Menú

Se compra tiempo

La citación de la juez Gemma Gallego a Ramírez, el superior de los tres peritos, como imputado en un posible delito de falsedad documental devuelve las cosas al punto de partida, varias semanas atrás, cuando la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentó su denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla.

Tal como el sentido común dictaba, se ha imputado (sin que eso prejuzgue su culpabilidad) a quien tomó un informe redactado por tres peritos, suprimió párrafos, firmó el informe como si el análisis lo hubiera realizado él y ocultó con todo ello al juez Del Olmo datos que los peritos habían creido oportuno adjuntar. Es decir, se ha imputado a quien tiene visos de haber cometido una falsedad documental consciente.

Lo importante es que, por primera vez, se imputa un posible delito de falsedad a un funcionario policial en relación con el sumario del 11-M. Por el motivo que fuera (órdenes políticas, preferencias personales de índole ideológico o cualquier otro) ha habido personas que han manipulado pruebas, que han falsificado informes, que han amañado declaraciones de testigos. Y esas personas van a pagar por lo que hicieron. Pase el tiempo que pase. Se ha producido ya la primera imputación en relación con el montaje de la versión oficial. No será la última.

Con la jugada de Garzón, lo único que el Gobierno ha logrado han sido dos cosas: proporcionar un poco de carnaza a aquéllos que están dispuestos contra viento y marea a sostener una versión oficial que se derumba, y ganar un poco de tiempo. Unas pocas semanas.

Lo cual nos lleva a una consideración interesante: ¿Tan valiosas son ya unas pocas semanas de tiempo como para haber sacrificado a Garzón? ¿Tan mal están ya las cosas para el Gobierno que tiene que pagar tan caro un poquitín de tiempo?

El episodio de la juez Gallego pone de relieve, en relación con esto, otra cosa: que el poder del Gobierno no ha sido suficiente ni para acallar a tres policías honrados, ni para hacer que una juez de Plaza de Castilla pase por el aro que El País y El Paisillo le enseñaban. El largo brazo del Gobierno (y de sus medios de comunicación amigos) tiene un alcance mucho más corto del que nosotros nos creíamos. Y del que ellos mismos quisieran.

Herramientas

530
comentarios
1 ooievaar, día

Lo importante es que las palbras signifquen lo que tuquieras que signifiquen, com cierto conejo decia. Esa es la unica verdad de la VO...

2 illopepe, día

Tengo la impresión que Fredo, Al-Fredo, quiere salir corriendo de Interior y refugiarse en la Vicepresidencia, para evitar que le salpiquen cosas. Si al final, la Vice sale de su silla para buscar una concejalía en Madrid, parte de ello se va a deber al 11-M. Otra pieza más que sacrificará blancas. Al final, Fredo, Al-Fredo NO se salvará.

3 anacarol, día

tadpole nooo, AnaC no soy yo! :-) Ana a secas

4 Repasmao, día

Es muy probable que el proceso de paz tenga un final feliz, lo que supondrá un éxito rotundo para el gobierno, su partido y su cultura política, pero no para el Estado. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1426&

5 peonocul, día

=TTT= Los propietarios o vecinos de las fincas colindantes a la casa de Morata. Motivo: Entradas y salidas de vehículos, actividades realizadas en la casa, relaciones de los habitantes con sus vecinos, y cualquier otra circunstancia que les pueda haber llamado la atención. Anteriores inquilinos de la casa, y actividades y relaciones de los mismos. =TTT= O.T. HERNAN Felicidades por el nuevo "tucancillo".

6 mila11m, día

Jué!! A pesar de lo "criptico" que parece, a D. Luis del Pino se le entiende todo. Lo del "poquitín de tiempo" que quieren ganar me ha encantado. !!Va a llover a cantaros !!

7 lobo38, día

MUY INTERESANTES SUS PALABRAS Convendría analizar la agenda real de este gobierno a dos meses máximo, porque posiblemente esa sea una clave de una encerrona de un tipo desesperado, un gobierno desesperado y a la deriva, sin embargo, en esta vida nada es reversible salvo la muerte, que lo tengan muy en cuenta los que piensen que hay callejones sin salida y política de hechos consumados. Somos más y más poderosos y no solo hablo de los componentes de este blog sino a todos los españoles de bien que son muchos y de muchos partidos.

8 anacarol, día

schliema no te encuentro en FD (con esos nicks tan raros que a veces nos ponemos... :-) si puedes, mandame email 11mentira arroba unpaseo punto com Anacarol

9 atroma, día

No solo ha servido para ganar un poco de tiempo, también les ha servido para apaciguar la emboscada, aunque ahora se haya vuelto al punto de partida, la repercusión no es la misma. Saludos.

10 Schliema, día

Dicen que la mafia siempre está cerca de quien pueda romper la omertá...: [El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Madrid, Felipe Brihuega, ha acudido esta mañana a los Juzgados de Plaza de Castilla para mostrar su apoyo a Francisco Ramírez, quien hoy declara como imputado ante la juez Gema Gallego. Ramírez es el jefe de los tres peritos policiales autores de un informe en el que se relacionaba el 11-M y ETA a los que el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón imputó un delito de falsedad].

11 TheFlash, día

atroma La repercusión ahora es MAYOR¡¡¡ El tiempo que han ganado es para saturar en los medios con una declaración de ETA de abandono de las armas (declaración que no llega).

12 calypso, día

VERY IMPORTANT Ha hablado FELIPE GONZÁLEZ... y ha dicho "SOBREDOSIS" (de "juego sucio" en la política española..., como cuando los GAL..., etc.) Y sí : hay SOBREDOSIS --->>> de MENTIRAS sobre el 11-M - 1996 / 2004 : MUY BUENA eficacia de Policía y Guardia Civil CONTRA ETA - 11M: MUY MALA eficacia de Policía y Guardia Civil contra ISLAM radical..... - 11M / 14M : MUY BUENA eficacia de Policía y Guardia Civil contra ISLAM / Trashorras - ¡QUÉ RARO!, ¿QUE NO FELIPE? = TTT = Garzón / Kalaji - necesariamente IMPUTADOS (!pero si es que es de libro!)

13 Asin, día

A lo mejor es que se está concediendo a todo conceder a los etarras para que anuncien la tregua definitiva y final de la lucha armada, y mientras tanto hay que ganar tiempo, sacrificando al País, al paisillo, a Garzón y a quien haga falta. Rubalcaba quiere ser Vicepresidente para poder controlar él directamente todos los marrones del 11-M.

14 Osiris, día

Buenas Entre otras consideraciones, creo que han conseguido confundir al lector medio, no sólo ganar tiempo. Es decir, en resumidas cuentas y sin profundizar, tal y como hace la mayoría de los lectores, televidentes y radioyentes, por no hablar de los desinformados totales, lo que ha quedado es que dos jueces se han peleado por llevar un caso sobre el que opinan de una manera absolutamente contraria, con el consiguiente descrédito para el sistema judicial. Y que el ácido bórico no es un explosivo. Como aseguró de nuevo rastreramente un hombre mayor vestido de periodista ayer desde su púlpito en Cuatro.

15 alqueno, día

He dicho en mi(#1015) del hilo anterior, que este era un país de cloacas, con El País, con......, pero también con gente, mucha gente, cojonuda, como dice LdP: .. el poder del Gobierno no ha sido suficiente ni para acallar a tres policías honrados, ni para hacer que una juez de Plaza de Castilla pase por el aro que El País y El Paisillo le enseñaban ¡¡ Esto marcha ¡¡ Blogeros con problemas: Debe haber un orden. Debatirlo entre vosotros y los moderadores, antes de llegar a mayores, por favor.

16 kenobi, día

¿Para qué va ETA a declarar que abandona las armas si puede conseguirlo todo sin decirlo? A lo mejor declaran algo confuso y que no les comprometa mucho, pero pensando como ellos, sería absurdo renunciar a las armas sabiendo que en unos meses tendrán otra vez dinero fresco e información privilegiada gracias a sus comparsas de batasuna.

17 TheFlash, día

La repercusión es mayor por que ahora han despertado la conciencia de sus lectores. Dicho de otro modo, les han llamado la atención para descalificar la VR del 11M y apuntalar la VO, sin embargo ahora, las atenciones ya están despiertas y su línea de defensa hundida... ¿Crees de verdad que el desplome en la venta de El País y del ABC no responde precisamente al escepticismo cuando no vergüenza que sus lectores están percibiendo por estas obvias maniobras? Si no sabíamos bien como llegar a esos perfiles para animarlos a cuestionarse la VO, bien lo han hecho por nosotros el torpe encono y resentimiento de PRISA y Vocento. La consideración de grey bovina a sus lectores no podía ser plato de gusto para todos ellos.

18 Schliema, día

El maltratador se cree que todos pueden ser tan canallas como él: [El ex-presidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz afirmó hoy que el presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, le animó a hablar con Otegi y Batasuna, "como hacían ellos", cuando ETA estaba asesinado a concejales populares y socialistas. En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Iturgaiz reprochó a los socialistas que se "echen las manos a la cabeza" por las acusaciones del portavoz popular en el Senado, Pío García Escudero, al presidente Zapatero por consentir el diálogo con Batasuna cuando ETA asesinó al militante socialista Joseba Pagazaurtundua. "Cuando yo era presidente del PP del País Vasco (dejó el cargo a finales de 2004), en una comida en Vitoria, Eguiguren me decía que por qué no hablaba con Otegi y Batasuna como ellos, y estaban matando a concejales del PSOE y del PP", manifestó, antes de recordar que no es la primera vez que hace estas declaraciones. Iturgaiz señaló que Eguiguren "no se escondía" ante sus conversaciones con Otegi e incluso le animaba al PP a seguir su ejemplo].

19 roilor, día

¿Y a todo esto que responsabilidad tiene este magistrado Garzón que sojuzga mas que juzga a los tres peritos inocentes. Y no contento todavía hace informes impertinentes al caso, como se vió, después de ser apartado por el CGPJ y negado amparo varias veces?. ¿Que patente de corso cree tener este ciudadano juez? ¿Quién juzga a los jueces, a los que debería aplicarse la Ley con mayor severidad que al resto? Yo, ciudadano que pago mi alícuota parte de su salario, pido prisión por prevaricación manifiesta, en favor claramente de un falsificador y que se verá si incluso del poder ejecutivo.

20 JMLA21, día

Mesquida justifica la "tipexación" de informe http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290652.html Dice que "sobraba la alusión a ETA", pero ... ¿También sobraban los posibles usos del ácido bórico? No me imagino un solo juez al que le llegue un informe que diga: Lo que hemos analizado es XXXX y no eche en falta que le digan para qué sirve ese XXXX. ¿O es que el juez tiene que ser el que se meta en las bibliotecas para investigar los usos de cualquier sustancia? si sólo hubieran omitido la relación con ETA, podrían tener alguna salvación, pero ocultaron TODA la información relevante al juez. Tic, tac, tic, tac ....

21 Schliema, día

¿Es ésta una nueva forma de baneo, os vais todos y me dejáis solo? Es broma, es broma.

22 Trico, día

Lo cual nos lleva a una consideración interesante: ¿Tan valiosas son ya unas pocas semanas de tiempo como para haber sacrificado a Garzón? ¿Tan mal están ya las cosas para el Gobierno que tiene que pagar tan caro un poquitín de tiempo? Sí. Lo son. A ETA se le está acabando la paciencia. Y ellos lo saben. Slds.

23 gavina, día

Off Topic - Felipe González: ¿No le habéis oído un acento muy muy raro? ¿Así como argentinizado?

24 hastalav, día

=TTT= Periodistas de los Informativos CNN+ del 11 de Marzo, que comunicaron las noticias de los coches-bomba explosionados en las cercanías de Atocha y El Pozo. Hora no recogida en TV (oficialmente ya había 131 victimas mortales) 1.- Antonio Xxxxxx (presentador del informativo especial),afirmaba: "los vagones han quedado literalmente reventados, por acción de las ondas expansivas de las bombas colocadas en unas mochilas y que han estallado con 5 minutos de decalaje. Y éste es el resultado de una acción sobre la que ETA NO ha realizado ningún aviso[...]" 09.57h 2.- Luis Pérez Gil, reportero destacado en la Estación de El Pozo, el cual indicaba: "Efectivamente, la furgoneta ya ha sido explosionada por los TEDAX[...]también nos han confirmado que dentro de poco los TEDAX van a proceder a hacer explosión, a explotar el Ford Fiesta rojo" 10.07h 3.- Miguel Toral, presentador de informativos, en conexión con Atocha, afirma: "se está evacuando a la gente, porque los TEDAX han tenido que explotar OTRO coche bomba. Al parecer, se encontraba en el parking...Imagenes de tan solo hace 5 minutos, cómo explosionaban ese coche." "Rápido, entramos en directo" 10.11h (ya se habla oficialmente de 62 víctimas mortales) 4.- Susana Camacho, reportera destacada en Atocha, frente a la estación de tren. "la policia esta alertando a los vecinos para que bajen las ventanas, cierren las puertas de los edificios, porque parece que va a haber una 2ª detonación controlada. Podemos ver desde aqui, en la gasolinera que está en las afueras de la estación de atocha, un Ford Fiesta rojo con las matrículas dobladas. Parece que esa detonación va a ser inminente. Esa 2ª detonación, que podría ser en el mismo sitio que indicaba Miguel Toral, en el parking de atocha...Ya ha habido 2 detonaciones controladas esta mañana en Madrid" =TTT=

25 olasarep, día

La Juez Gallego buscó la semana pasada el Typex de Rubalcaba: “La juez Gema Gallego -titular del Juzgado de Instrucción 35 de Madrid encargada de la investigación del llamado «caso bórico»- ordenó la pasada semana la práctica de un registro en las dependencias de la Comisaría General de Información. Fuentes jurídicas explicaron que la instructora buscaba el libro en el que se apuntan las entradas y salidas de documentos que intercambian esa Comisaría y la de Policía Científica y, en concreto, quería conocer todos los movimientos correspondientes a marzo de 2005.” http://www.abc.es/20061020/nacional-terrorismo/juez-borico-ordena-registro_200610200309.html

26 lobo38, día

EL COMPAÑERO FG HABLA DE LOS AÑOS DEL GAL Estoy seguro que ZP le va a mandar un ramito de flores por el favor, todo se desmorona y nosotros ganando!

27 kometta, día

No creo que fuera el Gobierno quien quemase el álfil blanco de Garzón. Pienso que el mismo Garzón, en un alarde de vanidad quiso dejar claro al Gobierno: "yo estoy aquí de vuestro lado". Es como esa tonta jugada del ajedrez, en la que se busca la medida del rival, moviendo el álfil para hacer un jaque a la reina, pero que ante el movimiento de un par de peones, debe retirarse, porque no tiene cómo mantener su posición. Sólo han mostrado los dientes, pero sin estrategia: han perdido 2 movimientos, y eso se está notando. De todos modos, ante el optimismo de ver que la partida está poniéndose cada vez más a nuestro favor, hay que recordar unas palabras, que ya nos sonarán, del Presi: "el proceso será largo, duro y difícil", y yo añadiría: "y llegarán pronto los días, y están al caer ya, en que los que con blancas jueguen las pasen canutas". ¿Quién es la Rosa que tanto estamos esperando? Seguimos atentos a las pantallas.

28 bilbao9, día

robertoc, Aristocl, tevergan, 08047252, Cascorro, mmshu, Alacaida, alber54, macb, CHUCHURR, ilion, remm, DoktorK, davidbm, sinatra1, Axati, Collins, MANUTIN, pikas y aonde ¡¡¡ SED TODOS MUY BIENVENIDOS AL BLOG !!! Gracias, nuevos compañeros, por haberos decidido a participar y pasaros a la parte visible del blog. Lo que habéis hecho es más importante que lo que parece. Habéis optado abiertamente por LA VERDAD y eso es terriblemente adictivo. Gracias, de nuevo, porque, con vuestro apoyo, la tarea será menos larga. ¡¡ UN ABRAZO ENORME PARA TODOS, CAM-PEONES !!

29 chatanoo, día

Rubalcaba reeditandose a sí mismo y covertido de nuevo en escamoteador (y escamot) de las verguenzas de un gobierno de actitudes stalinitas. En cualquier pais con una ciudadania con conciencia democratica este personaje de novela negra estaria caducado politicamente desde hace lustros. Y sin embargo, ahí le tenemos, dando lecciones de democracia. Nada menos.

30 Schliema, día

¿Cómo se come esto? [Palabras de Díaz Usabiaga, jefe del sindicato etarra LAB: "Los hombres y mujeres de Navarra tienen que tener garantizados sus derechos, se tiene que respetar la voluntad de los navarros y las navarras, dentro del respeto a la voluntad de todos los hombres y mujeres de Euskal Herria"]. Es decir, hay que respetar la voluntad de los navarros, dentro de la voluntad de Euskal Herria. O sea, que como se les ocurra no querer estar dentro, se entiende que su voluntad y sus derechos no tienen por qué ser respetados. Desde luego, ahora entiendo que zETAp quiera negociar con esta gente: tienen en el mismo talante democrático que él.

31 mv, día

Poco a poco esto se va pareciendo más a historias pasadas. Creo, y alguno más seguro que también, que tanto Ramirez el malo como Andradas pueden jugar un papel como el de Amedo y Dominguez en su día. Si se les ponen las cosas feas con la Justicia, dirán: "o nos sacáis de esta, o cantamos". Calypso #12, muy buena apreciación. Según muchos, ya sabemos quiénes, con el gobierno anterior, Interior y las FyCSE eran tan malos que no evitaron los atentados pero, eso sí, de repente se volvieron buenos y detuvieron a los terroristas en un tiempo récord-imposible. Ya lo he dicho alguna vez, en aquéllos días tuve la sensación de que todo lo que apuntara a la V.O. sólo le hubiera faltado un rótulo de neón, con indicaciones del camino a seguir.

32 olasarep, día

La «maniobra» Rubalcaba para echar a De la Vega. Información del inane paisillo “A juicio de estas fuentes, la inclusión de su nombre puede ser una «maniobra» para acentuar la presión ante De la Vega con el argumento de que, de todas las opciones posibles, ella es la mejor. Las ambiciones del ministro del Interior pasarían, en todo caso, por sustituir a De la Vega como vicepresidenta, si prosperara la candidatura de ésta.” http://www.abc.es/20061020/nacional-politica/psoe-encuesta-madrid-sobre_200610200306.html

33 Tadpole, día

olasarep #32 Pues que no tuviera un accidente ZP. Entonces Rubalcaba sería el presi...

34 Schliema, día

Sólo nos faltaba ver a RuGALcaba de "vicepresidenta". Iba a estar monísimo, algo para lo que ya tiene experiencia al haber posado para la etiqueta del famoso anís.

35 olasarep, día

El Pis buscará hasta el 27 de octubre a la extrema derecha: http://www.elpais.es/foros/foro.html?grupo=25&id_foro=276238 ¿Pero no la tenían ya localizada en el PP, en Rajoy?

36 XLuis, día

=TTT= Todos lo heridos de diversa consideración que estuvieron en los trenes. Pregunta: ¿Escucharon algún grito en árabe o en español antes de la explosión? Justificación: Parece ser que los terroristas suicidas siempre gritan antes de hacer explotar el artefacto para darse ánimos, debido a la tensión nerviosa.

37 Schliema, día

Por cierto, Alfredito sigue recibiendo su bien merecida estopa: [El dirigente del PP Gabriel Elorriaga afirmó hoy que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "acumula a sus espaldas el más negro pasado de mentira, insulto, descalificación, manipulación y de desestabilización, incluso, del normal funcionamiento de los procesos democráticos". Elorriaga, secretario ejecutivo de Comunicación del PP, respondió así a Rubalcaba, quien ayer acusó a los populares de cometer una "auténtica infamia" y "una vileza" al criticar al Gobierno por consentir los contactos entre el PSE y Batasuna mientras ETA asesinaba al socialista Joseba Pagazaurtundúa. En rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, Elorriaga señaló que los españoles conocen la trayectoria política de Rubalcaba y por eso apuntó que éste es la "persona menos indicada para hacer reproches de ningún tipo, desde ningún tipo de planteamiento ético o de comportamiento político". "Rubalcaba acumula a sus espaldas el más negro pasado de mentira, insulto, descalificación, manipulación y de desestabilización, incluso, del normal funcionamiento de los procesos democráticos", subrayó Gabriel Elorriaga].

38 Sinclair, día

Se espera comunicado de ETA Estimados compañeros: Noticias como esta: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9325 se van a usar para marginar a quienes queremos saber la verdad. Así que, mucho ánimo. APARCAD LAS DISPUTAS. Todos somos necesarios para recuperar la dignidad y el futuro. Y os aseguro - todos lo sabéis - que, se equivoquen o acierten, los propietarios y moderadores del blog tienen el mismo objetivo que todos nosotros: saber la verdad.

39 Melko1, día

Por si no se han comentado todavía: =TTT= Testigo ¿? Para saber si reconoce entre los implicados a la persona de origen árabe que afirma haber visto en un bar con el etarra Asier Eceiza. (Enigma3) Responsables RENFE Para saber si es normal que ninguna cámara estuviera grabando dicho día.

40 710000, día

Yo ya me he inscrito para votar en Navarra en las próximas elecciones, referendums o lo que me echen. Repito mi invitación a todos los Peones en el extranjero: podéis solicitar un cambio en el registro electoral aunque no seáis de allí. No tenéis más que mandar un fax a vuestro Consulado pidiéndolo y expresando vuestra vinculación a Navarra. (¿qué mas vinculación queréis que la de pertenecer a la misma Nación, que hoy está sufriendo embates previos al desguace?)

41 tacitoim, día

TTT: los familiares de torronteras TTT Podrían aclarar muchas cosas

42 leson1, día

Perasalo #35 Pues yo diría que aquí en España lo que nos vamos a dedicar a realizar nosotros es buscar hasta dónde ha llegado ya la extrema izquierda y si queda alguien fuera de ella que no sea del PP. Nosotros como siempre tan originales y a la contra, voy a tener que aceptar que Spain is different! después de todo. Que toda Europa vira a la derecha, nosostros a la izquierda, que vamos, ellos vienen y así. Yo que LD abriría ése debate de quién está en la izquierda ultra y por otra parte los neonazionalismos, con datos y expresiones recientes de los protagonistas en cuestión....que no voy a reproducir aquí por respeto a la buena educación del blog. ¿hasta dónde llegais?

43 Trico, día

Sinclair, no te creas la noticia... No seré yo quien niegue que "diversos sectores" esperen ese comunicado de ETA. Pero te aseguro que afirmar que "la Guardia Civil" lo espera es ROTUNDAMENTE falso. Al contrario. Y cuando digo al contrario quiero decir al contrario. Slds.

44 olasarep, día

Garzón intentó ganar tiempo para el gobierno ZetaP, utilizando el mismo truco que hicieron con el juececillo. Le mandó a la juez Gallego un montón de papeles. Pero no cuela. Según el Pis: "Paralelamente, Gallego estudia ahora qué hace con las diligencias -casi 2.000 folios- que le remitió Garzón sobre la supuesta falsedad del informe del ácido bórico, una sustancia química de frecuente uso doméstico que sirve, entre otras cosas, para matar cucarachas." 2000 folios para un informe de tres paginas y una falsificación de dos. 2000 folios para un matacucharachas y un desodorante de pies, según dicen ellos. Mucho folio y mucha cara. El tiempo es ya lo único que les queda. Tic...tac...tic...tac

45 Batallon, día

Mientras no entre nadie en la carcel estamos parados Golpe de estado Saludos

46 leson1, día

Trico #43 A ver si lo que vamos a tener es un nuevo atentado para enterrar el asunto del todo? Me has dejado preocupadísima, qué espera ahora la GC que suceda?

47 COPELAND, día

Pues si hasta Elgorriaga está sacudiendo estopa, esto quiere decir que en el PP se han quitado los complejos y van a dejar de hacer la oposición "constructiva" del "me opongo frontalmente pero estoy dispuesto a ayudarle". Si le meten caña a Rub-Al-Kaaba es porque huelen sangre y esto es muy bueno para los que queremos saber la verdad. De momento Prisa y Vozanco no están metiendo demasiada caña a la juez Gallego. Esto quiere decir que o dan la batalla por perdida o la juez tiene un tejado de cristal. Esperemos que sea lo primero porque ni el mismísimo Jesucristo quedaría a salvo de las iras inquisitoriales del Imperio del Monopolio (con pérdidas). En sede judicial la cosa pinta mal para las negras. Por un lado quieren rapidez en la celebración del juicio oral, porque la V.O. se tambalea y además para algunos procesados los plazos de privición preventiva se pueden agotar. Por otro lado les gustaría retrasarlo por ver si se pueden cargar a Gómez Bermudes como Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Aquí es donde darán la batalla el pis y el inane. Eso sí, para entonces tendremos otro chiringuito mediático que les va a hacer muchísima pupa: LD TV, visible en Internet, Auna e Imagenio, de momento, aparte de en las demarcaciones de TDT local. Ánimo a los peones de Bilbao, que estar en territorio comanche tiene su aquel.

48 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido para no "morir" nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de "INTERNET- PEONES NEGROS" es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidad. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m. Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga. Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

49 elnazari, día

buenas tardes familia,esto marcha viento en popa,son muchos y muy muy malos,pero muy cobardes.fuerza y honor. 11 m .golpe de estado

50 jose32, día

LOS SOCIALISTAS RECULAN La batalla de Waterloo terminó cuando los soldados franceses se dieron cuenta de que la Guardia, el grupo de élite, por así decirlo, no había sido capaz de abrirse paso a través de las líneas enemigas y comenzaron a retroceder, a recular. Pues es eso lo que está haciendo el gobierno sociolisto en política exterior, moviéndose por fuera de la línea Caracas-La Habana y más hacia Brasil y Argentina. Creo que se están oliendo que se acerca la hora de cosechar lo que han ido sembrando.

51 juanonce, día

SOBRE EL SUICIDA PILLADO POR LA GOMILLA DE LA PRIMERA CAPA DE SUS CALZONCILLOS. ¿Será capaz el jefe Ramírez de aguantar el tirón de lo que se le viene encima, y callar y tragarselo todo él sólo? Si se calla las indicaciones de eliminar el párrafo del informe, que le hicieron "unos jefes superiores", quiere decir que ya se habrá liado la primera capa de calzoncillos al cuello. Y bien apretados. De 3 a 6 años. En segundo lugar eso querrá decir que es un muy fiel creyente de esa nueva religión que quieren hacer pasar por un supuesto socialismo. Pero eso sí sería un muy, muy fiel creyente y disciplinado mátir de su sagrada religión. Otros creyentes por el contrario, entienden que conviene morder la manzaña del pecado. Y así siguiendo el consejo de San Agustín (la mejor manera de librarse de la tentación en cayendo en ella) se van de penitencia de CIENPOZULEOS con dinero sucio, pero muy sucio, como los calzoncillos del suicida que se los lía a su cuello, pero estos cojen camino muy contentos hasta ANDORRA. Otra pregunta sería, ¿Porqué se fueron a Andorra y a un banco en concreto y no a otro lugar y a otro banco? ¿Quien o qué cuenta les estaba ya esperando allí previamente, tras el mostrador de Andorra?. Son en definitiva dos formas "diversas" de rendir culto a su manera en las nuevas prácticas religiosas. Ellos dirían que en la "diversidad" está la riqueza. .... Ah cuanto mejoran los progresantes con el negocio de los pobres. Mostrar mi apoyo a los profesionales impecables y valerosos que ha pasado CON JUSTICIA a la condición de testigos, que siempre tuvieron que tener.

52 peonocul, día

=TTT= El presidente de la comunidad de propietarios (en la fecha de los atentados) del edificio en el que Garrudo trabaja de portero. Motivo: Todo lo referente a cómo y cuándo Garrudo le comunicó la existencia de la Kangoo, si se llamó a la Policía o no, y quién o cuando hizo las llamadas, en su caso. Así como todo lo que pueda tener relación con la inspección de la furgoneta.

53 shandy, día

Aunque se pongan como locos, es muy sencillo verificar que lo que ha dicho Pío García Escudero es cierto y que todo está pactado también: las elecciones municipales y en Navarra son el año que viene y el resto: referéndum y presos a la calle van después de las siguientes elecciones generales. Todos queremos la paz, pero ESTA PAZ, la podríamos haber tenido hace 30 años, si entendiéramos como ESTOS socialistas que la violencia es un medio legítimo para solucionar conflictos en democracia, eso es rendición. En ausencia de violencia se puede negociar la disolución e incorporación de ese entorno a la vida política, pero, en el marco actual, no dándoles lo que quieren y no es suyo. BASTA YA!

54 truth, día

Felipe González lo ve todo muy negro y le trae malos recuerdos http://www.elsemanaldigital.com/arts/57955.asp?tt= truth.

55 Sinclair, día

Trico y Leson1 Sé que la noticia no es cierta, y lo sé precisamente por el lado de la GC. Pero quería llamar la atención por el tema del presente hilo: el tiempo. Quieren ganar tiempo, y para ello sacarán partido de cualquier cosa. Por ejemplo, de un comunicado. Intentarían sacar partido - creedme - incluso de un atentado. Al tiempo. Y sí: efetivamente, se baraja la posibilidad de un atentado, y, de hecho, los escoltas están tomando medidas desde hace unas semanas. Quien quiera saber más del tema, no tiene más que escuchar CityFM, especialmente cuando habla Javier Oyarzábal. Saludos

56 TheFlash, día

¿El comunicado de ETA que dice ECD esta al caer sobre su renuncia a las armas, es incompatible con las alertas de un posible atentado que están recibiendo muchas terminales policiales? En realidad no. El comunicado, tan solo vendría a afirmar que un grupo en la dirección de ETA esta dispuesto a dejar las armas....pero ¿representa a toda la banda? No. Una buena parte de ella se muestra partidaria de continuar y con seguridad, continuará....Y posiblemente se hagan notar con alguna acción en los días inmediatamente posteriores al comunicado. Al loro¡¡¡

57 Sinclair, día

Perdón: "efectivamente", no "efetivamente". No me vayan a confundir con pepiño...

58 truth, día

Rubalcaba coloca a su jefe de gabinete en el equipo negociador con ETA http://www.elsemanaldigital.com/arts/57940.asp?tt= truth.

59 TheFlash, día

COPELAND “..LD TV, visible en Internet, Auna e Imagenio, de momento, aparte de en las demarcaciones de TDT local...” ¿Ya se firmó acuerdo con Imagenio? Jo que bien¡¡¡¡¡¡

60 bilbao9, día

HERNAN ¡Enhorabuena, papi! La familia de los peones sigue aumentando. Seguro que a tu retoño le gustará saber que, al nacer, tuvo tantos "padrinos" sinceramente felices por su llegada y luchando por darle un futuro mejor. Un beso para la madre y un fuerte abrazo para tí. towanda ¡Qué buena noticia! Aún no te conozco pero, leyéndote, juraría que te sientes muy feliz e ilusionada con la novedad. ¡Ojalá que todo vaya muy bien! ¡Y no consientas que te llamen "abuelita", que hace muy mayor! El título de abuela es más que suficiente. Un beso fuerte.

61 Cadiz200, día

Buenas tardes a todos. Estoy deseando, y no vean ustedes cómo, que el diario ABC nos explique los últimos acontecimientos relacionados con el 11-M. Un saludo. http://etimologias2004.blogspot.com

62 alubia, día

ATENCIÓN A TODOS: Hay que internacionalizar el problema de la corrupción del psoe. Ya lo decía aleteya en el otro hilo en forma de poesía.HAY QUE INTERNACIONALIZAR EL CONFLICTO. ¿Qué ha pasado con ENDESA ? Si no es por Europa, no se salva y el engendro perpetrado por Montilla y compañía hubiera tenido éxito. Nuestra situación no puede dejarse al albur de la suerte con los jueces, ni, por supuesto, a las maniobras que puedan hacer las blancas para desestabilizarlo todo. Nuestra salvación está en acudir a algún tribunal internacional. Pensad esto despacio y a ver quién sabe cómo funcionan estos temas, pero, por favor, nos jugamos mucho y la internacionalización es una garantía de que vengan otros ojos a ver el desastre que está pasando en España. Lo lanzo como propuesta en la que estoy dispuesto a colaborar si quienes saben de esto, nos dicen lo que hay que hacer. Saludos a todos. Hasta la victoria.

63 truth, día

El popular eurodiputado en la UE, Carlos Itugarraiz comenta que los eurodiputados socialistas europeos que: No están a favor de la resolución del partido socialista español, pero, que si no lo hacen los desituyen. Así están las cosas....o haceis lo que os mandamos o la calle.

64 eniac, día

Recordemos que hace algunos días podíamos oir en la COPE al eurodiputado del PP Luis Herrero comentar que en una conversación con Agustín Díaz de Mera, éste reconocía que el informe que vinculaba a ETA con el 11-M al que él se refería en una entrevista con FJL NO ERA EL QUE HABIA PUBLICADO EL MUNDO (en referencia a éste del ácido bórico que tanta risa ha provocado a los defensores de la VO - y que tantos disgustos les va a acarrear). Lo cual quiere decir que HAY MAS INFORMES OCULTADOS A DEL OLMO. No se me extrañen si empiezan a desertar muchos de los tripulantes de la nave gubernativa ante las vías de agua que ya son imposible de tapar. Presiento la próxima aparicicion de nuevos datos preocupantes en torno a las investigaciones. La jueza Gallego tiene en sus manos un arma inaudita: Si el Sr. Ramírez es finalmente procesado por falsedad documental, el sumario 11-M quedará finalmente tocado y hundido.

65 roilor, día

Ganar tiempo a toda costa. Ramirez se come el marrón con la promesa de dinero y un trullo corto y deferente.

66 COPELAND, día

The flash: No sé si han firmado ya, sólo lo que salió publicado en LD, en el último chat Fede lo comentó: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33909.html ¿Vamos a poder ver Libertad Digital Televisión por internet los que no vivamos en la Comunidad de Madrid? Imagino que sí. Pero también la podrán ver por cable o Imagenio, según creo. No creo que al final haya problemas. Por cierto, hay gente que está colaborando muy activamente con el proyecto LD TV, cierto Presidente de cierto club de fútbol. No es prudente dar más datos.

