Menú

Una de piratas

Cuando era pequeño, como no tenía videoconsola, me gustaba jugar a los piratas. Hacíamos mapas del tesoro, dibujábamos en ellos islas o continentes desconocidos, escribíamos con una pluma las supuestas indicaciones que permitían descubrir las fabulosas riquezas ocultas...

A veces, escribíamos mensajes en el mapa con "tinta invisible" utilizando zumo de limón: al secarse el limón, el mensaje desaparecía, pero bastaba acercar el mapa a una bombilla para que, con el calor, el texto se oscureciera y pudieras leer las pistas ocultas.

También solíamos "avejentar" los mapas quemando con cuidado los bordes con una cerilla: los bordes quemados le daban al mapa un aspecto realmente antiguo.

Perdón por esta sarta de recuerdos nostálgicos, pero es que no he podido evitar acordarme de los juegos de piratas de mi niñez al ver esta foto de un carnet de conducir medio quemado de Jamal Ahmidan, encontrado entre los escombros de Leganés:

Carnet conducir Jamal Ahmidan

Hay que reconocer que es toda una suerte que el documento se quemara de forma que podamos seguir viendo la fotografía y los datos del pasaporte falso, ¿verdad? ¿Qué especie de fuego de una explosión quema tan cuidadosamente los dos bordes opuestos de un documento?

¿O es que el sujeto que dejó este pasaporte en Leganés para que lo encontráramos jugaba también a los piratas de pequeño?

¿Usted qué cree, querido lector?

Herramientas

577
comentarios
1 FCPC2311, día

Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

2 soyzapat, día

A mi me recuerda al pasaporte de Mohammed Atta que el FBI descubrio intacto entre los escombros del WTC. Por lo menos estos se lo han currado mas.

3 trola, día

... Y ya puestos a hacer preguntas sobre el ex presidente, ¿tiene algo que ver el empresario iraní que le ha llevado a Teherán a alabar la gestión de Ahmadineyad con una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué González ha realizado ese viaje a la peor de las dictaduras islamistas, al país donde se mata de un tiro en la nuca a los homosexuales y se escriben fatwas de condena de muerte contra los disidentes, para estrechar lazos con ese régimen violador de los derechos humanos, en nombre del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero?... http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?i... No estoy seguro, pero creo que alguien colgó aquí antes que yo este artículo. No lo leí entonces. Ahora entiendo lo que escribió LdP: ¿Dónde Irán que no amanezca? ¿Lo he entendido bien? ¿González viajó a Irán con "una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Es cierto?

4 FCPC2311, día

D. Luis En dos palabras, ese sujeto es un... "Pirata Pequeño" que no es lo mismo que jugar a los piratas de pequeño. Hay que tener mucho cuidado con las, era... ¿transliteraciones?. ja, ja Un abrazo CAMPEÓN

5 FCPC2311, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido...Socialista 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)

6 hos, día

Don Luís, está claro que jugaba a los piratas. Del hilo anterior, parto en FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=11644#11644

7 eguz, día

Alguien me puede ayudar! puede sacarse información sobre la siguiente empresa: MONTAJES ASTURIANOS.SL inscrita en Alava (creo) muy importante los socios de la empresa. Si alguien puede averiguarlo me lo pase a eguzkine_45 arroba hotmail.com, es importante. Slds.

8 Remar, día

Estoy de acuerdo con lo de Gallardón, a mi particularmente, me gustaría que apareciese con Zapatero y Rubalcaba, escuchando la Ser y leyendo el Pais, y diciendo: 11 M, lo tenemos claro...

9 maimon, día

Señor del Pino. Me parece casi imposible, el motivo es el siguiente: el material del documento de coducir es mucho mas resistente al fuego que la lamina plastificada que recubre la fotografia. Por lo tanto sera la primera parte del documento en arder...ala RuGALcabra a CAGA.

10 orfebre, día

guri #753 hilo anterior Me da en la nariz que no te puedes afiliar al PP por los mismos motivos que yo

11 Guri, día

Del hilo anterior Bungo #754 Es lógico que estemos en éstas disquisiciones. Te voy a recordar un hecho... ¿Cuando se condenó a los del GAL? Con el PP en el poder. Si no gana el PP, ya podemos encontrar fotos de Josu Ternera poniendo las bombas que no va a haber nada que hacer, porque el PSOE y sus socios controlarán todos las instancias judiciales. Mira si son importantes estas discusiones que parecen no llevar a ninguna parte.

12 bungo, día

Del hilo anterior pero que también sirve para este: Echo de menos las discusiones, investigaciones e incluso enfrentamientos sobre explosivos entre Lecaroz, ArrowEco, Barbarel, Belga, Lupa y alguno más. Hemos abandonado desde aquel extrañísimo episodio de agosto que acabó con Lecaroz baneado y fuera del blog cualquier debate sobre qué explosivos se usaron en el 11-M. Los debates sobre si Gañan-dón sí, Gañan-dón no son esteriles, un rato vale, pero... Tenemos el blog completamente politizado y paralizado en la investigación, me parece, perdón a quien pueda molestar. Trola: el viaje de Gonzalez lo intentan disfrazar de viaje de negocios, el empresario iraní y Carlos Slim mediante, ya lo dijo Cacho el otro día, pero yo no me lo creo, Flipe iba allí en comisión de servicios políticos, para pedir más petroleo no hace falta que acuda Flipe allí y menos precisamente en este momento 11-M entira

13 Guri, día

Respecto a la forma de quemarse el carnet. ES evidente una cosa. Estaba doblado como todos conocemos cuando se quemó. Ahora bien, sería útil saber si estaba en una cartera "ad-hoc" o dentro de ese plastiquito abierto por tres lados que suelen venir en las carteras. Me inclino a pensar que lo llevaba en un plastiquito de esos, con el "lomo" hacia adentro (dentro de la protección que llevan), por lo cual la foto creo que sería lo último en quemarse. Si os fijais, la doblez de la zona de los asteriscos si que está chamuscada.

14 trola, día

bungo #12 gracias. Pero sí he entendido bien lo que escribió Quevedo, lo importante es la compañía. ¿González viajó a Irán con "una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? No insisto en la pregunta como recurso periodístico, es que no sé si he entendido bien. Un saludo.

15 Guri, día

Eguz #7 ¿No será Talleres y Montajes Asturianos, S.L.? Me extrañaría que una empresa con ese nombre estuviera domiciliada "allí".

16 LazyDais, día

eguz#7 A ver me salen: - coop obrera montajes asturianos - talleres y montajes asturianos s.l. - Recuperaciones y montajes asturianos (en disolucion) ¿de cual de ellas lo necesitas?

17 Guri, día

orfebre #10 Puede ser, jejeje.

18 tuc, día

Eguz #7 Acabo de consultar una base de datos conectada al registro mercantil y no aparece ninguna empresa con ese nombre. Aparecen Talleres y Montajes Asturianos S.L. y Recuperaciones y Montajes Asturianos S.A. pero las dos están en Asturias, no en Alava. Por otro lado he encontrado COOP OBRERA MONTAJES ASTURIANOS pero también está en Asturias. Dime si crees si puede ser alguna de estas tres e intento averiguar más datos

19 Retablo, día

Los laterales del documento están intactos, y los largos costados superior e inferior quemados a todo lo largo. Pero de haber empezado a arder el documento por arriba y por abajo (y ya es raro que fuera exactamente así), el fuego se habría extendido por los laterales, progresando en círculo hacia el centro, en vez de dejar simplemente esas dos nítidas zonas quemadas, rectas y paralelas. Encima de tramposos, estúpidos. ----------- En la cuesta Las Perdices hay un traidor emboscado, que el día 11 de Marzo celebraba el atentado.

20 trola, día

Guri #17 casi seguro. Pena que no vivas en madrid.

21 blankint, día

EGUZ: ¿A que se dedican? En Google hay alguna referencia pero es de una empresa de montales metálicos. Dame algún dato mas, por favor. Slds. Jaime

22 Guri, día

Eguz http://www.axesor.es/nombreempresa.asp?nombre=TALLERES_Y_MONTAJES_ASTURIANOS_SL&cod_infotel=35563 No hay ninguna empresa en España (según Páginas Amarillas) que se llame Montajes Asturianos y tenga teléfono de Telefónica...

23 jflp, día

Bungo Tienes razón. De todas formas, me da la sensación que los sábados, baja el tono investigador, parece que el fin de semana nos invita a relajarnos. De todas formas, te dejo un nombre Ouahne (o como se escriba), el fulano que estaba en Corella Navarra del que era la única huella aparecía en la bolsa de los detonadores. ¿Sabes que vivía en Navarra, con su nombre, sin ocultarse, dando su dirección en el ayuntamiento, médico, etc.? ¿Sabes que después de la detención de Zougam, con el que se supone fue en la Kangoo a poner las bomba. siguió en su casa de Corella sin ocultarse? ¿Sabes que después de Leganés en que caen sus compañeros y se detiene al resto sigue en su casa de Corella tan pancho? ¿Sabes que cuando identifican su huella en la Kangoo (inicialmente adjudicada al americano)en vez de callarse e ir a por él en Corella (que insisto allí ha dado su dirección en ayuntamiento, médico, etc.) proclaman a los cuatro vientos su identificación y el tío, por supuesto desaparece? Claro que ¿y si también era confidente guardado en la reserva para casos de necesidad, como en este caso fue quitarse de encima al molesto FBI? Lo que es seguro que si yo estviera presente en el procedimiento judicial, me ocuparía de este señor, presunto autor y que por si mismo demuestra que la Policía no se cree su propia historia. Lo cierto es que ha desaparecido del mapa policial... un presunto autor directo (el único con huella dactilar) con extraño comportamiento y no se vuelven a acordar de él.

24 maimon, día

Guri #13 He referido exactamente algo que me sucedió a mí.Me pareció muy raro que se quemara solo la foto,pero cuando acudí a la comisaria a poner la denuncia fue el poli que me atendió el que me aclaró el tema. Saludos. PD: Mi carné tenia una funda de cuero.

25 Guri, día

Trola #20 Cuando esto se acabe, yo no habré existido. La mejor caridad es la que no se pregona.

26 ArrowEco, día

PERMISO DE CONDUCIR Lo más importante es, a mi juicio, lo que se pretendía ocultar con la acción del fuego. Y está muy claro: el nombre y los apellidos del sujeto que figuran en dicho documento. "Muestra n° 62.- Permiso de conducir parcialmente quemado expedido en Ceuta el diez del tres del dos mil con n° 45.080.886.N, con la fotografía de Jamal AHMIDAN. (Encontradas en el desescombro)" "Permiso de conducir español con el número de D.N.I 45080886-N en el que figura la fotografía de Jamal AHMIDAN y con fecha de nacimiento 4.10.68." "Los permisos de conducir referenciados se ajustan plenamente a las características técnicas y formales que reúnen los formatos oficiales, lo que pone de manifiesto la autenticidad de éstos en lo que al soporte se refiere." "Por lo que respecta al Permiso de Conducir reseñado con número 11, señalar que los datos de personalización que asientan en este documento han sido extendidos por un sistema de impresión diferente al utilizado por la Dirección General de Tráfico. Igualmente el sello húmedo obrante sobre la fotografía no se corresponde con los originales utilizados por la DGT."

27 orfebre, día

bungo #12 Me da la impresión de que estamos en un momento extraño. Todos los temas, teléfonos, bolsas, furgonetas, explosivos, confidentes etc. etc. se han analizado hasta los más mínimos detalles dentro de las posibilidades de los más capaces del blog y parece como si estuviesemos esperando que, de un momento a otro, aparezca la prueba, la definitiva. Mientras tanto la parte politica también es una prueba y, precisamente, la que tiene que tomar el relevo porque supongamos que aportamos tal cantidad de indicios y la duda se hace axfisiante, al tiempo que "los malos" se lo pasan por el arco de triunfo. ¿Que hacemos?¿Nos sublevamos? Habrá que empujar a los politicos para que cumplan de una puñetera vez. Presionarlos y claro (y es triste) solo a los del PP, para que den un paso al frente (lo harán cuando no les quede otro remedio)

28 Gorucho, día

Eguz #7 Hay una web, de pago, donde quizás puedas obtener algunos datos. http://www.axesor.es/nombreempresa.asp?nombre=TALLERES_Y_MONTAJES_ASTURIANOS_SL&cod_infotel=35563

29 Unpeonpl, día

Una pregunta más ¿Por qué se apago? Cuando el papel arde no deja la combustión espontáneamente. Hay que apagarlo. Y mucho más si arde desde los dos extremos y de forma homogénea. Como en la fotografía. Si es un misterio como pudo quemarse de esa manera, también es el que se apagara tan oportunamente. Para la VO no rigen las leyes ordinarias de la física ni de la química. Unpeonpl

30 Guri, día

¿Y si el carnet hubiera estado dentro del plastiquito que mencióne, y DENTRO de una cartera, con la parte de la foto hacia el lomo de la cartera? Tenderían a quemarse los bordes "al aire", y no la zona junto al "lomo" de la cartera. O eso pensaban los que "fabricaron" ésta prueba. De todas formas... ¿apareció algún documento más que pudiera decirnos que Jamal Ahmidan estuvo allí? ¿O sólo apareció ese?

31 yeda, día

trola Sigo buscando a la árabe-francófona desesperadamente. La primera duda es si responde a una identidad que redacta los informes o es que aparece en el contenido de los informes. Repasando los datos que tenemos, me ha sido hasta el momento imposible de localizar. Debe de estar en la parte aún oculta. Es muy significativa la compañía, en estos momentos en particular, y podría sobrentender terribles implicaciones. Tenemos derecho a saber si como dice nuestro gobierno viajó para mediar en lo que sea. Seguiremos hurgando.

32 Gorucho, día

Carnet De la foto se deduce que el carnet estaba plegado cuando se quemó. Lo extraño es que se quemara por extremos superior e inferior y no por los bordes laterales. ¿En qué clase de cartera estaría guardado para que se quemara así y, también, para que no se le pegara plástico o cuero? Saludos.

33 transeun, día

Una tomadura de pelo más . ¿Cuando se quemó? en la explosión ? ... esto es imposible, por muchos motivos: La explosión ocurre en fracciones de segundo y el papel tarda mas en prenderse, 2º en el caso de que hubiera prendido , el movimiento del aire en la explosion, lo habria apagado. 3º Encender papel no es tarea fácil, tiene que estar colocado en una posición propicia. 4ºEs una Burla, se ve claramente. A no ser que ya estuviera quemado antes de los hechos. Vaya Verguenza!!

34 Guri, día

Yeda #31 ¿HAs probado a encontrar alguna foto más en algún periódico on-line iraní (si es que los hay) o en la agencia de noticias IRNA (creo que se llama así)?

35 Guri, día

Yeda Prueba aquí: http://www.tehrantimes.com/archives.asp

36 Carlos56, día

Carnet Si se examina la imagen. Veremos que se trata de un carné de conducir doblado por dos sitios, de modo que se tendrían tres zonas: La primera, a nuestra izquierda, correspondiente con aquella donde está la fotografía, la central y la derecha La fotografía parece sugerir que el carne se encontraba doblado, por lo menos entre la primera y segunda parte. Hay una aparente simetría entre los bordes superior e izquierdo dispuestos a la izquierda y derecha de este doblez. He tomado la fotografía del carné de conducir. Sobre ella he superpuesto una retícula 80x40. Pues bien, comparando las distancias entre valles y picos simétricos a la línea del doblez, tengo la sensación de que estamos ante una simetría intencionalmente forzada. Si alguien tiene mejores programas de edición gráfica, posiblemente pueda confirmar o descartar esta impresión. Un cordial saludo

37 orfebre, día

carnet Creo que de Leganés lo único realmente cierto es que hubo una explosión, se grabó en video y se puso por la tele

38 quasimod, día

Del hilo anterior A Guri #753 Suponiendo que pudieras afiliarte ¿te afiliarías a PADE? Aquí puedes ver lo que defienden: http://www.pade.es. ¿Sería posible obligar -aunque no sé cómo- al P.P. a formar listas conjuntas con PADE e incorporar sus principios al programa electoral? Te agradecería tu sincera opinión.

39 transeun, día

Si hay carnet , hay posibilidad de analizar porque se quemó y con que iniciadores, incluso si fue con un fosforo o en una explosion.

40 trola, día

Guri #25 Tienes razón. yeda #31 No olvides a la compaña de la X de ¿...? Según entiendo la señora en cuestión firmó informes que sirvieron a las perdices. Por cierto, Siría e Irán es lo mismo. Le consta a los hermanos Almallah. Lástima que no pegue: ¿Dónde Sirián que que no amanezca? Un saludo.

41 XLuis, día

Guri. "El alcalde de Madrid aprovecha las páginas del diario vasco ABC para lanzar un mensaje a sus compañeros de partido al decir que tanto el Ministerio Fiscal como el juez instructor del sumario del 11-M "merecen el apoyo de todo el Estado, incluido el PP"." En la misma semana en la que Zaplana reafirmaba que no va a aceptar el "silencio" que se quiere imponer sobre el 11-M, Alberto Ruiz Gallardón sostiene que la obligación de los populares "no es ganar el poder con acciones judiciales, sino ganar en las urnas". "El PP no va a pedir el voto, ni en función de los méritos de nuestro Gobierno con Aznar de presidente, ni en función de los acontecimientos ocurridos entre el 11 y el 14 de marzo, sino como consecuencia de un proyecto de futuro", explica el alcalde "También apunta que el PP es un partido "de Gobierno" que tiene "rotundamente claro que a quien le corresponde investigar hechos delictivos, como lo fue el 11-M, es al poder judicial". La periodista le pregunta qué le hubiera aconsejado a Rajoy si le hubiera consultado antes de las "polémicas declaraciones". En este punto, "lo único que puede decir" es que "lo que merecen el Ministerio Fiscal (mi prima) y el juez instructor del 11-M es el apoyo de todos los poderes del Estado, también de la oposición"." Con este de Presidente de Gobierno ni siquiera "llegareis a ver la foto de Josu Ternera." Vamos a ver, yo no necesito que expulsen del PP a este fulano, tampoco necesito que no lo pongan de candidato de lo que sea, siempre y cuando no anteponga el "ganar el poder" al esclarecimiento del 11M.

42 rmlf, día

Hola. Seran burros. El carnet lo quemarón plegado. Y despues lo desdoblarón y quemarón el lado derecho. Y es imposible que este se queme si se encuentra plegado. La llama arde si esta en el aire. Por lo que el lado izquierdo no esta quemado porque es por donde lo sujeta. Es diestro, se descartan los zurdos. Coger el carnet y comprobralo o mejor: doblar una hoja en tres y probar. A que las formas quemadas en las tres partes coinciden. Saludos.

43 yeda, día

Gracias Guri, Empecé removiendo los informes que constan en la parte visible de la instrucción de del Olmo. No había caído en la posibilidad de encontrar una foto suya o sus credenciales en algún periódico de la zona. De Irán tengo muy pocos accesos y son indirectos. De todas formas, aunque la encuentre no creo que sea capaz de establecer la relación con el 11M hasta disponer de una más completa información. Alguien deberá desvelar el misterio. Slds

44 mila11m, día

Bramavis y todos: Libertad Digital ya da la noticia de los 300 amotinados de Fuerteventura. Mis peones, !!que grandes sois!!!Vais por delante de la información. !Increíble!!.

45 orfebre, día

Carlos56 #336 Da la impresión de que el tercio de la derecha estaba doblado sobre el central y que el tercio izquierdo (con la foto) doblado sobre los otros dos. Probablemente todo metido en un compartimento de la cartera. Esto es el arbol. El bosque es que interesaba que apareciera y allí estaba. Todo lo de Leganés me parece sospechoso

46 FCPC2311, día

ESPAÑA, por fin ya, ¿Te estás enterando, y empiezas a ver mucho más claro?... ¡Y yo que te creía sorda!... Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO. El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..) Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

47 blankint, día

D. LdP. ¿Pero hay algo cierto en la VO del 11-M? ¿Existe, al menos, una sola prueba presentada que se sotenga por si sola? Desde luego esto es una tomadura de pelo enorme, si no fuera por lo que le está costando a España. Slds. Jaime

48 larrucea, día

Yo recuerdo que a veces , en un intento por hacer más verosímil el pergamino(que nos había costado un ratazo pergeñar)lo quemábamos demasiado tiempo y practicamente ardía entero y desaparecía "el documento"... A ver si estos no han jugado de pequeñitos a estos juegos...!

49 Guri, día

Quasimod #38 El decálogo está bien. Pero a no ser que tuviera suficientes votos como para tener un escaño, considero una distracción peligrosa votar a cualquier partido pequeño. Es mucho lo que nos jugamos en las próximas municipales (Madrid), autonómicas y generales, como para "desperdiciar" (con todo mi respeto) votos. Insisto, a riesgo de caer pesado: O GANA EL PP POR MAYORIA ABSOLUTA O ESPAÑA SE ACABA.

50 quasimod, día

Guri #753 del hilo anterior. Suponiendo que pudieras afiliarte, además de al P.P. ¿podrías hacerlo al PADE? Aquí tienes su ideario: http://www.pade.es Ahora bien, yo también considero que no votar al P.P. es darle alas a PSOE, PNV, ETA, CiU, ERC y demás, por eso me pregunto ¿no sería posible que P.P. y PADE estudiaran listas conjuntas con las que seguir ilusionando a los decepcionados del PP? ¿Cuál es tu opiión? Gracias. Saludos.

51 FCPC2311, día

Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

52 TheFlash, día

Me parece muy interesante lo del carnét..creo que los expertos en incendios, doctores en químicas especializados de unidades criminales y otros, podrían rescatar el origen del fuego de ese carnet. Si su origen fue un mechero o una explosión zigzageante y caprichosa. Por cierto existe una asociación única en España de investigadores criminales de incendios, ANICE, dedicada a dar soluciones técnicas a aseguradoras etc contra el fraude. Xluis ¿Entonces si voy a Atocha esta tarde que pido exactamente? ¿Una guía de horarios anual o similar, de cercanías?

53 Ethelwir, día

No sé si habéis visto este artículo de Girauta. el modo, las formas y el momento delatan el intento rubalcábico de mantener en el silencio de los archivos polvorientos o en la nada de los expedientes desaparecidos la investigación del 11-M, que hace aguas. Mayores. Asimismo, se trata de detener de una vez por todas las filtraciones anónimas que están haciendo trizas la versión oficial de los atentados de Madrid. A ver si pueden. http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33245.html

54 soyzapat, día

eguz te he enviado algunos infomes mercantiles a a tu mail pero las companias se llaman recuperacion y montajes asturianos sl y talleres y montajes asturianos sl una de ellas (recuperacion y montajes) esta en disolucion hay una pagina web...: http://www.axesor.es ... en la que puedes darte de alta gratuitamente y consumir datos por 12 euros de manera gratuita tambien suerte

55 kolombo, día

A ver..... Bloggerosss todosss( que me perdía en el otro hilo y ya ha sacado otro este Luis nuestro de cada día). Yo tengo El Folleto( con mayúsculas) con todos los horarios y todas las líneas de tren de Cercanías de Renfe...Lo que pasa es que uno es de Junio del 2002 otro de Abril 2002 y otro de Junio del 2004.... estoy todavía pendiente de conseguir el de principios del 2004, ya que el de Junio creo que tiene la inclusión de la estación de La Garena que hace que las líneas del corredor del Henares adelanten su salida en dos minutos y medio aprox...Los tiempos de paso son casi idénticos en cada uno de ellos y los horarios sufren pocas variaciones... Si sirven para abrir boca..¿Cómo los hago llegar físicamente a LD ó LdP?

56 Borrasca, día

Pues más que una de piratas yo veo una de ciencia-ficción: http://usuarios.lycos.es/windowszp/11-Matrix.avi ¿Recuerdan el personaje de Matrix llamado "El Arquitecto"?... Pelo y barbas blanquecinas... que balancea ecuaciones para que no nada se desmadre... jojojojo

57 anacarol, día

guri #49 ese es justamente el problema, guri. que si no tiene mayoria absoluta es imposible que gobierne. Y si mal lo tiene ahora, yo creo que con Gallardón, peor.

58 TheFlash, día

Kolombo ¿Señala en algún sitio la empresa o talleres graficos que editan?

59 calypso, día

Ante cualquier convocatoria electoral que haya en España en el futuro: 1º.- Faltarán casi doscientos españoles en el censo. 2º.- Yo votaré por ellos. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

60 FCPC2311, día

Retablo #19 Bienvenido al blog y muchas gracias por tu doble observación, las dos muy interesantes, y aquí ya lo ves, no se "embosca" nadie, y todo gracias al excelente buscador, de "presuntos emboscados", de nuestro querido compañero "San Anchoa" Valiente y Verdadero. Un abrazo camPeón.

61 Guri, día

Quasimod #50 El PP es un partido muy grande, procedente de la unión de AP con desertores de UCD, CDS y otros partidos menores como el Partido Liberal en el que estaba Esperanza Aguirre. Es lógico que haya corrientes dentro del partido, pero no es tan lógico que a Gallardón se le consienta estar todo el dia dando jaques al partido. Las decisiones se deberían tomar por mayoría, pero por alguna extraña razón Gallardón sobrevive a todas sus jugadas fallidas. A lo que iba, añadir otro partido más puede ser útil, pero los idearios se imponen por mayoría. No me caba duda que el decálogo de PADE podría ser asumido sin problemas por el PP, pero estoy seguro de que hay más cosas que no vienen en el decálogo. Ahora mismo luchamos por la supervivencia de un régimen, necesitamos concentrar el voto de centro derecha en el PP, sencillamente para no irnos al garete.

62 c3po, día

Luis: O tú no te explicas, o yo no te entiendo. O las dos cosas a la vez. Verás. Si bien es cierto que empiezas hablando de un carnet de conducir (y nos pones una afoto del mismo), Al final del hilo te refires a un pasaporte falso y, además, preguntas: ¿O es que el sujeto que dejó este pasaporte en Leganés para que lo encontráramos jugaba también a los piratas de pequeño? Pero yo no veo ningún pasaporte por ningún lado... Veo un carnet de conducir, un tanto chamuscado, eso sí. Pero, paraporte, pasaporte, lo que se dice un pasaporte... pues va a ser que no. ¿O es que te guardas un as en la barba? Porque si es un errita, que venga filos y lo apunte :-)) Saludos catarrales

63 anacarol, día

jomesa he diseñado mi caja para que sirva de "dispensadora" de folletos. jajajaja (voy a patentar el diseño :-) ya solo me queda "decorarla" ...

64 TheFlash, día

Kolombo Miralo bien y me ahorras el metro hasta Atocha....

65 kolombo, día

aspid.... Siempre he tenido una idea parecida a lo que tu comentas... ¿Es posible poner en una especie de gráfico todo lo relacionado con el atentado? Lo que tenemos. Lo que no tenemos. Los tiempos, las posibilidades,donde estaba cada cual y cada cosa,en cada momento...(con colorines y demás,que queda muy bién) Me explico... Cuando se hace un proyecto de algo a veces se utiliza una especie de "procesador de proyectos" como el Microsoft proyect(por ejemplo) ¿No? Util para controlar los tiempos y desarrollos de un trabajo... Nuestro Titán Anchoa ha desarrollado un trabajo enorme por lo que veo en lo poco que estoy por aquí metido . ¿Necesitamos "algo" que ordene todo esto y relacione unas cosas con otras en el tiempo y el espacio? No sé , mi mujer me dice que me pierdo mucho en disquisiciones y nunca llego a ningún sitio....

66 Barbarel, día

http://img508.imageshack.us/my.php?image=carnetconducirretocadojg6.jpg Acabo de instalar el "potochop" y... ya os lo imaginais. cortar, pegar y rotar para que coincidan los bordes. No me ha quedado muy fino pero bueno.

67 Guri, día

Juas, juas, Aristegui descubre lo que se calló Alonso sobre las tropas que van a Líbano: "El portavoz popular ha explicado a Libertad Digital que las reglas de enfrentamiento prevén tres supuestos del uso de la fuerza por los soldados de la misión de la ONU. "En primer lugar, para responder de forma proporcionada a un ataque; en segundo lugar, cuando sea necesario para proteger a la población civil, y en tercer lugar, y esto es lo más importante, porque el Gobierno no lo ha contado, cuando sea preciso para garantizar el embargo total de Hezbolá, no sólo de armas, sino de adiestramiento y capacitación", subraya Gustavo de Arístegui." http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276287549.html ¿Creeis que los mandos desplazados a Líbano conocen los tres puntos... o sólo los dos primeros?

68 TheFlash, día

Kolombo Por ejemplo, en plano esquemático del Metro de Madrid, no aparece el nombre de los talleres gráficos pero si el del diseñador www.juandelamata.com

69 Jomesa, día

Anacarol Ja,ja,ja,ja....que buena idea has tenido, recordando a Woody Allen, has inventado el Folletrón, ja,ja,ja,... Te acabo de mandar algo que te puede servir para la decoración de tu invento.Y sigo buscando... Saludos.

