Menú

Un 11 de febrero especial

Este 11 de febrero nos volveremos a concentrar, como parte de la iniciativa "11 de cada mes",  para exigir la verdad sobre los atentados del 11-M. Se trata de una convocatoria muy especial, en vísperas del juicio que ahora comienza. Un juicio realmente peculiar, que no sabemos si puede durar catorce días o catorce meses. Dependerá de si se desmontan en el estrado algunas de las falsedades más flagrantes de la versión oficial. Por ejemplo, ¿qué pasaría si se demostrara la falsedad de la mochila de Vallecas? ¿Podría seguir el juicio habiéndose derrumbado la prueba fundamental del caso? Probablemente no.

Por lo pronto, los prolegómenos del juicio están permitiendo ir mucho más allá de lo que Del Olmo (¡Ay, Del Olmo!) consiguió en tres años, ya que los abogados de las acusaciones y las defensas han visto cómo el tribunal autorizaba la realización de pruebas anticipadas a la celebración de la vista oral. Mediáticamente, la más impactante de esas pruebas anticipadas es el análisis de explosivos, pero hay otras pruebas en marcha igual de importantes, como por ejemplo la petición a las Fuerzas de Seguridad de información sobre determinadas actuaciones, o la petición de datos de posicionamiento a las empresas telefónicas.

El mes pasado eran 52 las localidades que se sumaban a la iniciativa "11 de cada mes". Este 11 de febrero nos concentraremos en 57 ciudades. Bienvenidos los nuevos peones de Algeciras, Guadalajara, Logroño, Roquetas de Mar y Santiago de Compostela. Además, queremos resaltar la adhesión a esta iniciativa de dos nuevas organizaciones: la Confederación Española de Policía (CEP) y Profesionales por la Ética. En las concentraciones de mañana, aprovecharemos para hacer algunos anuncios de futuro, comentando aspectos, por ejemplo, de los actos previstos para el aniversario de los atentados, el próximo 11 de marzo.

Todas las concentraciones son a las 8 de la tarde, salvo donde expresamente se indica:

Albacete: En el Altozano.
Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Algeciras: Plaza Alta, junto a la Iglesia de La Palma
Alicante: Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería: Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Almuñécar: Plaza de la Constitución frente el Ayuntamiento
Badajoz: Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno
Barcelona: Plaza de San Jaime
Bilbao: Subdelegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Burgos: Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento)
Cádiz: Glorieta Ingeniero La Cierva
Cartagena: Puertas de Murcia (Plaza del ICUE)
Ceuta: Plaza del Tte. Ruiz
Córdoba: Bulevar del Gran Capitán
Ferrol: Plaza de Armas
Fresnedoso de Ibor: En la Cruz, junto a la Iglesia.
Girona: Plaça de la Constitució, frente estatua niña de bronce
Granada: Fuente de las Batallas
Guadalajara: Plaza de Santo Domingo
Huesca: Plaza de Navarra
Jaén: Plaza de la Constitución. a 12h.
La Coruña: Plaza de Orense s/n. Frente a la Delegación del Gobierno.
Las Palmas de G.C.: C/ Mayor de Triana, a la altura de la C/ Arena a 19:00 h.
Laxe: Plaza de Ramon Juega
León: Plaza de la Catedral
Logroño: Concha del Espolón
Lorca: Plaza de Calderón de la Barca
Lugo: Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento
Madrid: Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga: Plaza de la Constitución.
Melilla: Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón)
Motril: Plza. De las Palmeras
Murcia: Plaza de Santo Domingo
Navalmoral de la Mata: Plaza del Jardincillo
Oviedo: Plaza de la Escandalera
Palencia: Plaza Mayor
Palma de Mallorca: Pza. de España
Pamplona: Monumento a los Fueros, Paseo de Sarasate
Pontevedra: Plaza de la Libertad
Roquetas de Mar: Plaza de la Constitución
Salamanca: Plaza de la Constitución, en torno al monumento a la Constitución
Santa Cruz de Tenerife: Plaza del Patriotismo frente a la Sede Principal de CajaCanarias a 19.30h
Santander: Plaza del Ayuntamiento.
Santiago de Compostela: Plaza del Toral
Sevilla: Fachada Principal del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
Teruel: Plaza de San Juan
Toledo: Plaza del Ayuntamiento.
Torrelodones: Plaza de la Constitución.
Valencia: Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid: Plaza Fuente Dorada
Vigo: Calle del Principe (frente al Museo de Arte Contemporaneo)
Vitoria: Plaza de Correos
Viveiro: Plaza de la Fontenova (Calle Pastor Diaz)
Zamora: Plaza de la Constitucion (Frente a la Del. del Gobierno)
Zaragoza: Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
Bruselas: en Schuman a las 19h de la tarde
Caracas: Monumento caídos 11-Abril, frente Parque Cristal. Los Palos Grandes (19h hora oficial)

Convoca: Peones Negros

Apoyan la convocatoria: Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, Ciudadanía Democrática, Ciudadanos por la Constitución, Cordobeses por la Libertad, Coruña Liberal, Foro Liberal/Ciudadanos por una democracia activa, Grupo Absurda Revolución, Ausentes.org, Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, Rosas Blancas por la Dignidad, Red Catalana, Red Popular, Convivencia Cívica Catalana, Universitarios Liberales Democratas, Foro Arbil, Valenciafreedom, Rebelión Digital, 11Vive, Plataforma España y Libertad, monclovitas.com, ADECAF, Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), Profesionales por la Ética, Confederación Española de Policía (CEP).

P.D.: ¡Pásalo!

 

Herramientas

415
comentarios
1 Brandaba, día

Ciudad Real, 11-F, a las 13.00h.Plaza Mayor.

2 XLuis, día

21 vestigios están analizando. 21... ¿21 vestigios de 10 focos de explosión, tres neutralizaciones, una explosión en Leganés, la falsa bochila de Vallecas, el restito de cartucho milagroso aparecido en Canillas dentro de la Kangoo, la muestra metenamínica de goma 2 eco y el polvo rosa del extintor? ¿Que leches están analizando? Yo no me fiaría tanto del Tribunal. Podrían estar dando una pariencia que no concuerda con la realidad. ¿Que se podría decir de Del Olmo si admitiera que sólo hubiera 21 evidencias a analizar para averiguar que explosivo se utilizó? Yo, de momento, pongo en cuarentena al Tribunal. Honor y Gloria para el que se lo gane y no para los pasteleros.

3 konors, día

Ciudad Real, 58 ciudades ¡Bien Brandada!

4 wsmith, día

yeda #737 yo SÍ creo que hubo bombas en la papeleras, de la misma forma que pienso, como Lesconil, que las bombas que dicen que estaban bajo asientos abatibles en realidad bajo la estructura metálica que los soporta, en el hueco que queda entre ésta y el suelo del vagón. Lo que pasa es que yo no me creo la declaración del tedax de Atocha, pero sí me creo la del policía municipal de El Pozo. Entonces, pienso que tuvo que haber alguna razón para que al menos 2 bombas no sólo no explotasen (que podría ser un fallo como tú dices) sino que además fuesen distintas a las demás. Un abrazo

5 Repasmao, día

Mister Y http://www.debate21.com/articulos.php?id=2365&;

6 Sinira, día

El Foro Ermua necesita la ayuda de todos: A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F Bilbao, 9 de febrero, 2007 Queridos amigos del Foro Ermua: En nuestro mensaje del pasado 28 de enero, 2007, os solicitábamos ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. Queremos agradeceros, ahora, vuestra generosa respuesta e informaros de la situación actual. A fecha de 9 de febrero hemos recibido más de un centenar de donativos, que nos permiten cubrir el 56 % de los gastos generados en este evento. Lo más gravoso ha sido la instalación de las seis torres de audio y las cuatro pantallas gigantes, que permitieron seguir “in situ” el acto final a más de 120.000 personas situadas en los alrededores de la Puerta de Alcalá, no así a los que se encontraban en el Paseo de Recoletos y en las inmediaciones de la Plaza de Colón. Para los que todavía no habéis podido hacer la transferencia os recordamos que podéis efectuar vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias: Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid) BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao) Aprovechamos esta nueva oportunidad para agradeceremos toda vuestra ayuda, no sólo la económica, con la seguridad de que seguimos contando con vuestro apoyo y afecto. Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua www.foroermua.com

7 ArrowEco, día

VV XLuis ¿21? Vaya KK!

8 konors, día

Bien Brandaba 58 ciudades con Ciudad Real(ahora si) :)

9 XLuis, día

pariencia -> apariencia :) ¿Y se podría añadir el explosivo del AVE? Muy pocas muestras me parece a mi. ¿De dónde son esas muestras? ¿Quiénes las tomaron? ¿Dónde estaban? ¿Cuál ha sido la cadena de custodia? ¿Dónde aparecen en el sumario? Ay, tribunal, tribunal, que podeis terminar haciendo bueno a Del Olmo.

10 ArrowEco, día

VV XLuis Gracias por jorobarme el día....

11 Gary, día

1/3 SOBRE LA EXCLUSIVA DE CITY FM En primer lugar agradecer y felicitar muy sinceramente a esta extraordinaria emisora, todo su trabajo de investigación sobre el 11-M, razón por la que la reconocimos con un Peón de Oro. Esta última primicia es importantísima. Voy a tratar de explicar por que lo entiendo así y que es lo que creo que trata de trasmitir. Debido a que es confidencial y que tiene que cubrir a sus fuentes -Páramo de Masa y Galdácano- no resulta abiertamente aseverativa, sino que nos brinda un razonamiento, nos invita a que sigamos un método de reflexión sobre un hecho indudable cual es la solicitud judicial del una muestra patrón de Titadye a las fábricas francesas que lo elaboran. El otro día nuestro FJL tomó esta noticia con reservas, como alentando a que estuviéramos atentos a una posible manipulación añadida. Si bien no avanzó orientaciones concretas. Hoy City FM nos dice que la solicitud del Tribunal es una buena noticia, porque se debe a que en los análisis no está saliendo de forma concluyente que sea Goma 2 Eco. Por eso se busca la identificación de EXPLOSIVOS ALTERNATIVOS. Advierte de algo muy interesante que la existencia de Trazas de Nitrglicerina NO EXCLUYE la posibilidad de existencia de Goma 2 Eco. Que “en el análisis que se efectuó a unas bolsas contenedoras de Goma dos Eco por el servicio de Criminalística de la Guardia Civil, aparecieron estas trazas”. En otras palabras, que NO ES UN ELEMENTO DE REFUTACION CONCLUYENTE. Pero lo importante es que TAMPOCO LA CONFIRMA, porque no es un elemento constitutivo de este explosivo. Para afirmar la presencia inequívoca de Goma 2 Eco es preciso que aparezcan algunos de sus componentes propios y diferenciales; en palabras de City FM : “se aseguraba, con una rotundidad digna de encomio, que el contenido de esa bolsa había sido Goma dos ECO, y ello era motivado por la aparición de otras sustancias que solo se podían relacionar con la goma dos ECO, y no con otro tipo de dinamita”.

12 lesconil, día

Papeleras wsmith #723 Yo sí creo que podían caber en las papeleras. El policía que encontró la que no explotó en El Pozo hablaba de una tartera del tamaño de un plato. Si solo había eso en la mochila, ésta podía doblarse y caber en la papelera

13 Barbarel, día

ArrowEco#738 (hilo anterior) Lo único que se me ocurre, que puede dar en el clavo es: Nitrato de bario http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=958 Muy interesantes los datos que pone NoLoSe. Otra lista que preparé sobre titadyn: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/explosivos/Dinamitas-Titadyn-Dynaroc-v2.0.xls

14 Gary, día

2/3 Pero ahora estas sustancias propias de la Goma 2 Eco, NO APARECEN, por eso hay que buscar un nuevo tipo de explosivo. Cito de nuevo : “Lo que debemos preguntarnos es lo siguiente ¿Qué es lo que no aparece para que se pida poder cotejar con un patrón los restos de las sustancias encontrados en el foco de la explosión?, y la respuesta es obvia, no aparecen esas sustancias que en su día fueron bastantes para poder determinar que a pesar de existir trazas de nitroglicerina eran determinantes para identificar el explosivo como Goma dos ECO, esto es sustancias como el pftalato de dibutilo, o el carbonato cálcico, componentes esenciales para determinar el producto que está siendo investigado.” Está claro, no hay pftalato de dibutilo, o el carbonato cálcico, como recalca convincentemente MiguelAn el #710 (“pero sobre todo que no se han encontrado componentes característicos de la ECO como el ftalato de dibutilo y el carbonato calcico.) Entonces tienen que comenzar a buscar otros posibles explosivos. Y City FM explica, con verdadera sutileza analítica, que lo más significativo de esta nueva búsqueda es que no se orienta a “de otro producto mas similar como el Eurodym”, sino que se cambia de orientación y se abre la hipótesis del Titadyne. Sin descartar tampoco la existencia de otros explosivos. El titular, APUNTA HACIA LA TITADYNE, se justifica por la solicitud del tribunal de este tipo de muestra patrón y por la existencia de Trazas de Nitroglicerina que sí son componentes propias del mismo. Si bien para su confirmación habrá que saber la naturaleza de otras componentes que no se desvelan en la información. Se intuye que puede haber más soporte para esta dirección, pero no es más que una intuición.

15 XLuis, día

" ....evidencias numeradas con el ordinal del 1º al 21...) 21 evidencias. No hay más... ¿No hay más? ¿8 tedax recogiendo muestras sólo alcanzan a recoger 21? ¿Y si descontamos el explosivo de leganés, la bolchila de Vallecas, las muestras indubitadas y metenamínicas rosa del extintor cuantas quedan? Si solo recogieron 21 evidencias sería recomendable regalar a todos los Tedax la emisión completa de CSI para que aprendieran a como hacer esa parte de su trabajo y si, por una casualidad, ellos recogieron todas las muestras que debían recoger y ahora no aparecen lo que sería conveniente es comprar varias copias de El Conde de Montecristo. Porque algunos las van a necesitar para poder salir de la cárcel.

16 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Se acaba se sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

17 Gary, día

3/3 Está claro que además de las trazas de nitroglicerina se han detectado otras sustancias. No se revelan, pero dice QUE NO SON NI FTALATO DE DIBUTILO NI CARBONATO CÁLCICO. Podrá ser Titadyne u otro explosivo, pero no Goma 2 Eco. Esta conclusión, finamente argumentada, sin desvelar fuentes, sin necesidad de poner toda la información encima de la mesa, esté suficientemente fundada y argumentada. Y es una gran noticia, una primicia impresionante. Que solo un medio de su solvencia investigadora podría dar con tal autoridad y credibilidad. Por disciplina, hago esfuerzos para no dejarme conmover; hoy debemos extremar el rigor y la racionalidad; porque solo así se puede hacer justicia a una información de este calado. Además es periodísticamente magistral y humanamente de una gran responsabilidad. No creo que City FM se deje intoxicar ni se haga eco de fuentes insolventes. Su conclusión, de que NO SE HA ENCONTRADO GOMA 2 ECO Y QUE LA APOYATURA ESENCIAL DE LA VERSION OFICIAL ES UNA FALSEDAD, es de un profundo calado. La ratificación de lo que hemos ido comprobando en otras vertientes del sumario. Pienso que los “Custodios” de las muestras de los explosivos sabían, presentían, intuían, o lo que fuera, que no era Goma 2 Eco. Por eso no las soltaban, por eso tantos rodeos y remoloneos. Manzano no tuvo un lapsus en el Congreso, solo ensayó la credibilidad del público ante la venta de una versión controlada con apariencia científica. Cuando le detectaron las falacias, acentuó las resistencias y las vaguedades. Entonces se enrocaron y comenzaron todos las políticas de fuerza contra científicos y cualquiera de los servicios interiores que pudiera iniciar el resquebrajamiento de todo el montaje. Las víctimas comenzarÁn a ver la luz al final del túnel. Ya no va a ser posible seguir mintiéndoles más. Ya basta de añadir miseria a su dolor. Empieza la nueva era de la verdad, del poder ser humanidad. Saludos.

18 1132CPCF, día

58 Gran Ogro 58 eres Grande, camPeón.

19 PeonDeRe, día

ELGURRI en el hilo anterior #703 Y si fue Titadyne, el policía que le pasó esta información a Acebes estaba en lo correcto. Es decir, que si se demuestra que fue Titadyne, Acebes dijo la verdad, no mintió. Y a partir de aquí, que cada palo aguante su vela.

20 Asin, día

Mañana la Plaza de la Escandalera de Oviedo se va a quedar muy pequeña con la concentración. PEONES NEGROS ASTURIANOS, AHÍ OS QUEREMOS VER A TODOS!!!!! LA VERDAD ESTÁ MUY CERCA YA!!!!!!!!!!!! Chicos, yo creo que es muy importante saber qué explotó en los trenes, pero saber que no explotó GOMA2 ECO significa que la trama asturiana, ese viaje mezcla de Carlos Sainz y Fernando Alonso que el Chino se dio por las nevadas carreteras españolas es más falso que las monedas de 500 euros, significa que la mitad del caso del 11-M se va por el sumidero, que la fiscal tiene que rectificar, que Del Olmo tiene que rectificar... Pero es muy importante saber qué explotó concretamente, porque como haya sido explosivo militar, que expliquen cómo los presuntos terroristas la consiguieron. Esos presuntos terroristas que cometieron el atentado más perfecto de la historia de España -tres años después no sabemos claramente dónde estaban todas las bombas ni de qué estaban compuestas ni tenemos imágenes suyas ni sabemos cómo las activaron-, como digo, cometieron el atentado más perfecto de la historia de España pero que a la vez bajan la basura estando cercados por la policía. Zapatero, te recomiendo Tuvaru, en Oceanía, un pequeño islote de apenas 25 kilómetros cuadrados, allí no te conocerá ni el tato. Podéis iros con Rubalcaba y repoblar la isla con españoles... aunque si te quieres llevar a Zerolo... sobre tus gustos no tengo ni idea.

21 wsmith, día

lesconil #12 yo también voto por las papeleras, pero no creo que metiesen las mochilas dobladas dentro... ¿no habría resultado sospechoso si alguien hubiera ido a tirar algo a la papelera y se encuentra una mochila arrugada dentro? Como sabes, pienso que los explosivos se camuflaron como restos de bebidas o así... Os tengo que dejar un rato. Un abrazo

22 Orel_, día

Después de lo que he visto en este país, el gremio de catedráticos y profesores de derecho constitucional no solo no es santo de mi devoción sino que estoy convencido de que es un grupo de personas para las que la cuadratura del círculo no plantea el más mínimo problema. Se les ve a la legua que emiten opiniones dictadas por los intereses que les interesan. En este caso 45 catedráticos de los que uno supone que saben de lo suyo emiten un manifiesto recogido por El País, como no, en el que hacen una feroz defensa corporativa de lo suyo obviando la realidad, bueno mejor, adaptando la realidad a sus deseos, o como dicen en mi pueblo, mintiendo. Título del comentario: 45 catedráticos constitucionalistas mienten en un manifiesto en apoyo de Tremps. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos, y el 11 al tajo, yo al segura

23 Skull, día

Me alegra ver el blog tan exhultante. Yo no comparto esa alegría. Puede quedar poco para empezar la partida de verdad. Hasta la fecha las negras sólo han recompuesto el equilibrio de fuerzas (las blancas empezaron jugando con 32 fichas) y han compuesto una sólida línea de peones a cubierto de la cual las figuras negras se mueven y amenazan la posición del rey blanco. Pero hasta el momento mucha finta pero sin ataques definitivos. Creo que nos queda partida para mucho rato. En cualquier caso mola veros tan felices. Nos vemos mañana. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A la calle, a la calle, a la calle.

24 gaudiosa, día

"El abogado de Trashorras afirma que el juez del 11-M aceptó pruebas falsas a sabiendas" ... Turiel opinó que la acusación de Trashorras en el «caso Pípol» se basó en declaraciones no comprobables, e indicó que no debería haberse aceptado la declaración de un policía que habló de los explosivos sin ser perito. Y finalizó: «Si Trashorras no era confidente de la Policía (en relación al inspector Manuel García), que baje Dios y lo vea». http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1544&pIdSeccion=42&pIdNoticia=491376

25 ArrowEco, día

VV Barba El Titadyn que contiene el Nitrato de Bario es el 30F o 50F fabricados en NitroChimie (Billy Berclau). Sin embargo, habría que informarse sobre las fechas de producción. Te lo comento porque de un informe, que tú tendrás también, sobre el "accidente" que se produjo en esa fábrica de explosivos el 27 MAR 03, que destruyó parte de sus instalaciones, se desprende que en aquellos momentos parece ser que solo se fabricaba DYNAROC. De NitroChimie también es la Titadyn 30 y 50 que se robó en Grenoble en 2001. ¿Tiene también Nitrato de bario?

26 bungo, día

Yo tampoco comparto tanta exhultante alegría, vamos a esperar qué ocurre finalmente con esos análisis de restos de explosivos, vamos a ver si esas 21 muestras permiten extraer consecuencias definitivas. Me temo que City.Fm se ha precipitado. 11-M entira

27 ArrowEco, día

VV Barba Sigamos. El DYNAROC que se fabricaba en Billy Berclau en MAR 03 era el nº 6, equivalente al Tytadin 30F. Osea, al del que tiene Nitrato de Bario entre sus componentes. Fue aquél accidente un verdadero accidente?

28 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

29 Carlos56, día

¡BASTA YA! Manfred Nowak, Relator Especial contra la Tortura, en su Informe a la Comisión de Derechos Humanos sobre “Derechos Civiles y Políticos, incluidas las cuestiones de la detención y la tortura”, al referirse a los presos de ETA y en relación a España, los califica como “presos políticos vascos”. ¡Basta Ya! ha emprendido esta iniciativa para protestar por esa errónea consideración. Los miembros de ETA encarcelados no son presos políticos: son terroristas, juzgados con más garantías que las que ellos permitieron a sus víctimas. Adhiérete. Es sólo un momento. http://www.bastaya.org/www2/doc/CartaComisionDDHH/index.htm El texto reproducido, está extraído de http://oroel.blogspot.com/index.html En este blog se están divulgando diversos asuntos relacionados con la actualidad nacional y particularmente aragonesa. En varias ocasiones se han recogido nuestras iniciativas. Otra blog para mañicos es http://www.benevolencia.blogspot.com/ Como veréis debemos tener ahí algo más que un simpatizante. Un cordial saludo y nos vemos en las concentraciones de mañana 11F. Carlos56

30 ArrowEco, día

VV Barba También sabemos que el DYNAROC 6 está formado por un 37% de nitrogliceroglicol (NGG) que es una mezcla de nitroglicerina + nitroglicol. Sin embargo, en la composición del Titadyn 30F que aparece en la fichas de seguridad que poseemos solo aparece como componente la Nitroglicerina. ¿Entonces, Por qué se establece una equivalencia entre ambos compuestos?

31 PeonDeRe, día

AHORA EMPIEZO A COMPRENDER ciertas actitudes de los dirigentes socialistas. Ahora empiezo a comprender porqué han manifestado que no irán a Telemadrid. No es por otra cosa que ven venir lo que se les echa encima. Si se demuestra que no fue Goma2ECO lo que explotó,TENDRÁN QUE DAR EXPLICACIONES ANTE LAS CÁMARAS DE TELEMADIRID. Algo barrruntan. Si se demuestra que no fue Goma2ECO de Mina Conchita, la Cadena SER queda como la más MENTIROSA. ¿Y qué se puede hacer con la MENTIROSA? RESTO EDITADO POR LOS MODERADORES

32 yeda, día

Esta también ahora se contardice y se empieza a desvincular Pilar Manjón: "nos falta por encontrar a los inductores y a quien pagó el atentado" ¿le explicamos que los inductores y los que pagaron son los que promovieron el golpe de estado? ¿Nos quiere decir que antes estaba equivocada y nos ha mentido sin querer? ¿Le recordamos todas y cada una de sus declaraciones en las que asignaba sin duda la culpabilidad? ¿A qué viene este cambio? ¿Nos va a pedir perdón después de todos los insultos que nos profirió? Antes me daba pena. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298709.html Slds

33 trola, día

Al hilo del hilo: Escribió Luis del Pino: "Mediáticamente, la más impactante de esas pruebas anticipadas es el análisis de explosivos, pero hay otras pruebas en marcha igual de importantes, como por ejemplo la petición a las Fuerzas de Seguridad de información sobre determinadas actuaciones, o la petición de datos de posicionamiento a las empresas telefónicas". ¿Bermúdez y sus dos compañeros han pedido información sobre "determinadas actuaciones"? ¿Actuaciones de quién? ¿Quién ha pedido información sobre "determinadas actuaciones? Si las ha pedido el Tribunal, ¿cómo y por qué no lo sabemos a seis días de que comience circo tan lamentable? 11-M entira

34 Brandaba, día

PeondeRe, no creo que Elkoko merezca ni un segundo más de tu tiempo.

35 bungo, día

yeda: Pues si Manjón declara eso, me parece que no vas a tener razón tú tampoco con lo de Zougam, no te parece? Zougam era el diablo en persona para Manjón y a cada declaración así lo manifestaba, incluyendo aspavientos y lagrimitas, si ahora cambia el discurso es que ya no piensa lo mismo, de modo que quizá debieras replantearte tus tesis acerca de Zougam, no te parece? 11-M entira

36 soil, día

Gary, excelente SOBRE LA EXCLUSIVA DE CITY FM Te la "robamos" para PlazaMoyua.org y la ponemos en esta página.

37 PeonDeRe, día

Brandaba #34 Sí, pero ya me he hecho famoso en su bolgzofia llamado "desiertoslejanos" con esta frase. Y también en el de Escolar.net. Como él lee el blog, se la repito para que entre en éxtasis.

38 trola, día

COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 DE FEBRERO Así será el juicio del 11-M entira http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/10/espana/1171101383.html

39 1132CPCF, día

yeda #32 Cómo se entiende que la madre de una víctima del 11-M diga que no tiene prisa por saber la verdad. Este argumento la delata, me recuerda el célebre juicio del Rey Salomón... en los momentos críticos la VERDAD resplandece y se muestra tal como es. Manjón,...Dice que aún "no se ha terminado de investigar" y que "no hay prisa" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298709.html Un abrazo camPeón

40 trola, día

"...Sin embargo, la pieza clave del caso es Jamal Zougam, el primer detenido, dos días después de los atentados. Su arresto supuso la primera demostración pública que hacía patente la autoría de Al Qaeda en las primeras horas de hipótesis abiertas. Es considerado autor material de la masacre, junto a Abdelmajid Bouchar. Para estos dos y para otros cinco acusados, la fiscal pide penas de más de 270.600 años de cárcel: les imputa 191 asesinatos consumados y 1824 en grado de tentativa". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/10/espana/1171101383.html

41 konors, día

XLuis #15 Pues no llegan ni a tres muestras recogidas por Tedax. No es mucho,no. 8 tedax y un total de 21 muestras para analizar de un total de "10 focos de explosión, tres neutralizaciones, una explosión en Leganés, la falsa bochila de Vallecas, el restito de cartucho milagroso aparecido en Canillas dentro de la Kangoo, la muestra metenamínica de goma 2 eco y el polvo rosa del extintor? No es mucho pero si al menos pueden garantizar la custodia de las pruebas... bien irá el asunto. Y no hay ningún teléfono ni prueba de detonador que proceda directamente de los focos de la explosión ¿no? Pues no es mucho, la verdad, pero menos había antes. ¿Qué pasará con los análisis? ¿Tendrán las consecuencias que analiza Gary partiendo de noticia de CityFM?

42 swing, día

Hos Bienvenido de nuevo y ya van dos. A la tercera la vencida ;-) Espero leer de nuevo a Eguz y que tengamos más datos sobre los Kounjaa. Villegas#677 El alferez Victor es en realidad el alferez Jaime Trigos. Ha sido noticia hace poco. http://www.elsemanaldigital.com/arts/62705.asp?tt= Explosivo. Cruzo los dedos.

