una vez acreditados ante "la mesa". Discrepo con el compañero/a peón que dice que son "muchos" no es así. Cualquier ayuda es bienvenida... son gente encantadora y agradecida. Dejan las mesas y los sitios "conflictivos" para su gente joven. Os puedo asegurar que es una experiencia honrosisima. Aportar a la LIBERTAD y a la DEMOCRACIA tu voluntad activa. Creo que el pudor democrático del Partido Popular del País Vasco, les hace recibir los ofrecimientos, pero no pedirlos. Riesgo creo que no hay y menos para los que vamos de lejos, pero claro, siempre se dan "anecdotas" tirando a desagradables, aunque os aseguro que las que a mi me han pasado, me han hecho más fuerte y más digna. Permitidme que os distraiga, pero creo que debemos reflexionar sobre la posibilidad de ofrecernos para cubrir TODAS las mesas electorales, TODAS, TODAS y no sólo del País Vasco. Con Rubi al frente de la "cocina", lo más probable es que quiera que nos "comamos con nuestra propia boca" un rico pucherito.

300 peonocul, día

Bueno, el "Vgrigor" de euronews por lo menos apoya nuestras teorías. Lo que pasa es que, con tanto post que ha puesto, me pierdo. Voy allí.

301 XLuis, día

nikopoko 259 ¿seguro? ;) Es la eta misma la que da las claves. Saben que no van a llegar a la autodeterminación, saben que no van a poner a los hijos de p. en la calle, saben que no van a construir su euscalequé?, lo saben pero tratan de conquistar todo el terreno que puedan. Por eso tratan al Zapaplaffff como lo que es, y de paso al resto de fascito-socialistas le dan de lo mismo, gorrino-socialistas.Si tuviern un poco de amro propio y dignidad los mandaban a tomar por el mismisimo, pero tragarán. Son una banda mafiosa y viven del chantaje, la extorsión y el asesinato. No les interesa la autodeterminación ¿quien cooio se la iba a subvencionar? Todo eso son rollos de consumo interno. Necesitan aleccionar a los tarados que les apoyan y conforman sus filas. Su negocio está en que las cosas permanezcan como están. Y de el solemne traidor.. de delegado de la renault en Leon a presidente del gobierno como sea. (Un como sea de 200 muertos..) Ahora bien, y me estoy anticipando mucho, que no se le ocurra a nadie del PP el mirar para otro lado en su momento y que ese inmoral pueda conservar ningún privilegio como ex-presidente de gobierno y no sea juzgado por traidor. Cueando había gente que decía que había que marcharse de España y que uhhhh que miedo, yo dije lo mismo que ahora. Resistir es vencer. Y venceremos, junto con las víctimas del terrorismo, el Foro Ermua, etc. ¿pero alguien que lo dude ? Oigo voces "cantando". Ahhhhh, que bien suenan..... En español, en francés, en árabe.... Los cantantes son de diversas nacionalidades. ;) Lo siento, las vias de agua no han sido bien tapadas. Puede más la decencia que la hipoteca.

302 jflp, día

Bienvenido explorer. Gracias por tu testimonio. Quiero preguntarte una cosa ¿declaraste ante la Policía y/o el juez? si fue así ¿como fueron las preguntas, que era lo que más les interesaba? Alvarosa. Extraordinario el análisis. No coincido con parte de tus apreciaciones, pero me da igual, es extraordinario y abre nuevas vías de análisis y reflexión. Donde si la has clavado al 100 % es en el tema de los empresarios poderosos. Desde que nos diste la pista, se pueden interpretar correctamente muchas declaraciones, posturas, gestos. ¡Que asco de gente! Son hipermillonarios gracias a España y lo agradecen colaborando con los que la apuñalan. Y aquí no me vale alegar que tienen que vigilar sus empresas, ser neutrales, etc. Simplemente con que Foro de Ermua y los otros grupos tuvieran la misma ayuda y financiacion que tienen organizaciones e iniciativas de caracter Nazi, como Omnium Cultura, Kilometroak,etc. el movimiento ciudadano antiNazi sería lo suficientemente poderoso para que PRISOE no actuara con la impunidad que lo hacen. ¡Hay de los traidores!

303 anacarol, día

trico lo de los ositos de peluche claro que es cierto! ahora mismo en el FD tengo a uno de ellos como avatar (es uno de mis favoritos) Es uno de mis hobbies de entre los muchos que tengo... la fotografía, mi casa de muñecas, los ositos de peluche y las muñecas de trapo, el kayak, viajar,... en fin, el problema es que me faltan vacaciones para todo eso :-) Y si te gustan los osos de peluche, te hago uno! ¿lo quieres en miniatura o grande? oscuro o clarito? peludo? pelo liso o rizado? en fin, tu pide por esa boca, que tu suegra te hace el oso, y si encarta, la paella tambien jajajajajja

304 INTI, día

en le figaro tengo a uno "katutxo" que parece salido de una "Erikotaberna"

305 Sevilla5, día

Decís algunos que PJ maneja la información con cuentagotas para vender más periódicos, yo personalmente creo que aunque PJ logicamente quiere ganar dinero, su estrategia no solo es esa, yo creo que PJ le tiene tomada la medida a RuGALcaba y le lanza una unformación a medias, RuGALcaba a pesar de su maldad y sus mentiras normalmente entra al trapo, después PJ completa la información y deja al mentiroso en evidencia (acordemonos de las preguntas del PP sobre el 11M), así lo hizo cuando el GAL y lo desenmascaró. Tambien creo que una información muy importante de golpe, tiene un impacto grande pero se olvida al poco tiempo, aquí nadie dimite y así somos los españoles, por lo que creo que es mucho mejor dosificar la información para que no se olvide y cale en la población las mentiras de ZP.

306 ToDiana, día

XLUIS #301 yo no oigo nada, pero efectivamente tiene razón. El día que suenen las voces se terminó la revoltosa. Hasta ese día, queda hacer ruido y esperar. saludos

307 bilbao9, día

¡Hola ToDiana! Precisamente me estaba acordando de tí, porque empieza a tocar a su fin mi "destierro" de fin de semana en el Valle de Mena, y me resulta insoportable la idea de volver a mi tierra vasca. Se está de bien aquí, en la España de verdad... Slds.

308 ToDiana, día

Yo suelo parar más abajo, por Villarcayo. Y tb me toca volver. perdón por el off-topic

309 Trico, día

Ya me había fijado en tu avatar en el FD, anacarol. Voy a abordarte allí mediante PM's porque es un tema muy delicado a la par que importante :-) Slds.

310 c3po, día

El problema de los que firman letras de pelota, o de favor es que, al final, siempre aparece la falta de provisión de fondos y, claro, la letra termina en los Juzgados. Recuerda! Sí, tú!: ... tic, tac, tic, tac... tic...

311 yimenyi, día

Saludos a vuestras mercedes, He estado estudiando los precisos datos aportados por la gran Darane al fondo documental acerca de los trenes. Su estudio me ha llevado a la siguiente: HIPÓTESIS CRONOLÓGICA DE LOS HECHOS(11-Marzo-2004): 6.50 H. (en Alcalá) Porteadores x,y,z aparcan la Kangoo cerca de la estación de Alcalá. 7.00 H. (en Alcalá) Porteadores x,y,z suben al tren explosionado en la estación de Atocha. Colocan tres bombas en los coches 4,5 y 6. (en Alcalá) Porteador j coloca una bolsa de deportes en el coche 1, según consta en el sumario, un testigo que viajaba hacia Atocha en el coche 1 vio a una persona depositando una bolsa de deportes en la parte delantera del coche, desentendiéndose de ella. Dice que la colocó entre Torrejón y San Fernando y lo perdió de vista en Coslada. En este coche se encontró un artefacto sin explosionar en medio del pasillo. 7.05 H (en Alcalá) Porteador k, (no hay constancia testifical) sube al tren explosionado en la calle Téllez. Coloca el artefacto del coche 1. 7.10 H. (en Alcalá) Porteador m coloca una bomba en el coche 3, según consta en el sumario, un testigo que viajaba en el tren de El Pozo vio a un sospechoso colocar una bolsa de deportes en los coches centrales (en el 3 se encontró una bomba que fue explosionada por los TEDAX). (en Torrejón) Porteadores x,y,z bajan en la estación de Torrejón y esperan el tren explosionado en C/Téllez. 7.15 H. (Torrejón) Porteadores x,y,z suben al tren explosionado en C/Téllez y dejan tres bombas en los coches 4,5 y 6. Porteador k (no hay constancia testifical). Viajaba en el coche 1, podría haber subido en Atocha o en Torrejón, probablemente en Atocha. 7.19 H. (en San Fernando) Porteadores x,y,z bajan en la estación de San Fernando. 7.20 H. (en Torrejón) Posible bajada del porteador m. (sigue)

312 Gorucho, día

Acabo de conectarme después de una mañana bastante complicada. He podido leer la carta de PJ y todo lo demás en el periódico, pero estoy perplejo ¿cómo es posible que no pase nada? ¿Cómo es posible que sólo COPE y LD hablen de ello? ¿Sabéis de algún otro medio más que lo comenten? Otra cosa, ayer, por que ya estaba agotado cuando se aclaró el tema de la dinamita, se me olvidó dar las gracias a Edmundo y a Belga, que me explicaron lo de los ftalatos. Pido perdón a ambos. Saludos

313 filos60, día

peonocul#292 Recogido el último de Geografía: le sumaremos a los de Mocejón, Ponferrada, etc... Saludos

314 yimenyi, día

(viene del 311) 7.24 H. (en San Fernando) Porteadores x,y,z suben al tren explosionado en El Pozo. Colocan dos bombas en los coches 4 y 5, detectan el artefacto colocado por el porteador m en el coche 3, abortando la colocación del otro artefacto más en este coche. 7.25 H. (en San Fernando) Posible bajada del porteador m. 7.25 H. (en Torrejón) Posible avistamiento de porteador m (si se hubiera bajado en la estación de Torrejón y no en la de San Fernando) de regreso a Madrid, declarada por un testigo del tren de Santa Eugenia, no hay explosivos en los coches que menciona el testigo (2º ó 3º). 7.28 H. (en Coslada) Porteadores x,y,z bajan en la estación de Coslada. (en Coslada) Posible bajada del porteador j según testigo ocular. 7.33 H (en Coslada) Porteador x, sube al tren explosionado en Santa Eugenia para dejar el artefacto que no pudo colocar en el tren de El Pozo. 7.36 H. (en Atocha) Explosión del tren de las 7 procedente de Alcalá. 7.37 H (en Vicálvaro) Porteador x, baja del tren explosionado en Santa Eugenia casi al límite de tiempo antes de la explosión. 7.38 H. (en El Pozo) Explosión del segundo tren. (en Santa Eugenia) Explosión tercer tren. 7.39 H. (en c/Téllez) Explosión del último tren. - Las declaraciones de los testigos implican que j,k,m y x,y,z no sean las mismas personas según esta hipótesis. - Los porteadores j,k y m llevaban bolsas de deporte cargadas con goma 2. Cargas entre 10 y 12 kilos accionadas seguramente por teléfonos móviles. Fueron aleccionados por la trama golpista y puede que llegaran a Alcalá… en el skoda fabia? De los explosivos colocados por estos porteadores dos eran mochilas señuelo, y otro estalló 3 minutos después que el primer tren. Valida el atentado de impacto pero con pocas víctimas. Hora de explosión según señuelo de vallecas 7.40 h. (sigue)

315 explorer, día

Veo interés en lo de la persona que vi salir del vagón. la verdad es que hasta pasados unos días no caí en el detalle. Me daba un poco reparo el tema, pero por otro lado creía que quizá ayudaría a resolver. Simplemente lo comuniqué por internet. No sé si en la página del ministerio de interior o algo así. La otra ocasión para decirlo fue cuando me llamaron los del juzgado. Les conté el relato, y no ví especial interés por su parte aunque a raiz de decir eso y terminada la declaración, sí me preguntaron por la hora en que cogí el tren. Probablemente no tiene por qué ser nada. Lo que sí es cierto es que me llamó la atención porque ese día no hacía frío como para llevar la cara tapada. Me recordaba a los típicos de las peñas ultras de futbol. Quizá fuera porque el día anterior hubo futbol.

316 yeda, día

#264 Alvarosa Muy interesante Alvarosa, Pero hay algo que no me cuadra, ¿para qué en el caso de que ETA no tenga nada que ver, si va a ocurrir el 11M, necesita el psoe reunirse con ETA? ¿porqué se va arriesgar a enterar a ETA de sus aviesas intenciones? Pienso que también pudo suceder algo distinto: a los dirigentes del psoe, informados por sus policías y cni afines, le llega la información de un atentado, que tienen controlado con infiltrados de islamistas, que están buscando ayuda (o ya la tienen) de ETA. Ese atentado limitado para hundir al PP con la guerra IRAK, etc…, era el plan original de los podridos/miserables. Si así fuera, a los dirigentes del psoe sí que le interesaría reunirse con ETA y negociar el maquillaje del mismo, podría ser algo así como “tú ayudas para que se realice y dejas las pistas que encaminen hacia ETA, y nosotros lo maquillamos”. Ambos saben lo que va a ocurrir, y buscan hundir al PP. Por lo tanto, los dirigentes del psoe negocian con ETA que a cambio de que no hablan la boca........... Pero Eta, o una parte de ETA más sanguinaria, mantiene sus ideas originales y ve la perfecta ocasión para ampliar el atentado y provocar la auténtica masacre. #lupa Me imagine que eras tú, ¿una cerveza y volvemos? #270 Arturete, Una buena iniciativa, y explicación que comparto. #Explorer Por tí, y por todos los que sufrieron más directamente que los que tuvimos la suerte de no estar en persona en esos trenes, todo esfuerzo es insuficiente. Para que nunca jamás existan personas, que consideran el asesinato de inocentes daño colateral, y la mentira justificada. Un abrazo, aquí tendrás sin duda alrededor magnífica gente y estupendas personas.

317 c3po, día

Por cierto, si piensas comerte el marrón tú solito, será mejor que te vayas documentando. Te dejo un link con información abundante sobre el tema. http://pagina.de/elmarron De nada. ... tic, tac, tic, tac... tic...