70 trola, día

c3po #62 creo que al no tener supuestamente el supuesto El Chino, DNI, los datos que supuestamente se leen en su supuesto carne de conducir son los de su supuesto pasaporte. Un saludo.

71 Bullit, día

Jomesa y anacarol, en la caja podrían ir los cuatro carteles, uno en cada cara

72 eguz, día

Gracias a todos por las molestias Se dedican a colocar pladur, creo que esté rradicada en Vitoria pero pudiera ser tambien Asturias, se supone que son dos socios, estoy segura de que sea SL y no SA ya que los socios no creo que andarian muy boyantes de pelas cuando la crearon, para tranquilidad de algunos esta información es relativa al 11M ok Slds.

73 c3po, día

trola #70 Eso es un suponer..

74 roilor, día

SR. RAJOI: totalmente de acuerdo con los comentarios de PIO MOA en LD.hoy "Una sugerencia al PP" Emplazo a mis colegas peones negros a leerlo

75 TheFlash, día

http://www.anince.es Por si alguno considera un perito en fraudes contra incendios para que visione el carnet y solicitar una opinión, tal vez aquí puedan ayudar...

76 anchoa, día

[Respuesta a "kolombo" #65] Paciencia querido amigo... todo se andará :) Hay cosas en marcha.

77 trola, día

Hombre! Ya que han citado a Rajoy. Espero verlo el lunes en Atocha. Los que vamos a recordar allí fueron asesinados para que él no pudiera jurar su cargo de presidente de Gobierno.

78 PRIETO, día

GRACIAS MAIMON Tras el desescombro se aporta, como encontrado allí y sin referencia a ningún tipo de funda o protector, un documento oficial materialmente válido pero cuyo contenido es falso, y así se expone por los agentes. Se trata de: -Un carnet de conducir impreso en el material especial propio de los carnet de conducir que expide la DGT (doc materialmente válido). -Ni las impresiones del carnet ni el sello colocado sobre la fotografía, corresponden a los sistemas de impresión y sellos , respectivamente de la DGT. (Falsedad en el documento). -Tal y como nos indica Maimon, el material del documento arde a temperatura inferior al de la fotografía. Producir ese efecto de forma accidental, en una explosión o un incendio, resulta improbable pues la temperatura de ignición necesariamente provocaría daños en la foto, que no se observan. Por tanto lo más probable es que alcanzara ese estado antes de la explosión, sea: -Porque el delincuente, previamente conocedor del extraño fenómeno, adoptara grandes precauciones para conseguir quemar el documento falsificado sin tocar la foto. -Porque el falsificador, a petición del cliente, quema el documento en la forma indicada y luego lo rellena, coloca la foto,y pone el sello falso hasta darle la forma final. El problema es ¿por qué querría un delincuente molestarse tanto en quemar parcialmente un carnet de conducir falsificado?.¿Por qué estropear un documento que, además, le habría costado dinero?. ¿De verdad resulta menos llamativo un carnet fasificado quemado que, por ejemplo, arrugado?. -Porque el falsificador, quema el documento en la forma indicada y luego lo rellena, coloca la foto,y pone el sello falso hasta darle la forma final y lo entrega a quien debe colocarlo en el lugar que interesa. No puedo ver el contenido del documento pero igual fue expedido el 20 de marzo de 2001.

79 quasimod, día

Gracias Guri por tu valiosa opinión. No se que pasa, pero he puesto otro comentario diciéndote que no tuvieras en cuenta el 50, pues ya me habías dado respuesta. Parece que esto va un tanto espeso. De cualquier forma, reitero mi agradecimiento sincero. Es lo que pienso, no se puede disgregar el voto. España puede estar en juego. Sobre el carnet: a)Quemado doblado en la forma habitual: dercha sobre centro, e izquierda sobre ambas -¿tendrá algo que ver sobre la situación política actual? Si es así, habrá que cambiarla pronto :)- pero quemando los bordes inferior y superior solamente. Claro, por algún sitio habrían de sujetarlo. Eso explica por qué se queman sólo estos bordes. b)Lo que sí está claro es que la combustión no fue espontánea, ni autónoma. - ¿Por qué se queman sólo los bordes superior e inferior y no el borde izquierdo que también estaba formado de una sola hoja de papel? - Porque por ahí lo tenían sujeto mientras se quemaba. - ¿Por qué no se quema de forma más irregular? - Porque lo sujetaban. De no haberlo hecho así, el fuego habría avanzado consumiendo el papel, dependiendo de donde le llegara la fuente de oxígeno, pero SIEMPRE QUEMANDO ANTES LAS PARTES AL AIRE DE UN SOLO PAPEL (el borde izquierdo) que aquellos que están doblados (el resto). No es normal que la primera doblez de la izquierda no se haya quemado. Otro dato. No es espontánea porque desde el momento de la explosión del piso hasta la entrada y desescombro de los bomberos se habría consumido todo. Y además, ni aparecen manchas de agua, que a la presión que sale habría destruido mucho más los bordes del "plano del tesoro" ni de polvo extintor que lo habría manchado bien ¿o no?

80 Guri, día

roilor #74 No sé si Pio Moa dejó el 11-M reducido a una mención "de pasada" consciente o inconscientemente. Faltaría añadir "y hacer una investigación sin vetos ni tabúes sobre el 11-M, caiga quien caiga".

81 manutran, día

y quë me decís sobre el exdirector de la policía que afirma, en la cope, que Telesforo Rubio oculta un informe sobre la relación eta y el 11-M? Qué opinará la propia policía, después del GAL, nuestra policía ahora como mínimo es ya complice de los 192 asesinatos, 1783 heridos y cientos de miles con secuelas psicológicas. ¿No queda ni un policía honrado?

82 c3po, día

Luis del Pino #0 ¿No tendrás por algún lado (un suponer) una afoto del pasaporte de El Chinorris? ¿Ein? Lo digo para compararla con la que nos pones del carnet de conducir. (Por pedir, que no quede...) Eguz #72 ¿Qué es el 11 M ok? Suena a catarro!! Praeter, ... tic, tac,... tic, ...??

83 atocha, día

Hola soy un chico de 27 años y la verdad creo q la conspiracion que han llevado a cabo altos mandos policiales y politicos , tarde o temprano se sabra si realmente el psoe sabia que iba a pasar algo y que como pensamos muchos eta esta detras de toda esta cortina de humo que nos han querido vender.un saludo de luis de murcia.

84 Batallon, día

http://www.tehrantimes.com/archives.asp

85 ToDiana, día

trola, he llegado tarde, ¿de dónde has sacado la información de la señorita que acompañó a Glez? Saludos

86 Guri, día

Prieto #78 No sé si te servirá de algo, pero el Mossad cuenta con un archivo en el que guardan documentos oficiales, tanto en blanco como ya cubiertos, de muchos paises del mundo. Pueden construir una documentación "falsificada" (forged) que puede pasar por auténtica a primera vista... y muchas veces es prácticamente indistinguible de una auténtica. Eso es lo que haría un servicio secreto competente. Ahora bien: nos encontramos con un documento falso, que no soporta la comparación con uno auténtico y que además utiliza datos falsos. La numeración que figura es, si no me equivoco, la de un ciudadano español... ¿Era Jamal español? Creo que no, que no tenía la ciudadania... ¿o la obtuvo por matrimonio? Si fuera residente, creo que el número sería distinto y empezaría por una X. Lo cual nos lleva a otro punto. Visto que todo lo de Leganés es una representación teatral siguiendo milimétricamente un guión, está claro que no se iba a encontrar más que lo que se quería que se encontrara. ¿Por qué el carnet de conducir? ¿Alguien puede confirmar si se encontró algún documento auténtico de Jamal Ahmidan? Si no es así... ¿no tenía ninguno? ¿No los llevaba encima? ¿Se movía siempre con documentación falsa? ¿Existió Jamal Ahmidan?

87 schatje_, día

Hola buenas, Sólo queria decir que esa foto es mas falsa que la democracia palestina ... Por sencillas razones: a) En una detonacion explosiva como la de leganes, habia de todo menos fuego. Quiero decir, la detonacion tiene una onda expansiva y eso, pero creo que nadie recuerda fuego (solo los muros viniendose abajo y toda la polvareda). b) Aun en el caso de que hubiera fuego, justamente se queman los bordes, dejando intactos los datos? c) ademas, me da muy mal royo justo un carnet de conducir suelto que se quema ... acaso alguien tiene sus documentos de identificacion asi, en la interperie? normalmente los dejas guardados en un sitio, sino en el coche, o dentro de una cartera ... para que se quemara asi, el carne debería estar donde? en una mesa al lado de la explosion?

88 yeda, día

Guri Tengo serías dudas que le hayan dado esas instrucciones a los militares. Sí que provienen de las decisiones tomadas en el marco de la ONU, pero que seguro, y por eso mismo es a España quien asume la zona fronteriza, no lo va a cumplir. Lo que colocará en una conflictiva situación nuestros soldados. El gobierno se comporta como si debiera mucho a Siria e Irán, de ahí el acuerdo para que sean españolas las tropas. Apuesto que las tropas que acudan deberán firmar pacto de silencio si no les han obligado ya, lo mismo que con Afganistán. Slds

89 Guri, día

Batallon #84 Si no me equivoco, no funcionan los archivos, ya intenté buscar el 2 de septiembre y dá error.

90 FCPC2311, día

kolombo #65 No empecemos a degradar...,:-)) que Titán está por debajo de Santo, y a "San anchoa" le pudiera sentar mal... y mandarnos una "sequía informativa" sin precedentes en la historia del blog. Un especial abrazo para Usted, Teniente..., ah! se me olvidaba... no haga mucho caso de las ocurrencias de su esposa, sobretodo en temas de estrategias.

91 trola, día

ToDiana #85 De aquí: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1775&edicion=08/09/2006&pass= "....Y ya puestos a hacer preguntas sobre el ex presidente, ¿tiene algo que ver el empresario iraní que le ha llevado a Teherán a alabar la gestión de Ahmadineyad con una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué González ha realizado ese viaje a la peor de las dictaduras islamistas, al país donde se mata de un tiro en la nuca a los homosexuales y se escriben fatwas de condena de muerte contra los disidentes, para estrechar lazos con ese régimen violador de los derechos humanos, en nombre del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero?....." Federico Quevedo. Profesor creo que antes de que lo colgara yo, lo colgaron antes, lo que ocurre es que no lo leí. Después de leerlo, entendí lo de Luis del Pino: "¿Dónde Irán que no amanezca?" Un saludo.

92 Tadpole, día

No sé si será útil pero por si acaso a alguien le sufgiere algo En la página 180 del Auto, se cuenta que el 21 de Abríl la Sección de Actuaciones Especíales (cuanto tiempo, chicos) realiza la remisión al Grupo de Documentoscopia de 40 muestras recogidas en Leganés y referenciadas en el Acta de Inspección Ocular, entre ellas está la M-62: el carnet de conducir quemado. El día 5 de Mayo, el Grupo de Documentoscopia devuelve a la Sección de Actuaciones Especíales 8 de las muestras: entre ellas la M-62. --- c3po, Duro con esos visitantes!

93 yeda, día

Sobre la falsificación Algo que me escama, ¿por qué falsificaciones si disponían de acceso a soportes auténticos de documentos oficiales españoles y marroquíes? ¿Es que no eran suficientes, o fueron otros los que los fabricaron y colocaron? Slds

94 ToDiana, día

Maestro, Le Carré siempre dice que donde hay espionaje hay agentes dobles. No quiero ni pensar si entre nuestras perdices hay grandes cantidades de aluetes u otras aves de origen sirio. Cuanto más sabemos peor huele esto. ¿Qué hizo Aznar con el CESID? ¿Cambiarlo de nombre? Habrá de disolverlo, es mejor no tener servicios de inteligencia a tener la gangrena que tenemos.

95 Tadpole, día

#92 ((( joer que ensalada de tildes con el copy-paste, parezco un juez cualquiera )))

96 eguz, día

c3po Jaja, no me hables de catarros ehhh, voy a tocar madera, lexes que cuando cogo un catarro no lo suelto no a tiros en meses! Ahhh con la web para consultar empresas que alguien puso el enlace pues..... que me hago un liooooo y aunque me doy de alta y meto la clave me dice luego que es servicio para socios!. Slds. Slds.

97 Guri, día

Yeda #93 Es obvio: una mala falsificación lleva a el Hampa. Una demasiado buena a algún servicio secreto. Una auténtica "falsificada" directamente a funcionarios implicados.

98 FCPC2311, día

atocha #83 Querido amigo Murciano, primeramente Bienvenido al blog y muchas gracias por tu comentario, que esperamos sea el primero de una larga serie. Seguidamente sólo un corto apunte sobre tu nick, para mí encantador, sí Señor, pero... ten cuidado con el tema de las transliteraciones no vaya a ser que nuestro querido "San anchoa" se lleve contigo una sorpresa...;-) Un abrazo camPeón.

99 trola, día

ToDiana #94 Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que Juanito no nos va a dejar. Las Cajas están al servicio de la corrupción. Y las perdices al servicio de su vecino. Un saludo.

100 tuc, día

Eguz Si quieres consultar algo en concreto en la página de axesor dímelo, yo estoy dada de alta y tengo clave de acceso.

101 FCPC2311, día

Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

102 Barbarel, día

¿Además del carnet del chino, que más se incendió en Leganés? Nada, verdad.

103 Guri, día

ToDiana #94 Uno de los requisitos para ser una "perdiz" como tú dices es tener nacionalidad española. Un caso aplicable sería Kalaji: nacionalizado español, se saltaron los límites de edad y estatura para que pudiera ingresar en la Policia Nacional... y acabar en el CESID/CNI.

104 roilor, día

Amigos peones negros que tengais formación en Derecho ¿Cual sería la forma de crear un poder judicial(y sobre todo fiscal)absolutamente independiente del poder político? un saludo.

105 yeda, día

Batallon Estos son los documentos que encontré en ese enlace. No entiendo la razón, pero funciona a veces. http://www.tehrantimes.com/Detailview.asp?Keyword=spain&Da=9/2/2006&Cat=2&Num=2 http://www.tehrantimes.com/Detailview.asp?Keyword=spain&Da=9/7/2006&Cat=2&Num=5 http://www.tehrantimes.com/Detailview.asp?Keyword=spain&Da=9/7/2006&Cat=2&Num=12 Nada del acompañante. Saludos

106 anacarol, día

JOMESA.. BULLIT.. ¿y que hago ahora con mis A3 decorativos? frases salidas de lo más profundo de mi alma... ayyyy

107 Philidor, día

miniDEX Ministra, Bienhallada, que siempre has estado en la sombra de este blog (“Sol de sombra, solombra, cegadora”, O. Paz). De tal palo tal astilla. Un fuerte abrazo Philidor

108 trola, día

Guri #103 pues según Quevedo, la compaña de la X tenía pasaporte español. Les dejo hasta la madrugada. Un saludo a todos.

109 calypso, día

Pío Moa dice bien en LD (sobre el desprestigio de Aznar), pero no lo dice todo: ZP está "represtigiando" a González (la guinda). De la clandestinidad (Isidoro) a la piratería (11-M: la sangre de la rosa), pasando por el Poder Absoluto. Tiempo (tic-tac-tic-tac), amor, memoria, verdad y justicia.

110 Tadpole, día

El pasaporte y el carnet se supone que los guardaron durante tres semanas antes de enviarlos a analizar. O eso o tuvieron tres semanas para fabricar la documentación necesaria y sustituir lo que quiseron antes de enviarlo a analizar.

111 ToDiana, día

Maestro, hoy por hoy Juanito teme demasiado a la izquierda. El día que tenga que temer a la derecha, se habrá terminado la institución. La izquierda jamás le ayudará. Como todo esto termine de la forma que soñamos todos no tendrá más remedio de dejar(nos) disolverlo. El lunes por motivos de trabajo no podré estar en Madrid para ir a Atocha, maestro, si va Rajoy, dígale que no nos deje solos. saludos

112 Guri, día

Roilor #104 Yo no la tengo, pero hay dos modelos: - Sistema americano de elección directa por los votantes del distrito. - Que los jueces elijan entre ellos a sus cargos directivos y destacados. Pero tiene el problema de que todos tendrán su corazoncito de un color determinado. Parece que los progres son minoría, pero me dá la impresión de que trabajan duramente para invertir la proporción... ¿otro cuarto turno con lo de los "jueces de proximidad"?

113 Mercuchi, día

Sobre el PADE desde mi desconocimiento y sin animo de molestar. Me parece bien lo que dicen, pero...El PSOE tambien predica cosas bonitas muchas veces, y el metodo con el que ellos "creen" (porque no se si creen en algo que no sea el dinero) que van a llegar a ellas es terriblemente equivocado (ya, ya..que muchos mienten a sabiendas) en el 98% de las veces. Vamos, que del dicho al hecho hay mucho trecho. Se me presentan algunas preguntas como, ¿Ya han "tocado bola" en alguna demarcación? ¿Como han gobernado?, ¿Como se han comportado?, ¿Cual es la política de gestión de sus recursos humanos? Ademas cuando un partido es pequeño es relativamente fácil ver quien se mete en el, pero cuando es grande como el PP es mucho mas difícil, el hecho esta que hay alcaldes del PP que casi parecen de IU...y... mas que alcaldes que casi parecen de CIU (esto no se si es ceguera o mala leche). Es fácil decir que harás mientras toreas vaquillas pero el toro es mucho toro. Ahora bien, a mí me parece genial que haya más donde elegir y me parece genial que digan lo que dicen porque hay algunos que ni lo comentan siquiera. Saludos ¿ya han "tocado bola" en alguna demarcación importante? Una cosa es decír cosas bonitas y otra hacerlas.

114 ToDiana, día

Guri #103 lo mismo para ser perdiz hay que ser Español pero, ¿sabes si se contrata estranjeros sin plaza de "funcionario" con fondos reservados? Por cierto. Creo que es relativamente sencillo ser Español. Más si se tienen contactos a esas alturas. Parecería lógico.

115 Guri, día

Trola #108 Como ya me "jarté" de comentar por aquí anteriormente, no es lo mismo "trabajar para" que "ser agente de". Para el segundo caso hay una serie de reglas que se tienen que cumplir, aunque sea torticeramente como en el caso de Kalaji.

116 eguz, día

tuc #100 Siiiii Montajes Asturianos SL. en Alava o Asturias. Slds. y gracias

117 Batallon, día

Guri el día 9 de Septiembre de 2006 a las 20:31 (#89) Tienes razón, no funciona, pero en el buscador de la página de nos distes puse arriba a la derecha en el buscador felipe gonzalez y me lleva al 2 de septiembre. Saludos.

118 FCPC2311, día

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta? Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz..., y Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

119 yeda, día

Las mil caras del chino, Aconsejable repasar y leer con detenimiento, http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=467 UN CARNE FALSO Tampoco lo detuvo la Policía cuando Emilio Suárez Trashorras avisó a Manolón, el inspector de Avilés Manuel García Rodríguez, de que Jamal traficaba con coches robados y con droga en la zona asturiana. Manolón no puede afirmar desconocer la peligrosidad de Jamal porque Emilio le había dado una prueba contundente de sus actividades delictivas. Le enseñó un carné de identidad -por supuesto antes de marzo de 2004- con la fotografía de Jamal, pero a nombre de Reduan Abdelkader Layasi. Jamal se lo da a Emilio para que prepare los papeles de la compra de un coche Ford. Emilio se lo entrega al policía, quien lo coteja en los archivos y descubre que el carné está manipulado. Jamal utilizaba documentación falsa, pero no se le detuvo. ------- En efecto. Jamal Ahmidan se paseó por España utilizando, al menos, las identidades siguientes: Jamal Abu Zaid, Jamal Said Mounir, Yusef Nabil, Youseef Doklmi, Said Tlidni, Redouan Abdelkader Layari, Otman el Gnaoui, Youssef ben Salah, Yusef ben Salak o Mustafa Mohamed Larbi. Lo más curioso del caso es que tenía documentación en regla perteneciente a todas esas identidades. -------- En un registro que efectúa la Policía en un domicilio situado en la avenida Cerro de los Angeles, 30, bajo A de Madrid, -en el que vivía un primo de Jamal- se encuentran cuatro documentos con la fotografía de Jamal Ahmidan. Entre ellos, el carné de identidad a nombre de Reduan Abdelkader Layasi que ya hemos mencionado, en el que tras el estudio pertinente se demuestra que el documento es auténtico pero que ha sido cambiada la fotografía. Hasta aquí todo normal. En España existe un mercado negro de documentos falsos muy poderoso. Un pasaporte aceptable viene a costar unos 6.000 euros. Un permiso de residencia alrededor de 500. Sigue

120 bungo, día

A propósito de carnets falsos, pasaportes falsos, etc. No encontraron al Chino y cía bastantes soportes documentales verdaderos a los que sólo les hacía falta un relleno? Dijeron que eran procedentes de un robo en una Comisaría. Ya. El falsificador de cabecera del Chino era un chileno (otro) llamado, creo, Teodoro, todo un experto que ya fue detenido en compañía de Said Tlidni en 2000 o 2001, estuvieron juntitos en el CIE de Moratalaz. Cuando Said Tlidni se escapó ayudado por un spray al día siguiente de que le visitara el tercer abogado expresamente llamado en 15 días, Teodoro no le acompañó tampoco Abdelilah el Fadual el Akil, ambos colegas de Said Tlidni y que fueron detenidos con él. Por cierto ya en aquel CIE le visitaba su teórica viuda y madre de su teórico hijo. 11-M entira

121 Guri, día

ToDiana #114 Vamos por partes: - No hace falta ser español para "trabajar para". Es más, hay muchos no españoles en esa situación, dentro y fuera de España. - Evidentemente se les paga con fondos reservados, dado que no puedes justificar en la memoria anual "tanto entregado a fulanito por servicios prestados". - "Ser español" o no, a veces es irrelevante, sobre todo en ese mundillo. Sirve con un permiso de residencia o de trabajo. De todas formas, si eres español y te pillan fuera, lo llevas mal a no ser que tengas documentación diplomática. Y aquí no tiene mucha importancia, porque si te pillan, lo primero que tendrías que hacer sería llamar a tu controlador y pedirle ayuda. Por cierto, insisto: ¿Hay algún documento auténtico de Jamal Ahmidan en alguna parte, o son todos falsos a otros nombres? ¿Existió Jamal Ahmidan?

122 yeda, día

Sigue... El caso es que en el piso, además del DNI, se encuentra un permiso de residencia de extranjeros, un permiso de conducir español y un pasaporte del Reino de Marruecos expedido a nombre de Otman Gnaoui. -------- El estudio pertinente demuestra que los tres documentos tienen un soporte auténtico. En los dos primeros casos se ha podido determinar que sobre documentos originales se han impreso los nombres con «maquinaria diferente a la que se imprimen normalmente».En ambos casos de mayor precisión que los originales. Es decir, que los falsificadores poseían documentos originales vírgenes sobre los que han colocado los nombres falsos. Respecto a la fotografía en ambos documentos, los falsificadores no han tenido que sustituirla ya que colocaron la imagen de Jamal sobre el documento vacío original. Hay que recordar que en 2002 se produjo un importante robo de documentos vírgenes de la Casa de la Moneda y que 40 de ellos nunca pudieron ser localizados. PASAPORTE REAL En el caso del pasaporte el tema es todavía más complejo. Después de todos los análisis efectuados, la Comisaría General de Policía Científica concluye que el documento soporte es auténtico y que «técnicamente no es posible determinar si se ha producido un cambio de fotografía en el mismo». El pasaporte, cuyos datos están escritos en francés, no pertenece a los expedidos en territorio marroquí sino en alguno de sus consulados en el extranjero. Para que te lo den es preciso presentar la cédula de identificación marroquí, que es prácticamente infalsificable. O sea, que quien proporciona documentos falsos a Jamal era capaz de tener en su poder documentos y pasaportes originales vírgenes, es decir, en blanco, tanto españoles como marroquíes.

123 roilor, día

¿Por que el Jefe del Estado no elige directamente al consejo General del Poder Judicial entre miembros de reconocido prestigio sin afiliación política conocida, y también al Fiscal General del Estado oido al Consejo General ? Todo ello sin paso previo por gobierno ni partidos de ningún signo. En el caso de España la Corona tendría al menos una responsabilidad

124 Guri, día

Yeda #122 ETA falsificaba hasta carnets profesionales de la Policia Nacional. ¿La cédula marroquí prácticamente infalsificable? ¿Tanto necesidad tienen de que sea tan buena? [Darane´s style] El Mossad partiéndose la caja de la cédula infalsificable marroquí.

125 perasalo, día

11mentir "Sermonear desde la orilla a los peces para que salgan del agua nunca ha funcionado." Joer, la mejor definición de Rajoy leida en cualquier medio. Enviado por XLuis el día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:16 (#371) Lo suscribo. Eso es lo que, en el mejor de los casos, hace Rajoy. Y es una solemne bobada. ¿Se estará mimetizando con el que tantas veces ha dejado que le engañara?.

126 perasalo, día

Yeda, En ese artículo creo que Múgica hablaba de que alguien le proporcionaba al Chino documentos falsos tanto españoles como marroquíes. Y se preguntaba quien podía tener esa capacidad.

127 Guri, día

Pa mear y no echar gota... http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/08/se_perfila_un_nuevo_partido_de_centro

128 tuc, día

Yeda ¿La cédula de identificación marroquí infalsificable????? ¿Nos toman por imbéciles o que? Otra cosa, te aseguro que un cambio de foto en un pasaporte por muy bien que esté hecho se puede detectar SIEMPRE. Tienes que tener los medios técnicos necesarios pero sé que la Policía los tiene. Te costará más o menos trabajo pero se puede detectar.

129 perasalo, día

A Pedro Jota: "Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar hace cómplices y cobardes a los hombres" (Chou En Lai) Frase de la portada de El Mundo del 3 de septiembre. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" (Edmund Burke). Frase de la portada de El Mundo de 8 de septiembre. Perasalo, muy mosqueado.

130 PLS, día

EGUZ En todos los registros provinciales de España, solamente hay dos sociedades que contengan las palabras que indicas, las dos sociedades son de Asturias, te he enviado por correo electrónico relación de administradores de las dos sociedades. Si es comentable el motivo, ya lo comentarás.

131 perasalo, día

Una peona negra, que no escribe mucho, tiene una amiga que trabaja con altos cargos de la Comunidad de Madrid, que dan por hecho que Esperanza Aguirre (jefa del PP de Madrid) no le pondrá de candidato a Alcalde.

132 Silver, día

Otra vez resuena en mi cabeza Como cada dia que despierto Como Sobre el rail gira la rueda Y por las ventanas silva el viento Miles de personas viajan juntas Rozandose sus cuerpos Notandose calidos, transmitiendo frio Mismo trayecto pero distinto destino. Se ve como hablan Pero no se escucha Sus labios se mueven corazones retumban El silencio rompe El infierno aparece La sin razon humana Y su fiel huésped la muerte Grito Ayuda! Y Nadie oye Porque nadie vive Y Ya no es ayer Vidas truncadas Pasados perdidos Historias sin acabar Sin capitulos ni epilogo Un pais indignado La gente no olvida Manos blancas en alto Tan solo han pasado unos dias Grito Ayuda! Y Nadie oye Porque nadie vive Y Ya no es ayer El poder es alcanzado Los “culpables” enterrados Aunque extraños episodios Son dejados de lado Ya no importa saber Mira hacia delante Cree en nosotros, olvidate! Esto es lo prometido, talante. Y tras dos primaveras La verdad cuan diamante Se presenta muy dura Pero aun así, reluciente. Ya nadie podra parar Este tren de cercanias Porque nosotros ibamos dentro Y ya no queremos mas mentiras . Grito ayuda! Y alguien oye Porque alguien vive E importa el ayer.

133 Darane, día

Anchoa He estado «visitando» el sumario en tu buscador (bueno y todo lo demás) y quiero felicitarte por el trabajo, es magnífico. Hay un detalle que yo modificaría: Al señalar las hojas, pones: Hoja nº x del tomo,nº x del Sumario, nº x según el juez. Por un lado está muy bien, porque así todos nos entendemos; pero técnicamente, se usa la palabra folio para designar las hojas numeradas a mano de un sumario y otros documentos judiciales. Se numeran a mano sólo en el anverso y cuando se refiere uno a algo que está en el reverso, escribe (por ej.) f. 17rv. Si se refiere al anverso, se escribe sólo 17, siguiendo el ejemplo. Muchas gracias por tanto trabajo, camPeón. Hemos añorado tanto algo así... Darane como niña con sumario nuevo

134 Guri, día

Guri #127 Perdonad que me autocite... Les regalo hasta el nombre: Partido Demócrata Cristiano (PDC) Tiene un amplio pedigreee, por ejemplo en Italia. :-)

135 eguz, día

PLS#130 Pues no son ellos, se dedicaban al montaje de pladur para la construcción y empresas. Es posible que NO serian empresa y solo serian autónomos, pero tenian obreros y estos conocian a la empresa como MONTAJES ASTURIANOS, tengo una idea voy a mirar en el Ayuntamiento de Vitoria!. Slds.