43 Skull, día

Peones valencianos. Página 31 edición de Valencia. Mola. Nos vemos mañana. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A la calle, a la calle, a la calle.

44 Skull, día

Perdón. Peones valencianos. EM. Página 31 edición de Valencia. Mola. Nos vemos mañana. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A la calle, a la calle, a la calle.

45 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Se ruega al usuario PeondeRe que no vuelva a incluir comentarios de cierto tipo en sus mensajes y que modere el tono de sus intervencioens en este blog.

46 1132CPCF, día

11 de Febrero, Domingo, en VALLADOLID y 57 ciudades más. Concentración Silenciosa: “Queremos Saber la Verdad 11-M, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Contra el terrorismo y la negociación con ETA. RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO. Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 ¡¡Ánimo a los Peones VALLISOLETANOS!! ver El Mundo, hoy en la página 15, edición de Valladolid, anuncio a toda pág. de los Peones Negros, 11-Mes.

47 Asin, día

Una cosita sin importancia: Si de Mina Conchita desaparecieron 500 kilos de GOMA2-ECO y eso no es lo que explotó en los trenes... ¿dónde está esa GOMA2-ECO? Va, es porque como la GOMA2-ECO es un explosivo y tal... Rubalcaba, ¿serás capaz de por lo menos buscarla? No, tú qué vas a ser capaz, no eres capaz de encontrarte la calva... POR FAVOR, ¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE ESTÁN LOS 500 KILOS DE MINA CONCHITA????

48 mishabel, día

Gary (#17): fenomenal explicación: he conseguido entenderla hasta yo!;)) Hos: bienvenido!!, aunque parece que te ha cundido "el descanso" por lo que estoy leyendo en el fondo

49 Philidor, día

Madrid Ayer fui a Madrid, de trabajo, y por la tarde paseándome por Goya, Serrano, Salamanca, en una tarde gris, fría y ventosa, sentí que me llegaban los ecos de la fiesta, lo ecos de la España alegre y libre que rompe sus olas de rebeldía cívica en esta ciudad acogedora, la ciudad que recoge el aire benéfico de la montaña azul de nuestro cancionero: “¿Eres tú, Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca, la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada” (A. Machado) La ciudad evocadora de los clásicos, que imprecan al poder, por su desmán rastrero: “Un día puro, alegre, libre quiero; no quiero ver el ceño vanamente severo de a quien la sangre ensalza o el dinero” (Fray Luis de León) Sentí ese espíritu de alegría que te eleva, ese estado de mayor perfección que, según Spinoza, es bueno porque aumenta nuestra capacidad de obrar. Sentí, en suma, lo que describe esa eléctrica palabra ya en desuso, ALACRIDAD, que la Real Academia define como “alegría y presteza del ánimo para hacer alguna cosa”. Hacer alguna cosa. Y hoy, con las noticias en FM que nos están llegando, hacer alguna cosa más, con todos vosotros, en claro y abierto desafío a los que sólo anuncian silencio, muerte y miedo. “Nadar sabe mi llama el agua fría, y perder el respeto a ley severa” (F. de Quevedo) Viva el ánimo Philidor

50 Sinira, día

Philidor #49 ¡ Viva ! "...hacer alguna cosa más, con todos vosotros, en claro y abierto desafío a los que sólo anuncian silencio, muerte y miedo." Qué bueno, Philidor.

51 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.066 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 42 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

52 PeonDeRe, día

LD_MOD #45 Gracias, señores moderadores. No volverá a suceder.

53 Villegas, día

swing #42 Entonces tengo la sospecha de que este Trigos es una de las personalidades de El Chino. Si anda Pravda por ahi me gustaria que me diese su opinión.

54 yeda, día

bungo Espero que así sea. Zougham puede ser colaborador involuntario o voluntario, aunque parezca extraño para mi es irrelevante porque no cambia el hecho fundamental y es que los que manejaron los hilos detrás de los confidentes fueron quienes sabemos. Y hay otro hecho indiscutible Zougham se reunía con todos los islamistas, y los malos de Morata(Cartagena). ¿Fue usado desde el principio o decidido a posteriori para tapar a otros? That\'s the question. Si yo fuera de los malos hubiese elegido aquel de entre los protagonistas que no podía demostrar su inocencia ni tampoco inculparme a mí. Lo que quita la posibilidad de que teniendo controlado al detalle, supieran que no podía demostrar su inocencia. Si Serhane era culpable, no me parece inverosímil que Zougham también. Que ambos fueron usados por los urdidores es lo más probable para mí. Slds

55 yeda, día

trola ¿Fue Bouchar el que después de cargarse a los de Leganés huyó? Slds

56 Barbarel, día

ArrowEco#30 El nº de registro CE, 0080.EXP.01.0035, del TITADYN 30 F y del DYNAROC 6, coinciden, por lo que debe ser el mismo explosivo. Miraré en los pdf del BAM y del INERIS para comprobarlo: www.bam.de/de/service/amtl_mitteilungen/sprengstoffrecht/sprengstoffrecht_medien/ce_marks_of_explosives.pdf www.bam.de/de/service/amtl_mitteilungen/sprengstoffrecht/sprengstoffrecht_medien/ce-liste_explosivstoffe.pdf www.ineris.fr/index.php?module=doc&action=getFile&id=2171 En número detras de EXP creo que es el año, el TITADYN 30 F existe desde el 2001. Sobre la denominación de los distintos Titadyn parece que F es Francia, A Austria o Alemania, y AG es Austrogel (otra marca de la misma dinamita).

57 swing, día

Villegas ¡Lo flipo! ¿Por los teléfonos del auto de Alcalá? Espero ansioso.

58 splash, día

Claves para entender el 11-M. Capítulo 10. Inmigración, islamización y el secreto masónico (...)Los marxistas tienen un pie en el movimiento socialista y otro en un banco". Pero es que los "revolucionarios" de ayer y de hoy siempre tienen además un pie en las logias y otro en el terrorismo: anarquista, socialista, comunista, independentista o islámico, y los masones amparadores de esas causas "revolucionarias" y "progresistas", siempre han estado y están tirando la piedra y escondiendo la mano: ¿quiénes fueron los autores intelectuales del 11M? Siempre esos masones han trabajado para el mayor beneficio de quien les manda desde el anonimato supramasónico: la jerarquía iluminista, la que impone sus designios "sea como sea, cueste lo que cueste" al resto de los mortales, que non possumus conocer sus "secretos", ni siquiera los "accidentales" o "milagrosos" como el del 11M, aunque algunos -cada vez más- nos vamos enterando, mientras esperamos que la mayoría no lo haga tan tarde y mal como Carlos III. http://paz-digital.org/new/content/view/3311/26/

59 kolombo, día

trola, yeda #55 Un huído, una bolsa, unos suicidas... Démosle la vuelta a al tortilla: Un "dejado huir" Unos residuos domésticos sin importancia. No eran nada, observadlos, concentraros en ellos, fuera de la casa, fuera de la casa, fuera de la casa..... Unos mmmmm no suicidas ¿Qué es un "no suicida"?... Un suicidado. Otro teatro de magia.

60 Phico, día

REGRESO Hoy Obtenemos Seguridad, gracias a Luis PHICO

61 calypso, día

Siempre leo con interés a Pedro J. los domingos, pero mañana me lo repasaré varias veces. Convencido estoy de que valdrá la pena escudriñar su carta entre líneas. A ver.

62 yeda, día

kolombo Ahora me recuerdas que además de Bouchar que pudo cumplir con su parte, alguien tuvo que quedarse cerca para manejar el teatro de magia, "voladura controlada" sic LdP. Slds

63 trola, día

yeda #55 No tengo ni idea. A medida que se acerca la vista pública más me convenzo de que no tengo ni puñetera idea de casi nada. Será por el miedo escénico. Slds

64 Villegas, día

swing Una cosa lleva a otra. Las mutaciones que han ido haciendo Sumario -> sucesivos autos -> escrito acusación. Estoy haciendo una base de datos access, lleva tiempo.

65 trola, día

Los golpistas van a decir que se encontró Metenamina en la Kangoo porque se sometió la Goma 2 ECO a un determinado análisis. ¿Por qué no apareció metenamina después de realizar otros análisis semejantes? ¿Donde irán que no amanezca?

66 splash, día

[Alekema Lamari] ¿Cual fué el error judicial que produjo la excarcelación del susodicho? ¿Quien fué el responsable de dicho error?

67 trola, día

La presidenta de la Asociación de los afectados por el 11-M, Pilar Manjón cree que "alguien está intentando manipular" el juicio http://www.informativos.telecinco.es/pilar_manjon/11-M_terrorismo/espa%C3%B1a/dn_41411.htm

68 PeonDeRe, día

--------------- 15.00 - 16.00 Decenas de reporteros de la Cadena SER continúan desplegados por las zonas de los atentados y hospitales donde están siendo atendidos los heridos. Fuentes de Interior informan de que el explosivo utilizado es titadine y que eso apunta directamente a ETA. http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html -------------- ------------ "También eso se ha demostrado: que en los primeros momentos, hasta el día 13, las conclusiones de los mandos en la lucha antiterrorista creen que es ETA, como, por otra parte, era lo normal. Y me transmiten que era Titadine con cordón detonante" --Declaraciones de Acebes a TVE--- ---------------------- Y si las pruebas demuestran que fue titadine, ¿qué vais a decir?

69 bungo, día

Yeda: No es cierto que Zougam se reuniera con los islamistas ni con los malos de Morata, esto lo confirma tantos los informes de la UCIE como las declaraciones últimas de Cartagena. No entiendo por qué dices lo contrario, salvo que manejes alguna información que no sabemos. Zougam no conocía a Sarhane, no entiendo tu lógica de la inverisimilitud para explicar la supuesta implicación de Zougam. 11-M entira

70 yeda, día

splash El argelino Allekema Lamari había sido detenido en Valencia en 1997 y condenado a catorce años de cárcel por terrorismo. Sin embargo, un error judicial le puso en la calle, en junio de 2002. Los jueces se dieron cuenta del fallo, y en julio de 2003 dictaron orden de busca y captura contra él por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Rarísimo, ¿verdad? Sería como dices (y por lo dicho por LdP) muy interesante hurgar en los detalles de ese error. Slds

71 splash, día

Oleguer, nueva musa del terrorismo ETARRA y otros felones. http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/02/10/la_paranoia_de_erc_y_las_botas_de_olegue

72 olasarep, día

Dinamita Eurodyn En City FM, no dicen la fuente, hablan de la posibilidad de la Dinamita Eurodyn: "pudiera ser otro tipo de dinamita similar como podría ser el Eurodyn (también comercializado en España)" La Guardia Civil la encontró en Almería (creo que también era de Almería el gitano que iba a proporcionar los explosivos de la Operación Nova, aunque hay que tener cuidado con intoxicaciones): http://w3.elmundo.es/papel/2005/11/24/espana/1893543.html Eta robó dinamita Eurodyn en Francia: http://www.el-mundo.es/elmundo/2001/03/08/espana/984048170.html ¿Cuál es la composición del Eurodyn?

73 Tadpole, día

Villegas #53 Creo que te lías. Esa conversación es de Rafa Zouhier con su controlador el alférez de la GC “Victor” en la que le está informando sobre el Chino y sus viajes a Bilbao.

74 Tadpole, día

olasarep #72, de momento esto: Huile explosive Nitrocellulose Nitrate ammonique Combustibles solides http://www.nobelexplosifs.be/imagedb/attachments/module_products/17_27.pdf No hay Nitroglicerina

75 yeda, día

bungo Conocemos que también se relacionó con almallah en Marruecos. Y con Abu dahdah varias veces. La nota 4: Nota 4ª de Cartagena: Esta cuarta nota de la UCIE sirve para que Cartagena avise a la Policía de la importancia de un locutorio de Lavapiés y los contactos que tiene con la mujer de Najib Chaib. «El día 21 a las 21.30 horas Idris y cuatro jóvenes fueron a verle a la mezquita, llegaron en un Ford Orion, de color blanco, matrícula CU-9763-F y le llevaron a Villaverde, donde le estaban esperando: Mustapha, Med el Ouzzani, Sarhan (se refiere a El Tunecino) y Azeddin, argelino y hermano del conocido como Mohamed por todo el mundo, pero que en realidad se llama Nasreddin, el cual se encontraba de viaje». La nota 7: "Nota 7ª de Cartagena: Aparecen Jamal Zougam y Mohamed Chaoui La Policía recoge en esta nota, la séptima, la sensación de inquietud e inseguridad que hay alrededor del grupo de Mustapha y la localización de dos marroquíes, Jamal Zougam y Mohamed Chaoui, que serán piezas fundamentales en el comando Lavapiés. También se reflejan las relaciones y contactos de la abogada Yamila Pardo Candelas, que conversa con los radicales islamistas. «El grupo liderado por Mustapha se encuentra desde hace un mes aproximadamente sin actividad alguna, dejando incluso de llevar a cabo los encuentros de los viernes, a causa de poder estar bajo el control policial a raíz de las numerosas operaciones policiales que se están efectuando en Europa, sintiéndose en estos momentos aún más obligados a adoptar medidas de autoprotección tras las últimas detenciones del pasado mes de enero en Cataluña [se refieren a la detención del comando Dixán, al que se le encontraron diferentes productos con los que presuntamente podrían fabricar bombas]»." Si Cartagena ahora dice que es mentira, y parte del montaje, por supuesto que te daría toda la razón. Por es quiero leer los 15 folios de su denuncia a la AN. Slds

76 PeonDeRe, día

Olaserep #72 El Eurodyn es algo así como la dinamita europea. Lee esto: http://www.eurodyn.com/default.asp?aid=480&mid=&l=en

77 splash, día

yeda(#70) Es que esa pista nos lleva directamente al CNI, Skoda Fabia, las llaves robadas de la Kangoo...O eso creo. No he leido ningún análisis en este blog acerca de ese error judicial, simplemente referencias al mismo.

78 kolombo, día

Con respecto a Leganés comenté hace un par de hilos o así algo sobre Prieto ¿Porqué tenía que estar él precisamente allí? Le tocaba y estaba de guardia ¿No? Tenía q ser sábado por esa razón ¿? Nos concentramos en que debería haber una autopsia q el Prieto se saltó -a sabiendas- y no nos fijamos en que sólo hizo un análisis antropológigo y toxicológico ¿Para qué? Pues para "demostrar boricamente" que no estaban drogados, intoxicados, embalsamados......¿?¿?¿? Démosle la vuelta a la tortilla mágica otra vez y veremos que tb es una forma de hacernos mirar a otro lado ¿Y si prieto detectó algo que no debía ser constatado? Para eso estaba él, fiél a determinadas órdenes o por motu propio¿?

79 bungo, día

Yeda: Utilizas la perversión del lenguaje del Ministerio Fiscal de valeyá. Zougam no se "relacionó" con Almallah (Mouhannad) en Marruecos, le vio en Tánger (ciudad natal de Zougam) y le saludó porque le conocía como cliente de la tienda. Qué tipo de prueba es esa? Hasta cuando van a seguir utilizando a Abu Dahdah como excusa para acusar a otros de terroristas islamistas? Garzón consideró en la Operación Dátil que Zougam no estaba implicado en tales redes, no fue procesado, y no entiendo por qué se sigue insistiendo en aquella relación, meramente social y comercial. Lo de Cartagena se publicó en EM hace tiempo y eso es lo que dice, lo que escribí en un post anterior. 11-M entira

80 PeonDeRe, día

Olaserep #72 Perdona, me equivoqué de enlace. http://www.nobel-explosifs.com/fr/telechargements/Fiches_commerciales_Nobel/Fiche_Eurodyn.pdf

81 Villegas, día

Pero algunas de esas llamadas cubren huecos temporales de otras de Sbai y Jamal. Sbai relaciona a Zouier. De las llamadas de Victor tratan de ocultar su fecha y duración. Pero se contradicen.

82 ArrowEco, día

VV Según el enlace de abajo, el Eurodyn 2000 tendría también la denominación DYNAROC 6A, osea, tendría como componentes NITROGLICEROGLICOL (Nitroglicerina + nitroglicol) y Nitrocelulosa.

83 qsb, día

qsb. Hay una cosa que me lleva al convencimiento de que en el "suicidio"de leganes alguien desde el exterior controlaba todo el teatro,si no como se explica que cuando el geo torronteras (posiblemente algo le parecio anomalo en lo que ocurria en el interior del piso)decide inapropiadamente subir a investigar,pertrechado solo con su escudo estalle el piso,habria que investigar al del unico video "afizionado"como sabia el momento de la explosion y quien era el que fumaba tranquilamente al lado de el cineasta,habria que contrastar si los geos tenian conectado el deshinibidor de frecuencias para saber como se provoco la deflagracion ,en todo asalto coordinado siempre se inicia disparando al interior del habitaculo gases lacrimogenos para que los terroristas pierdan la vision ,como es posible que no esten grabadas ni imagenes ni conversaciones de las fuerzas de seguridad donde queden reflejadas las conversaciones de la actuacion.Donde se depuran las responsabilidades de toda aquella chapuza. En cuanto a la Manjon yo solo le preguntaria si a leido algo del sumario y que consideracion le merecen tantisimos interrogantes manipulaciones y sobre todo porque no actua con sentido comun,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

84 ArrowEco, día

VV Puede que tuviera más componentes, pero la ficha del DYNAROC 6A son los que pone. El enlace del #82: http://reflex.raadvst-consetat.be/reflex/pdf/Mbbs/2004/09/14/88378.pdf

85 Brandaba, día

Gracias Konors y FCPC2311. En este caso ogro ser hormiga; si hay mérito, es de otras y de otros. De paso, jmsetroc, hola de nuevo.

86 Villegas, día

Tadpole Esa conversación me dio la pista, porque estaba mirando las llamadas de Zouhier y me di cuenta de que lo trataban de ocultar en otros casos. Solo quisieron destacar esa llamada en particular, pero al hacerlo se colo una referencia a Bilbao, etc... eso era lo que queria destacar cuando postee el fragmento de la conversación.

87 PeonDeRe, día

EL ROBO de dinamita Eurodyn por ETA: http://www.el-mundo.es/elmundo/2001/03/08/espana/984048170.html http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/84611.html http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/explosivos/Dinamitas-Titadyn-Dynaroc-v2.0.xls

88 yeda, día

bungo En los comentarios de ArrowEco, también la UCIE inculpa a Zougham http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1700&num=1#com414084 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1700&num=1#com414087 No dispongo de ninguna información que no tengáis, mucho menos tú. No sé si fue cabeza de turco voluntaria (porque le metieron en algo para inculparle a posteriori) o involuntaria nada más. Slds

89 Repasmao, día

ETA empieza a ganar la batalla de la propaganda http://www.debate21.com/articulos.php?id=2377&

90 PeonDeRe, día

Bueno, pues hay un libro qué explica toda clase de explosivos, incluído el Eurodyn, por lo visto. http://www3.interscience.wiley.com/cgi-bin/summary/104530513/SUMMARY?CRETRY=1&SRETRY=0

91 Sinira, día

ETA - eurodyn. Agosto 2000 En El Mundo hablan de dinamita F16: "Un comando de ETA ha vuelto a asaltar un almacén de explosivos en territorio francés, el tercero en menos de un año. El robo de 48 kilogramos de dinamita F-16..." http://www.elmundo.es/2000/08/23/espana/23N0047.html pero en esta referencia a la noticia de EL Mundo hablan de Eurodyn 2000: August 22--Explosives Stolen from Ski Station in the Pyrenees. The Spanish daily El Mundo said today that explosives have been stolen from the Guzet-Neige ski station in Ariege, north of the Pyrenees mountains. French police suspect ETA might have stolen the 48 kilos of explosives (Eurodyn 2000) and detonators missing in the ski station, the daily reported today. The owners of the ski station returned from vacation yesterday and found the entrance door had been forced and the explosives were gone. Guzet-Niege is located some 35 km from Sallent de Gallego in Spain where two Spanish policemen were killed by a blast on Sunday. The department of Ariege nestled in the Pyrenees, next to Andorra, is one of the least populated and most unspoiled areas in the French state. Far from the centers of power, Ariege served as a refuge for the prehistoric inhabitants who sought shelter in its many caves, for the Cathars who defied the Church, and for the resistance fighters who eluded the Nazis to escape over the mountains to the Spanish state. This is the second explosives theft French police blame on ETA since last July when some 15 kilos of explosives and detonators were taken from the Arthez-Asson quarry, 30 km from the city of Pau in the southwest.

92 PeonDeRe, día

Sinara #91 Quizás en El Mundo confundieron F16 por F19. No es nada anormal. Pero el Eurodyn 2000 es lo mismo que el F19 Lee: http://www.nobel-explosifs.com/en/downloads/Fiches_commerciales_Nobel/Fiche_Eurodyn.pdf

93 Sinira, día

ETA - eurodyn - Almería - 2005: La Guardia Civil investiga el hallazgo en una playa de Almería de una pequeña cantidad de explosivo Eurodyn 200, el mismo tipo robado por ETA en Francia, informa Juan Sánchez. http://w3.elmundo.es/papel/2005/11/24/espana/1893543.html

94 olasarep, día

Tapdole, ¿Qué es "Huile explosive"? ArrowEco: ¿Cuales son los componentes de la Dynaroc 6A (o Eurodyn)? Yeda, De Zougham sabemos que tenía los teléfonos controlados. Y no hay ni una miguita que le incrimine. Sabemos que los reconocimientos de los testigos protegidos en los trenes son contradictorios entre sí, y contradictorios con los sitios donde se colocaron las bombas, que son una farsa. Sabemos que con su detención -"a capón"- ganaron las elecciones. No hay absolutamente nada que le incrimine. Y nada desearían más que tenerlo. Que conociera o hablara con otros moros, más o menos islamistas, sólo indica que le pasaba lo mismo que a decenas de miles de magrebies en España. Todo es posible, pero ser cabeza de turco voluntario de 192 asesinatos parece que no, nunca lo ha hecho, y se está defendiendo, y muy bien.

95 Villegas, día

Es alucinante, se contradicen malamente, al querer ocultar una cosa descubren otra que querian ocultar antes. El tema es que algunos son téstigos protegidos y no puedo dar esa información.

96 ArrowEco, día

VV PeonDeRe #92 No. Son dos explosivos diferentes. El Eurodyn 2000 tiene número 0080.EXP.97.0145. Es compatible con Dynaroc 6A y con Dynomit. NO CONTIENE TNT (Trinitrotolueno). El F19 tiene número 0080.EXP.97.0146, siendo compatible con Dynaroc 9A y Euroboost. SI CONTIENE TNT.

97 Repasmao, día

Me parece muy grave: ""It's almost impossible for the Muslim community to try to build a place to pray without confronting strong public rejection," says Mohammed Chaib, a socialist member of the Catalan parliament. Catalonia - home to about 250,000 Muslims - has no purpose-built mosques. About 170 spaces have been converted into places of worship." "The longer we take to recognise [religious minorities] as citizens with equal rights, the longer it will take to live together harmoniously," says Mr Chaib. http://www.ft.com/cms/s/d6b74b36-b7e2-11db-bfb3-0000779e2340.html

98 yeda, día

Jamal Zougham 1/2 En 2002 se detecta, a través de un confidente, la existencia de un grupo neo-salafista yihadista (adscrito a la corriente Takfir Wal Hijra), al cual estaba vinculado Jamal Zougam, si bien éste no solía asistir a las reuniones por razones de seguridad, aunque sí asistió a algunas de las que tenían lugar en el río, en las que se realizaba una labor de proselitismo del ideario islamista y a favor de la yihad (captación de personas para dicha causa, inluido el reclutamiento de mujahidines para hacer el yihad). Con motivo de la invasión de Irak, este grupo señaló la posibilidad de realizar una acción terrorista en territorio español. En los últimos meses de 2003, coincidió con al menos 5 de los imputados en varias reuniones celebradas por este grupo en el barrio de Lavapiés. En un informe policial referido a los atentados suicidas de Casablanca (16 de Mayo de 2003), se detalla que Al Qaeda facilitó a los autores materiales de aquellos atentados los contactos necesarios con conocimientos en técnicas de explosivos; entre estos contactos figuraba el número de teléfono 626519296, perteneciente a Jamal Zougam. Mohamed Larbi Ben Sellam (también procesado por el 11-M), integrante de la red encargada de trasladar a musulmanes para hacer el yihad en Irak e incluido en el mismo informe citado en el párrafo anterior (sobre los atentados suicidas de Casablanca), señala en una declaración que conoce a Jamal Zougam. Asimismo, Khalid Zeimi Pardo (imputado inicialmente por el 11-M) afirma que Amer Azizi (en busca y captura por su pertenencia a la red norteafricana de Al Qaeda y relacionado directamente con Mouhannad Almallah Dabas, organizador de las reuniones dirigidas a adoctrinar y a captar personas para la causa yihadista) iba bastante por la zona de Lavapiés y también conocía a Jamal Zougam.

99 Barbarel, día

PeonDeRe#92 El Eurodyn 2000 (0080.EXP.97.0145 = Dynaroc 6A) y el F19 (0080.EXP.97.0146 = Dynaroc 6A) son dinamitas distintas, se fabrican en Alemania. Cuando se cambia de nombre a un explosivo en nº de registro cambia de 0080.EXP.97.0145 a 0080.EXP.97.0145-C1

100 ArrowEco, día

VV Pera Hasta donde yo conozco, el Dynaroc 6A contiene: Nitrato amónico Nitrocelulosa Nitrogliceroglicol (Nitroglicerina + Nitroglicol) Si encuentro en la red la ficha de seguridad te la pongo.

101 Sinira, día

PeonDeRe #92 El documento que enlazas es una comparativa entre Eurodyn 2000 y F19. Lo mismo-mismo no parece ¿no? En el enlace a El Mundo que antes pusiste aluden al robo de agosto de 2000 (y ahí dicen eurodyn, a diferencia de lo que ponen en el otro artículo ?¿): "...el 22 de agosto de 2000... Los terroristas se apoderaron de 47,5 kilos de dinamita del tipo 'Eurodyn 2000', un material industrial más avanzado que la dinamita que recibe la denominación comercial 'F16'...

102 yeda, día

2/2 Respecto a Mouhannad Almallah Dabas, Jamal Zougam mantiene contacto con él en Agosto de 2002, en Tánger (según reconocen dos testigos), admitiendo el primero en sus declaraciones que se conocen. Por si solo no indica nada. En las páginas 152 y siguientes del auto de confirmación pueden encontrarse las múltiples relaciones de Jamal Zougam tanto con otros imputados en el 11-M como con el entorno islamista radical. Finalmente, en un Mitsubishi Galant de su propiedad (matrícula 0720 BLX) se halló una agenda telefónica en la que consta el teléfono 617814307, perteneciente a Mohamed Alfalah (cuyo perfil genético aparece en el piso de Leganés), y una tajeta SIM perteneciente al teléfono 626519296; entre estos teléfonos existe al menos una llamada, el 4 de Febrero de 2004 a las 15:02:31, con una duración de 47 segundos. Colaboración desinteresada de un estudio desarrollado por ElKoko:) Cabe añadir todos los informes y datos que fueron ya comentados en el blog. ¿Todo montaje o hay acaso parte de verdad? No lo sé pero espero que dispongamos pronto del resto de información que permita evaluarlo. Ahora bien que le considero de los malos, muy malos no lo voy a discutir :)) ¿Que estuvo en algo o fue utilizado? Deseos no creo que le faltaran de participar. Slds

103 Barbarel, día

Según el enlace de Arrow: Los nombres Eurodyn y F19 se empiezan a utilizar a partir del "7 juillet 2004", San Fermín.

104 PeonDeRe, día

ArrowEco #96 Sí, es cierto. Es que no había leído bien las tablas. Las matemáticas no es lo mío, definitivamente. Soy de letras. Por eso no aporto nada cuando os enfrascáis en disquisiones sobre explosivos.