318 yimenyi, día

(viene del 314) - Los porteadores x, y, z, son mercenarios enviados por ETA, llevaban explosivos más pequeños tipo militar (al menos 3 cada uno) ¿qué dimensiones tiene una papelera de los trenes? posiblemente accionados por temporizadores. Conocían perfectamente el trayecto de los trenes, como puede verse en el ajuste de tiempos de la operación. Esta hipótesis de subir-dejar-bajar, supone que x,y,z deberían haber comenzado irremediablemente en la estación de Alcalá, de no ser así, estarían colocando bombas en los trenes cuando se produjera la primera explosión en Atocha. De hecho, la explosión de Santa Eugenia me da la impresión que no estaba prevista inicialmente. Posiblemente llegaron en la Kangoo vacía y conocían los pormenores del atentado golpista, tanto, que se adelantaron unos minutos, provocando una auténtica masacre. (Me gustaría saber si existe una secuencia de las explosiones de cada uno de los convoyes, sospecho que los artefactos colocados por x,y,z explosionaron antes que los colocados por j,k,m…. los que no fueran señuelos). Los de la trama golpista, excepto el topo de ETA, se quedaron en estado de “shock”. Se ordena explosionar todo artefacto que aparezca en los trenes, incluso las bombas señuelo, no podía aparecer un explosivo diferente a la goma 2. ETA toma la iniciativa y convoca apresuradamente una rueda de prensa para rechazar la autoría del atentado ¿qué dijo exactamente Otegi? Con esta premisa, los golpistas reconducen la situación, la kangoo es “islamizada” y ya en la madrugada, aparece una misteriosa “mochila bomba” preparada para no explosionar. (sigue)

319 yimenyi, día

(viene del 318) Esta hipótesis, basada de alguna forma en las declaraciones de los testigos, demuestra que es posible la operación de subir-dejar-bajar descartando la colocación en cocheras: las cargas se han colocado preferentemente en el costado derecho de los trenes según el sentido de la marcha (supongo que para no perder de vista los andenes), junto a papeleras o plataformas fácilmente accesibles (lo que descarta su ocultamiento a los servicios de limpieza), el hecho de que en algunas explosiones exista metralla y en otras no, pienso que se debe más bien al sitio en que se colocaron las bombas, no es lo mismo colocarlas en una papelera que sobre una balda o plataforma. En fin, espero que os sirva de algo, Gracias, Darane. Por ellos, por todos. Ánimo! (fin)

320 Pasionar, día

De acuerdo con todo lo que ha dicho del Pino en su análisis, y con las reflexiones de nuestros cofradoes. Serán (lo son de hecho) canallas los facharrojos de la ETA, pero hay que reconocer que acertaron al llamar GORRINOS a los facharrojos del PSOE...Gorrinos, gorrinos,sí, pero a todo puerco le llega su Sanmartín...Esperemos que los mismos que subieron al PSOE al poder lo bajen como se merece...

321 tortuga, día

peonocul #294 Olé con tu ingles!! De oxidado nada. Estoy ahi desde ayer, con otro nick, poniendo mi granito de lo que sea. Espero que ayudo en algo....

322 Tadpole, día

explorer #315 Lo que comentas es muy interesante porque entonces en el Sumario tienen que constar las declaraciones en el juzgado de los mil heridos.

323 peonocul, día

Gorucho (#312): ¿Y qué opinas de la exageradísima cobertura mediática que se está dando, en cambio, a las ELECCIONES DEL REAL MADRID?. ¿Se puede pasar de una noticia como la de El Mundo y llevar TODO EL DÍA dando el cognazo con el Real Madrid y los distintos candidatos? (Y que conste que te lo dice una madridista).

324 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Al fin ya tenemos una pata sólida: Sabemos quien obliga a Zapatero. Quedan dos para hacer una mesa, determinando un plano, que nunca va cojear: Don Jesus, y sus previsones sucesorias........ La Cuesta de las Perdices, ese cercado en que no ha llegado la democracia ni a la puerta.... Felicidades a Don Luis -¡qué cante D. Luis!- y todos los afiliados, troles incluidos, que a veces hacen de brujula.... ¡Los pobres! La verdad nos hará libres, Ánimo

325 msanchez, día

A lectores de este blog, por si interesa, en Intereconomia, existe un programa llamado MAS SE PERDIO EN CUBA, lo dirige Julio Ariza. Hoy puede ser muy interesante por lo caliente del tema del EL MUNDO sobre los "gorrinos" y ZP con ETA en Febrero del 2.004. En BCN la onda es 101.75 FM, creer que suele ser muy interesante. Manu

326 anacarol, día

lupa... en lo de euronews.. ya he puesto mi granito de arena :-)

327 rafamous, día

msanchez (#325) http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php a través de internet. Supongo que es esa, estaremos atentos, gracias

328 tutankam, día

Despues de la publicación de lo del Mundo de hoy deia 2 de junio ya no existe duda alguna de la vinculacion entre "los gorrinos" y los ASESINOS, esto que para cualquier inexperto puede llevarle a esa conclusión resulta lastimoso cuando pensamos que las Instituciones del Estado de Derecho no funcionan ya que de funcionar el Sr. Zapatero y sus correligionarios del Gobierno estarian sentándose en el "banquillo" y se irian a jugar al mus con sus amigos "gudaris" en la carcel. Realmente estamos viviendo una época histórica, la decadencia de España en todos sus sentidos, ¿no hay realmente nadie que imponga cordura?, estamos frente al abismo y la gente (el corrá) en la playa. Ya en 1993 cuando gobernaba tambien el PSOE existieron sus buenos contactos con la ETA, pero todo acabó como acabó, enmierdando todo, corrupción....,etc. Muchas personas no supieron y otras no quisieron ver esa corrupción y ello nos ha llevado, aunque transportados por una bomba a tenerlos otra vez en el poder, entonces se concedian premios, se daban medallas pensionadas, si, medallas pensionadas, salió en el Mundo la relacion de altos cargos aproximadamente unos 100 que se subieron el suelo un 25% y de por vida, únicamnete por llevar carné del partido, y otros muchos "regalitos". Para eso contribuimos fiscalmente, miren ustedes los boletines oficiales y verán los laureles y a partir del día 2 de octubre mirenlos y veran las cruces. Estimado Luis sigue así eres una brisa de aire fresco en estos dos años calurosos.

329 nikopoko, día

XLuis (#301) Amén. (O ¡Sus y a ellos! que decía el Capitán Trueno)

330 lupa, día

anacarol #326 Tambien he visto a XLuis , sois los mejores. Esos trabajos de zapa en territorio comanche son importantisimos. En el resto de Europa leen lo que les sirve EFE. Hay que abrir los ojos en Europa de lo que esta pasando aqui.

331 peonocul, día

Tortuga (#312) Gracias, pero creo que es sólo porque me estoy animando, je je je... Claro que es importante tu aportación, y todas las que podamos, porque fuera de aquí no tienen ni idea de esto, yo veo la CNN y hace siglos que de este tema ni se habla.

332 tadeus21, día

Hace poco escribí mi modesta aportación con una fábula de la joint-venture entre la gallina turulETA y el cerdito ibérico para vender huevos con beicon o con chorizo de León, y cómo el pobrecito cerdito salía siempre malparado cuando la gallina salía cantando después del poner su huevo… Hoy me reafirmo: la joint-venture estaba firmada entre la turulETA y el gorrino. ¡Pas besoin d’être Jérémie! Como decía Brassens. Pero SÍ un poco zahorí, como dicen en la tierra de María Santísima. Animo ¡epopeya de internet!

333 TheFlash, día

German TR Gracias por recordar oportunamente ese capítulo. “...anunciando que desde el PSOE hablaban de un SUPERMISIL FINAL DE CAMPAÑA, relacionado con ETA, y contra el PP, que daría un vuelco electoral...” http://paz-digital.org/new/content/view/492/138/ Mesetari #33 Por cierto, que miseria moral la de los periodistas de TV. Estoy plenamente de acuerdo con tu propuesta, hay que empezar a redactar listas publicas de periodistas que colaboran con la ocultación de los hechos desde sus medios. Con foto y nombre. Cuando termine esta pesadilla los ciudadanos tendremos una hemeroteca de recuerdo de la abyección y vasallaje de estos obscenos mamporreros del neo franquismo contemporáneo.

334 enbar, día

MAS SE PERDIO EN CUBA Decir que es a las 22:00 horas es muy bueno el programa de Intereconomia y además engancha.

335 Gorucho, día

Si, Peón oculto. No soy del Madrid ni de ningún equipo, aunque me gusta el buen futbol. Lo de la cobertura a las elecciones del Real Madrid es como para caerse. Supongo que los madridistas tendréis más interés que nadie, pero, vamos, se trata de un club de futbol. Esto me recuerda a lo que se me contó cuando estudiaba cuarto del bachillerato, creo, del final de Roma, cuando, al parecer, había dos partidos, basados en los gladiadores. Saludos

336 CRISSIS, día

Explorer : He leído que eres víctima del 11 M en el tren de El Pozo ¿En qué vagón ibas?

337 n1953, día

Baltasar Garzón: "Es radicalmente imposible devolver la legalidad a Batasuna" (Archivo) http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/03/26/baltasar_garzon_es_radicalmente_imposibl

338 peonocul, día

Gorucho: (#335) Es que es muy fuerte. En cualquier país sería noticia de apertura de Telediarios lo de los contactos ETA-PSOE del 2004. Y aquí...bueno, creo que varios hemos posteado esta tarde los contenidos del telediario de las 3 en Antena 3. Y se supone que es el más "potable". Imagínate los demás. Por no mencionar el veranito que llevamos con los ciclistas y el doping, la pobre Rocío Jurado, etc. Como se ha dicho aquí, cuando todo esto pase, deberíamos tener "memoria histórica" para no olvidar a ciertos periodistas. Saludos.

339 lead, día

Gorucho#312 También TELEMADRID ha dado y comentado la noticia de El Mundo.

340 Cosito, día

Hola a todos, Quiero deciros que ayer hablando con un dirigente histórico del PSE-EE (ahora un poco ninguneado por la dirección nacional del partido por su actitud "española") al que pregunté sin rodeos por su opinión acerca del porqué de la negativa del PSOE para aclarar los hechos del 11-M, aparte de contestarme: "... me da miedo pensar en lo que pienso y pensamos algunos dentro del aparato en el P. Vasco del porque no solo no se hace nada sinó que además hay una clara labor de obstaculización a toda iniciativa en ese sentido". Pero lo que quiero es transmitiros la impresión que me causó su gesto, su cara cambió por completo, su suspiro y mirada al techo con un " ¡Uff !" que me resultó tan indicativo que me reafirmo en mi línea de hipótesis de que ETA fué operativa en el golpe de estado de 2004. La continuación de la conversación fué de valor, pero ya es otro tema. Slds.

341 peonocul, día

Cosito (#340): Y lo que es revelador es eso que te dijo de "me da miedo pensar en lo que pienso...". Saludos.

342 1920, día

Para explorer: Animo estamos contrigo. Tu sufrimiento es el de dtodos los buenos españoles. Al final sabremos la verdad, estamos muy cerca, ya sabemos que la version oficial es mentira.Ese tragico dia nos marco a todos.Psoe=ETA, son los culpables.

343 Cosito, día

Si, desde luego, peonoculto, pero quiero hacer incapié en que lo realmente revelador fué su cara, su expresión. Que indicaba una seria y profunda preocupación. Ese gesto que no puedo transmitir por escrito si que me impresionó. Y mucho.

344 peonocul, día

Pues es esperanzador. Demuestra que hay muchos socialistas (militantes o simples votantes) que están tan aterrados como nosotros ante lo que se va descubriendo. Afortunadamente. Y habrá más, poco a poco. Saludos.

345 Gorucho, día

Gracias, Lead. Trataré de verla por cable. Vivo en Andalucía. Saludos

346 tesi, día

Yo no lo estaba viendo, pero me dice mi mujer que A3 a abierto el telediario de las 21,00 con la portada del Mundo.

347 Gorucho, día

Muchas gracias, Explorer. Saludos

348 Tadpole, día

Madrazo (la tercera pata del Gobierno Vasco) también vislumbra el cepillado, pero ¡previene a Batasuna! "Madrazo ha expresado además su "sorpresa" por el "optimismo" con el que ha respondido Batasuna al anuncio del presidente español, en lo que ha considerado un "cambio de actitud" en la formación abertzale. Ha recordado que hasta ahora Batasuna había defendido que "la solución al conflicto no podía darse dentro de los límites" de la Carta Magna. Esto choca, en su opinión, con la "lectura restringida y cerrada y no abierta y progresista" de la Constitución que realizó ayer la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega y que recuerda a la aplicada en el caso del Estatuto catalán. El consejero vasco ha asegurado que esta actitud "impide de facto" el reconocimiento del derecho a decidir. "Batasuna no puede olvidar que para Zapatero respetar la voluntad de los pueblos significa, como bien dijo Alfonso Guerra, 'cepillarse' un acuerdo ratificado por el 90% del Parlament de Catalunya en una reunión secreta en La Moncloa con Artur Mas", ha declarado."

349 nikopoko, día

Cosito. ¿Qué nivel de confianza os une? La verdad es que no me fio de los socialistas en general. Ya sé que posiblemente estoy siendo injusto, pero a excepción de Gotxone, Rosa, la Pagaza y Nico Redondo que últimamente se encuentra en paradero desconocido en cuanto a manifestarse... los demás de siempre asintiendo y pese a todo reincidiendo en el error al votar. "gorri-nos".

350 vaevicti, día

Explorer ,bienvenido un abrazo espero que alguna vez puedas superarlo.

351 lupa, día

nikopoko #349 Este fue el interlocutor de Cosito y con el cual yo me tomé la caña y tambien le vo en ese momento haciendo ese comentario. http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1516&mode=thread&order=0&thold=0

352 Cosito, día

Bueno nikopoko, Te voy a desvelar que la persona en cuestión es Antonio Aguirre, y no me une ningún vínculo de confianza en especial. Pero su postura ya no es sospechosa, ya que comparte eldiscurso de quiénes acabas de nombrar. Y fué ayer al acabar el Primer Congreso de las Juventudes del Foro de Ermua, que se celebró en Vitoria. Slds.

353 Lookfor, día

Voy a contaros una experiencia personal que me parece significativa: Tras acabar la concentración ante el Congreso, donde la gente gritó con fuerza "11M Golpe de Estado" "¿Qué sabe ETA del 11M", o "Estás pagando el 11M", nos recogíamos un grupo de peones a tomar unas cañas. Yo iba hablando con una compañera de esas que lee pero no escribe, a la que tengo mucho cariño... íbamos hablando sobre el las bombas en los trenes cuando noté que un policía curtido venía rápido tras nosotros, al pasar a nuestro lado nos oyó hablar y frenó la marcha. Se puso a nuestro paso un metro por delante de nosotros. Yo elevé la voz en mi explicación y cuando terminé, él se giró y me dijo: Vas muy bien, chaval, vas muy bien... Entonces aceleró el paso y se fue hacia la furgoneta, corrimos tras él diciéndole: tenéis que ayudarnos, tenéis que hablar. Su respuesta fue: no podemos, no podemos hablar... Le aconsejamos hablar con periodistas que guardaran su anonimato... Repitió: no podemos hablar. Se metió en la furgoneta, pero al momento abrió la puerta para repetir: De verdad, no podemos hablar... y luego añadió algo más. NO sé lo que sabía ese policía curtido y experto en su trabajo. Pero sí me quedó claro algo: TIENEN MUCHAS GANAS DE HABLAR... Y CUANTO MÁS VEAN SONREIR A OTEGUI MÁS GANAS VAN A TENER. Siempre hay un momento en que el miedo deja de tener efecto. Anímo a todos, ayudemos a que ese momento llegue pronto.