67 itamadri, día

=TTT= Los responsables de la empresa de servicios FÚNEBRES y los empleados de la misma que acondicionaron el cadáver de TORRONTERAS Justificación: que declaren qué tipo de heridas presentaba el cuerpo ENTREGADO y ver si coincide con la autopsia UNO (tgo entendido que hay DOS, una autopsia a la carrera el día de su muerte y una necropsia luego del "hallazgo" de su cuerpo "profanado".

68 lloviend, día

De manera objetiva: ¿ En qué circunstancias la vicepresidenta se haría cargo del gobierno ? (Solo temas temporales, una indisposición, un viaje...) En esas circunstancias tiene a su cargo TODO ¿¿?? ¿ Qué es lo que no tiene ? Me explico... Cuando viajó a ver a la ETA el Catalán este de ERC... se decía que era el presidente en funciones de la generalitat porque el otro estaba de viaje... ¿ pero con todas las atribuciones ? Se entiende que no que hay ciertas cosas que solo las puede hacer el presi... Extrapolando al estado hay cosas que no pueda asumir provisionalmente la vicepresidencia ?? Los mandos de fycse, etc... son transferidos en alguna circunstancia (no piensen burradas) ¿¿??

69 enigmado, día

Hernan me transmite el agradecimiento a todos por la calurosa felicitación que le estáis transmitiendo. Un momento raro éste, que será mejor para todos dentro de muy poco. En breve seguirá en la lucha.

70 ArKan, día

Hola a todos!!! Pues no veo yo el "precio tan alto" que ha pagado l gobierno "sacrificando" a Garzón. Me explico. En realidad no es una pieza insustituíble, sino más bien un peón blanco, aun que estratégicamente colocado, pero peón al fin y al cabo. En el entorno de la Audiencia Nacional, las verdaderas piezas blancas relevantísimas son: el Fiscal Jefe y la Fiscal del caso nuestra amiga Olga "ya vale" Sánchez. ¿Por qué? Pues porque es la Fiscalía la encargada de defender los intereses públicos (en España sería defender los intereses del Gobierno) mientras que el Tribunal, se debe limitrar a valorar lo que es legal o ilegal (copnsiderando que lo legal es lo legal y lo justo algo completamente distinto). Las verdaderas piezas a desactivar en la Audiencia Nacional. son los Fiscales, quienes en este proceso parecen más las defensas de los encausados que la acusación del Ministerio Público. Un saludo _____________________ - Ramírez (el Bueno), ¿cómo vencer a El Kurgan? - Con CORAZÓN, FE Y ACERO

71 silmo, día

Novedad sobre la trama asturiana: "Un juez inició el procesamiento de Trashorras por tenencia de explosivos cinco meses antes del 11M" . El Comercio Digital, Gijón http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061020/portada/juez-inicio-procesamiento-trashorras_20061020.html

72 splash, día

=TTT= Sánchez Manzano ¿Donde están los informes de los focos de explosión de los trenes? ¿Siguió ordenes de alguien para ocultarlos y no entregarselos a juez? ¿Donde están los vestigios de los artefactos recogidos de los trenes? ¿Donde está toda la documentación gráfica de los dos explosivos desactivados en los trenes? ¿Con quien habló el día de los atentados? ¿Por que no se siguió el protocolo normal de anális y recogida de vestigios de los trenes? ¿Está usted afiliado a algún partido político? ¿Con que políticos habló entre los días 11 y 14 de marzo? ¿Que nos está ocultando usted? ¿De donde procede la Goma 2 ECO y detonador encontrada en la Kangoo?

73 Arturete, día

Muy buenas tardes a todos, todos. leson1 Yo no temería tanto un nuevo atentado. Eso nos haría salir a la calle a partidarios y contrarios sin que estuviera nada claro quien se llevaría el gato al agua. A mí me preocupa bastante más la posibilidad de una salida "honrosa" pactada que cada vez veo como más probable. Es decir, que contruyan una VO con una leve sombra gris, la cual sacrificaría 4-5 piezas blancas de peso y algunos funcionarios, pero dejaría al PSOE vivo y recuperable para volver a gobernar 4-8 años después después de perder en 2008. La opción del nuevo atentado (o aparente accidente)sólo me preocuparía si RuGALcaba llegara a la Vicepresidencia y yo tuviera la desgracia de apellidarme zETAp. Un abrazo apretao. 11-M entira.

74 polly, día

Con las declaraciones que han hecho, Bono, Rosa Díez el otro día, y los comentarios de los euro diputados del psoe respecto al tema de la internacionalizacion del "conflicto vasco", se está notando el malestar que reina dentro del partido. Pediría, a esta gente relevante del psoe, que no se dejara pisotear y que diera la batalla, en casa, para hacerse oir. Creo que tendríamos que animarlos y que tendríamos que, exigirles esta postura en los medios de comunicación, quizás les ayudara a dar el paso y rebelarse contra el fascismo imperante dentro de su partido. Socialistas onrados, romper las cadenas

75 aciclovi, día

se compra un tiempo precioso, unas semanas pueden significar el anuncio del acuerdo con ETA, quedando todo esto en un tercer plano hay que sacar la artilleria de la informacion, con infanteria de los peones se está agrietando la vo, pero hay que derrunbarla ya este tiempo puede ser precioso ETA está a punto de conseguir sus objetivos

76 Arturete, día

polly A mi juicio es el momento de que se decidan de una vez a anunciar la creación del partido de la izquierda decente. Lo tienen todo a favor con la que está cayendo a Múgica, Pagaza, Rosa Díez, ... Sldos. 11-M entira.

77 1992octu, día

LA PEOR OPCION Hay un escenario aún peor. ETA, deja las armas y el gobierno cede en casi todo, incluido Navarra y presos. Surge una escisión ficticia de ETA, algo así como "ETA Político Militar Décimocuarta Asamblea", que sigue con la "lucha armada". Resultado: A- ETA consigue todo lo que a día de hoy puede conseguir B- ZP gana las elecciones como "ZP el pacificador" C- Esa escisión "ficticia" de ETA sigue matando, con lo que inocentes siguen muriendo y encima pueden seguir presionando para conseguir más cosas. Y en este escenario, con ZP rampante y la ETA desmandada, ya no me atrevo a seguir pensando en sus siguientes pasos porque las nauseas me pueden A por ellos, que son pocos y cobardes. Un saludo a TODOS de 1992octu.

78 Tadpole, día

OT Acabo de ver al candidato Montilla bajando al Metro como los demás mortales rodeado de cámaras y periodistas dispuestos a inmortalizar el momento (electoral). El caso es que hace tanto tiempo que no lo usa que tras meter el tiquet el torno no giraba y no podía entrar. Todas las cámaras esperando el momento y nada, otro empujón y el torno que no gira. Tras un último intento alguien le avisa... es el otro torno. Maldades de acostumbrarse al coche oficial y querer ir de ciudadano común.

79 splash, día

aciclovi (#75) Hay una carcel en a la que le llaman la "olla a presión", por que debido a la humedad y el calor, pongas en donde te pongas siempre te cae una gota de agua en la cabeza. Eso es lo que rompe la voluntad de los reos. Es una tortura psicológica constante que rompe el cuerpo y la mente.

80 polly, día

arturete Efectivamente, a eso es, a lo que me refería yo saludos

81 leson1, día

Arturete #73 Si hay atentado siempre pueden sacarle partido para hacerse las víctimas y no los posibles colaboradores con la banda como se pueda estar suponiendo. De esta forma desmontan parte de la maraña que se está desvelando, por lo menos la parte emocional-sensible cara a la opión pública. La opinión pública, si eso ocurriera, no creo que reaccionara igual que en otras ocasiones, andamos muy suspicaces y nadie ha dicho nada claro ni contundente entre los partidarios de la VO que pueda ser creible sin brizna de sospecha. Así las cosas, no creo que surta el mismo efecto para el PSOE que se dieron en otras ocasiones. Creo que van a la deriva y arriesgando ya demasiado.

82 splash, día

aciclovi (#75) Ah, perdona pero se me olvidó. Esa prisión se encuentra, !como no¡...en CUBA.

83 lloviend, día

¿ Qué significa el TTT este que veo escrito en algunos mensajes... (siento no haberme actualizado) ? Siento el OT.

84 olasarep, día

¡La juez Gallego mantiene como imputado a Ramirez, el perito falsificador! La asociación de víctimas del 11-M pide que se llame a declarar como imputado a Santano. Tic...tac...tic...tac

85 mochuelo, día

OF TOPIC Una buena WEB, Políticamente MUY Incorrecta; y con muchos enlaces de interés........... http://www.neoliberalismo.com

86 itamadri, día

=TTT= Todos los responsables de medios de comunicación, periodistas, cronistas, sonidistas y etcétera que cubrieron el "asunto LEGANÉS" EN DIRECTO. Muy importante: requerir o requisar todas las GRABACIONES de sonido ambiente. De ser posible, comparar las diversas aportaciones y analizar el espectro sonoro. Se detecta con toda facilidad una "grabación de una grabación". Compaginando una grabación en "tiempo real", se podrían CONTAR los disparos -de ser posible- y contrastar eso con las declaraciones de los F y C S que intervinieron esa tarde. Nota: sé que no se permitió el acceso de los periodistas dese un anillo de 300 metros más o menos, pero recuerdo haber visto "en directo" imágenes del entorno y MUCHO sonido ambiente "decorado" con las habituales intervenciones repetitivas de los que no tienen nada para decir y dicen "algo" de lo que van viendo, como si los que miran en las casas fueran idiotas o tuvieran el televisor mirando a la pared.

87 itamadri, día

lloviend =TTT= significa que quien suscribe SUGIERE se cite como testigo a: - - - - en relación a tal o cual parte del embrollo que analizamos. Se está haciendo una lista, que algún otro peón puede aclarar DONDE se encuentra. Supongo que en el FD...

88 splash, día

KU KLUX CAT - es el nombre que han adoptado varias organizaciones en los Cataluña (España), que han predicado la supremacía de la lengua catalana, el antisemitismo, racismo, antiespañolismo y nativismo. Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y otros actos intimidatorios como la quema de libros (constitución española), para oprimir a sus víctimas.

89 oretano, día

Darane #1051 del hilo anterior “Spal” no es una marca de detonadores, sería en todo caso expal = explosivos alaveses Xluis #36 un musulmán suicida nunca gritaría en español antes de actuar “por última vez” los gritos de los suicidas son más rituales que de “autoayuda”, pues suelen ir bastante puestos para hacer esos trabajos, por eso Ariel Sharon los llamaba ”cucarachas drogadas”, y por eso también se usan análisis toxicológicos para identificar suicidas general, sobre noticias de “nota de abandono de las armas” del mismo modo que las casa reales no anuncian noviazgos, sino bodas (Peñafiel dixit); en un proceso de paz serio no se hacen anuncios de entrega de armas: se entregan las armas (habitualmente por fases) y se hace la foto correspondiente, lo demás son brindis al sol

90 garterno, día

La juez Gallego ratifica la imputación del jefe de los peritos tras tomarle declaración (Libertad Digital, Viernes 20 de Octubre de 2006 - Actualizado a las 15:20) El jefe de los peritos estaba citado para este viernes por la juez Gallego. Tras escuchar su declaración, ha decidido mantener la condición de imputado por un delito de falsedad documental.

91 gens_got, día

Amo a ve... resulta que el Juez que era transducido por KALAJI el libera-moviles que hacia feliz a los islamistas, digo, ese pedasso premio Nobel (Precursor o inventor arrepentido de los componentes degenerados de la Dinamita) resulta que la Jueza Gallego ha pasado del tema de sus exputaciones, por ser, en dos palabras, in-competente. Vaya. Menos mal que ha dejado el libro de reclamaciones, donde el eficaz Ramirez tipeaba a gusto. Tambien dicho juez estuvo tocandole los ordenadores de la unidad de Policia Cientifica y en general movio Roma con Santiago, en su caso, la Meca con Bagdad. Bueno. Ahora hay que esperar que todo siga en su sitio cuando la Jueza investigue mas cosas. Creo que alguien ha tratado de anular las posibles actuaciones posteriores. ¿Y porque es tan importante el acido borico? Es solo una chorrada pero que demuestra las manipulaciones o hay algo mas? Si España no se fuera al garete la verdad es que esto tendria su gracia. Me muero por saber si lo del A.B. tiene alguna relacion real con el 11-M. (Porque entonces...puff) En cuanto a que compran tiempo, yo diria que lo que hacen es VENDER ESPAÑA. A VER: TOTAL COMPRA CEPSA, ORANGE COMPRA AMENA, BRITISH VA A COMPRAR IBERIA...Menudos chollos ¿Quien se esta quedando con la comision? La internacional Socialista? El Partido Pistolero de Madrid (antigua Federacion Federal Federativa) y sus alegres juventudes Unificadas de Paracuellos? Ah! y acabaran poniendoselo a E-On tan mal que saldra del tema Endesa. Y entonces el Gas Argelino, a traves del Gasoducto Marroqui, nos tendra en vilo hasta que se proclame la republica Islamica en Ispaniya. Porque de Gas Ruso o Energia Nuclear -que es donde es experto E-ON- tururú. Los comisionistas no pierden ni un duro, machote. Para eso tienen sus muchachos, dispuestos a todo (a negociar sobre el cadaver de Pagaza, por ejemplo)

92 Bak, día

Sin ánimo de ser un aguafiestas, veo demasiado optimismo en el blog.Despues de todo , Santano,Ramirez y Garzón solo son peones blancos de quinta.Habrá efecto dominó pero a camara lenta.Osea, que nos esperan muchos meses o quizá años , antes de que se haga justicia y sepamos LA VERDAD.Esperaremos.Tiempo es lo que nos sobra a los peones negros. Y despues de todo , la clave sigue estando en LA ROSA. sAÑUDOS

93 mv, día

1992octu, desgraciadamente esa es la historia de ETA. Quien quiera ver en este "proceso de paz" el fin de la banda, es que no conoce en absoluto su trayectoria. ETA ha tenido numerosas excisiones, generándose siempre ETA-a, que busca la vía política, y ETA-b, que prefiere continuar con las armas. Llámese a o b "x asamblea", "político-militar", etc, que el resultado siempre ha sido el mismo: permanece la rama violenta, que al poco vuelve a retomar el nombre de ETA a secas. De llegar a la paz en este "conflicto", ocurrirá exactamente lo mismo. Un poco OT, y relativo a ETA. Hace mucho tiempo, más de 15 años, leí que el País Vasco se lleva un porcentaje muy alto de la heroína que se consume en España. No recuerdo exactamente la cifra, pero seguro que era más de la mitad. Este hecho yo siempre lo he asociado a ETA. No sé si alguien piensa lo mismo, o hay algún estudio, libro,... sobre este hecho. mv.

94 ELGURRI, día

Trico y los demás ETA, aunque enseñe los dientes para decir que sigue estando ahí, está bastante obligada a tener paciencia, de momento. Tiene que exprimir a Rodríguez todo el jugo que se le pueda sacar. Lo contrario sería matar la gallina de los huevos de oro y no cuadra. Rodríguez aguanta con una política de gestos de cara a ETA, mientras nos intenta meter la lavativa de sus claudicaciones poquito a poco. Ahora están con la internacionalización del conflicto y con la rebaja de penas. Mañana será la legalización de Batasuna, la mesa de partidos y la creación de un organismo supraautonómico que abarque Navarra y las Vascongadas. Pasado mañana podrán volver a las armas para reclamar la independencia. Para mí que se trata de una puesta en escena, con tiras y aflojas para hacer efectivos los acuerdos a los que llegaron en su momento, posiblemente antes del 11-M. Quizá los plazos le venzan a Rodríguez y ETA empiece de verdad a impacientarse. Tal vez. Aunque por ahora me cuesta creerlo. Saludos

95 mv, día

Por cierto, ahora que recuerdo, Garzón ordenó un registro de los despachos de los peritos. Me imagino que le habrá pasado todo lo que tuviera a la Jueza Gallego, ¿no?. A ver si es que se ha aprovechado ese registro para destruir documentos comprometedores, o estar al loro de lo que les pueda caer de publicarse algunos de ellos, como ha ocurrido con el del ácido bórico.

96 lalola, día

Esta noticia está colgada en Periodista Digital. El titular es éste: Losantos dejará la COPE en junio Permalink 20.10.06 @ 14:47:08. Archivado en COPE, Periodistas, Africa Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Por descabellado que parezca, existe una explicación lógica. El rumor venía oyéndose últimamente, pero por primera vez se ve publicado. Lo ha hecho la revista cristiana 21RS: "La presencia de Losantos en la COPE tiene fecha de caducidad". No me lo puedo creer. ¿Alguien sabe algo de esto? Por favor, si alguien sabe algo que me conteste. Un saludo camPEONES!! lalola

97 itamadri, día

Alguien con memoria o datos, podría aclararme la profesión del DUEÑO del piso de los suicidables de Leganés? En el FD encuentro una cita: funcionario del ayuntamiento, area urbanismo. Pero un recoveco de mi neurona me dice que en elgún lugar escuché que era POLICÍA MUNICIPAL. También sería funcionario, pero el "fondo" cambia un pelín. Y con la "trágica" historia de intervenciones policiales en el mismo lugar... Es que estamos SIEMPRE frente a coincidencias fatales? Será el agua, la dieta mediterránea o la falta de petróleo en la península? Todo es "raro"...

98 1132CPCF, día

De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. 11-N 11-San 11-Martín

99 Arturete, día

'CASO BATASUNA' El juez Garzón rebaja de 650.000 a 50.000 euros la fianza impuesta a Otegi La fianza permitió Otegi eludir la prisión preventiva como imputado en el sumario que investiga la financiación de ETA a través de la red de Herriko-tabernas.» http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/20/espana/1161350646.html Sldos. 11-M entira.

100 Osiris, día

Van aumentando las pintadas PSOE-ETA-11M en San Fernando. Buen trabajo de algún peón anónimo que no quiere hacer alarde de su obra.

101 TheFlash, día

lalola No será que el contrato se termina en esas fechas? de ahí a que se vaya...siempre se lo han renovado.

102 alubia, día

LA CLAVE ESTÁ EN LA ROSA : Ahora lo entiendo. La clave está en Rosa Díez y compañía. Por la sencilla razón de que la única solución estaría en que la parte "sana" del psoe, seguramente incluya a Bono y tal vez a Rodríguez Ibarra. (no me hagáis caso ya en lo de "sana"). La parte sana, digo, tendría que pactar con el PP la regeneración de España. Entiéndase una nueva Constitución y un enfrentamiento a cara de perro con los independientistas. Sería la única manera de salvar el país. Lo demás es guerra civil o triunfo (temporal)de las blancas. Estamos viviendo momentos históricos. A ver si enterráramos de una vez por todas la guerra civil. Animo, camPEONES. hasta la victoria final.

103 Arturete, día

Gracias Alubia Veo que nos entendemos y te que expresas infinitamente mejor que yo. Un abrazo. 11-M entira.

104 DasBoot, día

La reaccion de la parte "limpia" del PSOE debería empezar pronto en la eurocamara. Dicen algunos eurodiputados que se van a ver "obligados" a votar a favor de batasuna-proceso de pá, para no ser expulsados. Es el momento de que se solicite voto secreto o que se inste a que hagan la "Plantá". (Dudo mucho que suceda). No se que les pasa a los grandes politicos que ascienden al parlamento europeo. Parece que se pierden para la politica nacional. Lamentablemente, si hay reaccion de la parte "Limpia" del PSOE será poco antes de las proximas elecciones, a ver si vuelven a engañar al electorado.

105 ciclohex, día

Esto va por buen camino, lento pero seguro. änio CAM PEONES. La verda nos hará libres. Un fuerte abrazo, de un peón que os acompaña. Ciclohex

106 , día

A riesgo de ser baneado, lo que no importará nada. No me ha quedado claro si los moderadores acusaban a Eguz, a Atalanta o a Jorgete de ser uno de esos troles -peomorfos, podríamos llamarles-, que desde el roce y el cariño intentan fastidiar de manera sibilina, o simplemente de ser uno de esos peones confundidos por malas amistades. Mi deseo no es entorpecer la labor del blog, ni mucho menos, pero se nos ha impuesto una sombra oficial de duda sobre cierta clase de participantes. Así que, razonablemente en frío, con confianza en esta comunidad de peones y disconforme con la moderación, cuelgo las botas una temporada en las que me limitaré a leer, pensar con vosotros, difundir y creer en lo que se hace en el blog. Igual resucito un día de estos. "Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas las tardes el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincon de aquel mi huerto florido y encalado, mi espiritu errará, nostalgico. Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido... Y se quedarán los pájaros cantando". Juan Ramón Jiménez

107 elnazari, día

esto cada vez marcha mejor y mas rapido ,eso quiere desir que estais en el buen camino ,vamos compatriotas a por la libertad y la justicia. fuerza y honor. 11 m ,golpe de estado

108 Osiris, día

Vuelvo por un momento. El post 106 es de Osiris-Keops, que debe abandonar de inmediato esta ubicación y no os leerá hasta dentro de un ratillo. Gracias y saludos.

109 , día

[Respuesta a "illopepe" #2]

110 DasBoot, día

Volvemos con el burro al arao. Que me voy, que no me gusta que baneen, que me miran mal, que me cabreo.... Por favor PEONES esto no es un concurso de a ver quien es mas peon negro ni de quien tiene mas razon o esta mejor informado o es mas listo o mas liberal. Aqui deberiamos empujar juntos del carro de la investigacion y socializacion de la duda, de buscar la VERDAD yla JUSTICIA. Ya lo dijeron los moderadores y quien no este agusto.... Pero vale ya de acusaciones mutuas y descalificaciones y llenar posts de quejas. Y delo ya el tema que soy el primero que no hace lo que debe.

111 anchoa, día

alubia #102 Me has despertado algo que permanecía dormido en mi subconsciente. El "nombre de mujer" ¿os acordais? He buscado en el buscador y aún no se conoce el "nombre de mujer" que tiene la clave del 11M. Pues creo que alubia lo ha descubierto sin darse cuenta: LA CLAVE ESTA EN LA ROSA.... el nombre es ROSA La rosa del PSOE No sé... que correnet nos diga. Un saludo a todos.

112 , día

Haber si hay alguien me explica una duda que tengo. ¿Como es posible que tanto terrorista (parece que fueron todos los que actuaron en el 11M), se encontrasen en la misma casa y el mismo día?. Pero que listos para montar el atentado y que tontos despues. Si estaban descubiertos por la policía, ¿que prisa había por deternerles?. Lo que voy a decir lo hago con ironía ¡¡ETA no tuvo en ningún momento que ver con los preparativos del 11-M, pues ya les hubiera advertido que despues del atentado lo mejor es marcharse¡¡.------------ Y los tontos no solo no se marcharon si no que además estaban todos juntos el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Que me lo expliquen.

113 agua, día

Ramírez -expresamente exculpado por Garzón- declaró en la Audiencia Nacional que las observaciones sobre una hipotética vinculación entre ETA y el 11-M fueron eliminadas del informe porque respondían a opiniones subjetivas y porque no se solicitaban en el oficio remitido por el Servicio de Información para pedir el análisis científico. También explicó que fue el secretario general de la Comisaría de Policía Científica quien ordenó eliminar esos párrafos. ¿Sabemos al 100% si se solicitaban en el análisis científico a los peritos? Hernan felicidades por el pájarico

114 , día

ETA en el Parlamento Europeo Según la COPE y el director de Época, esta revista a publicado un número especial en tres idiomas, que van a enviar a los parlamentarios europeos. Alfonso Vasallo, el director de la publicación, dice que se trata de un dossier para que los parlamentarios se enteren de que la eta no es un grupo de guerrilleros románticos al estilo de los de 1808. Cuenta el historial de algunos de los etarras más sanguinarios, tales como la Tigresa, Santi Potros y otros; también la historia de víctimas del terrorismo, como Irene Villa, Ortega Lara, etc. Hay artículos en francés y en inglés, entre ellos uno de Rosa Díez. También plantea que dar un respaldo a las reivindicaciones de la ETa es sentar un peligroso precedente en la Unión Europea, ya que cualquier grupo separatista o terrorista tomará nota de que puede conseguir sus fines por medio de la violencia. También explican las diferencias entre el Ira y la Eta y que las reivindicaciones de ésta carecen de base histórica. Y señala que la ETA es el grupo terrorista que más ha durado en Europa y también el más sanguinario, y que 150 vascos han tenido que abandonar las Vascongadas. Recuerda la revista que, en el año 200, el Parlamento Europeo calificó a la eta como grupo nazi y fascista.

115 Rotipoti, día

Desconozco si se ha comentado la nota que se publica en Casos& quejas de Libertad digital sobre el boicot a Peones Negros ( ya que no he podido leer todos los post y no estoy actualizado ) se ha dicho algo? ¿ lo habéis visto? ¿ que os parece ? Y ahora un poco de Asesoria Jurídica : ¿es esto legal ? ¿tienen responsabilidad por los que han hecho ? ¿Tiene responsabilidad el poner los pasquines ? es que no entiendo nada, ¿alquien me lo puede explicar?... Memoria, Justicia y Dignidad.

116 TheFlash, día

No sé si se me contesto a esto ayer sobre la suspensión de empleo y sueldo de Ramírez & team. La decisión de suspender de empleo y sueldo recae en los superiores jerárquicos, por ser sanción administrativa, hasta donde yo se esas medidas cautelares no las toma la juez. Ergo: La decisión recae sobre Santano. Pero al ser parte en este delito, la iniciativa tendría que venir desde mas arriba, ósea Telesforo Rubio. Y/o en su caso Joan Mesquida. ¿Es correcto?

117 Atonita, día

(Peón-amigo me pide que postee este mensaje) =TTT= Testigo afirmaba haber presenciado una reunión en un bar a mediados de febrero entre el etarra Asier Eceiza y una persona de origen árabe. ¿Quién era ese traficante árabe? ¿Le enseñaron las fotos de los traficantes implicados en la trama? Del Enigna ¿Participó ETA en el 11-M? por Luis del Pino "Un testigo afirmaba haber presenciado una reunión en un bar a mediados de febrero entre el etarra Asier Eceiza y una persona de origen árabe bien conocida como traficante dentro del barrio. Pero resulta sorprendente, por ejemplo, que no conste en el sumario si se han enseñado a este último testigo las fotos de los traficantes de origen árabe implicados en la trama." Saludos

118 msanchez, día

ZP lo ha conseguido, ha logrado traspasar y llegar a Bruselas, llevar allí, nuestras miserias, ahora los ciudadanos europeos que sigan en corto/o y largo la política Española y la trama asesina de ETA, púes habrá comprobado que seguimos enfrentados, y que este individuo ZP es un dirigente débil y necesita airear lo que él en su propia dirección de Presidente no sabe hacerlo y contagia a las políticas Europeas, y si, ha levantando o despertado un drama que países como Francia con los Corsos en Córcega, además Zapatero les mete en casa un futuro conflicto con sus regiones vascas. Es Zapatero, que como su endogénesis egocéntrica, experto y de incipiente experiencia política ha extendido un conflicto de ámbito continental. Bravo Sr. Zapatero, Bravo socialistas. Manu

119 odanojoc, día

Los post-it malditos. Como ya os comenté antes del verano, cada día salgo a la calle con mis mensajes escritos en mi taco de post-it y los voy adhiriendo a la vida. Ahora que somos tantos, recomiendo este método de extender la duda y promover el mosqueo. Encontrar un post-it en el que ponga "11-M Golpe" pegado al avecrem o al nescafé o en un libro o donde sea, inquieta un montón y abona el terreno para recibir más información. Dos mil peones por 50 post-it diarios son muchos impactos de excelente calidad. Menos posts y más post-it.

120 , día

OT. Reabrir tema segundo blog He estado leyendo lo que aquí se has escrito estos días, desgraciadamente sólo una parte, porque todo es como que imposible. He leído y releído la 6 notas de 6 del moderador, y de nuevo vuelvo la vista al blog. Es una pena ver la actitud de algunos peones y la del moderador(es). Y creo que el fallo al final ha estado en no abrir ese segundo blog, dejar uno para investigación pura y dura pero abrir otra para la difusión, sin tapujos, donde tengan cabidas todas las opiniones, todos los troles y todas las bromas, incluídos off-topics. Creo que con ese espíritu es con el que nos identificamos todos, con el que se puede preguntar 1000 veces por algo que si alguien pregunta la 1001 vez siempre hay un peón con el suficiente aplomo para contestar las veces que haga falta. Un lugar donde todos tenemos cabida, sin recelos, sin tapujos, sin baneos. Únicos requisitos: la sensatez, la educación y el buen saber que hasta ahora todos en mayor o menor medida hemos demostrado y que creo del todo válido. Por todo ello, S U P L I C O a ILMO. moderador(es) tengan a bien replantear la apertura del segundo blog con esa mentalidad de libertad, respeto y dignidad de la que creo que merecemos todos los que aquí estamos y hemos estado. Lo que pido por ser de justicia en el blog a 20 de octubre de 2006

121 liberrim, día

Gana tiempo, pero también lo pierde. Lo pierde empeñandose en seguir con una estrategia de la que la mayoría de los españoles, sobre todo los conscientes de lo que pasa, abominan. Pierde el tiempo empeñandose en imponer lo indefendible, que su tesis o su coartada. Digo coartada porque, después de las abiertas acusaciones de compadreo con los asesinos de sus correligionarios, mientras éstos caían a manos de sus interlocutores, poco puede hacer ya para ganar tiempo. ¿Tiempo en la poltrona?. ¿Tiempo para llegar a algún acuerdo con los asesinos?. ¿Quién se va a tragar toda la basura y el veneno que ha salido de sus bocas desde el 13-M? Ya no les queda tiempo para nada. Por el contrario, las prisas de los asesinos por lograr algo no son sino el síntoma de que ven cómo sus interlocutores, cada día que pasa, van a poder servirles un pastel que mengua cada día que pasa, en relación con su extremo e indeseable apetito. Por ello, en lugar de ganar tiempo, Zapatero y sus secuaces lo pierden y los asesinos, frustradas sus aspiraciones de triunfo, seguro que ya están preparando la traca de su despedida. La traca de la ruptura y del final de una esperanza alimentada con sangre y que se despedirá con sangre. Lo dicho. Con sangre llegó y con sangre se irá.

122 erapinba, día

Para que no creamos que la Fiscalia actua segun la demanda social del momento, el juez Garzon pasa por encima y rebaja la fianza a 50.000€ para Otegui. Justo lo que les hacia falta para ir a Europa: el juez piensa que no voy a ser reincidente. Pais....

123 anacarol, día

una pregunta para los entendidos en leyes: el hecho de que Garzón se metiera por medio antes de llegar el tema a la juez Gallego ¿puede significar que la juez no pueda acusar a Santano y Ramirez? Es que no se me ocurre otra razón para la "metedura de pata" de Garzón... ¿el auto de Garzón puede invalidar" otro posterior de forma que sea imposible una acusación a Ramirez y Santano? (si se ha comentado ya, perdonadme, pero sigo actualizandome...)

124 Brandaba, día

Towanda, ¡por fin! Ya he averiguado el por qué de las felicitaciones. Retrasao que es uno. Aunque pueda parecer prematuro, me uno a las enhorabuenas, no vaya a ser que dentro de ocho meses este blog haya tenido que cerrar.¡Ojalá!

125 aleteya, día

Alubia:bién por pedir "ayuda" para intentar "judicializar "la investigación de la masacre,en algún tribunal europeo.A ver si hay algún peon ,que conozca algo los mecanismos jurídicos de la CE,y nos dá alguna pista.!adelante muchachos,a por ellos!

126 TheFlash, día

Pues yo no sé que pensar sobre esto. Unos dicen que sale el comunicado de ETA y otros que hay que prepararse para un atentado. Como ya dije en otro post, posiblemente no sean incompatibles ambas cosas.

127 , día

[Respuesta a "Luis del Pino" #0]

128 TheFlash, día

Por cierto, para Manuel de Santander: Te sugiero movil con cámara para tomar fotos de esos policías que van arrancando los posters de los peones negros. Increible ¿ de que sindicato serán? :-D

129 , día

[Respuesta a "ooievaar" #1]

130 zohar, día

#114# Aqui está el enlace de EPOCA http://www.epoca.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2120&Itemid=71

131 anacarol, día

towanda y hernan mis felicitaciones !!! (como siempre, soy la última en enterarme de las cosas :-) ¿alguien sabe si Gabilondo va a volver a entrevistar a Santano? (con traje de "luces" o de rayas?) rotipoti #115 donde está ese apartado de Casos & Quejas?? no lo encuentro :-(

132 jotal5, día

alubia(#102) Si en ese hipotético psoe van a estar de nuevo el sr. ibarra (defensor a muerte del ínclito vera y cia.) pues va a ser más de lo mismo y con los mismos, o es que crees que van dejar que se hagan con las riendas las personas honrrada que existen en el psoe? Un abrazo a todos los camPEONES

133 rafamous, día

(#120) Escrito por Rafamous.

134 Brandaba, día

Anacarol, con la venia de rotipoti, en la portada de Libertad Digital, arriba del todo.

135 agua, día

anacarol Casos&quejas http://www.libertaddigital.com/bitacora/denuncio/

136 curuña, día

Anacarolo #123 Las actuaciones de Garzon son nulas de pleno derecho por cuanto que carecía de competencia.

137 calypso, día

UN SOLO PAPELITO QUE PONÍA "ETA" y : - Garzón - Olga - fiscal Zaragoza - ABC - EL PAÍS - Ramírez - Telesforo - Andradas - Santano - Gabilondo ¡¡¡¡¡DIEZ PÁJAROS QUE HAN CAÍDO DE UN SOLO TIRO JUDICIAL POR LA CULATA!!!!! y esto no ha hecho más que empezar... (Mariano: pídele a Solbes más presupuesto para cárceles).

138 army, día

O. T. He visto hoy otra vez una pegatina de Peon Negro en Irún. Si quieres nos ponemos en contacto. Entra en el FD y me escribes tengo el mismo nick.