105 olasarep, día

Pilar Manjón contra la versión oficial Estupendo: "nos falta por encontrar a los inductores, nos falta por encontrar a quien pagó el atentado" La VO dice, en su última mutación, que fue un grupo local autónomo y espontaneo, vagamente inspirado por Al-Qaeda. Ahora Pilar Manjón dice que no se sabe quienes movieron a los moros de la VO, osea quienes son los verdaderos autores. Estupendo, el mejor argumento para la peonización. No hay mejor cuña que la de la propia madera. Claro que, con lógica zapateril, añade: Esto no se ha terminado de investigar, ni nosotros lo pretendíamos. El resto, poquito a poco, ¿qué prisa tenemos ya?". Y el colmo de los olmos: "no hay puntos oscuros". Allá ella, pero que conste lo que afirma: "nos falta por encontrar a los inductores, nos falta por encontrar a quien pagó el atentado"

106 PeonDeRe, día

Sinira #101 Ya he contestado a ArrowEco, creo que es él, sobre este asunto. Me equivoqué y lo reconozco. Más física y química, y matemáticas, tengo que estudiar.

107 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

108 yeda, día

yeda Me comí el resto de la frase: Deseos no creo que le faltaran de participar y contribuir "en algo" con su granito de arena para colocar al psoe en el gobierno. ¿qué fue ese algo? ¿suministro de teléfonos o colocación de una bomba? Perasalo, coincido que los dos testigos son imcompatibles, pero es que con que uno sea verdad es suficiente. ¿le engañaron a Zougham? Slds

109 1132CPCF, día

Mira hacia arriba, mira a tu alrededor... 11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 58 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

110 olasarep, día

Yeda, Necesitaban un morito desesperadamente. Cogieron a uno que tenían controlado, Zougham, y le encasquetaron el atentado. Ganaron las elecciones. No hay más. Si no, lo sabrían hasta en Pekin. Lo interesante es saber quienes se lo encasquetaron, con nombres y apellidos. Esos son los terroristas.

111 Barbarel, día

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/84611.html LOS ROBOS DE ETA Este robo se suma a la lista de otros similares atribuidos en los últimos dos años a la organización armada independentista vasca. El atraco más espectacular de los atribuidos a ETA en Francia sigue siendo el de Bretaña, al noroeste de Francia, donde más de ocho toneladas de dinamita fueron robadas en septiembre de 1999. El 28 de septiembre de 1999 un comando de siete u ocho personas neutraliza a los guardianes de un almacén de dinamita industrial de una compañía privada, Titanite SA en Plevin (Bretaña). El grupo, armado y encapuchado, se apodera de 8.3 toneladas de dinamita, 11.1 km de mecha detonadora, mil 142 detonadores pirotécnicos y 4 mil 612 detonadores eléctricos, y huye a bordo de tres furgonetas de la empresa. Una parte del botín fue encontrado posteriormente. El 3 de agosto de 2000 14.7 kg de explosivos así como mecha de encendido y detonadores son robados en una cantera cerca de Pau, al suroeste de Francia, por dos hombres armados y encapuchados que secuestran al jefe de la cantera. El 22 de agosto de 2000 fue descubierto el robo de casi 48 kg de explosivosy 105 metros de mecha detonadora en un almacén de la estación de esquí de Guzet, en los Pirineos franceses. El explosivo, del tipo Eurodyn 2000, estaba destinado a provocar avalanchas. El almacén no había sido inspeccionado durante el mes precedente

112 PeonDeRe, día

Olaserep #105 Las declaraciones de la señora Manjón me recuerda a lo suele decir un sectario cuando descubre que su líder no practica lo que predica. Lo primero que te suele decir es que es un ser humano, y se equivoca como cualquier humano, tratando de justificar así su actuación. Con el tiempo, el sectario empieza a pensar por sí mismo y reconoce que su líder es un farsante. La señor Manjón está en una secta. Pobrecita. Démosle tiempo. Pero ya da síntomas de que empieza a despertar.

113 Barbarel, día

La Sra. Manjón dice que no hay "puntos oscuros" está todo claro, falta un pequeño detalle, nada importante, saber quién ha sido. No es exactamente un punto oscuro, es un manchurron del tamaño de 10 Prestiges. Pero muy contenta con su equipo de abogados.

114 Sinira, día

PeonDeRe #106 No había leído a ArrowEco ni a Barbarel cuando envié mi mensaje. No te preocupes, que yo también me pierdo :) Un saludo.

115 Barbarel, día

PeonDeRe yo tampoco había leído a ArrowEco, somos como las fieras frente a un chuletón.

116 TheFlash, día

Bueno Gary, no sabes la alegría que me da verte tan animado. Ojala¡¡¡ Pero yo me siento mas como Skull, Bungo etc. O sea como en “Leoncio el león y tristón” me sale sin quererlo el papel de tristón –Oh cielos leoncio, esto no va a salir bien, las blancas no van a dejarse poner en evidencia tan fácilmente-... Del peritaje no espero nada bueno, y me creeré las buenas noticias cuando las vea en LD, El Mundo, COPE y City FM super confirmadas.

117 PeonDeRe, día

Sinira #114 La verdad es que, cuando leo a algunos disertar sobre explosivos, móviles, etc., me quedo descolocado. Me pregunto si son ingenieros en estos temas, porque yo no soy capaz de descubrir lo que ellos descubren. Lo más que he llegado a descubrir, y ya lo expuse en el blog, ha sido las erratas (o no) que hay en el sumario sobre las citas de Corán. Ya han pasado varios hilos de esto, pero nadie lo tomó en cuenta. En fin. Lo cierto es que me llamó la atención el hecho de que un islamista fanático se equivoque tan garrafalmente en las citas de las aleyas(versículos) del Corán. Lo cual me hace pensar que quien preparó las citas de las suras(capítulos) del Corán no lo conoce en profundidad. Hasta en esto hicieron chapuza.

118 yeda, día

Perasalo, Si me perdonas sigo siendo el abogado del diablo, porque creo que el debate es clave. Necesitaban un morito desesperadamente. A partir de las 11 de la mañana del día 11 de marzo del 2004. Cogieron a uno que tenían controlado, Zougham, y le encasquetaron el atentado. Sin duda. La pregunta es ¿cogieron uno de los que intervinieron y tenían controlado inventándose las pruebas o manipulando las existentes (a efectos da lo mismo) porque necesitaban desesperadamente adelantar su detención, o porque desde el inicio le tenían señalado como cabeza de turco (hay evidencias que así lo tenían previsto y que estaba señalado desde antes)? Ganaron las elecciones. Ese era el objetivo, que la gente antes de votar conociera su identidad. No hay más. Si no, lo sabrían hasta en Pekin. No entiendo lo que quieres decir, lo que hicieron fue justamente vocearlo por todas sus terminales mediáticas. Lo interesante es saber quienes se lo encasquetaron, con nombres y apellidos. Esos son los terroristas. Absolutamente de acuerdo. Slds

119 gredos44, día

Teletexto-telemadrid-----pag426 Incidencias en Madrid para el Domingo 11 20,00--Concentración en la estación de renfe de Atocha convocada por...""LA ASOCIACIÓN DE PEONES NEGROS DE MADRID" Queda bonito Besos

120 PeonDeRe, día

En el folio 440 del Auto de Procesamiento del 10 de abril de 2006 se lee esta frase: ****Se vuelve a hacer mención de la Aleya 61 de la Sura 8 del Corán, la cual, por su interés, se traduce a continuación: "preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; asi atemorizaréis a los enemigos de Allah."**** ¡FALSO! Es la sura 8 efectivamente. Pero no es la aleya 61, es la 60. Pregunta: ¿un yihadista se puede equivocar de aleya? En mi opinión, no. Entonces, ¿qué pasa aquí? Pues que SE LO HAN INVENTADO y que el "inventor" DESCONOCE el Corán.

121 PeonDeRe, día

En el folio 442 del Auto de Procesamiento de 10 de abril de 2006 se lee esto: ***El autor destaca que la definición de terrorismo no ha de ser impuesta por las Naciones Unidas - pues el Islam considera que las leyes impuestas por el hombre son injustas-, sino por Alá a través del Corán. en concreto el autor cita la Aleya 214 procedente de la Sura 2 (de la Vaca) "se os ha prescrito para combatir contra los que se niegan a creer. aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros."*** ¡FALSO! Efectivamente es la Sura 2. Pero NO es la Aleya 214, es la Aleya 216. La Aleya 214 dice esto: ¿O acaso creéis que vais a entrar en el paraíso sin veros antes afligidos como se vieron los [creyentes] que os precedieron? La desgracia y la adversidad se abatieron sobre ellos, y su angustia era tal que el enviado y los que con él creían, exclamaron: "¿Cuando vendrá el auxilio de Dios?" Y la Aleya 216 dice: Se os ha prescrito combatir, aunque os sea odioso; pero puede ser que os desagrade algo y sea bueno para vosotros, y puede ser que améis algo y sea malo para vosotros: Dios sabe y vosotros no. De nuevo: ¿un yihadista se equivoca de aleyas tan fácilmente? Pueden ver el folio en el Auto: http://www.jaquemate11m.com/users/summary_search.jsp?pg=13&nc=8B60

122 ArrowEco, día

VV Pera Como lo prometido es deuda, ahí va un enlace para descargar las fichas de seguridad de Dynaroc 6A y Dynaroc 9A. No consigo encontrarlas en inet. Te envió unas que tenía salvadas desde hace tiempo. Son de 2005. http://www.mytempdir.com/1211133

123 PeonDeRe, día

Ahora le toca el turno al folio 450 del Auto de Procesamiento de 10 sde abril de 2006: Un párrafo dice esto: ****Texto de 107 páginas escrito en lengua árabe cuyo titulo es "INTRODUCCIÓN A LA CULTURA MILITAR" redactado por HANE AHMAD AL DARDARI. El texto comienza con la Aleya 249 procedente de la Sura 2 (de la Vaca) "Daud mató a Jalut y Alfah le concedió la soberanía y la sabiduría y le enseñó lo que quiso."**** ¡FALSO! Ciertamente es la Sura 2. Pero NO es la Aleya 249, ES la aleya 251. Dice la Aleya 251: Y les derrotaron con la venia de Dios. Y David mató a Goliat; y Dios le dio el dominio y la sabiduría, y le impartió el conocimiento que Él quiso. ¿Es posible que un yihadista se equivoque TANTAS veces en el núemro de la Aleya? Vean el folio: http://www.jaquemate11m.com/users/summary_search.jsp?pg=7&nc=C7F0

124 ArrowEco, día

VV Vaya, aquí estan! http://www.nitrobickford.fr/Donnees/FDSNC/DYN6A.pdf http://www.nitrobickford.fr/Donnees/FDSNC/DYN9A.pdf

125 blankint, día

Ya lo dije el otro dia. EL MIEDO LO TIENEN LAS BLANCAS. Manjon se cubre las espaldas, pero no se da cuenta que se queda al descubierto. Dice: -Nos falta por encontrar a los inductores : ¿PERO NO ERA EL PP, POR APOYAR LA GUERRA DE IRAK? - Y a quien pago el atentado: ¿PERO NO SACARON LOS MORITOS EL DINERO TRAFICANDO EN ASTURIAS? Manjon, me parece que tambien te atenaza el miedo y te bloquea el pensamiento. Slds. Jaime PD. No me funcionan los acentos

126 swing, día

Tadpole #73 Sin actualizar, por lo que igual te ha respondido Villegas. Esa conversación de "Victor" con Zouiher es post 11M y está claramente manipulada. Ahora sabemos que el agente Victor es el alferez Trigos de la UCO - Hernando- y que llamo a Jambrina- no el agente secreto- para que no tuviera en cuenta un informe de la UCO que decía que la trama asturiana seguía controlasdo por su departamento- la UCO- después de febrero. En concreto en marzo. Las cosas que ocurren entre la policía asturiana antes y después de esas fechas dan para crear un blog independiente. Yo no digo ni que sí ni que no. Pero Villegas y Pravda estan estudiando las llamadas de un auto no tuneado, el de Alcalá, donde los números de teléfono no tienen porque ser trampeados. Sabiendo que el chino no es chino y tiene mil personalidades, cualquier cosa es posible. Pero sí. Lo flipo.

127 Tadpole, día

perasalo #94, bien por preguntar. El "Huile explosive" (Aceite explosivo) ese parece que SI tiene nitroglicerina http://www.websters-online-dictionary.org/definition/EXPLOSIVE+OIL

128 rajmar, día

Tadpole: No es que tenga, es que según tu enlaces es Nitroglicerina, aunque ésta es más un alcohol, que una grasa.

129 ArrowEco, día

VV Tadpole Parece ser que así llamaban a la Nitroglicerina en tiempos de Nobel.

130 ArrowEco, día

VV En octubre de 1863 se le concedió la patente del explosivo, que Nobel bautizó certeramente como “aceite explosivo”. http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060318/prensa/noticias/Ocio/200603/18/VAL-OCI-286.html

131 ArrowEco, día

VV Aceite explosivo En los enlaces de abajo a fichas de seguridad del Poladyn 31 ECO (otra dinamita), en una de ellas se puede observar como figura como compuesto el "Huile explosive", no haciendo referencia a la Nitroglicerina ni al Nitroglicol. En la otra, aparece en su composición tanto la Nitroglicerina, como el Nitroglicol...posiblemente conformando Nitrogliceroglicol. Como se trata del mismo explosivo y ha de tener una composición igual, entiendo que el aceite explosivo hace referencia a la nitroglicerina o la mezcla de ésta con nitroglicol. http://www.nobelexplosifs.be/imagedb/attachments/module_products/69_27B.pdf http://www.mediterranea-esplosivi.it/prodotti/Schede_Dati_Sicurezza/SDS_001-01_Poladyn_31ECO.pdf

132 Gary, día

Soil #36 Es un verdadero placer. Vizcaínos rebeldes y libres, forjados al acero de los peones negros; sois lo mas auténtico. Una suerte el haberos encontrado. Muy sobria y afilada web, clara, militante y transparente. Enhorabuena. Flash #116 Realmente estoy con el cuerpo frío y la cabeza caliente; un poco como House en la pizarra tratando de escrutar las informaciones y controlando las pasiones. De veras. No entono cánticos como los de Leganés en vísperas del falso suicidio, solo analizo lo que dice un medio serio y lo evalúo en función de lo que sabemos de esta historia. Mirando los hechos en un sentido contrario nos aparece un absurdo, un comportamiento no racional –para sus propios intereses- del frente negro. Si fuera Goma 2 Eco, si supieran que su versión no se arietaba por este frente lo hubieran facilitado ya. Al igual que si hubiera sido un verdadero atentado islamista nos lo estarían restregando por la cara. No estarían asumiendo tal desgaste electoral y de imagen general. Han perseguido a peritos y policías, presionado a ministros, enfrentado a las víctimas, dado cancha a la reconstitución política y cívica de la oposición, a la difusión social de una duda que ya no es completamente reversible, pábulo y motivo para desenmascarar a tantos durmientes en los FCSE, y tantas cosas más. El propio SM está siendo postergado, se endurecen cada día más y más, como lo muestra la llamada de socorro al Ministro Fiscal de puño de hierro;… No embidaron a la grande porque les faltaban cartas, no porque estuvieran tendiendo una celada. Claro que hay que esperar; siempre lo hemos hecho. Pero nunca debemos dejar de pensar. Saludos.

133 zohar, día

Para romper el engaño del falso martir de Juana, propongo darle su propia medicina, puesto que es evidente que no quiere morir y que vive como un huesped de lujo: Publicar diariamente: - Su fotografía, con la fecha, junto con unos carteles con lo siguientes datos: - Su peso diario. - Resumen de los principales datos de los análisis. - Número de días en huelga de hambre. - Una foto de los huelguiestas del IRA en sus difrentes fases. - un contador, indicando el número de días que vive de más respecto a Bobby Sands. Tood ello para mostrar su mentira. Como la huelga es mentira, y también su voluntad de morir, la publicida absoluta le perjudica a él, porque la evidencia, no a anosotros. Ceterum...delenda est ZP. -

134 PeonDeRe, día

****Texto de 107 páginas escrito en lengua árabe cuyo titulo es "INTRODUCCIÓN A LA CULTURA MILITAR" redactado por HANE AHMAD AL DARDARI. El texto comienza con la Aleya 249 procedente de la Sura 2 (de la Vaca) "Daud mató a Jalut y Alfah le concedió la soberanía y la sabiduría y le enseñó lo que quiso."**** ---Folio 450 del Auto de Procesamiento de 10 sde abril de 2006--- ¿Quién es ese HANE AHMAD AL DARDARI? ¿Puede ser éste? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Hassan Dardari. Nació en 1972 en las afueras de Wazzan. En 1994 se trasladó a Tánger y en ella se casó y tuvo tres hijos, pero en la actualidad vive en Sidi Taibi, en las afueras de Kenitra. Es un vendedor ambulante con un nivel educativo muy bajo. No pertenece a ningún grupo determinado, viajó a Afganistán tras la lectura de un libro que llama al yihad. Dardari no viajó sólo a Afganistán en 1998, sino acompañado de su hermano, su mujer, sus hijos y su hermana. Allí recibió entrenamiento y luchó con los talibanes contra EEUU después de los atentados del 11 de septiembre. Volvió a Marruecos el verano pasado, ha estado detenido cinco meses. http://www.boletin.org/control/product/~category_id=TERRORISMO/~product_id=IT-520-05-03;jsessionid=2D246988BAAD65A78BB09C3CA11965E4 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Es que si es éste, con ese nivel de estudios, es IMPOSIBLE que escriba un libro sobre métodos de guerra. Pero es que ya no me extraña que hayan elegido este nombre, visto la enorme chapuza que es el sumario. Por lo menos, en este párrafo, se "equivocan" de aleya.

135 tesi, día

PeonDeRe Claro que hicimos caso a tus post. A mi me dejaron pasmado y para peonizar son superimpactantes.

136 gaudiosa, día

Jamal Zougam Me he dado una vuelta por la prensa marroquí y me llaman la atención ciertos datos: 29-1-2007, La Gazette du Maroc, publica un extenso artículo sobre el 11M, titulado “Jamal Zougam moja a ETA “, en el que se relata como Jamal Zougam, pide que declaren 3 etarras y que se compare el explosivo del 11M y el habitualmente utilizado por ETA: Attentats du 11 mars à Madrid : Jamal Zougam "mouille" ETA http://www.lagazettedumaroc.com/articles.php?id_artl=12440&r=2&sr=852 Artículo que por cierto es ampliamente extractado en los servicios de prensa d: www.la-moncloa.es, el 30-1-2007 http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/ E8E331D1-4420-46E7-B38B-C9418E5014B8/ 79696/bi300107.pdf he troceado el enlace porque no me lo admitía el sistema 5-2-2007, La Gazette du Maroc, publica un artículo sobre los errores de la instrucción del 11M, que ponen en solfa la culpabilidad de Zougam: Le procès de Jamal Zougam : Les failles du dossier. http://www.lagazettedumaroc.com/articles.php?id_artl=12473&r=2&sr=779 Parece claro que Zougam podrá salir en libertad, tras el juicio, por que las pruebas que sirvieron para incriminarlo no se sostendrán. La petición de que declaren esos 3 etarras y el tema de los explosivos, estoy segura que es un trabajo para las blancas. Por supuesto que esos 3 etarras no tendrán nada que ver con el 11M, y el tema de los explosivos está por ver lo que aporta, pero que en Moncloa le den tanto bombo me hace pensar que es una jugada preparada por las blancas que tendrá si no se puede desactivar impresionantes efectos mediáticos. La verdad es que en Zougan hay cosas muy peculiares, por ejemplo: Su primera pregunta, tras estar incomunicado : ¿Quién ganó las elecciones?... Su relación con los servicios de seguridad españoles y marroquíes.

137 gaudiosa, día

Zougam 2 En uno de los artículos recogidos por el servicio de prensa de la Embajada francesa en Rabat 16-3- 2004 a 22-3-2004, del Maroc-Hebdo, se recoge la siguiente frase: “. Jamal Zougam est pour ainsi dire une figure familière des services de sécurité des deux côtés du Detroit”. En casi todas las reseñas ahí recogidas se celebra la llegada de ZP como muy beneficiosa para Marruecos en contraste con la política de Aznar. http://www.ambafrance-ma.org/presse/index.cfm?phebdo=1&hb=64 No se a ciencia cierta si fue cabeza de turco voluntario o involuntario, pero estos datos me llevan a considerar que voluntario, contando con que en un tiempo saldría en libertad, y que en la preparación del 11M hubo colaboración de agentes de los servicios secretos de España y Marruecos con, al menos, la complacencia francesa.

138 PeonDeRe, día

Si HANE AHMAD AL DARDARI es en realidad Hassan Dardari, está muerto. http://www.boletin.org/control/product/~product_id=AY-0403-06-04

139 lesconil, día

Sura VIII del Corán, PeonDeRe #120 Ese texto es dl versículo 62, no del 60 ni del 61. Sura VIII, vers. 62: Poned pues en pie todas las fuerzasde que dispongáis y escuadrones fuertes, para intimar a los enmigos de Dios y a los vuestros y a otros a quienes no conocéis y a quienes Dios conoce. Todo lo que hayáis gastado en la senda de Dios os será pagado, y vosotros no seréis lesionados

140 PeonDeRe, día

Lesconil #139 Gracias. Se ve que te lees el Corán (Ja ja ja) Pero NO. Es la aleya 60. La aleya 62 dice: Si quieren engañarte, debe Dios bastarte. Él es Quien te ha fortalecido con Su auxiloio y con los creyentes.

141 lesconil, día

Sura II, PeonDeRe #123 El texto, según la versión que yo tengo, no es ni del versículo 214 ni 216, es de los 212 y 213: 212: Se os ha prescrito la guerra y vosotros le habéis tomado aversión. 213: Es posible que tengáis aversión a lo que os es ventajoso y que os guste lo que os es dañoso. Dios lo sabe, pero vosotros no lo sabéis

142 PeonDeRe, día

Leosconil #141 Confróntalo con Webislam http://www.webislam.com/?sec=bei&d=lc&v=134

143 olasarep, día

PeonDeRe, Sería muy interesante que el juicio algún abogado haga leer las citas verdaderas del Corán, contrastadas con las falsas del auto de del Colmo. Para que todo el mundo vea gráficamente la farsa islamista de la versión oficial, la islamofobia interesada del juececillo y la secta defensora de la VO. Buen trabajo.

144 PeonDeRe, día

Olaserep #143 Así es. Podéis ver el Corán en Webislam http://www.webislam.com/?idc=796

145 lesconil, día

Sura II, PeonDeRe #123 En cuanto a lo que dices ser del versículo 251, según mis datos no es ni del 251 ni del 249, sino del 252: 252: Y lo pusieron en fuga con el permiso de Dios. David mató a Goliat y Dios le dio el libro y la sabiduría, y le enseñó lo que quiso. Si Dios no contuviese a las naciones las unas por las otras, en verdad la tierra estaría corrompida. Pero Dios es bienhechor para con el universo

146 PeonDeRe, día

Leosconil #145 Confróntalo con el Corán de Webislam, por favor. http://www.webislam.com/?sec=bei&d=lc&v=134

147 lesconil, día

Corán, PeonDeRe Evidentemente yo no soy experto en el Corán, pero me he puesto a confrontar lo que dices con un ejemplar editado en 1983 y me he quedado sorprendido al ver las diferencias. ¿No será que no hay una versión unificada?

148 kolombo, día

¿De cuántos seguidores se compone la asociación de la manjón? No cre que sean mayoría, y, ni creo que si se les explica razonablemente todos los puntos oscuros y mentiras y falsedades e incompetencias, negligencias...¿Sigo? de su versión oficial tengan ganas de seguir en esa asociación. Pueden cambiarse¿? Tienen Libertad de hacerlo¿? Pues que empiecen a hacerlo. Si tu abogado no te gusta tienes derecho a cambiarlo . Tienes derecho a una defensa justa ¿Es posible esto?

149 PeonDeRe, día

Leosconil #147 Sí, efectivamente. Hay algunas traducciones del árabe que son lamentables. Esto lo dicen los estudiosos del Corán. Pero los que están en lengua árabe son todos iguales. Por eso te remito a Webislam, que me parece a mi más fiel que todas las otras traducciones. En cualquier caso, más a mi favor. Porque si las aleyas citadas son de un hablante árabe, no pueden estar tan erradas. Luego utilizaron una TRADUCCIÓN DEL ÁRABE AL ESPAÑOL. Alguna de las que circulan por ahí. Pero todavía no la he encontrado. Esto ya lo sopechaba yo. En la inmensa chapuza, cogieron un Corán de cualquier sitio y se puesieron a inventar la gran trola. Os tengo que dejar un momento. Me reclaman.

150 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? ¿Se lo inventó mientras las víctimas morían en los hospitales? ¿O sabía que el atentado debía de parecer islamista? ¿Desde cuando lo sabía?

151 Repasmao, día

Aplastando al nacional-socialismo vasco http://www.debate21.com/articulos.php?id=2379&

152 lesconil, día

Corán, PeonDeRe Gracias por las aclaraciones. Seguramente tienes razón en lo de las traducciones. El ejemplar que he consultado es de la editorial Teorema, impreso en Barberá del Vallés (Barcelona), 1983. Traducido por Joaquín García Bravo

153 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

154 konors, día

zohar #133 No es posible que de Juana aguante más de 95 días sin comer, al mes de haber salido de la primera huelga de hambre (¿40 dias?) y apenas esté por debajo de su peso y sea capaz de moverse sólo, desplazarse para hablar por telefono, y disfrutar de la música, dvds y demás. Sencillamente no me lo creo, Nadie controla que no coma, la alimentación forzada forma parte de la estrategia etarra. Creo que todo lo más es una dieta de adelgazamiento. Bobby Sands aguantó 66 días y a los cuarenta ya estaba seriamente afectado. El sanguinario Mr. Chaos pasará al Guinnes de los crímenes (ciertos) y de las huelgas de hambre (falsas) Gary, en situación desesperada el PSOE repite estrategias. Ya tuvimos al biministro Belloch, caso único ostentando Interior y Justica con el gobierno de Gonzalez. Zapatero ha quemado todos los plazos de credibilidad mucho más rápidamente en su afan de tapar todo lo ocurrido e imponer su particular revolución para España con la edición de este Nuevo Frente Popular. En la primera gran crisis de hace un año se impuso Rubalcaba para controlar ferreamente Interior. No ha bastado, y ahora le amenaza una administración de Justicia que se resiste a dejar de ser indepedente (ya hoy tiene gravísimos defectos). La ascensión de Bermejo quiere cubrir ese frente también con mano de hierro, ya ni siquiera ensayarán la politica del palo y la zanahoria. Comparto un cierto optimismo contigo. Creo que hoy, como entonces con Gonzalez, se saben perdidos, aunque hoy es muchísimo más grave. Ya lo señalaste diferencia Gal1 y Gal2. Ambas son, por ilegales, punibles por la ley. Pero la diferencia de fondo es que en el primer caso se trataba de una política contra terroristas; y ahora los muertos son ciudadanos inocentes. Una diferencia abismal. El solo hecho de no indagar y obstruir es en sí mismo un delito gravísimo. Moral, político y penal. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1109&num=35#com194985

155 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

156 trola, día

DEL DIARIO EL MUNDO (16-07-04) Titadine y Goma 2 Eco. Son dos marcas de un mismo tipo de explosivo, la dinamita. Especialistas, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, consideran que las diferencias entre ambos modelos son mínimas. «De hecho, si no hay trozos intactos, que se pueden analizar por completo, es muy difícil discernirlas». DIAZ-PINTADO: «Santiago Cuadro, el jefe de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, me dijo que, según un 'tedax', el explosivo era Titadine» SANTIAGO CUADRO: «Nunca mencioné la palabra Titadine. Dije que los indicios que manejaban los artificieros inducían a pensar que era dinamita» SANCHEZ MANZANO: «Es posible que por encima de mí, en la cadena de mando, se confundieran. Ningún miembro de mi unidad dijo Titadine» BALTASAR GARZON: «Un experto de los Tedax, al que conocía de otros atentados, me comentó, sobre las 12.20 horas, que era Titadine» http://www.elmundo.es/papel/2004/07/16/espana/1665104.html 11-M entira

157 anpal, día

Queridos amigos. Ya he dado las gracias a Kelme, por su muestra de valor cívico y desafío al nacionalismo catalán. Algún peón de Elche, podría peonizar a la firma de calzados y ofrecerle nuestro apoyo y posibilidades de colaboración. Si conseguimos que se el mundo de la empresa pase a primera línea -¡casi imposible!-, el resto del partido será más fácil.