354 lead, día

Gorucho#345 Creo que Telemadrid se puede ver a través de Internet.

355 tesi, día

lookfor Uno, necesitamos sólo uno. A partir de ahí sera todo una cascada. Gran noticia y a seguir. Queda un dia menos

356 Omega7, día

Hace tiempo mande' un correo a cerles para decir donde vivia y mi disposicion a colaborar en lo que haga falta y pueda.Aun estoy esperando respuesta. Como no estamos en tiempos de mieditis no me importa decirlo aqui'; vivo en Albacete por si hay alguien mas con ganas de moverse por estas tierras con pintadas , panfletos.. para que no se olvide el mayor crimen que hemos sufrido en España y que ha servido para la destruccion de una sociedad ,unidad durante muchos años, en reinos de taifas. 11-Matrix

357 tortuga, día

Groucho #345 Yo veo Telemadrid asi http://www.quiero.tv/tv/televisionbig.asp?url=10535

358 Jaden, día

Explorer #282: Bienvenido al foro. Me alegro de que estés bien. Debe ser duro hablar de estos temas después de haber tenido esa terrible experiencia. Se meten con nosotros por darle vueltas al atentado pero creo que tenemos la obligación de ser solidarios con las víctimas. Tengo algún amigo que me dice que lo deje que no vamos a conseguir nada y que más muertos hay en las carreteras, .... pero alguien en este país tiene que tener un poco de dignidad, aunque esté muy mal visto y se piense que es de tontos actuar así. Para los expertos en explosivos: la neblina como amarillenta ¿da alguna pista sobre el tipo de explosivo utilizado?. Perdona Explorer que ya me aproveche de la información que nos has dado, creo que lo entenderás.

359 vaevicti, día

hoy he vuelto a la carpa instalada en Malaga de la guardia civil sobre las victimas sufridas por el cuerpo,he visto sobre el tablón que hay instaladas muchos mensajes de animos y algunos de mal gusto ,pero se entiende que se debe a la rabia que hay,no ví conveniente poner un folleto nuestro sin permiso de los agentes que allí estaban de servicio, no quería comprometerles,así que me dirigí a un agente que había en la puerta ,le pedí autorización para ello ,lo leyó ,llamó a un compañero de mayor graduación y le dijo ,es uno de los del 11m,se ve que nos conocen,que lo leyó tambien me comunicó que todavía estaba el caso bajo secreto sumarial y que no veía conveniente ponerlo ,todo de forma exquisita ,les dí las gracias por su labor, de todas formas es "su carpa".

360 rafamous, día

vaevicti (#359) Pues nosotros ayer dejamos pinchadas 2. :-?

361 ToDiana, día

lookfor: ¿añadió algo más? ¿qué fue? saludos

362 easycomp, día

Bravo, Alvarosa. Creible y terrible a la vez tu análisis. Soluciones? Es cierto que algo nos atenaza; esto es la pescadilla que se muerde la cola. Hasta que el PP no llegue al poder no se sabrá la verdad sobre el 11-M, pero a su vez, el PP no podra llegar al poder sin saberla previamente. Pero, ojo, nos puede valer el que la verdad no se sepa oficialmente, seimpre y cuando logremos que todas las potenciales negras sean negras efectivas y en la calle. Osea que la movilización ciudadana sea como debe de ser.

363 canariop, día

Habeis visto la pelicula matar al nani, sobre la corrupcion policial los corruptos se sienten protegidos desde arriba por eso se creen impunes, tienen secretos , tienen poder , tienen contactos... por eso intentaran como sea que no cambie el gobierno

364 yeda, día

cosito, lupa, lookfor, vaevicti Gracias por traer esos testimonios, con el de explorer y tantos más como él, son nuestro combustible. Y a mí personalmente me demuestra que la labor da frutos y me llena de orgullo poder participar en ella. INTI, no encuentro el foro de "le figaro", si lo puedes añadir, así como los demás que sepas, viajaré con la alforja llena de mensajes, Slds

365 vaevicti, día

Rafamous: lo sé ,hoy ya no estaban,el otro día deje yo una pero sólo con el logotipo del peón,pero ten en cuentan que en el folleto se mencionan a las fuerzas de seguridad y no quiero que ellos se sintieran aludidos equivocadamente,les expliqué que en el fondo ese era el motivo de que se pusiera allí para que no recayera la mas minima duda a su extraoidinaria labor pero ya sabes están bajo un regimen disciplinario no quería ponerles en un compromiso

366 peonocul, día

RECORDATORIO: A los que habléis inglés, aunque sea mal: A ver si podéis participar en este debate. http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659/ Gracias. P.D.: Lupa, nos está dando un poco de guerra una portuguesa ¡hay que ver lo poco que se sabe de todo esto fuera de aquí! Saludos

367 transeun, día

Buenas, esto del encapuchado que describe explorer y tambien el portero ,. Me parece algo aunque probablemente cierto, lo encuentro como demasiado evidente como queriendo llamar la atención .Creo que estos tipos que llevaban pasamontañas fueron los encargados de los señuelos.

368 ejque, día

Sobre lo que se ha comentado de hacer una lista con periodistas defensores "conscientemente" de la versión oficial, me parece muy buena idea. No hay que olvidar a estos mamporreros del régimen, y no quiero que esto se entienda como una amenaza, sino simplemente para que sepamos todos quién es quién. Doy dos nombres de infames periodistas que, desde los micrófonos de Onda Cero se dedican a despreciar (cachondeándose, incluso) las versiones alternativas a la versión oficial, y lo que es más gordo, dicen que el periódico El Mundo se dedica a intoxicar. Estos dos personajillos (por llamarles de alguna manera) son: FERNANDO JAÚREGUI ANTONIO CASADO (aunque éste, últimamente está siendo algo "crítico" con la rendición zapateril con ETA, para tener cubiertas las espaldas por si acaso, pero no hay que dejarse engañar, sigue siendo el mismo) Lookfor #353# Eso que te decía el policía de que "Vas bien, chaval" cuando te escuchó hablar sobre el 11-M, ¿cuál era tu exposición de los hechos exactamente (a grandes rasgos)? ¿ETA-PSOE? Gracias. Un saludo para todos, sois gente excepcional. Esto no hay quien lo pare.

369 lupa, día

yeda #364 Antonio Aguirre me confeso que es un lector regular de nuestros esfuerzos comunes y me estrechó la mano para felicitarme cuando le dije quien soy en el blog. De los asistentes a ese pequeño congreso varios son lectores del blog.

370 curiosa, día

alvarosa #269 Dices Con el apoyo de la Casa Real, que duraría tres telediarios si se opone Dices El problema es el prisoe. De acuerdo.Pero manda el pri o el soe?Que parte lleva la batuta?Si prisa dijera mañana algo diferente,zp se ponía firmes.Quién manda en prisa,en el ejercito,en el cni,en el constitucional,etc,etc?Quien condujo a la eleccion en primarias de zp? Si polanco es el hombre de paja de la corona, porqué no puede ser la corona quien instrumentaliza al psoe? La frase de aznar a manolo prado: Ve,y dile a tu patrón,que hay tres casos en que el pp no apoyará a la corona: 1 Si no apoya la unidad de españa 2 Si estalla un escándalo económico que afecte al rey 3 Si liga su destino a un partido político Quizá hubo un problema entre SM y el pp,y SM le vió las orejas al lobo

371 anacarol, día

vaevicti, ayer cuando salimos de la carpa me acerqué al suzuki que habia fuera donde estaba dentro sentado un GC bastante joven, con esa típica "actitud" un tanto chulesca (que no grosera) que a veces tienen las FyCSE (que a veces creo que en la academia les enseñan a tener esa actitud como "coraza protectora") total, que le dije que éramos muchos los que los apoyábamos y me contestó "pues menos mal que hay alguien que lo hace" . Me sorprendió esa respuesta que pareció salirle del alma...

372 yeda, día

peonocul Iba a responder a milagresilva también, pero creo que ya lo habéis hecho magníficamente, es mejor no apabullar se la ve un poco equivocada pero con buenas intenciones. El mensaje está escrito para que todos lo lean. Hay que ir sembrando poco a poco, además conseguimos una doble victoria que los malos se den cuenta que la difusión y el marketing no son de su propiedad. Que se den cuenta que en los foros internacionales hay gente que les planta cara y les desenmascara. Ayudaremos a precipitar la caida del telón de la mentira. Slds

373 INTI, día

para Yeda y para los que escribais frances !! o entendais!! aqui ya hay alguien que habla soble ETA y 11M todos los dias !!! http://forums.lefigaro.fr /user/non-frames/list.asp?forumid=209 pega el enlace

374 ArrowEco, día

Alvarosa He leido con atención tu análisis y me ha llamado especialmente la atención este párrafo: "Las actas de Esparza Luri muestran que ETA no es la autora material del 11-M. No la exculpan como colaboradora del encaminamiento en las horas siguientes al atentado, pero queda claro que en la organización y ejecución del 11-M no tuvo nada que ver. Su reacción a la propuesta de reunión del PSOE hubiera sido muy diferente si los etarras estuvieran en esos momentos preparando el atentado. Es más, en ese caso hubieran sido ellos los que se hubieran dirigido al PSOE y no al revés." ¿Qué opinas de los "supuestos" señuelos de diciembre de 2003 y febrero de 2004? Me refiero a las bombas del Intercity Irún-madrid y la furgoneta de Cañaveras. ¿No has valorado la preparación conjunta?

375 Barbarel, día

http://www.titanite.fr/produit.cgi?NOM=DYNAMITES%20GOMMES

376 tortuga, día

peonocul #366 Soy treelady. Si vas a la pagina home verás que la portuguesa tiene Comment-Of-the-Week!! A ver si semana que viene lo dan a uno de los peones???

377 peonocul, día

Tortuga (#376) Me imaginaba que eras tú, je je. Pues a lo mejor sí, hay comentarios muy buenos, argumentados y equilibrados. Lo importante es esto: dar a conocer fuera de España lo que está pasando aquí. Un abrazo

378 swing, día

Desde el viernes estoy intentando entrar en la página de enev y me dice que mi username o mi password no son correctas.¿Tiene algún misterio?

379 peonocul, día

"Tironcillo" de orejas a la Cope: llevan DESDE LAS 8 DE LA TARDE (que yo sepa) con las elecciones del Real Madrid. Federico y César Vidal tienen que estar que trinan...

380 peonocul, día

Swing (#378) Es como cuando te registraste en Libertad Digital. Te registras, rellenando todos los campos, y ellos te mandan un mail. Cuando lo recibes, activas tu cuenta desde el propio mail, y ya entras con tu nick y contraseña- Saludos.

381 transeun, día

Me he encontrado con esta joya , que desconocía . Quizas os interese. http://www.rebelion.org/spain/031105rey.htm

382 swing, día

Peonoculto Gracias, pero eso es lo que hago y me dice que son incorrectas.Pruebo con mi nombre,les doy el correo...es igual.Me dice que son incorrectas.

383 Darane, día

Hay algo de justicia poética en la cabecera del hilo. Al salir de la dictadura, el PSOE tenía ya recorrido un camino de «Pata Negra». Ellos representaban la progresía, el final de una cultura política de caciques de pueblo. Luego, muchos en la casta de los «Pata Negra» ingresaron en la categoría de «cerdos» -en la acepción moral de la adjetivación del término, que define a los individuos carentes de escrúpulos que se revuelcan en la inmundicia-; pero aún pensamos que era un grupúsculo que desaparecería con una limpieza discreta tras el desastre en las urnas. Hoy vemos que no sólo no hubo limpieza, sino que el grupúsculo es el amo y condena al ostracismo a los «Pata Negra» que resisten con heroísmo dentro del partido. Mi homenaje a ellos. No deja de tener su ironía que los asesinos les etiqueten con tanta agudeza, en lo que consideran que son quienes les llaman, para que les sirvan en su campaña para la recuperación del poder. Ni siquiera «cerdos»: les rebajan a gorrinos, en un gesto de desprecio al que cualquiera puede sumarse. Como gorrinos que son, deben haber creído que pueden acabar con una España que no merece que le mientan, para instalar en ella sus porquerizas. Como gorrinos que son, no tienen inteligencia suficiente para saber que es una labor fuera de su alcance; porque este país está lleno de personas y son más, mejores y más fuertes que ellos. Su insensata prepotencia les lleva a un San Martín inexorable que están preparando ellos mismos.

384 peonocul, día

Swing (#382) Pues qué raro. Yo tardé 2 minutos, y soy más bien torpe en esto de internet. No sé, a ver si algún experto te explica algo mejor.

385 Barbarel, día

Robo de ETA en Grenoble marzo de 2001. Cinco horas -desde las siete de la tarde hasta medianoche- de secuestro, las mismas que el comando de ETA necesitó para hacerse con 28.689 detonadores (19.289 eléctricos y 9.400 pirotécnicos), 23.500 metros de cordón detonante y 1,650 kilos de dinamita "Titadyn 30", elaborada a base de nitroglicerina, y que estaba almacenada en una gruta de la vecina localidad de Saint Quentin sur Isere El Titadyn 30 es color rojo salmón.

386 peonocul, día

Buenooooo.... En Euronews (el debate) tenemos un ruso(al parecer) que habla inglés regular, y que ya ha salido con la guerra de Irak. Quien quiera entrar, ya sabe, http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659/ Swing, vuelve a intentar registrarte, a ver si tienes más suerte, ;-)

387 transeun, día

Del Libro titulado : El negocio de la libertad de Jesus Cacho publicado por la Editorial Foca se dice que es muy interesante y que contiene el nombre de una mujer que dice ella que sabe muchas cosas... (?¿)

388 INTI, día

swing cuando escojas el login ten cuidado con los espacios !! por mail te mandan un link y al final del link pone el USER y si has puesto un espacio el ultimo o ultomos caracters no estan activos , tienes que hacer un copy past del link en vez de pinchar !! no se si te lo he aclarado, pero a mi me paso ! por tener un nick con espacio 11-m zp

389 monastre, día

Lookfor #353 para que tu experiencia sea útil estaría bien que, a grandes rasgos, dijeras que oyó ese policia

390 transeun, día

.../... "En entrevista, Cacho explica: "La columna vertebral del libro es que la democracia española ha sido ocupada por un núcleo de poder surgido después de la muerte de Franco, donde están Juan Carlos I, como garante institucional; Felipe González, en el poder político, y Jesús Polanco, en el poder mediático, el control de la ideología y la factoría de las ideas; y entre González y Polanco, el control de la judicatura".

391 Barbarel, día

La ETA robó sólo explosivo en pequeño calibre: http://carcelesyprisiones.blogspot.com/2005/10/juicio-en-paris.html Pero, en el segundo robo, ETA fue más selectiva y sólo se procuró cartuchos de Titadyn-30, de 100 gramos, pues presentan la ventaja de poder ser usados con mayor versatilidad en sus atentados, según el investigador de la DNAT, quien se mostró seguro de que la selección fue hecha por alguien que tenía costumbre de manipular explosivos.