139 anacarol, día

curuña #136 gracias!

140 Rojo4, día

Un par de pensamientos, ya sé que obvios. - Si yo planeo hacer algo para que alguien diga A y luego salirle con B sin que B lo haya hecho, la vía más segura es que lo haga C y no A. - La falsificación de pruebas no es algo que pueda hacerlo uno que tuviese la oportunidad a mano ni algo que se improvise. Debe ser algo planeado y ordenado por alguien que se haya organizado para montarlo.

141 alubia, día

Efectivamente, anchoa. Vamos afinando el disparo. La rosa del psoe. Es la única solución. Respecto a otro tema planteado por D. Luis, cuando dijo aquello de estar atentos a la pantalla (qué adivinanzas nos deja caer). Desde hace tiempo, vengo observando que es Tele 5 y no Antena 3. Y si no, veamos las declaraciones que publica hoy el EM de su consejero delegado Paolo Vasile: "Nos odió el Gobierno del PP y nos odia hoy el del PSOE" (Las televisiones) "deben de ser críticas con el gobierno de turno" y actuar como "centinelas del poder". Pero lo más llamativo viene luego cuando EM dice que Vasile criticó a Carmen Caffarel por querer "pasarnos a nosotros" la crisis de público que sufre TVE. Muy significativo. ¡Ay, D. Luis, por si no tuviéramos bastante con los enigmas del 11M!.Saludos, camPEONES.

142 Zercania, día

TheFlash #128 No Se me ocUrre quien Puede ser. Osiris, tú no por favor, vuelve genéricamente plis. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

143 denebola, día

"¿Tan mal están ya las cosas para el Gobierno que tiene que pagar tan caro un poquitín de tiempo?" Eso me inquieta. ¿Están las cosas realmente mal para las blancas o calibramos mal cuales son sus fuerzas reales? ¿Vale tanto Garzón como creemos? En cualquier caso produce asombro ver como alguien como Garzón, con ese afán por figurar, se suicida ante las cámaras. ¿Qué será de él cuando los próximos testigos a los que cite lo esperen los diez minutos de cortesía imprescindibles y luego lo dejen con un palmo de narices? ¿Que clase de vergüenza ajena sentirán sus subordinados cuando el próximo testigo al que llame se presente con un par de abogados y una grabadora?

144 , día

"La juez Gallego cita a declrara como imputado al jefe de los peritos del informe sobre el 11-M/ETA" (El Mundo 20/10/06). Si me lo permitís unas reflexiones sobre la noticia de hoy, de mañana y de pasado: 1.- Celebrar el éxito de que se haya conseguido centrar la cuestión y que el "informe sobre el ácido bórico", se conozca en lo sucesivo como "el informe sobre el 11M/ETA" y yo precisaría "el primer informe 11M/ETA". 2.- Ese éxito de las negras es proporcional al fracaso de los comandos de interior y PRISA. 3.- Hasta la fecha y como hicieron con el "comando DIXAN", el ácido bórico, es una sustancia inofensiva que se usa como insecticida y sobre la que Garzón se permite mentir, cuando afrima que el lo usa para que no le huelan los pinreles. 4.- Una vez resuelta la cuestión inicial sobre la falsificación para eliminar la conexión ETA. Creo que es muy importante entrar en el debate técnico sobre la conexión y posibles usos de la sustancia ÁCIDO BÓRICO en los explosivos del 11-M. 5.- Yo he oido el uso para enmascarar ante lo perros de la policia el olor del explosivo. Para conservar explosivo orgánico (¿se dice así?). Para microsoldaduras de precisión en telefonía móvil y similar. ¿Hay algún experto con un informe al respecto? ¿Es demasiado pronto para publicarlo? ¿Estáis de acuerdo en que finalmente habrá que establecer el uso real del ácido bórico en el 11-M?. Saludo y ánimos.

145 JonnieDe, día

Estoy muy deacuerdo con quienes sostienen que Rubalcabra puede querer salir del M.Interior porque van a empezar a salir cosas que forzarían su dimisión y, una vez que salga de un ministerio por la puerta trasera, no podría pasar a dirigir cualquier otro y tendría que desaparecer de la "POLE POLITICIEN". El aparato del 11-M... necesita que no se... queme!. Tiene que continuar "ahí".

146 darek, día

¡¡Atención!! Rumores sobre la marcha de Federico Jimenez Losantos de la COPE. Dicen que será en junio, cuando éste termine su contrato. http://www.elsemanaldigital.com/arts/57971.asp?tt=

147 lesconil, día

Otegui Al parecer, Garzón no sólo ha reducido fuertemente la fianza de Otegui, sino que además ha disminuido la frecuencia de sus comparecencias obligadas en la Audiencia, que pasan de ser diarias a bimensuales. ¿Puede ser esto una manera encubierta de permitirle ir a Estrasburgo?

148 quasimod, día

calypso, Me has pisado la lista, ¡enhorabuena! Se te ha olvidado a Cándido, el Fiscal General del EsTAdo. Él fue el que defenestró a Fungairiño, de forma bastante coactiva- y sucia, dicho sea de paso- y colocó en su puesto a Zaragoza. El Ministerio Fiscal tiene encomendada la misión de vigilar la legalidad del proceso. ¿Se veló por la legalidad del proceso? Si cualquiera con unos mínimos conocimientos jurídicos podía darse cuenta de que Garzón en ningún caso podía ser competente, podríamos estar hablando de otra figura jurídica. Contra garzón creo que hay presentada una querella por supuesta prevaricación ¿no se ha extendido esta querella a los individuos del Ministerio Fiscal? Saludos

149 lobo38, día

HE AQUI UN MISTERIO Yo siempre he defendido que todo tiene que encajar con una lógica meridiana, sin forzar los argumentos. Bien, hoy de buenas a primeras, en un fin de semana, un día anodino surgen varias noticias: Felipe Gonzalez, se presenta y le da a ZP donde más le duele, hablando que todo suena a "conocido" evidentemente por "vivido" caso GAL. A todo esto ZP pidiendo una minitregua al PP Diez Usabiaga dando Navarra como algo ya periclitado. Preanuncios de ETA diciendo que el abandono de las armas va a ser irreversible (algo que yo no me creo), pero están sobre el tapete. Bueno PEONES es la primera vez que no voy a comentar nada, espero que me ayudeis porque todo debería encajar y porque admito sinceramente que no encaja del todo bien, como 100 cabezas funcionan mejor que una os pido ayuda y algún comentario, por favor. Desde que me desvelé esta mañana a las 3.50 y tras una buena siesta veo que se están desplomando literalmente los cielos politicos y querría leer vuestros comentarios. GRACIAS DE ANTEMANO.

150 peonsinp, día

Ulises Revisando los últimos hilos topo de nuevo con Ulises y su reiterado: 11-M =/= Post 11-M. Encuentro que la ecuación está incompleta: a)Pre 11-M = Post 11-M Quienes montan la VO tenían necesariamente que saber antes todo o gran parte del atentado. b) 11-M = ETA Cada día que pasa es más evidente. ETA estaba al borde de su derrota total, con la presión pública agarrando su gaznate y solo un golpe salvaje que no la imputara podría dar un giro de 180º a su situación (como así ha sido, por cierto). La solución más evidente suele ser la verdadera, sobre todo cuando los hechos posteriores le dan la razón. Ello establece dos niveles de responsabilidad muy diferentes, pero IMHO igual de graves. No veo el momento en que pare el calabobos y comience la tormenta que nos limpie este lodazal sin escrupulos.

151 JonnieDe, día

Ah! meseolvidaba! Por qué tanto empeño en que no aparezca ni un sólo papel que relacione 11-M con ETA? Aunque el tema del Acido Borico no es concluyente ni definitivo para probar la conexión... PORQUE RUBALCABRA SABE QUE GANARON LAS ELECCIONES CUANDO MILES Y MILES DE CIUDADANOS VOTARON PSOE PORQUE SE LES GRABÓ A FUEGO EN LA FRENTE: "EL PP MIENTE" "no ha sido eta" "NO NOS MERECEMOS UN GOBIENO QUE MIENTA". Por tanto, se han precipitado. Si no hubieran removido el informe, no estarían ahora perdiendo "puntos"... El PSOE, que conoce el comportamiento borreguil como pocos, sabe que si no remueven la mierda... el borrego no despierta y... en las próximas elecciones.... es imposible que pierdan. Se deben de estar dando de cabezazos ahora en Ferraz. Los próximos movimientos deberían ser más sigilosos.

152 quasimod, día

#147 lesconil Has dado en la diana, pero te sobra lo de encubierta. ya sólo falta que nos suban los impuestos para darle un sueldo al "hombre de paz".

153 lesconil, día

Rectifico el post #147: las comparecencias creo que serán quincenales, no bimensuales. Pero eso no cambia nada mis sospechas antes expuestas.

154 LudPi, día

PISAN EL ACELERADOR Urgente: Medios policiales y políticos esperan un comunicado de ETA en las próximas horas con un “alto el fuego irreversible” e imponiendo condiciones http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9325

155 quasimod, día

- ¿Algún contacto en Oslo? - PJ debería jugar la baza que tenga oculta, antes de que ETA se anticipe a la jugada. - ¿Se sabe algo del informe citado por Díaz de Mera? - ¿Por qué ése no se ha filtrado aún? - ¿No creeis que es hora de que salga?

156 Andaluci, día

Os reproduzco una carta al director que he remitido a el mundo y la razón. A contracorriente Aunque soy relativamente joven, sigo animosamente la actividad política de nuestro país y precisamente hoy, reflexionaba acerca del “proceso de paz”. No voy a reabrir debate ni a explicar el mal uso que se ha empleado a estas preciosas palabras. He releído la carta de Doña Pilar Ruiz Albisu –madre de Joxeba Pagazaurtundúa– y se me ha encogido estrepitosamente el corazón y recomiendo su detenida lectura tanto a PSOE como a PP. Esta voz viva de una víctima del terrorismo, reclama memoria, dignidad, justicia y libertad. Sin las tres primeras, dudo mucho de que personas como doña Pilar puedan cerrar el duelo y lo que es más importante, piensen que un día renunciaron a la venganza a favor de la justicia. Sin la última, ni las víctimas ni el resto de los ciudadanos, dispondremos de vida digna. El grave error en el que caen los dos grandes partidos políticos de nuestro país, pero especialmente el PSOE –por su ceguera y sordera constante–, es que efectivamente, éste es el país de Caín y Abel; no se trata de vencedores y vencidos, se trata de asesinos y víctimas, de impunidad ó justicia, de libertad ó represión. Comparto enormemente, que donde no hay arrepentimiento, no podrá existir el perdón, sino sumisión y concretamente al terror. Sr. Patxi López y Rodríguez –zapatero–, matar no puede valer la pena. Al igual que a Doña Pilar, a mi también me han helado la sangre por las cosas que dicen y hacen, porque han llamado a las cosas por los nombres que no son. No obstante, voy a contracorriente, me resisto a enfermar de ese síndrome que provoca ceguera y sordera ante tan sangrante herida a nuestra democracia, porque no sólo se han olvidado de las víctimas, sino que están vendiendo nuestra dignidad y libertad a la ETA sanguinaria; muy barato, por cierto. Andalucí indignado

157 legismar, día

#154 LudPi Está claro, todo según lo pactado. Esta semana ETA quiere todo el protagonismo y le toca corresponder a la internacionalización que nuestro gobierno le ha proprocionado (Día 25 en el Parlamento Europeo). ¿Siguiente capítulo? Legalización de Batasuna?

158 Bak, día

Querido amigo Lobo38,no esperes grandes revelaciones en un mes o dos como se ha dicho por aquí algunas veces.Quizá esto lleve años, pero al final se sabrá LA VERDAD.Creo que la solución irá llegando poco a poco y saldrá de alguna garganta profunda ,cuando se haga insoportable la opresión a que la serpiente está sometiendo a LA ROSA.

159 TheFlash, día

Legismar Si, parece encajar: 1/Parar el 11M en los medios y llevar el análisis político al alto el fuego. 2/Coincidir con el traslado al parlamento europeo del proceso. 3/Soltarlo antes del 1 de noviembre día de las elecciones. ¿De ahí el comentarío de LdP sobre la maniobra garzonita para ganar tiempo?

160 quasimod, día

#157 legismar En La Primera ya ha estado hoy el Presidente del PNV, y se ha estado refiriendo indrectamente a ello. Ha venido a decir que se va a retrasar la "mesa de partidos" para que pueda sentarse batasuna con otro nombre. ¡Así de claro! Cambiar de collar, pero no de perro. Y el MBS, de excursión a Finlandia.

161 JonnieDe, día

Como no podía ser de otra manera! Se presentan en Europa con otra imagen, con un look de chicos de buena voluntad. Que les pregunten en el Parlamento Europeo una sencilla preguntita: ¿PERO ENTONCES, USTEDES SE ARREPIENTEN DE HABER MATADO A CASI MIL PERSONAS???

162 andresin, día

=TTT= Ya está dicho, pero lo vuelvo a repetir: BALTASAR GARZÓN REAL, a fin de que previamente a requerir judicialmente a la Autoridad que corresponda, se le exhiba FOTOGRAFÍA de todos y cada uno de los TEDAX que prestaron servio en Atocha el día 11 de marzo de 2004, y proceda a su identificación. (Dijo que le era familiar de otras ocasiones pero no conocía su nombre) Un vez identificado, se cite también como testigo a dicho TEDAX, para que manifieste en base a que datos dijo al primero que el explosivo era TYTADINE, y en qué informe se reflejó tal circunstancia.

163 lobo38, día

MISTERIO RESUELTO Perdonad pero estoy algo dormido y he leido los post muy por encima. Efectivamente la noticia del abandono permanente de las armas es una turbulencia. La de FG es un ajuste de cuentas a ZP, ha sido todo lo inconcreto que ha podido, pero el fondo es recordarle a ZP que tiene su GAL2 personal a las puertas. Lo de Usabiaga es tensar la cuerda, dando por hecha la anexión de Navarra, están apañados. Por cierto Bak me alegra mucho leerte, estoy de acuerdo contigo en parte solo, es cierto que en condiciones normales, todos de los que hablamos son de 5ª fila y que en condiciones normales el proceso sería lento pero hay en el proceso unos catalizadores que hacen de acelerantes, uno que el tiempo corre en contra del gobierno y de ETA, la oposición frontal del PP a todo proceso de rendición, cosa que a ETA le viene fatal porque necesita llegar a acuerdos estables, no revocables, a todo esto el reloj corriendo. Mucha prisa, demasiada, pasos en falso, como por ejemplo en una reunión de ZP con lideres europeos, saca el tema de la rendición de ETA y ni puñetero caso y por eso saca su buena voluntad para llegar a acuerdos con el PP, todo huele a chamusquina, hay razones para ser optimistas porque la precipitación de la crísis lleva el gérmen de la regeneración.

164 JdePalma, día

TOPIC, LA PEOR OPCION DE 1992octu y LA PORRA DE RUBALCABA Estimado Luis, aparte del tiempo que pueden haber ganado con Garzón a efectos propagandísticos, me parece que la cortina de humo ha servido para intentar enfriar el estado de las cosas; buena muestra de ello es que, al no haber novedades, en el propio blog se han revuelto las aguas con tanta disputa, baneo e historias. Por otro lado, no veo que el sacrificio del juez bórico sea tal. Mientras siga firmando autos como el que rebaja la fianza de Otegui (¡vaya robo para los españoles!), tal vez lo único sea que en vez de bombardero Garzón se ha convertido en kamikaze. Se fundirá, pero haciendo pupa. 1992octu, lo que apuntas está más claro que el agua. Me reitero en que, además, la primera víctima sería del PSOE y de los miembros incómodos para la dirección –Rosa Díez o Redondo Terreros, quizá. Con ello el aparato en el poder se puede hacer la víctima con que han liquidado a “uno de los nuestros” ante las cámaras mientras que en la trastienda se frotarían las manos. Y, por supuesto, ETA quedaría intacta: el mismo perro (txakurra, dicen ellos) con distinto collar. Mejor que nos equivoquemos tú y yo. En cuanto a la porra de Rubalcaba, no seáis malintencionados. Propongo simplemente una “porra” (apuesta) sobre el próximo enroque de las blancas –por cierto, estos tíos no saben que sólo se puede hacer un enroque en la partida? Para mí que se creará un superministerio: Vicepresidencia, interior y portavoz. Se le podría llamar “Ministerio de Propaganda” y terminaríamos antes. Se admiten apuestas… ¡no va más! TODOS UNIDOS

165 TheFlash, día

Y no olvidéis tampoco que se renuevan varios vocales del CGPJ. Ni tampoco que ZP si hay condena contra Santano y Ramírez pueda hacer uso de su poder para amnistiarlos.

166 TheFlash, día

He leído el link que has pasado: (...) La revista asegura que el director de La Mañana no renovará su contrato e insinúa que en su marcha han tenido mucho que ver la Casa Real, la Secretaría de Estado del Vaticano y una gran cantidad de obispos a los que no les agrada el "tono" del locutor (...) http://www.elsemanaldigital.com/arts/57971.asp?tt= Tal vez sea una intoxicación. En todo caso si es verdad estos van a conseguir convertirme en republicano militante¡¡¡¡ Y defensor de los osos abstemios.

167 Akhenato, día

Se refire LdP a la Rosa (simbolo del PSOE), esa rosa que se liberara de la opresión de la serpiente, que la gente sana que aún queda en el PSOE hara una limpieza profunda.¿Se refiere a la nueva rosa que surgira con Rosa Diez,Gozone Mora,Nicolas Redondo, etc...? Akhenaton.

168 , día

Momento crítico (I) Mi descabellada teoría del meeting en el 2005 de algunos "hombres buenos del PSOE", dirigidos por FG, a quien hay que reconocer sentido de hombre de estado, con Rajoy y alguien más del PP, es cada día más verosímil. Miremos los hechos de éstos días. Si Eta da un comunicado de alto el fuego irreversible, es simplemente porque ve en riesgo a ZP y eso sólo significa que la oportunidad de negociar con un gobierno débil puede esfumarse si éste cae, no porque le importe mucho ZP, simplemente lo necesita. ZP quiere dar un paso definitivo para contentar a Eta, y sabiendo el rechazo que ese paso va a suponer en el electorado, busca el apoyo exterior. El País, ¡Cuando se ha visto!. No ha contraatacado la noticia del ABC sobre la corrupción de los dos ex alcaldes de Ciempozuelos, es más, hoy publica una grabación a uno de ellos en los que éste pide su "comisión". Todos ellos tienen prisa, y todos, exceptp ZP juegan a dos cartas. Si ZP consigue lo que quiere antes de que se conozca la verdad del 11M, irá a unas elecciones, ganaría por mayoría y empezarían las sustituciones en los sitios claves de judicatura, etc., para borrar todo vestigio "físico" inoportuno del 11M y cortar en tribunales cualquier intento de seguir adelante con la investigación. Si el problema le estalla antes en las manos, y eso es algo que depende no sólo de El Mundo, también de "algunas personas del PSOE" además de la Rosa de la Esperanza, que forzosamente deben saber bastante sobre el 11M, ZP cae y necesitan a un vicepresidente que maneje el partido, el gobierno, la información y un acuerdo para que algunas cabezas caigan y el PSOE, digamos que purificado, perviva. Tal vez ni Rajoy es tan abúlico en el tema del 11M como parece, ni los "hombres buenos del PSOE" están dispuestos a que un insensato resentido e iluminado ocasione un trauma terrible al país y de paso queme al partido. (Continúa)

169 quasimod, día

Puede ser una simple intixicación de "El Paisillo" por su enfrentamiento particular con FJL. Esta mañana le ha dado otro repaso al Carcalejos por sacar la noticia de la juez gallego en página 16. Esa noticia puede ser el rebuzno del otro. En cualauier caso, ¡muy largo me lo fiais!. ¡Cualquiera sabe dónde estaremos a finales de junio!

170 lobo38, día

SOBRE LOSANTOS He leido DE LA NOCHE A LA MAÑANA, lo acabé el martes, ese tipo de rumores, han gravitado siempre en la COPE,en todo caso, quien pierde es la emisora que se hundiría sin remedio ya que partirían su espinazo, que es la linea informativa. En el peor de los casos que eso fuera cierto y no otra serpiente informativa, FJ Losantos para cualquier medio sería un chollo porque la COPE es FJL, Cesar V , Nacho Villa y Alfonso Merlos. Cristina no es mala, a mi me gusta pero no tiene la entidad de los anteriores. Y muy pronto también LD TV, así que si la noticia es para desanimar que se olviden por completo.

171 jotaeled, día

Momento crítico (II) Ayer no sólo habló FG, también lo hizo Bono y tiró con bala, y ésta mañana lo ha hecho Guerra, Sólo hay una cosa que no acabo de encajar en su sitio: Lo que las fuerzas de seguridad esperaban era un muerto sobre la mesa en breve tiempo si ZP no daba un avance definitivo al proceso. Ahora mismo, ETA necesita tanto a ZP como éste a ETA, y no olvidemos que Josu Ternera también mantiene un pulso con el sector duro y el resultado depende del proceso. Parece difícil que el suspense se prolongue hasta el verano que viene. Tal vez por ahí vaya la atención a la pantalla que reclama Luis del Pino.

172 M1958, día

towanda y hernan Mi más sincera enhorabuena por esos nuevos peoncillos. Un fuerte abrazo. M1958

173 TheFlash, día

No sé Jotaele, me parece muy alambicada tu hipótesis. Además ¿de verdad cuentas con movimientos dentro del PSOE si ZP consigue vender al publico aborregado LA PAZ? ¿Y con FG que esta ganando pasta a mogollon sin dar un palo al agua? No lo veo. Estos dos años ya han sido de espanto y nadie a movido una ceja. (Alfonso Guerra le llamaba “Bobo solemne” pero a la hora de la verdad, nada. FG dice que es “un mierdas” pero a la hora de la verdad, nada. Y dejad de nombrar a Nicolás Redondo Terreros que no ha dicho esta boca es mía en tres años). Lobo 38 Si se va FJL y Cesar Vidal e Ignacio Villa, la COPE la va a escuchar algún seminarista, y punto.

174 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

175 Darane, día

Asin: PM. Darane

176 mila11m, día

Sin Federico, COPE = R.I.P. Y lo siento por ellos. La COPE es FEDE. Por cierto, como sabemos que nos lee, tal vez en La Mañana del próximo lunes nos saque de dudas.

177 bolcan, día

LA COPE De lo que yo he oído, si FJL sale de la Cope, no será por iniciativa de la cadena, sino por su decisión personal. Es cierto que el cambio ejecutivo de la cadena producido hace unos meses arropado por algunos poderes fácticos interiores desearían reconducir las emisiones a unos caminos de lo politicamente correcto y aproximación hacia el Psoe. Pero saben que FJL no es bizcochable y se le tiene como es ó se irá. La otra parte es que probablemente CV se iría al finalizar su contrato si FJL se va. Hace algun tiempo que Intereconomía manifestó su interés por estos comunicadores en el caso de se salida de la Cope. Entre esto y LD TV sus voces seguirían siendo un referente y una fuente de ingresos. En el sector se sabe que los postes y las licencias de emisión son importantes, pero no lo suficiente para generar un negocio por si mismas. El caso de A3 radio dejó claro que la emisora nº 1 puede irse al garete y la audiencia sigue a sus comunicadores allá a donde van. Sucedió antes con García y antes con Del Olmo, hasta que este cambió su credibilidad y mensaje por unas emisoras. Se hizo empresario pero perdió su audiencia y su credibilidad como comunicador y ya no es negocio tampoco. Yo creo que el 90 de los oyentes de FJL y CV irán a buscarlos en el dial en dondequiera que se encuentren, ya sea en la TV digital ó en la radio digital aunque para ello tengan que comprar los decodificadores y si no están a su alcance, los seguirán por Internet. El problema será para la COPE con una plantilla amplia y unos gastos generales importantes que, si cae su audiencia, tendrán muy dificil la subsistencia. Edulcorar la programación dando importancia a los contenidos religiosos y confesionales no ayudará a su sostenimiento, como se demuestra que nadie oye Radio María, ni siquiera los católicos más comprometidos.

178 mila11m, día

bolcan#177 Buen análisis. ¡¡Pues que le dejen hacer!!. Federico es Federico, y como tú muy bien dices, no es "bizcochable". Muchos "Federicos" es lo que necesitamos en este país!! En cualquier caso, Intereconomía es otra estupenda opción para él.

179 zohar, día

LA COPE Cesar Vidal deja traslucie algún desencuentro con el nuevo jefe Coronel de Palma: traslado de Camino del Sur de Cadena 100 a la COPE, no pasar el futbol a otra frecuencia y suprimir La Linterna, cierto tonillo..., unido a las loas de FJL al Predidente anterior herraez.... Algo hay. Ceterum...delnda est ZP

180 TheFlash, día

Desde luego que si pueden irse el grupo a Intereconomía con Julio Ariza, punto pelota. Se mueve el dial y ya esta. (Jo a Enrique de Diego le da un patatus je je je)

181 Jabito, día

Sobre el comentario de Darek en el que anuncia que se cuece el abandono de Federico a la Cope, yo digo: Si se populariza tanto Libertad Digital TV como Libertaddigital.com, os imagináis un telediario en horario de máxima audiencia con él? Y los obispos a mendigar del Prisoe.

182 mila11m, día

Pues ellos mismos....

183 obelix, día

A la velocidad que van las cosas, para bien o para mal: a) Lo que hagan con Federico en Junio tendrá mucha menos importancia que ahora, puesto que la partida puede estar decidida. b) La opinión de Alfonso Coronel de Palma tendrá mucho peso, pero lo que decide es la opinión de los obispos. De aquí a Junio pueden pasar muchas cosas y si los obispos llegan a la conclusión que su única línea de defensa es FJL, renovará. Igual que hace año y medio. c) Por último, esto puede ser un rumor más para intentar desestabilizar la COPE. Así que: es irrelevante y desestabilizador. Lo mejor pasar del tema. Obelix

184 Gabrile, día

Ánimo, peones, que estáis consiguiendo grandes cosas. Hace sólo 1 año nadie o casi nadie dudaba de la versión oficial. Ahora, la gente tiene la impresión de que no se sabe lo que pasó.

185 Bak, día

Aunque ya lo hizo esta mañana temprano, creo que TheFlash.Recomiendo la lectura del analisis de Jose Javier Esparza en ESD " Cuatro verdades...." Magnifico,como toda la serie de"Cuatros " que lleva publicados. Ruego a quien sepa, que lo vuelva a colgar aquí.

186 TheFlash, día

Obelix, zi zeñor¡¡¡ A esta hora, me preocupa mas lo del rumor de ETA.

187 Gabrile, día

Por cierto, el rumor sobre la salida de Losantos de la COPE es casi seguro falso. Esos rumores han sido siempre una constante. Pero, además, la revista que lo ha propagado, 21RS, está formada por una panda de curillas de la teología de la liberación, de esos que escriben todos los días en El País. Confunden sus deseos con la realidad. Y lo que es el colmo es que digan que también van a echar a César Vidal. ¡La COPE se quedaría sin sus dos máximas estrellas! Eso no se lo cree nadie, es el típico infundio de la tontoprogresía.

188 zohar, día

Asi todo, FJL sería aún más eficaz en TV que en la radio. Es el eco de LD y El Mundo. Seguro que también les hacían un hueco en alguna radio (la pela: son oro, hoy en día) Así que tranquilos, a ocuparnos de lo importante, 11-M, y ya se verá, que cada día tiene su afán. Ceterum...delenda est ZP.

189 TheFlash, día

Esparza http://www.elsemanaldigital.com/arts/57934.asp?tt=

190 mila11m, día

Bak #185, Aquí lo tienes. http://www.elsemanaldigital.com/arts/57934.asp?tt=

191 XLuis, día

LA FISCALÍA HABÍA PEDIDO QUE SE REDUJESE A 200.000 El juez Garzón rebaja de 650.000 a 50.000 euros la fianza impuesta a Otegi. Con dos coj.ones, a ver quien pide más rebaja si Conde Pumpido o yo, parece ser que oyeron a un seboso en un pasillo de la Audiencia. Los abogados de la eta en el macrojuicio que se celebra en la sala de la Casa de Campo de Madrid, cobran más de 100 milloones de pesetas al año. A la eta le va a venir bien esa rebaja. Un gasto menos a descontar de lo que recaudan de la extorsión y si a eso le añadimos la ayudita del compañero camarada jefe de seguridad, que felicitó el cumpleaños al que tenía que detener al terroristas responsable del dinero de la extorsión... Por cierto ¿ dónde se va a celebrar el juicio del sumario 20/2004 y cuando ? El donde, en la sala de la Casa de Campo, el cuando ya veremos.

192 tesi, día

Todas las declaraciones publicas de los responsables de la cope, son para alabar a Federico. Hace unos años algunos obispos hicieron algun comentario critico y todo quedó en aguas de borrajas, y con el apoyo mayoritario de la conferencia episcopal. Coronel de Parma, apoya a Fede sin ninguna duda.Los obispos también. Recoradar la entrevista en cuatro hace poco. Zohar para Cesar Vidal es muy bueno que su programa pase de fm a am, es un reconociemiento. Tambien le apoyado pasando el futbol a FM y eso es un premio. Fede y Cesar Vidal, estarán el la cope hasta que ellos quieran y sin ninguna cortapisa. Hacemos mas caso a un rumor que a las declaraciones de los responsables.

193 bilbao9, día

Sobre la COPE A mí me parece sobresaliente la labor que están haciendo tanto Federico, como César, Cristina y Nacho Villa, pero me parece bastante injusto que estéis elogiándolos "a pesar de la COPE". Si estos grandes profesionales están la COPE es porque su trabajo encaja con la filosofía de la casa y con el "somos libres" que proclaman al terminar cada informativo. Lo digo porque me parece un poco desleal que, estando todo el día oyendo la COPE, digamos ahora que los obispos tendrán que ir a mendigar al Prisoe y cosas así. ¿O es que creéis que todos ellos están en la COPE por casualidad? Slds.

194 TheFlash, día

XLUIS Me puedo imaginar la angustia y desazón de los empresarios que reciben cartas de extorsión amenazando a sus familias por ETA y que si van a la policía se encuentran con una actitud de desinterés e indolencia ordenada por los superiores. ¿Qué podrá hacer esa gente a la que el Estado de derecho deja a los pies de los caballos? Es terrible¡¡¡

195 AICUL, día

El 11M no fue una idea original: En realidad se inspiró en la novela "El cuarto protocolo" de Frederick Forsyth, publicada en 1984. Describe como los servicios secretos británicos encargan a uno de sus agentes que descubra a un traidor que actúa dentro de la organización. Mientras tanto, Gran Bretaña está a punto de celebrar elecciones generales, los sovieticos por otro lado pretenden que gane el Partido Laborista, dominado por una facción de izquierda. Por ello, el jefe del Kremlin juega la baza del desarme nuclear: envía a un agente secreto a Inglaterra con el propósito de activar una bomba atómica y hacerla estallar antes de las elecciones. 11M Modelo de como ganar unas elecciones a través del terrorismo y como cambiar el curso de la historia en una democracia. De libro.

196 , día

Hace unos dias que no entro en el blog, y observo que esto se ha acelerado al máximo ultimamente. La impresion que tengo es que el gobierno está axfisiado y cada vez le cuesta mas respirar. Se nota que lo del presunto informe falsificado les está haciendo muchisimo daño. Por eso no sería de extrañar que le hayan pedido un favor "in extremis" a sus contertulios de ETA para que les presten algo de oxigeno porque el asunto se les pone pero que muy feo. No tiene de extraño pues, que ETA anuncie una alto el fuego "ireversible". No hay que olvidar que todo apunta a que van en el mismo barco y llegado este punto de deriva, la catástrofe les viene encima a los dos. Asi que todos juntos achican el agua como pueden porque hay que llegar como sea a la generales ofreciendo la paz al pueblo. Porque si ganan, ahí está la madre del cordero, tendrian la legitimidad para entregar a los terroristas absolutamente todo lo que pidan. Pero si pierden no podrían cumplir su trato y ETA revocaria irremisiblemente el comunicado ante la "injerencia de los fascistas del PP". Asi que esperar de un momento a otro el dichoso comunicado porque a mi entender es la respuesta mas lógica antes de que les llegue el agua al cuello. Saludos.

197 zohar, día

Bilbao #193# Cierto. Pero analiza el fenómeno. Nos los han mentado, y casi nos hemos sentido huérfanos. Hemos salido como una madre a defender a nuestro bebé, y casi hemos perdido los nervios. A otra cosa, mariposa. Ceterum...delenda est ZP.

198 TheFlash, día

bilbao9 tienes razón.

199 XLuis, día

Respecto a bulos y maledicencias. Yo, de momento, me abstendría de dar pábulo a rumores que afecten al patron de la nave nodriza. Ya nos ha advertido el MODERADOR de las próximas etapas de ruidos que van a tratar de introducir. Uno podría ser ese que se comenta de la COPE. En cualquier caso, la renovación es en Junio y pueden pasar dos cosas, que a las partes les interese renovar o no. Y en esos dos casos sólo pueden ocurrir dos cosas, que Federico salga a las ondas a traves de la COPE o de otra emisora. Así que yo procuraría hacer el menor ruido posible ya que el MODERADOR, el de la "garrota", tiene el sueño ligero y los mismo se despierta sobresaltado y luego vienen los lloros. :)

200 TheFlash, día

zohar Yo diaria que hemos berreado como bebes buscando a la madre....je je je

201 Darane, día

TheFlash (#194) Creo que la bestia de Juana ha marcado bien claro el camino: Una huelga de hambre. Si a él le da resultado, ¿por qué no al resto? No estaría mal que el gran día de la «internacionalización del conflicto», hubiera unos miles de españoles en huelga de hambre. Yo me lo estoy pensando... Darane

202 lupa, día

Darane #201 A mi me sobran minimo 25 kilos , me apunto.