158 trola, día

Del DIARIO EL MUNDO (O7-05-06) "...hubo al menos un elemento -la tarjeta de Gráficas Bilbaínas- que fue escamoteado tanto al Gobierno del PP como al juez Del Olmo..." "... Al cabo de varios meses reclamando una explicación sobre cómo pudo aparecer en Alcalá el Skoda Fabia con ADN de Allekema Lamari... La constatación de que sólo un truco de magia -probablemente ejecutado por el Centro Nacional de Ilusionismo (CNI)- puede explicar uno de los enigmas clave en el recorrido de las miguitas de Pulgarcito del 11-M... Hace dos meses...avancé mi convencimiento de que la investigación del 11-M había sido «manipulada mediante la introducción de pruebas falsas»...y que eso implicaba la participación de miembros de los aparatos del Estado «si no en la comisión del atentado, sí desde luego en su distorsión al servicio de objetivos políticos... ...hubo al menos un elemento -la tarjeta de Gráficas Bilbaínas- que fue escamoteado tanto al Gobierno del PP como al juez Del Olmo... ...¿A quién obedecían, ante quién respondían, bajo el impulso de quién actuaban El Chino, El Tunecino, El Argelino o El Egipcio, en el caso de que estuviera implicado?... han hecho suya la ocurrencia gubernamental de que Fernando Múgica confundió, a estas alturas del concierto, una tarjeta de visita con la carátula de una casete y un grupo empresarial con un conjunto de rock. Pero si usted, amigo lector, se siente demócrata y busca la verdad, no puedo recomendarle sino que viaje con nosotros y disfrute de las hermosas historias que le vamos a contar". http://www.elmundo.es/papel/2006/05/07/opinion/1966440.html ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA? 11-M ENTIRA

159 PeonDeRe, día

Leosconil #152 Lee esta opinión sobre las traducciones del Corán. http://www.ciao.es/Sagrado_Coran__Opinion_943051 Pero ¡qué lástima que la traducción tuya no haya coincidido con la del sumario! Porque entonces sí que los habíamos pillado en un renuncio gordo. Aquí tienes otra aceptable traducción que coincide con los números de suras y aleyas del árabe original. http://www.al-shia.com/html/spa/quran/qur_tran/index.htm

160 trola, día

DEL DIARIO EL MUNDO (05-09-05) Carmen Toro 'dirigió' la venta de la dinamita del 11-M, según la Guardia Civil. Un informe entregado al juez Del Olmo subraya que la mujer de Trashorras mantenía contacto en los momentos clave con el policía 'Manolón'. http://www.elmundo.es/papel/2005/09/05/mundo/1855920.html 11-M entira

161 trola, día

DEL DIARIO EL MUNDO (30-07-06) 11-M LA INVESTIGACION / Los expertos señalan que basta una billonésima parte de un gramo para detectar los componentes de una muestra / Afirman que siempre hay restos para analizar porque nunca se detona toda la carga. Los científicos ven inverosímil que no se identifique la dinamita del 11-M. Destacados químicos coinciden en que basta una muestra ínfima, incluso de una billonésima de gramo, para determinar si un explosivo tiene nitroglicol (como la Goma 2-ECO) o nitroglicerina (como el Titadyn) / «Parece como si se hubieran obtenido resultados en una analítica que no se quisieran hacer públicos y ahora buscan excusas para ocultar lo que encontraron», asegura la experta en cromatografía Teresa de Lara / «La probabilidad de contaminación de dos muestras por un contaminante es la misma de que a alguien le toque el primer y el segundo premio de la lotería», dice el físico Ruiz de Elvira sobre el episodio de la metenamina". http://www.elmundo.es/papel/2006/07/30/espana/2006015.html 11-M entira

162 Repasmao, día

Pásalo, pásalo, pásalo!!! Rodríguez, 10 de marzo de 2004 http://www.debate21.com/articulos.php?id=2380&

163 PeonDeRe, día

Repasmao 3162 Desde luego, como futurólogo no tiene desperdicio Zapatero. Mira lo que dijo en esa entrevista a El Mundo: P.- Admita que el caso Carod le ha complicado la vida... R.- Carod cometió un grave error, pagó por ello, salió de la Generalitat y punto final. No sé si reir o llorar. ¿Punto final, Zapo? Pues ahí lo tienes, vicepresidente d ela Generalitat.

164 Repasmao, día

PeonDeRe, esa entrevista es la antesala del calvario que estamos sufriendo. Cualquier línea es un tesoro para comprender lo que sucede.

165 trola, día

"A DÍA DE HOY" LA GRAN TROLA EN FOLLETOS Insisten en acusarnos de buscar sólo a ETA. HOY EN EL DIARIO EL PAÍS EL 11-M llega a juicio "Buscando la mano de ETA hasta el final La investigación ha desmontado todos los intentos del PP y sus apoyos de ligar la banda al 11-M. "La investigación no ha hallado a día de hoy dato alguno que vincule el atentado del 11-M con ETA". O están acojo-nados o quieren dejar abierta la posibilidad de servirse de la trola b. Sólo así se entiende lo de "A DÍA DE HOY". http://www.elpais.com/articulo/espana/Buscando/mano/ETA/final/elpepunac/20070210elpepinac_19/Tes ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

166 konors, día

trola #165 Es la quintaesencia del más puro felipismo, ni hay pruebas- dijo Gonzalez- ni las habrá. Pero alguien cantó finalmente las hubo aunque no alcanzaron a Mr.X Por eso ahora son más cautos, todo es mucho más grave, ha ocurrido más deprisa y han implicado a mucha más gente. Algunos sólo pasaban por allí y les liaron o se dejaron liar (por fidelidad sectaria, por interés o por miedo) Pero la trola se sustenta como un castillo de naipes, De ahí el medido comentario de EL País "A día de hoy no hay pruebas" Claro, no se han investigado, faltaría más que aparecieran, pero el hecho claro es que a) hay falsificación de pruebas y por tanto falsificadores; b) si además ETA ha participado de algún modo lo acabaremos sabiendo. Por eso se muestran tan cautos

167 yeda, día

Recupero la pregunta que hice anteriormente: ¿Fue Bouchar quien asesinó a los de leganés y huyó? Analicemos el extraño caso de bajar para tirar una bolsa de basura y su huida. Bouchar baja alrededor de las 17:30 deposita la bolsa y sale huyendo al ver a los policías (recordemos que era atleta y participaba en carreras). Algo tan absurdo como tirar una bolsa de basura tiene aquí sin embargo un claro significado. La bolsa de basura con las ramas de dátiles y los huesos de aceitunas le señalan. La explicación más verosímil podría ser: Bouchar no bajaba para tirar una bolsa de basura que únicamente contiene ramas de dátiles y huesos de aceitunas (lata de mejillones si no me equivoco) sino que lo ocurrido pudo ser que después de cumplir con su tarea, y asesinar a los otros, opta por abandonar el lugar y recoge sus ADN para no ser descubierto. Y al encontrarse con dos agentes huye a la carrera. ¿Bouchar trabajaba también para los servicios secretos? Ya hemos hablado mucho de su posterior periplo por Serbia. Faltaría conocer quien provocó la explosión. Slds

168 Repasmao, día

Trola, Konors Más bien creo que se debe a que Rodríguez le ha plantado cara a Prisa con la Sexta. Está tratando de crear un grupo mediático para el Partido y Prisa empieza a verle las orejas al lobo.

169 PeonDeRe, día

¡POR FIN HE ENCONTRADO ALGO! La cita errónea de la aleya 214 de la sura 2 del Corán que se hace en el sumario, la he visto en un sitio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Sura de la vaca (2): 214 Se os ha prescrito combatir (contra los no creyentes), aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Allah sabe y vosotros no sabéis. http://www.danza-arabe.8m.com/911.htm . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Ha quedado sentado que en realidad es la aleya 216 del Corán ÁRABE, el verdadero. En mi opinión, y basándome en la comparación de las frases, los de la versión oficial HAN COPIADO DE AQUÍ y por eso han cometido el error garrafal de citar mal el número de la aleya. Sin embargo, en el sumario nos quieren hacer creer que un "traductor" lo tradujo. Hasta qué punto es cieeto eso. Si os fijáis, la traducción empleada por esta persona en el sitio mencionado dice la frase "

170 kolombo, día

Si hay leyes para el fraude,la mentira tendenciosa,publicidad engañosa y demás ¿No las habría para estos periodicuchos y medios de comunicación que no se cansan hasta la exenuación de decir cosas sin fundamento probado? Se quejaban del Mundo en su época por lo del Gal. Se demostró judicialmente que iba bien encaminado. Y ahora, cuando se les caiga todo el castillo de naipes de tarot cutremente pintado ¿Qué harán? ¿Creeis que se retractarán? No. Por eso dice LdP que nos esperan tiempos difíciles. Si la primera andanada, de los explosivos, les toca la línea de flotación, no va a hacer falta ni rematar su barco ¿Nos sentaremos a ver las ratas abandonarlo? el juicio podría estar listo en semanas si se demuestra la decima parte de las mentiras que lo sostienen. NO me parece que se vayan a dejar vencer honrada y legalmente. Debemso esperar más y más falsificaciones y cabezas de turco cortadas... ¿y?

171 PeonDeRe, día

Decía que en el sitio mencionado pone que la sura 2, aleya 214(falso) dice esta frase: ...pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros... http://www.danza-arabe.8m.com/911.htm Ahora vamos a ver lo que dice el sumario de la subsodicha aleya: ... pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros.... ¡ES UN CALCO! ¡MUCHA CASUALIDAD! No fue traducido por nadie. Es un agran trola.

172 konors, día

Repasmao #151 El comentario es muy lúcido y únicamente la democracia será derrotada y el Estado español humillado si no somos capaz de articular un discurso que desmonte a los euskonazis y a sus colaboradores torpes o malintencionados. Se trata de un nacional-socialismo postmoderno que marca la tendencia de lo que serán otras muchas cacerías en distintos puntos del planeta. Uno de los puntales del éxito discursivo del euskonazismo es el uso de la palabra PAZ. Es lo de siempre: estamos en plena cacería de una banda de nazis hacia ciudadanos indefensos Una vez mas España, como en los años 30 del siglo pasado aparece como banco de pruebas de las luchas ideologícas. Esta vez disfrazados de nacional-socialistas postmodernos o neofas. Hoy de la mano de neoanarcos antisistema y meapilas religiosos y trabucaires llegados de montañas lejanas.

173 Osiris, día

Teniente Hace unas semanas comenté que no me parecería descabellado crear una figura parecida a la prevaricación, pero aplicable a profesiones en las que sea exigible decir verdad. La llamo prevarimentira.

174 kolombo, día

Se pueden grabar en dvd las sesiones del juicio y analizarlas posteriormente. No sólo verlo y hacer resúmenes. Disponemos de tecnología e internet y este blog y un montón de especialistas como en pocas organizaciones libres de la red. Aprovechemos que las blancas no saben cómo funciona la libertad ni cómo se gana.

175 1132CPCF, día

Teniente Preciosa, su última frase: Aprovechemos que las blancas no saben cómo funciona la libertad ni cómo se gana.

176 tesi, día

PeonDeRe Si el resto de erratas procediesen del mismo sitio... menudo bombazo seria.

177 PeonDeRe, día

Tesi #176 Pues no puede ser de otra forma. Desde luego que lo han copiado de algún sitio. No del Corán árabe. Son muy pocas las traduciones que hay que digan lo que dice el sumario referente a estas aleyas. Ya los doctos en el Corán se quejan de las pésimas traducciones que circulan. no les debe haver mucha gracia que confundan las aleyas.

178 rajmar, día

Yeda: http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/sombraycable.jpg

179 swing, día

Konors Parece que Joan Valls ha entendido lo obvio. La manifa de hoy estaba dirigida por los eusko nazional católicos. Los inventores de la equidistancia. En la misma onda que el tal Blazquez. Pero parece que no ha ido mucha gente. Llevan 7 años desmovilizando a la gente. Desde que quedaron en evidencia tras el "diálogo". y nadie habla de política. Están todos en el "yo no quiero líos", yo no hablo de política. Ahora quieren tirar de nuevo de la cuerda. Lo tienen claro.

180 1132CPCF, día

No permitas que "otros" hablen por ti. Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Hoy se acaba de sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

181 jardiner, día

Sabemos las emisoras de TV que retransmitirán en directo el juicio? Alguna por cable?

182 yeda, día

rajmar Ya sabes que comparado contigo soy medio ciego:) Ni con gafas soy capaz de ver el ¿cable? slds

183 Osiris, día

Jardiner Hoy la Primera ha dicho que ellos distribuirán la señal. Oye bien, distribuirán, pero creo que lo retransmitirá TeleMadrid, y no sé si lo hará también LDTV.

184 anpal, día

Queridos amigos. Dos cuestiones están al caer y me me gustaría saber vuestra opinión al respecto: 1.- La excarcelación del psicópata asesino de 25 ciudadanos "Hanibal De Juana Chaos". 2.- La sustitución del recusado magistrado del TC Pablo Pérez Tremps. A mi modo de ver, en ambos casos y preventivamente deberíamos ejercer toda la presión que seamos capaces contra la excarcelación del primero y contra la dimisión fraudulenta del segundo. El lunes 12, el pleno de la Sala del TS decidirá sobre el recurso planteado para la excarcelación del etarra, por problemas de salud. ¿Qué podemos hacer? a) Barritas energéticas para recuperar al "angelito". b) Dejarle morir en "paz". c) Todos ante las puertas del T. Supremo.

185 jardiner, día

Se que la 2 de telemadrid lo retransmitirá, mi interés es saber si lo hará alguna emisora que pueda verse a través de cable, (ONO) o con TDT.

186 andresin, día

Apareció el "benefactor" que lleva cafelitos al "angelito" http://www.elsemanaldigital.com/arts/63233.asp?tt=

187 rajmar, día

Yeda: Ahí es difícil verlo. Es mejor en el vídeo, pero si te fijas hay algo que cruza por delante del objeto cúbico negro del fondo, que no debería estar ahí. Y además va a parar a una pequeña chimenea que debe comunicar con el interior de los pisos.

188 pravda, día

1/3 Sin actualizarme como debiera, entro para compartir con vosotros el "cacao" que tengo ahora mismo en la cabeza. Por partes: Swing ¿Cómo sabemos que Victor es Jaime Trigo? Villegas No creo que Víctor sea una de las personas que han querido hacer pasar por Jamal Ahmidan. No sé dónde has visto algo que te haga dudar, pero yo no le veo por ninguna parte. Si algo te “mosquea”, manifiéstate… pero no sé, sería ya la releche… Cuando el 12 de marzo el juzgado de Alcalá deja de pinchar a El Gnaoui y al llamado "El chino" con la tarjeta 665040605, repentinamente, piden que se pinche la tarjeta de Rafá Zouhier. Es con Rafá con quien habla "Víctor" y nunca dicen que pueda ser el Chino. De hecho, todo el empeño de Zouhier y Víctor es meter al usuario de esa tarjeta 665040605 en todo el "fregado". Hay cosa que no encajan, por eso os hago esta pregunta. ¿En qué momento se empieza a sospechar de Jamal Ahmidan? La primera constancia que yo tengo, por eso os pido ayuda, es cuando "Víctor" le inquiere a Rafá Zouhier que quiere el teléfono de "ese". Hablamos del día 17-3-2004 por la mañana. Rafa dice que lo verá esa tarde (supongo que a Rachid Aglif) pero Víctor parece que no puede esperar y le mete prisa. A partir de entonces, todo es un galimatías. A lo largo de la tarde Rafá ya le informa de dónde vive Jamal Ahmidan (C/Villalobos), le cuenta que tiene mujer española, un hijo y una hija. Le dice que cree que Jamal ya no vive allí. Despues de haberse reunido Zouhier con Aglif, zouhier llama a Víctor y le dice que piensa que Jamal sigue estando en su casa, con su mujer. Lo asegura porque le dijo Aglif que el Chino lo había llamado, le cuenta algo así como que Aglif habla con Jamal por teléfono estando él delante. Le dice Zouhier a Víctor que Jamal siempre tenía 3 ó 4 teléfonos encima, pero que no podía dárselos porque Aglif no los guardaba. Decía que le llamaba Jamal desde una cabina telefónica y no aparecía el número.

189 kolombo, día

1132CPCF #175 Si es por frases, recordemos la ristra que nos dejaron el otro dia aquí de la leyes de Murphy. Ideales. De todas maneras, se me ocurre una ahora , de Arquíloco: "El zorro conoce muchos trucos; el erizo sólo conoce uno, pero es muy bueno".

190 pravda, día

2/3 He seguido esa posible llamada que hace Jamal a la tarjeta de Aglif. Aglif tiene el teléfono 666314284. Recibe llamadas de tres teléfonos asociados a Jamal Ahmidan: la famosa 665040605, 653026053 y la 639845428. Es de esta última tarjeta desde la que le llama, ni cabinas ni gaitas, lo que hace es ponerle el número oculto. Le llamó a Aglif ese día sobre las 15:30. Sólo le llamó dos veces con esa tarjeta, la última llamada es del día 19. Pero hay algo curioso. Aglif compartió terminal con las tarjeta 653026053 y 652284025 asignadas a Jamal Ahmidan. Esas tarjetas son, la primera, del grupo de las 30 y, la segunda, del grupo de los 200. Esto es, de las tarjetas de los golpistas. Aglif reconoce que esa tarjeta es suya, por eso, Rachid Aglif está con los golpistas. Seguimos: Zougham alarma a Víctor con que está seguro que Jamal tiene algo que ver. Le dice que tiene mandos a distancia, detonadores... y viene lo bueno, le dice que ha estado en la carcel de carabanchel y Valdemoro, que también pasó por la cárcel de Marruecos y allí se convirtió en un radical. También le comenta que siempre iba a Bilbao. Que mandaba dinero a Chechenia, que estaba forrado… Pero lo más sorprendente es que Zouhier le pregunta a Víctor que cómo lo llevan, que si tienen algo, qué tipo de información manejan y si algo coincide con el “rollo” que le estaba contando. Víctor le dice que sí, que hay cosas, pero que es la PRIMERA información que tienen de un tío así. Luego Zouhier le cuanta que Jamal buscaba a gente para alterar teléfonos que le interesaba más que los detonadores. Le cuenta lo de la documentación falsa belga y holandesa… le está contando, el día 17 de marzo a las 23:14 h. toda la v.o de carrerilla y, lo hace, porque se lo ha contado antes Rachid Aglif.

191 PeonDeRe, día

Luis del Pino o la variante Pierre Vilar En su compendio dedicado al estudio del método del conocimiento histórico que en 1938, Raymond Aron llamó Introducción a la filosofía de la historia, encontramos muchos de aquellos jugosos axiomas a los que aquel célebre sociólogo y publicista era tan aficionado. Uno de los más celebrados fue este en el que reflexionaba sobre el quehacer del investigador social: “El historiador es un experto, no un físico. No busca la causa en la fuerza expansiva de los gases, sino en la cerilla del fumador”. Afirmación que, por analogía con el método periodístico, confiere a la investigación social tintes verdaderamente especulativos, basados más en convicciones e ideas previas que en certezas. No extraña, entonces, que se juzgue a aquellos que reflexionan sobre la trastienda de lo ocurrido el 11-M como elementos interesados en la difusión de teorías disparatadas de índole más o menos conspirativa. Sin embargo, parece que no siempre es así. Y digo esto porque anteanoche asistí en La Coruña a una conferencia de Luis del Pino, que venía invitado por la asociación cívica Coruña Liberal. Como se sabe, Luis del Pino es un ingeniero de telecomunicaciones, escritor y periodista, que mantiene un combativo blog destinado en exclusividad a analizar los enigmas del peor atentado de nuestra democracia. Sabía de él por referencias, amén de alguna que otra hirsuta visita a su página, pero jamás supuse que me iba a encontrar con una persona tan interesante. Sigue...

192 Hontanar, día

Pio Moa, hablando claro, como de costumbre: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/ ¿Cuantos años lleva Zapatero afiliado a ETA??

193 PeonDeRe, día

Con un hablar sereno, nada exaltado o histriónico, Luis fue desgranando ante la concurrencia, numerosa por cierto, las razones que le habían animado a iniciar su difícil aventura, una larga carrera de fondo en el que se jugaba muchas cosas, prestigio personal incluido. Pues bien, amigos, las razones son muy parecidas a las que a todos nos acechan, ¿Cómo fue posible? ¿Es creíble que un grupo de asturianos calaveras y otro de islamistas trapicheros, ambos controlados de antiguo por la policía, perpetraran ellos solitos semejante masacre? ¿Por qué la mayoría de la sociedad española, a tres días de las elecciones, la tomó con el partido en el gobierno y no tanto con los asesinos? ¿A qué se debe una reacción tan diferente a los sucedido en Nueva York o en Londres, con la sociedad civil amparando al unísono a sus gobernantes? Sigue...

194 pravda, día

3/3 Le dice Zouhier que él ha visto que tenía armas, pero que no era otro del que le había hablado anteriormente, que de este tío es la primera vez que le habla. A Víctor todo esto le interesa pero le interesa mucho más saber el número de teléfono. Se despiden y le dice Zouhier que mañana, sin falta, se lo da, que tiene que buscarlo en la antigua tarjeta que usaba… o algo así. Pues bien, la siguiente llamada transcrita es del día 18-3-2004 a las 12:07 h. Están hablando para quedar en un VIPS… A Suárez Trashorras le detuvieron ese día pero, ¿sabéis a qué hora? A las 8:05 h!!! (Página 1064 del auto de abril) ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Cómo leches pudieron llegar a Trash si no tenían el famoso teléfono del viaje a Asturias? Por favor, los que dominen la trama asturiana que me lo expliquen, yo no lo entiendo. He visto llamadas de Toro a Zouhier los días anteriores, se llegó a Trashorras de algún modo distinto? Quiero saber, necesito saberlo. Por si todo esto no fuera suficientemente complicado, les diré que, la tarjeta 665040605 el único tráfico que tiene con El Tunecino es a través de una tarjeta que dicen que le dio Al Jondi, el segundo special guest star sirio del que algún día hablaremos. Esa tarjeta, si es de El Tunecino, yo me llamo Butragueño Tengo que mirarlo pero creo que, esta tarjeta, la 665040605 nos puede dar la clave de todo el maquillaje islamista. No debemos olvidar qué importante era que esta tarjeta apareciese, como lo hizo, dentro del bolsillo del pantalón de uno de los suicidados en Leganés…;-) A todos los que estéis con Leganés y el desescombro…, qué sabemos de esa “evidencia 55”? Ahora, os tengo que dejar, voy a meter la cabeza en algo fresquito… Slds

195 PeonDeRe, día

En fin, las preguntas que todos nos hemos hecho, para, en general, apartarlas luego por insolubles. Luis del Pino, al contrario, ha persistido en sus dudas y no precisamente teorizando o creando cuentos de abuelitas para solaz de ociosos, créanme si les digo que no se aportó una sola conjetura en toda la conferencia, ni siquiera se las permitió en el amplio turno de preguntas ante una audiencia entregada, facts, amigos, hechos y nada más. Les decía antes que Luis es ingeniero, cuidado con ellos, por razones profesionales los conozco bien, los ingenieros cuentan y miden, raramente especulan y eso es lo que Luis desea hacer, comprobar, por ejemplo, lo poco que se sabe de los explosivos empleados, entre otras consideraciones porque los trenes han sido ya alegremente desguazados, constatar que la célebre mochila intacta, atestada de metralla, no se corresponde con el estado de los cuerpos de las víctimas, sin asomo de restos metálicos procedentes de los artefactos explosivos…Y así una lista interminable de cabos sin atar y cuestiones sin resolver. Luis del Pino, créanme, es un científico no un visionario, será interesante ver hasta donde puede llegar con ayuda de ese inmenso movimiento ciudadano que colabora diariamente en su blog. Cuando Pierre Vilar leyó el axioma de Arón que citábamos al principio, se sintió tocado en su fibra de investigador sistemático y quiso darle la vuelta a la expresión para proponer esta otra: “El historiador es un físico, no un experto. No busca la causa en la cerilla del fumador sino en la fuerza expansiva de los gases”. En mi opinión, Luis del Pino aplica esta variante “vilariana” a su valiente trabajo cotidiano, dejémosle hacer, será muy interesante ver a donde llega. http://blogs.periodistadigital.com/semueve.php/2006/09/27/11_m_luis_del_pino_o_la_variante_de_pier

196 swing, día

Pravda ¿No has abierto el enlace? El alférez Jaime Trigos, miembro de la unidad dirigida por el coronel Félix Hernando y "controlador" del confidente Rafá Zouhier, reclamó a la Comandancia asturiana su destrucción. La noticia no es de el semanal sino de EM que sacó además el documento que Trigos- Hernando-la UCO quiso ocultar.

197 PeonDeRe, día

Refutando el argumento de la inverosimilitud cuantitativa... Un argumento (algo desgastado) de los contrarios a la teoría de la conspiración es la inverosimilitud de la misma a causa de la "cantidad" de policías y guardias civiles que intervienen en un caso polémico como en el 11-M o en el caso Alcàsser. Este argumento viene a decir algo así como: ¿acaso se pueden poner de acuerdo miles de policías, miles de guardias civiles, cientos de tedax, geos, cni, etc. etc.?, ¿acaso todos ellos forman una conspiración con el juez?, ¿acaso el gobierno es capaz de meter en el ajo de la conspiración a centenares, miles de policías, guardias civiles, jueces y funcionarios del ministerio del interior para que apoyen o avalen con su silencio cómplice las supuestas mentiras acerca de la masacre?... Sigue...

198 PeonDeRe, día

Sin embargo, el argumento de la "inverosimilitud cuantitativa" (por ponerle un nombre) no tiene en cuenta algo crucial y que ha estado en la palestra durante estas semanas con el dichoso "ácido bórico" y ahora la ocultación de datos relativos a un comando etarra encontrados en el piso de Leganés... como hemos señalado en posts anteriores, la clave del asunto es que se ha demostrado que sí es posible sustraer información al juez y a los policías que realizaron la investigación... y es posible porque los partidarios de la "inverosimilitud cuantitativa" no tienen en cuenta en su análisis que la estructura de investigación no es plana, que un policía de base no tiene acceso al juez para decirle los "papeles" que vió en Leganés, que un perito no entrega personalmente al juez la relación de otros lugares con actividad terrorista donde se ha encontrado "acido bórico" (que además de usarse como repelente para cucarachas y otros bichitos sirve como conservante y enmascarador de explosivos)... que en nuestro "Ministerio de la Verdad" (Interior) hay niveles y jerarquías... "filtros" y "consignas" emanadas desde "lo más alto"... y los recientes casos del "ácido bórico" y éste del piso de Leganés son paradigmas de que sí es posible conspirar para que una información no llegue al juez... la cuestión por tanto no es que sea imposible... si no cuántas veces ha pasado y en cuántos casos... comenzando por el caso Alcàsser, Macastre... hasta el 11-M... Sigue...