136 Kickjor1, día

quasimod (#38) ¿El PADE de Calero? En Murcia lo conocemos muy bien... No me hagas reir...

137 quasimod, día

Guri ¿Donde has visto el número del carnet de conducir chamuscado? Yo no consigo verlo. Sin embargo me he repasado las páginas 181 y ss. del auto y he observado algo curioso: En todos se dice: NIE: nnnnnnnnnn-letra, con la estructura del D.N.I. Sabemos que la asignación de letra en el DNI responde a una secuencia de restos de división, relacionado con el número 23 ó 26, creo, a los que se asigna letras de una secuencia. ¿alguien puede comprobar si las letras que aparecen consignadas en el auto son de DNI o de NIE?

138 yeda, día

Guri El asunto, es que quien no podía falsificar con tal calidad era ninguno de sus compinches. Y que s, sin embargo tenía acceso a auténticos documentos en blanco marroquíes y españoles. Este artículo que fue uno de los primeros que leí, marcó para mí firmemente el papel de Jamal Ahmidan y sus controladores en el 11M. Es prueba que demuestra que Jamal Ahmidan obtuvo por ambos lados, ¿desde Marruecos? facilidades para realizar la tarea encomendada. Slds

139 Guri, día

Kickjor #136 Quasimod me pidió opinión sobre el PADE. Fuí al decálogo, y no podrás negarme que suena bien. Ahora bien, también dije en otro post que seguro que hay más cosas que no están en el decálogo. Insisto: cualquier voto anti ZP que no vaya al PP, es voto perdido.

140 varinia6, día

Por favor, algún peón de Valladolid que me confirme si la concentración del lunes es a las 20:00 pm. Si no, a qué hora? Gracias

141 perasalo, día

Díaz de Mera, director general de la policía el 11-M, que hasta ahora no sabe no contesta, LOADO SEA DIOS, se digna salir de su silencio, y dice que en el Ministerio del Interior hay un informe que vincula a ETA con el 11-M. Si lo tiene que se deje de historias y lo haga público y se lo de al juez. Si no lo tiene que nos diga si lo vió. Y si lo leyó que nos diga que decía. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276287544.html ¿Qué hara Rajoy y todo el PP? ¿Tendrá a bien Rajoy pedirle a ZetaP que haga público el informe, que lo aporte al juez? ¿Le exigirá responsabilidades por no haberlo hecho?. El ex-director de la policía del PP dice que existe ese informe. ¿Será una persona creíble para Rajoy?. ¿Se le podría ocurrir, de paso, exigirle a ZetaP el informe sobre el arma asesina del 11-M? ¿Será mucho pedir? Podía recordar Rajoy que él mismo dijo que si la cadena de custodia de la mochila de vallecas estaba rota todo el sumario no valía nada: http://www.diariodirecto.com/hem/20060314//DESARROLLOS/32-13032006-rajoy-anular-sumario-11m-atocha.html ¿Se habrá enterado Rajoy que El Mundo publicó hace unos días que un informe policial decía que la mochila de Vallecas pudo ser manipulada en Ifema?

142 perasalo, día

Guri, No estamos en campaña electoral. Y si no echamos antes a ZetaP y todos los encubridores probados del 11-M -y principales sospechosos- en las próximas elecciones dará igual a quien se vote. Todos los votos los contará la onda expansiva del 11-M administrada por ZetaP, los contará a lo Chavez.

143 kolombo, día

¿Sabeis lo que es la Psicohistoria? Los que conozcamos a Isaac Asimov y su ciclo de novelas de La Fundación nos sonará bastante. Es una ciencia(puede parecer ficticia,pero tiene unos fundamentos bastante sólidos)que combina historia, psicología y la estadística matemática para calcular el comportamiento estadístico de poblaciones extremadamente grandes de personas. Asimov utilizó la siguiente analogía: en un gas, el movimiento de una sola molécula es muy difícil de predecir, debido a los continuos choques con sus vecinas, pero el comportamiento a escala visible de un gas puede ser predecida con gran precisión. Así, si se aplicaran cálculos estadísticos a una población lo bastante grande(como el Imperio Galáctico de sus novelas, cuya población era de cuadrillones de personas)se podría predecir su evolución histórica y social global con gran precisión. (esto lo he sacado de la wikipedia) Tiene dos postulados fundamentales: 1-Que la población en la cual el comportamiento fuera a ser modelado debía ser suficientemente grande y... 2-Que debía permanecer ignorante de los resultados de la aplicación de los análisis psicohistóricos. La psicohistoria de Asimov tiene un precedente en una de las novelas de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, donde uno de los personajes describe la posibilidad de predecir el comportamiento de la sociedad usando medios matemáticos. Como todo análisis matemático o físico( Por cierto, ¿LdP es ingeniero?) se puede traducir en llamemóslo ecuaciones o fórmulas que nos permitan ver cúal eran esas partículas y sus relaciones que han producido los acontecimientos que nos atañen en este blog... ¿Es posible esto?

144 Guri, día

Perasalo #142 No estamos en campaña electoral, pero ZP cree que con lo de ETA ya tiene el asunto ganado. Dime cómo crees tú que podemos desalojar al PSOE del poder anticipadamente, cuando ellos cuentan con mayoría parlamentaria gracias a sus socios incondicionales ("cualquier cosa mejor que el PP"). Carecemos del control de los medios con el que contó Aznar antes de 1996, y además se supone que algo habrán aprendido los sociatas. Sé que no tienen garantia alguna unas elecciones controladas por RuGALcaba, pero es lo que nos queda.

145 anchoa, día

[Respuesta a "Darane" #133] Gracias por la observación. Lo de "folio" es perfecto. La verdad es que no se me ocurría el nombre técnico. En cuanto pueda lo actualizo.

146 Guri, día

Kolombo #143 visto lo visto, alguien debió leer esa teoría antes del 11-M...

147 nikopoko, día

ampliar campo Con la idea de ganar adeptos de cara al ONCE DE CADA MES me he ido a hablar con el cura. Pretendía, ingenuo de mí, que en la misa se uniera a la convocatoria animando a los feligreses para el homenaje a las víctimas del terrorismo. Lo digo para quienes no pueden entender que por el hecho de depender de la Conferencia Episcopal o por escuchar COPE, votar PP, no se comulga con las teorías "conspiranoicas" de peones negros, sino todo lo contrario como en el caso. Eso es libertad de expresión y de pensamiento. ¡Y todos deberiamos tener ese derecho! Tal como le he dicho, la diferencia estriba en que a mi por exponer libremente ideas, miedos y sentimientos, me llaman facha, intransigente, trasnochado, conservador o defensor a ultranza de la derechona. Ahí te doy la razón, me ha dicho el cura, no es bueno el enconamiento de unos contra otros que se está generando... La guerra civíl pasó. Y ante mis planteamientos, me ha dejado claro que al respecto no se manifiesta. Que no hay nada claro. Que el tema se ha politizado y qué el habla de Dios. Especialmente le molestó que en el homenaje a Miguel Ángel Blanco se insultara a un gobierno legítimo. Aunque no guste de mezclar conceptos como religión y política su posición está clara, aunque al final, sin embargo me ha animado a seguir defendiendo mis ideas. Debe quedar manifiestamente claro que hemos hablado abiertamente, que ha reconocido no saber cosas que yo, sibilino cual jesuita, le he ido deslizando suavemente pero con toda la intención. Creo que cuanto menos una semillita de duda arraigará en su alma. ("cuatrera, pues parece informado por Gabilondo en exclusiva) Aunque en mí también se ha producido una fisura. Tremenda soledad hoy y dificil equilibrio... Las víctimas me duelen más cuando no tengo claro que hago siempre lo mejor por su memoria, respeto y dignidad... Perdonen. Nadie dijo que esto iba a ser fácil...

148 FCPC2311, día

Escrutinio de la Propuesta Después de haber realizado el recuento de votos emitidos por "Correo Mental" y habiéndose conseguido una Mayoría Absoluta (ya la quisieran para sí, algunos I.I.)... Censo Electoral: 1479 Votos Emitidos: 1479 Votos a Favor: 1479 Votos en Contra: 0 (cero) Queda (cuidadín con Al-Queda) designado el 3 de Abril como día en Honor de "San anchoa", Quasimartir, Valiente y Verdadero. PS. Algunos países del entorno ya se han puesto en contacto conmigo para que les venda la patente de la "Votación Mental", porque la consideran: Limpia, Rápida, Fiable y muy Económica... adiiios. Un abrazo Campeones por vuestra paciencia ;-))

149 yeda, día

kolombo No quiero dejar de agradecer los buenos recuerdos que me ha provocado tu comentario. Dos veces, hace algún tiempo lejano, leí la trilogía aunque fuesen con el tiempo cinco o seis (no recuerdo). A raíz de Assimov y Cita con Rama de Arthur C. Clarke, me colgué con la ciencia ficción que devoré con sumo placer. Ah! y también seguía con atención los casos de Colombo como las novelas de Arthur Conan Doyle. Y sí, ayuda a entender el día de hoy. Slds

150 eguz, día

Chicos BINGOOOO No sé quien me mandó el e-mail con el BOE de Alava, graciassss y ahora os digo el verdadero nombre de la empresa, a ver que sacamos! PLADUR Y AISLAMIENTOS ASTURIANOS SC que grandes sois, venga a ver que caeeee a buscar esa empresa Slds.

151 FCPC2311, día

Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

152 calypso, día

FCPC2311 Necesitariamos también una Santa. Dale vueltas al asunto (ley de paridad). :))

153 nyla, día

ArrowEco..26 : ese carnet de conducir expedido en Ceuta de Y. A. y con un DNI nº 45.080.886-N ¿es auténtico? ¿corresponde al individuo del carnet de conducir? ¿no se saca la letra partiendo de los apellidos ? corresponde ésta letra a ese número y a esos apellidos? Además el 45. ... . ... ¿no corresponde a la ciudad autónoma de Melilla?... Si es así y solo así.... ese DNI se tuvo que expedir en esa ciudad.... pero..... ¿a QUIEN ?... y si todo es falso... a quién perteneció ese nº de dni.... ese .080. me parece un número muy bajo como si fuera un carnet de hace muchos, muchos años...... Lo comento.... por si acaso... saludos... y adelante...

154 FCPC2311, día

varinia6 #140 Confirmado, será a esa hora, las 20:00 h te esperamos. Un abrazo camPeona

155 alap, día

eguz: Yo personalmente no encuentro absolutamente nada. Ni en buscadores ni en paginas amarillas. Cuál es tu sospecha??

156 Carlos56, día

Kolombo (#143) Lo más parecido a lo que propones es el estudio de la meteorología. En ella se emplean unas ecuaciones (ecuaciones diferenciales en derivadas parciales) sujetas a unas condiciones (problemas de contornos). Una variación mínima en dichas condiciones produce cambios catastróficos en las soluciones (aquello de la mariposa que volando en Pequín produce tornados en América…) Hoy por hoy, la meteorología tiene buenos resultados a un plazo corto (una semana), y aceptables en un plazo de poco mas de dos semanas. A mi modo de entender. Una sociología prospectiva basada en ecuaciones matemáticas capaz de realizar predicciones sobre qué ocurrirá, cuando y donde, no es previsible a corto plazo. Un cordial saludo.

157 yeda, día

OT Me ha hecho gracia, hoy TVE1 nos dedica la película "Conspiración", pero creo que se equivocan porque sino recuerdo mal al final Mel Gibson tiene razón:-) Slds

158 Kickjor1, día

Tuc Puedes buscar en axesor.es Organos de direccion Accionistas relevantes Resultados años 2004, 2005 Domicilio social de PLADUR Y AISLAMIENTOS ASTURIANOS SC Y mandarselos a Eguz por mail.

159 FCPC2311, día

Querido Teniente #143 Claro que es posible, es más... incluso sin la ayuda de las matemáticas ;-) verá... Hace unos instante se lo he podido confirmar con mi post #148, sabiendo cuando hice la propuesta, en el hilo anterior, que Ud. iba a escribir su interesante post. posteriormente, sí ya sé lo que está pensando... Ya ve Ud. Teniente, yo había previsto el aplastante resultado y que Ud. posteriormente planteara de forma muy atractiva la situación de partida. PS. La Mente es muy Poderosa, sobretodo cuando se la alimenta con Amor y Entrega a los demás...,adiiios. Slds.

160 transeun, día

IMPORTANTE!!! EL DNI 45080886N Pertenece segun el BOP de ceuta a: MOHAMED LAARBI MUSTAFA http://www.ciceuta.es/boletin/2005/bol4466/bol4466.htm

161 anacarol, día

yeda.. efectivamente, en esa peli al final Mel Gibson llevaba razón :-)

162 eguz, día

alap#155 Un socio de esa empresa tenia contactos con varios de los inmolados en Leganes, desaparecio de la noche a la mañana, abandonando a su pareja con un niño pequeño de meses y otro hijo que tenia con una pareja anterior, ganaba mucho dinero por ese tiempo y su socio, amigos y pareja no podian dar credito a esa fuga tan precipitada, el era Asturiano, se llamaba o hacia llamar GORKA y su fuga fué en febrero del 2004, no logramos saber su apellido, los que lo conocian NO SUELTAN PRENDA! pero alguien me dió el nombre de la empresa, pensaba que por ahí podia sacar nombre verdadero y apellido. Slds.

163 kolombo, día

Continuando por el camino de la Psicohistoria: El estudio de las motivaciones psicológicas de eventos históricos... Bien...Si comprendemos y estudiamos el origen emocional de las conductas sociales y políticas de grupos y naciones, en el pasado y en el presente, podríamos ,tal vez, extrapolar o proyectar los posibles y probables resultados en el futuro o en un futuro hipotético... Bien, saquemos esta frase "wikipédica" a continuación y analicemos un poco: ""Muchos científicos, políticos e historiadores enseñan que la conducta social está generalmente guiada por motivaciones racionales más que irracionales, y que la violencia internacional a menudo es instigada por conveniencias económicas. Los psicohistoriadores, en cambio, sugieren que la conducta social puede constituir la actualización autodestructiva de maltratos a temprana edad, y que los recuerdos inconscientes de temores primitivos sobre padres castigadores pueden dominar la conducta social e individual."" Tomemos la historia reciente de España como un niño(la constitución actual es joven) que ha sido maltratada a temprana edad (conocemos y sabemos de terrorismo desde sus inicios)... Existe un estudio de psicohistoria de grupos que trata de comprender las motivaciones de grupos amplios de personas, incluyendo naciones y hechos comunes. En este sentido,la psicohistoria utiliza el análisis de fantasías grupales en discursos políticos, caricaturas políticas y titulares mediáticos, asumiendo que lo que se dice en esos contextos son claves para influir en conductas y pensamientos a nivel inconsciente. ¿Nos suena? La mayor parte de los estudios psicohistóricos actuales se centran en los niños y su educación, pero si tenemos en cuenta que un grupo bastante grande de personas prácticamente se comporta como un niño las analogías son válidas... No sé, mi mujer dice siempre que soy como un niño...

164 tuc, día

Eguz, Kickjor En axesor no figura ninguna empresa con el nombre de Pladur y Aislamientos Asturianos SC. No sé si lo de SC significará Sociedad Cooperativa y creo que las cooperativas no figuran en axesor.

165 eguz, día

tuc Creo que será SOCIEDAD CIVIL Slds.

166 anacarol, día

pues apañados estamos con el dni este! un nif que no es el suyo.. y la poli no se dió cuenta de eso? por otro lado.. ¿jamal ahmidan tenia nacionalidad española? porque si no, no entiendo cómo tenia un NIF en lugar de un NIE. A los extranjeros se les asigna un NIE que siempre empieza por la letra X, y que yo sepa, en los carnets de conducir la X tambien aparece.

167 lector_n, día

Del hilo anterior, lo siento se me colgó el servidor. Trico#631 y XLuis#638 Vuestros argumentos, en especial los de XLuis, me han convencido totalmente. Quizás me la he cogido con papel de fumar, en este caso. Retiro mis dudas y levanto mi brazo derecho. Gary#746, me gusta la lana lo mismo que a ti, pero tienes razón encontrar consuelo es bueno. El placer es mío

168 Kickjor1, día

Eguz la unica referencia a la empresa es una notificación de apremio de Hacienda. http://botha.alava.net/botha/2005/126/botha7.066.htm Los datos que necesitas están en el registro mercantil. A ver si Tuc te lo puede facilitar.

169 transeun, día

IMPORTANTE!!! EL DNI 45080886N Pertenece segun el BOP de ceuta a: MOHAMED LAARBI MUSTAFA http://www.ciceuta.es/boletin/2005/bol4466/bol4466.htm

170 Guri, día

Anacarol #166 La pregunta no es esa... Es... ¿Existe algún documento a nombre de Jamal Ahmidan? ¿Dónde se encontró? ¿Y si Jamal Ahmidan no existe más que en el sumario?

171 andresin, día

[Respuesta a "roilor" #104] Mi querido amigo, eso que pides es imposible; en un principio, nuestra hoy agonizante constitución contemplaba la independencia del Poder Judicial y el Consejo General (Órgano de gobierno de los jueces) era elegido, sus VEINTE miembros, DOCE entre jueces y Magistrados, y OCHO por el Congreso de los Diputados. En esto que llegó “Arfonso”, en una de las mayorías absolutas del “soe”, y quizá en previsión de lo que pudiera pasar …. y pasó, sacó adelante una reforma constitucional que mató definitivamente a Montesquiu. Dijo que si los poderes emanaban del pueblo, por que el judicial iba a ser menos, y pasaron a elegirse los veinte miembros del CGJP, por el Congresos de los Diputados, repartiéndose proporcionalmente el pastel entre los dos grandes, y haciendo algunos favores a los nacionalistas que a veces han acabado como el rosario de la aurora –vervigracia Estivil, Pascual- Después vinieron los trapos calientes del PP, que si sí, que si nó, que “esto es como la Televisión pública, cuando lleguemos al poder lo cambiamos”. Pero nó, cuando llegan se lo quedan, y falta poco para una renovación del meritado CGPJ, que irá a manos progres –adiós a Pastelerías Hernando, creo que en Noviembre- Conclusión, desde tal evento, la justicia rezuma pestuzo político. Te lo dice alguien que lleva mas de 23 años trabajando en ella, eso sí, en los penúltimos eslabones. Mi querido e infectado c3po creo que pasea sus circuitos también por estos pagos, a mejorarse. 11-M MENTIRA COCHINA Y GOLPE DE ESTADO GORRINO!!!!!!!!!!

172 Psyco, día

trol #91 y ToDiana #85 ¿Recordais a la telefonista que aviso a su padre para que recogiera el video reivindicativo, saltandose todas las normas?. Tambien recibió otra llamada que no recuerdo ahora Hablaba árabe de Tunez? Podria ser la acompañante de FG

173 Guri, día

Transeun #169 Me dá la impresión que lo importante del número es que cuadre con la letra. Es la comprobación más simple que haría cualquier abogado personado en la causa. Ahora también te digo que me parece que no contaban con que se desmenuzase el auto hasta tales niveles por "aficionados"... :-)

174 Guri, día

Psyco #172 Creo que era de Tetuan (Marruecos), no de Túnez... Jeje, ¿no serás de la LOGSE, verdad? (Perdón por el cachondeo)

175 Psyco, día

Guri (#174) Me temo que el lapsus es por el extremo opuesto a la Logse :-)

176 TheFlash, día

Roilor #104 La independencia judicial no es una quimera. a) Inoculación del intervencionismo por arriba. 1.Eliminación de la elección de los componentes del CGPJ por el Congreso/Senado y Ejecutivo. 2. Eliminación de la elección de los componentes del Tribunal Constitucional por el Congreso/Senado y Ejecutivo. a) Inoculación del intervencionismo por abajo. 3. Eliminación del acceso de jueces y magistrados por el 4º turno, autentico coladero de jueces sin oposición y con carnet a la toga (vgr: de la Vega pasó de secretaria judicial laboral en bcn a Juez sin estudiar ni 15 minutos las oposiciones, y después sin haber instruido ni un caso al CGPJ, he ahí una carrera basada en cimientos anti jurídicos). Como Kolombo como no me contesta si hay o no alguna identificación de los talleres gráficos en las guias que dispones, he encontrado este link sobre concurso de RENFE para editar el material grafico, publicitario y promocional. Xluis, busco la resolución del concurso a ver si se identifica la empresa adjudicataria. Es imposible pasaros el link del BOE ya que supera los 60 caracteres.

177 belga197, día

Buenas, Sobre el carnet de conducir coincido con la mayoría en que es ridículo creerse que se haya podido quemar así en Leganés. SUpongo que la foto es de Jamal Ahmidan, es una pena que no se vea bien. Pero lo que si tengo claro es que no es la misma que aparece por todas partes, la de las gafitas. Me gustaría que apareciese Rajmar para hacer una comparación,pero no me parece la misma persona. Los hombros y el cuello me parecen más robustos. Me he quedado con las ganas de preguntar en el hilo anterior por los teléfonos de Telesforo. No me extrañaría que la llamada se hubiese hecho desde un teléfono "caliente". No creo que tengamos tanta suerte como para que le hayan llamado desde Canillas. Pero lo que a mi me interesa realmente es de dónde sacó la policía el móvil que entregaron a Elosúa. Supongo que no le darían uno suyo. ¿ De dónde saca la policía teléfonos para "trabajos sucios" ¿ Los compra en el Carrefour ? Me parece que puede ser muy interesante para el 11M. Y no porque piense que los compraron en el Carrefour :-). Yo pensaba en algún bazar.

178 tuc, día

Eguz Nada que no aparece, lo he intentado también en otra página parecida y tampoco figura.

179 FCPC2311, día

Querido Teniente #163 Cierto, cierto, todo lo que Ud. dice, pero... me tiene Ud. algo preocupado con las insistentes comparaciones de su estupenda compañera de viaje, que... aunque no tengo el placer de conocerla, intuyo, por lo de la Psicohistoria, que es una gran Sra. como todas las de este Exquisito blog. Le sugiero que en adelante tenga más cuidado con algunos comportamientos "infantiles"... poco recomendados en situaciones muy puntuales. Slds. Teniente-CamPeón ;-))

180 Guri, día

belga197 #177 ¿Test Ayman? Vaya, vaya... ;-)

181 kolombo, día

Carlos56 #156 Cierto, cierto. La metereología es una ciencia análoga a lo que comento y es verdad que se pueden establecer predicciones con un margen de un par de semanas... Pero,fíjate, aquí sólo han sido necesarios un margen de cinco días , los que iban del 11M al 15M (si me apuras, del 10M al 15M)y los elementos son más analizables que los etéreos gases( si nos dejaran analizarlos,claro). Por eso yo a veces me pregunto si los perpetradores consiguieron su objetivo...No podremos saber si la mariposa que batió sus alas en el otro lado del mundo pudo afectar, pero si que el huracán venía de tal sitio y con fuerza tal y nació en determinado sitio... Todo esto si supiéramos cómo ocurrió con exactitud todo el atentado... Explosivos que no conocemos, cuántos eran los que los pusieron, quiénes eran, si es que "eran" o existieron , a quién querían beneficiar y si lo consiguieron, que planes alternativos pudieron tener...tantas y tantas cosas que se nos ocultan...con más datos podríamos....En fín...

182 anacarol, día

guri... ¿no fue el cuerpo de jamal ahmidan el unico que no se enterró porque supuestamente lo habia reclamado la familia?

183 eguz, día

tuc Gracias no me queda otra que ir al registro mercantil, pero este tipo de sociedades tiene un Status especial, no se si estan obligados a registrarse. Slds. y Gracias

184 Guri, día

Anacarol #182 Ni idea. Es que sigo el asunto 11-M de una manera bastante anárquica. No estoy tan organizado como muchos del blog. :-(

185 Darane, día

anacarol (#166) ¡Yo me lo sé, profe: Folio 188 del Sumario: DISPONGO: DECRETAR la incomunicación del detenido Jamal ZOUGAN, con NIE X-842451-F, nacido el 10.05.1973 en Tánger (Marruecos). Darane levantando la mano

186 rafamous, día

Bueno EGUZ, no se si te valdrá, pero las sociedades civiles al no ser mercantiles no tienen porqué estar registradas en el registro mercantil. Se dan de alta en Hacienda, en la Seguridad Social y en casos en los Ayuntamientos. Quizás haya que buscar esa información que quieres por esos sitios. :-?

187 belga197, día

Guri, Puede ser pero precisamente no pensaba en esa tienda. Pensaba en otra de unos testigos superprotegidos.

188 eguz, día

rafamous Me lo temia! Gracias una vuelta menos que tengo que dar, buscaré por otros lados ya que me temo que tanto Hacienda como el Ayuntamiento como la SS no me dará esa información, se supone que es confidencial. Slds.

189 kolombo, día

TheFlash... Disculpas... Se me va la olla y no te leí... Talleres Gráficos: a ver... (en letra chiquitita chiquitita.....) Junio 2004 Edita:Dirección de cercanías Diseño: Investigación Gráfica s.a. /Alberto Corazón No sé si te será útil. Decidme dónde se lo doy a LdP...

190 transeun, día

eguz #188 SI te puedo ayudar...? ¿Que buscas exactamente?

191 anacarol, día

darane.. pero si jamal zougam y jamal ahmidam son diferentes personas!

192 anacarol, día

vaya lio :-) espera, darane.. te referías a lo del nie? (es que las neuronas sufren ya un recalentamiento excesivo.. :-)

193 Psyco, día

Guri #127 No me extraña demasiado la noticia, vista la identidad de los citados, estan pero que muy bien juntos, para que nadie se llame a engaño. Si el que dices es el nombre elegido, es oportunista al máximo. Muy propio http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/08/se_perfila_un_nuevo_partido_de_centro

194 anacarol, día

en la web "trackingthethreat" se encuentran muchos nombres, siempre y cuando esten conectados con el terrorismo. Lo unico que comenta de jamal ahmidam es que se sabe muy poco de él y que su familia tenia una tienda de ropa en lavapies

195 TheFlash, día

En todo caso, la búsqueda se puede hacer en Google. Hay que poner: “concurso renfe realización de trabajos de imprenta material gráfico, publicitario y promocional” de ahí se va al BOE. Y sale la relación de concursos y resoluciones. También se puede buscar en la pagina de: Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles Después ir a proveedores/clientes, de ahí ir “compras”, y de nuevo clikar en “licitaciones en curso”. Después buscar en todos los organismos contratistas, y de ahí se va a los concursos convocados. Bueno, lo cierto es que no encuentro la empresa grafica adjudicataria, puf¡¡¡ Argggg....Kolombo, acabo de leer tu post, que me da algo, me he leido 300 concursos de Renfe....

196 rafamous, día

EGUZ Quizás si miras entre tus papeles encuentres un albarán del pladur que pusistes en tu salón, del que jamás te han enviado factura. Quizás si consultas en Hacienda para que te den los datos a quien dirigirte para poder obtener la factura de esta "empresa" obtengas resultado. Quizás una denuncia en la oficina del consumidor... yo qué se, haber habrá muchas formas, el problema será el tiempo. Seguro que entre nosotros hay quien trabaje en Hacienda, en el Ayto. de allí o en un banco (estos sí que lo saben todo). Saludos

197 konors, día

Datos sobre el carnet de conducir He limpiado la foto, he recortado el carnet y me he puesto a darle vueltas. ArrowEco #26: Nos pasas los datos que muestran que el carnet está falsificado Unpeonpl #29 El que no se haya quemado completamente puede ser normal ya que si le falta aire se acaba la combustión transeun #33 Nos haces preguntarnos si ya estaba ya quemado antes de la explosión. Tengo la impresión de que no ardió en la explosión Gorucho #32 No se por que no se quemó por los laterales y si por abajo y por arriba, como sospechas es una gran casualidad. Si hubiera ardido al azar son muy poco probables esas formas que aparecen. Es fácil de comprobar quemando unos papeles doblados en tres que hayan caido al azar en una chimenea. Carlos56 #36 Yo no veo raras las simetrias que aparecen si la quemadura fuera intencionada. Pero me das una idea Me voy a atrever a especular: La quemadura parece intencionada. Para mi lo más curioso es como está hecha. Si yo quisiera aparentar que un carnet se ha quemado dejando la foto y la firma para que pueda fácilmente atribuirse a alguien ¿que haría? 1- Cogería el carnet plegado y lo haría si soy diestro con la mano izquierda. El carnet estaría boca arriba. 2- Encendería el mechero con la mano derecha (soy diestro) y comenzaría a quemarlo por el lado más sencillo. Es por abajo, resulta lo más fácil y cercano a la posición del mechero. Tengo el carnet sujeto entre mi dedo pulgar (encima a la vista) y el dedo índice y los restantes por debajo (fuera de mi vista) 3- Hago varias pasadas horizontales de derecha a izquierda por abajo sin dificultad. Soplo y lo apago. Queda como la foto. 4- Con el carnet en esa misma posición voy a quemar la parte de arriba de izquierda a derecha.El pulgar derecho, si pretendo pasar el mechero horizontalmente, choca con el indice izquierdo y me obliga, al pasar el mechero, a desviarme ligeramente hacia arriba a la izquierda. La zona de arriba se quema como en la foto.