392 Toro1800, día

Me pregunto, ¿Porque igual que el PP se personó en el caso GAL en el juzdado como acusasción particular no hace lo mismo con este tema del 11 M y empieza a tirar de la manta? Y otra pregunta,¿ Hará el PP si gobierna lo mismo que hizo con los GAL y mirar pa otro lado, papeles del CSESID que el rey le nombrara ministro de defensa a Serra para tapar todo ese asunto? Espero que el PP haya aprendido la lección y aprenda de sus errores.

393 bourin, día

INTI #373 "sauf que Al-Qaida n'a pas comis les attentats du 11M meme le juge avait declare que c'est n'etait pas al-quaida mais des islamistes locaux sans dependence d'alquaida!! mais comme je vous dis les preuves qui ont ete utilisés contre ces gens là sont FAUSSES !!! après DEUX ans enquette, plusieurs medias parmi lesquelles le deuxieme journal espagnol "El Mundo" ont truvé que toutes les preuves utilisées contre les supposées islamistes sont truqués !! si vous voulez je vous envoy les articles et l'enquette !! je vous dis seulement que ceux qui font l'enquette sont serieux !!! sont les mèmes qui avaient trouvé les GAL dans les annés 80 et 90 vous souvenez vous? la guerre sale contre le terrorisme de FELIPE GONZALEZ !!" il y a encotre des membres du gouvernement gonzalez en prison pour cet affaire là !¨¨" Dice que Al-queda no cometió los atentados y que el juez también lo ha dicho¿?. Se han usado pruebas falsas y que El Mundo las ha encontrado. Luego ya habla de Felipe y los Gal. Es curioso, esta forera se llama "democracia", desde luego por ahí fuera tienen otro concepto de la democracia y la justicia. La primera vez que le comenté a mi cuñao la mentira del 11M se quedó aluciano, el es italiano aún así se quedo aluciano.

394 transeun, día

He estado leyendo un auto de estos de los pelanas y alli se cuenta como trashorras les da unos kilos de explosivo (NO recuerdo si eran 200 o algo así) y 160 detonadores (ES una locura!) si con maximo 30 exagerando tenian de sobra ! NO se entiende nada. Maximo cuando les estaba pagando una deuda contraida de jachis y no se que mas, ¿Para que vas a cobrar una deuda con material que no vas a poder usar ni vender y encima te vas a inmolar? Joe que rollo ! Que cosas!

395 anacarol, día

alvarosa... a mi me cuesta creer que Zapatero actúe unicamente por chantaje. Puede que haya, pero está claro que Zapatero tambien se sirve de ETA para conseguir su maximo objetivo que no es otro que quitarse de enmedio al PP, unico adversario. Y está claro que les interesa que el PP no co-opere porque eso les favorece... Será un "toma y daca"? Pero tambien... ¿no le dijo "Txeroki" en Febrero del 2004 a los comandos Donosti y Bizkaia, que habia que "matar cuanto antes" porque cuantos más muertos pusieran sobre la mesa, antes estarian los presos en Euskadi y antes negociaria el gobierno con ellos? ´Si fue el PSOE el que propuso la negociacion... no me cuadra que Txeroki dijera eso... En fin, a ver si alguien mejor informado que yo alumbra un poquito más el sendero...

396 peonocul, día

Je, je, XLuis, no te sulfures tanto, ;-). Lo digo por el debate de Euronews. Aunque la verdad es que el vgrigor ese no dice más que chorradas... Un saludo (yo soy hiddenpawn)

397 bourin, día

http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php Don Alejo en directo, también alucina.

398 INTI, día

veo que hay gente que ya esta entrando en le FIGARO !! bourin???

399 Psyco, día

curiosa (#370) Esa frase de Aznar a Manolo Prado dudo que sea cierta. Jamas hubiera sido dicha ante testigos y seguro que ninguno de los dos la habria contado Lo siento pero, por ahora, no me la creo saludos

400 INTI, día

democracia es INTI en le figaro moiii

401 XLuis, día

Peonocul Uyy, si he estado de lo más suave y lo más fino. Con eso tienen que tener para una semana.

402 Sinira, día

lector_n #103 Gracias a ti. (Me ha emocionado leerte... y releerte: que se puede hacer?!) A Trico y Filos60: Gracias a los dos! Y ahora a todos, convocatoria para mañana: ---- I Conferencia de Libertad del Foro Ermua 3 de julio. 12:00 horas. Casa de América Pº de Recoletos, 2. Madrid. Esta conferencia incluye una serie de actividades que se vienen celebrando desde el 16 de Junio de 2006 al 13 de Febrero de 2007, fecha del IX Aniversario de la constitución del Foro Ermua. Intervendrán entre otros: Mario Vargas Llosa, Jon Juaristi, Mikel Azurmendi, Gabriel Albiac, José Manuel Ayesa, Javier Zarzalejos, Iñaki Arteta, Iñaki Ezkerra y Mikel Buesa. ---- Están deseando recibir mucha gente!

403 Lookfor, día

Disculpad, pero he perdido la conexión durante un buen rato. No trato de hacerme el interesante. No es importante lo que dijo... Ni siquiera sé si él sabía más que nosotros mismos. Pero lo importante fue su actitud. Es evidente que entre ellos tienen que hablar de este tema. Lo importante es que se veían las ganas de hablar. Se ve que es un tema que les quema. Para ser más concreto, yo exponía la idea de por qué consideraba que las bombas era más lógico que se hubieran puesto sobre la marcha, en concreto hablaba de la secuencia 1,4,5,6 y como en el Pozo fallaba la del vagón 6 y esa es la que estallaba en Sta. Eugenia. Pero no os quedéis con esto, lo importante es la actitud que reflejaba. Sldos. y ánimo, lo que hacemos tiene efecto...

404 INTI, día

esto de estar en cuatro forums a la vez y tres idiomas distintos es de locos !! pero creo que vale la pena !! y cuanto mas se cabreen los trolls y los enemigos mejor !!! lo importante que haya el maximo de debates !!

405 bourin, día

#400 El mundo es un pañuelo. Voy a ver si busco algún foro en italiani pa contar el asunto. Ciao!

406 jmsetroc, día

Hasta ahora no me he podido sentar, a con tesón desentrañar, los mensajes que sin cesar, enviáis sin compasión, para que este que con pasión, comparte vuestra inquietud. ¡Cogno son 400! He vuelto de Salamanca, y en Peñaranda, volviendo p’a Madrí: Muro blanco enorme con: “ETA=PSOE Merecemos un gobierno que no mienta” o algo así. ¡Estremecesiome el corazón! Bien jouée (como dicen los franceses. Escribo esto y ya llegaré. ¡Tengo p’a rato! Gracias Rajmar #10, mañana te mando otra frase de la semana para que pintes de azul tus largas noches de otoño (y amarillo a la genista). Esto .... ¿Cuándo narices me vais a desbanear en FD? P’a ti Rajmar: He pasado sin merecer de una cárcel de papel Al penal que al Acheta d le impone un homo sin fe que en contraste me banea Mi canto no ha sido en vano Pues devengo en ser ufano Cuando un sin dios muy humano Ofreciéndome su mano Se fija en editorrea Que nunca fue gonorrea Para que Dios no la vea Una frase en la semana Es premiada esta mañana Y sólo fue editorrea .......... ¡Ya llegaré! ¡No corráis que es peor!

407 ArrowEco, día

Sobre el foro de Euronews. Mi inglés no es muy bueno pero os sigo con gran expectación. Dadle caña al mandarino ese. Es un capullo de cuidado. La portuguesa ya está en el bote. Os felicito a todos.

408 curiosa, día

Psyco #399 Jesus cacho el negocio de la libertad

409 swing, día

peonoculto INTi Gracias.Dejad ya el tema.Mañana lo intento desde otro ordenador. La mujer a la que se refiere Cacho creo que es Barbara Rey.Yo también soy de los que creo que la clave de todo lo que está pasando está en el traspaso de poderes de la dictadura. Aznar entró en la zarzuela y decidió no barrer,y quedó como garante Serra el chico. Por ese motivo,los que estamos en contra de la negociación con eta nos dividimos entre quienes quieren mantener el esquema de la constitución del 78 y quienes creemos que ahí empiezan nuestros males actuales.

410 Wally127, día

Por si alguien tiene curiosidad por saber lo que es el PSOE, el ex diputado SOCIALISTA, Antón Saavedra escribió un libro llamado «Secuestro del socialismo». Aquí tienen ustedes dos reseñas: http://asturiasliberal.org/node/74 http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/169610/index.php Esto es simplemente curiosidad morbosa porque, como ustedes saben, la mejor forma de mantener un secreto en España consiste en publicarlo en un libro. La segunda reseña termina con estas palabras, proféticas: “tengo curiosidad por saber cual será la reacción de las muchas personas que están implicadas en sus denuncias. «Secuestro del socialismo» es un libro escandaloso, pero no necesariamente tiene que producir escándalos. Me temo que sobre él caerá la pesada losa del silencio. El silencio cómplice. Alguien definió la etapa del felipismo como la dictadura del silencio. Silencios que tienen un precio y suelen ser bien remunerados.”

411 lcsila, día

Hola. He leído un mensaje (376) que hace referencia a otro anterior de Alvarosa sobre lo publicado por El Mundo, Alvarosa cree, por lo que he leído, que ETA no hizo el atentado si no que participó en hacer creer que habían sido ellos, todo ello basándose en lo revelado por las actas de los etarras. Lo cierto es que si fuera por eso toda especulación sobraría porque ETA estaba (ahora no sé) muy penetrada y se ha capturado mucha documentación sin, que se sepa, referencia al 11-M, si ETA está directamente metida en el atentado lo tuvieron que organizar de un modo completamente independiente de las líneas habituales para que no fuera descubierto, así que no creo que todo el mundo dentro de la banda estuviera al corriente. Como los que tienen que investigar no lo hacen o no les dejan todo es especulación, y luego dicen que vemos conspiraciones y hacen risitas, el señor Jaúregui que ya tuvo brillantes actuaciones en los tiempos del felipismo y el señor Casado que da asco oirle, y luego su señora acusa a los demás de intransigentes, fanáticos y demás, si estas son las defensas periodísticas de ZP a quién le extraña que cada vez más gente piense mal de él. Para terminar mi sermón de hoy una cosa que me ha llamado la atención desde un principio y que he recordado ahora. Cuando se produjo el atentado ZP y su panda creían que había sido ETA, y dado que ya había blandeado ante los terroristas se esperaban lo peor en la votación, sin embargo horas después cambia completamente y comienza el rollo islamista y el asalto al poder al grito de "queremos saber la verdad", de esto se deduce que ZP y su cuadrilla no sabían nada aunque después se hayan hecho, de una manera u otra, cómplices. En fin, basta por ahora. Un saludo a todos y seguid así.

412 curiosa, día

Psyco #399 Fué dicha antes de que el pp ganase en 1996

413 peonocul, día

ArrowEco (#407) ¡Oído cocina!. Yo ya le he dado un poco "pal pelo", y "denegras" que no sé quién es ;-), también. Saludos.

414 sweco, día

Sabemos algo de la portada de El Mundo? Sweco

415 anacarol, día

¿quien es el mandari ese? que engreido, chulo y prepotente!! me ha cabreao, si señor y encima me llama (por extensión), estúpida!

416 anacarol, día

peona "de-negras" soy yo :-)

417 jmsetroc, día

Ya sólo me faltan 350 posts. Por cierto Trico, he contestado tu mail. ¿Lo vas a responder ya? La Titadine según las especificaciones de Titanite contiene nitrogliceringlicol, que es una mezcla de NITROGLICERINA y nitroglicol, que actúan como gelificantes de la nitrocelulosa. Por ende, como muy bien afirmaba nuestro gurú en "dinamitas y dinamitas" la Titadyne sigue estando en primer lugar como posible explosivo de los trenes. Pero seguimos sin tener PRUEBAS absolutamente incontrovertibles

418 curiosa, día

Psyco #399 Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas. Suma a eso lo de Castro y la mochila. Estas frases tambien te deben sonar,ya que son recientes,de menos de dos años. Slds

419 peonocul, día

Pues ni idea, Anacarol (#415). Pero, por el momento, denegras y servidora de ustedes (hiddenpawn "in English") le hemos contestado en condiciones. A ver, más respuestas, por favor, (jejeje) Saludos

420 ArrowEco, día

Anacarol, Lupa, peonoculto y demás Si me permitís la sugerencia, sería conveniente recordarle a estos bichos la cantidad de confidentes que están involucrados en la trama. No sé, aportad algún dato técnico que refuerce vuestra posición como conocedores en profundidad del asunto. Un abrazo y a por ellos.

421 INTI, día

lo del forum de EURONEWS parece que se esta acelerando !! el moderador tiene que estar flipando !!

422 peonocul, día

Ja, ja, ja, Anacarol (#416) Pues, eso, más voluntarios al foro de Euronews, que de momento va muy bien la cosa. A ver si aparece más gente.

423 Edmundo, día

Buenas noches queridos amigos Durante un tiempo no podré seguiros, pero estoy seguro que cuando vuelva me voy a pasar muchas horas leyendoos, y espero que descubriendo nuevos hechos. Antes de marcharme quiero mandarle un abrazo a Explorer. Muchas gracias por tu testimonio. Nos has recordado el porqué de nuestra búsqueda. Que Dios te bendiga. Rajmar Después de tu fábula de hoy, come que te perdono que me llamaras meón. Un abrazo, monstruo. Atalanta De esos polvos...vienen unos lodos de no te menees. jajaja ;) Lat Peón de oro a la divulgadora del mes Lookfor Chapeau!! Estoy seguro de que si el poli no cierra la puerta de la furgona, te subes y le haces un interrogatorio en toda la regla. A todos los que estáis en le PV Seguid resistiendo.No os abandonaremos. A TODOS Un abrazo y hasta pronto PD. A los gorrinos*: iros preparando, ya casi estamos, ya falta poco... *Copyright ETA

424 perasalo, día

Especialmente cuando nos damos cuenta de que el grito utilizado para alcanzar el gobierno se ha visto poco a poco sustituido por otro, que entierra definitivamente la utopía del 14-M: "España se merece un gobierno que no mienta: ¡acabemos, pues, con España!".

425 ArrowEco, día

Ojo con mandari es un troll de última generación. Ha relacionado a Aznar con Murdoch. Hay que derribarle con preguntas técnicas para las que no tenga respuesta sobre todo relacionadas con el 11-M. Suerte

426 perasalo, día

Artículo 102 de la Constitución. 1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. 3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero

427 peonocul, día

Madreee...me parece que se está sobrecargando el servidor de Euronews. Je, je.

428 INTI, día

el patrocinador del COMMENT en EURONEWS es la SHELL !! y estoy seguro de que hay mucha gente que sigue lo que pasa en el forum !!! hay que darles fuerte !!

429 anacarol, día

jajajaja X-Luis!!!