203 bolcan, día

La Cope Es cierto lo que dice bilbao9. La filosofía de la Cope de permitir la libertad plena de opinión a sus comunicadores ha sido la clave del éxito que a su vez le devolvió la viabilidad económica y la subsistencia. La principal apuesta ha sido también ética y nada sectaria al permitir que sus principales comunicadores puedan declararse agnósticos y protestantes. La audiencia ha premiado esa filosofía de libertad y antisectarismo que son tan infrecuentes en nuestros días. Pero el responsable de ese proyecto y firmador de esos contratos ya no está al frente de la Cadena. Y a pesar de las declaraciones de Coronel de Palma, hay movimientos interiores que no se pueden negar y, si son desestabilizadores, lo son por y desde adentro, no de afuera. Así que si persisten en su linea seguirán siendo mi emisora, si la cambian yo no mantengo fidelidades a ciegas. Eso vale para la radio que escucho como para el partido al que voto.

204 TheFlash, día

Darane Tal vez sea necesario. Ya que estas por aquí ¿me puedes confirmar si voy bien o mal con el post 116? Gracias

205 calypso, día

18 DE FEBRERO DE 2004 : - ETA "suspende" su campaña CRIMINAL en CATALUÑA - pero su CAMPAÑA, a secas, proseguía.... : - PSC, ERC, CiU, IC - PSOE (Eguiguren) NOVIEMBRE 2006 -->> Vuelven las urnas a Cataluña - "Fóllate a la derecha" - por donde más le duela... - ¿¿¿¿Alto el Fuego "irrrrrrreversible" de ETA??????, con huelgas de hambre y todo.... "La memoria es el centinela del espíritu" (Shakespeare) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

206 jonsy, día

Aicul #195 Magnífica novela. Se la recomiendo a todo el mundo. Especialmente clara en cómo bastan muy poquitas personas para bien organizar el cotarro (los rusos), bien entorpecer la investigación (los malos del MI5) , bien investigar (los buenos) Y no cuento más que luego todo se sabe. Simplemente mi recomendación como lectura Jonsy offtopic.

207 bilbao9, día

XLuis #199 Irá de coña eso del ruido, ¿verdad? Slds.

208 , día

Decía el nieto de Mr Churchill, que una vez dando una conferencia, al finalizar la misma se le acerco una señora menuda, ya con una cierta edad. Esta señora menuda, le comentó que siendo niña, paso su infancia en un campo de concentración, de los construidos por los Nacional-Socialistas, en la Europa del Este. Le comentó al nieto de Churchill, que venía a darle las gracias, las gracias por lo que hizo su abuelo. Y le contó, cuando yo era niña en el campo de concentración, en 1942, cuando los Nacional-Socialistas tenían el poder en toda Europa, el único que luchaba contra ellos era su abuelo, Mr Churchill, su abuelo y una radio, la BBC para el extranjero, que emitía los discursos de Mr Churchill. En el campo de concentración mi familia y yo, judíos, nos reuníamos entorno a aquella vieja radio, ninguno sabíamos Ingles, pero todas las noches nos acercábamos a escucharla. Yo, una niña de 5 años, sabía que si teníamos alguno posibilidad de salir con vida de aquel infierno Nazional-Socialista, se debía a su abuelo y la Radio. Yo, que no soy un oyente asiduo de la COPE, me permito decir que no hay nadie imprescindible, y quiero agradecer a un medio como la COPE, que tras el 11M, tomará la bandera de la libertad de expresión. Cuando de vez en cuando, escuchó la COPE, por trabajo, puedo escuchar a Don Cesar los 5 primeros minutos a las 20 Horas en la linterna, me siento como la niña judía, y como ella, quiero dar las gracias a la COPE y a sus periodistas y Doctores, por lo que han realizado estos dos años, gracias, por que si es posible obtener la libertad y salir del túnel Plural-Socialista, del Post-11M, es gracias a vosotros. ¿Son ustedes conscientes de las presiones y agresiones contra la COPE durante estos dos años de Plural-Socialismo?. Nadie es imprescindible y Don Cesar y Don Fedérico, como maestros del pensamiento liberal y neoliberal, lo tienen por escrito en sus libros, que por cierto hay que leer.

209 Darane, día

TheFlash (#204) No tengo a mano la ley pero estoy segura de que la condición de imputado en un delito supone la apertura inmediata de expediente administrativo para acordar la suspensión del funcionario incurso en causa penal. Lo que no sé es si esa suspensión funcional, supone la suspensión del sueldo, que queda pendiente de abono al resultado de la sentencia; o sigue cobrando hasta que se le condene. Pero la suspensión de empleo sí que es obligada, seguro. Darane convencida

210 atroma, día

¿Qué me puede dar a mí el gobierno, por no empezar a matar? ¿negociamos?

211 mflopez, día

ETA y ZP están venciendo a España. Es posible q el PP se haya equivocado, creo q tuvimos q hacer una huelga general hace tiempo. Pero bueno, no sólo el PP es responsable de esto, los ciudadanos aborregados tb. Vamos todos, VAMOS A VENCER A LA UNIÓN TERRORÍFICA ETA-ZP Importantísimo PÁSALO de la AVT OS ESPERAMOS LA AVT OS INVITA A PARTICIPAR EN LA PROTESTA CONTRA EL DEBATE QUE SE CELEBRARÁ EN EL PARLAMANTO EUROPEO SOBRE LA NEGOCIACIÓN QUE MANTIENEN EL GOBIERNO Y ETA. MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2006, A LAS 18:00h. (Sede del Parlamento Europeo en Madrid. Paseo de la Castellana, 46) Un Gobierno no se puede sentar a negociar con quienes no condenan la violencia y no renuncian a sus perversos objetivos. La celebración de un debate sobre el proceso de rendición en las instituciones europeas, supone dar alas en el concierto internacional a un grupo de asesinos que está incluido en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea. Las instituciones de la Unión quedarán manchadas si dan voz y protagonismo a los asesinos. LA REBELIÓN CÍVICA OS ESPERA. ¡¡¡ PÁSALO !!!

212 silmo, día

Sobre el juicio oral: Sabemos con certeza que tanto la investigación del atentado como el proceso sumarial no se han llevado a cabo con independencia política y profesionalidad. Es lógico pensar, dadas las circunstancias, que el mismo condicionamiento político que planeó durante todo el proceso sumarial va a planear sobre el desarrollo del juicio oral. La farsa judicial es muy posible. ¿Cómo evitarla? De momento, unas preguntas: ¿Hay alguna manera de evitar que los muertos de Leganés sean inculpados de lo que sea sin pruebas fehacientes, aprovechando su evidente indefensión? ¿Cómo se puede impedir que ésto ocurra si no tienen abogados defensores? ¿Se investigan con el mismo rigor las acusaciones a los muertos que a los vivos? ¿Existen garantías judiciales específicas en estos casos?

213 andresin, día

COMUNICADOS DE ETA Hace unos meses aparececió el primero comunicado de la ETA de "alto el fuego", a secas, y que al parecer en una negociación previa a su publicación, el Psoe le añadió el adjetivo de "PERMANENTE", que era más rimbombante, para que la masa aborregada tragara mejor.... pero, ¿que significa "permanente"?, pues como dice el Diccionario, que dura. ¿Y cuanto dura? Pues como dice el chiste sobre el amor: "lo que dura dura". Ahora que el castillo de naipes se les tambalea, se habla de otro comunicado para que la Masa Borrega siga tragando: ALTO EL FUEGO DEFINITIVO. Esto sería otra estupidez que volverían a tragarse los susodichos borregos y gorrinos, para el "corrá", pues realmente conseguirían que éstos siguieran balando lo de "es la pá, es la pa", "que gran estadista es zETAp que nos trae la pá", pero los que tenemos un poco de CONOCIMIENTO, sabermos que todo es DEFINITIVO.....HASTA QUE DEJA SE SERLO!!!!!!!!!!

214 Bak, día

Cada dos o tres meses leo en Periodista Digital ese bulo sobre FJL, por esa misma señorita.Se vé que ahí le tienen ganas.Lo dicho, un bulo.Pero si fuera verdad , ya le seguiriamos en otro medio.

215 darek, día

Darane #220 El sueldo se le paga integro al encausado, luego, si es declarado culpàble entonces es despedido, sin mñás. Un compañero médico (funcionario) cometió un delito y fué imputado por ello, durante los casi más de dos años que tardó en celebrarse la causa, éste cobró mes a mes su sueldo. Luego no se como acabó, el caso es que sigue trabajando conmigo.

216 Rojo4, día

XLuis #199... ¡¿Qué?! No es por cosas como esta que nos banearían. Me parece que sería rocambolesco. Hombre, a lo mejor si discutimos sobre la continuidad de La Oreja de Van Gogh... Losantos es uno de los puntales contra las blancas y la mentira, luego la posibilidad de que se vaya de la COPE no es una chorrada. Claro que dudo mucho de la credibilidad de esta noticia, habida cuenta de que en agosto circuló el rumor de que Losantos había sido ya expulsado. Con lo que realmente no es una cuestión a hacer caso a mi juicio. Saludos.

217 lupa, día

Darane Una pregunta, Ha salido algún auto de Gemma Gallego, donde imputa a Ramirez "el malo"? Era para mascarlo un poco para ver como redacta nuestra heroina los autos. Espero que esta vez no lo imputa por el 390-2 :p O es que en Plaza de Castilla no acostumbran a filtrar los autos calentitos a la prensa , como lo hacen en el Juzgado Nº5?

218 , día

César Vidal hablando en la Cope de la declaración de Ramírez.

219 AICUL, día

DE JUANA CHAOS En UN DOCUMENTO, el etarra Ignacio De Juana Chaos le dice a una amiga: "SI LOS INTEGRISTAS QUISIERA, LOS ESPAÑOLES ECHABAN A CORRER DE AQUÍ EN UNA SEMANA, IGUAL QUE ECHARON A CORRER DEL SAHARA"(El Mundo, 1/06/04). Este sanguinario, es partidario de la teoría de la “doble presión”para la independencia de Vascongadas, en el sur por parte de Marruecos; en el norte con atentados sanguinarios de ETA (simular lo acontecido en el año 711). Esta carta fué escrita a una compañera etarra, 7 meses antes de los atentados del 11M, si hacemos un paralesismo con la situación actual, vemos todos los beneficios penales conseguidos por De Juana Chaos. (la pena se le quedará en seis años, dentro de nada estará en la calle.... , creo que el atentado del 11 M de alguna manera, fué fructuoso para la banda terrorista ETA).

220 lobo38, día

EFECTIVAMENTE BAK El éxito de FJL es que ha aglutinado un proyecto de sociedad civil que ha tenido un exito como ninguo otro en España, no se lo perdonan, ni lo van a hacer núnca, pero eso está hecho, el movimiento de ciudadanos libres está en marcha y no lo van a parar, por ello el pisotón del acelerador de toda la izquierda que han pasado a ser y utilizar las tácticas del nacionalsocialismo alemán. Con la diferencia que nosotros no somos una sociedad ya desmovilizada e indefensa y ya no van a hacer lo que quieran con nosotros. VAMOS A GANAR Y ELLOS LO SABEN. MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA, POR ELLOS, POR TODOS.

221 calypso, día

1.- febrero 2004: tregua etarra en Cataluña 2.- marzo 2004: 11-M (Rajoy abajo, ZP arriba --->>>hacia el nuevo Estatut) 3.- ETA dos años de silencio, enfriando el golpe que es gerundio 4.- marzo 2006: tregua "permanente" de ETA 5.- octubre/noviembre 2006: ¿tregua "irreversibe"? de ETA coincidiendo con elecciones catalanas 6.- está claro, ¿no?.

222 atroma, día

Calypso, no es tregua, es alto el fuego, parecido, pero distinto.

223 mellon, día

Una conversación que he tenido con un "amigo". .- Lo que os pasa a vosotros, es que estais deseando que ETA cometa otro atentado. .- Por supuesto (le he respondido). ¿Cuantos atentados has sufrido tu?. Yo por mi parte estoy encantado de que haya mas atentados, de seguir cada dia mirando los bajos de mi coche, de cambiar la ruta para ir a trabajar cada dia. Vamos que estaria encantado en que haya otro atentado y a ser posible ser yo la víctima para no tener que seguir escuchando tantas progre-jilipolleces. Se ha callado cariacontecido.

224 rolan, día

LA COPE y FJL Yo no se de donde salen esos dimes sobre FJL y la COPE. Lo que si se, es que muchos son los intereses que hay para acallar a Federico. Diré unos cuantos a bola pié : Estamos en guerra, de medios, pero en cruda y dura guerra y es precisamente FEDE el catalizador y aglutinador más eficaz que existe, hoy por hoy. El trabajo de FEDE se sustenta en la verdad. Nunca miente. Su pensamiento es claro, su preparación es académica, su cultura extensa, su información privilegiada y su experiencia política amplia y dura. Si a todo esto se añade una mente organizada, buena capacidad de trabajo, disciplina, método, rigor y coraje, ya tenemos los ingredientes para explicar su capacidad de crear audiencia. Y encima tiene ese duende de El Tremedal. Ese ¡ candiduuu, levantate ya, candiduuuu¡. Vamos que ni Goebbels ni Murnberger ni Gramsci tienen secretos para él. Es el mayor grano que le ha salido a la progresía en este país y Red Liberal, Libertad Digital y este blog son sus ejemplos. Es la guerra al relativismo y la decadencia.Cañizares y Rouco lo saben bien y lo apoyan. Los canallas que diseñaron el 11M son también sus objetivos.

225 mflopez, día

[gallinas sin cabeza] En España casi todos los votantes son gallinas sin cabeza, adoradoras de ZP. Cuando ZP consiga la PAZ a cambio de la Autodeterminación conseguirá la mayoría absoluta. Ya me estoy imaginando la pregunta del referendum de autodeterminación: "¿Está usted de acuerdo en que el pueblo vasco decida su futuro libremente?" Desde nuestras casas no podremos evitar q las gallinas sin cabeza voten en masa a ZP. Por lo tanto, rebelión cívica YA. A movilizarse y exigir en las calles el cese de la rendición de España ante la ETA. ETA está consiguiendo sus objetivos con la sangre de niñas pequeñas...¿Y Q PORRAS HACEMOS NOSOTROS, VER LOS TELEDIARIOS? Todo el mundo a la calle!!!!!!!!!!!!!! A ver, el próximo acto de AVT es MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2006, A LAS 18:00h. (Sede del Parlamento Europeo en Madrid. Paseo de la Castellana, 46) ¡¡¡ PUES PARÁ ALLÁ TODO EL MUNDO QUE PUEDA !!!!

226 XLuis, día

Bilbao, yo de coñas no ando nunca con cosas serias ni en sitios serios. Para mi es ruido hablar de cosas que no sabemos si son ciertas y más cuando afectan a uno que hace mucho por que se conozca la verdad y a la empresa propietaria de la emisora donde Federico (y Cesar y ...) trabajan. Yo creo que es un error entrar en valoraciones y juicios de intención cuando no se conocen los detalles. Pongo un ejemplo, para mi el obispo de San Sebastián y el de Bilbao son unos cantamañanas que no recuerdan que Jesucristo en el evangelio está siempre del lado de las víctimas y de los pecadores arrepentidos y no de los asesinos. Si entramos ahora a decir que si la conferencia episcopal es tal y cual porque van a defenestrar a Federico entramos en fase "ruidosa" Si entramos a juzgar y valorar a Cristina Conapellidodificildeescribir y a decir que es ella quien va a sustituir a Federico :) entramos a encizañar entre los componentes de la emisora y lo peor de todo es que no es cierto. Esa es mi opinión y por supuesto cada uno puede hablar de lo que le de la gana. Mi opinión no es ley pero supongo que reconocerás que tiene sentido. Después, que cada uno hable de lo que le de la gana y el MODERADOR permita. Todo esto que he dicho no tiene nada que ver conque se haga referencia a una "noticia" no contrastada que haya aparecido en un medio de comunicación. Bien, ya se ha hecho la referencia y ahora qué ¿A despellejar a los obispos porque quieren echar a Federico? :) Para mi está clarísimo y si necesito algún otro post para terminar de aclararlo, los que hagan falta. Sabes que me tienes a tu entera disposición (y a la de todos los demás).

227 bilbao9, día

Ahora os tengo que dejar por cuestiones de intendencia. Luego os leo

228 filos60, día

GALERÍA DEL GAZAPO ( NO ES UN GALZAP O) (Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es ) Nº 173.- “Las referencias de las fajas de los cartuchos de GOMA 2 ECO sólo permiten determinar la empresa de seguridad distribuidora; y de cada referencia sólo se fabrican 3 o 4 toneladas.” (pág. 380) “Los cartuchos de dinamita Goma 2 Eco a los que afecta la investigación son cilíndricos, del calibre 26/200, con un peso aproximado de 152 gramos. Están envueltos en un papel en el que está inscrito un número que hace referencia al día y turno en el que se fabrican.”(pág. 385) Ejemplo: 21 de Noviembre de 2003 - 4.875 kg con la numeración 033N212. Esto es lo que normalmente se llama precisión en los informes, con un lenguaje claro y sencillo, al alcance de cualquier posible y despistado lector del Auto del Sr. Juez, donde la “empresa de seguridad distribuidora” se convierte “en el día y el turno” en el que se fabrican los cartuchos. Seguirá…

229 TheFlash, día

Atención: nueva maniobra toxica del gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290714.html

230 XLuis, día

Rojo4, yo a lo que me niego y sobre lo que recomiendo prudencia es a entrar en juicios de intención y valoraciones de hechos que desconocemos que sean ciertos. De ahí a poner a parir a alguien de forma injusta y con razones peregrinas media muy poquito. Y de ahí a tratar de enfrentar entre sí a profesionales de la COPE menos todavía.... Yo me buscaría otro entretenimiento. :) Imaginad otra noticia... en el mes cual finaliza el contrato del ilustre conductor de un blog de LD y se corre la noticia de que o no va a renovar o no va a ser renovado...

231 XLuis, día

Pues eso, si comenzamos a imaginar noticias y a comentar lo malos que son unos y/u otros... Y doy por inaugurado este pantano y ya me salgo de el. :)

232 andresin, día

OF TOPIC Cuidadín con hacer mucho ruido con el bulo de FJL. No vale la pena liarla y que si la COPE tal, los OBISPOS pascual, que nos lleva a temas como el lío de Eguz, se pican Multivac & Cía, y ¡Hala!, unas cuantas bajas en el camino. NO VALE LA PENA. Por cierto, lo que me he reido al ver en la ANCOA MECÁNICA el post de Jorgete. "¡Marchando dos cafés!!!!!

233 jflp, día

FJL, la COPE y Libertad Digital TV. Seamos realistas. Con el lanzamiento de LD TV es inevitable la salida de FJL de la radio. En primer lugar hay un conflicto de intereses: la COPE tiene una TV, la competencia. En segundo lugar FJL TIENE GRAVES PROBLEMAS DE GARGANTA, y la radio es letal para ellos. En tercer lugar, para que chute LD TV tiene que tener una gran presencia, tiene que salir mucho. A ver ¿quien cree que puede hacer un programa de 6 horas, escribir artículos en EM y LD, programas en TV, escribir libros, hacer los diálogos en LD, participar en la gestión de una empresa de comunicación cada vez más importante... y atender una familia? S Seamos realistas. Si no ha dejado la radio es por responsabilidad. Respecto a la fuente original del rumor y la causa ... ¡apesta!. Lo cierto es que será una gran perdida para la investigación del 11M Por cierto además de ese breve comentario en el diálogo del 18 ¿hay alguna fuente más acerca de que estaría en las plataformas de Imagenio y Auna-Ono? No me lo termino de creer.

234 DasBoot, día

¡Que rapidez en la reaccion! Hay que ver la rapidez en la actuacion del abogado del estado para intentar torpedear la instruccion de la jueza Gallego. Me hubiera gustado ver una reacciontan rapida frente al garçon. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290714.html Tetrico, esto es un estado de derecho para unos y dictadura para otros.

235 zohar, día

#208# Otra niña judía. :-) Ceterum...delenda est ZP

236 mahoma, día

GONZALEZ “González señaló que hay una regla en la política, que definió "muy bien" el sociólogo Adam Przeworski, que dice que si a alguien le va bien hacer el juego sucio contra el adversario, y nadie lo frena para que tenga más coste que beneficio hacerlo, "sigue escalando en el juego sucio". El rey blanco considera que la búsqueda de la verdad es un juego sucio que utilizamos, pide a quien corresponda que lo frene para que no crezca, pero la búsqueda de la verdad crece descontroladamente, la única forma de pararlo sería acceder a las pretensiones de transparencia que la sociedad demanda, el gobierno, debería defenderse judicialmente de las graves acusaciones que soporta, facilitando las pruebas escamoteadas, pero no pueden hacer eso, no tienen defensa, no puede descubrirse la verdad, tiene que esconderla como sea, y con el recuerdo viene el resultado, la perdida del poder si no son capaces de parar la sombra de sospecha alimentada en su comportamiento autoinculpador. Hay otros sistemas para frenar al adversario fuera del Estado de Derecho, en dictaduras, se puede referir a estos. Pero el Demócrata Pueblo Español no lo va a consentir, se defenderá de las agresiones antijurídicas con la utilización del Derecho para la búsqueda de la Verdad y la Justicia. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

237 lupa, día

TheFlash #229 Mas que maniobra toxica me parece una maniobra dilatadora. Donde andaba la abogada del estado cuando se interrogaba a los peritos con Garzón? Es una maniobra de dilación. Como dice Luis del Pino, quieren ganar tiempo.

238 zp11m, día

Darane #201 Yo tb me apunto, pero la empiezo después de cenar, ah y con un jamón debajo la cuna, por si surgen imprevistos ..... Un abrazo.

239 TheFlash, día

La abogada del Estado: Lucia Pedreño Navarro abogado del estado desde 2002. Darane ¿cómo lo ves? ¿Pueden considerar nula la declaración de Ramírez?

240 DasBoot, día

zohar ¿y que hacemos con nuestra particular cartago? ¿ideas?

241 obelix, día

Respecto al recurso del abogado del estado, lo importante viene al final de la noticia: Según la abogada del Estado, la titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid no debería realizar ninguna diligencia hasta que se haya resuelto el recurso presentado contra el secreto sumarial decretado. Es decir, intentan ganar más tiempo. Empiezo a pensar que han tocado un punto sensible por alguna razón, y van a pelear en cada esquina del camino.

242 mellon, día

#229 Hasta ahora he pensado siempre que lo del acido borico es una absoluta tonteria y que no conducía a ningun sitio. Tambien he pensado todo el tiempo que es distinto conectar a un islamista con un etarra a conectar a los islamistas con el 11M (por la misma razón podria conectar a los islamistas con Hipercor, o con cualquier otro atentado de ETA). Pero las maniobras una tras otra, tras otra, puestas en marcha por las blancas para desactivar esa nimiedad, me han convencido de que no es tal. Al final el ácido bórico será una de las piedras de bóveda. ¿que no?....

243 DasBoot, día

Mellon que razon tienes, esto es la punta del iceberg. el resto será aterrador.

244 jonsy, día

dasboot, theflash: ¿Algún abogado en la sala? Al parecer la abogacía del estado alega que al ser el ramirez funcionario, el estado puede ser responsable civil subsidiario; y, por consiguiente, el abogado del estado debía haber estado presente en la declaración de Ramirez. Declaración de la que por otro lado fue convenientemente informado, pero no se le dejó participar.. ¿Dónde estaba la abogacía del estado cuando Garzón imputó a los tres peritos? !ah! que eso no cuenta...

245 tesi, día

Pues no estaria mal que mañana se abriese otro flanco y empezasen a no tener manos para tapar tantos agujeros

246 DasBoot, día

jonsi La diferencia esta (segun las blancas) en la citacion como testigos o como imputados, el primer caso no requiere asistencia letrada (es conveniente) el segundo si. Lo que es un fraude de ley o prevaricacion pura, es citar a tres personas como testigos e interrogarlos como imputados.

247 mellon, día

.-¿estaba la abogada del estado presente en la imputación de Garzon a los tres peritos? .-¿los tres peritos no eran funcionarios? .-¿la responsabilidad civil subsidiaria del estado no era la misma con Ramirez que con los peritos? .-¿por que el abogado del estado no solicitó por los mismos motivos la nulidad de las declaraciones de los peritos con Garzón? ¡¡PERO QUE CARA¡¡ ¡¡METETE EL ESTADO DE DERECHO POR EL ....PIIIIIIIIII. !!

248 TheFlash, día

Excepto que Darane me corrija, pregunto ¿El Estado responsable civil subsidiario de qué? Si no es una causa civil si no penal. Y además difícilmente sujeta a indemnización alguna.

249 andresin, día

ESTOY CON OBÉLIX.: El último párrafo de la noticia es definitivo.... ¡QUIEREN TIEMPO! (Al hilo del"hilo")

250 lobo38, día

EL ABOGADO DEL ESTADO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ Estos tios tendrían que montar una cadena tipo Paramount Comedy. Vamos a ver, la imputación tiene una calificación, FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO, la imputación empieza y acaba en el funcionario que comete el delito, no estamos hablando de un informe en el que por sus efectos sean destruidos bienes susceptibles de valoración, tampoco vidas, estamos hablando de una modificación en un informe original emitido por unos funcionarios responsables a los que a sus espaldas se les ha traicionado, eso de que el Estado pudiera ser responsable civil subsidiario no se lo cree ni él, pero es un contrapunto agradable, jajjajaajajajajajajaaj que tio. Yo también soy funcionario y emito informes, si le mando un informe a George Bush y le digo que es un HP, igual, por mi rango y mi renombre decide declararnos la guerra, jajjajajajajajajajaajajajajajajaaj, lo siento pero, con el nivelazo y sobre todo con la deontología de estos abogados del estado (esta vez con minusculas) vamos apañados, el estado y nosotros. POR SI SIRVE DE ALGO, esto no es una intoxicación es una payasada, no obstante, como habrá algún tribunal que enjuicie el recurso igual se encuentra con otro "iluminado" que la secunda. AVISO A NAVEGANTES, HABRÁ MAS RECURSOS PERO SUPONGO QUE TENDRAN UN SUSTENTO LEGAL MAS SOLIDO

251 XLuis, día

JOnsy, cuando veo actuaciones como la de Rodriguez el malo, (de 3 a 6 años de cárcel por falsificación en documento oficial) y la de la "abogada" del estado pienso en las cosas a las que se tienen que prestar algunos para llevar un sueldo a casa. Eso si, a Ramirez el malo, le regalarán una medalla pronto. Me da la impresión de que como "estos" duren mucho tiempo lo que va a "molar" es no llevar ni una medalla en el uniforme (aunque se haya ganado honradamente) para que no te confundan con los sinverguenzas a los que les regalan una por delinquir....

252 1992octu, día

ABOGADA DEL ESTADO No estoy seguro, pero en penal los daños y perjuicios se tienen que demostrar. Es decir, tiene que haber una "víctima" con daños. O daños económicos o daños físicos. Si no existe eso, es rizar el rizo querer hablar de la responsabilidad subsidiaria de nadie. Además, el delito es de pena de carcel, no de multa, con lo que tampoco. Y la nulidad sólo afectaría a esa declaración, con lo que tendría que volver a prestar declaración, ante la misma juez. Juez que supongo que se encabronará por ello. Sinceramente, no entiendo la jugada. Debe de ser viernes y estoy espeso. A por ellos que son pocos y cobardes. Saludos a TODOS de 1992octu

253 lupa, día

The Flash #248 Y que hay del costo del tippex? Hay que reponerlo, igual que el papel timbrado que empleó Ramirez para su "ejaculado". Y que hay de los ansioliticos que tiene que suministrarse en toda la administración por culpa de los autos de la jueza Gemma Gallego?

254 Anhi, día

Sólo dos preguntas que me hago a mi mismo: 1ª ¿ Que tiene que hacer un juez para ser acusado de prevaricación ? 2ª ¿ Qué mas tiene que hacer este gobierno para que pierda en las encuestas ?.

255 zohar, día

DasBoot #240# Por desgracia, igual que catón (erdón por la inmodestia) se el qué, pero no el cómo. Por ahora, moviendole la silla [que ya se la han quitado en el Congreso, por eso no la tuvo en el Desfile ;-)] haciéndo aquí y fuera la ola a FJL, EM, Cesar Vidal, etc... Poco es, pero menos nada. Yo opino que esto será una bola de nieve que terminará por arrollarlos como el GAL-1, y esta vez será la combinación del fracaso con ETA, inmigración y 11-M, que irá creciendo y de pronto un notición en TA u 11-M que cambiará de golpe la tendencia en el sentido de las cuatro verdaddes de Esparza. Mientras tanto, y si cesar, repetir...delenda est ZP.

256 TheFlash, día

Hasta donde entiendo, la falsificación por la que se imputa a Ramírez es consecuencia de la actividad del servicio publico desarrollado, aquí hay dos percepciones: La de los Abogados del Estado según la cual "la comisión de un delito por un funcionario público no puede ser nunca una lesión dimanante de la actividad pública del Estado". Y según doctrina de Tribunal supermo: (Sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo de 2 de abril de 2002) , la responsabilidad civil subsidiaria por un delito es siempre consecuencia de la actuación de un funcionario que se sustrae al cumplimiento de sus funciones de acuerdo con la ley. Por tanto, toda responsabilidad civil subsidiaria presupone que el responsable subsidiario no ha vulnerado las normas que prohiben el acto lesivo, sino las que se refieren a la elección del personal (culpa in eligendo) y las que se relacionan con la vigilancia (culpa in vigilando)

257 jose32, día

Muy bueno, lupa (#253), especialmente lo del coste de los ansiolíticos. El gobierno sociolisto está ya a la desesperada. El teléfono de la cúpula de ETA no debe dejar de sonar para pedirles un comunicado, aunque no diga nada.

258 KLoNeTe, día

ABOGADA DEL ESTADO Estoy de acuerdo en lo de ganar tiempo y creo que también es una maniobra para que el "imputado" no se sienta abandonado, no deje de jugar con blancas y no cante. Ese hombre está vendido, pero me imagino que estará hablando con gente para no comerse el marrón, y esa gente le estará intentando convencer de que se le va a defender para que no se lo coma. Creo que lo tiene jodido, pero en el mundo de las apariencias de ZP tienen que aparentar que lo defienden para que no se sienta vendido... Vas a ir a la carcel por corrupto y por tonto

259 XLuis, día

1992octu, no van buscando encontrar beneficio jurídico alguno y menos proteger a Rodríguez el malo. Lo que buscan es alimentar a los alienados que se toman el biberón a traves del pais, tv1 y demás medios afines. Titular, La abogada del estado denuncia comportamientos irregulares de la jueza. Los alienados se tomarán ese biberon y se quedarán tranquilos y satisfechos. AHHH menos mal, el falsificador Ramírez es honrado, los malos eran los honrados policias que no permitieron que les intimidara su jefe y no se prestaron a cometer un delito.... Luego echarán el eruptito y podrán dormir tranquilos. Hasta que un día les toque estar metidos en medio de otro atentado, ellos o algún familiar suyo.

260 zohar, día

ABOGADO DEL ESTADO En todo caso debería comparecer para acusar a los funcionarios y defender los intereses del Estado, pues han defraudado la confianza depositada en ellos, lo que agrava su conducta, y perjudicado los intereses del Estado...a favor del Gobierno. También debería acusar al Gobierno, por obligar a ramirez el malo. Ceterum...delenda est ZP.

261 lobo38, día

PERDONAD MIS POST, GONZALEZ Este si que es un artista, hace unas declaraciones aparentemente inocuas pero? Consigue: -Decirle a ZP que su propio GAL lo espera, fijaos bien porque es un tema que a él, precisamente a él, le quema, pero él ya lo tiene amortizado y revive en tiempo real la época del GAL en la que se supo la verdad, aviso a navegantes, me tengo que destapar el cráneo porque es un maestro de la insidia. -Jugada magistral, saca a colación la debilidad de ZP, cuando nadie ha hablado de ella, ni siquiera Rajoy, la "supuesta" debilidad de ZP la saca incidentalmente para darle una patada en las espinillas de campeonato. A partir de ahora, vereis como esa clave regalada a sus adversarios saldrá en el discurso. Por cierto, las noticias del Fin de Semana se las asignan de nuevo a Dieter Brandau, no se que le habrá pasado a Merlos, a mi me encantaba

262 calypso, día

ABOGADA DEL ESTADO - ¿de qué Estado? - usa misma táctica que abogados de ETA (no reconocer a Justicia ESPAÑOLA) - informe bórico con palabra ETA --->>> abogada del Estado --->>> lógicamente - para defender a ETA (no al Estado) - es lo mismo de siempre, repetido mil veces mil rubal-GOEBBELS-iana-MENTE - ETA / ESTADO, ZP / TERNERA - lo mismo de siempre

263 Barbarel, día

Si el Gobierno quiere perder tiempo, ¿no va siendo hora, PJ & Company de pisar el acelerador? LdP sí parece que lleva buen ritmo.

264 orfebre, día

lobo38 #261 Dieter da más caña, tiene una mala-milk fina orfebre

265 denebola, día

Pues volviendo hacia el principio del hilo y lo que allí se ha dicho, me he impuesto la obligación de repetirlo tantas veces como haga falta: el PSOE no se regenerará desde dentro. El PSOE es irrecuperable para la democracia. El PSOE es un partido extraparlamentario, en el sentido de que para ellos el parlamento no es un fin, sino un medio, como la agitación, la mentira, la amenaza o la colaboración con banda armada. Ni Rosa Díez, ni Gotxone, ni Redondo Terreros pintan nada. Si se moviesen serían fulminados. Y las esporádicas declaraciones de Bono o Ibarra en defensa de España tienen un único objetivo: mantener sujeta a la porción de socialistas que se sienten españoles, y sin cuya colaboración no será posible llevar a término el programa antiespañol del PSOE.