198 TheFlash, día

Bueno, bien esta lo que bien acaba Kolombo ;) Ahora alguien con clave en www.axesor.es puede buscar los datos de la editorial grafica que señala Kolombo: Investigación Gráfica s.a. /Alberto Corazón Xluis, a ver si hay suerte....

199 transeun, día

Eguz : Es posible que uno de los socios se llame Lavandera inchaurrandieta ? - Por preguntar -

200 lcsila, día

Hola. No sé si habréis discutido algo sobre el artículo del señor del Burgo en el blog pero me han llamado la atención unas cosillas. En el largo artículo dice que se les denegó el acceso al acta de los efectos de la furgoneta de Cañaveras con la excusa de que está bajo secreto de sumario. Por otra parte piden más datos a la policía en Extremadura sobre el confidente que informó de la conversación del Ternera y les dicen que está el móvil apagado. Termina diciendo que en el 11-M es temerario decir que hubo una conspiración interior pero puede afirmar que ha habido una "infame conspiración para que no se conozca la verdad". El remate del artículo es, en mi opinión, de antología en cuestiones de escurrir el bulto. Señor del Burgo yo comprendo que en España el Congreso y el Senado están de adorno para "colocar" a gente, ahora bien yo creo que los diputados y senadores deben tener un mínimo de derecho a pedir información y documentación, y si no es así lo que habría que hacer es asignar a un sólo señor los votos de cada grupo, como si fueran acciones, y que vote los trámites, de esta manera nos ahorraríamos muchísimo dinero. Menos excusas y más trabajar. Si no le hacen caso a usted en sus pesquisas no sé a que espera Marianito a hacer valer su fuerza como jefe de la oposición. En su despedida del artículo habla mucho del Congreso y del gobierno, y si se demuestra tal y si daños y perjuicios a ZP y demás. Cuando alguien te causa daños llamas a notarios, a abogados, a peritos y demás para demostrarlo y ganar, no esperas a que el causante se autoinculpe. Cuénteme usted lo que están haciendo para investigar y para presionar al gobierno y déjese de escurrir el bulto. Lo que hace mal el gobierno lo sabemos perfectamente los lectores de El Mundo. Y eso de que las responsabilidades políticas del gobierno popular quedaron saldadas el 14-M olvídese, si alguno metio la pata a la calle. Un saludo.

201 FCPC2311, día

Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

202 TheFlash, día

Konors Muy interesantes tus observaciones¡ Si me pongo a hacer experimentos con fuego en casa mi mujer me pide el divorcio...

203 c3po, día

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276287544.html ..., tic, tac,... tic,...??

204 Darane, día

anacarol (#191) Perdón, un cruce de cables típico en mí: Por gentileza de Smoker: Jamal Ahmidan con NIE 04529673-I (NIE = Número de Identificación de Extranjero es un documento de identificación que se asigna a los extranjeros residentes en España habilitándoles para permanecer en el territorio). Además aparece recogido en el desescombro 1 permiso de conducir parcialmente quemado expedido en Ceuta el 10.03.2000 con nº 45.080.886N, con su fotografía y un pasaporte español a nombre de Mustafa Mohamed Larbi también con la foto de Jamal Ahmidan. El informe pericial dice que el pasaporte de España con número Q689374 expedido a nombre de Mustafa Mohamed Larbi es auténtico en cuanto a su soporte pero ha sido objeto de manipulación en cuanto a que se ha cambiado de la fotografía. lo mismo sucede con el carnet de conducir, es auténtico el soporte pero ha sido manipulado. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=497& Darane y su leonera mental

205 transeun, día

Creo que la una de las mejores maneras de conseguir un permiso de conducir igual de chamuscado es. Colocarlo dentro de una cartera , meterselo a un fiambre y prenderle fuego (Dentro de un coche o en otro lugar. Me temo que quedaria como este.

206 transeun, día

Darane #204 Este tal LAARBI parece ser bastante descuidado, le quitan el permiso de conducir y el pasaporte , tranquilamente.., Vaya Vaya. Me parece haber leido que un LAARBi (Son varios hermanos) es el presidente de una asociacion de vecinos del barrio del Principe.

207 FCPC2311, día

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta? Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz..., y Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

208 anacarol, día

no te preocupes, darane. Tu "leonera" es de una lucidez envidiable :-)

209 Brandaba, día

Esto que escribo es un dislate de los míos. Quiero que parezca un resumen, nada más. Mi admiración para anchoa, del que llegué a sospechar de su calidad humana. Lo lamento y le pido disculpas. Como también me mosqueé con trola. Y como también mantengo mi particular “ mosqueo” con Xluis, al que dije que admiraba por sus contribuciones pero que no me gustaban, entonces, sus maneras. Lamento que a Greky y a Lat les incomoden algunos imbéciles, y son admirables los trabajos de nuevos y antiguos blogueros: el gamberro de c3po, el sinvergüenza de trico, la perfección de belga, la contumacia de Aurora y de Anac, el buen facer de ermaki, de edmundo, de endorf, de yiemnyi, de FCPC2311, de el Valenciá, de sinira, las apariciones, mas cercanas que las mías, de Hernan y de Almircar, además de agua, o Lisa o Inma,¡que vaya tela de anónimos, querida granadina!O, ¡adimirable Chapela, tancallando....!! Amiguetes creo que somos o debemos ser todos, pero perdonarme que recuerde, ahora que nos acercamos al reconocimiento general, a Hastalav, a Lookfoor-eres como una moto de 500 en un circuito de 250,jodio- a Perasalo, al ca.bronías de Hombreli( yo no me creo que nos haya abandonado y sigo pensando que se mete aquí con otro nick)y el buen humor y mejor facer de easy(¡visca el Basket y saludos a campoona de tu madre) y de jaime, también conocido como blankit.No puedo olvidar al futuro maestro de la sicología, bullit, ni a Rebelde, la “bandida” del gabbly.(sigue……

210 lcsila, día

Hola de nuevo. Y se me olvidaba. Esta mañana cuando he oido al ex director de la Policía decir lo del informe de la Comisaría General de la Información sobre ETA y el 11-M me he quedado de piedra (y no sólo yo porque Alfonso Merlos, el locutor, también me ha parecido sorprendido). Y digo, ¿a qué esperan para pedir ese informe? Pero bueno esto que es???? En un caso como este en que nos jugamos tanto estos señores sólo están de plañideras, eso sí, muy bien pagadas. Si el rumor hace tiempo que corre ya deberían haber hecho la pregunta al ministro y haber revuelto cielo y tierra para conseguirlo si existe claro. Que no, que así en mi opinión no vamos a ninguna parte. El jefe dice que la misión del Líbano es peligrosísima (que lo es) y que los objetivos no están claros y demás razones para no ir y luego vota que sí. La ex ministra de sanidad tiene una especie de debate con Caldera y le suelta un ridículo "váyase señor Caldera" con lo que está cayendo. Y estos con el 11-M sólo hacen decir lo malos que son los del gobierno que no colaboran. Ah, por cierto. Estimado Luis: Yo ya me creo todo... lo malo por supuesto. Un saludo.

211 Brandaba, día

Creo que siempre se mete la pata al recordar a compañeros de viaje, sé del “horror” en el que me estoy metiendo….. PERO TODO ESTO VIENE A CUENTO POR LO QUE UN PAISANO, AMORDAZADO HASTA HOY, ha empezado a contar. Sé, de muy buena tinta, que este paisano sabe un “guevo” del 11-M. Y si hoy, 24 horas después del cambio en la dirección de la policía en España ha empezado a hablar, es por que ahora PUEDE. Es posible que, apareciendo a partir de ahora, las informaciones que yo, en mi humildad, tenía desde hace tiempo y no podía compartir, frecuente menos este blog. Aroweco, cuando puse en el tablero(blog) que especificaras quienes eran los dueños del famoso predio de Morata me dijiste que no te tocaras las pelotas y te contesté que nada más lejos de mi intención; pero la información que le estabas dando al blog era incompleta y, “tocándote las pelotas” contaste aquello de matrimonio civil con separación de bienes, lo cual, entre islamistas no se lo cree nadie, pero opté por callarme. Lamento profundamente no nombrar a compañeros de viaje con los que haría un hogar para mil noches como las que nos esperan. La vida es ingrata y no sé apearme de ella. Ahora, a partir de ahora, investigadores auténticos, gente de buena fe, ahora sí que Alea jacta est. (Famosa frase mía de la que se apropió, en su momento, un tal Julio Cesar o algo así)

212 kuvano, día

Chicharreros, Tinerfeños todos a la plaza Candelaria el dia 11 a las 8 de la tarde,a reclamar justicia, la verdad ya la sabemos. 11M queremos justicia

213 Brandaba, día

Y Canarias?, ay! mis Canarias del alma...... (Si te quieres dir, dite, pero a mi no me jules!!!!)

214 kuvano, día

(Si te quieres dir, dite, pero a mi no me jules!!!!) ?????????????????

215 Brandaba, día

El norte, joder, Brandabarbaran, que te olvidas del norte, leches!!!! No es una despedida, de verdad, es una aparente ausencia, he abandonado muchas historias y he de rotomar el currele, Lupa, Bilbao9, Swing, Cosito...por Dios, un abrazo a todos y a todos los que no nombro y deberia nombrar, incluidas la tildes.

216 Rojo4, día

Aparte de que se debe pedir esos informes... dice que su publicación sería un duro revés... ¿¿sólo un duro revés??

217 Insiste, día

En mi opinion en Leganes no hubo fuego, asi que como dice LDP estarian jugando a piratas.

218 anacarol, día

pues como que no me entero de qué va la cosa... :-?

219 belga197, día

Branda, Me estas acojo... ¿ De qué nos hablas ? ¿ Otra vez te vas ? Espera un poco que seguro que todavía queda mucho pastel.

220 Tadpole, día

Animo Brandaba, que sólo te has dejado unos 1.350 foreros.

221 Brandaba, día

Tapdole, jodio......

222 Psyco, día

Brandaba No entiendo porque avanzar supone que te pierdas en el bosque. ¿no hay otra forma?, rascate las meninges

223 Tadpole, día

Brandaba #221 Ahora 1.349 :-D

224 tuc, día

TheFlash #198 Investigación Gráfica s.a. /Alberto Corazón Calle GUECHO ,34 , 28023 MADRID Tel. 913076828 - Fax. 913076828 Perdona que no te haya contestado antes, obligaciones familiares me reclamaban

225 El_viaje, día

Lo del partido me ha dado una idea. Supongamos que se crea el partido "Blog Ldp", por ley tendria derecho a espacios en TV, si se presenta a las elecciones. Para fundarlo solo hacen falta 3 personas (http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Tipos_Formaciones_Politicas/infogral01.htm)

226 Brandaba, día

Tapdole, es tanta la tranquilidad que me queda que me confundo, creo que por primera vez, con nick. Un abrazo, amigo. (Lógicamante seguiré leyendo un rato por contestar, nada más, pero fue un GOLPE DE ESTADO)

227 Psyco, día

Yo me pregunto ¿A quien a molestado especialmente el asunto del mando único? ¿A la GC o a la Policia? Pues eso

228 Psyco, día

ha :_(

229 Gorucho, día

El_viaje #225 Ese partido me parecería bien si no pide el voto para sí sino para los partidos que luchen por conocer lo sucedido en el 11-M y no sé si eso es legal. Otra cosa, el partido tendría unos espacios publicitarios a unas horas bastante malas (no es parlamentario en la actualidad). Saludos.

230 eguz, día

Brandaba ¿Nos dejas? jopeeeee No por favor! no nos dejes, estamos en lo mejor de la partida, leñe que mal. Un abrazo brandaba, y piensalo bien, que nos dejas huerfanos. Slds.

231 El_viaje, día

Lo del mando único es cortina de humo... mirad las otras cosas que han decidido en estos dias (ekjemplo: bloquear una direccion IP sera una decision administrativa no judicial si sale, que saldrá, la ley que ha propuesto Montilla en su despedida)

232 Gorucho, día

¿Que es eso de que Baranda se va? Supongo que seguirá con el blog, quizás con otro nombre. De todas formas, un abrazo.

233 FCPC2311, día

Brandy, Brandy...Brand... Bra :,-( :,-( No me salen las palabras... Eres un 61310 Muchas gracias, Brandaba camPeónnnnnn!!!

234 eguz, día

Transeun Ya me gustaria a mi saber el verdadero nombre y apellido del pollo ese! mas quisiera yo! Brandaaaaaaa Slds.

235 FCPC2311, día

ESPAÑA, por fin, ¿Te estás enterando, ya empiezas a ver mucho más claro?... ¡Y yo que te creía sorda!... Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO. El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..) Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

236 Rojo4, día

OT El_viaje: explica eso de bloquear una IP.

237 lamber, día

todo lo dice el sr. rub-al-kaba con sus destituciones a tan alto nivel, no quiere que declaren no vaya a ser que le estropeen los proximos dias, sabe que le digo que los veremos a todos en la carcel desde zp a la nabuena saludos

238 TheFlash, día

Tuc Sois unos tios estupendos. Hoy se ha pedido un original de los horarios de cercanias RENFE. Y entre todos ya tenemos objetivo en apenas unas horas. A ver si hay suerte y quien vaya por ahí consigue una copia (crucemos los dedos)

239 jorgel, día

FCPC2311, y algunos VARONES, y Barones del PP también están perdiendo peso. Y no veas a qué velocidad. :) Un abrazo,

240 pandorat, día

1) También en la etiqueta de la mochila de hace unos hilos atras, aparecen letras y palabras superpuestas como el zumo de limón se tratase y letras como si las marcado pero sin escribir o escritas con el mismo color o textura de la etiqueta.No lo escrito antes y lo saco ahora porque parecen ocultas como lo que se hace con zumo de limón.En la parte inferior derecha, parece que dice "Beltran" o "Belran" y lo mas curioso, que de manera clara y con letra ancha aparece superpuesta a este nombre y creo ver que dice "SUPER" y poco mas arriba de manera inclinada en forma descendente y en minuscula creo ver la palabra "cutre", es decir "Supercutre". Letras y palabras se extienden asi por toda la etiqueta.

241 kuvano, día

Carnet conducir Jamal Ahmidan Esto me huele a CHAMUSQUINA

242 yimenyi, día

Buenas noches a todos. Muchas gracias, Brandadaba. O debo decir ¿ADM? Gracias, para mí eres como si fueras de mi familia, el tío que siempre está ahí y te apoya y te defiende.

243 pandorat, día

2) Yo digo, desconozco si aparecen huellas dactilares, supongo que no, con lo que parece que se tomaron la molestia de hacer eso, con lo que lleva tiempo, con lo cual me hace pensar que si eso es todo falso para engañar, todo esta mochila lo hicieron con tiempo y creo que no corriendo.Creo que esa mochila estaba destinada a ir donde estaba o la tenian de reserva puede ser?.Creo que esta no la metieron porque explotaron otras. ¿Porque quien como pueden escribir todas estas letras y palabras a contrarreloj, a no ser que cocieran la etiqueta?. PD: Si jugamos con el tamaño de la etiqueta y nos vamos retirando de la pantalla, parece surgir unas letras grandes pero no logro saber descifrar lo que es, o son letras sueltas. Digo todo esto a raíz de lo del zumo de limón. Y por cierto creo que dice esas iniciales famosas: creo que es un "5" transformado a 6 porque aparece por un poco mas abajo esa misma forma con la misma textura que la etiqueta, parece un 5 en el de abajo.Luego como una coma como refiriendose a una hora, aunque sería minutos verdaderamente.Despues un "t" y un "3" creo que se borra la parte de arriba y parece una s,despues parece ser una "m" y un "9" al que creo que le han borrado para que se parezca a una "y".Si es esto podría ser: A las 5 tren3 mochila9. Ya se que todo en esa mochila es para engañar.

244 FCPC2311, día

jorgel #239 Qué alegría me das, y yo sin darme cuenta, tendré que pedir a la familia algún que otro voto, a parte de todos los pantalones que les había regalado. :-)) Un abrazo jorge libre camPeón.com

245 commenda, día

Brandaba Has tenido la confianza de dejarnos entrever que tienes una grave responsabilidad en este blog: participar siendo cercano a todos, afable y...discreto respecto lo que sabes sobre el 11-M. Morderse la lengua no es fácil y quizás de ahí venga la elegante melancolía que creo percibir en tus últimos post. Y sin embargo, por ese medio silencio sacrificado, tu participación resulta preciosa aquí, al permitir al blog no sobrepasar ciertas líneas demasiado especulativas , o redirigir el rumbo cuando se navega ebrios de esperanza en PJ, LdP y otros capitanes intrépidos. No dejes de ayudar aquí cuando así lo sientas. El cariño que das a tanto peón negro es de lo mejor de esta comunidad. Gracias, Brandaba

246 El_viaje, día

Gorucho, ya se que tendria unos resultados inexistentes, el objetivo seria otro... dar mas publicidad a lo que estais desmenuzando del 11-M. Ten en cuenta que en las ultimas generales casi medio millon de personas votaron en blanco y casi tres cuartos a candidaturas que no sacaron escaño. Eso es bastante mas de un millon de votantes que fueron a hacer un ¿voto "inutil"? Cuantos mas medios se usen para difundir el mensaje, mejor, y aun no he meditado demasiado sobre el tema, pero probablemente tendria otras ventajas "colaterales"

247 c3po, día

Bueno, mi general, todo llega. Qué le vamos a hacer!! Aquí estaremos esperándote. Un abrazo muy fuerte, y un ocnsejo: No empieces el currele con mucho brío, que luego te salen agujetas :-D Luis #0 Pues, yo sigo esperando a que nos enseñes una afoto de ese pasaporte falso>/i> que citas en los últimos párrafos del hilo... O pensaré en alguna gamberrada :-D c3po c3peonando

248 FCPC2311, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido...Socialista 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) 11-Montón Mentiras Cochinas

249 jorgel, día

FCPC2311 je je no regales tantos pantalones... Y mira que te lo tengo dicho... :)) Qué suerte que vivamos en Valladolid, y tengamos tanto apoyo de la gaviota, eh? Vamos, se ofrecen tantos aspirantes a peones negros, que tenemos que hacer una selección... :) Un saludo, campeón. Si la gente de aquí valiese la mitad que tú... Otro gallo nos cantaría.

250 pandorat, día

3) Digo esto por si alguien quiere mirarlo,aunque esté ya pasado y no tenga a lo mejor importancia y ver si coincide con lo que me ha parecido ver. Adios a todos, ahora me tengo que ir.Hasta luego...

251 FCPC2311, día

jorgel, menos lobos, :-) Ayer fue el día del Cooperante. Felicidades a todos los que entregáis vuestra noble Generosidad en favor de los que la necesitan. Un abrazo en nombre de todos los Peones Negros Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

252 El_viaje, día

OT Rojo4: Copio de "El Mundo" (http://www.elmundo.es/navegante/2006/09/08/tecnologia/1157703262.html) "La futura Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, a consulta pública" "... anunció que el Gobierno planea introducir medidas de protección 'de máxima vigilancia' para que se evite a los usuarios de Internet el acceso a 'información que induzca a actuaciones no deseables' o que 'entrañen riesgos'." Entre esto y el CAC... a ver quien se entera de nada, ¿no te parece?

253 jorgel, día

FCPC2311 je, y tú menos anti-PSOE. Que lo veo muy bien. Pero acuérdate un poquito del mogollón de apoyos del PP que estamos recibiendo aquí. Ok? Un saludo,

254 silmo, día

Guri #170: ¿Existe Jamal Ahmidam? El 25 de Marzo de 2004, nueve días antes de Leganés fueron detenidos Hamid Ahmidam y Said Ahmidam primos entre sí y primos de Jamal. El 26 de Marzo es detenido Mustaphá Ahmidam hermano de Said, y primo de Hamid y de Jamal. Parece difícil que no exista con tan numerosa familia conocida. Hamid sigue detenido, Said fue excarcelado cuatro días después y Mustaphá a los cinco días de su detención. Lo que es sorprendente, como ya se ha constatado muchas veces en el blog, es que detuvieran en esas fechas al entorno familiar de Jamal y no al mismo Jamal.

255 kuvano, día

Carnet conducir Jamal Ahmidan Esto me huele a chamusquina Chamusquina = accion y resultado de chamuscar Chamuscar = quemar una cosa por la parte exterior Oler a chamusquina =dar la impresion de que un asunto va a salir mal PSOE huele a chamusquina

256 kuvano, día

Chicharreros, Tinerfeños todos a la plaza Candelaria el dia 11 a las 8 de la tarde,a reclamar justicia, la verdad ya la sabemos. 11M queremos justicia

257 Bramavis, día

Esta tarde cuatro peones de Las Palmas han peonizado con mas de 1.700 folletos, el parking del estadio de Gran Canaria, aprovechando el partido entre los jugadores de esta provincia y el Lorca de segunda división. Aquí dejo fotos donde se ve una de las zonas: http://img142.imageshack.us/my.php?image=09092006lv6.jpg http://img157.imageshack.us/my.php?image=09092006002hw7.jpg http://img170.imageshack.us/my.php?image=09092006003zb0.jpg

258 FCPC2311, día

Brandy... ADemás, de que todos te Queremos yo te doy las gracias por tu paciencia y buen hacer. Me gustaría darte el abrazo físicamente CamPeón.CamPeón

259 kuvano, día

Bramavis Bien por canarios 11M queremos justicia

260 c3po, día

Brandaba>/b> His truth is marching on. http://lcweb2.loc.gov/cocoon/ihas/loc.natlib.ihas.100010422/ Recuerdas cual es el lema de los Marines? Pues, éso!!

261 Brandaba, día

Oséa, tres dioses hindúes folleteando por La Luz, a semejanza de Pinito del Oro!!!!! ¡Cosas veredes amigo Sancho!

262 Rojo4, día

OT Ufff, qué susto, pensaba que era que bloqueaban la conexión del usuario. No es que lo que proponen no me asuste lo mismo.

263 n1953, día

Bramavis Estoy de acuerdo en que el 11M fue un GOLPE de ESTADO. ¡Todos juntos. A por ellos!

264 Brandaba, día

Ya he dicho que me retiro un rato(¿un par de meses?), que no ve voy. No sé si me explico...(¿Se dice así,Xluis?) c3po, el "lema" que me indujeron era más grandilocuente: ¡¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!!!!

265 n1953, día

¡Acción! ¡A la calle, ciudadanos! ¡Este es un gobierno indigno! ¡Nos van a quitar lo poco que nos queda! ¡Ya controlan las FyCSE! ¡Ya controlan el poder judicial! ¡Ya controlan los medios! ¡Ya controlan al Rey! ¡Controlarán internet sin que nos demos cuenta! ¡Luego será demasiado tarde! ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!

266 jorgel, día

Pero dónde vas Brandaba, caminante... Si sabes que tus pasos te volverán a conducir aquí.

267 FCPC2311, día

jorgel "lo de los lobos"... me refería a que no me merezco tentos piropos hombre, igual no he sabido expresarme :-)) PS. ¿Tendría que haber puesto a otro tipo de animal como ejemplo?...¿""menos Gorri... -ones, gorriones? pero, me da que pierde la gracia. Aunque "Algunos" van a salir volando sin ser...precisamente un gorrión. Adios compañero de reparto and fatigas.

268 c3po, día

Tambien me vale!! http://idd00cbi.eresmas.net/himnos/legion.mp3 Legionario, legionario, de bravura sin igual, si en la guerra hallas la muerte tendrás siempre por sudario, legionario, la Bandera Nacional ¡Legionarios a luchar! ¡Legionarios a morir!.

269 Schliema, día

¿Cuál es lema de los Marines, "invade todo lo que puedas"?

270 kuvano, día

1953 Mi mente no la controlaran

271 jorgel, día

Je, hasta el lunes, FCPC2311. Nos veremos el Lunes. Aunque quizás no nos veamos, entre tanta gente apoyándonos... Un saludo, y disculpa mi mal humor. Pero tú lo entiendes. Y menos mal que no ha sido easy el que ha escrito.

272 Brandaba, día

Snif, snif..... Onomatopeya de lagrimeo...)

273 perasalo, día

¿Hay portada de El Mundo?

274 kuvano, día

¿Existe Jamal Ahmidam? Jama...l existió 11M queremos justicia

275 alap, día

Por favor, se sabe algo de la portada de El Mundo?? Esta Kickjor de cena por ahí?? Hay alguién cerca de un VIPS??

276 eniac, día

Apuesto a que si Del Olmo acercase el dorso de los restos a una bombilla aparecería milagrosamente una plegaria en árabe encomendando el alma de Ahmidan. Algo que me lleva a un hilo anterior: Ayer hablé con un periodista, (por casualidad compañero de estudios de PJR), comentamos algunos artículos de este blog, concretamente Puntadas con Hilo, y me comentó que oyó que el mismo 11-M Vera habia telefoneado a alguien desde el despacho de Ibarra. Si eso fuese cierto, ¿se estará curando Ibarra en salud? Slds.

277 Choya, día

anacarol/rafamous Yo también he intentado el correo al ayuntamiento y de momento no me lo han devuelto, claro que puede que esté todavía dando vueltas al cyberespacio..... paciencia...

278 Arturete, día

Buenas noches amigos. ¿Algún madrile voluntario a darse un paseíto hasta Sollll? ;) ;) ;) 11-M entira. P.S.: Aunque no alcance la categoría de las tres deídades hindúes,,,, es una gozada compartir "folleteo" con ellas. Arturete Lateando.

279 trola, día

Brandaba, aunque te hs olvidado de trola, es de decir de mí, ¿o no? quiero que sepas que si te vas perdemos mucho talento. No he entendido bien lo de tu amigo. Pero creo que podemnos esperar que sea para bien. Un abrazo

280 yimenyi, día

Perdóname por esto Brandaba, yo siempre te creía un hombre parco en palabaras pero anchoa me ha chivado esto: www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=829&num=14#com143686 www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=872&num=10#com147333 www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=955&num=12#com157950 www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=955&num=14#com158061 www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=961&num=9#com159160 Saludos.

281 FCPC2311, día

En Honor a nuestro querido Brandaba (Brandy) ESPAÑA, CamPeona, sabes qué... La Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca: Tú, ESPAÑA, necesitas y quieres saber la VERDAD, caiga quién caiga. Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

282 Brandaba, día

Pues como de verdad me voy a retirar unos meses, no quisiera que Rajmar, Nikopoko,Guri,Harrylib,Jonás(je,je,je, viejo) incluso Luis(sí, tú, el jefe) o Kickjor( ¡que no contestas!,leches), juliomur,peonocult,Atalanta,Felixnp(otra vez mis Canarias) se enfádaran, les añado un abrazo, como a eguz y a Darane,Arturete,Aviador,Urbamin....no, no me voy a meter en el buscador del boquerón para seguir... Suerte, buena gente.

283 trola, día

Profesor Todiana si veo a Rajoy en Atocha se lo diré. Pero por si duda en acudir a la cita, quiero recordarle que los que murieron en los trenes fueron asesinados para que el no jurara su cargo de presidente de Gobierno.

284 Chapela, día

Brandaba #209 Gracias. Para mí, es usted formidable. De su sentido del humor, sus comentarios ingeniosos, su saber estar. Y encima de todo, para no molestar, se guardaba información que , estoy seguro, estaba deseando darnos, pero no podía. Espero seguir leyéndole, porque su presencia en este blog la siento bien cercana siempre. Será para mí un placer conocerle cuando esto acabe y podamos brindar todos en armonía porque se sepa qué pasó ese maldito 11-M. Y recuerde, como dicen en la tierra del Canal Interoceánico: Construyendo el Futuro, Honramos el Pasado Un apretón a tod@s y mis respetos Gran Oso.

285 Kickjor1, día

La noticia de el Mundo de mañana http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060910portada.jpg Te la dedico Bradaba..:)

286 blankint, día

Buena suerte a ti Gran Ogro BRANDABRA. Echaré de menos esos comentarios tan oportunos, simpre, y tan jocosos, a veces. Te esperamos en dos meses. Acabo de poner a correr el cronómetro. Un abrazo Slds. Jaime

287 trola, día

Lavandera lavandera Lavandera Lavandera creo enteder quea partir de mañana contará lo que sabe a Múgica.

288 alap, día

Brandaba: Un placer!! Que te te vaya bonito Peones Negros: "Unidos hasta la victoria"

289 Rojo4, día

¿Que Lavandera publica un libro?? ¿En qué editorial? Hmmm... me huele mal. Veremos qué pone en EM.

290 blankint, día

Gracias, de nuevo Kickjor. ¡¡¡Por fin va a hablar Lavandera!!!! Ya era hora. A ver que nos cuenta ( que no sepamos ya :) ) Slds. Jaime

291 trola, día

Lo importante de la portada de El Mundo de mañana es lo de Lavandera. No se lee bien. Pero es lo importante.