199 PeonDeRe, día

Porque, señores anti-conspiranóicos, no se trata de contradecir la inverosimilitud de que "miles de policías y guardias civiles que mienten", plena de sentido común y cuya inverosimilitud compartimos... pero no, no se trata de eso... se trata simplemente de que en toda jerarquía se cumplen ordenes (y el Ministerio del Interior es jerárquico donde los haya)... y si alguien en la "cúspide" ordena que se elimine toda referencia a ETA en el Sumario del 11-M se elimina y punto... y para ello no hay que dar cuenta a los miles de policías y guardias civiles honrados que están "abajo"... porque si un "superior" modifica o elimina un documento "inconveniente" de un subordinado no va a pedirle permiso... ni va a realizar una votación en la unidad para que se enteren todos de la manipulación... no, estas cosas se hacen siempre con "nocturnidad y alevosía"... pues basta con unos "pocos y elegidos mandos obedientes" para que la conspiración, la ocultación y la mentira se lleve a cabo... Por supuesto, con estos "filtros" y "consignas" se consigue el efecto realmente deseado... que el presidente no "mienta" ante el parlamento... porque, en efecto, no hay ningún dato en el Sumario que apunte a ETA... (ni lo habrá, les faltaría decir)... porque toda referencia ha sido previamente eliminada... porque para eso ya están los "pocos y elegidos mandos obedientes"... http://elpalleter.blogspot.com/2006/10/refutando-el-argumento-de-la.html Refutando las falacias de "desiertoslejanos"

200 tesi, día

Anpal 184# La suerte del asesino está echada. En poco tiempo estará en la calle. El lunes ya no depende de la Audiencia Nacional sino se Instituciones Penitenciaria porque ya será un penado. El rub- al- kaba ya habrá dado la orden para que le den el tercer grado y a la pu.ta calle.

201 PeonDeRe, día

Refutando las falacias de "desieetoslejanos" En respuesta a un anónimo comunicante y probable miembro de las FyCSE en una carta enviada al Fondo Documental: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1361 El anónimo comunicante parece sincero en su carta... seguramente es un hombre de unos 40 años, probablemente todavía en activo en las FyCSE, con su punto de dignidad profesional y calidad humana... pero muy probablemente anda más perdido que un pingüino en un garaje... y perdón por la expresión... El anónimo comunicante mezcla sin solución de continuidad varias hipótesis, haciendo un "totum revolutum" de todas ellas como queriendo hacer un cocido que, claro, resulta indigesto y maloliente incluso para el más osado de los conspiranóicos (mezclar a islamistas, etarras, CNI y FyCSE en una "joint venture" conjunta o la participación de miles de miembros de las FyCSE en la manipulación de pruebas es un insulto a la inteligencia de cualquier conspiranóico minimamente avispado)... pero si lo que quería es que nos diéramos cuenta de tal ingenuidad hipotética lo que ha conseguido es más bien lo contrario... que deduzcamos que anda muy despistado... o que está mal informado... Sigue...

202 Osiris, día

Por cierto que la página 53 de la edición andaluza de EM ha quedado preciosisisisisisísima. Enhorabuena a los currantes.

203 PeonDeRe, día

Si nos remitimos a los informes periciales que para el buen señor deben ser la repera, el oráculo mayor del reino (esto probablemente indica que no es de los que hace esos informes, de lo contrario tendría algo más de distancia crítica con ellos) lo que este señor olvida es que un informe pericial raramente ve más allá de una evidencia... se limita a decir: en esta mochila 13 hay dinamita y tal y cual... eso que los finos llaman "los límites epistemológicos" del infome se circunscribe a eso y punto... Claro, para este señor (y a para cualquier persona con dos dedos de frente, aunque sea conspiranóica) eso también es así, no se cuestiona, es un dato... si en la mochila/bolsa 13 hay dinamita goma 2 eco y un teléfono movil de la marca tal y cual eso no es cuestionable, incluso para el más osado de los conspiranóicos... pero eso que para nuestro anónimo comunicante es la repanocha es justamente el "límite epistemológico" del informe... pues, evidentemente, un informe pericial raramente cuestiona el cómo llegó esa mochila "sana y salva" hasta donde llegó y como "apareció" como apareció, donde "apareció" y si existe alguna singularidad respecto a otros bultos que le acompañaban... Sigue...

204 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

205 swing, día

Peon de Red El Palleter esplicó muy poco después del 11M muchas de las incongruencias que hoy denunciamos. Hubo un link a su Web hace ya muchos meses en el que lo ponía de manifiesto. Yo hoy ya no sé como buscarlo. Si alguien sabe como recuperarlo, por favor, que lo enlace. Me impresionó una frase de G. Albiac, que creo que tiene que saber mucho del tema - Lucrecio, vuelve-. La frase era algo así como Para apartar la vista de lo esencial hay que llenar el espacio con lo accesorio. Creo que esa es la máxima de ese caso. Un sumario gigantesco o la misma declaración de ZP en la Comisión, con miles de informes. De todas formas, estos informes que leyó ZP en la comisión han sido muy útiles. Gracias, ZP.

206 PeonDeRe, día

Un informe pericial raramente identifica una prueba o pista como un señuelo... y ese es el punto débil de los informes periciales que se limitan a decir: "sí, efectivamente esto que tengo entre mis manos es una bomba de tales características"... pero jamás cuestionan o informan de su real procedencia (¿realmente la pusieron los terroristas?)... o cuestionan su relación con otras bombas (¿por qué esta bomba tiene metralla y las otras no?)... o cuestionan la ausencia de evidencias racionales (¿por qué este explosivo amasado no tiene restos de ADN o huellas y otras pruebas sí?)... o cuestionan las irregularidades detectadas (¿por qué los cables están sueltos o mal conectados?)... estas, todas, son preguntas muy pertinentes para averiguar la verdad... pero tal vez impertinentes en un informe pericial (raramente un especialista con perfil técnico se plantea estas cuestiones... en parte también para evitarse problemas con la superioridad)... esta es una sutileza que nuestro anónimo comunicante probablemente no ha captado... Sigue...

207 PeonDeRe, día

Por tanto no podemos esperar, buen señor, que los informes periciales nos digan algo sobre estos interrogantes tan pertinentes (los ¿por qué?)... porque los informes periciales que usted tanto admira no están pensados para eso... porque contestar a eso es función de la INTELIGENCIA POLICIAL puesta al servicio de la investigación en su conjunto... vamos, que esa es una función de los responsables policiales y en última instancia del juez... Para eso hace falta otra perspectiva de la que adolecen los informes periciales... esto es algo que exige otro tipo de razonamiento... de tipo sintético, distinto al que se utiliza en los informes periciales... algo que tal vez nuestro anónimo comunicante igual no conoce porque está más familiarizado con el razonamiendo analítico típico de esos informes periciales que tanto admira... pero debe saber, anónimo comunicante, que los árboles de los informes periciales muchas veces nos impiden ver el bosque de la falsedad... http://elpalleter.blogspot.com/2006/09/informe-pericial-vs-inteligencia.html

208 anpal, día

tesi 200# De acuerdo contigo. El lunes el Supremo confirmará (o no), la sentencia de 12 años de carcel. En definitiva Rubalcaba lo mandará a casa. ¿hacemos huelga de hambre?, ¿sentada?

209 1132CPCF, día

anpal seguro que ocurrirá así... yo me decanto por la sentada, permanente, hasta nuevas elecciones. Un abrazo camPeón

210 freefigh, día

Tesi, Anpal Creo que hay una confusion. El lunes, lo que se va a ver es un recurso contra su ´no excarcelacion, no contra su pena de 12 años. En consecuencia, pase lo que pase el lunes, seguira siendo un preso preventivo hasta que llegue el dia en que el TS vea el recurso contra su condena. Y pueden pasar años.

211 Hontanar, día

[Respuesta a PeonDeRe #201] Esa falacia tiene una refutación simple: Mi millones de moscas no pueden equivocarse.....: ¡Comen mierda! Mejor aún: Descartemos a todos los policias, guardias civiles y perdices, a continuación a todos sus confidentes. Hagamos recuento... ¿Los que quedan pueden hacer un atentado semejante..? Si la respuesta es No; el atententado tiene sus raices en los Presupuestos Generales del Estado -sección Fondos Reservados, ¿se siguen usando talones del Banco de Epaña al portador...?- y pordíamos decir que es un atentado semioficial... Brindo está reflexión a Manjón, que no parece querer saber quien pagó: entre todos, hija; entre todos, con nuestros impuestos.

212 swing, día

¡Aquí viene! ¡La recuperación de la memoria histórica! ¿ Hablarán de Guerrero Lucas? Aunque yo soy ateo y no me gusta, pero nada de nada, la libertad que consiguió Cristo,- de épico nada de nada- creo que lo puedo firmar: La Verdad nos hará Libres. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298757.html

213 tesi, día

freefigh Tu que en esto estas muy puesto.¿El lunes no pierde la condicion de preventivo y pasa a ser penado por lo que pasa a depender de instituciones penitenciarias? Es la informacion que tengo pero si tu me dices otra cosa entonces sera que le debi entender mal. Lo que tengo claro es que siendo preventivo no se le puedo dar el tercer grado pero si es penado, entonces si. A lo mejor no me explico bien,

214 PeonDeRe, día

Refutando las falacias de "desiertoslejanos" Y este "camarada" me dedica esto: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Todo un demócrata. Lo único que le impide llevar a cabo sus ideas, volviéndose terrorista, es la cobardía. larean Miembro de desiertos lejanos. Registrado: 16-09-2006 Mensajes: 685 09-02-2007 21:57:38 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11&p=58 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Y eso que me gusta vacilar de vez en cuando. ¡Con que lo único que me impide ser terrorista es no ser valiente! Así que ya sabemos quienes son tus valientes. ¿De Juana Chaos, por ejemplo? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

215 PeonDeRe, día

Refutando las falacias de "desiertoslejanos" Y esto va para Elkaka, perdón, Elkoko . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . papapitufo dijo: yo no se vosotros pero yo aqui veo amor No me jo_das ¿Dónde irán que no enloquezcan? http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11&p=58 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¿Para esto ha quedado tu blog, para chascarrillos, Koko? Si te jo_do, te preño, Koko.

216 swing, día

Peon De Red Hazlo allí, por favor.

217 freefigh, día

Tesi, Te explicas perfectamente, y más aun para estas horas intempestivas :) Y ademas tienes toda la razon. Lo he verificado y estaba equivocado, me he colado (sorry). Lo que se va a ver el lunes es el recurso contra su sentencia de la AN. Y efectivamente cambiara su situacion procesal. Pero habria que ver si se le podria aplicar inmediatamente el tecer grado. Lo veo dificil. Conforme al art 102 y ss del RD 190/96 (Reglamento Penitenciario) se le debe calificar de 1er o 2o grado. Y si leeis los casos en que el RD orienta hacia el prierm grado, le son aplicables casi todos. Para el tecerer grado habria que haber cumplido la cuarta parte de la pena (contando la prision preventiva) computandose desde que hubiera tenido que ser liberado, y ademas tendria que haberse arrepentido, no estar sujeto a la disciplina de ETA, etc... Cantaria mucho. Y a la caja, chicos, que mañana toca manifa. Un abrazo.

218 blankint, día

PEONDERE Esas cosas ocurren por ir a meter la patita donde uno no debe. A mi particularmente, me da igual, pero la opinión de desiertoslejanos lo que la quiero es asi, muy, pero que muy lejos. Es más, me importa un bledo lo que hagas pero si te agradecería que no trasladaras a este blog rencillas particulares que puedas crearte por esas tierras lejanas :) Un abrazo Pero repito, tu mismo. Slds. Jaime

219 1132CPCF, día

PDR El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele. Un abrazo camPeón

220 1132CPCF, día

freefigh ...toca, Concentración Silenciosa, que no es lo mismo ;-) Un abrazo camPeón

221 swing, día

FC Esa sí que es buena. ¿Dónde hay que firmar? PD Parece que el sabath no es día de investigación. PDR No more paranoids.

222 1132CPCF, día

J. swing he leído el enlace que has puesto, y ... ufff, me gustaría oír algún comentario, referente a todas las víctimas, de ambos lados... pero lo mejor es no andar despistando al personal ahora con recuerdos muy lejanos que no se pueden modificar, salvo en las mentes inexpertas... Un abrazo camPeón

223 freefigh, día

1132CPCF, Segun le estaba dando al click, me estaba dando cuenta de lo desafortunado de la expresion. No cabe duda que lo que hacemos mañana es una forma de manifestacion, poenmos de manifiesto nuestro homenaje a las victimas y nustro clamor por la verdad, pero en cualquier caso, acepto gustoso tu observacion y pido disculpas a los lectores a quienes la expresion haya parecido inadecuada. Como ya dije hace muchos meses, el rpimer dia que accedi a este blog (y tu precisamente me diste la bienvenida) vamos a ser las voces y las almas de quienes no pueden hablar. Por ellos. Por España. Un abrazo.

224 1132CPCF, día

freefigh ;-))

225 swing, día

FC Menuda memoria la tuya -J- Ya es inevitable. El infame que nos gobierna empezó la legislatura diciendo: ¡Esos mataron a mi abuelo! No hay que tener miedo al miedo. Repito La verdad nos hará libres. PD No te olvides de la Nmemoria Histórica. Aunque no nos comprendes a nosotros( los beatnicks- existencialistas-) Un saludo Pío Moa.

226 konors, día

De Juana y Oleguer Xavier Verneda, director de mercadotecnia de la empresa de zapatillas MUNICH quiere patrocinar al futbolista Presentamos una oferta, no sólo porque seamos una empresa catalana, sino por interés comercial, tenemos una docena de jugadores de Primera del (Athletic, Nàstic y Celta, principalmente) y Oleguer nos interesa. Naturalmente que a los nacional-socialistas lo único que les preocupa es el interés comercial por encima de todo ¿Qué otra cosa sino interés comercial es el Estatut, un estatut peor que la independencia? Lo mio es mio y además me quedo con parte de lo tuyo. Si el futbolista Olegario apoya a uno de los terroristas más sangrientos de España ¿qué nos importa a nosotros que somos catalanes? Nada. Pues a nosotros ni Olegario ni los que simpatizan con su filoterrorismo nos interesan nada. Asi que ya lo saben. Buena imagen de marca va a ser la suya desde ahora. Desde ahora unidos a Juana Chaos y el deporte me recuerdan la matanza de Munich. Suerte en su macabra empresa. Ya se que la Makabra gusta mucho en can Barna. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298751.html Y esta la dirección de Munich si quieres escribirles (y un posible modelo) http://www.munichsports.com/v6/component/option,com_contact/task,view/contact_id,8/Itemid,50/lang,es/

227 swing, día

FC, Lucha Libre Estamos siempre con que si es manifa -se supone que gritona- o concentración - se supone que silenciosa por respeto a las víctimas- Yo creo que eso es esquizofrenia. El espíritu de éste blog es investigador. Aunque pueden estar implícitos la indignación,- manifa- y el respeto por las víctimas - concentración, lo nuestro no es una cuestión de fé. No es la reunión de gente que tiene algo contra ZP, o contra el PSOE, o el enemigo de mis siglas. Nosotros estudiamos el caso. Quién venga a la "como se llame" tiene que encontrar un estímulo para querer saber más. Tiene que sumarse al lema Queremos saber la verdad. Como decía Perásalo - así digo yo su nick- hablando de la "come se llame" de Santander: La mezcla perfecta de indignación e información. PD Y hasta un mucho de épica. Un saludo Lupa.

228 swing, día

Konors Munich 72: "Agua y aceite" Cuantas bolsas de deporte - hoy mochilas vendieron- PD La frase correcta de ocupas y demás es Lo mío es mío lo de los demás es de todos. (La Galáctica diría de naide).

229 1132CPCF, día

swing lo has resumido bastante bien, sí Señor, en cuanto al lema, te digo que se le está añadiendo una palabra, "Queremos Saber Toda la Verdad" imagino que la han puesto por lo que pueda ocurrir próximamente Un abrazo camPeón

230 swing, día

Lupa ¿Alguién que nos hable de la Bader- Meinhof o como se escriba?

231 konors, día

swing Bueno no quería pasar por exagerado, pero en los ocupas españoles así es, no aspiran a la parte sino al todo. De la Galactica han pasado a la makabra, y de can Barsa a can Barna. Mas que un club, claro. Tambien Hitler como el socialismo de las dictaduras del este entendieron la importancia del deporte para las masas.

232 PeonDeRe, día

¡IMPRESIONANTES IMÁGENES! Si alguien quiere ver la explosión de un coche bomba... http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=685

233 Picquart, día

Buenas noches a toda la peonada. Ando perdido de hace unos días. A ver si me pongo al día y contesto unas cuantas cosas que tengo por ahí pendientes. Sólo de actualizarme, voy a ganar un par de dioptrías. Respecto a la "comosellame" silenciosa, en la Bitácora de los Lectores de LD parece que andan muy guerreros. Si entráis ahora mismo, uno anda colgando la letra de Pemán del himno nacional recordando que mañana hay que cantar en la manifestación. Y otro recomendando descanso para gritar mañana bien fuerte "Zapatero vete ya". Lo digo para que os vayáis preparando... Un saludote.

234 swing, día

Konors Hay una diferencia entre ese juego tan divertido que es el fútbol- sin árbitros, con decisiones tomadas al instante, como jugabamos los niños...si jugábamos todo el día a quien le importaba quien ganaba- y el deporte- esa metáfora o anticipo de la guerra-. PD Con la patria con razón o sin ella dice el infame Vera.

235 swing, día

Picquart Pues ya te estás poniendo al día, que ha habido muchas novedades en la investigación. Un abrazote ;-)

236 1132CPCF, día

Picquart Gracias por la información,... ya se te echaba de menos ;-) Um abrazo camPeón

237 gredos44, día

El juicio lo trasmitira,tambien,telemadrid y LDtve. Dirigido por Dieter y colaboración especial de....DON LUIS DEL PINO

238 swing, día

¡¡¡Bieeeen!!!

239 PeonDeRe, día

Marruecos se sitúa al mismo nivel militar que España tras la compra de 18 cazas franceses [...En ese sentido recuerdan que Arabia Saudita regaló a Marruecos 20 cazas F-16 en 2002 y que el vecino del sur ni siquiera los exhibió durante la crisis del peñón de Perejil. Los mandos consultados conceden mayor importancia al medio centenar de carros de combate T-72 -que Marruecos adquirió a Bielorrusia en 2002 y que obligaron a reforzar los vehículos de caballería en Ceuta y Melilla- que a los cazas franceses...] http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19798&edicion=12/12/2006

240 lead, día

[De Juana Chaos, a la calle] anpal #208 dice: tesi 200# De acuerdo contigo. El lunes el Supremo confirmará (o no), la sentencia de 12 años de carcel. En definitiva Rubalcaba lo mandará a casa. ¿hacemos huelga de hambre?, ¿sentada? Estoy plenamente seguro de que, en caso de enviarlo a casa, Saenz de Yniestrillas no va a hacer ni huelga de hambre ni una sentada, sino que intentará algo más expeditivo. La ley del Talión fue, en la historia del Derecho, un gran avance al hacer proporcional la respuesta a la ofensa inflingida. Al tiempo.

241 swing, día

Peón De Red Mañana entraré en el enlace. Parece que no hay tráfico hoy. Algo les pasa a los - así llamados- adultos. Siempre tienen miedo de que el crío se caiga. ...¡y el crío tiene 30 años! En cuanto tienen un hijo olvidan la memoria histórica. Olvidan las locuras de su niñez. No me extraña que les metan la última versión oficial sobre el 23 F ¿Hay que defender la Constitución? ¿No tenemos memoria para saber que ese engendro franquista, es el origen de nuestros problemas de hoy? ¡Bailaré sobre su tumba!. Dicho en corto y en el idioma de los niños: A BOOM BOP A LUBA BALAM BAM BOO

242 swing, día

Lead Eso es lo que buscan, ¿no? Y el nombre ya lo tienen: Derecha extrema. Para encajonarnos a todos los que no estemos de acuerdo con el Führer. ( Poniendo al revés las frases se creen originales. ¡Que inventen ellos! ) Y luego dicen que no son españoles...

243 kolombo, día

La composición de los explosivos ¿La dirán antes del juicio o durante? ¿Retendrán el resultado unos dias? Es importante saberlo. Otra cosa; se van a juzgar en grupos uno tras otro de tal manera que la trama " asturiana" sea la última. Si no es explosivo de mina conchita entonces ¿Que pasa con los de asturias? Porque ,en ese caso,los explosivos de asturias no sirvieron para los trenes, pero sí para "otras cositas" ¿No?

244 Brandaba, día

http://www.lentesonline.es/sp/default.asp?id=24 Un link para amigos noctámbulos

245 catlo, día

Hay una interrogación que a veces me asalta. ¿Cuántas mentiras es capaz de soportar una sociedad? Tiendo a pensar que hay algún tipo de límite y que ese límite está en relación con la capacidad crítica de los individuos. Por eso, de forma desesperada, se ha promovido una comisión de la verdad. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298757.html Parece que a lo que esa comisión se va a dedicar es a abrir fosas, las del franquismo. El siguiente paso en el delirio de Zapatero es la creación del Ministerio de la Verdad. De ese modo la verdad pasa a ser competencia administrativa transmisible a las taifas para que cada reyezuelo haga una verdad a su medida. Y así cada año se celebrará el día de la verdad. Todos los demás días servirán para mentir pero un día servirá para santificar una nueva mentira a convertir en propaganda de verdad. Y todo ello a expensas de nuestros sudores. Hombre, creo que estarían mejor empleados los dineros en una comisión de investigación del 11-mentira. ¿Cómo no se le ha ocurrido esto a Zapatero? Para esto último sí que hay una demanda social. En cualquier caso la primera verdad es que Franco ganó una guerra que promovieron desde el Frente Popular. ¿O es que esa comisión pretende ignorar el contexto histórico? Y si quieren hablar de víctimas ¿Por qué no empiezan por las víctimas del terrorismo? ¿Por qué se empeñan en ganar ahora una guerra contra Franco a la vez que la perdemos todos contra ETA?

246 swing, día

Kolombo Deberían preguntarle a Fernandez Ordoñez. Pero me temo que ya no está para responder. En su lugar tienen al amigo Clares, alias "el Moro". Ah... pero ese no tiene que declarar, ¿no? Pues Del Olmo podría hacer un "Sumario Mix". ...Total... ya sabe que no nos va a liar más. Aunque para responder, ¿ quién mejor que el negociador Moscoso? Mejor su hijo, Juan Moscoso, el tapado de Navarra. Aunque igual no sabe la intrahistoria- beautiful contra descamisados- seguro que ha oído muchas cosas por esa "Euskadi´s cloaca".

247 olasarep, día

El País ya nos ataca: "...no arredró a los conspiranoicos. Éstos, en las manifestaciones que celebran los días 11 de cada mes, no dudan en asegurar que ETA, el PSOE, el GAL, los islamistas y varios servicios secretos extranjeros, apoyados por una vasta red de policías y guardias civiles, habían montado el atentado para echar al PP del poder, sin que nadie del Gobierno de Aznar tuviera ni la más mínima intuición. En el delirio, incluso han puesto por escrito que los suicidas de Leganés no fueron tales, y que sus cadáveres intactos fueron llevados al piso congelados para dinamitarlos y crear una pista falsa." http://www.elpais.com/articulo/espana/Buscando/mano/ETA/final/elpepunac/20070210elpepinac_19/Tes Me reconcome una inquietud. ¿Nos quedaremos en conspiranoicos y delirantes o nos añadiran algo más? ¿Dirán que somos del PP? ¿Dirán que somos de la derecha extrema o de la extrema derecha o nos dejarán en extremos derechos? ¿Nos acusarán de ser una logia, una sociedad oculta? ¿O seremos esclavos mal pagados de Luis del Pino? Advierto que en este caso, LdP se ha comprometido ya a duplicarnos el sueldo, incluso a triplicarlo o lo que haga falta. ¿Dirán que somos obsesos de internet que no tenemos otra cosa que hacer? ¿O nos acusarán directamente de ser el sindicato del crimen? Espero ansioso las sucesivas entregas. Quizás nos muten cada día o lo mezclen todo chapuceramente, como su versión oficial.

248 ArrowEco, día

VV Estaba aburrido y he pensado que podría esbozar una letra sencilla para nuestro himno. Lo he hecho con toda humildad sabiendo que nunca las coasas son del gusto de todos. A ver que os parece. Con todo mi amor se lo dedico a todos los que luchan por que España sea cada día un lugar mejor para vivir. HIMNO DE ESPAÑA por Arrow Viva España Mi Patria, mi bandera Mi constitución Siempre defenderé. Grande España Nada en el orbe existe Como esta nación Cimentada en la ley. Vivan las gentes, los hombres de bien Justicia, libertad Y democracia en paz. Vivan las gentes, los hombres de bien Justicia, libertad Y democracia en paz. Viva España Nuestras autonomías son Gran hermandad De solidaridad Grande España Los padres y los hijos Juntos forjarán un futuro mejor Viva por siempre El pueblo español Que con su gran tesón Nada puede temer. Viva por siempre El pueblo español Que con su gran tesón Nada puede temer.

249 ArrowEco, día

VV Me consta que hay partes en el Himno poco acordes con el momento actual de las cosas. Está hecho con previsión de futuro. Cuando las cosas cambien...espero.

250 swing, día

Arrow Siento discrepar pero, ...autonomías y democracia, ¿son compatibles? A mí me suena a Los Soprano. Para mí,ahí reside la Madre del Cordero. Los Pueblos de España, que decía Franco. Atado y bien atado.

251 ArrowEco, día

VV Swing Sí.

252 ArrowEco, día

VV La palabra clave es "solidaridad" entre comunidades. Recordemos que algo parecido ha sucedido con España estos últimos años. España es una recién llegada al seno de la Comunidad Europea. Para alcanzar un nivel de prosperidad más acorde con el resto de paises que la componen, nuestro pais recibió millones de euros en fondos estructurales y de cohesión donados por los paises más ricos. Solidaridad. Si lo pueden hacer estados con tan escasa vinculación...¿Por qué no las autonomías de España? Además tenemos una herramienta que garantiza que esto sea así: La Constitución. Nadie puede salirse del marco constitucional.

253 konors, día

swing #242, lead #240 Me temo que eso pueden buscar. Aunque Mr. Chaos lo sabe y no creo que se deje. Tampoco creo que le sacrifiquen sus conmilitones por el bien de la causa.¿Que les va mejor: héroe euskonazi o provocador victorioso? Algo intentarán desde cloacas afines para aplacar el coste electoral de la imagen de victoria terrorista. Pero como decía la mafia americana, saben bien que las muertes llaman mucho la atención y salen muy caras (a menos que le cargues el muerto a otro y resulte creible). Puede que intenten reconducir así el coste de la excarcelación y luego endosarlo a los que ellos llaman extrema derecha (es decir cualquiera que se les oponga democráticamente) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1830&num=15#com451300

254 1132CPCF, día

No permitas que "otros" decidan por ti. Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Se acaba de sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

255 konors, día

1132CPCF Buenas noches camPeon, siempre de guardia. Hasta mañana que nos espera un gran día.

256 1132CPCF, día

konors Un movimiento previsible sería soltar a Chaos en el transcurrir de los primeros días del juicio del 11-M, como pago a que estén calladitos y no respondan a preguntas "impertinentes", y/o desviar la atención de la sociedad dando ese golpe de efecto que tape algo más "gordo". Un abrazo camPeón

257 Sevilla5, día

Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema del 11M, pero me gustaría que supiesen la mayoría de españoles posibles, que en Andalucía el día 19 de Febrero se votará un estatuto de Andalucía que NO HEMOS DEMANDADO los andaluces, inconstitucional como el catalán, que apoyan tanto el PP como el PSOE y que NO HEMOS LEIDO, porque los que nos piden el SI no se han molestado siquiera en facilitárnoslo. Nos están pidiendo tanto el PSOE como el PP que votemos SI a ciegas al Estatuto andaluz.