266 Tadpole, día

Sobre la Abogada del Estado que intentó asistir a Ramírez, sólo llevaba 3 años y le acaban de dar un cargo que precisa de diez años de ejercicio profesional. "El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 5 de abril de 2006, ha acordado aceptar la renuncia formulada por D.ª Laura de Rivera García de Leániz, Abogada del Estado, al cargo de vocal del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo Plenario de 13 de octubre de 2005, para provisión de 9 plazas en el orden jurisdiccional social, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del expresado orden jurisdiccional, para el que fue nombrada por Acuerdo del Pleno de 8 de marzo de 2006 y nombrar para el mismo cargo a la también Abogada del Estado D.ª Lucía Pedreño Navarro. Madrid, 5 de abril de 2006.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial," http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/07805&txtlen=1000 Nombre y Apellidos: PEDREÑO NAVARRO, LUCIA. Fecha de Nombramiento: 15/07/2003. "Padecido error en el Anexo de la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 1 de julio de 2003, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Abogados del Estado (Boletín Oficial del Estado del día 11), se formula la oportuna rectificación: En el Anexo de la citada Resolución, en la página 27250, donde dice: «N.O.P.S.: 15; Apellidos y nombre: Pedredo Navarro, Lucía; debe decir: Pedreño Navarro, Lucía». Lo que comunico a VV. II. Madrid, 23 de julio de 2003. El Secretario de Estado, Julio Gómez-Pomar Rodríguez. Ilmo. Sr. Director del Servicio Jurídico del Estado e Ilma. Sra. Directora General de la Función Pública." http://boe.bankhacker.com/2003-07-30/013/

267 Manfred, día

truth #63 Pues mejor que los echen, porque para andar siempre de sumisos y como marionetas. Creo que hay buena gente socialista y bastante válida para poder crear un partido nuevo, sin el tipo de corruptelas a que nos tienen acostumbrados estos "descendientes" de la republica

268 DINAN, día

Hola amigos. Creo que el querer ganar tiempo tiene que ver con lo que está tardando la banda asesina en emitir su comunicado. Hay que dilatar esto lo más posible, para que EM no pueda sacar cosas más fuertes y así, cuando finalmente, los etarras larguen su falsa rendición, el ruido mediático sea tal que no importará lo que saque PJ ni nadie. ¿Puede ser esto?

269 1992octu, día

THEFLASH ¿Puede ser para evitar las actuaciones contra los superiores de Ramírez? En ese caso SI HABRIA responsabilidad civil según apuntas por esa sentencia. XLUIS Son malos, pero no tontos. Tiene que haber algo. A por ellos que son pocos y cobardes. 19920ctu.

270 peritose, día

Una observacion: Aznar es una persona muy trasparente. Su cara ha reflejado siempre la gravedad del momento. El dia del boli en el escote de la rojilla se le veia muy muy feliz¡¡¡¡ Algo esta a punto de caer. Aznar se ha equivocado como todos nos hemos equivocado alguna vez en la vida. Pero no dudo que sigue al pie del cañon, y no parara hasta que los culpables esten como minimo entre rejas.

271 bolcan, día

La abogada del Estado No es la abogada del gobierno, pero lo parece. Toda su pretensión es una payasada, pero de verdad, ¿como se puede tener tan poca vergüenza para hacer un papel profesional tan asqueroso? Y para eso estudias una carrera y pasas una oposición para luego perder la dignidad y hacer el ridículo por un sueldo. No puedo creer que haya sido iniciativa propia (si lo fue, ya es de traca), pero si se lo mandaron y no tuvo lo que hay que tener para decirle al mandante que ese papel lo haga él por simple dignidad personal y decencia. Yo pierdo la esperanza de que este país algun dia sea decente. Está absolutamente podrido y creo que no hay esperanza. Que asco...

272 TheFlash, día

Si al tomar declaración estaba presente el abogado defensor designado por la policía, el argumento de la Abogada del Estado parece mas una cuestión de forma que de fondo. Y sí, una maniobra dilatoria en espera que se resuelva, ya que la juez se ve obligada a detener cualquier diligencia en marcha. Esta claro, TIENEN MIEDO DE QUE EMPIECEN A CAER SENTENCIAS DE CARCEL.

273 alqueno, día

Dialéctica gorrina. Cuando hablan blancas y gorrinos, cambiad la palabra estado por psoe o ZP, y todas las acusaciones que hacen al pp, a las víctimas, a la extrema derecha, cambiarlas, literalmente en sentido opuesto y lo tendreis todo clarísimo. Dieter Brandau: Bienvenido. Entras por derecho, con los piés quietos y templando. ¡¡ olé ¡¡

274 lobo38, día

IMPOSIBLE No hay responsablilidad civil subsidiaria porque no hay bienes protegibles a los que hacer frente, de hecho la abogada del estado no los ha enumerado, sólo hace una mención para sustentar su actuación. Pero ahora que lo pienso creo que tener razón como no se me ha ocurrido, hay un bien, no enumerado y que es susceptible de valoración, "las medallas de Santano" jajajjaajajajajajajaajajajajajaaj y yo que pensaba que el día podría acabar mal!

275 Arturete, día

Tapdole #266 Abogada del Estado Pues si con 3 años desde su nombramiento le han nombrado para un destino en el que se requieren 10 años de ejercicio como Abogada del estado, sólo se me ocurre que o es muy Masona, o es muy otra cosa que este programa de post no admite escribir en horario infantil. En cualquier caso no veo que haya legitimación, pero claro, del incidente en pieza separada para dirimirlo y con efectos suspensivos para la causa penal es muuuuuy difícil que nos libre nadie. Echémosle otras dos semanitas. Sldos. 11-M entira.

276 anacarol, día

El abogado del Estado pide la anulación de las actuaciones de la juez Gallego por impedirle asistir a la declaración anda!!!

277 TheFlash, día

1992octu Tengo dudas ya que el presunto delito del funcionario se dirige hacia el mismo Estado, y no contra civiles. Esperemos a Darane o c3po y otros, para mi no hay posible responsabilidad subsidiaria del Estado ya que el Estado es la victima del fraude. Pero no me hagáis mucho caso.

278 Arturete, día

bolcan #271 Abogada del Estado Desde luego que no será por iniciativa suya, pero desde luego que es una "iniciada". ¿Apostamos por las artes en que está iniciada?. Sldos. 11-M entira.

279 TheFlash, día

Lobo 38 #274 Sí, esa misma impresión tengo yo...

280 lcsila, día

Hola. Un par de felicitaciones. Anónimo (#208), tu mensaje con la historia de la niña judía y Sir Winston es muy hermoso y no sólo por tu manera de contarlo. Mahoma (#236), magnífico mensaje, tienes una forma austera de escribir, siempre directo al objetivo con las palabras justas y siempre das en la diana. Sin duda alguna este gobierno nació con el pecado de la ilegitimidad, la única manera da lavarlo sería con la verdad desnuda, con la demostración de que han investigado el atentado y perseguido a los culpables hasta el final, caiga quien caiga. Pero no lo han hecho, uno no se puede perseguir a sí mismo. Esto último sería una melonada como lo de la palmada con una mano del filósofo zen ZP o ¿ya no es zen?. Un saludo.

281 agua, día

Me he encontrado este video en youtube se titula " Golpe de Estado perfecto". Nose si es de UN peón negro, pero lo parece. http://www.youtube.com/watch?v=Oh66JcU4ILk

282 itamadri, día

La culpa de todo este follón de la "abogada del Estado" lo tiene la Juez Gallego, y paso a explicarme antes de que pidáis mi hígado para servírselo a Pepiño en Blanco... Hoy es VIERNES. Recuerdan cuándo Garçon desparramó la merde delante del ventilador? Un VIERNES. Si la Juez Gallego hubiera citado al bienaventurado Ramírez para el próximo lunes, esta benefactora del PRISOE (la abogada del Estado) no hubiera conseguido un titular que embarrará todas las canchas hasta las tertulias del lunes por la mañana. Ergo, la culpa es de la Gallego...

283 agua, día

En la misma pg que el anterior está http://www.youtube.com/watch?v=FRqT8rEnIYg&mode=related&search= Tambien es bueno.

284 clt, día

UNION ASTURIANA DE EXPLOSIVOS. El lunes se inicia el juicio de la operación Pipol, por un hecho de 2001 en el que se incautaron a Toro, Trashorras, y El Nayo dinamita y detonadores, además de droga. Lo interesante es que en los interrogatorios de dos días después de la detención ange el Juez sólo se habló de droga. Parece ser que cinco meses antes del 11-M un nuevo Fiscal antidroga de Asturias removió el asunto y se les acusó de lo de la dinamita y los detonadores. También es interesante que un testigo sea Lavandera, al que trataron de silenciar, porque es la unión entre la trama asturiana de la dinamita y ETA. En el blog www.elcomentario.tv, dentro de su sección "Escandalera", vienen apareciendo desde las 11,40 de esta mañana diversas aportaciones al respecto, como una muy interesante publicada hoy en el diario El Comercio (del grupo Vocento, pero que extrañamente publica cosas interesantes) y unos escritos cruzados entre la diputada Alicia Castro y Rubalcaba, en los que este hace unas curiosas citas de las declaraciones de Bolinaga en la Comisión de Investigación del Congreso. SOBRE EL ABOGADO DEL ESTADO Me parecde que sólo tendría pito que tocar si se hubiesen pedido responsabilidades al Estado en la querella. Pero asimismo habría que ver si el Abogado del Estado tiene una facilidad que no se le concede al de la acusación, al ser secretas las actuaciones. Saludos, clt.

285 soil, día

He perdido la confianza, y por lo tanto me bajo. El prodigioso "manifiesto de las alturas" ha obrado este milagro. No voy a entrar aquí a explicar las razones. Serían inevitablemente ofensivas, y están más que suficientemente a la vista de cualquiera que lea esa famosa "nota importante de los moderadores". Las pondré en todo caso en el hilo de "baneos en el blog" (p.5) de FD, porque me parece más serio y más leal explicarse. Pero por más tiempo que deje pasar, por más optimismo y ganas de ser positivo que le ponga, por más que trate de vendarme los ojos, soy incapaz de participar en un sitio que se rige por un sistema como el que con toda claridad nos han explicado, y demostrado. Es imposible. Y soy además incapaz de tener la menor confianza en quien ha parido semejante cosa, o en quien la ha permitido. Por tanto, y siguiendo obedientemente las instrucciones, me apeo. Suerte a todos. Fué bonito mientras duró.

286 bolcan, día

Abogada del Estado Bueno, pues su nombramiento irregular es de traca. Ella tan legal para los otros y tan ilegal para si misma... Espero que el PP solicite su inmediata remoción por incumplir el perfil requerido. Y mientras ¿que harán las asociaciones que ven como una enchufada accede a un cargo sin cumplir los requisitos, mientras imagino que habrá juristas que los cumplen y han sido ninguneados? Otro escándalo más a unir a las condecoraciones con pensión permanente de la Tedaxa y de Santano.

287 TheFlash, día

Agua Esta muy bien el video, creo que deberia actualizarse con la falsificación de documentos por la policia, la cuestión torronteras etc etc etc...meter mas flashes de datos revelados ya como manipulaciones.

288 lcsila, día

Hola. Sigo con las felicitaciones. Stainerk (#897, 905, 914 del hilo anterior), magníficas tus aclaraciones sobre el asalto a Leganés. Y muy lógicas, se ve que conoces la materia. El compañero Ooievar señala, con fotos incluidas, que las cabezas pueden separarse en el caso de chalecos bomba. Lo primero es que usaran chalecos bomba y les estallara todo el tórax y al abdomen, haciendo saltar todo la columna vertebral con lo que la cabeza no tendría su principal sujección y por eso podría soltarse. Por otra parte eso no implica, y en las fotos está claro, que las cabezas DESAPAREZCAN que es el caso que tenemos aquí. De una sólo queda una oreja. En este caso el compañero Stainerk tiene razón, para hacerlas puré habría que colocar la carga en el cuello, al estilo colombiano. La cabeza es muy dura y que no queden rastros de ella, o muy pocos, es complicado en mi opinión. Es posible pero difícil. Recuerdo cuando al hijo de Indira Gandhi (Rajhiv?) le mataron con una bomba que portaba una suicida en un ramo de flores o cosa así, le estalló justamente delante y en la foto que yo ví la cabeza estaba abierta pero no destrozada ni separada. Claro que hablo de memoria. En la única foto que he podido descargar del compañero Ooievar se ve que el policía israelí recoge la cabeza ENTERA y con los rasgos reconocibles del terrorista (tanto es así que ni se despeinó el tío). Claro que en ese piso estalló una carga enorme y bien preparada ( e incluso orientada según Stainerk). Por cierto, que en el mensaje de Stainerk me he enterado por fin de qué va el cordón detonante, es una sustancia llamada pentrita. Interesante. Un saludo.

289 lalola, día

No quería insistir sobre este tema, pero mirad lo que dice Anasagasti: http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/04/jimnez_losantos.html

290 zohar, día

CURIOSIDAD ABOGADO DEL ESTADO Estatuto Orgánico del cuerpo de Abogados del Estado, reguladp por Real Decreto-Ley de 18 de junio de 1925. Art. 17. Cuando un funcionario del Estado sea demandado en pleito civil o procesado por actos u omisiones en el ejercicio de su cargo, en los que se haya sujetado estrictamente a las disposiciones legales vigentes en la materia de que se trate o haya cumplido orden de Autoridad competente, el Mº correspondiente, por medio de R.O., oída la Dirección Gral. de lo Contencioso, podrá encomendar al Abogado del Estado la defensa del funcionario, sin perjuicio del derecho de éste a designar por su parte defensor y de la cuestión de competencia que podrá entablar la Administración, si procediera. 2 CUESTIONES. 1.- ¿Ramirez se sujetó estrictamente a las disposiciones legales vigentes? 2.- ¿o ha cumplido orden de Autoridad competente? Pérez R, ZP, hayayay Ceterum…dependa est ZP

291 pandorat, día

Menos mal que empieza a imperar la justicia y se ha dado la vuelta por donde nos quería llevar este gobierno mentiroso. Los españoles se tendría que dar cuenta de que algo raro pasa. El Pais o Pis debería caer en picado en sus ventas. Santano debería meterse en un paquete, porque le va a caer uno con lazito incluido, ya que mintió públicamente en la cuatro. La cuatro debería convertirse en 0.Iñaki gabilondo se debería tragar un bote de matacucarachas o que le echen ácido bórico en la lengua viperina que tiene a ver si ve las amputaciones de los informes. 0 es lo que le debería dar la justicia a Garzón, el cual debería retirarse de la primera plana, y caerle otro paquete por obstruir a la justicia de manera deliberada y cuanto más le quieran adjudicar merecidamente en su contra, a que si la justicia le hace un favor a la justicia y lo retira, el que baja las penas a los etarras. y en fin, a ver con que nos sale ahora con la Fiscalía de zETAp. Ya estamos viendo con lo de Eta para que querían las dos semanas, para llevarlo a las Eurocámaras. Pero creo que le va a salir mal la jugada.Y los del Psoe democrático empieza a echarse encima de zETAP.

292 zohar, día

ABOGADA DEL ESTADO déjà viu Nombramiento indebido.... Hay antecedentes con El Pollo del Pinar. También exigía un plazo...y al final tuvieron que destituirlo. Si al final vamos a tener que dar la razón a mister X, esto cada vez se parace más a su época. Ceterum...delenda est ZP.

293 denebola, día

pandorat, "y los del psoe democrático empiezan a echársele encima" insisto en #265

294 bolcan, día

¿Ley de 1925? Y sigue vigente? Con todo. Entiendo que antes del interrogatorio a la juez no le consta lo que le va a declarar. En todo caso, será a partir de que declare fehacientemente que seguía ordenes cuando se tendría que aplicar. Con todo no se puede seguir ordenes para cometer delitos e ilegalidades como es falsificar el registro de salida y cambiar documentos. Yo creo que no se puede invocar el seguimiento de una orden verbal. Otra cosa es que se inculpe el superior, Santano, declarando contra si mismo que le dio la orden precisa de alterar el libro registro de salida y el borrado del fichero. Otra cosa es que le dijese que tenía que salir ETA del informe, en cuyo caso lo que procedía sería encargar otro informe a otro equipo, nunca falsificar el presentado. Bueno. Eso creo yo.

295 lobo38, día

ZONAR(#29O) Un funcionario no puede contravenir el ordenamiento juridico vigente sin incurrir en delito, que sería imputable a él, independientemente de quien le ordenara incumplirlo. Si incumpliera las ordenes dadas por un superior, relativas a un incumplimiento del derecho vigente estaría exculpado de todos los delitos imputables. Es decir, el tema de la obediencia debida se solucionó con los Juicios de Nuremberg. Es decir, un funcionario no puede, ni debe acatar las ordenes de un superior si vulneran la ley vigente, ya que en ese caso se convertiría inmediatamente en actor del delito de vulneración y exculparía al superior, a no ser que le diera una orden por escrito, en cuyo caso serían los dos infractores. LO ACLARO POR SI SIRVE.

296 Hipatia, día

ABOGADO DEL ESTADO De nuevo aquí. Pregunto: ¿Donde estaba el abogado del estado cuando “ese” empezó a coaccionar, según parece, a los tres peritos y terminó imputándoles en un delito? Aplicando su criterio también el estado sería responsable civil subsidiario en este caso, ¿no? O es que solo la defensa del abogado del estado es para sus amigos. Me parece que otro también va a ir al trullo por obstaculizar la labor de la justicia. Es que son lo que no hay. En fin paciencia, el pueblo español se merece esto y más.

297 zohar, día

CURIOSIDAD ABOGADO DEL ESTADO Reglamento Orgánico del cuerpo de Abogados del Estado, regulado por Real Decreto 997/2003, de 25 de julio (desarrolla el Real Decreto-Ley de 18 de junio de 1925.) Artículo 48.Supuestos especiales. 1. En el caso de que el Abogado del Estado advirtiese la existencia de intereses contrapuestos entre el Estado, organismos o entidades públicas cuya representación legal o convencionalmente ostenta y sus autoridades, funcionarios o empleados, se abstendrá de actuar en representación de éstos, pondrá tal circunstancia en conocimiento de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y se atendrá, en cuanto a las sucesivas actuaciones, a lo que el centro directivo disponga. (INTERÉS CONTRAPUESTO: DEFENDER AL ESTADO FRENTE A UN FUNCIONARIO DESLEAL) 2. De igual forma procederá el Abogado del Estado cuando de las actuaciones que se desarrollen en el procedimiento resulte que los hechos origen de éste no tienen directa vinculación con el desempeño de la función o cargo de la autoridad, funcionario o empleado o con la orden de autoridad competente en virtud de la cual pudiesen actuar. (NO SE LE PAGA POR FALSIFICAR DOCUMENTOS) Artículo 49. Ejercicio de acciones por el Abogado del Estado en nombre de autoridades, funcionarios o empleados públicos. El ejercicio de acciones por el Abogado del Estado ante cualquier jurisdicción en nombre de autoridades, funcionarios o empleados públicos requerirá AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL MINISTRO DE JUSTICIA, a propuesta razonada del titular del departamento, presidente o director general del organismo o entidad pública de quien dependa la persona en cuyo nombre se pretendan ejercitar dichas acciones y previo informe de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado. (ayayay…Comando Rubalcaba & cia) CONCLUISON: la abogada del Estado también, vale ya) no pinta nada. Ceterum…dependa est ZP

298 COPELAND, día

Respecto de las dos cuestiones candentes: 1º.- Lo de la abogada del estado es, con perdón, como para ir a mear y no echar gota. A una juez de instrucción no la van a pillar por ahí. Recordemos que las diligencias están bajo secreto sumarial. Y que en este caso la falsedad documental la RC derivada del delito es imposible de cuantificar económicamente. En todo caso habrá que ver quién fue el inductor de la falsedad ¿os suena un tal Santano?. Seguirá sin haber RC subsidiaria del Estado. 2º.- Respecto a lo de Federico. Ni Anasagasti se lo cree. Del enemigo, el consejo. El otro día en la entrevista con César Vidal dijo que estaba en la COPE por romanticismo, no por dinero, lo que descoloca totalmente a sus enemigos mediáticos. En Intereconomía le ofrecieron el doble de lo que gana en la COPE y la mitad de las acciones de la cadena y no se fue "porque en la COPE estoy seguro de la información que me dan a cualquier hora y cualquier día". Algún día podrían contar los de LD cómo y por qué se marchó Enrique de Diego de LD. Por cierto, Enrique, ya que pides tantas pruebas a los demás, podrías tú aportar alguna, porque tus teorías son de traca, colega. Y si hay alguien en España que puede hacer siete cosas a la vez, esos son PJ y FJL. Tampoco pasaría nada si el programa de FJL acabara a las 10, si necesita más tiempo para LD TV. Además LD TV es una productora de programas, que perfectamente se los puede comprar POPULAR TV o VEO TV (El Mundo). Y en última instancia, ¿que pasaría si "se jubila" Carlos Herrera y le hacen a FJL una oferta que no pueda resistir, como que ambas cadenas emiieran La Mañana simultáneamente? Qué ganas tienen de acabar con Fede. Por cierto, vaya cantera la de LD. Dieter, eres un monstruo.

299 Rojo4, día

Acabo de oir lo que ha dicho Felipe González... no está hablando de ZP y el GAL sino de la oposición de Rajoy y la de Aznar.

300 lobo38, día

LAS PALABRAS DE UN TRAMPOSO SON JUSTO LO CONTRARIO QUE DICEN Felipe saca el GAL para enseñarselo a ZP

301 pandorat, día

#Denebola. DEstos políticos del Psoe no quieren que les echen en el caso que salten a la palestra.Pero la cuestión,el tiempo que transcurren hasta que den cuenta, que cuando se desahogan en otros ámbitos es por algo, y es por algo por lo que están ahí, en teoría es para representar a los ESPAÑOLES, democracia, es decir hasta que de por algo está en la política, y que los intereses generales se antepone al particular.Pero hace falta valentía y que se den cuenta que en cuanto salten unos cuantos el gobierno de zp se derrumba por sí solo, sería la gota que colma el vaso o que está a punto de volcarlo. Puede ser que habrá mas noticias, o no, entonces para que se q

302 pandorat, día

quejan si después no hacen nada. Eso sería lo peor para ellos.

303 bolcan, día

Creo que todos coincidimos en que lo de la abogada del estado es otro peón blanco sacrificado a cambio de un titular para mañana en el Pais y el Paisito que contrarreste lo de mantener la imputación de Ramirez. Y a la vez tratar de hacer pensar a los acólitos que el problema es que la juez es de derechas y por eso actúa así. Con todo, mañana al ser sábado, es mal día para la amplificación mediatica del asunto. El nerviosismo de las blancas es tal que ya sacrifican piezas sin control. Están en plena descomposición. Necesitan llegar al control del poder judicial y al comunicado de ETA como sea...

304 gens_got, día

Offtopic 11-S Im-presionante: Todavia se siguen encontrando restos humanos...subterraneos. "El descubrimiento de esta semana atizó la cólera de los familiares de las víctimas. La asociación de Familias del World Trade Center en favor de una sepultura decente expresó este viernes su "indignación", y reclamó "una búsqueda completa para encontrar todos los restos", que permitan identificar formalmente a las 1.151 víctimas (de un total de 2.749) de las que no se encontraron rastros."-Yahú.es WE STAND UNITED. Que diferencia con España...me voy a comprar el auto-ingles on the road. Por cierto, luego decis, esta pagina parece FJL-FANS ;-) ABOGADA del DIABLO Esto de la Abogada del Diablo es ALUCINANTE. Los Pistoleros con carnet tienen al estado apoyandoles de la manera mas VOCHORNOSA y BERGONZOSA. Avisan a los etarras y no pasa nada, y cuando les tocas un pelo...BERGUENZA !!!

305 gavina, día

Rojo4 #299: Pues llevo todo el día oyendo decir que las declaraciones de fg iban por zp y el GAL y ya estaba hasta convencida de que era yo la que lo había entendido mal, pero estoy contigo: se refiere a juego sucio... ¡por parte de la oposición!

306 gandalfl, día

En el desinformativo de la S.E.R.: 27 minutos hablando de la corrupción urbanística, del ático de Aznar y la réplica de Ana Botella a unas preguntas impertinentes de algún periodista. 20 " dedicados a que Ramírez sigue imputado. Sin comentarios. Gandalflevieux.

307 qsb, día

qsb. Despues de varios dias sin postear no me resisto a comparar la actuacion de este gobierno en el caso de la falsificacion de los informes del acido borico,hay que ver la celeridad conque han actuado mandando al abogado del estado ha personarse en el auto que nos ocupa lastima que no lo mandaran cuando intervino el juez estrella,o es que los tres peritos no eran funcionarios policiales , !que manada de sinverguenzas nos gobiernan!y la gente sin querer enterarse.Ya vendran las consecuencias.

308 lobo38, día

GAVINA Pues nada desengañate, FG saca un tema que le hunde en el abismo sólo por meterle el dedo en el ojo a ZP y resucita el caso GAL para el público y todos sabemos como acabó. Cuando tocas un tema que te perjudica claramente sólo tiene lógica que lo toques por un beneficio mayor, que a veces por casualidades de la vida es la VENGANZA. Por cierto, la abogada del Estado es una asalariada, ella y yo sabemos que no va a llegar a nada su anulación, pero es una maniobra de distracción que le han pedido y como sabemos que el papel lo aguanta todo. Pero señores puede que el mantener la tensión informativa como ha hecho el PAIS Y el ABC les perjudique. Por cierto, magnifico que Rubalcaba se de por ofendido sobre las declaraciones en el Senado y el PAIS el mismo día le saquen una información sobre los contactos del PSOEE, fantástica la coordinación.

309 faciam, día

No puedo seguir el blog últimamente, no sé lo que hay detrás de lo de los informes del ácido bórico, pero me choca que salten chispas con este asunto: ¿no será que esto del ácido bórico es más importante de lo que nos creemos?. Recuerdo cuando contaba Federico JL el comienzo del caso Ibercor, refiere que cuando empezaron a investigar, allí donde preguntaban saltaban chispas, y ahí fue precisamente donde se dio cuenta que allí había algo gordo escondido. Lo del abogado del Estado me choca una barbaridad por extemporáneo, están imputados por un delito de falsificación de documentos, no acierto a ver qué responsabilidad civil subsidiaria hay ahí. Saludos

310 syatumac, día

Cada centímetro avanzado va a tener que ser peleado con uñas y dientes... Son malos, muy malos y deben tener muy pensadas sus alternativas...

311 argolida, día

COMUNICADO DE ETA He leído numerosos comentarios sobre la táctica del Gobierno de ganar tiempo hasta que la banda terrorista anuncie la “buena nueva”. Parece que no cabe duda de que esto es así efectivamente. Pero también se han escrito varios comentarios solicitando que El Mundo lance el boom informativo definitivo antes de que este supuesto anuncio se produzca. No se cual será el calado de las informaciones de que dispone nuestro periódico, pero quizás no sea descabellado pensar que, si tales informaciones son incontrovertibles y de la suficiente relevancia mediática, es posible que PJ esté esperando precisamente que Gobierno y ETA se retraten dándose el amoroso beso definitivo para lanzarlas a la opinión pública y dejar así en evidencia que este matrimonio venía precedido de un largo noviazgo.

312 redescom, día

Buenas noches. Por si es de su interes. 11M-14M y el padre de Bustamente. Una relación compleja. http://blogs.periodistadigital.com/redescomplejas.php Saludos

313 denebola, día

Santo Tomás, Summa Theologica, Prima, cuestión 116: "Vemos que en las cosas de este mundo algunas suceden fortuitamente o por casualidad. Y a veces sucede que un acontecimiento que por orden a las causas inferiores es fortuito o casual, referido a otra causa superior se ve que es intencionado. Ejemplo: Si dos siervos de un señor son enviados por él a un mismo lugar sin saberlo uno del otro, encontrarse allí los dos es puramente casual para ellos, puesto que sucede sin intentarlo ninguno de los dos. Pero para el señor que los mandó, no es casual, sino conocido e intencionado."

314 sargan, día

Me alegro de que un juez como la de instrucción de Madrid sea valiente y persiga al verdadero delincuente. pero, ¿era necesario impedir la intervención de la abogado del estado? NO conozco lod detalles, pero creo que se les está proporcionando la posibilidad para pedir la nulidad. Que le hubiera dejado intervenir. No creo que hubiera podido ayudar al agrónomo. Además la ab del est se habría retratado también.

315 illopepe, día

El Mundo - mañana (lo acaban de decir en la COPE) Ramírez inculpa a su superior Ante la Juez Gallego, Ramírez confirma lo dicho por lo peritos e inculpa a su superior. Esto es muy importante. Imaginemos que ante el Jurado por el 11-M, cuando vayan a llamar a la TEDAXA y a SM, desde EM, un dia antes o dos, sacan un titular: El informe original existe y puede verse en estas páginas si alguien no lo saca antes... ¿Resistirían? Que nadie olvide esto: En las causas penales, los testimonios adquieren valor pleno cuando se dan durante la vista. Hasta ese momento, puede deirse lo que se quiera y luego desdecirse. Por supuesto que eso puede traer consecuencias, pero no las mismas que si se demuestra que miente tras haberlo dicho ante el Jurado. Seamos pacientes, EM tendrá sus cartas guardadas y no cualquier momento es el adecuado para cualquier cosa. Lo que nos gustría que esto se resolviese ya, pero... las cosas de palacio, a veces van despacio. Digo a veces porque otras, como el desmembramiento de España y la rendición ante ETA va a todo trapo. En fin... para eso estamos, para impedirlo.

316 Barbarel, día

¿Quién era el superior de Ramírez?

317 anacarol, día

illopepe fue el mismisimo Santano el que le dijo a Gabilondo que la decisión fue suya. se autoinculpó por la tele ante miles de espectadores. (y como es de suponer, las salpicaduras no van a seguir un curso "ascendente"

318 lobo38, día

JURO QUE ESTE ES MI ULTIMO POST ILLOPEPE Como Ramirez no tenga nada más que su declaración para inculpar a su superior, apañado va, le van a caer los infiernos de frente.

319 Arturete, día

En cierta medida, Sánchez Manzano ya se había "autoinculpado" ante Gabi-diondo ¿no? Sldos. 11-M entira

320 marimar, día

AVT: El llamamiento a la Rebelión Cívica tiene la próxima semana tres citas: • Lunes 23: Una representación de la AVT secundará en Bruselas, a las 18:30 horas, una concentración convocada por la Plataforma España y Libertad frente a la sede del Parlamento Europeo. • Martes 24: a las 18:00 horas, la AVT ha convocado a la sociedad española frente a la sede del Parlamento Europeo en Madrid (Paseo de la Castellana, 46). • Miércoles 25: La AVT estará presente en Estrasburgo, en la sesión del Parlamento Europeo con la que el Partido Socialista pretende revestir de la autoridad europea su proceso de claudicación ante ETA. La AVT está convencida de que la sociedad española y europea están preparadas para continuar la Rebelión Cívica que ... se caracteriza por defender, de manera democrática y firme, la memoria, la dignidad y la justicia que se merecen las víctimas.

321 1132CPCF, día

soil #285 El Espíritu de los Peones Negros nadie nos lo podrá arrebatar, ni siquiera uno de nosotros... Sólo nos guía una idea: Saber la Verdad pese a quién pese y caiga quién caiga... Si por el camino nos cae un piropo, bienvenido sea, pero ese no es nuestro objetivo... Tú, persona inteligente, calculadora y práctica... piensa que las Victimas te necesitan, yo te necesito, y muchos compañeros te necesitan aunque no lo escriban... las adversidades las superamos, incluso el "fuego amigo", recuerda que estamos llamados a dar testimonio de Memoria, Dignidad, Justicia, Libertad... Un abrazo camPeón PS. Yo siempre confiaré en un Peón Negro ;-))

322 Kickjor1, día

Lo importante del tema es qeu parece que Ramirez no esta dspuesto a comerse el arron solito. Sobre todo por que de un delito de falsedad, castigado con 3 años...si se decubre la mas minima relación de ETa con el atentado podría pasar a ser un delito de encubrimiento de 191 asesinatos y 1500 tentativas.... y eso a ver quein se lo come.

323 gandalfl, día

Eso más que un marrón sería un ladrillo como un campo de fútbol. Y aunque se lo comiera, le pasaría como al lobo al que llenaron las tripitas de piedras ... Gandalflevieux

324 anacarol, día

kickjor Ramirez no podía decir otra cosa ¿no fue Santano el que le dijo a Gabilondo en la tele que la decisión fue suya?? Miles de espectadores verían esto, con lo cual, tendrán que mantener la versión televisiva ¿no? Lo que no sé es qué va a hacer Santano, porque hacia arriba no creo que le dejen salpicar... lo mandarán a hacerle compañia a Kalaji?

325 illopepe, día

lobo38, ancarol Imagino que por esta falsificación, blancas no querrá sacrificar a su reinona y pretenderá para el golpe en algun punto intermedio. Otra cosa es que lo consiga; me temo que dado que eso se hizo en tiempos de Alonso, la reinona, en último caso, desviará el "rapapolvo" y entre esto y lo del "caso Bono", Alonso lo tendrá muy crudo. Lo importante ahora no es qué tan arriba impactará, sino que impacte de forma innegable y materializada en una condena. Digamos que más duro es lo de la nitroglicerina, pero por ahora, eso está ahi larvado, entre el SUP y Fredo, Al-Fredo, no consiguen "repuesto" para Manzano. Esto de ahora reactivará aquello y volveremos a oir hablar de la NG. Yo sigo pensando que esto es muy importante, muy pero muy, porque supone entrar en una nueva fase. Ahora se van a ver imputados (en causa penal) miembros de las CyFSE en relación al 11-M. Cualitativamente, la partida se desplaza en el tablero, el enroque de blancas queda encerrado y sus movimientos quedan muy limitados.