292 blankint, día

La sombra de Telesforo era muyyyy alargada. Ojala con su destitución se haya acortado un poco, y algunos más, como Lavandera, se empiecen a atrever a contar lo que saben. Slds. Jaime

293 Endorf, día

Hasta luego, Gran Ogro... "Semper Fi" Un abrazo

294 Schliema, día

Pues yo creo, a falta de saber lo que diga Lavandera, cuya credibilidad es muy cuestionable, que lo importante es que el traidor Telesforo ayudara a ETA desde la llegada de zETAp al poder, como una prueba más de la colaboración con banda armada de este gobierno criminal.

295 trola, día

Kickjor1 #285 ¿Podrías escribir aquí lo que quizás tu puedas leer de Lavandera? Gracias. Un saludo

296 Kickjor1, día

Hay nueva entrega de agüjeros negros de Fernando Múgica con las revelaciones de Lavandera.... al igual que el domingo pasado con Suarez Trashorras... El Lunes y el Martes El Mundo vendrá calentito. Hoy (domingo) vienen unas cuantas noticias del 11-m como precalentamiento.

297 Arturete, día

Bandabaaaaa ¿Qué diceeeees? Mañana me tocará cantar eso de "Esta noche no alumbra ... la farola Brandabaaaa". ¡¡En plenas mareas de El Pino!! Bueno. Lo que sí que debes hacernos es prometer tu vuelta a estos lares cuando toque. ElMundo La pasada semana Trash. Ahora Lavandera. ¿La próxima Zougham? Sldos.

298 Chapela, día

Chapela #284 Corrijo. Gran Ogro, Gran Ogro, Gran Ogro Mea culpa. Un saludo.

299 alap, día

La portada de El Mundo me sigue pareciendo de coña. Hablan de la publicación de un libro de Lavandera (si, el portero de puti-club que andaba con serpientes). Si no me gustó lo de Trashorras, esto me parece que resta crédito a Múgica y a PJR. Insisto y repito: después de dos años y medio de esfuerzos y descubrimientos..se va a ir todo al garete por dar pávulo a los macarras de Asturias. El mogollón de toda esta historia está en Madrid, y especialmente en los señuelos voladores. Pedo Jota: te vas a cargar el periódico y a todos sus lectores que somos legión. Da la sensación que teneis poco material, con la cantidad de chicha que hay que sacar a Leganés y a la muerte del GEO, o al Skoda o la Kangoo..

300 Arturete, día

Lavandera publica en ElMundo su libro "A tumba abierta". Sldos.

301 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

302 kmz2, día

Buenas noches. No me lo puedo creer, siete meses me ha costado salir del armario...o cajón, según se mire. Aunque, bien pensado, no llego en mal momento. Ahora que Rubi dice que se va a centrar en el control de internet: ¡más trabajo para Rubi! ¿Qué harán con los pobres peones?,¿nos darán un paseo hasta el Bellas Artes? o ¿nos meterán un virus tipo "PCeXPLOT" para acabar con nosotros y nuestras familias y utilizar, de paso, los solares de nuestras casas como albergues para votantes senegaleses?. Aquí kmz2, para lo que haga falta. Vuelve pronto, Brandaba.

303 trola, día

!Qué grandes son Fernando Múgica y Luis del Pino! España está en deuda con ellos. Y desde hace mucho y ahora, con Federico Jiménez Losantos.

304 Arturete, día

Bono ,, el sobrao "Los que me critican no lo hacen por lo que saben de mí, sino por lo que yo sé de ellos". Con tanta chulería, no le auguro nada bueno. Sldos.

305 msz, día

NUMERO CARNET Y DEMAS FALSO SEGUN ESTO: Resolución del Centro de Reclutamiento de Ceuta sobre notificación de incorporación al servicio militar. En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 130 del Reglamento de Reclutamiento, aprobado por Real Decreto 1107/1993, de 9 de julio («Boletín Oficial del Estado» número 191), se notifica a los jóvenes relacionados a continuación y que se les cita para incorporación al servicio militar en las fechas y organismos que se citan a continuación, con expresión de apellidos y nombre, documento nacional de identidad, fecha de nacimiento, población de residencia y nombre de los padres: Lugar de presentación: RACA 30, Acuartelamiento «Teniente Fuentes Pila», avenida del Ejército Español, sin número, Ceuta. Fecha: 7 de diciembre de 2000. Laarbi Mohamed, Mustafa; 45.078.285, 4 de octubre de 1975, Ceuta, Laarbi y Maimona. Ceuta, 27 de septiembre de 2000. El Capitán de Corbeta (ES) Jefe del Centro de Reclutamiento, Jesús Germán Iglesias Martín. & 56.888. http://boe.bankhacker.com/2000-10-19/071/

306 Chapela, día

Sobre letras de NIF y NIE Aparte de por mi esposa, que es latina, tengo mucha relación con extranjeros. Para sacar la letra del NIF, se divide el nº del DNI, creo que por 23 y el resto da la letra, según una relación ya existente. Para el NIE, la operación creo que es la misma, pero la correspondencia entre la cifra del resto de la división y las letras, es diferente, por lo que si vemos el número del DNI, de la foto chamuscada y la letra no correspondiera a ese NIF, podría tratarse de un NIE, aunque estuviera borrada la "X" que encabeza los documentos de identificación de los extrajeros. No sé si me he explicado. Un apretón a tod@s.

307 msz, día

Sobre la letra del NIF: http://www.telefonica.net/web2/fmlpantano/dni.html

308 Bramavis, día

Brandaba Pues ya sabes que al grito de ¡A mi la legión! todos acudirán, y con razón o sin ella, auxiliarán al legionario que pida ayuda (o algo así... no?) Que te voy a gritar A mi la legión rapidamente, así que no te vayas muy lejos, CL. Schliema El lema de los Marines es: "Semper Fidelis" OT En los foros de la GC se ve con buenos ojos el mando único, piensan que así se van a desmilitarizar antes. En los de la policía dicen que, lo de la unificación parece la militarización de la policía.

309 Schliema, día

Gracias por la información, Bramavis, no sé por qué habré tenido esa confusión tan tonta.

310 Darane, día

BRANDABA Me despisto un ratillo currándome el Sumario y cuando retorno al mogollón... ¿Leo que te vas? ¿Malinterpreto lo que leo debido al estado de choque que produce la lectura del sumario o he leído bien? ¡No puedo haber leído bien! ¿Como me voy a abrigar yo cuando llegue el frío si no tengo tus meninges para rebozarme en ellas? Darane recuperando el archivo de rezos

311 mishabel, día

Brandaba: yo hasta ahora sólo leía para expandirlo entre mis conocidos (analfaWebtos). Hoy me atrevo a escribir para agradecerte tus aportaciones... El Peón Brandaba quizá ha llegado a ser Dama. un saludo , mishabel

312 Guri, día

Bramavis "Semper Fi" es una abreviatura aceptada por los propios Marines. Del mismo modo que decían "Mojo" y no "Mogadiscio". Incidentalmente, Semper Fidelis es el nombre de la marcha oficial de los Marines. No confundir con el himno, que dice aquello de: "From the Halls of Montezuma, To the Shores of Tripoli; We fight our country's battles In the air, on land, and sea; First to fight for right and freedom And to keep our honor clean; We are proud to claim the title Of UNITED STATES MARINES."

313 FCPC2311, día

kmz2 #302 Bienvenido al blog y muchas gracias por tu apoyo y colaboración. A bote pronto te iba a corregir lo del "cajón", pero... bien pensado... veo que tienes toda la razón, porque la "caja" se ha quedado pequeña para tantísimos Peones Invisibles que se están preparando a saltar encima del "Tablero". Un abrazo camPeón.

314 towanda, día

Hola chicos: Despues de actualizarme (hoy estais discretitos) tengo algunas dudas que me corroen. Anchoa No sé qué demonios es lo del buscador de anchoa. Quizás me he perdido algo, pero ¿alguien podría explicar qué es y como se puede utilizar? y sobre todo ¿para qué sirve? Reconozco mi burrez informática, pero soy así. Carnet Efectivamente coincido con vosotros en que si lo de Leganés fue 'Puro Teatro' esto es efectivamente 'Una de Piratas' De piratas chapuzas. Os confieso que cuando he abierto el enlace de LdP a la foto me ha dado un ataque de risa. Y es que todo el 11-M está llenito de casualidades. Todas ellas 'casualmente' aparecen en el momento y lugar que 'casualmente' mejor sirve a la VO. Portada Hasta no leer lo de Lavandera y la carta de PJR no tengo elementos de juicio. Pero sospecho que EM (cuyo negocio es vender periódicos, no lo olvidéis)ha querido dar protagonismo al coleccionable del franquismo que empieza mañana. Quiero suponer que en los días siguientes la cosa entre ya en combustión (como el carnet) Brandaba Lo que dices en tu post de despedida me resulta muy inquietante, pero respeto y admiro tu silencio. Tu sabes mejor que nadie lo que has de hacer. Siento que tengas que ausentarte, pero aquí estaremos cuando regreses. Suerte. INternet ¿Y ahora va a ser Rub quien estime la información que puede ser peligrosa? Desde lueto este hombre es como una madre, siempre preocupada de que sus hijos no vayan con malas compañias. Y solo le falta revisar las agendas (de papel) de todos los españolitos por si alguien se reune con gente 'peligrosa'o revisar las pelis que tenemos en casa, por si tenemos algún No-DO de la epoca del La La La de Massiel. ¡Pues como vea mis andanzas, me veo en Alcalá-Meco! Espero veros el lunes Towanda farfullando maldiciones entre dientes.

315 garterno, día

el buscador de anchoa para towanda #314 Es un instrumento de búsqueda fantástico.

316 StateLie, día

Don Luis... no se trata de una historia de Piratas... se ve que usted es muy joven...;-) Esto es simplemente un "revival" de "Bonanza"... la popular serie de los años 60-70, que mostraba las vicisitudes de la la famila Cartwright en su rancho de "La Ponderosa"...;-) Pues bien, en la entradilla a la serie y acompañando a la popular tonadilla se veía como un fuego se prendía en el centro de un mapa y el mapa se prendía desde el centro hacia los bordes (como es natural) y ese "vacío" que dejaba el fuego daba paso a la imagen de la famila Cartwright (padre e hijos) en sus respectivos caballos...;-) Aquí, el "encargado del atrezzo" de Leganés, ha hecho algo parecido... pero como no contaba con las posibilidades técnicas del montaje cinematográfico, ha tenido que hacerlo al revés, de los bordes hacia el centro... para que se "salve" lo único que realmente importaba: mostrar el careto del "protagonista principal" de esta historia... eso sí, sin tonadilla pegadiza...;-) Saludos cordiales, El Palleter Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser Web: http://club.telepolis.com/casoalcasser/ Blog: http://elpalleter.blogspot.com/

317 FCPC2311, día

ESPAÑA, por fin, ¿Te estás enterando, ya empiezas a ver mucho más claro?... ¡Y yo que te creía sorda!... Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO. El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva de pequeños Piratas... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..) Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

318 FCPC2311, día

towanda #314 Lo tienes la cominezo de casi todas las páginas, bajo el epígrafe de: Buscador del blog de LdP Un abrazo camPeona

319 peonxrey, día

Lo mejor de la portada de EM de mañana: Un error es tanto más peligroso cuanto mayor sea la verdad que contenga - (Henry Frédéric Amiel) Un saludo

320 wanda, día

saludos a todos. Esto va de maravilla. recupero un comentario que leí hace unos meses, quizás a limón ,el que sacó lo de la corriente del móvil insufieciente para el detonador. Bueno decía : lo que no es necesario , no es full . y si en leganés además de los 2 focos no hubo fuego considerable como tal , podemos estar asistiendo a otro señuelo no muy full . En fin era un comentario más. ladran ,luego cabalgamos , pero también cabalgan , luego ladramos encanta ver los empapelamientos de los peones.Muchas gracias.

321 MiguelAn, día

Yo también aunque sea a última hora y quizás ya no me leas te envio un fuerte abrazo Gran Ogro del Blog. Hasta cuando quieras y si no puede ser hasta siempre.

322 FCPC2311, día

Un acrónimo "secreto" (A B C D E F G H I J ) para BRANDABA, el último, te lo prometo... Augusto y Buen Compañero Desde la Eternidad, Felizmente Ganó Honor Inmortalidad y Justicia PS. Para que luego digan que no es importante el abecedario Español. ;-))

323 FCPC2311, día

La Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M. ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

324 FCPC2311, día

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta? Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz..., y Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

325 FCPC2311, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido...Socialista 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) 11-Montón Mentiras Cochinas

326 FCPC2311, día

O.T. Parece ser que la R.A.E. en su constante y serena actualización, ha decidido por unanimidad absoluta, "modificar" un famoso refrán popular que dice más o menos así: "No hay mal que 100 años dure" Únicamente ha habido algunos pequeños desacuerdos entre los Sr. académicos, sobre la idoneidad de la cifra 100, que el presidente (de la Academia, claro está, no iba a ser el otro) recondujo con prontitud, maestría y rigor. Al final se ha optado por dejarlo en la cifra 3, como verán ustedes, enormemente reducida. Pero han argumentado que será en beneficio de todos los Españoles. Saludos

327 FCPC2311, día

Muy buenas noches a todos, hasta mañana, que... puede ser un Gran Día.

328 Brandaba, día

(No es que haya vuelto, pero lo de este o esta peón/a me ha llegado al alma,FCPC2311, que no te enteras!!! Corto y cierro, trola no os he olvidado, releé, un abrazo ToDiana, va a parecer que me mandan con mi Cía. al Líbano......

329 FCPC2311, día

Lo siento Brandy... "tesuperao" 6 seguiditos...ja ja

330 FCPC2311, día

Peón coñ*, Peón, Brandaba, que para algunas cosas... no te enteras. Amén ;-))

331 Tornado, día

Diaz de Mera dice “Telesforo conoce una informe entre la conexiones de ETA y el 11M”, Yo te pregunto eurodiputado ¿Qué sabes del informe de los autores intelectuales del 11M, que ni estan en desiertos lejanos ni en montañas remotas? ,,, di tu lo que sepas que estamos dispuesto a escucharte

332 FCPC2311, día

Lo siento Brandy... no puede estar "uno" en "to" mishabel #311 Bienvenido al blog y muchas gracias por tu elogio a nuestro queridísimo Señor D. Brandaba Un abrazo camPeón. ;-))

333 Darane, día

Manualidades 1.- Ábrase la foto del carnet de conducir quemado e imprímase. 2.- Saque la tijera de manualidades del cajón y recorte con cuidado el borde de la imagen, siguiendo con exactitud el mellado provocado por el fuego. 3.- Doble, del modo usual, el documento y observe. Olvide el borde izquierdo del documento. Ya sé que ese arco es muy raro; pero atribuyámoslo a un efecto de la lente de la cámara. Compare el borde superior e inferior, en especial, los descuadres que hay en la parte inferior. No intente aclararlos doblando el papel a la mitad, salvo que quiera irse a dormir con una mano en el pecho preguntándose dónde estará la pendona de Josefina que abandona a su Napoleón. No hubo fuego en Leganés. No hay restos de humo de combustión en la explosión o explosiones, sólo los gases de la deflagración. La deflagración es instantánea, no da tiempo a que prenda fuego el papel. Un documento así puede quemarse; pero el fuego tendrá el foco en un punto concreto, que avanzará hacia el interior y se propagará a los laterales; pero que arda la parte de arriba entera, la parte de abajo,de forma independiente y el centro del papel no tenga una vía de comunicación de la llama, me resulta, cuando menos, raro. Va a ser ese vicio de jugar con fuego que impregna todo este asunto. Así lo veo yo... Darane guardiana del fuego

334 kolombo, día

Hola Chic@sss!!! Regreso de juerga y con la mente en marcha aún... Disculpad mi insistencia, pero hace poco que escribo por aquí y además no me he leído el sumario completamente. Me he cogido lo de nuestro divino anchoa para ver, porque tenía curiosidad, lo de los horarios exactos de las explosiones. No me percaté, por que creí que se llevaban escasos minutos entre unas y otras...pero según veo son diez ¿No? Corregidme si me equivoco( Es que como soy el dueño de los horarios-que a ver si me decis donde los tengo que enviar-estaba entretenido observando a ver para qué los quería LdP...mmm): La primera segunda y tercera son de trenes procedentes de Alcalá a las 7:54 ,8:00 y 8:00 respectivamente...Bueno... La cuarta es a las 8:04 y este viene de Cercedilla hacia Guadalajara...Dice el sumario... No me cuadra...A Guadalajara si que va, Línea C8A.Ese tren es el que viene del Escorial y a las 8:04 debería estar en Recoletos...¿Dónde estalló? ¿LLegando o saliendo de Atocha??¿Por algún motivo se adelantó en el horario? No creo. ¿Los horarios de las explosiones son exactos?

335 Darane, día

Kolombo ¿Tienes un escáner? Darane iniciando el interrogatorio

336 Darane, día

Pa mí que le Teniente no me hace caso. ¿Será que soy fea? Darane inquieta

337 kolombo, día

Darane #335 Si tengo algo que escanea. Aunque la letra del folleto es pequeña.

338 ElValenc, día

La verdad es que te llena de emoción de vez en cuando pasarse por la lista de las victimas.... http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/victimas.html releer algunas de sus historias, y recordar el motivo por el cual estamos en esto, el porque y en nombre de quién, exigimos saber la verdad. Por ellos...por nosotros.....no os olvidamos. Queremos saber la VerdaD!!!!!!!!!!

339 Darane, día

Kolombo Lo mejor va a ser que escribas al correo que facilita Luis en su libro: enigmas11marrobayahoo.com y te pongas de acuerdo con él respecto a la forma mejor de hacerle llegar fotocopias de los originales. Con una buena máquina, pueden ampliar la copia sin que pierda resolución y hacerla más legible. El Valenciá. A mí me conmueve la niña de doce años de Santa Eugenia. Y la mujer embarazada; y aquel que llevaba un pendiente y... Todos; pero reconozco que las dos primeras, me tocan el corazón. Buenas noches, compañeros. Darane declinando con la luna

340 kolombo, día

Es que estaba comparando mi folleto del 2002 y el de junio del 2004.Esos trenes de la mañana tienen horarios iguales.Un tren se puede retrasar al llegar, pero no a la salida , deben esperar a su minuto. A las 8:04 ya se sabía lo de las anteriores explosiones. ¿O el que venía de Cercedilla(El escorial si no me equivoco) tuvo que salir del tunel Chamartin-Atocha antes de tiempo?

341 FCPC2311, día

Darane, preciosa no te había visto, pensé que estaba solo y estaba sumergido leyendo a través de "San anchoa", veo que sigues con la foto...;-) Teniente, nos tiene Ud. que contar alguna de esas buenas anécdotas de su entrañable esposa ;-) Un abrazo a los dos camPeones

342 FCPC2311, día

ElValenc Tienes razón, es impresionante y muy emocionante leerlo, y , como bien dices, por eso estamos aquí... Yo espero y confío que desde donde estén nos envíen un rayo de luz que aclare y descubra pronto a los asesinos. Un abrazo camPeón

343 Darane, día

Buenas noches, FCPC2311, yo también andaba por san Anchoa cerrando flecos. Que descanséis y mañana sea el primer día de un periodo fantástico para todos. Darane optimista incombustible (no como algunos carnets)

344 FCPC2311, día

Darane, ja ja que descanses, yo me quedaré un poquitín más, porque me gustaría dejar listo el #351, claro si alguien me da palique.

345 FCPC2311, día

¿Alguien en la sala que le guste el #351 para el sorteo de la "Lotería Nacional" de hoy domingo?

346 bilbao9, día

Brándaba ¡Vaya susto nos has dado, bandido! Espero que aún andes por aquí para decirnos dónde has dejado la lanza y la piedra de afilar (nunca se sabe ...) Siento especialmente tu ausencia porque, ahora que por aquí todos hablan de cañas y pinchos de tortilla, se me va el único que toma vino con tapa de jamón. En fin, ya quedaremos cuando vuelvas para tomar unos vinos. Un fortísimo abrazo, amigo

347 Darane, día

Si es por dar palique, tengo aquí varios. Por ejemplo... Estaba con el artefacto del Parque Azorín. Demasiadas contradicciones. Según unos, es el artefacto encontrado en el Parque Azorín. Según otros es una mochila que se encontró en los sacos de El Pozo pero que no se inventarió. Ya no sé cómo cuadrar las informaciones. ¿Vale esto como palique, FC? Darane temiendo que no iba por ahí

348 FCPC2311, día

Entonces, Continuamos para Bingo... Repito ¿Algún Bingo en la sala?... bueno, bueno, cuánto bueno por aquí... claro que sí, sigamos...

349 bilbao9, día

Pues yo no voy a daros palique, pero sí a desearos unas muy buenas noches, compañeros. ¡Que tengáis un feliz descanso!

350 Darane, día

bilbao9 (#346) ¡Protesto! Mi vicio secreto (y poco practicado por razones de peso, es cocinar con un buen Murúa o Muriel y el jamón al lado para ir forrando mientras acabo de hacer la comida. Sé que el Gran Ogro es único en muchos aspectos; pero en ese, no me gana. ¿Me cuidáis bien ese bochito entrañable de las siete calles? Darane nostálgica

351 kuvano, día

Qué tiene este blog que me ha heco adicto ?

352 FCPC2311, día

Bilbao9, ahora te tendré que decir a ti que eres un cielo, porque Brandy se va :,-( Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

353 kuvano, día

Disculpa FC por quitarte el #351

354 Darane, día

Misión cumplida FC. Venga, dame la manita y nos vamos a la cama. (Dos besos) Que descanses, compañero incombustible. Darane (=)(=)

355 bilbao9, día

Darane #350 Descuida que el bocho (y Algorta) siguen al cuidado de buenos peones. Tendremos que quedar con el Gran Oso, a su vuelta, para darle al vicio ... Y ahora sí, me voy a la camita. Buenas noches.

356 Darane, día

Dulces sueños, kuvano. Tal vez, la respuesta sea una mezcla de intrepidez, idealismo, compromiso de primera calidad y un nivel de exquisitez de idéntica altura en buena parte de sus miembros. Hasta mañana. Darane en coma

357 FCPC2311, día

kuvano #351 Has hecho muy bien, ya iba siendo hora que alguien me cantara las cuarenta, mantenerse en cabeza tanto tiempo termina uno...en fin, no me voy a echar yo la tierra encima. Un abrazo a todos ;-))

358 kuvano, día

Y descubrir esa verdad que todos deseamos. Juego con ventaja aqui es una hora menos Buenas noches

359 FCPC2311, día

bilbao9 No te pases de "jaula"... que es Gran Ogro... ;-)) Un abrazo camPeonísimo.peón

360 Darane, día

bilbao9 el día 10 de Septiembre de 2006 a las 03:41 (#346) Algorta es el sitio donde di a luz por primera vez, el marco de una etapa inolvidable. Me voy con los recuerdos que has despertado. Buenas noches. Darane saliendo en vuelo rasante

361 FCPC2311, día

chic@s que digo que si nos vamos de verdad o esperamos al #400 ja ja ja, vale vale, yo también me esfumo...

362 nikopoko, día

Brandaba Esbozar se puede una sonrisa... un dibujo... Incluso la pena queda simple y llanamente esbozada... con la ilusión del pronto regreso. Feliz noche compañeros del alma compañeros...

363 Juliomur, día

Si os vais todos al final me voy a quedar muy solo

364 kolombo, día

FCPC2311 Siempre he sido ávido lector de Isaac Asimov y creo que eres un robot, incansable y omnipresente. ¿Cumples las tres leyes? Tu teniente favorito a tu disposición...

365 kmz2, día

Towanda#314 Me parece que me has dado pie con tu comentario,porque,aunque acabo de llegar,creo que me voy a poner indiscreta, aprovechando, además, que esto parece vacío y dispongo de 2000 caracteres. Y es que tenía una cosa para el FD, pero, por bruta, no he podido entrar, a pesar de la paciencia de Smoker (este hombre es un santo). Pensé en ello cuando se estaba hablando del tema, así que, perdonad si me voy por las ramas. Se trata de simplificar, en determinados aspectos, con objeto de entender la trama que nos ocupa. Para ello quería hacer unos esquemas que, al menos, me aclararan un poco las ideas y necesito colaboración de los que habéis trabajado con datos y, a estas alturas, sois expertos en todo tipo de materias. Así, eliminando premisas imposibles, podría llegar a una, o varias versiones esquemáticas, pero verosímiles, de los hechos que me sirvieran para explicar alternativas a la VO. Mi primer esquema, partiría de la base más sencilla: Un sólo atentado que se planificó meticulosamente, con tiempo suficiente, y que salió bien, a pesar de los fallos inevitables, por el escaso número de participantes que sabían lo que estaban haciendo. Si yo planeara un atentado(qué horror),procuraría implicar al menor número de personas posible, ya que el factor humano, es el más difícil de controlar. Por lo tanto, en este punto, deberíamos aceptar que los explosivos se pudieron instalar en cocheras y , también, que los verdaderos expertos en poner bombas no están en los FyCSE. El resultado sería: ESQUEMA 1 UN SÓLO ATENTADO CON INTERVENCIÒN DE DOS GRUPOS COORDINADOS:ENCUBRIDOR-COOPERADOR Y EJECUTOR. -¿Cual de los dos fue el inductor?. -Imposible saberlo, pero, seguro que no tuvo que insistir mucho. -¿Quién lo planificó?. -Uno odos jefes de cada grupo,exigiéndose mutuas garantías de que los conocedores del asunto serían los imprescindibles y concretando el papel de cada uno. 1ª Premisa: Los explosivos se colocan en cocheras: (sigue)

366 kmz2, día

1ª Premisa- Los explosivos se colocan en cocheras: 1- Primer interviniente PERTENECE AL PRIMER GRUPO: un jefe de Renfe que es "algo" más, con capacidad para dar vía libre a determinado equipo de servicio técnico,organiza o conoce la composición de los trenes y se puede encargar de que no graben algunas cámaras de seguridad en las estaciones. Necesitará un ayudante,al menos, pero no tiene por qué saber nada, a no ser que se trate de aquel que apareció días antes con nocturnidad. 2-Dos técnicos que desembarcan, a pleno día , en el muelle. Llegan en una furgoneta, cargada de material, para sustituir algunos tubos del sistema de calefacción de los trenes: PERTENECEN AL SEGUNDO GRUPO. 2ª Premisa- Los dos grupos preparan cortinas de humo: Tres personas del SEGUNDO GRUPO, dos de las cuales pueden ser los mismos "técnicos", por lo cual, saben muy bien cómo actuar. Suben a los trenes con mochilas, en cuyo interior, se encuentran las tarjetas telefónicas incriminatorias. De momento no sabemos cuántas están preparadas para explotar, ni si una de ellas es transportada por un "suicida". En cualquier caso éste sería el tercer miembro del comando. El plan es apearse de los trenes, abandonando las mochilas, si éstas no van a explotar, pueden hacerlo en el último momento: por precaución viajan en el primer vagón de cada tren. A continuación, intervendría otra persona del SEGUNDO GRUPO, e inmediatamente dos o tres del PRIMER GRUPO. Los fallos detectados aquí, sugieren que estos últimos eran insuficientes, por lo cual, parece que sí se aplicó cierta economía de medios humanos, a la hora de la planificación. 3ª Premisa: El controlado colectivo "islamista", tan tranquilo en su casa, sin imaginar lo que les tenían preparado. En esta fase, sólo intervienen personas del PRIMER GRUPO, y, también, en número restringido, aunque se tuvieran que servir de numerosos subordinados ajenos a la trama. (sigue)(es un tocho)

367 mishabel, día

Sobre Pladur y aislamientos asturianos: quitando el BOTHA 126, no aparece por ningún lado (ejemm, consultado axesor y E-informa.com con pseudosuscripción gratuita.....