430 CRISSIS, día

jmsetroc: El nitroglicol o dinitrato de glicol (EGDN)no es una mezcla que contenga nitroglicerina . Ambas son sustancias puras . El EGDN es parecido a la nitroglicerina , aunque esta se basa en una cadena de tres carnonos unidos a grupos -O-NO2 mientras el nitroglicol posee una cadena de sólo dos carbonos con dos grupos -O-NO2. Este compuesto (que no mezcla) es también explosivo pero en la dinamita actúa como anticongelante. Ayer quedó claro que la Goma-2ECO no contiene nitroglicerina ni tampoco el Tytadin 30 AG

431 ArrowEco, día

Anacarol, XLuis, Peonoculto Olé vuestros huevos! (y ovarios)

432 perasalo, día

Agapito Maestre: “Porque lo que se nos viene encima es el derrumbe del edificio constitucional y la muerte de la democracia, conviene no engañarse ante el proceso abierto por Zapatero con ETA. O estamos con Zapatero o estamos con la democracia. Ya no valen las posiciones ambiguas y remisas.” “Su falta de entera radicalidad y contundencia en el análisis pudiera ser interpretada como complacencia con el proceso de destrucción de la nación española iniciado por Zapatero.” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32253.html

433 Psyco, día

curiosa (#408) No recuerdo si ese diálogo aparece en el libro de Cacho. Lo he leido y no me suena, y creo que me hubiera fijado en el, por su importancia. En los 2 o 3 articulos en que Cacho ha criticado abiertamente al rey, no aparece tal diálogo. Y si Cacho no cuenta sus fuentes, sigo sin creerme que ese dialogo sea cierto. Tendria cuidado con citar taxativamente algunas cosas, acuérdate de la frase de la secretaria de ZP, que no encontraste la cita por ningun lado cuando hombreli te presiono para que se la dieras. En ningun enlace que facilitaste en su momento estaba la frase que decias. Simplemente recordar que hay que tener cuidado con lo que se afirma saludos

434 peonocul, día

ArrowEco (#431) Te olvidas a pepe-b, que tiene pinta de ser peón negro, o cercano, por lo menos, ;-)

435 curiosa, día

Psyco #433 Vuelve a leerlo

436 konors, día

alvarosa #264 y más El análisis que haces es una posibilidad que no puede descartarse. Pero yo lo veo pelín más complicado. Todo se iniciaría cuando ETA fracasa en sus pretensiones de diálogo con Aznar al comprobar, que se le exige la rendición, A cambio habrá magnanimidad con los presos y nada más. Además Aznar gana de nuevo las elecciones, ahora por mayoría absoluta, porque los españoles están hartos de las presiones que ha tenido que soportar el gobierno a cuenta de los nacionalistas para poder gobernar. El PSOE comprueba que la política económica va viento en popa y que la derrota de ETA está cercana. Hay que planificar la estrategia para volver al poder antes de que el PSOE, por peleas entre los barones salte por los aires. Empiezan por defenestrar a Redondo. Y comienzan acercamientos a ETA de los que están al tanto muy pocos nacionalistas y socialistas. Las cloacas se movilizan también, pues tras las reformas económicas de Aznar preveen que llegarán los cambios políticos en una España fuerte. Aznar ya ha anunciado en un libro la segunda transición. Y temen que la diarrea nacionalista se corte definitivamente. En este contexto tu comentario sobre Carod creo que puede interpretarse de otro modo. Tras el rechazo del plan Ibarreche, sólo podrá retomarse con éxito, si otros estatutos se han reformado. Y el mejor candidato de todos es el catalán. En la reunión de Perpignan debió transmitirse a Carod que devían forzar sin miedo un estatut de máximos, porque lo conseguirían. El PSOE va a ganar las elecciones (quizás entran en los detalles).Zapatero eufórico anuncia que no cambiará una coma del Estatut. Y luego cuando el Estatut hace aguas lo rescata in extremis con Mas, en lugar de dejarlo caer y quitarse un problema. Coincido contigo en que es un error creer que Zapatero está cediendo a las presiones de ETA. Pero creo que hoy ambos están jugando sus cartas. Y Zapatero cometió el grave error de revivir a la serpiente. ¿Está prisionera de ZP? Sí, pero poco.

437 ArrowEco, día

Participantes de EuroNews. Es hora de desprestigiar a mandari y hundirlo. Mantiene una actitud de predilección por Marruecos que hay que explotar. Sugiero que se le relacione directamente con los servicios secretos de ese país y con su especial interés en la ocultación de los hechos y en relacionarlos con Al-Qaeda.

438 Psyco, día

curiosa (#412) Si me dices que fue dicha por Aznar ANTES de ganar las elecciones de 1996, aun me la creo menos Esas frases me parecen cotilleos con morbo, tipo salsa rosa. No aportan nada. Prefiero atenerme a los hechos que conciernen a los protagonistas, que los hay, antes que a las palabras del chofer, de la doncella o la manicura. Saludos

439 curiosa, día

Psyco #433 Veo que sigues el blog con entusiasmo.Habras visto que tras las escaramuzas con hombreexlibre le ignoro,y le acusé el segundo dia de trolero La frase de la secre estaba en el enlace que puse allí.Hubo alguna felicitacion,con ruegos de que dios me lo pagara con un buen novio,pero veo que eso no te interesó.La secretaria era del pp.Sigue la historia de la ahora ex-secretaria de zp,que ilustrara tus dudas. Sin emociones,solo datos. slds

440 XLuis, día

uyyyy que me han "baneao".... ¿está bloqueado? seguro que se han enterado de lo de multivac... mi mala fama me precede.

441 INTI, día

mi login en euronews es 11-m ZP mi ingles no es muy bueno pero lo intento en el forum de le figaro utilizo las posiciones de Gotzone Mora y Rosa Diez!! asi no os pueden acusar de que protestamos por que somos de derechas o fachas o estupideces asi!!! cuando se les dice que hay socialistas que se oponen a Zapatero se sorprenden mucho !! y se les caen argumentos !!!

442 lat, día

Edmundo # 423 Gracias, pero absolutamente inmerecido. Psyco ¿Has recibido mi correo? Saludos

443 curiosa, día

Psyco dices antes que a las palabras del chofer, de la doncella o la manicura. Dime en que post dije algo del chofer, de la doncella o la manicura.

444 Barbarel, día

La convocatoria de elecciones se publicó en el BOE el 20 de enero de 2004, para ser celebradas el domingo 14 de marzo. http://www.elecciones.mir.es/eleccanteriores/gen200403/pdf/rd100-2004.pdf REAL DECRETO 100/2004, de 19 de enero, de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones. Esta fecha me parece básica como punto de partida en los preparativos de los atentados de 11M Además por esas fechas... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282689.html ENERO-FEBRERO 04: Perpiñán, la Caravana de la muerte, Ternera y las reuniones con el PSOE

445 peonocul, día

Je, je je...Buenísimo XLuis en Euronews. Contesta al Mandari ese con un montón de argumentos en inglés, y termina con un..."g.ilipollas", en recio español.

446 XLuis, día

en euronews... Pero eso lo lee alguien además de nosotros? Aunque el inglés no sea bueno vale. Utilizad expresiones simples.. joer, hacía que no escribía yo en inglés, lo menos 9 años. Y se nota :) ja ja ja ja

447 swing, día

El tal mandari le dice a xluis que si quiere sustituir a los jueces.¿no os suena?Popito no dá abasto.

448 Psyco, día

curiosa (#439) La frase de la secre estaba en el enlace que puse allí.Hubo alguna felicitacion,con ruegos de que dios me lo pagara con un buen novio,pero veo que eso no te interesó FALSO. No voy a seguir dscutiendo contigo sobre el mismo tema que ya no aclaraste con hombreli en su momento. No estaba tu frase en el enlace. Lo digo con seguridad porque efectivamente, intento seguir el blogg con detalle. Se puede confirmar lo que digo en la compilacion que Trico amablemente hizo de todos esos hilos del blogg y que permite una busqueda facil. Supongo que, de ser cierto lo que afirmas, seguiras teniendo la fuente. ¿Eres tan amable de volverla a poner? Lo mismo digo con todas esas frases mas propias de cotilleos sobre el rey. Si no hay fuente contrastada, no sirven Saludos

449 INTI, día

euronews auque no lo parezca es el canal de noticias mas visto en Europa!! y agarrate sabes donde tiene su mayor audiencia ? en RUSIA y paises del este !! el anuncio de ese forum lo pasan en antena cada hora. el mismo video que puedes ver en el web de euronews lo ves en antena !! pero como dije en otro post la gente lee pero participa poco principalmente porque tienen problemas escribiendo en ingles !! es como el de"LDP" escribe menos del 10% de gente del que lo lee!! pero lo mas importante de ses forum es que lo lean algunos periodistas y que se enteren de que existe el debate !!! y se hagan la pregunta de por qué hay tanta gente que no se cree lo de alquaida !!!

450 peonocul, día

Swing (#447) Pues no había caído en Popito, fíjate que me había extrañado que nunca se deje caer por aquí en fin de semana...

451 Psyco, día

curiosa (#443) Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas Cotilleos del chofer de Aznar. Datos asi solo sirven para desprstigiar el conjunto de las fuentes Saludos

452 XLuis, día

que lo leen en rusia ?? lo que nos faltaba... anda que menuda imagen va a quedar de algunas por ahí.....

453 Felixnp, día

En estrelladigital llevan unas semanas de lo mas desconocidos....este hombre no para de darle caña a ZP. Ahora bien este articulo es todo un compendio de lo duro que es para un progre caerse del guindo. Trata de ultraderecha a un sector del PP y llama conspiranoicos a todos los que tratan de esclarecer el 11M. Veremos si no vuelve a recular también en estos temas. http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=03/07/2006&name=manantial

454 Psyco, día

lat #442 Voy a leerlo Un abrazo

455 pergeño, día

Qué raro que no aparece por este hilo "fachas", ¿será que no quiere contagiarse de la "honradez" de sus correligionarios sociatas?. A ver si de una vez por todas aparece alguno de esos que lo saben todo y lo cuentan para poder salvar a esta España que se nos cae a pedazos. Seguro que la conciencia está corroyendo las entrañas de alguno de esos que, a pesar de todo, han sido ascendidos en sus cargos, bien sean civiles o de Orden Público. ¡venga a desahogarse, que ya está bien! Seguro que vais a quedar muy tranquilos y a la postre os consideraremos unos héroes por salvar a ESPAÑA del yugo del mayor majadero de los mandatarios de nuestra Historia.

456 curiosa, día

Dices Supongo que, de ser cierto lo que afirmas, seguiras teniendo la fuente No estaba tu frase en el enlace. Lo digo con seguridad porque efectivamente, intento seguir el blogg con detalle. Se puede confirmar lo que digo en la compilacion que Trico amablemente hizo de todos esos hilos del blogg y que permite una busqueda facil Busca tu el enlace en la recopilacion de trico

457 anacarol, día

creo que me he pasao un poco ¿no? (en euronews) a ver si voy a dar ideas...

458 ArrowEco, día

Anacarol Qué va mujer! No te has pasado nada. Desde hoy me declaro supporter tuyo, con el permiso de tu marido claro.

459 Psyco, día

curiosa (#456) No pienso perder el tiempo buscando lo que estoy segura de que no existe, porque lo comprobé en su momento. No alcanzo a entender el motivo por el que te empeñas en afirmar que existe una fuente que nunca existio. Tu sabras, pero tal empecinamiento pone en entredicho todas tus afirmaciones en general Saludos

460 curiosa, día

Psyco #451) No.el chofer de aznar ,no. Dices Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas Cotilleos del chofer de Aznar. Datos asi solo sirven para desprstigiar el conjunto de las fuentes Estanis no cotillea,conducía ese día.No habló jamás.Digo que ese atentado fue con la complicidad de alguien que quitó la proteccion a aznar,y gracias a que el chofer frenó cuando vio algo especial,vive aznar,y vimos ocho años de diferencia.Y vive estanis,que no habló, Me gusta hablar con gente enterada,sigue.Ya entiendo que mis post te motiven.Pon tu otros,en vez de negar los mios.Se positivo,amigo Slds

461 anacarol, día

gracias ArrowEco, me voy a la cama más tranquila, aunque me fastidia que encima el tio sea andaluz!! En fin, en tos laos cuecen habas :-) Uy, y eso de la vicepresidenta... ¿de que va? ¿quien es treelady?

462 ArrowEco, día

¿Quién será treelady? Parece de los nuestros.

463 curiosa, día

Psyco #459 Dices No pienso perder el tiempo buscando lo que estoy segura de que no existe Quiza esta frase te califique Slds

464 INTI, día

este post quiere decir que esta K.O. el pobre mandari!! la que le ha caido !!!!! mandari What am I going to do with all of you ? You own the truth, even if your truth (which is...?) looks like a James Bond movie. I realize that you have a great time, having the oportunity to convince Europeans of your theories, through this chat. Then, I wish you all the best. From my side , I believe what the majority of newspapers of this world published, and their version has nothing to do with your one-sided view.

465 jmmrin, día

Buenas noches a todos: Volvamos la vista atras. a.-asunto supermisil. http://www.elsemanaldigital.com/arts/13041.asp b.-la famosa reunión de dos dirigentes de ERC (Ezquerra republicana de Cataluña), Josu Ternera / Mikel Antza , tres representantes más del frente militar de esa organización terrorista, varios miembros de un servicio secreto francés, dos miembros de un servicio secreto español (a uno de ellos le conocen en su propia "casa" como "el traidor") y varios españoles más, sin poder precisar número, pero si que pertenecían a la política, en Perpignan, lugar elegido por alguien donde se pactó la desestabilización de España por arriba por el centro y por abajo (textualmente).” Para los que estamos al tanto de esta trama, fue ahí donde se gestó el famoso "súper misil" que dijo un político español. Si cabe añadir más cosas al tema, sumemos el misterioso asesinato en Fuengirola del opositor al régimen marroquí Hicham Mandari, en agosto de este año, suceso que pretendió el gobierno fuera silenciado, consiguiéndolo a medias. Que también está relacionado con el 11-M, pues el opositor marroquí LO SABÍA TODO. Y ESTABA DISPUESTO A CONTARLO Y PROBARLO. Por eso lo asesinaron. un saludo afectuoso

466 blankint, día

Poned el enlace, por favor

467 peonocul, día

¿Será posible, XLuis? (#452): ¡Con lo que yo me he reído cuando en el mismo comentario le has dicho al mandari ese "una p.lla como una olla" y "don't touch our balls"! Je je. Saludos

468 Psyco, día

curiosa #443 (#460) La cita del chofer la haces tu en el post 443, no me la atribuyas a mi, ¡lo que faltaba! :-( No me interesa seguir discutiendo tonterias, y menos con nulo interes de esclarcer y mucho en llevar razon. No me convencen los choferes como fuente. Y te pido mas rigor en las citas, no es demasiado. Saludos

469 ArrowEco, día

jmmrin Gracias colega. Ahí le has dao sin querer. De algo me sonaba a mi el tal mandari. Resulta que el tipo de EuroNews usa el nick con el apellido del opositor marroquí asesinado. Raro, raro.