258 swing, día

Minutos musicales. http://www.youtube.com/watch?v=GgOkRqE33Xo

259 greki, día

Swing#258 ¡Qué te delatas! Minutos musicales ponían hace años en TVE cuando había problemas de emisión, jajaja.

260 swing, día

Greki jajajaja Es que hoy toca revival.;-)

261 swing, día

Canciones de la ultraderecha TAXMAN One, two, three, four... Hrmm! One, two, (one, two, three, four!) Let me tell you how it will be; There's one for you, nineteen for me. 'Cause I’m the taxman, Yeah, I’m the taxman. Should five per cent appear too small, Be thankful I don't take it all. 'Cause I’m the taxman, Yeah, I’m the taxman. (if you drive a car, car;) - I’ll tax the street; (if you try to sit, sit;) - I’ll tax your seat; (if you get too cold, cold;) - I’ll tax the heat; (if you take a walk, walk;) - I'll tax your feet. Taxman! 'Cause I’m the taxman, Yeah, I’m the taxman. Don't ask me what I want it for, (ah-ah, mister Wilson) If you don't want to pay some more. (ah-ah, mister heath) 'Cause I’m the taxman, Yeah, I’m the taxman. Now my advice for those who die, (taxman) Declare the pennies on your eyes. (taxman) 'Cause I’m the taxman, Yeah, I’m the taxman. And you're working for no one but me. Taxman! Los mentados son Harold Wilson y Edward Heath. Dos pájaros de cuenta.

262 swing, día

Ganaron las elecciones los laboristas. Para el año 68 todos los grupos de la renacida industria inglesa, menos los Beatles, se hicieron americanos. 1970 Los Beatles se separan. Tras el hundimiento de Apple, tapadera para poder decir que perdían dinero, entran en disputas legales. You never give me your money... 1973 Inglaterra tiene 3.000.000 millones de parados. Nace el Glam, anticipo de ese otro fenómeno igualmente británico: El Punk. Lo que nunca esperé es encontrarme con el fenómeno Nirvana. Americanos britanizados. Nada es lo que era. Those were the days...

263 swing, día

Lo curioso es que en ese proceso, desde mediados de los 60, en una sociedad de consumo como era la inglesa de Carnaby street, aparece un fenómeno nuevo: Deflación. ¡Qué mal rollo! ¿Verdad, teutones? A estos siempre se les ocurre la misma idea: ¡Invadamos Polonia! Nada nuevo bajo el sol.

264 hastalav, día

ArrowEco, me parece buena tu creación lírica. Pero a pesar de todo, me sigo quedando con la letra de Pemán. No la veo en absoluto ni franquista, ni 'facha' ni que exalte una ideología absolutista ni nada por el estilo. Lo que pasa es que los roijprogres (también llamados tontiprogres) son así , y desprecian todo lo que huele a España, su himno, su letra oficiosa -que lo es tal por el complejo-, su bandera... Yo, aunque oficialmente no haya letra, prefiero esa que no el tararear nanaananaa...a mi me parece bonita y patriótica. Con eso me basta. Saludos

265 swing, día

Y monseñor Arzalluz siempre al loro de lo que se cuece en su patria adoptiva... Por algo le llamaban los alemanes "el nazi". En fin, Europa. El IV Reich.

266 swing, día

Vamos hacia un IVº Reich, aunque no como sucesor del de Hitler, sino como continuación del I Reich. Pero fíjese, la Comunidad Europea se amplia ahora con Austria. ¡Señores, eso es la vieja anexión de Hitler, el Anschluss!; Luego habrá una ampliación y estaremos reconstruyendo el Sacro Imperio Germánico. El eje Rhin-Danubio, la expansión hacia los Balcanes, hacia los Estados bálticos, siempre mirando hacia Alemania. Los movimientos económicos que ahora hace Alemania a través de la Comunidad Europea ¡son los mismos que hizo Hitler con sus tanques, son los eternos caminos de la expansión germánica! Las adhesiones a la Comunidad llegarán: letones, lituanos, eslovenos...Al final veo una Europa de los Pueblos con inspiración germánica, con los actuales Estados superados, y entonces, digo yo, el vasco y el catalán, no tendrán que ser inquilinos de nadie en esa Europa del futuro. (Xavier Arzalluz, declaraciones a La Vanguardia en 1992)

267 swing, día

Quiero hacer un homenaje a todos los alemanes disidentes. Desde Niesche a Herman Hesse, hasta algunos que no hacen Heavy ni se dejan engatusar por la otra pata del eje: Giorgio Moroder y su truco de los 120 beats por minuto. La música disco nacida en Munich - aunque después del 72- y el éxito que tuvo en Ibiza entre desfiladores y reparte cartas. El spaguetti. Moroder Qué bueno eras cuando desparramabas como Giorgio. APAUM MA MA A PAUM MA MAMA

268 swing, día

Finalmente lo entendiste e hiciste tu obra maestra: Sooong of my father

269 swing, día

Y luego te pones sexy y coges a una estrecha como Donna Summer. En fin, cuantas contradicciones. ¡La culpa de todo la tuvo Yoko Ono! ;-)

270 Villegas, día

swing Buenos dias, no tendras algún youtube musical interesante por ahi? pravda no digo que Victor sea el Chino, digo que crea una de las imagenes del Chino, "inventa uno de los chinos" Rafa Zouhier (PÁG 897 auto) 6.24: Estudio Tarjeta 620087429 Utilizada Por Rafa Zouheir Contactos con: -Lofti SBAl (677333070 y 699576294) -Rachid AGLlF -Soufiane RAFIAK -Ricardo GUTlERREZ SEPULVEDA (sólo a raíz de la detención de Trashorras) -Antonio TORO CASTRO (607471482) -Hicham ROUSAFI (667379609) -teléfonos públicos (985511394, Avilés, sólo a raíz de la detención de Trashorras) -con miembros de la G.C. (Víctor 609172190 y Pedro GARCÍA DOMINGO 619292223) -con teléfonos públicos de Madrid (envía y recibe) -con locutorio telefónico calle Miguel Servet 8 (912919087) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1057&num=6#com180050 El chino: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=497#497 Estudio sobre OTMAN EL GNAOUI por peonoculto: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=37833#37833

271 Villegas, día

Esto ya lo conocereis, pero por si acaso, me gusta volver a los trenes: "La policía busca a dos individuos que subieron varias veces a los trenes en Alcalá de Henares Madrid, agencias Las unidades antiterroristas están buscando a dos individuos que esta mañana, entre las 7 y las 7, 10, subieron y bajaron de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares, y que se sospecha que fueron los que colocaron mochilas con los artefactos explosivos, informaron a Europa Press en fuentes policiales. Según estas fuentes, estos dos individuos hicieron esta operación al menos en cuatro ocasiones en la estación de Alcalá de Henares, en distintos trenes que se dirigían hacia Madrid, de ahí que las explosiones se hayan producido en Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo. Dado que estos individuos hicieron esta operación cuatro veces, y que han estallado tres artefactos en otros tantos trenes, se está buscando un cuarto explosivo que podría no haber estallado todavía. Precisamente por este motivo, un bloque entero de viviendas situado frente a la estación de Santa Eugenia ha sido desalojado y sus 72 familias se encuentran en las inmediaciones esperando que se revisen todas las dependencias de la estación. El bloque afectado está situado en la calle Castrillo de Aza números 2, 4 y 6. Por otra parte, fuentes de Emergencias Madrid indicaron que en la estación de Santa Eugenia, la explosión de un artefacto en un tren ha causado 15 muertos y 25 heridos, de los cuales cinco son graves y 20 tienen carácter de menos grave o leve." http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=434125&postcount=65

272 pravda, día

Villegas Es muy tarde, te leo, leo los enlaces... y no entiendo nada. ¿Por qué dices que Victor crea una de las "imagenes" de "El chino"? Puede que sea Rachid Aglif, Rafá Zouhier o la madre que los parió... pero Victor? Por qué? Adónde quieres llegar? Es que me pierdo. Me consta que Victor está como loco porque Rafá le dé el número de teléfono de El Chino 665040605... pero de ahí, a que sea él el que inventa esa "personalidad" de El Chino, no sé, media un abismo. Yo creo que quienes la crean han de ser Zouhier, Trashorras, El gitanillo, Aglif... todod ellos bien asesorados por la policía... Claro que ahí meto a Víctor, pero no sé adónde nos lleva... Lo que sí me interesa, y nadie me ha contestado, ma.mones, es, ¿cómo leches llegan a Trashorras el día 18 sin tener el teléfono del viaje a Asturias? Ahí está la verdadera cag.ada. No creo que haya forma de relacionar toda la trama islamista con la de Asturias sin ese teléfono. Ese teléfono es vital, ése es el teléfono... Quién lo usaba? No sé. Yo juraría que era Mowgli... que no es Jamal ahmidan. Lo que me "escama" es la perseverancia de la testigo protegido por relacionar a Jamal con ese teléfono, lo que me escama es la insistencia de esa misma mujer por ratificar que Jamal es quien lee la reivindicación del atentado que aparece en Leganés. ¿Con qué han pagado a esa mujer? ¿Está muerto Jamal Ahmidan? Como que no me lo creo... ¿Quién transcribió las cintas del juzgado de Alcalá...? Me muero por saber si era la hermana de Kalaji... Me voy a la caja. Mañana no estoy para nadie, destino el día a la concentración de buenas personas que, contra viento y marea, queremos saber la VERDAD. Hoy me he dado cuenta de que, aún habiendo esperanza de regeneración, este país está podrido y viciado por los odios. Qué pena, qué mier.da de generación la mía... Buenas noches

273 Villegas, día

¿Donde estabas antes? Me hubiese gustado tenerte online. Tengo localizada a la testigo protegida, que efectivamente con quien habla es con Mowgli, el hermano. Pero me has pillado ahora y lo tengo que buscar.

274 Villegas, día

El que muere en Leganes es el argelino, ahora no me acuerdo de su nombre. Un personaje principal en relacion con Jamal es Lotfi Sbai. Lee de nuevo los enlaces que he puesto antes. Luego pondre el listado que saque anoche de las llamadas, no esta terminado. Lo de como llegan a Trashorras, te lo miro tambien, pero con calma que me esto liando con tantas historias mezcladas. En cuanto a la traductora no tengo ni idea, pero no me puedo poner ahora con ese tema también, que necesitaria ser como el superchino ya. ¿Alguien puede ayudar o aportar algo? De momento olvidate de Victor, como lo hago yo, porque si no voy a terminar soñando con la jihad :)

275 Villegas, día

"Los días 12, 13 y 14 del pasado mes de marzo, poco después del atentado terrorista contra cuatro trenes de cercanías en Madrid, la Comisaría General de Información que dirige Jesús de la Morena solicitó ayuda a la unidad de inteligencia de la Comisaría General de Policía Judicial, dedicada a combatir el tráfico de drogas. Querían identificar a varios de los principales sospechosos, todos ellos presuntos delincuentes comunes. En los bancos de datos de la comisaría general figuraban sus historiales ya que, al menos ocho de ellos, tenían antecedentes por tráfico de drogas. Se trataba de Jamal Ahmidan, El Chino, los hermanos Rachid, Mohamed y Khalid Oulad Akcha, Kounjaa Abdennabi, Antonio Toro Castro y José Emilio Suárez Trashorras. Estos dos últimos ayudaron presuntamente a los terroristas a obtener los explosivos. Al instante, los agentes que investigaban el atentado obtuvieron sus últimos domicilios conocidos y se dispusieron a localizarlos y detenerlos. Había abundante información de todos ellos en los archivos policiales. La investigación judicial ha demostrado que los autores del 11-M compraron los explosivos utilizados para la matanza con una partida de 30 kilos de hachís cuyo origen todavía se desconoce. "No creo que se clarifique nunca el origen de esa partida de droga. Adquirir 40 o 50 kilos de hachís es lo más fácil del mundo. Hay que tener en cuenta que es una droga de uso masificado", señala el comisario García Losada. Según los datos que obran en el sumario, la célula que perpetró el 11-M manejaba importantes sumas de dinero procedentes del tráfico de hachís. Una semana antes del atentado, Jamal Ahmidan viajó a Palma de Mallorca para cerrar presumiblemente una operación de tráfico de drogas. En el domicilio de su hermano Hicham, preso en Marruecos, la policía encontró 53,5 kilos de hachís y 32,5 de pastillas de éxtasis. " http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/noticias/A2004/2may2004.htm

276 Villegas, día

Sigue del anterior. "Ahora, la pista del hachís con el que Jamal Ahmidan pagó la información sobre la mina asturiana en la que podían robar los explosivos conduce a Ceuta y Melilla, según aseguran fuentes de la investigación. En ambas ciudades, El Chino, muerto en la explosión de Leganés (Madrid), tenía numerosos contactos entre las bandas más activas. Varios de los principales protagonistas de los atentados se pasearon por Ceuta, una ciudad en la que se adoptaron algunas decisiones para perpetrar el 11-M. En 1999, Kounjaa Abdennabi, autor material del 11-M y uno de los siete suicidas que murieron en Leganés, fue detenido en la frontera ceutí del Tarajal cuando intentaba pasar a Marruecos un coche robado en Italia. El suceso provocó su expulsión inmediata. Hace tan sólo tres meses, agentes de la policía local de Ceuta lo detuvieron en un control de tráfico en el centro de esa ciudad. El marroquí llevaba sus papeles en regla y quedó en libertad. El suicida Kounjaa Abdennabi mantenía una estrecha relación con Abdelila el Fadoual el Akiz, un marroquí detenido en Ceuta que se dedicaba a la compraventa de coches de segunda mano. Según la policía, este último trasladó a finales del pasado mes de febrero, desde Oviedo a Madrid, los 200 kilos de dinamita que se emplearon en el atentado. Abdelila vivía en un piso de la calle del Ejército español en Ceuta. "

277 Villegas, día

EL PAÍS, 17/05/2004 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron entre el jueves y ayer a dos hermanos menores de Jamal Ahmidan, El Chino, uno de los principales responsables de la matanza del 11-M, según las investigaciones de la Audiencia Nacional. El Chino se suicidó en Leganés. La policía detuvo, el pasado jueves en Móstoles (Madrid), a Jaber Ahmidan, de 18 años, y Bilal Ahmidan, de 20, por estancia ilegal en España. La policía los localizó cuando el coche en el que viajaban se averió y tuvieron que pedir una grúa. A uno de ellos, Jaber, se le abrió un expediente de expulsión mientras que Bilal quedó en libertad el viernes tras pasar por el juzgado. Sin embargo, ayer por la tarde, Bilal fue detenido de nuevo cuando visitaba a su hermano en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Moratalaz bajo la acusación de un delito contra la salud pública. Según los agentes, intentaba hacer llegar a su hermano detenido unas pastillas que él asegura que era Trankimazin, un tranquilizante. La defensa de Bilal se basará en este punto para pedir su puesta en libertad ante el juez. Durante la visita a su hermano, también le fue requisada una pequeña cantidad de hachís...

278 splash, día

El 83% de los ciudadanos cree que los islamistas volverán a atentar en España El 55 por ciento de los españoles considera que no se ha investigado lo suficiente el ataque terrorista del 11-M ? Más de la mitad de la población estima que el PSOE ganó las elecciones del 14-M gracias a la tragedia ocurrida tres días antes http://www.larazon.es/noticias/noti_nac17276.htm

279 Villegas, día

Trashorras... "llegó a Madrid a la estación de autobuses de Méndez Alvaro. Buscó enfrente el bar Virrey y llamó a un número de teléfono, el 665040605, que correspondía, según Emilio, «a un moro amigo» suyo. Cuando llamó a ese número y se identificó como «el asturiano» le dijeron que aguardara allí durante media hora. El moro le llamó poco después y le dijo que cruzara la calle hasta un coche que estaba aparcado en doble fila. Le entregó la mochila al hombre que estaba en un Opel Astra de color oscuro." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/espana//1097863639.html En esa misma noticia se dice que "Tal vez la sorpresa más importante para el lector sea que los explosivos comenzaron a transportarse desde Asturias a Madrid en la primera semana de 2004 y no a finales de febrero, como se creía hasta ahora." Eso esta claro que contradice lo del viaje del Chino en medio de la nieve... ¿No?

280 Tadpole, día

splash ¿y esto? En lo que no hay lugar a dudas para la inmensa mayoría de los encuestados es que en el banquillo de la Audiencia Nacional no se sentarán todos los culpables de los sangrientos atentados. Un abrumador 79,75 por ciento opina que no se ha detenido a todos los que diseñaron y ejecutaron el 11-M, y sólo el 9,38 por ciento estima que tanto los autores materiales como intelectuales van a enfrentarse al dictamen de la Justicia Menuda instrucción e investigación

281 Orel_, día

Es domingo, día grande para los periódicos, se aprovecha para resaltar las grandes noticias de alcance, para intentar lograr, con mensajes bien elaborados, los objetivos del medio; para ganar algo más de tirada; para fabricar las grandes ruedas de molino con las que sus fieles deberán comulgar con unción ese día y si no leen más el periódico, tener sustento ideológico para toda la semana, hasta el siguiente domingo. El objetivo de hoy de El País es intentar un imposible, quiere humanizar al asesino en serie de Juana Chaos como paso previo a su liberación por parte de Zapatero en cuanto su caso tenga sentencia firme por parte del Tribunal Supremo y ya pueda la señora Gallizo hacer su labor social de reinsertar asesinos para que hagan el bien por la sociedad de los etarras. Título del comentario: El País humanizando al asesino en serie. Enlace: http://blogs.periodistadigital.com/laespingarda.php/2007/02/11/p73808#more73808 Saludos

282 Tadpole, día

Orel_ tu huelga de hambre ¿de cuantas calorías es? ;-D

283 konors, día

pravda #272 Hoy me he dado cuenta de que, aún habiendo esperanza de regeneración, este país está podrido y viciado por los odios. Qué pena, qué mier.da de generación la mía... Cierto, muy cierto, ese fue uno de los grandes errores de Aznar, intentar crear un nuevo estilo politico, con grandes pactos nacionales e internacionales para superar definitivamente los complejos del pasado y pensar en el presente y el futuro bienestar de todos los españoles. Los socialistas firmaron pactos a largo plazo (la justicia o el reparto del dinero en las comunidades) o sin fecha de caducidad (pacto antiterrorista). Fue llegar al poder y reeditar el Nuevo Frente Popular nacional-socialista. Frente al gobierno para todos de mayorias del 90% prefieren gobiernos minoritarios con España en dos mitades. Y ahora sacan de la manga el odio y el rencor para desviar la atención de sus crímenes pasados. La internacional reaccionaria crea la primera "Comisión de la Verdad" en España para abrir las "fosas de los largos y oscuros años del franquismo" Como dice 1132CPCF #256 ¡Que miedo tienen al 11M que hasta tienen que soltar a Chaos para que los etarras durante el jucio no larguen cosas inconvenientes http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298757.html Tuvimos una guerra civil y el triunfo del frente popular nos habria arrebatado no solo las libertades políticas que perdimos con Franco, sino las económicas, y el bienestar y progreso social. Como ejemplo ahí están los paises del este o Cuba mas rica que España en su día. Desde luego que podemos crear una comisión de la verdad. De la verdad de los hijos de la dictadura franquista mamando del socialismo y reunciando de su origen como si nunca hubiera existido. Sus padres mandaban y se aprovechaban con Franco ahora sus hijos mandan y se aprovechan con los socialistas. ¿Verdad Bermejo? ¿Verdad Rubalcaba? ¿Verdad Gonzalez?¿Verdad Zapatero? ¿Hacemos la lista de las relaciones familiares?

284 splash, día

“No hacían nunca la paz de buena fe, y en su deseo de invadirlo todo, sus tratados no eran, en realidad, más que una suspensión de hostilidades, y ponían en ellos condiciones que comenzaban siempre por arruinar al Estado que las aceptaba.” Montesquieu: Consideraciones sobre las causas de la grandeza De los romanos y su decadencia

285 splash, día

11-M: La hora de la verdad @Óscar López-Fonseca En apariencia es una simple bolsa de deporte de loneta de color azul marino con asas de cuero marrón, pero en realidad es la prueba clave de un juicio histórico, el que intentará clarificar a partir del próximo 15 de febrero la verdad sobre los atentados del 11-M. En ella, la Policía halló en las primeras horas del 12 de marzo de 2004 la bomba número 13, la única que pudo ser desactivada, gracias a lo cual los investigadores recuperaron el teléfono móvil que aportó las primeras pistas sobre los autores materiales de la masacre y permitió las primeras detenciones. Casi tres años después, la que entonces fue pieza clave de las pesquisas se ha convertido ahora en el talón de Aquiles del macro sumario. Así lo reconocen a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación judicial, que apuntan que las penas de muchos de los 29 procesados dependerán, precisamente, de que el Ministerio Fiscal demuestre su plena validez o de que las defensas consigan su nulidad por errores de forma. (...) http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=4040

286 TheFlash, día

PeonDe Re #239 No olvides tampoco añadir los recientes 150 vehículos blindados que la España de ZP y Desatinos han vendido a Marruecos. Lo digo por eso de la “preocupación” de los mandos castrenses ante el rearme marroquí, al que parece contribuye con entusiasmo nuestro gobierno. Por cierto, ando mosqueado por el apagón informativo total sobre las prospecciones petrolíferas de Marruecos en aguas de canarias, sería de agradecer algún documental sobre la cuestión a LDTV, con Florentino Portero, Gustavo de Aristegui etc... A de Juana lo veréis en la calle rápido, el mensaje para Parot –antes de declarar- del Gobierno debe ser eficaz y convincente. Los riesgos son inasumibles para ZP. Destaco por su importancia las declaraciones ayer de los fiscales advirtiendo a ZP del “fraude de Ley” que supone sacar a Pérez Tremps para modificar el resultado en el Constitucional sobre el Estatut. Lo de la “Comisión de la verdad” de carcajada: Jorge Semprun –el colaboracionista de la porra en los campos de concentración-, el ex falangista Federico Mayor Zaragoza, Francesco Cossiga premio Adolf Arana y expulsado de la presidencia italiana por asuntos ilegales, Danielle Miterrand, anfitriona entusiasta de Fidel en Paris -¿cuándo nos vas a explicar lo de François y el Rainbow Warrior?- en fin han acudido a la llamada de ZP lo mejor de cada casa, solo se les ha quedado fuera Kurt Waldheim. Es que se murió. “Comisión de la verdad” jo jo jo menuda colección de trileros y criminales.

287 peonocul, día

Pravda Hoy no estamos casi nadie para otra cosa que no sea la concentración, pero ya tienes en el FD un pequeñito adelanto sobre mi amigo Otman: primero, sobre su presunto "islamismo radical"; y después, una cronología de su vida y milagros en los meses de enero a marzo de 2004 (falta el 29 de febrero, pero es que ese día requiere estudio especial). ANIMO, Y ESTA NOCHE A LAS 8, TODOS A LA CALLE(aunque llueva, como parece que va a hacer aquí). APROVECHO para recordar a todos los EXTREMEÑOS que esta tarde tienen concentraciones en NAVALMORAL DE LA MATA, FRESNEDOSO DE IBOR, Y BADAJOZ. ¡A la calle todo el mundo!. Un abrazo.

288 splash, día

El Gobierno niega que De Juana esté recibiendo trato de favor en el hospital El SUP insiste en que la seguridad es insuficiente y dice que De la Vega "vive en una realidad distinta Roberto R. Ballesteros / Luis Lacave Madrid. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, negó ayer, tras el Consejo de Ministros, que el etarra José Ignacio de Juana Chaos esté gozando de privilegios especiales en su habitación del hospital 12 de octubre de Madrid. Respondía así la vicepresidenta primera a las acusaciones de los sindicatos de policía, que culpan al Ejecutivo de la falta de seguridad en la que se desarrolla la vida del preso y de que tenga privilegios de los que no gozaba en la cárcel. Los dos sindicatos profesionales mayoritarios, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Confederación Española de Policía (CEP), ratificaron ayer que la novia del etarra tiene absoluta libertad para visitar al preso. "Entra y sale cuando le da la gana", señala a LA GACETA el portavoz del SUP, Maximiano Correal, quien entiende que la "la vicepresidenta vive en una realidad distinta al resto de los mortales cuando dice que De Juana no tiene privilegios". A los presos, recuerda, sólo se les permite compañía cuando existe riesgo de suicidio(...). http://www.negocios.com/gaceta/articleview/60039/ Una habitación con vistas (Gráfico de la habitación de De Juana Chaos) http://www.negocios.com/extras/habitacion.htm

289 Zapallar, día

¡Atención a los redactores, directores y editores de Libertad Digital! Mal empezamos si para oponernos a un hecho noticioso, comenzamos con una mentira. Una mentira que luego es repetida como loros por otros participantes del blog y por eso me veo obligado a comentarla. Federico Mayor Zaragoza no ha sido nunca, a lo largo de su triste y ajetreada vida "falangista". Fue rector de la universidad de Granada en tiempos del franquismo y, desde siempre, miembro destacado del Opus Dei (por eso fue apoyado durante su carrera universitaria en el franquismo).También fue ministro de Educación con la UCD. Desde la influencia de la Iglesia Católica fue apoyado para ser elegido posteriormente Director General de la Unesco. Por lo tanto pertenece a esa "derecha católica" y a esa UCD, a la que se sienten tan orgullosos de pertenecer, o de haber pertenecido, muchos de los redactores, directores o editores de Libertad Digital. La verdad ante todo. 11-M entira

290 PeonDeRe, día

Deshojando Margaritas: 11-M Cuatro trenes volados, perfectamente sincronizados.Si a esta barbarie se le puede llamar perfección. Fijar Objetivos:- Unos trenes de la muerte donde viajaban gente trabajadora, inmigrantes, estudiantes, todo un simbolismo . - Algo fácil de hacer; ninguna boda real, ningún edificio emblemático, mejor los trenes, para poder escapar fácilmente. Mejor usar el despertador y no una llamada desde el Nepal, que se puede hacer, pero hace mucho frío. - Viajes al extranjeros, donde suelen estar los Cerebros - que para eso son jefes- ($) La Preparación: - Conseguir explosivos ($). - Varios coches para su traslado, no dejar ninguna huella, ni restos de explosivos (salvo que sean robados). -Alguna cinta coránica para que se vayan enterando. - Atravesar carreteras con el cargamento. ($). - Dinero ($)- Armas, comprar ametralladoras ($). - Trasladarlas ($). - Guardarlo, casa grande, para esconder las camionetas robadas ($). Sigue...

291 Tadpole, día

Sobre la Operación DIXAN en la que hubo 16 detenidos de los que solo 5 han sido condenados. Absueltos del delito de conspiración para cometer atentados Absueltos del delito de tenencia de explosivos Preguntas al respetable: No consigo encontrar la sentencia, y todas las noticias que encuentro al respecto son un calco de noticia de agencia, pero han sido condenados por un delito de pertenencia a banda armada 10 años, ¿es decir, 2 años a cada uno? y por otro de falsificación de documento público 3 años ¿entre todos o solo a uno de ellos? Si no tenían explosivos ¿que tipo de banda armada formaban? Como llevan detenidos desde hace tres años, ¿saldrán todos en libertad?