326 pandorat, día

Si se viese por encima, en general,a vista de pájaro, sin profundizar todos los atentados en paises occidentales, con estos del caso de los informes, todavía seria mas chocante y se caería por si solo que no estamos ante un ataque de al-caeda o marroquí, esto es otra cosa. ¿Porque no se investiga?. La respuestaetaetaeta

327 lalola, día

Hola a todos, se sabe algo de la portada de EM?. No he podido actualizarme ni oir la radio ni nada de nada. Estoy trabajando y no tengo tiempo. Por cierto, hoy he conseguido crear "una duda razonable" a tres compañeros de trabajo psoistas recalcitrantes. Algo es algo. Me han asegurado que van a leer los enigmas de LdP. Gotita a gotita....lalola

328 sargan, día

soil #285 yo he estado tentado de apearme como tú. De hecho he estado tiempo sin leer y sin escribir, porque me parece gordo que se catalogue de ruido y se minusvaloren opiniones. Creo que todos somos mayores para ir a lo que nos interese. Pero creo que hay mucha gente buena que leer y creo que es bueno que quien tenga cualquier idea que pueda ayudar a hacer justicia pueda decirlo en este foro que tanta gente lee. Piensa que seguramente te puede leer la juez. Piensa que seguramente te leen los peritos. Piensa que muchas víctimas te leen. Piensa que estás ayudando. A pesar de todo.

329 , día

Ramírez, Santano Se retrataron por escrito. Nota de Comisaría General de Policía Científica (21/09/2006): "3º.- Que por todo lo expuesto, cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico." http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158840791.html

330 pandorat, día

Lo importante de todo esto, ya no es el punto de vista de los que están involucrados, ya que parece que va a ver justicia si todo no cambia por "sorpresa" "sorpresa", sino la valentía de las FyCSE(LOS BUENOS) entre ellos los peritos, gracias a ellos sabemos de la manipulación de documentos.Ellos sin son la verdad.A ver si la justicia está a la altura.

331 Sinira, día

El #329 es mío. (seguimos jugando al escondite :) Sinira

332 anacarol, día

sargan si consigues convencer a soil te pago una cena :-) mal día hoy para intentarlo... dale tiempo

333 alubia, día

AHÍ VA ESO El peón es el soldado más humilde del tablero, sin embargo es el primero en la lucha, y avanzado en dar la cara y el cuero. Parco en talla y en andares, no conoce el retroceso, y une a este extraño proceso mandíbulas diagonales que le dan su toque expreso. Uno sólo es masa inerte varios juntos, fortaleza el mutuo apoyo, su fuerza la desunión es su muerte su victoria, la firmeza. También es único en esto: y es que el premio a su tesón se llama coronación; tiene el milagroso efecto de optimizar su misión. ¿ Y qué más queréis que os diga, si ya la hora es sonada de desenvainar la espada, pues ya empezó la partida? ¡Adelante la legión! y cada cual a lo suyo, que es mi bandera el orgullo de haber nacido ¡PEÓN!

334 Tornado, día

Para lalola, mira a ver si te vale el post 315 sobre la portada, otra cosa no se

335 mishabel, día

BRAVO Alubia!!

336 Skull, día

argolida #311 Yo estaba pensando eso mismo. Si la opción es esa le estarían echando unos hue,os de aupa. Tanto por retener la información cuando todos la queremos, como porque tendrían que afrontar amenazas reales y graves. La parte buena de esta opción es que de ser así estarían absolutamente convencidos de la irrebatibilidad y del demoledor efecto de esa información. Gavina y lobo38 varios post. Le han pedido a FG que aclare aquien se refiere, y su respuesta ha sido "A todos". No creo que estéis leyendo sus palabras correctamente. De todas formas me da igual lo que diga este tipejo, que se entrevista con Ahmanineyad. Las declaraciones de Ramirez implicando a Santano, se ven confirmadas por el propio Santano en la entrevista con Gabilondo. Yo creo que "Chanquete" ya puede ir guardando unas mudas y el cepillo de dientes en una bolsita, que va para el mako con el otro. me parece estarlos oyendo habalr por teléfono "Chanquete, llevate lectura para los dos" "Vale, vale, pero tú llévate la Playstation, que tres años son muy largos". Pero además, aparecerán más informes (de hecho los tres peritos hablaban de al menos seis, ¿no?). Y estos tipos en la cárcel cantan. Creo que ya están pensando en montar una orquesta en la cárcel. Al grupo lo llamarán "La oreja de.........Lamari". Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Tened el paraguas cerca, que parece que no escampa.

337 Tornado, día

En todo lo que incumbe al 11M, cada vez que se levanta “una alfombra”, que al principio da miedo levantarla, salen nuevos enigmas, nuevas falsedades, nuevas ocultaciones, … el pasado miércoles, puse un post # 434, que por ejemplo ooievaar #440, mostró interés, no sé si nos esta leyendo en estos momentos, pero por si acaso, parte lo repito, como el blog esta ahora relativamene tranquilo, si alguien quiere que hagamos la tormenta de ideas en pro de la investigación, a priori, es tonteria, pero, también era un tonteria los suicidados de Leganes, la recarga de la kangoo, …, ahí va la propuesta que el miércoles de madrugada se quedo ahí Se, que se levantan unas actas a pie de urna, tanto oficialmente, como por parte de los partidos politicos, a nivel provincial, se deben de hacer unas actas tanto oficiales, como a nivel de partidos politicos, mi pregunta es ¿coinciden los votos de la suma de las actas levantadas en cada una de las mesas, con los resultados finales de Madrid? … ¿sería posible comprobar eso? … ¿hubo otro atentado electoral el 14M? … tras la conmocion del 11M, quien se va a fijar en detalles de recuentos exhaustivos, acaso, se hicieron analisis exhaustivos de los explosivos de los trenes, de las autopsias de los suicidados de leganes, …, de las reuniones de comites de crisis, se deben levantar actas, NO SE LEVANTARON, habrá pasado con ciertas actas, como con los trenes (se ha destruido toda prueba).

338 Darane, día

TheFlash (#239) Para nada. Estamos ante una imputación de un delito y se trata de cumplir el principio consitutucional del «hábeas corpus». O lo que es lo mismo: tiene que estar presente un Abogado para que no se conculquen los derechos del imputado, porque lo dice la Ley. Por eso se presenta ante el Juez asistido por un Letrado. Pudieron designarle un Abogado del Estado, para que le defendiera. Entonces sí; pero de esta otra manera, no. No pinta nada ahí ni se tiene en pie la cautela ante eventuales responsabilidades patrimoniales de la Administración. En esta fase procesal, no procede que asista. Estamos en unas Diligencias, no en un juicio. En esta fase, la Juez y el Fiscal preguntan, el imputado responde y si hay alguna pregunta que atenta contra sus derechos, el Abogado protesta. El Abogado del Estado no tendría nada que hacer. Ninguna Ley dice que tenga que estar presente el Abogado del Estado por aquello de la responsabilidad patrimonial. Es tan absurdo como que el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional sustituya en sus funciones al Juzgado Decano. Estoy empezando a pensar que como Rodríguez es Licenciado en Derecho, dicta la política procesal a seguir por los órganos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Lo tienen claro. Darane

339 Tornado, día

FG, sabe lo que paso, el 11M, como lo saben las cupulas de los distintos partidos politicos, y tiene razon, con lo que dice, va por todos, (aunque nunca vote a FG), creo que es el mas cuerdo de todos. De hecho a Zp, le echa pocas flores.

340 Darane, día

lupa (#217) Hasta que no termine las Diligencias o el Sumario (no sé si está en Previas o ha incoado el Sumario) no dictará ningún auto, Lupa. Si ha estado en alguna Audiencia puede haber sentencias suyas en alguna colección de Jurisprudencia; pero si siempre ha estado en un Juzgado, no habrá nada suyo. Darane actualizándose

341 Unpeonma, día

OT Hola a todos. Esto cada vez va a mas. Perdonad por el ruido, si es que se me considera así, pero he estado recordando la posibilidad de enviarle un escrito a S.M. el Rey. No sé realmente los motivos por los que aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre como van las cosas. Pero no le tengo por tonto ni por inepto (vease su alocución con motivo del golpe de estado del 23 F). En cierta ocasión alguien propuso unos textos. ¿Como quedó aquello al final?. He intentado encontrar el e-mail de la Casa Real pero no aparece por ningún lado. Entonces, pensando un poco he recordado que Jaime Peñafiel si tiene contacto con dicha Casa. Jaime Peñafiel es colaborador en La Tarde con Cristina y el e-mail de dicho programa es latarde@cope.es. Volvemos a retomar el tema y lo enviamos a dicho e-mail. Quizá llegue al destinatario final. Es una idea.

342 lead, día

[Antecedentes del 11M] (AICUL#105) Otro precedente de libro para la realización del ATENTADO-GOLPE DE ESTADO DEL 11M , además de "El cuarto protocolo", es el incendio del Reichstag, perpetrado por los nazis a 5 días de las elecciones, pero imputado a los comunistas para generar una reacción favorable a los nazis en las clases medias. Hace unos días puse un post en el blog con un link que describe todo el asunto. (Envíado por lead)

343 hyco, día

No es suficiente saber la verdad !! La partida sólo ha acabado cuando los asesinos sean juzgados , cumplan sus penas e indemnicen a las víctimas. Dignidad y autodefensa

344 denebola, día

Unpeonma #341, creo que el Rey no pinta nada. Su momento pasó. Ha callado y ha firmado el estatuto ilegal de Cataluña cuando no tenía por qué haberlo hecho. Sigue los pasos del abuelo.

345 Darane, día

lobo38 (#250) No piensas en la acción de responsabilidad patrimonial que pueden plantear sus subordinados, incluso el resto de la Policía Científica, si me apuras un poco más, los policías del mundo mundial, por los daños morales que sufrieron cuando vieron su informe falsificado, el honor del cuerpo hecho polvo, el temor del resto del mundo occidental a que la acción de un funcionario les ponga a todos en entredicho y se pierda la fe en los cuerpos. Y las cucarachas, no las olvides, que tienen que sufrir al descubrir que el ácido bórico, con lo rico que es, puede ser nocivo para ellas. Esas si que pedirán indemnización, seguro. Darane y Cientotreintaynueve Treinta Noventaydos, partiéndose

346 bolcan, día

Unpeonma #341 Escríbele a Melchor, Gaspar y Baltasar y te será mucho más efectivo. Ya debes ser mayorcito para saber que los borbones no existen, son los padres los que nos hacen los regalos.

347 Barbarel, día

Hay que ver lo extendido que está el mal olor de pies entre los progresistas.

348 TheFlash, día

DARANE Ya me había auto corregido en otro post: "..Si al tomar declaración estaba presente el abogado defensor designado por la policía, el argumento de la Abogada del Estado parece mas una cuestión de forma que de fondo.." Bien, tal vez ni siquiera eso. Aunque si había cursado la solicitud. no? Bueno, buenas noches a todos

349 sargan, día

Unpeonma (#341) Al Rey le importa un huevo el 11-M y el príncipe (las minúsculas son adrede) acaba de subvencionar con un premio a Almodovar. Abandonan a sus ciudadanos y han olvidado siquiera mantenerse imparciales. A ver si se exilian a Portugal. Ahórrate las energías para estrategias más efecientes, que las vamos a necesitar todas. Aquí va a haber que pelear cada recurso, cada diligencia, cada providencia. Por cierto, Garzón encubridor.

350 konors, día

Hipatia #296 Has dado en el clavo. O sea que la Abogada del Estado, nombrada irregularmente, pide la anulación de pidiendo la anulación de todas las actuaciones de la juez Gallego. La razón esgrimida es que al ser funcionarios policiales los imputados, el Estado podría terminar siendo considerado responsable civil subsidiario de lo sucedido. Perfecto. ¿Y cuando declararon los peritos y acabaron imputados que eran para la abogada Lucía Pedreño(o para sus jefes)? ¿Funcionarios policiales? ¿Turistas? ¿Marcianos? ¿Pitufos? ¿Por qué no intervieron entonces con Garzón? Plumero, muy largo el plumero.

351 Tornado, día

El otro dia, me comentaron que la estrategia de la casa real, era aproximarse, a la gente de izquierdas, porque a los de derechas, los tenian en el bolsillo, eran monarquicos, por naturaleza, ¡creo que los tiempos estan cambiando! ...

352 aciclovi, día

Yo pienso que Felipe Gonzalez sabe lo que ocurrió, por ello se cuida mucho de aparecer con ZP, al que le echa pocas flores, lo que intenta es que no se descomponga "su" partido, a pesar de la montruosidad que el tiene conocimiento, como pueden tenerla tambien otros jefes de gobierno como Chirac, que ha dado un gran cambio con respevto a ZP, que distinto es este Chirac que le critica en sus cara al que le adulaba al principio de su mandato. ¿Los servicios secretos franceses le habra puesto en la onda?.

353 Unpeonma, día

Simplemente era una idea para que tuviera información de primera mano de la cantidad de gente preocupada por lo que hay detrás del atentado. Nada mas. Además, mientras no se diga lo contrario, es (o debe ser) el garante de la Unidad de España.

354 CRISSIS, día

Buenas noches , peones, soy CRISSIS. A TODOS : Aunque sigo el blogg desde Noviembre , intervengo muy poco pero os leo mucho . En realidad lo leo todo , tarede lo que tarde en actualizarme .A veces he tardado semanas en actualizarme antes de abrir el pico . Digo esto porque creo que muchos de los conflictos que aquí se producen son fruto de la prisa por escribir y la falta de paciencia para leer . Por favor : leed antes de escribir aunque actualizarse sea una molestia , hacedlo por el bien del blog . A ITAMADRI El dueño del piso de Leganés es Luis Carrasco Moreno , jefe del cuerpo de Bomberos de Leganés hasta 2003 y luego , arquitecto municipal . La información está en EM , 6-04-04. Recuerda que el ayuntamiento de Leganés es socialista A Zercanía : Te veo un poco perdido con el piso de Leganés , en el #860 del hilo anterior . La habitación de la lámpara no es de los pelanas , sino del “vecino policía” . La segunda foto que has puesto (la del agujero) si es el lugar donde estalló la bomba o lo que sea y es cierto que da al jardín . Si quieres más información , busca “Planos del edificio de Leganés” en el FONDO DOCUMENTAL . Es un trabajo que hice hace meses y mi única aportación investigadora como peona . Mis planos están algo más trabajados que el que tu has puesto .

355 blackisb, día

Faciam,creo que el "ácido bórico",cumple a nivel mediático la misma función que cuando se usa mezclado con explosivos....despistar,camuflar e intentar desviar la atención,sobre lo verdaderamente esencial,los análisis de los componentes de los explosivos del 11-M.

356 Tornado, día

Voy hacer una pregunta tonta, pero en fin, ante tanta indiferencia, me pregunto ¿los españoles, estan hipnotizados/depresivos, ... ? ... por un lado reconocen, lo que hay y por otro no mueven ni un dedo, para salir del agujero, ... puede que seamos unos palizas, con el 11M, pero, por poner un ejemplo y la vivienda ¿ha subido o ha bajado? ... ¿no se creo un ministerio (misterio) adrede? y eso lo padecemos todos.

357 sargan, día

Unpeonma (#353) Esta claro, campeón, pero yo le he perdido la fe. Al rey le molan más las regatas y las recepciones con titiriteros que la unidad de españa. Polanco se encarga. No cuentes con él, que no está con nosotros.

358 , día

[Respuesta a "XLuis" #259]

359 Mestral, día

Acaba de caer en mis manos el libro titulado "Zapatero y el Pensamiento Alicia (Un presidente en el pais de las maravillas" y estoy como un niño que acaba de descubrir un juguete nuevo y os recomiendo a todos los peones y los lectores de este blog su lectura. lo característico del Pensamiento Alicia, tal como Bueno lo define, es expresar «pensamientos» sin medir, sea por que se eluden, sea porque se ignoran, las dificultades lógicas (absurdos, anfibologías, contradicciones...) que encierran. Alicia, por su inconsciencia lógica (es decir, por su simplicidad infantil), ignora las dificultades y obstáculos que su propia imaginación produce, pasando a habitar (a través del espejo) ese País de las Maravillas en el que «el fuego arde, pero no quema» (algo maravilloso –admirabillis– es algo que escapa a la racionalidad lógica). Bueno prueba, frente a muchas de las posiciones mantenidas al respecto, que los productos del Pensamiento Zapatero, en cuanto especie del Pensamiento Alicia, no es que sean muy bellos y deseables, aunque impracticables como proyectos políticos, sino que por su infantilismo y simplicidad son completamente absurdos en su propia formulación, y por tanto es hasta ingenuo pensar que quien los produce está lleno de buenos deseos. Bueno entiende, y así lo dice en la conclusión, que un pensamiento que no ve los obstáculos y las contradicciones que envuelve habla más de la mala fe del que persiste en él que de su buena voluntad. Una mala fe que, en efecto, se ve siempre encubierta por la «sonrisa permanente» y que resulta de creer que se vive en el País de las Maravillas. en este libro, como en todos los suyos, Bueno no sólo habla con franqueza, también con razones. A ver si empezamos a agradecer más la razón en el decir que la franqueza en el hablar. (Santiago Abascal) Más información en: http://racionalista.blogspot.com

360 gens_got, día

Bolcan: mu bueno. Dando caña. Viva la Reina Sofi. De los demas no hablo por aquello de la legalidad vigente. Pero si vas a la exposicion de la Caixa (Obra Cultural), se llama 'Aromas de AL-andalus' coniiio, pero no era Ispaniya? Es que resulta que la Cristiana Princesa Cristina, que mora en Barcelona, no se le ocurre mas que poner en esa exposicion una mezquita. AH! Que aromas puede haber en una mezquita? Pues yo que estado en Oran te puedo decir que es sin duda la ciudad mas Hedionda donde he estado en mi vida. Pobre Cerbantes de Saavedra, lo que tuvo que pasar. Desde luego, SAR podria aprovechar la Obra Cultural de la Caixa para otras cosas en vez de difundir las flores del Islam. Nos vamos al garete pero ya.

361 , día

=TTT= Evidentemente, Díaz de Mera al menos por dos motivos: Como testigo del operativo de Leganés, y sobre todo por su información sobre el famoso informe, que a fecha de hoy, no ha salido a la luz.

362 Tornado, día

si se va al garete, la monarquia, se van los borbones, los demas, bajo mi entender, mas frescos que las lechugas, total para lo que hacen, mantenerlos, ... son como el Gallardon. DdM, lo vimos cañero hace unas cuantas semanas, cuando le tocaron el tema de sus hijos, en una de las llamadas de telefono, pero luego, "mas suve que un guante", que pasa Sr. DdM con los hijos de los demas, que van en trenes de cercanias, o en otros medios de transporte, ...

363 , día

FRANCISCO RAMÍREZ SIGUE IMPUTADO TRAS DECLARAR El Gobierno irrumpe en la investigación del caso de los peritos pidiendo la anulación de todas las actuaciones de la juez Gallego http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290714.html

364 sargan, día

Me voy a sobre. Estoy perdiendo las ganas. Necesito que Fernando Múgica vuelva a sacar algo que sea la bomba y ponga la Audiencia patas arriba otra vez para conservar las esperanzas. A veces parece que nos quedamos sin gas y que nos va a ganar Iñaqui y los mentirosos. Rompetechos, cuánto mal has hecho, cab´ron.

365 pravda, día

CRISSIS ¿Qué bueno que te veo por aquí¡ Mira en el fondo documental en leganés-estructura del edificio. He posteado algo. Ahora aprovecho. Tú hiciste los planos de Leganés, los del fondo documental. Sabes si habí armarios empotrados en las habitaciones? Si lees el auto de abril, sitúan la colocación de los explosivos en la habitación de marras y muy cerca de la viga central, esto es, al lado del pasillo. Si hubiera armario empotrado, ése sería el lugar, sólo nos quedaría la zona del barrido de la puerta de acceso a la habitación y ahí es muy incómodo y raro apilar los cuerpos. Viendo la deformación tan brutal de la viga central estoy casi seguro que los cuerpos o sus trozos se "almacenaron" en el armario... Por favor dime que sí que los había..., ya nadie hace habitaciones sin armarios... Slds a todos

366 redescom, día

Muy buenas noches. Sin ánimo de polemizar. Pero me parece fatal esa actitud de criticar a los que son leales a su Rey. Un Peón ha propuesto mandar cartas al Rey de España, y unos posts posteriores ha tenido como que pedir perdón. A mi la idea de mandar un correo al Rey de mi Reino, expresandole mi preocupación, por el 11M, y por el Post 11M me parece una buena idea, que por lo menos se merece un análisis y debate, y no los juicios de valor desacreditativos, que ha recibido. A mi eso me parece como cuando un conservador tiene que pedir perdón ante los progres, por decirles que Hitler era, esencialmente Socialista, por ejemplo. Yo, un humilde escudero de Peón de tercera, sigo el blog, por que quiero saber la verdad del 11M, y el trabajo de Don Luís y de los Peones investigadores, justo con las movilizaciones de los Peones a la sociedad, es lo único que hay, en una España, en un Reino tomada por el pensamiento Gorrino. Yo, además soy Monárquico, que le vamos a hacer, si hasta lloré en la escena de la película de Tolkien, cuando el Rey Prometido es coronado, ¿recuerdan…? Yo como español, que guarda la tradición y los valores españoles, soy Monárquico, España o es Monarquía o será una Pocilga. La historia lo demuestra. Y claro que el Rey unas veces acierta y otras se equivoca. Pero saben una cosa yo estaba en Valencia el 23F, y vi pasar los tanques a la toma de la ciudad, y vi regresar los tanques después del discurso del Rey. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

367 Kickjor1, día

La portada de mañana de El Mundo http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061021portada.jpg

368 mellon, día

Pravda. Buenas noches rey moro. A ver si quedamos una tarde a tomar algo y me cuentas despacio lo de los planos y las vigas. Comienza a interesarme sobremanera. Un saludo.

369 bilbao9, día

¡Gracias, Kickjor1! Menos mal que aún hay algunas cosas que funcionan como siempre ;-) Un fuerte abrazo, compañero

370 1132CPCF, día

¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué la ETA no pide perdón por los asesinatos cometidos? ¿Por qué tenemos que confiar en un Presidente mentiroso?

371 Edmundo, día

Buenas noches a todos: FELICITACIONES Aunque últimamente escribo poco, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Hernán por su retoño y a Towanda por el que está al venir. Esperemos que entre todos les podamos legar un país mejor del que tenemos ahora. Abogada del Estado No deben verlo muy claro en el lado oscuro cuando ni siquiera han destacado la noticia en el País ni en la SER. Siguen entretenidos con el ático de Aznar. Peones Madridistas Que buena ocasión este domingo, con el Madrid-Barça para peonizar a las puertas del Bernabeu. Yo que soy socio (del Madrid por supuesto), me llevaré un taco de folletos. Pero no puedo llegar con mucha antelación, así que sería bueno que pudiera ir más gente a repartir folletos a la entrada del partido. La leche si pudiéramos meter alguna pancarta que saliera en la tele. Próximas Concentraciones Desgraciadamente estaré fuera y no podré ir a las próximas concentraciones. Gritad fuerte de mi parte: ¡NO a la claudicación ante la ETA! ¡Negociación en mi nombre NO! Buenas noches peones

372 illopepe, día

redescom #366 Fui yo quien propuso esa inciativa de cartas al Rey. No comprendo bien lo que dices sobre que unos post posteriores ha tenido como que pedir perdón. La iniciativa sigue y va a entrar en nueva fase ya mismo: enviarsela a las asociaciones de víctimas para pedirles opinión antes de lanzarla definitivamente. Ya mismo quiere decir este finde. (por si no sale: soy illopepe)

373 Arturete, día

A mí a estas horas lo que me sale es ¡¡Viva Kickjor!!. Por cierto, ¿es la primera vez que vemos el nombre de Pedro Mélida, Secretario General de la Unidad de Policía Científica?. Sldos. 11-M entira.

374 , día

[Respuesta a "sargan" #357]

375 , día

Buenas noches CamPEONES: Icsila #288 Gracias por tu reconocimiento a mis modestas opiniones. Volviendo al tema que nos ocupa, te puedo decir: que si los suicidas hubieren llevado cinturones de explosivos cabría la posibilidad de separar cabeza del cuerpo, pero seguramente se llevaría junto a ella parte del torso y brazos. Ahora bién, si los explosivos lo hubiesen llevado de esta forma, NO hubieran salido despedidos al exterior del edificio. Por el contrario,la unión de fuerzas ejercidas por el cinturón de explosivos, habría hecho que quedaran los restos esparcidos en un radio de acción circular de pocos metros, porque en este caso, se produce algo parecido a una "imploxión". Luego entonces, queda cada vez más claro, que existió una sola carga central por los motivos que explicaba en mis anteriores posts. ¿Puede que haya habido una combinación de cinturones - única gran carga? Pudiera ser, pero la mayoría de los cadáveres tienen el tronco unido a las piernas, lo cual nos hace descartar casi con toda seguridad la primera. Otra cuestión que niega esta opción, es que si explosionaba primero la gran carga, a ellos no les daría tiempo de activar la propia, y si lo consideramos al revés, a ver quién activaba la principal. O sea, que la única solución al dilema sería que todas las cargas de todos los componentes estuvieran unidos con cordón detonante, lo cual es altamente improbable por la falta de movilidad que les hubiera producido. Y para ampliarte la información sobre el cordón detonante o mecha rápida, te puedo decir: que no es ni más ni menos, como su nombre indica, un cordón flexible (parecido a los utilizados en calzado), de unos 5 mm de díametro con un ánima rellena de explosivo (ejem Pentrita), normalmente se utiliza para simuntanear cargas distanciadas entre sí, uniéndolas por medio de este cordón ,(transmisión de la cadena explosiva). Pero si lo ponemos enrollado a cualquier objeto, o lo hacemos un ovillo, actúa como una carga más.

376 illopepe, día

"La verdad existe: solo se inventa la mentira" Eso en la portada de EM me parece muy sugestivo. TEDAXA, SM, "la verdad existe" Ay cuando os llamen a declarar...

377 Kickjor1, día

Aurturete Bilbao9.... el viva habrá que darselo a PJ por la portada que espero que llegue en los próximos dias. el principio de la refinitiva...:)

378 pravda, día

Mellon Cuando quieras, voy a intentar mandarte un pm en el fondo documental. A ver si hay suerte... Un abrazo.

379 Edmundo, día

Pravda-Mellon Como parte de la reserva moral de Occidente debo recordarle al compañero Pravda, que mucho ojito! ¿Recuerdas por qué tu nombre está en ruso? (Esta no te la esperabas eh!)ji ji ji

380 CRISSIS, día

Hola , PRAVDA: Acabo de entrar en el FD y ya te he respondido a la pregunta allí: creo que la caja del ascensor no es de hormigón Sobre armarios , lo más probable es que si hubiera en la habitacióbn que da a la cocina . Es típico hacer armarios empotrados separando la habitación del pasillo . Ten en cuenta que ese piso tiene una distribución muy frecuente . Por desgracia , no se ve , en las fotos que yo he manejado , el interior de esas habitaciones de otros pisos de ese edificio para asegurarte que existen armarios CRISSIS

381 redescom, día

Acido Bórico Yo tengo la sensación de que el Acido Bórico, tiene mucho más calado a nivel de información que el se le ha sacado. Desde mi punto de vista lo comparó con la acetona. Y es que la acetona, esa sustancia de la que nadie sospecha, fue el componente básico del explosivo del 7J en Londres. Los autores del 7J compraron cientos de litros de Laca de Uñas, de muchas perfumerías diferentes de Londres. Luego en las bañeras de sus casas, a partir de la laca de Uñas obtuvieron, por procesos químicos la acetona, concretamente Peróxido de acetona: http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%B3xido_de_acetona Estableciendo la analogía y suponiendo que no sabemos para que se usar el acido bórico, tenemos que concluir que solo es peligroso si se uso, o compro en grandes cantidades como indicio indirecto. ¿Se puede establecer contacto ETA-Yihad-Acido bórico en grandes cantidades? Saludos

382 Felixnp, día

No pueden ganar esta panda de asesinos miserables y sus periodistas de pesebre. Por mucho que tengan la mayoría de medios.No pueden ganar. Ver las noticias de telecirco da asco, escuchar la SER arcadas y leer a Cebrian es venenoso. Que nunca se nos olviden sus caras, sus nombres, son los nombres y las caras de los encubridores. De los asesinos.

383 Edmundo, día

Kickjor1 #377 ¿Hay algo que deberíamos saber, ó sólo expresas un deseo? ¿Hummm?

384 Kickjor1, día

Edmundo, una intuición..

385 , día

Mestral #359 No he leído el libro del que hablas, pero por más que el cerebro de ZP sea simple, creo que proponerlo como una versión de Alicia es un gran error. Un error que puede ser trágico. Nunca se debe menospreciar a los monstruos de apariencia frágil. Este señor no es bambi. Este señor tal vez no sea demasiado inteligente, solo un listillo, tal vez, pero lo que es un degenerado de tomo y lomo que vive instalado en la mentira permanente y en la trampa, jugando hasta aquí con la ventaja de que la mayoría de la gente conserva una cierta dosis de benevolencia, y por eso recibió tanto margen de confianza inicial (incluso hasta de Rajoy). Confianza que se ha encargado de dilapidar sin tregua. Un analisis de todo lo que ha hecho y sus formas arteras desde que llegó a candidato, apuntan a que carece de cualquier escrúpulo y sentido moral. Es como... como... como el presidente terrorista-conspirador Logan en la serie "24 horas". Malo, mentiroso, cruel, frío y capaz de cualquier desaguisado, siempre que él pueda salir indemne. Comparten hasta la misma sonrisa falsa, para usar en los momentos más críticos. Antes de caer hará todo el daño que pueda ó que le permitan las circunstancias, no lo olvides. Y cuando caiga, que caerá, pondra la cara del niño al que encontraron pegando con cinta aislante unos trozos del hamster al que le abrió la cabeza de un martillazo. Con cara de no romper un plato en su vida y gimoteando: fue sin querer. Yo solo quería ver lo que tenía dentro.

386 gandalfl, día

A Mellon, Pravda y Crissis: Esto del piso de Leganés está muy interesante y sigo insistiendo que ahí está el talón de Aquiles del tinglado del 11-M. Cuantos mas seamos a escudriñar las fotos y darle vueltas a las declaraciones mejor. Por cierto ayer preguntaba qué era el bladibloop rosáceo que se veía en el suelo y que unos policías estaban examinando aunque sin llevar unos simples guantes puestos. Y también si podría ser un antigüo disco de vinilo lo que se veía en manos de otro policía. ¿ Que opináis ? Gandalflevieux.

387 Unpeonma, día

Redescom: Gracias. Illopepe: No se como estaba el tema, por eso he preguntado. Se incluye el número de Penones Negros, sumado al de los miembros de las asociaciones de víctimas en el texto a enviar al Rey?

388 Bramavis, día

Edmundo Es muy buena idea ir a peonizar al estadio, pero que te parece una buena pandilla de Peones en el partido en una esquina cerca del banderín, con unas cuantas banderolas y pancartas moviéndolas cada vez que llegue allí la pelota? así saldrían en TV. redescom (#366) Qué curioso! el Capitán General de Valencia Milán del Boch, el 23F terminaba sus partes igual que tú en el post que haz ecrito: ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY! Extraños golpista, vive Dios...

389 1132CPCF, día

De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA menos.

390 Edmundo, día

Kickjor1 Intuición...ya. ¿Del estilo de "creo que el Madrid le va a meter 4 al Barça"? O del tipo "un pajarito me ha dicho que..."? No contestes que puede ser peor :)

391 Unpeonma, día

Peones, quise decir, por Dios. No estoy alabando el tamaño de ningún atributo de los miembros de este blog.

392 lloviend, día

Brindo por eso Kickjor1 !!!

393 pravda, día

CRISSIS Muchas gracias, acabo de ver que tus planos tienen escala gráfica...la habitación debe de ser mínima, sólo mide 2 m de ancho? En el eje perpendicular me salen 3...creo que vi un archivo .dwg en el fondo doc., es tuyo? Lo veré allí. Otra cosa, los planos son fiables?, quiero decir, de dónde los sacaste? Veo la crujía posterior muy grande y la de la fachada muy corta y con voladizo, relación 5m., 3m. y 1m. de voladizo (a ojo de buen cubero), salen machones en los salones? Lo digo porque también supuse la zona de colocación en el pasillo, más cerca de la viga central..., pero los cuerpos salen a la piscina, eso me lleva al armario empotrado, no sé si me explico. Ahora te leo en el fd. Edmundo Le voy a decir a nuestro amigo que deje de contar intimidades, pero esto no va por ahí, despreocupa. Slds

394 Edmundo, día

Bramavis #388 Tengo que confesarte algo… voy a la zona de preferencia. :D Desde mi localidad no puedo acceder a los corners. Pero digo yo que …¿y uno que salte al campo con una pancarta? Total si últimamente siempre salta alguien en los Madrid-Barça. Es broma, que ya estoy viendo los titulares del País al día siguiente “La derecha extrema consigue que el Barça no le gane al Madrid a pesar de su buen juego”. Como si lo viera. Os dejo buenas noches

395 Kickjor1, día

Edmundo....entre lo que cuentan, lo que uno de deduce.....la intuición es la escopeta que caza el pajarico..:)

396 stainerk, día

#375. ha fallada la firma. Enviado por Stainerk

397 illopepe, día

unpeonma #387 Tal y como planteo la iniciativa es para que mucha gente envie esa carta (u otra de su propio cuño, en la misma linea) una es para el Rey y otra para la Reina. No se trata de que le digamos a SSMM, esta carta la respaldan X víctimas o Y ciudadanos, sino que le lleguen muchas cartas, muchas más que X+Y. Esto es, imprimirla como los folletos y repartirla (con las instrucciones para hacerlo claro) y que haya mucha gente que se anime. Si todo sale bien, además de que nosotros hagamos eso, la publicitaría por otros medios, tipo HazteOir e incluso las propias asociaciones lo podrían hacer. De lo que llevo hablado con ellas, estan bastante interesadas y me preguntan por ello. Les gustaría que lo anunciásemos a nivel nacional durante el 11-N, por ejemplo. Gracias por interesarte.