470 anacarol, día

desde luego X-Luis... con lo moderado y educadito que parecias... jejeje Si te oyera mi abuela me prohibiria tener amistades contigo! jajajajaja bueno, fachillas amargados por la derrota electoral, me voy a la cama que mañana me toca madrugar :-)

471 eguz, día

Como os lo estais pasando en Euronews jaja sois la repera! Que pasa con los foros italianos, habeis encontrado algun enlace? Slds.

472 peonocul, día

Treelady es Tortuga. Saludos

473 eguz, día

Sabemos la portada de El Mndo?? a ver el reportero oficial? estas de guardia o no? Slds.

474 Psyco, día

curiosa Psyco #399 Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas. Suma a eso lo de Castro y la mochila. Estas frases tambien te deben sonar,ya que son recientes,de menos de dos años. Slds Enviado por curiosa el día 2 de Julio de 2006 a las 23:24 (#419) El post del chofer y cuba y demas cotilleos del rey, no era el post 443, sino el 399

475 INTI, día

con relacion a italia a lo mejor se prepara algo!!

476 venivers, día

Por favor, se sabe algo de la portada del mundo? Gracias y ánimo a todos.Es un orgullo teneros como compatriotas!

477 ArrowEco, día

INTI, tortuga y otros ¿Quién tiene narices a preguntarle al tal Mandari que relación tiene con el opositor marroquí asesinado?

478 curiosa, día

curiosa #443 (#460) La cita del chofer la haces tu en el post 443, no me la atribuyas a mi, ¡lo que faltaba! :-( No me interesa seguir discutiendo tonterias, y menos con nulo interes de esclarcer y mucho en llevar razon. No me convencen los choferes como fuente. Y te pido mas rigor en las citas, no es demasiado. Saludos Enviado por Psyco el día 3 de Julio de 2006 a las 00:26 (#468) curiosa (#412) Si me dices que fue dicha por Aznar ANTES de ganar las elecciones de 1996, aun me la creo menos Esas frases me parecen cotilleos con morbo, tipo salsa rosa. No aportan nada. Prefiero atenerme a los hechos que conciernen a los protagonistas, que los hay, antes que a las palabras del chofer, de la doncella o la manicura. Saludos Enviado por Psyco el día 2 de Julio de 2006 a las 23:55 (#438) Psyco dices antes que a las palabras del chofer, de la doncella o la manicura. Dime en que post dije algo del chofer, de la doncella o la manicura. Enviado por curiosa el día 2 de Julio de 2006 a las 23:58 #443 Justo encima tienes mi post 443,lee,y piensa,443,443,443

479 ArrowEco, día

INTI Bravo! Espero con ansiedad su respuesta.

480 jmsetroc, día

Acabo de mandar esto a euronews: 23:37 2.07.06 - jmsetroc In every place there are crazy Batasunas. Normally this isn't a problem. The problem arises when a silly person as Zapatero arrive as President of the Government of Spain, as it happens sadly in my country after a very suspicious attack as 11-M, possibly made by Eta, and certainly been used by the PSOE for winning the elections three days after. Hoy ha sido un día muy duro para mí, mañana seguiré, no he podido ponerme al día, me han faltado cien. Buenas noches

481 INTI, día

creo que con el exito del tema ETA en el comment seguro que haran otro de tematica similar pues si el tema funciona se repite !! hay que estar al tanto !!

482 Psyco, día

curiosa (#478) En el #399, como se puede leer. Ultima respuesta a este asunto que queda suficientemente claro Psyco #399 Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas. Suma a eso lo de Castro y la mochila. Estas frases tambien te deben sonar,ya que son recientes,de menos de dos años. Slds Enviado por curiosa el día 2 de Julio de 2006 a las 23:24 (#419)

483 curiosa, día

Psyco #468 Seguro que ya encontraste el post en el que cito las declaraciones de estanis,que tudices que hice. Dimelo,por favor.

484 ArrowEco, día

Mandari Hicham Mandari, "hermanastro" y "principal opositor" al rey Mohamed VI, apareció el día 4 de agosto de 2004 con un disparo en la cabeza en un ‘parking’ cerca de Mijas (Málaga).

485 tortuga, día

INTI Que rapido eres!!! Bravo...........

486 peonocul, día

Bueno, hasta mañana, peones. No puedo más, y mañana hay que currar. Un saludo a todos, menos al mandari ese de euronews, je je je..

487 ArrowEco, día

INTI, tortuga Me temo que el tal Mandari is K.O. Rest in peace.

488 curiosa, día

Psyco #482Pones mi post Psyco #399 Y gracias a estanis,el chofer de aznar,que llevaba el coche el dia del atentado,conocimos una etapa en que el rey iba a cuba cuando tocaba.El rey debe tener allí algun buen amigo,ya que tras el 11m,dijo el ministro de AAEE de cuba, que españa iria a cuba de rodillas.Hasta aqui mi post Quieres decir que las declaraciones del cubano son de estanis?Yo no las veo por ningun lado. Quien dijo que eran del chofer?Tu? Vuelve a leer el post Slds

489 eguz, día

Interesante este articulo de La Razon, osea que el solemne ofreció un pacto a Aznar en el traspaso de poderes, para que callará sobre el 11M? y Aznar se negó y por ello le atacan continuamente? http://www.larazon.es/noticias/noti_nac10198.htm Muy interesante. Slds.

490 mcbcn, día

Podéis poner la dirección del foro de euronws para darme un paseo???? Gracias

491 ArrowEco, día

Ahí va el link: http://www.enev-comment.com/haveyoursay/366659/0

492 bilbao9, día

curiosa, Psyco Hay muchos más aquí y estamos un poco aburridos del chófer y cía. Slds. ;-)

493 hastalav, día

sí, a mi también me resulta muy cansino el temita del chófer, que no sé a qué viene... Por favor, hablen de lo que sea, del GEO, de Leganés, de la kangoo de lo que sea menos de rumores absurdos e infundados. Slds

494 curiosa, día

bilbao9 #492 Hay dos temas que a hombreexlibre y a psico les pican,zp y el monarca,porqué será? A mi tambien me aburre la gente que no dice nada, y niega y pide actos de fe,como los citados.Bueno,cambio luces,gracias bilbao

495 hastalav, día

Los gorrinos: http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_32255.html artículo de José García Domínguez en LD. Ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos. El gran presidente dixit.

496 peonocul, día

Belga197 (y todo aquel que le interese). He mandado al fondo el documento sobre restos humanos hallados en Leganés y perfiles genéticos a los que corresponden. En su versión definitiva, por el momento. Supongo que lo colgarán mañana. Por el momento, no encuentro nada más. Se hace referencia en el sumario a unos Anexos XII Y XIV, pero no los localizo. Slds. Y ahora sí que me voy a dormir. P.D. Dejad lo del chófer, por favor. No creo que conduzca a nada... ("zin acritú")

497 Psyco, día

bilbao #492, hastalav (#493) Algo facil con cualquiera, como pedir una fuente o recomendar prudencia en las citas, con curiosa se torna imposible y eterno Disculpar la invasion curiosa (#494) Por privado, en el FD, te agradecere me justifiques adecuadamente tus afirmaciones.

498 glober, día

Alguien me puede facilitar links con información en inglés sobre las falsedades del 11M y sus consecuencias? Tengo unos norteamericanos muy interesados. Gracias,

499 ArrowEco, día

glober #498 Échale un bistazo a ésto: http://www.fondodocumental.com/11M/divulgacion/ingles/

500 Psyco, día

glober #498 Mira este enlace http://11m.fondodocumental.org/a/viewtopic.php?t=599 Saludos

501 eguz, día

No sabemos aun nada de la portada de El Mundo? kickjor!! donde andas?

502 ArrowEco, día

Glober Video "Tras la masacre" de FAES, en inglés: http://www.fundacionfaes.es/index.cfm?id_seccion=1435

503 Muis, día

En "El semanal digital" y "En el Confidencial" parece que se nos van aproximando... En el primero habla de los engaños de ZP y en el segundo la pregunta que lanza al lector versa sobre la relación de ETA con el 11-M. Esto, las palabras de Don Luis y el artículo de antes de Aznar en "La Razón" invitan al optimismo. Esperemos que todo sea para bien.

504 ArrowEco, día

En EuroNews las cosas están cambiando. Hay particpantes que reconocen conocer por primera vez y de primera mano la verdad sobre el terrorismo en España y la banda terrorista ETA. La gente necesita testimonios cercanos y cargados de emotividad para comprender la realidad de nuestra lucha cotidiana y para darse cuenta hasta que punto llega el Gobierno actual para ocultar la verdad. Sería interesante que alguien divulgase en ese medio el video de FAES en inglés, poniendo el link al mismo.

505 glober, día

ArrowEco#502, Psyco #500, ArrowEco #499, Muchas gracias. ya está enviado. ¿sabeis de algún artículo que relacione el 11M con la penosa situación en la que estamos con ETA?

506 Kickjor1, día

La portada en 2 minutos

507 Kickjor1, día

http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060703portada.jpg La portada con información sobre el 11-M. La UCO tenía localizado a ‘El Chino’17 días antes de su muerte en Leganés ¿QUIÉN PROCURÓ QUE ‘EL CHINO’ ¿QUIÉN PROCURÓ QUE ‘EL CHINO’

508 eguz, día

Gracias Kickjor! te mereces de verdad el Peon de ORO!! Slds.

509 towanda, día

hola chicos: estoy brujuleando un poco por el foro de Euronews, y tengo que manifestar a 'hiddenpawn' (no recuerdo quien dijo usar ese nick) Bien, la palabra 'porter' en ingles, aunque también es correcta, no suele utilizarse para portero, sino como maletero, mozo, es decir alguien que 'portea' algo. La palabra más ajustada para lo que nosotros llamamos portero sería 'concierge'. Esto solo lo digo a efectos de que se nos entienda lo mejor posible. Slds

510 Kickjor1, día

¿QUIÉN PROCURÓ QUE ‘EL CHINO’NO VIVIERA PARA CONTARLO? El editorial....prueba de implicaciones policiales

511 eguz, día

Kickjor Comentanos algo de la portada anda! que no se lee muy bien! la tienes ya en la bitacora? Besos

512 eguz, día

Kickjor Subelaaaa a la bitacorra! parece interesante la portada! UFF besos y que Dios te lo page con media docena de hijos :)

513 Bullit, día

Zapatero se comprometió con Artur Mas a ayudarle, no haciendo “demasiada” campaña en las autonómicas catalanas http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8031 Si este tío traiciona a su propio partido no es nada conspiratorio pensar que traicione a España, y de matar por beneficio propio ya han demostrado ser capaces en sucesivas ocasiones, aunque alguno de los asesinados por el GAL fuera terrorista, el objetivo no puede justificar los medios y ellos siempre lo hacen "Eran ellos o nosotros", así justifica el gran Carrillón su genicidio en Paracuellos ¿Quiénes ellos? ¿Los niños y las mujeres? ¿A Carrillo le dan susto los niños y las mujeres? Conspiratorio sería pensar que Alqaeda atentó en España para que ETA consiguiera lo pactado con el PSOE (entonces oposición, no del gobierno, sino de España) y todo por la retirada de las tropas españolas de Irak (sin ánimo de ofender a las tropas desplegadas allí, no creo que se note mucho su ausencia al menos a nivel de intervención armada) Bueno, más que copnspiratorio, esto último es una gilipollez, por tanto, estoy con perasalo Zapatero Terrorista - ZT

514 Kickjor1, día

Hasta las 5 dfe la mañan no esta el formato que permite subirlo a la bitácora. Leer mañana el articulo de Federico Jimenez Losantos, demuestra que lee el blog..:) Estara disponible en la Hemeroteca La UCO tenía localizado a ‘El Chino’17 días antes de su muerte en Leganés Según una transcripción que Del Olmo ha mantenido secreta durante casi dos años, el confidente Zouhier reveló al alférez ‘Víctor’,a las 18.13 h. del 17 de marzo, que Jamal Ahmidan estaba en su piso de la calle Villalobos de Vallecas Durante una semana, al menos, ‘El Chino’ siguió usando con normalidad su móvil y acudiendo al bar de su hermano, donde supo que quien le estaba investigando por su relación con el 11-M era la policía de Marruecos Pese a que la Guardia Civil acudió al lugar y a que ‘El Chino’ durmió allí ese día y el siguiente, se desplazó el 19 a Morata y pasó esa noche con sus compañeros de comando en Leganés, el único detenido fue el confidente María San Gil: «¿Para qué perdimos tanta gente si nos íbamos a rendir?» «No queremos la paz de ‘Txapote’ o de Otegi que es lo que nos ofrece Zapatero «Que ‘Pepiño’ Blanco venga y nos diga a la cara que no queremos la paz. Aver si tiene el cuajo de decirle eso a un militante del PP. No queremos su paz, que es sumisión a ETA»

515 eguz, día

kickjor Muchisimas gracias! tu trabajo impagable! me voy a dormir pensando en esa portada! ciao

516 commenda, día

Demasiadas visitas como para no dejar un mensaje, por fin. Este blog es lo más interesante de la WEB: Mil Gracias!!! y prometo ir estudiando más para merecer escribir aquí. Como fuí de Bilbao. le diría a San Gil aquella frase que dice más o menos: "Las democracias se terminan entre grandes aplausos de bienvenida". Mis respetos a todos los sostenedores

517 Kickjor1, día

¿Asi mejor Eguz?..:)

518 eguz, día

kickjor Asi perfecto! parece interesante el articulo sobre el chino? habrá que leerselo entero! Besos

519 baraca, día

Es la primera vez que entro en algo así (foros o chats).Desde vuestro comienzo hace meses y aún más atrás os leo todos los días. Cierto que cuando hay mil y pico de comentarios me es imposible leeros a todos. Os felicito amigos. ¿Por qué no entré antes? Porque no supe como hacerlo. Me visitó un amigo y aproveché para que me enseñara y sumarme a la causa. Yo no sé hacer practicamente nada en esto de internet y ordenadores,(me sobra edad). Vivo lejos de Madrid. Pero el día "D" puse la vela en la ventana como Dios manda. Gracias por vuestro trabajo que yo admiro y animo con mis oraciones diarias. Slds. AÚPA LOS PEONES NEGROS.

520 bilbao9, día

¡Sé muy bienvenido a bordo, commenda! Está muy bien estudiar, cuando se quiere saber, pero aquí no hacen falta merecimientos, más allá del compañerismo y el amor a la verdad. Desde ahora agradecemos tu participación y empuje. Y si fuiste de Bilbao, es que "eres" de Bilbao, porque hay cosas que imprimen carácter ... Un fuerte abrazo.