368 Hontanar, día

[Respuesta a "blankint" #47] Hace mucho tiempo que me hacia yo la misma pregunta, ahora no tengo dudas: Lo único cierto en el 11-M son dos cosas: a) Los muertos y los heridos. b) Que nunca se hubiese producido sin esforzada cooperación de quienes debian evitar los crimenes Saludos

369 kmz2, día

No quiero mencionar (porque sólo estoy especulando sobre número de participantes) ni el mecanismo de iniciación -aunque pienso que fue a distancia-, ni los explosivos, pues si conociéramos estos datos, no habría necesidad de elaborar teorías. Aquí, el número de personas necesario, para conseguirlos y transportarlos, aumenta considerablemente, pero sea cual sea el punto de partida, no varía mucho. OBJECIONES 1-"Las bombas no se pudieron instalar en cocheras". Pienso que sí es posible, y , en gran parte, gracias al importante trabajo de Lookfor. En él, da una clave cuando se refiere al vagón 5 de Atocha y resalta una discrepancia entre el sitio teórico de la explosión y, a la vista de los estragos, el que debería de haber ocupado: un poco más alto y desplazado lateralmente. Las observaciones de Dietrich, en hilos atrás, señalan que el cráter resultante, es similar al producido por las restantes explosiones, sólo que él, las sitúa en el suelo. Sin embargo, mirando las fotos que aporta Lookfor, en el interior de los vagones, lo que hay es la rejilla de la calefacción (desmontable). La misma simetría respecto de la papelera sospechosa, se observa en los vagones: 4 y 6, de Atocha y 4 y 6, de Téllez. En el 5 de téllez, señala Belga197, una similitud en los daños que pudiera indicar: una carga en el mismo costado y, a una altura semejante que en el 4 de Atocha. Además, los estragos, en cinco de estas seis explosiones, se describen (siempre según lookfor, gracias otra vez), como: de 6 a 10 m., en sentido longitudinal, lo que pudiera sugerir un explosivo, amasado e insertado en algún alojamiento de forma alargada. En el nº 6 de Téllez (miren las fotos de Lookfor), la rejilla bajo los asientos, está situada en sentido transversal. Los daños descritos en el informe, son totalmente distintos a los demás focos, en los que la rejilla se encuentra en sentido longitudinal. Por otra parte, en El Pozo 4 y 5, este elemento presenta una forma más abultada.

370 Morpheus, día

Fernando Múgica hoy en El Mundo http://www.elmundo.es/diario/espana/2022582.html Éste es el agujero negro trigésimo cuarto, pero a mí no me parece ningún agujero negro. Esperemos que no nos den ahora gato por liebre y, en lugar de las revelaciones prometidas, nos meta P.J en tugurios de los que no quiero saber nada salvo por lo que se relacione directa o indirectamente con el 11-M. Espero que haya salido bien el enlace. Bueno, en todo caso Kikjor lo meterá enseguida como Dios manda. Gracias, Kikjor.

371 Morpheus, día

Qué bien, sí ha salido. Pero ya no se ha dejado poner el enlace con el artículo sobre Telesforo, mucho más interesante, según el cual redujo a la mitad el número de policías infiltrados en Francia. Y que los redujo antes incluso del "alto el fuego". El mismo artículo indica que el nuevo comisario restablecerá el número de efectivos. Sí que me extraña. Ni que la conducta de Telesforo hubiera sido una extravagancia frente a la solidez antiterrorista del gobierno zETApé.

372 Morpheus, día

http://www.elmundo.es/diario/espana/2022645.html

373 Morpheus, día

Pues sí me ha entrado el enlace. http://www.elmundo.es/diario/espana/2022645.html La carta de P.J. es un plastazo donde se critica la actuación de gobierno de zp -como si pudiera llamarse actuación de gobierno a lo que hace, o sea, destejer España. Lo malo es que parece creer P.J que zp es torpe, cuando nosotros sabemos lo que es.

374 hos, día

Buenos días a tod@s Entrevista a Bono hoy en EM, resalto ésto: P. Algunos piensan que la actitud de Batasuna, desafiando al Gobierno todos los días y negándose a rechazar la violencia puede hacer naufragar el proceso de paz. ¿Cómo ve ese asunto? R. ETA es una organización criminal que ha fracasado, y ahora está buscando una excusa para dejar las armas. Acabar con ETA vale más que el PSOE y el PP juntos, y tengo la impresión de que ahora el PP no está siendo leal con el Gobierno en este asunto. P. Lo que el PP dice exactamente es que el PSOE está dispuesto a pagar un precio político a ETA, y eso no sólo es inaceptable para ellos sino para muchos ciudadanos, también socialistas. R. Me parece muy triste que el PP cifre sus esperanzas electorales en convencernos de que el 11-M es obra de un primo hermano de ETA. Si la generosidad o la inteligencia se impusieran, quedaría medianamente claro que ganarle a ETA es más importante que ganar las elecciones. Y eso hasta podría serle útil al PP. P.- Dice que el PP está buscando un primo hermano en ETA para vincularlos al 11-M, pero se ha sabido que hubo manipulación en las pruebas y temas muy confusos en la investigación. ¿Sabremos el final de esta historia caiga quien caiga? R.- El final es que 192 personas perdieron la vida. Eso es lo importante. P.- ¿A usted le merecen credibilidad las informaciones que está publicando EL MUNDO? R.- En democracia, los periódicos informan y los tribunales juzgan. P.- ¿Qué le pareció la sentencia definitiva del llamado caso Bono? R.- Un ministro va a una manifestación contra ETA con su hijo, le insultan, le agreden, y le echan de la manifestación a golpes, y finalmente acaban condenando a dos policías. Lo verdaderamente llamativo es que a ese ministro no le han llamado al juicio ni siquiera como testigo.

375 hos, día

Don José Bono, jesuítico, aseado, impoluto, comedido, dueño se sus silencios, a la espera de su momento, más político que ninguno. Prefiero al Bono de U2 e incluso al finado ex.marido de Cher, aunque emulando a Serrat prefiero un buen polvo a un rapapolvo.

376 TheFlash, día

R. ETA es una organización criminal que ha fracasado, y ahora está buscando una excusa para dejar las armas. Acabar con ETA vale más que el PSOE y el PP juntos, y tengo la impresión de que ahora el PP no está siendo leal con el Gobierno en este asunto. JO jo jo jo Que desvrguenza tiene el fulano. Y esto tras conocer que llevan años negociando con ETA. ¡Rajoy a ver si te enteras con los trileros que te juegas los cuartos¡¡

377 TheFlash, día

Ibarra tienes razon, solo os queda disolver el partido, menudos gangster estaís hechos....puf¡

378 hos, día

Y yo sigo con Bono, Don José: 1. Se desmarca de la crítica pesoera a El Mundo. 2. Acepta y celebra su entrevista en Crónica. 3. Miente como bellaco respecto a su agresión. ¿Quién le agredió? ¿Qué le hizo? ¿Dónde está la evidencia? ¿Se falsificaron informes? 4. Se desmarca de lo que su partido hizo en el pre11M, en el 11M y en el post11M. 5. No le importa si ETA estuvo implicada en el 11-M. Más bien espera que sea así, pues ello podría significar su vuelta en triunfador para reestructurar las migajas que quedarían de su partido. Un partido con un mínimo de un 30% de fieles votantes españoles. Don José Bono agazapado, hipócrita y demagogo Dios no nos librará de él cuando la verdad se sepa

379 TheFlash, día

Hos Si se demuestra todo lo que sospechamos del 11M, el único sitio para ZP es el exilio. No concibo otro escenario. Para el PSOE, una refundación que entierre desde 1917 hasta la fecha. (menuda historia la de este partido....de la “cossa nostra”)

380 nikopoko, día

¿El destierro? Si la cosa es tal y como se va perfilando y la mayoría de aquí intuímos desde el principio, de exilio nada... Esas responsabilidades son de muchísimos años a la sombra... Vamos me parece que en un estado de derecho es de justicia. ¿NO?

381 Kickjor1, día

* CARTA DEL DIRECTOR ¡Qué mal defiende ZP! PEDRO J. RAMIREZ * Más sospechas sobre la actuación del comisario Rubio * LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIV) El testigo clave de la 'trama asturiana' confiesa: «Quiero contar todo lo que sé antes de que me maten» * Telesforo Rubio redujo a la mitad los infiltrados en Francia contra ETA * Díaz de Mera dice que hay un informe sobre el 11-M y ETA * Acebes considera el nombramiento de Mesquida un «maquillaje» para tapar los errores del 11-M

382 FCPC2311, día

Muy Buenos Días, España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta? Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz..., y Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

383 calypso, día

Buenos y d'olmos días, resistentes. Dice Pedro J. que ZP defiende muy mal su canasta en el baloncesto político nacional y yo creo que en el ajedrez le ocurre otro tanto, peonada. Soñaba esta noche (sin pastillas ni nada, por lo natural) que en la Audiencia Nacional no se hablaba de otra cosa que de ese dedo que le señaló al juez Del Olmo la media luna (¡qué gooordoo... y qué laaargoo...!), ese al que ya le hemos visto la puntita en este Blog (con mayúscula), y al despertar en España me he sentido un poco frustado por no vivir en Madrid y no poder averigurar si soñaba despierto o dormido como ciudadano. ¿Tenéis alguno algún pariente que sea juez de la AN?. ¿Se sabe algo de lo que habla por ahí?. Es que ese pedazo de dedazo me tiene asombrado. ¿De quién será?. Ojalá fuese uno un inteligente agente del CNI, pero va a ser que no. "En fin" (FJL): café y Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

384 FCPC2311, día

nikopoko Precioso poema en honor del Gran Ogro, sí Sr. Juliomur Personas como tú, nunca estáis solas, y si no lo crees, mira a tu alrededor, ¿no me ves?... Teniente Ud. como siempre, hablando de temas importantes, Isaac Asimov es uno de los autores preferidos,y sobre las leyes, creo que sí, sobretodo me encanta la tercera, ya puestos le comento que tengo creadas algunas palabrillas relacionadas con la robótica de los Peones Negros, pero eso para otro día, o noche, que es cuando mis biorritmos salen de paseo. hos No le des más vueltas a... Bono algún día se le sublevaran sus propias letras, y... Bonnnnn! Es cuestión de tiempo... Un abrazo CAMPEONES (empezemos muy bien el día) ;-)))

385 TheFlash, día

nikopoko tienes razon, pero seguro que bacigalupo no quiere estigmatizarle...;)

386 FCPC2311, día

ESPAÑA, CamPeona, sabes qué... La Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca: Tú, ESPAÑA, necesitas y quieres saber la VERDAD, caiga quién caiga. Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

387 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Tambien en El Mundo; Lavandera - A tumba abierta. Parece que es un libro donde decide contarlo todo antes de que le maten... Interesante, las blancas van a tener que achicar agua a calderadas!

388 yeda, día

Excelente noticia Sigue el desenmascaramiento, Lavandera cuenta detalles desconocidos hasta la fecha de la trama asturiana. Empieza a ser obvio que si desde el 2001 funcionaba esa trama, en la que se mezclaban delincuentes, policías y guardia civil, miembros de partido socialista con tendencias islamistas, musulmanes y Eta, es que alguien con mando suficiente, UCO y apoyos varios, la usó a su "vera". Brandaba Menos mal que lo has especificado, pero cuando leí la triste noticia te imaginé al poco con macuto camino al Líbano. Confirmado Golpe de Estado. Espero volver a leerte, te deseo lo mejor en tu andadura profesional. C3po Me emociona el himno de batalla de la República USA, que propusiste a Brandaba. Slds

389 Tadpole, día

Anchoa, dime argo, anda (que sea sí, jeje) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1421&num=11#com303449

390 FCPC2311, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido...Socialista 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) 11-Montón Mentiras Cochinas aunque como bien dice nuestro querido compañero calypso... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

391 hos, día

FCPC2311 (#384) dices: hos No le des más vueltas a... Bono algún día se le sublevaran sus propias letras, y... Bonnnnn! Es cuestión de tiempo... a Bono algún día se le sublevaran sus propias letras, y... ¿Sus números? Paco, hablando de números y letras, el otro día revelaste tu secreto mnemonista: ¡Intercambias números y letras! Los números para tí son palabras más o menos inteligibles que puedes recordar. ¿Estoy en lo cierto? Tu contestación la leeré esta noche pues hoy pasaré el día en el cañón del Rio Lobos. Un abrazo

392 XLuis, día

TheFlas #52 Lo que LdP solicita es un folleto con los horarios de las líneas C1 C2 y C7, (las que comienzan/acaban en Alcalá de Henares y Azuqueca en vigor el 11M. No se si el folleto publicado se limita a esas líneas o comprende todas las líneas de cercanías. Valen ambas posibilidades. Dirección y Teléfono de: Alberto Corazon Investigación Gráfica S.A. Telephone and fax Tel: 91 307 65 51 Fax: 91 307 68 28 Guecho 34 28033 Madrid Spain (Tuc ya lo encontró) ¿Alguien va a llamar? Lo digo no sea que llamemos 500 a la imprenta y que se "acongojen". Muy buen trabajo todos.

393 Barbarel, día

El carnet "pirata", está claro que es una prueba manipulada. ¿Porqué ese interés de meter el chino en Leganés? ¿No es suficiente con el ADN? El video de reivindicación: ¿se grabó en Leganés? ¿El Chino sale en él? En la Isla de Tesoro los piratas no se llamaban piratas entre sí, si no "Caballeros de Fortuna" Como Bono que tiene las manos limpias y los bolsillos de cristal y un piso de 600 millones en Pintor Rosales, pagado con su sueldo de la Junta de Castilla la Mancha.

394 TheFlash, día

Xluis Lo que tu digas. Si quieres llamo yo. Aunque tal vez quiera hacerlo LdP, por lo delicado del acercamiento...

395 Barbarel, día

El carnet pirata, para que "vale": ¿Para identificar las huellas del chino.? ¿Para asociar Mogwli con el chino.? ¿Por la fecha? ¿Por la firma?

396 XLuis, día

¿Delicado? Conio, que estamos pidiendo un folleto :) no la formula de la cocacola ni la foto de Rubalcaba bindando con champán por el asesinato de 200 personas y 1.700 heridos. A mi no me importa llamar pero ya que lo habeis conseguido vosotros, terminadlo vosotros. :) Y dadles lo que pidan...

397 TheFlash, día

Ok Pues el lunes me pongo a ello

398 yeda, día

Barbarel Terrenos y algún piso más que otro aparte del de pintor Rosales. Curioso que empieza hablando de sus bolsillos de cristal, pero Seseña será su calvario, y me creo utilizado desde sus propias filas. Prefiero a un izquierdista que habla claro a un demabono e hipócrita. Slds Y me voy a por elMundo y el café que será largo.

399 XLuis, día

Y si la cosa se complica o te dan una negativa, probaremos otros modos de acercamiento. Pregunta el nombre de la persona con la que hables porque si te dice que no buscaremos un interlocutor/a al que no se lo puedan negar. Inténtalo el lunes por la mañana y postea el resultado. Si ha sido negativo, porque no se brindan a colaborar, por la tarde recurriremos a un peso pesado.

400 Kickjor1, día

XLuis #396 Hay que ser precisos..:) Que luego vienen los tontiprogres y por un detalle nimio te echan para atras la información.. No era Champan... pero si han reconocido que pidieron unas copas, de bebidas espirituosas, para celebrarlo... Vamos que no fue champán pero si güisky y ginebra, pero celebrarlo lo celebraron.

401 TheFlash, día

Xluis Oidococina¡

402 XLuis, día

Felicidades a ti y Julio. :) Y aunque esteis en fiestas y aunque coincida un desfile de moros y cristianos y aunque haya corrida de toros y por todo eso no vaya mucha gente a la concentración, ya habeis conseguido lo más importante, poner la semillita.

403 FCPC2311, día

hos Cierto ;.) Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

404 FCPC2311, día

11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

405 belga197, día

LdP, ¡ sálvanos de El Mundo y publica algún enigma ! Me parece que se han equivocado. El que tenía que escribir unlibro es Trashorras y no Lavandera. A ver si nos cuenta todo lo que se está callando.

406 Barbarel, día

Borrado masivo de archivos de Aznar al salir de la Moncloa: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac293.htm

407 konors, día

Morpheus #372 Estos son los hechos. ¿Por qué favorece el Gobierno a ETA? ¿Tiene ETA cogida a ZP de los talantes? El Mundo describe los logros del destituido comisario general de Información, Telesforo Rubio, en relación con ETA 1-...[apartado por el juez Marlaska] de la investigación del chivatazo policial a los procesados en el sumario sobre las finanzas de la banda 2-responsable de la reducción de efectivos de la lucha antiterrorista en Francia que no puede ser ajena al hecho de que en el último año se haya rebajado sensiblemente el número de detenidos de la banda terrorista http://kickjor.blogspot.com/2006/09/ms-sospechas-sobre-la-actuacin-del.html Menudo pájaro este socialista teledirigido para favorecer a los terroristas y ... menudo ministro Rubalcaba capaz de afirmar que no existe descontento con su papel al frente de la Comisaría de Información [y por ello]"le ascendemos". "Si tuviera alguna queja por su trabajo no le ascendería". Rubalcaba ha dicho de él en rueda de prensa que "ha cumplido un trabajo, lo ha hecho muy bien Ya sabemos de que se siente orgulloso el gobierno de Zapatero: Ha impedido muy bien la investigación sobre el 11M y ha favorecido a los terroristas dificultando su detención. Y en su estilo, Rubalcaba nos restriega esos "exitos" por la cara. Etica socialista, se llama a eso. Actuaciones contra ETA desde el año 2000 Detenciones anuales de etarras en España PP....... 114,5 PSOE..... 52,7 Detenciones anuales de etarras en el extranjero PP..... . 45,5 PSOE... 35 Extradiciones y entregas temporales (datos anuales) PP .... 15 PSOE..16,7 ETA asesina ¿Gobierno cómplice? Seguimos aquí porque luchamos por la libertad y creemos en la democracia. No nos merecemos un gobierno que miente.

408 Tadpole, día

He encontrado una información curiosa que no he podido contrastar ¿sabe alguien algo de ésto?: "Gráficas Bilbaínas inició su actividad el 21 de enero de 1991, se dedica a la impresión y siempre ha tenido su sede en Madrid. Desde el año 2000, su administrador único es Luis Mateos de Vega. ¿Y quién es este señor? Pues una búsqueda en Google muestra que hay un Luis Mateos de Vega con una interesante trayectoria política: ocupó el séptimo puesto de una candidatura a las elecciones autonómicas de Madrid (pdf) en 2003; se presentó por el mismo partido como cabeza de lista en Melilla a los comicios generales (pdf) de 2004 y figuró en el noveno lugar de una candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo en 2004. ¿Y de qué formación se trata? Pues nada menos que Democracia Nacional, una organización de extrema derecha. Llegados a este punto, hay que plantearse una pregunta clave: ¿el administrador de Gráficas Bilbaínas y el candidato de Democracia Nacional son la misma persona? ... en el censo sólo figura en toda España un Luis Mateos de Vega, nacido en 1967 y cuya dirección coincide con la sede de Gráficas Bilbaínas. Quedaría una remota posibilidad de que ambas personas no fuesen la misma, y es que existiese otro ciudadano de idéntico nombre que no estuviera censado. Ciertamente improbable. Cualquier periodista que se dedique a la investigación tarda exactamente 15 minutos en comprobar los datos anteriores. ¿Qué ha ocurrido entonces con El Mundo? En teoría, hay dos posibilidades: 1) No se tomaron la molestia de saber quién estaba detrás de Gráficas Bilbaínas... 2) Investigaron la empresa y, cuando descubrieron el dato, decidieron ocultarlo a sus lectores... http://www.elotrodiario.com/info/blog.php/2006/08/02/11m_la_verdad_sobre_graficas_bilbainas

409 rajmar, día

Que el carnet fue quemado, sujetándolo por el borde de la hoja del tríptico que contiene la foto, parece evidente.y más si se compara con el resto de papeles que aparecen como quemados en Leganés (ver muestra nº8)y donde apenas quedan restos del fuego http://www.interpol.int/Public/Forensic/fingerprints/Conference/May2006/presentations/2LuisEnrique.pdf y lo que aparece en este vídeo, y que ya comenté hace varios meses http://www.fondodocumental.com/11M/videos/geo_mochila_movil.avi

410 konors, día

Tadpole #408 Muy interesante y más sospechoso todavía todo este asunto. ¿No era en esa tarjeta, inventariada simplemente como Gráficas ... donde aparecía un teléfono de un directivo de la Cooperativa Mondragón? Esta investigación es todo un paseo por el mundo de las cloacas... nacionales. --- Por cierto, estos pájaros hace un par de días nos dejaron su enlace. Ojo con ello.

411 isbilya, día

Hola a todos. Suscribo lo de belga: por favor, D. Luis , díganos algo interesante, para no tener que estar pendientes de las tonterías de EM. Hoy, por lo que decís, viene completo: Bono, el demagogo; ZP, el pobre inocente que está un poco alelado y no sabe por donde le da el aire y, claro, el pobre, ¡ay!, se equivoca de vez en cuando y, como guinda del pastel, el folletín Lavandera, para que el 11 M se convierta en la crónica de los bajos fondos asturianos, en vez de contarnos con seriedad que es lo que fue de verdad. Creo que PJ se está pasando.Besos a todos y ánimo.

412 DINAN, día

¿Qué co... ha pasado con BRANDABA?

413 Psyco, día

The Flash http://centros6.pntic.mec.es/esc.de.artes.aplicadas.de.oviedo/motiva/Conferencias/corazon2.htm AC ha estado identificado con el partido socialista y fue/es uno de sus artistas favoritos, promocionado, apoyado e idealizado por el PSOE. Las publicaciones de la editorial que monto con socios similares, han ido siempe en la misma linea. Por si ignorabas el dato

414 Tadpole, día

konors #410 Voy con la pinza puesta, pero habrá que comprobar la noticia bien. ¿de que enlace me hablas? (me lo habré saltado con tanto post)

415 Skull, día

Skull actualizandose. Me llevo la desagradable sorpresa de

416 Morpheus, día

Konors #407# Tienes razón, claro. Respecto de la destitución de Telesforo entendí yo a César Vidal el otro día (con otras palabras) que se trataba de que ya no estuviera en el puesto donde ha sido muy útil a la estrategia traidora y encubridora del gobierno, para que no dijera lo que no debe. Vamos, que a partir de ahora es más peligroso dejarlo donde estaba. Lo que me fastidia es el tono frío del artículo, meramente descriptivo. Se destituye a uno y se nombra a otro que sí va a cumplir el compromiso de incrementar los efectivos. ¿Por qué hace El Mundo como que la actuación ilegal de Telesforo es cosa de él, sin mencionar a zp salvo de pasada? Como si su amistad le hubiese servido inmerecidamente para el nombarmiento, cuando es zp quien se ha servido de su afinidad y amistad en el sectarismo progre para la infame labor de proteger las cortinas de humo del 11-M (al menos éstas, quízá haya sido peor), y también a sus terroristas de ETA. ¿Es que este Telesforo se va a ir de rositas,sin que se investiguen las filtraciones? Perdona si me voy por las ramas, pero estas infamias de cada día son como un cesto de racimos, o de guindas, que tiras de uno y enganchas dos o tres más por lo menos, y una se dispersa.

417 Sinira, día

Brandaba ¿? Hoy tampoco entendí... ¿el Líbano?. Espero que no. ¿A buscar a Hombreli a algún destino sin red? ¿No hay cibercafé en Sol? ¿Ni en Mayor o Gran Vía? Ya me extraña. No entiendo tanta ausencia... Sea como sea, que sea para bien. Y vuelve pronto. Esto de las despedidas no tiene gracia. Hombreli, ahora tú... Me quedo con la posibilidad del dislate. Dislate de una noche de verano, por Brandaba. Ojalá. Un beso.

418 belga197, día

Tadpole #408, ¿ Y ? Los anticonspiranoicos hacen unas conjeturas un tanto curiosas. :-) Supongo que también habrán investigado a todos los que aparecían en las cartas, bolsas, etc de la Kangoo. Por cierto, el enlace que has puesto no corresponde a la noticia original. El tal Manuel Rico fusila la noticia de otros medios rojiprogres. Y luego habla de ética periodística. Díaz de Mera, Si alguien tenía una duda, ese informe sobre las relaciones de ETA e islamistas, del que teníamos noticias de su existencia hace tiempo, lo encargó el actual Gobierno.

419 kolombo, día

The Flash.... Le he escrito al correo a LdP proponiéndole enviarle el original del librito con horarios que tengo. ¿Quereis llamar a lo de las Gráficas de la calle guecho para que os proporcionen el folleto? No sé si lo tendrán.Renfe suele sacar dos o tres al año.Las variaciones son mínimas. Los que yo tengo son en los que te vienen todas las líneas de madrid al modo en cómo las ponen en los paneles de cada estación. No sé si fue darane la que me dijo que lo escaneara. Si quereis... Ayer cuando estabais ya casi todos sopa y yo vine de juerga le eché un vistazo a los folletos , el del 2002 y el de Junio del 2004. Las variaciones en los minutos de los trenes afectados no parecen modificadas. Os copio-pego lo que dije de madrugada a ver si me aclarais si voy descaminado o se me pasa algo...::: Disculpad mi insistencia, pero hace poco que escribo por aquí y además no me he leído el sumario completamente. Me he cogido lo de nuestro divino anchoa para ver, porque tenía curiosidad, lo de los horarios exactos de las explosiones. No me percaté, por que creí que se llevaban escasos minutos entre unas y otras...pero según veo son diez ¿No? Corregidme si me equivoco( Es que como soy el dueño de los horarios-que a ver si me decis donde los tengo que enviar-estaba entretenido observando a ver para qué los quería LdP...mmm): La primera segunda y tercera son de trenes procedentes de Alcalá a las 7:54 ,8:00 y 8:00 respectivamente...Bueno... La cuarta es a las 8:04 y este viene de Cercedilla hacia Guadalajara...Dice el sumario... No me cuadra...A Guadalajara si que va, Línea C8A.Ese tren es el que viene del Escorial y a las 8:04 debería estar en Recoletos...¿Dónde estalló? ¿LLegando o saliendo de Atocha??¿Por algún motivo se adelantó en el horario? No creo. ¿Los horarios de las explosiones son exactos?

420 ToDiana, día

Brandaba, no parece que vayas a al Líbano. Lo que parece es que te mandan a galeras. un abrazo

421 Skull, día

Skull actualizándose. Se ve que pulsé donde no debía cuando no debía. Decía que me he llevado la sorpresa de ver como ayer tarde y anoche hubo monografía política. Que si o lo quitan o no voto, que si que vergüenza, que si no digas eso que me duele, que si fualn@ sí que mola,... . Aunque yo he contribuido en alguna ocasión a estos diálogos ... no sé si son buena idea. Lo leo ahora, lo que se escribió ayer, y si yo fuera Paul Anko me estaría partiendo la cola de reir. ¡No le necesitamos para dividirnos! Como buenos celtíberos tenemos una tendencia natural hacia el individualismo, la atomización y el linchamiento. Serenida peones. No es momento de fisuras. Si algo nos distrae o nos disgrega ... concentración. Aprovecho para aplaudir a los que manteniendo la cabeza fría continuaron investigando, ignorando el monográfico (por citar alguno eguz, TheFlash kolombo, y otros que me dejo). Ánimo peones. Un abrazo. Vuelvo a página 4.

422 Sinira, día

Jamal Ahmidan, foto pirata ¿Conseguís ver si lleva gafas? Varios testigos -entre ellos el guardia civil de tráfico- declaran reconocer al Chino pero sin gafas. ¿Es alguna de las fotos que puso Trico el otro día? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1434&num=2#com309606 Por la posición de los hombros, podría ser la segunda, pero el pelo no me cuadra. ¿No está tocada esa foto? ¿De dónde la han sacado los de Desiertos?

423 belga197, día

Kolombo, Las explosiones de Atocha son exactas por la grabación de video. El resto que yo sepa son aproximadas. Y me da la impresión que no se sabe con seguridad la hora. Pero esto último es una impresión mía.

424 greki, día

OT ¿Habéis leído es Magazine de EM? Viene en portada un curioso reportaje titulado "Las obsesiones de España" basándose en las visitas a San Google. La única comunidad en que aparece el 11-M es Madrid (su otra preocupación es la hipoteca). He mirado Baleares y lo que más nos interesa son ¡los Spa! seguido de las regatas y los cruceros ¡manda webs!

425 calypso, día

EDITORIAL de hoy de EL PAÍS "MÁS LUZ SOBRE BUSH": "Poco a poco, cinco años después del atentado, se va haciendo la luz sobre las perversas actuaciones de la Administración de Bush tras el 11-S. A la admisión por el presidente de que Estados Unidos mantiene cárceles secretas fuera de su territorio para los sospechosos de terrorismo, y de que se aplican en ocasiones métodos de interrogación algo "duros", se ha sumado la confirmación en un extenso informe del Comité de Inteligencia del Senado, cuyo núcleo es una apreciación interna de la CIA, de que no hubo vínculos entre el régimen de Sadam Husein y Al Qaeda. Queda vacía así la tesis que usaron los neoconservadores prácticamente al día siguiente del 11-S para lograr imponer su insensata agenda de invadir Irak, a resultas de lo cual hoy Al Qaeda sí está instalada en la antigua Mesopotamia. La opinión pública americana ha vivido en un engaño del que se ha resistido a salir. ¿Lo hará ahora?". Luego: 1º.- Sadam Husein y Al Qaeda no tenían nada que ver el uno con la otra el 11-S, pero "hoy Al Qaeda sí está instalada en la antigua Mesopotamia" (no se sabe porqué), de donde nuestras tropas salieron zumbando poco después de la victoria electoral de ZP a pesar de que Al Qaeda esta al caer por allí. 2º.- Sadam Husein y Al Qaeda no tenían nada que ver el uno con la otra el 11-S, pero Al Qaeda "inspiró" el 11-M como venganza contra España por su mínima participación en la invasión norteamericana de Irak tras el 11-S, provocando casi doscientas muertes en Madrid, pero ZP tan pancho por esto (no es cuestión de ir a por Al Qaeda, es cuestión de talante). Próximo Editorial de EL PAÍS, cualquier día de estos: "DE LA ALIANZA ATLÁNTICA A LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES (hoja de ruta)" Yo lo pienso leer.