292 PeonDeRe, día

- No levantar sospechas. - Operación Secreta. - Conocimientos de explosivos. - Fijar una planificación- Disciplina. - Meses de preparación ($). - Viajes constantes en tren, levantarse muy temprano para acudir a las estaciones indicadas. ($). - Que no los reconozcan, durante esos dos meses viajando en los trenes($). - Tener la seguridad que Vodafone no te salude, durante el trayecto. - Ningún acto delictivo, que pudiese hacer fracasar la operación. - Ningún tipo de antecedentes relacionado con Al-Qaeda. - Un grupo diferente para encargarse de los contactos con la prensa, o dejar cintas de videos. - Evitar los contactos telefónicos, para no comprometer a nadie. No olvidar que unos de sus jefes, esta preso por interceptarle una conversación con su padre; donde hablan de los pájaros heridos. - Filmar un documento, encapuchados y con la voz cambiada. - Seis grupos como mínimos, a) los que compran los explosivos b) los que compran y preparan los teléfonos c) los que viajan en los trenes d) los que consiguen las armas e) los que roban los coches f) los que realizan los videos y los dejan en las papeleras g) los que alquilan los pisos para esconderse h) los que preparan la fuga etc. (estos fallaron) ($). - La operación, a un hombre por bomba o mochila; 13 personas, amen de los que esperaban en los coches, o apoyar a los mochileros 20 a 30 personas como mínimo. - Cinco o veinte, casas o apartamentos donde guarecerse en donde no levantar sospechas.($). - Eliminar la dinamita que sobra. - Evitar que no sobre ningún teléfono. - Escapar, Escapar, Escapar($,$,$). Conclusión: “Un Ejercito”....!!!!!! Sigue...

293 PeonDeRe, día

Los del 11-S. Lo tuvieron a punto de caramelo, solo con cortapapeles, tomas de judo, precisas, unos cuantos mapas de carreteras del espacio y unos relojes sincronizados, con ordenes estrechas de una cueva en Afganistán. La chapuza: -Tres se dejaron ver- Dejaron huellas en la camioneta, cintas coránicas y unos detonadores.( La huella digital americana no vale). - La mochila que no explota y encima conectada a las 7 P.M. pero mal conectada, con gente llamando, no sabemos si para que explotara o para avisar que la devuelvan. - La compra de las tarjetas 100 para el 11-M y otras 100 para después de preso. - Conocer a alguien que está en la cárcel ir a visitarlo para preguntarle donde comprar dinamita, y que este sea confidente de la Guardia Civil. - Que les presente a José el Asturiano, que es confidente de la Policía Nacional. - Activar las tarjetas en el local de un Policía que pertenece o pertenecía a la misma brigada investigadora del magnicidio. - Contactar con unos de los cerebros de la operación El marroquí Amer el Asís, experto en escaparse por la ventana después de afeitarse y de tomarse un te con los Cecilios (nombre coloquial de los servicios Secretos españoles). Sigue...

294 konors, día

TheFlash #286 ja ja ja, lo mejor de cada casa. No podías haberlo descrito mejor :)

295 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.067 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 43 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

296 PeonDeRe, día

- La casa de reunión de Morata de Tajunia, donde acudían todos los magrebí residentes de Madrid, y realizaban carreras con las motos armando escándalos para disimular. - Traficar con droga, que una cosa es no beber, ni fumar pero la pela es la pela (dinero).- Estar en su casa en el momento que lo van a buscar. - Encontrar en la tienda de Jamal una minúscula partícula del teléfono que encaja perfectamente con el que no exploto. - Ser un sospechoso del 11-S pero sin pruebas. Aunque fue condenado por la audiencia provincial a tres años por otras razones, huyo a Tánger escapándose de la cárcel. En Tánger apuñalo a un compañero. -Poco tiempo después.... regresa a Madrid, pone un negocio, le va bien y a su familia también. Desayuna con su Madre y Hermana el día y la hora de Autos, pero es reconocido en los trenes. Los Otros: - Los primeros culpables van saliendo de la cárcel, pero, poco a poco... para no despertar sospechas-. - La rama India, actualmente sigue vendiendo teléfonos con gran éxito ya que muchos clientes (curiosos) se acercan a preguntar y se llevan algo. - La rama Bosnia viene de Suecia a declarar y también es liberado. Sigue...

297 PeonDeRe, día

Los Muertos: - Alquilan un apartamento en el cual la semana anterior la policía había detenido a unos traficantes colombianos, en un gran operativo policial.-gracia a esto lo encuentran pintado y arreglado como nuevo. - Se van a vivir el mismo 11-M para no despertar sospechas. - Un Guardia Civil era uno de sus vecinos. - Todavía no sabemos de quien es el piso, pues todavía sigue a nombre de un muerto, el hijo ex jefe de bomberos de Leganés convertido en aparejador del ayuntamiento no sabe a que rama de sus hermanos civiles o militares pertenece. - La zona es acordonada o vigilada desde las 7 de la mañana, el Rey aprovecha para irse al océano Indico ese día. - Ellos se enteran por la tarde. Uno de los muertos dejo sin pagar el piso en que vivía durante dos meses. - Los teléfonos estaban pinchados, se comunicaron con el Imán que está preso en Londres y tiene muy buenas relaciones con el M-15. -Gracias a el se pudo detener al Hombre de los zapatos bombas. - Mientras disparaban hablaban por teléfonos, los de los móviles es una adicción peligrosa, estos teléfonos no llevaban cámara por eso fue difícil su reconocimiento.- Era un apartamento para 2 o 3 personas, pero vivían unos 7 u 15 terroristas. Repartían gastos. - Una gran explosión, mueren todos -seguían hablando por los móviles, que manía- Rocco http://rocco1273.blogspot.com/2006/03/11m-deshojando-margaritas.html

298 PeonDeRe, día

El Galimatías de Confidentes Galimatías A partir de la declaración de los confidentes, nos hemos enterado de lo sucedido Emilio Suárez Trashorras, su mujer Carmen Toro (guardia de seguridad en una empresa en la que trabaja, la mujer del dueño del coche que robo ETA) y su cuñado Antonio Toro( que entra y sale a tomar copas como si trabajara para los Cecilios y que casualmente le alquilaba el piso a un inspector de Información de Bilbao), eran confidentes del inspector jefe Manuel García que trabaja con J. M. E. P (quien hacía los informes y nunca se fío del grupo) a quien acusan ahora del “crimen del peluquero”, un sórdido asesinato ocurrido en 1999, mientras venden droga por su cuenta, trabajan para la policía y contactan con un confidente marroquí Rafá Zouhier para venderle dinamita. Rafá Zouhier, que es confidente de la Guardia Civil adquiriendo dinamita para ellos y descubrir la trama Avilesa, los confidentes de Aviles le piden a Rafa Zouhier, que se cargue a otro confidente de la Guardia Civil de Oviedo. Un tal Campillo, conocido como el Lavandero, también delator de la trama, mientras su mujer se suicida caminando por la playa y habla por teléfono con un amigo. Está claro, no http://rocco1273.blogspot.com/2006/02/el-galimatas-de-confidentes.html

299 splash, día

"Los informes policiales y forenses presentes en el sumario también refutan la teoría de que el artefacto de esta mochila bomba era completamente distinto a los que sí estallaron. En el caso de la supuesta ausencia de metralla en éstas frente a los más de 600 gramos de tornillería hallados en la desactivada, insisten en que centenares de víctimas tenían metralla en sus cuerpos y que la empresa fabricante de los trenes también halló, cuando realizó un estudio sobre los mismos a instancias del juez instructor, restos de clavos e impactos de los mismos en la estructura y en los asientos de los vagones afectados por las bombas. Los especialistas en desactivación de explosivos, tanto de la Policía como de la Guardia Civil, también afirman en sus informes que sí se encontraron restos de metralla en los focos de las deflagraciones." http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=4040 Vamos a ver, estoy hecho un lío. ¿Existen esos informes que confirman la existencia de metralla en las víctimas? ¿Que informe refuta la teoría de que el artefacto de la mochila 13 era distinto de lo que explosionó en los trenes?.

300 1132CPCF, día

11 de Febrero, Domingo, en VALLADOLID y 57 ciudades más. Concentración Silenciosa: “Queremos Saber la Verdad 11-M, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Contra el terrorismo y la negociación con ETA. RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO. Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 ¡¡Ánimo a los Peones VALLISOLETANOS!!

301 jose32, día

Interesante, muy interesante. Aparece en un comentario de los foros de Libetad Digital TV:_ LOS SERVICIOS MARROQUÍES TENÍAN INFORMACIÓN DEL 11-M ALI LMRABET. Especial para EL MUNDO KENITRA (MARRUECOS).- Desde la Cárcel Central de Kenitra, el islamista yihadista marroquí Salahedin Benyaich, también conocido como Abu Mughen o El Tuerto, ha concedido una entrevista a EL MUNDO para contar su verdad sobre el 11-S, el 11-M y los atentados de Casablanca. El que fuera uno los cerebros de esta masacre fue condenado a 18 años de prisión por pertenencia al Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM). Ha luchado en Bosnia y en otros escenarios bélicos de los que no quiere hablar. P.- Si el GICM no atentó en Casablanca y en Madrid, ¿quién lo hizo? R.- En lo referente a Marruecos, no tengo ninguna duda de que los servicios secretos marroquíes montaron toda la operación. Lo hicieron para liquidar a los movimientos islamistas. En 2003, el islamismo marroquí estaba en auge y el régimen, envuelto en sus problemas, estaba preocupado. Cuando los cuatro jeques -Mohamed Fizazi, Omar Hadduchi, Abdelwaheb Rafiki, Abu Hafs, y Hassan Kettani- estaban siendo interrogados por los servicios secretos, algunos responsables policiales les revelaron las condenas que les iban a caer. Y así fue: 30 años para los tres primeros y 20 para el último. Además, explíqueme cómo el régimen marroquí ha podido arrestar rápidamente a 8.000 islamistas en todo el país, 8.000 personas y no 200 o 500. ¿Cómo sabía dónde estaba toda esa gente? Durante los juicios teníamos que responder sí o no a las preguntas de los jueces, no teníamos derecho a otra contestación. Los jueces no querían ir al fondo del problema y, cada vez que nos quejábamos de las torturas que habíamos sufrido, nos interrumpían.

302 TheFlash, día

Konors #294 Je je sí, es un retrato coral propio del museo de los horrores de Madame Tussaud. El nombre, “Comisión de la Verdad”, desprende el tufo de los tribunales estalinistas que tan bien retrataba Orwell en “1984”. Lo que no entiendo es porque no han incluido a Carrillo para que nos explique la verdad de Paracuellos. O a Enric Marco ya puestos....

303 1132CPCF, día

No permitas que "otros" actúen por ti. Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Se acaba de sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

304 jose32, día

Continuación: Y un elemento importante, ¿quién reivindicó el 16 de mayo? Nadie. Cuándo se han reivindicado todos los atentados cometidos en EEUU, Túnez, Turquía, España… ¿Quién es el beneficiario de toda esta operación? Es el Estado marroquí, y no el movimiento islamista. Después del 16 de mayo se tacha de terrorista a todo musulmán que disienta de la política del régimen. Mira lo que han hecho del Partido de la Justicia y del Desarrollo [islámico moderado]: lo han acallado totalmente. Desde luego no se puede dar nunca demasiada credibilidad a un terrorista, pero estos datos son preocupantes, veamos otra información: El pasado 24 de octubre, El Mundo publicaba una crónica de Casimiro García Abadillo que viene a sumar un elemento más al ya largo cúmulo de despropósitos que rodea a los atentados: Said Berraj, una de las personas acusadas de ser uno de los autores materiales del 11-M y que está en busca y captura, trabajaba como vigilante de seguridad para la empresa de un ex-policía, y la propia Policía se presentó tres días antes del 11-M en su trabajo para tratar de captarle como confidente. Pero lo más inquietante es algo que no se destacaba especialmente en la noticia y que, sin embargo, tiene una gran importancia: el motivo por el que la Policía quería captarle como confidente era que sospechaba que Said Berraj trabajaba también para los servicios secretos marroquíes. ¿Nos están diciendo que la Policía sospecha que uno de los presuntos autores materiales del 11-M era colaborador de los servicios secretos de Marruecos? Creo que se trata de una afirmación de tal gravedad que convendría que alguien nos aclarara el asunto. [...] ------------------------ Esto cada día está más claro. Por cierto, que se preparen los jueces que viene Bermejo, fiscal del Reich.

305 jose32, día

Este es el link al hilo sobre los atentados del 16-My en Casablanca Lofti Sbai, Hicham Mandari, Dezcallar ex-embajador de Marruecos... todo encaja.

306 Villegas, día

Tadpole #291 La sentencia del Caso Pipol la tienes en: http://canales.elcomerciodigital.com/extras/documentos/sentencia_caso_pipol.doc

307 konors, día

la culpa de su ingreso de terrorista de Juana Chaos en ETA, según El País la tuvo "una enigmática mujer llamada Helena". De Juana fue "muy propenso siempre a los amoríos" Pues vaya con los laicos femenistas y meapilas culpando de los males del hombre a la perfidia de la mujer ¿A qué me suena a mi eso? ¿"La mala educación" franquista y almodovariana difundida desde la tribuna de EL País?

308 Tadpole, día

splash #299, Hasta la fecha, que yo sepa, no hay nada de informes forenses de metralla en las víctimas y hasta ahora, no se sabía nada de estudios del fabricante de los vagones, pero el juez Del Olmo no recibió ni un clavo de ningún hospital ni de IFEMA. Todos se recogieron en los focos. Hubo muchos heridos por fragmentos de las carrocerías e incluso por huesos de otros pasajeros, pero en IFEMA durante las autopsias no se recogió nada que se entregara al juez y en los hospitales tampoco. Lo demás son cuentos Chinos.

309 Tadpole, día

Villegas #306 Gracias, pero me refería a la sentencia del caso DIXAN, no del Pipol

310 lesconil, día

Citas coránicas, 1/2 Tras el "diálogo" que tuve ayer con PeonDeRe, creo que es importante recapitular algunas cosas. Enel folio 442 del auto de procesamiento de 10 de abril, y en relación con el análisis del disco duro de Leganés, se dice lo siguiente: D) ANÁLISIS DISCO DURO DE LEGANÉS Seguidamente se detallan, en orden cronológico y por temática, todos aquéllos archivos de interés para el Informe Global de los Atentados del 11-M. D). 1.- FICHEROS DE CONTENIDO DOCTRINAL Fichero WINZIP: "14365_55.zip" (Ubicado en la Subcarpeta "Borrados ZIP") Fecha de creación: 20.04.03 RESUMEN: Texto de 25 páginas escrito en lengua árabe cuyo título es "EL TERRORISMO: SU SIGNIFICADO Y LA SITUACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA ISLÁMICO", redactado en octubre de 2001 por ABDUL MUNEM MUSTAFA HALIMA @ ABU BASIR. El texto aparece en la web www.abubaseer.com. El autor destaca que la definición de terrorismo no ha de ser impuesta por las Naciones Unidas - pues el Islam considera que las leyes impuestas por el hombre son injustas-, sino por Alá a través del Corán. en concreto el autor cita la Aleya 214 procedente de la Sura 2 (de la Vaca) "se os ha prescrito para combatir contra los que se niegan a creer. aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros..."

311 lesconil, día

Citas coránicas, 2/2 Pues bien, ha ocurrido lo siguiente: 1.- PeonDeRe comprobó que ese texto corresponde a la sura indicada, pero no a la aleya. No es la aleya 214, sino la 216 2.- Yo comprobé lo que decía PeonDeRe. Utilicé un corán, editado en Barcelona en 1983. Vi que, en ese libro, el texto en cuestión corresponde a otra aleya diferente de la del disco duro (214) y de la localizada por PeonDeRe (216), pues en la versión que yo consulto el texto corresponde a dos aleyas, las nº 212 y 213. 3.- PeonDeRe encontró una explicación a esa diversidad de versiones: Hay un texto coránico "auténtico" en árabe, el cual ha sido traducido en muchas ocasiones, y en algunas de esas traducciones se ha variado la numeración de las aleyas. 4.- PeonDeRe descubrió que el texto coránico del disco duro coincide plenamente, al pie de la letra, con una de esas traducciones, y que también coinciden los números de las aleyas 5.-De lo que se deduce que lo que en el auto se presenta como una traducción del texto árabe del disco duro, hecha a propósito con ese motivo, no es sino una copia literal del texto en español localizado por PeonDeRe, del cual se incorporan hasta los errores de numeración de las aleyas. 7.- Algo parecido ocurre con las demás citas coránicas del disco duro de Leganés 8.- De no ser así, resultaría que los presuntos islamistas hacían citas erróneas del corán.

312 PeonDeRe, día

Lesconil #310 El dominio "abubaseer", dice que está en venta. así aparece también en la caché de Google.

313 swing, día

Villegas Las declaraciones de Losada yo las pondría en cuarentena http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=14&idEdicion=310&idNoticia=95342

314 PeonDeRe, día

Lesconil #311 Pues eso es lo que yo sospecho desde el mismo dia que leí esto del sumario. Pero no estoy en condiciones de afirmarlo con rotundidad, de momento. Conozco al imán de la mezquita de mi barrio y voy a consultar con él este detalle cuando me lo encuentre.

315 lesconil, día

PeonDeRe #314 Pues sí sería interesante tener esa opinión de un imán

316 wsmith, día

tadpole #309 creo que es ésta: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/09/sentencia_dixan.pdf Un abrazo

317 Carlos56, día

Zapallar #289 El Sr. Federico Mayor Zaragoza también fue procurador en cortes por el tercio familiar. (para los más jóvenes algo así como un diputado de las cortes franquistas) Obsérvese el link: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/MAYOR_ZARAGOZA/_FEDERICO/FEDERICO/MAYOR/ZARAGOZA/hombre/Paris/elpepuespand/20000124elpand_8/Tes en él se se sostiene que fue procurador en Cortes a consecuencia de su acceso al rectorado. Curiosamente es lo que recogen sus “biografías oficiales”. No es así, se presentó a las elecciones por la provincia de Granada, su publicidad, de color predominantemente naranja incluía foto familiar en blanco y negro. Los que recuerden como eran esas elecciones, sabrán que era el candidato del régimen. En estas biografías se puede leer: http://www.barcelona2004.org/esp/eventos/dialogos/docs/cv_fmayoresp.pdf “El 11 de enero de 1973 accedió al puesto de subsecretario de Educación y Ciencia, siendo ministro Cruz Martínez Esteruelas, responsabilidad que desempeñó hasta diciembre de 1975” En otras nos informan de que desempeñó los cargos de: • Presidente en funciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. • Consejero Nacional de Educación con Villar Palasí. ¿Falangista? Posiblemente no, sería un franquista de los que pensaba que el régimen podía evolucionar como lo pensó Adolfo Suárez. Pero, al igual que este último, o el Sr. Samaranz, fue un hombre del Régimen Franquista. Vaya por delante que creo que a los hombres no se les debe medir por una foto fija, sino por su trayectoria Un cordial saludo, Carlos56

318 PeonDeRe, día

Lesconil #315 Pero, fíjate, que de las tres o cuatro citas del Corán, que se hace en el sumario, todas llevan el mismo error en el número de aleya. ¿Qué significa esto? Pues sencilamente que la fuente es la misma. A algún guinista se le dio el encargo de fabricar una historia partiendo de unos cuantos elementos. Le pusieron encima de la mesa un Corán, unos cuantos nombres y otars cuantas cosas y le dijeron: ¡a trabajar!

319 TheFlash, día

Carlos 56 Buen repaso. Gracias.

320 lesconil, día

PeonDeRe #318 Eso parece evidente, se ha utilizado el texto de un corán mal traducido, pero se pone el texto al pie de la letra. De lo que yo empiezo a dudar es de la existencia del texto en árabe en el ordenador.

321 swing, día

Carlos 56, Zapallar Independientemente de que fuera falangista o tecnócrata está muy bien saberlo para reírnos un rato el día que nos diga que fue uno de los millones de españoles que fue a invadir Francia en 1968. ;-) Konors# 307 La culpa de todo la tuvo Yoko Ono ;-)

322 PeonDeRe, día

Lesconil #320 ++++De lo que yo empiezo a dudar es de la existencia del texto en árabe en el ordenador++++ ¡Exacto! Tú lo has dicho. Por eso decía yo que en árabe, TODOS los textos coránicos son iguales, incluyendo la numeración de las aleyas. Lo que varía son las traducciones. Aunque no todas. Esto es muy importante reclacarlo. Hay un comité para las traducciones, con sede en Arabia, que es el que autoriza si una traducción es correcta o no. http://www.qurancomplex.org/Display.asp?section=7&l=esp&f=nobza03&trans= Por lo tanto, si el contenido del ordenador está en árabe, el Corán será áraba asi mismo. Pero, aunque el contenido en sí no esté en árabe, un musulmán arábico-parlante no va autilizar un traducción. Es de puro cajón.

323 lupa, día

swing Hola campeón, me preguntabas antes que yo cuente algo sobre la banda terrorista Baader-Meinhof. Que quieres que te cuente, ideologia, fundación, atentados, o su final?

324 lesconil, día

PeonDeRe Dices: Pero, aunque el contenido en sí no esté en árabe, un musulmán arábico-parlante no va autilizar un traducción. Es de puro cajón. Yo es creo que es obligatorio para los musulmanes el recitar el corán en árabe. Al menos para los que lo saben. No me imagino a los musulmanes de países bilingües, como Argelia, Marruecos, Túnez y Mauritania, utilizando el francés en sus oraciones.

325 Gary, día

1/3 Konors #154 Sin ningún tipo de triunfalismo y con un particular esfuerzo de distanciamiento devoro estos días toda la prensa y sus alusiones al 11-M. Cuantitativamente las blancas nos ganan por goleada; gran diversificación de mensajes y portavoces, unos recordando el peligro de Al Qaeda; otros con alabanzas a la instrucción fiscal y policial; los hay que reportan de las victimas oficialistas, así como los persuasores subliminales del 11-M como último cartuch político del PP, sumido en una interminable corrupción urbanística y financiera. Para que no falte, incluso aparecen informaciones como la que refiere Splash de El Confidencial de Cacho que introduce dudas sobre aspectos cruciales del sumario, como lo hizo hace unos días el País. (Lo siento por Cacho, cayendo en extrañas convergencias con los negociantes de la libertad). Pero cualitativamente las negras se mantienen muy sólidas. Solo documentan el resultado de un trabajo laborioso, escrupuloso y tenaz. El informe de hoy en El Mundo vale más que mil insinuaciones adversarias. El de City Fm ayer otro tanto. Tenemos los hilos de Luis –más importantes y necesarios que nunca- y el conocimiento solvente y probado de muchos investigadores del blog. Es otra forma de argumentar, precisa, no generalista, citando los contenidos concretos de juicio, demostrando, aportando evidencias contradictorias… Lo cotejo todo con lo que aporta el blog y nuestros trasatlánticos referenciales y la verdad es que no encuentro que nadie sea capaz de refutarles de forma convincente. Trato de ponerme el velo ciego de la Justica y razonar como ausente, como un recién llegado al problema. Los razonamientos de las blancas son típicamente doctrinarios, solo insinuantes, superficiales, formulados desde una supuesta autoridad autoconcendida; pero en todos se advierte falta de pasión y compromiso con la verdad, por explicar las grandes anomalías, por servir a las víctimas y no a las vanidades del poder.

326 Gary, día

2/3 Por eso me alegra compartir contigo “un cierto optimismo” ante el juicio. También esa extraña impresión de que hemos vuelto al pasado, de que la triste historia se repite. Otra vez la élite del PSOE tratando de imponerse a golpe de manipulación y violencia institucional generalizada. Ahora, incluso más que en mayo, tengo ciertas esperanzadas vibraciones motivadas por la visible humanidad de algunos jueces, policías, periodistas y gentes de nuestro tejido civil. Hay un compromiso masivo alternativo que no tragará con un gran engaño. Pienso que ni Luis, ni Múgica, ni CGA, ni PJ, ni FJL, ni CV, ni CityFm, ni nuestros grandes investigadores del blog nos han engañado ni se han dejado engañar por los documentos oficiales y sus propias fuentes de información. Durante la etapa del Gal1 estuvimos peor y al final se supo la verdad y hubo justicia, salvo para la X de la cima de la trama. Hoy contamos con muchos más resortes para llegar hasta el final. Un abrazo. PeonDeRe #191 y ss He copiado y remitido este post y los siguientes sobre “Luis del Pino o la variante Pierre Vilar” en el circuito que tenemos algunos liberales, en el que participa precisamente Juan Granados, autor del artículo. Yo lo llamo “Sartine”, por la excelente novela histórica que publico sobre este personaje. Ahora acaba de publicar otra, El Gran Capitán. Juan es historiador, profesor de historia, novelista y articulista. Una persona que ve el presente como historia, tanto en su forma metodológica fría del rigor del análisis como en su faceta intrahistórica, como decía Unamuno, en la vida emocional, cotidiana y real de cada uno de sus actores.

327 PeonDeRe, día

Leosconil #324 Efectivamente. De hecho, se anima a todos los musulmanes del mundo, sean de la lengua que sean, a aprenderse el Corán en árabe. Por poner un ejemplo. En Irán no se habla el árabe, se habla el persa. En Afganistán tampoco se habla el áraba, se habla el afgano. Pues en estos países, los críos aprenden a recitar, en las madrasas(escuelas coránicas), el Corán en árabe. Del tema de la religión musulmana sé algo. Modestia aprate.

328 Gary, día

3/3 Por su respuesta a mi post, sé que agradece esta tu inesperada inclusión de su reseña de la charla coruñesa de LdP en el blog de hoy. Que me parece muy atinada, no por la feliz coincidencia, sino porque sí estamos viviendo momentos de particular relieve histórico y la envolvente contextual con la que enfocamos lo que está pasando tiene mucha importancia. Esta coincidencia de mentalidades a través de este aparente medio virtual, no histórico, revela la fuerza de nuestras señas de identidad. Mucho más arraigadas, fuertes y comunes de lo que se pensaba. Por eso te lo trasmito. Cordialmente. Arrow #248 VV Me gusta tu himno, quisiera poder cantarlo algún día. Somos unos patriotas mudos que no podemos entonar palabras de orgullo de ser de nuestra tierra. Es una mutilación incomprensible, una muestra de las debilidades de los padres constitucionalistas, nuestra gran asignatura pendiente. Suscribo todas las estrofas, su tono vibrante, sin complejos, su necesario idealismo, la fuerza de sus referencias, su valentía y voluntad de eternidad. No solo como homenaje a un amigo, a un compañero del hacer patria luchando por la verdad de las verdades, sino para cubrir el vacío que siempre experimento al oír el himno de mi país sin la fuerza evocadora de una letra, me lo aprenderé y lo susurraré- si no puedo cantarlo- cuando vuelva a oírlo. Así al menos me consolaré con la referencia de estos tiempos de lucha con la mejor de las compañías, con estos españoles redescubiertos, víctimas y peones negros, que le han dado vida a las maltratadas tierras de España. Un abrazo no convencional.

329 swing, día

Lupa "Antes" era esta madrugada que no había tráfico. Ahora ya estamos de nuevo con la investigación. PD Su final es lo único que sabe todo el mundo.

330 trola, día

A la atención de Ángeles Domínguez; Ojalá leas este post o alguien que lo lea te lo haga llegar. No hace muchos días me dijiste que te atormenta que un inocente esté en prisión o sea condenado por lo que no hizo. Como se trataba de una conversación privada resistí a la tentación de trasladarla aquí. Hoy lo hago porque todos pueden saber de tu inquietud si leen la página 22 del diario El Mundo. Ángeles, tu preocupación te honra. Y te la agradezco. Lástima que parezcan no compartirla gran parte de los abogados presentes en el Sumario. Ello son abogados, tú, una señora. Muy buena gente. También declaraste: "se nos ha utilizado de alguna forma, no en beneficio nuestro, sino a nivel político". No podía ser de otro modo. Ahí tienes a Acebes que dice que quiere la verdad que él no nos cuenta. Permíteme un consejo, si un día se acerca a ti para darte una palmadita en el hombro, pregúntale quiénes jugaron con ellos cuando -estando ellos- asesinaron a 193 inocentes e hirieron a más de 1500 personas. Un abrazo, Ángeles Y gracias por todo.