521 Kickjor1, día

Baraca(suerte en árabe) Bienvend@

522 Endorf, día

¿Quien es Highbird? Saludos

523 commenda, día

Gracias por la bienvenida BIO9. La verdad es que aún estoy empadronado en Bilbao mas... gallegos han nacido mis hijos. Recuerdo ahora que al ver la foto de la que ayer se hablaba aquí, la de la presentación con la bandera española en llamas... se me asemeja más, primero, a manchas de sangre y luego a rojas sombras humanas que se desparramaran como salpicaduras desde la bandera española sobre la que ha caido el escudo de E-Herria. Lamento tan triste interpretación, pero es sabido que su soberbia les impide guardarse los secretos... Un escorpión es un escorpión, es un escorpión...

524 Endorf, día

Bilbao9: ¿No serás highbird en el foro de Euronews, como por casualidad...? 0:-) Saludos

525 Brandaba, día

commenda,baraca,..... Cuando empecé en esta historia usaba el ordenador" de mis hijos" para jugar al solitario "spider", luego aprendí a usar Outlook para mandar correos simplones al personal, a continuación hice mis pinitos en "petardas" y un buen día, movido por algo desde dentro de mis meninges, encontré este blog. Dada mi ubicación geográfica y su dormido entorno; dada mi distancia a fuentes técnicas; y dado mi "pasotismo" y "hippysmo" sé que poco puedo aportar. Pero tengo el convencimiento de que mi presencia, como la vuestra desde hoy, alimenta la filosofía de todos los que trabajan en este empeño y no puedo prescindir de haber sido protagonista de ello, de sentirme un poco útil después de tanto rojerio banal y "lucha" contra el sistema. Todo mentira. Por eso sigo aquí. Y, es más, seguiré aún cuando el motivo de vuestro acceso se haya cumplido con creces, porque lo que ha surgido en este blog, la historia lo ha de tener en cuenta. Perdón.

526 Endorf, día

OK commenda, oído cocina 0:-) Bienvenido, Saludos

527 bilbao9, día

No, Endorf, llevo toda la tarde-noche con el inglés pero, nada, no me sale nada inteligible. Habrá que dejar a los peones más internacionales, que lo hacen fetén. Slds.

528 bilbao9, día

Brándaba, ¿has probado el Sudoku por ordenador? Es un fantástico ejercicio para la musculación meníngea ... Slds.

529 Brandaba, día

Bilbao9 No lo quería contar... El Sudoku lo inventé yo. Era el año 1950 de nuestra era cuando una mañana de invierno me desperté con una fiebre muy alta. Estupenda escusa, me dije, para no ir al Instituto. Mi madre, solícita con mis hermanos mayores, por qué no iba a serlo conmigo, me trajo del kioska de al lado del mercado un "tbeo" que ni era TBEO, ni Capitán Trueno, ni Roberto Alcazar, ni leches...... ¿Sigo?

530 commenda, día

Bio9, menuda retranca& pachorra que te gastas: ¡buena casta! En este blog tan rico en estilos, y más a estas horas, es un regalo la apertura tan cálida de brandaba. Gracias. ¡Se juega a ganar! Camaradería y amor por la verdad, pues!

531 bilbao9, día

No te cortes, gran oso

532 garterno, día

Sudoku parajudicial bilbao9 #528 - Brandaba #529 (Cálculos numéricos para fiscales alucinados...) 11-14M = 25 (11+14) MM de votantes (11-14 MM manipulados) 11-14M = 25 (11+14) conexiones entre ETA y los islamistas 11-14M (4 días de abril) = 29 procesados (11+14+4) 11-14M (4 días de abril) = 29.06.2006, día de la infamia (11+14+4 # 2+9 + 6+2+6 + 4) continuará...

533 Brandaba, día

garterno, joer, que se me abre la hernia, jajajajaj

534 Brandaba, día

Bilbo, como aparezcan los admonitorios, nos regañan. Domeñemosnos.

535 bilbao9, día

¡Se acabó el recreo ...! Bueno, pues voy a comprobar si hay restos de metenamina debajo de la almohada ... ¡Feliz descanso para todos, compañeros insomnes!

536 convicto, día

garterno #532 (y demás insomnes). ¿Conocían este Sodoku? 18-7-36 01-4-39 ------------ 19-11-75 Y ahora un futurible: Y si al ministro del interior del 11M se le hubiera ocurrido detener a 6 ò 7 etarras el dia 12M?.

537 garterno, día

más sudoku del lado oscuro Brandaba #533 cuida tu anatomía, amigo convicto #536, bienvenido a las ciencias exactas fiscales 11-14M = 29 = 11 + 6 + 12 (cifras del furible 'convicto') 11-14M = 25 = 12 (día del síntoma de 'estatitis percusora') + 13 ('mochilas del mal')

538 garterno, día

Sudoku parajudicial (cumulativo) bilbao9 #528 - Brandaba #529, #533, convicto #536 (Cálculos numéricos, rectificados, para fiscales alucinados...) 11-14M = 25 (11+14) MM de votantes (11-14 MM manipulados) 11-14M = 25 (11+14) conexiones entre ETA y los islamistas 11-14M (4 días de marzo) = 29 procesados (11+14+4) 11-14M (4 días de marzo) = 29.06.2006, día de la infamia (11+14+4 # 2+9 + 6+2+6 + 4) 11-14M (4 días de marzo) = 29 = 11 + 6 + 12 (cifras del furible 'convicto') 11-14M = 25 = 12 (día del síntoma de 'estatitis percusora') + 13 ('mochilas del mal')

539 Endorf, día

convicto #536 No creo equivocarme en exceso si digo que los "cebrianitas" y sus adláteres de todo pelo (o pluma...) habrían saltado de inmediato aullando "ANATEMA","MENTIRA", "MANIPULACION" y todos esos términos tan queridos a la secta... ¿No recuerdas, por ventura, que hubo quien se rió , ante la detención de la 1ª "caravana de la muerte", llegando incluso a insultar al ministro Acebes, por manipulador y aprovechado? Me refiero a cierto "bellotari", enfermo reciente de cardiopatía y extrañamente callado desde entonces... ¿"Me se" entiende....? Osea... Saludos a los insomnes

540 Endorf, día

Por cierto, los europeos se han ido al sobre...

541 convicto, día

endorf #539 Pues,¡mira por donde!, pienso que unas detenciones "preventivas" en la madrugada del 11 al 12 y con la tele de su lado entonces (ya sabes, lo que la mayoría usa como medio de información propia) habrían acallado e incluso disminuido casi hasta la ignorancia la reacción mediática de otro signo. Buenas noches. Pero todo esto es, como digo, sólamente un futurible.

542 dacky, día

Bueno, Trico, pues parece que acertábamos hace semanas: el plan para seguir sin matar (con las pistolas bajo la mesa) incluye, según Antza, primero Batasuna en todo lo alto del Gobierno Vasco (nunca me cansaré de repetir que la mafia mata si no cobra). ¿Acertaremos también en el pucherazo (o en su caso, otro atentado) para las generales, previa demonización del PP al estilo catalán para sellarles la boca?. Y el corrá, que sigue tragando....

543 garterno, día

EM de hoy, ya online  EDITORIAL: ¿Quién Procuró Que 'El Chino' No Viviera Para Contarlo?  COMENTARIOS LIBERALES: Gorrinos y cerdos  ZOOM: El guión de la farsa  EL REVÉS DE LA TRAMA: ¿Por qué debemos confiar en Zapatero?  IMPRESIONES: El PSOE no puede dar la callada por respuesta ESPAÑA  La UCO tenía localizado a 'El Chino' 17 días antes de su muerte en Leganés  El PP exige que el PSOE explique sus relaciones secretas con ETA en 2004  Rosa Díez acusa a Patxi López de «servir en la mesa nuestra derrota»  Otegi y la 'autodeterminación'  «Zapatero se ha dejado abducir por ETA-Batasuna para perpetuarse en el poder»  En la nuca de la ley  'Ternera', el cocinero  Agirre recurre y pide el sobreseimiento

544 easycomp, día

El etarra Félix Ignacio Esparza Luri fue detenido el 2 de Abril de 2004. Justo el día anterior a la Gran Gala conjunta de "Inocente, inocente" y "Videos de primera" celebrada en Leganés. Su ordenador fue confiscado por la Guardia Civil en una operación conjunta de la Gendarmería francesa y agentes de los servicios de información de la Guardia Civil. Supongo que en su Pc no habría solo datos de febrero de 2004. También tendrá archivos de marzo de 2004. Repito que fue detenido el 2 de Abril. Si El Mundo ha tenido acceso al material completo de ese Pc, será muy interesante leer lo que publique sobre Marzo, ¿no? Más que nada porque este fulano era el responsable "del robo, confección y entrega de explosivos a los grupos "operativos" de ETA."

545 jmsetroc, día

CRISSIS (#430) tienes razón "Ayer quedó claro que la Goma-2ECO no contiene nitroglicerina ni tampoco el Tytadin 30 AG" En LAS DONNEES DE SECURITE DE LA TiTADYN 30AG: Dinitroetilenglicol 25-29% y no consta la NG En la • Gomme : DYNAROC 6A Fabricant : EURODYN Sprengmittel GmbH Dr. Hermann-Fleck-Allee 8 57299 BURBACH II. INFORMATIONS SUR LES COMPOSITIONS Mélanges à base de Nitroglycéroglycol contenant du coton azotique et d'autres produits tels que le nitrate d'ammonium, la cellulose, … Le Nitroglycéroglycol est un mélange de Nitroglycérine et de Nitroglycol. NITROGLYCEROGLYCOL (Mélange de Trinitrate de Glycérol et de Dinitrate d'Ethylène Glycol). Sin embargo mientras no dispongamos del Anexo I del sumario y sepamos exactamente qué pruebas realizaron los TEDAX para demostrar los componentes genéricos de dinamita, mediante detección de NG, según Manzano en la Comisión, no se puede descartar ninguna dinamita. Pues el resultado de sus análisis especifica claramente: COMPONENTES GENÉRICOS DE DINAMITA, no NG. Es necesario saber la especificidad de los análisis pues nitroglicerina no es sólo una palabra sino que es una molécula con bastantes semejanzas con el nitroglicol. Para descartar absolutamente Titadyne (o en su caso Goma 2) es necesario saber que los análisis que se hicieron descartaban la presencia de nitroglicol y que el nitroglicol no da falsos positivos para la nitroglicerina. Pues lo que estalló en los trenes era Titadyne, según le dijo extraoficialmente el TEDAX de confianza del juez Garzón aquella mañana del 11-M. ¿Cómo lo supieron aquellos TEDAX todavía sin los análisis de Sánchez Manzano? ¿Y a mí me lo preguntas? Poesía eres tu. (No va por tí CRISSIS)

546 Fiegenba, día

Hola compañeros. Ahora nos queda por aclarar cuál será el paso siguiente en la estrategia. O mejor dicho, cuándo se producirá. Me explico: el otro día Santiago Carrillo decía que se estaba creando un ambiente que propicia el deseo de asesinar a Zapatero. Y aquí es donde viene el siguiente paso en la guerra sucia contra el sistema democrático: un falso intento de asesinato de Zapatero, igual que hemos tenido un falso atentado de Al Qaeda. No os extrañe que unas semanas antes de las siguientes legislativas (no pocos días antes porque la gente vería la analogía con el 11-M), Zapatero sufra un atentado que, por supuesto, no le costará la vida. Pero que rápidamente encontrarán conexiones, llamadas telefónicas, papeles en fincas, etc. que vinculen al atentado con el PP. Sólo un atentado simulado salvaría a Zapatero de la quema en las próximas legislativas. La misma parte de la población que se tragó el 11-M se tragaría la bola del falso atentado y votaría socialista por solidaridad. ¡Anotároslo y decídselo a vuestros amigos! Sólo así podremos vacunar a la sociedad contra algo que yo veo inevitable.

547 TheFlash, día

Fiegenba ¿Al estilo Miterrand? Un auto atentado - camelo electoral?

548 jmsetroc, día

Fiegenba (#546) y TheFlash (#547) si se demuestra con pruebas innegables la verdad que hasta ahora va pareciendo que es la terrible verdad del 11-M. Ni Zapatero ni el PSOE se podrán "levantar" ya más en la vida, con o sin magnicidio, o con o sin suicidio presidencial. Se convertirán simplemente en un triste y desgradable episodio a olvidar de la historia de los comienzos del siglo XXI. El problema sería que las cosas se quedaran simplemente como están, en la que medio país sospecha del otro medio. Estoy seguro que el 11-M se aclarará, y pronto, de forma fehaciente no sólo para toda España sino para el mundo entero. 11-M entira

549 TheFlash, día

jmsetroc “...Se convertirán simplemente en un triste y desgradable episodio a olvidar de la historia de los comienzos del siglo XXI..” Si se descubre lo que las pruebas van demostrando y todos sospechamos a la luz de estás, el episodio, lejos de olvidarse, será el ejemplo de cómo una democracia con instituciones de contra peso de carton piedra no es funcional. También será una demostración de que la izquierda española necesita una reforma en profundidad de lideres e ideas. Por cierto, que dispersos estan hoy en COPE, incluso mi admirado FJL. Solo Cayetana centra el tema con síntesis y tensión dialéctica. Ayyy....

550 Kickjor1, día

Ya podeis leer: La UCO tenía localizado a 'El Chino' 17 días antes de su muerte en Leganés Tambñíen podeis leer el articulo de hoy de Federico Jimenez Losantos Gorrinos y cerdos donde esta claro que se inspira en el blog..:)

551 peonocul, día

Buenos días a todos: TOWANDA: Hiddenpawn "c'est moi". Pues gracias por la corrección, pero pensé que era correcto y de hecho, lo comprobé antes de escribirlo. Ya dije que me encontraba muy oxidada en inglés, je je. De todas formas, sea "porter" o "concierge", lo importante es que el muchacho se fue a preparar su declaración a la sede del PSOE. Espero que eso sí se entendiera, ;-). Saludos. Me voy a comprar El Mundo (estos días es indispensable).

552 peonocul, día

Endorf (#540) Es que, como "semos europeos", nos acostamos temprano, je je je... Aquí os dejo una opinión sobre para qué volvía Garzón. Desde luego, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Qué mala es la soberbia... http://www.elsemanaldigital.com/arts/53343.asp?tt= En la COPE ya están comentando la noticia de El Mundo.