426 trola, día

Brandaba Sé que no te olvidaste. Sólo quise gastar una broma a la altura de tu talento. Y siento que durante un tiempo no escribas. Ya te dije que perderemos inteligencia. Para ti y para tu amigo, un abrazo y toda la suerte del mundo. Sinira. Tal vez hombreli ya haya vuelto junto a otros en algún nick. Ahora -en otro post- voy a defender a quien yo creía que jamás tendría que defender en este blog.

427 bungo, día

Me parece que le van a empezar a caer a Telesforo todos los marrones del mundo mundial, así que ya sabe, cualquier día se le acaba esa inmunidad que ha utilizado para engañar a España, manipular pruebas del 11-M, favorecer a ETA y destituir a compañeros por el mero hecho de pensar distinto políticamente. Telesforo se te acabaron tus dos años de gloria y te recuerdo que aunque dicen que te han ascendido, eso es mentira, sólo lo dicen para que no te crucifiquemos irremisiblemente todos los españoles,es mentira, te han abandonado porque tu servilismo menesteroso y fascista ha dejado de serles útil a los ideologos de la gran infamia nacional. Mala suerte Telesforo, aunque creo que no la vas a necesitar. 11-M entira

428 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz..., y Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

429 belga197, día

Sinira, Yo no soy rajmar pero a mi me parece que no es ninguna de esas fotos. En la foto del carnet de conducir lleva un polo con el cuello de pico abierto. Y la postura e inclinación de la cabeza es diferente.

430 bungo, día

Brandaba, espero que te vaya bonito, no te olvidaremos, sabemos que tú no olvidarás. Te mando una cajita de mahou que allí donde vayas seguro que no hay y es lo que nos gusta a diferencia de otros, ya sabes que zETAp debe ser de heineken 00 o de mekka kola o de kas. O.T. Hombreli, por si nos lees: Qué disgusto con el Atleti, con el partidazo que hicieron, yo le veía líder, ji ji ji. 11-M entira

431 ToDiana, día

noticia de hoy: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/09/comunicacion/1157817247.html

432 rajmar, día

Belga197: No se parece en nada al Jamal que conocemos, en ninguna de sus versiones. Aunque es difícil ver bien la foto, ni el tipo de peinado, ni el ancho de la cara ni las orejas, se parecen a las fotos que hemos visto.

433 Incognit, día

¿Hay en el permiso de conducción huellas dactilares del titular? Si es verdadero debería haberlas y quizá otras. Y, ¿quién sabe?, si es falso podrían estar las del falsificador. Dado que el permiso es falso (pues el sello es falso), al menos en un caso como este, la policía debería averiguar esos datos. Con las altas temperaturas que se alcanzarían, la fotografía debería estar al menos algo derretida. Me sorprende, sobre todo, que el fuego finalizara en tan perfeccionista línea recta al acercarse al nobre y los apellidos. Me hace pensar que alguien colocó sobre el permiso una regla, forzando los límites hasta los cuales ardería. Además, si el permiso estuviera guardado con una protección plástica, por ejemplo las típica de una cartera, el plástico de protección se derretiría sobre el documento. Si la protección del documento era "robusta", por ejemplo en el interior de una cartera de cuero bien cerrada y sin plástico protector, entonces uno de los extremos, sea el superior o el inferior, no deberían haber ardido sin que ardiera el resto del documento pues ese extremo estaría protegido por la cartera. Si por el contrario, el permiso no tenía ninguna protección debería arder al menos también por los laterales, que se ven inmaculados. La combustión, intuitivamente, me parece que fue "irreal".

434 orfebre, día

Skull #421 Para evitar envios prematuros por la tendencia atávica del dedo índice a pulsar "enter" sin orden expresa, yo activo el siguiente protocolo: 1.-Escribo texto y encabezamiento con todo lo que se me ocurre 2.-Miro en previsualización. Ahí descubro faltas de ortografía, palabras juntas etc. Ya se me puede sublevar el dedo o la mano entera que el mensaje no sale pues he dejado para el final la dirección y contraseña. Tras esta sarta de "simplezas" comprenderé, aunque no te oiga, que me estes poniendo a caer de un burro, por tonto, pero no lo he podido evitar. Un saludo

435 yeda, día

isbilya El asunto Lavandera, que por cierto no se le llamaba así, como lo fue el de Trashorras, es tan importante como que explican el embrión del que nació el 11M. Partiendo de Asturias, engranaje imprescindible para entender los sucesos posteriores, y que señalan directamente a Hernando, Vera, y Psoe con Huarte, llegaremos a Morata y a los terribles sucesos en que desembocaron. Un apunte estremecedor de la historia que nos cuenta Lavandera, es que hoy libres por la calle caminan unos miserables capaces de atentar contra su vida, como de matar a sus animales y ahorcar a su perro, por evitar que él hable y cuente todo lo que sabe sobre las cloacas asturianas. Yo compraré su libro, aunque lo tenga que leer con la nariz tapada. El siguiente escalón señala a Antonio Toro y su controlador, que no es un simple Manolón. Slds

436 Psyco, día

trola #426 Se te ha ido la mano con la sobreactuacion, leimos todos el post de Zapallar

437 ToDiana, día

Costará que me convenzan de que todo esto no es un apaño y todos están en el ajo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287599.html

438 kolombo, día

belga197 #423 Puede que el reloj de las grabaciones de Atocha no esté sincronizado a hora exacta. Y que en realidad la explosión del que venía de Cercedilla(¿Seguro que era ese?) se produjo a las 8:10, que es cuando tenía que estar en Atocha. Si no, entonces ese tren no era el que venía de la sierra(Cercedilla,El escorial,cada media hora...)debía ser o de la línea roja o azul(C7 ó C1). Da la impresión que debe ser fallo del ajuste del reloj de la grabación, espero.....Porque...Entonces las otras explosiones ¿Las tenemos sincronizadas con la grabación del vídeo? De verdad que a veces me parezco al teniente colombo con tanta pregunta...¿Lo habeís comentado en algún hilo o así?Es para leerlo y actualizarme...

439 Skull, día

Paso de actualizarme más (acabo agotado). orfebre, no te preocupes, se agradece. Aunque yo creo que es alguna tecla rebelde en la configuración de mi teclado. belga, no tengo ningún programa de tratamiento de imágen, pero a bote pronto coincido con rajmar. Quizá el nacimiento del pelo es lo que parece ser más definitivo en este sentido. La foto al menos a ´mí no me parece del chino/mowgli/ahmidan. Un abrazo.

440 trola, día

LAGUNA GENERAL E INFECTA En el primer agujero negro de Fernando Múgica está casi todo. Sin el primer agujero, nada de nada. Nos hubiéramos quedado en lamentos. Lavandera nos contará hechos que tal vez no quisiéramos que hubieran ocurrido y que nos sorprenderán. Pero creo que contará la verdad que él vivió. Incluso creo que contará casi toda la verdad de la noche asturiana de la que se sirvió la gran patraña. Múgica no ha dicho jamás que lo que robaron a Conchita volara los trenes. Es más, creo que Múgica no ha dicho jamás que Trashorras vendiera dinamita a El Chino. Yo creo que sí. Y otros, también lo creen. Pero a Múgica no se lo he leído. ¿No defendemos aquí que existe un Pre-11-M español? Pues sí existe, se sirvió de lo que pasaba en Asturias. ¿Por qué pasó en Asturias lo que pasó? Entre otras cosas, porque era mucho el dinero a repartir y no sólo entre delincuentes conocidos como tal. Tal vez los que tenían que perseguir el crimen se sirvieron del crimen para enriquecerse. Lavandera entrará en esa LAGUNA INFECTA. Creo que lo de Asturias no tiene que ver con la masacre en sí misma, pero estoy convencido de que sí ayudó a la conspiración que se puso al servicio de la trola golpista. Grande, enorme, Múgica. Y creo que también grande y enorme Lavandera. ¿Dónde podré reservar su libro? bungo #430 ¿Cómo es posible que siendo tan inteligente y tan buena gente no te alegres de que este año quedaremos entre los cuatro primeros y muy por delante de los tuyos? Un abrazo.

441 Sinira, día

Trola, Gracias... belga197, rajmar Imposible ver si lleva gafas o no, ¿verdad? ToDiana A ver si Baeta sostiene en portada el 11M como la cosa pide. Estaremos al tanto.

442 trola, día

Psyco 436 no te entiendo. ¿Qué post? ¿Qué actuación?

443 trola, día

Sinira #441 gracias a ti. Un abrazo

444 Rojo4, día

Tadpole: 3) EM investigó al hombre y vió que no llevaba a ninguna parte.

445 bungo, día

Y si Lavandera no hiciera otra cosa que reforzar la V.O.? 11-M entira

446 yeda, día

Trola Buena síntesis y bien explicadas las implicaciones de la trama asturiana. Tal vez 35 kilos fueron el aporte de goma2Eco, no más que esos kilos, el camuflaje de la masacre, y por supuesto el nacimiento del monstruo. Slds y hasta después

447 rajmar, día

Otra cosa que habla a favor de la combustión provocada del carnet, es el pàralelismo de los bordes quemados, que se hace muy evidente en los extremos superior e inferior, más a la derecha, y que se produciría al inclinar el carnet, que se estaba quemando entre los dedos de alguien, cuando la llama llega al punto más alto.

448 trola, día

bungo #445 va a ser que no. yeda #446 va a ser que sí. Un abrazo a ambos.

449 ToDiana, día

Maestro, Lavandera tiene muchas claves, trash muchas otras. Pero necesitamos ver un funcionario en portada para que tenga el eco necesario. El otro día oí a un par de señores bromeando en una cafetería -a tí te engañan más que al Juez del Olmo- Yo no creo que le engañen si él no se deja engañar.

450 bungo, día

Trola: No te inquieta esa posibilidad? No digo que yo lo piense, pero sí puedo plantearme esa alternativa y desde luego es posible, no ceguemos la inteligencia con un solo camino. 11-M entira

451 rajmar, día

Sinira: Aunque no se puede asegurar al 100%, parece que no lleva gafas. Lo que sí tiene los ojos más separados que El Chino y la frente más despejada.

452 Sinira, día

El Mundo Disiento de los que os mostráis un tanto críticos con El Mundo. Mirad la selección de Kickjor: * CARTA DEL DIRECTOR ¡Qué mal defiende ZP! PEDRO J. RAMIREZ * Más sospechas sobre la actuación del comisario Rubio * LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIV) El testigo clave de la 'trama asturiana' confiesa: «Quiero contar todo lo que sé antes de que me maten» * Telesforo Rubio redujo a la mitad los infiltrados en Francia contra ETA * Díaz de Mera dice que hay un informe sobre el 11-M y ETA * Acebes considera el nombramiento de Mesquida un «maquillaje» para tapar los errores del 11-M Ahora, un esquema: - ZP - Telesforo Rubio, más sospechas…: 11M - chivatazo ETA. - Lavandera: 11M - Telesforo Rubio, ETA: ETA - Díaz de Mera, informe: 11M – ETA. - Acebes: 11M Todo esto en domingo, como hace una semana y con aviso de próximas entregas. Los destinatarios de El Mundo no somos sólo nosotros. Todavía hay muchos a los que convencer y hace falta tiempo y entregas. Como las anunciadas. Por lo que voy viendo, absolutamente eficaces. De verdad, no veo margen para la decepción. Yo estoy deseando que llegue mañana. Mucho ánimo a todos, que esto se mueve y muy deprisa.

453 bungo, día

Absolutamente de acuerdo contigo Sinira. Yo sólo hubiera reducido un poquito su ensayo baloncestístico, le pueden sus ganas de demostrar sus conocimientos, excesivo a mi juicio. 11-M entira

454 trola, día

ToDiana #449 PROFESOR. Una vez más coincido contigo. Y van mil. Algún funcionario como De la Morena, Ángel Álvarez, Santano, Rancaño, Díaz de Mera. O nos cuentan que sus compañeros les traicionaron, o los confundirán con ellos. Sólo una cosa, que la familia de Lavandera haya sufrido el terror franquista no descalifica su testimonio. Existió el terror franquista, del mismo modo que existió el terror que consentido y ayudado por la legalidad provocó la guerra civil. Un abrazo, profesor.

455 Barbarel, día

No parece que lleve gafas: http://img183.imageshack.us/my.php?image=chinofotocarnetys0.jpg

456 Skull, día

No sé si me gusta que Lavandera adquiera tanta importancia. No me acaba de convencer lo de este. Todo es tan etéreo, tan gaseoso. Todo huele demasiado mal a su alrededor. Debería ser normal en ese submundo, pero ... Alguien al que le mandan las fotos de la autopsia de su mujer, y ¿las tira? Amenazas, lo de sus animales, ... ¿no es todo demasiado "cinematográfico"? Un único punto a su favor: tiene crédito entre los primeros espadas. Cambiando de tema: A pesar de que nuevamente nazca la impaciencia entre nuestras filas, a pesar de que EM mida con cuentagotas la información que libera, a pesar de que, como diría Ldp, el tiempo parezca haberse detenido (¡que semana más larga esta última!) ... tengo la confianza de que el timing del desenmascaramiento ya está perfectamente estudiado y prefijado. Los criterios con los que se han marcado los ritmos los desconozco, pero no hay de que preocuparse. Creo que los efectos de cada editorial están ya medidos, creo que ya se cuenta con el aumento de FyCSE que facilitarán atar cabos que ahora están sueltos. En definitiva: crao que podemos estar tranquilos en ese sentido, y centrarnos en ganar peones (están ahí, en la caja, viendo salsa rosa) y preparar a la sociedad para la sacudida que se avecina. Ojo a las blancas: tienen que mover. Un abrazo.

457 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

458 Tadpole, día

Rojo4 #444 Gracias pero ¿cómo lo sabes, pillín?. De todas formas, ¿sabes si son la misma persona?. Gráficas está en la calle Jaén 14, a tiro de lapo de dónde se robó la Kangoo, de las dos oficinas de Arconsa, del Locutorio Madritel y de la Jefatura Superior de Policía y la Brigada de Seguridad Ciudadana. Todo en un radio de 500 metros aunque es verdad que no debería extrañar que el ebanista trabaje con empresas del barrio y tenga tarjetas suyas.

459 trola, día

bungo #450 De momento, confío en Lavandera y en los que confían en él. No está imputado en el 11-M. Y parece un tío valiente. No sé hasta dónde puede saber, pero creo que contará todo lo que sabe. Y creo que lo que sabe puede preocupar a mucha gente.

460 Rojo4, día

bungo #445: Si es El Mundo el que los da y publica es muy probable que no. Si la edita Santillana, seguro.

461 zapabean, día

No se si llego tarde, me estoy poniendo al día con este hilo sobre el asunto del carnet pero, ¿hubo incendio en Leganés tras la explosión?, quiero decir, aparte de la deflagración que hubiera volatilizado cualquier cosa, porque ese carnet ha ardido lentamente. ¿Hubo actuación de Bomberos apagando algo? ¿Hay alguna cosa (papeles u otros documentos) con quemaduras similares o sólo este carnet?. Además, por lo que he ido leyendo, está impreso con un sistema ajeno a la DGT y tiene un sello distinto, por lo que parece que es más falso que un euro de madera, cosa que, visto lo visto hasta ahora, no se si aporta más veracidad o falsedad a la pista. Me guastaría echarle el guante al hollín del borde para hacerle un análisis y ver qué compuestos aparecen. Lo mismo descubrimos combustión por gas de mechero Bic. 11-Mentira

462 Skull, día

Sinira #452 Lo has puesto más claro que yo. Confianza. Pj tiene sus intereses, pero sus objetivos en este tema son los nuestros. Un abrazo.

463 bungo, día

No os parece muy curioso que tanto Lavandera como Toro estuvieran en unidades de élite del Ejercito, que terminaran ambos en el Horóscopo? 11-M entira

464 Sinira, día

rajmar, barbarel #451, #455 Mil gracias. Lastima no conocer ni siquiera unas pocas de las mil caras de El Chino. ¿verdad? bungo #453 Ahí me pillas. Todavía no me he leído la Carta. ;) Tenía mucho atraso. Skull #456 "preparar a la sociedad para la sacudida que se avecina". Tú lo has dicho. Ahí tenemos que estar nosotros, poniendo serenidad y firmeza.

465 trola, día

Tadpole #408 Creo que de ser cierta la información que reseñas en post 408, puede tener una enorme importancia. No la olvidaré. Regresamos al saltamontes. Bungo, al saltamontes y algo más.

466 eguz, día

Tadpole #408 Dicen los "rumores" desde hace meses que Democracia Nacional es un partido nacido o posteriormente comprado por FyCSE para dividir el voto del PP, dicen esos "rumores" que tendrá un papel relevante en las próximas elecciones generales, y que PRISA le dará un papel relevante en sus medios de comunicación, pudindo así recoger esta formación politica el voto de descontento del PP por la tibieza en las actuaciones de Rajoy, segun estas fuentes que me informaron, Democracia Nacional es un diseño ideado en la HOJA DE RUTA entre ETA-PSOE, y que ETA ha seguido esa HOJA DE RUTA, recordais el atentado contra la FALANGE en SANTANDER pues fué echo para unificar el voto de la extrema derecha y recoger así el voto descontento del PP. Sacad conclusiones. Slds.

467 bungo, día

Trola: Era el Saltamontes conocido por Lavapiés? Iba a menudo por allí? Me da que sí ;) 11-M entira

468 peonocul, día

Eguz: Tienes un e-mail Saludos.

469 towanda, día

Hola chicos: A raíz de aquella chorradilla que os escribí hace unos meses (http://www.fondodocumental.com/11M/divulgacion/ - QUERIDOS PEONES NEGROS) algunos de vosotros me animasteis a que escribiera algo más -siempre en tono de relax y sonrisa- durante mis vacaciones. Y, en contra de lo que cabría esperarse ¡¡lo he hecho!! (las demás tareas que tenía, no) Sin ánimo de restar ni un solo lector a EM ni a la carta de PJR, si os apetece darle una mirada, lo tenéis colgado en el FD http://www.fondodocumental.com/11M/divulgacion/ y su título es EL PEON EN VERANO. No sé si he puesto bien los enlaces, pero ya me ireis conociendo. Besos Towanda=informáticamente: TORPE

470 Psyco, día

trola #442 Me equivoque de autor, fue Darkpawn y no Zapallar. Me referia a este post http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1404&num=6#com296050

471 eguz, día

peonocul No me deja abrir el correo tengo problemas con el Menseger, me puedes mandar un PM. Slds.

472 trola, día

BUNGO no te pierdas lo siguiente: http://www.elotrodiario.com/info/blog.php/2006/08/02/11m_la_verdad_sobre_graficas_bilbainas recuerda los puntos suspensivos en lugar de Bilbaínas. Tadpole El periodista del periodismo incendiario sabe mucho. Tiene un enorme talento. Ya lo leí en otra ocasión. Si yo fuera LdP le ficharía.

473 anacarol, día

¿alguien podria decirme de quien es esta cita/refrán?: "A los vivos se les debe respeto; a los muertos nada más que la verdad"

474 peonocul, día

Eguz ¿Tienes el mismo nick en el Fondo?

475 trola, día

Psyco #470 Creo -SÉ- que a Luis del Pino y a Libertad Digital le gustaría que este fuera un blog de mujeres y hombres libres. TÚ, sin duda, lo eres. Por tanto puedes pensar, decir y recordar lo que creas conveniente. ¿Qué te parece el artículo que ha colgado Tadpole? Puede ser muy importante. Un saludo.

476 anacarol, día

y ya puestos... este otro: "es más fácil tapar el sol con un dedo que la verdad con una montaña de mentiras"

477 peonocul, día

Eguz Mensaje recibido. El martes me pongo a ello y en cuanto sepa algo, serás informada. Un abrazo

478 Rojo4, día

En el documento 2LuisEnrique.pdf se ven trozos de papeles procedentes de Leganés: no son papeles enteros; pero no están quemados, sino partidos.

479 eguz, día

peonocul Ya cambié de PC, tienes un E-MAIL Slds.

480 bungo, día

Trola: Muy interesante el artículo de Rico, el problema para la V.O. es que, como sabes, también intentaron ocultar el nombre completo de Gráficas Bilbaínas, sabe Rico por qué? Seguro que no se lo quiere preguntar el muy majete. Intenta explicar una ocultación del Sumario que quien la ocultó quizá no tuviera por qué ocultarla si es cierta la propiedad de la empresa, pero como ha salido a la luz desgraciadamente.... Se le ve el plumero 11-M entira

481 eguz, día

Otra cosa, vamos a tener que seguir aguantando al INFAME juececillo DEl OLMO? que cruz Señor que cruz! Slds.

482 belga197, día

Pero dejar de decir chorradas, carajo. Lo de gráficas bilbainas es una parida igual que la tarjeta del Grupo Mondragón. Estamos haciendo montañas de granos de arena. Igual que con el tema Lavandera y con Trashorras. Si Lavendara de verdad tuviese algo importante que contar hace años que estaría muerto. Y si de verdad lo de los explosivos de Asturias hubiesen tenido algo que ver con los moritos y con el 11M, no haría falta montar todas las mentiras que se han montado en torno a ellas. ¿ Para que montar una mentira cuando dispones de una verdad a tu alcance ? No es un ataque contra nadie, es que me parece que a veces sí que nos ponesmo conspiranoicos. Me voy a ausentar parte del día así que por la tarde os leo.

483 Psyco, día

trola #475 Es desde mi la libertad y desde la que nos permite el blogg, como veo que no haces uso de ella para contestar a quien te pregunta, de buena fe, por hombreli. Minucias incomprensibles a estas alturas del partido

484 lector_n, día

La Foto Pues a mi lo que mas me sorprende al comparar la foto del carné, con el resto disponible, son las proporciones de la cara (frente, ojos, nariz). Parece un “tipo” distinto. Por favor, no darle mucho a la lupa, mejor verlas a una cierta distancia y con similar tamaño.

485 Skull, día

Rojo4 #478 Confirmo lo que dices. En las fotos de Leganés no se aprecian signos de incendio. Si que es posible que papeles que estuvieran muy cerca de la explosión (casi en contacto con el explosivo)comenzaran a arder, pero también estarían rotos y la zona quemada nosería tan regular. La forma en la que ha ardido ese carnet es mucho más que extraña.

486 XLuis, día

Eguz #146, es evidente que lo que tiene que hacer el PP es trabajar el voto descontento. Que averiguen por qué estan descontentos y que lo remedien. Si se entendería... ;) a pesar de que los asesores blandiblus digan que "no se entendería".

487 Tadpole, día

eguz #466 Conclusiones sacadas y pinza aún en la nariz. Psyco U-have a PM

488 eguz, día

Xluis #486 Eso no que dices es desviar la atención sobre las informaciones. ¿Quien está detras de Democracia Nacional? Os recuedo que hace unos meses el ABC, metió como PORTADA y a toda página la unificación de partidos de extema derecha centro de Democracia Nacional, EN PORTADA Y A TODA PÁGINAAA. Slds. Slds.

489 Psyco, día

belga197 (#482) Coincido con tu impresion, a mi me parece exagerado el articulo de Rico , mucho arroz ... pàra nada concreto, o parezca importante o se vea un hilo prometedor

490 XLuis, día

Trola, http://www.elotrodiario.com/info/blog.php/2006/08/02/11m_la_verdad_sobre_graficas_bilbainas?blog=2&c=1&page=1&more=1&title=11m_la_verdad_sobre_graficas_bilbainas&tb=1&pb=1&disp=single Manolo, rico, admite comentarios. No te prives :)

491 Rojo4, día

¿Os acordáis de aquello de los faxes, que uno era una foto del original y la otra imagen una foto de la fotocopia de la fotocopia? Pues aquí parece la foto de la fotocopia de la foto del carnet. ¿Por qué tan borroso?

492 FCPC2311, día

España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta? Respetado y Estimado Lector: Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Resumen de towanda: "EL PEON EN VERANO" ... Pues bien, como buena cotilla, mis orejas siempre se orientan hacia las conversaciones más sustanciosas, y precisamente en las conversaciones he descubierto a más de un peón que ni siquiera sabe que lo es. Están igualmente negros, sea por el sol, o por la situación, pero no son peones oficiales. Sin embargo peonizan que da gloria oírlos y son capaces de perdonar el bañito o la cervecita con tal de ‘socializar la duda’ con sus amigos de todos los veranos, que, dicho sea de paso, abren los ojos desmesuradamente. Y eso que solo les cuenta lo básico.

493 Rojo4, día

Coda a mi último post: Que nadie se tome eso como si fuera significativo, es un mero comentario. Y estoy con belga, no creo que Lavandera y los Asturianos tengan mucho que ofrecer, como no sea confirmar que son parte de una mentira.

494 XLuis, día

Eguz, no es desviar la cuestión de lo principal. Lo principal es que el PP tiene que ofrecer a la clientela lo que esta demanda. Los de extrema derecha tienen menos porvenir que un espía sordo. Nunca lo han tenido, ni siquiera en el 79 FN tuvo éxtio y eso que en esa época estaban vivos muchos que participaron en la guerra civil o eran/habian sido de falange o mucho "funcionario franquista" Olvidaos de los demás, no pretendais el éxito por falta de oferta y monopolio. Haced una oferta sugerente, sed consecuentes con la oferta y ganad. Y ganaremos todos. ¿Porqué manteneis en Cataluña a alguien que en cada elección pierde votos teniendo a Aleix Vidal Cuadras? De esos polvos salen los lodos del nuevo partido que en Cataluña cubre el espacio que estais abandonando.

495 FCPC2311, día

Xluis, hablando de sordos... ESPAÑA, por fin, ¿Te estás enterando, ya empiezas a ver mucho más claro?... ¡Y yo que te creía sorda!... Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO. El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva de pequeños Piratas... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..) Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

496 XLuis, día

Y lo de Lavandera, puffff. Como todo el que sepa algo tenga que escribir un libro y contarnos su vida...

497 Tadpole, día

Vaya belga197 #482 Yo tenía por sabido que burlarse "a priori" de considerar opciones usando términos como chorrada, parida o conspiranoico era patrimonio de otros blogs. Aquí creo que está el artículo original. http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/07/otro-agujero-negro-en-los-agujeros.html Preguntar o sospechar no es afirmar. Yo sigo dudando y no creyendo demasiado en casualidades aunque haberlas, haylas. Y cuando me dicen que no mire ... adivina (la mejor manera de que alguien haga click en una página web es poner un letrero que digo "no pulse aquí") Un saludo.

498 bungo, día

Estoy seguro de una cosa: Los de Democracia Nacional no han manipulado ni ocultado pruebas, no han mentido en declaraciones oficiales ni en el Congreso, no tienen poder suficiente para confundir a un país, ni respaldo social. Así que en el caso improbabilísimo que alguno de esos pseudofascistas o nazis o fascistas falangistas o lo que sean tuviera algo que ver ya lo habría publicado Prisa en mil portadas y a mil voces, y evidentemente habría pringado al PP para que compartiera el destino de los asesinos. Fango, fango. 11-M entira

499 lesconil, día

[horarios trenes]

500 konors, día

Carlos56 #36, Darane #333, Incognit #433 y otros En relación con el post que puse, sospechando que carnet de conducir se ha quemado intencionadamente, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1442&num=4#com313897 se pueden completar estos comentarios con esta secuencia fotografica. http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/ccondudirchino.bmp Ayer hablaba de que me lanzaba a especular. Según pasa el tiempo, y repaso los hechos, cada vez me parece más probable que se haya quemado intencionadamente. Y tras leer el post de rajmar #409 mis dudas se acrecientan. Creo que no se quemó como consecuencia de la explosión. TheFlash #52 La sugerencia de consulta a ANICE puede ser interesante Tadpole #414 El enlace lo pusieron hace uno o dos días y no me percaté hasta pinchar en él. Lo he buscado y no lo localizo ni con el buscador de anchoa ¿Lleva gafas el chino en la foto del carnet? Resaltando los bordes no parece que lleve gafas, al menos las gafas gruesas que conocemos. Yo creo que no lleva gafas en esa foto

501 FCPC2311, día

orfebre, muy bueno tu protocolo para los envios de post. sí Sr. [horarios trenes] lo ves qué te decía... Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

502 XLuis, día

Tadpole, veo sorprendido que hay otro punto fundamental que nos distingue de esos indecentes. El primero. El de que nos vale cualquier versión siempre que sea la real y a ellos sólo les vale una. El segundo. El que más me consterna. Nosotros primero sospechamos, despues analizamos y finalmente extraemos conclusiones DESDE EL CONOCIMIENTO. Ellos, primero dicen que es falso lo que decimos y luego se ponen a buscar argumentitos para refutarnos. Desde la IGNORANCIA SUPINA pretenden llegar a refutar la verdad y la realidad de los datos. Que pena. Claro que así les pasa.