398 redescom, día

Bórico Yo es que no entiendo nada. He leído tanto en los medios que defienden la versión oficial, en la propia acción del juez Garzón en el interrogatorio, a los tres peritos, esos ciudadanos leales y dignos, que se la han jugado por todos, de que el ácido bórico, no sirve para hacer explosivos. Vamos que me lo he creído. Suponía que puesto que lo afirmaban con esa rotundidad, seria imposible encontrar en google ninguna mención. Y pongo Google y casi a la primera: Según esta web, existen 17 patentes registradas en USA, para hacer explosivos que usan el ácido bórico como componente. http://personales.ya.com/acido-borico/ Supongo que la rama hard de los peones que investigan, esto lo tienen controlado, pero el ciudadano medio piensa como un servidor, con lógica. Si el País pone en portadas que el ácido bórico no sirve para hacer explosivos, y lo repite la ser, será porque no sirve y si sirve es muy difícil de demostrar. Por ejemplo, miren como lo cuenta la extrema izquierda http://www.rebelion.org/noticia.php?id=39091 ¿Pero que esta pasando en esta sociedad? Saludos

399 pravda, día

Gandaldf le vieux Si me puedes poner el link a esa foto te lo agradecería, hay tantas! Mellon No te encuentro en el fd por "mellon". Cuando puedas mándame un e-mail a pravdamadrid arroba yahoo punto es. Mira que no darnos los teléfonos...

400 Edmundo, día

Pravda No se lo reproches hombre, si ya casi le tengo convencido para que venga los 11 de cada mes. Además, en las oficinas siempre se habla demasiado. Luego dicen de las peluquerías de señoras, pero tendrías que ver nuestra salita del café. Ahora en serio, era una bromilla inocente, espero que no te haya molestado. ;-)

401 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

402 stainerk, día

Vuelve a fallar la firma electrónica. #375 Enviado por stainerk

403 gandalfl, día

A Illopepe: Me parece una buena idea lo de la carta a los Reyes ( no me refiero a los Magos ). Hay que abrir todos los frentes ofensivos que podamos. Que a los peones blancos les llueva por todas partes. Hasta del suelo hacia arriba. Gandalflevieux.

404 zenoteb, día

amonal+fuel-oil potenciado con dinamita. AZF no puede ser casualidad.

405 Edmundo, día

continuación del #400 ...Ni a Mellon tampoco, por supuesto! Bórico Redescom piensa que toda la movida que están montando con el Bórico es precisamente porque piensan que desacreditando la sustancia, evitarán que hablemos de lo que importa, que es ni más ni menos que de una falsificación de documento público hecha por un responsable de laboratorio al que no le gustaba el informe escrito por sus subordinado. Lo de menos es si el ac. bórico es ó no un explosivo, lo importante es que si se demuestra judicialmente la falsificación, ¿cómo evitar el sospechar de que hayan podido hacerlo en otras ocasiones? Un saludo y ahora os dejo de verdad (antes de Rajmar salga a cachondearse)

406 illopepe, día

Carta al Rey Me falta un pequeño detalle que espero tener durante mañana y el Domingo salen los correos a las asociaciones de víctimas. A todas ellas (de las que he conseguido contactos, claro, la mayoría). En un plazo de diez dias o dos semanas, espero tener respuestas suficientes como para sentirnos ampliamente respaldados y lanzarnos con orgullo a ello.

407 gandalfl, día

A Mellon: Ahí te va el enlace. Son unas fotos de muy buena calidad y se pueden ampliar bastante. El link lo encontró Peonxrey, no es mérito mío. http://news.xinhuanet.com/english/2004-04/04/conte... Luego díme que te parecen ésas dos fotos. Un saludo. Gandalflevieux.

408 CRISSIS, día

PRAVDA : Los planos los hice tomando como base unos planos auténticos del edificio que están ( o estaban) en el FD. Hay tres planos : sótano , planta baja y un plano general de estructura . No hay planos de los pisos . Lo que yo he hecho no está a una escala exacta y los planos de planta los he deducido de las fotos que he encontrado , principlmemente del 2º piso que se quedó a la vista y conserva bastante paredes . De la distribución del 2º piso he deducido la del 1º . No puedo garantizarte su fiabilidad total . necesitaríamos que quien puso los planos originales en FD pusiera también los de las plantas. Por otra parte , en mi casa hay una habitación de 2 m de ancho , no te extrañes CRISSIS

409 pravda, día

Edmundo Ni por asomo me ha molestado. Mi comentario no iba por ahí, las ironías son complicadas en el blog, pero ya nos conocemos todos... No creo que le convenzas de que vaya el próximo día 11 a Atocha, como tú, no podremos ninguno de los dos, estaremos fuera, espero que también griten en mi nombre "QUÉ EXPLOTÓ EN LOS TRENES?" por si alguno piensa que ya no nos interesa.

410 Tadpole, día

Arturete #373 Pedro Mélida Lledó fue uno de los encargados de defender en vivo la postura de la VO contra el FBI sobre la presunta huella de Mayfield cuando estos vinieron e España el 21 de Abril de 2004 para intentar que se les hiciera caso. No fue hasta el 19 Mayo que el SNP avisa al FBI de que la huella es de Daoud Ouhnane. “Pedro Luis Melida Lledo, head of the fingerprint unit for the Spanish National Police, whose team analyzed the prints in question and met with the Americans on April 21.” http://www.nytimes.com/2004/06/05/national/05LAWY.html?ex=1401768000&en=b0280e0f30a02c42&ei=5007&partner=USERLAND (( estoy por ponerle unas TTT's ))

411 pravda, día

CRISSIS Sí, sé que las hay pero...en un edificio de tres años de antiguedad? No quiero que me malinterpretes, tu trabajo me parece magnífico! y más contando con cómo lo has tenido que hacer...sólo quiero tener certezas para tener un buen punto de partida. En el fd te pido un link a la foto en el que se vea la caja del ascensor derruida, la tienes a mano? Slds

412 mellon, día

En el FD soy Capablanca2

413 CRISSIS, día

PRAVDA : Puedes ver Nividhia . Es un foro de fotos o algo así que ha sido puesto aquí muchas veces . No se si este enlace saldrá : http://www.pbase.com/nividhia/image/27588156

414 CRISSIS, día

Se me olvidaba , PRAVDA : en unas de las fotos (en color) de ese enlace , se ven unos policías con casco ( Policía científica?) junto al famoso carrito de la compra y tras ellos debería estar la caja del ascensor , de la que no queda rastro . De eso estoy segura porque en el plano de la planta baja está totalmente clara la sitación del acensor . De él sólo quedan unos cables verticales El ascensor quedó en la planta baja , destrozado , según han contado algunos aquí. CRISSIS

415 stainerk, día

Darane #1051 hilo anterior: La marca del detonador puede ser "EXPAL" (Explosivos Alaveses), muy común en FFAA y CFSE.

416 , día

CRISSIS Ahora ya me lo he guardado en "favoritos". Muchas gracias, de estas fotos hablamos mucho calawer, zercanía, atalanta y algunos otros (perdón, no me acuerdo de todos). Son mucho mejores que las del fd. Al menos yo, miraba en el lado equivocado. Me sorprende sobre manera cómo aparece de destrozada la caja del ascensor. Parece que por ahí subió gran parte del frente de explosión..., pero, cómo entró? He supuesto que para entrar por ahí la onda expansiva debiera existir un hueco pero, ahora estoy, si cabe, más convencido... Hablas de esta foto: http://www.pbase.com/nividhia/image/27588153 pero, y esta? http://www.pbase.com/nividhia/image/27638421 Es del piso superior. Ha desaparecido, por completo, la caja de escaleras, un piso por encima! Hay cosas que me llevan a pensarlo: - la sospechosa forma de aspecto humano en la azotea. - El cable de rajmar que parece que se cuela por el casetón? rajmar Dices que en el vídeo de la explosión de Antena 3 hay fotogramas que han borrado. Te parece muy descabellado pensar que han ocultado cómo sale la onda expansiva por el ascensor? Puede coincidir con ese momento? Cantaba demasiado la conexión piso-azotea a través de la caja del ascensor? No me hagás mucho caso, sólo estoy pensando en alto... Slds Supongo que la foto que dices es esta. http://www.pbase.com/nividhia/image/27638421

417 Unpeonma, día

Me puede explicar alguien, ¿como es posible que el cristal (¿plastico?) del cuadro, siga intacto?

418 Unpeonma, día

http://www.pbase.com/nividhia/image/27638419 olvidé el link

419 pravda, día

Continúa de #416 Y qué fue de la boma en la planta sótano? Álguien sabe algo? Dónde estaba la carga? Por qué no se ve nada de esa explosión? Si de algo estoy seguro es de que los gases, en una bomba situada en el sótano,debieron subir, salir por algún sitio... Por la rampa de acceso garaje, por las escalera o por el hueco del ascensor. Y del emisario qué sabemos? Leí que la explosión del emisario dicen que puede ser la del sótano, pero eso cómo se come? Slds

420 garterno, día

Garzón, el gran manipulador, admitió la utilización del ácido bórico en explosivos redescom #398, Edmundo #405 En la página 7 de su Auto del 10 de octubre el propio Garzón, citaba los "principales usos para la fabricación de explosivos", para luego ignorarlos en su argumentación 'prejuicidada'... Incluso citaba la patente USA 39560939 del boracitol.

421 lalola, día

En esta foto se ve un armario empotrado. He leído que alguien preguntaba si habían armarios empotrados, yo aquí veo uno. http://www.pbase.com/nividhia/image/27638433 Espero que sirva de algo. lalola

422 Unpeonma, día

Vaya, el reloj tampoco se rompe.... http://www.pbase.com/nividhia/image/27638430

423 Unpeonma, día

Ni las lunas de ese armario o vitrina..... http://www.pbase.com/nividhia/image/27638433

424 lalola, día

Sí, ahora repasando lo he visto, ha sido PRAVDA el que lo ha preguntado. Espero que te sirva. pravda (#365)

425 lalola, día

Es el que tiene las puertas blancas, una abierta (se ve la ropa colgada) y la otra cerrada. http://www.pbase.com/nividhia/image/27638433

426 Unpeonma, día

Llevo varios días dandole vueltas al video del vecino de Leganés. No se si es este Explosion en Leganes nueva.WMV en http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/ pero una vez visionado lo que me choca es: 1.- Justamente antes de la explosión hay un zoom atrás. (para coger bien la deflagración?) 2.- La parsimonia con que la mujer le pregunta al que esta grabando si se ha asustado. Sabían cuando iba a explotar el piso?

427 Unpeonma, día

No se que pasa, ¿os habéis ido todos a dormir? Buenas noches, mañana mas.

428 pravda, día

lalola Muchas gracias. Es la habitación del vecino de portal, que da al testero oeste del bloque. Mirando la fachada a la calle a la izquierda. Si ahí había, es de suponer que también los haya en el resto. Bien visto. Unpeonma Sobre lo del vidrio sin romper puede ser porque la explosión viene de atrás y de la planta de abajo. El tabique lo proteje del impacto de cascotes y toda la onda se va para fuera, por eso queda así. Pero lo que más me sorprende de la foto es cómo está el tabique roto en la parte superior del forjado. Si vivís en pisos habréis notado que de los pisos superiores apenas se oye nada pero sí, y mucho, las pisadas cuando alguien corre. No se oye porque el hormigón tiene mucha masa y es buen aislante acústico pero, esa masa lo hace mal aislante a los "impactos". El impacto recorre toda la estructura y se hace sentir en muchas plantas...por qué os cuento este rollo? Porque el tabique se rompe por el esfuerzo puntual que sufíó cuando la estructura retumbó. El forjado golpea la cara superior del tabique y así lo dejo. Erdo, de cinturones que explotan nada de nada. Sé que el juez ya lo ha correjido en autos y afirma que el explosivo estaba colocado sobre el suelo, esto es evidente. A partir del agujero que se hace en el forjado de techo de la casa de los moros, los destrozos se corresponden a destrozos causados por los cascotes proyectados, de ese forjado y, sobre todo, de la caja del ascensor que vuela por los aires. Esto explica la rotura, no del forjado sino del falso techo de la planta superior, fue "apedreado". El vidrio no recibió impacto alguno, es lógico por su situación. Perdón por la charla pero pienso mientras escribo. Slds

429 bilbao9, día

Unpeonma No es que nos hayamos ido todos a dormir ... Es que estamos dormidos. Buenas noches, compañeros

430 Unpeonma, día

hasta mañana a todos. que descanséis.

431 pravda, día

Unpeonma #426 Lo que realmente hace que álguien se asuste en una explosión no es lo que ves sino lo que oyes... Esto lo saben bien los directores de películas malas de terror, te ponen un sonido sorpresivo y muy alto justo antes de la imagen...y te llevas un susto... Lo digo porque me voy a entretener sacando cuánto tardaría en llegar el sonido a los oídos de nuestro cameraman. La velocidad del sonido es de 300 m/s, la distancia vista en planta es de 135 m. aproximadamente (regla de tres viendo la foto aérea y sabiendo que la crujía de nuestro edificio es 9 m. más o menos). Eso implica que tarda menos de medio segundo en llegar el sonido a la cámara, es así? Cuándo mueve la cámara nuestro Spielberg? Ahora no puedo verlo, pero creo que algo más, verdad? A mí siempre me mosqueó ese vídeo...

432 Darane, día

O.T. Creo que nunca me ha salido un mensaje sin mi nick. Para los que estáis teniendo ese problema, informo: Para el blog, uso Ópera. Cuando quiero publicar y no tengo conectado el nick, me sale la ventana de identificación. Pulso control intro y me sale de inmediato la pantalla «escribir comentario». No me caduca la sesión, tarde el tiempo que tarde en terminar el mensaje. Así que a quienes estáis teniendo ese problema, os aconsejo que os lo bajéis. A veces te dicen algunas páginas que tu navegador no está optimizado... Le das a continuar y casi siempre carga. Por si os sirve. www.opera.es Darane sin problemas

433 garterno, día

Portada y algunos titulares en EM de hoy (Sábado, 21 de octubre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6154) La verdad existe, sólo se inventa la mentira (Georges Braque) La portada (en formato jpg, enlace del gran Kickjor1 #367, a las 00:49) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) - La Juez mantiene como imputado al jefe de los peritos que vincularon ETA y 11-M - Ramírez reconoce que firmó como autor unos análisis que nunca hizo - El jefe de sección de la Policía Científica revela a la magistrada Gemma Gallego que antes de eliminar las referencias a ETA lo consultó con el secretario general de la unidad, Pedro Mélida Índice del día con todos los titulares

434 garterno, día

en EM de hoy  IMPRESIONES: Ramírez admite que firmó en falso e implica a su superior ESPAÑA  Ramírez reconoce que firmó como autor unos análisis que nunca hizo  El abogado del Estado pide la nulidad de las diligencias  Garzón rebaja sustancialmente la fianza que Marlaska impuso a Otegi  El fiscal general se pone patético  La madre de Pagaza: «Mandaré a ETA mi sangre y mi maldición»  El Gobierno exige al PP la misma «decencia cívica» que tiene la sociedad  Mary Robinson augura mucho sufrimiento a las víctimas  El compromiso de la UE  PSOE y PP harán mañana un último intento para evitar enfrentarse en el Parlamento Europeo  Batasuna asistirá «sin duda»  Sólo Rajoy utilizará el Salón del Tinell  Cuando regresa el fantasma de Filesa

435 , día

Felipe Gonzalez, el unico politico español que ha dado un paso al frente desde el 11M y han pasado casi 1000 dias. mahoma #236 mejor imposible, (bajo mi perspectiva) “González señaló que hay una regla en la política, que definió "muy bien" el sociólogo Adam Przeworski, que dice que si a alguien le va bien hacer el juego sucio contra el adversario, y nadie lo frena para que tenga más coste que beneficio hacerlo, "sigue escalando en el juego sucio". El rey blanco considera que la búsqueda de la verdad es un juego sucio que utilizamos, pide a quien corresponda que lo frene para que no crezca, pero la búsqueda de la verdad crece descontroladamente, la única forma de pararlo sería acceder a las pretensiones de transparencia que la sociedad demanda, el gobierno, debería defenderse judicialmente de las graves acusaciones que soporta, facilitando las pruebas escamoteadas, pero no pueden hacer eso, no tienen defensa, no puede descubrirse la verdad, tiene que esconderla como sea, y con el recuerdo viene el resultado, la perdida del poder si no son capaces de parar la sombra de sospecha alimentada en su comportamiento autoinculpador. Hay otros sistemas para frenar al adversario fuera del Estado de Derecho, en dictaduras, se puede referir a estos. Pero el Demócrata Pueblo Español no lo va a consentir, se defenderá de las agresiones antijurídicas con la utilización del Derecho para la búsqueda de la Verdad y la Justicia. LA VERDAD NOS HARA LIBRES Enviado por mahoma el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:42 (#236)

436 , día

[Respuesta a "zp11m" #238]

437 Tornado, día

El Rey blanco se alinea con negras la verdad cabalga. Rubalcaba, "pon tus barbas a remojar" estoy con Mahoma #236 y con xxx#435

438 olasarep, día

Un policía que falsificó un informe ya está imputado. ZetaP falsificó públicamente un informe sobre explosivos. Te queda poco ZetaP. Pronto estarás procesado. ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? ¿Por qué ZetaP se guarda el arma asesina del 11-M?

439 , día

[Respuesta a "Darane" #432]

440 Hontanar, día

[Respuesta a "Darane" #432] Coincidimos en el navegador, pero hoy tengo algún problema. NO he logrado mandar un post. Saludos a todos!

441 pravda, día

Gandalf le vieux #407 No puedo ver el link, amigo. Ahora me recojo. Cambio de guardia!, me habéis dejado sólo... Slds

442 Hontanar, día

Visto que ya me funciona.... Posiblemente reitero otro anteior pero no quiero perdeme el gustazo: =TTT= ¿Quien le dijo que había terroristas suicidas? ¿Dónde se encontraba cuando se lo dijeron, y quienes le acompañaban? ¿Informó usted a alguien de la aparición de suicidas? Esas tres preguntas debiera hacerselas Rajoy en el pleno del Parlamento a Rodriguez Zapatero. Despues los jueces, pero primero la política. ¡ESTE GOBIERNO MIENTE!

443 Hontanar, día

El firmante tramposo apunta para arriba; su jefe será la proxima visita al juzgado. Buen comienzo eso de que no quieran comerse el marrón de otro; el señor Ramirez dice que consultó antes de firmar......... Vamos, que la conformidad telefónica la dió el Ministro del Interior como poco!! ¡La verdad nos hara libres!

444 dizue, día

24, 11-M, los presidentes de ficción. Interesante artículo de Horacio Vázquez-Rial. Como interesante ha sido el comentario de González comparando los años del GAL con la situación política actual.

445 calypso, día

- Felipe González debería escribir un libro titulado "JUEGO SUCIO, manual de autoayuda" - Sin duda, es el ciudadano español que más sabe de ESO.

446 lobo38, día

BUENOS DIAS PEONES! Espero un fin de semana fructifero, ayer me equivoqué, se ve que en la COPE pusieron un anuncio antiguo, ha abierto Merlos, hablando de la carta de la Madre de Joseba Pagazaortundua, esa mujer es una institución, valiente y desgraciadamente esta viendo como los suyos la han traicionado desde antes de que a su hijo lo asesinaran. Terrible.

447 lobo38, día

FELIPE GONZALEZ Esta bien, es un maestro del juego sucio, el atajo anticonstitucional pero, porque saca el tema del GAL ahora mismo? todo el mundo se fija en lo del GAL pero no os llama realmente la atención que hable sobre la debilidad de Zapatero? es más para que viene ahora y hace esas declaraciones cuando ha venido muchas veces y no las ha hecho? Cuando alguien hace unas declaraciones hay que fijarse no solo en el fondo de lo que dice sino en sus destinatarios, el objeto que persigue y el momento en que se hacen esos comentarios, así como el perfil del declarante. Creo que esas declaraciones no denigran al PP, sino que son de consumo interno. Vuelvo a repetir que el caso GAL acabó con la cupula del Ministerio del Interior en la cárcel y lo que hizo el PP fué pedir la verdad y a fuerza de investigación esta salió a flote

448 XLuis, día

LA JUEZ MANTIENE COMO IMPUTADO AL JEFE DE LOS PERITOS QUE VINCULARON ETA Y 11-M Ramírez reconoce que firmó como autor unos análisis que nunca hizo El jefe de sección de la Policía Científica revela a la magistrada Gemma Gallego que antes de eliminar las referencias a ETA lo consultó con el secretario general de la unidad, Pedro Mélida MARIA PERAL MADRID.- Francisco Ramírez, jefe de los tres peritos de la Policía Científica que hicieron referencia a ETA en un informe sobre el 11-M, admitió ayer durante su declaración como imputado ante la juez Gemma Gallego que no realizó ninguna de las pruebas analíticas que se indican en el dictamen enviado al magistrado Juan del Olmo. En ese documento oficial, Ramírez asegura que «se hizo cargo» de las muestras de ácido bórico (1,3 kilos) hallado en casa de Hasan Haski, procesado como inductor del 11-M, y «procedió a utilizar las siguientes técnicas analíticas:...», lo que, en realidad, hicieron Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique. Los peritos Escribano, López y Manrique incluyeron en su informe sobre Haski unas observaciones para destacar que ese mismo tipo de ácido apareció en un piso franco de ETA desmantelado en Salamanca en 2001 y, dos años antes, en la vivienda de un joven antisistema acusado de volar cajeros automáticos. El jefe de sección Francisco Ramírez eliminó esas observaciones, que, por tanto, no pudieron ser conocidas ni valoradas por el juez Del Olmo, instructor del sumario del 11-M. Preguntado ayer por la titular del Juzgado de Instrucción número 35, Gemma Gallego, por qué actuó así, Ramírez explicó que tras recibir las muestras de ácido bórico él asignó el dictamen a Escribano, que lo realizó con su equipo. Cuando se lo entregaron, lo leyó y se dio cuenta de que contenía «apreciaciones personales» que podían generar confusión y que no se ajustaban a las normas de control de calidad existentes en la Comisaría General de Policía Científica.

449 XLuis, día

Ramírez desveló a la juez que, en ese momento, hizo una consulta con un superior -el secretario general, Pedro Luis Mélida-, quien también consideró que el informe debía ser modificado. El jefe de sección pidió a los peritos que cambiaran el dictamen, a lo que se negaron. Aseguró que también les ofreció hacer constar sus observaciones en una minuta (documento interno) dirigida a la Comisaría General de Información, si de lo que se trataba era de advertir que podía seguirse una línea de investigación por esa vía. Los peritos indicaron que ellos querían que esas observaciones figuraran en el propio informe pericial. Entonces Ramírez se reasignó a sí mismo la pericia que, en contra de lo que exige la ley, sólo lleva una firma, la suya. Aunque el documento finaliza con una alusión a la «rúbrica de los firmantes», únicamente figura la de Ramírez. Al ser preguntado por esta discrepancia, el funcionario contestó que no quiso comprometer a ningún otro perito del laboratorio. Durante un «respetuoso» y «exhaustivo» interrogatorio -según lo describieron fuentes de la defensa- que duró algo menos de tres horas, Gallego preguntó a Ramírez por otras diferencias entre el informe original elaborado por los peritos y el dictamen que finalmente se envió, a través de la Comisaría General de Información, al juez del 11-M. En el primer documento, Escribano, López y Manrique certifican que han realizado ocho pruebas para determinar que se trata de ácido bórico, además de un «estudio bibliográfico». En el informe remitido a la autoridad judicial, Ramírez suprime dos de esas pruebas (los ensayos a la llama y la formación del éster metilbórico) y elimina el «estudio bibliográfico», que es el que permite a Escribano, a través de las fichas que guarda, recordar los casos precedentes de terrorismo en los que se halló la misma sustancia.

450 XLuis, día

Sobre esta diferencia, Ramírez apuntó que para ese tipo de análisis hubieran bastado dos o tres pruebas y que el resto no eran relevantes para determinar de qué sustancia se trataba, por lo que no consideró trascendente su supresión. El jefe de sección admitió, no obstante, que él no hizo ninguna prueba, aunque lo certificara así en el documento oficial remitido al juez Del Olmo. Manifestó que él «asumió el resultado» de los análisis efectuados por Escribano, López y Manrique porque eran correctos, fueron realizados por peritos competentes y con las técnicas adecuadas. Cuando se le preguntó por la alteración del sobre en el que se refleja a qué perito se asigna el estudio, el jefe de sección dijo no recordar quién sustituyó el nombre de Escribano por el suyo. La juez hizo que se le mostrara el sobre y Ramírez acabó reconociendo que lo hizo él y que era su letra. Francisco Ramírez salió del Juzgado manteniendo la condición de imputado con la que entró a declarar. No se trata de una imputación judicial (esto es, Gallego no ha dictado ningún auto atribuyendo al funcionario una conducta delictiva), sino una imputación formal derivada del hecho de que Ramírez está denunciado por falsedad documental por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Fuentes jurídicas indicaron que otros mandos policiales, y en concreto Mélida, tendrán que acudir a declarar a la Plaza de Castilla también como imputados.

451 XLuis, día

Falsificación de documento oficial, de 3 a 6 años de cárcel. (¿Y pérdida de empleo?) :) El que canta sus males espanta.

452 anacarol, día

gracias por el magnifico resumen, XLuis pero ¿se saldrán con la suya las blancas pidiendo la nulidad de las actuaciones de Gallego? Si esta petición tiene una base sólida ¿cómo es que la juez no permitió que estuviera presente la abogada del Estado? ¿sabía que sus actuaciones acabarían en papel mojado? ¿juega a dos bandas?

453 , día

[Respuesta a "Luis del Pino" #0]

454 lobo38, día

ANACAROL La juez está haciendo perfectamente su trabajo, no ha convocado al abogado del estado porque no procede, de hecho el Ministro de Justicia ha dicho que era una cosa suya, se ha desvinculado de esa acción. No procede porque no hay bienes susceptibles de valoración a los que tenga que hacer frente el Estado, sin embargo, la abogada del estado sabe que para pedir la anulación, necesita justificar la presencia de bienes protegibles, pero ni existen ni los nombran. Se trata de una maniobra de dilación y de juego sucio por debajo de la mesa.

455 anacarol, día

gracias lobo38 por la aclaración no entiendo de leyes y no sabía por dónde podían ir los tiros. me quedo más tranquila :-)

456 Manfred, día

Respecto a las declaraciones de FG, ¿no será que pretende que el PSOE no desaparezca?. Porque con la que está cayendo, bueno, ya lo comentó Ibarra lo de que tendría que desaparecer el partido de ser cierto lo que el que no "quería creer". Por eso tiene que lanzar el mensaje y que lo coja el que quiera, que no todos los socialistas están con ZP, y si se desmarca ya publicamente FG, no me extrañaría nada que empiezen los desmarques en breve.

457 calypso, día

Para desgracia del señor ministro de Justicia con Talante, López Aguilar, el posible uso del ácido bórico como sustancia para encubrir el olor de explosivos o conservar sus componentes orgánicos tiene una sólida base científica, se pongan como se pongan tanto la señora abogada del Estado como la fiscalía del caso. No obstante, todo terrorista que tenga ácido bórico en casa puede usar el sobrante para matar cucarachas, si las hubiere, o para quitarse el olor de los pies, si es un guarro. ¿Por qué no?. PD.- De aquí al miércoles que viene podríamos tener "sorpresita" en GARA : "ETA se vuelve SOCIALDEMÓCRATA............", etcétera. Si los conoceremos....

458 , día

[Respuesta a "anacarol" #452]

459 Tadpole, día

Otro figura: el diputado del PP por Valencia Joaquín Calomarde "Calomarde, sin citar en ningún momento a ningún medio, se refería a teóricos de la conspiración al frente de El Mundo y secundados por Libertad Digital y la COPE. A los que acusó de “distribuir cotidianamente veneno y odio entre españoles”. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7463

460 calypso, día

Calomarde: "...libertad para todos, esencia de la democracia misma...", menos para algunos..., que no le gustan... Siempre lo mismo: FASCISMO

461 sargan, día

Darane #338 lobo38 #454 No sé que deciros. En el caso de la falsificación no hay eventuales responsabilidades de la administración, pero si la falsificación acabara formando parte del atentado del 11-m, hay muchos muertos y heridos a los que indemnizar, aunque estaríamos encontrándonos ante un reconocimiento implícito de posible participación en el 11-M por parte de policías. Me estoy rayando.

462 Tadpole, día

Darane, lobo38, sargan una duda A los peritos no les asiste en ningún momento la Abogacía del Estado ¿no?. En el caso de la conversión testigo imputado no les dió tiempo seguro, pero ¿y luego? ¿No deberían haberse interesado por ellos en lo que hacía Garzón antes de que llegara al otro juzgado?

463 rajmar, día

Pravda: Si vas a estudiar el vídeo de Leganés, utiliza el de "Las Sombras del 11M", donde sí se ven todos los fotogramas de la explosión. Los cálculos de la distancia foco-cámara, ya están en FD. Si ves los fotogramas en ese vídeo, que no están en A3, uno de ellos es donde la explosión es más espectacular: Los gases salen principalmente por el bajo,que es diáfano , ya que el suelo es lo primero en romperse, y por la pared que da a la piscina, por su proximi9dad al foco. No hay explosión en el bajo.

464 alqueno, día

¡¡ Policías, guardias civiles ¡¡ ¿Quién os defiende? ¿Vuestras asociaciones? ¿Vuestros mandos? ¿Vuestro Gobierno? A todos vosotros, penséis políticamente lo que penséis: Quitaros la venda de los ojos, si todavía la tenéis alguno. Los fiscales, algunos jueces, todo el aparato de estado, se están dedicando a rebajar penas a los asesinos que os han estado matando y ahora no quieren perseguir. Al mismo tiempo, persiguen los funcionarios que cumplen con su deber haciendo sus informes reglamentarios, si estos no les interesan o les molestan o perjudican políticamente y seguramente, hasta penalmente. Y tienen la desfachatez y la vileza de defender con uñas y dientes a los que han birlado, ocultado, manipulado y falsificado vuestros informes. Si vuestra mente y vuestro corazón no se revelan ante tamaños desafueros, no hay nada que hacer en esta sociedad, que se demostrará podrida y cobarde. Por las víctimas (vosotros encabezáis el ranking ), por la verdad, por el futuro,......decir, bién fuerte: ¡¡BASTA YA ¡¡ y cumplir con vuestro deber. Gracias.

465 Skull, día

Ni el Pais ni el paisillo dicen nada en portada de la imputación de Ramirez el malo ni de lo que contó a la juez. ¡Vaya tela! ¿Pero sus lectores no se mosquearán ni un poquito? ¿Están entregados? ¿Resignados a su suerte? Esperabamos una gran presión mediática sobre la juez, pero es que ni siquiera encuentro en otras portadas lo de la intervención de la abogada del estado. ¿No se han enterado? ¿No les importa? ¿Temen hacernos el juego si publican sus movimientos? Estoy desconcertado. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Lo mejor que ha pasado en esto de la investigación del 11-M ha sido que un juez se metió donde no le llamaban y llevó de nuevo las dudas a todas las portadas y a todos los editoriales.

466 TheFlash, día

Tadpole En mi opinión, no. Por la misma razón expuesta supra por Lobo 38. “..No procede porque no hay bienes susceptibles de valoración a los que tenga que hacer frente el Estado (...) necesita justificar la presencia de bienes protegibles, pero ni existen ni los nombran...” ¿Cómo justificar que el Estado pudiese aparecer como “eventual” responsable civil subsidiario cuando ni con los peritos ni ahora con Ramírez no hay bienes susceptibles de valoración a los que tenga que hacer frente el Estado?

467 Barbarel, día

Secretario General de la unidad, Pedro Mélida al que consultó Ramírez. ¿Qué se sabe de él?

468 TheFlash, día

Barbarel Si Santano dijo la verdad, y fue el mismo quien dio pie a la falsificación, esta claro que el tal Pedro Mélida tirara para arriba cuando le imputen. Y van tres....

469 Tadpole, día

Barbarel, mira mi #410

470 , día

[Respuesta a "illopepe" #397]

471 alqueno, día

"illopepe" #397 Yo también he sido iluso y por eso respeto vuestra iniciativa. Me gustaría que vuestra carta fuera acompañada con un banderín rojo y gualda para que lo use en el coche oficial, sea o no reglamentario. Ah, y otro para el Príncipe.

472 Barbarel, día

Pedro Mélida Lledó Comisario del CNP. Secretario General de la Comisaría General de Policía Científica Dirección General de la Policía.Ministerio del Interior Es psicólogo y comisarío, y el nº2 de Santano. (nº2 igual que en el organigrama del Dr Maligno de Austin Powers) Tadpole nos informa que estuvo en el "cacao" Brandon Mayfield http://www.internetpolitica.com/archivos/000145.html

473 TheFlash, día

Pregunta para los que estáis al 200 por 100 en la investigación: No recuerdo si fue LdP o Fernando Múgica quien explicó el capítulo en el que se impide el 11 y 12 M la entrada en el lugar de las explosiones de investigadores del Mossad y FBI/CIA. ¿Recordáis el nombre que aparecía como responsable de los CyFSE y que bloqueó esa irrupción de expertos anti terroristas USA/Israel en el lugar de los crímenes?

474 Tadpole, día

Barbarel #472, más sobre Pedro Luis Mélida Lledó 11 Enero 2001 Comisario de Maspalomas "Mélida ha pasado su vida profesional entre las ciudades de Bilbao y Madrid, en las que desarrolló su labor en diversas áreas, entre ellas las de seguridad ciudadana, escolta, policía judicial y comisaria de distrito. En los últimos años, explicó, ha sido jefe de la sección de policía científica. Pedro Luis Mélida, madrileño de 43 años y licenciado en Psicología, ha sido ascendido recientemente al cargo de comisario por oposición. El comisario no supo precisar el tiempo que permanecerá al frente de la comisaría de Maspalomas." http://83.175.206.50/2001-01-11/granc/granc2.htm Así que volvió a la Policía Científica en menos de tres años.