553 Tritonus, día

Leyendo la noticia de ayer de EL MUNDO se vislumbra que ETA no participó de motu propio en el atentado, se ve que iba económicamente a la deriva y que PSOE sabía que iba a ganar las elecciones. La primera pregunta que surge es ¿qué saca entonces PSOE al negociar con una agonizante ETA? La respuesta es aterradora y todo apunta a que el 11-M fue obra del propio partido. Si el gobierno tiene previsto la declaración del alto el fuego de ETA es porque ofrecerá algo a cambio. Pero el principal objetivo de ETA-Batasuna ya se ha conseguido, que es volver a los medios, volver a reforzarse y desestabilizar el estado. Quizás esto ya sea suficiente como para empezar a presionar al gobierno con la amenaza de contar lo que sabe acerca de la llegada del PSOE al gobierno, es decir, sobre el 11-M. Como magistralmente PJ escribió ayer en EL MUNDO, una vez colmandos los intereses de ETA, ésta no tendrá escrúpulos en acabar con el gobierno. En estos momentos todo es un tira y afloja y las dos partes están utilizando sus peores argucias para no morir en el intento ... pero a lo mejor terminan eliminandose los unos a los otros y finalmente ninguno consigue sus objetivos. Las noticias de EL MUNDO apuntan en la dirección que ya algunos apuntaban desde el principio, todo está entrelazado y aunque parece ser que el 11-M fue promovido por PSOE, la colaboración de ETA para despistar al gobierno de Aznar era más que necesaria. A otro tema, parece que al final quedó claro que GOMA2-ECO no tiene NG, pero sigo echando en falta un comentario de LdP al respecto después de la polémica suscitada. LdP debería aportar algo más, en los últimos hilos poco hace por ello y abundan los comentarios sobre noticias de otros medios. Esto parece que es suficiente para recibir el aplauso de sus incondicionales. Slds.

554 quasimod, día

Acabo de entrar, y es posible que ya se haya comentado; por ello, pido disculpas. Si en el "acta" de ETA, habla directamente de gorrinos, término español con multitud de sinónimos, como: cerdos, cochinos, guarros -que todos estos nombres tiene tan por otra parte tan excelente animal para el hombre-, por qué no empleamos otro término español para referirnos al atentado del 11-M, el de MATANZA, en lugar del afrancesaso masacre -por cierto, título de un cuadro de Picasso referido a la matanza del cerdo, según creo-, así se entendería mejor por todos, y sin duda. De cualquier manera, ¡ánimo! y ¡a por la verdad! ¡no nos merecemos un gobierno -el de ahora- que miente!

555 lector_n, día

Sinira# Un abrazo.

556 TheFlash, día

quasimod muy bueno. matanza = gorrinos encaja

557 jmsetroc, día

Tritonus (#553) "Leyendo la noticia de ayer de EL MUNDO se vislumbra que ETA no participó de motu propio en el atentado, se ve que iba económicamente a la deriva y que PSOE sabía que iba a ganar las elecciones. La primera pregunta que surge es ¿qué saca entonces PSOE al negociar con una agonizante ETA? La respuesta es aterradora y todo apunta a que el 11-M fue obra del propio partido." ¡o no! "parece que al final quedó claro que GOMA2-ECO no tiene NG, pero sigo echando en falta un comentario de LdP al respecto después de la polémica suscitada. LdP debería aportar algo más, en los últimos hilos poco hace por ello y abundan los comentarios sobre noticias de otros medios. Esto parece que es suficiente para recibir el aplauso de sus incondicionales." ¡o no! Antes he comentado que entre las páginas 75 y 90 del auto está el peritaje de los TEDAX de la GC y la PN sobre cada una de las explosiones y sus análisis. Pero esto parece sólo un resumen y continuamente se van refiriendo al ANEXO I, donde debe estar el genuino estudio exhaustivo. Este ANEXO I sigue secreto de sumario. Hasta que no se desclasifique sólo podemos decir lo que consta en estas páginas del auto: Los resultados de los análisis de las muestras obtenidas en diez de los doce focos demostraron componentes genéricos de dinamita. Sánchez Manzano en la Comisión declaró que se encontró NG, pero sus declaraciones fueron intencionadamente crípticas, según él, para no estimularnos a los espectadores de sus declaraciones a poner bombas por todos lados y en todos momentos. Fue críptico en no decir como trabajaron los TEDAX en los trenes, y sólo dijo que las bombas se les fueron al intentar desactivarlas. Luego se explayó con su heroicidad y de su TEDAX Pedro desactivando la mochila 13 y con sus hallazgos en la Kangoo. También soltó un mayestático cabreo dirigido a los que por entonces ya dudaban de su credibilidad. (Todo esto es un resumen de memoria) Slds

558 lagarto, día

***** *****

559 Tadpole, día

lagarto, lagarto

560 anacarol, día

eguz (#512) Yo no sé Kickjor.... pero a mi no se te ocurra nunca desearme media docena de hijos porque me matasssssssss :-)

561 peonocul, día

FJL acaba de referirse a este hilo del blog en la tertulia de la COPE. Y, por los comentarios, se ve que lo sigue...

562 vaevicti, día

Buenos Días a todos Anacarol quiero pedirte excusas ayer tuve que dejar el blog precipitadamente y te deje con las palabras en la boca,cierto en lo que díces,ya os comenté que el trato fue muy bueno. Un muerto en Melilla aslto a la valla ,disparos de fuerzas marroquíes

563 Brandaba, día

Tadpole,¿Lagarto Mitológico?

564 Endorf, día

Peonocul: Tienes un MP=>FD Slds.

565 Mestral, día

"El Mundo" sigue aportándonos nuevos datos sobre el 11-M que me hacen preguntarme: -¿Por qué no se le detuvo? ¿Acaso a alguien no le interesaba que hablase? -¿Es casualidad que el Coronel Hernando fuese hombre de confianza (imputado judicialmente por entregar en Suiza el dinero, con el que pretendían comprar el silencio de los policías Amedo y Domínguez, a las esposas de estos) del ex secretario de Estado de Interior, el socialista Rafael Vera (en prisión por su implicación en la trama del GAL)? -¿Es casualidad que el PSOE y ETA antes del 11M (y al mismo tiempo que el PSOE firmaba con el PP el famoso "Pacto por las libertades y contra el terrorismo" para luchar contra ETA) ya acordasen reunirse posteriormente a las elecciones para arreglar el "problema vasco" cuando todas las encuestas previas no daban al PSOE ninguna opción de obtener la victoria en las mismas y por tanto el PSOE no podría "negociar" nada en nombre del estado? ¿Acaso el PSOE y ETA sabían algo que el resto de los españoles desconocíamos por aquellas fechas? -¿Es casualidad que días antes del 11M el jefe de ETA, Josu Ternera, dijese que: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer"? -¿Es casualidad que un mes antes de las elecciones generales ETA declarase un alto el fuego única y exclusivamente para Cataluña después de la reunión de Carod Rovira con los asesinos de ETA en Perpigñan? -¿Es casualidad que el mismo día que el Congreso de los Diputados aprobo la Reforma del Estatuto de Cataluña ETA anunciase su alto el fuego? -¿Es casualidad que... A día de hoy está más que claro que dicha "versión oficial" no se sostiene por ningún lado y algo muy pero que muy gordo tienen que esconder estos que tanta prisa se dieron en cerrar la Comisión de Investigación del 11-M y que al contrario de lo que predicaban los días de "la infamia" (entre el 11 y el 13-M) ya no quieren saber la verdad. Lagarto, lagarto!!! http://racionalista.blogspot.com/

566 Tadpole, día

Brandaba #563 ¿o Jurassic Park? Me parece que era una especie extinguida. ;-P

567 lloviend, día

Dos días fuera, tres hilos nuevos y 1500 comentarios, no quiero pensar lo que le espera al que se vaya de vacaciones "a la antigua" (suegra, silla, sombrilla... un mes fuera de la circulación) Quiero felicitar a los que frente a las tendencias políticas que nos ganan a muchos en el foro, mantienen el perfil técnico... he disfrutado mucho de la lectura de los mensajes sobre explosivo, es importante saber que hay gente con ganas de resolver, la verdad es que me engancha mucho más una conversación de aquí que un capítulo de CSI. Con esto no quiero desmerecer a los demás, entre los que me incluyo... Me preocupa que Ldp dijera que había Nitro ergo... y luego haya mensajes que parecen dejar claro técnicamente que lo de la Nitro no es rastreable, supongo que forma parte del juego y solo el que maneja el tablero tiene las claves que permiten dejar las cosas como están... Me preocupa que el PP no haga nada, como dijo alguien... por aquí refiriendose a otro tema... si no eres parte de la solución... puedes ser parte del problema. Y sino se espabilan los que tienen que huir hacia delante van a tirar "porquería" en todas direcciones y una de las estrategias más eficaces que se me ocurren sería decir... " si no han hecho nada en todo este tiempo por algo será..." " ellos gobernaban, tendrán algo que ocultar... " etc, etc... Por último quiero desdecirme de mis dudas anteriores sobre la estrategia seguida por el mundo... Solo espero que no encuentren la manera de taparles la boca...

568 Arturete, día

quasimod #551 En la matanza, como sabes mueren los gorrinos. No creo que a ninguno de los bloggeros nos parezca adecuado asociar esa imagen al 11-M vil asesinato de 192 personas. Mejor no extenderme. Slds. 11-M entira.

569 c3po, día

Me conecto desde el curro para llamar la atención de vuesas mercedes sobre una coincidencia. El editorial de LD termina hablando de Enigmas y el de EM de Agujeros Negros. ¿Noto un cierto aire de nuevas revelaciones? ... tic, tac, tic, tac ... tic...

570 Arturete, día

No estaría mal que a la vuelta de vacaciones nos encontráramos a Murdock comprando el ABC ¿nooo?.

571 perasalo, día

Artículo 102 de la Constitución. 1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo. 3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo. zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista zapatero terrorista

572 bourin, día

http://babelfish.altavista.com/tr Este traductor no está mal, lo digo para participar en foros extranjeros, así es mucho más fácil. No encuentro un jodío foro en italiani que esté bien.

573 Monty, día

Arturete: Los ataques a Aznar no van dirigidos a él, por muchas ganas que les tengan. Les da pánico pensar en esa posibilidad o en que Murdock se hiciera con el control de Antena 3 o de Telecinco.

574 Tadpole, día

Monty, Arturete ¡¡Que Murdock es del Equipo A!! Mejor Rupert Murdoch, aunque no tenga la misma pegada.

575 Monty, día

Por mí como si se llama Murdop, Murdoj o Murdot. ¡Cualquier consonante en esa posición me resulta igual de impronunciable!

576 bilbao9, día

Tritonus #553 En el último párrafo vienes a decir que LdP tendría que "aportar" más en vez de comentar lo publicado por otros medios y conformarse con el aplauso de sus incondicionales. Yo soy incondicional de Luis del Pino. Y lo soy por su valentía, por su inequívoco compromiso con las víctimas y con la verdad. La investigación la pueden hacer muchos, pero "mojarse" personalmente como muchos hemos visto a Luis es algo que rezuma una calidad humana digna de verdadera admiración y envidia. Aprecio, y mucho, sus aportaciones técnicas pero, si me das a elegir, me quedo con el valor de su testimonio y de sus esfuerzos por hacer resplandecer la verdad. ¿Has visto a muchos periodistas, comentaristas o investigadores asistiendo como una más a concentraciones y manifestaciones? ¿Les has visto repartiendo folletos por la calle? A mí también me gustaría saber más, saberlo todo, y saberlo rápido. Pero mientras tanto, necesitamos unos cuantos "Luises" que nos indiquen el camino a saguir y, desde la humildad, nos recuerden los principios que nunca debiéramos haber olvidado. Slds.

577 illopepe, día

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/03/isuena_el_juez_garzon_con_ser_ministro_d Garzón dispuesto a "pilotar el proceso de paz". Agarrémosnos que este viene fuerte. Personalmente, desde que dijo que "aquella mañana se presentó en el escenario del crimen por una necesidad vital" y luego dijo aquello de "metafísicamente imposible", digo yu-yu.

578 seluron, día

Cuando Garzón se supo amenazado por ETA lo primero que hizo fue solicitar una pistola. No creo que les tenga mucho cariño.

579 bourin, día

http://www.prensaescrita.com/europa/francia.php Página con todos los periódicos europeos, seleccionas el país a la derecha y ya está. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

580 tortuga, día

ArrowEco #504 Hecho - espero, porque lo del ordenador NO es lo mio. Un abrazo.........

581 Endorf, día

illopepe #577 ¿Será que esta vez no quiere que se le escape el Nobel de la Paz?. Desde que el sr. juez "se apareció" el primerito en Atocha (sin corresponderle) y estuvo "enredando" (sin que se sepa a ciencia cierta que hizo...)hasta que el juez Del Olmo logró "empaquetarlo" para su casa, sus esporádicas declaraciones en apoyo de la VO, el hecho de que el famoso Kalaji fuera uno de sus "protectores", que en su juzgado se autorizasen "algunos" pinchazos telef, su "espantá" para los USA y su bien conocida ambición de notoriedad...Como que me dá una "angunia" que... Osea que no me fío ni un pelo. Saludos PS: Peonoculto, MP=>FD

582 zohar, día

convicto (#536) "Y si al ministro del interior del 11M se le hubiera ocurrido detener a 6 ò 7 etarras el dia 12M?" ¿Dices "futurible" por las detenciones de Marbella cuando Estatuto de Cataluña, de Forum cuando sentencia de Bono, y etc?

583 tortuga, día

ArrowEco - o quien sea Socorro............ El link del video de Faes no funciona desde Euro, aunque si desde el blog. Ahora que??

584 curiosa, día

Psyco el día 3 de Julio de 2006 a las 00:19 #459 Dices No alcanzo a entender el motivo por el que te empeñas en afirmar que existe una fuente que nunca existio Aver si te lees el negocio de la libertad pagina 14,es de jesus cacho,te suena? En abril del 94 el capo de pp dirigió una dura andanada al monarca por intermadio de manuel prado Aznar un hombre para pocas bromas,despidió al embajador con cajas destempladas,digale al monarca que en caso de crisis institucional,el pp nunca le apoyaría si se diera alguno de estos tres supuestos A/en caso de que estallara un caso de corrupcion económica que salpicase a la corona B/en el caso de que la corona no actuase como garante de la unidad de españa c/en caso de que la corona ligara su futuro al de un lider politico determinado y concreto Por si en tu edicion,se han comido la pagina 14,para que no hagas como caldera,que dice que en sus papeles eso no sale,caso tipex,te dire que mi edicion es la novena,del 2000.Compralo. Está en el capítulo primero,el amargo sabor de una victoria,pagina 14,o sea seis paginas despues de acabar el prólogo,y si dices que LO HAS LEIDO Y NO TE ACUERDAS ES QUE LEES LOS LIBROS PARANDOTE EN LA PAGINA 2 Dale recuerdos a tu colega de trabajos Hombreexlibre y desde hoy te ignoro Queda con tus secuaces

585 Clasky, día

PERO... ¿ALGUIEN SE SORPRENDE? No me cabe ninguna duda que lo que ocurrió el 11-M es obra de ETA. Quiero decir, que me llamó la atwención en su mnomento un Carod Rovira, que acababa de ser defenestrado por reunirse con ETA. Anunciaba a los catalanes que se presemntaba comno cabeza de lista de ERC. a las generales. Sabía que sería decisivo... LO SABIA... Una "paella" de 6 horas da para mucho. El pensaba en ayudar al PSOE a quitar al PP del gobierno para siempre. Les salíuo tan bien que el PP se salió de la pista... pero eso si con 192 MUERTOS en medio de la vía. Mei dei...mei dei... Housthon tenemos un problema.. mei dei...