503 leunam, día

no habia un confidente que huyo a la republica dominicana?? A TELESFORO habria que echarlo del cuerpo de la policia. la unificacion de la policia es para controlar informacion desde dentro, y que nadie sople, pero eso es imposible... .para una vision

504 konors, día

bungo #498 De lo que es más difícil estar seguro es de que no tengan infiltrados. XLuis #502 Es un progresismo bastante retrógrado. Sofistas, por decir algo. Y hoy Rubalcaba es su maestro. Cierto, nos diferenciamos mucho del químico y del zapatero dormilón.

505 Rojo4, día

leunam: Nayo. konors: No lleva gafas, y lleva pelo tirante y "chupado" (pegado al cuero cabelludo).

506 trola, día

Tadpole Necesitamos saber si el artículo de Manuel Rico es o no original. Yo creo que sí. Xluis: gracias. Psyco #483 siento que creas lo que dices. Quien pudo ya lo dejo todo claro. Por cierto, sin que yo se lo pidiera. En cualquier caso, Psyco, desde mi libertad defendió la tuya para dudar de la mía. Por mi parte murío el tema. Hoy Tadpole ha colgado aquí algo que puede ser muy importante. No coincido con las críticas de Rico a El Mundo, si los de El Mundo supieran del dueño de Graficas Bilbaínas puntos suspensivos y lo consideraran importante se hubieran detenido en él. Creo que no sabían que el dueño era un político de un partido se supuesta extrema derecha controlado -creo yo- por las perdices. Insisto, grande, enorme, Múgica. Y grande, enorme: Don Francisco Javier Lavandera. Al menos en el 11-M, un hombre honrado. El más honesto junto con Campillo de todos los que aparecen en semejante mier-da.

507 lesconil, día

[horarios trenes] Los horarios facilitados por ArrowEco en el hilo anterior, al pertenecer al horario de Azuqueca, corresponden únicamente a los trenes que tienen su cabecera en Guadalajara, entre ellos el de El Pozo, pero no aparecen los que salen de Alcalá. Sí nos sirven para confirmar las escasísimas variaciones con el horario actual. Así, podemos ver que el tren de El Pozo salía entonces de Alcalá a las 7.10, mientras que ahora lo hace a las 7.08, sin duda para compensar la nueva parada de La Garena. Su salida de El Pozo era a las 7.37, igual que lo sigue siendo en la actualidad. Sin duda ocurre lo mismo con todos los demás trenes, cuyos horarios actuales no habrán variado casi nada con recpecto al día de los atentados. Esto se podrá comprobar con los horarios de que dispone Kolombo de fechas anteriores y posteriores al 11 M. Todo ello combinado con que el cumplimiento de los horarios no suele ser nada exacto, con el único condicionante de que los trenes no pueden salir antes de su hora. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con la necesidad que parece tener don Luis de disponer de horarios impresos válidos aquel día.

508 trola, día

bungo #498 ¿Y si detrás de Democracia Nacional están las perdices?

509 XLuis, día

Lesconil. Creo recordar que el pdf de horarios posteado por Arroweco corresponde a las líneas C1 y C2 (Falta la C7) y una sería la que sale de Guadalajara y la otra la que sale de Alcalá, ¿no?

510 Rojo4, día

¿Podéis darme el enlace donde de Mena le dice a Alfonso Merlos lo del documento que relaciona a ETA con el 11-M?

511 española, día

Jugaba a los piratas, seguro. Acabo de hacer un experimento muy emocionante. He impreso la foto del carnet de conducir medio quemado y ... antes de enseñarselo a mi abuela, le enseñé el mío. Al enseñarle la foto a mi abuela... (y no es coña) me ha dicho, sin yo preguntarle nada, que por qué he quemado los bordes del carnet. Dios mío, que es esto... le he dicho que no lo ha quemado nadie, que quedó así después de una explosión de butano... y se ha reido de mí. Señores de los peones blancos, mi abuela les ha pillado, solo falta que lo hagan los policías buenos.

512 kolombo, día

Estoy muy retrasado con respecto a vosotros.LLevaís un buen rato analizando el carnet de conducir.Le he echado un vistazo y es muy difícil saber algo de esa fotocopia de foto... Hay dos cosas , si es verdadero, pues llevará... ¿A dónde? Bueno es investigarlo, pero tb podrían haber puesto un carnet de cualquier otra persona que no tuviese que ver con el asunto y tampoco llevaría a nada... Y si es falso, pues más de lo mismo...A marear. Leo la entrevista que hos a puesto hecha a Bono. Y que manía tienen casi todos los políticos po NO investigar y dar carpetazo. Creo que la sección política habría que dejarsela a los semiólogos , a los lingüistas y que lo analizasen ellos ¿Conoceis a Ludwig Wittgenstein? Filósofo del siglo pasado,austríaco,ingeniero, matemático... Postulaba algo así como que "los límites de nuestro mundo son los límites de nuestro lenguaje". Es decir si no somos capaces de expresar algo es que no lo conocemos,está fuera de nuestro mundo tanto como la muerte de la vida... Dejadme poner una frase de la entrevista: "".- Dice que el PP está buscando un primo hermano en ETA para vincularlos al 11-M, pero se ha sabido que hubo manipulación en las pruebas y temas muy confusos en la investigación. ¿Sabremos el final de esta historia caiga quien caiga? R.- El final es que 192 personas perdieron la vida. Eso es lo importante."" ¿Qué es importante? ¿Que -Sólo- perdieron la vida 192 personas? ¿ O que después de perder 192 personas la vida es el final? ¿Qué insinúa? ¿Tenemos que agradecer que -sólo- ocurriese lo que ocurrió? ¿Pudo ser peor? A mí a veces me da la impresión de que sí, de que se quedaron cortos. ¿Porqué esa insistente y machacona obsesión por dejarlo todo como está y no seguir hasta el final caiga quién caiga? Porque es la frase "caiga quién caiga" lo que más les pica ¿Se dan por aludidos? Un semiólogo por favor...

513 Tadpole, día

De rojiprogre nada. El 2 de Junio de 2006, Manuel Rico, subdirector de la revista Tiempo, se lanza a la blogosfera con "Periodismo Incendiario". Otro frente de la VO porque el tío se explaya por IBL News sobre el 11-M.

514 lesconil, día

Horarios trenes. XLuis Los horarios de Arroweco corresponden a la línea C-1, que es la única que llega a Azuqueca y Guadalajara

515 bungo, día

Trola: Que Democracia Nacional está controlada por las perdices no tengo duda ninguna. Como tampoco de que les hayan querido enmierdar y no les haya salido del todo bien. Konors: Pueden tener infiltrados, pero los informes, análisis, etc.. los firman Telesforos y Manazas tras un sesudo análisis político. 11-M entira

516 lesconil, día

Rectificación 514 Perdón, quería decir que corresponden a la C-2, única línea que llega a Guadalajara.

517 trola, día

bungo #515 tú también eres grande. Tenemos que tomar, al menos, cuatro mahous con Rico. Lo que ha colgado aquí Tadpole es probable que acabe siendo muy importante. Gracias GRAN TADPOLE.

518 Psyco, día

trola #506 Al hilo de mi primer post, te recuerdo un aforismo: Haz por ti primero lo que pides a los demas que hagan. Por mi, caso cerrado

519 konors, día

Kolombo #512 BONO- El final es que 192 personas perdieron la vida. Eso es lo importante En su estilo demagogo Bono corta ahí la frase. No se quiere mojar opinando sobre si hubo o no manipulación que debería investigarse. El resultado de la evasiva es mucho peor. Lo importante es que hubo 192 muertos. ¿Para qué o para quién es importante? Están pillados ¿Cómo saldrán de ésta?

520 trola, día

Vamos a mirarlo al revés. Graficas Bilbaínas nos lleva al saltamontes, el saltamontes a la Kangoo, la Kangoo a la trola.

521 bungo, día

Y a mí que me parece que el Saltamontes no tiene perfil de facha ni de fascista ni nada parecido. 11-M entira

522 trola, día

Psyco #518 al único al que pido algo es a mí mismo. Gracias por recordarme que acierto. Pero no nos despirsemos. Rico, entra, toma lo que quieras y cuéntanos de Graficas puntos suspensivos y y del pequeño saltamontes.

523 FCPC2311, día

lesconil Mira lo que decía orfebre Un abrazo camPeón

524 Kickjor1, día

Difusión de la convocatoria Hasta los medios hostiles recojen la noticia, acabo de hacer unas declaraciones para RNE en Murcia, van a ponerlas como noticia de la convocatoria de la concentración, lo harán hoy y mañana.

525 trola, día

LA INSPECCIÓN DEL PODER JUDICIAL LA CONSIDERA "GRAVE" El CGPJ rebajará a "leve" la falta del juez del Olmo al poner en libertad a uno de los procesados del 11-M http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287599.html ¿En qué manos estamos? ¿Hasta cuándo?

526 Tadpole, día

trola, se me ocurren un montón de razones para que la tarjeta estuviera allí: que el ebanista currara para la imprenta, que les hubiera comprado algo, que alguien del barrio se la haya dejado olvidada, o que fuera una señal puesta en el salpicadero para que fuera visible cuando se inspeccionara ocularmente la calle Infantado. seguiremos husmeando

527 bungo, día

Se puede saber de donde ha salido la información de que la tarjeta de Gráficas Bilbainas estaba en el salpicadero? Yo no lo sé y me gustaría saber quien ha dado esa información. 11-M entira

528 lesconil, día

FCPC2311, Uff...por fín Muchas gracias por el recordatorio. Lo aplico desde ahora mismo. Un abrazo, supercampeón

529 Boogie, día

Rojo4 #510 Este creo que es el enlace que pedías http://findesemana.lamanana.com.es/index.php?/findesemana/escuchar/agustin_diaz_de_mera2/ Slds

530 quasimod, día

Sobre la empresa PLADUR Y AISLAMIENTOS ASTURIANOS, S.C. Las siglas S.C. seguro que corresponden a Sociedad Cooperativa. En ese caso, la indagación ha de hacere en el Registro de Sociedades Cooperativas de la Consejería de Trabajoo del País Vasco, que es donde está registrada. Allí debe constar todo el historial. Saludos.

531 FCPC2311, día

Incognit #433 Con tu permiso Chic@, perdona la tardanza por mi parte en darte la Bienvenida al blog, pero es que cada vez entráis los nuevos Peones Negros con muchísima profesionalidad, más o menos como dice nuestra querida towanda, ah!, y muchas gracias por tu preciso comentario sobre el "Permiso" Un abrazo camPeón.

532 Tadpole, día

trola #506 Si. Es el original, de su blog. De Manuel Rico, subdirector de Tiempo del Grupo Zeta (p) ¿Crees que no se entera de lo que habla o sí? También está la opción de que lo haga simplemente con intención de meter a la ultra derecha en el 11-M a ver si salpica al PP como ya han afirmado otros peones.

533 trola, día

Tadpole #526 En Alcalá no estaba la tarjeta de Grafícas Bilbaínas. Estaba la de la Corporación Mondragón. ¿Por qué la cambiaron si les servía lo mismo Bilbaínas que Mondragón? ¿La cambiaron para desvíar la atención sobre el dueño de Grafícas Bilbaínas? ¿Elo partido del dueño de Graficas Bilbaínas está controlado por las perdices? ¿Por qué en el Restario aparecen puntos suspensivos en lugar de Bilbaínas? En un sumario no pueden existir puntos suspensivos. ¿Por qué tanto interés en borrar Bilbaínas? ¿Por qué el Juez no pregunta? ¿Le han convencido de que toda lo que rodea a las perdices ha de ser un secreto de estado? ¿Una fracción de las perdices sabe algo de algún juez?

534 Tadpole, día

bungo #527 Aquí la tienes http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276278403 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/1147083245.html

535 eguz, día

Bungo #498 Yo no he dicho que Democracia Nacional esté implicada, pero que al PSOE le conviene un partido de extrema derecha que recoga y divida el voto del PP eso es evidente, que Democracia Nacional, está intentando la unificación de Falange dentro de sus filas hay pruebas de ello (ABC) y que al PSOE-PRISA NO le interesa defenestarlo es evidente tambien por motivos obvios!, y yo solo me echo ECO de rumores y recogido un echo probado ETA atento el año pasado en la sede de Falange en Santander, ¿que fin perseguia ETA con ese atentado? ¿está Democracia Nacional controlada por FyCSE? Slds.

536 anchoa, día

[Respuesta a "Tadpole" #389] Sí, paciencia.

537 trola, día

Tadpole #532 Creo que lo dice Rico es cierto. No coincidio en sus ataques a El Mundo, pero creo que en todo lo demás no se equivoca ni miente. Tadpole, no es la extrema derecha, son las perdices.

538 blankint, día

XLUIS: Ayer alguien hablo de la C7, pero juraria que esa línea ni pasa por Alcala de Henares y mucho menos llega a Guadalajara. Slds. Jaime

539 trola, día

Tadpole 534 La policía de Alcalá le dijeron a Múgica que de Graficas Bilbaínas nada, que lo que vieron es una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón.

540 Rojo4, día

gracia, boogie, ése era. Ahora a ver laF-1

541 FCPC2311, día

Kickjor1 #524 Pero qué eficacia... creo que definitivamente tendré que irme a Murcia a "Peonizar" enhorabuena a ese dúo dinámico por la impagable labor que hacéis. Dos abrazos camPeones.

542 illopepe, día

eguz #535 En el numero de esta semana de Epoca se dice que es Berto, Al Berto, el que se puede lanzar a la arena de crear un nuevo partido, claro, de "centro", que se llevaría a Piqué y entraría Bono, que hay empresarios detrás de ello como Florentino, el que fuera presidente del Madrid. No veo que lo publiquen en su portal de internet, pero en la revista está.

543 bungo, día

Tadpole: Gracias por la información. A mí me parece que es mentira por mucho que lo diga una nota de Telesforo. No se encontró ninguna tarjeta de gráficas bilbainas en el salpicadero, lo dijeron después para tapar lo de Corporación Mondragón. Aunque dicha tarjeta sí estaba después, tras el periplo que la fragoneta inició vacía en Alcalá y terminó abarrotada en Canillas. Qué malos y torpes que son! 11-M entira

544 lesconil, día

hoarios trenes. blankint Sí blankint, la línea C-7 pasa por Alcalá, y coincide con las C-1 y C-2 entre Alcalá y Atocha/Chamartín, lo que no hace es llegar a Guadalajara

545 FCPC2311, día

La Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M. ESPAÑA necesita y quiere saber la VERDAD caiga quién caiga por eso nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. --------------- --------------- --------------- --------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! LdP dice: ¿Por qué ocultas los explosivos que mataron a 192 españoles? ¿Por qué permites que los terroristas se hagan dueños de la situación política? Y la más importante: ¿cómo haces para dormir bien por las noches? trola dice: ¿Por qué Manzano le entregó a Del Olmo una réplica y no la auténtica bolchila de Vallecas haciéndole creer que le entregaba la auténtica y no una réplica? peonocul dice: ¿No estaba todo claro, señor ZP? Entonces, ¿Qué es lo que hay que esclarecer?

546 eguz, día

illopepe Bueno veremos todo llega, yo te digo que pocos meses despues de que ETA atentara contra la sede de Falage en Santander hubo movimientos en Democracia Nacional para unificar bajo sus siglas a Falange, es mas varios partidos de Falange se unieron a Democracia Nacional. voy a ver si encuentro esa portada de ABC. Slds.

547 ToDiana, día

Fernando Múgica: tanto tiempo preguntandome dónde estabas y...¿estabas escribiendo unb libro con lavandera? No se qué dirá el librito de marras pero yo te hacía en el centro de la trama, no en la tela de araña Asturiana que, de momento, ha servido para liarnos mucho y avanzar poco. Bueno, tú sabrás lo que haces y espero como agua de mayo el contenido del libro, pero yo hubiera preferido que hubieras dedicado ese tiempo al skoda, la bolchila ó sobre todo, leganés. saludos

548 Zercania, día

Yo tampoco tengo dudas de que DN es una marioneta de las perdices, y para más INRI del sector "progresista" desde siempre el psoe ha pensado que un ascenso controlado de la ultraderecha en Madrid les garantizaría el poder. Yo creo que el efecto será al contrario y que esta posibilidad no se producirá antes de unos 10-12 años. Será en las elecciones municipales en las que podemos ver hasta que punto es factible un ascenso así. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

549 FCPC2311, día

Teniente #512 Ud. como siempre... buena observación, y gracias por su amable ofrecimiento. Un abrazo camPeón

550 konors, día

Más cosas de la entrevista de BONO, personaje tan poco interesante y creo que ya amortizado. No hay duda de que sus palabras traslucen las preocupaciones socialistas. Y responde igual que ellos: el PP no sabe perder. P. Lo que el PP dice exactamente es que el PSOE está dispuesto a pagar un precio político a ETA, y eso no sólo es inaceptable para ellos sino para muchos ciudadanos, también socialistas. BONO- Me parece muy triste que el PP cifre sus esperanzas electorales en convencernos de que el 11-M es obra de un primo hermano de ETA. Si la generosidad o la inteligencia se impusieran, quedaría medianamente claro que ganarle a ETA es más importante que ganar las elecciones. Y eso hasta podría serle útil al PP. Vale, el PP no sabe perder. Y a mi ¿qué me importa? A la pregunta del precio politico que el PSOE va a pagar a ETA, el buen BONO nos sale con el 11M. ¿Pero acaso alguien le pregunta por el 11M? Y luego no larga que lo importante es que hubo 192 muertos. El PSOE sabrá ganar como sea, pero se niega a investigar quien lo hizo, como lo hizo y por que lo hizo. Y BONO no es capaz de salir del pensamiento único de la secta. Bono, enterate que no se puede estar en misa (con lo que a ti te gusta) y repicando (que también te va). http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1434&num=9#com310207

551 blankint, día

LESCONIL: Gracias por la aclaración. Estaba seguro de que ha Guadalajara no llegaba. No tanto con Alcala de Henares. Gracias Slds. Jaime

552 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

553 yimenyi, día

Buena tarde a vuestras mercedes BONO Las declaraciones del Sr. Bono son infumables. Está clara la forma de echar balones fuera cuando se le pregunta por las irregularidades del 11M, ¿por qué rehuye entrar en las explicaciones Sr. Bono? Evidentemente usted ha mamado del PSOE y a mamá no se la puede traicionar mal que nos pese y el contrapeso de 192 víctimas y más de 1700 heridos, una de ellos aún en coma, no es suficiente como para decantar la balanza contra el Partido Sucio Ocultador y Encubridor ¿verdad Sr. Bono? Pues sepa que eso no es Lealtad, sino Complicidad. Y lo importante además de que haya 192 muertos como usted dice es que su ex gobierno ESTÁ OCULTANDO DATOS que permitan saber quién asesinó a esas personas, esto además de ser importante es MUY PREOCUPANTE y usted lo sabe. Lo que más me llama la atención es que aparezca en la portada del periódico en plan foto familiar de hombre maduro y bonachón, hogar, mujer y perro incluidos. Y mucho más que diga que está a disposición de Zapatero cuando hace apenas cuatro meses que dejó el cargo de Ministro por ¡razones personales! Pues se le ve muy suelto familiarmente para tener esas razones personales, Sr. Bono. Lo que está pasando es que don José está presentando su candidatura a la alcaldía de Madrid via PJ, ¿a cambio de qué? ¿De un sustancioso relato que PJ administre sabiamente? ¿está usted insinuando Sr. Bono que el presidente debería nombrarlo como candidato a la alcaldía de Madrid para mantenerse calladito? 11 DE CADA MES Enhorabuena a kickjor, Juliomur, ...., por el trabajo de difusión que estáis llevando a cabo en Murcia. Parece que en las últimas horas se ha difuminado el hecho de que mañana los peones negros tenemos una importante labor por delante. Yo, si no pasa nada estaré en la Plaza de las Batallas, a las 20:00 horas en Granada, y espero encontrarme a muchos peones más. Por ellos, por todos. Ánimo! LA VERDAD SE ACERCA TODOS LOS 11 DE CADA MES

554 jmmrin, día

buenas tardes: Os dejo este enlace, no es actual pero si clarificador. http://www.gara.net/dosierrak/mundua/m11/index.htm un saludo a todos.

555 fecaji, día

Quasimod #538 Las siglas S.C. pueden corresponder tanto a Sociedad Civil como a una Sociedad Cooperativa, aunque esta última se suele poner como S.coop., pero han puesto el CIF de la empresa y este comenzaba por la letra G, por lo que corresponde a una Sociedad Civil, si fuese una cooperativa su CIF comenzaría por la letra F

556 FCPC2311, día

yimenyi #553 Y yo tambien, si no pasa nada estaré en la Plaza Mayor con C/Santiago, a las 20:00 horas en Valladolid, y espero encontrarme a muchos más peones que tú. ;-) Un abrazo camPeón

557 eguz, día

En Marzo atenta ETA contra FALANGE http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/espana/1141801591.html Falange pide la unificación de la extrema derecha http://www.la-falange.com/cantabria/modules.php?name=News&file=article&sid=30 NOTICIA DE ABC 2/5/2006 1. Los partidos de extrema derecha negocian una coalición electoral inspirada en Italia Las agresiones cometidas por «skin» se han reducido en más del 50 por ciento El objetivo no son las elecciones municipales, que se aprovecharán para la presentación de la iniciativa, sino las generales de 2008, porque «éste es el momento» La edad de quienes atacan a inmigrantes, mendigos o rivales ha bajado de forma importante; los más antiguos intentan pasar inadvertidos en los partidos CRUZ MORCILLO MADRID. Si esto NO son PERDICES que venga Dios y lo vea Slds.

558 illopepe, día

eguz #546 Yo también había oido eso hace tiempo. Parece que es Democracia Nacional el que más aglutina.

559 eguz, día

illopepe Exacto y detras FyCSE, con el discurso de estamos artos de el PSOE y el PP no hace nada, muy sutil!, como todo lo de PRISA. Slds.

560 Zercania, día

eguz #557 A mi tampoco me cabe duda, pero insisto en que esa jugada está cargada de riesgos a medio plazo para ellos. Y lo saben. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin

561 FCPC2311, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. (pero...los “Bonos del Tesoro” se mantienen) 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido...Socialista 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) 11-Montón Mentiras Cochinas

562 eguz, día

Zercania#560 Si pero las elecciones del 2008 aseguradas para el PSOE a 50.000 votos que le resten al PP, ese es el objetivo. Slds.

563 trola, día

Democracia Nacional ¿son perdices? ¿Y Manuel Rico qué es? ¿Cómo sabe tanto? ¿De dónde saca para tanto como destaca? ¿Por qué ahora se le quiere dar tanta importancia a Graficas Bilbaínas cuando no era más que local visitado por el saltamontes? Sin duda, tiene que ver con la tarjeta de la Corporación Mondragón que fue lo único que se encontró en el salpicadero de la Kangoo. ¿Juega Rico con blancas?

564 Tadpole, día

trola #563, bungo, teneis razón. La tarjeta aparece "después" de aparecer la furgoneta.

565 trola, día

Tadpole #564 No sé con quién juega RICO. Creo que no conmigo. En cualquier caso, se equivoca si quiere implicar en la Kangoo a alguien que no sea perdiz. Lo que tú has colgado hoy aquí, demuestran a mi juicio dos cosas: 1.- Que las blancas están acojo-nadas. 2.- Que los policías de Alcalá no engañaron a Múgica con lo de la tarjeta de la Corporación Mondragón. No puedo probarlo, pero creo que lo de la tarjeta de la Corporación Mondragón preocupa muchísimo a los que no quieren que sepamos qué pasó en los trenes. Por cierto, tal vez no tenga nada que ver, pero cuando difamaron al mindundi de hombreli, se refirieron a la tarjeta de la Corporación Mondragón. Un saludo.

566 bungo, día

Tadpole: Si es que son unos listos y nos toman por tontos, quizá sea su mayor equivocación. No me van utilizar, quiero saber qué ocurrió el 11-M, caiga quien caiga. Si quieren jugar, juguemos. 11-M entira

567 FCPC2311, día

ESPAÑA, por fin, ¿Te estás enterando, ya empiezas a ver mucho más claro?... ¡Y yo que te creía sorda!... Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO. El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados) Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva de pequeños Piratas... tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..) Saludos. Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE. Ánimo CamPeones!!!

568 jmmrin, día

La trama asturiana tuvo mas ramificaciones. leed este enlace http://www.nodo50.org/glayiu/?accion=ver&tipo=noticia&id=1327 un saludo

569 trola, día

FCPC2311 #567 No lo dirás por hombreli, pero me juego el cuello a que le gusta mucho lo de "Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE". Un abrazo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

570 greki, día

ATENCION: nuevo hilo

571 Zercania, día

eguz Eso pensó Miterrand y le salió el tiro por la culata. No está claro que los votos de ultraderecha salgan de la derecha moderada. Un ejemplo claro es el cinturón industrial de Lille que ha basculado del PCF al FN causando un gran retroceso en las posiciones de la izquierda y un avance en las de la derecha. Cosas de la sociologia. De todos modos ya decía ArrowEco antesdeayer que "Spain is different". Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

572 lead, día

"Lamentablemente el PP se está jugando los cuartos políticos con unos marrulleros corruptos y canallas" Mi post sobre "La superioridad moral de la Izquierda": leadlag dijo el día 22 de Junio de 2006 : Una de las ideas-fuerza de la propaganda de la izquierda diseñada por el Komintern de Stalin PARA SU USO EN LOS PAÍSES OCCIDENTALES era el de la "superioridad moral de la izquierda". Para Marx la MORAL es una superestructura creada por la burguesía para consolidar su poder. Lenin y otros consideraban la moral como un característico prejuicio "pequeño-burgués", totalmente despreciable y que hacía débil a esa clase al ser un freno para la realización de determinadas actividades para su defensa (mentir, robar, matar). Por el contrario, un VERDADERO REVOLUCIONARIO, al CARECER DE MORAL, es decir de unos principios sobre el bien y el mal independientes de la coyuntura o la conveniencia táctica del Partido, gozaba de una gran ventaja táctica en la lucha política y social. El Komintern vio claro que en la lucha política en Occidente, con ciudadanos educados en los valores "burgueses"-entre ellos la moral-, reclamarse defensor de esos valores( o de otros valores burgueses como los de LIBERTAD y DEMOCRACIA) tenía un gran efecto propagandístico en las opiniones públicas. Doctrinas que desprecian los valores y los principios como algo que está puramente sujeto a cada circunstancia, sin embargo repiten "ad nausean", por razones de PROPAGANDA POLÍTICA, palabras como MORAL, LIBERTAD y DEMOCRACIA para intentar obtener el apoyo de opiniones públicas educadas en dichos valores. Así han logrado que grandes masas de población se crean que estos políticos NIHILISTAS Y OPORTUNISTAS, cuyo ÚNICO OBJETIVO ES HACERSE CON EL PODER COMO SEA (como ZAPATERO) para disfrutar de las prebendas materiales del mismo, son los grandes defensores de la moral, la libertad y la democracia. . Para la "izquierda" no hay moral, sólo propaganda

573 Alvaro_D, día

Nuevo Hilo del blog

574 anacarol, día

pero que listos y cultos sois todos da gusto leeros :-)

575 FCPC2311, día

Respetado y Estimado Lector: Te invitamos a participar, y si estás leyendo por primera vez, antes, échale un vistazo a estas webs: Todas las anotaciones Peones Negros Buscador del blog de LdP Hemeroteca Fondo Documental Iniciativas Divulgación Contactos víctimas mortales del atentado

576 konors, día

FCPC2311 #495 Dices que algunos barones del PSOE pierden peso, y pensamos que gente como Bono o el mismo Gonzalez están amortizados. En el caso de Bono es verdad en este PSOE. Quien sabe lo que puede pasar si no se mantienen unidos. De hecho si tras el 11M no hubieran llegado al poder, además de haber desaparecido Zapatero de la escena política, el PSOE hubiera entrado en una grave crisis: muchos bocas para tan poco y todos tirándose los trastos a la cabeza. La perspectiva de cuatro años más en la oposición no era halagüeña y empezaban a desmoralizarse los cuatro gatos (pongamos ocho) que salían a las calles. No eran más, sólo gritaban más. Y eso se vió claro en las municipales. Y en el voto inmigrante. Si no hubieran ganado la crisis en el PSOE estaba servida. Con el 11M simplemente se ha aplazado. Ni siquiera son capaces de encontrar un candidato para Madrid. Caiga quien caiga queremos saber. No cerrarán la investigación en falso. No lo consentiremos los españoles. Y no es por el PP. Es por la víctimas y por España.

577 manutran, día

PEONES EN SEVILLA ya podemos contactar con los peones sevillanos en http://peones-negros-sevilla.blogspot.com/ Saludos camPEONES