331 jose32, día

Gary (#326), la historia no se repite, muy al contrario - a no ser que te refieras a la llegada de Hitler al poder -. Esto no es como los GAL, es muchísimo más grave: todos los enemigos de España aliados para eliminar la libre elección de los españoles, matando a 200 por el camino y destruyendo el Estado en ello. Esto es muchísimo más grave, y con el Reichshauptstaatsanwalt Bermejo vamos a ver el verdadero fascismo.

332 Smoker, día

A todos los Peones Negros que estáis preparando las concentraciones Hoy es el día "especial" que llevamos preparando desde hace 30 días. Hoy parece que nada va a salirnos bien... y los nervios nos atenazan....pero no es verdad... siempre sale mejor de lo que pensábamos!!!! Quiero felicitaros a todos por vuestro esfuerzo personal y agradeceros las muchas renuncias personales que habéis realizado para llegar hasta esta tarde. Va a salir de lujo!!! como todos los meses. No os engañen los nervios, todo está preparado y la gente que acude a nuestros actos viene a sentirse parte de nosotros. No buscan un gran espectáculo ni alharacas. Les da igual si tenemos o no megafonía o pancartas profesionales. Se sienten Peones Negros, son Peones Negros y quieren manifestar sus inquietudes junto a nosotros. Pongamos cariño y seriedad y el resto saldrá por añadidura. En unas horas habremos pasado "al día de las felicitaciones" así que no os dejéis abrumar por los nervios... todo va a salir bien. Palabra de Peón. :-) Para las nuevas ciudades.. muchas gracias por haber dado el dificil primer paso. Mucho ánimo!!! Negras Juegan y Ganan.

333 1132CPCF, día

Smoker Gracias camPeón, te keremoS, un montón ;-))

334 trola, día

A la atención de Pilar Manjón: Dices hoy en el diario El Mundo que si no confiaras en la Justicia ya te hubieras tirado por el "Viaducto". Por favor, no lo hagas si algún día llegas a desconfiar. Yo vivo muy cerca del Viaducto. Habla conmigo antes. Siempre quise hablar contigo. Me dicen que perdería el tiempo; sin embargo, no me conformo. Tal vez podamos hablar sin pensar tú que hablas con un enemigo. No lo soy. Un abrazo

335 ArrowEco, día

VV Gary #328 Gracias Gary. Es un honor que un gran peón como tú manifieste su voluntad de tener ese himno cantado como referencia. Pero mi intención final era otra. Solo pretendía demostrar que elaborar una letra para él no supondría un gran problema. Dudo que el PSOE se negara a aprobarla. Otras sensibilidades políticas siempre estarán en contra de todo aquello que sirva para reforzar el Estado de Derecho. Ante eso nada se puede hacer. Sinceramente creo que con referencias a la defensa de la patria, de la bandera, de la Constitución, con otras a las Autonomías, resaltando el valor de la unión para buscar y hallar un futuro mejor, la hermandad entre todas, la solidaridad. Padres e hijos de diferentes generaciones trabajando juntos para conseguirlo. No veo el problema. Me gustaría repetirlo y, si alguien quiere modificarlo, adelante, España es de todos: HIMNO DE ESPAÑA Viva España Mi Patria, mi bandera Mi constitución Siempre defenderé. Grande España Nada en el orbe existe Como esta nación Cimentada en la ley. Vivan las gentes, los hombres de bien Justicia, libertad Y democracia en paz. Vivan las gentes, los hombres de bien Justicia, libertad Y democracia en paz. Viva España Nuestras autonomías son Gran hermandad De solidaridad Grande España Los padres y los hijos Juntos forjarán un futuro mejor Viva por siempre El pueblo español Que con su gran tesón Nada puede temer. Viva por siempre El pueblo español Que con su gran tesón Nada puede temer.

336 Gary, día

José32 #331 De acuerdo que la historia nunca se rpite integramente; pero también hay continuidad y eternos retornos; una mezcla de Heráclito y Parménides. A nivel de pasiones humanas quizás Tucídides sea la gran fuente de su permanencia en los seres humanos. Comparto tu afirmación de que "esto es muchisimo más grave" que el Gal 1. Hace meses incluso elaboré unas sábanas al respecto tratando de identificar las diferencias. Pero no sé si tú tambien comparte cierta impresión a rancia repetición de lo que estamos viviendo. Un gobierno tapando agujeros a base de gorilas instituionales; el deslizamiento imparable por la pendiente de la sinvergüenza; la hipocresía a raudales; la movilización de todos los resortes mediáticos; es un regusto al "deja vu" que mencionaba en un hilo anterior LdP. Ahora lo impensable hace dos décadas, lo sangrante e inconcebible, es que el gobierno del Gal2 esté protegiendo y aliándose con los que trató de eliminar -ilegalmente, por cierto- durante el Gal1. La desesperada ambición de poder no solo los conduce al nihilismo, sino que los aboca hasta la cima del ridículo histórico. Por lo demás, aún compartiendo tu percepción de formas fascistas preente en el escenario actual, creo que nosotros debemos afilar y cuidar las expresiones de nuestra peonización en estos momentos en los que se abre el juicio oral por el 11-M. No les demos bazas para acusarnos de crispadores; dejémosle a ellos la pancarta y la manipulación por televisión. Lo nuestro es el martillo implacable de la razón. Un saludo.

337 Gary, día

Arrow VV Creo que es importante lo que pasó en Madrid el otro día. Al menos se puso LA MUSICA del himno. Un primer paso. Pero es muy pertinente que se comience a gnerar una corriente de opición ciudadana PIDIENDO UNA LETRA. Nosotros estamos actuando, por nuestra seriedad, sensibilidad a lo que realmente se vive en la sociedad, y responsbilidad, como indicadores fiables del estado de la opinión y de las emociones populares. Creo que se tendrá en cuenta tu iniciativa. Es un necesario primer paso. (por cierto en un ensayo de simulación, me sale muy acorde con la música). Con las claves vitales de todo himno. El PP debe asumir esta necesidad y proponer una solución parlamentaria. Te felicito por esta gran iniciativa.

338 towanda, día

Hola Smoker y el resto de la peonada. Después de muchos meses sin faltar a ningun 11 de cada mes, hoy casualmente me va a ser imposible (o a si lo creo) asistir. Me da una rabia inmensa, pero hay cosas que están fuera del control de uno. Que sepais que estaré en espíritu con vosotros, como no podia ser de otro modo. Deseo que nos salga todo fantástico, y mi sueño sería que este fuera el último 11 por haber llegado a la verdad. Pero si no es así, nosotros seguiremos aportando nuestro tiempo y esfuerzo para hacer que todo brille. Otra cosa: lesconil y peondere, he seguido con atención el tema de las suras y las aleyas. En algun momento me pareció que peondere sacó las traducciones literales de una web llamaba 'danza árabe' o algo así. ¿No os parece demasiado chusco? como de alguien que busca por google y SOLO paginas en español. ¿Haría esto un arabe islamista autentico? No sé por qué, pero me recuerda tanto al logotipo 'laosiano' de restaurante chino del supuesto oficio del Capitan Khan, aquel que escribía en francés con abreviaturas de los ordinakes en castellano. ¿qué opinais? Un abrazo para los que vayais a la concentración y haced que no se note que no estoy. Animo campeones, que ya estamos ahi.

339 Tadpole, día

Gracias wsmith #316 Les han metido diez años a cada uno por pertenencia a organización terrorista y tres por falsificación de documento publico con finalidad terrorista, o sea que no salen.

340 bungo, día

Hemos ganado, hoy la exclusiva es vuestra y no la da nadie, nadie se va a colgar la medalla. No ha sido GOMA 2 Eco y vale ya! Casi tres años después podemos cantar victoria, victoria de todos vosotros, felicitaciones a cada uno, la victoria está aquí, los golpistas asesinos han perdido y muchos van a tener que dar muchas explicaciones. Hemos ganado, VIVA ESPAÑA! 11-M entira

341 PeonDeRe, día

Towanda #338 ++++No os parece demasiado chusco? como de alguien que busca por google y SOLO páginas en español. ¿Haría esto un árabe islamista auténtico?+++++ ¡Claro que un árabe no haría eso! Por eso las sospechas de Lesconil y mías tienen sus fundamentos. No conozco personalmete a ningún yihadista, porque me gustaría comentar con él estos detalles. Pero voy a hablar con el imán de la mezquita de mi barrio,, que es un hombre dialogante, sobre este asunto.

342 kblack, día

[Lesconil, PeondeRed, y traducciones del Coran] Habeis considerado que el error lo puede haber tenido el traductor? Es decir hay dos casos: a) que en el texto a traducir aparezca (en arabe) "Como dice la Aleya 214 de la Sura 2: se s ha prescrito para combatir contra los que se niegan a creer. aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros..." b) Que el texto ponga solo el texto de la aleya, es decir "se os ha prescrito para combatir contra los que se niegan a creer. aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros..." y que el traductor hay incluido la referencia al Coran (equivocandose en el proceso) En el caso A, vuestras consideraciones son sumamente interesantes En el caso B, simplemente indica la calidad de nuestros traductores. Just my 0,02€

343 lesconil, día

Corán, towanda#338 Teóricamente, el texto del corán en español que aparece en el auto, es la traducción de un supuesto original que se encontró en un ordenador de Leganés. Lo que resulta asombroso es que esa traducción coincida literalmente, e incluso con los errores de numeración de las aleyas, con un texto del corán en español que PeonDeRe encontró en internet, precisamente en esa página de la danza árabe que tú mencionas.

344 kblack, día

Perdona PeondeRe por poner mal tu nick Glups!

345 trola, día

bungo #340 Me has dado una de las mayores alegrías de los últimos años. Dios bendiga a las víctimas del 11-M, a sus familiares y a sus amigos. Dios nos bendiga a todos. ¿DÓNDE IRÁN LOS GOLPISTAS QUE NO AMANEZCA? 11-M entira Sí. Pero hoy un poco menos. Un abrazo a todos.

346 lat, día

Bungooooo!!! ¿Puedes aclarar un poco más?

347 lesconil, día

citas coránicas kblak #342 El caso B indicaría que los supuestos traductores han copiado su texto, al pie de la letra, de un corán en español, recogiendo incluso sus errores de numeración.

348 Zapallar, día

¡Atento bungo # 340! Me alegro que seas tú quien haya dado la exclusiva. Te lo mereces. Eres de las personas que más ha luchado por la verdad del 11-M. Otros ya habíamos intuído la información. No era Goma Dos Eco lo que estalló en los trenes y por eso lo ocultaron. 11-M entira Felicidades a todos los peones negros.

349 olasarep, día

¡¡¡¡¡BUNGO!!!! "No ha sido GOMA 2 Eco y vale ya! Casi tres años después podemos cantar victoria, victoria de todos vosotros, felicitaciones a cada uno, la victoria está aquí, los golpistas asesinos han perdido y muchos van a tener que dar muchas explicaciones. Hemos ganado, VIVA ESPAÑA!" Sin palabras.

350 PeonDeRe, día

Kblack #342 En árabe, esa no es la aleya 214, es la 216. Y punto.

351 lloviend, día

se puede ser asi de categorico ? acabo de llegar al blog y veo tu msg bungo... te basas en los rumores o ya hay alguna filtracion a prensa ??? dime algo...

352 Zapallar, día

¡Atento bungo #340! Felicidades. Te mereces dar la exclusiva y mucho más. Otros ya habíamos intuído desde hace tiempo que no era Goma Dos Eco lo que estalló en los trenes. Por eso lo ocultaron. Me alegro mucho por ti. Eres de las personas que más han luchado por la verdad del 11-M. Felicidades a todos los peones. Y un consejo: la batalla no ha finalicida. Se van a agarrar al poder y a la mentira como a un clavo ardiendo. Tenemos que seguir en la lucha hasta el final. 11-M entira Felicidades a todos los peones negros y especialmente a Luis del Pino.

353 lesconil, día

Por favor bungo Por favor, aclara lo que dices.

354 kblack, día

alguien me puede explicar lo de la exclusiva de bungo?????? Gracias por adelantado

355 Villegas, día

¡¡¡Bungo!!!

356 wsmith, día

Bungo por Dios cuenta todo lo que sepas, que a alguno nos van a dar taquicardias!!!!!!!!!!!!!

357 blankint, día

BUNGOOOO. Donde andas????? Slds. Jaime

358 lesconil, día

!!!Bungo¡¡¡ ¿Vas a medias con algún cardiólogo?

359 olasarep, día

kblack, Que en las pruebas periciales que se han hecho no sale Goma 2 Eco (el explosivo oficial).El día 13 tienen que darle los resultados al Tribunal.

360 AnaC, día

Bungo, ¡habla¡

361 oscar198, día

eso bungo!

362 Smoker, día

Prudencia Hemos esperado tres años... esperemos unas horas más para declarar el "Jaque Mate"... prudencia... mucha prudencia y atentos a los medios de comunicación. Unas horas o un par de días más no suponen mucho después de tres años de espera. Jaque!

363 Barbarel, día

Bungo Esas noticias hay que darlas en negrita, azul, de investigación y con links. El que sepa algo que lo cuente, please!

364 yeda, día

bungo Por favor... Más datos... Te envió diez mahous a cambio de información adicional. Hoy ElMundo apunta hacia lo que defendías: "Tras la muerte de los llamados suicidas de Leganés, el único islamista al que el juez imputa la autoría de la masacre es Jamal Zougam, que ha negado reiteradamente su intervención en los hechos. La base de su imputación es el haber adquirido un lote de tarjetas telefónicas que incluía la del móvil de la mochila de Vallecas. Si esa mochila terminara siendo una prueba falsa, es obvio que la tarjeta habría sido colocada para poder detener a Zougam. Carece de toda lógica que si hubiera intervenido en los atentados permaneciera en su casa una vez que la televisión informó desde primera hora del día 12 que se había encontrado un móvil intacto en la mochila de Vallecas. El confidente Cartagena ha declarado que nunca detectó en él actividades islamistas, pese a lo cual la Policía insistió en que le relacionara con El Tunecino." ElMundo de hoy con su resumen es de indispensable lectura. http://kickjor.blogspot.com/2007/02/11-m-los-enigmas-llegan-juicio.html ¿Eta pagó a los mercenarios? Hamid Ahmidan relató a Omar, el antiguo socio de Jamal, que Eta les había entregado una cantidad de hachís como pago. Slds

365 blankint, día

Perasalo #359 Si que hay Goma2 ECO. En el proceso si que explotó Goma2. ¿Que me dices de Leganés? Allí fue a parar toda la Goma2 de Asturias. Pero en los trenes no. Slds. Jaime

366 Sinue, día

11 de Febrero en VITORIA. Concentración: “Queremos Saber la Verdad 11-m, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Lugar: Plaza de Correos. Hora: 20:00 h ¡¡Ánimo a los peones ALAVESES!!

367 ArrowEco, día

VV Ya que estamos con Suras y Aleyas...este humilde infiel se permite reproducir algo que nos viene al pelo: Sura 2 (La Vaca) Aleya 42 "¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso! "¡No disfracéis la Verdad de falsedad, ni ocultéis la Verdad conociéndola!"

368 Azuldelm, día

Bungo, Nos tienes en ascuas... Si no fue Goma 2 Eco, ¿Titadyne? ¿Otros explosivos? Felicidades por la exclusiva!

369 Arturete, día

Buenos días, amigos. Todos conocimos ya el viernes la exclusiva de CutyFM, a la que, como debe ser, debemos dejar que le salga un poco el gas hasta que la confirme al menos algún otro medio. Los análisis se entregarán a la Sala de lo Penal pasado mañana. Si hemos esperado 3 años,, por favor tranquilidad por una semana más. Satisfacción=Percepción-Espectativas Como subamos a la Luna a lomos de una espectativa,,, el tortazo morrocotudo está garantizado. take it easy. 11M entira.

370 olasarep, día

Bungo, ¡VIVA ESPAÑA!

371 Azuldelm, día

Si se confirma que en los trenes no estalló Goma 2 Eco, se confirma que el actual gobierno mintió, que la instrucción del sumario está basada en pruebas falsas. Esto sería como para hacer un inmenso !pásalo! y que la gente se entere de quénes okupan la moncloa...

372 lesconil, día

Día especial Creo que las concentraciones de hoy van a sermemorables, ¿verdad, bungo?

373 PeonDeRe, día

arrowEco #367 ¡Ahí, ahí, muy bueno! Por cierto. ¿sabéis que el nombre español "vaca" viene del árabe "bacara"? La sura 2ª: al-bacara.

374 vaevicti, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298764.html Qué nos vamos a tener que salir ,va a parecer esto el camarote de los hermanos marx"ista",animos para esta tarde a todos-Saludos camPEONES!

375 astiado, día

¡Noticia en city fm! ¡VIVA ESPAÑA!.

376 astiado, día

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=181

377 lloviend, día

smoker, arturete os mando un pm

378 mochuelo, día

11 de Febrero en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Concentración: “Queremos Saber la Verdad del 11-M; en Memoria y Defensa de las Víctimas”. Lugar: Plaza del Patriotismo (frente a la Sede Central de CajaCanarias). Hora: 19:30 h ¡¡Ánimo a los peones TINERFEÑOS!!

379 ArrowEco, día

VV GRACIAS DIOS MÍO. Cuantas veces soñé con la posibilidad de que los trenes no fueran volados con dinamita asturiana. Gracias a Dios y a Nª Señora la Virgen de Covadonga esa posibilidad cada día que pasa está más lejos. Hoy es un gran día para los asturianos y para todos los españoles. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA VERDAD! ¡VICTORIA DE LAS VÍCTIMAS SOBRE EL TERRORISMO! Todos a Oviedo a concentrarse contra la farsa!!!!!

380 oscar198, día

Ojo a la redacción de la noticia. ¿ Significa que no fue goma-2 o que fue goma-2 y algo más ?

381 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 58 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

382 Xerius, día

Arrow-Eco #379 Sería un placer y un honor saludarte en La Escandalera esta tarde.

383 PeonDeRe, día

SOBRE LA NOTICIA que adelante Bungo, está en Cityfm. http://www.cityfmradio.com/ """"A ver qué me dices después, so payaso"""" ---De la canción "So payaso" del grupo Extremoduro---

384 trola, día

Me pesa tanto como el que más le pese, que los servicios informativos de CITY FM -una de las dos únicas emisoras que más interés ha puesto en saber qué pasó el 11-M- no hayan citado al blog de Luis del Pino como fuente de su exclusiva. No voy a entrar en más disputaas. Hoy es un buen día y nadie me lo va a malear.

385 pravda, día

Bungo... qué subidón! 3 años para leerte eso que has escrito. VIVA LA ESPAÑA DE LOS CIUDADANOS LIBRES!!! Un abrazo

386 wsmith, día

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

387 andresin, día

Entro, y ¿que pasa, amigos, Smoker ha repartido algo y estáis todos "fumaos"? Si es verdad, ¡¡¡¡¡¡¡HURRA!!!!!!!!!!!! voy a actualizarme. 11 M-enos mentira cada vez!

388 pravda, día

Atención al PP de aquí en adelante. Os estamos vigilando, nada de pasteleos, nada de historias. NO QUEREMOS UN GAL 3. Lo habéis entendido? Vigilando espero. 11- MENTIRAAAAAAAA! Me tengo que ir, hasta luego

389 tururu, día

PRUDENCIA y PACIENCIA Si de las mas de 100 muestras que debían haberse tomado (¡qué menos que 10 por cada foco de explosión!) sólo han dejado 21 muestras es por que esas 21 estan "atadas y bien atadas" por lo manipuladores. NO es probable que salga nada totalmente concluyente de los contraanálisis. Podemos esperar nada mas ( y nada menos) que algún indicio mas pero NO el jaque mate. Si de verdad estuviermos a las puertas del jaque mate habría mucho, muchísimo, mas juego sucio de los que todos sabemos. "La perseverancia es la hija de la paciencia y la madre del éxito" Saludos - Tururú ¿11-M versión oficial? --> TURURU!!!

390 PeonDeRe, día

"el explosivo es Goma 2 ECO ¡Ya vale!", ----Olga Sánchez---- . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . """A ver qué me dices después, yo payaso" ---De la canción "So payaso", del grupo Extremoduro---

391 splash, día

La noticia de CityFM me parece muy bien...Pero, ¿que pasa con los restos de componentes electrónicos? ¿Se han volatilizado por arte de magia?. ¿No vamos a saber el método de iniciación de los artefactos?

392 trola, día

AHORA TE TOCA A TI A la atención de Don Mariano Rajoy; ahí lo tienes. Ahora te toca a ti. Pasó el tiempo del silencio. O estás con la verdad o estás con la que tratan de que no se conozca. Sé que no te resultará fácil, que no confias en nadie después de la que te jugaron, pero ahora te a ti. 11-M entira

393 Tadpole, día

¡ No a los boicots ! Ya he metido una botella de cava a enfriar a la espera de la confirmación.

394 Barbarel, día

Si se confirma que en los trenes explotó Goma-2ECO: Las consecuancias son brutales: La M13 es aún más falsa que Judas y alguién la metió en el 11M, antes de las elecciones. Alguién colocó ECO en Leganés, en el AVE y en la Kangoo. La trama asturiana no tiene nada que ver con los trenes. Todo lo anterior fueron sólo pruebas falsas, colocadas con el fín de aupar al PSOE al poder. Todo lo anterior saca a la luz tremendos y horrorosos delitos con un claro fín político. De todos modos los que coloraron las pruebas falsas desconocían, al menos, los detalles de la "operativa" de los trenes. Las consecuencias son devastadoras para la política, los medios de comunicación, la justicia tal como la conocemos hoy. Las carreras profesionales de Sánchez y Del Olmo van a pasar por la trituradora. 11M Mentira y ¡Vale ya!

395 peonocul, día

Estaba deprimida: llueve en Badajoz a CÁNTAROS (con lo que eso implica en tierras secas: que nadie sale). Pero acabo de leer la noticia de Bungo. Y no puedo aguantar la alegría. ¡VIVA ESPAÑA!. Y VIVAN LOS PEONES NEGROS...que han/hemos sostenido esta lucha, contra viento y marea...a veces, incluso batallando contra los elementos. TODOS los peones negros, desde el investigador hasta el que reparte folletos, desde el químico hasta el que carece de estudios. Porque todos han puesto su granito de arena. Me siento orgullosa de contarme entre los peones negros. Y me acabo de abrir una botellita de Protos para celebrarlo. ¡A la salud de los peones...y de la señora ministra de Sanidad,jejeje!.

396 vaevicti, día

Barbarel,la tecla del no ,no funcionó ;)

397 Barbarel, día

#394: NO explotó Goma-2ECO (lapsus)

398 trola, día

AHORA EN CITY FM "Según han podido saber los Servicios Informativos de City Fm a través del blog de Luis del Pino, jefe de investigación de esta emisora, en los análisis periciales que se están realizando sobre los restos de explosivos de los trenes se han detectado elementos y sustancias que no coinciden con la dinamita Goma Dos Eco". http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=181

399 wsmith, día

En http://www.debate21.com/ también se hacen ya eco de la noticia de CityFM

400 1132CPCF, día

Bungo Después de este subidón de alegría... qué creéis que pueden estar maquinando Rodríguez el embustero y su gobierno mentiroso, para echarle unos titulares a esos "troncha-letras" que tendrán que seguir desvirtuando la realidad, antes de reconocer su contumacia. Mantengamos la cabeza fría y miremos a nuestro alrededor... Hoy es un gran día. Un abrazo camPeón

401 PeonDeRe, día

Barabarel #394 +++++Las consecuencias son devastadoras para la política, los medios de comunicación, la justicia tal como la conocemos hoy++++ Pues qué quieres que te diga, amigo. Me importa un carajo el destino de los políticos. Si ZP acaba en Túnez, como su colega Bettino Craxi, me importa mil carajos. Y si Raroy no espabila, me importa los mismos carajos.

402 1132CPCF, día

No permitas que "otros" hablen, decidan y actúen por ti. Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades (Se acaba de sumar Ciudad Real) realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

403 splash, día

trola (#398) ¿A traves del blog de Ldp? Donde está esa información en el blog. ¿A que información se refiere? Aquí no he visto aún publicados los nuevos informes de esos explosivos.

404 splash, día

Buff, la noticia de CityFM empieza a correr como la pólvora.

405 PeonDeRe, día

Trola #398 Dice Cityfmradio: [Según han podido saber los Servicios Informativos de City Fm a través del blog de Luis del Pino, jefe de investigación de esta emisora...] "A través de Luis del Pino" NO es ninguna garantía. Me parece que los de Cityfmradio se están cubriendo las espaldas, por si acaso. Lo cual no significa ni que sea verdad ni mentira. Esperar, es lon único que s epuede hacer.

406 Barbarel, día

De Juana duerme con su novia y se ató para la foto http://www.20minutos.es/noticia/200112/0/juana/habitacion/hospital/

407 splash, día

PeonDeRe (#405) Si, puede ser eso que tu dices "se quieren cubrir las espaldas". Haría falta un post urgente de aclaración de Ldp. A lo mejor se refiere a que en CityFM tienen los componentes y que según las informaciones de este blog de Ldp esos componentes no coinciden con los que se han publicado aquí correspondientes a la Goma2ECO.

408 andresin, día

Este si que entra: http://www.debate21.com/articulos.php?id=799&

409 1132CPCF, día

érase ♫♫ una vez ♫♫ ... 102 ♫♫ 102 ♫♫ 102 ♫♫ 102 ♫♫ 102 ♫♫

410 yeda, día

barbarel La trama asturiana no tiene nada que ver con los trenes. Todo lo anterior fueron sólo pruebas falsas, colocadas con el fín de aupar al PSOE al poder. Es mucho más grave aún. Si la mochila contiene la misma goma2eco que el ave, entonces la trama asturiana fue el intento de controlar por parte de las cloacas al grupo de terroristas. Si se confirmara también (melmoth), que fue trashorras quien avisó de los 550 kilos de cloratita, tytadine y cordon detonante de Cañaveras, el asunto es terrible y señala a culpables no ya de negligencia sino de asesinato múltiple con fines partidistas. Para los terroristas seguramente no les resultó suficiente la goma2eco y ¿Eta? les hizo llegar por otros canales mayores cantidades de explosivos. Slds

411 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

412 splash, día

[Morata] Elegir la finca de Morata para montar las bombas es como preparar la furgoneta de la T4 en el garaje de la casa de Otegui. ¿Quién se puede creer semajante trola a no ser que la policía dejase hacer?.

413 Philidor, día

Los Peones Negros de Josué rodearon las murallas de Jericó, y al son de las trompetas de la Verdad, las derribaron hasta convertirlas en polvo. ¿Santiago Cuadro Jaén?¿Sigues todavía por estos lares? Prudencia, cautela y templanza. ¿Qué no hará la bestia herida? Bungo, Bingo. El blog a punto de desbordarse. Y a la calle...que dan la hora. Un abrazo Philidor

414 yeda, día

Aclaro el comentario anterior: Entonces la trama asturiana fue el intento de las cloacas de controlar el atentado suministrando al grupo de terroristas, manejado por servicios secretos, cantidades más limitadas de goma2eco. Tal vez por eso, cuando se les fue de las manos, tuvieron que aumentar la cantidad de goma2eco y en Leganés aparecieron absurdamente envoltorios vacíos. Lo previsto anteriormente no era creíble al cotejarlo con la masacre/mochila,ave, y Leganés. Slds

415 qsb, día

qsb. Ojo con las noticias es muy dificil con las precauciones que han tomado los jueces de la sala que tienen que juzgar a los "terroristas"del 11M se filtre la noticia de que no es goma2eco lo que explosiono en los trenes,no lancemos las campanas al vuelo ,no sea un encaminamiento de las blancas para desacreditar al blog y sus PEONES NEGROS. Prudencia...prudencia ..prudencia no por mucho madrugar amanece mas temprano,y no creais que no me haria muy feliz que se confirmara la noticia,pero repito esta gente con los medios que tienen son capaces de cualquier cosa,como bien proclama ZetaP "como sea".