475 Gary, día

1 Vive Dios que son buenos días; magníficas noticias y excelente el trabajo jurídico, científico y político que habéis hecho en este hilo los Peones Negros. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este club de la Ilustración Solidaria Española, a esta verdadera Sociedad de Amigos del País que trabaja incansable por la verdad de los hechos, codo a codo con los que más han sufrido y que más nos iluminan el camino, los verdaderos Diógenes de la modernidad. Por su utilidad para mis específicas necesidades y posibilidades personales de peonización, agradezco a Redescom el #398, que me parece incluso una primicia del blog; la aclaración jurídica del #338 de Darane; el resumen de XLuis, y algunas observaciones de Bolcan –las optimistas-. Por cierto Bolcan, eres un Peón Negro de lo más contradictorio, y te lo digo con fundamento, porque ya sabes que no paso sin escrutar ninguno de tus post y me sé tu trayectoria en el blog. No has parado de trabajar y aportar, y eso que eres pesimista y dices que : “Yo pierdo la esperanza de que este país algun dia sea decente. Está absolutamente podrido y creo que no hay esperanza.” Estuviste desde los primeros momentos del blog y nunca has dejado de ofrecernos lo mejor de tu talento. Bueno, igual te van los desafíos y eso te hace más fértil y lúcido. Entonces no cambies. En cualquier caso quería citar una frase que le escuché a Gabriel Moris, para mí la máxima autoridad actual diagnosticando el pulso vital de la España de hoy, “ Después de las vivencias tenidas durante este tiempo, hemos podido comprobar que el bien predomina sobre el mal.” Estoy de acuerdo, hay más bondad que maldad, más buenos que malos, más y mejores buscando la verdad que los que están tapándola. Por último, quisiera colgar ahora la lista que ví hace unos meses de una gente anónima que me levantó la moral cuando ya no esperaba milagros de esta sociedad, pero que fue una verdadera ruptura del escepticismo:

476 TheFlash, día

Bien por el profesor Centeno: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9310 Democracia bajo mínimos (es bueno): http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1961

477 Gary, día

Y 2 1 AuroraRo + Easycompany + Jaden Parte 1 pags 1 a 75 2 Melmoth + Oscar198 + Casablan Parte 1 pags 76 a 150 3 Tadpole + DINAN + Kickjor1 Parte 1 pags 151 a 225 4 Trico + CMGG + Insiste Parte 1 pags 226 a 300 5 Psyco + Q700 + LudPi Parte 1 pags 301 a 365 6 Muis + filo60 + Aviador Parte 2 pags 1 a 75 7 Lookfor + heraclit + SnowPatrol Parte 2 pags 76 a 150 8 Alvarosa + DJ_Tazz + belga197 Parte 2 pags 151 a 225 9 Atónita + darek Parte 2 pags 226 a 300 10 Perasalo + rolan Parte 2 pags 301 a 355 11 Brandaba + Luisillo Parte 3 pags 1 a 75 12 Bolcan + Sinue Parte 3 pags 76 a 150 13 Orestes6 + jonsy Parte 3 pags 151 a 225 14 Jorgel + peque77 Parte 3 pags 226 a 300 15 Afdez + alc123 Parte 3 pags 301 a 375 16 Wells + INTI Parte 3 pags 376 a 420 17 LaEspada + jacparej Parte 4 pags 1 a 75 18 Mdm + Edmundo Parte 4 pags 76 a 150 19 Cucufate + Tesi Parte 4 pags 151 a 225 20 XLuis + jflp Parte 4 pags 226 a 331 Es de marzo de 2.006, del blog de un tipo llamado Luis del Pino, una esotérica sucesión de apodos que parecieran haber sido elegidos por las bandas de niños de mi infancia, con incrustaciones futuristas de la jerga de Internet. Me fue imposible resistirme a la participación en esa rara pandilla de soñadores, que se proponían nada más y nada menos que repartirse un sumario judicial en la supuestamente decadente España, para estudiarlo conjuntamente y ayudar a investigadores y víctimas del asesinato más ignominioso de la historia de mi patria. Fue mi mayor acierto de los últimos años. También el tuyo Bolcan, solo que tuviste más visión y te anticipaste. Hernán, Towanda Felicidades por haber sido agraciados por la esperanza. Os lo merecéis; gracias por compartirla. PD. Estoy trabajando en posts –coñazo, por supuesto- de cuestiones pendientes, que insertaré más adelante.

478 jlr1, día

Mestral (35ç): Sobre el infantilismo de ZP y su comparacion con Alicia, lo define, muy bien, un amigo mio: "Si nace un poco mas tonto, nace oveja". Pero debe tener, ademas, el mal de las vacas locas (Sindrome Jacobb-Kreugfeld). No recuerdo exactamente como se escribe, pero, seguro que sabeis a que me refiero. Saludos. JLR1

479 piramide, día

Unpeonma 417 Perdonad si alguien ha respondido a tu duda: En mi opinión,la explosión viene de izquierda a derecha según se observa la fotografía, observa la posición de caida del mueble y algunos ladrillos, supongo que el cuadro está protegido con algun elemento plástico por supuesto mas flexible que el crital, pero no obstante da que pensar porque además todo el tabique abierto y el cuadro está prácticamente paralelo en la vertical y en la horizontal.

480 Tadpole, día

Gary #475, #477 Que posts tan bonitos (como casi todos los tuyos) Hay una frase parecida por ahí: alguien decía algo así como que "A pesar de toda la maldad que campea por el mundo, he visto tanta gente buena que no he conseguido perder la fe en la humanidad".

481 TheFlash, día

El Toque ZP y la bronca de Chirac ZP (...) en Europa no despierta ya más que desprecio y aversión. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33951.html

482 Kickjor1, día

Ramírez reconoce que firmó como autor unos análisis que nunca hizo Ramírez admite que firmó en falso e implica a su superior El abogado del Estado pide la nulidad de las diligencias La madre de Pagaza: «Mandaré a ETA mi sangre y mi maldición»

483 TheFlash, día

Divertido Pablo Molina con su acertado diagnostico de NNGG, o como perpetuar generación tras generación los clichés y estereotipos mas lerdos del lerdocentrismo pertinaz http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232469

484 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido para no "morir" nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de "INTERNET- PEONES NEGROS" es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidad. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m. Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga. Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

485 sargan, día

Tadpole (#462) La abogacía del estado no asiste a los policías que en cualquier caso tiene cada uno su abogado. Asiste al Estado por si incurriera en responsabilidades pecuniarias. En el caso de la prevarigarzón no había de personarse porque sabían que garzón iba a echar los balones fuera. Creo que eso no se nos escapa a nadie.

486 Tadpole, día

sargan #485 Me refiero a que Garzón llega a imputar a los peritos. Una vez imputados pasa un plazo hasta que la juez Gallego reclama el caso y la abogacía no se interesó por ellos en todo ese periodo ¿no?.

487 quasimod, día

lobo38 #454 Correcto tu planteamiento. sin embargo creo que hay un resquicio por donde pueda meter la cabeza el abogado del Estado. Se trata de una imputación de delito de funcionario público en el ejercicio de sus funciones. Al no haber existido previamente expediente disciplinario por falta muy grave, en el que, llegada la investigación al punto de que el hecho pudiera ser considerado delictivo se remita el expediente a la jusicia ordinaria, este funcionario se ve amparado en su derecho a que el abogado del Estado ostente su defensa como tal funcionario. Pero para ello, el funcionario tiene que dirigirse, por el conducto reglamentario, a la Abogacía del Estado, y ésta personarse en la causa como tal defensa. Si el funcinario optó por acudir con abogado de su elección, implícitamente ha renunciado a ser defendido por la Abogacía del Estado. Esa es la clave. En cualquier caso, no se trata nada más que de una maniobra de dilación, con la que no se pretende conseguir sino lo que se apunta en el tema del hilo: ganar tiempo. En el caso de que pueda estimarse la nuliudad de actuaciones, sólo serán anuladas aquéllas que deban serlo. Además, la condición de imoputado no se va a variar, porque el interrogatorio será el mismo, y las respuestas idénticas. ¿Cuánto tiempo más necesitan las blancas?

488 Aaiun, día

Ttamadri #97 El piso de la calle Carmen Martín Gaite nº 40 de Leganés, un “piso gafe” (según publicaron La Razón y otros periódicos) pertenecía al arquitecto municipal “L. C. M.”, o Luis Carrasco, antiguo jefe de bomberos y entonces Aparejador del Área de Urbanismo de ese mismo municipio gobernado por los socialistas, quien dijo que ahora era de un indeterminado familiar suyo, el cual lo había alquilado a unos colombianos, quienes la subarrendaron a los marroquíes. Pues bien, en la prensa de aquellos días se escribió que el citado piso había recibido, en años anteriores, la visita de los GEO en dos ocasiones, con motivo de sendas operaciones contra los narcotraficantes que la ocupaban, incluso con asalto final en una de ellas. También se informó que el dormitorio de ese piso daba pared con pared con el de un policía, que amablemente prestó los planos de su casa a los GEO (aunque la debían conocer de memoria). Aaiun

489 lobo38, día

SARGAN Ante todo perdona me salí y he visto tu post, bueno, tienes que tener en cuenta en cuanto a responsabilidad civil del estado dos cosas: 1ª En el juicio sobre los peritos se trata de saber si hubo falsedad en documento público o no, ahi comienza y acaba el juicio. Es decir si hubo o no falsificación, de ser positiva es decir de quedar fijada y restaurados los peritos dicho informe como tal no es pieza clave de nada, es decir, sería muy complicado por no decir imposible basar nada en un encuentro, vamos que no es el informe pata negra, sin embargo y es en lo que hay que pensar, en el bien hacer, honorabilidad y credibilidad de los peritos es capital, porque sin duda el informe pata negra, el de la calificación y cuantificación de los explosivos, si que puede haber sido firmado por estos mismos, por lo que para las blancas es capital hacer que parezcan los peritos unos delincuentes. 2ª Tienes que tener en cuenta que el juicio acabará en una sentencia que no puede ir más alla del esclarecimiento de un acto delictivo y se acabó, dicho de otra forma uno podría ir a la cárcel y el informe al juez, para los que apunten que los peritos se podrían haber visto violentados moralmente y eso podría tener una reparación, es cierto, pero ya sería otro juicio, con otro juez y en ese si sería necesaria la presencia del abogado del estado. TODO LO DEMAS ES RUIDO Y EMPANTANAR A LA OPINION PUBLICA.

490 lector20, día

De 1132CPCF lo entrecomillado " La magnífica conjunción de "INTERNET- PEONES NEGROS" es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidad. os Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos.." Cuando miraba a mi abuela hacer pan le preguntaba que para que servía la levadura y su contestación era siempre:Para hacer pan ¿Para que sirven los Peones Negros?. NO SOLO PARA BUSCAR LA VERDAD DE UN ASUNTO CONCRETO SINO QUE A TRAVÉS DE ESTE INCALIFICABLE ACTO DE COBARDIA SE HAN REUNIDO UN GRUPO DE PERSONAS DE TODA CONDICION PERO DE GRAN INTELIGENCIA Y VALORES MORALES QUE TIENEN QUE SER LA LEVADURA DE UNA NUEVA SOCIEDAD Y POR TANTO CREO HONESTAMENTE QUE TIENEN LA OBLIGACION MORAL DE DEDICARSE A LA POLITICA COMO ARTE DE HACER BIEN AQUELLO QUE ES NECESARIO. GRACIAS.

491 710000, día

OT: Actuaciones del PP esta semana Perdon por el inciso, pero como en el blog nos desahogamos con frecuencia de la frustracion que nos produce ver la quasi-total paralisis y complejos del PP cuando los medios libres tocan el 11M, solo quiero dejar constancia de mi aplauso a los Zaplanas y demas esta semana en el Congreso y en la UE por su magistral oposicion sobre la negociacion con ETA y sobre las agresiones al PPC. Han estado sembrados.

492 AICUL, día

CASO MAYFIELD (FBI) y su participación en el atentado. PEDRO MÉLIDA YA ANDABA ENREDANDO EL TEMA. Parece ser que el error del FBI FUÉ investigado por una Comisión del Congreso de EEUU y los agentes del FBI le echaron la culpa a la Policía española, (por ahí andaba Mélida junto a Corrales), así que en el artículo del NYTimes, Pedro Mélida Lledó, comisario de la Comisaría General de Policía Científica de Madrid y Carlos Corrales Bueno, que era comisario general de la Policía Científica ya destituido, se defendieron de la acusación haciendo ver que ellos desecharon desde el principio la identificación de Mayfield y que los agentes del FBI fueron los que se empeñaron en mantener, contra las evidencias, la identificación. Vamos que la culpa fué del FBI. Parece ser que hasta que la Policía Española no identificó, por su parte, a un ciudadano argelino como el dueño de las huellas, el FBI no cedió. Pero entonces, fue cuando tuvo que liberar a Mayfield, concederle una disculpa pública y afrontar una investigación del Congreso sobre los errores que se habían producido. Por una parte es extraño que se hable tanto de este tema en EEUU y tan poco en España y, por otra parte, que el Congreso de los EEUU tenga tiempo para investigar estos errores de forma tan inmediata. El enlace: http://www.nytimes.com/2004/06/05/national/05LAWY.html?ex=1401768000&en=b0280e0f30a02c42&ei=5007&partner=USERLAND

493 hos, día

¡Buenos y tardíos días a todos! Hoy he roto mi programa y he cambiado horas pues las estoy empleando en artículo de investigación que aquí anuncio. Ya lo tengo pergeñado y le estoy echando horas y más horas. No sé lo que tardaré, pero lo que va saliendo ¡me gusta! ¡Sigo a lo mío! !Abrazos a todos!

494 1132CPCF, día

lector20 @490 Muy buena tu indicación, ¿Quieres que le dé más sentido y profundidad al texto? Un abrazo camPeón

495 rampete0, día

Amigo Luis: La rapidez con que se están produciendo los acontecimientos, impulsados por ETA, a mi entender, encuentran su justificación en la necesidad de pagar la hipoteca contraída con la banda terrorista, por parte de nuestro actual Gobierno. Tengo la firme creencia, ahora más que nunca, de que ETA participó en el atentado del 11-M, ya que todo lo que vamos conociendo ahora no hace sino corroborar mi primer pensamiento. Pero mi creencia se debía a que con anterioridad ETA intentó otro gran atentado en el ferrocarril de Madrid; ETA se encontró con el máximo responsable de ERC para planificar algo que descabalgase al PP del poder; las encuestas, a pesar de las campañas que se montaron contra el PP por lo de la guerra de Iraq y lo del Prestige aún salía ganador en las elecciones previstas para el día 14-M. Todo lo que ha sucedido después no apunta a otra cosa que a lo que siempre temí, pero con la esperanza de que mi temor por la complicidad manifiesta no tuviese razón de ser. Por tanto, creo que las prisas del Gobierno están basadas en el chantaje que ETA le está ejerciendo para que pague el peaje de la complicidad. Un saludo Rampete 0

496 principi, día

PARA TODOS LOS QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS: Sabéis cual es el final de esta historia, que tendréis que responder ante un juez. Un consejo, buscaros un buen abogado y declarad, es mejor hacerlo de forma voluntaria que de forma obligatoria. No hagáis caso del compañero "pringado" que tenéis al lado, que al final cantará. Rubal y ZP, hay un monasterio en Extremadura (Yuste) donde se retiró Carlos I que os puede servir para retiraros (me da que ya es tarde!)confesando lo que sabéis. La estupidez humana no tiene límites, sabiendo la que va a caerles, querer alargar la agonía!!!

497 1132CPCF, día

principi #496 Muy clarificador. PARA TODOS LOS QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS: De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos ciudadan@s, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

498 AICUL, día

http://www.esccri.org/pdf/policial2.pdf Pedro Mélida Dá clases de criminologia en la Escuela Superior de Ciencias Criminológicas (ESCCRI).No pongo lo que pienso.

499 1132CPCF, día

hos #493 No esperes a tenerlo terminado del todo, ve adelantando algo, anda porfa. Un abrazo camPeón

500 mflopez, día

TODO LISTO PARA LA CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO LUNES EN BRUSELAS El ministerio de interior belga ha confirmado los permisos para la concentración ante la sede del Parlamento Europeo en Bruselas en Rond Point Schuman que había solicitado España y Libertad La concentración contará con la presencia de la coordinadora general de España y Libertad, Yolanda Morín, así como con Irene Villa y su madre María Jesús González. Plataforma España y Libertad se concentrará el próximo día 23 de octubre a las 18.30 horas ante la sede del Parlamento Europeo en Bruselas para mostrar su rechazo al proceso de negociación del gobierno de Rodríguez Zapatero con ETA, con motivo del debate que tendrá lugar la semana próxima sobre esa cuestión en la Eurocámara en Estrasburgo. La concentración cuenta con la adhesión de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).La concentración contará con la presencia de la coordinadora general de España y Libertad, Yolanda Morín, así como con Irene Villa y su madre María Jesús González.

501 silmo, día

=TTT= -Comisario de la comisaría de Puente de Vallecas durante el 11M, Rodolfo Ruiz. -¿Por que se llevaron bolsas y objetos de los trenes a su comisaría cuando estaba establecido previamente, para evitar la dispersión, que todos se agruparan y centralizaran en IFEMA? ¿Por qué fue su comisaría la única de Madrid en recibir bultos de los trenes? ¿Qué tenía su comisaría de especial para que se decidiera llevar allí una pequeña parte de lo encontrado cuando había suficiente espacio habilitado en IFEMA? -Y, en fin, todas las preguntas relacionadas con la bolsa-bomba nº13.

502 DINAN, día

¿Alguien tiene hipótesis sobre la actuación de CORRALES en todo esto? por un lado parece que colabora, por otro le puentea en aquellos días SANTANO y luego es cesado, aunque posteriormente le dan una medallita (¿con pensión?). GARY...snifff,sniff...¡qué tiempos aquellos! Lo maravilloso de todo esto (pese al horror de su causa) es que sabe una la cantidad de gente con fibra moral que nos queda aún. Sin esta herramienta virtual, seríamos como granitos de sal en un gigantesco mar dulce. Internet nos permite la agregación y ésta, al igual que sucede con las plaquetas, es imparable. No somos los únicos. Ahora mismo hay montones de páginas que aglutinan a gente curiosa, capaz y crítica con el poder. Y es que, la verdad está AQUÍ dentro. Ahhh, qué nervios los del poder...hay algo que crece y crece sin control. Se intentará crear cortapisas bajo variados pretextos, pero será ponerle puertas al campo. ¡Qué corra el aire!

503 Papidos, día

Hace tiempo escribi una carta a un periodico nacional que titule,"Vivo y lo veo".En ella hacia referencia a que por desgracia, muchos GCy Policias, asi como funcionarios y demas personas asesinadas por ETA, no podian ver lo que estaba pasando con la negociacion entre el Gobierno-PSOE y ETA.Ellos dieron su vida por defender los valores de la Libertad y la Democracia y al paso que van las cosas, su sacrificio fue en valde,no vale para nada.Pero estamos algunos que afortunadamente vivimos para verlo y contarlo.Yo estuve alli,un año:sin mi familia,solo con mis compañeros.Estuvimos guardando el "puesto", para que hubiera Libertad y Democracia.Fue hace 25 años.¿donde estaba el presidente Zapatero?En el Colegio.Estaba seguro.Alguien cuidaba de su mundo, que era el de todos.Ahora,lo quiere echar por la borda.Muchos murieron,muchos sufrieron.¿Para nada?Espermos que NO.Gracias a todos.

504 itamadri, día

Aaiun #488 Muchas gracias por los datos del "dueño" del piso de Leganés. NOTABLE cúmulo de "coincidencias". Pregunto: (a todos los miembros del blog) Conocen MUCHOS casos de viviendas -que no son seres animados ni volitivos- que formen parte de una especie de "deja-vu" permanente para las fuerzas de seguridad? Qué mezcla: colombianos narcos, ex-jefe de bomberos, marrocos islamistas "huyendo", nuevo "indeterminado" propietario familiar del ex-jefe. No se parece DEMASIADO a la otra mezcla, la Asturiano-Mora-y colaboradores ...??? Y la casa había sido motivo de una intervención de GEOs !!!! Cuántos casos se conocen de intervenciones de cuerpos especiales como los GEOs en una misma vivienda y con distintos ocupantes ??? Esto es una especie de juego tonto: los moritos fueron a meterse a una casa que estaba "marcada". Y a todo esto, los vecinos... Recuerdo las declaraciones a los noticieros y "programas especiales" haciendo notar los "educados" que eran los moros y que saludaban y nada más... Y el niño "de unos 11 años"... Casualidad de casualidades, cosas raras y coincidencias. Insisto: para mí, el eslabón más débil de todo este gran asunto que es el 11-M es LEGANÉS. Es más fácil de analizar y descubrir sus falacias que el gran "tronco" que es el 11-M en sí. Una vez desmontado el "circo" Leganés, la V.O. del 11-M duraría un ratito... No sería necesario trabajar demasiado ya que Leganés es una rama chica del gran árbol 11-M. Y quien pretenda desvincular Leganés del 11-M ... (a que se les ocurriría a más de una blanca, sacar un conejo así de ridículo: puestos a decir bobadas, otra raya al tigre no lo hace menos tigre). Imagino a Rubalcabra diciendo: "en mi Ministerio JAMÁS se ha dicho que el asunto Leganés haya estado vinculado con los desgraciados atentados del 11-M".....

505 XLuis, día

Anacarol, a esta abogada del estado le viene muy bien una canción de La Lupe... Teatro, lo tuyo es puro teatro falsedad bien ensayada estudiado simulacro Fue tu mejor actuación destrozar mi corazón y hoy que me lloras de veras recuerdo tu simulacro Perdona que no te crea me parece que es teatro Fingiendo, que bien te queda el papel después de todo parece que es esa tu forma de ser Las cosas que tienen que hacer algunas y algunos para llevar un sueldo a casa. Por eso las personas se pueden clasificar de muchas formas. Una de ellas es por su dignidad; las hay que tienen una dignidad asequible y las hay que por su dignidad son capaces de afrontar muchos problemas cuando lo sencillo sería tragar. Que diferencia de comportamiento de la perito del informe de marras y la elementa abogada del estado. De la primera dicen que Garzón se aprovechó de su debilidad ????? pero la mujer resistió con un par, tanto cuando la intentaron coaccionar para falsificar el informe como cuando Garzón la aplicó el ignominioso tercer grado. A esta abogada del estado la habrán dicho cualquier cosa y ella, con mucho gusto, se ha prestado al juego. Y no tiene perdón porque un ejemplo en contrario lo tenía muy cerca. A mi me daría verguenza estudiar una carrera, estudiar una oposición y ganarla para terminar de mamporrera. Y ella se supone que conoce la ley. En fin, que de verguenza ajena tambien se puede enfermar :)

506 lobo38, día

ALGO MALO HEMOS TENIDO QUE HACER De eso estoy convencido, algo malo para tener que soportar al tonto de baba de PEPIÑO, Federico dice que si es más tonto nace oveja, pues bien este nació oveja directamente, que tropa, dice que "le produce vomitos" ver a Rajoy movilizado en contra de ETA, vamos a ver Lucera, te producirá ganas de vomitar, a eso se le llama nauseas, so pedazo de lelo. Y estos son los que dirigen el pais, claro, con razón dicen que Rubalcabra es listo. PEPIÑO, si después de vomitar esas palabras no te averguenzas permiteme que yo me averguence por ti.

507 DINAN, día

LOBO, ¿te parece poco pecado votarles?

508 tacitoim, día

b^NYLA^b/ Tienes DOS "e-milios"

509 bolcan, día

Me levanto, leo lo que escribe Gary, y solo puedo decir GLUB

510 mflopez, día

[Pepino Blanco] 1.- Al PSOE, que ha formado el Gobierno del Reino de Españs, le "produce vómitos" el Partido Popular. 2.-Al PSOE, que ha formado el Gobierno del Reino de Españs, le encanta dialogar, negociar, charlar, reir y regarlarse flores con la ETA asesina de niñas pequeñas. Necesitamos regenerar este país YA, a salir a la calle todo el mundo YA. ¿Me está leyendo alguien del PP? HUELGA GENERAL DE LAS DERECHAS ¡¡¡ YA !!!

511 tacitoim, día

FIND06 Estamos calentando motores en Melilla Entra en peonesnegros y/o en fondodocumental Te esperamos Tácito implícito estudiándose el tema de las negritas.

512 gandalfl, día

A Pravda: Algo ha debido fallar, porque efectivamente no se puede entrar en ese link. Sin embargo, sí se puedehaciéndolo desde el original que envió Peonxrey, el 19-10-2006 a las 23.38. Es el post nº 883 del capítulo o hilo titulado " Rubalvaca se hace conspiranoico "... Espero

513 calypso, día

VÓMITOS BLANCOS de Pepiño el nauseabundo Dice: "Me da la impresión de que no quieren que el proceso de paz salga bien.../... en las próximas elecciones el Partido Popular tendrá una derrota más contundente". A Pepiño: - le gusta cebarse en la muerte y revolotear sobre los trenes como buitre electoral - ¿qué buitre no vomita ante la carne viva si lo que le gusta es la carne muerta? - PEPIÑO el NECRÓFAGO electoral - (Mariano: pídele a Solbes más presupuesto para cárceles).

514 gandalfl, día

A Pravda: Tienes razón. Algo ha fallado. Prueba a entrar en la página desde el link original que encontrarás en el post nº 883, remitido por Peonxrey, a las 23.38 del 19-10-2006, en el hilo o capítulo titulado " Ruvalcaba se hace conspiranoico..." Gandalflevieux.

515 anchoa, día

Multivac He detectado un fallo de seguridad en los Blogs. Si me envías un email o me dices una dirección donde comentarte el tema te digo lo que pasa. Un saludo compañero.

516 , día

Hay una cosa que se me escapa. Cuál debe ser el planteamiento de los sociatas de arriba sobre lo que se está descubriendo casi todos los días, cómo va a continuar y como acabará. Deben de aferrarse a un par de ideas como el que se agarra a un clavo incandescente para no caerse al vacio. Una relacionada con el imposible descubrimiento de pruebas definitivas de los atentados. Léase, análisis sobre la composición de los explosivos colocados en los trenes o que alguien, que sepa mucho, se vaya de la boca (ETA, funcionario descontento con su parte,...) Otra, que lleguen las próximas elecciones y las sigan ganando. Para ello tienen que seguir consiguiendo que sólo se hable del 11-M en medios de comunicación frecuentados por gente que, muy probablemente, nunca les votaran. Teniendo, por ejemplo, estas dos cuestiones atadas, duermen a pata suelta todas las noches. No me puedo imaginar la cara que puso Zapatero el día que le explicaron cómo se habían ganado las pasadas elecciones y cuál debía ser, por cojones, su tratamiento al problema del terrorismo, en la legislatura que comenzaba. Tubo que decir algo así como: "NO JODAS!" "AY, PERDÓN"

517 lector20, día

Para 1132CPCF Gracias por la cortesía ,pero era innecesaria porque es innata a todos los peones. Adelante

518 Tornado, día

¿Por que PEpiño, cada vez que el PP, parece que hace un atisbo por sacar la verdad, o colaborar de verdad, amenaza "con sacar el perro"? ... que sabe pepiño del PP. Pepiño, como dijiste hace unos meses, desde Argentina, la verdad os hara libres ¿por que no hablas? ... o es que, te quieres condenar. itamadrid #504, efectivamente el eslabon mas debil el piso de leganes, pero a su vez, trazado de pistas calculadas desde mucho tiempo antes aunque parece improvisacion, estaba todo calculado, como cortafuegos para dilatar todo, como he indicado en alguno de mis post anteriores, todo estaba en el guion nº 2, que fue el que supongo que se tuvo que seguir.

519 hos, día

1132CPCF tienes un emilio en FD

520 piramide, día

pepiño "pajaro bobo" (por parecido físico, por pájaro y por bobo). la nauseas son las que produce este personajillo sólo con verle. Lo que de verdad da asco es ver a tu partido corriendo detras de ETA para negociar vuestra ¿qué?...

521 itamadri, día

Tornado #518 Deduzco de tu comentario acerca de mi #504 que das por sentado que "Leganés" está lo suficientemente calculado para sembrar la necesaria niebla como para que quede "como está". Entonces, debo deducir que deberíamos dejar el 11-M "como está" porque es lo suficientemente encarajinado y también tiene "cortafuegos". En ninguna parte de mis análisis o comentarios digo que lo de LEGANÉS haya sido "IMPROVISADO". Precisamente, me interesa rebuscar en ese vertedero porque de allí pueden salir "conexiones" más interesantes y menos "largas" que del 11-M, que se muestra tan complejo y difícil de abarcar. De ninguna manera Leganés es una patochada. Todo lo contrario. Ergo: si se tomaron tamañas medidas para fabricar el "incidente Leganés" es porque debían cerrar un capítulo ANTERIOR. La conexión es ineluctable y firme y desde allí (es lo que pienso YO, debatirlo sería lo interesante) se puede tirar del hilo sin necesidad de asumir la elefantiásica complicación que es el sumario del 11-M. Y como primera medida, sería interesante estudiar si ese hecho puediera DESVINCULARSE judicialmente del sumario del 11-M. Analizado individualmente y tirando del ovillo, se puede llegar al mismo generador de "ideas" del 11-M Y aún siendo un hecho aislado del 11-M tanto en lo factual como temporal, NADIE tendría coxones como para decir "eso no tiene nada que ver: Leganés bórico o algo así" (salvo el amigo Rubalcabra, animándolo un poco a lo mejor se suelta el pelo). Y -esto ya lo han dicho muchos aquí- si se están tomando las molestias "judiciales" que se están fabricando por un hecho no muy "capital" como es el BÓRICO, cuáles no serían si se les levantara en vilo con un "LEGANÉS AL REVÉS". Sería el principio del largo camino hacia algo parecido a la verdad de lo sucedido.

522 TheFlash, día

Anchoa Pues que bien, ósea el CNI ya tiene los IPs de todos, no?¡¡ ;-)

523 calypso, día

El ÁCIDO BÓRICO sirve para que - no huelan los pies ni los compuestor orgánicos explosivos El GOBIERNO DE ZP sirve para que - el 11-M no huela a ETA De ahí la importancia del ácido bórico en este asunto - ¿que no, PEPIÑO? Puesto que - el GOBIERNO DE ZP es el ÁCIDO BÓRICO del 11-M con respecto al "olor" de ETA "Elemental, mi querido Watson" (Sherlock).

524 itamadri, día

Y continúo con un concepto importante: mal que les parezca a muchos integrantes de este blog, el "incidente Leganés" es -del "paquete 11-m"- el que muestra la acción DIRECTA de las FyCSE. Del 11-M se pueden alentar sospechas de CONEXIONES espúreas y malolientes, pero de Leganés no se puede desvincular la acción de ESAS FUERZAS. Y si de Leganés se sospecha "olor a pescado" díga alguien a quién se le puede colgar el título de "pescado"...

525 calypso, día

itamadri estoy cotigo - Leganés es el FIN DE PRINCIPIO de la Versión Oficial y será - el PRINCIPIO DEL FIN de la Versión Oficial

526 mflopez, día

[España vencerá a la ETA...vaya q si la vencerá] http://www.youtube.com/watch?v=-BEGt_OWEAI&eurl= ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

527 jflp, día

Itamadrid. De casualidades nada. Lo de Leganés está clarísimo. En menos de 3 años, que caigan allí por "mero azar", 3 grupos de peligrosos delincuentes, con intervención 2 veces de la élite de la policía (los Geos) es estadísticamente imposible. Ten en cuenta además que Leganés Norte, es un barrio de clase media. No es un barrio marginal o incluso humilde, tipo "3000 viviendas" de Sevilla donde la delincuencia campa a sus anchas. Otro dato. En verano, alguien pasó por la dirección donde supuestamente estaba la oficina de la inmobiliaria que alquilaba la casa y por donde pasaron "casualmente" Belhadj y el CNI Afalah. No encontró ni rastro de la supuesta oficina; preguntó a vecinos y le dijeron que NUNCA había habido allí una inmobiliaria. Si se busca en Internet la empresa, se comprueba que esta no se dedica a la intermediación, sino trabaja en promociones de vivienda nueva Si hay alguien de Leganés se podría profundizar más

528 opq5, día

El show propagandista que se prepara en el Parlamento europeo para la puesta de largo de Batasuna-ETA ante la crême de la crême de la politica europea, produce un desasosiego profundo, al pensar en los bastardos criminales que han puesto mil cadaveres sobre la mesa, para poder hacer este viaje a Bruselas, para demostrar lo buenos que son. Siendo todo este espectáculo politico-mediático en mi opinión, una GRAVE HUMILLACIÓN, no solo para las victimas sino para toda la gente de bien que aún quedan en este pais y que todavía son muchos afortunadamente. Y humillar a la gente es muy peligroso, porque las humillaciones suelen recordarse toda la vida, pues normalmente quedan grabadas en el alma de cada uno. Grande debe ser la deuda, para que tengan que pagarla de esta manera tan indigna, humillando no solo a las victimas, sino a millones de españoles.

529 itamadri, día

Tema Leganés SUGIERO que alguien del blog y con carácter de "organizador" haga una especie de APÉNDICE LEGANÉS y que la gente se dedique a profundizar en las "coincidencias Leganés S.L." No me autopropongo por lo siguiente: mi conexión al mundo "normal" es cuando estoy en una ciudad por pocos días, ya que vivo en el campo y allí no tengo ni teléfono fijo. Por esa razón mis aportes o comentarios no son diarios. El "episodio Leganés" está acotado a un elemento geográfico único y con una secuencia temporal bastante precisa, teniendo ésta un pre indefinido (preparativos) y un post algo más preciso (recolecciones, limpiezas, profanaciones). Nadie puede negar que es más lógico y natural abordar lo más "simple" si la solución de ésto te lleva a solucionar el gran dislate. Si "cae" la V.O. de Leganés, cae la V.O. 11-M por simple "gravedad".

530 jmmrin, día

Buenos dias: Nuestra amiga Martha nos muestra "quien es quien" me refiero a las actividades de eta y los gobiernos que los apoyan Gracias Martha Colmenares tu lucha es la nuestra. Un abrazo